ANSIO Lona alquitranada Resistente

La Guía para comprar el mejor ANSIO Lona alquitranada Resistente 2 m x 2 m 6.5 pies x 6.5 pies, Lona de Grado Premium, 200 g-m² – Verde, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

ANSIO Lona alquitranada Resistente 2 m x 2 m / 6.5 pies x 6.5 pies, Lona de Grado Premium, 200 g/m² - Verde
18 Opiniones
ANSIO Lona alquitranada Resistente 2 m x 2 m / 6.5 pies x 6.5 pies, Lona de Grado Premium, 200 g/m² - Verde
  • ANSIO Lona impermeable multiuso fabricada con material PP/PE de 200 g/m² (gramo/metro cuadrado) y cosida con hilo de Nylon. Dimensiones 2 m x 2 m (6.5 pies x 6.5 pies). Revestimiento - VERDE en ambos lados.
  • La lona impermeable es fácil de manipular, lavable, resistente al desgarro, neutra para el agua del suelo, estabilizada contra los rayos UV y resistente al moho.
  • Este producto es perfecto para su uso en obras, techos, proyectos de pintura y decoración, para cubrir vehículos y maquinaria, para hacer picnics, para cubrir remolques, coches, barcos, bicicletas y caravanas cuando no se utilicen.
  • También es ideal para proteger los muebles de jardín, como cubierta temporal del techo, para cubrir el maletero del coche, como refugio de acampada, sábana del suelo, para cubrir madera y mucho más.
  • Las esquinas están reforzadas con goma. Los ojales de aluminio están posicionados cada 50cm para permitir un ajuste seguro y dar una mayor protección contra el viento y la lluvia. Reutilizable y de larga duración.
Más Vendido 1
Cubierta Protectora Baul Almacenaje Exterior, Baul Exterior Lona Alquitranada, Cubierta Resistente de PoliéSter 420D, Resistente al Agua, al Polvo y a Los Rayos UV, con 1 Bolsa de Almacenamiento
  • MATERIAL PREMIUM: Cubierta protectora baul almacenaje exterior está hecho de tela Oxford 420D resistente y recubierto con una capa de PU impermeable, que es más impermeable, más transpirable, más gruesa, más duradera y proporciona una buena ventilación. Los materiales resistentes al polvo, al agua y a los rayos UV de capucha cubierta arcon jardin exterior brindan protección para sus casilleros durante todo el año y en todas las condiciones climáticas.
  • TAMAÑO: Largo 148 * ancho 73 * alto 61 cm es el tamaño de cubierta protectora baul almacenaje exterior. El tamaño de nuestro cubierta protectora baul almacenaje exterior es de 5 a 8 cm más grande que la mayoría de las cubiertas impermeables del mercado (si el tamaño es demasiado pequeño, la cubierta se rasgará fácilmente), verifique el tamaño de su casillero antes de comprar, mida correctamente y compre el correcto el tamaño es muy importante.
  • FÁCIL DE FIJAR: Este cubierta protectora baul almacenaje exterior viene con 1 cordón ajustable y cremallera, el diseño de la cremallera le permite acceder fácilmente a su casillero, la combinación de diseño de cordón y cremallera hace que el cubierta protectora baul almacenaje exterior sea resistente a los vientos fuertes, por lo que garantiza un ajuste más ajustado en los días ventosos Cubra el casillero para proteger mejor su casillero.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Cubierta protectora baul almacenaje exterior negro, resistente a la suciedad y al desgaste, fácil de limpiar y usar. Simplemente limpie con un paño húmedo o simplemente frote el cubierta protectora baul almacenaje exterior y séquelo al sol. Muy fácil de limpiar.
  • LO QUE RECIBIRÁ: El paquete contiene 1 cubierta protectora baul almacenaje exterior y 1 bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso. Si tiene alguna pregunta sobre capucha cubierta arcon jardin exterior, contáctenos para encontrar una solución satisfactoria.
Más Vendido 2
Resistente Lona,Resistente A Los Rayos Uv Impermeable Lona Desgarro De La Hoja Pe-protección Resistente Lona Alquitranada Bordes Reforzados Cubierta Exterior Y Uso De Camping-Verde y plata 6x8m
  • Multi-propósito.La Lona De Servicio Pesado Es Protección Del Medio Ambiente Y Sin Olor,Puede Ser Ampliamente Utilizado Para Cubrir Remolques,Madera,Coches,Motocicletas,Barcos,O Muebles De Jardín.También Se Adapta A Mantener El Ambiente Limpio Al Pintar Y Lijar O Para Uso Doméstico Y Profesional.
  • Grueso Y Duradero:La Cubierta De Lona De Servicio Pesado Está Hecha De Excelente Material De Pe Con Fuerte Aislamiento Y Tracción-Resistencia,No Es Fácil De Romper.Como Su Resistencia Al Agua,Protegerá Sus Plantas,Muebles U Otros Bienes Muy Bien.
  • Rasgón-prueba-impermeable:Para Mayor Resistencia Y Durabilidad,Los Bordes Están Cosidos Con Doble Material Y Todas Las Esquinas Y Bordes Están Reforzados Con Caucho.
  • Ojal De Metal:Las Lonas Están Destinadas A Cubrir Y Asegurar Objetos,Tanto En Interior Como En Exterior.Los Bordes De La Lona Están Acabados Con Límites Reforzados.Alrededor De Toda La Circunferencia De La Lona Hay Ojales De Fijación De Aluminio (Cada 3/4 Pies).
  • Ligero:Esta Lámina Impermeable Premium Consiste En Una Capa Superior Tejida De Pe De Alta Densidad Para Máxima Flexibilidad Y Resistencia Con Un Respaldo Laminado Reforzado De Baja Densidad Para Resistencia Al Clima Y Al Agua
Más Vendido 3
CoverUp! Lona Impermeable Exterior 4 x 5 m Incl. 12 tensores de Lona - Lona de protección con Ojales Resistente al Agua y al Desgaste 200 g/m2 – Verde
  • DURADERA - Los bordes cosidos a doble cara, los tensores de la lona, un revestimiento resistente a los rayos UV y los ojales de aluminio a prueba de óxido a intervalos de 50 cm hacen de la lona protectora un compañero duradero.
  • VERSÁTIL – Tanto como protección para la leña a la intemperie, como cubierta para los muebles de jardín la piscina, las embarcaciones o las motos, como lona para el camping o para el remolque y mucho más: nuestro toldo le ofrece un sinfín de posibilidades.
  • ESTABLE - Gracias a las esquinas reforzadas con bordes de goma, la lona protectora es extremadamente resistente a los desgarros. El material es lavable, resistente al moho y a los productos químicos, por lo que está preparado para cualquier situación.
  • ALTA CALIDAD - Los materiales seleccionados, la excelente mano de obra y los detalles bien pensados hacen de la lona de tela una lona universal duradera, para todo lo que quiera proteger.
  • COVERUP! - Como empresa familiar, le ofrecemos una calidad fiable. No importa lo que quiera cubrir o proteger: Seguro que tenemos el producto adecuado para usted en nuestra oferta
Más Vendido 4
Cubierta De Lona marrón/Negra, Paquete De 2, Impermeable Resistente Lona Alquitranada, ¡Para Cubrir Barcos, Caravanas, Rv’s O Piscinas!
  • La lona esta hacha de tejido súper fuerte y tiene una capa doble laminada de alta resistencia.
  • Es resistente al sol, la decoloración y la oxidación.
  • Tiene un dobladillo reforzado con cuerda y costuras termo selladas con ojales a cada 3 pies.
  • Está disponible en diversos espesores y colores: azul, blanco, marron, verde y plata.
  • Las medidas del producto son según el tamaño del acabado y no el tamaño de corte que se etiqueta en el paquete.
Más Vendido 5
Lona alquitranada Resistente al Agua Resistente - Hoja Verde - Cubierta Hecha 450 Gramos/Metro Cuadrado - 2/3/4/5/6 / 8m de Ancho (Size : 5X7m)
  • MATERIAL: PVC.
  • FÁCIL DE PLEGAR: ideal para cubrir artículos al aire libre que necesitan protección, y se puede usar para otro uso.
  • TAMAÑO: 2X1.5m, 2X2m, 2X3m, 3X3m, 3X4m, 3X5m, 4X4m, 4X5m, 4X6m, 5X5m, 5X6m, 5X7m, 5X8m, 5X10m, 6X6m, 6X8m, 6X10m,
  • CARACTERÍSTICAS: repelente al agua tipo hoja de loto, efecto impermeable, anti-sol de larga duración, sellado térmico a alta temperatura, ángulo de envoltura grueso, envoltura tridimensional hermosa y duradera, ojal de cifrado.
  • PLAZO DE ENTREGA: 10-15 días hábiles.Periodo de devolución 30 días.Venta directa por fabricantes.
Más Vendido 6
Solamlya 100% Resistente A Los Rayos UV Grande Lona Canopy Tienda Barco O Cala De La Piscina,Heavy Duty Waterproof Lona,460g M² Vinilo Recubierto PVC Lona Alquitranada-Amarillo 2x3m
  • Lona De Servicio Pesado:En Comparación Con Otra Cubierta De Remolque En,Nuestra Lona Hecha De 460g/M² Pvc Que Son Más Resistencia A La Tracción,Más Grueso Y Fuerte Para Proteger Su Superficie Y Objetos De Ambientes Hostiles Como Viento Fuerte O Nieve Pesada.
  • Todo A Prueba De Intemperie:Esta Alfombrilla Resistente Protege De Todo Clima,Lluvia O Brillo,Nieve O Viento,Incluso Tormenta.Es Resistente A Los Rayos Uv,A Prueba De Agua.Es Muy Fácil De Limpiar,Un Exfoliante Rápido Con Un Trapo Mojado Y Toda La Suciedad Desaparecerá.
  • Refugio Fuerte Y Duradero:La Lona Forma Un Refugio Fuerte Y Duradero De La Luz Solar,Lluvia Y Polvo,Más Fresco Por Debajo En El Verano;larga Vida útil Hasta 3 Años,Cuenta Con Una Buena Capacidad De Anti-envejecimiento Durante Mucho Tiempo-uso Del Tiempo
  • Lluvia O Brillo,Viento O Nieve,Esta Lona Resistente Puede Manejar Todo:Las Lonas De Servicio Pesado Con Bordes Reforzados Con Cuerda Son A Prueba De Agua Y Resistentes A La Intemperie,Reposo,Resistente A La Podredumbre Y Al Desgarro.Y Estas Lonas Impermeables Pueden Soportar Tormentas Y Otros Elementos Al Aire Libre.
  • Lona Al Aire Libre:Arandelas Metálicas Espaciadas Cada 3/4 Pies Y En Cada Esquina Permiten Que Esta Lona De Poli Sea Atada Y Asegurada Simplemente.Las Esquinas Y Los Bordes Se Refuerzan Encerrando Los Bordes.Lo Que Hace Que Se Desgarre-resistente.
Más Vendido 7
Lona Transparente De Pvc Impermeable Resistente, Cubierta De Lona Con Ojales, Toldo Exterior Transparente, Pérgola/ Jardín/ Balcón/ Cortina De Lluvia Lona Alquitranada,Transparent-3×3.5m/9.8×11.5ft
  • ● Material/ Parámetro: La lona está hecha de material de vidrio blando de PVC, que es saludable y respetuoso con el medio ambiente, 100% impermeable, 99,99% de transparencia, grosor: 0,35 mm, apertura: 16 mm, espaciado: 50 cm, peso: 400 g / m²;
  • ● Características del producto: nuestra lona alquitranada impermeable transparente es resistente a la intemperie, al polvo, al calor, al frío, a los rayos ultravioleta, al sol, al envejecimiento, fácil de plegar, fácil de limpiar y no fácil de deformar. Se puede utilizar en todas las estaciones;
  • ● Robusto y duradero: ojal de aleación de aluminio de alta calidad, resistente al desgarro; Bordes cosidos en seda de poliéster, mano de obra fina, resistente y duradera; cuatro esquinas con mangas triangulares de goma, cuatro lados del refuerzo de la cuerda, fácil de fijar la lona;
  • ● Amplia aplicación: adecuado para jardines, invernaderos, pabellones, balcones, terrazas, casas de mascotas, campamentos, piscinas, cubiertas de automóviles, etc., para proteger sus plantas, muebles, mascotas u otros artículos de daños;
  • ● Servicio personalizado: ventas directas de fábrica, personalización de soporte, además del tamaño de lona existente, también podemos personalizar el tamaño y el espacio de los orificios según sus necesidades, si es necesario, contáctenos por correo electrónico;
Más Vendido 8
Protección Contra El Agua Y El Sol Lona Cubrir,Resistente A Los Rayos UV De Servicio Pesado Y A La Lluvia Lona Alquitranada Canopy Para Barco Piscina Acampada Multi-Purpose Lona-Verde 6x12 pies
  • GRUESO & FUERTE:Esta Lona De Servicio De Heave Está Hecha De Material Pe De Tejido De Alta Densidad,Revestimiento De Doble Cara,Fuerte Aislamiento,Que Es Resistencia A La Tracción Y Más Duradera.
  • TODA PROTECCIÓN CONTRA EL CLIMA:Lluvia O Brillo,Nieve O Viento,Y Lluvia ácida,Esta Lona Pesada Puede Manejarlo todo! Es Resistente A Los álcalis Uv,A Prueba De Agua Y A Prueba De Clima,Y Puede Soportar Tormentas Y Los Elementos Al Aire Libre.
  • ATA FÁCILMENTE:Ángulo De Engrosamiento,Fijación Conveniente,En Cada Esquina Permiten Que Esta Lona Poli Esté Atada Y Asegurada Simplemente.Crear Una Tienda De Campaña Para Acampar,Ferias Y Más Actividades Al Aire libre!
  • Uso Multipropóso:Cubra Y Proteja Su Coche,Muebles De Exterior,O Madera Y Materiales De Construcción En Las Obras De Construcción,Mantener Los Pisos Limpios Cuando Se Utiliza Esta Lona Como Una Hoja De Gota Al Pintar O Pulir - Los Usos Son Interminables.
  • LOS MEJORES ALREDEDOR:Hecho De Polietileno,Este Material Está Hecho Para Durar.Don't Cansarse De Reemplazar Desgarrado,Usado-hacia Fuera Lonas De Plástico,Utilizar Uno Que Ofrezca La Mejor Protección Y El Mayor Ahorro De Costes.
Más Vendido 9
Resistente Lona,Resistente A Los Rayos Uv Y A Prueba De Desgarros Pvc Impermeable Lona Alquitranada Cubrir Multifunción Lona Alquitranada Jardín Camión Piscina Al Aire Libre Acamp-Verde 2x2m
  • Alto-material De Calidad:Nuestra Lona De Pvc Recubierta De Vinilo Tiene Caliente-derretir Costuras Para Mejorar La Durabilidad Y Alta-calidad Tres-capas Gruesas Costuras,Por Lo Que Su Lona Durará Varios Años.Las Mejores Telas Significan Que Estas Lonas No Se Volverán Rígidas En Esas Frías Mañanas.
  • OJALES REFORZADOS:Todos Los Ojales Se Refuerzan Para Evitar Caerse.Casi Un Ojal Por 3/4m,Que Es Una Distancia Decente Para Atar Fácilmente.Y El ángulo Engrosado Es Conveniente Para La Fijación.La Lona Impermeable Se Puede Fijar Y Fijar En Cada Esquina.
  • Impermeable:El Servicio Pesado Impermeable De Lona Está Hecho De Cloruro De Polivinilo De Alta Calidad.Independientemente De La Nieve Pesada,Fuertes Vientos,Y Lluvia ácida,Esta Lona Pesada Puede Hacer Frente A La facilidad! Está Estabilizado Por Rayos Uv,Impermeable Y Resistente A La Intemperie,Y Puede Soportar Tormentas Y Factores Al Aire Libre.
  • Rasgón-prueba-impermeable:Para Mayor Resistencia Y Durabilidad,Los Bordes Están Cosidos Con Doble Material Y Todas Las Esquinas Y Bordes Están Reforzados Con Caucho.La Lona De Servicio Pesado Es Más Resistente Al Lavado,Tracción Fuerte,Anti-envejecimiento,Larga Vida útil.
  • Multi-propósito:La Lona De Servicio Pesado Es Protección Del Medio Ambiente Y Sin Olor,Puede Ser Ampliamente Utilizado Para Cubrir Remolques,Madera,Coches,Motocicletas,Barcos,O Muebles De Jardín.También Se Adapta A Mantener El Ambiente Limpio Al Pintar Y Lijar O Para Uso Doméstico Y Profesional.
Más Vendido 10
KKJKK Impermeable Camuflaje Lona Alquitranada Grande Lona Resistente Al Aire Libre Pescar Mueble Tienda Cámping Madera Cubierta de la Hoja De Tierra Cubierta, Verde,1.5x2.5m
  • La lona de alta resistencia no sólo es resistente a alta temperatura, sino también resistente a baja temperatura, resistencia al ozono, lluvia ácida y duro entorno con luz fuerte; Se puede utilizar de manera flexible incluso en condiciones meteorológicas muy frías
  • Nueva fibra de poliéster de tejido apretado, protección del medio ambiente, sin olor,,, protección UV suave y duradero, una sola cara aplicar el pegamento, fuerte, resistente al agua de fugas de agua no
  • La lona de camuflaje contiene materias primas hilo de seda de alta resistencia,, anti-oxidación resistente al desgaste, moho-prueba, resistente al frío, resistencia al envejecimiento, anti-estáticos, anti-rotura, resistencia al desgarro, y larga vida útil, fácil de plegar, almacenar y transportar
  • Las lonas de camuflaje son las mismas especificaciones que nuestra gama de lonas economía y son ampliamente utilizados para actividades al aire libre como camping, caza, la pesca y paintball. También son ideales para ocultar elementos en un campo o jardín como las mezclas de impresión de camuflaje bosque a la perfección en el campo
  • Si no recibe las mercancías normalmente o tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo. Vendidos directamente por el fabricante. Apoyar las compras múltiples
Más Vendido 11
XIGG Lona De PVC Transparente, Toldo Lona Alquitranada Resistente al Agua y a los Rayos UV Disponible en Varios Tamaños, 120 g/m²,1mX1m/3.3x3.3ft
  • MATERIAL - polietileno, plástico respetuoso del medio ambiente, resistencia al desgarro, resistente al agua, resistente al frío, anti-envejecimiento estático.
  • ESTRUCTURA - ojales Encryption lona es 1 ojal alrededor por metro, ángulo de envoltura fija, aumentar el ojal de cifrado, para la estabilidad óptima y resistencia al desgarro.
  • CARACTERÍSTICAS - Nuestra clara hoja de cubierta de lona lona resistente al agua puede prevenir con eficacia el agua de lluvia penetre. Evitar que la luz solar de los rayos UV para evitar condiciones climáticas severas.
  • APTO PARA - Nuestra portada planta de sombra al aire libre es aplicable para el alojamiento de los animales, gallineros, invernaderos, estructuras de aro, establos, perreras, y mucho más.
  • TAMAÑO COMPLETO - lona alquitranada de cubrimiento disponible en varios tamaños disponibles, satisfacer las necesidades de diferentes tamaños en diferentes lugares
Más Vendido 12
Lona alquitranada Panel Lateral de Carpa Resistente, Terrazas Cortinas Impermeables, Lona Revestida con Costura de Lona Transparente, PVC de 0,5 mm a Prueba de Viento, para Marquesinas, Cenador
  • Material: PVC.
  • Fácil de plegar: ideal para cubrir elementos exteriores que necesitan protección y se puede utilizar para otros usos.
  • Características: repelente al agua tipo hoja de loto, efecto impermeable, anti-sol de larga duración, termosellado a alta temperatura, ángulo de envoltura grueso, envoltura tridimensional hermosa y duradera, ojal cifrado.
  • Resistencia al desgarro: Nuestro paño impermeable de plástico transparente de polietileno es muy resistente y completamente transparente, con un ojal metálico cada 50cm, refuerzo en las cuatro esquinas.
  • Adecuado para: invernadero, césped, carpa, techo, terraza, jardín de invierno, piscina, granja, garaje, centro comercial, patio, aislamiento de plantas, cubierta de pérgola, lona impermeable para el hogar.
Más Vendido 13
Pvc Impermeable De Servicio Pesado Lona Alquitranada,Resistente A Los Rayos Uv 18 Mil De Espesor Lona Dosel Con Ojales De Acero Inoxidable,Para Tienda Barco Piscina Remolque Cubrir-Amarillo 6x5 pies
  • Material:Nuestra Lona Consiste En Pvc Doble-Material De Capa Lateral Y 18-mil Material Grueso.El Tamaño Es De Tamaño Terminado En Lugar De Tamaño Cortado.La Lona Del Camión No Se Hace Más Pequeña Debido A Las Costuras,Para Que Pueda Obtener El Tamaño Que Necesita.
  • Tarpas De Servicio Pesado:Todos Los Bordes Son Calor-sellado Con Cuatro Esquinas Protegidas.Los Ojales De Acero Inoxidable A Prueba De óxido Intervalos Cada 3-4 Pies,Para Proporcionar Una Mayor Durabilidad Y La Capacidad De Atarla De Forma Segura.
  • Todo-protección Contra La Intemperie:Ya Sea Lluvioso O Soleado,Viento Nevado O Fuerte,Lluvia ácida,Esta Lona Pesada Puede Hacer Frente A La facilidad! Es Impermeable Y Resistente A La Intemperie,Y Puede Soportar Tormentas Y Factores Al Aire Libre.
  • Aplicación:Cubrir Camiones,Maquinaria Y Equipo,Materiales De Construcción,Leña/Leña,Barcos,área Del Patio Etc.También Se Puede Utilizar Como Agua-paño Repelente Para Tiendas De Campaña Al Aire Libre Durante El Campamento.
  • Alto-material De Calidad:Todas Nuestras Lonas Son Impermeables Para Mantener Sus Pertenencias Secas Como Un Hueso.Tenemos Un Gran Número De Diferentes Tamaños Disponibles.Si Desea Pedir Tarp De Tamaño Personalizado Póngase En Contacto Con Nosotros,Lo Haremos Según Sus Requisitos.
Más Vendido 14
Lona Impermeable Transparente,Lona Alquitranada De Pvc Resistente,Cubierta De Dosel De Plantas De Jardín Aire Libre a Prueba De Lluvia,Lona Con Ojales,Personalizable,Transparent-1×1m/39.4×39.4in
  • ✚ Materiales de alta calidad: nuestra lona impermeable transparente está hecha de material de PVC de 0,3 mm de espesor, que es ecológico, no tóxico, antienvejecimiento, resistente a la corrosión, de textura suave, fácil de plegar, sin arrugas, fácil de almacenar llevar;
  • ✚Alta transparencia: esta Lona Alquitranada se puede usar para cubrir plantas verdes, flores, frutas y verduras y otras cosas que necesitan fotosíntesis, mientras protege el viento y la lluvia, asegurando que pueda obtener suficiente luz y crecer normalmente;
  • ✚Resistente y duradero: los cuatro lados están envueltos con una cuerda de nailon gruesa, y después de una costura fina, es resistente a tirar y rasgar, y no es fácil de dañar; las cuatro esquinas están reforzadas y hay ojales de metal para una fácil fijación de la cuerda,una mayor vida útil;
  • ✚Otras funciones: Tiene las características de resistente a la intemperie, a prueba de polvo, anti-ultravioleta, a prueba de humedad, a prueba de frío, protección solar, a prueba de moho, etc. Tiene una gran facilidad de uso y se puede utilizar en todas las estaciones. Es una herramienta auxiliar indispensable para toda familia;
  • ✚Amplia aplicación: adecuado para cualquier lugar interior y exterior. Tales como patios, jardines, campamentos, carpas, balcones, marquesinas para plantas, pesca, invernaderos, cocheras, albercas, techos, carros y otras áreas que necesitan ser protegidas;
Más Vendido 15
ZGQ Lonas Impermeables Exterior 18x30ft/6x10m, Pesada Lona Alquitranada Exterior con Ojales Ángulo De Envoltura De Refuerzo Lona De Gruesa Resistente Al Desgarro Tela De Lluvia 19.6Mil
  • TODA LA PROTECCIÓN DEL TIEMPO: lluvia o brillo o nieve o viento esta lona puede manejarlo todo, es a prueba de agua y resistente a la intemperie y puede soportar tormentas y los elementos al aire libre, con tantos tamaños disponibles, definitivamente siempre encontrará el perfecto que lo hará. Proteja cualquiera de sus artículos dados.
  • GRUESO Y FUERTE: Resistente y duradero, evita que la cubierta se rasgue, los mantiene en perfectas condiciones en condiciones climáticas adversas, proporcionará al usuario longevidad para todas las necesidades de cobertura o protección
  • LO MEJOR ALREDEDOR: Los ojales se distribuyen en cuatro lados de la lona, ​​cada esquina permite que la lona de polietileno se sujete y asegure de manera simple, para que pueda usarla para reforzar mejor el lienzo y proteger sus artículos al aire libre.
  • USO MULTIUSOS: estas lonas se pueden usar para casi cualquier cosa, lona ideal para carros y cubiertas de máquinas, también se puede usar como tela repelente al agua para tiendas de campaña al aire libre durante el campamento, liviana y fácil de transportar.
  • PORTÁTIL PARA USAR EN TODAS PARTES! Obtenga esta lona para todo uso hoy mismo haciendo clic en 'Agregar al carrito' arriba y siempre podrá tener una manera de relajarse y disfrutar.
Más Vendido 16
Lona Transparente 1x1m 1.5x3m 2x4m 3x5m 4x7m Cubierta Impermeable De PVC Resistente, Toldo Lona Alquitranada con Aislamiento para Invernadero, Jardín, Terraza, Planta (Size : 1x1m)
  • ● Resistente: nuestra lona transparente impermeable está hecha con polietileno de alta calidad, duradero, resistente al desgarro, impermeable, resistente al moho, al frío y al envejecimiento.
  • ● Características: nuestra lona impermeable transparente puede impedir eficazmente que el agua de lluvia penetre. Evita que los rayos UV del sol y los agentes climáticos la atraviesen.
  • ● Fácil de usar: el toldo transparente es suave y resistente al desgaste. Incluye ojales de acero inoxidable y cuerdas para atarlo y desatarlo con facilidad.
  • ● Tamaño: Puedes elegir el tamaño adecuado según tus necesidades.
  • ● Usos: apto para dar sombra a las plantas de exterior, para establos, gallineros, invernaderos, estructuras con techo de semicírculo, perreras, y mucho más.
Más Vendido 17
Lonas Impermeables Exterior Transparente, Resistencia Lona de Protección, Lona Transparente Impermeable con Ojales, Material de PVC Plegable Lona Alquitranada para Casa, Jardín, Exteriores y Camping
  • 【MATERIAL DE PVC】 Buena transpirabilidad, bloquea los rayos infrarrojos lejanos, fuerte conservación del calor, buen rendimiento a prueba de agua, antienvejecimiento, fácil de plegar, la lona impermeable puede penetrar efectivamente el agua de lluvia y los rayos UV, evitando que sus plantas, vegetales o frutas estén expuestos a un mucho sol o lluvia también.
  • 【IMPERMEABLE EN AMBOS LADOS】El índice de impermeabilidad alcanza el 99,99%. Cuando el agua cae sobre la superficie, inmediatamente crea un efecto de loto, y luego las gotas de agua se deslizan naturalmente, con un excelente rendimiento a prueba de agua.
  • 【DURABLE】 Grosor de 0,3 mm y 0,35 mm: más resistente y resistente, mayor vida útil, aislamiento térmico, resistente al agua, al polvo y al viento muy mejorado.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Hay orificios de aluminio en cada esquina de la lona transparente, fáciles de instalar y quitar.
  • 【USOS AMPLIOS】 La lona se usa ampliamente en vegetales, invernaderos, ventanas, decoración, camiones, automóviles, barcos, granjas, fábricas, almacenamiento abierto, graneros, cultivos, marquesinas, etc.
Más Vendido 18
Suwooy Lona Transparente, Llona Alquitranada De Vidrio Blando De PVC, Lona Impermeable para Toldo con Ojales, Cubierta Protectora De Plantas Resistente a La Intemperie,Transparent-1×1m/39.4×39.4in
  • ♥ Material: la lona está hecha de material de PVC transparente, impermeable, saludable y respetuoso con el medio ambiente, y no dañará el cuerpo humano ni las plantas. El grosor es de 0,3 mm, suave y resistente, fuerte resistencia a la tracción y duradero;
  • ♥ Función: Este tipo de lona tiene las características de resistente a la intemperie, a prueba de polvo, a prueba de nieve, anticongelante, anti-ultravioleta, anti-envejecimiento, anti-desgarro, a prueba de sol, etc. Se puede utilizar en todas las estaciones. Es un artículo indispensable para los amantes de la jardinería;
  • ♥ Características: Se puede doblar fácilmente sin dejar arrugas. El diseño de ángulo de envoltura de goma hace que la lona sea más hermosa y resistente. El ojal de aleación de aluminio, los bordes cosidos con seda de poliéster y el diseño de envoltura de cuerda hacen, Le permite reutilizar sin romperse;
  • ♥ Aplicación: Adecuado para hogares, jardines, exteriores, campamentos, balcones, invernaderos, tiendas de campaña, etc. Se puede usar como cubierta protectora de plantas para proteger las plantas del viento, la lluvia, la nieve y el clima, al tiempo que garantiza suficiente luz;
  • ♥ Servicio: Estamos comprometidos a brindarle los mejores productos y servicios profesionales. Si necesita tamaños personalizados o tiene preguntas sobre los productos, puede contactarnos por correo electrónico y lo ayudaremos a resolverlos a tiempo.
Más Vendido 19
Desconocido Translúcido Lona Impermeable Exterior 150g/㎡ Ligero Lona Alquitranada Resistente los Rayos Ultravioleta Lasticos Toldos Alta Durabilidad Jardín Cubierta
  • VERSÁTIL - para cubrir muebles de exterior, ventanas, balcones, jardines, patios, invernaderos, almacenes, cocheras, cenadores, automóviles, piscinas, trampolines, plantas, etc
  • MATERIAL PREMIUM - Hecho de resistente material de PVC ecológico. Después del tratamiento a alta temperatura, la superficie de la tela es lisa, suave, fácil de doblar, sin arrugas y se puede usar durante mucho tiempo
  • LONAS IMPERMEABLES - nuestras lonas impermeables transparentes pueden prevenir eficazmente la penetración del agua de lluvia, prevenir condiciones climáticas no deseadas y evitar que sus plantas, verduras o frutas estén expuestas a fuertes lluvias
  • CUBIERTA TRANSPARENTE - se puede obtener una mayor irradiación en invierno, que es una condición necesaria para el crecimiento de las plantas para obtener la fotosíntesis, y el interior se puede ver a través de la lona transparente
  • NOTA - porque los bordes de la lona deben doblarse, envolverse y fusionarse. El tamaño real suele ser inferior a 10 cm del tamaño mostrado es normal
Más Vendido 20
DGLIYJ Reforzado Blanco Lona Alquitranada, Resistente Al Frio Resistente Al Envejecimiento  Doble Impermeable,  Utilizado para Almacenamiento Construcción Camiones Funda Protectora 160g
  • ● material fuerte: hecha de polietileno de calidad (PE), el peso gramo de 160g / m², resistente a la rotura, resistente y lavable
  • ● A PRUEBA DE AGUA Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE: repelente al agua, resistente a los UV y reducir la prueba, puede soportar todas las condiciones climáticas, tales como el sol fuerte, el viento, las heladas o granizo
  • ● bordes reforzados: material de doble capa alrededor de los bordes para una vida de servicio más larga
  • ● ESTABILIDAD: con ojales de metal cada 1 cm a lo largo de los bordes y en cada esquina, que permite fijación fácil y rápida y sujeción de la cubierta de lona
  • ● uso versátiles: ideal para groundsheets camping, refugios, muebles de jardín que cubre la pesca o, coches, barcos, remolques, camiones, maderas, plantas etc, para protegerlos de la humedad, la suciedad y el clima
Nuevo
ANSIO Lona de 90 g/m², Color Blanco, 2 x 3 m
  • ANSIO Lona impermeable multiusos de material PP/PE de 90 g/m² (gramo/metro cuadrado) y cosida con hilo de nailon. Dimensiones: 2 m x 3 m. Recubierto - Blanco en ambos lados
  • La lona impermeable es fácil de manejar, lavable, resistente al desgarro, neutro al agua del suelo, estabilizado UV y resistente al moho.
  • Ideal para su uso en trabajos de construcción y construcción, techos, proyectos de pintura y decoración, necesidades de cobertura de vehículos/equipos, picnics, cubrir remolques, coches, barcos, bicicletas y caravanas cuando no esté en uso
  • Ideal para proteger muebles de jardín, como cubierta temporal de techo, para forrar el maletero del coche, como refugio de camping, lona de suelo, cubierta de leña y muchos más.
  • Esquinas reforzadas con goma. Ojales de aluminio colocados cada 50 cm para permitir un ajuste seguro y proporcionar una mayor protección contra el viento y la lluvia. Reutilizable y de larga duración
Nuevo
ANSIO Lona impermeable de 4 m x 5 m, color blanco, 260 g/m²
  • ANSIO Lona impermeable multiusos de polipropileno y polietileno de 260 g/m² (gramo/metro cuadrado) y cosida con hilo de nailon. Dimensiones: 4 x 5 m. Revestido: blanco en ambos lados
  • La lona impermeable es fácil de manejar, lavable, resistente al desgarro, neutral, resistente a los rayos UV y al moho.
  • Ideal para su uso en trabajos de construcción, techos, proyectos de pintura y decoración, necesidades de cobertura de vehículos/equipos, picnics, cubrir remolques, coches, barcos, bicicletas y caravanas cuando no esté en uso.
  • Ideal para proteger muebles de jardín, como cubierta de techo temporal, para el revestimiento del maletero del coche, como refugio de camping, sábana de suelo, cubierta de almacenamiento de troncos y muchos más.
  • Esquinas de goma reforzadas. Ojales de aluminio colocados cada 50 cm para permitir un ajuste seguro y ofrecer una mayor protección contra el viento y la lluvia. Reutilizable con una mayor durabilidad.
Nuevo
ANSIO Lona impermeable de 3 m x 4 m, color blanco, 260 g/m²
  • ANSIO Lona impermeable multiusos de polipropileno y polietileno de 260 g/m² (gramo/metro cuadrado) y cosida con hilo de nailon. Dimensiones: 3 x 4 m. Revestido: blanco en ambos lados
  • La lona impermeable es fácil de manejar, lavable, resistente al desgarro, neutral, resistente a los rayos UV y al moho.
  • Ideal para su uso en trabajos de construcción, techos, proyectos de pintura y decoración, necesidades de cobertura de vehículos/equipos, picnics, cubrir remolques, coches, barcos, bicicletas y caravanas cuando no esté en uso.
  • Ideal para proteger muebles de jardín, como cubierta de techo temporal, para el revestimiento del maletero del coche, como refugio de camping, sábana de suelo, cubierta de almacenamiento de troncos y muchos más.
  • Esquinas de goma reforzadas. Ojales de aluminio colocados cada 50 cm para permitir un ajuste seguro y ofrecer una mayor protección contra el viento y la lluvia. Reutilizable con una mayor durabilidad.
Nuevo
ANSIO Lona impermeable de 3 m x 3 m, color blanco, 260 g/m²
  • ANSIO Lona impermeable multiusos de polipropileno y polietileno de 260 g/m² (gramo/metro cuadrado) y cosida con hilo de nailon. Dimensiones: 3 x 3 m. Revestido: blanco en ambos lados
  • La lona impermeable es fácil de manejar, lavable, resistente al desgarro, neutral, resistente a los rayos UV y al moho.
  • Ideal para su uso en trabajos de construcción, techos, proyectos de pintura y decoración, necesidades de cobertura de vehículos/equipos, picnics, cubrir remolques, coches, barcos, bicicletas y caravanas cuando no esté en uso.
  • Ideal para proteger muebles de jardín, como cubierta de techo temporal, para el revestimiento del maletero del coche, como refugio de camping, sábana de suelo, cubierta de almacenamiento de troncos y muchos más.
  • Esquinas de goma reforzadas. Ojales de aluminio colocados cada 50 cm para permitir un ajuste seguro y ofrecer una mayor protección contra el viento y la lluvia. Reutilizable con una mayor durabilidad.
Nuevo
ANSIO Lona impermeable de 2 m x 3 m, color blanco, 260 g/m²
  • ANSIO Lona impermeable multiusos de polipropileno y polietileno de 260 g/m² (gramo/metro cuadrado) y cosida con hilo de nailon. Dimensiones: 2 x 3 m. Revestido: blanco en ambos lados
  • La lona impermeable es fácil de manejar, lavable, resistente al desgarro, neutral, resistente a los rayos UV y al moho.
  • Ideal para su uso en trabajos de construcción, techos, proyectos de pintura y decoración, necesidades de cobertura de vehículos/equipos, picnics, cubrir remolques, coches, barcos, bicicletas y caravanas cuando no esté en uso.
  • Ideal para proteger muebles de jardín, como cubierta de techo temporal, para el revestimiento del maletero del coche, como refugio de camping, sábana de suelo, cubierta de almacenamiento de troncos y muchos más.
  • Esquinas de goma reforzadas. Ojales de aluminio colocados cada 50 cm para permitir un ajuste seguro y ofrecer una mayor protección contra el viento y la lluvia. Reutilizable con una mayor durabilidad.
Nuevo
ANSIO Lona impermeable de 4 m x 5 m, color marrón, 90 g/m²
  • ANSIO - Lona impermeable multiusos de polipropileno y polietileno de 90 g/m² (gramo/metro cuadrado) y cosida con hilo de nailon. Dimensiones: 4 x 5 m. Revestimiento: marrón por ambos lados
  • La lona impermeable es fácil de manejar, lavable, resistente al desgarro, neutral, resistente a los rayos UV y al moho.
  • Ideal para su uso en trabajos de construcción, techos, proyectos de pintura y decoración, necesidades de cobertura de vehículos/equipos, picnics, cubrir remolques, coches, barcos, bicicletas y caravanas cuando no esté en uso.
  • Ideal para proteger muebles de jardín, como cubierta de techo temporal, para el revestimiento del maletero del coche, como refugio de camping, sábana de suelo, cubierta de almacenamiento de troncos y muchos más.
  • Esquinas de goma reforzadas. Ojales de aluminio colocados cada 50 cm para permitir un ajuste seguro y ofrecer una mayor protección contra el viento y la lluvia. Reutilizable con una mayor durabilidad.
  • Lona impermeable y ecológica de goma resistente y reforzada con esquinas de plástico y calidad excelente que no se desgarra para cubierta de techo, para estabilizar UV, cubrir el suelo, lona grande protectora para camping al aire libre, para tienda de campaña, barcos, muebles o coches de 4 x 5 m, 90 g/m², color marrón
Nuevo
ANSIO Lona impermeable de 3 m x 4 m, color marrón, 90 g/m²
  • ANSIO - Lona impermeable multiusos de polipropileno y polietileno de 90 g/m² (gramo/metro cuadrado) y cosida con hilo de nailon. Dimensiones: 3 x 4 m. Revestimiento: marrón por ambos lados
  • La lona impermeable es fácil de manejar, lavable, resistente al desgarro, neutral, resistente a los rayos UV y al moho.
  • Ideal para su uso en trabajos de construcción, techos, proyectos de pintura y decoración, necesidades de cobertura de vehículos/equipos, picnics, cubrir remolques, coches, barcos, bicicletas y caravanas cuando no esté en uso.
  • Ideal para proteger muebles de jardín, como cubierta de techo temporal, para el revestimiento del maletero del coche, como refugio de camping, sábana de suelo, cubierta de almacenamiento de troncos y muchos más.
  • Esquinas de goma reforzadas. Ojales de aluminio colocados cada 50 cm para permitir un ajuste seguro y ofrecer una mayor protección contra el viento y la lluvia. Reutilizable con una mayor durabilidad.
Nuevo
ANSIO Lona impermeable de 3 m x 3 m, color marrón, 90 g/m²
  • ANSIO - Lona impermeable multiusos de polipropileno y polietileno de 90 g/m² (gramo/metro cuadrado) y cosida con hilo de nailon. Dimensiones: 3 x 3 m. Revestimiento: marrón por ambos lados
  • La lona impermeable es fácil de manejar, lavable, resistente al desgarro, neutral, resistente a los rayos UV y al moho.
  • Ideal para su uso en trabajos de construcción, techos, proyectos de pintura y decoración, necesidades de cobertura de vehículos/equipos, picnics, cubrir remolques, coches, barcos, bicicletas y caravanas cuando no esté en uso.
  • Ideal para proteger muebles de jardín, como cubierta de techo temporal, para el revestimiento del maletero del coche, como refugio de camping, sábana de suelo, cubierta de almacenamiento de troncos y muchos más.
  • Esquinas de goma reforzadas. Ojales de aluminio colocados cada 50 cm para permitir un ajuste seguro y ofrecer una mayor protección contra el viento y la lluvia. Reutilizable con una mayor durabilidad.
Nuevo
ANSIO Lona de 90 g/m², Color marrón, 2 x 3 m
  • ANSIO Lona impermeable multiusos de material PP/PE de 90 g/m² (gramo/metro cuadrado) y cosida con hilo de nailon. Dimensiones: 2 m x 3 m. Recubierto -marron en ambos lados
  • La lona impermeable es fácil de manejar, lavable, resistente al desgarro, neutro al agua del suelo, estabilizado UV y resistente al moho.
  • Ideal para su uso en trabajos de construcción y construcción, techos, proyectos de pintura y decoración, necesidades de cobertura de vehículos/equipos, picnics, cubrir remolques, coches, barcos, bicicletas y caravanas cuando no esté en uso
  • Ideal para proteger muebles de jardín, como cubierta temporal de techo, para forrar el maletero del coche, como refugio de camping, lona de suelo, cubierta de leña y muchos más.
  • Esquinas reforzadas con goma. Ojales de aluminio colocados cada 50 cm para permitir un ajuste seguro y proporcionar una mayor protección contra el viento y la lluvia. Reutilizable y de larga duración
Nuevo
ANSIO Lona de 90 g/m², Color Blanco, 4 x 5 m
  • ANSIO Lona impermeable multiusos de material PP/PE de 90 g/m² (gramo/metro cuadrado) y cosida con hilo de nailon. Dimensiones: 4m x 5m. Recubierto - Blanco en ambos lados
  • La lona impermeable es fácil de manejar, lavable, resistente al desgarro, neutro al agua del suelo, estabilizado UV y resistente al moho.
  • Ideal para su uso en trabajos de construcción y construcción, techos, proyectos de pintura y decoración, necesidades de cobertura de vehículos/equipos, picnics, cubrir remolques, coches, barcos, bicicletas y caravanas cuando no esté en uso
  • Ideal para proteger muebles de jardín, como cubierta temporal de techo, para forrar el maletero del coche, como refugio de camping, lona de suelo, cubierta de leña y muchos más.
  • Esquinas reforzadas con goma. Ojales de aluminio colocados cada 50 cm para permitir un ajuste seguro y proporcionar una mayor protección contra el viento y la lluvia. Reutilizable y de larga duración
Nuevo
ANSIO Lona de 90 g/m², Color Blanco, 3 x 4 m
  • ANSIO Lona impermeable multiusos de material PP/PE de 90 g/m² (gramo/metro cuadrado) y cosida con hilo de nailon. Dimensiones: 3 m x 4 m. Recubierto - Blanco en ambos lados
  • La lona impermeable es fácil de manejar, lavable, resistente al desgarro, neutro al agua del suelo, estabilizado UV y resistente al moho.
  • Ideal para su uso en trabajos de construcción y construcción, techos, proyectos de pintura y decoración, necesidades de cobertura de vehículos/equipos, picnics, cubrir remolques, coches, barcos, bicicletas y caravanas cuando no esté en uso
  • Ideal para proteger muebles de jardín, como cubierta temporal de techo, para forrar el maletero del coche, como refugio de camping, lona de suelo, cubierta de leña y muchos más.
  • Esquinas reforzadas con goma. Ojales de aluminio colocados cada 50 cm para permitir un ajuste seguro y proporcionar una mayor protección contra el viento y la lluvia. Reutilizable y de larga duración
Nuevo
ANSIO Lona de 90 g/m², Color Blanco, 3 x 3 m
  • ANSIO Lona impermeable multiusos de material PP/PE de 90 g/m² (gramo/metro cuadrado) y cosida con hilo de nailon. Dimensiones: 3 m x 3 m. Recubierto - Blanco en ambos lados
  • La lona impermeable es fácil de manejar, lavable, resistente al desgarro, neutro al agua del suelo, estabilizado UV y resistente al moho.
  • Ideal para su uso en trabajos de construcción y construcción, techos, proyectos de pintura y decoración, necesidades de cobertura de vehículos/equipos, picnics, cubrir remolques, coches, barcos, bicicletas y caravanas cuando no esté en uso
  • Ideal para proteger muebles de jardín, como cubierta temporal de techo, para forrar el maletero del coche, como refugio de camping, lona de suelo, cubierta de leña y muchos más.
  • Esquinas reforzadas con goma. Ojales de aluminio colocados cada 50 cm para permitir un ajuste seguro y proporcionar una mayor protección contra el viento y la lluvia. Reutilizable y de larga duración
Nuevo
ANSIO Lona Impermeable de 3 m x 4 m / 10 pies x 13 pies, Hoja Resistente al Agua, 140 g/m², Color Blanco
  • ANSIO Lona impermeable multiusos de material PP/PE de 140 g/m² (gramo/metro cuadrado) y cosida con hilo de nailon. Dimensiones: 3 x 4 m. Recubierto - Blanco en ambos lados
  • La lona impermeable es fácil de manejar, lavable, resistente al desgarro, neutro al agua del suelo, estabilizado UV y resistente al moho.
  • Ideal para su uso en trabajos de construcción y construcción, techos, proyectos de pintura y decoración, necesidades de cobertura de vehículos/equipos, picnics, cubrir remolques, coches, barcos, bicicletas y caravanas cuando no esté en uso
  • Ideal para proteger muebles de jardín, como cubierta temporal de techo, para forrar el maletero del coche, como refugio de camping, lona de suelo, cubierta de leña y muchos más.
  • Esquinas reforzadas con goma. Ojales de aluminio colocados cada 50 cm para permitir un ajuste seguro y proporcionar una mayor protección contra el viento y la lluvia. Reutilizable y de larga duración
Nuevo
ANSIO Lona Impermeable de 4m x 5m - Hoja Resistente 170 g/m² – Malla Transparente
3 Opiniones
ANSIO Lona Impermeable de 4m x 5m - Hoja Resistente 170 g/m² – Malla Transparente
  • ANSIO Lona impermeable multiusos de material PP/PE de 170g/m² (gramo/metro cuadrado) y cosida con hilo de nailon. Dimensiones: 4 x 5 m. Malla transparente en ambos lados
  • La lona impermeable es fácil de manejar, lavable, resistente al desgarro, neutro al agua del suelo, estabilizado UV y resistente al moho.
  • Ideal para su uso en trabajos de construcción y construcción, techos, proyectos de pintura y decoración, necesidades de cobertura de vehículos/equipos, picnics, cubrir remolques, coches, barcos, bicicletas y caravanas cuando no esté en uso
  • Ideal para proteger muebles de jardín, como cubierta temporal de techo, para forrar el maletero del coche, como refugio de camping, lona de suelo, cubierta de leña y muchos más.
  • Esquinas reforzadas con goma. Ojales de aluminio colocados cada 50 cm para permitir un ajuste seguro y proporcionar una mayor protección contra el viento y la lluvia. Reutilizable y de larga duración
Nuevo
ANSIO 140GSM Lona Impermeable de 4m x 5 m- Hoja Resistente de Malla Transparente
  • ANSIO Lona impermeable multiusos de material PP/PE de 140 g/m² (gramo/metro cuadrado) y cosida con hilo de nailon. Dimensiones: 4 x 5 m. Malla transparente en ambos lados
  • La lona impermeable es fácil de manejar, lavable, resistente al desgarro, neutro al agua del suelo, estabilizado UV y resistente al moho.
  • Ideal para su uso en trabajos de construcción y construcción, techos, proyectos de pintura y decoración, necesidades de cobertura de vehículos/equipos, picnics, cubrir remolques, coches, barcos, bicicletas y caravanas cuando no esté en uso
  • Ideal para proteger muebles de jardín, como cubierta temporal de techo, para forrar el maletero del coche, como refugio de camping, lona de suelo, cubierta de leña y muchos más.
  • Esquinas reforzadas con goma. Ojales de aluminio colocados cada 50 cm para permitir un ajuste seguro y proporcionar una mayor protección contra el viento y la lluvia. Reutilizable y de larga duración
Nuevo
ARVO Polythene Drop Sheet 12ft X 9ft (3.6m x 2.7m) Dust Sheet Lightweight, Ideal para proteger muebles, suelos, decoración de interiores, a prueba de polvo y agua - Paquete de 6
  • De uso ligero. Ideal para proteger los muebles, el suelo, las paredes y las alfombras de los derrames, las salpicaduras, los goteos y las salpicaduras excesivas.
  • A prueba de polvo y agua
  • Adecuado para aplicaciones domésticas
  • Económico
Nuevo
ANSIO Clavijas de Tienda Clavijas de Metal galvanizado de 5 mm x 9 Pulgadas, Patines de Camping, Ideales para Acampar, Caminar, Viajar, Playa y al Aire Libre - Paquete de 20
  • Paquete de 20 clavijas de metal galvanizado.
  • Dimensión de cada clavija 5.0 mm x 9 pulgadas.
  • Ideal para acampar en tiendas seguras, accesorios de jardín como redes de estanques y lonas, cenadores, accesorios deportivos como redes de portería, etc. Reemplazo ideal para clavijas rotas o dobladas.
  • De color plateado y diseñado con un gancho curvo en la parte superior. Adecuado para su uso en terrenos blandos como césped y suelos blandos.
  • Contáctenos en caso de consultas.
Nuevo
ANSIO Clavijas de Tienda Clavijas de Metal galvanizado de 3 mm x 6 Pulgadas, Patines para Acampar, Ideales para Acampar, Caminar, Viajar, Playa y al Aire Libre - Paquete de 10
  • Paquete de 10 clavijas de metal galvanizado.
  • Dimensión de cada clavija 3.0 mm x 6 pulgadas.
  • Ideal para acampar en tiendas seguras, accesorios de jardín como redes de estanques y lonas, cenadores, accesorios deportivos como redes de portería, etc. Reemplazo ideal para clavijas rotas o dobladas.
  • De color plateado y diseñado con un gancho curvo en la parte superior. Adecuado para su uso en terrenos blandos como césped y suelos blandos.
  • Contáctenos en caso de consultas.
Nuevo
ANSIO Clavijas de Tienda Clavijas de Metal galvanizado de 5 mm x 9 Pulgadas, Patines de Camping, Ideales para Acampar, Caminar, Viajar, Playa y al Aire Libre - Paquete de 10
  • Paquete de 10 clavijas de metal galvanizado.
  • Dimensión de cada clavija 5.0 mm x 9 pulgadas.
  • Ideal para acampar en tiendas seguras, accesorios de jardín como redes de estanques y lonas, cenadores, accesorios deportivos como redes de portería, etc. Reemplazo ideal para clavijas rotas o dobladas.
  • De color plateado y diseñado con un gancho curvo en la parte superior. Adecuado para su uso en terrenos blandos como césped y suelos blandos.
  • Contáctenos en caso de consultas.
RebajasNuevo
ANSIO Paquete de 100 Galvanizado en Forma de U piquetas - 150mm/6, Grapas Jardin Anclas de Suelo Camping Piquetas Ideal para Cesped Artificial, Tela Antihierbas
  • A PRUEBA DE HIERRO POR GALVANIZACIÓN: El paquete de 100 grapas de jardín galvanizadas de ANSIO está galvanizado en caliente para prevenir la oxidación y aumentar la durabilidad. Para completar esto, las grapas están recubiertas de zinc para mejorar la prevención de la oxidación.
  • CLAVIJAS DE SEGURIDAD PERFECTAS PARA JARDINERÍA: las grapas galvanizadas son ideales para asegurar láminas de suelo, redes, tuberías de jardín, tela de malezas, tela de paisaje, cubiertas de corteza, mangueras, cables, césped artificial, láminas de polietileno, redes, etc.
  • FÁCIL DE USAR: la longitud de una grapa es de aproximadamente 150 mm y el ancho es de aproximadamente 3 mm. Las grapas tienen forma de "U".
  • DURABLE: Las grapas son a prueba de herrumbre y no se doblan fácilmente, lo que las hace más duraderas. La forma y el diseño de las grapas ofrecen resistencia, durabilidad y valor por su dinero.

 


 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados