Botella de Agua con Marcador de Tiempo JIMACRO

La Guía para comprar el mejor Botella de Agua con Marcador de Tiempo, JIMACRO 1.5L Antigoteo Botella Agua Deportiva sin BPA, Botella Deportiva Tapa Abatible, Botella de Agua Deportiva para Gimnasio, Entrenamiento, Viajes, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Botella de Agua con Marcador de Tiempo, JIMACRO 1.5L Antigoteo Botella Agua Deportiva sin BPA, Botella Deportiva Tapa Abatible, Botella de Agua Deportiva para Gimnasio, Entrenamiento, Viajes
  • Motivación: Las botellas de agua BOTTLED JOY te permiten mantenerte constante con la hidratación; obtener tu cantidad diaria de agua puede ser difícil. Es por eso que diseñamos nuestra botella para que venga con marcas de tiempo que lo ayuden a rastrear su consumo de agua y lo motiven a alcanzar sus objetivos diarios. Mantente hidratado todo el día.
  • Diseño: Tapa abatible y sin fugas, nuestra botella de agua a prueba de fugas está diseñada ergonómicamente para usar con una sola mano. Con una boquilla abatible y un sello a prueba de fugas, no hay absolutamente ninguna fuga, incluso si está boca abajo. El biberón JIMACRO está diseñado para todas las edades y todas las actividades.
  • Sin BPA y 100% No Tóxico: El material de las botellas de PETG, esta botella de agua es 100% libre de bpa y toxinas, sin olores y saludable para su consumo diario de agua. Es una botella de agua bottled joy ideal para tus seres queridos, para ayudarlos a mantenerse hidratados y saludables.
  • Botella Versátil y Multiusos: Botella de agua BOTTLED JOY es el regalo de salud perfecto para niños, amigos, seres queridos y familiares! El gimnasio, clases de ejercicios, deportes al aire libre, desplazamientos diarios, así como en casa y en la oficina. Controle su consumo de agua fácilmente donde quiera que vaya con nuestras botellas de agua reutilizables, lleve una vida saludable.
  • Garantía del 100%: Con el cepillo de limpieza adicional, puede limpiar su botella de agua grande fácil y rápidamente. Estamos tan seguros de que le encantará nuestra botella que le daremos una garantía de devolución de dinero sin complicaciones. Cualquier duda sobre el producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 12 hrs.
Más Vendido 1
WENLIM 2 litros Botella de Agua Deportiva con Pajita, 2L Motivacional Botella Agua con Marcador de Tiempo
  • [Marcador de tiempo y motivación] Esta botella de agua tiene una marca de tiempo única y citas inspiradoras para proporcionar una poderosa motivación para hacer ejercicio. Recordatorios para mantener tu cuerpo bien hidratado todos los días.
  • [Saludable y no tóxico] La botella de agua está hecha de plástico PETG reutilizable sin BPA, sin plásticos nocivos, olores químicos o toxinas, no tiene que preocuparse por los productos químicos nocivos.
  • [Conveniente y eficiente] Operación con una sola mano, la tapa abatible está diseñada con un bloqueo seguro para evitar derrames y fugas. Con una correa de muñeca duradera y un diseño de asa, es más fácil llevarlo a cualquier parte.Apertura de boca ancha y pajita desmontable para facilitar la limpieza.
  • [Compañero de regalo] Disponible en una variedad de colores degradados, esta gran botella de agua es perfecta para el gimnasio, la escuela, el senderismo y el campamento. Es un regalo ideal para usted, amigos, familiares y colegas que llevan un estilo de vida saludable.
  • [Servicio garantizado] Si hay algún problema, solo contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos un servicio de reembolso. (Nota: no vierta agua hirviendo, no apto para lavavajillas)
Más Vendido 2
Botella de Agua Deportiva, 2L Sin BPA Reutilizable Botellas de Agua con Marcador de Tiempo de Motivación, Botella Agua Prueba Fugas para Gimnasio Entrenamiento Viajes Oficina Escuela (Rosa)
  • 💖【A prueba de polvo y fugas】Nuestra botella de agua es completamente a prueba de fugas y completamente a prueba de fugas. El diseño de hebilla de bloqueo bloquea la tapa firmemente cuando no bebe agua. Para que tu bolso y tu mochila realmente se mantengan secos. Nota: Hay un cierto espacio entre la pajita y la boca de la botella, no levante la botella de agua demasiado alto cuando beba.
  • 💖【Botella deportiva de 2 litros】La botella deportiva está hecha de plástico de copoliéster de calidad alimentaria ecológico, no tóxico, sin bpa, sin olor, respetuoso con el medio ambiente y saludable. La capacidad de 2 litros garantiza que pueda disfrutar de una botella/jarra llena de agua sin tener que rellenarla con frecuencia, lo que garantiza agua potable saludable para usted y su familia
  • 💖【Citas y marcas de tiempo】Nuestra botella de agua de 2 litros con citas inspiradoras únicas y marcas de tiempo en el cuerpo para recordarte que te mantengas hidratado y bebas suficiente agua durante todo el día. Una botella de agua imprescindible para todos los objetivos de fitness, incluida la pérdida de peso y la salud en general
  • 💖【Fácil de usar y transportar】El tamaño de esta botella de agua de fitness de 2 litro es de 11 cm * 29 cm. El asa es conveniente para llevar en el gimnasio, viajar, ir a la escuela, caminar, andar en bicicleta, hacer ejercicio y en la oficina, lo que lo ayuda a llenar rápidamente el agua después del ejercicio. Un compañero insustituible en su vida diaria.Si necesita instalarlo en el portavasos de la bicicleta, preste atención a si el tamaño es adecuado
  • 💖【Múltiples Escenas】Botella de agua de 2000ml / 2L que cabe en los bolsillos laterales de la mochila, se monta en el coche, etc. Las dimensiones aseguran que lleves suficiente líquido contigo para ir al gimnasio, yoga, trotar, MMA, crossfit, viajar, caminar, andar en bicicleta, tenis, hacer ejercicio, acampar
  • ✅【Método de instalación fácil】Como primer paso, inserte el tubo de silicona suave sin bayoneta en la parte inferior del tubo recto. En el segundo paso, inserte el tubo de plástico de boca ancha en la parte superior del tubo recto. Finalmente, coloque el extremo del tubo de silicona suave en el hervidor.
Más Vendido 3
Justfwater 2 litros Botella Agua Deporte con Pajita, 2l Botella de Agua con Marcador de Tiempo Motivadora (B5-Verde Claro / Azul)
  • MARCADOR DE TIEMPO MOTIVACIONAL: con el marcador de tiempo diseñado, la botella lo ayudará a realizar un seguimiento de su consumo de agua y lo mantendrá hidratado durante todo el día.
  • TAPA ABATIBLE Y PAJA EXTRAÍBLE: simplemente ábralo con una mano haciendo clic en el botón. La botella se puede usar sin pajita. Apertura de boca ancha, es fácil de lavar y se llena con cubitos de hielo. La tapa abatible está diseñada con un cierre seguro y equipada con un anillo de sellado de silicona. A prueba de fugas.
  • MATERIA LIBRE DE BPA: Hecho de plástico PETG de material reutilizable de grado alimenticio de primera calidad, 100% libre de BPA y lo ayuda a mantenerse hidratado y saludable. Tenga en cuenta: Lave la botella a mano. No apto para líquidos calientes.
  • BOTELLA DE REGALO IDEAL: Con una variedad de colores vibrantes, esta botella es un regalo ideal para ustedes, amigos, familiares y compañeros de trabajo que disfrutan de un estilo de vida saludable. La botella de agua deportiva grande de 2 litros es ideal para hacer ejercicio, andar en bicicleta, caminar o acampar.
  • SERVICIO AL CLIENTE: no dude en contactarnos si tiene algún problema con su botella de agua. Cualquier falla causada por una razón no artificial le proporcionaremos un reemplazo.
Más Vendido 4
2L Botella Deportiva, Botella Agua con Pajita y Marcador de Tiempo 2 Litros, Water Bottle Niños sin BPA para Bicicleta Fitness Camping Deporte Gym Gimnasio (Rosa)
45 Opiniones
2L Botella Deportiva, Botella Agua con Pajita y Marcador de Tiempo 2 Litros, Water Bottle Niños sin BPA para Bicicleta Fitness Camping Deporte Gym Gimnasio (Rosa)
  • 💦【Con dos lindos adhesivos】Excepto una botella de agua deportiva de 2L con marcadores de tiempo y una pajita, dos adhesivos (un adhesivo 3D y un adhesivo de dibujos animados) como un pequeño regalo para ti. Si hay algún problema, contáctenos inmediatamente.
  • 💦【100% libre de BPA & no tóxico】Nuestra botella deportiva de 2000 ml está hecha de materiales ecológicos de calidad alimentaria, 100% no tóxico y libre de BPA. Perfecto para gimnasio, oficina, senderismo, entrenamiento, ciclismo, camping, etc.
  • 💦【Botella con marcadores de tiempo】la hidratación es muy fácil con las botellas de agua AMOBON. Un vistazo rápido a la línea de tiempo intuitiva le dice a qué hora del día debe tomar su próximo sorbo de agua para mantenerse saludable.
  • 💦【Botella portátil con pajita】Tapa abatible a prueba de fugas con asa y botón de operación con una sola mano para beber rápida y fácilmente mientras viaja. Consejos cálidos: conecte la manguera incluida a la pajita antes de beber.
  • 💦 【Apertura amplia y bebidas caseras】El tanque de agua gigante está diseñado con una abertura amplia, por lo que puede agregar fácilmente hielo y frutas. La pajilla también se puede quitar de la tapa, simplemente mezcle su bebida favorita con limón, toronja, naranja y más sin preocuparse por la pureza.
Más Vendido 5
Botella de Agua con Marcador de Tiempo, JIMACRO 1.5L Antigoteo Botella Agua Deportiva sin BPA, Botella Deportiva Tapa Abatible, Botella de Agua Deportiva para Gimnasio, Entrenamiento, Viajes
  • Motivación: Las botellas de agua BOTTLED JOY te permiten mantenerte constante con la hidratación; obtener tu cantidad diaria de agua puede ser difícil. Es por eso que diseñamos nuestra botella para que venga con marcas de tiempo que lo ayuden a rastrear su consumo de agua y lo motiven a alcanzar sus objetivos diarios. Mantente hidratado todo el día.
  • Diseño: Tapa abatible y sin fugas, nuestra botella de agua a prueba de fugas está diseñada ergonómicamente para usar con una sola mano. Con una boquilla abatible y un sello a prueba de fugas, no hay absolutamente ninguna fuga, incluso si está boca abajo. El biberón JIMACRO está diseñado para todas las edades y todas las actividades.
  • Sin BPA y 100% No Tóxico: El material de las botellas de PETG, esta botella de agua es 100% libre de bpa y toxinas, sin olores y saludable para su consumo diario de agua. Es una botella de agua bottled joy ideal para tus seres queridos, para ayudarlos a mantenerse hidratados y saludables.
  • Botella Versátil y Multiusos: Botella de agua BOTTLED JOY es el regalo de salud perfecto para niños, amigos, seres queridos y familiares! El gimnasio, clases de ejercicios, deportes al aire libre, desplazamientos diarios, así como en casa y en la oficina. Controle su consumo de agua fácilmente donde quiera que vaya con nuestras botellas de agua reutilizables, lleve una vida saludable.
  • Garantía del 100%: Con el cepillo de limpieza adicional, puede limpiar su botella de agua grande fácil y rápidamente. Estamos tan seguros de que le encantará nuestra botella que le daremos una garantía de devolución de dinero sin complicaciones. Cualquier duda sobre el producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 12 hrs.
Más Vendido 6
Seekua 1 Litro Botella de Agua Deportiva con Pajita & Marcador de Tiempo, 1L Botella de Bebida Motivadora para Deporte, Gym, Gimnasio, Bicicleta, Trekking
  • MARCADOR DE TIEMPO Y ESCALA DE CAPACIDAD: esta botella de agua presenta un texto inspirador único, un marcador de tiempo y una escala de capacidad para ayudarlo a realizar un seguimiento de su consumo diario de agua, mantenerse hidratado durante todo el día y mantenerse motivado para beber agua. Perfecto para gimnasio, fitness, oficina o actividades al aire libre.
  • BEBIDA CON UNA MANO Y BOCA GRANDE: la tapa abatible cuenta con un innovador sistema de liberación y bloqueo con el pulgar que permite que un dedo abra/bloquee la cubierta antipolvo y la mantenga abierta mientras bebe.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Nuestras botellas de agua están hechas de plástico Tritan sin BPA. Tritan es más liviano que el vidrio y más fácil de manejar sin preocuparse por las roturas. Puede usarlo en el gimnasio, fitness, camping, ciclismo, senderismo y en la oficina.
  • LIBRE DE BPA, IDEAL PARA REGALOS: Esta botella de agua está hecha de plástico de copoliéster de alta calidad, grado alimenticio, ecológico, higiénico y reutilizable. Libre de BPA, de alta calidad, seguro y fácil de limpiar. Es inodoro, duradero, 100% no tóxico, reutilizable y reciclable. Disponible en una variedad de colores brillantes, esta botella es un regalo ideal para amigos, familiares y colegas que aman un estilo de vida saludable.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Contáctenos libremente si tiene algún problema con nuestras botellas. SEEKUA hará todo lo posible para garantizar su satisfacción y una experiencia de compra perfecta.
Más Vendido 7
Botella de Agua Deportes 900ml Botella Deportiva Botella Gimnasio Tritan Plástico Sin BPA con Marcador de Tiempo para Bicicleta, Sport, Gimnasio, Trekking
  • ★ 【CITA DE MOTIVACIÓN Y MARCADOR DE TIEMPO】 Con marcadores de tiempo y una cita de motivación única, esta botella de agua es ideal para medir su ingesta diaria de agua, recordándole que debe mantenerse hidratado y beber suficiente agua durante todo el día. control del apetito, pérdida de peso y salud en general.
  • ★ 【DISEÑO PRÁCTICO】 La tapa abatible está diseñada con un cierre seguro, lo que la hace a prueba de polvo y fugas. Simplemente abra con una mano haciendo clic en el botón. El peso ligero con una correa de muñeca portátil lo hace conveniente para la hidratación en movimiento. La boca es lo suficientemente ancha para que quepan cubitos de hielo y frutas, también fácil de limpiar.
  • ★ 【SIN BPA Y TOXINAS】 Hecho de plástico de copoliéster tritan reutilizable ecológico de calidad alimentaria, tapa de material plástico PP y sello a prueba de polvo de silicona de calidad alimentaria, opción ecológica. Esta botella de agua es 100% libre de BPA y TOXINAS, no tiene olor y es saludable para su agua diaria.
  • ★ 【REGALO IDEAL PARA FITNESS】 ¡Que a tu mejor amigo le guste acampar, andar en bicicleta, viajar, realizar actividades al aire libre o ir al gimnasio con regularidad, esta excelente botella es el mejor regalo en el que puedes pensar ahora!
  • ★ 【PORTÁTIL Y DE USO AMPLIO】 ¡Para gimnasio, yoga, corredores, viajes, senderismo, ciclismo, camping y uso escolar! Son perfectos para colocar en portavasos de automóvil, portabidones, bolsas laterales de mochila, mochilas escolares para niños. Con la correa de transporte, su hijo tiene el biberón a su lado en todo momento.
Más Vendido 8
Botella de Agua Cristal 1 Litro con Marcador de Tiempo Funda y Tapa de Bambú Reutilizable para Deportes, Gimnasio, Viajes, sin Bpa (Gris)
  • Botella Agua 1l: Portátil y reutilizable, desarrollado para el gimnasio, viajes o actividades al aire libre y ayuda a reducir el plástico
  • Botella motivacional de 1 litro: Gran capacidad con indicadores de tiempo y medida para monitorizar e incrementar el consumo diario de agua.
  • PORTÁTIL y DURADERO: La funda de neopreno protege la botella de golpes y arañazos y proporciona una superficie antideslizante con la que puedes llevar tu bebida de forma segura a cualquier lugar.
  • Calidad superior: la botella Sunkey está hecha de vidrio de borosilicato, soporta temperaturas de -10 a 120 grados Celsius, es segura, reciclable, duradera y ecológica.
  • Reutilizable: elegante cubierta de bambú con acero inoxidable 18/8 y anillo de silicona en el interior, evita que las fugas y el agua toquen el plástico. Perfecto para agua corriente o agua mineral.
Más Vendido 9
Botella Agua Deportiva - MEITAGIE 1L Botella Agua Prueba de fugas, Botella Deportiva Tritan de Plástico Sin BPA, Botella Motivacional con Filtro y Marcador de Tiempo para Hogar y Exterior
  • 💎【Material Seguro y Respetuoso con el Medio Ambiente】Botella para beber ligera y duradera hecha de material importado certificado por la FDA Tritan, que es totalmente reutilizable y la mejor alternativa a las botellas desechables. Libre de olores extraños y productos químicos nocivos como BPA, más seguro de usar como botella de agua para niños.
  • 💎【Mantener el Sabor Natural de Fruta o Té】Puede refinar sus bebidas con fruta fresca, cubitos de hielo o bolsitas de té y la botella de bebidas es fácil de limpiar, gracias a la gran abertura y al filtro de frutas. Recomendamos la limpieza manual para asegurar la longevidad de sellos y cerraduras.
  • 💎【Diseño a Prueba de Fugas y Marcado de Nivel de Agua】Tapa con anillo de sellado de silicona y cierre de seguridad, doble protección para mejorar el efecto a prueba de fugas y evitar la entrada de polvo y bacterias. Gracias a la superficie mate translúcida, siempre tendrá una visión clara del nivel de llenado de la botella para beber.
  • 💎【Apertura para Beber con 1 CLIC 】Perfecto para usar con una sola mano, gracias al innovador tapón para beber 1-CLICK, que ayuda a una hidratación rápida después del ejercicio. Compañero ideal para todas las actividades de ocio y deportivas, apto para correr, viajes etc., por supuesto también para la escuela y la oficina.
  • 💎【Rica Colores y Garantía】20 colores diferentes para elegir, servicio al cliente las 24 horas. Insistimos en ofrecer productos de alta calidad y una experiencia de compra agradable para cada cliente. Si está buscando una botella de agua de plástico elegante y segura, ¡Meitagie es la elección correcta!
Más Vendido 10
MEITAGIE Botella de agua con pajita de 2,2 l de 2,2 l con marcadores de tiempo, botella de agua de 2200 ml, sin BPA, ideal para el gimnasio
  • Cita motivadora y marca de tiempo: con citas inspiradoras únicas y marcas de tiempo, esta botella de agua es ideal para medir su ingesta diaria de agua y le recuerda que se mantiene hidratado durante todo el día y beber suficiente agua. Imprescindible para todos los objetivos de fitness, incluyendo pérdida de peso, control del apetito y salud en general.
  • Diseño de uso distintivo: diseñado con mango de paracord extraíble que consiste en cuerdas de la más alta calidad, hace que esta botella de agua de 128 oz sea cómoda y moderna de llevar. En el estado desmontado, el mango de paracord se puede utilizar como cuerda.Con un mango de bucle oculto y un diseño de agarre antideslizante, tienes dos formas más de llevarlo en diferentes ocasiones.
  • Gran capacidad de 2,2 litros】La gran capacidad de 128 oz garantiza que puedas disfrutar de una botella de agua completa sin tener que rellenar con frecuencia. La escala de medición le ayudará a verificar la cantidad real de absorción de agua de manera fácil y clara. Adecuado para correr, senderismo, ciclismo, viajes y todas las actividades al aire libre
  • Diseño práctico y libre de BPA: esta botella de agua hecha de plástico Tritan reutilizable de calidad alimentaria de alta calidad, es 100% libre de BPA y toxinas, sin olor y saludable para su bebida diaria de agua. La tapa sin polvo con anillo de sellado lo hace 100% a prueba de fugas. Una pajita extraíble te permite beber a prueba de fugas. También se puede utilizar sin pajita, una botella de agua de dos usos.
  • Regalo ideal y consejos de uso: viene con una variedad de colores brillantes, es ideal para tus seres queridos para ayudarles a mantenerse hidratados y saludables. No dejar caer, no apto para lavavajillas, lavar con soda y vinagre.
Más Vendido 11
SHBRIFA 2 litros Botella Agua Motivacional con Pajita y Marcador de Tiempo 2l Botella Agua Deporte sin BPA (Púrpura/Rosa)
  • MARCADOR DE TIEMPO Y ESCALA DE CAPACIDAD - Esta botella de agua cuenta con un marcador de tiempo único, una cita inspiradora y una escala de capacidad en el exterior, esta botella de agua es ideal para medir su ingesta diaria de agua, recordándole mantenerse hidratado y beber suficiente agua durante todo el día. La botella también cuenta con una amplia apertura para facilitar la limpieza y la adición de hielo.
  • DISEÑO UNICO - Tapa abatible a prueba de fugas con operación de botón con una sola mano para que pueda beber sobre la marcha rápida y fácilmente. La tapa abatible ayuda a preservar el contenido, evita la entrada de contaminantes como la humedad y el polvo y evita que se derrame durante la dispensación. El diseño resistente del asa facilita su transporte.
  • 【SIN BPA】Sin plástico dañino, olores químicos, BPA o toxinas. Y nuestras botellas de agua están hechas de plástico PETG sin BPA. (La botella no se puede llenar con agua hirviendo. ¡No ponga la botella en el lavavajillas!)
  • PAJA - la pajita que se puede quitar llega hasta el fondo de la botella de agua. Puede disfrutar de sorbos a prueba de derrames con pajita o de un flujo de agua rápido sin pajita.
  • 100% SATISFACCIÓN - Como vendedor confiable, siempre respaldamos nuestros productos y su SATISFACCIÓN es nuestra prioridad número 1 Por favor, no dude en contactarnos si tiene algún problema con su botella de agua.
Más Vendido 12
Botella de agua deportiva de 1 L, botella de agua a prueba de fugas, con pajita y marcadores de tiempo, sin BPA, para senderismo, bicicleta, camping, yoga, gimnasio y escuela (negro y azul)
  • 【Material de alta calidad】La botella de agua está hecha de plástico Tritan respetuoso con el medio ambiente, que es demasiado no tóxico y libre de BPA. para garantizar una bebida saludable. Es perfecto para senderismo, ciclismo, camping, correr, yoga u otros deportes en casa, en el gimnasio y en la oficina.
  • Diseño ergonómico: el mango ergonómico hace que sea más cómodo de sostener. Con una cuerda de nailon resistente, esta taza de agua puede acompañarte a cualquier lugar. La tapa abatible también tiene un cierre de seguridad que evita la apertura accidental.
  • 【Diseño innovador】El tapón de botella deportiva tiene una pajita de silicona emergente para evitar salpicaduras de agua. La botella deportiva está equipada con pajitas de silicona de grado alimenticio. Una tapa especial a prueba de salpicaduras se puede abrir con una mano con solo pulsar un botón.
  • 【Marcadores de tiempo】No más miedo de ser deshidratado nunca más. Esta botella motivadora de 1 litro con marca de tiempo siempre le recuerda la cantidad perfecta de agua para beber y la mantiene hidratada durante todo el día.
  • 【Ligero y portátil】Esta botella de agua de 1 L es muy práctica y se puede utilizar en la oficina, de viaje, de viaje o conducir. O puedes hacerlo como regalo para tu familia o amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más Vendido 13
Botella de Agua Deportiva, 2.5 Litro Water Bottle con Marcador de Tiempo, Botella Gimnasio Sin BPA, Botella Deporte para Gimnasio Ciclismo Trekking Reutilizable
  • Motivación – Obtén la botella de agua motivadora, no tendrás que preocuparte por deshidratarse. Esta botella de agua motivadora con marcas de tiempo siempre te recordará que tomes la cantidad perfecta de agua que te permite hidratar correctamente todo el día.
  • Sin BPA y de alta calidad: queríamos nos de que la botella de agua reutilizable sea completamente segura para el uso diario. El plástico más duradero y seguro, libre de BPA y no tóxico. Nuestra botella ofrece la mejor alternativa a las botellas de plástico desechables.
  • Práctico y práctico: nuestro Bottled Joy a prueba de fugas está diseñado ergonómicamente para un uso con una sola mano. Con boquilla abierta y cierre a prueba de fugas, esta botella de agua deportiva es reutilizable.
  • Versátil: esta botella se verá bien y elegante en cualquier lugar. Se puede utilizar en cualquier lugar, ya sea en casa, en la oficina, en deportes al aire libre, en el gimnasio o en el día a día.
  • Ahorra tiempo y : con el cepillo de limpieza incluido, puedes limpiar tu gran botella de agua fácil y rápidamente. Si hay algún problema, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver lo inmediatamente.
Más Vendido 14
Bugucat Botella de Agua,Botella de Agua Deportiva Sin BPA & Reutilizable Prueba de Fugas,Botella Agua Deporte con Marcador de Tiempo, Botella Agua para Gym,Bicicleta (Verde)
  • 【SALUD Y SEGURIDAD】 Buguacat Botella de Agua está fabricada con material Petg de alta calidad, no tóxico, libre de BPA, reutilizable, ahorrando recursos y protegiendo el medio ambiente. No contiene productos químicos como botellas de agua de plástico o acero inoxidable y es seguro tanto para niños como para adultos. La resistencia a la temperatura del material petg no puede exceder los 60 grados, y la botella de agua no se puede lavar en el lavavajillas, solo a mano.
  • 【MARCADOR DE MILILITROS】 Con la marca de mililitros, esta Botella de Agua Deportiva de 1000ml es ideal para medir su ingesta diaria de agua y recordarle que debe mantenerse hidratado y beber suficiente agua todos los días para alcanzar la cantidad científicamente recomendada. Las botellas deportivas pueden ayudarlo a controlar su apetito, perder peso y controlar su salud en general.
  • 【DISEÑO DE FUNCIONES】 La apertura de la Botella de Agua Deportiva está equipada con un pico recto para beber, que abre el pico con un solo toque, para que pueda rehidratarse en cualquier momento. El diámetro de la boca de la copa es de 6 cm, lo que proporciona suficiente espacio para cubitos de hielo y varias frutas. El tapón de la botella de agua tiene un anillo de sellado de silicona para asegurar que la Botella de Agua Deportiva sea estanca.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Botella Agua Deporte viene con un cordón de nailon resistente que le permite sujetar su botella de agua deportiva a su mochila, bicicleta o bolsa de viaje, perfecta para caminar, andar en bicicleta, acampar, correr, hacer yoga o en su casa en el gimnasio y oficina Cualquier otro deporte que practiques. La Botella Agua Deporte es imprescindible para atletas, empleados y otros grupos profesionales.
  • 【REGALOS POPULARES】 Botella Agua es ideal para gimnasio, camping, correr, yoga, ciclismo, viajes, senderismo, también para cocina doméstica y uso en interiores. Bugucat siempre insiste en productos de calidad. Tu compra está libre de riesgos, y el equipo de Bugucat ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio postventa de 1 año. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
Más Vendido 15
MEITAGIE Botella de agua deportiva, 1 l, con marcadores de tiempo y filtros, a prueba de fugas, sin BPA, botella de agua Tritan para bicicleta, fitness, gimnasio, niños, apta para carbónica, rosa
  • 【Más diversión con la bebida】Esta botella de agua con marca de tiempo creativa y escala te recuerda siempre a beber la cantidad correcta de agua para mantenerte hidratada durante todo el día. Gracias al colador extra, puedes refinar tu bebida con frutas refrescantes, hierbas aromáticas o helado refrescante. Las bebidas carbonatadas pueden aumentar la presión, tenga cuidado al abrirlas.
  • Reutilizar para protección del medio ambiente: está hecho de plástico de copolímero Tritan, que es completamente libre de BPA y seguro para los niños. Material de alta calidad y resistente que no araña la pared exterior incluso cuando se limpia en el lavavajillas. Nuestra botella de agua es una alternativa perfecta a la botella desechable y se puede reutilizar para proteger nuestro hermoso planeta
  • 【Diseño único】Con el diseño de tapa abatible, se puede utilizar perfectamente con una sola mano, lo que ayuda a una hidratación saludable y rápida después del deporte. Una amplia abertura facilita la limpieza y la adición de frutas o cubitos de hielo.
  • Compañero ideal para deportes: con la correa de transporte, la botella es fácil de llevar. 7,8 - 8 cm de diámetro, que cabe en bolsillos laterales en la mochila, portavasos en el coche, etc. Botella deportiva de 1 L de gran capacidad que te ayudará a rehidratarte después de escalada, senderismo, camping, correr, fitness, yoga, etc. a tiempo.
  • Excelente servicio de satisfacción: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 12 meses de garantía para garantizar la calidad del producto y proteger su compra. Si tiene algún problema en el uso de nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más Vendido 16
Bugucat Botella Agua 1000 ML,Tritan Botella para Beber Reutilizable,Water Bottle con Marcador de Tiempo & Pajita,Botella de Agua Deportiva para Niños y Adultos para Gimnasio Viajes Oficina Escuela
  • 【MATERIALES DE SALUD Y SEGURIDAD】 Bugucat Botella de Agua está fabricada con material Tritan+Silicona+PP de alta calidad, sin plomo, no tóxico, sin BPA y reutilizable. No libera productos químicos en su bebida como las alternativas de plástico o acero inoxidable. Seguro para niños y adultos. Las botellas de agua son fáciles de limpiar con bicarbonato de sodio y vinagre.
  • 【MANTENERTE MOTIVADO E HIDRATADO】 Esta Botella de Agua de 1000 ml, con marcas de tiempo y citas motivacionales, es perfecta para medir su ingesta diaria de agua y recordarle que debe mantenerse hidratado y beber suficiente agua todos los días para cumplir con la ingesta científicamente recomendada. Una botella deportiva puede ayudarlo a controlar su apetito, perder peso y controlar su salud en general.
  • 【DISEÑO CLÁSICO】 La botella viene con una pajita de silicona emergente que abre el pico con un solo toque, lo que le permite rehidratarse en cualquier momento. El diámetro de la boca de la copa es de 6 cm, lo que proporciona suficiente espacio para cubitos de hielo y varias frutas. Hay un anillo de sellado de silicona en la tapa de la botella de agua para garantizar que la botella de agua no tenga fugas.
  • 【FÁCIL DE CARGAR】 Botella de Agua viene con un cordón de nailon duradero que le permite sujetar su botella de agua deportiva a una mochila, bicicleta o bolsa de viaje, perfecta para caminar, andar en bicicleta, acampar, correr, hacer yoga o cualquier otro deporte que haga en casa, en el gimnasio y en la oficina. . Las botellas de agua son imprescindibles para atletas, empleados y otros grupos profesionales.
  • 【REGALOS POPULARES】 La ingesta diaria adecuada de agua es uno de los factores clave en nuestra salud. Este es un regalo significativo para usted, amigos, familiares, colegas, disfrute de un estilo de vida saludable y manténgase saludable. Bugucat siempre insiste en productos de alta calidad. ¡Su compra está libre de riesgos, con una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente fácil de contactar! Si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros.
Más Vendido 17
Collwin 2 litros botella agua deporte con marcador de tiempo y pajita,sin BPA,a prueba de fugas,jarra de gran capacidad de 2 litros,botella de agua deportiva para Fitness,gimnasio al aire libre…
  • ⭐【Gran capacidad 2L】Botella de agua con marca de tiempo diario, la manera perfecta de hidratar suficiente cantidad de agua cada día. Gran capacidad suficiente, no es necesario agregar agua con frecuencia.
  • ⭐【Botella de agua con marcador de tiempo】Es incluso más fácil que nunca beber la cantidad perfecta de agua cada día. Nuestra botella de agua potable de 2 litros tiene marcadores de tiempo convenientes por hora para ayudarlo a aumentar su consumo diario de agua.
  • ⭐【Diseño distintivo y portátil】La tapa abatible está diseñada con un bloqueo seguro que la hace a prueba de polvo y fugas. Una pajita extraíble le permite disfrutar de un sorbo a prueba de derrames o un flujo de agua rápido. También se puede usar sin pajita, un doble- botella de agua de propósito.
  • ⭐ 【Boca grande】 Con una boca grande, esta enorme botella de agua no solo es fácil de colocar en cubitos de hielo y frutas, sino que también es muy fácil de limpiar, solo necesita lavarla con bicarbonato de sodio y vinagre. NOTA: ¡No deje caer la botella! ¡No para lavavajillas! ¡No para líquido caliente!
  • ⭐【Sin olores ni sabores químicos】Nuestra botella de agua ecológica, a prueba de fugas y sin BPA con marcas horarias está hecha de plástico PETG. Disfrute de la durabilidad y la facilidad de uso de una botella de plástico reutilizable, libre de todos los sabores y olores de plástico.
RebajasMás Vendido 18
Nyuevo 1L Botella de Agua Deportiva con Pajita, Botella de Bebida sin BPA con Marcador de Tiempo, Botella de Agua a Prueba de Fugas Hecha de Tritan, para Fitness y Deportes(Naranja-Azul)
  • 〖LIBRE DE BPA Y NO TÓXICO〗Esta botella de agua está hecha de materia prima de copoliéster tritan de grado alimenticio, no libera BPA ni toxinas cuando la usa, incluso si está llena con agua a alta temperatura, asegúrese de que sea 100% libre de BPA y no tóxica. libre de olores. Respetuoso con el medio ambiente y saludable para su bebida diaria.
  • 〖DISEÑO PRÁCTICO〗 La tapa abatible está diseñada con un cierre seguro, lo que la hace resistente al polvo y a prueba de fugas. Simplemente abra con una mano haciendo clic en el botón. Equipado con una pajita de silicona que te permite disfrutar de sorbos a prueba de derrames. Con una resistente correa de transporte. La boca es lo suficientemente ancha como para que quepan cubitos de hielo y rodajas de fruta, también es fácil de limpiar.
  • 〖MARCADOR DE TIEMPO Y PALABRAS MOTIVACIONALES〗 Frasco de agua de 1 l con una cita inspiradora y un marcador de tiempo, con una perspectiva translúcida y una escala de capacidad que ayuda a medir su ingesta diaria de agua de manera fácil y clara durante todo el día. Es muy motivado para los entusiastas de los deportes de fitness y al aire libre.
  • 〖PORTÁTIL Y DE SERVICIO〗 Esta botella de agua deportiva viene con una correa duradera que puede soportar fácilmente el peso ligero de la botella para llevarla, lo mantiene hidratado donde sea y cuando sea. El diseño de apertura de boca ancha facilita el llenado con cubitos de hielo y rodajas de fruta. Aceptamos reembolso o reemplazo si recibe el producto defectuoso. Nuestros representantes lo ayudarán a resolver sus problemas en 24 horas.
  • 〖ELECCIÓN DE REGALO IDEAL Y NOTA〗 Esta botella de agua es el regalo ideal para los miembros de su familia, amigos, colegas incluso en actividades de aniversario. Nuestra botella de agua potable está especialmente diseñada para los apasionados de los deportes de interior o al aire libre. Nota de uso: No lo deje caer desde lugares altos; no apto para lavavajillas; Limpiar con bicarbonato de sodio y vinagre.
Más Vendido 19
Botella agua Deporte 3,8l con Pajita,Botella de agua Gimnasio con Marcador de Tiempo,Motivacional,Sin Bpa,Reutilizable,por Milifox(Verde-Morado)
  • ⏰BOTELLA AGUA MOTIVACIONAL: Nuestra botella de agua tiene marcadores de tiempo y citas para motivarte a beber más agua y medir claramente tu consumo diario de agua.Es divertido y fácil de usar para cualquier objetivo de fitness,incluyendo la pérdida de peso,el desarrollo muscular,el control del apetito y la salud en general.
  • 🥤DISEÑO MEJORADO: Nuestra botella de agua de 3,8 litros con pajita está diseñada con una junta tórica de silicona alimentaria en la parte superior para evitar al 100% las fugas.La pajita es extraíble para que pueda disfrutar de una bebida a prueba de derrames con la pajita o de un rápido flujo de agua sin ella.La botella de agua tiene un asa resistente y es fácil de llevar a cualquier parte
  • 🔰ALTA CALIDAD Y SIN BPA: Nuestras botellas de agua están fabricadas con materiales de alta calidad,inodoros,sin BPA y seguros para los alimentos,lo que las hace más saludables para su consumo diario.Nuestras botellas de bebida son lo suficientemente grandes como para hidratarse durante el día.Perfecto para hacer deporte,viajar,correr,ir de excursión,montar en bicicleta,acampar,hacer yoga
  • 🌷BOTELLA AGUA GRANDE: Nuestra botella de agua tiene una boquilla grande que no sólo hace que sea fácil de llenar con hielo y fruta,sino que también es muy fácil de limpiar: sólo hay que lavarla con bicarbonato de sodio y vinagre.Nota: ¡No lavar en el lavavajillas! No es adecuado para líquidos calientes
  • 🎁BUENA ELECCIÓN DE REGALO: Si buscas un buen regalo para tu familia/amigos/hombre/mujer elige nuestra botella de agua de 3,8 litros.Es una gran idea para desafiarse mutuamente y cumplir con sus objetivos de consumo de agua.Nuestras botellas de agua están disponibles en una variedad de elegantes colores que se adaptan a la mayoría de los gustos y estilos
Más Vendido 20
Lunidry Botella de Agua Deportiva, 1L Reutilizable Motivacional Botella Agua Sin Bpa Tritan Plástico con Marcador de Tiempo & Pajita para Niños, Deporte, Gym, Gimnasio, Bicicleta, Trekking
  • 🌱 【MATERIAL 100% LIBRE DE BPA】: La botella para beber Lunidry está hecha de plástico de copoliéster Tritan 100% no tóxico y sin BPA, el sabor sigue siendo 100% puro, seguro y respetuoso con el medio ambiente para su cuerpo. Lo mismo ocurre con niños y adultos. Las botellas para beber Lunidry son completamente reciclables. Es mejor limpiar a mano para una vida útil máxima. Perfecto para caminar, acampar, correr, andar en bicicleta, deportiva, yoga, deportes de oficina, gimnasio o colegio.
  • 💦 【Diseño a prueba de fugas de 360 ​​°】: La tapa abatible está equipada con un cierre seguro, 100% a prueba de polvo y a prueba de fugas. Simplemente haga clic en el botón con una mano para abrirlo. La apertura de la cerradura tiene una boquilla de silicona con una pajita en el interior, una pajita permite disfrutar de un sorbo y beber más cómodamente. El biberón deportivo está equipado con una correa para el hombro para que pueda llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 🕒 【Marcadores de tiempo motivacionales】: la botella de agua Lunidry con marca de tiempo y cita motivacional única, transparente con escala de capacidad, es ideal para medir su ingesta diaria de agua, le recuerda que debe mantenerse hidratado y beber suficiente agua durante todo el día para que nunca se deshidrate, y también es perfecto para objetivos de fitness como la dieta, el control de la ingesta de agua durante una desintoxicación o el embarazo.
  • 🎁 【Selección de obsequios única】: botella de 1 litro con una gran capacidad, una variedad de colores brillantes y lindos diseños para elegir. Esta botella de agua más fresca es un gran compañero para su bebida diaria y el mejor regalo para usted, amigos, familia, niños, mujeres y hombres para ayudarlos a mantenerse hidratados y saludables. Botella de agua para bicicleta: el tamaño estándar se adapta a la mayoría de los portavasos para automóviles.
  • ❤️ 【CONSEJOS DE COMPRA Y AVISO DE CAPACIDAD】 - Si tiene algún problema, daño o insatisfacción, contáctenos para que podamos ofrecer una mejor solución. Información sobre la capacidad: tenga en cuenta que 32 oz / 1 L se refiere a la capacidad cuando su botella se llena con agua de arriba a abajo en esta botella.
Nuevo
pulunto Botella de agua a prueba de fugas de 17.5 onzas con marcador de tiempo para beber, botella de plástico reutilizable para gimnasio, deportes, entrenamiento, viajes al aire libre
  • La botella de agua de gran capacidad de 500 ml puede beber agua, jugo, leche, café, también es adecuada como taza de desayuno.
  • El diseño de la boca de la taza es suave y propicio para la protección de los labios, gran diámetro, fácil de limpiar.
  • La tapa tiene un anillo de sellado integrado de grado alimenticio, que es duradero y no envejece fácilmente.
  • Fácil de llevar, práctico y hermoso.
Nuevo
Uinfhyknd Botella de agua deportiva con pajita y marcador de tiempo, botella de agua Tritan de 64 onzas, a prueba de fugas, para exteriores, fitness, gimnasio A
  • Material Tritan de alta calidad: jarra de agua reutilizable de medio galón sin BPA hecha de material Tritan de grado alimenticio, que puedes beber con confianza con tapa abatible, hace que sea muy fácil de beber. Material de alta calidad, lo suficientemente resistente y diseño ergonómico, que te aporta una buena sensación al tacto al agarrarlo
  • Gran compañero para ti en la bebida diaria de agua: ecológico, a prueba de fugas, reutilizable. Es duradero de usar y ligero y fácil de beber, fácil de llenar, fácil de limpiar, hace que sea más fácil de llevar a cualquier lugar. Perfecto para objetivos de fitness como dieta, seguimiento de la ingesta de agua durante el día. Nutre tu cuerpo y refresca tu mente con cada sorbo.
  • Multifuncional y adecuado para muchas ocasiones: lo suficientemente grande con un asa fácil de agarrar para mantenerte hidratado todo el día en el gimnasio, práctica, antes y después del entrenamiento, culturismo, ejercicio, yoga, camping, correr, ciclismo, así como en casa y en la oficina. Esta jarra de agua es perfecta para los entusiastas del deporte para adaptarse a cualquier actividad en interiores y exteriores
  • Gran capacidad con marcador de tiempo y cita motivacional: es aún más fácil que nunca beber la cantidad perfecta de agua cada día. Nuestra botella de agua con recordatorio de bebidas de alta calidad tiene prácticos marcadores de hora por hora para ayudarte a aumentar tu ingesta diaria de agua. La botella de agua de 64 onzas/medio galón de capacidad puede ser igual a 7 u 8 tazas, lo que satisfará tus necesidades normales de agua durante un día. No hay necesidad de rellenar la botella muchas veces.
  • Diseño práctico: la tapa sin polvo con un anillo de sellado hace que sea 100% a prueba de fugas. Una pajita extraíble te permite disfrutar de sorbos a prueba de derrames. También se puede utilizar sin pajita, una botella de agua de doble propósito. El diseño de boca ancha hace que la botella de agua sea más fácil de llenar con cuadrados de hielo o frutas, también fácil de limpiar. Es perfecto para tus seres queridos, para ayudarlos a mantenerse hidratados y saludables
Nuevo
TOPBADE Botella de agua de 2 litros con pajita, sin BPA, gran botella de agua con marcadores de tiempo, botella de agua de 2 L con asa extraíble fuerte paracord para gimnasio, oficina, verde lila
  • Botellas de 2 litros con pajita sin BPA, gran botella con marcas de tiempo, botella de agua de 2 litros con asa de paracord desmontable fuerte para gimnasio, escuela, oficina
Nuevo
TOPBADE Botella de agua de 2 L, gran botella de agua deportiva con pajita y marcadores de tiempo, botella de agua hidratada para quedarse, Tritan sin BPA, escuela, oficina PINK LILA
  • Botellas de 2 litros con pajita sin BPA, gran botella con marcas de tiempo, botella de agua de 2 litros con asa de paracord desmontable fuerte para gimnasio, escuela, oficina
Nuevo
YUMIN Botella de Agua Deportiva Tritan Fitness de 1000ML con Marcador de Tiempo y Pajita de Ancha Grande Prueba de Fugas Duradera 4
  • [Cita motivacional y marcador de tiempo] Con cita inspiradora única y de tiempo, esta botella de agua es Perfecto para medir su ingesta diaria de agua, recordándole que se mantiene hidratado y suficiente agua durante el día. pérdida de peso, control del apetito y salud en general.
  • [Tapa a prueba de fugas con pajita]: la tapa a prueba de fugas de la boquilla automática cuenta con pajita de silicona emergente, simplemente abra la boquilla con sola mano que le permite disfrutar de un a prueba de derrames en el trabajo o en la prueba. Viene con un cierre de tapa seguro para evitar que se abra accidentalmente.
  • [Libre de BPA y TOXINAS] Nuestro 1000ML, hecho de plástico a prueba de fugas reutilizable, ecológico y de calidad alimentaria, esta botella de agua es saludable para su consumo diario de agua. Perfecta para el gimnasio, el entrenamiento, la oficina y las recreaciones al aire libre.
  • [ portátil y perfecto]: el peso liviano con correa portátil facilita la hidratación sobre la marcha. Viene con variedad de colores vibrantes y patrones lindos, es un perfecto para sus queridos, para ayudarlos a mantenerse hidratado y saludable.
Nuevo
SANSHAN Botella de Agua para Fitness de 32 Oz con Marcador de Tiempo Jarra de Agua de Gran Capacidad Sin BPA para Gimnasio Trabajo de Oficina Al Aire Libre Degradado- Azul
  • 1. Diseño motivador: le brinda la motivación para recordarle que debe mantenerse hidratado y beber suficiente agua durante el día.
  • 2. de tiempo y capacidad: excelentes para medir su ingesta diaria de agua, es visualmente agradable ver que se está acercando a su objetivo y hace que desee alcanzarlo antes.
  • 3. Material: La botella de agua está hecha de material Tritan duradero, sin BPA, sin olores y saludable para beber.
  • 4. Características a prueba de fugas: La botella de agua de 32OZ está diseñada con junta tórica de silicona para evitar fugas de 100 %.
  • 5. Evite el polvo: la tapa antipolvo con resorte puede evitar eficazmente que entre polvo en la botella.
Nuevo
QELLON Botella de Agua para Fitness de 32 Oz con Marcador de Tiempo Jarra de Agua de Gran Capacidad Sin BPA para Gimnasio Trabajo de Oficina Al Aire Libre Degradado- Azul
  • 3. Material: La botella de agua está hecha de material Tritan duradero, sin BPA, sin olores y saludable para beber.
  • 2. de tiempo y capacidad: excelentes para medir su ingesta diaria de agua, es visualmente agradable ver que se está acercando a su objetivo y hace que desee alcanzarlo antes.
  • 4. Características a prueba de fugas: La botella de agua de 32OZ está diseñada con junta tórica de silicona para evitar fugas de 100 %.
  • 1. Diseño motivador: le brinda la motivación para recordarle que debe mantenerse hidratado y beber suficiente agua durante el día.
  • 5. Evite el polvo: la tapa antipolvo con resorte puede evitar eficazmente que entre polvo en la botella.
Nuevo
luxurious 2X Botella de Agua para Fitness de 32 Oz con Marcador de Tiempo Jarra de Agua de Gran Capacidad Sin BPA Rosa
  • 4. Características a prueba de fugas: La botella de agua de 32OZ está diseñada con junta tórica de silicona para evitar fugas de 100 %.
  • 1. Diseño motivador: le brinda la motivación para recordarle que debe mantenerse hidratado y beber suficiente agua durante el día.
  • 3. Material: La botella de agua está hecha de material Tritan duradero, sin BPA, sin olores y saludable para beber.
  • 2. de tiempo y capacidad: excelentes para medir su ingesta diaria de agua, es visualmente agradable ver que se está acercando a su objetivo y hace que desee alcanzarlo antes.
  • 5. Evite el polvo: la tapa antipolvo con resorte puede evitar eficazmente que entre polvo en la botella.
Nuevo
JUJNE Botella de Agua para Fitness de 32 Oz con Marcador de Tiempo Jarra de Agua de Gran Capacidad Sin BPA para Gimnasio Trabajo de Oficina Al Aire Libre Degradado- Rosa
  • 2. de tiempo y capacidad: excelentes para medir su ingesta diaria de agua, es visualmente agradable ver que se está acercando a su objetivo y hace que desee alcanzarlo antes.
  • 4. Características a prueba de fugas: La botella de agua de 32OZ está diseñada con junta tórica de silicona para evitar fugas de 100 %.
  • 1. Diseño motivador: le brinda la motivación para recordarle que debe mantenerse hidratado y beber suficiente agua durante el día.
  • 3. Material: La botella de agua está hecha de material Tritan duradero, sin BPA, sin olores y saludable para beber.
  • 5. Evite el polvo: la tapa antipolvo con resorte puede evitar eficazmente que entre polvo en la botella.
Nuevo
Colleoni Botella de Agua para Fitness de 32 Oz con Marcador de Tiempo Jarra de Agua de Gran Capacidad Sin BPA para Gimnasio Trabajo de Oficina Al Aire Libre Degradado- Azul
  • 3. Material: La botella de agua está hecha de material Tritan duradero, sin BPA, sin olores y saludable para beber.
  • 1. Diseño motivador: le brinda la motivación para recordarle que debe mantenerse hidratado y beber suficiente agua durante el día.
  • 2. de tiempo y capacidad: excelentes para medir su ingesta diaria de agua, es visualmente agradable ver que se está acercando a su objetivo y hace que desee alcanzarlo antes.
  • 4. Características a prueba de fugas: La botella de agua de 32OZ está diseñada con junta tórica de silicona para evitar fugas de 100 %.
  • 5. Evite el polvo: la tapa antipolvo con resorte puede evitar eficazmente que entre polvo en la botella.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados