Badabulle Tienda toldo infantil parasol

La Guía para comprar el mejor Badabulle Tienda toldo infantil anti-uv, color azul, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Badabulle Tienda de protección UV, tienda de playa grande, alta protección solar SPF 50+, sistema pop-up, 125x100x85 cm (Paquete de 1)
  • PROTECCIÓN 50+: la tienda anti-UV protege a tu bebé de los rayos del sol así como del viento y la arena
  • GRAN TAMAÑO: la tienda Badabulle tiene capacidad para un niño, para gemelos e incluso para un adulto (125 x 100 x 85 cm)
  • BUENA VENTILACIÓN: gracias a su amplia abertura y a sus redes de los laterales, el aire circula perfectamente por el interior de la tienda para que tu peque no note demasiado calor
  • SISTEMA POP-UP: la tienda se pliega y despliega en tan solo unos segundos
  • FIJACIÓN AL SUELO: incluye 4 piquetas para fijar la tienda perfectamente al suelo
Más Vendido 1
Toldo para cama de niña con unicornios prepegadas que brillan en la oscuridad – Princesa Mosquitera Decoración de la habitación – Tienda de dormitorio infantil y bebé con luces galaxias
  • ¡Brillan en la oscuridad! Ilumina tu dormitorio con nuestras cortinas de cama con dosel. Deja que los unicornios absorban la luz, haz que la habitación sea completamente oscura y disfruta de la galaxia
  • Decoración de habitación para niñas. Nuestros toldos decorativos están diseñados con una apertura superpuesta para facilitar la entrada y proporcionar un ambiente lujoso o acogedor para el dormitorio.
  • Configuración en segundos. Incluye kit para colgar, cuelga el toldo de la cama en cuestión de segundos con el gancho adhesivo para el techo. El tamaño de nuestro toldo es de 400 x 90 x 22 pulgadas, pesa 1 libra y tiene una malla de 156.
  • Materiales de alta calidad. Nuestra red está hecha de poliéster duradero y no utiliza ninguna sustancia peligrosa. Los unicornios están pegados a la red y, por lo tanto, no se caen.
  • Hermoso regalo para niñas y niños. A los niños les encantan nuestras mosquiteras de unicornio brillante. El atractivo producto y el embalaje hacen que el toldo sea el regalo perfecto para cualquier edad.
Más Vendido 2
Deror Bolsa de Peso portátil para Tienda, Soporte, Bolsa de Arena, toldo, Bolsa de Anclaje al Aire Libre
  • Hecho de tela Oxford de alta calidad, que es duradera y resistente al desgaste.
  • Fácil de poner y soltar. Conveniente para llevar al aire libre.
  • Las bolsas de peso universales se pueden llenar con arena, rocas, nieve o cualquier material disponible cerca.
  • Sellable con correas de velcro, conveniente y rápido para sellar la bolsa de pesas.
  • Perfecto para toldos y marquesinas de playa y cenadores de jardín de patio.
Más Vendido 3
Tienda Playa Bebe Modelo Actualizada,Pop up Tienda de Bebé con Piscina para Infantil, Carpa Automática Plegable Portátil de protección Solar Anti UV 50+ (Adecuada para bebé de 3 a 36 Meses) (Azul)
  • ☀ [Diseño emergente] Nuevo diseño, adecuado para bebés menores de 3 años. La carpa con piscina permite a los bebés jugar en el agua sin tener que ir a la playa. El diseño emergente automático le permite montar y plegar la carpa en unos segundos.
  • ☀ [Protección solar e impermeable] Ha agregado una capa de protector solar a sus bebés? Nuestras carpas de playa están hechas de una tela impermeable resistente a los rayos UV chapada en plata de poliéster 190T especial, que puede garantizar que el área cubierta tenga una protección UV efectiva. , Puede proteger a los bebés de la luz solar. Esta carpa emergente también puede resistir 300 mm de agua! Incluso si el clima cambia mucho durante el tiempo libre, puede estar seguro.
  • ☀ [Fácil de instalar] Este toldo de playa es muy fácil de instalar. Si usted es como la mayoría de las mamás, su garaje puede estar lleno de equipos de playa voluminosos, que son difíciles de instalar y requieren mucho del espacio de almacenamiento, pero nuestro producto tiene una tela liviana, su resistencia también es muy alta, fácil de abrir y doblar, se puede doblar en una bolsa pequeña y compacta perfecta en unos segundos, se puede guardar en su baúl.
  • ☀ [Ampliamente utilizado] La carpa de rompeolas para niños se puede usar no solo como carpa de playa al aire libre, sino también como carpa de juegos interior para bebés. También puedes usarlo como área para tomar el sol para relajarte en la playa, picnic, parque o en el patio trasero. La pequeña alberca también puede permitir que los bebés chapoteen en el agua sin ir a la playa. Los padres pueden tener más tiempo para disfrutarla.
  • ☀ [Accesorios y Servicio] La carpa viene incluido con 4 clavos ,1 bolsa de almacenamiento,y la instrucciones.Además, estamos equipados con servicios premium,pueden contactarnos directamente si tienen algúnas preguntas.
Más Vendido 4
Miconi Pop Up Tienda de Playa para 1-3 Personas Anti-UV Protección Solar UPF 50+ Tienda de Playa Portátil para Playa,Jardín, Camping, Viajes, Pesca, Picnic y Deportes al Aire Libre (165*150*110) cm
  • ☀️【Material de alta calidad】 Hecho de tela plateada 190T, nivel de resistencia UV 50+, alambre de acero plegable y tela Oxford 210D recubierta como cojín inferior, la tienda para acampar es duradera y resistente al desgaste, protección anti UV.
  • ☀️【Especificaciones】huella de 165 x 150 cm; altura central de 110 cm; apto para 2 o 3 personas; peso de 0.95 kg. Tamaño plegado: 45 cm de diámetro, fácil de llevar con bolsa de transporte. La tienda de campaña viene con 6 piquetas y bolsillos de arena para una tienda estable del viento.
  • ☀️【Fácil configuración】 es una carpa pop-up automática; y podría ser construido dentro de 2 segundos; no requiere ensamblaje. Fácil de plegar, después de practicar varias veces, puede doblar rápidamente la carpa en la bolsa de almacenamiento
  • ☀️【Buena ventilación】 La carpa refugio de playa que se puede abrir o cerrar fácilmente en su frente. Esta carpa solar UV tiene una cortina en la espalda, con malla para ventilación. La carpa interior se mantiene fresca y fácil de respirar, incluso en el calor del verano.
  • ☀️【Ampliamente utilizado】 El diseño abierto y la ventana de celosía trasera mantienen la tienda fresca y transpirable incluso en el calor del verano. La protección solar para todo el día a la sombra en el parque, en la playa, en eventos deportivos o simplemente para relajarse en el jardín viene con su propia bolsa de transporte. es una parte indispensable de todas las actividades al aire libre, especialmente los viajes familiares.
RebajasMás Vendido 5
Opret Tienda Playa Bebe, Pop-up Tiendas de Campaña con Piscina para Niños Carpa Plegable Portátil Anti UV 50+ Protector Solar, Azul
  • 🐳【Excelente tienda para bebé】Su bebé estará fuera de los peligrosos rayos del sol con Opret tienda para bebé. Hecho de un material especial duradero con 50 SPF de protección UV, la tienda evita que los rayos dañinos del sol dañen la piel de su bebé. Esta hermosa cubierta de sombra mide 120 X 83 X 70 cm cuando se expande, tan espaciosa para que juegue el bebé.
  • 🐳【Encantador Diseño de Ballena】Olvídate de otras carpas aburridas! ¡Esta carpa de juego está diseñada como una ballena encantadora que su bebé absolutamente amará! Simplemente coloque la arena o roca en "aletas" y "cola" para mantener la tienda de campaña, sin necesidad de utilizar ninguna otra herramienta.
  • 🐳【Diviértase con piscina pequeña】la “boca” de la ballena está diseñada como una piscina pequeña en la que puede verter agua. Su pequeño puede disfrutar de su tiempo en la playa en esta piscina pequeña jugando a las arenas o el agua bajo el cuidado de sus padres, sin ningún peligro.
  • 🐳【Fácil de instalar y transportar】ahorre tiempo con la tienda plegable Opret, ya que se puede configurar en segundos con el sistema emergente. Viene con una instrucción clara y una bolsa de transporte portátil, puede llevarla a cualquier lugar.
  • 🐳【Cómo doblar】Haga clic en el enlace o busque "Opret" en Youtube para ver una clara instrucción de video: https://youtu.be/zU1Its5q-vI
RebajasMás Vendido 6
Glymnis Tienda de Playa Pop Up 2-4 Personas Tienda Instantánea Automática UPF 50+ Tienda Playa Portátil con Puerta Cremallera para Playa Parque Pescar
  • Puerta con Cremallera: Glymnis tienda de playa tiene una puerta con cremallera, que se puede usar como un colchón de extensión de la tienda cuando se abre, lo que le brinda más espacio para estirarse. Si es necesario, puede cerrarla para que la tienda esté completamente cerrada, conveniente para cambiarse de ropa, etc. Proteja mejor su privacidad.
  • POP UP & Portátil & Ventilación: Diseño de pop-up, abre y almacena muy rápidamente, no tiene pasos rápidos de instalación complicados. Fácil de plegar en un tamaño de 48 * 48 * 2 cm y viene con una bolsa de transporte, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Nuestra tienda tiene 1 puerta y 1 ventana de malla,lo que ofrece un ambiente fresco y transpirable.
  • UPF 50 + & Más Estable: Material impermeable de poliéster 190T, protector solar, impermeable y más durable. Tiene un índice de protección solar UPF 50+, lo que puede proteger a usted y sus familia del sol. Además, utilizamos postes de soporte más gruesos para garantizar la estabilidad de la tienda. Y viene con sacos de arena, cuerdas y clavos para mantener la estabilidad de la tienda en el viento.
  • Grande para 2-4 Persona: La tienda instantáneade tiene un tamaño de 175×125+80×125 cm, puede alojar cómodamente 3 personas. También puede usarlo en casa como sala de juegos para niños. Ningún niño puede rechazar una sala de juegos propia. Hay bolsas de almacenamiento a ambos lados de la carpa, puede colocar su teléfono, libros, auriculares y otros artículos pequeños.
  • Usos Múltiples: Se puede usar en la playa, parques, céspedes o caminatas. Ideal para viajeros, senderistas o familias al aire libre. Hay un gancho de luz en la parte superior de la tienda, puede colgar la luz cuando esté pescando por la noche.
Más Vendido 7
Vanku Tienda Playa, Tiensda de Campaña, Sistema Instantáneo, Revestimiento de Pegamento Plateado UPF 50+(Azul)
  • 【Revestimiento de Pegamento Plateado UPF 50+】Nuestra tienda de campaña 4 personas está hecha de poliéster 190T y revestimiento de pegamento plateado de alta calidad, el valor de protección UV puede alcanzar UPF50+, que puede resistir eficazmente más del 99% de los rayos UV y proteger su piel del daño
  • 【Instalación Rápida en 60 Segundos】 La parte superior de la tienda de campaña familiar está diseñada con un sistema automatizado, que le permitirá completar la configuración en 60 segundos. Ahorre su tiempo y esfuerzo. Además, la tienda también viene con 5 sacos de arena, por lo que no debe preocuparse de que se caiga incluso con el fuerte viento
  • 【Múltiples Escenas】Tienda campaña viene con dos tipos clavos de tierra diferentes, se usan 6 clavos de plástico para fijar la tiene en la playa y se usan 6 clavos de metal para el césped del parque o su propio jardín. Le permite a usted y a su familia experimentar la alegría de acampar en una variedad de escenarios
  • 【Amplio Espacio para 4 Personas】 Esta tienda playa es adecuada para 4 personas, su tamaño es ancho 240 x profundidad 140 x altura 140 cm, que brinda un espacio cómodo para toda la familia. Viene con una estera que le resulte fácil acostarse o sentarse. Y con tres ventanas de malla para dejar entrar aire fresco y mantener alejados a los insectos, es la mejor opción para salidas familiares
  • 【Diseño Portátil】La tienda de playa tiene suficiente espacio pero pesa solo 3,3 kg, se puede guardar en una bolsa portátil con un tamaño de 86 x 14 x 14 cm, es fácil de guardar sin ocupar espacio
Más Vendido 8
Peradix Tienda de Playa para Bebés Portátiles, Piscinas para Niños Infantil con Techo, Carpa Plegable Portátil Protección Sol Anti UV 50, Ventilación, Adecuado para Varios Lugares (Azul)
  • 【Diseño 2 en 1 】Carpa de piscina al aire libre para bebés y función de casita de juegos con piscina de bolas cubierta para niños. Si en la época más fría puedes llenar la carpa con bolitas, será divertido para los bebés. En el verano, permita que su bebé juegue en la mini piscina durante los viajes a la playa.También se puede usar como una carpa de juegos interior con un soporte de baloncesto para proporcionar un lugar divertido y seguro para que el bebé juegue y disfrute
  • 【Piscina a prueba de agua y techo con sombrilla】Hecho de tela impermeable de nylon 190T + PVC, es más impermeable y duradero que la tela Oxford. Tienda de piscina con toldo desmontable para proteger a su bebé de la luz solar directa mientras juega en la playa
  • 【Fácil de montar y portátil 】la carpa para bebés se levanta automáticamente, es fácil de montar y se puede plegar fácilmente en la bolsa de almacenamiento para interiores / exteriores / camping / jardín / viajes. El tamaño de la bolsa de almacenamiento: 37.5 * 33.5 * 5 cm (14.8 * 13.2 * 2 "")
  • 【Gran capacidad 】la piscina bañera acolchada se expande a 37 * 9.8 in (94 *25 cm) y es lo suficientemente grande como para sostener al menos dos niños. Llévelo a la playa y disfrute de un viaje para tomar el sol a su hogar. Tamaño de Almacenamiento: 25.5 * 14.9 (65 cm * 38 cm); tamaño del marco de la bola: 14.3 * 30.3in (36.5 cm * 77 cm)
  • 【El mejor regalo 】una carpa marina esférica plegable para canchas de baloncesto y piscinas cubiertas. No solo puedes mejorar la amistad de los bebés en el juego, sino también disfrutar del tiempo entre padres e hijos. El mejor regalo para niños. Tenga en cuenta: Aunque el material de esta piscina es resistente al agua, evite almacenar agua durante más de 2 semanas. Es mejor usarlo como una piscina de bolas oceánicas en interiores cuando esté en interiores
Más Vendido 9
FBSPORT Tienda de Campaña para Bebe Niños, 4 en 1 Piscina de Bolas para Bebés Tienda de Playa Parque Infantil, Piscina Portátil para Bebés con aro de Baloncesto Protección Solar, Regalo para Bebe
  • Conveniente: Esta piscina de bolas con función pop-up instantánea, sin necesidad de inflar, sin complicadas instrucciones paso a paso, se puede abrir y plegar fácilmente en segundos. Viene con una bolsa de viaje para un fácil almacenamiento, ligero, ideal para llevarlo a cualquier lugar.
  • Segura y duradera: Nuestra tienda playa bebe está diseñada para niños menores de 3 años. Fabricada con materiales certificados de alta calidad, 100% seguros y no tóxicos. La piscina puede soportar una mayor presión y no es fácil de deformar, romper o colapsar.
  • Disponible en cuatro estaciones para niños: Esta piscina para bebés puede utilizarse como piscina de bolas para bebés, tienda de playa, piscina infantil y tienda de juegos. Proporciona un lugar de diversión para sus hijos en cualquier estación. Es una buena ayuda para mejorar la relación con el bebé.
  • Diseño íntimo: Nuestra piscina de bolas está equipada con un diseño de canasta de baloncesto, que puede mejorar la coordinación física y la independencia de su bebé durante el juego. Toldo extraíble para proteger a su bebé de los rayos UV mientras juega al aire libre.
  • Paquete y tamaño: Obtendrá 1 piscina, 1 toldo, 1 canasta de baloncesto, 1 bolsa de transporte. El tamaño expandido de la tienda de juego para niños es de 94 X 77 X 38cm, que puede acomodar a dos niños (menores de 4 años) al mismo tiempo. Si tiene alguna pregunta antes de comprar o después de recibir el producto, por favor háganoslo saber.
Más Vendido 10
RYACO Toldo de Refugio Impermeable 3M*3M, Hamaca Tienda de campaña, portátil, Ligera, Impermeable, Refugio para Camping, Senderismo, Mochila (Gris, 3m x 3m)
  • 【DURABLE Y ESTABLE】: La lona de la tienda de campaña Ryaco se puede sujetar con fuerza y ​​de forma lo suficientemente fuerte como para resistir fuertes vientos y tormentas de lluvia, hecha de tela super resistente, resistente y resistente al desgaste 210D rip-stop, con bordes reforzados y bien cosidos y puntos de sujeción (8), ideal para acampar. Mochileros, eventos deportivos, festivales, picnic y playa.
  • 【W LIGERO Y PORTATIL】: Pesa solo 1 kg (2.2 lbs.) Y tamaño empacado a 30 x 15 x 14 cm (11.8 x 5.9 x 5.5 pulgada), cabe fácilmente en sus mochilas; Viene con dos bolsas de transporte, respectivamente, para la carpa y los accesorios pequeños (el pequeño se puede colocar en el grande), puede guardar todo en un solo lugar sin mezclarlos.
  • 【FE CARACTERÍSTICAS ÚNICAS Y HUMANIZADAS】: 1) Además de 6 cuerdas de sujeción (4 m) y 6 clavijas de aluminio, este kit también viene con 2 mosquetones para colgarlo convenientemente en su mochila; 2) Cuenta con dos cuerdas en el centro interno de la lona de la tienda para colgar la lámpara por la noche.
  • 【IMPERMEABLE Y SUNSHADE】: La superficie impermeable PU2000 y el interior recubierto de plata brindan una excelente resistencia a los rayos UV y la protección contra la lluvia para evitar las sombrillas, los derrames, la lluvia, los vientos fuertes y la nieve; También se puede utilizar como estera de picnic o carpa.
  • 【WAR GARANTÍA ASEGURADA】: 18 meses después de la fecha de compra, nos encargamos de todos los problemas de calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO. ¡Respaldamos nuestros productos y respaldamos a nuestros clientes!
RebajasMás Vendido 11
Glymnis Tienda de Playa Pop Up 2-3 Personas Anti-UV Protección Solar Tienda Instantánea Automática UPF 50+ Tienda de Playa Portátil con Puerta Cremallera para Playa Parque Pescar Patio Azul
  • Protección UV & Más Estable: Material impermeable de poliéster 190T, protector solar / impermeable / resistente al viento, tiene un índice de protección solar UPF 50+. Hay 4 sacos de arena + 4 cuerdas para el viento + 10 clavos para mantener la estabilidad de la tienda en el viento
  • Tienda Apertura Automática: Diseño de pop-up, abre y almacena muy rápidamente, no necesita pasos complicados. Fácil de plegar, después de practicar varias veces, puede doblar rápidamente la carpa en la bolsa de almacenamiento
  • Ventilación & Proteger Privacidad: Las ventanas de malla de alta densidad proporcionan una buena ventilación, lo que ofrece un ambiente fresco y transpirable, ideal para ventilación y contra mosquitos. Las cortinas en la parte delantera se pueden abrir y cerrar fácilmente, puede usar la cremallera para cerrar completamente la carpa, como vestuario temporal, puede proteger completamente su privacidad
  • Fácil de Transportar: Se puede plegar fácilmente en un tamaño de 45 * 45 * 2 cm, con un peso de solo 0,98 kg un fácil transporte, viene con una bolsa de transporte, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar
  • Espacio Suficiente: La tienda instantáneade tiene un tamaño de 165 x 150 x 110 cm, puede alojar cómodamente 2-3 personas. Hay bolsas de almacenamiento a ambos lados de la carpa, puede colocar su teléfono, libros, auriculares y otros artículos pequeños
Más Vendido 12
Powcan Carpa de Cama Tienda De Juego para Niños Tienda de Juegos Princess Castle para niñas Tiendas de Juegos para niños Grandes Tiendas de campaña para niños Play House 140x100x80cm
436 Opiniones
Powcan Carpa de Cama Tienda De Juego para Niños Tienda de Juegos Princess Castle para niñas Tiendas de Juegos para niños Grandes Tiendas de campaña para niños Play House 140x100x80cm
  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS: Diseñado con patrones de cielo estrellado de espacio de dibujos animados, la carpa para dormir es un paraíso de ensueño para todas las niñas y niños, pueden tener su lugar para entretener, leer, jugar, relajarse y dormir. A las niñas o los niños les encantará la linda carpa de cama de sus sueños.
  • SEGURO Y TAMAÑO: Kids Play House está hecho de poliéster impermeable de alta calidad, no tóxico, seguro, libre de olores químicos y sustancias nocivas. Fácil de limpiar con un paño húmedo. Tamaño de la tienda de juegos: 140x100x80cm, lo suficientemente grande, se adapta a la mayoría de las camas gemelas. Área de juego ideal durante el día y una divertida experiencia de sueño por la noche.
  • DISEÑO RAZONABLE: la cortina delantera y trasera de la tienda de juegos para niños se puede enrollar para facilitar el acceso hacia adentro y hacia afuera. Algunas ventanas de malla de diferentes tamaños en la parte superior para ventilación y vista del mundo exterior. Con bolsillo interior, puede almacenar libros infantiles, juguetes, muñecas, etc.
  • FÁCIL DE USAR: la linda carpa sleepfun es fácil de instalar y plegar en minites, los niños pueden ensamblarse solos bajo la guía de los padres. La construcción de la carpa puede mejorar la relación y mejorar la capacidad práctica del niño.
  • APLICACIONES AMPLIAS: con la bolsa de almacenamiento, la carpa para niños es liviana y portátil, puede moverla libremente, adecuada tanto para interiores como para exteriores, jardines, campamentos, etc. Esta carpa para niños será un lugar querido para los niños, donde pueden colgar fuera con amigos."
Más Vendido 13
Toldo para cama infantil, para niños, tienda de lectura, decoración de cama de bebé, cortinas colgantes de media luna, mosquitos, protección contra insectos, juego de lectura
  • Material: la decoración del dormitorio de las niñas pequeñas utiliza materiales de algodón puro de nuestro dosel de cama para bebé es más suave y agradable al tacto para ti y tu bebé.
  • ✿ Espacio seguro y cómodo: la mosquitera para bebé proporciona un espacio seguro y cómodo para tu bebé para evitar que entren los mosquitos, y deja que tu bebé duerma bien en un ambiente tranquilo y juegue con sus amigos
  • ✿ Un pequeño lugar secreto: el dosel de cama colgante satisface el deseo de tu bebé de tener un espacio secreto. En este espacio, tu bebé puede dormir tranquilamente o colocar nuestro toldo en tu sala de juegos, para que tu bebé pueda permanecer con su bonito juguete o coche, proporcionándole una pequeña base secreta, puede cultivar la personalidad independiente de tu bebé. También se puede utilizar como un lugar para que los padres lean libros de cuentos para el bebé, aportando más diversión a la familia.
  • Ocasiones: se puede utilizar como una tienda de campaña para la decoración de la habitación de las niñas para el bebé en la familia, decoración de dormitorio, decoración de salón, decoración de guardería y fotografía, no importa dónde pongas este dosel de princesa, puedes añadir belleza a tu propio espacio y hacer que tu habitación sea más hermosa y encantadora
  • Tamaño: 145 x 70 cm. Lee nuestro método de medición cuidadosamente antes de comprar y mide la posición que deseas colocar para saber si es el tamaño correcto. Selecciona la ubicación que deseas colocar para medir. Ten en cuenta que nuestras mosquiteras son de tipo media luna y adecuadas para la colocación en la pared. El soporte es desmontable y se recomienda lavar a mano.
Más Vendido 14
Outsunny Tienda de Campaña Pop-Up Instantánea y Portátil con Ventanas Tipo Refugio para Playa Picnic y Camping con Protección Solar UV 200x150x119 cm (Naranja)
  • Carpa versátil: Tienda de campaña perfecta para playa, camping y picnic. Te ofrece un refugio cómodo y privado.
  • Alta calidad: Hecha de tela de poliéster 210T con recubrimiento plata. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de acero robusto para garantizar una gran estabilidad y tener una buena resistencia al viento.
  • Fácil de llevar y utilizar: Se abre y se cierra automáticamente de manera Pop-up. Se puede montar en unos pocos segundos. Ligera y plegable, fácil de transportar. Viene con una bolsa.
  • Gran capacidad: Muy espaciosa, puede caber toda la familia.
  • Prestaciones prácticas: Equipada con una ventana de malla para una mayor visibilidad y ventilación. Viene con 6 clavijas para sujetarla al suelo de manera estable. Dimensiones extendidas: 200x150x119 cm (LxANxAL), dimensiones plegables: Ø50x4 cm (DxAL), dimensiones de la ventana: 150x45 cm (ANxH).
Más Vendido 15
Kunmuzi - Toldo Redondo para Cama Infantil, decoración de guardería, mosquitera de algodón, Tienda de campaña para niños, decoración de habitación para bebé
  • Material natural: hecho de tela de algodón de alta calidad, duradero. Se recomienda lavar a mano.
  • Fácil de usar: una larga cadena en la tienda de campaña se utiliza para controlar la altura, puedes cambiarla de forma flexible a tu lugar de placer. Con una práctica bolsa de transporte para llevarla de viaje, muy fácil de instalar.
  • Protege a tu bebé como un toldo sobre la cama del niño, esta cama redonda es ideal para eliminar todos los horribles e molestos insectos voladores, proporcionar a tu bebé un espacio seguro.
  • Decoración para habitación de los niños – perfecto para una chica o chico o dormitorio Maquillaje, con anillo colgante en el medio, flanking el suelo, puede ser un parque de juegos ideal para niños en combinación con una alfombrilla de acolchado redonda, agradable y funcional.
  • Bueno para el sueño del bebé: puede resistir la luz rodeada del bebé para que el bebé se sienta más seguro, puedes colgar el juguete favorito de tu bebé para ayudar a que duermas.
Más Vendido 16
OldPAPA Princesa Mosquitera para Cuna Niña, Tiendas de campaña para niños Diámetro 100cm, Zona de Juegos de Juego para niños, Sala de Lectura (Blanco)
  • ✔ Tamaño grande - El domo mide Diametre 145cm x Altura 70cm aprox .; Ya que es lo suficientemente grande como para que quepa sobre la cama / cuna para formar una carpa perfecta para el dosel de la cama
  • ✔Tejido transpirable - Hecho de tela 100% algodón, agradable para la piel, transpirable, huele a tela natural, suave y duradera; Los postes de la tienda están hechos de aluminio resistente que garantiza un uso robusto a largo plazo
  • ✔ Cortina de gasa - Viene con una mosquitera de gasa transpirable y respetuosa con el medio ambiente de 1,8 m de largo, evita la entrada de mosquitos o insectos y ofrece una amplia sala de juegos para que los niños disfruten de un espacio de actividades privadas
  • ✔Half moon style - Como es un toldo con forma de media luna, solo requiere menos espacio, se puede colgar en la pared para ser una tienda de campaña y una tienda de campaña de hadas (Nota: las bolas de colores no están incluidas)
  • ✔Más diversión - Esta tienda de dosel esquinera diseñada con un patrón único de corona imperial, agrega más atracciones a los niños. Les encantará jugar en él, o simplemente leer en la tienda en silencio. Y sin duda obtener una inolvidable recuerdo infantil de este
Más Vendido 17
Baralir Toldo de Refugio Impermeable 3mx4m, Tienda de Campaña Tarp, Hamaca Tienda de Campaña, Adecuado para la Toldo de la Playa Camping al Aire Libre
  • Protección contra todo el tiempo: protección a largo plazo en casi todas las condiciones climáticas como lluvia, nieve, luz solar directa, etc. Ideal para actividades al aire libre como camping, picnics, pesca, barbacoa o relajarse en la playa.
  • Resistente y resistente al agua: hecho de tela Oxford 210D resistente al desgarro; PU 3000 impermeable y resistente a la intemperie para una estabilidad duradera; protege a ti y a tu pertenencia de la humedad y es perfecta como tienda exterior de hamacas, refugio de coche, toldo para cocinas al aire libre, etc.
  • Fácil de usar: simplemente despliega y coloca en el suelo, la lona se fija con cuatro correas de metal con clavijas y cuerdas de carpa.
  • Tómese: se pliega en un formato compacto, por lo que es fácil de transportar; la bolsa con cordón incluido proporciona mayor comodidad durante el transporte y los viajes.
  • Equipo de servicio de CUSTOMER: Si hay algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros y resolveremos su problema de forma rápida y buena.
Más Vendido 18
Tiendas De Ensueño,Carpa Para Cama,Carpa Cojin Molon,Carpa Niños,Carpa Infantil,Carpa Para Niños,Carpa Para Niños Plegable Mágica De Invierno,Navidad Y Regalos De Cumpleaños (dinosaurio)
  • Mágico y soñador: la tienda convierte tu cama en un mundo de ensueño mágico. Puede ayudar a su hijo a consolarlo y calmarlo durante una siesta o dormir por la noche, dejando que el bebé se quede dormido en una habitación y proporcione un espacio seguro para dormir. Regalos gratis: máscara de ojos para niños * 1, luz nocturna USB * 1
  • Ligero y portátil: hecho de materiales livianos y duraderos, liviano, con un bolsillo de almacenamiento con cremallera.
  • Tamaño: la carpa de los niños mide 47 pulgadas y es lo suficientemente grande como para acomodar las dos camas individuales o incluso las literas.
  • Fácil de ensamblar: se pliega en segundos y se puede ensamblar rápidamente sin herramientas y se puede fijar en la cama en solo unos segundos. Almacénalos, solo tienes que plegarlos y guardarlos!
  • Regalo perfecto para niños: esta carpa emergente la hace aún más especial antes de irse a la cama. No solo son adecuados para el uso a la hora de dormir, sino que también crean un rincón de lectura mágico y un entorno de lectura perfecto para cumpleaños, fiestas, Navidad, ocasiones especiales y festivales.
RebajasMás Vendido 19
Intex 57470NP - Piscina hinchable infantil intex con toldo extraíble, Multicolor - 157x157x122 cm - 295 l
  • Piscina hinchable Intex de la línea Sun Shade, medidas: 157x122 cm y capacidad para 295 litros/agua, altura de la piscina sin parasol: 37 cm
  • La piscina hinchable Intex tiene forma cuadrada, es de color blanca y en los aros hay ilustraciones grabadas de animales marinos de colores alegres
  • Fabricada de vinilo resistente dispone de parasol desmontable para proteger a los niños de la luz solar, recomendada para niños a partir de 2 años
  • Incluye tapón de drenaje para vaciar la piscina más fácilmente, se recomienda llenarla hasta 22 cm
  • Kit de parches de reparación para pequeños poros y pinchazos incluido
RebajasMás Vendido 20
Wolfwise UPF 50 Tienda de Campaña Pop up Tienda De Playa Bebe Desplegable Instantánea Refugio para el Sol Viaje Plegable y Portátil para Familia Al Aire Libre
  • DISEÑO POP UP & GRAN ESPACIO - La tienda de playa pop-up especialmente diseñada se instala en segundos sin necesidad de un esfuerzo adicional para el montaje. El tamaño abierto es 150 x 150 x 125 cm (L x W x H) con un porche delantero de 100 cm, que se adapta cómodamente a 2-3 personas. Con un peso de solo 3,8 lbs, se pliega a un tamaño de viaje de 51 x 51 x 3,5 cm (L x W x H). Viene con una práctica bolsa de transporte para caber en el maletero de un automóvil.
  • CONSTRUCCIÓN MÁS DURADERA & DISEÑO ÚNICO DE BOLSA DE ARENA - Hecho de acero galvanizado duradero, no es fácil de deformar, romper o corroer, lo que lo convierte en la estructura de soporte más sólida del mercado. El innovador diseño de bolsa de arena equipado con una cuerda de apriete le permite verter arena en segundos. Y se añaden 4 cuerdas de viento para que sea difícil derribar en condiciones de viento fuerte.
  • UPF 50+ & RESISTENCIA AL AGUA - Le gusta la playa, pero ¿qué pasa con el sol abrasador y las quemaduras solares? La tienda pop-up está hecha de poliéster y un revestimiento plateado ecológico, que puede bloquear efectivamente hasta el 98% de los dañinos rayos ultravioleta del sol, brindando protección durante todo el día para su familia en la playa. Y la estructura resistente al agua lo mantendrá seco y relajado cuando llovizna, pero evite usarlo con lluvia intensa.
  • VENTILACIÓN DE 360 GRADOS - La gran entrada frontal combinada con la puerta trasera con cremallera completa proporciona un fácil acceso y una ventilación máxima. Cierre la puerta delantera y trasera para ponerse ropa seca para mayor privacidad. Las dos ventanas de malla de la tienda recientemente mejorada se agrandan para ayudar a la circulación del aire y ampliar su vista cuando permanece protegido del sol.
  • APLICABLE A ESCENARIOS MÚLTIPLES - Esta genial tienda para el sol no solo es adecuada para usarse en la playa, sino también en el parque, el patio trasero, la pesca, los eventos deportivos, los festivales de música o el viaje de fin de semana, lo que hace que usted y su familia tengan un buen tiempo de ocio en vacaciones. La tienda de playa WolfWise es su mejor opción para todas sus actividades de verano.
Nuevo
Brace Master Tienda de Playa, Tienda de campaña210x150x135 cm, protección UV 50+, Carpa de Playa con Puerta de Cremallera, Ventanas ventiladas, Puede acomodar de 2 a 4 Personas
  • [MÁS PORTÁTIL] - Paquete más pequeño y más portátil - El tamaño del paquete de la carpa Brace Master es: 42 x 15 cm, que es más pequeño que la mayoría de los mismos paquetes de carpa en el mercado.
  • [Más accesorios, más estabilidad]: nuestras carpas tienen más accesorios que otras carpas. Accesorios para nuestra tienda: bolsa de almacenamiento x 1, poste de tienda x 2, cuerda de viento x 4, estaca de acero x 8, bolsa de arena extra x 4.
  • [Diseño UPF50+]-Brace Master Beach Tent tiene un diseño interior revestido de plata que puede soportar más del 98% de los rayos UV. Protege eficazmente tu piel y la de tu familia de las quemaduras solares en verano.
  • [Multiusos]-El exterior de la carpa está hecho de material resistente al agua, que se puede usar como carpa para acampar cuando no llueve, además de ser una carpa parasol en la playa.
  • [Buena vista, mejor transpirabilidad]: nuestra tienda tiene tres lados de ventanas de malla.
Nuevo
Campela Carpa Playa, Tienda Playa Bebe, 2 o 3 Personas, Carpa Playa Plegable, Tienda de Playa Portátil, 97% de protección Solar, Buena Ventilación (CA0082BLU)
  • ✔️ Combinación de paraguas y mosquitera en uno. La tienda garantiza la comodidad y la seguridad, protege del viento y de los rayos del sol - Carpa Playa Campela.
  • ✔️ Combinación de paraguas y mosquitera en uno. La tienda garantiza la comodidad y la seguridad, protege del viento y de los rayos del sol - Carpa Playa Campela.
  • ✔️ Despliegue automático. La mayor ventaja de la pantalla es su función de despliegue automático. Una vez extraída de la funda, la pantalla se despliega sola en segundos y es apta para su uso. La carpa se adhiere perfectamente al suelo
  • ✔️ Buen sistema de ventilación. La tienda tiene dos ventanas laterales y una trasera. Garantiza una ventilación adecuada cuando se utiliza la tienda en días soleados
  • ✔️ Protección UV30 (bloquea el 97% de los rayos) e impermeable. Las paredes de poliéster protegen contra el viento y la luz solar excesiva; Factor UV30. El suelo de la tienda es de un material muy resistente (lámina de PE), por lo que te protegerá del frío y de la humedad del suelo
  • ✔️ Bolsa de transporte con asa. Se incluye una bolsa de transporte con asas (muy práctica para el transporte). Cuando se pliega ocupa poco espacio
Nuevo
Forest Stream Tapiz Colgante de pared Sandy Beach Picnic Alfombra Tienda de campaña Almohadilla para dormir Decoración para el hogar Colcha Sábana Paño de pared Q7 150x100cm
  • Material: este tapiz está hecho de fibra de poliéster, suave, duradero, agradable para la piel, liviano, fácil de colgar o empacar, adecuado para uso en interiores o exteriores. Los bordes del tapiz están cosidos a mano.
  • Usos: Es muy adecuado para tapices de pared, decoración de dormitorios, parabólicos de playa, mantas de picnic, tapices de porche, manteles, colchas, fundas de sofá o regalos perfectos para cualquier ocasión.
  • Ilumina tu hogar: este tapiz hará que tu pared, techo o cama, o la decoración del hogar de cualquier espacio luzca nueva y cambie al instante. Viste tu vida familiar y dale un ambiente de vida colorido.
  • Fácil de usar y mantener: Puedes colgar fácilmente este tapiz con el kit de instalación (clavos que no dejan marcas, pegatinas que no dejan marcas, ganchos que no dejan marcas. Clips) que te entregamos. Lavar a máquina en agua fría o lavar a mano suavemente. También puedes plancharlo fácilmente a baja temperatura.
  • Postventa del producto: si encuentra algún problema de calidad u otro problema con el tapiz, comuníquese con el servicio al cliente y le responderemos a su correo electrónico dentro de las 151 horas.
Nuevo
Tapiz de Mandala indio para colgar en la pared, manta de playa de arena, manta, tienda de campaña, colchón de viaje, tapices bohemios P27 150x130cm
  • Material: este tapiz está hecho de fibra de poliéster, suave, duradero, agradable para la piel, liviano, fácil de colgar o empacar, adecuado para uso en interiores o exteriores. Los bordes del tapiz están cosidos a mano.
  • Usos: Es muy adecuado para tapices de pared, decoración de dormitorios, parabólicos de playa, mantas de picnic, tapices de porche, manteles, colchas, fundas de sofá o regalos perfectos para cualquier ocasión.
  • Ilumina tu hogar: este tapiz hará que tu pared, techo o cama, o la decoración del hogar de cualquier espacio luzca nueva y cambie al instante. Viste tu vida familiar y dale un ambiente de vida colorido.
  • Fácil de usar y mantener: Puedes colgar fácilmente este tapiz con el kit de instalación (clavos que no dejan marcas, pegatinas que no dejan marcas, ganchos que no dejan marcas. Clips) que te entregamos. Lavar a máquina en agua fría o lavar a mano suavemente. También puedes plancharlo fácilmente a baja temperatura.
  • Postventa del producto: si encuentra algún problema de calidad u otro problema con el tapiz, comuníquese con el servicio al cliente y le responderemos a su correo electrónico dentro de las 151 horas.
Nuevo
Zona de juego y cuna de viaje anti-UV FPS 50+ Babyni azul de Babymoov
  • 2 EN 1: la Babyni es a la vez una zona de juego y un cuna de viaje. Tanto en el parque, como en el jardín o en la playa, tu bebé estará cómodamente instalado para jugar y echarse la siesta
  • PROTECCIÓN ANTI-UV: gracias a su tela de alto factor de protección de 50+, esta zona de juego filtra hasta un 99 % de los rayos nocivos (UVA y UVB). También protege del viento y de la arena
  • MOSQUITERA Y DOSEL INCORPORADOS: Babyni incluye un dosel plegable y una mosquitera extraíble de red fina. Tu bebé estará protegido de los mosquitos y demás insectos
  • FÁCIL DE INSTALAR: Babyni se pliega y se despliega rápidamente gracias al sistema pop-up. Se guarda en la funda de transporte para poder llevarla fácilmente a todas partes
  • MULTIUSOS La Babyni puede usarse en interiores y exteriores. Puedes enganchar juguetes a las 2 hebillas
RebajasNuevo
HOMYBABY® Precucharas bebe silicona - Cuchara BLW aprendizaje antibacteriana - Pack de 2 pre cucharas ergonómicas para bebe - Precucharas de aprendizaje para bebés en 2 etapas desde 6 meses
  • 🥬 ESPECIAL BLW: La cuchara Homybaby está diseñada para que el bebé empiece a comer sus primeros alimentos sólidos de forma rápida y segura. Nuestro diseño cuenta con 2 estilos de cucharas en cada lado y combina las dos etapas de comida para bebés. El lado plano está diseñado para comer purés desde los 6 meses. El lado cortado es perfecto para alimentos más gruesos o sólidos para bebés de hasta 18 meses.
  • ✅ ERGONÓMICAS: Su diseño permite recoger los alimentos sólidos de manera muy sencilla para que nuestro bebé solo tenga que llevarse el alimento a la boca y succionar la cuchara para obtener todo el alimento que recoja. Su mango es firme y cómodo para las manos del pequeño.
  • ☸ CUCHARAS DE SILICONA: El bebé está acostumbrado a la lactancia materna, por lo que cuando coja su primer cubierto lo primero que hará será masticarlo. Por ello, nuestras pre cucharas están diseñadas con material de silicona 100% de grado alimenticio. No contienen BPA y cumplen con las normas de seguridad alimentarias.
  • 💧 HIGIÉNICAS: Las cucharas Homybaby permiten una limpieza fácil y rápida. Pueden lavarse en lavavajillas sin preocuparse por la temperatura. Su material previene el crecimiento de microbios no deseados que causan degradación, manchas y mal olor. No se recomienda el uso del microondas ni la esterilización al vapor
  • 👩‍⚕️ RECOMENDADAS POR NUTRICIONISTAS Y EXPERTOS EN BLW: Las precucharas para bebes son recomendadas por los expertos, ya que aparte de fomentar la independencia del bebé en las comidas, también alivian el dolor de encías, protegiendo sus dientes y sirviéndole de mordedor a la hora de comer.
Nuevo
Madame Badabulle: Tu ne dois jamais... (French Edition)
  • Doudou-Editions, Stéphanie Pluquin (Author)
Nuevo
Badabulle alfombra de bañera con indicador de temperatura
  • ANTIDESLIZANTE: esta alfombra es antideslizante gracias a sus 82 ventosas. Para evitar catástrofes en el baño o la ducha, la sujeción es óptima y segura.
  • SEGURA: gracias al indicador de temperatura, ya no habrá riesgo de introducir a tu peque en un baño demasiado caliente. El indicador se enciende e indica >37°C cuando el agua está demasiado caliente.
  • PRÁCTICA: esta alfombra de baño para el bebé puede usarse en una bañera o una ducha. ¡Además cuenta con un tratamiento antimoho!
  • DISEÑO DIVERTIDO Y LÚDICO: para disfrutar de verdaderos momentos de complicidad con tu bebé, ¡imagina las aventuras de los pequeños personajes con esta alfombra de bañera con motivos marinos!
Nuevo
Alfombra de Cocina Tejida Jacquard, Alfombra de Piso de Cocina, Alfombra de área de sofá, Tatami de cabecera de la Tienda de Entrada, Alfombra Lavable NO.12 60X180cm
  • Absorción de humedad y suciedad: puede absorber rápidamente la humedad y eliminar la suciedad, el agua, el polvo, la arena, la lluvia y la nieve de los zapatos, manteniendo el piso limpio y seco.
  • Antideslizante: el respaldo de goma antideslizante evita que el agua y la humedad penetren y lo mantiene en un piso seco sin deslizarse ni rayar el piso.
  • Estacionalidad: este cojín para interior / exterior es adecuado para cualquier clima y uso. El diseño de perfil bajo y las costuras reforzadas garantizan que la puerta no se atasque o que la alfombra se doble.
  • Fácil de limpiar: use regularmente una escoba o agítela al aire libre, o lave las alfombrillas al aire libre. Para una limpieza más profunda, lavar a máquina y secar al aire.
  • Multiusos: interior y exterior, puerta, cocina, recibidor, terraza, garaje, lavadero, baño
Nuevo
SAEYON L Tienda de Playa, Pop up Tienda instantánea con Puerta Cremallera, Protección Solar Anti UV 50+ Beach Tienda de Campaña, Portátil para 2-4 Personas Playa Camping Viajes Pesca Picnic, Verde
  • ⛱ Diseño Perfecto:Protección eficaz contra los rayos UV. Alto índice de protección solar para prevenir quemaduras solares. La carpa de playa tiene un diseño de cortina de puerta y cremalleras dobles, que pueden proteger eficazmente su privacidad. Cuando no esté en uso, la cortina se puede enrollar para una buena ventilación.
  • ☀ Buena Calidad:Impermeable y ventilado y con protección UV Tejido de poliéster recubierto de plata impermeable 190T, SPF 50+, protege mejor a adultos y bebés de los rayos UV. Un pequeño bolsillo de almacenamiento a cada lado podría proporcionar espacio para sus artículos personales.
  • ☀ Fácil de Instalar:En comparación con las tiendas de campaña generales, el refugio de playa SAEYON tiene una mejor capacidad de carga con una bolsa de transporte que es fácil de transportar o poner en una maleta para ahorrar espacio.
  • ☀ Práctica y Duradero:Se instala y guarda rápidamente. El refugio de playa SAEYON tiene un diseño emergente innovador y es muy fácil de instalar. Equipado con clavos para carpa, puede mantener la estabilidad de la carpa incluso en días ventosos.
  • ☀ Uso Amplio:El refugio de playa se puede utilizar en interiores, jardines, campamentos, barbacoas y junto al mar y es una parte esencial de todas las actividades al aire libre, especialmente los viajes familiares. Apto para 2-4 personas.
Nuevo
Tienda Playa Bebe Modelo Actualizada,Pop up Tienda de Bebé con Piscina para Infantil, Carpa Automática Plegable Portátil de protección Solar Anti UV 50+ (Adecuada para bebé de 3 a 36 Meses) (Azul)
  • ☀ [Diseño emergente] Nuevo diseño, adecuado para bebés menores de 3 años. La carpa con piscina permite a los bebés jugar en el agua sin tener que ir a la playa. El diseño emergente automático le permite montar y plegar la carpa en unos segundos.
  • ☀ [Protección solar e impermeable] Ha agregado una capa de protector solar a sus bebés? Nuestras carpas de playa están hechas de una tela impermeable resistente a los rayos UV chapada en plata de poliéster 190T especial, que puede garantizar que el área cubierta tenga una protección UV efectiva. , Puede proteger a los bebés de la luz solar. Esta carpa emergente también puede resistir 300 mm de agua! Incluso si el clima cambia mucho durante el tiempo libre, puede estar seguro.
  • ☀ [Fácil de instalar] Este toldo de playa es muy fácil de instalar. Si usted es como la mayoría de las mamás, su garaje puede estar lleno de equipos de playa voluminosos, que son difíciles de instalar y requieren mucho del espacio de almacenamiento, pero nuestro producto tiene una tela liviana, su resistencia también es muy alta, fácil de abrir y doblar, se puede doblar en una bolsa pequeña y compacta perfecta en unos segundos, se puede guardar en su baúl.
  • ☀ [Ampliamente utilizado] La carpa de rompeolas para niños se puede usar no solo como carpa de playa al aire libre, sino también como carpa de juegos interior para bebés. También puedes usarlo como área para tomar el sol para relajarte en la playa, picnic, parque o en el patio trasero. La pequeña alberca también puede permitir que los bebés chapoteen en el agua sin ir a la playa. Los padres pueden tener más tiempo para disfrutarla.
  • ☀ [Accesorios y Servicio] La carpa viene incluido con 4 clavos ,1 bolsa de almacenamiento,y la instrucciones.Además, estamos equipados con servicios premium,pueden contactarnos directamente si tienen algúnas preguntas.
Nuevo
Miconi Pop Up Tienda de Playa para 1-3 Personas Anti-UV Protección Solar UPF 50+ Tienda de Playa Portátil para Playa,Jardín, Camping, Viajes, Pesca, Picnic y Deportes al Aire Libre (165*150*110) cm
  • ☀️【Material de alta calidad】 Hecho de tela plateada 190T, nivel de resistencia UV 50+, alambre de acero plegable y tela Oxford 210D recubierta como cojín inferior, la tienda para acampar es duradera y resistente al desgaste, protección anti UV.
  • ☀️【Especificaciones】huella de 165 x 150 cm; altura central de 110 cm; apto para 2 o 3 personas; peso de 0.95 kg. Tamaño plegado: 45 cm de diámetro, fácil de llevar con bolsa de transporte. La tienda de campaña viene con 6 piquetas y bolsillos de arena para una tienda estable del viento.
  • ☀️【Fácil configuración】 es una carpa pop-up automática; y podría ser construido dentro de 2 segundos; no requiere ensamblaje. Fácil de plegar, después de practicar varias veces, puede doblar rápidamente la carpa en la bolsa de almacenamiento
  • ☀️【Buena ventilación】 La carpa refugio de playa que se puede abrir o cerrar fácilmente en su frente. Esta carpa solar UV tiene una cortina en la espalda, con malla para ventilación. La carpa interior se mantiene fresca y fácil de respirar, incluso en el calor del verano.
  • ☀️【Ampliamente utilizado】 El diseño abierto y la ventana de celosía trasera mantienen la tienda fresca y transpirable incluso en el calor del verano. La protección solar para todo el día a la sombra en el parque, en la playa, en eventos deportivos o simplemente para relajarse en el jardín viene con su propia bolsa de transporte. es una parte indispensable de todas las actividades al aire libre, especialmente los viajes familiares.
Nuevo
KHKJ Impresión 3D para Colgar en la Pared, Playa de Arena, Alfombra de Picnic, Tienda de campaña, Almohadilla para Dormir, decoración del hogar, Hoja de Colcha, paño de Pared A1 95x73cm
  • Esta hermosa pieza de decoración del hogar se puede utilizar como tapiz, tapiz, colcha, decoración de pared, arte de pared, colcha, separador de ambientes, cortina, mantel, dormitorio, manta de picnic y cuadros. Playa.
  • Estos tapices / carteles de pared NO tienen un lazo o manga para colgar en la pared / barra. No se cuelgan en la pared como un cuadro o un cuadro. Las imágenes de este tapiz en la pared que se le muestran se utilizan solo con fines de exhibición. Si desea colgar el tapiz en la pared, deberá ajustar las hebillas usted mismo.
  • Diseño: este tapiz es una computadora láser de alta resolución con colores vivos y patrones claros. Sin decoloración, sin olores y tintes peculiares, sin daños para la salud familiar.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar a mano o lavar a máquina en un ciclo delicado. Utilice un detergente suave con agua fría. No planchar. No frote con fuerza y ​​evite los objetos punzantes y la luz solar.
  • Nota especial: las imágenes representan el producto real, aunque el color de la imagen y el producto pueden variar ligeramente debido a la resolución del monitor.
Nuevo
KHKJ Tapiz de Mandala Indio para Colgar en la Pared, tapices de Almohadilla para Dormir Bohemia, Playa de Arena, Toalla, Alfombra, Manta, Tienda de campaña A14 95x73cm
  • Esta hermosa pieza de decoración del hogar se puede utilizar como tapiz, tapiz, colcha, decoración de pared, arte de pared, colcha, separador de ambientes, cortina, mantel, dormitorio, manta de picnic y cuadros. Playa.
  • Estos tapices / carteles de pared NO tienen un lazo o manga para colgar en la pared / barra. No se cuelgan en la pared como un cuadro o un cuadro. Las imágenes de este tapiz en la pared que se le muestran se utilizan solo con fines de exhibición. Si desea colgar el tapiz en la pared, deberá ajustar las hebillas usted mismo.
  • Diseño: este tapiz es una computadora láser de alta resolución con colores vivos y patrones claros. Sin decoloración, sin olores y tintes peculiares, sin daños para la salud familiar.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar a mano o lavar a máquina en un ciclo delicado. Utilice un detergente suave con agua fría. No planchar. No frote con fuerza y ​​evite los objetos punzantes y la luz solar.
  • Nota especial: las imágenes representan el producto real, aunque el color de la imagen y el producto pueden variar ligeramente debido a la resolución del monitor.
Nuevo
WERT Mobiliario Bohemia Mandala Tapiz Colgante de Pared Playa de Arena Picnic Alfombra Manta Tienda de campaña Viaje A13 150x130cm
  • Estos tapices para colgar en la pared son versátiles y resistentes al tiempo tanto para uso en interiores como en exteriores. Esta hermosa obra de arte se puede utilizar como póster, cubierta de mesa, decoración de pared.
  • Estos tapices / carteles no tienen ningún lazo o mangas para colgar en la pared / barra. No se cuelgan en la pared de la misma manera que una fotografía o un cuadro. Las imágenes que se le muestran de este tapiz en la pared se utilizan solo para fines de exhibición. Si desea colgar el tapiz en la pared, tendrá que personalizar los lazos por su cuenta.
  • Diseño: este tapiz está impreso por computadora láser de alta definición, con colores brillantes y patrones claros. Sin decoloración, sin olores y tintes peculiares, sin daños para la salud familiar.
  • Fácil de usar y cuidar: lavar en seco o lavar a mano con suavidad en agua fría. También puedes plancharlo fácilmente a baja temperatura.
  • La impresión a mano tendrá pequeñas imperfecciones. Debido a su naturaleza única y artesanal, las medidas anteriores pueden variar un poco. Los colores que se muestran en la imagen también pueden variar debido a la naturaleza de los colores fotográficos y su edición.
Nuevo
KHKJ Tapices de Pared Cabra Totem Brujería Hippie Tienda Mural Astrología Dios Bohemia Decoración Mandala Decoración del hogar Tapiz A2 95x73cm
  • Esta hermosa pieza de decoración del hogar se puede utilizar como tapiz, tapiz, colcha, decoración de pared, arte de pared, colcha, separador de ambientes, cortina, mantel, dormitorio, manta de picnic y cuadros. Playa.
  • Estos tapices / carteles de pared NO tienen un lazo o manga para colgar en la pared / barra. No se cuelgan en la pared como un cuadro o un cuadro. Las imágenes de este tapiz en la pared que se le muestran se utilizan solo con fines de exhibición. Si desea colgar el tapiz en la pared, deberá ajustar las hebillas usted mismo.
  • Diseño: este tapiz es una computadora láser de alta resolución con colores vivos y patrones claros. Sin decoloración, sin olores y tintes peculiares, sin daños para la salud familiar.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar a mano o lavar a máquina en un ciclo delicado. Utilice un detergente suave con agua fría. No planchar. No frote con fuerza y ​​evite los objetos punzantes y la luz solar.
  • Nota especial: las imágenes representan el producto real, aunque el color de la imagen y el producto pueden variar ligeramente debido a la resolución del monitor.
Nuevo
KHKJ Mandala Tapiz Colgante de Pared Playa Alfombra Manta Tienda de campaña colchón de Viaje Tapiz Bohemio A4 200x180cm
  • Esta hermosa pieza de decoración del hogar se puede utilizar como tapiz, tapiz, colcha, decoración de pared, arte de pared, colcha, separador de ambientes, cortina, mantel, dormitorio, manta de picnic y cuadros. Playa.
  • Estos tapices / carteles de pared NO tienen un lazo o manga para colgar en la pared / barra. No se cuelgan en la pared como un cuadro o un cuadro. Las imágenes de este tapiz en la pared que se le muestran se utilizan solo con fines de exhibición. Si desea colgar el tapiz en la pared, deberá ajustar las hebillas usted mismo.
  • Diseño: este tapiz es una computadora láser de alta resolución con colores vivos y patrones claros. Sin decoloración, sin olores y tintes peculiares, sin daños para la salud familiar.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar a mano o lavar a máquina en un ciclo delicado. Utilice un detergente suave con agua fría. No planchar. No frote con fuerza y ​​evite los objetos punzantes y la luz solar.
  • Nota especial: las imágenes representan el producto real, aunque el color de la imagen y el producto pueden variar ligeramente debido a la resolución del monitor.
Nuevo
Barakara Aseo Asiento con Escalera, Adaptador WC Niños Asiento Inodoro Niños Antideslizante Altura Ajustable para Orinal Infantil Formación Plegable con Escalera Orinal para Niños
  • Materiales de alta calidad: material PP de alta calidad, seguro, respetuoso con el medio ambiente y sin olor, libre de bisfenol A y fácil de limpiar.
  • Altura ajustable: este inodoro escalonado tiene cinco niveles de ajuste, que se pueden ajustar según la altura del bebé. Es resistente a la presión y tiene una carga máxima de 75 kg.
  • Seguro y cómodo: diseño ergonómico, almohadillas antideslizantes en la parte inferior, pedales estables, el bebé no se cae fácilmente; el cojín impermeable desmontable es suave y cómodo.
  • Práctico y práctico: el inodoro se puede plegar fácilmente, y es conveniente para almacenar y ahorrar espacio; puede adaptarse a todas las formas comunes de inodoros de adultos como en forma de O, en forma de V, en forma de U, ranura redonda cuadrada, inodoro inteligente, ranura cuadrada, etc.
  • Servicio posventa: Comprometidos a servir a cada cliente 24/7 y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto.
Nuevo
Babymoov Tienda anti-UV Alta Protección 50+ Blue Waves
  • PROTECCIÓN ANTI-UV: gracias a su alto factor de protección de 50+, esta tienda anti-UV filtra hasta un 99 % de los rayos nocivos (UVA y UVB). También protege del viento y de la arena
  • GRAN TAMAÑO: la tienda anti-UV Babymoov tiene capacidad para hasta 2 niños o incluso un adulto (dimensiones: 98 x 90x 85 cm). Tiene una ventilación óptima gracias a su ventana
  • PROTEGE DE LOS INSECTOS: la tienda dispone de una mosquitera que se cierra con velcro y su red protege a tu bebé de los numerosos insectos que pululan en verano
  • FÁCIL DE INSTALAR: gracias a su sistema pop-up, la tienda se abre y se pliega en unos minutos, e incluye piquetas para proporcionar mayor estabilidad en el suelo
  • LIGERA: esta tienda anti-UV resulta fácil de transportar gracias a su bolsa y a su bajo peso (< a 1 kg). Una bolsa de almacenaje está incluida
Nuevo
Aktive 62164 - Tienda de playa, Tienda Pop Up, Tienda playa bebé UV 50, 100x130x105 cm, capacidad 2 personas, color multicolor, con bolsa de transporte, 4 piquetas
  • Tienda de campaña para playa tipo Pop Up de montaje instantáneo y formato iglú, se monta tras lanzarla
  • Medidas: 140 cm de ancho x 160 cm profundo x 110 cm de alto
  • Diseño multicolor y estructura con una pared abierta y con suelo ampliado
  • Fabricada en material poliéster con protección UV50 y estructura de acero de 4,5 mm de grosor
  • Capacidad para dos personas, ideal para protegerte del viento y del sol

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados