Align-Pilates C2 Pro Máquina Entrenamiento Pilates Diciembre 2022

La Guía para comprar el mejor Align-Pilates C2 Pro – Máquina de Entrenamiento de Pilates (Individual), de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Align-Pilates C2 Pro - Máquina de Entrenamiento de Pilates (Individual)
  • Calidad profesional: Reforzador de pilates para el uso como dispositivo de estudio o para el hogar, sucesor del C1 Pro Pilates Reformer.
  • Mejorado: funcionamiento silencioso gracias a las ruedas de plástico autolubricantes, el trineo anodizado y autocentrante y el sistema patentado Silent -Pulleys, 6 cm más de recorrido de muelle para trabajar con un rango de 106,5 cm en la misma superficie que la C1 Pro, menos esfuerzo de mantenimiento y limpieza.
  • Comodidad: soporte de cuerda ajustable en 7 posiciones, ajuste rápido simultáneo de la cuerda, acolchado para el hombro desmontable y bloqueable, pies regulables, 4 posiciones de reposapiés ajustables y reposacabezas ajustable en 3 posiciones.
  • Compatible: a pesar de todos los cambios en el modelo C2 Pro, todos los accesorios anteriores de la serie C son compatibles, como el convertidor Mat Converter, Standing Platform etc. Esto hace que el uso de C2 Pro en el mismo estudio que C1 * Reformer fácilmente. Para aquellos que ya han invertido en máquinas de la anterior Serie C, también existe una compatibilidad casi del 100% con versiones anteriores de piezas de repuesto, ya que es uno de los pilares de los principios de diseño de los pilates de Align.
Más Vendido 1
New Image Fittgym Fitt Gym MultiGym-Máquina de Entrenamiento en casa, Plegable y fácil de Montar, posicionamiento Ajustable Corporal Total, Equipo de Fitness, Naranja, L
91 Opiniones
New Image Fittgym Fitt Gym MultiGym-Máquina de Entrenamiento en casa, Plegable y fácil de Montar, posicionamiento Ajustable Corporal Total, Equipo de Fitness, Naranja, L
  • Fitness de cuerpo completo: entrenamiento eficaz de cardio, fuerza y flexibilidad, todo con un entrenador plegable para el hogar. Dos ángulos de uso: plano o inclinado, simplemente fijando o quitando la pata inclinada
  • Resultados completos: esculpir, tonificar y definir tu cuerpo de pies a cabeza en la comodidad de tu hogar. Utiliza solo tu propio peso corporal para mayor resistencia, perfecto para prácticamente cualquier edad o nivel de fitness
  • Tres en uno: combina un gimnasio de peso corporal, un entrenador de abdominales y un reformador de pilates todo en una máquina para una versatilidad increíble
  • Diseño único para la máxima variedad: opciones de ejercicio casi ilimitadas para mantener tus entrenamientos divertidos y frescos cada vez. El sistema de almohadilla cuádruple pendiente de patente se puede fijar en múltiples posiciones para dirigirse a diferentes grupos musculares
  • Construcción resistente: fabricado con acero de calidad de gimnasio, el gimnasio Fit viene casi completamente montado. Se puede plegar hasta 30 cm de alto para un fácil almacenamiento debajo de la cama, contra la pared o en un armario
Más Vendido 2
Máquina De Fitness Completa GYMFORM MultiGym Visto en TV Equipo Completo Multifuncional para Hacer Ejercicio en casa. Fortalecer Todo El Cuerpo Más de 100 Ejercicios
  • 💪 [SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS] Con Gymform Multi Gym puedes realizar prácticamente cualquier ejercicio que puedas hacer en el gimnasio.
  • 🙌 [ACTIVA TODO TU CUERPO] Gymform Multi Gym es un remero para: fortalecer la esplada, realizar ejecicios cardiovasculares rápidos y quemagrasas, máquina de prensa de pecho para esculpir tus pectorales. Además: na máquina de curl para inflar esos bíceps; una máquina de extensión de tríceps para tonificar esos brazos flácidos; una máquina de abdominales para lograr un six pack perfecto.
  • 👊 [ALTA TECNOLOGÍA] Con el banco Power Slide de deslizamiento suave y los cables de entrenamiento, Gymform Multi Gym está diseñado para que puedas pasar de un ejercicio al siguiente en segundos simplemente cambiando el ángulo de tus brazos o la posición de tu cuerpo. Literalmente, puede trabajar todo tu cuerpo en cuestión de minutos.
  • 😎 [SISTEMA AVANZADO] Al cambiar el ángulo de los rieles, Gymform Multi Gym usa tu propio peso corporal para aumentar o disminuir la resistencia. Simplemente sube la inclinación para obtener más resistencia y bájala para obtener menos resistencia, por lo que es ideal para usuarios principiantes, intermedios y avanzados.
  • 🥳 [QUE INCLUYE] Manual, ejercicios, dieta. El producto viene ya montado y es plegable.
Más Vendido 3
Abdominal Abs Cardio Trainer Fitness Core Máquina de entrenamiento AB plegable Gimnasio en casa Entrenamiento de fuerza para gimnasio en casa - Capacidad de 440 lbs
  • EQUIPO DE EJERCICIO DE CUERPO COMPLETO: el entrenador abdominal es el dispositivo de entrenamiento óptimo para un estómago plano, piernas entrenadas, glúteos hermosos y brazos fuertes, entrena casi todo el cuerpo.
  • LCD-DISPLAY - Entrenador con pantalla LCD: repeticiones/minuto, tiempo, contador de calorías. Adecuado para todos los niveles de condición física, principiantes y usuarios avanzados.
  • MANIJAS ACOLCHADAS: el entrenador de abdominales se puede montar y plegar fácilmente en casa y, con sus reposamanos y rodillas tapizados, permite un entrenamiento relajado y seguro.
  • CONSTRUCCIÓN DE TRABAJO PESADO: el marco de acero grueso sólido, el cómodo cojín de espuma y las empuñaduras acolchadas de espuma aseguran que pueda disfrutar de un entrenamiento duradero y cómodo. La capacidad máxima de peso es de hasta 440 LBS, se adapta a la mayoría de las personas.
  • DISEÑO PLEGABLE: se puede plegar, le permite colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termina el entrenamiento, ideal para el gimnasio en casa y el entrenamiento en la oficina sin ocupar espacio.
Más Vendido 4
Slim Panda Correa de resistencia con mango de cable resistente a la máquina, correas de nailon fuerte, anillo en D de acero para entrenamiento físico, gimnasio, pilates, yoga, crosssover, tríceps
  • 2 tipos de asas: asas en D para bandas de resistencia, asas básicas de espuma son para las bandas de resistencia y asas profesionales de goma para la máquina de fitness Cable Crossover Smith. Mango básico de resistencia con la carga de rotura de 300 libras y Pro es de 800 libras. Las asas de banda de resistencia resistentes tienen mango de goma antideslizante suave de alta calidad que proporciona un agarre más fuerte. Las asas sin banda de resistencia son más cómodas para tus manos y duraderas más de espuma más de espuma
  • Construcción resistente: el diámetro de la banda de resistencia de panda delgado es perfecto para mi mano grande promedio y el antideslizante es lo suficientemente gomoso. Las correas cruzadas de cable son gruesas con costuras fuertes. Los anillos en D son resistentes.
  • Correa duradera y anillo en D: asas de gimnasio de ejercicio resistentes hechas con núcleo de plástico ABS de resistencia industrial y correas de nailon sólido con costuras reforzadas para mayor durabilidad, flexibilidad y comodidad, la parte de las asas de la banda de gimnasio que toca la mano está hecha de material de silicona, que es más duradero y resistente al sudor que otras marcas de material de espuma. Mango de nailon en comparación con el mango de material de espuma, el material de silicona es más fácil de limpiar y se puede limpiar con agua.
  • Diseño antideslizante: las asas de máquina de cable para gimnasio tienen asas más suaves y antideslizantes. Estas son, con mucho, las mejores asas. Las bandas de resistencia ofrecen una construcción sólida con esa goma realmente antideslizante. Así que no hay necesidad de tiza. Además, no se deslizan cuando están mojados. Grandes asas para gimnasio total, entrenador total, gimnasio de silla, gimnasio en casa Bowflex, reformadores de pilates, todo tipo de máquinas de cable cruzado. Perfecto para bandas de resistencia.
  • 100% garantía de satisfacción: nuestras asas de ejercicio de alta calidad están hechas para poder manejar tirones pesados, mientras que proporcionan la mayor comodidad para tus manos. Prueba nuestro producto sin riesgos. Si no estás 100% satisfecho, puedes enviarlo de vuelta dentro de 90 días para un reembolso completo.
Más Vendido 5
Mango de Resistencia para Ejercicios,Forreen 6 Piezas Mango de Resistencia Asas Nylon Robusto Durable Asa de Ejercicio para Máquina de Cable para Yoga Pilates Fitness Fuerza Entrenamiento en Casa
  • [Material Excelente] El mango de la banda de resistencia está hecho de nailon de alta calidad y material de espuma, que es cómodo para la mano, fuerte en elasticidad, firme y estable, no es fácil de romper y duradero.
  • [Diseño Único] El mango de ejercicio adopta un diseño ultra ancho, que es adecuado para todo tipo de manos, se adapta perfectamente a la mano, tiene suficiente espacio y es cómodo de agarrar. Puede enfocarse completamente en sus ejercicios. Las correas trenzadas son distribuido uniformemente y puede soportar mejor el poder del ejercicio.
  • [Cantidad Suficiente] Un juego contiene 6 piezas de empuñaduras de banda de resistencia, el color es negro y el tamaño es de 17,5 * 12 cm. La cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. Puede conectar mejor el mango al equipo de entrenamiento para que usted ejercicio más cómodo.
  • [Fácil Transportar] El asa del cinturón de fitness es de tamaño pequeño y liviano. Se puede guardar fácilmente en una bolsa de deporte o bolso de mano sin ocupar demasiado espacio y sin que se sienta demasiado agobiado.
  • [Amplia Aplicación] Esta empuñadura de espuma es muy adecuada para pull-downs, pull-ups y otros ejercicios de suspensión en máquinas de fitness en posiciones altas. Es adecuado para varios ejercicios para grupos musculares específicos, quema grasa y aumenta la fuerza muscular.
Más Vendido 6
GIKERSY Kit de Barra Pilates portátil, con Banda de Resistencia, Barra de Yoga, con asa para pies, Ejercicios de Gimnasio en casa, Ejercicios de Pecho, Extractor de Brazos
  • Múltiples usos: adecuado para ejercicios de estiramiento de yoga, ejercicios de banda de resistencia, bajo impacto para evitar lesiones, ligero y portátil, fácil de usar en casa o en un estudio de entrenamiento personal.
  • Práctico gimnasio en casa: obtén un entrenamiento de cuerpo completo similar a una alfombrilla de pilates o entrenamiento de reformador; ideal para ejercicios de banda de resistencia, yoga, estiramiento y tonificación de bajo impacto. Gira tu cintura, entrena la cintura y también hace que la cintura y el vientre sean más delgados. Construye músculos y aumenta la flexibilidad, agilidad de tus glúteos, piernas y brazos. Se puede utilizar para fitness de cuerpo completo.
  • Materiales de la más alta calidad: la barra tiene un tubo interior de metal que es robusto e irrompible. Envuelto con un agarre de espuma suave para mayor comodidad. Las asas exteriores de espuma protegen las manos. El agarre antideslizante del pie es fácil de proteger y protege el tobillo de sobrecarga. Es fácil para ti elegir el método de entrenamiento. Es duradero y súper elástico, para un almacenamiento cómodo y duradero
  • Fácil de transportar: diseño desmontable. El poste de pilates es un diseño de dos etapas con una delicada y duradera hebilla de resorte en el medio. Cuando tengas un agradable ejercicio de yoga, puedes desmontarlo en dos secciones para un fácil almacenamiento. También puedes llevarlo contigo cuando vayas de viaje.
  • Date un estilo de vida saludable: el palo de pilates puede ser útil al hacer ejercicios de yoga y pilates, mejorando la postura, ayudándote a perder peso y ejercitar tu equilibrio. También puede hacer ejercicios de mancuernas, músculos de espalda y nalgas en casa. También es perfecto para mujeres embarazadas para mantener sus cuerpos en forma.
Más Vendido 7
1 Pcs Mango de Resistencia para Ejercicios, Asas para Correa de Ejercicios, Asas de Resistencia para Fitness, Empuñadura Resistencia, Agarre Gimnasio para Entrenamiento Físico Gimnasio Pilates Yoga
  • 【Características】 Portátil y liviano, perfecto para entrenar sobre la marcha o en casa. El diseño de diámetro engrosado, se ajusta a la estructura fisiológica de las manos humanas, es cómodo y fácil de agarrar, brindándole la mejor experiencia de usuario.
  • 【Material de alta calidad】 Cinturón de nailon de primera calidad y anillos de metal, duraderos y difíciles de romper. Se adapta a casi todo el mundo. Los mangos son más anchos y cómodos que otros, se adaptan perfectamente a las manos con reservas de espacio. Muy adecuado para ejercicios de conducción sentado.
  • 【Herramientas para la construcción de músculos】 Diseñadas para desarrollar eficazmente la fuerza muscular y tonificar el cuerpo, existen bandas de resistencia para una variedad de ejercicios que se enfocan en grupos específicos de músculos. Ofrecen una resistencia constante cuando se estiran para que pueda aislar sus músculos y descomponer la grasa corporal mientras hace ejercicio.
  • 【Amplias aplicaciones】 La empuñadura de ejercicio ofrece una construcción sólida con una goma realmente adherente. Además, no se deslizan cuando están mojadas. Excelentes asas para Total Gym, Total Trainer, Chair Gym, Bowflex Home Gym, Pilates Reformer, todo tipo de máquinas de cable cruzado. Perfecto para bandas de resistencia.
  • 【Durable】 Este producto es resistente y duradero y tiene una larga vida útil; que es conveniente de usar, fácil de instalar, la instalación se puede completar sin accesorios de instalación adicionales y es fácil de usar.
Más Vendido 8
VORCOOL 2 bandas de resistencia resistentes para ejercicios de repuesto para accesorios de máquina de cables, pilates, yoga, entrenamiento de fuerza, equipo de fitness
  • Nuestro producto es de alto rendimiento pero de bajo precio.
  • Fácil de operar y fácil de almacenar, casi no ocupa espacio.
  • Diseño simple, pero tiene una función realmente práctica para el fitness.
  • También puede ser una buena opción de regalo para tus amigos que disfrutan de los deportes, les gustará.
  • Agarre cómodo, fácil de instalar y usar.
Más Vendido 9
Entrenador de glúteos, Entrenador de músculos del Piso pélvico Taozoey, Equipo de Entrenamiento de glúteos,Entrenadores de Glúteos,Accesorios Yoga y Pilates,Recuperación Posparto
  • 1. Material: el entrenador de cadera está hecho de plástico ABS, suave y cómodo, agradable para la piel y ergonómico. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos.
  • 2. Aplicable: el entrenador de cadera es adecuado para cualquier persona, especialmente para mujeres que acaban de dar a luz y mujeres que quieren un cuerpo más hermoso.
  • 3. Ahorro de espacio: el ejercitador de muslos abdominales es compacto y fácil de transportar. Ideal para uso doméstico o de oficina.
  • 4. Fácil de usar: Pilates y Yoga es la forma más fácil de usar el ejercitador de muslo interno, que es un accesorio de uso frecuente en yoga y Pilates.
  • 5. Función: el ejercitador de muslos puede ejercitar eficazmente los músculos de las extremidades inferiores, especialmente para las mujeres.
Más Vendido 10
COOLDOT Bandas Elásticas Musculación, Juego de 3 Cintas Resistencia Antideslizantes para Piernas y Glúteos Entrenamiento Funcional Yoga Pilates Crossfit Tonificación Incluye Tabla Ejercicios básicos
  • NUEVA VERSIÓN ANTIDESLIZANTE ⚡ las bandas están confeccionadas de materiales ultraresistentes. La combinación de poliéster y látex proporciona suavidad y firmeza. Una capa de goma en la parte interna otorga a estas cintas la propiedad antideslizante que favorece su uso. 100% experiencias positivas
  • 3 NIVELES DE RESISTENCIA 🏋 El kit más completo: Suave (Violeta), Medio (Rosa), Fuerte (Verde). Ya seas principiante o usuario habitual, cada cinta de resistencia se adapta al ejercicio y nivel que busques. La longitud de cada goma elástica marca la dureza de la misma (la más corta es la más dura)
  • EJERCITA TODO EL CUERPO 🚀 Usa estas bandas de resistencia para realizar ejercicos en casa o en el gym: series de remo, flexiones, sentadillas y aperturas (deltoides, pectoral) para tonificar los brazos, espalda, cadera, piernas, glúteos, pecho y abdominales. Ideales para pilates, yoga o entrenamiento funcional
  • PRESTACIONES MEJORADAS 📝 Más anchas y gruesas que las gomas de resistencia normales. No se enrollan, no se rizan ni se deslizan. La superficie de contacto es tan suave y confortable que no será necesario reajustar las Hip bands durante el entrenamiento. Los mejores personal trainers las utilizan en sus rutinas
  • ÚSALAS TODOS LOS DÍAS 🔥 Este set incluye 3 bandas elásticas de ejercicios de alta calidad y colores pasteles. Además, en el mismo pack podrás encontrar un manual con rutinas básicas para comenzar a utilizarlas. Su cómodo tamaño favorece que puedas llevarlas allá donde necesites
RebajasMás Vendido 11
CampTeck U6836 Manijas para Bandas de Resistencia, Asas para Entrenador de Suspensión, Máquina de Cable, Home Gym, etc. - con Estuche Portátil
122 Opiniones
CampTeck U6836 Manijas para Bandas de Resistencia, Asas para Entrenador de Suspensión, Máquina de Cable, Home Gym, etc. - con Estuche Portátil
  • Manijas de plástico resistente con correa de nylon tejido fuerte
  • Se pueden conectar con una banda de resistencia o un cable de ejercicio al anillo D
  • Vienen en una funda de malla para un transporte fácil
  • Aptas para todo tamaño de manos, especialmente diseñadas con un extremo más grueso y un extremo más delgado
  • Correa adicional más larga ideal para el ejercicio de los pies. Manijas: 12.4 (L) x 3.85cm (extremo más grueso) x3.3cm (extremo más delgado). Correa para los pies: 3.8cm x 27cm de circunferencia
Más Vendido 12
Pilates reformer
  • Herman, Ellie (Autor)
Más Vendido 13
PILATES MAQUINAS: MANUAL ILUSTRATIVO
  • CASTEJÓN RIQUELME, SARAI OROSIA (Autor)
Más Vendido 14
Más Vendido 15
ANATOMÍA DEL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA CON EL PROPIO PESO CORPORAL: Guía ilustrada para mejorar la fuerza, la potencia y la definición muscular (En Forma (tutor))
  • ANATOMÍA DEL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA CON EL PROPIO PESO CORPORAL: Guía ilustrada para mejorar la fuerza, la potencia y la definición muscular (En Forma (tutor))
  • Tapa blanda
  • Lengua: Espanol
  • 208 páginas
  • Contreras, Bret (Autor)
Más Vendido 16
HOMCOM 3-en-1 Profundo Sissy Squat Máquina Equipo de Sentadilla para Ejercicios Abdominales Tablero Supino Multifuncional Ayuda en Cuclillas Equipo Negro
  • MÁQUINA PARA SENTADILLAS MULTIUSOS: Una máquina compacta para realizar ejercicios de tonificación. Preparada para realizar sentadillas, abdominales y flexiones
  • ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: Hacer sentadillas fortalece los músculos de los cuádriceps y glúteos, además de fortalecer las articulaciones de la rodilla y la cintura. Las abdominales y las flexiones ayudan a fortalecer los músculos centrales, laterales y bíceps
  • RESISTENTE: Estructura de acero resistente ideal para uso prolongado. Esta máquina también te permite ejercitarte de una forma más cómoda y segura gracias a los soportes y reposapiés totalmente acolchados
  • VENTOSAS ANTIDESLIZANTES: Los pies de las patas de este equipo multifuncional para sentadillas están equipados con 4 ventosas, para fijar el aparato en el suelo para mayor estabilidad y garantizar un entrenamiento seguro
  • MEDIDAS TOTALES: 50x97x44,5-56,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
Más Vendido 17
Agolu Plancha Portátil para Entrenamiento de Músculos Abdominales Entrenador de Soporte Plano Tabla de Fitness de Realce Multifuncional Ejercitador Central de Soporte para el Ho(Color:Negro)
  • [Tiempo inteligente]: el chip inteligente cuenta los segundos con precisión, y la fuerza hace que la percepción sea más efectiva, y los músculos abdominales se practican regularmente todos los días.
  • [Aumentar la coordinación]: mejore la coordinación del cuerpo, fortalezca el abdomen transversal, elimine la grasa del brazo, diga adiós a las mangas de mariposa, ejercite los músculos del pecho, los músculos de la espalda, los músculos de los hombros y los músculos de los brazos.
  • [Agarre cómodo]: el soporte plano es fácil de agarrar, absorbe el sudor y no se desliza y se engrosa alrededor de 2 cm de coderas para proteger sus articulaciones y hacer que el ejercicio sea más seguro.
  • [Almohadilla antideslizante inferior]: el entrenador de tablones tiene un agarre fuerte sin resbalar y una almohadilla de pie de agarre fuerte para evitar resbalones accidentales y garantizar la calidad del entrenamiento.
  • [Ocasiones aplicables]: con él, puede hacer flexiones en la oficina, el hogar, al aire libre, en el gimnasio o en cualquier terreno plano, ejercitar todo el grupo muscular del cuerpo y fortalecer la capacidad central.
Más Vendido 18
TENQUAN [3 Pack Calcetines Antideslizantes Mujere y Hombre de Pilates, Yoga, Hospital, Antideslizantes para Entrenamiento en Cas
  • Agarre espléndido: el exclusivo diseño antideslizante en la parte inferior de los calcetines evitará que se deslice durante el ejercicio, para que pueda mantener la plena confianza y un mejor rendimiento. Estos elegantes y cómodos calcetines antideslizantes te proporcionarán un efecto antideslizante absolutamente eficaz para yoga, pilates, barras, boxeo, etc.
  • Excelente amortiguación: estos calcetines acolchados están hechos de algodón elástico premium que reduce el impacto y el dolor de pies, que también tienen un buen efecto de absorción del sudor. Mantén tus pies cómodos y seguros con estos calcetines extremadamente antideslizantes para hombres y mujeres.
  • Multiuso: encontrarás que estos calcetines son excelentes no solo para deportes, sino que también son perfectos para el hogar, hospital, gimnasio, estudio y más. Fácil de llevar y proteger el tobillo, mantienen un ambiente seguro en la casa, especialmente para las personas adultas, el embarazo ya que pueden prevenir caídas.
  • Materia - algodón peinado, 85 % algodón, 10 % elastano, 5 % poliamida. La calidad del algodón hace que tus pies se sientan cómodos.Puede lavarse en agua fría o fría, en ciclos moderados, con detergentes moderados.No uses blanqueador.Lávate las manos.Secado en la ventilación.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: nuestros calcetines antideslizantes TENQUAN se adaptan a personas con un tamaño de zapato de 3,5 a 6,5 (36 a 40). Color: Púrpura,Rosa,Negro, 3 pares. Estamos seguros de que te encantarán estos calcetines antideslizantes, puedes devolverlos en un plazo de 60 días.
Más Vendido 19
Hommie Kit de Barra de Pilates portátil, Barra de Pilates Ajustables y Removibles con 6 Bandas Resistencia 20/30/40lbs, Entrena en Casa para Yoga, Estiramiento,etc. Ideal para Musculación en Casa
  • 💪〖Kit de Fitness Portátil Perfecto〗Si estás cansado de pagar cuotas y no ir casi nunca al gimnasio, puedes empezar con Hommie Pilates Bar, el diseño de tu entrena en casa, totalmente personalizado y con absoluta flexibilidad. Su función puede reemplazar ejercicio como bicicletas de spinning, pesas, cintas de correr, bandas de resistencia, yoga, etc. La barra de pilates de Hommie puede ofrecer resultados a nivel de gimnasio con un presupuesto más pequeño.
  • 💪〖Diferentes Bandas de Resistencia〗Hommie Pilates Bar tiene 6 bandas de resistencia(20/30/40lbs), con una resistencia que varía de 20 a 180 lbs. La longitud de las bandas de resistencia se pueden ajustar de acuerdo con su altura y área de ejercicio(Apto para personas de más de 1,55 metros) Y con la hebilla de ajuste que diseñado un dispositivo antideslizante. Así que no importa su edad, nivel de condición física o peso, la barra de pilates de Hommie es ideal para ti y tus familias.
  • 💪〖Seguro, Confiable, Alta Calidad〗La barra de pilates utiliza barra de acero de alta calidad de Φ1.0" desmontable de 3 etapas. La superficie está envuelta con espuma suave de alta elasticidad, más cómodo, antideslizante y resistente al sudor. Las 6 bandas de resistencia de látex natural puro no son fáciles de romper. Mango cómodo + kit dos en uno de correa de tobillo ensanchada, que le brinda una experiencia más cómoda. Anclajes de puerta suaves que funcionan sin dañar la puerta de su hogar.
  • 💪〖Fácil de Usar y Instrucciones en Video〗Kit pilates genial para principiantes, tiene manuales de instrucciones de acción y videos para enseñarte el movimiento paso a paso. Y este conjunto de pilates se puede usar en combinación para ejercitar diferentes partes, como la combinación 1: barra + cinturón elástico + cinturón de pie = barra de Pilates; combinación 2) manija + cinturón elástico = agrandador de senos; combinación 3) ancla de puerta + cinturón elástico + tirar = Cordón de puerta.
  • 💪〖Satisfacción Garantizada〗Tenemos servicio al cliente profesional para usted. Estamos bastante seguros de que quedará impresionado con la robustez, la practicidad, la portabilidad, la versatilidad y la alta calidad de nuestros kits de Pilates. Además, es una excelente opción para usted y sus amigos y familiares como un maravilloso regalo cumpleaños y aniversario, regalo de Navidad o regalo de Año Nuevo. Haremos todo lo posible para brindarle una idea activa de ejercicio y un cuerpo saludable.
RebajasMás Vendido 20
Aro Pilates - Anillo de Pilates Resistencia - Círculo Mágico aparatos para hacer ejercicio casa para abdominales, piernas - los Muslos Internos y Externos – Mejora Fitness y Postura – Poster y Bolsa
  • ✅ LA RESISTENCIA ÓPTIMA PARA UNOS RESULTADOS MÁS RÁPIDOS - ¿Por qué conformarse con anillos de entrenamiento blandos que se pueden apretar sin ejercer fuerza? - Los instructores profesionales desarrollaron nuestro anillo de fitness de 35.50 cm de resistencia óptima para que no supere la tensión durante los entrenamientos – ¡Es el único aro de resistencia para Pilates que jamás necesitará!
  • ✅ LLEVE SU ACCESORIO DE PILATES DONDE QUIERA Y CUANDO QUIERA - Lleve su equipo de Pilates a la oficina o al estudio con la bolsa de transporte de doble banda incluida - Tonifique discretamente esos muslos internos y externos debajo de su escritorio – Guarde fácilmente el aro de fitnes en casa o empaquételo en su equipaje de mano cuando viaje
  • ✅ INCLUYE UN POSTER DE EJERCICIOS DE GRAN FORMATO A1 - Nuestra enorme tabla de ejercicios a color para colgar en la pared encaja perfectamente en cualquier gimnasio casero – El gran poster brinda acceso instantáneo a los mejores ejercicios ilustrados para practicar con el círculo de entrenamiento y así desarrollar la agilidad la flexibilidad y la postura correcta - No se necesitan libros electrónicos ni descargas - ¡Todo está en la caja!
  • ✅ EL ENTRENAMIENTO Y LA TONIFICACIÓN DEFINITIVA PARA TODO EL CUERPO - ¿Por qué pagar las clases de gimnasia o privadas? – Las dobles empuñaduras antideslizantes y acolchados de este aro de Pilates brindan la máxima versatilidad para reducir el dolor lumbar y usando el círculo de ejercicios se pueden desarrollar unos músculos más fuertes en abdominales piernas brazo pecho glúteos oblicuos y nalgas
  • ✅ ¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN AL 100%! - Compre nuestro círculo mágico para Pilates y estará respaldado por nuestro experto departamento de servicio al cliente - ¡Lea las opiniones de nuestros clientes! - Si por alguna razón no le encanta su aro de entrenamiento simplemente póngase en contacto con nosotros y haremos lo que sea necesario para satisfacerle
Nuevo
Anviz C2 Pro - Lectores de control de acceso (TFT-LCD, 8,89 cm (3.5"), 10 - 12 V, -30 - 60 °C, 10 - 90%, CE, FCC)
  • Sistema operativo Linux Pantalla gráfica colores LCD 3,5 pulgadas Procesador 1 GHz Dual Core memoria flash 512 M DDR3 + 2 GB timbrature en memoria hasta 100.000 hasta 5.000 huellas y 5.000 Card
  • Software detección presenze crosschex estándar: montable en PC con sistema operativo Windows; Software en español; Gestión anagrafica hasta 1000 empleados
  • Software de detección presenze y control acceso crosschex y manuales usuario para hardware y software son descargables a dirección

 


 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

align pilates c2 pro
align pilates c2 pro reformer
align pilates c2 pro rc reformer

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados