AKTIVE Tienda Cambiador para Camping

La Guía para comprar el mejor AKTIVE – Tienda Cambiador para Camping, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Tienda ducha cambiador para camping sin suelo aktive 120x120x190 cm
  • Cambiador de montaje rápido tipo pop-up para camping, playa o montaña). Crea en segundos un espacio protegido para cambiarte o ducharte al aire libre
  • Medidas 120 cm ancho, 120 cm largo, 190 cm de alto. Tienda de campaña cambiador en color azul fabricado en poliéster 100% 170T de alta calidad
  • Revestimiento interno plateado y protección UV50. El cambiador tiene un práctico bolsillo interior y al no tener fondo se mantiene limpia
  • Puerta enrollable con doble cremallera que facilita el acceso y la salida. Se incluyen 4 piquetas para sujetar la tienda al suelo
  • La tienda vienen en una práctica bolsa con asas y cierre de cremallera que facilita su transporte y almacenaje
Más Vendido 1
Tienda de privacidad: Ducha emergente, Cambiador de Inodoro, Tienda portátil para Acampar, refugios de privacidad, habitación con Bolsa de Transporte
  • Tejido protector solar recubierto de plata 190T mejorado, tela Oxford 210D, marco de acero flexible resistente de 2,6 mm.
  • MATERIAL A PRUEBA DE AGUA UPF 40+ - Refleja la luz solar y bloquea hasta el 80% de los rayos ultravioleta dañinos, protegiendo al usuario del sol ardiente inesperado, manteniendo seca la carpa del refugio de privacidad.
  • USO VERSÁTIL (CAMBIAR LA CARPA / LA CARPA DEL INODORO / LA CARPA DE LA DUCHA / LA CARPA DE PRIVACIDAD / LA CARPA DE PESCA) - La carpa de cambio emergente Your Choice ofrece un espacio privado y limpio en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede llevarlo al campamento, a la playa, en un viaje por carretera, a una sesión de fotos, una clase de baile, un campamento o cualquier lugar donde necesite cambiarse rápidamente de ropa, niños jugando, ducha de campamento, inodoro de campamento
  • Espacio espacioso y portabilidad: la carpa mide 120 L x 120 W x 190 CM H cuando está abierta, lo que proporciona un refugio interior espacioso que se adapta cómodamente a 1 persona. Con un peso de solo 4.8 libras, se puede plegar en un tamaño compacto de 58 L x 58 W x 3 CM H. La construcción ultraligera (1.9 KG) permite un fácil transporte con la bolsa de transporte incluida.
  • Carpa emergente fácil: no se requiere ensamblaje, esta carpa para inodoro es fácil de instalar, y muchos campistas pueden instalar o plegar la carpa en solo diez segundos.
  • REFUGIOS DE PRIVACIDAD PARA CAMPAMENTOS: la luz brillante no revela su contorno o figura mientras se cambia, se ducha o se ocupa de los asuntos del baño.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES - Tiene dos correas para fijar el cabezal de ducha. Viene con dos pequeñas ventanas con cremallera que proporcionan una buena ventilación. Techo con ventana con cremallera para luz, ventilación o ducha. Interior incorporado con dos bolsillos y correa para toallas para colgar la ropa o la toalla. Diseño de puerta grande con cremallera de doble apertura para ampliar su horizonte y conveniente para entrar y salir.
Más Vendido 2
Tienda ducha cambiador para camping sin suelo aktive 120x120x190 cm
  • Cambiador de montaje rápido tipo pop-up para camping, playa o montaña). Crea en segundos un espacio protegido para cambiarte o ducharte al aire libre
  • Medidas 120 cm ancho, 120 cm largo, 190 cm de alto. Tienda de campaña cambiador en color azul fabricado en poliéster 100% 170T de alta calidad
  • Revestimiento interno plateado y protección UV50. El cambiador tiene un práctico bolsillo interior y al no tener fondo se mantiene limpia
  • Puerta enrollable con doble cremallera que facilita el acceso y la salida. Se incluyen 4 piquetas para sujetar la tienda al suelo
  • La tienda vienen en una práctica bolsa con asas y cierre de cremallera que facilita su transporte y almacenaje
Más Vendido 3
Vinteky 120x120x190cm Acampar Tienda de Ducha Vestuario Impermeable Camping Desplegable Pop Up, Tienda de Campaña Portátil para Privacidad al Aire Libre, Azul (Azul)
  • 【Resistente al agua y a los rayos UV】Con tela especial revestida de alta calidad que puede bloquear los rayos UV nocivos, la tienda de campaña de privacidad Vinteky está hecha con poliéster de nailon 190T y acero flexible duradero, un excelente refugio contra la luz solar o la lluvia.
  • 【Multifuncional】Tienda de campaña perfecta como refugio de privacidad en lugares públicos (playa, camping, parque, montaña, campo, etc), sirve para vestirse, ducharse o como inodoro. También puede usarse para sesiones de fotografía o para almacenar tus cosas.
  • 【Fácil de instalar】Se abre fácilmente sin el uso de postes o herramientas y se pliega rápidamente en un tamaño compacto; las estacas de la tienda con los bucles correspondientes en las esquinas de la tienda y 4 amarres para asegurar la tienda contra las ráfagas de viento diseño no inferior para mantener la tienda limpia.
  • 【Space Espacio grande y plegable】Esta carpa de la ducha y el espacio interior son lo suficientemente grandes, fáciles de plegar y solo del tamaño de la tapa de la olla, fáciles de transportar.
  • 【Protección de la privacidad】Hay muchas situaciones inesperadas en actividades al aire libre. Esta tienda está diseñada para hacerte más cómodo al aire libre, nadar y cambiarte de ropa, baños, baños, etc., impermeable y opaco, protege íntimamente tu privacidad.
Más Vendido 4
Relaxdays Tienda de Campaña Instantánea, Cambiador, Ducha WC Camping, UV50+, Poliéster-Acero, 1 Ud, 190x120x120 cm, Azul
  • Instantánea tienda de campaña de pie con función de montaje automático y práctico; mecanismo pop up
  • Versátil esta tienda campaña multiusos es ideal para camping; vestidor, ducha, váter o despensa
  • Compacta esta tienda acampada ligera con bolsa para transportar fácilmente apenas ocupa espacio
  • Resistente superficie repelente al agua; protección contra el sol; con piquetas a prueba de viento
  • Contra miradas indiscretas la tienda camping cuenta con ventanas con cierres para mayor privacidad
Más Vendido 5
Wolfwise Acampar Tienda de Ducha Camping Desplegable Pop Up Tienda de Campaña Portátil para Privacidad al Aire Libre Vestuario
  • Espacio espacioso: la carpa mide 47.2 "L x 47.2" W x 74.8 "H y proporciona un refugio interior espacioso que se adapta cómodamente a un hombre alto sin tocar su cabeza, que es mucho más alta y espaciosa que nuestra versión anterior. (NOTA: A diferencia de la carpa vieja, mejoramos la nueva, no tiene techo de malla.)
  • UPF 30+ y buena ventilación: la fibra de poliéster con costuras selladas bloquea el 60% de los dañinos rayos UV. El diseño superior de malla y la ventana con cremallera con entrada grande brindan una ventilación de 360 ​​grados para una mejor disipación del calor y el olor corporal.
  • Multifunción: la carpa de ducha ofrece un espacio privado para usar el inodoro y disfrutar de una ducha rápida cuando vas de campamento al aire libre. También proporciona un vestuario para que las modelos se cambien de ropa cuando dispara al aire libre, para la competencia de baile de sus hijos o para los puestos de venta de ropa.
  • Características estructurales: la carpa está hecha de poliéster 190T antidesgarro para un rendimiento duradero. El marco está hecho de acero galvanizado que no es fácil de romper y protege contra la corrosión. La carpa está diseñada sin la base para mantenerla limpia. Con 1 bolsa lateral para guardar su teléfono, tableta u otros artículos útiles y 1 tendedero para colgar ropa o toallas mojadas.
  • Diseño emergente y portabilidad: aparece y se pliega en segundos, no requiere ensamblaje. La construcción ultraligera permite un fácil transporte con la bolsa de transporte incluida. Con un peso de solo 4,3 libras; se puede plegar en un tamaño compacto de 22.8 "L x 22.8" W x 1.4 "H.
Más Vendido 6
Tienda Cambiador para Camping, Aceshop 120x120x190cm Acampar Tienda de Ducha Vestuario Impermeable Camping Desplegable Pop Up, Tienda de Campaña Portátil para Privacidad al Aire Libre (Amarillo)
  • DISEÑO PORTÁTIL Y EMERGENTE: la carpa del inodoro para acampar mide 120x120x190 cm, lo que proporciona un refugio interior espacioso que se adapta cómodamente a 2 personas. Pesa solo 1,5 kg y ocupa 55x10 cm de espacio en la mochila. Se abre y se pliega en segundos, no requiere montaje. La construcción ultraligera permite un fácil transporte con la bolsa de transporte incluida.
  • SÓLIDO: material de poliéster 170T de alta calidad y combinado con un revestimiento especial de plata, PU 1500 mm impermeable, que proporciona una excelente resistencia a los rayos UV, al desgaste y al agua. El revestimiento plateado hace que la tela sea más gruesa y opaca, protegiendo aún más tu privacidad.
  • ALTA CALIDAD: El marco está hecho de acero flexible duradero que no es fácil de romper después de un uso prolongado y una construcción fuerte que se mantiene en forma. Viene con 4 estacas de acero y 4 cuerdas cortavientos para asegurar la tienda contra el viento.
  • 1. Esta carpa de ducha para campamento tiene una base cuadrada de 120 cm y un techo de 190 cm, lo que permite estar de pie y con un rango completo de movimiento en el interior;
  • 2. Diseño de puerta grande con cremallera de doble apertura para ampliar su horizonte y conveniente para entrar y salir. El diseño sin piso mantiene la carpa de la ducha limpia;
  • 3. Techo con ventana con cremallera para luz, ventilación o ducha. Los bolsillos interiores incorporados te permiten guardar tus artículos para un fácil acceso.
  • 【LO QUE OBTENDRÁS】 1 tienda de campaña emergente; 4 estacas para tienda de campaña; 4 cuerdas cortavientos; 1 bolsa de transporte; ¡La carpa emergente versátil es muy fácil de armar y plegar para una gran portabilidad! Lleve esta carpa de privacidad a sus vacaciones de campamento en el bosque o la playa, en viajes de pesca o natación, incluso llévela a caminatas, eventos o cualquier lugar donde necesite tener algo de privacidad.
  • ÚSALO EN CUALQUIER LUGAR: la carpa para cambiar pañales portátil se abre instantáneamente y funciona como un refugio privado, llévala a la playa, en un viaje por carretera, a una sesión de fotos, a una clase de baile, a un campamento o a cualquier lugar donde necesites cambiarte de ropa rápidamente. Úselo como carpa de juegos para niños, carpa de ducha para acampar, baño al borde de la carretera, refugio instantáneo para inodoros portátiles o incluso como un invernadero móvil.
Más Vendido 7
AKOFIC Tienda de Campaña, Portátil Acampar Tienda de Ducha Instantánea Camping Desplegable Pop Up, Tienda Cambiador Vestuario Impermeable para Privacidad al Aire Libre Camping Exteriores Viajes Playa
  • 🎪【Carpa de Ducha Emergente Instantánea】Esta carpa de baño de privacidad de ducha fácil de usar se abre automáticamente en segundos y no requiere ensamblaje. Diseñadas para la máxima comodidad, nuestras tiendas de campaña instantáneas se pueden instalar al instante y son igualmente fáciles de plegar en las bolsas de transporte incluidas. No es necesario que dedique demasiado tiempo a montar una tienda de campaña. La puerta con cremallera de doble cara se puede enrollar convenientemente.
  • 🎪【Espacio Espacioso y Diseño Práctico】La tienda de campaña emergente portátil proporciona un espacioso refugio interior de 47,2" L x 47,2" W x 74,8" H, que se adapta cómodamente a un hombre alto. Estas ventanas superiores y laterales pueden estimular eficazmente la circulación de aire dentro de la Equipada con una bolsa adicional incorporada para guardar teléfonos, llaves o carteras y un tendedero integrado para secar la ropa y las toallas.
  • 🎪【Material de Alta Calidad y Anti-UV】Esta tienda de privacidad para la ducha de camping está fabricada con un material confiable, poliéster de calidad repelente al agua, una cremallera de puerta resistente que no se rompe, puntadas que se mantienen, una construcción fuerte que se mantiene en forma . Con una superficie recubierta de plata que puede reflejar la luz solar para bloquear hasta el 95 % de los dañinos rayos UV, protégete a ti y a tu familia del sol abrasador inesperado.
  • 🎪【Ligero y Cómodo de llevar】La construcción ultraligera permite un fácil transporte con la bolsa de transporte incluida. Con un peso de solo 4,4 libras, se puede plegar en un tamaño compacto de 22,8" de largo x 22,8" de ancho x 1,4" de alto. La bolsa de transporte con cremallera incluida ofrece almacenamiento conveniente y portabilidad para la tienda cuando no está en uso, puede caber debajo del asiento de un camión o automóvil, y se puede plegar en un bolso de playa.
  • 🎪【Multipropósito】La carpa de privacidad portátil es ideal para usar como inodoros al aire libre, vestuario / vestidor de carpa de ducha, refugio para acampar / pescar. Es un refugio perfecto para campos abiertos, playas, bosques, viajes, juegos, reuniones, espectáculos, etc. Se puede usar en lugares públicos como parques, piscinas, playas, campamentos, bosques, parques, etc. Haz que tu viaje sea más cómodo y cómodo.
Más Vendido 8
Outsunny Tienda de Campaña Instantánea Tipo Carpa Ducha Cambiador WC Impermeable para Camping 100x100x185 cm Azul
  • CAMBIADOR DE CAMPING MULTIFUNCIÓN: Perfecto para llevarlo a la playa o a la piscina, así como al camping o de excursión.
  • ESPACIO PRIVADO: Ideal para cambiarte de ropa o utilizarlo como WC en el campo.
  • PLEGABLE Y LIGERO: Se puede llevar fácilmente a dónde quieras, además viene con una práctica bolsa de transporte.
  • SISTEMA POP-UP Y PIQUETAS: Se abre instantáneamente gracias a su sistema Pop-up e incluye piquetas para anclarlo a la tierra.
  • MEDIDAS: 100x100x185cm(LxAnxAl). Tamaño plegado: 60x60x2cm(LxAnxAl).
Más Vendido 9
Lumaland Where Tomorrow Tienda de Campaña Pop Up Ducha de Camping - Cambiador Portátil de Camping para Privacidad al Aire Libre - Carpa de Aseo Impermeable con Protección UV - 155x155x220 cm/Marrón
  • WHERE TOMORROW POP UP TIENDA DE CAMPAÑA DUCHA ASEO PRIVACIDAD CAMPING PARA 1 PERSONA: Altura 205 cm; ideal para acampar, viajar, en la playa, en el jardín o como carpa de fiesta; El techo se convertirá rápidamente en protector solar efectivo,de lluvia,viento.Impermeable;Resistente a la intemperie
  • SISTEMA DE PLEGADO INNOVADOR, CONSTRUCCIÓN ULTRARRÁPIDA QUICK UP: la tienda desplegable se puede montar y desmontar rapidamente;sin compilicaciones, fácil para principiantes: todo lo que tienes que hacer es tirar de la cuerda de seguridad, desplegar los postes de la tienda y sujetar las clavijas de la tienda para una fijación final; no se requiere ningún conocimiento básico
  • ALTURA 205 CM Y PISO DE MALLA EXTRAÍBLE con ganchos robustos convierten la tienda en una ducha o vestidor portátil perfecto; también se puede usar como tienda para wc; para 1persona - ligero estable, tubo de extensión de acero proporciona retención adicional - estante de malla adicional (mantiene las toallas o la ropa seca), sujeción para cabezales de ducha
  • CON PRÁCTICO TOALLERO: el suelo extraíble está hecho de malla; la tienda tiene un soporte para toallas y ropa. Ventana que puede ser oscurecida por una cortina desde el interior; protege contra miradas indiscretas: dos bolsas aseguran que todo esté guardado; incluyendo bolsa de transporte con cremallera, trabas y clavijas.Fácil transporte
  • DIMENSIONES PERFECTAS, MATERIAL DE ALTA CALIDAD: 155 x 155 x 220 cm, material: poliéster 190T, varillaje: fibra de vidrio 9,5 mm, la parte superior de PU con una columna de agua de 1500 mm (material superior se aplica según DIN ISO 10966 desde 1,500 mm columna de agua )
Más Vendido 10
Jioletta - Tienda de Campaña Cambiador - Apertura automática - 120 * 120 * 190cm (Verde Oliva)
  • 🏕️ Apertura automática: sacar de su bolsa de transporte y listo, se monta en segundos gracias a su sistema "Pop-up"
  • 💼 Fácil de transportar: ligera, plegable y portátil para llevarla a la playa, la montaña, el camping… donde quieras
  • 🏖️ Multifunción: un espacio privado donde lo necesites (ducha o wc en el camping, vestidor en la playa, sombra para pescar, etc)
  • 🌈 Durabilidad y protección: fabricada en nylon con índice de impermeabilidad (capa exterior) de 1000-1500 mm.
  • 🎪 Tamaño adecuado: sus medidas son 120 x 120 x 190 cms (largo x ancho x alto), cabe cómodamente una persona adulta de pie
Nuevo
Cama plegable para camping 194x63x21 cm aktive camping
  • Tumbona de tela plegable Aktive Camping en color negro, óptimo para playa, camping y jardín
  • Con medidas: 194 de ancho x 63 cm de profundo x 21 cm de alto
  • Fabricada con material poliéster y estructura de acero rígido y resistente de 1,5-1 cm de grosor en acabado negro
  • Se pliega de forma compacta y cuenta con 5 patas horizontales para extenderla y tumbarte por completo
  • Incluye 2 asas para transportar fácilmente, opción de colocar un colchón hinchable encima para mayor comodidad
Nuevo
Tienda de playa pop up 2 personas poliéster UV50 Aktive Beach
  • Tienda de playa con apertura automática tipo pop up
  • Medidas abierta: 100 cm de ancho x 130 cm de largo y 105 cm de alto
  • Fabricada en poliéster resistente y con protección solar UV 50
  • Incluye 4 piquetas para sujetarla al suelo en días de viento
  • La tienda viene en una práctica bolsa de asas y cierre de cremallera
Nuevo
Silla plegable 5 posiciones marinera Aktive Garden
  • Silla plegable de jardín Aktive Garden con medidas: 59x 59 x 105 cm, asiento de 40 cm de altura
  • Con 5 posiciones diferentes que puedes regular a través de los reposabrazos de PVC, se pliega por completo tipo tijera (medidas plegada: 59x89 cm)
  • Asiento de diseño marinero a rayas blancas y azules, fabricado en terileno cómodo y flexible, de fácil limpieza y secado rápido
  • Estructura de acero cromado en azul oscuro con tubos de hasta 2.2 cm de diámetro, soporta 100 kg de peso máximo
  • Las patas incorporan topes de plástico antivuelco y antideslizantes para mayor seguridad, asiento óptimo para el jardín, patio, terraza, camping o playa
Nuevo
Aktive 62164 - Tienda de playa, Tienda Pop Up, Tienda playa bebé UV 50, 100x130x105 cm, capacidad 2 personas, color multicolor, con bolsa de transporte, 4 piquetas
  • Tienda de campaña para playa tipo Pop Up de montaje instantáneo y formato iglú, se monta tras lanzarla
  • Medidas: 140 cm de ancho x 160 cm profundo x 110 cm de alto
  • Diseño multicolor y estructura con una pared abierta y con suelo ampliado
  • Fabricada en material poliéster con protección UV50 y estructura de acero de 4,5 mm de grosor
  • Capacidad para dos personas, ideal para protegerte del viento y del sol
Nuevo
AKTIVE 54035 - Juego de petanca profesional 4 bolas AKTIVE Sports
  • Set de petanca fabricado en nylon transparente y negro, con cierre de cremallera, asa para su transporte y medidas 23x85x65 cm
  • Incluye 4 bolas de petanca con diseños clásicos de marcas para identificar las bolas de los jugadores
  • Las bolas son de acero cromado y tienen un diámetro de 6 cm
  • El estuche incorpora 1 bola objetivo de madera con un diámetro de 3 cm y 1 cinta métrica de color azul
  • Juego que favorece la concentración, la estrategia y la puntería, contiene las condiciones óptimas para un juego de petanca profesional
Nuevo
WISSNER aktiv lernen-160 EURO Rechengeld Münzen Monedas de 160 euros-RE-Plastic, multicolor (080610.160) , color/modelo surtido
  • 160 monedas de tamaño original de plástico: 20 x 1, 20 x 2, 20 x 5, 20 x 10, 20 x 20, 20 x 50 céntimos y 20 x 1 y 20 x 2 monedas de euro.
  • Promueve el reconocimiento de valores monetarios individuales y sus relaciones entre sí, reproduciendo diferentes escenarios de compras, aprendizaje lúdico de sumas y restos.
  • Se envía en bolsa de plástico según la norma de juguetes DIN EN71-3.
  • Hecho de plástico RE: sostenible y 100 % reciclado y cumple con la norma de juguetes DIN EN71-3.
  • Fabricado en Alemania.
Nuevo
Aktive 62133 - Tienda paravientos protección uv50 130x85x72 - 2 surtidos
  • Refugio paravientos impermeable de Aktive Beach con montaje instantáneo tipo pop up, medidas: 130x85x72 cm, peso 700 gr
  • Material resistente al viento, a la lluvia fina y con protección 50 a los rayos UV, habilitado para el uso de 1 persona
  • Base ovalada con estructura de acero (4 mm), dispone de ventana con malla para favorecer la ventilación en el interior
  • Se pliega fácilmente después de su uso, incluye bolsa con asa y bolsillo de poliéster para transportarlo cómodamente
  • Paravientos disponible en azul o rojo, los colores se enviarán aleatoriamente en función de la disponibilidad
RebajasNuevo
Mesa plegable camping Aktive blanca, 80 x 60 x 70 cm
  • Mesa multifuncional para camping Aktive Camping color blanco, medidas 80x60x70 cm, patas plegables y asa de transporte
  • Resistente y multiusos: aluminio resitente, tablero de alta calidad de madera y perfil de aluminio, esquinas redondeadas
  • Estable y plegable: patas plegables y tacos antivuelco
  • Portátil y ligera: fácil de plegar y transportar con peso ligero y mango lateral de transporte
  • Montaje y mantenimiento: estructura desplegada en cuestión de segundos, fácil de limpiar con un paño húmedo, evitar productos abrasivos
Nuevo
Aktive 62112 - Sombrilla playa D240 cm con protección UV30 Beach
  • Sombrilla de playa octogonal diseño rayas marineras Aktive Beach
  • Diámetro sombrilla 240 cm, diámetro mástil 32/32 mm y 8 varillas
  • Tejido resistente 100% poliéster 140 GSM y protección solar UV30
  • Mástil de altura fija, 230 cm, techo tipo chimenea para favorecer la ventilación
  • Incluye funda con asa para transportarla y guardarla fácilmente

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados