Cartera Tarjetero BEWMER Billetera

La Guía para comprar el mejor Cartera Tarjetero BEWMER 1 para Hombre y Mujer con Bolsillo para Airtag Billetera Pequeña Porta Tarjetas con Protección RFID y Pinza para Billetes de Fibra de Carbono, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Rebajas
Cartera Tarjetero BEWMER 1 para Hombre y Mujer con Bolsillo para Airtag | Billetera Pequeña Porta Tarjetas con Protección RFID y Pinza para Billetes de Fibra de Carbono
  • [Walet con porta airtaG] Esta cartera Bewmer está hecha a medida para permitir insertar tu Air tag. Contiene 6/7 tarjetas de crédito o tarjetas en la caja más 2 en los bolsillos interiores. [Apple AirTag * no está incluido en el paquete!] Diseño registrado n.008862403
  • [Seguridad] La protección RFID / NFC mantiene a salvo tus tarjetas por teléfono sin clonaciones y otras estafas garantizando una cartera blindada y anticlonación. Además la palanca del sistema automático de extracción de tarjetas no permite la salida accidental de las tarjetas de crédito de la cartera
  • [Diseño Esencial para todos los días] El estilo minimalista de Bewmer no está ligado a una tendencia del momento, sino que representa una forma de ser: siempre tendrás a mano todo lo que necesitas para real: tarjetas, permiso, billetes de visita
  • [Idea regalo para cumpleaños, graduaciones y festividad] Cómodo y elegante, Bemwer se adapta a cualquier ocasión, motivo por lo que fue elegido entre las mejores ideas de regalo para hombre y mujer en 2021!
  • [Asistencia italiana Cualificada] En caso de imprevistos con el envío o el producto, ponte en contacto con nosotros en privado y resolveremos cualquier problema de la mejor manera
RebajasMás Vendido 1
wilbest Cartera de Tarjetas, Cartera Hombre de RFID, Cartera Mini, Cera de Aceite de Capa Superior de Piel de Vaca - 10 x 7.3 x 2 cm (Marrón Negro)
  • 9 Tarjetas- Llévalo contigo, 9 tarjetas son suficientes; se recomienda poner hasta 6 tarjetas en el tipo de empuje lateral, una tarjeta fuera, para uso diario, la tarjeta se coloca externamente; Posición interna de la tarjeta tiene dos ubicacion.
  • Cera de Aceite de Capa Superior de Piel de Vaca-Conjunto lateral tipo push según el hábito de los consumidores que utilizan teléfonos móviles - tamaño del paquete de la tarjeta: 10 X 7.3 X 2 cm.
  • Lugar de Efectivo- El efectivo se puede colocar en el lugar donde se puede colocar el efectivo, y el espacio es amplio; el diseño de la tarjeta de efectivo es separado y más hermoso.
  • Función de Cepillo Antirrobo RFID-Bloquee la señal de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir e identificación con foto, y proteja el almacenamiento de chip rfid para que no se robe información valiosa. algunos identificadores, tarjetas de paso y tarjetas de habitación de hotel, operando en un bolso de 125 Hz no puede ser bloqueada por estos.
  • Regalo Perfecto-La tarjeta tiene el logotipo WILBEST, y la caja empaquetada también tiene el logotipo WILBEST, que es conveniente para la entrega de regalos, envia a padre, colegas, amigos, buenos regalos para usted mismo, embalaje: 13.5 x 10.5 x 2.5cm, material esmerilado.
RebajasMás Vendido 2
Cartera Tarjetero BEWMER 2 para Hombre y Mujer con Monedero | Billetera Minimalista Porta Tarjetas de Crédito (Protección RFID), Billetes y Monedas (Marrón)
  • [TODO EN UNO] Cartera inteligente con capacidad para 9 tarjetas de crédito, débito o tarjetas (6/7 en el estuche y 2 en los bolsillos interiores), con un práctico bolsillo de polipiel para billetes y tickets, y con un bolsillo para monedas
  • [SEGURIDAD] La protección RFID / NFC mantiene tus tarjetas sin contacto a salvo de la clonación y otros fraudes, garantizándote una cartera blindada y anticlonación. Además, la palanca de extracción automática de tarjetas evita que éstas se caigan accidentalmente de la cartera.
  • [APTO PARA TODOS LOS BOLSILLOS] 10 x 7 x 2,5 cm, uno de los monederos diferentes más compactos, ligeros y cómodos: podrás llevar siempre todo lo que necesitas gracias a un tarjetero y monedero minimalista y elegante
  • [CÓMO CUERO REAL] El excelente acabado hace que el material de el tarjetero se asemeja al cuero, pero en realidad se trata de una imitación de cuero de alto rendimiento que muchas de las empresas más importantes eligen para ofrecer a los consumidores un producto cruelty free
  • [ASISTENCIA CALIFICADA] En caso de problemas inesperados con el envío o el producto, ponte en contacto con nosotros en privado y resolveremos cualquier problema de la mejor manera.
Más Vendido 3
I-CLIP Original Silver Pure Black, Cartera, Billetera, Monedero
  • 𝐌𝐀𝐍𝐄𝐉𝐎 𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐋𝐋𝐎: Despídete de las carteras incómodas y voluminosas. Gracias al I-CLIP la sencillez se vuelve estándar.
  • 𝐒𝐄𝐋𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐑𝐉𝐄𝐓𝐀𝐒 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐘 𝐑Á𝐏𝐈𝐃𝐀: Es única la función de hojeado sin resistencia que no maltrata las tarjetas y con capacidad para 12 de ellas.
  • 𝐀𝐂𝐂𝐄𝐒𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐔𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐄𝐓𝐄𝐒: La revolucionaria pinza de alta tecnología sostiene a los billetes de forma firme y segura, para que puedas pagar en todo momento de forma rápida y fácil.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋: Los modelos clásicos Pure se pueden combinar sin problema alguna con cualquier tipo de ropa. Todo gracias al elegante cuero de grano completo.
  • 𝐔𝐋𝐓𝐑𝐀𝐋𝐈𝐆𝐄𝐑𝐎 𝐘 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐀 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: Disfruta cada día de la absoluta levedad. La combinación de un marco de plástico de alta tecnología con la pinza para billetes integrada da como resultado una cartera incomparable: Pequeña, liviana, adaptable y agradable de llevar.
  • 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐈𝐍 𝐆𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐘: Lo que diferencia a I-CLIP de las muchas otras carteras planas del mercado no es solo el trabajo artesano que hay detrás de cada I-CLIP, sino también la fabricación en Alemania.
  • 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐑𝐄𝐆𝐀𝐋𝐀𝐑: Todas las carteras vienen dentro de una caja de regalo a medida.
  • 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐑𝐅𝐈𝐃 𝐎𝐏𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: Si lo consideras necesario, puedes proteger a tus tarjetas con función de pago sin contacto por medio de una tarjeta RFID de I-CLIP. Pero también puedes prescindir de esta función, ya que la probabilidad de skimming en este campo es muy reducida.
RebajasMás Vendido 4
Cartera Tarjetero BEWMER 1 para Hombre y Mujer - Billetera Pequeña Porta Tarjetas con Protección RFID y Pinza para Billetes de Fibra de Carbono (Negro)
  • [SLIM WALLET CON ELEGANCIA ITALIANA] Bewmer es la primera cartera Smart&Slim con un diseño totalmente italiano: tiene capacidad para hasta 9 tarjetas bancarias o tarjetas (6/7 en el estuche y 2 en los bolsillos interiores), con una práctica pinza de fibra de carbono para billetes y tickets.
  • [SEGURIDAD] La protección RFID / NFC mantiene tus tarjetas sin contacto a salvo de clonaciones y otras estafas, garantizándote una cartera blindada y anticlonación. Además, la palanca de extracción automática de tarjetas evita que éstas se caigan accidentalmente de la cartera.
  • [DISEÑO ESENCIAL PARA TODOS LOS DÍAS] El estilo minimalista de Bewmer no está ligado a una tendencia del momento, sino que representa una forma de ser: siempre tendrás a mano todo lo que realmente necesitas: tarjetas, carné de conducir, billetes, tarjetas de visita, etc.
  • [IDEA DE REGALO PARA CUMPLIR AÑOS, GRADUACIÓNES Y VACACIONES] Cómodo y elegante, Bemwer se adapta a cualquier ocasión, por lo que ¡ha sido elegido como una de las mejores ideas de regalo para hombres y mujeres en 2021!
  • [ASISTENCIA CALIFICADA] En caso de problemas inesperados con el envío o el producto, ponte en contacto con nosotros en privado y resolveremos cualquier problema de la mejor manera.
Más Vendido 5
Carteras para Hombre, 100% Piel (8 Ranuras), Billetera Hombre Pequeña, Carteras Hombre Pequeña, Cartera Hombre Piel, Cartera Tarjetero Hombre, Cartera Cuero Hombre
  • ✅ DISEÑO INTELIGENTE: El billetero de bolsillo PELPE es ultra ligero y cuenta con 8 ranuras (6 visibles para las tarjetas de uso diario y 2 ocultas para el resto), también cuenta con un compartimento “High Line” perfecto para los billetes europeos de gran tamaño como la Libra o el Euro.
  • ✅ PERFIL ULTRA FINO, ADELGAZA TU BOLSILLO: Si eres de los que no les gusta salir a la calle con los bolsillos llenos, esta es tu cartera minimalism. Te aseguramos que será apenas imperceptible en tu silueta slim fit.
  • ✅ 100% GENUINO CUERO ESPAÑOL: La billetera vertical PELPE está ensamblada con 10 piezas de cuero de cordero ibérico de altísima calidad, caracterizado por su gran flexibilidad y suavidad. No solo resistirá el paso del tiempo, si no que mejorará su tacto con el paso de los años.
  • ✅ BLOQUEO ANTI ROBO: Fabricamos billeteros que vienen completamente forrados por una fina capa, apenas imperceptible al tacto, de un material exclusivo y de última generación. Este exclusivo revestimiento metálico protegerá tus tarjetas de crédito bloqueando las señales RFID, sin perder comodidad ni flexibilidad en tu billetera.
  • ✅ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero sin problemas ni preguntas.
Más Vendido 6
DODENSHA Tarjeteros para Tarjetas de Credito, Cartera para Hombre Pequeñas RFID Bloqueo con Bolsillo para Monedas, Ranura de Efectivo, Pop Up Tarjetero para 8-10 Tarjetas, 2 In 1 Diseño, Carbon Negro…
  • Pop Up Wallet con 2-en-1-Design: este pequeño billetera, los hombres están hechos de un caso de tarjeta de crédito y una billetera tríptica. Cuenta con un imán profesional, puede desmontar o combinar fácilmente aunque este imán, que se sienta cómodo para su uso diario.
  • Cartera delgada para hombres con alta capacidad: esta billetera negra para hombre está hecha de fibra de carbono con el tamaño de 10 cm x 7.2 cm x 3,5 cm. El tiene 1 ventana de identificación, 2 tarjetas, 1 bolsillo de monedas, 1 efectivo, 1 cajas automáticas de tarjetas de crédito de aluminio para 7 tarjetas.
  • Tarjeta de billetera para hombre con protección RFID / NFC: hemos desarrollado un material de bloqueo RFID en estas carteras de bloqueo RFID, que pueden suprimir y alterar las señales RFID, como 125 kHz, 13.56 MHz, señales de frecuencia de 900 MHz, que pueden proteger sus tarjetas de crédito, conduciendo Licencias e identificaciones de escaneos desconocidos y protegen su información de los ladrones electrónicos.
  • Ideal actualmente en elección para los hombres: cada una de nuestras carteras del titular de la tarjeta se empacó en una hermosa caja de regalo negra. Además, preparamos una tarjeta de notas para que escriba algo que desea decirle a su especial. Un regalo perfecto para él a los cumpleaños, el Día de San Valentín, el aniversario, el Día del Padre, la Navidad, etc.
  • Servicio a la venta: estamos seguros de que le encantará nuestra billetera Slim Hets. Si no está 100% satisfecho con nuestras billeteras negras por alguna razón, contáctenos en cualquier momento, podemos ofrecer un reembolso completo o un reemplazo gratuito.
Más Vendido 7
TRAVANDO Tarjetera con Seguridad RFID, PROTECCIÓN hasta 12 Tarjetas (Crédito) - Billetera Fina - Pinza para Billetes - Cartera Pequeña - Estuche para Hombres
2.605 Opiniones
TRAVANDO Tarjetera con Seguridad RFID, PROTECCIÓN hasta 12 Tarjetas (Crédito) - Billetera Fina - Pinza para Billetes - Cartera Pequeña - Estuche para Hombres
  • 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝟭𝟮 𝗧𝗔𝗥𝗝𝗘𝗧𝗔𝗦 - La tarjetera de perfecto tamaño contiene un gran compartimento en medio en el que puedes depositar hasta 10 tarjetas, además tiene un compartimento exterior y ofrece otro compartimento para billetes u otra tarjeta
  • 𝗣𝗔𝗚𝗔 𝗥𝗔𝗣𝗜𝗗𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 - Con ayuda de la tira integrada en la cartera, puedes sacar rápidamente las tarjetas para pagar al instante
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
  • 𝗥É𝗚𝗜𝗠𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗜𝗟𝗟𝗢 - La Tarjetera fina, tiene las siguientes medidas : 10,3 x 7,4 x 0,5 . El reemplazo perfecto para tu cartera, podría ser esta billetera
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
RebajasMás Vendido 8
DODENSHA Carteras Hombre Pequeña Tarjetero Monedero Hombre Billeteras para Hombre RFID Cartera Cuero Hombre con Cremallera, 7 Ranuras para Tarjetas, 1 Ranuras para ID, Banda Elástica (Upgrade-Negro)
  • ✔ 【Cartera trifold única con correa elástica】 esta billetera delgada para hombres está diseñada en negro y tiene 7 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos y una ventana de identificación de estilo oval, un bolsillo de monedas con cremallera. (La 7ª ranura de la tarjeta está en la parte posterior de la moneda. bolsillo). Aunque está en 2.8x4.0 pulgadas, grueso: 0.8 pulgadas, puede contener tarjetas 8-11, 5+ monedas, 8+ efectivo y una tarjeta de identificación.
  • ✔ 【Exquisita artesanía y calidad】 esta billetera de cuero para hombre está hecha a mano con cuero 100%, que se ha enviado a la agencia de pruebas alemán para un certificado de prueba. Proporciona un toque cómodo, respetuoso con el medio ambiente, resistencia a la abrasión, a prueba de agua. Beneficiarse de nuestra exquisita costura, este cuero puede reducir la velocidad de cuero que se extiende y se desvanece, extienda su vida útil.
  • ✔ 【Cartera RFID de seguridad y privacidad】diseñamos un material de bloqueo RFID dentro de esta billetera negra que puede suprimir e interferir con la señal RFID como 125kHz, 13.56 MHz, señales de frecuencia de 900MHz. En otras palabras, nuestro titular de la tarjeta de negocios puede proteger sus tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones de escaneos desconocidos, mantenga su información a salvo de los ladrones electrónicos.
  • ✔ 【Opción de regalo absoluta】cada una de nuestra billetera minimalista se envasó en una hermosa caja de regalo. Además, preparamos una tarjeta de mensaje para que escriba algo que quiere decirle a su especial. Un regalo prefecto para los hombres en los cumpleaños, el Día de San Valentín, los aniversarios, el Día del Padre, la Navidad, etc.
  • ✔ 【Servicio de postventa】 DODENSHA gracias por cada pedido de usted. Prometemos que si no está satisfecho con la billetera compacta que recibió, podemos proporcionar un servicio de cambio o 100% de reembolso.
RebajasMás Vendido 9
RebajasMás Vendido 10
FurArt Cartera para Tarjetas de crédito, con Cremallera, para Hombres y Mujeres, Bloqueo RFID, Llavero, tamaño Compacto
  • Diseño especial: varios colores disponibles y aspecto clásico resistente al desgaste.
  • Mucho espacio: 15/16 ranuras para tarjetas de 11 x 7,6 2,3 cm, incluye 13 ranuras para tarjetas de crédito, 2 ranuras para efectivo.
  • Protege las fugas de información: evita que tu información vital/tarjetas se escaneen de forma inadvertida con 2 capas exteriores de materiales con bloqueo RFID.
  • Llavero extra y portátil: con llavero para tus llaves o cordón. Uso portátil para ir de compras, viajar, etc
  • [Servicio satisfecho] 45 días de devolución de dinero y 12 meses de reemplazo si la calidad o la entrega dañada.
Más Vendido 11
GUGGIARI® Tarjetero Hombre - Cartera Tarjetero Hombre con Monedero y Bolsillo Cortesía con Cierre Magnético -Tarjetero RFID de Aluminio
  • COMPACTO Y DELGADO - El tarjetero hombre pequeño GUGGIARI está hecho de Aluminio y recubierto con una suave tela Jacquard agradable al tacto. Gracias a su pequeño tamaño (6,5 x 10 x 1,5 cm), puede caber cómodamente en el bolsillo delantero de su pantalón y guardar todo lo que necesita en un espacio muy limitado
  • CARTERA BILLETERA ESENCIAL Y FUNCIONAL - Gracias al conveniente sistema de extracción rápida, todas sus tarjetas de crédito estarán disponibles con un simple gesto. Podrás guardar hasta 6 tarjetas, algunas monedas en el compartimento con cremallera y dinero en efectivo en el práctico bolsillo con cierre magnético
  • CARTERA RFID SEGURA - Nuestro tarjetero para hombre con sistema anti-clonación es capaz de proteger sus tarjetas de crédito de escaneos no deseados. La solapa con cierre magnético de tu cartera secrid ofrece un almacenamiento seguro para su dinero en efectivo. Además, el práctico bolsillo exterior con cremallera le permite guardar las monedas con facilidad
  • DISEÑO ITALIANO - La moda y el diseño industrial se unen en nuestra Mini Cartera. Las carteras para hombre pequeñas moderna, concreta y funcional son el resultado de la combinación de estilo y practicidad. La pasión y la atención al detalle se encuentran con la búsqueda de materiales innovadores y únicos. El resultado es un tarjetero antirrobo de tamaño pequeño y capacidad sorprendente con un aspecto contemporáneo realzado por la costura naranja contrastante cerca de la solapa magnética
  • IDEA DE REGALO - Wallet elegante, espacioso y de bolsillo. El card holder es un regalo original apto para una persona dinámica y moderna que quiera distinguirse con estilo y practicidad. Billetera rfid hombre y mujer perfecta para regalos de Navidad, cumpleaños, graduaciones, San Valentín, etc
Más Vendido 12
Tarjeteros para Tarjetas de Credito, Hision Automática Pop-up Billeteras de Protección RFID Cuero Cartera para Hombre y Mujer con Monedero
  • Cartera Tarjetero Minimalista: Aovaza cartera está hecha de aluminio y cuero de primera calidad. El cuero exterior ofrece comodidad para la mano y el bolsillo, y el interior de acero proporciona la máxima protección y privacidad para sus tarjetas (bloqueo RFID).
  • Diseño Emergente Automático: Hay un botón en la parte inferior. Presione el botón hacia abajo, y la tarjeta saldrá en pasos automática y sensiblemente, y elija la tarjeta que necesita fácilmente. Caja de metal para tarjetas con capacidad para 6-7 tarjetas.
  • Privacidad y Seguridad: La billetera de bloqueo de tarjeta de crédito RFID puede bloquear perfectamente los escáneres RFID no deseados, incluye tecnología de bloqueo RFID para evitar el acceso no autorizado a información personal, protege sus tarjetas de crédito RFID, tarjetas de débito y tarjetas de identificación.
  • Cartera Mini: Esta billetera para hombre/mujer es liviana, ultradelgada y fácil de transportar, ideal para viajes, trabajo y actividades comerciales diarias. El tarjetero de metal tiene capacidad para 7 tarjetas y el bolsillo con cremallera tiene capacidad para una pequeña cantidad de monedas y llaves.
  • Exquisitamente regalo: Vamos a deshacernos de la billetera tradicional hinchada. Observablemente más delgado que las carteras tradicionales, el diseño delgado y elegante de la moda hace que el titular de la tarjeta se vea más elegante y vintage.
RebajasMás Vendido 13
Tommy Hilfiger Eton Mini CC Wallet, Cartera para Hombre, Black, única
  • Seis ranuras interiores para tarjetas
  • Logo de Tommy Hilfiger en relieve en el interior
  • Logo de Tommy Hilfiger en la parte delantera
Más Vendido 14
HEMING Cartera para Hombre Negra, Cartera Tarjetero Hombre, Billetera Hombre Pequeña, Cartera Hombre Piel, Carteras Hombre Pequeña, Carteras Hombre Cuero, Tarjetero Hombre Negro
  • ✅ CARTERA MINIMALISTA NEGRA CON DISEÑO INTELIGENTE: El billetero de bolsillo Heming es ultra ligero y cuenta con 6 ranuras donde puedes identificar al momento tus tarjetas (hasta 12 tarjetas), evitando perder el tiempo. También cuenta con un compartimento “High Line” perfecto para los billetes europeos de gran tamaño como la Libra o el Euro. Máxima capacidad en el mínimo espacio.
  • ✅ PERFIL ULTRA FINO CON 1 CM GROSOR: Si no te gustan las carteras voluminosas ni rígidas, esta es tu slim wallet. Te aseguramos que será apenas imperceptible en tu silueta slim fit. Esta pequeña billetera tiene un tacto suave y se adapta perfectamente en tu bolsillo. Esta pequeña billetera mide 10 cm de alto; 8,2 cm de ancho; y 1 cm de grosor.
  • ✅ 100% CUERO: Esta pequeña cartera ha sido ensamblada con 10 piezas de cuero de alta calidad, caracterizado por su gran flexibilidad y suavidad. Te aseguramos que su tacto mejorará con el paso de los años.
  • ✅ SOBRIEDAD, ES NUESTRO MUST-HAVE: Eres de los que huyes de las excentricidades y encuentras en la sencillez el equilibrio. No busques más, nuestra billetera es lo que andabas buscando. Esta billetera es perfecta para llevarla en el bolsillo de tu camisa en un evento. También si sales a comer con tus amigos y la quieres llevar en el bolsillo de tu pantalón. Su diseño es muy versátil: elegante, moderno y compacto.
  • ✅ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero sin problemas ni preguntas.
Más Vendido 15
DODENSHA Mini Cartera Hombre Pequena Cuero Carteras Tarjetero Hombre Minimalista Cartera RFID Hombre Carteras para Hombre Pequeñas con Cremallera Monedero para 8-10 Tarjetas,1 ID Ventana (Marrón)
  • ☛Mini carteras hombre única: esta cartera hombre pequeña está diseñada en marrón con un tamaño de 10 cm x 7,5 cm x 1,5 cm, que ofrece 3 ranuras para tarjetas para hasta 8 tarjetas, 1 compartimento grande para algunos billetes doblados, 1 ventana de identificación con ranura de malla especial para la licencia de conducir. , cédula de identidad, cédula de pasaporte y fotografías, 1 bolsillo para monedas con cremallera en la parte posterior.
  • ☛Cartera hombre piel artesanal y de calidad exquisita: esta cartera monedero hombre está hecha a mano con 100% cuero de caballo loco, que brinda un toque cómodo, respetuoso con el medio ambiente, resistente a la abrasión e impermeable. Y benefíciese de nuestra exquisita costura, esta billetera tiene costuras de costura suaves y resistentes que reducen la tasa de estiramiento y desprendimiento del cuero, lo que prolonga su vida útil.
  • ☛Carteras rfid hombre de seguridad y privacidad: diseñamos un material de bloqueo RFID dentro de esta cartera tarjetero hombre que puede suprimir e interferir con señales RFID como señales de frecuencia de 125kHz, 13.56 MHz, 900MHz. En otras palabras, nuestra cartera hombre pequena rfid puede proteger sus tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones de escaneos desconocidos, mantener su información a salvo de ladrones electrónicos.
  • ☛Absolute Cool Gift Choice: cada una de nuestras cartera de hombre estaba empaquetada en una hermosa caja de regalo. Además, preparamos una tarjeta de mensaje para que escribas algo que quieras decirle a tu persona especial. Un regalo perfecto para hombres en cumpleaños, día de San Valentín, aniversarios, día del padre, Navidad, etc.
  • ☛Servicio posventa: DODENSHA le agradece cada pedido que realice. Prometemos que si no está satisfecho con la cartera minimalista que recibió, podemos brindarle un servicio de cambio o reembolso del 100%.
RebajasMás Vendido 16
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc..(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. Nuestra billetera tiene suficiente espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y facturas, y la partición inteligente proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta Calidad y de Confianza - Carteras para hombre están hechas de cuero de fibra de carbono real, con el interior de microfibra.Materiales seleccionados hacen que las líneas sean más duraderas. La apariencia es hermosa, la mano se siente suave y cómoda. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras carteras, contáctenos de inmediato. Proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo gratuito del producto. (Nuestra garantía cubre defectos de nacimiento del producto o daños en la entrega).
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • El Mejor Regalo para Padre / Hombre / Amigo - Esta billetera de hombre simple y elegante está hermosamente empaquetada y es muy adecuada como regalo para muchas ocasiones: Año Nuevo, cumpleaños, Navidad, boda, Día del Padre, Pascua, Día de San Valentín. También le proporcionamos cajas de regalo y postales.
Más Vendido 17
TRAVANDO Cartera con Pinza para Billetes London Bloqueo RFID - Tarjetero Hombre Slim - Billetero (Carbono)
  • 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗬 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 - A pesar de su pequeño tamaño, la cartera de alta calidad tiene compartimentos para 8 tarjetas. El compartimento exterior deslizante permite un acceso rápido a las tarjeta
  • 𝗣𝗜𝗡𝗭𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗚𝗥𝗔𝗗𝗔 - La pinza esta firmemente fijada al interior de la billetera y sujeta los billetes con seguridad
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente. Tarjetas con chip NFC están protegidas contra la lectura
  • 𝗖𝗢𝗡 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 – El monedero es muy práctico, tiene un compartimento con cremalllera que es ideal para guardar monedas o calderilla
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
Más Vendido 18
TRAVANDO Cartera con Pinza para Billetes Bogota Billetera Hombre Tarjetera, Monedero pequeño, Slim Bloqueo RFID Seguridad, Estuche, Masculino
  • 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗬 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 - A pesar de su pequeño tamaño, la cartera de alta calidad tiene compartimentos para 11 tarjetas. El compartimento exterior deslizante permite un acceso rápido a las tarjeta
  • 𝗣𝗜𝗡𝗭𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗚𝗥𝗔𝗗𝗔 - La pinza esta firmemente fijada al interior de la billetera y sujeta los billetes con seguridad
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente. Tarjetas con chip NFC están protegidas contra la lectura
  • 𝗖𝗢𝗡 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 - El monedero es muy práctico, tiene un compartimento con cremalllera que es ideal para guardar monedas o calderilla
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
Más Vendido 19
TRAVANDO Cartera con Pinza para Billetes Amsterdam Bloqueo RFID - Seguridad - Tarjetero Hombre Slim - Billetero - Cartera pequeña de Viaje - Estuche, Protege Tarjetas de crédito
  • 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗬 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 - A pesar de su pequeño tamaño, la cartera de alta calidad tiene compartimentos para 10 tarjetas. El compartimento exterior deslizante permite un acceso rápido a las tarjeta
  • 𝗣𝗜𝗡𝗭𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗚𝗥𝗔𝗗𝗔 - La pinza esta firmemente fijada al interior de la billetera y sujeta los billetes con seguridad
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente. Tarjetas con chip NFC están protegidas contra la lectura
  • 𝗖𝗢𝗡 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 – El monedero es muy práctico, tiene un compartimento con cremalllera que es ideal para guardar monedas o calderilla
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
Más Vendido 20
wilbest® Carteras de Hombre, Carteras de Tarjetero Piel Delgado con Clip Metálico, Billetera de Cuero RFID, 8 Ranuras para Tarjetas, 1 Bolsillo de Monedero con Cremallera, Caja de Regalo (Negro)
  • 【Hasta 8 Ranuras & 1 Clip para Dinero】 - Billetera hombre tiene 7 ranuras dentro de la billetera de cuero (incluye 1 ventana de identificación )y 1 ranura afuera(Hace que sea fácil deslizar hacia fuera la tarjeta más utilizada); Puede colocar la billetera de cuero en la capa externa para el pago. Su cambio y cupones deben estar firmemente asegurados con una billetera. Puede poner tarjetas o documentos importantes en el compartimento de la cremallera.
  • 【Extra Delgado y Práctico】- El tamaño de la cartera hombre es 1.5 x11.5 x 8.5 cm. Es muy delgada y se puede poner fácilmente en los pantalones sin abultarse. La carteras hombre con monederototalmente negra, color de bajo perfil, es adecuado para todos.
  • 【Protección RFID】- Cartera hombre com monedero tiene una función RFID en el compartimento exterio de la cartera para hombre para proteger la información de sus tarjetas (licencia de conducir, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito) para que no sea accedida por un escáner o máquina de tarjetas de crédito y una fuga de información.
  • 【Diseño del logotipo "W" y Cómodo Material de Leather Cuero】 - La cartera de hombre acabado en 8 puntadas por pulgada de costura de alta calidad. El billetera para hombre está hecho a mano con pielde textura agradable y suave, confortable al tacto y ultraligera,sin olor químico.El logotipo "W" , aleación de Metal, duraderos y largo duradera.
  • 【Perfecto Regalo】- Esta cartera hombre tarjetero piel delgada es perfecto para trabajo, vida diaria. Es la opción óptima para ti. Mientras con su alta calidad de material y la bolsa de terciopelo, es un buen regalo para amigos, padre o colega.
RebajasNuevo
Carteras para Hombre con Billetero. Tarjetero Hombre con Protección RFID/NFC. Cartera Hombre con Tarjetero y Bolsillo Exterior. Regalos Originales para Hombre (Gris)
  • SEGURO: El tarjetero interior metálico de aluminio mantiene a salvo sus tarjetas de crédito ante posibles intentos de clonación o copia de datos de las tarjetas bancarias. El botón de extracción automática facilita un cómodo uso de las tarjetas e impide que se salgan accidentalmente del interior y se extravien.
  • FUNCIONAL: Su estudiado diseño permite almacenar hasta 6 tarjetas en el interior del protector RFID de aluminio anticlonación. Además dispone de 2 compartimentos interiores para otros documentos (dni, tarjetas sanitarias...) y espacio para guardar billetes. Cuenta con un práctico bolsillo exterior para diferentes usos (monedas, tarjetas de visita, billetera hombre...).
  • CÓMODO: Rápido acceso a las tarjetas de crédito gracias a su sistema de extracción automática. Sus compartimentos interiores y bolsillo exterior permiten un ágil acceso al resto de documentos importantes (DNI, carnet de conducir...).
  • COMPACTO: El tarjetero hombre JAMTWO está hecho de Aluminio (protección RFID) y recubierto con cuero sintético de gran durabilidad y suave tacto. Su reducido tamaño (6,5 x 10 x 1,5 cm) le permite llevarlo cómodamente en cualquier bolsillo de su pantalón o chaqueta.
  • GARANTÍA: Desde JAMTWO ofrecemos a nuestros clientes una Garantía de Devolución de 30 Días a partir de la fecha de compra. Proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso.
Nuevo
Cartera Tarjetero BEWMER 2 para Hombre y Mujer con Monedero | Billetera Minimalista Porta Tarjetas de Crédito (Protección RFID), Billetes y Monedas (Corcho Negro)
  • [TODO EN UNO] Cartera inteligente con capacidad para 9 tarjetas de crédito, débito o tarjetas (6/7 en el estuche y 2 en los bolsillos interiores), con un práctico bolsillo de polipiel para billetes y tickets, y con un bolsillo para monedas
  • [SEGURIDAD] La protección RFID / NFC mantiene tus tarjetas sin contacto a salvo de la clonación y otros fraudes, garantizándote una cartera blindada y anticlonación. Además, la palanca de extracción automática de tarjetas evita que éstas se caigan accidentalmente de la cartera.
  • [APTO PARA TODOS LOS BOLSILLOS] 10 x 7 x 2,5 cm, uno de los monederos diferentes más compactos, ligeros y cómodos: podrás llevar siempre todo lo que necesitas gracias a un tarjetero y monedero minimalista y elegante
  • [CÓMO CUERO REAL] El excelente acabado hace que el material de el tarjetero se asemeja al cuero, pero en realidad se trata de una imitación de cuero de alto rendimiento que muchas de las empresas más importantes eligen para ofrecer a los consumidores un producto cruelty free
  • [ASISTENCIA CALIFICADA] En caso de problemas inesperados con el envío o el producto, ponte en contacto con nosotros en privado y resolveremos cualquier problema de la mejor manera.
Nuevo
Tarjetero Hombre, Cartera Tarjetero Hombre, Tarjetero de Aluminio, Monedero Hombre, Tarjetero Monedero, Tarjetero magnético Capacidad para 7 Tarjetas, Regalo para Hombre, Cartera Billetera (Negro)
  • 👍 COMPACTO Y DELGADO - El tarjetero hombre está hecho de Aluminio y recubierto con una suave tela agradable al tacto para portar monedas. Gracias a su pequeño tamaño (6,5 x 10 x 1,5 cm), cabe cómodamente en el bolsillo delantero o trasero de su pantalón y guardar todo lo que necesita en un espacio muy limitado.
  • 🔒 CARTERA BILLETERA - Gracias al sistema de extracción rápida, todas sus tarjetas y documentos estarán disponibles con un simple gesto. Podrás guardar hasta 7 tarjetas, algunas monedas en el compartimento con funda y dinero en efectivo.
  • 👏 ACCESO RÁPIDO: deslizando el botón inferior, podrá sacar las tarjetas de manera suave y ordenada, a las que podrá acceder fácilmente de manera rápida y sencilla. Acceda rápidamente a su VISA o su DNI
  • ✅ DISEÑO ERGONÓMICO Y MODERNO - El tarjetero para hombre es pequeño, moderno y funcional, combinando estilo y practicidad. La pasión y la atención al detalle se encuentran con la búsqueda de materiales innovadores y únicos. El resultado es un tarjetero de tamaño pequeño y capacidad sorprendente con un aspecto elegante y joven.
  • 🎁REGALO IDEAL - Elegante, espacioso y de bolsillo. Regalo original para personas dinámicas y modernas que quiera distinguirse con estilo y practicidad. Billetera de hombre y mujer perfecta para regalos de Navidad, regalo cumpleaños, regalo hombre, regalo padre, regalo suegro, etc
Nuevo
VULKIT Tarjeteros Hombre Tarjetas Credito Bloqueo RFID Cartera Tarjetero Hombre Piel Pop-up Automático Tarjetero Metalico con 3 Ranuras para Tarjetas y Billetes, Negro
  • TECNOLOGÍA DE BLOQUEO RFID - El constructor de aluminio avanzado ofrece la mejor solución para los riesgos impredecibles del escaneo RFID/NFC Proteja sus tarjetas de los dispositivos de escaneo RFID con una tecnología de bloqueo RFID integrada.
  • ACCESO FÁCIL Y RÁPIDO - Hay un dispositivo de resorte en la parte inferior del portatarjetas VULKIT, simplemente deslice, puede acceder fácilmente a la tarjeta que desea.
  • CONTIENE 7-9 TARJETAS Y BILLETES PLEGADOS - La funda de aluminio tiene capacidad para 5-9 tarjetas, las ranuras adicionales tienen capacidad para 2 tarjetas y la ranura trasera tiene capacidad para 1 tarjeta o billetes plegados. Satisfaga sus necesidades diarias.
  • ESTILO DELGADO MINIMALISTA - Esta billetera delgada minimalista mide 3.93" de largo, 2.75" de ancho, 0.67 " de alto. Se adapta perfectamente a su bolsillo, no se preocupe por el bolsillo voluminoso que mata su atuendo.
  • REGALO GERAT - Nuestra billetera para tarjetas tiene una caja de regalo perfecta, un gran regalo para sus amantes, padres y amigos
Nuevo
KJenius Dante Carteras Pequeña Tarjeteros para Hombre y Mujer con Monedero | Billetera Minimalista Porta Tarjetas de Crédito con Protección RFID para Billetes y Monedas | Elegante Caja de Regalo
  • La solución ideal para la conservación y la seguridad de tus documentos más importantes - Kjenius te ofrece una cartera pequeña de bolsillo y de bolsillo de tipo vertical, con tarjetero de crédito y tarjetero de aluminio. Comodísimo, para usar como cartera smart hombre mujer clip no piel, porta dinero bolso hombre mujer, ideas regalo mujer. Viajando con una mochila porta pc mujer hombre, podrás llevarlo siempre contigo sin perder tus tarjetas y dinero.
  • Muy cómodo y fácil de usar - En el siglo 21 la cartera se hace cada vez más pequeña. Tenemos que pagar casi todo con la tarjeta de crédito o el bancomat y empezamos a usar también el smartphone para pagar. Por eso un tarjetero es cada vez más de moda, sobre todo en verano cuando salimos sin bolso y accesorios como chaqueta bolso mujer, bolso hombre mujer, carteras hombre mujer, carteras hombre mujer, riñonera de hombre. Nuestro tarjetero tiene un sistema patentado anticaídas para evitar pérdida de tarjetas.
  • alta calidad de los materiales y protección RFID - dotado de protección de las tarjetas de crédito contra robo digital y clonaciones no deseadas. Nuestra cartera está blindada y protegida con tecnología anticlonación de tarjetas de crédito, como cualquier idea de calidad que sea llavero hombre, porta tarjetas de crédito hombre, cartera hombre rfid protection. Es una idea de regalo para mujer cumpleaños, ya que se adapta a cualquier persona, ya sea adulta, chico o chica.
  • multifunción y muy espacioso - Kjenius es un portatarjetas especial con caja de aluminio y un sistema automático de extracción de tarjetas, con un clic que le hace salir en secuencia a escalera, favoreciendo una extracción rápida de las tarjetas, adecuado también para los zurdos. Cabe fácilmente en el bolso de hombres, también sirve como pequeño porta documentos de bolsillo para hombres, tarjetero, además de porta tarjetas de crédito con protección de la información privada de escanear en las tiendas
  • garantía de calidad de los materiales y de satisfacción de los clientes - nuestro producto está cuidado en los mínimos detalles, y nuestra empresa tiene un elevado proceso de control de la calidad de las materias primas y del proceso de fabricación, tratando de ofrecer siempre la mejor calidad posible a sus clientes. Si tiene dudas sobre cómo utilizarlo de la mejor forma, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver cualquier duda y responder a todas sus preguntas.
Nuevo
Tarjeteros para Tarjetas de Credito, Hision Automática Pop-up Billeteras de Protección RFID Cuero Cartera para Hombre y Mujer con Monedero
  • Cartera Tarjetero Minimalista: Aovaza cartera está hecha de aluminio y cuero de primera calidad. El cuero exterior ofrece comodidad para la mano y el bolsillo, y el interior de acero proporciona la máxima protección y privacidad para sus tarjetas (bloqueo RFID).
  • Diseño Emergente Automático: Hay un botón en la parte inferior. Presione el botón hacia abajo, y la tarjeta saldrá en pasos automática y sensiblemente, y elija la tarjeta que necesita fácilmente. Caja de metal para tarjetas con capacidad para 6-7 tarjetas.
  • Privacidad y Seguridad: La billetera de bloqueo de tarjeta de crédito RFID puede bloquear perfectamente los escáneres RFID no deseados, incluye tecnología de bloqueo RFID para evitar el acceso no autorizado a información personal, protege sus tarjetas de crédito RFID, tarjetas de débito y tarjetas de identificación.
  • Cartera Mini: Esta billetera para hombre/mujer es liviana, ultradelgada y fácil de transportar, ideal para viajes, trabajo y actividades comerciales diarias. El tarjetero de metal tiene capacidad para 7 tarjetas y el bolsillo con cremallera tiene capacidad para una pequeña cantidad de monedas y llaves.
  • Exquisitamente regalo: Vamos a deshacernos de la billetera tradicional hinchada. Observablemente más delgado que las carteras tradicionales, el diseño delgado y elegante de la moda hace que el titular de la tarjeta se vea más elegante y vintage.
Nuevo
Karben Billetera de Fibra de Carbono - Cartera RFID antirrobo para Hombre y Mujer | Billetera pequeña y Minimalista con 12 Espacios para Tarjetas | Tarjetero Protector de Fibra de Carbono Resistente
119 Opiniones
Karben Billetera de Fibra de Carbono - Cartera RFID antirrobo para Hombre y Mujer | Billetera pequeña y Minimalista con 12 Espacios para Tarjetas | Tarjetero Protector de Fibra de Carbono Resistente
  • BILLETERA CON BLOQUEADOR RFID PARA LA MÁXIMA SEGURIDAD - Guarda tu dinero y tus tarjetas de forma segura con las billeteras de carbono Karben, tanto para hombre como para mujer. Esta cartera de fibra de carbono incorpora protección por bloqueo RFID en ambos lados, ofreciendo la mejor protección. Esta billetera minimalista incorpora un material que bloquea la identificación por radiofrecuencia y proporciona un 90% de protección para la señal en 0.125 MHz, 13.56 MHz, 940 MHz, 2450 MHz y 2600 MHz.
  • UNA CARTERA FINA CON CAPACIDAD PARA 12 TARJETAS - Dispone de un amplio espacio para todas tus tarjetas importantes. Esta cartera rígida y delgada de fibra de carbono puede guardar todo tipo de tarjetas, desde cupones hasta tarjetas de crédito, carnés de identidad, licencias de conducir y mucho más sin sacrificar el espacio del bolsillo. El tarjetero incluye 12 ranuras amplias y de fácil acceso. Incorpora una pinza para billetes con banda elástica para mantener seguro el dinero doblado.
  • TARJETERO DE FIBRA DE CARBONO ROBUSTO Y RESISTENTE - Estas billeteras de carbono para hombre y mujer son muy resistentes gracias al aluminio de su estructura. A diferencia de otros diseños de carteras de alta tecnología, nuestra billetera minimalista combina un perfil compacto con una carcasa superresistente para que así tus tarjetas estén siempre a salvo. Sin duda, es una cartera indispensable si quieres protegerte de piratas informáticos.
  • CARTERA FINA CON RFID, LIGERA Y ELEGANTE - ¿Te agobia tu pesada cartera de cuero que no para de crecer? Esta billetera para tarjetas con protección RFID es muy ligera pues está hecha con fibra de carbono (pesa sólo 42 g) y tiene un perfil moderno y compacto, por lo que te permite viajar sin un peso o tamaño extra innecesario en tu bolsillo. Puedes llevarla en el bosillo de una forma cómoda, y te permite guardar con elegancia todas tus tarjetas y billetes.
  • TARJETERO RFID MINIMALISTA CON ADHESIVO NFC PREPROGRAMADO - ¡Comparte tu perfil Karben en un instante! Todas las billeteras slim incluyen un adhesivo NFC de 30 mm que te permite compartir tu perfil en las redes sociales al instante. ¡Basta con pegarlo en la cartera y ya está! Una vez descargada, la aplicación Karben te permitirá compartir al instante tus redes sociales y tus datos de contacto simplemente acercando la billetera a un teléfono. Compatible con Android y iPhone 7 y superiores.
Nuevo
Bewmer - Tarjetero con protección para tarjetas Bewmer, cartera de diseño delgado para hombre y mujer, portatarjetas y billetero con protección RDIF y pasadores de fibra de carbono, Senza Zip
  • Cartera fina con elegancia italiana: Bewmer es la primera cartera de diseño delgado, elegante y completamente italiano. Puede guardar hasta 9 tarjetas de crédito, débito o carnés (6/7 en el forro y 2 en los bolsillos internos), con una práctica sección de fibra de carbono para sujetar billetes. Diseño registrado.
  • Seguridad: la protección RFID mantiene seguras tus tarjetas sin contacto para evitar la clonación y otras estafas, por lo que tendrás una cartera anticlonación. Además, la palanca del sistema automático de extracción de las tarjetas no permite que las tarjetas de crédito se caigan de la cartera accidentalmente.
  • Diseño simple para uso diario: el estilo minimalista de Bewmer no está vinculado a una tendencia del momento, sino que representa un estilo de vida: tendrás siempre a mano todo lo que te sirve realmente: tarjetas, carné de conducir, billetes, tarjetas de visita.
  • Excelente idea regalo para cumpleaños, graduaciones o para las fiestas: cómoda y elegante, Bemwer se adapta a cualquier ocasión, por lo que es uno de los mejores regalos para hombres y mujeres.
  • Edición limitada: han sido confeccionadas pocas unidades para este modelo en particular. Obtenido con una impresión digital directamente en la cartera.
Nuevo
Cartera de Tarjetera con blindaje RFID,RealPlus Tarjeteros para Tarjetas de Credito con Pinza para Billetes,Billetera Fina,PROTECCIÓN hasta 15 Tarjetas(Azul)
  • ✅【Protección RFID】 La funda protectora para tarjeta de crédito de aleación de aluminio RealPlus utiliza materiales y tecnología de alta calidad para proteger su tarjeta de crédito, tarjeta de identificación y otros documentos del escaneo malicioso para garantizar la seguridad de su información y propiedad privada.
  • ✅【Ultrafino y ligero】El tarjetero de 1,6 cm con clip para billetes puede contener hasta 15 tarjetas y también puede satisfacer las necesidades de almacenamiento de dinero, independientemente de la vida diaria o los viajes, se puede cargar ligeramente. Deje que se despida de la hinchazón y los inconvenientes de las billeteras tradicionales, y ya no tendrá que preocuparse por los inconvenientes de que la billetera deforme su ropa.
  • ✅ 【Cartera de acero inoxidable】 El clip para dinero equipado le permite tomar efectivo más rápido. Cuando necesite comprar una taza de café o pagar la cena, puede retirar efectivo fácilmente de su clip. Por supuesto, también puede poner el tarjetero en su bolsillo y usarlo para colgarlo dentro de su chaqueta o en el borde del bolsillo de su pantalón para evitar que se resbale y se pierda.
  • ✅【Material de aleación de aluminio】 La funda tipo cartera minimalista RealPlus está hecha de aluminio, que es duradero, resistente a los arañazos y al desgarro. La banda de goma elástica en el interior hace que su tarjeta no se caiga fácilmente y sea más fácil de recoger y colocar.
  • ✅【Regalo ideal】La billetera tiene un diseño minimalista discreto y fresco, seguro y elegante. Comprar un tarjetero para hombre le dará una hermosa caja de regalo, que es el mejor regalo para usted, su familia, amigos y colegas.
Nuevo
Fidelo Cartera Minimalista para Hombre - Tarjetero Delgado RFID Carteras para Hombre con Clip de Dinero de Fibra de Carbono 3K Estuche de Cuero Negro extraíble
  • Deshazte de esa billetera voluminosa y rompedora: actualízate con nuestras versátiles billeteras delgadas híbridas para hombres. Diseñado para ser ligero y compacto; Cartera de fibra de carbono 3K genuina (hasta 7 tarjetas lisas y 10 billetes / 1,3 oz / 4,3 x 2,6 x 0,32 pulgadas), estuche extraíble (hasta 2 tarjetas y 15 billetes / 1,4 oz / 4,3 x 2,9 x 1,0 pulgadas). Acceda a sus elementos esenciales en segundos y luzca muy bien haciéndolo.
  • Te encantará el diseño híbrido de 4 piezas: esta billetera minimalista para hombre es modular; lo que significa que puede usar la cámara de la billetera de fibra de carbono por sí sola, la cámara de la billetera y la banda para efectivo, el clip o la cámara de dinero de fibra de carbono extraíble más el estuche de cuero Crazy Horse extraíble; Opciones, nena, tienes opciones.
  • Carteras que se atascan... ¿te imaginas? - Si ha usado otra billetera de tarjeta de crédito mecánica para hombres, se ha encontrado con este problema; no con este chico malo; usamos metal premium con una función emergente de expulsión suave; toma cualquiera de tus cartas con solo mover un dedo.
  • Los ladrones vendrán con las manos vacías: utilizamos tecnología de bloqueo RFID de última generación en nuestras carteras de bolsillo frontal para hombres; esta billetera compacta para hombres bloquea efectivamente las frecuencias de 13.56 mhz (tarjetas de débito/crédito); ¡mantenga sus objetos de valor organizados, accesibles y seguros!
  • Forjada por los dioses de las carteras y respaldada de por vida: aunque todas las carteras finas para hombre de Fidelo están "sobredimensionadas" para durar, lo entendemos... ¡pasan cosas! Si alguna vez funciona mal, se derrite mientras corre hacia un edificio en llamas para salvar el día, lo atropella un automóvil, lo mastica el perro o su hijo lo arroja a la tostadora
Nuevo
GUGGIARI® Tarjetero Hombre - Cartera Tarjetero Hombre con Monedero y Bolsillo Cortesía con Cierre Magnético -Tarjetero RFID de Aluminio
  • COMPACTO Y DELGADO - El tarjetero hombre pequeño GUGGIARI está hecho de Aluminio y recubierto con una suave tela Jacquard agradable al tacto. Gracias a su pequeño tamaño (6,5 x 10 x 1,5 cm), puede caber cómodamente en el bolsillo delantero de su pantalón y guardar todo lo que necesita en un espacio muy limitado
  • CARTERA BILLETERA ESENCIAL Y FUNCIONAL - Gracias al conveniente sistema de extracción rápida, todas sus tarjetas de crédito estarán disponibles con un simple gesto. Podrás guardar hasta 6 tarjetas, algunas monedas en el compartimento con cremallera y dinero en efectivo en el práctico bolsillo con cierre magnético
  • CARTERA RFID SEGURA - Nuestro tarjetero para hombre con sistema anti-clonación es capaz de proteger sus tarjetas de crédito de escaneos no deseados. La solapa con cierre magnético de tu cartera secrid ofrece un almacenamiento seguro para su dinero en efectivo. Además, el práctico bolsillo exterior con cremallera le permite guardar las monedas con facilidad
  • DISEÑO ITALIANO - La moda y el diseño industrial se unen en nuestra Mini Cartera. Las carteras para hombre pequeñas moderna, concreta y funcional son el resultado de la combinación de estilo y practicidad. La pasión y la atención al detalle se encuentran con la búsqueda de materiales innovadores y únicos. El resultado es un tarjetero antirrobo de tamaño pequeño y capacidad sorprendente con un aspecto contemporáneo realzado por la costura naranja contrastante cerca de la solapa magnética
  • IDEA DE REGALO - Wallet elegante, espacioso y de bolsillo. El card holder es un regalo original apto para una persona dinámica y moderna que quiera distinguirse con estilo y practicidad. Billetera rfid hombre y mujer perfecta para regalos de Navidad, cumpleaños, graduaciones, San Valentín, etc
Nuevo
Cartera Tarjetero Hombre. Tarjetero Hombre. Wallet. Porta Tarjetas. Tarjetero Metálico
  • Wallet inteligente con capacidad para 9 tarjetas de crédito,
  • La protección RFID / NFC mantiene tus tarjetas sin contacto a salvo de la clonación
  • Cartera para hombre diferente, ligera y cómoda: podrás llevar siempre todo lo que necesitas gracias a éste porta elegante
  • Deslice la palanca para extraer todas las tarjetas de forma automática y ordenada, lo que facilita la selección de cualquiera de las tarjetas.
Nuevo
Fidelo Carteras Minimalistas Cartera de Tarjeta - Carteras híbridas RFID para Hombres Cartera Delgada
  • Deshazte de esa billetera voluminosa y rompedora: actualízate con nuestras versátiles billeteras delgadas híbridas para hombres. Diseñado para ser ligero y compacto; cartera de aluminio (hasta 7 tarjetas lisas y 10 billetes / 1,7 oz / 4,3 x 2,6 x 0,32 pulgadas), estuche extraíble (hasta 4 tarjetas o 2 tarjetas y 10 billetes / 0,8 oz / 4,3 x 2,9 x 0,5 pulgadas). Acceda a sus elementos esenciales en segundos y luzca muy bien haciéndolo.
  • Te encantará el diseño híbrido de 3 piezas: esta billetera minimalista para hombre es modular; lo que significa que puede usar la cámara de la billetera de aluminio por sí sola, la cámara de la billetera y la banda para efectivo, o la cámara más el estuche extraíble de cuero Crazy Horse; Opciones, nena, tienes opciones.
  • Carteras que se atascan... ¿te imaginas? - Si ha usado otra billetera de tarjeta de crédito mecánica para hombres, se ha encontrado con este problema; no con este chico malo; usamos metal premium con una función emergente de expulsión suave; toma cualquiera de tus cartas con solo mover un dedo.
  • Los ladrones vendrán con las manos vacías: utilizamos tecnología de bloqueo RFID de última generación en nuestras carteras de bolsillo frontal para hombres; esta billetera compacta para hombres bloquea efectivamente las frecuencias de 13.56 mhz (tarjetas de débito/crédito); ¡mantenga sus objetos de valor organizados, accesibles y seguros!
  • Forjada por los dioses de las carteras y respaldada de por vida: aunque todas las carteras finas para hombre de Fidelo están "sobredimensionadas" para durar, lo entendemos... ¡pasan cosas! Si alguna vez funciona mal, se derrite mientras corre hacia un edificio en llamas para salvar el día, lo atropella un automóvil, lo mastica el perro o su hijo lo arroja a la tostadora
Nuevo
YESIIW Cartera Tarjetero Billetera Hombre con Bloqueo RFID y Bolsillo para Dinero | Tarjeteros para Tarjetas de Credito Aluminio Automática Pop-up | Delgado, Ligero y Minimalista | Negro
  • 💳 ACCESO RÁPIDO - 9.76cm x 6.5cm x 1.12cm, 62g , cartera metálica delgada de bolsillo tamaño, conveniente y segura para guardar en cualquier bolsillo y llevar. El mecanismo deslizante especialmente diseñado le permite operar con una sola mano, que es la forma más eficaz de mostrar todas las tarjetas fácilmente.
  • 💳 BLOQUEO RFID Y NFC - Utilizamos el mejor bloqueo RFID/NFC para proteger sus tarjetas de escaneos no autorizados. Tecnología avanzada para proteger sus tarjetas de crédito mientras viajas, compras o paseas.
  • 💳 Diseño al Calidad- Diseño de aluminio de grado 6061 súper genial, delgado, liviano y minimalista, mantener 5-6 tarjetas de crédito / tarjeta bancaria / identificación de tamaño estándar, cumplir con su uso diario. La capacidad real depende del grosor de la tarjeta.
  • 💳 BOLSILLO PARA BILLETES - Compartimento para billetes hecho de terciopelo de calidad, para guardar otras 4-5 tarjetas de uso frecuente o efectivo o moneda. Durable y no cambiará la calidad después de múltiples usos.
  • 💳 SERVICIO POSTVENTA PROFESIONAL - YESIIW le agradece cada pedido. Cada una de nuestras carteras billeteras hombre estaba empaquetada en una bonita caja de regalo negra. Prometemos que si no está satisfecho con el tarjetero para tarjetas de visita que recibe, podemos brindarle un servicio de cambio o reembolso del 100%. No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nuevo
...KARL LOVEN - Cartera Compacta Unisex - Cuero Vintage - RFID Blocker para Tarjetas - Azul
  • CUERO VINTAGE: Este tarjetero está hecho de cuero vintage, que desarrolla una pátina con el tiempo. De hecho, sus imperfecciones naturales de color hacen que esta pieza de marroquinería se vea cada vez más bella con el paso de los años.
  • HASTA 5 TARJETAS: Permite guardar tarjetas, billetes, monedas y documentos de identidad. Su ligera carcasa de aluminio con sistema de expulsión permite identificar fácilmente las tarjetas y evita que se salgan de la cartera.
  • TECNOLOGÍA ANTIRROBO: La carcasa de aluminio de esta cartera está dotada de RFID Blocker y NFC, tecnologías antiondas que evitan que tus tarjetas bancarias y documentos de identidad de última generación sean pirateados.
  • REGALO IDEAL PARA HOMBRES Y MUJERES: Esta cartera compacta viene en una pequeña caja de regalo. Su elegante presentación despertará la envidia de todos. Disponible en diferentes colores y pieles. Encuentra la cartera perfecta para él o para ella en nuestra amplia gama.
  • PERICIA Y CALIDAD: Karl Loven ha sabido combinar una calidad impecable con la comodidad para ofrecer una gama de pequeños artículos de cuero elegantes y fabricados con materiales dignos de los más grandes nombres en marroquinería.
Nuevo
Evoclip 2.0 by Pikla - Tarjetero para hombre, fabricado en Italia, con protección Rfid apantallado, con ranuras y billetes de piel auténtica, 8 tarjetas, compacto, Dual Marrón Real Cuero, Casual
  • Made in Italy: La cartera hombre Pikla está totalmente diseñada y fabricada en Italia, usando las mejores pieles y cosidas por nuestros mastros de sastre italianos; al contrario de muchos productos en marketplace realizados en países asiáticos como China y Bangladesh. La calidad de los materiales y el procesamiento asegurarán una vida larga para tu cartera que siempre tendrá un aspecto nuevo.
  • Protección RFID – el tarjetero de crédito para hombre Pikla está equipado con un sistema anticlonación y anti-taceo con pantalla RFID/NFC de aluminio para mantener seguros las tarjetas de crédito de las transacciones no deseadas. Al mismo tiempo, la cartera Pikla le permite llevar billetes de transacciones de cash. El protector de aluminio de rfid contiene 6 tarjetas y cuenta con un mecanismo de clic seguro en la parte superior para evitar que se salga al revés
  • Pequeño y ligero: el wallet para hombre de bolsillo Pikla tiene un tamaño delgado y compacto que desaparece perfectamente en el interior de los pantalones o en los bolsillos de la chaqueta. Hemos diseñado un diseño minimalista con una amplia variedad de opciones de colores y materiales desde piel auténtica hasta PU piel sintética. La fabricación al 100 % en Italia lo convierte en una oferta única en el mercado comercial.
  • Cartera inteligente: Hemos diseñado el tarjetero Pikla para que sea tu wallet definitivo. La caja de aluminio RFID contiene 6 tarjetas y otras dos tarjetas de crédito o tarjetas de visita se pueden colocar en los bolsillos interiores de la cartera que se abre como un libro. La presencia del tope te permitirá llevar siempre consigo los billetes o cheques.
  • 🎁 Idea de regalo: la belleza y la calidad del soporte para tarjetas de Pikla y del paquete hacen que sea un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, Navidad, aniversario, fiesta u otras ocasiones. Seguro de la calidad de los productos Pikla te ofrecemos la posibilidad de devolución gratuita sin que tengas que explicar lo más mínimo. Nuestro customer Care en italiano estará disponible 24/7 para todas tus necesidades.
Nuevo
SENDEFN Cartera Hombre de Cuero, Billetera con Bloqueador RFID, Cartera Vertical para Hombre con 19 Ranuras para Tarjetas, 3 Ranuras para Billetes, 1Bolsillo para Monedas con Botón
  • 【EXCELENTE PROCESAMIENTO】 Esta billetera para hombre está hecha de cuero genuino de alta calidad y costuras detalladas y estilizadas. La cremallera suave y el resistente cierre a presión te mantienen seguro y cómodo. Dimensiones: 13,3 * 10 * 2,5 cm.
  • 【DIMENSIONES DE GRAN CAPACIDAD La cartera clásica se presenta de manera moderna con 18 ranuras para tarjetas, un compartimento para billetes doble y un compartimento para monedas, 2 compartimentos para billetes en toda su longitud, 2 ventanas transparentes para carné de identidad o carnet de conducir. Una cremallera larga para efectivo o recibos y un bolsillo para monedas perfecto para guardar muchas tarjetas de crédito y recibos.
  • 【SEGURIDAD PROBADA EN LA INDUSTRIA】Esta billetera está protegida por la última tecnología de bloqueo RFID. La tecnología se encuentra debajo del cuero y funciona cuando la billetera está cerrada, lo que ayuda a evitar el acceso no autorizado a los datos almacenados en la tarjeta. Una billetera con bloqueo de RFID puede proteger su información personal, como tarjetas de identificación y tarjetas de crédito, lo cual es realmente necesario al salir.
  • 【Más duradero y más fuerte】 Fabricado con el material más fino y cosido con precisión y detalle. Tiene una mano suave y delicada, costuras limpias y firmes, buena resistencia a la abrasión y sin olores irritantes. Suave y cómodo, el cuero le da un aspecto premium a la vez que lo hace duradero. Puede confiar en estas carteras y usarlas durante mucho tiempo.
  • 【EL REGALO PERFECTO PARA HOMBRES】 - ¿Buscas algo especial para regalar? Esta billetera es un regalo conveniente y listo para usar.El producto viene con una caja, no es necesario gastar dinero extra en envoltorios de regalo. Para que pueda usar esta billetera para hombre como un regalo adecuado para caballeros, novios, día del padre, Navidad, cumpleaños, aniversario, San Valentín para esposo, papá, etc.
Nuevo
Tarjeteros para Tarjetas de Credito gaddga® 3.0 Cartera Hombre Mujer Tarjetas Ideas de Regalo Bloque RFID Blindado Cuero PU Aluminio Antifraude Negro Clip (con Monedero)
  • ✅ SIN RIESGO DE PÉRDIDA DE TARJETAS: Gracias a sus dimensiones compactas (9,5 x 6,5 x 1,8 cm), este portacarte es una valiosa alternativa a la cartera común, ya que se adapta perfectamente a cualquier tipo de bolsillo, evitando al mismo tiempo engorros y formas antiestéticas en su ropa. Además, gracias a la facilidad de extracción de tarjetas y efectivo, ahora podrás acelerar tu método de pago evitando pérdidas de tiempo en las cajas, todo esto con solo simples gestos.
  • ✅ BOLSILLO MONEDERO y EXTRACCIÓN MANUAL DE LAS TARJETAS: gaddga está dotado de tecnología anticlonación y anti-fraude. La caja de aluminio, gracias al sistema de protección RFID/NFC, permite salvaguardar y proteger tus cartas de los escaneos fraudulentos. Con un simple gesto de los dedos y una vez utilizados, podrás volver a colocar las cartas en la cartera con la misma sencillez. ¡Garantía satisfecha o reembolsada! Devoluciones y reembolsos en 30 días.
  • ✅ INNOVADOR: gaddga es adecuado para hombres como para mujeres. Su diseño le permite disponer de sus tarjetas y billetes, exactamente como si fuera una cartera tradicional, evitando tan difíciles e incómodas flexiones de los mismos. Lo único que tienes que hacer es ponértelas y quitártelas con naturalidad, como en una cartera de hombre o mujer. Con el bolsillo portamonedas, podrás disponer de monedas. También cuenta con dos bolsillos interiores para tarjetas de visita o tarjetas.
  • ✅ EXCELENTE REGALO: gaddga se presenta en un elegante paquete. La mejor manera de satisfacer incluso las más difíciles necesidades. Con gaddga podrás regalar una cartera de hombre delgada, una mini cartera. Al mismo tiempo, un tarjetero y un compartimento para tarjetas de crédito blindado. También sirve como tarjetero para hombre, billetera y soporte para tarjetas de identificación en formato electrónico y también como soporte para documentos de viaje o portadocumentos de motocicleta
  • ✅ PARA TU SEGURIDAD: ¿Qué es el RFID skimming? (Fuente Wikipedia): es el método para obtener información ilegal de las tarjetas de pago. Es una práctica bolsa de almacenamiento digital, con la que las tarjetas se leen, se activan o copian a distancia. Los delincuentes pueden utilizar esta tecnología utilizando un escáner que escanea de forma inalámbrica la tarjeta de pago de la víctima, de la misma forma que un grabador de caja escaneando realizando un pago.
Nuevo
VULKIT Tarjetero para Tarjetas de crédito con Bloqueo RFID, Billetera emergente de Cuero Genuino con Compartimento para Billetes, Ventana de identificación, Bolsillo para Monedas y Cierre magnético
  • Multifuncional pero Compacto - Guarda 5 tarjetas en un estuche de aluminio para tarjetas, 4 ranuras para tarjetas adicionales y 1 ventana de identificación, además de un bolsillo para monedas con cremallera y un compartimento para billetes que se adapta a la mayoría de los tipos de monedas globales, como GBP, EURO, USD, CAD, etc.
  • Acceso Rápido - El mecanismo deslizante lateral le permite operar con una sola mano, la forma más eficiente de acceder a todas las tarjetas fácilmente.
  • Protección RFID / NFC - La tecnología de aluminio avanzada brinda a sus tarjetas la mejor protección contra escaneos RFID / NFC no autorizados y protege la propiedad privada. Con el cierre de correa magnética, puede abrir y cerrar la billetera fácilmente.
  • Práctico con Cierre Magnético - Hecho a mano con cuero suave, con cierre de correa magnética, puede abrir y cerrar la billetera fácilmente. 10,2 X 7 X 2,5 cm, 120 g. Diseño de bolsillo conveniente y seguro para guardar en cualquier bolsillo y llevar.
  • Paquete de Caja de Regalo - Bien empaquetado en una caja de regalo, el regalo perfecto para usted y la persona que ama.
RebajasNuevo
Cartera Tarjetero Hombre BEWMER 3 Porta Tarjetas de Crédito - Cartera Pequeña Minimalista con RFID Protección y con Banda Elástica de Clip de Dinero (Negro)
  • [LESS IS MORE] Bewmer 3 es el innovador tarjetero y billetes que abarca toda la elegancia y la clase típicamente italianos en un diseño minimalista y compacto. Registered design no 008668909-0005
  • [SEGURIDAD] la protección RFID / NFC mantiene a salvo tus tarjetas por teléfono sin clonaciones y otros defectos garantizando una cartera blindada y anticlonación. Además la palanca del sistema automático de extracción de tarjetas no permite la salida accidental de las tarjetas de crédito del portatarjetas
  • [INVISIBLE EN BOLSILLO] 10 x 6,5 x 1,4 cm, entre los más compactos, ligeros y cómodos, perfecto para cualquier dress colas y también para los bolsillos más pequeños: ¡podrás llevar siempre contigo todo lo que realmente necesitas!
  • [CINCA DE ALUMINIO CON BANDA DE SUJECIÓN] Bewmer 3 permite tener siempre contigo hasta 6/7 tarjetas, tarjetas y billetes, además de los billetes gracias a la banda elástica extraíble
  • [ASISTENCIA CUALIFICADA] En caso de imprevistos con el producto, ponte en contacto con nosotros en privado y resolveremos cualquier problema de la mejor manera

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados