ANSIO Lona alquitranada Resistente

La Guía para comprar el mejor ANSIO Lona alquitranada Resistente 2 m x 2 m 6.5 pies x 6.5 pies, Lona de Grado Premium, 200 g-m² – Verde, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

ANSIO Lona alquitranada Resistente 2 m x 2 m / 6.5 pies x 6.5 pies, Lona de Grado Premium, 200 g/m² - Verde
39 Opiniones
ANSIO Lona alquitranada Resistente 2 m x 2 m / 6.5 pies x 6.5 pies, Lona de Grado Premium, 200 g/m² - Verde
  • ANSIO Lona impermeable multiuso fabricada con material PP/PE de 200 g/m² (gramo/metro cuadrado) y cosida con hilo de Nylon. Dimensiones 2 m x 2 m (6.5 pies x 6.5 pies). Revestimiento - VERDE en ambos lados.
  • La lona impermeable es fácil de manipular, lavable, resistente al desgarro, neutra para el agua del suelo, estabilizada contra los rayos UV y resistente al moho.
  • Este producto es perfecto para su uso en obras, techos, proyectos de pintura y decoración, para cubrir vehículos y maquinaria, para hacer picnics, para cubrir remolques, coches, barcos, bicicletas y caravanas cuando no se utilicen.
  • También es ideal para proteger los muebles de jardín, como cubierta temporal del techo, para cubrir el maletero del coche, como refugio de acampada, sábana del suelo, para cubrir madera y mucho más.
  • Las esquinas están reforzadas con goma. Los ojales de aluminio están posicionados cada 50cm para permitir un ajuste seguro y dar una mayor protección contra el viento y la lluvia. Reutilizable y de larga duración.
Más Vendido 1
Lona Impermeable GF Premium Line 140 g/m² Verde, 5m x 5m = 25m², Lona de protección, Reforzada con Ojales para Cubrir Barcos leña Piscinas mobiliario de jardín Coches Resistente a la Rotura Toldo
  • con anillas de fijación distribuidas en cada 1 m, con revestimiento por ambos lados, impermeable, muy resistente a las rotursa, resistente a la radiación UV, resistente al moho, lavable, reforzada por todo el perímetro
  • para cubrir barcos, coches, leña, tejados, caravanas, mobiliario de jardín, areneros, piscinas, materiales de construcción, contenedores, entre muchos otros objetos, para la protección contra la humedad, la suciedad y las condiciones atmosféricas
  • fabricada en materiales de alta calidad con el uso de últimas tecnologías
  • espesor de 140 g/m², larga vida útil gracias a la resistencia a toda clase de condiciones atmosféricas
  • se ofrecen también lonas de 60 g/m², 180 g/m² y 260 g/m² de espesor
Más Vendido 2
Lona alquitranada Panel Lateral de Carpa Resistente, Terrazas Cortinas Impermeables, Lona Revestida con Costura de Lona Transparente, PVC de 0,5 mm a Prueba de Viento, para Marquesinas, Cenador
  • Material: PVC.
  • Fácil de plegar: ideal para cubrir elementos exteriores que necesitan protección y se puede utilizar para otros usos.
  • Características: repelente al agua tipo hoja de loto, efecto impermeable, anti-sol de larga duración, termosellado a alta temperatura, ángulo de envoltura grueso, envoltura tridimensional hermosa y duradera, ojal cifrado.
  • Resistencia al desgarro: Nuestro paño impermeable de plástico transparente de polietileno es muy resistente y completamente transparente, con un ojal metálico cada 50cm, refuerzo en las cuatro esquinas.
  • Adecuado para: invernadero, césped, carpa, techo, terraza, jardín de invierno, piscina, granja, garaje, centro comercial, patio, aislamiento de plantas, cubierta de pérgola, lona impermeable para el hogar.
Más Vendido 3
WZYJLyds Cortinas de Lona Impermeable Transparente Exterior, Lona Alquitranada de PVC Resistente a La Intemperie con Cremallera, Pérgola Patio Porche Cenador Paneles Laterales de Lona
  • ▶ Protección contra la intemperie: los paneles laterales de lona transparente son 100% impermeables, lo que puede hacer frente fácilmente a todo tipo de mal tiempo, aislar eficazmente el viento, la lluvia, la nieve y la suciedad, mantener la habitación cálida y limpia y brindarle un interior más cómodo y espacio al aire libre
  • ▶ Diseño único: la parte transparente de la lona no bloquea la vista, lo que es conveniente para administrar el espacio al aire libre; Diseño de doble cremallera, la lona central se puede desplegar, lo cual es muy conveniente para entrar y salir; Ojales de metal en la parte superior y en los dos lados, fáciles de instalar
  • ▶ Material duradero: la cortina de lona impermeable está hecha de tela blanca para raspar cuchillos y material de vidrio blando de PVC, sellado térmico a alta temperatura, refuerzo de bordes, antienvejecimiento, resistencia al desgarro, textura suave, plegable, fácil de transportar, se puede utilizar para un largo tiempo
  • ▶ Aplicaciones: nuestras lonas impermeables transparentes son hermosas y prácticas, ideales para jardines, pérgolas, patios, porches, balcones, glorietas, cocheras, carpas, campamentos, marquesinas, etc., para brindarle la máxima protección
  • ▶ Servicio de bricolaje: ventas directas de fábrica, además de las especificaciones de lona existentes, también admitimos tamaños, colores, espacios y posiciones de ojales personalizados, cantidad y posición de cremalleras, si necesita personalización, contáctenos primero por correo electrónico
Más Vendido 4
Cubierta Protectora Baul Almacenaje Exterior, Baul Exterior Lona Alquitranada, Cubierta Resistente de PoliéSter 420D, Resistente al Agua, al Polvo y a Los Rayos UV, con 1 Bolsa de Almacenamiento
  • MATERIAL PREMIUM: Cubierta protectora baul almacenaje exterior está hecho de tela Oxford 420D resistente y recubierto con una capa de PU impermeable, que es más impermeable, más transpirable, más gruesa, más duradera y proporciona una buena ventilación. Los materiales resistentes al polvo, al agua y a los rayos UV de capucha cubierta arcon jardin exterior brindan protección para sus casilleros durante todo el año y en todas las condiciones climáticas.
  • TAMAÑO: Largo 148 * ancho 73 * alto 61 cm es el tamaño de cubierta protectora baul almacenaje exterior. El tamaño de nuestro cubierta protectora baul almacenaje exterior es de 5 a 8 cm más grande que la mayoría de las cubiertas impermeables del mercado (si el tamaño es demasiado pequeño, la cubierta se rasgará fácilmente), verifique el tamaño de su casillero antes de comprar, mida correctamente y compre el correcto el tamaño es muy importante.
  • FÁCIL DE FIJAR: Este cubierta protectora baul almacenaje exterior viene con 1 cordón ajustable y cremallera, el diseño de la cremallera le permite acceder fácilmente a su casillero, la combinación de diseño de cordón y cremallera hace que el cubierta protectora baul almacenaje exterior sea resistente a los vientos fuertes, por lo que garantiza un ajuste más ajustado en los días ventosos Cubra el casillero para proteger mejor su casillero.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Cubierta protectora baul almacenaje exterior negro, resistente a la suciedad y al desgaste, fácil de limpiar y usar. Simplemente limpie con un paño húmedo o simplemente frote el cubierta protectora baul almacenaje exterior y séquelo al sol. Muy fácil de limpiar.
  • LO QUE RECIBIRÁ: El paquete contiene 1 cubierta protectora baul almacenaje exterior y 1 bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso. Si tiene alguna pregunta sobre capucha cubierta arcon jardin exterior, contáctenos para encontrar una solución satisfactoria.
Más Vendido 5
ANSIO Lona alquitranada Resistente 5m x 6m / 16 pies x 20 pies, Lona de Grado Premium, 260 g/m² - Verde
  • ANSIO Lona impermeable multiuso fabricada con material PP/PE de 260 g/m² (gramo/metro cuadrado) y cosida con hilo de Nylon. Dimensiones 5m x 6m (16 pies x 20 pies). Revestimiento - VERDE en ambos lados.
  • La lona impermeable es fácil de manipular, lavable, resistente al desgarro, neutra para el agua del suelo, estabilizada contra los rayos UV y resistente al moho.
  • Este producto es perfecto para su uso en obras, techos, proyectos de pintura y decoración, para cubrir vehículos y maquinaria, para hacer picnics, para cubrir remolques, coches, barcos, bicicletas y caravanas cuando no se utilicen.
  • También es ideal para proteger los muebles de jardín, como cubierta temporal del techo, para cubrir el maletero del coche, como refugio de acampada, sábana del suelo, para cubrir madera y mucho más.
  • Las esquinas están reforzadas con goma. Los ojales de aluminio están posicionados cada 50cm para permitir un ajuste seguro y dar una mayor protección contra el viento y la lluvia. Reutilizable y de larga duración.
Más Vendido 6
Lona de protección,140 g/m²,Lona Alquitranada con Ojales, Impermeable,Resistente a los Desgarros/Rayos UV,Cubierta para Muebles de Jardín,Camión,Piscina,Madera,Muebles de Terraza,2x2m
  • ☔ Material: Polietileno tejido, borde de doble capa termosellado a alta temperatura, firme, resistente al desgarro, duradero. Índice de resistencia al agua: 100%.
  • ☔Protección contra el mal tiempo: Altamente resistente al calor, resistente al desgarro, impermeable, resistente al sol, resistente a la intemperie, etc. Adecuado para todas las estaciones.
  • ☔Características:perforaciones metálicas hechas de aleación de aluminio de alta calidad, puntadas de borde hechas de fibra de poliéster, esquinas con mangas triangulares de goma, bordes reforzados, fuertes y duraderos, y pueden fijar la lona rápida y fácilmente.
  • ☔Ideal para: invernadero, césped, tienda de campaña, terraza, jardín de invierno, piscina, granja, garaje, patio, aislamiento de plantas, cubierta de pérgola, tienda de campaña, tienda de balcón impermeable, cubierta antipolvo, cubierta de automóvil, película de ventana de mosquitera, hogar impermeable lona alquitranada. Bloquea la luz en el caluroso verano.
  • ☔Servicio de bricolaje: además del tamaño existente, también podemos personalizar diferentes tamaños según sus necesidades. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico. (Tenga en cuenta que, debido a las arrugas en los bordes, el tamaño final será un poco más pequeño que el tamaño de corte especificado).
Más Vendido 7
Cubierta De Lona marrón/Negra, Paquete De 2, Impermeable Resistente Lona Alquitranada, ¡Para Cubrir Barcos, Caravanas, Rv’s O Piscinas!
  • La lona esta hacha de tejido súper fuerte y tiene una capa doble laminada de alta resistencia.
  • Es resistente al sol, la decoloración y la oxidación.
  • Tiene un dobladillo reforzado con cuerda y costuras termo selladas con ojales a cada 3 pies.
  • Está disponible en diversos espesores y colores: azul, blanco, marron, verde y plata.
  • Las medidas del producto son según el tamaño del acabado y no el tamaño de corte que se etiqueta en el paquete.
Más Vendido 8
Protección Contra El Agua Y El Sol Lona Cubrir,Resistente A Los Rayos UV De Servicio Pesado Y A La Lluvia Lona Alquitranada Canopy Para Barco Piscina Acampada Multi-Purpose Lona-Verde 6x12 pies
  • GRUESO & FUERTE:Esta Lona De Servicio De Heave Está Hecha De Material Pe De Tejido De Alta Densidad,Revestimiento De Doble Cara,Fuerte Aislamiento,Que Es Resistencia A La Tracción Y Más Duradera.
  • TODA PROTECCIÓN CONTRA EL CLIMA:Lluvia O Brillo,Nieve O Viento,Y Lluvia ácida,Esta Lona Pesada Puede Manejarlo todo! Es Resistente A Los álcalis Uv,A Prueba De Agua Y A Prueba De Clima,Y Puede Soportar Tormentas Y Los Elementos Al Aire Libre.
  • ATA FÁCILMENTE:Ángulo De Engrosamiento,Fijación Conveniente,En Cada Esquina Permiten Que Esta Lona Poli Esté Atada Y Asegurada Simplemente.Crear Una Tienda De Campaña Para Acampar,Ferias Y Más Actividades Al Aire libre!
  • Uso Multipropóso:Cubra Y Proteja Su Coche,Muebles De Exterior,O Madera Y Materiales De Construcción En Las Obras De Construcción,Mantener Los Pisos Limpios Cuando Se Utiliza Esta Lona Como Una Hoja De Gota Al Pintar O Pulir - Los Usos Son Interminables.
  • LOS MEJORES ALREDEDOR:Hecho De Polietileno,Este Material Está Hecho Para Durar.Don't Cansarse De Reemplazar Desgarrado,Usado-hacia Fuera Lonas De Plástico,Utilizar Uno Que Ofrezca La Mejor Protección Y El Mayor Ahorro De Costes.
Más Vendido 9
Lona Transparente 1x1m 1.5x3m 2x4m 3x5m 4x7m Cubierta Impermeable De PVC Resistente, Toldo Lona Alquitranada con Aislamiento para Invernadero, Jardín, Terraza, Planta (Size : 3x5m)
  • ● Resistente: nuestra lona transparente impermeable está hecha con polietileno de alta calidad, duradero, resistente al desgarro, impermeable, resistente al moho, al frío y al envejecimiento.
  • ● Características: nuestra lona impermeable transparente puede impedir eficazmente que el agua de lluvia penetre. Evita que los rayos UV del sol y los agentes climáticos la atraviesen.
  • ● Fácil de usar: el toldo transparente es suave y resistente al desgaste. Incluye ojales de acero inoxidable y cuerdas para atarlo y desatarlo con facilidad.
  • ● Tamaño: Puedes elegir el tamaño adecuado según tus necesidades.
  • ● Usos: apto para dar sombra a las plantas de exterior, para establos, gallineros, invernaderos, estructuras con techo de semicírculo, perreras, y mucho más.
Más Vendido 10
Multi-propósito Impermeable Lona Refugio,Resistente A Los Rayos UV De Servicio Pesado Lona Alquitranada Material Pe Con Grommets Aptos Para Lona Canopy Tent Boat Pool Camping Al Ai-Azul 6x12 pies
  • GRUESO & FUERTE:Esta Lona De Servicio De Heave Está Hecha De Material Pe De Tejido De Alta Densidad,Revestimiento De Doble Cara,Fuerte Aislamiento,Que Es Resistencia A La Tracción Y Más Duradera.
  • TODA PROTECCIÓN CONTRA EL CLIMA:Lluvia O Brillo,Nieve O Viento,Y Lluvia ácida,Esta Lona Pesada Puede Manejarlo todo! Es Resistente A Los álcalis Uv,A Prueba De Agua Y A Prueba De Clima,Y Puede Soportar Tormentas Y Los Elementos Al Aire Libre.
  • ATA FÁCILMENTE:Ángulo De Engrosamiento,Fijación Conveniente,En Cada Esquina Permiten Que Esta Lona Poli Esté Atada Y Asegurada Simplemente.Crear Una Tienda De Campaña Para Acampar,Ferias Y Más Actividades Al Aire libre!
  • Uso Multipropóso:Cubra Y Proteja Su Coche,Muebles De Exterior,O Madera Y Materiales De Construcción En Las Obras De Construcción,Mantener Los Pisos Limpios Cuando Se Utiliza Esta Lona Como Una Hoja De Gota Al Pintar O Pulir - Los Usos Son Interminables.
  • LOS MEJORES ALREDEDOR:Hecho De Polietileno,Este Material Está Hecho Para Durar.Don't Cansarse De Reemplazar Desgarrado,Usado-hacia Fuera Lonas De Plástico,Utilizar Uno Que Ofrezca La Mejor Protección Y El Mayor Ahorro De Costes.
Más Vendido 11
HQAA Resistencia al desgarro Lona alquitranada, Lonas usadas for Cubrir Camiones, Coches, Piscinas (tamaño : 2×1.5m)
  • ★ espesada lona Material: Espesar lona de silicio orgánico, espesada cifrada tela tejida de base, espesor de hasta 34,4 milésimas de pulgada, plegadas sin huellas, repelente de agua de doble cara no absorbe agua, resistente a las heladas y no es difícil.
  • ★ Sombrilla y a prueba de lluvia: sombreado eficiente, la transmisión de luz 99% cero, que le da un verano fresco, de larga duración de resistencia al frío, de alta resistencia a la temperatura, el ácido y resistencia a los álcalis, fácil de limpiar, contiene alambre de alta resistencia, es resistente a la rotura,y puede proporcionar protección en ambientes hostiles.
  • ★ cuatro estaciones generales: protección solar en verano, alta resistencia a la temperatura, el frío y la resistencia al frío en invierno, más aislamiento térmico, sin envejecimiento, el precio es un poco más caro, la calidad es varias veces, y la vida útil es de hasta 10años, y las lonas ya no son frecuentemente reemplazados.
  • ★ Optimización de detalles: ribete sellado al calor, no hay agujeros de alfiler y no fugas de agua, no hay necesidad de preocuparse por de-roscado y el agrietamiento, el borde interior se cubre con cuerda gruesa, que es resistente a la rotura y no se deforma.Está equipado con ojales agrandados y reforzado esquinas para facilitar la unión.
  • ★ multipropósito: Estas lonas se usan para barcos de cubierta, camiones, automóviles, equipos industriales o agrícolas, muebles de patio al aire libre, parrillas de barbacoa, piscinas del patio trasero, estacas de madera, campistas para proporcionar la máxima protección.
Más Vendido 12
Toldo Lona Alquitranada Tela Exterior Protector,Lona Plástico PE Transparente Resistente A Lluvia,para Balcón o Ventana,Aislamiento Frente Al Frío Para Flores,Lona de Invernadero (3x6m/10x20ft)
  • ?Resistencia al desgarro: Nuestras lonas de vinilo transparente son muy fuertes y transparentes, lo que las convierte en excelentes lonas. La lona impermeable proporciona una protección perfecta para sus objetos de valor en todas las condiciones climáticas.
  • ?Función: a prueba de viento y polvo; la capa de aislamiento de flores de las plantas de invernadero puede evitar la lluvia y el aislamiento térmico. Jardinería doméstica, lluvia, preservación del calor. (La cubierta de lona está disponible en una variedad de tamaños para satisfacer las necesidades de diferentes tamaños en diferentes lugares)
  • ?Protección para todo clima: ya sea que llueva o haga sol, nieve o fuerte, esta lona pesada puede manejarla con facilidad. Tiene propiedades anti-ultravioleta, impermeable y resistente a la intemperie, y puede resistir tormentas y factores externos.
  • ?Escenarios aplicables: muebles de jardín, plantas en macetas de invernadero, cubiertas de automóviles, lonas de balcón, balcón a prueba de lluvia, techo, solárium, aislamiento de plantas, alfombra a prueba de humedad, cobertizo de flores, patio, pérgola, pabellón, sala de exposiciones, almacén a prueba de polvo, cortina de partición, Casetas de verduras, carpas, cortinas.
  • ?Resistente y duradera: esta lona tiene una transmisión de luz de alta eficiencia, refuerzo de borde de costura de cuatro esquinas / dos hilos; plegable, liviana; perforaciones de metal, con una separación de aproximadamente 1 m, fácil de instalar.
Más Vendido 13
Lienzo De Silicona Resistente A La Intemperie Lona,Pesado-resistente A Los Rayos Uv Resistentes A La Lluvia Lona Alquitranada Para Camping Al Aire Libre Vegetación A Prueba De Vien-Verde 9x12 pies
  • GRUESO & FUERTE:Esta Lona De Servicio De Heave Está Hecha De Alto-material De Lienzo De Silicona De Fuerza,Revestimiento De Doble Cara,Fuerte Aislamiento,Que Es Resistencia A La Tracción Y Más Duradera.
  • Tamaño:El Grosor De La Lona Es De 0.86 Mm.El Tamaño Es De Tamaño Terminado En Lugar De Tamaño Cortado.La Lona Del Camión No Se Hace Más Pequeña Debido A Las Costuras,Para Que Pueda Obtener El Tamaño Que Necesita.
  • Alto Rendimiento:Lluvia O Brillo,Nieve O Viento,Esta Lona De Plata Y Negro De Servicio Pesado Puede Manejarlo Todo,Refugio Duradero De La Luz Solar,Lluvia Y Polvo,Exespecialmente Más Fresco Por Debajo En Clima Caluroso,Y Estas Lonas Impermeables Pueden Soportar Tormentas Y Otros Elementos Al Aire Libre.
  • TIENE MUCHOS USOS:Nuestras Lonas Son Ampliamente Utilizadas En La Construcción,Cubierta De La Tienda,Cubierta De La Cochera,Naves,Flores,Mesas,Techos,Esteras De Picnic,Parrillas De Barbacoa O Madera Y Materiales De Construcción Y Otros Campos;etcetera.Puede Utilizar Nuestras Lonas!
  • ATA FÁCILMENTE:Ángulo De Engrosamiento,Fijación Conveniente,En Cada Esquina Permiten Que Esta Lona Poli Esté Atada Y Asegurada Simplemente.Crear Una Tienda De Campaña Para Acampar,Ferias Y Más Actividades Al Aire libre!
Más Vendido 14
Toldo Lona Alquitranada Tela Exterior Protector 4×6m/13×20tt, Lona Plástico PE Transparente Resistente A Lluvia, para Balcón o Ventana, Aislamiento Frente Al Frío para Flores
  • Alta calidad: nuestras lonas están soportadas por ojales de aluminio inoxidable en las esquinas. Los dobladillos y las costuras están cosidos con cordón de poliéster para mayor resistencia y calidad superior.
  • Material: polietileno, todos los bordes cosidos con doble material, color: color transparente, varios tamaños disponibles para satisfacer sus necesidades.
  • Protección contra el sol y el agua: con bloqueo, estas lonas te protegen del daño solar. También protegen contra la humedad, el polvo y más.
  • Protección para todo clima: en invierno y primavera, hay un cierto efecto de preservación del calor y humidificación. Es ampliamente utilizado en macetas de flores e invernaderos para evitar la lluvia y el aislamiento térmico.
  • Escena aplicable: muebles de jardín, invernadero en maceta, cubierta de automóvil, cubierta de balcón, cobertizo de flores, patio, pérgola, mirador, exhibición, almacén a prueba de polvo, cortina de partición, cobertizo de verduras, carpa, cortina.
Más Vendido 15
LIANGJUN Espesamiento Lona Alquitranada Impermeable Revestimiento Toldo Resistencia Al Desgarro Proteccion Solar Lona Camión Al Aire Libre Cubierta De Lluvia, 350g/m², Espesor 0.32 Mm
  • √ Material: resina de polímero y revestimiento de PVC; hilo de poliéster de alta resistencia, lona (tejida en la tela base), tecnología de sellado térmico de alta temperatura
  • √ Peso: 350 g / m², espesor: 0.32 mm
  • √ características: a prueba de lluvia, resistencia a la rotura, anti-sun, anti-oxidación, plegable, anticorrosión, a prueba de agua, resistencia a las heladas, resistencia a bajas temperaturas
  • √ Aplicar a: uso del edificio (construir carpas de construcción y toldos al aire libre); Paño de cubierta exterior (lonas para trenes, barcos, almacenamiento abierto en estaciones, muelles, puertos marítimos); Uso agrícola (graneros temporales, tela de sombra agrícola)
  • √ Si no recibe el artículo normalmente o si tiene algún problema, contáctenos a tiempo. Vendido por los fabricantes directamente. Admite compras múltiples
Más Vendido 16
DGLIYJ Reforzado Blanco Lona Alquitranada, Resistente Al Frio Resistente Al Envejecimiento  Doble Impermeable,  Utilizado para Almacenamiento Construcción Camiones Funda Protectora 160g
  • ● material fuerte: hecha de polietileno de calidad (PE), el peso gramo de 160g / m², resistente a la rotura, resistente y lavable
  • ● A PRUEBA DE AGUA Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE: repelente al agua, resistente a los UV y reducir la prueba, puede soportar todas las condiciones climáticas, tales como el sol fuerte, el viento, las heladas o granizo
  • ● bordes reforzados: material de doble capa alrededor de los bordes para una vida de servicio más larga
  • ● ESTABILIDAD: con ojales de metal cada 1 cm a lo largo de los bordes y en cada esquina, que permite fijación fácil y rápida y sujeción de la cubierta de lona
  • ● uso versátiles: ideal para groundsheets camping, refugios, muebles de jardín que cubre la pesca o, coches, barcos, remolques, camiones, maderas, plantas etc, para protegerlos de la humedad, la suciedad y el clima
Más Vendido 17
Resistente Lona,Resistente A Los Rayos Uv Y A Prueba De Desgarros Pvc Impermeable Lona Alquitranada Cubrir Multifunción Lona Alquitranada Jardín Camión Piscina Al Aire Libre Acamp-Verde 2x2m
  • Alto-material De Calidad:Nuestra Lona De Pvc Recubierta De Vinilo Tiene Caliente-derretir Costuras Para Mejorar La Durabilidad Y Alta-calidad Tres-capas Gruesas Costuras,Por Lo Que Su Lona Durará Varios Años.Las Mejores Telas Significan Que Estas Lonas No Se Volverán Rígidas En Esas Frías Mañanas.
  • OJALES REFORZADOS:Todos Los Ojales Se Refuerzan Para Evitar Caerse.Casi Un Ojal Por 3/4m,Que Es Una Distancia Decente Para Atar Fácilmente.Y El ángulo Engrosado Es Conveniente Para La Fijación.La Lona Impermeable Se Puede Fijar Y Fijar En Cada Esquina.
  • Impermeable:El Servicio Pesado Impermeable De Lona Está Hecho De Cloruro De Polivinilo De Alta Calidad.Independientemente De La Nieve Pesada,Fuertes Vientos,Y Lluvia ácida,Esta Lona Pesada Puede Hacer Frente A La facilidad! Está Estabilizado Por Rayos Uv,Impermeable Y Resistente A La Intemperie,Y Puede Soportar Tormentas Y Factores Al Aire Libre.
  • Rasgón-prueba-impermeable:Para Mayor Resistencia Y Durabilidad,Los Bordes Están Cosidos Con Doble Material Y Todas Las Esquinas Y Bordes Están Reforzados Con Caucho.La Lona De Servicio Pesado Es Más Resistente Al Lavado,Tracción Fuerte,Anti-envejecimiento,Larga Vida útil.
  • Multi-propósito:La Lona De Servicio Pesado Es Protección Del Medio Ambiente Y Sin Olor,Puede Ser Ampliamente Utilizado Para Cubrir Remolques,Madera,Coches,Motocicletas,Barcos,O Muebles De Jardín.También Se Adapta A Mantener El Ambiente Limpio Al Pintar Y Lijar O Para Uso Doméstico Y Profesional.
Más Vendido 18
ALDWDY Tela Impermeable Hoja de Lona Protector Solar Lona Alquitranada Resistente al Agua Resistente Tela de Plastico Camión Triciclo, 160g / M², 23 Tallas (Color : BLU, Size : 3.8x5.8m)
  • MATERIAL: tejido de polietileno tejido PE + proceso de laminación, un tejido impermeable de tres capas con membrana impermeable, seguro y no tóxico
  • CARACTERÍSTICAS: impermeable, resistente a la luz, resistente al frío, resistente al envejecimiento, resistente a la lluvia, antiestático, suave y fácil de plegar
  • DETALLE: ángulo de envoltura reforzada, lado de envoltura estereoscópica, aumento de los ojales de aluminio y zinc, costura a alta temperatura
  • ADECUADO PARA: cubrir bienes, cubrir automóviles, cubrir, andamios, construcción, agricultura, industria, etc.
  • SERVICIO - Solo vendemos productos, los productos se envían directamente desde nuestra fábrica, no dude en comprar, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Más Vendido 19
CHAOXIANG Lona De Protección Al Aire Libre Más Grueso Lona Alquitranada Parasol Protector Solar Aislamiento Térmico Lona Alquitranada Resistente A Tirar, Disponible En Variedad De Tamaños
  • ★ Características de las lonas: superficie de tela lisa, tacto suave, duradero, sin fugas de agua, refuerzo en las esquinas, resistencia a la tracción
  • ★ Material de la tienda: polietileno (protección ambiental, sin olor, suave, liso, antioxidante, antienvejecimiento, resistencia al desgarro, a prueba de humedad)
  • ★ Trabajo: revestimiento de doble cara, doble tela impermeable, lisa y plana, resistente a la lluvia y a la humedad, fácil de almacenar, reciclable
  • ★ Características: protección solar, a prueba de lluvia, estación universal, sombrilla, aislamiento térmico, resistencia a altas temperaturas, resistencia al frío anti-este, antienvejecimiento
  • ★ Usos: adecuado para todo tipo de edificios, camiones, empresas, puertos marítimos, automóviles, barcos, granjas, fábricas, almacenes abiertos, graneros, cultivos, marquesinas, granjas, etc.
Más Vendido 20
BAILR Lona Transparente con Ojales 2.5x6m, Lonas Transparente Impermeable Exterior, PVC Plegable Lona Alquitranada,A Prueba de Polvo,Resistente Al Polvo,para Jardines (A 2.5x6m)
  • Materia de PVC: PVC de 0,3 mm de espesor, ideal para resistencia a la intemperie, a los productos químicos y a la abrasión.
  • Cubierta transparente: puede obtener una mayor tasa de luz solar en invierno, condiciones necesarias para obtener la fotosíntesis para el crecimiento de su planta, y puede ver el interior a través de la lona transparente.
  • Lona para trabajo pesado: La lona transparente tiene resistencia a la oxidación, protección tratada e impermeable, lo que le permite resistir cualquier tipo de clima mientras protege los artículos almacenados debajo.
  • Lona impermeable: esta lona está diseñada para las fuerzas brutales de la naturaleza y resistirá durante años los vientos, las temperaturas bajo cero, brinda la protección perfecta para sus plantas en todas las condiciones climáticas.
  • Multiusos: ideal para terraza, porche, patio, toldo o área de comedor al aire libre Muy resistente al agua, costuras / dobladillos termosellados, lavable, más liviano que la lona.
Nuevo
Generic Anillo de flores de caléndula sin perfume de nube de estilo acrílico con anillo de niña anillo de joyería colorida gruesa playa azul señoras Luckys azul anillos simples, c, Talla única
  • Material de alta calidad: estos anillos de impresión para mujeres ansiosas están hechos de acrílico, que es ligero y fuerte. Acabado brillante y suave, cómodo de llevar, sin bordes afilados, para evitar. Fácil de poner y quitar. Caléndula Ungüento Sin Perfume Polluelos Anillos Conjunto de Anillos Chocolate Caléndula Ungüento Para Hombres Anillos Acero Inoxidable Plata
  • Debido a los problemas de luz, el color puede variar ligeramente, por favor, asegúrese de que no le importa hacer el pedido antes. Codorniz Anillos Maduro Falda 6 Anillas Estuche Organizador Negro 4 Anillos Anillos Cobre
  • El paquete incluye: 1 anillo. O anillos surtido de anillos de acero para hombre, negro y rojo, anillo de carbono, anillos negros, mecanismo de anillo 6 anillos
  • Material: anillos de acrílico para hombres de acero inoxidable anillos de hierro turn sin anillos dominadas anillos de corriente irritante anillos
  • Tamaño: Como se muestra en la imagen Anillos Intermitentes Hermosos Anillos de las Mujeres Anillos Para Paddel Decoración de Cera Anillos de Matrimonio
Nuevo
Arte abstracto Reloj de aceite original Acrílico Color sobre lienzo Pinceladas de pintura Estilo Relojes de pared redondos Decoración del hogar Para sala de estar Dormitorio Cocina Oficina 10 pulgadas
  • Este reloj de pared de 12 "Tamaño: 30 cm, color: multicolor. Cada reloj de pared tiene un diseño único, tenga en cuenta que la esfera es una pegatina.
  • reloj de pared movimiento de barrido de cuarzo silencioso sin garrapatas molestas y ansiosas, asegura un buen ambiente para dormir y trabajar. Este reloj de pared silencioso no lo molestará cuando lea, trabaje, piense, converse o duerma. claramente visible en muchos rincones de la habitación.
  • Fácil de configurar el tiempo. Fácil de leer los números. El reloj funciona con 1 batería Aa (batería de zinc de carbono, no incluida) y mantiene la hora exacta.
  • El reloj de pared   es perfecto para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, oficina, comedor. Es el regalo perfecto para tus padres, hijos, amigos, en Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de la Madre.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema de inmediato.
Nuevo
Lona de 270 g/m² extra resistente para constructores, impermeable, 11 tamaños
  • Ideal para: construcción, bricolaje, camping, suelo, jardín, protección contra las inclemencias meteorológicas.
  • 270 g/m², resistente al agua, polietileno tejido.
  • Color: negro y dorado con esquinas reforzadas de plástico negro, ojales de aluminio de 20 mm.
  • Resistente a la putrefacción, dobladillos reforzados, bordes sellados con calor, protección UV.
  • Antes de hacer el registro de salida solicite un suplemento de entrega adicional en las siguientes áreas. Tierras Altas, Islas Marítimas e Irlanda del Norte y del Sur. Ver descripción del producto para la lista completa de exclusión. Gracias.
Nuevo
Lona de protección,140 g/m²,Lona Alquitranada con Ojales, Impermeable,Resistente a los Desgarros/Rayos UV,Cubierta para Muebles de Jardín,Camión,Piscina,Madera,Muebles de Terraza,2x2m
  • ☔ Material: Polietileno tejido, borde de doble capa termosellado a alta temperatura, firme, resistente al desgarro, duradero. Índice de resistencia al agua: 100%.
  • ☔Protección contra el mal tiempo: Altamente resistente al calor, resistente al desgarro, impermeable, resistente al sol, resistente a la intemperie, etc. Adecuado para todas las estaciones.
  • ☔Características:perforaciones metálicas hechas de aleación de aluminio de alta calidad, puntadas de borde hechas de fibra de poliéster, esquinas con mangas triangulares de goma, bordes reforzados, fuertes y duraderos, y pueden fijar la lona rápida y fácilmente.
  • ☔Ideal para: invernadero, césped, tienda de campaña, terraza, jardín de invierno, piscina, granja, garaje, patio, aislamiento de plantas, cubierta de pérgola, tienda de campaña, tienda de balcón impermeable, cubierta antipolvo, cubierta de automóvil, película de ventana de mosquitera, hogar impermeable lona alquitranada. Bloquea la luz en el caluroso verano.
  • ☔Servicio de bricolaje: además del tamaño existente, también podemos personalizar diferentes tamaños según sus necesidades. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico. (Tenga en cuenta que, debido a las arrugas en los bordes, el tamaño final será un poco más pequeño que el tamaño de corte especificado).
Nuevo
Genérico 1pcs 1. 5m Longitud 120 Enlaces 0 8B-1 ANSI Cadena de Rodillo de transmisión de una Sola transmisión de Acero Inoxidable estándar
  • - 100% nuevo de alta calidad
  • Hecho de materiales premium para una gran durabilidad.
  • - satisfacer enormemente sus necesidades reales
  • - La mano de obra fina garantiza su durabilidad y practicidad.
  • - La estructura es estable, resistente y confiable
Nuevo
Genérico 1pcs, 1. 5 m de Longitud, 160 Enlaces, 0 6B-1 ANSI Cadena de Rodillos de transmisión de Acero Inoxidable de transmisión estándar
  • - 100% nuevo de alta calidad
  • Hecho de materiales premium para una gran durabilidad.
  • - satisfacer enormemente sus necesidades reales
  • - La mano de obra fina garantiza su durabilidad y practicidad.
  • - La estructura es estable, resistente y confiable
Nuevo
Genérico 06b, 1.5m Longitud, Ansi Estándar 3 Filas de la Cadena de transmisión de Acero Cadenas de máquina Industrial
  • - 100% nuevo de alta calidad
  • Hecho de materiales premium para una gran durabilidad.
  • - satisfacer enormemente sus necesidades reales
  • - La mano de obra fina garantiza su durabilidad y practicidad.
  • - La estructura es estable, resistente y confiable
Nuevo
Lona De PE para Exteriores, Tela Impermeable De Plástico De Doble Película, Cubierta Cargopier, Protector Solar A Prueba De Lluvia, Antienvejecimiento,8 * 30m
  • ★[MATERIAL] --- Material PE, tela base tejida de alta densidad, resistente al desgarro, la superficie de la tela es suave, respetuosa con el medio ambiente, larga vida útil
  • ★ [Impermeable] --- La forma de hoja de loto repele el agua al instante, protege eficazmente del viento y la lluvia, antiácido, más energía para lidiar con el mal tiempo y el medio ambiente.
  • ★ [PROTECCIÓN SOLAR] --- Protector solar y antioxidante, bloquea eficazmente los rayos ultravioleta, buena transmisión de luz, protección solar y preservación del calor.
  • ★[CARACTERÍSTICAS] --- Tiene las características de impermeabilidad, protección solar, resistencia al moho, resistencia al frío, resistencia al envejecimiento, fácil de plegar, no se endurece cuando hace frío, es suave y liviano, etc.
  • ★[VERSÁTIL]---Las lonas se pueden usar para cubrir cultivos, bienes, automóviles, cocheras, edificios, negocios, terminales portuarias, etc., o para proteger muebles de jardín
Nuevo
Lona De PE para Exteriores, Tela Impermeable De Plástico De Doble Película, Cubierta Cargopier, Protector Solar A Prueba De Lluvia, Antienvejecimiento,12 * 30m
  • ★[MATERIAL] --- Material PE, tela base tejida de alta densidad, resistente al desgarro, la superficie de la tela es suave, respetuosa con el medio ambiente, larga vida útil
  • ★ [Impermeable] --- La forma de hoja de loto repele el agua al instante, protege eficazmente del viento y la lluvia, antiácido, más energía para lidiar con el mal tiempo y el medio ambiente.
  • ★ [PROTECCIÓN SOLAR] --- Protector solar y antioxidante, bloquea eficazmente los rayos ultravioleta, buena transmisión de luz, protección solar y preservación del calor.
  • ★[CARACTERÍSTICAS] --- Tiene las características de impermeabilidad, protección solar, resistencia al moho, resistencia al frío, resistencia al envejecimiento, fácil de plegar, no se endurece cuando hace frío, es suave y liviano, etc.
  • ★[VERSÁTIL]---Las lonas se pueden usar para cubrir cultivos, bienes, automóviles, cocheras, edificios, negocios, terminales portuarias, etc., o para proteger muebles de jardín
Nuevo
PE Tarpaulin Outdoor Double Película Plástica Papel A Prueba De Lluvia Papel De Tapa Solar Resistente A La Carga para Carga, Techo, Muelle,12 * 30m
  • ★[MATERIAL] --- Material PE, tela base tejida de alta densidad, resistente al desgarro, la superficie de la tela es suave, respetuosa con el medio ambiente, larga vida útil
  • ★ [Impermeable] --- La forma de hoja de loto repele el agua al instante, protege eficazmente del viento y la lluvia, antiácido, más energía para lidiar con el mal tiempo y el medio ambiente.
  • ★ [PROTECCIÓN SOLAR] --- Protector solar y antioxidante, bloquea eficazmente los rayos ultravioleta, buena transmisión de luz, protección solar y preservación del calor.
  • ★[CARACTERÍSTICAS] --- Tiene las características de impermeabilidad, protección solar, resistencia al moho, resistencia al frío, resistencia al envejecimiento, fácil de plegar, no se endurece cuando hace frío, es suave y liviano, etc.
  • ★[VERSÁTIL]---Las lonas se pueden usar para cubrir cultivos, bienes, automóviles, cocheras, edificios, negocios, terminales portuarias, etc., o para proteger muebles de jardín

 


 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados