AGPTEK Chubasquero Impermeable Manta de Picnic Toldo

La Guía para comprar el mejor AGPTEK Poncho de Lluvia, Chubasquero Impermeable para Manta de Picnic, Toldo para Senderismo, Acampada y Pesca, Unisex, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

AGPTEK Poncho de Lluvia, 3 En 1 Chubasquero Impermeable Reusable Multifuncional como Manta de Picnic, Toldo para Senderismo, Acampada y Pesca, Adecuado Mujer y Hombre, Negro
  • ☁ 【3 En 1Multifuncional】: Además de ser del poncho impermeable, también se puede usar como una manta de picnic o un toldo, resistente a los arañazos y resistente al calor, reutilizable. Adecuado para actividades al aire libre como senderismo, picnics, excursiones de pesca, etc.
  • ☁【Gran Capacidad】: Diseño aumentada del espacio en la parte posterior, se puede acomodar mochilas de gran capacidad, Después de abrir el producto, el tamaño es 230 * 140CM (largo * ancho), Adecuado para hombres y mujeres de más de 160cm de altura.
  • ☁【Conveniente y Duradero】: Al lado diseñado con velcro para un fácil uso, el elástico del sombrero evita que entrar el agua y el viento entren, Hay 4 agujeros en la esquina del poncho, muy conveniente cuando quiere usarlo como una tienda de campaña.
  • ☁【Impermeable y Transpirable】:fabricado en 210T de tela de poliéster de alta densidad, con índice de 3000 mm resistente al agua,Todas las costuras estan revestimiento de PVC para evitar fugas.
  • ☁【Ligero y Portátil】: El producto muy ligero, fácil de doblar y comprimir en la bolsa, y hay cierre de cordón elástico, fácil de usar y transportar.
RebajasMás Vendido 1
Vicloon Chubasqueros Impermeable, 2 de Paquete Poncho de Lluvia Impermeable Reutilizable con Capucha y Mangas, Unisex EVA Poncho para Viajes, Excursionismo y Exteriores (D-blanco-2pcs)
  • ☔[Material Respetuoso con el Medio Ambiente] - Los ponchos para la lluvia están hechos de un material de EVA ecológico, sin olor a plástico y sin daños, en comparación con los de PVC, de alta
  • 💦[Diseño Práctico] - La gabardina tiene un diseño de cierre inferior a presión, tela larga con mangas y capucha, cómoda de llevar y quitar. Cubre la mayor parte de tu cuerpo, definitivamente
  • 🌊[Durable y Portátil] - Con un grosor de 0,15mm, estos ponchos para lluvia de uso múltiple son duraderos, resistentes a las rasgaduras y livianos. Mientras tanto, es suave, cómodo de llevar y
  • 💧[Reutilizable y Conveniente] - Se puede lavar después de haber sido manchado y se puede reutilizar después del secado. La limpieza no afectará la calidad del impermeable. Dos piezas de gabardina
  • 🌨[Ampliamente Utilizado] - Impermeable tamaño 115 * 70 cm, unisex, adecuado para personas con una altura de 160 ~ 190 cm. Los impermeables de emergencia son adecuados para todas las estaciones y
Más Vendido 2
Opret Chubasquero Impermeable Reutilizable (2 Piezas), Chubasquero Adultos con Capucha y Cordón, Poncho Lluvia Chaquetas Lluvia para Mujer y Hombre (Negro)
431 Opiniones
Opret Chubasquero Impermeable Reutilizable (2 Piezas), Chubasquero Adultos con Capucha y Cordón, Poncho Lluvia Chaquetas Lluvia para Mujer y Hombre (Negro)
  • 【Material Cómodo】Este chubasquero está hecho de EVA de 100%. En comparación con el de PVC, nuestros impermeables son atóxicos, inodoros e inofensivos.
  • 【Tamaño Universal】La medida del pecho 126 cm, largo de la prenda 115 cm, largo de la manga 79 cm. No solo es chubasquero hombre, sino también adecuado para mujer. Talla única para todos, unisex.
  • 【Durable & Protable】El grosor de estos chubasqueros es de 0,15 mm, duradero, resistente al desgarro y ligero. El tamaño pequeño después de plegar, adecuado para llevar en tu mochila.
  • 【Perfecto para Uso en Exteriores】Las mangas largas extremadamente impermeables y el capucha con cordón te mantienen seco bajo la lluvia. Adecuado para el parque temático, día de lluvia, alpinismo, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • 【Compra Sin Riesgo】Ofrecemos una garantía de 90 días para cualquier problema de calidad, puedes comprar con confianza.
Más Vendido 3
Gerhannery Chubasqueros Impermeable, 2 de Paquete Poncho de Lluvia Reutilizable con Capucha y Mangas, Hombre Mujer Ligero y Impermeable Poncho, Ropa de Agua para Viajes y Exteriores
  • ☔️ Impermeable reutilizable de alta calidad: hecho de material EVA 100% de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente. En comparación con el material PE, es mucho más duradero, transpirable y cómodo de usar. Extremadamente impermeable y liviano, las mangas largas y el diseño de la capucha con cordón grande mantendrán secos los brazos, la cabeza y el cuello.
  • ☔️ Chubasqueros reutilizables: este impermeable tiene un grosor de 0,15 mm, a diferencia de los impermeables desechables, es mucho más grueso, resistente al desgarro, sin arrugas, 100 % impermeable, de secado rápido y lavable a mano, se puede usar muchas veces.
  • ☔️ Diseño suelto - Largo: 45.2'', pecho: 49.6'', largo de la manga: 31''. Diseñado con tamaño holgado, mangas largas, cierre a presión y largo adecuado hasta las piernas, este impermeable es adecuado para adultos, que miden 4'11''~6'7'' de altura.
  • ☔️Cómodo de llevar: este equipo de lluvia reutilizable está hecho con cierres de botón a presión, seguro y práctico, fácil de poner y quitar. Adecuado para todas las estaciones y actividades al aire libre, como Disneyland, parques temáticos, espectáculos, deportes, compras, caminatas, pesca, caminatas, campamentos, días lluviosos, rtoides acuáticos, etc.
  • ☔️Actividades al aire libre esenciales: corte delicado, capucha con cordón grande, dobladillo de doble capa, puños sueltos, diseño de botón a presión, este poncho para la lluvia no solo es práctico sino también moderno. Adecuado para Disneyland World, parques, deportes, viajes, correr, caminar, caminar, acampar, andar en bicicleta, etc. Fácil de llevar en la mochila como equipo de supervivencia o almacenar en el bolso, el hogar, el automóvil o la escuela para lluvias sorpresa.
Más Vendido 4
PERLETTI Chubasquero Hombre Mujer Ligero y Reutilizable - Impermeable Hombre Mujer Resistente al Agua - Ropa de Agua Impermeable Detalles Reflectantes Capucha Botones (M, Transparente con Borde Azul)
  • REFLECTANTE: los detalles reflectantes de los impermeables Perletti aseguran una alta visibilidad incluso durante los días de lluvia gris, porque pueden reflejar la luz de los faros de los coches.
  • ESTUCHE IMPERMEABLE: todas los impermeables vienen con un práctico estuche que te permite guardar tus ponchos ordenadamente y secos dentro de tu mochila o bolsa.
  • VERSÁTIL: los impermeables son adecuados para diversas actividades, desde el deporte hasta el ocio, como el senderismo, la pesca, las caminatas, las excursiones y las actividades al aire libre.
  • PRÁCTICA: nuestras chaquetas de lluvia están equipadas con un cordón que permite ajustar la capucha, botones frontales para abrir y cerrar las capas con practicidad y botones en las mangas para ajustar los puños.
  • MATERIAL EVA: la capa está hecha de material EVA impermeable y ecológico, libre de sustancias tóxicas, que respeta la salud de los niños y el medio ambiente. Este tipo de material lo hace suave y fácil de lavar.
RebajasMás Vendido 5
Regatta Stormbreak - Chaqueta para hombre, tamaño XL, color negro
  • Tejido de poliéster Hydrafort impermeable
  • Acabado hidrófugo duradero
  • Costuras selladas
  • Capucha de una pieza
  • Puños elásticos
RebajasMás Vendido 6
Aolegoo 2 Piezas Chubasqueros Impermeable,Chubasquero Transparentede EVA Portátil Reutilizable con Cubierta Para Viajes, Senderismo,Bicicleta, Unisex (Blanco)
  • Alta Calidad de Poncho:Hecho de 100% EVA,un material respetuoso con el medio ambiente, el chubasquero transparente para lluvia no es tóxico,no tiene olor e inofensivo,100% resistente al agua y de secado rápido.
  • Fácil de Transportar y Almacenar:Chubasqueros impermeable ser liviano y plegable en tamaños pequeños,guárdelos en una mochila,casa,oficina o en el automóvil para emergencias.
  • Reutilizable:A diferencia de los impermeables convencionales desechables,Nuestros impermeables son reutilizables.La limpieza no afectará la calidad del impermeable.lo cual es muy conveniente.
  • Amplia Aplicación:Diseñado para actividades al aire libre y situaciones de emergencia,Chubasqueros de lluvia ideal para caminantes,pesca,festivales,parques de diversiones,días lluviosos,paseos acuáticos y campamentos, etc.
  • Ajuste Perfecto:El Chubasqueros mide 120cm de largo,longitud de la manga de 80 cm.Tela larga con mangas y capucha,No solo cubre la mayor parte de su cuerpo,sino que también mantiene su encanto de moda en días lluviosos.
Más Vendido 7
Azeekoom Poncho de Lluvia Impermeable,3 en 1 Multifuncional Chubasquero Transpirable Ultrafino/Toldo Manta/Estera de Camping para Aire Libre Picnic Trekking Camping Senderismo
  • 【Multifuncional 3 en 1】 - Además de ser la función principal Poncho de Lluvia Impermeable, también se puede usar como una manta de picnic temporal o un toldo, resistente a los arañazos y resistente al calor, reutilizable, Adecuado para actividades al aire libre como senderismo, picnics, excursiones de pesca, etc.
  • 【Conveniente y Duradero】 - Al lado diseñado con velcro para un fácil uso, el elástico del sombrero evita que entrar el agua y el viento entren, Hay 4 agujeros en la esquina del poncho, muy conveniente cuando quiere usarlo como una tienda de campaña.
  • 【Función Impermeable Reforzada】 - Chubasquero Fabricado con tejidos de poliéster 210 T de alta densidad; todas las costuras pasan por un tratamiento de sellado; impermeable PU3000MM.
  • 【Gran Capacidad】 - Diseño Aumentada del espacio en la parte posterior, se puede acomodar mochilas de gran capacidad, Después de abrir el producto, el tamaño es 220 * 145CM (largo * ancho), Adecuado para hombres y mujeres de más de 160cm de altura.
  • 【Ligero y Portátil】 - El poncho impermeable pesa 280 gramos, muy ligero, fácil de doblar y comprimir en la bolsa de almacenamiento, fácil de poner en la mochila, para evitar la lluvia inmediata y facilitar el transporte. Comprueba el vídeo de la imagen principal para ver el método de plegado.
RebajasMás Vendido 8
Portwest Impermeable De Adulto Classic, Tamaño: XL, Color: Marino, S438NARXL
  • DISEÑO Y FUNCIONALIDAD: Tejido ligero, transpirable con costuras encintadas que evita la penetración de agua; Parte trasera superior aireada y ojetes para mayor transpiración y comodidad; Puño elástico interior; Fácil abertura frontal por cremallera; Capucha desmontable para mayor practicidad; Hechura generosa para comodidad del usuario; Acabado del tejido extremadamente resistente al agua, el agua forma bolitas que ruedan de la superficie del tejido; Costuras encintadas para mayor protección; 2 bolsillos seguros; Recubrimiento de PVC que cumple con REACH; Tejido clasificado UPF 40+ que bloquea el 98% de los rayos UV.
  • MATERIALES, TAMAÑO Y GAMA: Tejido Exterior: 100% Poliéster, cubierto con PVC. Composición del Tejido Exterior: 100% Poliéster, cubierto con PVC. Tamaños Disponible: 4XL, L, M, S, XL, XXL, XXXL. Colores Disponibles: Amarillo, Marino, Negro, Verde oliva.
  • CUIDADO DEL LAVADO: Temp. máx. lavado 40ºC, proceso suave. No usar blanqueante. No usar secadora. No planchar. No limpiar en seco.
  • NORMAS: EN 343 Class 3:1 X (WP 5,000mm).
Más Vendido 9
4 Chubasqueros, Adultos Poncho Lluvia Capucha, Poncho Impermeable Desechable, Hombre y Mujer, Transparente, con Capucha y Mangas Resistente a Lluvia Viene con 4 pares de fundas para zapatos
  • ☂[Traje perfecto] Un total de 4 chubasqueros transparentes. Largo 130 cm, ancho 150 cm, paquete de 4, con 4 pares de cubrezapatos desechables. ¡Paquete de gran valor para viajes familiares! Muy adecuado para mujeres y hombres, adolescentes.
  • ☂[Poncho de alta calidad] El poncho transparente es completamente insípido, cómodo y transpirable y fácil de guardar. Eliminémonos de los impermeables ordinarios pesados ​​y malolientes. Si llueve o nieva de repente, será tu compañero y elección ideal.
  • ☂[Súper impermeable] Este poncho transparente está hecho de material PE súper impermeable, duradero y 100% impermeable, lo que protege a su familia de mojarse.
  • ☂[Fácil de transportar] Cada pieza pesa unos 45 gramos. Los impermeables también se pueden doblar y guardar en automóviles, mochilas, bolsillos, carteras, maletines, en caso de emergencia. Fácil de almacenar. Nunca se preocupe por mojarse bajo la lluvia.
  • ☂[Amplia aplicación] Nuestro impermeable universal para adultos es muy adecuado para acampar al aire libre, parques de atracciones, viajes de vacaciones, caminatas, conciertos al aire libre, parques temáticos, eventos deportivos, uso diario y cualquier otra actividad al aire libre. Esta es la mejor manera de mantenerse seco y a prueba de agua.
Más Vendido 10
2 Piezas Chubasqueros Impermeable, Ponchos Impermeables Transparentede EVA Portátil Reutilizable con Cubierta Para Viajes, Senderismo, Bicicleta, Unisex
  • 【Alta Calidad de Poncho】Hecho de 100% EVA,un material respetuoso con el medio ambiente, el chubasquero transparente para lluvia no es tóxico, no tiene olor e inofensivo,100% resistente al agua y de secado rápido.
  • 【Gran capacidad】La parte posterior del poncho está especialmente diseñada para acoger la bolsa grande. El tamaño es de 220 x 140 cm (largo x ancho), adecuado para hombres y mujeres de más de 160 cm de altura.
  • 【Fácil de Transportar y Almacenar】Chubasqueros impermeable ser liviano y plegable en tamaños pequeños, guárdelos en una mochila, casa,oficina o en el automóvil para emergencias.
  • 【Reutilizable】A diferencia de los impermeables convencionales desechables, Nuestros impermeables son reutilizables. La limpieza no afectará la calidad del impermeable. lo cual es muy conveniente.
  • 【Amplia Aplicación】Diseñado para actividades al aire libre y situaciones de emergencia, Chubasqueros de lluvia ideal para caminantes, pesca,festivales, parques de diversiones, días lluviosos, paseos acuáticos y campamentos, etc.
Más Vendido 11
Traje de Agua Impermeable Azul Nylon Talla 7-L
  • Traje de agua compuesto por chaqueta y pantalón fabricados en nylon.
  • Ligero y flexible. Capucha dentro del cuello y ajustable con cordón.
  • Ventilación en espalda y en axilas.
  • Puños elásticos interiores.
  • Dos bolsillos bajos con tapeta para que no entre el agua.
Más Vendido 12
Poncho Impermeable Reutilizable Adulto Unisex Chubasquero Capa de Lluvia Nieve Rojo Vino
  • 【CARACTERÍSTICAS】 Textura ligera / impermeable / ecológico / extremadamente resistente al agua / de secado rápido / manga suelta.
  • 【PORTATIL】 Presentaremos una bolsa de color combinado para guardarla y llevarla cómodamente en el bolso, mochila o maleta en caso de lluvia repentina. Puede doblarse en un tamaño compacto de 25cm x15.2cm.
  • 【TAMAÑO】 Impermeable largo con capucha y estilo largo con una talla única; es lo suficientemente grande como para llevarlo con una mochila. Longitud frontal: 95cm, Longitud de la espalda: 105cm, Ancho del poncho: 145cm , Peso: 0.3kg.
  • 【OCASIONES】 Adecuado para el uso diario / camping / senderismo / ciclismo / pícnic / viajes / paseo con el perro / juego de pelota y otras actividades al aire libre y deportes.
  • 【CUIDADO】 Limpiar con paño, secado en un lugar ventilado.
RebajasMás Vendido 13
Joma Galia Chubasquero, Mujer, Azul Marino, M
  • Chubasquero con capucha integrada, protección para la cremallera en el cuello
  • Bolsillos laterales sin cremallera
  • Ideal para la practica de cualquier modalidad bajo la lluvia
  • Adecuado para la práctica de deporte a nivel profesional
Más Vendido 14
AGPTEK Poncho de Lluvia, 3 En 1 Chubasquero Impermeable Reusable Multifuncional como Manta de Picnic, Toldo para Senderismo, Acampada y Pesca, Adecuado Mujer y Hombre, Negro
  • ☁ 【3 En 1Multifuncional】: Además de ser del poncho impermeable, también se puede usar como una manta de picnic o un toldo, resistente a los arañazos y resistente al calor, reutilizable. Adecuado para actividades al aire libre como senderismo, picnics, excursiones de pesca, etc.
  • ☁【Gran Capacidad】: Diseño aumentada del espacio en la parte posterior, se puede acomodar mochilas de gran capacidad, Después de abrir el producto, el tamaño es 230 * 140CM (largo * ancho), Adecuado para hombres y mujeres de más de 160cm de altura.
  • ☁【Conveniente y Duradero】: Al lado diseñado con velcro para un fácil uso, el elástico del sombrero evita que entrar el agua y el viento entren, Hay 4 agujeros en la esquina del poncho, muy conveniente cuando quiere usarlo como una tienda de campaña.
  • ☁【Impermeable y Transpirable】:fabricado en 210T de tela de poliéster de alta densidad, con índice de 3000 mm resistente al agua,Todas las costuras estan revestimiento de PVC para evitar fugas.
  • ☁【Ligero y Portátil】: El producto muy ligero, fácil de doblar y comprimir en la bolsa, y hay cierre de cordón elástico, fácil de usar y transportar.
Más Vendido 15
QASIMOF Chubasquero Hombre Mujer Juego de 2, Ligero y Reutilizable EVA Poncho Impermeable, Ropa de Agua Impermeable, para Viajes, Festivales
  • SEGURO Y ECOLÓGICO - nuestros chubasqueros de 2 paquetes están hechos de 100% EVA, un material ecológico, el poncho para la lluvia no es tóxico ni tiene olor. Es 100% impermeable, pero transpirable y cómodo.
  • REUTILIZABLE Y PORTÁTIL - nuestros ponchos para la lluvia no solo se secan rápidamente, sino que también se pueden usar durante un largo período de tiempo. Duradero y resistente al desgarro. Al mismo tiempo, es súper ligero y lo suficientemente suave como para ser doblado pequeño. Puedes guardar uno en tu mochila/casa/oficina o coche para emergencias.
  • PRÁCTICO Y PRÁCTICO - Grosor de 0,15 mm, un 50 % más grueso que productos similares. Esta capa de lluvia está diseñada con cierres de botones a presión, segura y práctica, fácil de poner y quitar.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Gran largo en las mangas y hasta las piernas. El poncho de lluvia unisex se adapta mejor, perfecto para hombres, mujeres, niños y niñas. El impermeable de emergencia es una buena protección para viajes y propósitos generales.
  • DISFRUTA DE TUS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE - este poncho para la lluvia tiene mangas largas, botones a presión y una capucha grande con cordón. Adecuado para todas las estaciones y actividades al aire libre, como parques de atracciones, espectáculos, deportes, viajes, senderismo, pesca, senderismo, camping, días lluviosos, paseos acuáticos, etc.
RebajasMás Vendido 16
Helly Hansen Dubliner Jacket, Chaqueta Chubasquero Para Hombre, De Uso Diario Y Actividades Marítimas Con La Tecnología Negro (Black), XXL
  • La chaqueta Dubliner Jacket de Helly Hansen para hombre brinda libertad de movimiento y protección fiable gracias a su diseño con forro para una mayor comodidad
  • Esta chaqueta versátil tiene dos bolsillos laterales, una capucha plegable y un forro ligero de secado rápido que es adecuado para climas tanto cálidos como fríos
  • Descubre los beneficios de Helly tech performance, un tejido impermeable y transpirable, que, añadida a los puños ajustables, te protegen del agua
  • Adecuada para las actividades náuticas y la vida urbana, esta chaqueta posee costuras totalmente selladas para protegerte contra el agua
  • Contenido de envío: 1x Helly Hansen Dubliner Jacket para hombre, adecuada para climas cálidos y fríos, color negro, talla 2XL
Más Vendido 17
IRON JIA'S Traje de Lluvia Hombre- Chaqueta y Pantalón de Impermeable, Chubasqueros Ligera con Capucha, para Motocicleta Ciclismo Al Aire Libre-L
  • ▶Impermeable◀ Esta chaqueta está fabricada con un tejido de dos capas que es impermeable y resistente al viento. Cremallera totalmente cerrada con cierre de velcro ajustable, tiras impermeables integradas y triple cierre para evitar fugas en el punto de la cremallera.
  • ▶Breathable◀ El tejido ligero y transpirable y los bolsillos internos de malla permiten que el sudor salga rápidamente, manteniéndote cómodo y seco.
  • ▶Seguridad al aire libre◀ El chubasquero lleva un estampado reflectante en el pecho, la espalda y los puños, con bandas reflectantes que brillan por la noche y alertan a las personas y a los coches para protegerte bajo la lluvia. (Ideal para motociclistas y ciclistas por la noche).
  • ▶Material del tejido◀ Poliéster de alta densidad y revestimiento impermeable de TPU.
  • ▶ Activités en plein air◀ La veste de pluie portable et légère est idéale pour le cyclisme, la moto, la course à pied, les voyages, la chasse, la pêche, la randonnée, le golf, le travail quotidien et bien plus encore.
Más Vendido 18
Little Donkey Andy Chubasquero impermeable para mujer, ligero, transpirable. Chaqueta cortavientos para senderismo y viajes, XL
2.631 Opiniones
Little Donkey Andy Chubasquero impermeable para mujer, ligero, transpirable. Chaqueta cortavientos para senderismo y viajes, XL
  • Resistente al agua y al viento: este impermeable con acabado DWR y membrana recubierta de poliuretano proporciona un rendimiento impermeable, te protege del clima húmedo, las costuras esenciales selladas te mantienen seco y cómodo.
  • Ajuste regulable: 1) la capucha con cordón alrededor se ajusta fácilmente y es apta para casco. Se puede enrollar en el cuello cuando no está en uso 2) Los puños de velcro y el cordón de ajuste elástico evitan que penetre el viento y garantizan un ajuste seguro. El protector de barbilla está forrado y proporciona la máxima comodidad. 4) Una solapa protectora con velcro cubre la cremallera frontal central. 5) Versión mejorada y más larga para una mayor resistencia al viento y al agua.
  • Ligera y transpirable: resistente forro de malla para una mayor transpirabilidad y una rápida disipación de la humedad. Mantente caliente y seco, te ayuda a mantenerte fresco durante el senderismo.
  • Prácticos bolsillos: gracias a los bolsillos con cremallera y a los bolsillos interiores de seguridad, podrás guardar tu teléfono y tu cartera en cualquier lugar.
  • Versátil: adecuada para todas las actividades al aire libre como viajes, senderismo, vela, pesca, camping y como ropa de uso diario.
RebajasMás Vendido 19
Marmot Hombre Minimalist Jacket, Chaqueta impermeable para lluvia GORE-TEX, chubasquero transpirable con capucha, cortaviento ligero hardshell para senderismo y bicicleta, Black, M
  • La Minimalist Jacket es la chaqueta para la lluvia clásica de Marmot; el diseño de 2,5 capas protege a la perfección contra lluvia y viento, y garantiza un tamaño de guardado pequeño y bajo peso
  • Con la eficaz membrana Gore-Tex Paclite y costuras 100 % selladas, la chaqueta hardshell es totalmente impermeable y resistente al viento, el tratamiento DWR libre de PFC repele el agua y la suciedad
  • La ligera chaqueta funcional cuenta con una capucha regulable con cuello alto, puños ajustables y dos cremalleras debajo de los brazos que garantizan una expulsión óptima de la humedad
  • La ingeniosa chaqueta con capucha es ideal para paseos, excursiones cortas o salidas en bicicleta, pero también puede usarse en la rutina diaria; no apta para caminatas largas con mochila
  • Chaqueta masculina recargada: 2 bolsillos con cremallera al frente y otro en el pecho, puños autoadhesivos; dobladillo con cordón, peso aprox. 370 g, corte normal, largo trasero central aprox. 71 cm
Más Vendido 20
HELOVGE Chubasqueros Impermeable, 5 de Paquete Poncho de Lluvia Impermeable Reutilizable con Capucha y Mangas,Chubasquero para Senderismo y Acampada
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL】: Chubasqueros, Poncho desechable con capucha y puño elástico. Un kit de emergencia perfecto para adultos y adolescentes, hombres y mujeres, niñas y niños.
  • 【CHUBASQUEROS REUTILIZABLES】: Impermeable,este impermeable tiene un grosor de 0,15 mm, a diferencia de los impermeables desechables, es mucho más grueso, resistente al desgarro, sin arrugas, 100 % impermeable, de secado rápido y lavable a mano, se puede usar muchas veces.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE】:Chubasquero transparente con capucha y mangas. Evite que las gotas de agua caigan en su ropa, lo que le permite mantenerse cómodo y seco bajo la lluvia.100% impermeable.5 colores, azul, amarillo, rojo, púrpura,Blanco.
  • 【PONCHO RAIN】: Paquete Familiar Ponchos. Cada poncho para adultos con capucha es unisex. Los ponchos de plástico para adultos son de una talla única. Hay ponchos de lluvia para mujer, así como ponchos de lluvia para hombres. Poncho de lluvia desechable es reutilizable o desechar/reciclar.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: Nuestro impermeable universal para adultos es muy adecuado para acampar al aire libre, parques de atracciones, viajes de vacaciones, caminatas, conciertos al aire libre, parques temáticos, eventos deportivos, uso diario y cualquier otra actividad al aire libre.
Nuevo
Nuevo 2023 - Impermeable para niños y niñas de dibujos animados para niños 3D Ponchos Chaqueta para niños y niñas Abrigo y chaqueta para mujer Capas, rosso, 3-4 Años
  • Material: pantalones de lluvia de dinosaurio para niños hechos de tela sólida de poliéster de alta calidad, los niños pueden sacudir las gotas de agua agitando suavemente, es duradero para tus hijos de cualquier mal día de lluvia, viento y nieve, y fácil de limpiar, si hay una ligera mancha, toma una toalla húmeda para limpiar
  • Ligero: bien aireado, la carcasa de poliéster exquisitamente diseñada con mechas exteriores, por lo que es excelente para uso en exteriores durante todo el año. Fácil de guardar en la mayoría de bolsos, bolsas de viaje o maleta. Está diseñado de forma inteligente para permitir una ocupación mínima del espacio. Alternativamente, se puede plegar en un cuadrado sin que ocupe demasiado espacio.
  • Multifunción: correas elásticas para los pies que las piernas del pantalón se deslicen, combínalas con botas de lluvia. Mantén el cuerpo de tu hijo seco en días lluviosos, mantendrá a tus hijos limpios cuando jueguen arena o barro, alfarería, gatean o dibujen en la escuela, jardín de infantes
  • Ropa de lluvia
  • : Los overpants para niños están hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente y pueden estar en contacto directo con la piel. Las rayas reflectantes alrededor de las piernas de los pantalones de lluvia aumentan para actividades al aire libre de los niños, especialmente por la noche, en días de niebla, en días lluviosos
Nuevo
Civilipi 2 piezas unisex reutilizables poncho de lluvia con capucha y mangas poncho de lluvia hechos de material ecológico EVA, Color blanco., XL
  • 【Tamaño perfecto】Con capucha, gran longitud en las mangas y abajo para las piernas, se puede cortar libremente y es muy adecuado para hombres, mujeres, jóvenes y adolescentes.
  • 【Impermeable y reutilizable】Ligero y portátil. Nuestros impermeables para exteriores no solo se secan rápidamente, sino que también duran mucho tiempo. Duradero, resistente al desgarro, impermeable y transpirable, plegable y compacto.
  • 【Diseño Perfecto】Cada impermeable portátil incluye una capucha con cordón totalmente ajustable que protege bien la cabeza y el cuello, y mangas con puños elásticos para evitar que las mangas se sequen. Poncho con capucha con mangas para mayor comodidad y facilidad bajo la lluvia
  • Hecho de material 100% EVA respetuoso con el medio ambiente, el poncho es seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin olor a plástico, en comparación con el PVC. Resistente al desgarro, inofensivo, extremadamente impermeable y reutilizable
  • 【Si tienes alguna pregunta, puedes hacerme saber】
Nuevo
Ternua W Ultar Chaqueta Negro, Ponchos y Gorras Mujer, Talla S - Color Negro - Fluo Rosa
  • Chaqueta ligera y transpirable para mujer
  • Mujer
  • S/M/L/XL
  • Montañismo y trekking/Esquí
  • Calentador de poliéster / poliamida / poliéster / Pertex Quantum Air
Nuevo
Gerhannery Chubasqueros Impermeable, 2 de Paquete Poncho de Lluvia Reutilizable con Capucha y Mangas, Hombre Mujer Ligero y Impermeable Poncho, Ropa de Agua para Viajes y Exteriores
  • 【Poncho de lluvia reutilizable de alta calidad】- Hecho de material EVA 102% de alta calidad, ecológico. En comparación con el material PE, es mucho más duradero, transpirable y cómodo de llevar. Extremadamente impermeable y ligero, las mangas largas y laapucha con cordón grande mantendrán secos los brazos, la cabeza y el cuello.
  • 【Impermeable para lluvia】: este impermeable tiene un grosor de 0,15 mm, diferente de los impermeables desechables, es mucho más grueso, resistente a desgarros, sin arrugas, 100% impermeable, de secado rápido y lavable a mano, se puede usar muchas veces.
  • 【Diseño de longitud suelta】- 45.2'', Pecho: 49.6'', Longitud de la manga: 31''. Diseñado con tamaño holgado, mangas largas, cierre a presión y longitud de pierna adecuada, este chubasquero es adecuado para adultos, 4'11''~6'7'' de altura.
  • 【Cómodo de llevar】: este equipo de lluvia está hecho con cierres de botón a presión, seguro y práctico, fácil de poner y quitar. Adecuado para todas las estaciones y actividades al aire libre, como Disneyland, parques temáticos, espectáculos, deportes, compras, caminatas, pesca, caminatas, campamentos, días lluviosos, rtoides acuáticos, etc.
  • 【Esencial para actividades al aire libre】: corte delicado, capucha con cordón grande, dobladillo de doble capa, puños anchos, diseño de botón a presión, este poncho para lluvia no solo es práctico sino también moderno Adecuado para Disneyland World, parques, deportes, viajes, correr, caminar, caminar, acampar, andar en bicicleta, etc. Fácil de llevar en su mochila como equipo de supervivencia o guardarlo en su bolso, casa, automóvil o escuela para lluvias sorpresa.
Nuevo
Civilipi 2 piezas unisex reutilizables poncho de lluvia con capucha y mangas poncho de lluvia hechos de material ecológico EVA, gris, XL
  • 【Tamaño perfecto】Con capucha, gran longitud en las mangas y abajo para las piernas, se puede cortar libremente y es muy adecuado para hombres, mujeres, jóvenes y adolescentes.
  • 【Impermeable y reutilizable】Ligero y portátil. Nuestros impermeables para exteriores no solo se secan rápidamente, sino que también duran mucho tiempo. Duradero, resistente al desgarro, impermeable y transpirable, plegable y compacto.
  • 【Diseño Perfecto】Cada impermeable portátil incluye una capucha con cordón totalmente ajustable que protege bien la cabeza y el cuello, y mangas con puños elásticos para evitar que las mangas se sequen. Poncho con capucha con mangas para mayor comodidad y facilidad bajo la lluvia
  • Hecho de material 100% EVA respetuoso con el medio ambiente, el poncho es seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin olor a plástico, en comparación con el PVC. Resistente al desgarro, inofensivo, extremadamente impermeable y reutilizable
  • 【Si tienes alguna pregunta, puedes hacerme saber】
Nuevo
Pantalones Impermeables Para Hombre, Falda De Lluvia Para Exteriores, Impermeables, Ligeros, Para Lluvia, Para Acampar, Alfombrilla, Alfombra, Montaña, Delantal Sucio, Poncho Para Senderismo,
  • Versátil, se puede utilizar como paño antisuciedad, también se puede utilizar como funda impermeable para mochila. El material es delgado y ligero, fácil de usar. Al mismo tiempo, se puede utilizar como una funda impermeable para mochila para garantizar la seguridad del contenido de la mochila. También se puede utilizar como alfombrilla de suelo. Más formas de esperar su descubrimiento.
  • Hecho de tela impermeable y resistente a la suciedad, la tela es ligera y resistente al desgarro. Tiene una amplia gama de usos y muchas funciones, y es la elección para los entusiastas de los campamentos de escalada al aire libre.
  • El tejido es más ligero contra el desgarro y tiene un mejor rendimiento a prueba de agua.
  • Este poncho está diseñado como un delantal, lo que facilita mojar las piernas con rocío al caminar.
  • La superficie está tratada con aceite de silicona especial con buena repelencia al agua.
Nuevo
Capa con capucha para mujer, gabardina casual sólido, frente abierto, chaqueta de punto de capa, poncho elegante, tallas grandes, abrigos, Ejercito Verde, L
  • ✿El tamaño de la ropa está diseñado para asiáticos, se recomienda elegir una talla más grande.
  • cárdigan largo para mujer
  • ✿Combinación: esta camiseta es muy versátil, puede combinar fácilmente con jeans, faldas, pantalones cortos y tacones altos para ejercicio o uso diario. Especialmente adecuado para exteriores, adecuado para primavera, otoño e invierno.
  • Chaqueta de motociclista con cremallera completa, abrigo casual, tops cálidos, chaqueta larga impermeable con capucha para mujer, impermeable ligero e impermeable, cortavientos, gabardina de manga larga para mujer, para camping, viajes, senderismo, sudaderas con capucha para mujer, abrigos de felpa de invierno del Reino Unido, sudaderas de forro polar de gran tamaño con bolsillos, suéter para mujer, casual, cálido, cuello redondo, chaqueta softshell para mujer, chaqueta de lluvia para mujer
  • Gabardinas chaquetas largas para mujer, sudaderas largas para mujer, sudaderas con capucha lisa/teñido anudado, chaqueta de manga larga con cremallera con bolsillos, chaqueta de manga larga con estampado floral de longitud media con cremallera, abrigo cálido casual marrón claro para mujer, abrigo de invierno acolchado con cuello de piel acolchada, sudaderas de gran tamaño para mujer, sudaderas con capucha de bloque de color a rayas, chaquetas de senderismo para mujer, chaqueta de lluvia ligera impermeable softshell con capucha chaqueta de piel sintética para mujer
  • Sudaderas de gran tamaño para mujer, sudaderas con capucha de bloque de color a rayas para mujer, chaquetas de senderismo al aire libre, chaqueta ligera impermeable softshell con capucha, chaqueta de piel sintética para mujer, chaqueta de motociclista con cremallera completa, abrigo plisado, abrigo casual, tops cálidos para mujer, chaqueta larga impermeable con capucha para mujer, impermeable ligero, cortavientos, gabardina de manga larga para mujer, para camping, viajes, senderismo, sudaderas de felpa para mujer, Reino Unido
  • chaqueta de forro polar para mujer
  • Abrigo de invierno para mujer
Nuevo
HYCOPROT Poncho de Lluvia Impermeable 210T Oxford Reutilizable, 3 en 1 Multifuncional Chubasquero Transpirable Ultrafino/Toldo Manta/Estera de Camping para Trekking Senderismo Camping Pesca (Blau)
  • [Poncho de lluvia multifuncional 3 en 1]-El HYCOPROT poncho de lluvia es impermeable y puede utilizarse como saco, toldo y alfombra de picnic. El Capa de Lluvia es adecuado para el senderismo, el picnic, la pesca, la caza, el ciclismo y otras actividades al aire libre. Nuestras capas de lluvia están disponibles en 7 colores: negro, gris claro, amarillo, verde, naranja, marrón y azul oscuro.
  • [Ultraligero y portátil]-El poncho de hombre pesa sólo 300 g y se pliega fácilmente en un pequeño paquete. Cuando se pliega, las dimensiones son 20*11cm (7,9"*4,3"). El poncho se despliega hasta un tamaño de 212*142cm, suficiente para cubrir una mochila de 50l.
  • [Material impermeable de alta calidad]-Nuestro poncho de lluvia impermeable está hecho de 100% tafetán de poliéster 210t con revestimiento de pu impermeable en el forro interior. El poncho para la lluvia tiene una pu impermeable de 3000mm de columna de agua para adaptarse a todas las condiciones climáticas de la lluvia y proporciona una mejor protección, una impermeabilidad duradera y una resistencia extrema a la abrasión y al desgarro. Incluso en caso de lluvia intensa, se comporta bien.
  • [Bolsillo en el pecho a prueba de agua y diseño a prueba de viento]-El chubasquero cuenta con un bolsillo en el pecho impermeable con cierre de velcro que garantiza que los objetos se mantengan secos y puedan utilizarse rápidamente; el bolsillo del pecho ofrece un práctico espacio para teléfonos móviles, mapas, linternas y otros elementos esenciales para la vida al aire libre. La capa de lluvia se sitúa por debajo de la rodilla y te protege de la lluvia y la nieve.
  • [Seguridad y servicio]-El Chubasquero es apto para ser utilizado para el senderismo, el picnic, la acampada, la pesca, la caza, el ciclismo y otras actividades al aire libre. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.
Nuevo
Nuevo
Rfeeuubft Falda de Lluvia Al Aire Libre Impermeable Ligero Pantalones de Lluvia Alfombra de Piso Alfombra MontañA Delantal Sucio Poncho para Senderismo Ciclismo Camping
  • La tela es más ligera contra el desgarro y tiene un mejor rendimiento a prueba de agua.
  • Versátil, se puede usar tela antisuciedad, también se puede usar cubierta impermeable para mochila. El material es delgado y ligero, fácil de usar. Al mismo tiempo, se puede usar cubierta impermeable para mochila para garantizar la seguridad del contenido de la mochila. También se puede usar tapete. Más formas de esperar su descubrimiento.
  • Este poncho está diseñado un delantal, lo que facilita mojar las piernas con rocío al caminar.
  • La superficie se trata con aceite de silicona especial con buena repelencia al agua.
  • Hecho de tela impermeable y resistente a la suciedad, la tela es ligera y resistente a la rotura. Tiene amplia gama de usos y muchas funciones, y es la elección para los entusiastas de la escalada al aire libre.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados