Bramble Saco de Dormir de Emergencia Vivac

La Guía para comprar el mejor Bramble – 2 Premium Saco de Dormir de Emergencia – Sacos de Vivac – Manta Termica Supervivencia, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Bramble - 2 Premium Saco de Dormir de Emergencia - Sacos de Vivac - Manta Termica Supervivencia
  • Retención de Calor - Este saco de emergencia proporciona retención de calor y aislamiento térmico en situaciones de supervivencia. Forrado con un material aislante reflectante de calor, similar a las mantas de emergencia, este es un componente esencial para tener en kits de supervivencia o acampada/camping. ¡Sin duda te mantendrá caliente!
  • Equipo Esencial de Supervivencia - Un artículo básico para tu kit de supervivencia y para socorristas. La hipotermia es el peligro más grave en situaciones de supervivencia en el exterior. Pequeño y ligero para poder ser guardado en cualquier bolsa. La manta de emergencia Bivvy puede salvar tu vida en caso de una emergencia. Mantenlo en la guantera de tu coche o en tu mochila.
  • Tamaño- Manta Hoja de Supervivencia Emergencia Impermeable tipo saco Bivvy - es muy pequeña y compacta. Con un tamaño plegado de 7cm x 10.5cm, y un peso ligero de 110g, se puede almacenar casi en cualquier lugar, lo que ayuda ahorrar espacio crítico. La bolsa se extiende a un cómodo tamaño de 91cm x 213cm.
  • Para Supervivencia y Señalar Rescate - El exterior naranja brillante se puede utilizar como dispositivo de señalización. Equipos de rescate lo pueden ver y localizar fácilmente debido al contraste de color contra la naturaleza. La manta de refugio térmica es ideal para dormir en caso de pedir ayuda primeros auxilios. ¡Recuerde, el objetivo final en situaciones de supervivencia es volver a casa de manera segura! Impermeable y a prueba de viento.
  • Garantía - Si no estás satisfecho con este producto, te ofrecemos una garantía de 100% de devolución de dinero, sin ningún problema o pregunta.
RebajasMás Vendido 1
HONYAO Saco de Dormir Emergencia, Mantas Termica de Aluminio, Supervivencia Bivy para Vivac, Cámping, Excursionismo, Trekking
  • 【Retención de Calor】El saco de dormir de emergencia es liviano, plegable, aislante e impermeable, facil de limpar, y es muy práctico como elemento preliminar de primeros auxilios. Forrado con un material aislante reflectante de calor, resistente a la lluvia y la nieve, similar a una manta de emergencia, este es un elemento imprescindible para la supervivencia o para acampar en la naturaleza.
  • 【Tamaño cómodo y ligero】La saco de emergencia Bivvy es muy ligero y plegable. Material aluminizado con película de PE, con un peso ligero de 110g, se puede almacenar casi en cualquier lugar, lo que ayuda ahorrar espacio crítico. La bolsa se extiende a un cómodo tamaño de 91cm x 213cm.
  • 【Multiusos para Exteriores】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia, el exterior naranja brillante se puede utilizar como dispositivo de señalización. Equipos de rescate lo pueden ver y localizar fácilmente debido al contraste de color contra la naturaleza. Se puede utilizar como manta de emergencia, saco de dormir, manta de picnic, un artículo esencial para escaladores, montañeros y caminantes.
  • 【Equipo de supervivencia esencial】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia. Pequeño y lo suficientemente ligero como para ser arrojado en cualquier bolsa, el Bivvy Bag de emergencia puede salvarle la vida en un escenario de supervivencia de emergencia. Mantenlo en la guantera de tu coche o en tu mochila.
  • 【Garantía】Si no estás satisfecho con este producto, te ofrecemos una garantía de 100% de devolución de dinero, sin ningún problema o pregunta.
Más Vendido 2
Saco de Emergencia Dormir, Supervivencia Manta, Aislamiento Térmico, Fácil de Localizar Portátil, Impermeable Ligero Equipo de Supervivencia Manta Bolsas para Senderismo Caza Camping Mantener Caliente
  • ⛳ Material premium:Saco de emergencia dormir construido con material de mylar extra grueso de 26 um con un revestimiento resistente a la rotura y la perforación para que pueda soportar condiciones extremas. Solo toma unos segundos configurarlo y comenzar a usarlo, el material es lo suficientemente resistente para usos repetidos.
  • ⛳ Saco de emergencia y dormir de supervivencia:Ligero, resistente y bien fabricado. Bolsas de emergencia tienen un aislamiento térmico. La bolsa se extiende a un cómodo tamaño de 155cm x 213cm. La saco de emergencia Bivvy es muy ligero y plegable. Se puede almacenar casi en cualquier lugar, lo que ayuda ahorrar espacio crítico.
  • ⛳ Retención de calor:Este saco de emergencia proporciona retención de calor y aislamiento térmico en situaciones de supervivencia. Forrado con un material aislante reflectante de calor, similar a las mantas de emergencia, este es un componente esencial para tener en kits de supervivencia o acampada/camping. ¡Sin duda te mantendrá caliente!
  • ⛳ A prueba de humedad y a prueba de viento:Este saco de dormir de emergencia ayuda a reflejar la retención de hasta el 90% del calor corporal. Perfecto para situaciones de emergencia donde se requiere calor o protección contra cualquier condición climática. El resistente material interior de PE aluminizado puede resistir la lluvia, el viento, la nieve y lo mantiene seco y cálido en ambientes húmedos y muy fríos.
  • ⛳ Multiusos para exteriores:Multiuso utilizado como bolsa de emergencia de supervivencia, poncho, cubierta de mochila, refugio de emergencia, poncho de lluvia, señal de emergencia, bloqueador de viento, etc. Adecuado para acampar, caminar, cazar y otras actividades al aire libre. Cuando está plegado, es tan pequeño que cabe en la palma de su mano Para que pueda almacenarlo en casi cualquier lugar.
Más Vendido 3
XiYee 2 Mantas de Dormir de Emergencia con 2 Silbatos de Supervivencia, Saco de Supervivencia Ligero e Impermeable, Saco Térmico Portátil para Acampar, Senderismo, Al Aire Libre
20 Opiniones
XiYee 2 Mantas de Dormir de Emergencia con 2 Silbatos de Supervivencia, Saco de Supervivencia Ligero e Impermeable, Saco Térmico Portátil para Acampar, Senderismo, Al Aire Libre
  • ✔【Paquete y Tamaño】Paquete de 2 sacos de dormir de emergencia, 2 silbatos. Aprox. 37 x 84 "/ 91 x 213 cm, y se puede empacar fácilmente en el saco de cosas incluido
  • ✔【Proporciona Calor de Emergencia】Está hecho de Mylar, lo que lo hace resistente al viento y al agua. Puede retener hasta el 90% del calor corporal cuando se usa correctamente
  • ✔【Alta Visibilidad】El exterior de color naranja brillante es fácil de detectar, incluso con mal tiempo, lo que ayuda a los rescatistas a localizarlo. Costuras selladas destacadas para mayor resistencia y durabilidad
  • ✔ 【Úselo en Emergencias al Aire Libre】Este saco de dormir térmico liviano y compacto es perfecto para mochileros, campamentos. Guárdelos en su kit de preparación para emergencias viajes de invierno
  • ✔【Reutilizable】Esta bolsa no es una bolsa de un solo uso. Debes doblarlo con cuidado para volver a usarlo. Se puede usar solo en caso de emergencia o como forro para su saco de dormir habitual
Más Vendido 4
BRAMBLE 5 Premium Saco de Dormir de Emergencia - Sacos de Vivac - Manta de Supervivencia
  • No salga de casa sin él - Nuestras bolsas de emergencia proporcionan retención de calor y aislamiento térmico cuando es necesario en situaciones de emergencia para sobrevivir. Forrado con materiales especiales que reflejan el calor, este es un elemento esencial en cualquier viaje de campamento o senderismo. ¡No te vayas de casa sin él!
  • Detalles - Nuestra bolsa es de color naranja brillante, alertando a los rescatadores desde lejos en su hora de necesidad, lo que permite que se use como un dispositivo de señalización, permite detectar fácilmente su contraste de color brillante contra la naturaleza. Su calidad superior le garantiza mantenerse caliente y cálido en caso de necesidad, hasta que llegue la ayuda.
  • Mediciones - Nuestra bolsa se pliega a un tamaño compacto de 7 cm x 10. 5 cm y un peso ligero de 110 gramos, lo que facilita su transporte y almacenamiento, dejándole el espacio que tanto necesita en su kit para otros equipos. Ideal para guardar en el automóvil en caso de emergencia, nuestra bolsa se extiende hasta 91 cm x 213 cm y viene con una bolsa de nylon para mayor comodidad.
  • Otras sugerencias - Nuestra bolsa es indispensable para todas las actividades al aire libre, expediciones o escalada. Se puede usar como saco de dormir, colchoneta de picnic o poncho contra el frío del invierno, entre otros fines, y es absolutamente perfecto para los desafíos de los exploradores.
  • Garantía saludable - Respaldamos nuestros productos al 100% - Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas.
Más Vendido 5
Shayson Saco de Emergencia Dormir,Aislamiento Térmico, Exterior Brillante Naranja Fácil de Localizar Portátil,para Acampar Supervivencia Al Aire Libre 2 Pack
  • 【Saco de emergencia y dormir de supervivencia】Ligero, resistente y bien fabricado.Bolsas de emergencia tienen un aislamiento térmico . Para construir un refugio en caso de avería, No cuesta mucho y se pliega de manera muy compacta. Buen producto, imprescindible en la mochila.Resistente al agua, plegable.
  • 【Retención de Calor】Este saco de emergencia proporciona retención de calor y aislamiento térmico en situaciones de supervivencia. Forrado con un material aislante reflectante de calor, similar a las mantas de emergencia, este es un componente esencial para tener en kits de supervivencia o acampada/camping. ¡Sin duda te mantendrá caliente!
  • 【Materiales】Película de PET Material aluminizado . Carpa de emergencia ligera hecha de película muy resistente a la rotura, ultraligera, resistente al calor, aislante en frío.Facil de limpar.
  • 【Color de emergencia】Naranja brillante en el exterior, que sirve como color de señal para la detección de rescate. El saco de emergencia se distingue por su entorno. La supervivencia significa, ante todo, volver a casa de forma segura.
  • 【Tamaño】78.7 * 35.8 in. Después del tamaño plegable: 6.2 * 4.7 * 3.1. 2 piezas . Para la emergencia, la carpa está muy bien. Ligera, pequeña, sin complicaciones en el manejo. Es ligero y pequeño y se adapta a todos lados.
Más Vendido 6
Bramble - 2 Premium Saco de Dormir de Emergencia - Sacos de Vivac - Manta Termica Supervivencia
  • Retención de Calor - Este saco de emergencia proporciona retención de calor y aislamiento térmico en situaciones de supervivencia. Forrado con un material aislante reflectante de calor, similar a las mantas de emergencia, este es un componente esencial para tener en kits de supervivencia o acampada/camping. ¡Sin duda te mantendrá caliente!
  • Equipo Esencial de Supervivencia - Un artículo básico para tu kit de supervivencia y para socorristas. La hipotermia es el peligro más grave en situaciones de supervivencia en el exterior. Pequeño y ligero para poder ser guardado en cualquier bolsa. La manta de emergencia Bivvy puede salvar tu vida en caso de una emergencia. Mantenlo en la guantera de tu coche o en tu mochila.
  • Tamaño- Manta Hoja de Supervivencia Emergencia Impermeable tipo saco Bivvy - es muy pequeña y compacta. Con un tamaño plegado de 7cm x 10.5cm, y un peso ligero de 110g, se puede almacenar casi en cualquier lugar, lo que ayuda ahorrar espacio crítico. La bolsa se extiende a un cómodo tamaño de 91cm x 213cm.
  • Para Supervivencia y Señalar Rescate - El exterior naranja brillante se puede utilizar como dispositivo de señalización. Equipos de rescate lo pueden ver y localizar fácilmente debido al contraste de color contra la naturaleza. La manta de refugio térmica es ideal para dormir en caso de pedir ayuda primeros auxilios. ¡Recuerde, el objetivo final en situaciones de supervivencia es volver a casa de manera segura! Impermeable y a prueba de viento.
  • Garantía - Si no estás satisfecho con este producto, te ofrecemos una garantía de 100% de devolución de dinero, sin ningún problema o pregunta.
RebajasMás Vendido 7
AIBAOBAO 2 Pcs Saco de Dormir Emergencia, Saco de Supervivencia Ligero e Impermeable, Saco Térmico Portátil para Vivac, Cámping, Excursionismo, Trekking, Mantas Termica de Aluminio, Supervivencia Bivy
  • Supervivencia y Señalar: Saco de Dormir exterior naranja brillante se puede utilizar como dispositivo de señalización. fácil de detectar debido al contraste de color contra la naturaleza, se puede utilizar para pedir ayuda en su hora de necesidad. recuerde, el objetivo final de cualquier situación de supervivencia es regresar a casa de manera segura.
  • Ligero y Conveniente: Saco Dormir impermeable diseño de bolsa de dormir de tamaño pequeño, ultra delgado y liviano, fácil de transportar y almacenar. ayuda a mantenerlo adecuadamente aislado del aire frío; asegura un descanso cálido y confortable mientras acampa en invierno.
  • Cómodo y Resistente: Saco de dormir compacto saco de dormir de emergencia es liviano, plegable, aislante e impermeable, facil de limpar y es muy práctico como elemento preliminar de primeros auxilios. este es un elemento imprescindible para la supervivencia o para acampar en la naturaleza.
  • Multiusos Exteriores: El exterior naranja brillante se puede utilizar como dispositivo de señalización, equipos de rescate lo pueden ver y localizar fácilmente debido, Se puede utilizar como manta de emergencia, saco de dormir, manta de picnic, un artículo esencial para escaladores, montañeros y caminantes.
  • Material: PE, Tamaño: aprox 210 x 90 cm, impermeable y resistente al viento, y un alto rendimiento de protección, 2 piezas de naranja de saco de dormir.
Más Vendido 8
Manta de Emergencia, Saco de Dormir de Supervivencia de Emergencia Saco de Supervivencia bivy Manta de Emergencia, Manta de Tienda de campaña, Sacos de Dormir, Mantas de Rescate Saco de Dormir bivy
  • 【Saco de dormir de emergencia multifuncional】: la manta de rescate es multifuncional. La manta de emergencia se puede utilizar como tienda de campaña, poncho, bolsa de camping, parabrisas, colector de agua, recipiente para derretir nieve, etc. Es adecuado para acampar, pescar, cazar, refugios de emergencia, emergencias de automóviles, etc. Es duradero y reutilizable. Después de usarlo, puede plegarlo y volver a colocarlo en el organizador a prueba de agua, listo para su próxima aventura.
  • 【Imprescindible para aventuras al aire libre】: la manta de emergencia es pequeña y portátil. Se puede poner en mochila, bolso de viaje, maleta o botiquín de emergencia. Ya sea que esté atrapado en su automóvil durante una tormenta de nieve invernal o se vea obligado a pasar una noche no planificada afuera. Puede darle una sensación de seguridad en entornos hostiles.
  • 【Diseñado para emergencias】: El material PE de alta calidad es resistente a la lluvia, el viento, la nieve y los desgarros. El saco de dormir de supervivencia de emergencia mantiene el 90 % de la temperatura del cuerpo humano y brinda protección de emergencia en todas las condiciones climáticas. Cubre a la persona lesionada y ayuda a prevenir la pérdida de calor. Los sacos de dormir para acampar también se pueden usar como mantas de emergencia, refugios de supervivencia y más.
  • 【Mejore las posibilidades de supervivencia】: el saco Bivouac es una parte esencial de cualquier kit de supervivencia. El color camuflaje es perfecto para acampar o aventura, te protege de ataques de animales cuando duermes afuera. Las bolsas de emergencia para acampar pueden salvarle la vida en situaciones de emergencia.
  • 【Práctico】: cada saco de dormir de supervivencia mide 120 x 200 cm/47,2 x 78,7 pulgadas. Es suficiente para cubrir cualquier cuerpo adulto. El tamaño plegado es de 7*11 cm/2,76*4,33 pulgadas y el peso es de 120 g, que es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano. El silbato está sujeto a un cordón y puede emitir hasta 120 decibelios de señal en caso de emergencia, suficiente para ser escuchado a distancia.
Más Vendido 9
Floatdream 4 Piezas Sacos de Dormir de Emergencia, Manta de Rescate, Saco de Dormir de Emergencia, para Acampar, Hacer Senderismo, Hacer Mochileros(Naranja)
  • Materiales de alta calidad: los materiales de PE tienen las propiedades de conservación del calor, resistencia al calor, resistencia al frío, aislamiento térmico y ligereza.
  • Diseño especial multifuncional: revestimiento de superficie de PE, resistencia al desgarro, impermeable y resistente al viento.
  • Pintura de primeros auxilios profesional: colores llamativos y brillantes, más fáciles de encontrar para los rescatistas cuando se encuentran en peligro, como señal de angustia.
  • Pequeño y ligero: se puede plegar muy pequeño y guardar en una mochila o bolso, ahorrando más espacio para guardar otros equipos de emergencia.
  • Amplia gama de aplicaciones: artículos de emergencia necesarios para montañismo y trekking, proporcionando una protección integral contra la lluvia, la nieve y el viento.
Más Vendido 10
Saco de Dormir de Emergencia, (2 Paquetes) Ligero, Impermeable, Impermeable, Bolsa de Acampada, Manta de Emergencia de película de Aluminio de Polietileno (Naranja)
  • Multifuncional: hay un silbato de emergencia y gancho rápido en la bolsa exterior. Las tiendas de campaña necesarias para montañismo, pesca, escalada en roca, canotaje, caza, camping, trail running, equipo táctico y primeros auxilios de viaje se pueden utilizar para hacer el mejor kit de primeros auxilios.
  • Saco de dormir de emergencia: diseñado para emergencias y supervivencia, puede reflejar el 90% del calor corporal, y la naranja es visible. Es imprescindible en situaciones de emergencia, y nunca sabes cuándo será útil. También se puede utilizar para otras funciones como manta de emergencia, cubierta de suelo, baliza de rescate o de envejecimiento, poncho de lluvia, paño de lluvia o toldo.
  • [Duradero y resistente al desgarro] El innovador material de manta de emergencia de película de aluminio de polietileno le da a esta bolsa salvavidas una resistencia a la tracción muy alta, lo que permite efectos de arrastre ultraligeros y resistentes al desgarro; revestimiento de aluminio reflectante + película de polietileno duradera + revestimiento antiarañazos + revestimiento antioxidante de color = 90% de aislamiento + 0.45 mm de grosor + resistencia al desgarro + impermeable y reutilizable.
  • [Súper ligero y compacto] El cálido saco de dormir está empaquetado en una pequeña bolsa de 5.3 x 2.1 pulgadas y pesa solo 4.2 onzas. Puedes llevarlo contigo, guardarlo en cualquier lugar, guardarlo en tu coche, mochila, botiquín de primeros auxilios, etc., y puedes reutilizarlo.
  • [Fácil de usar] (2 paquetes) simplemente saca el saco de dormir de emergencia y despliégalo para subir. Los sacos de dormir de emergencia se pueden utilizar como cojines de saco de dormir para proteger la temperatura corporal. Cuando está desplegado, el tamaño es de 82 x 36 pulgadas.
Más Vendido 11
Salewa Saco de Dormir vivac para Condiciones Muy frías, Adultos, Rojo/Plateado, Talla Única
  • Refleja > 90% del calor corporal mediante un revestimiento vaporizado tratado con aluminio en la membrana = menor pérdida de calor
  • Alto nivel de transpirabilidad = un confort mejorado y un menor esfuerzo físico en situaciones extremas (situación de emergencia)
  • impermeable gracias a sus costuras selladas
RebajasMás Vendido 12
Idefair Saco de Dormir de Emergencia con Silbato de Supervivencia Impermeable Ligero Equipo de Supervivencia Manta Bolsas para Senderismo Caza Camping Mantener Caliente
581 Opiniones
Idefair Saco de Dormir de Emergencia con Silbato de Supervivencia Impermeable Ligero Equipo de Supervivencia Manta Bolsas para Senderismo Caza Camping Mantener Caliente
  • 【BOLSA DE SUPERVIVENCIA MUTIFUNCIONAL】 Multiuso utilizado como bolsa de emergencia de supervivencia, poncho, cubierta de mochila, refugio de emergencia, poncho de lluvia, señal de emergencia, bloqueador de viento, etc. Adecuado para acampar, caminar, cazar y otras actividades al aire libre.
  • 【INGENIERO PARA EMERGENCIAS】 Este saco de dormir de emergencia ayuda a reflejar la retención de hasta el 90% del calor corporal. Perfecto para situaciones de emergencia donde se requiere calor o protección contra cualquier condición climática. También incluye un silbato de 120 decibelios para emergencias.
  • 【A PRUEBA DE HUMEDAD Y A PRUEBA DE VIENTO】 El resistente material interior de PE aluminizado puede resistir la lluvia, el viento, la nieve y lo mantiene seco y cálido en ambientes húmedos y muy fríos.
  • 【DESGASTE EXTRA GRUESO Y REUTILIZABLE】 Construido con material de mylar extra grueso de 26um con un revestimiento resistente a la rotura y la perforación para que pueda soportar condiciones extremas. Solo toma unos segundos configurarlo y comenzar a usarlo, el material es lo suficientemente resistente para usos repetidos.
  • 【TAMAÑO GRANDE Y PORTÁTIL】 El tamaño es de 84 * 36 pulgadas, lo suficientemente grande como para envolverse alrededor de su cuerpo para brindarle una protección integral.Peso de solo 5.3 Oz, fácil de transportar. Cuando está plegado, es tan pequeño que cabe en la palma de su mano Para que pueda almacenarlo en casi cualquier lugar.
Más Vendido 13
Gohytal Saco de Dormir de Emergencia, 2 Unidades, Impermeable, Manta de Emergencia, Manta de Emergencia, Manta de Rescate portátil, Bolsa de Supervivencia para Camping, Exterior, Senderismo (Naranja)
  • 🚩【Materiales Premium】El paquete contiene 2 paquetes de sacos de dormir de emergencia que están hechos de una película de PE aluminizado que lo hace resistente al viento y al agua, y son lo suficientemente resistentes para un uso repetido. Se puede plegar y volver a guardar en la bolsa de nailon resistente al agua y está lista para su próxima aventura.
  • 🚩【Buena resistencia al agua】 El saco de dormir de emergencia con costuras selladas, puede aislarse bien de la lluvia, la nieve, la arena y el viento y mantener seco el interior del saco de dormir. El campamento de emergencia proporciona aislamiento y aislamiento térmico en situaciones de supervivencia. Te mantiene seco y cálido en ambientes húmedos y absolutamente fríos.
  • 🚩【Ligero y compacto】Las dimensiones de cada saco de dormir de supervivencia son 213 cm x 93 cm, suficientes para cubrir el cuerpo de cualquier adulto. El tamaño plegado es de 10,5 cm x 7 cm, es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano. Y el saco de dormir de supervivencia viene enrollado en un saco de nailon duradero e impermeable para que pueda guardarlo en casi cualquier lugar.
  • 🚩【Esenciales al aire libre】El saco de dormir es un equipo de campamento esencial para acampar, caminar y correr senderos. Viene con 2 bolsas de almacenamiento para que puedas guardarlo y llevarlo contigo a cualquier parte. Puede ser un regalo perfecto para los entusiastas del aire libre.La bolsa de campamento de emergencia puede salvarle la vida en escenarios de supervivencia de emergencia, es un kit de supervivencia imprescindible.
  • 🚩【Multifuncional】Las posibilidades de uso del saco de dormir son casi ilimitadas: se puede utilizar como colchoneta de tienda, poncho de lluvia, cubresuelos, saco vivac, cortavientos, colector de agua, tanque de derretimiento, etc. Adecuado para acampar y cazar al aire libre, refugio de emergencia o emergencia.Adecuado para acampar, caminar, cazar, pescar y otras actividades al aire libre.
Más Vendido 14
HONYAO Saco de Dormir Emergencia, Mantas Termica de Aluminio, Sacos de Vivac Supervivencia, Supervivencia Bivy para Vivac, Cámping, Excursionismo, Trekking - Verde
  • 【Retención de Calor】El saco de dormir de emergencia es liviano, plegable, aislante e impermeable, facil de limpar, y es muy práctico como elemento preliminar de primeros auxilios. Forrado con un material aislante reflectante de calor, resistente a la lluvia y la nieve, similar a una manta de emergencia, este es un elemento imprescindible para la supervivencia o para acampar en la naturaleza.
  • 【Tamaño cómodo y ligero】La saco de emergencia Bivvy es muy ligero y plegable. Material aluminizado con película de PE, con un peso ligero de 110g, se puede almacenar casi en cualquier lugar, lo que ayuda ahorrar espacio crítico. La bolsa se extiende a un cómodo tamaño de 91cm x 213cm.
  • 【Multiusos para Exteriores】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia. El color del verde se puede ocultar en la jungla, es bueno para ti evitar el ataque de bestias o animales salvajes cuando estás durmiendo. Se puede utilizar como manta de emergencia, saco de dormir, manta de picnic, un artículo esencial para escaladores, montañeros y caminantes.
  • 【Equipo de supervivencia esencial】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia. Pequeño y lo suficientemente ligero como para ser arrojado en cualquier bolsa, el Bivvy Bag de emergencia puede salvarle la vida en un escenario de supervivencia de emergencia. Mantenlo en la guantera de tu coche o en tu mochila.
  • 【Garantía】Si no estás satisfecho con este producto, te ofrecemos una garantía de 100% de devolución de dinero, sin ningún problema o pregunta.
Más Vendido 16
Saco de Dormir Emergencia,KIPIDA 2 Mantas de Dormir de Emergencia,Saco de Supervivencia Ligero e Impermeable,Mantas Termica de Aluminio,Saco Térmico Portátil para Vivac,Cámping, Excursionismo,Trekking
  • ✅【Equipo esencial de supervivencia】Saco de Dormir Emergencia Proporciona aislamiento,refugio de emergencia y protección en caso de emergencia,manteniéndote bien aislado del aire frío.Saco de Dormir de Emergencia es una pieza esencial del equipo de supervivencia o de acampada,el saco de dormir de supervivencia te mantendrá caliente cuando lo necesites.
  • ✅【Ultraligero y plegable】 El Saco de Dormir de Emergencia está hecho de película aluminizada (100g) y es ultraligero, impermeable y fácil de transportar; el Saco Térmico Portátil para Vivac se puede plegar en una forma pequeña y guardar en cualquier lugar, por lo que todavía hay mucho espacio para su bolsa de compras.
  • ✅【Adecuado para muchas situaciones】2 Mantas de Dormir de Emergencia es el complemento perfecto para su equipo de primeros auxilios y es imprescindible para las actividades al aire libre, las aventuras y el senderismo. Mantas Termica de Aluminio puede utilizarse como manta de emergencia, saco de dormir y manta de picnic.
  • ✅【2 Mantas de Dormir de Emergencia 】En caso de emergencia, la Mantas Termica de Aluminio proporciona calor y aislamiento.El pack de 2 sacos de dormir de emergencia está forrado con un material reflectante especial que es una parte indispensable del equipo de rescate y acampada.El pack de 2 sacos de dormir de emergencia te mantiene caliente.
  • ✅【Colores de emergencia profesionales】Los colores brillantes proporcionan una gran visibilidad y señal de ayuda en caso de emergencia. Gracias a las costuras impermeables,Saco de Dormir Emergencia se mantiene seca y ofrece una protección total contra la lluvia, el viento y la nieve. Una bolsa imprescindible para montañeros, escaladores y excursionistas.
Más Vendido 17
Anyingkai2 Pack Saco de Dormir de Supervivencia de Emergencia, Saco de Dormir de Emergencia Ligero Impermeable, Saco de Dormir de Emergencia, Bolsa de Vivac Supervivencia(Camouflage*2)
  • ☞【Súper alta calidad】: la bolsa de camping está hecha de material mejorado de súper alta calidad, que es suave y no se frota como la arcilla plástica barata. Es más grueso y duradero, ideal para actividades al aire libre.
  • ☞【Fácil de usar】Simplemente saque la bolsa vivac, desenróllela y métase adentro. El saco de dormir de emergencia se puede utilizar como forro de saco de dormir para mantener la temperatura corporal. Este saco de dormir térmico se guarda en una pequeña bolsa, fácil de llevar y guardar, puedes llevarlo y guardarlo en cualquier lugar, y además reutilizarlo cuando lo necesites.
  • ☞【Sacos de dormir de emergencia】Te mantienen caliente y vivo. Se utiliza como saco vivac de emergencia de supervivencia, poncho, refugio, lo protege de la lluvia, el viento y la nieve. Se puede utilizar como cubierta para el suelo o como forro para sacos de dormir cuando se encuentra en entornos extremos.
  • ☞ 【Aplicación amplia】: un equipo de campamento imprescindible para acampar, caminar, correr senderos, equipo táctico y farmacia de viaje. utilizando materiales de la más alta calidad disponibles para crear la mejor bolsa de emergencia. Adecuado para acampar y cazar al aire libre, refugio de emergencia o emergencia de automóvil.
  • ☞【Servicio al cliente perfecto】:Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Resolveremos los problemas a su entera satisfacción lo antes posible.
Más Vendido 18
Gsrhzd Saco de Dormir de Emergencia, Saco de Dormir de Camping, Saco de Dormir de Emergencia al Aire Libre con Silbato, frío, Impermeable y cálido, Apto para Acampar (Amarillo)
  • MATERIAL: El saco de dormir de supervivencia está hecho de una película aluminizada, que puede aislar eficazmente el aire frío que ingresa al saco de dormir.
  • IMPERMEABLE: La superficie de la bolsa de supervivencia está recubierta de aluminio, lo que tiene un buen efecto impermeable. No se preocupe por mojarse cuando se use en el campo.
  • CONVENIENTE DE LLEVAR: La bolsa de supervivencia es muy pequeña después de ser doblada y es conveniente de llevar. Es muy conveniente guardarlo en una mochila o sostenerlo directamente en la mano.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: El saco de dormir de supervivencia es adecuado para expediciones, campamentos, investigación y viajes. Práctico y fácil de transportar.
  • COLORES BRILLANTES: Los colores brillantes ayudan a que otros los descubran en caso de un desastre y le ayudan a usted mismo a salir del desastre más rápido.
Más Vendido 19
2 Mantas de Supervivencia de Emergencia Sacos de Dormir de Emergencia cálidos e Impermeables 1,6*2,1 m Mantas cálidas adecuadas para Acampar al Aire Libre Oro y Plata Dos Colores y 2 silbatos SOS
  • 【Incluido en el paquete】 Recibirás 2 mantas de supervivencia de emergencia doradas y plateadas y 2 silbatos de supervivencia.
  • 【Resistencia al desgarro】Hecha de materiales de alta calidad, con resistencia al desgarro, la manta de aislamiento térmico tiene buena dureza, peso ligero, suavidad y plasticidad fuerte.
  • 【ULTRA LIGERO Y COMPACTO】 Artículos fáciles de transportar, la manta de emergencia se pliega tan pequeña que se puede guardar en casi cualquier lugar, fácil de poner en un saco de dormir,
  • 【Saco de dormir de supervivencia】 Las bolsas de campamento de emergencia pueden prevenir el calor y el frío en situaciones de emergencia, mantener el calor corporal y son totalmente capaces de satisfacer las necesidades de las actividades de campo y son adecuadas para todas las emergencias extremas.
  • 【Función reflectante】 Superficie de tela reflectante de dos colores, use un silbato salvavidas en caso de emergencia, es más fácil para los rescatistas encontrarlo y es una parte esencial de cualquier kit de supervivencia o campamento
Más Vendido 20
Saco de Dormir Térmico de Vivac de la Serie SOS Emergency de MEKKAPRO con Silbato de Supervivencia, Saco de Supervivencia, Manta de Emergencia de Mylar
  • ✅ ESTATE PREPARADO: Mantente caliente, seco y vivo con tu Saco de Dormir de Emergencia Life Bivy. El Life Bivy es una manta de emergencia y un refugio de supervivencia en los lugares más difíciles. En cada bolsa de vivac se incluye un silbato de supervivencia de 120 decibelios para pedir ayuda durante la noche. Mételo en cualquier lugar donde lo necesites - equipo de acampada, bolsa de emergencia, kit de supervivencia, coche o vehículo todoterreno.
  • ✅Un artículo de supervivencia construido para entornos hostiles, esta es la bolsa de supervivencia que esperas no usar pero que seguro que te alegras de tener si la necesitas. Mete la bolsa de vivac en tu mochila y es lo que te mantendrá caliente y seco incluso en los lugares más difíciles. La supervivencia perfecta para las emergencias de clima frío para mantenerte caliente.
  • ✅ SÉ VISTO Y OÍDO: Transmite tu ubicación hasta 1 milla de distancia con el silbato de rescate que se incluye con cada saco de dormir de emergencia. Fabricado en color naranja brillante y reflectante, te verán desde muy lejos. Soporta condiciones extremas gracias al material de mylar extragrueso de 26um, resistente a los desgarros y a las perforaciones. Fabricado con material de tecnología de la NASA, Mylar. El Mylar atrapa tu propio calor corporal para mantenerte caliente.
  • ✅ ULTRA LIGERO Y COMPACTO: Portátil y fácil de transportar, puedes meter esta bolsa compacta en tu mochila, equipo de acampada o coche para prepararte para cualquier aventura al aire libre. La bolsa de vivac es duradera para usarla repetidamente y colocarla de nuevo en su bolsa compacta portátil. ¡Aunque esperamos que no la necesites dos veces!
  • ✅ GARANTÍA: En MEKKAPRO, respaldamos todos nuestros productos. Nuestra misión es ofrecer productos útiles de alta calidad para el día a día a precios asequibles. Descubre por qué los clientes nos eligen - si por cualquier motivo no estás satisfecho, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te devolvamos el dinero. Garantizado.
Nuevo
Pilipane Manta térmica de emergencia, de Mylar, color naranja, reflectante, para camping, supervivencia, bolsa de emergencia, maratones o primeros auxilios
  • 【Cuatro mantas de emergencia prémium MYLAR】 Duradero y avanzado de doble cara aluminizado, manta térmica, manta de supervivencia. Fabricado con material resistente y aislante Mylar desarrollado por la NASA para la exploración espacial y retiene hasta un 90% de calor corporal. Perfecto para juegos de primeros auxilios, bolsas de bug-out, bolsas para ir y juegos de emergencia casa/coche. Comercial, Industria y Ciencia/Productos para Arb
  • Uso de emergencia: perfecto para situaciones de emergencia en las que se necesita calor o protección contra el mal tiempo. Ayuda a prevenir la hipotermia y el choque al retener hasta el 90% del calor corporal del usuario. La manta salvavidas se puede utilizar con un alojamiento de emergencia, un saco de dormir de emergencia, un vivac de emergencia u otro equipo de supervivencia para brindarle seguridad adicional. Uno de los mejores gadgets como regalo para hombres o mujeres para el día del padre, coraje
  • 【SPACE BLANKET SURVIVAL KIT CAMPING DECKE】 Fabricado con el mejor material resistente a la intemperie, lámina impermeable y resistente a la intemperie y manta térmica de emergencia Mylar para almacenar o distraer el calor. El inserto Mylar proporciona aislamiento y la cubierta de la película puede reflejar el calor hacia atrás al cuerpo o distraer el calor del sol
  • Multipropósito: perfecto para viajes de camping y eventos deportivos. Las posibilidades de uso son casi ilimitadas: uso como base de tienda, funda para mochila, poncho de lluvia, señal de emergencia, horno solar, protección solar, cebo de pesca, antipájaros, alojamiento de emergencia, saco de dormir, lona para el suelo, saco vivac, saco de viento, brazalete, torniquete, bivvy, marca, colector de agua, depósito de derretimiento de nieve, etc. seguridad chutz/equipo de emergencia/mantas de rescate
  • 【Ligero y compacto】Con sus ventajas de tamaño y peso, puede colocarlo fácilmente y sin estrés en su mochila y bolsillo. Nuestras mantas térmicas son imprescindibles para acampar, trailrunning, maratones, gobags de 48 horas/72 horas/30 días, preparaciones para equipos tácticos, kits de supervivencia de terremotos y kits de primeros auxilios de viaje. Peso aproximado. 80 g
Nuevo
Uinfhyknd Paquete de 4 mantas de emergencia ultraligeras reutilizables de emergencia Mylar manta térmica para exteriores, camping, senderismo, supervivencia
  • El saco de dormir de emergencia se utiliza en circunstancias especiales como terremotos o problemas al aire libre. Con este saco de dormir de emergencia todavía puedes permanecer alejado del frío.
  • Uso de emergencia: diseñado para retener hasta el 90% del calor corporal, bloquear completamente la lluvia, la nieve y la humedad.
  • Esta bolsa no es una bolsa de un solo uso. Después de cada uso, debes doblarlo cuidadosamente para usarlo de nuevo.
Nuevo
AIDIRui Manta de supervivencia de emergencia de 210 x 130 cm, color dorado
  • Cubre el cuerpo en un accidente para evitar la caída de la temperatura corporal
  • Se puede utilizar como película reflectante para señalar salvavidas. Se puede abrir como cubierto en un día lluvioso.
  • Puede mantener el cuerpo caliente cuando el coche se cae por la noche o en un lugar frío
  • Antes de bajar la temperatura dentro del vehículo se puede utilizar para cubrir el parabrisas, el saco de dormir (no incluido) para mantener el calor. Buena dureza, se puede utilizar como una camilla.
Nuevo
Vakitar 5 uds al Aire Libre Impermeable Supervivencia de Emergencia Manta de Reserva de Calor Camping Senderismo terremoto Suministros de Primeros Auxilios(Oro)
  • Función y propósito: es un fuerte reflejo, puede enviar señales al rescatador, hace posible que se notifique lo antes posible cuando los usuarios quedan atrapados en una aventura al aire libre.
  • Diseño profesional: use la manta de primeros auxilios para cubrir el cuerpo y evitar una caída brusca de la temperatura corporal, aumentando la posibilidad de sobrevivir hasta que lleguen los rescatistas.
  • Material de alta calidad: hecho de PET premium con revestimiento de aluminio, alta dureza, resistente al agua, bastante resistente y duradero incluso en condiciones climáticas extremas, ofrece una larga vida útil y es reutilizable.
  • Escenarios aplicables: la manta de supervivencia impermeable y resistente a la intemperie también se puede utilizar como funda de mochila, poncho de lluvia, señal de emergencia, cubierta de sombra, protector contra el polvo, forro de saco de dormir, bloqueador de viento, colector de agua y muchas otras aplicaciones creativas.
  • Operación simple y conveniente: diseño plegable, tamaño compacto, liviano y fácil de transportar. Puede guardarlo en su mochila y bolsillo fácilmente sin estrés.
Nuevo
Lodokdre Paquete de 4 Manta de Seguridad Ultraligero Manta Térmica de Mylar de Emergencia Reutilizable para Acampar Al Aire Libre Senderismo Supervivencia
  • El saco de dormir de emergencia se utiliza en circunstancias especiales terremotos o problemas al aire libre. Con este saco de dormir de emergencia podrás mantenerte alejado del frío.
  • USO DE EMERGENCIA: Diseñado para retener hasta 90 % de su calor corporal, bloquea completamente la lluvia, la nieve y la humedad.
  • Esta bolsa no es bolsa de un solo uso. Después de cada uso, debes doblarlo con cuidado para volver a usarlo.
Nuevo
Shanrya Mantas de Emergencia, Manta de Espacio súper Suelta Que Mantiene la Temperatura Corporal para Viajar, Acampar al Aire Libre
  • Aplicaciones: Los sacos de dormir de emergencia son ideales para bolsas civiles a prueba de insectos, bolsas de viaje y kits de emergencia para el hogar o el automóvil.
  • Resistente a tirones: las mantas de emergencia son resistentes a tirones y se pueden usar como cuerdas, pero no son resistentes a pinchazos. Por favor, preste atención al usarlos.
  • Plegable: la manta Space es plegable y tiene el tamaño de una billetera después de plegarse, lo que es conveniente para llevar y se puede llevar y usar incluso cuando se viaja.
  • Manténgase seco: aísle del viento exterior, la lluvia y las bajas temperaturas, mantenga la temperatura corporal, manténgalo seco en ambientes húmedos, húmedos, fríos y lluviosos.
  • 200x100cm: el tamaño abierto es de 200x100cm, que es suficiente para que los adultos comunes lo perforen, y es súper suelto.
Nuevo
DOMELAY 2X 5X Manta de Emergencia Foil Space Blanket 130 * 210cm Reflectante para Senderismo
  • Característica: es de tamaño compacto, liviana y portátil, plegable y fácil de .
  • Material: está hecha de material PETG, impermeable y resistente a la intemperie, y duradera de usar.
  • Aplicación: Adecuado para exploración de campo, investigación, turismo, uso en desastres. Que es una herramienta de supervivencia en la naturaleza.
  • Manta Térmica: manta térmica para retener el calor. Cuando se usa en un ambiente de baja temperatura, puede mantener algo de su propio calor que no es fácil de liberar.
  • Multifunción: de también se puede utilizar como colchoneta de picnic, película reflectante para señalar a los rescatistas, poncho en días de lluvia, capota, funda de mochila, funda de , forro de saco de dormir, etc.
Nuevo
BESPORTBLE Mantas Térmicas De Emergencia Manta De Primeros Auxilios Manta De Camping Aire Senderismo Supervivencia Dormir para Viajar Camping De Supervivencia
  • mantas térmicas de emergencia + manta espacial dorada. Diseñado para exteriores, supervivencia, primeros auxilios, plata, la manta perfecta para actividades aire necesarias, para senderismo, camping, ciclismo,
  • Mantas térmicas de mylar de emergencia, a prueba de viento, a prueba de lluvia, la manta puede mojarse y enfriarse con su cuerpo.
  • emergencias donde se requieren condiciones cálidas o para todo clima. Nuestras mantas ayudan a mantener la lluvia, la nieve y la humedad en condiciones húmedas, húmedas, frías y lluviosas.
  • saco de dormir de supervivencia con manta reflectante calor hecho de material de primera calidad y alta calidad, la manta de emergencia duradera para usar aire .
  • bolsa de supervivencia compacta, liviana, de tamaño pequeño, la manta plegable y liviana fácil de transportar para viajes aire .
Nuevo
BESPORTBLE Manta De Emergencia Manta Espacial Manta Térmica De Emergencia Manta De Supervivencia Manta Aire para Primeros Auxilios Kit De Camping Senderismo Supervivencia Aire
  • cantidad adecuada para satisfacer diversas necesidades: recibirá 10 piezas de mantas espaciales, y cada una se empaqueta por separado, la cantidad abundante puede satisfacer su uso diario y demandas de reemplazo, y puede compartirlas con amigos cercanos, familiares y personas en necesitar
  • servirle durante mucho tiempo: esta manta está hecha de calidad, tiene una estructura firme y resistente, no se romperá ni se rasgará fácilmente, puede satisfacer necesidades a largo plazo, tacto, brindándole una experiencia de uso agradable y brindándole un montón de conveniencia; tenga en cuenta resistente desgarro, pero no a los pinchazos, manténgalo alejado de piedras duras y ramas cuando use esta manta
  • adecuado para situaciones de emergencia: estas mantas de emergencia se pueden aplicar en una variedad de condiciones climáticas adversas, para ayudar a retener el calor corporal, evitar la hipotermia; se pueden combinar con un refugio de emergencia, un saco de dormir de emergencia u otro equipo de supervivencia para brindarle seguridad adicional
  • accesorio práctico para interiores y exteriores: la manta térmica de emergencia apta para acampar, caminar, esquiar, hacer mochileros, escalar y sobrevivir en el frío aire , puede bloquear efectivamente la lluvia y la nieve; también puede extenderlo en el piso para evitar manchar la alfombra mientras pinta, se puede aplicar una manta de playa para niños a prueba de , disfrute en la playa en cualquier momento
  • La manta perfecta para actividades aire necesarias, para senderismo, camping, ciclismo,
Nuevo
Mantas térmicas de emergencia, 14 unidades, manta térmica reflectante de primeros auxilios, reutilizable, impermeable, resistente al viento, manta a prueba de humedad, Silver and Gold, 160*210 cm
  • Perfecto para bolsas de insectos civiles, bolsas y kits de emergencia para el hogar/automóvil. Reutilizable, impermeable, resistente al viento, a prueba de humedad y también se puede utilizar como tiendas de campaña simples, protección contra la lluvia y el sol, reflectores de fotografía, película de reflejo de señal de angustia, etc
  • Fabricado con el mejor material resistente a la intemperie, 14 mantas de emergencia por pedido. Tamaño de cada manta cuando está abierta: 51 x 83 pulgadas, 55 x 83 pulgadas, 63 x 83 pulgadas
  • Ayuda a prevenir la hipotermia y los golpes al retener/reflejar hasta el 90% del calor corporal de un usuario
  • La manta térmica de emergencia proporciona una protección cómoda y fácil en todos los estados de clima frío o cálido. Mantén los hogares calientes durante el invierno y frescos durante el verano, y muchos otros usos mientras haces senderismo, camping, jardinería, deportes, correr maratón, en interiores y exteriores.
  • Ofrecemos 100% servicio de devolución y reembolso. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Nuevo
Yolispa Manta de campaña de emergencia de 160 x 210 cm, bolsa de dormir térmica para acampar, abrigo reflectante, refugio reflectante, supervivencia al aire libre, bolsa de dormir térmica, emergenc
  • Tipo de artículo: manta de emergencia. Material: aluminio. Color del producto: como se muestra en la imagen. Producto: aprox
  • 160 x 210 cm
  • 0 x 82
  • Peso del producto: aprox
  • 60 g / 2
Nuevo
Natudeco Saco de Dormir Saco de Dormir de Emergencia Multifuncional Película de Aluminio PE Supervivencia al Aire Libre Saco de Dormir térmico Saco de Dormir para Acampar Viajar
  • REUTILIZABLE: el saco de dormir para acampar es reutilizable y se puede doblar y colocar en una bolsa de nailon impermeable, que es respetuosa con el medio ambiente y está lista para la próxima aventura. Este saco de dormir para acampar es la opción ideal para ti.
  • DISEÑO A PRUEBA DE VIENTO: el saco de dormir de emergencia está hecho de material de película de aluminio PE de alta calidad, lo que prolonga la vida útil, y el saco de momia es resistente al desgarro, al viento y al agua, lo que brinda protección a los usuarios.
  • ESPECIAL PARA EMERGENCIAS - El saco de dormir con mochila tiene un diseño especial de emergencia, por su peso y delgadez, te sorprenderá su resistencia. Nuestro saco de dormir para acampar es imprescindible para su viaje de campamento.
  • PESO LIGERO: el saco de dormir para acampar es liviano y fácil de transportar, cuando lo coloca en una bolsa de almacenamiento, puede sostenerlo en la mano o colgarlo en su mochila, es fácil de transportar y ahorra espacio.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: los sacos de dormir de emergencia son muy utilizados. Si está atrapado en su automóvil o se ve obligado a pasar una noche inesperada al aire libre durante una tormenta de invierno, un saco de dormir térmico lo mantendrá abrigado y lo ayudará a superar las peores condiciones.
Nuevo
Colcolo 2X 5 Uds Térmicas Mylar de Emergencia 51"x83 Manta Mylar de Aluminio Manta de Supervivencia a Prueba Altamente Reflectante
  • Manta Térmica: manta térmica para retener el calor. Cuando se usa en un ambiente de baja temperatura, puede mantener algo de su propio calor que no es fácil de liberar.
  • Material: está hecha de material PETG, impermeable y resistente a la intemperie, y duradera de usar.
  • Multifunción: de también se puede utilizar como colchoneta de picnic, película reflectante para señalar a los rescatistas, poncho en días de lluvia, capota, funda de mochila, funda de , forro de saco de dormir, etc.
  • Aplicación: Adecuado para exploración de campo, investigación, turismo, uso en desastres. Que es una herramienta de supervivencia en la naturaleza.
  • Característica: es de tamaño compacto, liviana y portátil, plegable y fácil de .
Nuevo
Colcolo 6X 5 Uds Térmicas Mylar de Emergencia 51"x83 Manta Mylar de Aluminio Manta de Supervivencia a Prueba Altamente Reflectante
  • Característica: es de tamaño compacto, liviana y portátil, plegable y fácil de .
  • Material: de supervivencia está hecha de material PETG, impermeable y resistente a la intemperie, y duradera de usar.
  • Manta Térmica: manta térmica para retener el calor. Cuando se usa en un ambiente de baja temperatura, puede mantener algo de su propio calor que no es fácil de liberar.
  • Aplicación: Adecuado para exploración de campo, investigación, turismo, uso en desastres. Que es una herramienta de supervivencia en la naturaleza.
  • Multifunción: de también se puede utilizar como colchoneta de picnic, película reflectante para señalar a los rescatistas, poncho en días de lluvia, capota, funda de mochila, funda de , forro de saco de dormir, etc.
Nuevo
Colcolo 4X 5 Uds Térmicas Mylar de Emergencia 51"x83 Manta Mylar de Aluminio Manta de Supervivencia a Prueba Altamente Reflectante
  • Aplicación: Adecuado para exploración de campo, investigación, turismo, uso en desastres. Que es una herramienta de supervivencia en la naturaleza.
  • Característica: es de tamaño compacto, liviana y portátil, plegable y fácil de .
  • Manta Térmica: manta térmica para retener el calor. Cuando se usa en un ambiente de baja temperatura, puede mantener algo de su propio calor que no es fácil de liberar.
  • Material: está hecha de material PETG, impermeable y resistente a la intemperie, y duradera de usar.
  • Multifunción: de también se puede utilizar como colchoneta de picnic, película reflectante para señalar a los rescatistas, poncho en días de lluvia, capota, funda de mochila, funda de , forro de saco de dormir, etc.
Nuevo
Fupei Manta de Emergencia, Mantas Térmicas Plegables Portátiles Selladas para Supervivencia para Acampar
  • Ligero y portátil, se puede guardar fácilmente en su bolsillo y llevarlo al aire libre para usarlo.
  • Fácil de usar, plegado individualmente, empaquetado y sellado para un fácil almacenamiento y recuperación.
  • Úselo de manera cómoda, puede bloquear la lluvia, la nieve y la humedad, mantenerse seco, puede prevenir la hipotermia y los golpes.
  • Durable, fabricado con una película aluminizada de PE de alta calidad, impermeable, resistente al viento y reutilizable.
  • Multiusos, no solo para mantener la temperatura, sino también para cubrir el suelo y dar sombra.
Nuevo
EEEKit Tienda de campaña de Supervivencia de Emergencia 3 en 1 con Saco de Dormir y Juego de Mantas, Paquete de 3 Sacos y Tiendas de campaña Ligeros e Impermeables con Silbato de Supervivencia
  • EQUIPO DE EMERGENCIA 3 EN 1: el equipo de mylar de emergencia 3 en 1 para exteriores incluye tienda de campaña, saco de dormir, manta. La tienda de campaña de emergencia y el saco de dormir son lo suficientemente grandes para 2 adultos, reutilizables y se pueden almacenar durante años. Imprescindible en casa para cualquier emergencia.
  • FÁCIL DE LLEVAR: mantenga su saco bivvy térmico limpio y compacto con la bolsa de almacenamiento incluida. ¡También cuenta con una correa para transportarlo o colgarlo fácilmente en su motocicleta o en su automóvil!
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y PARA MANTENER EL CALOR: incluso en condiciones adversas o cuando el cuerpo es débil, la cubierta de película de poliéster puede disipar el frío y brindarle una excelente calidez y comodidad. Es suave, impermeable, a prueba de viento, a prueba de rasgaduras y a prueba de pinchazos. lluvia, luz, nieve.
  • SILBATO DE SUPERVIVENCIA DE 120 DB: viene con el silbato adicional de 120 dB, las personas pueden escuchar fácilmente su señal de socorro incluso durante un terremoto.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Tienda de campaña de emergencia multifuncional y juego de mantas para sacos de dormir que se pueden usar como señal de emergencia, parabrisas, colector de agua, refugio para animales callejeros, etc. Protección exterior para todas las estaciones. Equipo de supervivencia premium para mantenerte abrigado y seco.
Nuevo
DOMELAY 20x Sided Insulation Foil Space Blanket Waterproof Keeps You Warm
  • Material: está hecha de material PETG, impermeable y resistente a la intemperie, y duradera de usar.
  • Característica: es de tamaño compacto, liviana y portátil, plegable y fácil de .
  • Multifunción: de también se puede utilizar como colchoneta de picnic, película reflectante para señalar a los rescatistas, poncho en días de lluvia, capota, funda de mochila, funda de , forro de saco de dormir, etc.
  • Manta Térmica: manta térmica para retener el calor. Cuando se usa en un ambiente de baja temperatura, puede mantener algo de su propio calor que no es fácil de liberar.
  • Aplicación: Adecuado para exploración de campo, investigación, turismo, uso en desastres. Que es una herramienta de supervivencia en la naturaleza.
Nuevo
Amagogo 4X 5X Manta Térmica de Emergencia Manta de Lámina Grande Poncho de Lluvia Reflectante de Doble Cara Manta de Supervivencia para Equipo de
  • Manta Térmica: manta térmica para retener el calor. Cuando se usa en un ambiente de baja temperatura, puede mantener algo de su propio calor que no es fácil de liberar.
  • Característica: es de tamaño compacto, liviana y portátil, plegable y fácil de .
  • Multifunción: de también se puede utilizar como colchoneta de picnic, película reflectante para señalar a los rescatistas, poncho en días de lluvia, capota, funda de mochila, funda de , forro de saco de dormir, etc.
  • Aplicación: Adecuado para exploración de campo, investigación, turismo, uso en desastres. Que es una herramienta de supervivencia en la naturaleza.
  • Material: está hecha de material PETG, impermeable y resistente a la intemperie, y duradera de usar.
Nuevo
Amagogo 2X 5X Manta Térmica de Emergencia Manta de Lámina Grande Poncho de Lluvia Reflectante de Doble Cara Manta de Supervivencia para Equipo de
  • Manta Térmica: manta térmica para retener el calor. Cuando se usa en un ambiente de baja temperatura, puede mantener algo de su propio calor que no es fácil de liberar.
  • Aplicación: Adecuado para exploración de campo, investigación, turismo, uso en desastres. Que es una herramienta de supervivencia en la naturaleza.
  • Multifunción: de también se puede utilizar como colchoneta de picnic, película reflectante para señalar a los rescatistas, poncho en días de lluvia, capota, funda de mochila, funda de , forro de saco de dormir, etc.
  • Material: está hecha de material PETG, impermeable y resistente a la intemperie, y duradera de usar.
  • Característica: es de tamaño compacto, liviana y portátil, plegable y fácil de .

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados