Angel Living Pabellón de Barbacoa

La Guía para comprar el mejor Angel Living Pabellón de Barbacoa de Aluminio y Acero con Techo de PC, Marquesina de Aluminio con Campana Extractora, Gazebo Pergola para BBQ con Zona de Almacenamiento, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Angel Living Pabellón de Barbacoa de Aluminio y Acero con Techo de PC, Marquesina de Aluminio con Campana Extractora, Gazebo Pergola para BBQ con Zona de Almacenamiento
  • Material: aluminio y poliéster Peso: 38,5Kg Dimensiones del producto: L: 245 W: 150 H: 230cm
  • Con este pabellón también podrá hacer barbacoas bajo la lluvia sin problemas. Gracias al techo descentrado y a los lados abiertos, el humo se puede extraer de forma óptima.
  • A los lados hay 2 estantes de chapa perforada. Debido a que puede conectarse a tierra, este pabellón permanece en su lugar.
  • Disfrute de una agradable noche de barbacoa tambien sin sol.
  • Expedición de la carga, entrega libre a la acera.

 

Top Ranking de los más vendidos en Pabellón de Barbacoa

Más Vendido 1
Angel Living Pabellón de Barbacoa de Aluminio y Acero con Techo de PC, Marquesina de Aluminio con Campana Extractora, Gazebo Pergola para BBQ con Zona de Almacenamiento
  • Material: aluminio y poliéster Peso: 38,5Kg Dimensiones del producto: L: 245 W: 150 H: 230cm
  • Con este pabellón también podrá hacer barbacoas bajo la lluvia sin problemas. Gracias al techo descentrado y a los lados abiertos, el humo se puede extraer de forma óptima.
  • A los lados hay 2 estantes de chapa perforada. Debido a que puede conectarse a tierra, este pabellón permanece en su lugar.
  • Disfrute de una agradable noche de barbacoa tambien sin sol.
  • Expedición de la carga, entrega libre a la acera.
Más Vendido 2
blumfeldt Steakhouse Wings – Pabellón, Techo para barbacoas, 235 x 242 x 145 cm, Protegido contra la Lluvia o el Sol: poliéster Impermeable de 160 g, retarda la propagación del Fuego, Beige
  • DISFRUTAR DE LA BARBACOA CON ESTILO: Disfruta del verano con estilo: Debajo del pabellón Steakhouse Wings de Blumfeldt con un diseño juvenil podrás disfrutar de la barbacoa protegido del tiempo en familia o con amigos.
  • CALIDAD: El techo de la lona de poliéster de 160 g/m² protege perfectamente del sol y también impide la entrada de agua con su revestimiento de PU. Por supuesto, el material retarda la ignición y pemite colocar la barbacoa debajo de la lona.
  • EXPERIENCIA DE PARRILLA: Con el pabellón Steakhouse Wings de Blumfeldt, tendrás de las mejores experiencias posibles con la barbacoa. 2 soportes metálicos de 122,5 x 25 cm dan espacio suficiente para depositar comida, utensilios de cocina y bebidas.
  • FLEXIBLE: Gracias a una abertura de ventilación, puedes liberar el humo directamente por el techo. Son muy flexibles las alas laterales del pabellón. Levantando esas alas, puedes darle más protección a tus invitados de la lluvia o el sol.
  • ESTABLE: Para darle estabilidad, el pabellón cuenta con una estructura de acero con postes de 4,8 cm de diámetro, con 8 piquetas ancladas al suelo o atornillando la estructura al suelo del patio.
Más Vendido 3
[en.casa] Pabellón con LED Cenador de Patio Fortaleza 400 x 300 cm Pérgola Carpa para Jardín Gazebo Toldo Vela de Sombra Cámping Protección Exterior Gris Oscuro
  • El pabellón estable con iluminación LED crea un ambiente agradable en su jardín o terraza, ya sea para cualquier reunión familiar o celebración de cumpleaños. El techo plano también proporciona protección contra los rayos del sol.
  • Color: Estructura: gris antracita - Techo: gris oscuro - Material: Estructura: acero, sinterizado - Techo: 100% poliéster 180 g / m²
  • Medidas: Superficie base (Longitud x Anchura): 400x300cm - Altura total: 214cm - Postes de esquina: 6x6cm - Barras de apoyo de techo: 3x5cm
  • Toldo ideal para la terraza o el jardín - Iluminación LED con panel solar y batería - Panel solar: 4.5V / 250mA - Toldo ideal para la terraza o el jardín - Iluminación LED con panel solar y batería - Panel solar: 4.5V / 250mA - Número de bombillas LED: 80
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Más Vendido 5
Outsunny Pérgola de Barbacoa 246x149x230 cm de Aluminio Gazebo Cenador con 2 Estantes para Jardín Patio Terraza Fiestas Protección Solar Negro
  • CARPA PARA BARBACOA: Cenador para proteger tu barbacoa de la lluvia y el sol, ideal para comidas al aire libre con familiares y amigos en el jardín, terraza, patio, etc. Con techo de policarbonato resistente a los rayos UV e impermeable
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El marco metálico robusto y el techo de PC resistente a la intemperie, al agua y a los rayos UV, proporciona una gran estabilidad y resistencia
  • CON DOS ESTANTES: Cuenta con dos estantes, uno en cada uno de los dos laterales. Ofrece el espacio suficiente para colocar comida, bebida, condimentos y tener los utensilios necesarios para la barbacoa como las pinzas o una manopla a mano
  • FÁCIL DE INSTALAR I FIJAR AL SUELO: Esta pérgola para barbacoa es fácil de instalar y podrás hacerlo de manera muy sencilla gracias a las instrucciones. Incluye 8 estacas de suelo y 8 tornillos de expansión para poder fijarla en cualquier tipo de suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 246x149x230 cm (LxANxAL); Altura del alero: 193 cm; Peso máximo soportado: 25 kg (cada estante) IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
Más Vendido 6
Gazebo para Parrilla de 1,5x4 m, Refugio para Barbacoa al Aire Libre, toldo para Parrilla con estantes y Dos toldos adicionales (Gris Claro)
17 Opiniones
Gazebo para Parrilla de 1,5x4 m, Refugio para Barbacoa al Aire Libre, toldo para Parrilla con estantes y Dos toldos adicionales (Gris Claro)
  • SOMBRA ADICIONAL: nuestro cenador con parrilla tiene dos sombras adicionales, puede abrirse y cerrarse en múltiples ángulos. Este diseño se basa en la rotación del sol y la dirección del viento en los días lluviosos para brindarle más ayuda diferente. El toldo del patio de la parrilla de barbacoa al aire libre también proporciona dos lados para dar sombra a la comida, incluso en el caluroso verano, el toldo de la glorieta de la barbacoa puede mantener la comida fresca.
  • DISEÑO MULTIFUNCIÓN: nuestro cenador de parrilla de 1,5x4 m está diseñado con techo de doble ventilación, lo que hace que el toldo del cenador de barbacoa sea más hermoso y más eficaz en cuanto a resistencia al viento y resistencia a los rayos UV. Dos prácticos estantes con 6 ganchos para accesorios de parrilla, utensilios de cocina, bebidas o alimentos. Equipado con algunos accesorios para que domines tus parrillas ya sea de día o de noche.
  • TEJIDO DURADERO Y CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: con un tejido de dosel resistente y duradero y postes fuertes y estables, nuestra glorieta para parrillas es lo último en protección para parrillas. Nuestro toldo para barbacoa para patio utiliza un marco de acero con recubrimiento en polvo de alta calidad que resiste el agua, la corrosión por óxido y es duradero. La tela del dosel de la glorieta de la barbacoa utilizada por una tela duradera de protección UV, lo protege del sol y la lluvia.
  • MONTAJE RÁPIDO E INSTALACIÓN DE HERRAMIENTAS GRATUITAS: este cenador para barbacoa es fácil de montar, todos los componentes están etiquetados con pegatinas con letras y números. No se requieren herramientas, es fácil de configurar y ensamblar por 1 o 2 personas, simplemente mantenga el marco estable cuando monte el tubo de acero y la cubierta del patio con dosel de parrilla para exteriores. Recomiende bolsas de arena o estacas reales para sujetarlo.
  • IDEAL PARA ASAR A LA PARRILLA AL AIRE LIBRE: nuestro cenador para parrillas es ideal para parrillas para barbacoa al aire libre, para cocinar al aire libre, etc. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio profesional está siempre disponible para brindarle un servicio superior.
RebajasMás Vendido 7
vidaXL Marquesina de Jardín de Madera de Pino Pabellón Cenador Cubierta Dosel
  • Material: Madera de pino verde impregnada; Resistente a la putrefacción; Dimensiones: 170 x 170 x 180 cm (ancho x profundo x alto)
  • El cobertizo de almacenamiento duradero está hecho de madera de pino impregnada de muy buena calidad, que es resistente a la putrefacción
  • El techo de madera está inclinado para proteger sus pertenencias de la lluvia y la nieve
  • El montaje es fácil.Ten en cuenta que la madera es un producto natural y puede presentar imperfecciones.
Más Vendido 8
Blumfeldt Steakhouse al Sur - Techo para barbacoa, Poliéster de 160 g impermeable, 7 ganchos para colgar utensilios, 2 mesas de vidrio, Abertura de ventilación, Marco de acero pulverizado, Gris oscuro
  • PARA HACER BARBACOAS CON ESTILO: Disfruta de tus barbacoas a cubierto con el pabellón Steakhouse al Sur con un diseño juvenil para disfrutar de la buena comida entre amigos y familiares en la sombra protegidos de la lluvia y del sol.
  • PERFECTA EXPERIENCIA DE PARRILLA: Con el pabellón Steakhouse al Sur de Blumfeldt tendrás siempre una buena experiencia haciendo barbacoas, son dos superficies de vidrio grandes de 122,5 x 25 cm para dejar platos, saltas y demás utensilios de cocina.
  • PROTEGIDO DEL SOL Y DE LA LLUVIA: El techo del Steakhouse al Sur de Blumfeldt protege con su poliéster de 160 g perfectamente de los rayos del sol y cuenta con un revestimiento de poliuretano que también protege de la lluvia.
  • PRÁCTICO: Por supuesto que el material está tratado para que no prenda llama y hace posible que puedes colocar la barbacoa justo debajo del pabellón. Gracias a una abertura de ventilación, el humo podrá irse por el techo.
  • ESTABLE: Para una mayor estabilidad, la estructura de acero con revestimiento en polvo con postes de 4 x 4 cm, se puede anclar al suelo con 8 piquetas o se puede atornillar con perforaciones en el suelo de la terraza.
Más Vendido 9
Ontheway Parrilla de doble nivel, de repuesto para cenador de barbacoa de 5 pies x 8 pies, para cenador modelo L-GZ238PST-11 solamente
  • Se adapta al artículo: el toldo de repuesto solo puede adaptarse al número de modelo L-GZ238PST-11, MS1208404301. No apto para gazebo modelo L-GG001PST, L-GZ238PST-11C, L-GZ238PST-11F y cualquier otro modelo de carpa
  • Características de la tela: tela Oxford 300D, tela 100% poliéster, repelente al agua, retardante de fuego CPAI-84, resistente a los rayos UV
  • Nota: Solo el toldo de repuesto, la estructura de metal no está incluida, la mosquitera no está incluida
  • Sin preocupaciones: por favor póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta
RebajasMás Vendido 10
vidaXL Arco de Rosas de Jardín Madera de Pino Impregnada Cenador de Exterior
  • Forma una base estable para rosas y otras plantas trepadoras, lo que creará una encantadora área para sentarse en el verano
  • También se puede utilizar para crear una impresionante entrada.Hecha con madera de pino impregnada verde, esta pérgola/arco de rosas es muy robusta, duradera y resistente a la putrefacción
  • El montaje es realmente sencillo.Ten en cuenta que la madera es un producto natural y puede presentar imperfecciones.
Más Vendido 11
Toldo Pérgola Reemplazo, Universal Pérgola Reemplazo Pabellón, Impermeable Tela Oxford 210D Toldo Eslinga Repuesto para Jardín Porche Patio Barbacoa Playa Cenador Pérgola
  • MATERIAL: Dosel de reemplazo está hecho de material de tela Oxford 210D, con una apariencia brillante y una sensación suave al tacto. El frente tiene un color, y la parte posterior es una capa de protección solar impermeable de color blanco plateado, que tiene un mejor efecto impermeable y de aislamiento térmico.
  • PAQUETE Y TAMAÑO: Solo la tela de la cubierta de la pérgola, el soporte de metal no está incluido. La tela de la cubierta está disponible en cuatro tamaños (3x2,4 m / 9,9x7,9 pies, 4,8x2,4 m / 15,8x7,9 pies, 5,2x2 m / 17x6,5 pies, 5,4x2,5 m / 17,8x8,2 pies).
  • FIJACIÓN: Cuatro esquinas se pueden fijar con correas, lo que puede ayudar a fijar mejor la cubierta de repuesto en el marco para mantener la estabilidad y garantizar un drenaje adecuado.
  • PRUEBA DE SOL: Revestimiento plateado en la parte posterior puede bloquear eficazmente la exposición al sol y proporcionar un refugio exterior de la lluvia. La tela de la cubierta de la pérgola crea un área sombreada cómoda en cualquier lugar.
  • USO: Puede proteger las plantas, los invernaderos o las mascotas del sobrecalentamiento y mantener frescas las piscinas, los parques infantiles y los porches. También puedes colgarlo en el balcón o patio para proteger tu privacidad.
Más Vendido 12
Barbacoa Barbacoa Gazebo Canopy Abrigo De La Tienda Con Marco De Acero Suave Resistente A La Intemperie Y Ignífugo Toldo De Lona Carpa Mirador, Pared Impermeable Montado Pabellón,Beige,300*260cm
  • Color beige..
  • 300D tienda de campaña cubierta superior del techo del reemplazo de la cubierta impermeable al aire libre ..
  • Nota: Las imágenes son sólo para referencia, por favor, se refieren al producto real. ¡Gracias por su comprensión!.
  • Tamaño: Aprox. 3x3m, 3x2.6m, 2.6x2.5m ..
  • Número de modelo: Shade Sails, Recinto Net.
Más Vendido 13
KONFA Carpa de Lona Mirador, Pared Impermeable montado Metros del pabellón Varios Barbacoa pabellón(Sin Marco),Beige,300x260cm
  • [Tienda del jardín SUSTITUCIÓN DE LA CUBIERTA] cubierta de repuesto carpa carpa 300D jardín está al aire libre a prueba de agua, protección UV, apto para todo tipo de pabellones.
  • [] Tamaño OPCIONES Nuestros pabellones están disponibles en tres tamaños: 3 x 3, 3 x 2.6, 2.6 x 2.5 metros para satisfacer sus necesidades.
  • [] DURADERA El techo de la tienda está hecha de 300D lona impermeable, de alta densidad, resistente al viento, no es fácil de daños, puede ser utilizado por un largo tiempo.
  • [] APLICACIONES DIVERSAS La pared cubierta de pabellón puede ser utilizado para fiestas en el jardín, barbacoas al aire libre o pabellones sombreados. Protegerse de la lluvia o el sol caliente.
  • [] CONTIENE Tenga en cuenta que este producto sólo contiene perfiles de cubierta, sin clips, etc Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!
Más Vendido 14
Pabellón de Jardín, 3 x 6 x 2,55 m Carpas para Exteriores Plegable Carpa Cenador Protección UV Impermeables Blanco, para Espectáculo Boda Fiestas Barbacoa Festival
  • Nuestra carpa de fiesta ofrece un lugar maravilloso para entretener a su familia y amigos en todo tipo de fiestas al exterior y reuniones.
  • La estructura está hecha con acero resistente al óxido, lo que hace que el toldo exterior sea duradero y estable.
  • La carpa para fiestas está hecha de material de polietileno resistente a los rayos UV y al agua y, por lo tanto, es muy práctica para uso al aire libre.
  • Ten en cuenta que, en caso de fuertes lluvias, se recomienda rociar la tienda con un espray de impermeabilización.
  • El cenador de jardín es fácil de montar.
Más Vendido 15
LLSS Gazebo de jardín 33 m con Lados de Malla de Insectos, Gazebo de Servicio Pesado Carpa Impermeable Fiesta Pabellón Barbacoa con Puerta con Cremallera
  • Un cenador sólido y de alta calidad que se ve muy bien y tiene un área generosa.
  • Cuenta con un dosel ventilado para mayor estabilidad en condiciones de viento, viene con una cortina de malla para mantener alejados a los insectos.
  • Marco fácil de montar, fabricado en acero y aluminio con recubrimiento de polvo altamente duradero y resistente a la corrosión.
  • Canopy es resistente a los rayos UV y al agua, perfecto para acampar y hacer picnics.
  • Accesorios: 6 × clavijas + 6 × cuerda (B contiene tapetes).
Más Vendido 16
Smartweb Techo de Pabellón 2.97 x 2.97 m Antracita | Techo de Repuesto | Pabellón de jardín | Carpa de Fiesta | Techo Repelente al Agua para Gazebo con Techo de Chimenea Gris
  • Información del producto: Techo de repuesto impermeable y resistente al agua para cenador con chimenea. dimensiones de la cubierta del pabellón: 2.97 x 2.97 m. Dimensiones del techo (chimenea): Aproximadamente 82 x 82 cm. Material: Poliéster.
  • El techo del pabellón de camping es de poliéster, por lo que es impermeable y resistente. El techo del patio de tiro impresiona por su perfecto ajuste. Con una pequeña salida de aire (chimenea en la parte superior) para una buena circulación del aire
  • Áreas de uso: La cubierta de sustitución tiene un tamaño estándar de 3 x 3 m y, por tanto, cabe en casi todos los jardines. Este techo de patio está hecho de poliéster y es resistente a la intemperie y al agua.
  • La cubierta de pabellón es ideal para muchos eventos al aire libre, puede utilizarse como pabellón de barbacoa, carpa de sol, cubierta de piscina, pabellón de jardín o en festivales.
  • Ideal para los amantes del jardín para los días soleados que se avecinan, el techo del cenador también puede utilizarse como toldo para los vehículos.
Más Vendido 17
Smartweb Techo de Pabellón 2.97 x 2.97 m Beige | Techo de repuesto | Pabellón de jardín | Carpa de fiesta | Techo repelente al agua para gazebo con techo de chimenea Gris
  • Información del producto: Techo de repuesto impermeable y resistente al agua para cenador con chimenea. dimensiones de la cubierta del pabellón: 2.97 x 2.97 m. Dimensiones del techo (chimenea): Aproximadamente 82 x 82 cm. Material: Poliéster.
  • El techo del pabellón de camping es de poliéster, por lo que es impermeable y resistente. El techo del patio de tiro impresiona por su perfecto ajuste. Con una pequeña salida de aire (chimenea en la parte superior) para una buena circulación del aire
  • Áreas de uso: La cubierta de sustitución tiene un tamaño estándar de 2.97 x 2.97 m y, por tanto, cabe en casi todos los jardines. Este techo de patio está hecho de poliéster y es resistente a la intemperie y al agua.
  • La cubierta de pabellón es ideal para muchos eventos al aire libre, puede utilizarse como pabellón de barbacoa, carpa de sol, cubierta de piscina, pabellón de jardín o en festivales.
  • Ideal para los amantes del jardín para los días soleados que se avecinan, el techo del cenador también puede utilizarse como toldo para los vehículos.
Más Vendido 18
JUANstore del Gazebo Pared de la Lona, ​​Pared Impermeable montado pabellón Metros Varios Barbacoa pabellón, (Sin Marco),3 * 2.6m
  • [Tienda del jardín SUSTITUCIÓN DE LA CUBIERTA] cubierta de repuesto carpa carpa 300D jardín está al aire libre a prueba de agua, protección UV, apto para todo tipo de pabellones.
  • [OPCIONES DE TAMAÑO] Nuestros pabellones están disponibles en tres tamaños: 3 x 3, 3 x 2,6, metros para satisfacer sus necesidades.
  • [DURADERO] El techo de la tienda está hecha de 300D lona impermeable, de alta densidad, resistente al viento, no es fácil de daños, se puede utilizar por un largo tiempo.
  • [APLICACIONES DIVERSAS] La cubierta pabellón montado en la pared se pueden utilizar para fiestas de jardín, barbacoas al aire libre o pabellones de sombra. Protegerse de la lluvia o el sol caliente.
  • [CONTIENE] Tenga en cuenta que este producto sólo contiene perfiles de cubierta, sin clips, etc Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!
Más Vendido 19
BCBIG Lona de PVC transparente impermeable con ojales para jardín y pabellón, lona para plantas, barbacoa, casa de agua, techo para mascotas, resistente a desgarros y duraderos, 1x1 m
  • 【Robusto y duradero】: nuestra lona transparente BCBIG está hecha de PVC que es respetuoso con el medio ambiente y saludable, fuerte y duradero. Cada lona se prueba para la resistencia al desgarro para garantizar la durabilidad del producto.
  • 【Ojales de aluminio】: a diferencia de otras lonas, nuestra lámina protectora de alta transparencia tiene ojales de mayor densidad, uno cada 50 cm. En los bordes hay ojales de aluminio densamente empaquetados (no es fácil de oxidar), por lo que puedes fijar la lona multiusos de forma segura con un cordón o un tensor.
  • 【Esencial para el exterior】 Si mantiene a las mascotas en jaulas al aire libre o cultiva flores y plantas, la lona transparente BCBIG puede ayudarte a proteger invernaderos, mascotas y plantas del frío del invierno. En verano, la lona impermeable transparente puede proteger a las mascotas, flores y plantas del sol y la lluvia.
  • Lona multifuncional: resistente a la lluvia, protección solar, resistente a la abrasión, antienvejecimiento, buena transmisión de luz y aislamiento térmico, suave y ligero, impermeable, resistente al viento, a prueba de polvo, resistente al aceite, impermeable, resistente a los rayos UV, cuerda resistente, borde reforzado, tienda exterior general, camping, cubierta de coche, cubierta de la máquina, cubierta de madera, parabrisas, cubierta de paja, pared de privacidad, alfombra de picnic, cubierta de piscina.
  • 【Servicio al cliente sin preocupaciones】 Si tiene más preguntas, puede hacer sus preguntas en la sección de esta página del producto o escribirnos. Nuestro servicio al cliente procesará su solicitud de inmediato. Recibirá una respuesta dentro de las 24 horas.
Más Vendido 20
Angel Living [Actualizado] Pérgola de Aluminio con Techo Retráctil, Pabellón con Diseño Elegante, Cenador con Tela de Poliéster Resistente al Agua y a UV, Uso para el Exterior (3 x 4, Gris)
277 Opiniones
Angel Living [Actualizado] Pérgola de Aluminio con Techo Retráctil, Pabellón con Diseño Elegante, Cenador con Tela de Poliéster Resistente al Agua y a UV, Uso para el Exterior (3 x 4, Gris)
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El marco está hecho de aluminio para que no sea fácil oxidado, apto para estar a la intemperie. Ideal para tener en la terraza, patio o jardín. Las medidas de tubos soportes son 90x90x1mm; Las de travesaño abajo son 28x70x1 mm; Las de los 3 travesaños con ranuras son 28x70x1 mm; La lona del techo son hecho de poliéster de 170 g/m2.
  • TECHO RETRÁCTIL: Esta pérgola de jardín tiene un toldo retráctil, lo que permite ofrecer más o menos sombra según tus necesidades. Puedes plegarlo si te apetece tomar el sol o dejarlo totalmente extendido para una mayor superficie de sombra.
  • TELA IMPERMEABLE: El techo es de poliéster resistente al agua y a los rayos UV, de modo que te protege de la lluvia y también del sol.
  • Recomendación: No es muy apto para instalarse en el sitio de mucho viento. Si hay mucha lluvia o tormenta, es mejor desmontar esta pérgola o usar una cubierta para protegerla.
  • GARANTÍA: Esta elegante y funcional pérgola se adapta a todo tipo de decoraciones exteriores. Puedes usarla tanto en espacios comerciales como en residenciales. 2 año de la garantía. Si tiene preguntas sobre artículos, puede contactarnos para resolverlo.

 

Últimas novedades sobre Pabellón de Barbacoa

Nuevo
Calentador eléctrico, Calentador de Pared, Calentador de Exterior de 220 V para restaurantes de jardín de Patio, Calentador de Patio de 2500 W con 10 Opciones de calefacción
  • Dos esquemas de fijación: tipo de pie y tipo montado en la pared, adecuados para la mayoría de los escenarios de aplicación. Para una habitación de 30 metros cuadrados, la temperatura ambiente más alta puede alcanzar los 25 ℃ en media hora, adecuada para 10-35 metros cuadrados.
  • 10 niveles de ajuste, control de temperatura preciso: el calentador de fibra de carbono se puede configurar en diferentes niveles según la situación real para satisfacer las diferentes necesidades de prueba de los usuarios: usando el control remoto, puede cambiar fácilmente la temperatura. Calentamiento en un segundo, avance del calentamiento. Funcionamiento silencioso, luz suave.
  • Aplicación multiescenario: los calefactores de fibra de carbono son muy adecuados para hoteles, salones de belleza, cafeterías, soláriums, zonas de barbacoa, restaurantes, bares, patios de villas, invernaderos, pabellones y garajes de interior y exterior.
  • El cabezal de calentamiento puede girar 360°: la base en forma de cruz adecuada para diferentes entornos es estable y conveniente, segura y antivuelco.
  • El calefactor se calienta de forma suave y rápida: te hace sentir cómodo. La potencia de trabajo de hasta 2500 W puede calentarse rápidamente y generar aire caliente convectivo en toda la habitación. Todo el proceso es silencioso y continuo. No le molestará el aire circulante.
Nuevo
Calentador eléctrico 1350W Montado en la Pared/De pie Calentador de Patio a Prueba de Agua por Infrarrojos Calentador de jardín al Aire Libre para Dormitorio Garaje Oficina Interior, de pie (montado
  • USO EN TODAS PARTES: los calentadores de pared o verticales están disponibles. Diseñado para uso interior y exterior, es muy adecuado para el hogar, zona de barbacoa, garaje, terraza exterior o deck techado, etc.
  • CALEFACCIÓN INSTANTÁNEA: El uso de tubos de fibra de carbono y reflectores de aluminio de alta calidad puede generar calor instantáneo en menos de 10 s, brindándole calidez y comodidad.
  • ELEMENTOS DE CALEFACCIÓN DE TUBO DE ORO: los calentadores infrarrojos no usan ventiladores, por lo que funcionan en silencio, ¡solo emiten luz! Son muy adecuados para entornos sensibles al ruido.
  • LUGAR APLICABLE: gran área de calefacción. Ideal para pabellones, terrazas, cafés y restaurantes al aire libre, garajes, balcones, talleres y cualquier otro espacio al aire libre.
  • A PRUEBA DE POLVO E IMPERMEABLE: grado Ip65 resistente a la intemperie/polvo, por lo que está diseñado para uso en exteriores que no se verá afectado por ninguna condición climática. No tienes que preocuparte por eso, incluso si está lloviendo.
Nuevo
VIROYA Calentador eléctrico Colgante para Patio, Calentadores montados en el Techo con Control Remoto y 2 potencias Ajustables 3S, Calentamiento rápido para Interiores
  • ALTA POTENCIA 1500W/2500W: Calentamiento rápido en 3 s, 2 niveles de potencia, ¡siente la temperatura al instante!Funcionamiento silencioso y estable.Los rayos infrarrojos pueden mejorar la circulación sanguínea y promover el metabolismo.
  • CALEFACTOR SUSPENDIDO: si tiene una pérgola o un pabellón, un calentador suspendido se puede conectar mediante una cadena y calentar de manera efectiva a todos los que están debajo.El hermoso material de la carcasa de acero inoxidable es adecuado para varias decoraciones.
  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL: Ideal para pabellones, terrazas, balcones, espacios internos o externos.Si el calefactor de patio se sobrecalienta o se apaga automáticamente.La protección contra vuelcos y sobrecalentamiento le permite disfrutar del calor sin preocuparse por los riesgos de seguridad.
  • DOS TUBOS DE CALENTAMIENTO: Los dos tubos de calentamiento se calientan rápidamente, son resistentes a altas temperaturas, tienen una larga vida útil, son ecológicos y se calientan en todas las direcciones a 360 ° para expandir el área de calentamiento.
  • MUY ADECUADO PARA FIESTAS EN EL JARDÍN: este calentador tiene resistencia al agua IP44 y se puede instalar en la sala de estar, el jardín, el balcón, la terraza al aire libre, el área de barbacoa para acampar y otros techos interiores y exteriores.
Nuevo
UHEKC Lienzo Transparente Foramen Cortina Partición PVC Exterior Cortina Lona, para Pabellones, Balcones Y Jardines Lona Impermeable (Color : Clear, Size : 5x2.5m/16.4x8.2ft)
  • ◈TRANSPARENTE Y VISIBLE: Las cortinas transparentes hacen que la capa impermeable sea visible, patios, balcones, miradores, para administrar su espacio al aire libre; mantenga su habitación cálida con estas cortinas transparentes de alta calidad
  • ◈CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: inodoro, resistente al calor, fuerte y duradero, también puede reemplazar el vidrio para ayudarlo a bloquear el polvo de manera efectiva y no se romperá incluso en climas fríos
  • ◈MATERIAL DE GRADO COMERCIAL: Las cortinas impermeables para exteriores están hechas de resistente lona de plástico transparente PE. Grosor aproximado de 0,12 mm, peso aproximado de 120 g/m²
  • ◈APLICACIÓN: Invernadero, Piscina, Garaje, Aislamiento de plantas, Pérgola, Tienda de campaña, Tienda de campaña impermeable con balcón, Cubierta antipolvo, Cubierta para automóvil, Mantel para barbacoa
  • ◈SERVICIO: Además de los tamaños existentes, también podemos personalizar los paneles laterales de cualquier tamaño y forma para usted, incluidos los orificios espaciadores, puede contactarnos por correo electrónico
Nuevo
Cobizi Carpa Impermeable para Fiestas (3 x 6 m, con 6 Laterales), Color Blanco
  • Excelente material: el pabellón pabellón está hecho de tela Oxford impermeable 210D, con revestimiento de plata 210D, e incluso la presión impermeable puede alcanzar 1000 Pa, lo que permite resistir eficazmente los rayos ultravioletas que son adecuados tanto para días soleados como para lluviosos.
  • Cobertura ancha: la longitud y el ancho del pabellón de jardín Cobizi son de 3 x 6 metros, 18 metros cuadrados de sombra, podemos utilizar nuestra tienda de campaña en el jardín, invitar a 20 amigos, barbacoa, organizar un cóctel o compartir comida con ellos nuestra familia; Llévate a nuestra familia a unas vacaciones en la playa y tomar un sol.
  • Paredes laterales desmontables: 6 lados contienen 2 cremalleras y 4 ventanas. Puedes usar todos o solo unos pocos a la vez. 4 paredes laterales tienen ventanas que dejan pasar la luz. Por ejemplo, puede configurar la tienda de techo con todas las páginas de invierno o configuración sin páginas.
  • Pabellón comercial multiusos: cenador perfecto para deportes al aire libre, bodas, eventos, festivales, mercados de pulgas, jardines, fiestas, playas, parques infantiles y unas maravillosas vacaciones con familiares y amigos.
  • El paquete incluye: marco de cenador de 3 x 6 m + cubierta de cenador de 3 x 6 m + 2 paredes laterales con cremallera + 4 paredes laterales con ventana + bolsa de tela Oxford 600D + 12 clavos molidos + 4 cuerdas + manual.
Nuevo
AXOIN Calentador eléctrico, Calentador de Pared, Calentador de Exterior de 220 V para restaurantes de jardín de Patio, Calentador de Patio de 2500 W con 10 Opciones de calefacción
  • Dos esquemas de fijación: tipo de pie y tipo montado en la pared, adecuados para la mayoría de los escenarios de aplicación. Para una habitación de 30 metros cuadrados, la temperatura ambiente más alta puede alcanzar los 25 ℃ en media hora, adecuada para 10-35 metros cuadrados.
  • 10 niveles de ajuste, control de temperatura preciso: el calentador de fibra de carbono se puede configurar en diferentes niveles según la situación real para satisfacer las diferentes necesidades de prueba de los usuarios: usando el control remoto, puede cambiar fácilmente la temperatura. Calentamiento en un segundo, avance del calentamiento. Funcionamiento silencioso, luz suave.
  • El cabezal de calentamiento puede girar 360°: la base en forma de cruz adecuada para diferentes entornos es estable y conveniente, segura y antivuelco.
  • El calefactor se calienta de forma suave y rápida: te hace sentir cómodo. La potencia de trabajo de hasta 2500 W puede calentarse rápidamente y generar aire caliente convectivo en toda la habitación. Todo el proceso es silencioso y continuo. No le molestará el aire circulante.
  • Aplicación multiescenario: los calefactores de fibra de carbono son muy adecuados para hoteles, salones de belleza, cafeterías, soláriums, zonas de barbacoa, restaurantes, bares, patios de villas, invernaderos, pabellones y garajes de interior y exterior.
Nuevo
Changor Tela de Sombra Rectangular, Bloque UV, Toldo Práctico Ligero, Rectangular, Portátil para Piscina de Patio Trasero para Césped, Patio Trasero
  • MATERIAL: La vela parasol está hecha de tela de polietileno de alta densidad de 160 g / m2 con costuras fuertes. Con anillos en D de acero inoxidable duraderos en cada esquina, las velas solares se unen fácilmente a cualquier punto de conexión resistente para brindar protección solar.
  • BLOQUEO UV: Protege de los dañinos rayos UV y la exposición directa a la luz solar. Bloquea los dañinos rayos del sol sin atrapar el aire caliente debajo. La tela tiene un bloqueo transpirable de alta densidad, mientras que reduce eficazmente el calor, bloquea hasta el 95% de los rayos UV, y pro
  • DISEÑO DE MATERIAL TRANSPIRABLE: permite que la brisa fresca y la luz pasen para un espacio mejor aireado y cómodo, permite que las lluvias pasen, por lo que no hay agua acumulada (por lo que no es impermeable)
  • MEDIDA Y GARANTÍA: La medida se toma de un anillo D a otro, todos los bordes tienen un acabado ligeramente curvado para que se pueda estirar con fuerza.
  • APLICACIÓN: Ampliamente utilizado para un patio, césped, jardín, piscina, áreas de barbacoa, estanque, terraza, barca, patio, patio trasero, patio, parque, cochera, pérgola, caja de arena, camino de entrada u otro exterior para proporcionar un 85% de sombrilla y proteger contra 95 % de rayos ultravioleta dañinos, y hacen
Nuevo
Changor Toldo Rectangular, Práctico Toldo Parasol, Portátil, Ligero, Bloque UV, Vela de Sombra para Césped, Patio, Piscina, Jardín
  • MATERIAL: La vela parasol está hecha de tela de polietileno de alta densidad de 160 g / m2 con costuras fuertes. Con anillos en D de acero inoxidable duraderos en cada esquina, las velas solares se unen fácilmente a cualquier punto de conexión resistente para brindar protección solar.
  • BLOQUEO UV: Protege de los dañinos rayos UV y la exposición directa a la luz solar. Bloquea los dañinos rayos del sol sin atrapar el aire caliente debajo. La tela tiene un bloqueo transpirable de alta densidad, mientras que reduce eficazmente el calor, bloquea hasta el 95% de los rayos UV, y pro
  • DISEÑO DE MATERIAL TRANSPIRABLE: permite que la brisa fresca y la luz pasen para un espacio mejor aireado y cómodo, permite que las lluvias pasen, por lo que no hay agua acumulada (por lo que no es impermeable)
  • MEDIDA Y GARANTÍA: La medida se toma de un anillo D a otro, todos los bordes tienen un acabado ligeramente curvado para que se pueda estirar con fuerza.
  • APLICACIÓN: Ampliamente utilizado para un patio, césped, jardín, piscina, áreas de barbacoa, estanque, terraza, barca, patio, patio trasero, patio, parque, cochera, pérgola, caja de arena, camino de entrada u otro exterior para proporcionar un 85% de sombrilla y proteger contra 95 % de rayos ultravioleta dañinos, y hacen
Nuevo
Jeanoko Toldo Rectangular, Bloque Portátil, Tela Parasol, Bloque UV, Vela Solar, Práctico, Transpirable para Césped, Patio Trasero
  • MATERIAL: La vela parasol está hecha de tela de polietileno de alta densidad de 160 g / m2 con costuras fuertes. Con anillos en D de acero inoxidable duraderos en cada esquina, las velas solares se unen fácilmente a cualquier punto de conexión resistente para brindar protección solar.
  • BLOQUEO UV: Protege de los dañinos rayos UV y la exposición directa a la luz solar. Bloquea los dañinos rayos del sol sin atrapar el aire caliente debajo. La tela tiene un bloqueo transpirable de alta densidad, mientras que reduce eficazmente el calor, bloquea hasta el 95% de los rayos UV, y pro
  • DISEÑO DE MATERIAL TRANSPIRABLE: permite que la brisa fresca y la luz pasen para un espacio mejor aireado y cómodo, permite que las lluvias pasen, por lo que no hay agua acumulada (por lo que no es impermeable)
  • MEDIDA Y GARANTÍA: La medida se toma de un anillo D a otro, todos los bordes tienen un acabado ligeramente curvado para que se pueda estirar con fuerza.
  • APLICACIÓN: Ampliamente utilizado para un patio, césped, jardín, piscina, áreas de barbacoa, estanque, terraza, barca, patio, patio trasero, patio, parque, cochera, pérgola, caja de arena, camino de entrada u otro exterior para proporcionar un 85% de sombrilla y proteger contra 95 % de rayos ultravioleta dañinos, y hacen
Nuevo
CQYTZ Paño de la Tienda de la Tienda del Sol Plegable Impermeable translúcido al Aire Libre Fiesta de Boda Barbacoa Accesorios para el jardín de la tarpaulina del Campamento. (Color : C)
  • También puede instalarlo en el patio trasero como un gran toldo lindo para la familia y los huéspedes.
  • Proteger del sol, el viento y la lluvia. Es muy adecuado para organizar fiestas, bodas y otros eventos al aire libre.
  • Este pabellón de jardín es muy adecuado para cualquier actividad al aire libre, como actuaciones, bodas, fiestas, barbacoas, camping,
  • Lo mejor: este material está hecho de polietileno, recubierto por ambos lados y cosido con hilo de nailon fuerte, para que tenga una alta calidad y durabilidad.Para prolongar su vida útil, no se recomienda la luz solar a largo plazo.
  • Fácil fijación: ángulo engrosado, fijación conveniente, cada esquina puede simplemente sujetar y fijar esta tela impermeable de poliéster.¡Construye una "carpa" para acampar, ferias y más actividades al aire libre!

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados