Bolsas de almacenamiento de ropa y zapatos para mantener tu armario organizado

 

Entre tus prendas de invierno y verano, tu ropa y calzado casual o de diario, ¿no sabes cómo organizar tu casa? ¡Piensa en bolsas de almacenamiento! Los puedes encontrar para todos los usos y en todos los tamaños.

 

Más Vendido 1
ZCHI 4 Piezas Bolsa de Almacenamiento Debajo de la Cama de Tela Oxford Gruesa Plegable Organizador de Edredones Manta Ropa de Polvo con la Cremallera Guardar la Ropa Edredones Ropa de Cama Almohadas
  • ★【Bolsa de almacenamiento resistente】:Hecho de tela Oxford de alta calidad, transpirable y ligera, duradera y resistente al polvo. Diseño lavable y resistente al agua, cómodo de lavar y mantener.
  • ★【Cremallera de doble cabeza】: la cremallera de la bolsa de almacenamiento está personalizada, de dos vías combinada con seguro de doble capa que le permite deslizarse fácilmente a lo largo del cierre cuando esté en uso, independientemente de lo lleno que esté la bolsa.
  • ★ 【Ligero y fácil de llevar】: gran volumen pero ligero, amplía el diseño del mango para reducir la presión sobre la mano cuando levanta objetos pesados, conveniente para que lo lleves de un lugar a otro. Empacar/desempaquetar rápidamente entre estaciones, viajar, moverte o cuando sea necesario.
  • ★ 【Gran capacidad y se puede plegar】: incluye 4 bolsas de almacenamiento de ropa (tamaño M, L, XL, XXL), puede almacenar y proteger la ropa y artículos del hogar, además, el diseño plegable permite que se almacene fácilmente cuando no esté en uso, ahorra mucho espacio.
  • ★ 【Versátil y sin desorden】: es una forma sencilla y elegante de reducir el desorden en tu dormitorio, ático, sótano y dormitorio. Guarda las probabilidades y los extremos en la bolsa de almacenamiento y luego guárdalas en cajones, debajo de la cama, estantes o en el armario.
RebajasMás Vendido 2
Hiegvor Bolsas de Almacenaje al Vacío,8Piezas(2*100x80 + 4*80x60 + 2*60x40cm + 1*Bomba)Bolsa Vacio Ropa Aspiradora, Bolsas Ahorro de Espacio para Guardar Ropas, Almohadas,Mantas,Edredones,Viaje
345 Opiniones
Hiegvor Bolsas de Almacenaje al Vacío,8Piezas(2*100x80 + 4*80x60 + 2*60x40cm + 1*Bomba)Bolsa Vacio Ropa Aspiradora, Bolsas Ahorro de Espacio para Guardar Ropas, Almohadas,Mantas,Edredones,Viaje
  • 【TAMAÑO DE LA BOLSA DE VACÍO】: Bolsas Envasar al Vacio incluyen 2 x grande (80 x 100 CM), 4 x mediano (60x 80 CM) 2 x pequeño (40 x 60 CM); Las bolsas de almacenamiento al vacío siguen siendo duraderas y 100% herméticas. Las bolsas son reutilizables y la bomba de viaje se incluye protegida de la humedad, el polvo, los olores y las alimañas. Por lo tanto, el almacenamiento debajo de la cama o en el sótano no es un problema.
  • 【HASTA UN 80% DE AHORRO DE ESPACIO】 Durante el intercambio estacional, cree bolsas de vacío ahorrando hasta un 80% de espacio al guardar ropa y ropa de cama. Puede usar la bomba manual, la bomba eléctrica, la aspiradora, etc. para aspirar el aire, por lo que se puede guardar mucho más en la maleta o guardar en el armario.están hechas de un material grueso, 3 veces más espacio en su armario o maleta. Se puede reutilizar varias veces de una temporada a otra.
  • 【BOLSAS DE ALMACENAMIENTO VACÍO PARA VIAJES】 Las bolsas de vacío también son adecuadas para uso al aire libre. (Por ejemplo, ropa de esquí, traje de baño) El contenido de las bolsas es 100% limpio y seco. almacenamiento temporal y minimización del espacio para llevar. 3 veces más espacio en su armario o maleta. Se puede reutilizar varias veces de una temporada a otra.
  • 【BOLSAl DE VACÍO NOTA IMPORTANTE】: No cargue demasiado lleno , Se recomienda cargar ropa solo al 80% de su capacidad, comuníquese con nosotros inmediatamente para obtener una compensación si las bolsas se descomprimen en horas. Esto se debe a que están rayados. Si las bolsas se descomprimen después de unos días, es probable que la cremallera no esté bien abrochada. Vuelva a intentarlo y contáctenos si aún se descomprime.
  • 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 place Ponemos altas exigencias en cada enlace para lograr el 100% de calidad. Ofrecemos un servicio de atención al cliente gratuito de 12 meses, si tienes algún problema al utilizarlo, solo contáctanos, te garantizamos una solución satisfactoria en 24 horas.
RebajasMás Vendido 3
GoMaihe Cajas Almacenaje Ropa 4 Piezas, Contenedor de Almacenamiento Debajo de la Cama no Tejido de Gran Capacidad, 60x40x35cm Bolsa de Deporte con Cadena con Lengüeta, Edredón de Edredón, Manta, Gris
5.166 Opiniones
GoMaihe Cajas Almacenaje Ropa 4 Piezas, Contenedor de Almacenamiento Debajo de la Cama no Tejido de Gran Capacidad, 60x40x35cm Bolsa de Deporte con Cadena con Lengüeta, Edredón de Edredón, Manta, Gris
  • MATERIAL PREMIUM: esta bolsa de almacenamiento está hecha de tela no tejida de alta calidad: transpirable, resistente a la humedad, resistente al polvo y tiene una fuerte propiedad impermeable. La ropa no tendrá olor incluso después de mucho tiempo de almacenamiento. Asas reforzadas en ambos lados para facilitar el movimiento.
  • GRAN CAPACIDAD: la bolsa de almacenamiento del edredón viene en un conjunto de 4, cada una mide 35 x 40 x 60 cm, la capacidad del organizador es de 84 L. Puede acomodar su ropa de temporada, mantas, edredones, chaquetas, suéteres, almohadas, juguetes.
  • ALMACENAMIENTO FÁCIL: después de colocar su ropa, esta bolsa se puede guardar debajo del armario de la cama u otro espacio de almacenamiento. Apto para dormitorio, ático, sótano y dormitorio. La bolsa de almacenamiento plegable se puede plegar cuando no la usa, lo que también ahorra espacio.
  • VENTANA TRANSPARENTE: la ventana transparente se combina con una cremallera de doble apertura de alta calidad, lo que le permite ver lo que ha almacenado de un vistazo y acceder a él. Y es fácil deslizarse a lo largo del cierre cuando está en uso, independientemente de cuán llena esté la bolsa.
RebajasMás Vendido 4
Dioxide 4PCS Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Gran Capacidad, Gruesa Plegable Organizador de Edredones Manta Ropa de Polvo con la Cremallera Robusta y Asa Reforzada 60 x 43 x 35 cm (2 Gris 2 Beige)
287 Opiniones
Dioxide 4PCS Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Gran Capacidad, Gruesa Plegable Organizador de Edredones Manta Ropa de Polvo con la Cremallera Robusta y Asa Reforzada 60 x 43 x 35 cm (2 Gris 2 Beige)
  • Gran Capacidad: Cada bolsa mide 60 x 43 x 35 cm / 24 x 17 x 14 pulgadas con una capacidad de 94L. Son lo suficientemente espaciosas para su ropa de temporada, edredones, mantas, chaquetas, suéteres, almohadas, juguetes. Pueden ayudarle a ahorrar por lo menos 50% de espacio de su armario.
  • Ventana Transparente: Una ventana transparente puede ayudarle ver claramente lo que tiene en la bolsa. Las cremalleras de doble apertura de alta calidad es difíciles de romper y se puede usar durante mucho tiempo. Y las cremalleras bidireccionales le permiten deslizarlas fácilmente, sin importar qué tan llena la bolsa.
  • Materiales de Alta Calidad: Esta bolsa de almacenamiento está hecha de tres capas de tela no tejida de alta calidad, transpirable, resistente a la humedad, resistente al polvo y impermeable.
  • Asa Reforzada: Las dos asas están cosidas con tres capas de tela gruesa para una carga doble. También las costuras reforzadas logran una mayor resistencia.
  • Multifuncional: Estas bolsas de almacenamiento se pueden guardar debajo del armario de la cama u otro espacio de almacenamiento. Es ideal para closet, debajo de cama, dormitorio, ático, sotáno y alcoba. La bolsa de almacenamiento plegable se puede plegar cuando no la usa, lo que también ahorra espacio.
Más Vendido 5
Amazon Basics - Paquete de 5 bolsas de vacío para almacenamiento, incluyen boca para aspirador, tamaño grande
  • Conjunto de bolsas de vacío para almacenamiento, de plástico resistente
  • Reduce el tamaño de tu ropa, toallas o sábanas hasta en un 80 %
  • Protege tus pertenencias de la humedad y suciedad, de los insectos, el moho y los olores
  • Incluyen bomba manual de vacío pero también son compatibles con el cualquier aspiradora estándar, con la que conseguirás resultados más rápidos
  • La robusta válvula y la cremallera de doble sellado aseguran el vacío
  • Paquete de 5 bolsas grandes (80 x 60 cm)
Más Vendido 6
Amazon Brand - Eono Paquete de 20 Bolsas Premium de compresión al vacío con Bomba Manual 2 de Viaje 2 pequeñas 6 Medianas 5 Grandes 5 Jumbo
  • Con 20 bolsas de distintos tamaños, este pack es ideal para mudanzas, en el hogar, en el trabajo, para viajes o simplemente para el almacenamiento en general. Reduzca hasta en un 80 % el espacio necesario para almacenar artículos voluminosos como edredones. Mejor aún, hemos incluido una bomba de mano gratis
  • Rápidas y fáciles de abrir y cerrar, con clips de sujeción para evitar que la cremallera se rompa o se desgaste.
  • Su exclusivo diseño de doble cremallera presenta unas líneas amarillas y azules que se unen para indicar que la bolsa está perfectamente sellada.
  • Fabricadas bajo estrictos estándares de control de calidad con materiales de primera calidad, que ofrecen unas características y resistencia excepcionales.
  • Garantía de satisfacción total. Si sus bolsas vuelven a hincharse sin que usted las haya dañado, se las reemplazaremos gratuitamente.
Más Vendido 7
TSHAOUN 25 Piezas Bolsas de Almacenamiento de Viaje, Organizador de Viaje Transparente Esmeriladas Plástico con Cierre Ziplock Resellable para Almacenar Ropa, Zapatos, Toallas, Cosméticos (5 Tamaños)
  • 5 TAMAÑOS DIFERENTES: Paquete de 25 bolsas de almacenamiento con 5 tamaños diferentes, 40 * 30 cm, 35 * 25 cm, 20 * 25 cm, 32 * 22 cm, 25 * 17 cm (5 piezas por tamaño), puede acomodar diferentes prendas o suministros, la clasificación es claro y razonable, puede encontrar rápidamente el que desea.
  • BOLSA ZIPLOCK: Las bolsas esmeriladas con cierre de cremallera están hechas de material CPE nuevo de alta calidad. Tiene una dureza superior, se puede usar durante mucho tiempo y no es fácil de envejecer. Estas bolsas tienen un buen sellado, es más conveniente buscar el sellado, se pueden usar repetidamente, son ecológicas.
  • DISEÑO DE VENTILACIÓN: Cada bolsa tiene un diseño de orificio de ventilación para hacer que los artículos sean más transpirables, y la ropa seca no estará húmeda ni mohosa cuando se coloque en el interior.
  • FUNCIÓN CONVENIENTE: Ahorra espacio y también es muy fácil de operar. No es necesario un aspirador o una bomba para eliminar el aire, solo tenemos que presionarlos con las manos para descargar el aire, y el volumen se puede reducir mejor.
  • MULTIFUNCIONAL: Nuestra bolsa blanca con cierre de cremallera esmerilada es muy adecuada para el almacenamiento de artículos de viaje, como ropa interior, toallas, zapatos, ropa, cosméticos, artículos de tocador, etc.
Más Vendido 8
flintronic® Bolsa de Almacenamiento, 4PCS Bolsas Plegables de Ropa, Bolsas Espesar 84L con Cremallera a Prueba de Moho y Humedad para Tienda Ropa de Cama, Edredones,etc - Negro(Material más Grueso)
  • 🏠 【GRAN CAPACIDAD (84L)】: con un tamaño de 60x40x35 cm, nuestra bolsa de almacenamiento de edredón es lo suficientemente grande como para sus edredones, mantas, almohadas, juguetes, chaquetas o cualquier otra ropa. Permítanos mantener su armario limpio y ordenado.
  • 🏠 【TELA NO TEJIDA】: sin olor a olor que mantiene su edredón o ropa limpia y fresca. Asas fuertes que le permiten llevarlas cómodamente. Actualice la tela no tejida que podría mantener las mantas y la ropa lejos de la suciedad y los insectos.
  • 🏠 【CREMALLERAS DE DOS VÍAS】: Equipadas con una cremallera de acero inoxidable de dos vías que se puede deslizar fácilmente a lo largo del cierre y no te preocupes de golpear.
  • 🏠 【DISEñO DE VENTANA TRANSPARENTE VISIBLE】: hay una ventana visual en la parte superior de la bolsa de almacenamiento de edredón que le permite saber qué hay dentro de la bolsa y evitar abrirla cada vez.
  • 🏠 【MÚLTIPLES USOS】: bolsa de almacenamiento perfecta para guardar ropa, edredones, edredones, mantas, almohadas, prendas de vestir, suéteres ordenados y limpios.
Más Vendido 9
ABK Bolsa de almacenaje de ropa 77L 70x48x23 cm Asas reforzadas y cremallera resistente Tejido grueso para ropa de cama Almohada Plegable Tamaño XL Juego de 2 Negro Blanco Lunar
  • Grande: las bolsas de almacenamiento son de 70x48x23 cm, por lo que tienen un volumen de 77 litros.
  • Las asas son cómodas y anchas alrededor de la mitad inferior de la bolsa de almacenamiento. Esto te da seguridad al llevar las bolsas.
  • El juego incluye 2 bolsas de almacenamiento. Ideal para guardar ropa y ropa de cama, así como para guardar cosas para mudanzas.
  • Cremallera doble resistente que hace que sea fácil de meter y sacar.
  • El material de PVC protege tus pertenencias de derrames, suciedad, polvo y daños.
Más Vendido 10
DECO EXPRESS Bolsa Almacenamiento Juguetes Fundas Ropa (Envase de 5 Bolsos)
  • USO MÚLTIPLE: Estás buscando un lugar para guardar su ropa, o incluso, estás buscando un lugar donde guardar su cortinas, almohadas, juguetes y mucho más? Eliges nuestras bolsas de almacenamiento y todos tus problemas de almacenamiento se resolverán
  • HECHOS PARA DURAR: Nuestros organizador de ropa se han fabricado con materiales de primera calidad. Cuentan con una cremallera grande y costuras en cruz para garantizar durabilidad
  • ESPACIOSAS: Cada una de nuestras bolsas organizador mide 60 x 50 x 25 cm, úsalas cuando necesite almacenar artículos voluminosos y no serás decepcionado
  • FÁCIL DE GUARDAR: Esto organizador armario se puede guardar fácilmente debajo de su cama, en su ropero o incluso en un closet y, gracias a su cómodas correas, se pueden transportar fácilmente de un lugar a otro

 

Fundas para guardar ropa, zapatos y accesorios

¿Te preocupa que los zapatos que usas muy pocas veces, de tanto estar guardados acaben estropeándose? ¿Crees que desordenan tu zapatero innecesariamente? Descubre cubrezapatos rectangulares o redondos y accesorios de almacenamiento que son prácticos y convenientes para encontrar fácilmente tus zapatos favoritos y ahorrar espacio.

 

¿A que te encantaría que la ropa que tienes guardada en el armario durante las temporadas que no las usas, estuviera libre del peligro que supone el polvo, la humedad o las temidas polillas? ¿Quieres conseguir que tu armario esté totalmente organizado y con cada cosa en su correspondiente lugar? Lo más ideal para estas ocasiones, son las bolsas para guardar ropa que incluyen cremallera. Podrás acoplarlo en el perchero de tu armario y ocuparán el mismo espacio que la misma ropa.

Considere también fundas que ahorren espacio para sus accesorios. Por ejemplo, su bolso está protegido contra el polvo, los rasguños o la deformación que puede ocurrir debido a un almacenamiento inadecuado.

 

 

 

 

 

Fundas de lino y accesorios

¿Tienes problemas a la hora de guardar tus mantas, abrigos, edredones y otras prendas que ocupan mucho espacio? Elija un compartimiento de almacenamiento grande. La mayoría de estas bolsas vienen con la parte delantera en material transparente, para que puedas ver lo que has guardado en cada una de ellas.

Considere también nuestras fundas para mantas impresas. Con su diseño original, complementan tu casillero mientras mantienen seguras hasta tres mantas con su hermoso tamaño. Cuando no están en uso, simplemente se colocan planos para ahorrar espacio.

¿Estás buscando un sistema para mantener seguro tu edredón de invierno durante todo el verano? Descubre fundas nórdicas especiales. Enrolla tu edredón individual o doble para ocupar muy poco espacio mientras lo proteges del polvo y la suciedad.

Ahora tiene una buena idea de la gama de cubiertas de almacenamiento. No dude en hacer sus elecciones para poder organizar su casa de manera eficiente.

 

 

 

Consejos

Si tu armario está lleno de ropa y no tienes más espacio para guardarla, ¡es hora de organizarla! Quédate solo con lo que esté en buen estado, lo que te vaya bien y lo que te guste. Puede guardar ropa que ocupa espacio, como suéteres de gran tamaño, en una bolsa para ropa al vacío.

Si no tiene un espacio dedicado para la ropa, puede instalar fácilmente una pequeña cómoda en su dormitorio. Use la pantalla frente a los gabinetes para definir este espacio.

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados