Candy Frigorífico con Puerta Cristal

La Guía para comprar el mejor Candy PurO CMGN 6184BN, Frigorífico Combi, Puerta Cristal, 60CM, 317L, Motor Inverter, Total No Frost, Cajón Frescos y Verdulero, Control Externo, Doble LED, Puertas Reversibles, 39DB, Clase E, Negro, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Candy PurO CMGN 6184BN, Frigorífico Combi, Puerta Cristal, 60CM, 317L, Motor Inverter, Total No Frost, Cajón Frescos y Verdulero, Control Externo, Doble LED, Puertas Reversibles, 39DB, Clase E, Negro
  • Frigorífico con diseño elegante de cristal negro, mandos electrónicos ubicados en la puerta y tiradores integrados, para una comodidad en la limpieza.
  • Motor inverter: mecanismo que reduce la fricción, el nivel de ruido (41dBA) y el consumo energético y aumenta la durabilidad del frigorífico.
  • Tecnología total no frost: di adiós a la escarcha en tu frigorífico, elimina la humedad y selecciona la temperatura adecuada para mejorar la conservación de todos tus alimentos.
  • Función super enfriamiento y super congelación: Mantiene los nutrientes de tus alimentos más tiempo y enfría en menos tiempo.
  • Medidas frigorífico (alto x ancho x prof): 186 x 60 x 64,2cm.

 

Top Ranking de los más vendidos en Frigorífico con Puerta Cristal

No se encuentran productos

 

Últimas novedades sobre Frigorífico con Puerta Cristal

No products found.

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados