Afufu Toalla Playa Gigante

La Guía para comprar el mejor Afufu Alfombras de Playa, Toalla Playa Gigante 200 x 210cm, Manta Picnic Anti-Arena Impermeable con 4 Estaca Fijo para la Playa, Acampar, Picnic y Otra Actividad al Aire Libre (Azul + Gris), de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Afufu Alfombras de Playa, Toalla Playa Gigante 200 x 210cm, Manta Picnic Anti-Arena Impermeable con 4 Estaca Fijo para la Playa, Acampar, Picnic y Otra Actividad al Aire Libre (Azul + Gris)
  • 【Tamaño de la familia】 La alfombra de playa sin arena mide 200*210cm . Puede acomodar fácilmente hasta 4-5 personas. Tamaño perfecto para disfrutar de la playa con amigos y familia. Además, cuando se pliega, se vuelve pequeño y compacto, fácil de transportar.
  • 【Resistente al Desgaste】Hecho de poliéster de alta calidad, resistente a los pinchazos y desgarros, adecuado para usar en terrenos irregulares. Impermeable, anti-rasgar, fácil de plegar y llevar, buen compañero para acampada, senderismo y caravana.
  • 【La Estabilidad】Tiene 4 estaca puede fijo la manta de acampada. Al mismo tiempo hay 4 saco de rincón como fijo que puede usar piedra, arena o otra cuerpos. Esta manta de acampada son unos ideal repuestos para playas, picnics, acampadas, excursión, viajes en familia, y otros ejercicio al aire libre.
  • 【 Ultraligero y Portatil】Esta huella se puede empaquetar fácilmente en su bolsa de transporte y ocupa un poco de espacio en su mochila. Su tamaño compacto y mango con cordón le proporcionan la comodidad de llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【 AIMU Garantía de Satisfacción】Para brindar una mejor experiencia de servicio, elija la marca AIMU (Afufu) para brindar nuestro servicio de entrega profesional y un servicio de compra perfecto.
Más Vendido 1
MOMOMUS Tapiz Mandala - Aesthetic, Fina y Multiusos - Ideal como Pareo/Toalla de Playa Gigante Antiarena - Alfombra para Suelo sin Arena XXL o Manta de Picnic Ligera - Naranja y Verde
  • ⚫MANDALA PLAYA - Toalla de playa grande antiarena, transpirable y con estilo. Ideal como manta de picnic ligera, alfombra de camping o pareos gigantes.
  • ⚫ ALIVIA TUS SENTIDOS - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio con esta fascinante toalla de playa gigante 200 x 200 o más. Para la familía, en pareja o para tomar el sol. Su atractivo único traerá sensación de comodidad.
  • ⚫ DISEÑADO PARA DELEITAR - Llena tu espacio con belleza y energía positiva. No solo son agradables a la vista, también son muy simbólicos. Estos pareos de playa grandes tienen un atractivo llamativo, elegante y aporta la calma meditativa.
  • ⚫ REGALA ESTILO - ¿Buscando el regalo perfecto para alguien que ama el arte? Consígueles este magnífico tapiz de arte. Esta esterilla de playa es un éxito seguro para fiestas y cumpleaños, ¡o sólo porque sí!
  • ⚫ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Diseñados con pasión, este lienzo de pared es una decoración maravillosa. Estamos seguros de que te gustará. Si no estás contento, no dudes en contactarnos.
Más Vendido 2
ZealousDream Alfombras de Playa, Toalla Playa Gigante 200 x 200, Manta Picnic Anti-Arena Impermeable con 4 Estaca Fijo para la Playa, Acampar, Picnic y Otra Actividad al Aire Libre
  • 【Tamaño de la familia】 La alfombra de playa sin arena mide 200*210cm . Puede acomodar fácilmente hasta 4-5 personas. Tamaño perfecto para disfrutar de la playa con amigos y familia. Además, cuando se pliega, ño y compacto, fácil de transportar. se vuelve peque
  • 【Resistente al Desgaste】Hecho de poliéster de alta calidad, resistente a los pinchazos y desgarros, adecuado para usar en terrenos irregulares. Impermeable, anti-rasgar, fácil de plegar y llevar, buen compañero para acampada, senderismo y caravana.
  • 【La Estabilidad】Tiene 4 estaca puede fijo la manta de acampada. Al mismo tiempo hay 4 saco de rincón como fijo que puede usar piedra, arena o otra cuerpos. Y puede almacenar chuchería por ejemplo móvil, gafa ect.
  • 【 Ultraligero y Portatil】Esta huella se puede empaquetar fácilmente en su bolsa de transporte y ocupa un poco de espacio en su mochila. Su tamaño compacto y mango con cordón le proporcionan la comodidad de llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【Perfecto Accesorio al Aire Libre】Esta manta de acampada son unos ideal repuestos para playas, picnics, acampadas, excursión, viajes en familia, y otros ejercicio al aire libre. Le permite pase un buen viaje.
Más Vendido 3
Sendowtek Alfombra de Playa Grande, 210 x 200 cm Alfombra de Playa portátil y Alfombra de Playa Impermeable, con 4 Clavos de fijación,Ideal para Viajes al Aire Libre
  • 🌊 【Alfombra de Playa Grande】La gran manta de playa de 210 * 200 cm es muy adecuada para que una familia juegue en la playa. Usted y sus amigos pueden usar nuestras esteras de playa para tomar el sol en la playa.
  • 🌊 【Diseño Robusto y Resistente al Viento】alfombra de playa portátil tiene 4 estacas de madera en cada esquina, por lo que no tienes que preocuparte de que el viento y la arena molesten la alfombra de playa, puedes disfrutar de un día más agradable en la playa. El cojín está cosido en azul y gris y tiene un aspecto noble.
  • 🌊 【Resistente a La Arena y al Agua】alfombra de playa ligera sin arena está hecha de material compuesto y capa impermeable. Simplemente agite la manta para quitar fácilmente toda la arena. Esta excelente tela no solo es transpirable y liviana, sino que también puede observar el ascenso y el deslizamiento del agua. Además, está hecho de poliéster resistente a la humedad, que es impermeable y de secado rápido.
  • 🌊 【Plegable y Paquete Fácil】La alfombra de playa portátil tiene un diseño liviano y plegable que se puede colocar rápida y fácilmente en su bolsa de almacenamiento. La bolsa de transporte es conveniente para guardar teléfonos móviles, llaves, gafas de sol, protector solar u otros artículos de playa. Hay un mosquetón con candado, por lo que cuando lo cuelgas en tu mochila, no tienes que preocuparte por perderlo.
  • 🌊 【Mantas Multifunción】Sendowtek alfombra de playa puede usar toldo (nivel impermeable más alto que el paraguas), cojín / tapete de emergencia cuando viaja, manta de playa, lona impermeable, manta, bolsillo, cubierta para piso, barrera impermeable
Más Vendido 4
SummerSand Toalla de Playa Gigante de Microfibra 180x160cm - Toalla de Baño sin Arena y de Secado rápido - Toalla de Playa Grande XXL Piscina o como Manta de Picnic - Deep Blue
  • EXTRA GRANDE Y A PRUEBA DE ARENA: las bonitas toallas de playa SummerSand de secado rápido dejan la arena en la playa, donde pertenece; se acabó la arena en las bolsas o en el coche.
  • SUAVES Y MUY ABSORBENTES: las toallas de microfibra SummerSand absorben el agua al instante, son supersuaves y no dejan marcas en la piel al tomar el sol. ¡Las toallas de piscina perfectas!
  • SECADO RÁPIDO Y SIN OLORES: pasa menos tiempo en el lavadero y más en la playa con tus amigos y familia. Nuestra tela especialmente diseñada se seca tres veces más rápido y no acumula olores como las toallas de algodón. ¡Esto significa que puedes utilizar la toalla varias veces entre cada lavada!
  • LIGERA Y COMPACTA: Una toalla imprescindible en vacaciones. A pesar de su gran tamaño de 180 x 160 cm, se pliega para entrar incluso en las bolsas pequeñas: perfecta para viajes, playa, exteriores, o también como una gran manta de acampada o de pícnic.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN AL 100 %: ¡pruebe las toallas de playa extragrandes SummerSand de forma segura y sin riesgo! Si no queda satisfecho al 100 % con nuestras toallas, puede devolverlas durante 30 días y recuperar su dinero por completo.
Más Vendido 5
Toalla de Playa Grande Redonda: XXL, 200x200 cm.Fouta 100% Algodón Muy Absorbente, Secado Rápido, Suave y Ligera. Sirve como Mantel de Mesa Redonda, de Picnic, Colcha de Sofá, Cubrecama o Tapiz Azul
  • FOUTA TOALLA PLAYA TAMAÑO XXL: 200x200 cm (con borlas) para garantizar tu comodidad en la playa, en la piscina, en el jardín. Acoge cómodamente a 2 personas a la vez que te garantizas un espacio amplio para ti. Extra grandes
  • 100% ALGODÓN de EXCELENTE CALIDAD: Fabricado en India con tejido natural con gran poder de absorción, suave al tacto. Es fina , liviana y compacta. Ofrece muy buena ABSORCIÓN y seca con rapidez.
  • DISTINTOS USOS: como pareo grande , vestido toalla y falda. Con su BONITO DISEÑO, decora de tu hogar, como mantel de mesa redonda, colcha plaid de sofá, tapiz de pared, colcha de verano, mantel de picnic, esterilla camping ,etc..
  • FÁCIL CUIDADO: Estas toallas pareo de playa XXL y redondas se lavan en lavadora a 30ºc con un ciclo corto y se secan al aire muy rápidamente. No se aconseja secadora.
  • REGALO ORIGINAL: Sorprende eligiendo entre los tres colores disponibles, todos vibrantes y llamativos. Si no queda satisfecho, no dude en contactar con nosotros y sin compromiso. Nuestro equipo de Klapia intentará encontrar una solución satisfactoria para usted.
Más Vendido 6
Becoyou Manta Picnic, Manta Picnic Gigante 200 x 200 Manta Picnic ImpermeableLavable a Máquina Franela Mantas para Pícnic Plegable Portátil, Manta Playa, Manta Camping
  • 【Material Premium】Nuestra toalla playa está hecha de tres capas, franela suave en la parte superior, esponja de 3 mm en el medio y material PEVA impermeable en la parte inferior. La franela suave es muy cómoda de tocar y perfecta para los niños. Mide alrededor de 79x79 pulgadas, extra grande para que se sienten de 2 a 5 adultos.
  • 【Diseño Clásico】Nuestra toalla playa humanizada y atractiva tiene un diseño clásico a cuadros azul + gris, esto seguramente impresionará a familiares y amigos cuando almuercen en un picnic. Puede tomar bonitas fotos de picnic y dejar recuerdos inolvidables de picnic.
  • 【Impermeable, a Prueba de Arena y a Prueba de Suciedad】La parte inferior de la toalla playa puede evitar la humedad y el agua. La suciedad, el barro, la hierba mojada y la arena de la playa se pueden sacudir o limpiar fácilmente, lo que le proporciona una sensación cómoda de estar sentado y una fácil limpieza.
  • 【Plegable y Portátil】La toalla playa es fácil de plegar a un tamaño compacto y se guarda con una cuerda de mano para facilitar su transporte. También hay una bolsa de almacenamiento para guardar la manta, más conveniente de llevar.
  • 【Uso Amplio】Esta toalla playa es perfecta para picnics, playa, jardín, césped, camping, senderismo, pesca, conciertos al aire libre y etc., deje que su familia, amigos y usted disfruten de un tiempo al aire libre feliz, mejore la relación entre familiares o amigos.
RebajasMás Vendido 7
DHESTIA HOME - Toalla Playa Grande Algodón Egipcio 150X175 Mandala Samaya - Multicolor, Talla ÚNICA
  • ✔ Toalla de gran formato ideal para la playa y la piscina.
  • ✔ Medida extra grande de 150x175 cm.
  • ✔ Tejida con algodón egipcio 100%, toalla de buena calidad y muy suave.
  • ✔ Diseño desenfadado y un colorido espectacular
  • ✔ Esta toalla de playa, por su tamaño es perfecta hasta para 2 personas.
Más Vendido 8
Tela Multiusos Gigante Toalla Grande de Playa para Suelo 100% Algodón Pareo de Playa Grande, Picnic de 240x260cm - Rosa Raya
  • 🏖️ Pareo gigante para utilizar como a modo de alfombra de playa, ideal para la playa, la piscina o para salir de picnic.
  • 🏖️ Ocupa poco espacio una vez plegado po lo que es fácil de guardar y llevar encima.
  • 🏖️ Tejido ecológico 100% algodón fabricado mediante estampación sin añador ningún producto químico.
  • 🏖️ Tamaño: 240 x 260 cm.
  • 😊 Garantizar a nuestros clientes una impecable experiéncia de compra es nuestra mayor prioridad. Por favor, en caso de presentar cualquier tipo de problema o duda al respecto, háganoslo saber y lo solucionaremos con la mayor brevedad y eficacia posible.
Más Vendido 9
🏖 Toalla de Playa Grande (120x200cm)
  • es perfecta para la playa o el yoga
Más Vendido 10
Flamingueo Tapiz Pared - Mandala Tie Dye, Manta Playa Grande, Aesthetic Room Decor, Pareo Playa, Tapiz Pared Grande, Tapiz Playa, Decoracion Boho, Toalla Playa, Tapiz Pared Dormitorio 220x200 cm
  • DISEÑO TIE-DYE: El tapiz de pared gigante tiene un diseño veraniego estilo tie-dye. Es el tapiz perfecto para decorar las paredes de tu habitacion con estilo hippie y boho. Además puedes llevarlo a la playa, piscina o de picnic con amigos y familia. Su estilo único y moderno en colores llamativos quedará perfecto en tus fotos de este verano. Hecho a mano.
  • 100% ALGODÓN: Material resistente y de calidad, el tapiz mandala está hecho 100% de algodón de tacto suave y duradero. Perfecto para utilizarlo en diversas superficies y para pared habitacion.
  • TAMAÑO GRANDE: El tapiz playa es muy versátil gracias a su diseño de colores llamativos. Es perfecto para compartir con amigos ya que su tamaño es grande gracias a sus medidas 220 x 200 cm, dale uso en la playa o piscina o como manta de picnic. Quedará perfecto en la pared de tu habitación aportando un toque veraniego con estilo boho.
  • USOS: El tapiz pared grande es versátil y perfecto para utilizar en distintos lugares y ocasiones. Podrás llevarlo de picnic con tu familia, a la playa con amigos o en tus escapadas en caravana. Quedará genial en tus fotos de postureo gracias a su diseño tie-dye exclusivo.
  • BOLSA TRANSPORTE INCLUIDA: El pareo playa incluye una bolsa de transporte de tela perfecta para guardarlo de forma cómoda y segura. Su cierre de cremallera permite guardar además tus accesorios playa favoritos. Es ligero y perfecto como accesorio de viaje.
Más Vendido 11
Alfombras de Playa, Manta de Playa Impermeable Grande 210 x 200CM Portáti Manta Picnic Anti Arena con 4 Estaca Fijo Camping Accesorios Manta para Playa, Picnic, Acampar, Jardín y Otra Actividad(Rosa)
  • Estera de playa de gran tamaño: El tamaño es de 82 x 79 pulgadas (210 * 200 cm) traje para 4-6 adultos. Empaquetado incluido 1x manta de playa, 4 x clavos fijos, 1 x hebilla de aleación de aluminio, 1 x bolsa de transporte.
  • Impermeable y sin arena: Está hecho de poliéster 210t, que es suave y ligero. Completamente libre de arena e impermeable, simplemente agite la estera de la playa, la arena y el agua se deshacen fácilmente de. Disfruta de la época del verano en la playa.
  • Estable y fácil de limpiar: Coincide con 4 uñas fijas profesionales, puede usarlas para asegurar la colchoneta en la playa o la hierba, lo que evitará que se estén soplando. Se puede limpiar con una lavadora, fácil de barrer de arena y seco rápido, y no es fácil de deformar.
  • Portátil: Esta alfombrilla de picnic es muy fácil de transportar, tamaño pequeño y ligero, el tamaño después del plegado es de 20 * 14 cm, un poco más que el teléfono, puede conectarlo con el botón de resorte ofrecido en su mochila.
  • Multifunción: La colchoneta de playa adecuada para la playa, el parque, el camping, el senderismo, los viajes de hierba, los conciertos familiares; puede ser utilizado como un refugio de lluvia (tiene un nivel impermeable más alto que el paraguas), la manta de playa, la manta de picnic, la estera de yoga, la manta de bolsillo, la cubierta terrestre, la lona de resistencia al agua, también se utilizan como una estera de juguete para niños.
Más Vendido 12
ZOLLNER Toalla de Playa Grande, 100x200 cm, 100% algodón, Turquesa
  • CALIDAD. Los productos del especialista textil ZOLLNER son sinónimo de calidad en los sectores de la hostelería y la gastronomía en Alemania. Clientes de toda Europa corroboran la calidad de nuestros textiles.
  • COMPOSICIÓN. La toalla turquesa está realizada en algodón 100%. La superficie es de tacto aterciopelado y el reverso es de rizo, muy absorbente. Ideal para niños, mujer y hombre.
  • CARACTERÍSTICAS. Presenta un original diseño muy veraniego de conchas y animales marinos. Tiene un gramaje de 380g/m²: perfecta para llevar en la mochila o en la bolsa de la playa.
  • VENTAJAS. Su tamaño XXL, 100x200 cm, la hace perfecta para disfrutar de la playa y tumbarse en la arena sin mancharse, así como para extenderla sobre la tumbona en la piscina.
  • LAVADO. Se puede lavar a máquina hasta 60° y secar en la secadora, sin soltar pelusa. Colores resistentes a los lavados, al sol, la sal y el cloro. Con certificado OEKO-TEX (R) (03.T.3148 Hohenstein HTTI ).
Más Vendido 13
(412 b) TOALLA PLAYA GIGANTE GECKO (AZUL) 100% ALGODÓN EGIPCIO 90X170CM y PACK CALCETINES MARCA TIENDADELEGGINGS tobilleros anti-presion
  • (412 b) TOALLA PLAYA GIGANTE GECKO (AZUL) 100% ALGODÓN EGIPCIO 90X170CM y PACK CALCETINES MARCA TIENDADELEGGINGS tobilleros anti-presion
Más Vendido 14
Más Vendido 15
MOMOMUS Tapiz Mandala Hippie - 100% Algodón, Grande, Multiuso - Pareo/Toalla de Playa Gigante - Manta de Picnic Ligera o Alfombra Antiarena XXL - Lila, 210x230 cm
  • ⚫ HECHO CON ALGODÓN PURO - Toalla de playa grande antiarena. 100% transpirable y con estilo. Ideal como manta de picnic ligera, alfombra de camping o pareos gigantes.
  • ⚫ ALIVIA TUS SENTIDOS - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio con esta fascinante toalla de playa gigante 200x200 o más. Para la familía, en pareja o para tomar el sol. Su atractivo único traerá sensación de comodidad.
  • ⚫ DISEÑADO PARA DELEITAR - Llena tu espacio con belleza y energía positiva. No solo son agradables a la vista, también son muy simbólicos Estas telas tienen un atractivo llamativo, elegante y aporta la calma meditativa.
  • ⚫ REGALA ESTILO - ¿Buscando el regalo perfecto para alguien que ama el arte? Consígueles este magnífico tapiz de arte. Es un éxito seguro para fiestas y cumpleaños, ¡o sólo porque sí!
  • ⚫ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Diseñados con pasión, este lienzo de pared es una decoración maravillosa. Estamos seguros de que te gustará. Si no estás contento, no dudes en contactarnos.
Más Vendido 16
YZCX Alfombras de Playa Extra Grande 250x200CM Manta de Picnic Impermeable Anti-Arena con Bolsa y 4 Estaca Fijo para la Playa, Picnic, Acampa y Al Aire Libre (200x210CM) (Naranja-200x250CM)
  • Alfombras de Playa Picnic -- 250 x 200cm de alfombras playa, Tiene el tamaño pequeño de 20x15cm después de plegar. La manta de picnic puede caber para 4 - 8 personas. Con su familia, Amigos o mascotas para disfrutar de las horas felices.
  • Impermeable Anti-Arena de Manta -- Esta manta de bolsillo está hecha de poliéster oxford material, Capa impermeable y resistente a la arena es ligero, Fácil de limpiar. Puede protegerte de ramitas, Rocas, Tierra, Agua, Arena e insectos.
  • Portatil Manta de Bolsillo -- Plegable hace que sea fácil de guardar y transportar, Plegable hasta pequeño para poner en pocket. Su tamaño compacto y mango con cordón le proporcionan la comodidad de llevarlo a donde quiera que vaya.
  • Estabilidad y Practicidad -- 4 clavos de tierra le ayudan a sujetar 4 esquinas de la manta y evitar que la estera de playa se quede con el viento. Se puede utilizar como manta/colchón o abrigo par el sol / lluvia.
  • Usos Múltiples Manta -- Se puede utilizar como una manta de picnic, Estera de playa. Ideal para las playas, Picnics, Parques, Viajes en familia, Deportes, Eventos deportivos, Festivales al aire libre, Camping, Excursionismo, Pesca, Otras ocasiones y actividades al aire libre.
RebajasMás Vendido 17
Toalla Playa Grande Algodon 100 x 200 cm Originales - Fouta Beach Towel con Flecos | Toallas Baño Hammam Sauna, Manta Yoga Accesorio - Decoración Boho Hogar, Colores Mujer Hombre
  • ✅ SORPRENDENTE VERSÁTIL Y ESTILÍSTICAMENTE PRECIOSA: Te encantará la versatilidad de la tela Flora Furora Fouta. Es perfecta para cualquier aventura que se te ocurra: para picnics de playa, colgada de tu cuello en las largas noches de verano, para el spa ... ¡En cualquier lugar donde disfrutes de la vida!
  • ✅ MANTA Y TOALLA 2 en 1: Puedes utilizar nuestra Fouta como: Toalla de playa | Toalla de baño o spa | Manta de picnic | Toalla y manta de yoga 2 en 1 | Tela para sofá, sillón o cama | Regalo | Manta para bebé | Manta de viaje compacta | Manta de camping | y muchos más.
  • ✅ GRANDE Y FINA - LIGERA Y COMPACTA - INCREÍBLEMENTE ABSORBENTE: Nuestra tela Fouta mide 100x200 cm y cuenta con elegantes flecos (trenzados y anudados a mano) en ambos extremos en un diseño oriental. Extendida, nuestra Fouta es lo suficientemente grande para que dos personas tengan un agradable picnic o se acuesten solos. Doblada, la tela es muy compacta gracias a su fino tejido de algodón de alta calidad, ¡por lo que la Fouta cabe en cualquier bolso de viaje!
  • ✅ 100% NATURAL Y DE FÁCIL CUIDADO - CALIDAD GRACIAS A LA ARTESANÍA TRADICIONAL: En colaboración con pequeñas manufacturas de Túnez, nuestras telas Fouta se fabrican según la artesanía tradicional. Con cada compra, fomentamos la economía de las familias locales. Hecho de algodón reciclado, 100% natural, sin productos químicos, es buena tanto para las personas como para la naturaleza. INSTRUCCIONES DE LAVADO: lavar a 30 grados, no poner en la secadora (se seca rápidamente al aire).
  • ✅ 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, SERVICIO 24/7: Queremos que esté satisfecho con nuestra Fouta Premium. Si lo devuelve a través de Amazon, le reembolsaremos el importe total, ¡sin preguntas ni condiciones! Si tiene alguna duda, contacte con nosotros sin compromiso. Nuestro equipo de Flora Furora intentará encontrar una solución satisfactoria para usted. ¡Esperamos su correo electrónico!
RebajasMás Vendido 18
KN Toalla Playa Gigante para Mujer en Diseño de Impresos Ideal para la Piscina o la Playa Colorido y Original 180 x 180cm (G116 SIN Bolsa)
  • Este paquete incluye una toalla de playa 180 x 180 cm, se apto para amantes, amigos y la familia.
  • Nuestras toallas de playa son lo suficientemente grandes como para envolverse en ellas, para que pueda calentarse rápidamente después de un chapuzón en el mar, la piscina o el jacuzzi.
  • Estas toallas de playa ofrecen el equilibrio perfecto entre lujo y practicidad. 100% tela de poliéster, ligero y perfecto para la piscina ,la playa, la yoga o aire libre.
  • Temperatura máxima de lavado 30 y se limpie no secar en secadora, mejor al sol que sino encoje un poco. Siga siempre las instrucciones de la etiqueta de cuidado para obtener los mejores resultados.
  • Super colorido y con un tacto fino y agradable, muy útil y muy buena relación calidad- precio.
Más Vendido 19
DEWUR Manta de playa sin arena, 200 x 200 cm, XXL, toalla de playa, picnic, impermeable, esterilla grande para vacaciones, playa, camping, viajes (200 x 200 cm, delfines)
  • Ligero y duradero: ideal para equipos al aire libre, accesorios de viaje y equipos de playa. El tamaño plegado se puede sostener en una mano. Puedes colgarlo en tu mochila y llevártelo contigo. Ya sea playa, viajes, vacaciones, senderismo o festivales de música o camping, mantas son prácticas.
  • Resistente al agua y al viaje: la esterilla de playa está hecha de tejido especial de poliéster 210T, resistente al agua y resistente, no se arruga, inofensivo e inodoro, resistente a la humedad, a prueba de arena, repele la suciedad, de secado rápido y lavable a máquina. Mejor aislamiento térmico que el nailon (el material de nailon se adhiere a la piel cuando está mojado, el nailon no absorbe el calor y la temperatura es muy alta).
  • Patrón de diseño personalizado: los diseñadores han diseñado patrones exclusivos de delfines, pingüinos y medusas para hacer que tu alfombra de playa sea única y hermosa. Mide 200 x 200 cm, doblado 20 x 14 cm y pesa 350 gramos.
  • Organizador con cremallera para teléfono – Las bolsas de arena debajo de las cuatro esquinas de la alfombrilla se pueden llenar con arena o piedras para fijar el techo a la playa; 4 anclajes le dan estabilidad a la estera de playa. En la superficie de la esterilla de playa también hay un bolsillo con cremallera para cosas como un teléfono móvil.
  • Paquete: 1 manta de playa, 4 anclas, 1 mosquetón. Se puede utilizar como protector de lluvia y también como base de juguete para niños como paño de sombra, manta de camping, manta de picnic, etc.
Más Vendido 20
Sibiles - Toalla Playa Grande Doble de 175x150 cm Algodón Egipcio 100% Munna
  • ✔ Toalla de gran formato ideal para la playa y la piscina.
  • ✔ Medida extra grande de 150x175 cm.
  • ✔ Tejida con algodón egipcio 100%, toalla de buena calidad y muy suave.
  • ✔ Diseño desenfadado y un colorido espectacular
  • ✔ Esta toalla de playa, por su tamaño es perfecta hasta para 2 personas.
Nuevo
MOMOMUS Tapiz Mandala - Aesthetic, Fina y Multiusos - Ideal como Pareo/Toalla de Playa Gigante Antiarena - Alfombra para Suelo sin Arena XXL o Manta de Picnic Ligera - Elefante Turquesa
  • ⚫MANDALA PLAYA - Toalla de playa grande antiarena, transpirable y con estilo. Ideal como manta de picnic ligera, alfombra de camping o pareos gigantes.
  • ⚫ ALIVIA TUS SENTIDOS - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio con esta fascinante toalla de playa gigante 200 x 200 o más. Para la familía, en pareja o para tomar el sol. Su atractivo único traerá sensación de comodidad.
  • ⚫ DISEÑADO PARA DELEITAR - Llena tu espacio con belleza y energía positiva. No solo son agradables a la vista, también son muy simbólicos. Estos pareos de playa grandes tienen un atractivo llamativo, elegante y aporta la calma meditativa.
  • ⚫ REGALA ESTILO - ¿Buscando el regalo perfecto para alguien que ama el arte? Consígueles este magnífico tapiz de arte. Esta esterilla de playa es un éxito seguro para fiestas y cumpleaños, ¡o sólo porque sí!
  • ⚫ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Diseñados con pasión, este lienzo de pared es una decoración maravillosa. Estamos seguros de que te gustará. Si no estás contento, no dudes en contactarnos.
Nuevo
Tapete de Praia, 200 x 230 cm, Alfombra Playa, Manta de Praia Grande Anti-areia Manta de Piquenique Impermeável com 4 Pregos, para a Praia Piquenique, Parque, Caminhadas, Viagens ao ar Livre
  • 🌊 【Resistente al Agua & Durable】 Hecho de tela primera calidad, resistente a los pinchazos y desgarros, Impermeable, anti-rasgar, fácil de plegar y llevar. Después de usarlo, agítelo, la arena se despegará rápida y fácilmente de la tapete de praia.
  • 🌊 【Capacidad extra grande】 Dimensiones de 230 x 200 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos. Ideal para picnics y salidas familiares.
  • 🌊 【Ultraligero y Portatil】La manta de praia liviana y repelente de la arena se puede doblar y empaquetar en una pequeña bolsa de almacenamiento (incluida). Con un tamaño compacto, puede colgarlo en su mochilla, ponerlo en una cesta de picnic o cochecito y no ocupa demasiado espacio. Es fácil de transportar en coche, mochila, cochecito o maleta mientras acampa, viaja y camina.
  • 🌊 【Fácil de limpiar】 La tapete de praia OUGEP está cubierta con un revestimiento impermeable para mantener a usted y su equipo secado. El puede aisla arena y tierras húmedas, protegerlo de factores externos.
  • 🌊 Múltiplas finalidades: o tapete de piquenique impermeável OUGEP pode usar toldo (nível impermeável mais alto do que o guarda-chuva), Este cobertor de acampamento é um ótimo substituto para praias, piqueniques, acampamento, excursões, viagens em família e outros exercícios ao ar livre.
Nuevo
Carpa Emergente Fácil, Protección Solar De Una Sola Capa, Carpa De Ocio para Acampar, Carpa De Playa con Bolsa De Tela, Carpa De Refugio Instantáneo para El Sol, Toldo para Bebé
  • La carpa se abre en unos segundos, solo abre la bolsa y sácala, el proceso emergente es fácil y feliz. No es necesario buscar a tientas los postes de la tienda, ni instrucciones complicadas y molestas.
  • Materiales de alta calidad: tiendas de campaña y apos; la capa exterior está hecha de tejido de poliéster 180T, revestimiento de PA.
  • Costuras duraderas, resistentes, ligeras y flexibles. Todos los tejidos son ambientales, transpirables, no tóxicos e inodoros.
  • Una variedad de colores: azul cielo, naranja, verde opcional, fácil de llevar.
  • La mejor opción para playas, camping, senderismo y playas.
Nuevo
Sendowtek Alfombra de Playa Grande, 210 x 200 cm Alfombra de Playa portátil y Alfombra de Playa Impermeable, con 4 Clavos de fijación,Ideal para Viajes al Aire Libre
  • 🌊 【Alfombra de Playa Grande】La gran manta de playa de 210 * 200 cm es muy adecuada para que una familia juegue en la playa. Usted y sus amigos pueden usar nuestras esteras de playa para tomar el sol en la playa.
  • 🌊 【Diseño Robusto y Resistente al Viento】alfombra de playa portátil tiene 4 estacas de madera en cada esquina, por lo que no tienes que preocuparte de que el viento y la arena molesten la alfombra de playa, puedes disfrutar de un día más agradable en la playa. El cojín está cosido en azul y gris y tiene un aspecto noble.
  • 🌊 【Resistente a La Arena y al Agua】alfombra de playa ligera sin arena está hecha de material compuesto y capa impermeable. Simplemente agite la manta para quitar fácilmente toda la arena. Esta excelente tela no solo es transpirable y liviana, sino que también puede observar el ascenso y el deslizamiento del agua. Además, está hecho de poliéster resistente a la humedad, que es impermeable y de secado rápido.
  • 🌊 【Plegable y Paquete Fácil】La alfombra de playa portátil tiene un diseño liviano y plegable que se puede colocar rápida y fácilmente en su bolsa de almacenamiento. La bolsa de transporte es conveniente para guardar teléfonos móviles, llaves, gafas de sol, protector solar u otros artículos de playa. Hay un mosquetón con candado, por lo que cuando lo cuelgas en tu mochila, no tienes que preocuparte por perderlo.
  • 🌊 【Mantas Multifunción】Sendowtek alfombra de playa puede usar toldo (nivel impermeable más alto que el paraguas), cojín / tapete de emergencia cuando viaja, manta de playa, lona impermeable, manta, bolsillo, cubierta para piso, barrera impermeable
Nuevo
Toallas de Playa Muy Grandes Doble de Antiarena de Microfibra para Hombre Mujer, 183x183cm, Toallas Baño Calidad Gigante Secado Rapido Piscina, Toalla Yoga Deporte Gimnasio, Flamingo Rosa, Blanco
  • ◕‿◕【TAMAÑO EXTRA GRANDE】El tamaño de la familia se puede plegar a 183x183cm - fácilmente adecuado para parejas, familias jóvenes las aman
  • ★【HERMOSA IMPRESIÓN A DOBLE CARA】Toalla de microfibra impresa de doble cara fuerte y sedosa, cerca de su cuerpo, es un gran compañero para yoga o Pilates, y es un gran accesorio de playa para adultos, recreación al aire libre. aire y senderismo. Mantiene mucho espacio para el equipaje
  • ★【ANTIARENA, SÚPER ABSORCIÓN, SECADO RÁPIDO】Diferente al algodón, pero más suave y fino que el algodón, secando 3 veces más rápido que el algodón, con características especiales: secado rápido, súper absorbente, sin arena, liviano, No es necesario volver a poner las toallas mojadas en la bolsa, excelente mochila y toallas, tenemos una variedad de colores para elegir, sin sacrificar la comodidad
  • ✔【COMPACTO CUANDO ESTÁ ENROLLADO, SE ADAPTA A SU BOLSO】Cuando viaje con una toalla de microfibra, no se preocupe si el bolso es demasiado pesado. Suave al tacto, muy adecuado para cualquier deporte, natación, camping, práctica de yoga o secar el rostro. Pon una bonita toalla plegable en tu bolso
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener soluciones, le responderemos dentro de las 24 horas, haremos nuestro 200% de esfuerzo para que esté 100% satisfecho, escucharemos los comentarios de los clientes y ajustaremos Cada detalle garantiza calidad, ajuste y comodidad. ◕‿◕
Nuevo
momomus Tapiz de Mandala - Natural - 100% Algodón, Grande, Multiuso - Tapices de Pared Decorativos - Ideales para la Decoración del Hogar, Habitación o Salón - 210x230cm Aprox
  • ⚫ HECHO CON ALGODÓN PURO - Tapiz de pared o poster en tela decorativa, transpirable y con estilo. Ideal para la decoración de habitación, oficinas y centros de yoga o meditación.
  • ⚫ ALIVIA TUS SENTIDOS - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio con esta fascinante decoración de pared en tapiz. Deja que su atractivo único traiga sensación de comodidad.
  • ⚫ DISEÑADO PARA DELEITAR - Llena tu espacio con belleza y energía positiva. No solo son agradables a la vista, también son muy simbólicos Estas telas tienen un atractivo llamativo, elegante y aporta la calma meditativa.
  • ⚫ REGALA ESTILO - ¿Buscando el regalo perfecto para alguien que ama el arte? Consígueles este magnífico tapiz de arte. Es un éxito seguro para fiestas y cumpleaños, ¡o sólo porque sí!
  • ⚫ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Diseñados con pasión, este lienzo de pared es una decoración maravillosa. Estamos seguros de que te gustará. Si no estás contento, no dudes en contactarnos.
Nuevo
Viesap Alfombras de Playa Manta de Picnic Impermeable,Estera Anti Arena Colchón de Camping Lonas,Portátil y Ligero Alfombras,4 Estaca Fijo,para la Playa Acampar Picnic y Otra Actividad al Aire Libre.
  • ★ 【Resistente al agua y a la arena y no irritante】: la manta de picnic/alfombra de playa Viesap está hecha de tela de nylon de alta densidad.El revestimiento resistente al desgaste y resistente al agua de TPU puede evitar la humedad,la arena y el polvo.Fácil de limpiar y secar rápidamente.La manta de picnic Viesap es inofensiva,insípida,térmicamente aislante y no irrita la piel,lo que es ideal para niños y mascotas.
  • ★ 【Tamaño grande y fácil de instalar】: El tamaño de la manta de picnic/tapete de playa Viesap es de 200 * 210 cm,adecuado para 3-6 personas.Tiene bordes reforzados y 4 esquinas de fijación,para que no tenga que preocuparse por el viento cuando lo use en exteriores.
  • ★ 【Plegable y portátil】: la manta de picnic/alfombra de playa Viesap se puede plegar en unos 16 * 5 * 9 cm.La manta de picnic pesa solo 350 gramos.Por lo tanto,la manta se puede cargar fácilmente en la bolsa de almacenamiento y colgar en la mochila del escalador.
  • ★ 【Versátil】: la manta de picnic/tapete de playa Viesap es perfecta para la playa, picnic,actividades de interior,al aire libre,deportes de pelota,senderismo,camping,colchoneta de juego en el patio trasero, pesca,noche de cine familiar,etc.La manta de picnic Viesap es una buena opción para Ocio y entretenimiento.
  • ★ 【Garantía posventa】: Nuestro principal concepto es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios.Si por alguna razón no está satisfecho con la manta o servicio de picnic Viesap,póngase en contacto con nosotros y nos aseguraremos de resolver cualquier problema.
Nuevo
Layack Alfombras de Playa 210x200CM, Manta de Picnic Impermeable Portátil y Ligero Alfombra para Picnic para Jardín Parque Piscina Acampada Viaje al Aire Libre, Naranja
  • Extra Grande pero Ligero: Con un tamaño de 210x200cm, la alfombra de playa se adapta a 4 a 6 adultos. Nuestra manta de playa se puede plegar fácilmente en la bolsa de transporte de 11x19 cm adjunta. Con un diseño liviano, la manta de playa se puede colocar rápida y fácilmente en su bolsa de almacenamiento.
  • Fácil de Cargar: Esta manta picnic viene con 1 bolsa de transporte y 4 estacas de anclaje. Con 4 estacas de anclaje, evitará la alfombra playa lejos del viento. La bolsa de transporte es conveniente para que guarde la alfombra para piscinas o su teléfono, llaves, gafas de sol u otros equipos de playa.
  • Impermeable & Prueba de Arena: Hecho de material cómodo y duradero, la manta playa es resistente al agua, a prueba de arena y resistente al calor. Con nuestra alfombra de playa sin arena, puedes disfrutar de las hermosas playas o el césped de todo el mundo con tu familia y amigos.
  • Calidad Superior: Hecho de nylon paracaídas 100% resistente, duradero y transpirable, nuestra manta de playa durará años de uso. El tejido suave y agradable para la piel garantiza que la arena se pueda quitar fácilmente de la manta y que el agua se seque rápidamente en cuestión de minutos.
  • Manta de Playa Multifuncional: Nuestra manta de playa impermeable es la mejor opción para la playa, picnics, campamentos, conciertos, eventos deportivos, festivales, caminatas, pesca o actividades al aire libre. El alfombra de playa es ideal para actividades al aire libre con familiares y amigos.
Nuevo
Flamingueo Tapiz Pared - Mandala Tie Dye, Manta Playa Grande, Aesthetic Room Decor, Pareo Playa, Tapiz Pared Grande, Tapiz Playa, Decoracion Boho, Toalla Playa, Tapiz Pared Dormitorio 220x200 cm
  • DISEÑO TIE-DYE: El tapiz de pared gigante tiene un diseño veraniego estilo tie-dye. Es el tapiz perfecto para decorar las paredes de tu habitacion con estilo hippie y boho. Además puedes llevarlo a la playa, piscina o de picnic con amigos y familia. Su estilo único y moderno en colores llamativos quedará perfecto en tus fotos de este verano. Hecho a mano.
  • 100% ALGODÓN: Material resistente y de calidad, el tapiz mandala está hecho 100% de algodón de tacto suave y duradero. Perfecto para utilizarlo en diversas superficies y para pared habitacion.
  • TAMAÑO GRANDE: El tapiz playa es muy versátil gracias a su diseño de colores llamativos. Es perfecto para compartir con amigos ya que su tamaño es grande gracias a sus medidas 220 x 200 cm, dale uso en la playa o piscina o como manta de picnic. Quedará perfecto en la pared de tu habitación aportando un toque veraniego con estilo boho.
  • USOS: El tapiz pared grande es versátil y perfecto para utilizar en distintos lugares y ocasiones. Podrás llevarlo de picnic con tu familia, a la playa con amigos o en tus escapadas en caravana. Quedará genial en tus fotos de postureo gracias a su diseño tie-dye exclusivo.
  • BOLSA TRANSPORTE INCLUIDA: El pareo playa incluye una bolsa de transporte de tela perfecta para guardarlo de forma cómoda y segura. Su cierre de cremallera permite guardar además tus accesorios playa favoritos. Es ligero y perfecto como accesorio de viaje.
Nuevo
Alfombras de Playa 210 x 200 cm Manta de Picnic Impermeable con 4 Estaca Fijo, Portátil y Ligero Alfombras de Picnic para la Playa Acampar Picnic y Otra Actividad al Aire Libre
  • ✅ 【Manta de Playa a Prueba de Arena】 Nuestra manta de picnic está hecha de nylon de alta densidad, lo que puede evitar que la arena sea absorbida desde abajo sobre la estera. Para la arena en el fondo, solo agite la manta playa y se puede quitar fácilmente.
  • ✅【Playa picnic mat de gran tamaño y compacta】 con un tamaño de 210 * 200 cm, esta manta de picnic impermeable puede acomodar fácilmente hasta 4-6 personas, tamaño perfecto para disfrutar del tiempo en la playa con un grupo de amigos o familiares. El tamaño plegado es de 15 * 20 cm con una bolsa, muy ligera y portátil para viajar y acampar.
  • ✅【Manta de playa de secado rápido y resistente al agua】 Fabricada en nylon paracaídas 100% resistente, duradero y transpirable, nuestra alfombra de playa durará años de uso. El material repelente al agua y anti-calor lo hace perfecto para cualquier ocasión, ya sea para acampar, caminar, un día de picnic, una experiencia de festival de música o simplemente viajar.
  • ✅【1 * Bolsa de transporte y 4 * Uñas fijas】 Después de doblar, puede guardar la manta de playa grande en la bolsa portátil. Puede fijar las cuatro esquinas del tapete a la playa o al césped con los 4 clavos fijos para evitar que el viento lo arrastre.
  • ✅【Compra multifunción y sin contratiempos】 Nuestra Manta de playa sin arena es la mejor opción para playas, picnics, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas y actividades al aire libre. Y podemos ofrecer garantía de por vida y un servicio al cliente amigable.
Nuevo
Afufu Alfombras de Playa, Toalla Playa Gigante 200 x 210cm, Manta Picnic Anti-Arena Impermeable con 4 Estaca Fijo para la Playa, Acampar, Picnic y Otra Actividad al Aire Libre (Azul + Gris)
  • 【Tamaño de la familia】 La alfombra de playa sin arena mide 200*210cm . Puede acomodar fácilmente hasta 4-5 personas. Tamaño perfecto para disfrutar de la playa con amigos y familia. Además, cuando se pliega, se vuelve pequeño y compacto, fácil de transportar.
  • 【Resistente al Desgaste】Hecho de poliéster de alta calidad, resistente a los pinchazos y desgarros, adecuado para usar en terrenos irregulares. Impermeable, anti-rasgar, fácil de plegar y llevar, buen compañero para acampada, senderismo y caravana.
  • 【La Estabilidad】Tiene 4 estaca puede fijo la manta de acampada. Al mismo tiempo hay 4 saco de rincón como fijo que puede usar piedra, arena o otra cuerpos. Esta manta de acampada son unos ideal repuestos para playas, picnics, acampadas, excursión, viajes en familia, y otros ejercicio al aire libre.
  • 【 Ultraligero y Portatil】Esta huella se puede empaquetar fácilmente en su bolsa de transporte y ocupa un poco de espacio en su mochila. Su tamaño compacto y mango con cordón le proporcionan la comodidad de llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【 AIMU Garantía de Satisfacción】Para brindar una mejor experiencia de servicio, elija la marca AIMU (Afufu) para brindar nuestro servicio de entrega profesional y un servicio de compra perfecto.
Nuevo
YZCX Alfombras de Playa Extra Grande 250x200CM Manta de Picnic Impermeable Anti-Arena con Bolsa y 4 Estaca Fijo para la Playa, Picnic, Acampa y Al Aire Libre (200x210CM) (Naranja-200x250CM)
  • Alfombras de Playa Picnic -- 250 x 200cm de alfombras playa, Tiene el tamaño pequeño de 20x15cm después de plegar. La manta de picnic puede caber para 4 - 8 personas. Con su familia, Amigos o mascotas para disfrutar de las horas felices.
  • Impermeable Anti-Arena de Manta -- Esta manta de bolsillo está hecha de poliéster oxford material, Capa impermeable y resistente a la arena es ligero, Fácil de limpiar. Puede protegerte de ramitas, Rocas, Tierra, Agua, Arena e insectos.
  • Portatil Manta de Bolsillo -- Plegable hace que sea fácil de guardar y transportar, Plegable hasta pequeño para poner en pocket. Su tamaño compacto y mango con cordón le proporcionan la comodidad de llevarlo a donde quiera que vaya.
  • Estabilidad y Practicidad -- 4 clavos de tierra le ayudan a sujetar 4 esquinas de la manta y evitar que la estera de playa se quede con el viento. Se puede utilizar como manta/colchón o abrigo par el sol / lluvia.
  • Usos Múltiples Manta -- Se puede utilizar como una manta de picnic, Estera de playa. Ideal para las playas, Picnics, Parques, Viajes en familia, Deportes, Eventos deportivos, Festivales al aire libre, Camping, Excursionismo, Pesca, Otras ocasiones y actividades al aire libre.
Nuevo
Th-some Manta Picnic Playa Impermeable Alfombra Playa 200 * 140cm + Enviar Toalla de Microfibra, Esterilla Playa Plegable portátil Anti-Arena Manta Ideal para La Picnic, Viaje
  • 【Alfombras de Picnic/Playa】El tamaño es 200 * 140 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos(reciba una toalla de microfibra de cortesía).
  • 【Impermeable & Durable】La manta picnic portátil está hecha de nylon 100%, es liviana y duradera. El puede aisla arena y tierras húmedas, protegerlo de factores externos. El tamaño doblado es los 12 * 22cm y se equipa de un bolso para la portabilidad fácil.
  • 【4 Estaca Fijo】Tiene 4 estaca fijo puede fijo la manta playa evitar que la alfombra de playa se quede con el viento.
  • 【Perfecto Accesorio al Aire Libre】Esta estera de playa son unos ideal repuestos para playas, picnics, acampadas, excursión, viajes en familia, y otros ejercicio al aire libre. Le permite pase un buen viaje.
  • 【Garantía De Satisfacción Del 100%】Gracias sus compra en la nuestro tienda, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.Si no está satisfecho con la calidad de nuestra manta picnic playa plegable, puede obtener un reembolso completo.
Nuevo
Toalla DE Playa Gigante - Grand Confort - 100% Algodon Terciopelo, Tacto Suave, Muy Absorbente Y Secado RÁPIDO (Calavera Marino, 140_x_180_cm)
  • TOALLA DE PLAYA GRAND CONFORT 100 % ALGODÓN DE ALTA CALIDAD, TACTO SUAVE,
  • MUY ABSORBENTE Y SECADO RÁPIDO
  • LAVAR 40 GRADOS
Nuevo
Manfâ Indian Feather Mandala Toalla De Playa PortáTil Redonda 150 Cm Resistente A La Arena SúPer Ligeray De Secado RáPido Ideal Para De Tapices
  • 100% nuevo y de alta calidad polyester fabric redondo borla de toalla de playa de yoga alfombra de picnic
  • Patrón Tipo de impreso, patrón: floral, diseño intrincado, diseño único, mejor regalo para enviar a usted y su amante.
  • MATERIAL DE MICROFIBRA: Ligero, de secado rápido, ultra absorbente, antibacteriano. Toque suave, mantenga la arena lejos y sea fácil sacudir la arena, se puede lavar a máquina. Un reemplazo perfecto para toallas de algodón tradicionales.
  • Estas fantásticas las impresiones son una gran manera de añadir color a tu casa.. Perfecto para la playa, piscina, natación, baño de sol, spa, sauna, gimnasio, yoga, viajes, camping, picnic. Ideal para tumbarse en la playa, cubrirse para mujeres / hombres, llevar a la ducha, manta para mantenerte caliente.
  • CONSEJOS AMISTOSOS: La toalla de microfibra, sin decoloración, lavable a máquina. Para hacerlo más suave, recomendamos lavarlo antes del primer uso, y lavarlo por separado para reducir la pelusa.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados