Árbol de Navidad Artificial Abeto de Hoja Espumillón Blanco Solagua

 

Los abetos son solo una parte de la Navidad. Con espectaculares árboles de Navidad blancos de distintas alturas, le darás un giro divertido al clásico árbol verde. Con un árbol de Navidad artificial blanco, no solo puede decorar su sala de estar en Navidad: un árbol de Navidad blanco es un punto de atracción absoluto en tiendas, grandes almacenes y escaparates.

Y en el restaurante y bar, el árbol artificial blanco también muestra su efecto elegante y moderno. Decorado con oropel y bolas de colores, el árbol de Navidad se convierte en un lujo único. Está decorado con guirnaldas de luces LED y, según la variante elegida, brilla gracias a un revestimiento activo resistente a los rayos UV. Con un árbol de Navidad blanco, nunca más tendrás que tener una Navidad blanca y festiva.

 

Más Vendido 1
SHATCHI Árbol Artificial de Pino de Alaska, Color Negro/Verde/Blanco, con Soporte de Metal, decoración del hogar, PVC, 150 cm
  • Árboles de Navidad artificiales de fácil montaje. Dobla las ramas como quieras para crear tu árbol perfecto.
  • Material de PVC resistente al fuego, y hecho de material de PVC 100% reciclado
  • Este es un acogedor árbol de Navidad artificial perfecto para salas de estar de gran tamaño (7/8/10/12 pies) y adecuado para habitaciones pequeñas (4/5/6 pies)
  • Viene con una caja fuerte por lo que se puede guardar fácilmente para el próximo año
  • Tamaño: 150 cm, ancho: 75-80 cm, color: blanco nieve, número de puntas: 390
Más Vendido 2
HOMCOM Árbol de Navidad 180cm Artificial Árbol Pino Natural de Blanco Nevado con Soporte de Metal Luces LED 230 Ramas
  • ÁRBOL DE NAVIDAD GRANDE CON ADORNOS, ideal para decorar tanto espacios privados como públicos.
  • LUCES LED INCLUIDAS. Viene con 32 luces LED de iluminación y una estrella para la copa del árbol.
  • CON TRATAMIENTO IGNÍFIGUO. Las 230 ramas de PVC están tratadas y son aptas para colgar adornos navideños.
  • SE MONTA FÁCILMENTE y como es desmontable, ahorra mucho espacio de almacenaje cuando se guarda para el siguiente año.
  • MEDIDAS: Φ82x180cm (DxAL). CERTIFICACIONES: UL, CE, ROHS.
Más Vendido 3
Lanlelin Árbol de Navidad Artificial Blanco, 180cm Árbol Navidad 700 Tips, C/Soporte Metálico y Cinta Corbata Arbol de Navidad Decoración Navideña.
  • 🎄【180cm Árbol de Navidad Blanco】Árbol de Navidad artificial blanco con soporte metálico, de 180 cm con 700 puntas / ramas de plástico de primera calidad con efecto brillo, súper natural y rellenado.
  • 🎄【Alta Calidad y Seguridad】Las puntas ramas sin plastificante son muy flexibles, no dañarán a los niños, pueden utilizarlo sin preocupaciones tanto en interior como en exterior.
  • 🎄【Fácil Montar y Almacenar】Todas las ramas están atadas al tronco central, solo es necesario ajustar la posición y la dirección, y todas las ramas están correctamente extendidas.
  • 🎄【Cinta de Corbata Extra】Decoración gratuita de 12 m con cinta plateada envuelta alrededor del árbol de Navidad blanco para resaltar el efecto, También puede agregar campanas y decoraciones centrales para crear un ambiente navideño para la próxima Navidad.
  • 🎄【Perfecta Decoración Navideña】Antes de que llegue la Navidad, es imprescindible tener un árbol de Navidad. ¡Decora tu árbol de Navidad con tu familia y deja un maravilloso recuerdo navideño!
Más Vendido 4
Arbol de Navidad Blanco 180 cm, con 850 Puntas de Rama y Adorno de Estrella Superior de árbol Dorado para Sala de Estar
  • Decoraciones navideñas perfectas: el árbol de Navidad blanco artificial ayudará a decorar su casa como un castillo de hielo de ensueño, le brinda un ambiente navideño de cuento de hadas. Las ramas son gruesas y llenas, parece un verdadero árbol de Navidad cubierto de copos de nieve blancos.
  • Tamaño grande: este árbol de Navidad mide 5.91 pies de alto, con 850 puntas de ramas. Es fácil para ti extender todas las puntas de las ramas y dejar que el árbol sea natural y florezca. Es una decoración llamativa para tu casa durante las vacaciones.
  • Adorno exquisito: viene con un adorno de estrella exquisito, instálelo en la parte superior del árbol de Navidad, agregue más encanto al árbol y brille su decoración navideña. También puedes usar otros adornos, como cinta (no incluida) para decorar tu árbol de Navidad. Además, puedes hacer esto con tu hijo, ¡actividad familiar tan divertida!
  • Material duradero: hecho de agujas de PVC densas, duraderas y reutilizables, lo ayuda a evitar las trampas de un árbol real sin agujas de pino caídas, savia o agua en su alfombra. La robusta base de metal proporciona suficiente equilibrio y apoyo, mantiene su árbol erguido y evita que se rompa.
  • Ocasiones amplias: el árbol de Navidad artificial con adorno de estrella es una decoración perfecta para el hogar, la sala de estar, el patio, la oficina, los restaurantes, los centros comerciales, las tiendas, etc., brindando un ambiente festivo más fuerte y cálido a sus vacaciones de Navidad, deje que su familia e invitados pasa una agradable Navidad.
Más Vendido 5
TIENDA EURASIA® Árbol de Navidad - Árboles de Navidad Artificiales - Medidas 90-210 cm - Colores Verde y Blanco - Fácil Montaje - Embalaje en Caja (Blanco, 150CM)
  • ✅ DESCRIPCIÓN - Árbol de Navidad Disponible en varios modelos y tamaños
  • ✅ CARACTERÍSTICAS - Árbol de Navidad Frondoso con Ramas Plegables - Capacidad para Muchas Bolas y Colgantes
  • ✅ ESTABLE Y RESISTENTE - Soporte de Pie Metálico - Aporta Estabilidad y Resistencia a la Hora de Decorarlo con Colgantes - *IMPORTANTE* El modelo de 90cm - Vienen las patas de plástico como indica en la imagen
  • ✅ FÁCIL MONTAJE - Árbol Compuesto en 3 Piezas ( Base - Cuerpo - Copa ) + Soporte de Pie - Lo Tendrás Listo en Pocos Minutos
  • ✅ PACKAGING - Embalaje de Cartón Re-utilizable para Guardar el Árbol después de Navidad
Más Vendido 6
SHareconn Mini árbol de Navidad Artificial Preiluminado de 20 Pulgadas con Luces Blancas Cálidas y Multicolor y Pequeños Adornos Rojos, Decoraciones Navideñas Mesa y Escritorio, Rojo
  • 🎄 【Elección ideal】 Altura de pie 50cm. Es una opción ideal para decorar hogares, oficinas, aulas, etc., lo que agrega un ambiente festivo navideño en gran medida.
  • 🎄 【Diseño preiluminado】 30 luces blancas cálidas y multicolores están especialmente diseñadas. Puede elegir entre 8 modos de iluminación para disfrutar de diferentes efectos de iluminación.
  • 🎄 【Adornos exquisitos】 Preinstale varios adornos de color rojo: 6 adornos de bolas rojas, 4 pequeñas cajas de regalo rojas, 4 racimos de frutos rojos, 6 hermosos lazos rojos, fáciles de instalar y organizar, lo que le ahorrará tiempo.
  • 🎄 【Material de alta calidad】 El PVC duradero es bueno a prueba de fuego. Las ramas fáciles de cuidar contribuyen en gran medida a una instalación y almacenamiento convenientes. La base resistente puede evitar que el árbol se balancee o se caiga y mantenga la altura.
  • 🎄 【Función de temporizador】 Funciona con 3 pilas AA. (Nota: las pilas no están incluidas) Diseño con función de temporizador de 6 horas de encendido / 18 horas de apagado. Un botón de interruptor está diseñado en la caja de la batería para una fácil operación.
Más Vendido 7
Bravo Home - Árbol de Navidad Artificial 180 cm, Color Blanco, Soporte metálico, Material PVC, fácil de Montar
  • Árbol de Navidad de alta calidad hecho de PVC duradero, perfecto para decorar y crear un ambiente acogedor en tu casa durante el período de Navidad. Su estabilidad y su bonita apariencia lo convierten en un elemento imprescindible de tu decoración de invierno.
  • ✨ Las ramas fuertes y gruesas hacen que este producto sea muy realista y duradero. Las ramas están formadas por agujas, ideales para garantizar una decoración maravillosa. Las agujas están hechas de material flexible, diseñado para que no se despeguen ni ensucien, para garantizar un alto nivel de higiene.
  • El árbol es ideal para decorar cualquier lugar, desde el salón a la oficina hasta la tienda, también se puede colocar fácilmente en el exterior, ya que es resistente a la lluvia y al sol. Este árbol no requiere mantenimiento, una vez decorado se puede dejar en su casa durante toda la temporada de fiestas.
  • ✨ Las ramas individuales, largas y cortas, se colocan alternativamente para que el árbol tenga volumen y sea natural.
  • Todas las ramas están unidas al tronco central y solo tienes que ajustar la posición y la orientación. Dependiendo del tamaño del árbol, se unen 2 o 3 troncos centrales individuales.
Más Vendido 8
Nuptio Árbol Pascua Blanco Artificial - 76cm Altura Árboles Navidad Falsos Adorno Interior Falso Pantalla Halloween Árbol Manzanita Centros Mesa Boda para Mesas Sala Estar Fiesta Cumpleaños Hogar
  • EL PAQUETE INCLUYE: Este producto solo contiene 1 pieza árboles falso (los adornos de los árboles en las imágenes son solo para mostrar, no están incluidos en el paquete).
  • TAMAÑOS: aprox. Altura completa: 75-80 cm. Ancho completo: 45-50cm. El diámetro base es de 16 cm. Peso: 1230 g.
  • ÁRBOL ARTIFICIAL: Hecho de plástico ligeramente flexible, este árbol de aspecto natural se puede acentuar con una variedad de cintas o flores de seda, cristales acrílicos alrededor de la pieza central para la apariencia que seguramente será el centro de atención de las decoraciones de su evento.
  • MULTIFUNCIÓN: puede usarlo como parte de cada decoración navideña, no solo Navidad, sino también Pascua, San Valentín, Halloween y fiesta; tanto para uso interior como exterior, como hogar, boda, jardín, dormitorio, sala de estar y patio. O también puede poner este árbol de decoración en la mesa, para que pueda sentir una fuerte atmósfera festiva todos los días. Las ideas son infinitas.
  • FÁCIL MONTAJE: las ramas de los árboles son extraíbles. El producto se envía sin ensamblar, por lo que debe instalar las ramas en el tronco (Instalación simple, operación fácil) Nota: algunos braches no se pueden insertar completamente en la parte inferior, pero esto no afecta el efecto general de la pantalla. y le proporcionamos un archivo para su conveniencia.
Más Vendido 9
Arbol de Navidad Blanco 150 cm, Árbol de Navidad Nevado Artificial con 400 Puntas de Rama, PVC, Montaje Rápido, con Soporte de Metal y 30 Sdornos de Bayas, Decoración Navideña
  • Decoración de Navidad perfecta: el árbol de Navidad blanco artificial te ayudará a construir un castillo de hielo de ensueño, aportando un ambiente festivo de hadas. Las ramas son densas y llenas, parece un verdadero árbol de Navidad cubierto de copos de nieve blancos.
  • Tamaño ideal: este árbol de Navidad mide 4,92 pies de altura con 400 puntas de rama. Es fácil para ti extender todas las puntas de las ramas y dejar que el árbol sea natural y floral. Es una decoración atractiva para tu hogar durante las vacaciones.
  • 【Sin complicaciones】: hecho de agujas de PVC densas que ayudan a evitar las encías de un árbol real sin agujas de pino caídas, savia o agua en la alfombrilla. La robusta base de metal proporciona un equilibrio y apoyo suficientes, mantiene el árbol de pie y evita que se rompa.
  • 【Divertido actividad familiar】: viene con 30 adornos de bayas, tú y tu hijo pueden usarlos para decorar el árbol de Navidad. Montaje de adornos de bayas en las ramas. Deja que los niños se unan al montaje y la decoración del árbol, tan divertida actividad familiar.
  • Amplia ocasiones: el árbol de Navidad artificial es una decoración perfecta para el hogar, sala de estar, oficina, restaurantes, centros comerciales, tiendas, etc.
Más Vendido 10
HOMCOM Árbol de Navidad Artificial 60 cm con 67 Ramas Ignífugas y Base de Cemento Decoración Navideña para Mesa Escritorio Oficina Ø32x60 cm Verde y Blanco
  • ÁRBOL DE NAVIDAD DE 60 CM: Arbolito de navidad de aspecto muy realista y con la base incluida. Ya ves que tener un bonito árbol de navidad no siempre es cuestión de espacio
  • ASPECTO REALISTA: Este árbol navideño está compuesto por ramas de PVC que extendidas y abiertas debidamente, proporcionan un aspecto frondoso y natural. Las puntas de las hojas realistas crean una atmosfera invernal y de lo más navideña
  • BASE INCLUIDA: La base resistente hecha de cemento ofrece un soporte resistente y estable a la vez que decorativo. Para que no necesites ningún complemento extra si no lo deseas y puedas colocarlo nada más recibirlo
  • TAMAÑO IDEAL: Este árbol mide 60 cm de altura. Es perfecto para ponerlo como decoración en una mesa de centro, mesa lateral, estante o escritorio en tu hogar y oficina. Al ser pequeño y portátil, también es perfecto para regalar
  • MEDIDAS TOTALES: Ø32x60 cm (DxAL). Para obtener una apariencia de lo más realista, extiende todas las puntas individualmente, tardarás entre 5-10 minutos aproximadamente

 

¿Qué sería de la Navidad sin un árbol de Navidad?

Ya sea en un restaurante, una tienda por departamentos o un escaparate: cuando se coloca un árbol de Navidad para celebrar la Navidad o para decorar, se crea instantáneamente una atmósfera muy especial. Los árboles de Navidad artificiales también están ganando popularidad en las salas de estar. Esto se debe a que una alternativa artificial al abeto verde clásico se puede colocar muy rápidamente, no requiere agujas y es sostenible porque se puede usar varias veces porque no es necesario talar árboles reales.

 

Decoración inusual: árbol de Navidad blanco en lugar del clásico verde

Con un hermoso árbol de Navidad artificial blanco, esta temporada navideña será inolvidable. Los árboles de Navidad artificiales se utilizan en muchos lugares. En comparación con el árbol verde clásico, el árbol blanco también convence por sus características únicas y su apariencia llamativa. ¿Por qué no elegir un color diferente para su árbol de Navidad artificial basado en el color verde natural de la planta?

Los árboles de Navidad blancos son perfectos para, por ejemplo:

Exhibición y Marketing

Como llamativo punto focal en una feria comercial o salón, los árboles hechos de materiales hechos por el hombre llaman la atención. De esta forma, el árbol de Navidad blanco encaja a la perfección con la identidad corporativa moderna. Decorado con velas o LED, el árbol de Navidad blanco muestra a los clientes todo su efecto.

Escaparates, discotecas y restaurantes

Los árboles de Navidad con purpurina blanca se pueden utilizar como decoración navideña en tiendas y boutiques de belleza. La variante con recubrimiento UV se ve especialmente bien en clubes nocturnos y discotecas bajo luz negra, con un efecto brillante especial.

En residencia privada

Sorprende a tu familia con un lujoso árbol de Navidad. Por supuesto, un árbol de Navidad blanco también es adecuado para todos los hogares. Junto con los regalos, las galletas y las velas, este árbol inusual llama la atención y agrega color al conjunto festivo.

Solagua Árbol de Navidad Artificial Abeto de Hoja Espumillón 120-210cm Arboles C/Soporte (Blanco, 120cm 184Tips)

 

En tamaño gigante

¡Esta es siempre una proposición extraordinaria! Por ejemplo, decora la zona de entrada de tu negocio, institución pública o centro comercial y destácate de la competencia. Sorprende a tus visitantes con el Árbol de Navidad Artificial XXL. Puede encontrar su árbol de Navidad de tamaño especial de algunos fabricantes.

 

¿Cuáles son las ventajas de un árbol de Navidad blanco artificial?

Fácil de cuidar: no es necesario perforar los abetos
El material de PVC duradero es ignífugo.
Aspecto elegante de un árbol de Navidad
Fácil montaje mediante interconexión
Se puede guardar en la caja sin ningún problema.
Viene con soporte y luces de hadas.
El revestimiento UV crea un efecto brillante bajo la luz negra.

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados