Coleman Coastline Tienda de campaña de túnel

La Guía para comprar el mejor Coleman Coastline Tienda de campaña de túnes para Camping o Festivales, Acampada, Familiar, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Color Verde, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Más Vendido 1
Skandika Koje para 5 Personas | Tienda de campaña túnel con tecnología Skandika Sleeper, Suelo Cosido, Altura de 2m, Impermeable, 3000 mm de Columna de Agua
  • ✔ TECNOLOGÍA SKANDIKA SLEEPER: el revestimiento especial de las tiendas Skandika Sleeper en la tienda exterior en la zona de la cabina para dormir absorbe casi el 100% de la luz solar. Hay aberturas de cremallera en las paredes laterales de la cabina para las ventanas inferiores.
  • ✔ CON MESHDACH: la tienda túnel Skandika Koje llama la atención en cualquier camping por su llamativo aspecto. La zona de estar, con una altura de 230 cm, ofrece mucho espacio y el techo de malla proporciona una hermosa vista hacia arriba, así como aire fresco adicional en la zona de estar.
  • ✔ CABINA DE DORMIR FLEXIBLE: la espaciosa cabina de dormir de material negro ofrece espacio para 5 personas y se puede dividir en dos cabinas con una pared divisoria. Además de la entrada de malla, la cabina para dormir también tiene una puerta de malla.
  • ✔ ROBUSTO Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE: con una columna de agua de 3000 mm y costuras selladas, la tienda túnel es impermeable, mientras que el techo de malla puede cerrarse con una cubierta para la lluvia. Los postes irrompibles de fibra de vidrio garantizan un soporte seguro incluso con vientos fuertes.
  • ✔ MEDIDAS: la tienda de 500 x 370 cm tiene unas medidas empaquetado de 68 x 26 x 26 cm con un peso de 13,3 kg. Se incluye una robusta bolsa de transporte, estacas, cuerdas de sujeción y un kit de reparación. El montaje es fácil con los postes codificados por colores
Más Vendido 2
Dinosaurios Tienda Campaña Tipi Infantil Exterior Interior Pop Up Plegable Casita de Juegos con Bolsa Portátil y Pegatinas Dinosaurios Fiesta Juguete Regalos de Cumpleaños Túnel de Cama para Niños
  • 🦖Vamos a entrar en este mundo: ¡Mira! El tiranosaurio está gritando porque un ladrón le está robando su huevo. El volcán entra en erupción, el cielo truena y un pterosaurio huye despavorido. En la tienda, un pterodáctilo está tumbado sobre la espalda del tanystropheus y dos triceratops caminan de una forma íntima. Además, hay pegatinas diseñadas con varias ilustraciones de dinosaurios como: Tyrannosaurus, Pterodactyl, Tanystropheus. Las pegatinas ayudará a los niños a reconocer los dinosaurios.
  • 🦖Sin olor y resistente: Toda la tienda está hecha de fibra de vidrio de alta calidad. La impresión es inofensiva y ha obtenido la certificado CE y CPC. Es duradera y segura para que sus hijos y usted se queden en ella. No necesita preocuparse de que la tienda se caiga o les haga daño a los niños. Hay dos ventanas de ventilación de malla en los dos lados, para que los niños puedan estar cómodos mientras permanecen dentro.
  • 🦖Tamaño: La tienda tiene 53 pulgadas de altura y 40 pulgadas de diámetro y es adecuada para niños mayores de 3 años. Es suficiente para que los padres puedan sentarse a jugar con los niños. La puerta de la tienda es lo suficientemente ancha como para que los padres puedan entrar. En la tienda puede acercarse a su hijo. Será suave y dulce que les cuente un cuento antes de dormir mientras se tumba en la tienda.
  • 🦖Fácil de montar y limpiar: La tienda de campaña viene con una bolsa portátil y las instrucciones y se puede sacar o almacenar convenientemente. Sólo tiene que sacar la tienda y seguir las instrucciones para montarla en 2-5 minutos, y desmontarla y plegarla fácilmente. El paquete incluye una bolsa para guardar la tienda. La tienda de campaña se limpia fácilmente con paño húmedo y jabón.
  • 🦖El regalo favorito para sus hijos: La tienda de campaña plegable es un regalo favorito para las niñas y niños en los cumpleaños, Navidad y Halloween. Adecuada para niños de más de 3 años, la tienda ayuda a su diversión, crecimiento, exploración y aprendizaje. Se puede utilizar la tienda de campaña para fiestas, picnics, barbacoas en el patio trasero, parques, patios de recreo, guardería, escuela, carnavales, fiestas de pijamas y disfrutar de su tiempo con las familias.
RebajasMás Vendido 3
Coleman Trailblazer - Tienda de campaña para 5 Personas
  • El aumento groundsheet ofrece protección, pero se puede quitar para facilitar la limpieza y proporciona una excelente ventilación
  • Rápido y fácil de erigir diseño que va en cuestión de minutos
  • Perfecto para los campistas de turismo o fines de semana de distancia
  • Diseño resistente y fuerte con sala de estar y dormitorio
  • Ventanas de PVC para aumentar la visibilidad y la luz
Más Vendido 4
CampFeuer Tienda de Campaña Familiar Extragrande TúnelX I 4 Personas I Columna de Agua 5.000 mm I con 3 Entradas (Azul/Gris)
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA: la espaciosa tienda de campaña de CampFeuer es ideal para unas vacaciones completamente relajadas al aire libre. No importa si se trata de una divertida excursión con amigos, una gran fiesta familiar o una emocionante expedición, ¡nuestra tienda ofrece espacio para todos!.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, especialmente por la noche, es esencial para un sueño reparador y para nuestra salud. Por eso, el dormitorio tiene tres grandes entradas y está hecho de material transpirable y mosquitera.
  • RESISTENTE AL AGUA: si no quiere mojarse los pies, ¡asegúrese de que su tienda sea impermeable!. Con costuras selladas y una columna de agua de 5.000 mm, esta tienda puede resistir excursiones muy largas en las montañas.
  • PRÁCTICA: además de la calidad, esta tienda de campaña también ofrece otra genial característica, en la entrada lateral hay una pequeña cremallera ideal para la manguera de la cocina de camping.
  • COMPACTA: al ir de acampada, no siempre se tiene espacio para mucho equipaje. Lo entendemos, y eso es exactamente lo que hemos pensado al diseñar nuestro producto. Nuestra tienda tiene una medida de embalaje de 72 x 39 x 33 cm y un peso de aproximadamente 19,3 kg.
Más Vendido 5
Opret Tienda Campaña Infantile 4 en 1 Pop-up Casita Infantil con Tunel Parque Infantile Plegable para Jardín y Casa, Regalo de Cumpleaños para Niños
  • 😄【Regalo Perfecto para Niños Pequeños】 los niños se divertirán jugando en esta espaciosa carpa de juegos y gateando por los túneles. Regalo perfecto de cumpleaños y Navidad para niños de 12 meses a 6 años
  • 😄【Tienda Campaña Durable y Seguro】la carpa y el túnel están hechos con tela suave de alta calidad, malla transpirable y cableado de acero grueso, lo que garantiza a los niños pequeños la experiencia de carpa de juego segura y duradera
  • 😄【Valor por su Dinero】2 túneles, 1 carpa cuadrada y 1 tipi están incluidos en el juego de carpas de juego Opret. La carpa de juegos es lo suficientemente grande para que jueguen 2 o 3 niños
  • 😄【Fácil de configurar y almacenar】configurar y desmontar el tipi en segundos es muy fácil siguiendo las instrucciones en YouTube. También viene con una bolsa con cremallera para guardar y llevar la carpa al patio de recreo, parque, patio trasero, guardería y a cualquier lugar que desee
  • 😄【Compra sin Riesgo】ofrecemos una garantía de 180 días por cualquier motivo. No dude en contactarnos si tiene algún problema, haremos todo lo posible para resolverlo por usted
Más Vendido 6
TecTake 403514 Tienda de campaña Familiar para 6 Personas, Tienda Grande para Camping Tipo túnel con mosquiteras en Las Ventanas
62 Opiniones
TecTake 403514 Tienda de campaña Familiar para 6 Personas, Tienda Grande para Camping Tipo túnel con mosquiteras en Las Ventanas
  • Una tienda de campaña grande para hasta 6 personas
  • Porche de entrada cubierto
  • 4 ventanas de ventilación
  • Redes mosquiteras en las ventanas
  • Dimensiones totales 480 x 350 x 195 cm (largo x ancho x alto) aprox
Más Vendido 7
skandika Aarhus - Tiendas de campaña de túnel, Color Azul, Talla 345 x 315 cm
  • Espaciosa tienda de campaña para ampliar su coche o minibús para acampar. Con una habitación para dos personas y su propio suelo interior para un máximo confort de descanso.
  • La hermosa tienda de campaña para dos personas es independiente y puede cerrarse con seguridad incluso si el vehículo no está acoplado.
  • La tienda de campaña familiar ofrece una altura cómoda de 205 cm y mucho espacio para el equipamiento y los muebles - la extensión ideal para su coche. El suelo de la tienda en la zona de estar evita que la suciedad se introduzca en el interior del vehículo.
  • La tienda esta sujeta y asegurada con cuerdas - ya sea a las ventanas de la carrocería con ventosas o firmemente atada a los espejos exteriores o a las llantas - completamente sin problemas y adecuada para varios modelos de vehículos.
  • Resistente a la intemperie con 3000 mm de columna de agua y costuras selladas de alta calidad. Cabina interior de material transpirable y las entradas permiten una buena ventilación. Rápida de instalar, la tienda de campaña del minibús es estable, incluso sin un vehículo acoplado.
Más Vendido 8
Tienda de campaña y túnel para niños, 5 unidades, Oricool Pop Up para niños, juguete de túnel de rastreo para niños pequeños, bolsa de almacenamiento con cremallera, 8 bolas de dardos
  • 😊【Excelente valor 5 en 1】La tienda de campaña para niños Oricool incluye 1 tienda cuadrada, 1 tipi con aro y pared de objetivo (8 bolas de dardos incluidas), 1 piscina de bolas (no incluidas) y 2 túneles. Se pueden combinar todos juntos en 2 o 3 piezas, o individualmente como quieras. El espacio es lo suficientemente grande para que 3 o 4 niños jueguen, especialmente los niños pequeños disfruten durante horas. Será una gran casa de juegos para tus mascotas como perros, gatos.
  • 😊【Garantía de alta calidad】La estructura del túnel de tienda de campaña para niños ORICOOL está hecha de alambre de acero sólido y flexible de alta resistencia, la pared exterior está hecha de tela de poliéster ecológica de alta calidad, gruesa, suave y transpirable. El juego de túnel de tienda de campaña ORICOOL cumple con las especificaciones de seguridad y ecológica de GB y UE que garantizan que tus hijos estén seguros al jugar.
  • 😊【Juega para física y creatividad】Con 2 aros de baloncesto en el tipi y la piscina de pelotas, puedes jugar juegos de pelota física con niños. También es ideal para jugar juegos de objetivos con nuestras 8 bolas de dardos. Diseño colorido adictivo y excelentes gráficos de la tienda de campaña para niños ORICOOL estimulan la creatividad y la imaginación de los niños
  • 😊【Se instala y se pliega en segundos】El túnel de tienda de campaña Oricool se instala fácilmente en cuestión de segundos. El tipi y los túneles y la piscina de bolas se pueden doblar rápidamente y plegar en la bolsa de transporte ligera. El túnel de tienda de campaña se almacena fácilmente para que sea conveniente para el lugar al aire libre como parque, patio trasero o parque infantil.
  • 😊【Regalos ideales para niños】El túnel de tienda de campaña será un regalo de inspiración para niños. Al igual que otros regalos, contiene un recuerdo especial entre ti y los niños.
Más Vendido 9
KIDUKU® 3 en 1 Iglú Infantil para Juegos / Tienda de campaña para niños + Túnel de Tela + 200 Bolas + Bolsa para Transportar – Uso Interior y Exterior
  • 3 en 1 – Carpa de juegos / Tienda de campaña infantil para jugar + Túnel de tela + 200 bolas + Bolsa para transportar. Perfecto para uso interior y exterior.
  • Se puede guardar en un espacio reducido. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Material: 100% poliéster, alambre metálico. Las ventanas cubiertas con red son permeables al aire. Todo con formas redondas y colores divertidos.
  • El túnel y las tiendas pueden usarse también por separado. La entrada puede cerrarse o dejarse abierta sin problema.
  • Fácil y rápido montaje desplegando los elementos.
Más Vendido 10
skandika Nordland - 6 Personas - Tienda de campaña Familiar/Grupos - túnel - Suelo bañera - mosquiteras (Gris/Verde)
  • Gran tienda de campaña para 6 personas con tres entradas, una de ellas con protección contra la intemperie, mosquitera en todas las entradas y una generosa cabina para dormir, se puede dividir en dos áreas
  • Amplia tienda de campaña con paredes verticales y muchos extras prácticos como el soporte para lámparas, entrada de cables, aberturas de ventilación, oscurecimiento de las ventanas y una entrada que se puede hacer toldo.
  • Tienda tipo túnel muy espaciosa con una altura cómoda de 200 cm y mucho espacio en la sala de estar para toda la familia, amigos, equipaje y muebles de camping.
  • Resistente a la intemperie con una columna de agua de 5000 mm, costuras selladas de alta calidad y un suelo cosido en forma de bañera que también mantiene alejados a los insectos y las corrientes de aire. Rápido, fácil de instalar y luminoso con muchas ventanas.
  • Ideal para familias con niños y amigos que necesitan mucha libertad de movimiento y espacio de almacenamiento. Completo con una robusta bolsa de transporte, clavijas e instrucciones de montaje en inglés, alemán o francés.
RebajasMás Vendido 11
Coleman Coastline 3 Plus Tienda de 3 plazas de campaña de túnel Ligera para Camping o Trekking y Senderismo con Porche, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 3 Personas
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE TÚNEL DE 3 PLAZAS: con un amplio porche cubierto que crea espacios separados para vivir y descansar; optimo para campistas activos y viajes de fin de semana
  • DISEÑO INTELIGENTE Y EXTRAS FUNCIONALES: fácil de montar; varillas de fibra de vidrio ligeras y resistentes al viento; aberturas de ventilación, bolsillos interiores, ranura para cable integrada
  • TIENDA 100 % IMPERMEABLE la columna de 3000 mm, junto con las costuras selladas y el suelo de lona completamente cosido hacen que la tienda sea 100 % impermeable
  • PRÁCTICO PORCHE: espacio de almacenamiento adicional para guardar equipamiento o calzado sucio; tres grandes entradas aseguran una buena ventilación en el interior de la tienda
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 3000 mm, costuras selladas, tienda interior: poliéster transpirable con mosquitera, transporte: 66 x 18 x 18 cm. Peso: 7,2 kg, piquetas suficientes
RebajasMás Vendido 12
Vango Venture 450 - Tiendas de campaña de túnel, color azul, talla 4 Personen
  • Doble techo 3000mm HH de primera instalación o instalación todo en uno para asegurar que sus dormitorios permanezcan secos en caso de lluvia.
  • Las ventanas cristalinas de PVC permiten luz y visibilidad máximas
  • Los bolsillos interiores de la tienda están colocados convenientemente y son ideales para almacenar pequeños artículos
  • Piso adherido en el área del porche ideal para almacenaje exterior de zapatos, rucsas o simplemente sentarse bajo techo.
  • Bolsa de empaque extra grande, la tienda puede guardarse de forma rápida y fácil
Más Vendido 13
Tienda de campaña Coleman Cortes 5 Plus, Tienda de campaña Domo de 5 Personas con Porche, Tienda de campaña Familiar para 5 Personas, Tienda de campaña de túnel 100% Impermeable
  • Tienda de campaña ligera y resistente y fácil de agarrar de tamaño familiar: altura de cabeza completa en toda la tienda; se adapta a 5 personas; postes de fibra de vidrio muy flexibles y ligeros que garantizan una buena respuesta al viento.
  • Estable y fiable: con una construcción de túnel de 3 polos, esta tienda de campaña para 3 personas tiene una buena resaponancia al viento; cuenta con una amplia zona para dormir y un porche frontal para almacenar equipo de acampada; 2 puertas para un fácil acceso.
  • Sábanas completamente integradas: en el dormitorio garantiza un campamento limpio, seco y sin insectos; grandes rejillas de ventilación ayudan a garantizar un buen flujo de aire y reducción de la condensación en toda la tienda.
  • Absolutamente impermeable: 2000 mm de HH combinado con costuras selladas y totalmente cosido en el suelo te mantendrá seco, independientemente del clima.
  • PARCHE INNER PRIMERO: Tamaño de la instalación: 6 x 2,8 x 1,85 m (largo x ancho x alto); 1 dormitorio: 7,3 m2 + superficie habitable: 5,5 m2 = 12,8 m2 total; tamaño del paquete: 24 x 24 x 58 cm (7,3 kg); suficientes estacas para tienda incluidas.
RebajasMás Vendido 14
Más Vendido 15
CampFeuer Tienda de Campaña Familiar Relax6 I 6 Personas I Columna de Agua de 5.000 mm I Tipo Túnel con Dormitorio Separado I Mosquiteros (Azul-Gris)
  • LUGAR PARA TODA LA FAMILIA: cuenta con una espaciosa cabina para dormir y con un amplio vestíbulo. Es ideal para unas relajadas vacaciones al aire libre. Ya sea una divertida caminata con amigos, unas fantásticas vacaciones en familia o una emocionante expedición, nuestra tienda de campaña tiene espacio para todo el mundo.
  • TRASPIRABLE: la ventilación adecuada, sobre todo por la noche, es indispensable para un sueño relajante y buena salud, de este modo nuestra cabina para dormir tiene dos grandes entradas y esta hecha de material transpirable y mosquiteros.
  • PARA TODO TIPO DE CLIMA: aquel que no quiera tener los pies mojados, debe prestar especial atención a una alta columna de agua a la hora de elegir su tienda. Con costuras selladas y una columna de agua de 5000 mm, esta carpa resiste incluso largas excursiones en las montañas.
  • PRÁCTICA: en el gran pasillo tiene suficiente espacio para la cocina y los accesorios de camping. Gracias al material del suelo, los accesorios de camping se mantienen secos y protegidos.
  • TIENDA DE CAMPAMENTO COMPACTA: a quien le gusta acampar no siempre tiene mucho espacio para el equipaje, por eso hemos pensado en el diseño del producto. Nuestra tienda empacada mide sólo aprox. 69 x 30 x 30 cm y pesa 18,5 kilogramos.
Más Vendido 16
Achort 3 en 1 Tienda Campaña Infantil, Piscina de Bolas + Casita Infantil + Tunel Infantil: Plegable Parque Bebe Bolas Infantil Jardín Exterior Interior Juguetes Niños Niñas Bebes Casitas Tela, Rosa
  • Diseño 3 en 1: el juego de tienda de campaña desplegable para niños incluye una tienda de campaña de cohetes, una piscina de pelotas y un túnel de gateo, que se puede utilizar juntos o individualmente, los niños pueden personalizar una variedad de combinaciones de laberinto para hacer que este juego sea divertido y emocionante
  • Alta calidad: nuestra tienda de campaña desplegable está hecha de tela de poliéster suave de alta calidad, resistente al agua y segura para los niños. Los resistentes postes de fibra de vidrio con cable de calcetín garantizan estabilidad sin la preocupación de colapsar. El diseño de malla transpirable permite un parque infantil seguro y respetuoso con el medio ambiente para los niños.
  • Fácil de montar: esta tienda de campaña para niños con túnel es fácil de instalar por tu cuenta, no requiere herramientas complicadas ni ayuda profesional. Simplemente despliega e inserta las varillas de apoyo para mayor estabilidad. Tienda de campaña para niños: 41 pulgadas de largo x 53 pulgadas de alto (tamaño desplegado) para edades de 3 años en adelante.
  • Plegable y portátil: nuestro túnel de tienda de campaña para niños pequeños es ligero y portátil, fácil de plegar y puedes llevarlo a cualquier lugar que desees. Bolsa de transporte con cremallera para un almacenamiento cómodo, adecuada para uso en interiores y exteriores.
  • Gran regalo: los juguetes de casa de juegos son un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad o simplemente una sorpresa para tus hijos. Ideal para actividades en el patio, dormitorio y sala de juegos, fiestas, picnics, parques, carnavales o en casa.
Más Vendido 17
Outsunny Tienda de Campaña Familiar 6 Personas Tienda Camping Impermeable PU3000 mm con 3 Puertas 6 Ventanas Bolsillos y Bolsa de Transporte 455x320x215 cm Verde
  • TIENDA DE CAMPAÑA TIPO TÚNEL: Grande y espaciosa, esta tienda familiar es adecuada para que hasta seis personas que acampen juntas. Ofrece un generoso espacio incluso para tener una mesa y sillas. Las paredes interiores desmontables te permiten elegir entre una o varias habitaciones o una sala de estar abierta
  • GRAN RESISTENCIA Y ESTABILIDAD: La tela de poliéster impermeable y los postes de fibra de vidrio hacen que esta tienda de acampada sea resistente y segura. La cubierta impermeable de 3000 mm con suelo proporciona una amplia protección contra la lluvia, los insectos y la humedad. Además, incluye 39 estacas para el suelo y 19 cuerdas de sujeción para anclar al suelo para mayor estabilidad y resistencia al viento
  • FÁCIL ACCESO Y VENTILACIÓN: Esta tienda de campaña tiene un total de 3 puertas de acceso, 1 puerta principal y 2 puertas laterales. Las 3 puertas juntos a las ventanas panorámicas de PVC favorecen una buena ventilación cruzada a la vez que dotan a la tienda de la sensación de amplitud y visibilidad que se merece
  • PORTÁTIL Y FUNCIONAL: Esta tienda de campaña grande cuenta con un gancho en el techo para poder colgar una luz y con 2 pequeños bolsillos para poder guardar con mayor seguridad objetos pequeños como las llaves o el móvil. Viene con una bolsa de transporte, para poderla guardar adecuadamente y transportar con facilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 455x320x215 cm (LxANxAL). Medidas internas: 445x310x215 cm (LxANxAL). Medidas estando plegada: 79x44x41 cm (LxANxAL)
Más Vendido 18
SONGMICS 3 en 1 Tienda campaña Infantil, Casita túnel Infantil Pop-up, con Piscina de Bolas, Tema de Dinosaurio y Espacio, Idea de Regalo, Fiesta de cumpleaños, Amarillo y Azul LPT702Y01
  • ¡Mamá, mira este mundo mágico! "Además, ¡hay estrellas, naves espaciales y dinosaurios por todas partes! Además es amarillo y azul y dulce como un caramelo. Ojalá tuviera el mismo en casa"
  • Toc, toc, toc: ¿Qué hay detrás de la puerta? ¡Una tienda de campaña! Y un túnel sin igual con un fondo plano por el que arrastrarse. Y vaya... una piscina de bolas con una canasta. ¡3 sorpresas juntas o separadas para jugar con varios amigos!
  • Pequeños héroes protegidos: No hace falta un hada para proteger a tus hijos cuando juega. Este parque tiene una sólida estructura de fibra de vidrio y las costuras de la parte inferior de la puerta y el túnel están reforzadas con goma para protección
  • ¿Podemos salir a jugar? Por supuesto. Aprovechen el cielo azul y pongan esta carpa de juego en el césped o en la terraza. En días de lluvia, también mantendrá a tus pequeños ocupados en el interior o en el dormitorio. No más "¡Estoy aburrido!
  • Tan simple: ¿Vienen los amigos? Esta carpa se montará incluso antes de que se hornee el pastel. Despliega súper rápido con un simple diseño pop-up. Desliza las barras en el túnel, y luego conecta las 3 partes con las herramientas incluidas
Más Vendido 19
LittleTom Tienda de campaña Juguete 90x90x90cm Piscina de Bolas con Lunares
  • CASA DE JUGUETE DE TELA FUERTE - nuestra casita transformará la habitación del niño en un lugar mágico y lleno de color. Gracias al sistema pop-up, puede ser doblada y llevada para continuar el juego en el jardín, en vacaciones, playa, etc.
  • PARA NIÑOS DE 1 AÑO DE EDAD Y MÁS - la instalación es muy fácil: sacar la tienda de campaña de la bolsa de transporte, el armazón de acero se despliega solo. La carpa no tiene ni ángulos ni bordes afilados, ¡no hay riesgo de lastimarse!
  • PARA LLENAR CON BOLAS DE COLORES – gracias a la entrada ligeramente elevada, las bolas permanecen dentro de la tienda. Por supuesto, también se puede llenar con otros juguetes, cojines y luces ¡el lugar ideal para leer un cuento antes de ir a dormir!
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL – la entrada baja es perfecta para los niños desde los 12 meses de edad. El aire y la luz entran a la casa de juguete a través de las grandes ventanas, las inserciones de malla semitransparente mantienen a los insectos afuera
  • LONA DE POLIESTER – la casita tiene una superficie de aprox. 90x90cm y mide unos 90cm de alto. Doblada mide aprox. Ø39cm de diámetro y 5cm de espesor, la bolsa de transporte está incluida en la entrega
Más Vendido 20
Skandika Kambo - Tienda de campaña Tipo túnel - 4 Personas - 420 x 275 x 155 cm - 8 kg (Gris Oscuro)
  • ✔ ESPACIOSA: La gran tienda de campaña para 4 personas es la compañera perfecta en unas vacaciones de camping con la familia o en un festival con amigos. El espacio vital ofrece mucho espacio para el equipaje o los muebles de camping.
  • ✔ CABINA PARA DORMIR: la tienda familiar tiene una gran cabina para dormir transpirable para hasta 4 personas con su propio suelo cosido y mosquitera para un espacio para dormir libre de insectos y bien templado.
  • ✔ EXTRAS FUNCIONALES: Tienda de campaña para grupos bien diseñada con muchos extras funcionales como lámparas colgantes, rejillas de ventilación, ventanas con persianas, bolsillos organizadores y 2 entradas que pueden usarse como toldos.
  • ✔ ROBUSTO: gracias a los postes de fibra de vidrio de 9,5 mm, los postes de acero de 16 mm, los puntos de amarre reforzados y las numerosas cuerdas de amarre, Kambo se mantiene muy estable.
  • ✔ IMPERMEABLE: gracias a las costuras selladas y a la columna de agua de 3000 mm, la tienda es impermeable y segura contra la lluvia y las tormentas.
  • ✔ 3 ENTRADAS: Kambo tiene 3 entradas, una de las cuales conduce directamente a la cabina de dormir. La entrada lateral o la entrada principal pueden servir de toldo para el sol. Los postes a juego se incluyen en la entrega.
  • ✔ AMPLIA ZONA DE ESTAR: La amplia zona de estar ofrece espacio para los muebles de camping o el equipaje. Mucha luz entra en la sala de estar a través de las numerosas puertas y ventanas. La sábana bajera a juego garantiza que todo permanezca seco.
Nuevo
Naturehike P-Series 4 Seasons Tienda de Campaña para 2-3 Personas, Tienda de Campaña Ultraligera para Mochileros, Tienda Familiar con Protección UV para Actividades al Aire Libre
  • Función anti-ultravioleta: el factor de protección UV es 50+, que puede resistir eficazmente los rayos ultravioleta bajo el sol caliente, adecuado para actividades al aire libre como acampar, viajar con mochila y viajar en familia.
  • Diseño del vestíbulo: el espacio frente a la puerta se puede expandir en una pérgola para dar sombra, expandiendo el espacio cómodo fuera de la tienda de campaña; diseño de puerta de dos vías y ventana de ventilación: para promover la circulación de aire en la tienda.
  • Material de alta calidad: la tienda exterior está grabada con tejido liso de poliéster 210T, que es grueso y duradero, con un índice de impermeabilidad de 3000 mm; la carpa interior está hecha de gasa transpirable B3 y la parte inferior de la carpa es tela Oxford 150D, con un índice de impermeabilidad de 3000 mm.
  • Tienda de campaña para 2 personas serie P: tamaño desplegado: 200*(45+130+40)*100cm/78.7*(17.7+51.2+15.7)*39.4in; tamaño de almacenamiento: Φ16*49cm/Φ6.3*19.3in; peso : Aproximadamente 2,1 kg/4,63 libras (incluidos los accesorios).
  • Todos los palo de la tienda de aleación de aluminio, la tienda interior está equipada con un gancho simple, que es fácil de construir, incluso si no tiene experiencia; la bolsa de almacenamiento puede guardar teléfonos móviles, pañuelos y otros artículos; el gancho de la lámpara se puede usar para colgar luces para iluminación.
Nuevo
Tienda de campaña TentHome Tipi impermeable para 4 estaciones con agujero de chimenea y tienda interior de campaña para caminatas al aire libre y trekking (marrón, con red completa)
  • Tienda de campaña para 4 estaciones: esta tienda Tipi está equipada con un conducto superior de 4,7 pulgadas para una estufa y una chimenea. Buena tienda familiar para una tienda de campaña caliente en invierno y un insecticida durante el camping en climas más cálidos. La red interior es extraíble. Puedes instalar la tienda sin red.
  • 2 puertas: esta tienda de campaña yurta con ventilación del horno tiene 2 puertas. Muy práctico y cómodo. Esto hace que la entrada y la salida sean muy fáciles de usar si se utiliza una estufa en la tienda.
  • Impermeable y ligera: esta tienda de campaña de exterior está hecha de tela impermeable con costuras selladas. El peso total es de 8,5 kg. Esta tienda de campaña TP es una excelente opción para camping o senderismo.
  • Dimensiones: altura 240 cm, diámetro de base de tienda 340 cm, peso 7 kg. Esta tienda de campaña es lo suficientemente alta para que puedas estar de pie en la tienda de campaña.
  • Gran capacidad y fácil de construir: con una red interior completa, es adecuado para 4 personas. Sin red interior, también es adecuado para 4 personas. Cuando se utiliza sin red interior, la propia capa exterior tiene una lona adicional como suelo. Incluye accesorios de instalación.
Nuevo
Sportvida Tienda de campaña para 2-3 personas, tienda ligera para senderismo, mosquitera, monodomo (3 personas)
  • Tamaño: 200 x 180 x 120 cm. Peso: 2,5 kg. Dimensiones de transporte: 65 x 15 x 15 cm. Una tienda de campaña cómoda y espaciosa para dos personas. Ligero y fácil de transportar. Perfecto para senderismo y trekking.
  • Material de poliéster impermeable (800 mm). Marco: fibra de vidrio de 6,9 mm. Suelo: polietileno 100% impermeable. Ofrece seguridad y comodidad.
  • Muy práctico. 2 neumáticos, 4 cuerdas. 9 piquetas para tienda de campaña. Producto fiable y duradero. Fácil de desplegar y plegar.
  • La tienda tiene orificios de ventilación, un bolsillo en el dormitorio, una ventana de 40 x 40 cm.
  • En nuestras otras subastas encontrarás otros modelos de tienda de campaña y una gran variedad de equipos turísticos.
Nuevo
Tienda de campaña para 4 Estaciones de Gran Capacidad para 5-8 Personas, Tienda de campaña para Acampar, Ligera, Impermeable, de Doble Capa, automática, para Viajes de Senderismo
  • Esta carpa compacta es ideal para hacer caminatas, acampar, una carpa de juegos para niños en el interior o en el patio trasero, pescar o refugiarse en la playa.
  • Material: tela escocesa de nailon resistente al agua de silicona + poste de aluminio de aviación 7001.
  • [Tamaño]: externo: 270*270*150 cm.
  • Nombre: tienda automática para 5-8 personas
  • Servicio posventa: si encuentra algún problema durante el proceso de pedido o recepción, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio.
Nuevo
Tienda India Tipi al Aire Libre Impermeable de Doble Capa Tienda de campaña de la Torre Tienda de campaña Familiar yurta Tienda Tipi para Senderismo al Aire Libre 3-4 Personas
  • ESPECIFICACIONES: interior exterior -380 (An) x 330 (An) x 240 (Al) cm, cubierta malla tente-360 (An) x 310 (An) x 240 (Al) cm; La forma es la de la Torre Pagoda y es adecuada para acampar de 4 a 6 personas.
  • MATERIAL EXTERIOR: La funda viene con poliéster 190T, la carpa interior se suministra con una alta densidad de 68 mm y la alfombrilla viene con un Oxford 150D. La cubierta exterior y la alfombrilla vienen de ambos con el revestimiento de PU impermeable de 2000 mm. Poste de aleación de aluminio de alta calidad.
  • DISEÑO: Capas dobles – Cubierta exterior de la carpa interior y de la mosca, los dos protectores de pantalla se pueden usar por separado. La cubierta de mosca exterior se puede utilizar como parasol, la tienda para mantener el monitor interior contra mosquitos/insectos y la puerta de estilo árabe con cremallera hacen que sea fácil volver a existir.
  • VENTILACIÓN: 6 ventilaciones en la parte superior brindan una excelente ventilación para que pueda subir las puertas al aire. Amplio y alto: traje seco y ventilación
  • EL EMBALAJE INCLUYE: 1 cubierta exterior, 1 pantalla, 1 pilar central opcional, 12 clavijas de viento, 12 cuerdas, 1 bolsa de transporte.
Nuevo
Tienda de campaña para 3-4 Personas, Tienda de campaña para mochileros con Sombra, Tienda instantánea, cabaña al Aire Libre para Viajes de Senderismo
  • Esta carpa compacta es ideal para hacer caminatas, acampar, una carpa de juegos para niños en el interior o en el patio trasero, pescar o refugiarse en la playa.
  • Servicio posventa: si encuentra algún problema durante el proceso de pedido o recepción, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio.
  • tamaño: (260 + 110) * 220 * 145 cm, los postes de fibra de vidrio garantizan la estabilidad y una larga vida útil de uso.
  • material: tela oxford 21D, lo protege a usted y a su familia de los rayos UV, los daños y mantiene el interior seco en un día lluvioso.
  • Características: llave u otras pertenencias personales, le brinda una noche romántica para ver estrellas y mantener el aire fresco en la tienda.
Nuevo
Tienda de campaña Familiar Tienda de campaña Familiar 5-8 Personas Mochilero instantáneo Camping Impermeable A Prueba de Viento Protección UV para Exteriores Playa Viajar Senderism
  • TIENDA: Con un tamaño de despliegue de 320 * 215 * 195 cm, la tienda es espaciosa para 5-8 adultos. Pesa solo 9 kg, se puede guardar en la bolsa de transporte de 100 * 18 * 18 cm. Puedes llevarlo fácilmente a todas partes.
  • MULTIFUNCIÓN: las carpas emergentes tienen dos capas. La carpa interior y exterior se superponen juntas como una carpa a prueba de viento. Utilice la capa exterior sola como parasol o tienda de playa. Utilice la capa interior sola como tienda ventilada. Puede disfrutar de la brisa marina en la playa sin comprar una tienda adicional.
  • CONFIGURACIÓN INSTANTÁNEA: el mecanismo emergente instantáneo le permite configurar la tienda interior en 1 minuto. Simplemente levante la parte superior de la tienda, baje el mecanismo superior y luego haga clic en las juntas inferiores en su lugar. Fácil y ahorra tiempo. Puede ser instalado fácilmente por una persona, disfruta de la alegría de acampar fácilmente.
  • TIENDA MULTIUSOS PERFECTA PARA LA FAMILIA: una tienda ideal para acampar, hacer mochileros, hacer caminatas, actividades al aire libre, interiores, en el patio trasero, festivales, fiestas y en la playa.
  • ADECUADO PARA DÍAS SOLEADOS Y LLUVIOSOS: La carpa interior individual con ventanas de malla es conveniente para la transpiración; La cubierta de la tienda hecha de tela de poliéster impermeable 190T se utiliza para mantener el interior seco durante el invierno o los días lluviosos.
Nuevo
Tienda de campaña emergente para 5-8 Personas Tienda de campaña instantánea con Doble Puerta Tienda de campaña Familiar Liviana con Bolsa de Transporte para Acampar al Aire Libre e
  • TIENDA EMERGENTE PARA 5-8 PERSONAS: la tienda tiene una tienda interior espaciosa con suficiente espacio para dormir para hasta 8 personas, puede disfrutar del aire libre y divertirse con familiares y amigos. Esta tienda de campaña es un vestíbulo que se puede utilizar como sombra en los días soleados cuando se instalan los postes de la tienda.
  • APERTURA AUTOMÁTICA EN 3 SEGUNDOS: abrir automáticamente la carpa emergente instantánea es como un truco de magia. La carpa emergente portátil solo necesita lanzarse al cielo y se puede configurar completamente en 3 segundos. la carpa emergente automática permite que su configuración sea mucho más fácil sin ningún problema
  • TIENDAS ANTI-UV: la carpa emergente instantánea está hecha de tela Oxford 150D recubierta con tela impermeable plateada de 2500 mm, que se puede usar como refugio solar con protección uv para la playa, así como también como carpa emergente para descansar en el patio trasero, acampar informal, senderismo, festivales al aire libre y otras actividades
  • VENTILACIÓN TRANSPIRABLE Y EXCELENTE: la tienda de campaña de configuración instantánea tiene dos puertas grandes de malla y dos ventanas de malla. Las grandes puertas delanteras y traseras brindan un flujo de aire óptimo para la ventilación cruzada, y dos ventanas de malla permiten que el aire fluya libremente hacia la tienda mientras mantienen a los mosquitos afuera.
  • LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR: la tienda de campaña emergente portátil está empaquetada en una bolsa de almacenamiento redonda compacta y liviana con un diámetro de solo 72 CM y un peso de solo 12,3 KG. La bolsa de almacenamiento viene con correas, por lo que puede llevarla fácilmente como mochila o guardarla en el maletero del coche.
Nuevo
Tiendas de campaña Grandes para 8-12 Personas para la Familia, Tienda de campaña Impermeable, Refugio Solar, Tienda de campaña con cúpula portátil para mochileros para Interior al
  • Excelente tienda de campaña para acampar en familia: construya rápidamente, abra una nueva experiencia de campamento familiar
  • Interior espacioso: diseño de espacio grande, 2 habitaciones separadas, puede acomodar de 8 a 12 personas, la cuenta exterior está hecha de tela de poliéster de alta densidad 210T + revestimiento de PU, pegatinas impermeables en cada costura de la cuenta y el agua de lluvia es impermeable.
  • Habitación transpirable y separada: la tienda de campaña tiene 2 ventanas de puerta, 6 ventanas de malla. que permiten que entre la brisa y mantengan alejados a los insectos. La carpa viene con una cortina separada para proporcionar habitaciones divididas.
  • Carpa portátil para mochileros, Peso total: 37 lbs/17 kg. Tamaño del paquete: 10,23 x 11,23 x 26,77 pulgadas/26 x 26 x 68 cm. Altura máxima: 79,9 pulgadas/200 cm.
  • Adecuado para senderismo, escalada, camping en primavera, verano, otoño e invierno. muy estable, capaz de anti-viento, anti-lluvia, anti-nieve y anti-sedimento.
Nuevo
Tienda de campaña para 6-7 Personas, Tiendas Abiertas para Acampar al Aire Libre, Senderismo, Temporada automática, Tiendas de campaña para Viajes de Senderismo
  • Esta carpa compacta es ideal para hacer caminatas, acampar, una carpa de juegos para niños en el interior o en el patio trasero, pescar o refugiarse en la playa.
  • Puede acomodar a 4-5/6-7 personas, juego libre y sin restricciones.
  • La tela resistente al agua, 8 estacas de metal, 4 cuerdas a prueba de viento hacen que esta carpa familiar sea más estable y confiable cuando sea necesario.
  • Tamaño: 215x215x142 cm, 240x240x154 cm.
  • Bolsillo interior para guardar el teléfono, las llaves y las cosas pequeñas. Gancho para colgar la lámpara o la luz de la linterna.
Nuevo
Tiendas de campaña para Acampar Tienda de campaña para 8 Personas Tienda de campaña, instalación instantánea automática Tienda instantánea emergente con Refugio Solar, Tienda emerg
  • Tela Oxford impermeable 210T
  • Espacioso para familias de 6 a 9 personas: la tienda es la tienda familiar perfecta que jamás hayas visto. Con la dimensión de 370 x 245 x 200 cm. Ideal para camping en coche familiar o camping.
  • Habitación separada y transpirable: la tienda de campaña tiene ventanas de 2 puertas, tragaluz superior, 4 ventanas de malla. que permiten que entre la brisa y mantengan alejados a los insectos. La carpa viene con una cortina separada para proporcionar habitaciones divididas.
  • Interior espacioso: diseño de espacio grande, tiene suficiente espacio para 6-9 personas e incluso te permite cambiarte de pie. Diseño de sala de estar grande, equipada con postes de puerta, después de que se fije la cortina, habrá una sala de estar grande frente a la carpa, que es un buen lugar para disfrutar del fresco y entretener.
  • Fácil instalación: no se necesitan habilidades particulares, 2 personas pueden instalar la tienda fácilmente en 3 minutos. La tienda también incluye estacas de acero inoxidable, cuerda de sujeción para protección. Adecuado para camping, senderismo, pesca, surf, barbacoa al aire libre, aventuras, fiestas familiares y excursiones.
Nuevo
Sgdodky Tiendas de campaña Familiares Tienda de túnel portátil de Gran tamaño para 6-9 Personas con 3 Habitaciones para Dormir y toldo para el Sol Tienda Tipi de cúpula Impermeable con Bol
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE Y MATERIAL DURADERO: La carpa adopta el poliéster 190T con revestimiento de PU, gasa fina y postes de fibra de vidrio. Esta carpa resistente es resistente al agua, al viento y puede protegerse de la luz del sol, la estructura sólida hace que la carpa sea segura y duradera. No tienes que preocuparte de que el poste se rompa cuando abras o empaques la tienda.
  • GRAN ESPACIO CON 3+1 HABITACIONES: Enorme tienda de campaña para 6-9 personas con 3 cabinas para dormir y 1 sala de estar que ofrece suficiente espacio para disfrutar de acampar o jugar. Cada cabina para dormir con su propia lona de suelo cosida. La generosa carpa domo tiene mucho espacio en la sala de estar para todo su equipo y muebles y una cómoda altura máxima de 170 cm.
  • CONFORT Y TRANSPORTE PORTÁTIL: Saque su tienda de campaña del paquete, levante las patas a su posición y extiéndalas hasta que encajen en su lugar. También se pliega fácilmente a una forma compacta y se guarda en la bolsa de transporte, que es extremadamente cómoda de llevar y transportar. Perfecto para camping familiar, senderismo, mochilero y escalada.
  • TIENDA FAMILIAR CÓMODA: Cada habitación tiene un puerto de ventilación para la circulación de aire, lo que hace que la tienda tenga una ventilación fuerte. Además, las ventanas no se pueden abrir desde el exterior, lo que puede proteger su propiedad y privacidad cuando duerme. Las puertas convenientes le permiten entrar y salir convenientemente en ambos lados de la tienda y mantener alejados a los insectos no deseados.
  • TOLDO DELANTERO IMPERMEABLE: La puerta delantera se puede convertir en un gran toldo delantero con los postes de acero del dosel para agregar un poco más de espacio para bloquear la luz del sol cuando hace buen tiempo, brindándole un "porche para acampar" con protección solar y protección contra la intemperie para hacer tu campamento se siente como en casa.
Nuevo
Naturehike Cloud-Up 1 Personas Tienda de Campaña Impermeable, Ligera, Fácil de Instalar, 4 Estaciones para Acampar al Aire Libre, Mochileros, Senderismo, Montañismo
  • Tienda de campaña ultraligera para mochileros: la Naturehike tienda individual ultraligera pesa solo 1,5 kg (20D)/1,75 kg (210T), el tamaño del paquete es de 45 x 12 cm, es muy adecuado para practicar senderismo y ciclismo, por lo que puede reducir la carga en sus viajes y dejar te enfocas más en el paisaje en el camino.
  • Soporte en Y de doble capa: esta tienda de campaña Cloud Up tiene una estructura de doble capa que puede reducir eficazmente la condensación y mantener el calor dentro de la tienda. El soporte en Y facilita el montaje y el espacio también es muy espacioso. La carpa aerodinámica mejora en gran medida la resistencia a la lluvia y al viento. Al mismo tiempo, se agregan dos puntos de fijación de cuerda de viento, que se pueden usar en ambientes exteriores más duros.
  • Material de alta calidad: esta tienda de campaña para 1 hombre está hecha de material de poliéster 210T PU 3000 mm, el nivel de protección UV es 50+, y la tienda interior está hecha de malla B3 + tela Oxford 15D (PU 3000 mm), que tiene buena resistencia a la lluvia y ser muy bueno puede descansar bien en los días de lluvia.
  • Cómodo y espacioso: las dimensiones ampliadas son 230 cm de largo x 80 cm de ancho x 100 cm de alto. 65 cm de espacio de almacenamiento en la antesala forman una entrada impermeable y resistente a la lluvia, más adecuada para personas que viajan solas. El espacio ajustado puede mantener una cierta calidez mientras le brinda una sensación de seguridad suficiente.
  • Elija con confianza: brindamos el servicio posventa más sincero, ya sea un problema del producto o un problema de accesorios. Contáctenos por primera vez y le daremos una respuesta precisa dentro de las 24 horas. Nuestro equipo es un miembro que ama el aire libre y se toma muy en serio las experiencias de todos.
Nuevo
Clostnature Tienda de Campaña 2 Personas - Tienda de Campaña Impermeable para 2 Personas, Tienda de Campaña de Cúpula Ligera, Carpa Compacta para Deportes, Familia
  • TIENDA PARA DOS PERSONAS: Si quieres dedicarte por completo a la naturaleza o hacer senderismo durante varios días y noches, la tienda impermeable Clostnature es tu opción ideal. El tamaño de nuestra carpa es de 220x150x115cm y solo pesa 2,7 kg, una carpa liviana con espacio espacioso y cómodo es perfecta para caminatas, andar en bicicleta, pescar, acampar en automóvil o motocicleta
  • GRAN VENTILACIÓN Y PORTÁTIL: dos puertas en forma de N no solo pueden garantizar una buena circulación de aire y evitar la condensación, sino que también brindan una entrada y salida convenientes para el mochilero. La carpa independiente tiene un tamaño de paquete de 17x17x40 cm, se puede colocar fácilmente en la bolsa incluida con asa y llevarla a cualquier parte
  • IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE VIENTO: los revestimientos PU2000 en poliéster 190T Rainfly y poliéster 210D son perfectos para todas las estaciones y todo clima, lo que lo mantiene seco y cómodo todo el día, incluso en clima tormentoso. Material resistente a la intemperie con costuras selladas de fábrica y tejido de doble capa aplicado a las esquinas impermeables de la tienda, lo que hace que la tienda de campaña sea más segura
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA: esta tienda de campaña para 2 personas requiere solo unos pocos pasos para instalarse, incluso un campista sin experiencia puede configurarla en aproximadamente 10 a 15 minutos, más simple que la tienda emergente y otros competidores. La estructura de cúpula hace que la carpa exterior sea fácil de instalar y rápida de guardar en su mochila, lo que le brinda más tiempo libre para disfrutar de un viaje cómodo
  • LO QUE CONSIGUES: 1 bolsa de tienda cosida con instrucciones, 1 tienda interior, 1 doble techo, 2 postes, 4 cuerdas, 8 estacas. Cada producto que compró tiene una garantía DE POR VIDA en defectos de material y mano de obra. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros de inmediato y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas
Nuevo
Clostnature Tienda de Campaña 2 Personas - Tienda Impermeable para 2 Personas al Aire Libre, Tienda Liviana para 2 Personas, Tienda de Campaña Compacta con Tamaño de Paquete, para Playa, Deporter
  • TIENDA PARA DOS PERSONAS: Si quieres dedicarte de lleno a la naturaleza o hacer senderismo durante varios días y noches, necesitas una tienda de campaña ultraligera para dos personas que te brinde la experiencia de viaje más inolvidable. Y con eso, la tienda de trekking de 3 estaciones Clostnature es tu elección ideal. El tamaño de nuestra tienda es de 220x150x115cm, suficiente para que duerman dos personas
  • COMPACTO Y LIGERO: Una de las características más importantes de una tienda de campaña es compacta y portátil. Nuestra tienda ligera pesa solo 2,4 kg y tiene un tamaño de paquete de 42 x 16 x 16 cm. Esta carpa independiente con postes de aluminio y tamaño de paquete pequeño le ofrece suficiente espacio para dormir y puede colocarse fácilmente en una mochila y llevarse a cualquier parte, perfecta para caminatas, andar en bicicleta, pescar, acampar en automóvil o motocicleta
  • IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE VIENTO: la lluvia y la bañera de poliéster con revestimiento de PU 5000 y las paredes internas de malla lo mantienen seco y cómodo todo el día, incluso en clima tormentoso. Y la tienda ultraligera para mochileros tiene dos vestíbulos grandes en el costado para brindar espacio adicional para guardar mochilas o zapatos
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA: esta tienda de campaña para 2 personas requiere solo unos pocos pasos para configurarse, incluso un campista sin experiencia puede configurarla en aproximadamente 10 a 15 minutos. La estructura de postes de aluminio hace que la carpa exterior sea fácil de instalar y rápida de guardar en su mochila, lo que le brinda más tiempo libre para disfrutar de un viaje cómodo
  • LO QUE CONSIGUE: 1 bolsa de transporte, 1 carpa interior, 1 carpa exterior, 2 postes de aluminio, 4 cuerdas, 14 estacas de aluminio, 1 kit de reparación de emergencia para postes. Cada producto que compre está garantizado de por vida contra defectos en materiales y mano de obra. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos dentro de las 24 horas
Nuevo
Gonex Tienda de campaña para 4 personas, carpa domo para 6 personas con dosel, carpa familiar impermeable de 3000 mm, carpa túnel al aire libre a prueba de viento grande
  • Tamaño para 4 a 6 personas】 Esta gran tienda familiar ofrece espacio para 6 colchonetas de 60 cm o 4 colchonetas de 70 cm. Tamaño de la tienda (L*An* Alto): 2,7 m (Longitud de la tienda interior) + 1,2 m (Longitud del pasillo) x 2,1 m x 1,5 m. Tamaño de almacenamiento: 42 cm x 18 cm. Peso: 4,38 kg. Perfecto para camping, festivales y fiestas al aire libre con familiares o amigos.
  • Toldo extensible · 40% espacio adicional: hemos diseñado el dosel y las alas extendidas que se pueden plegar y desplegar, puedes disfrutar de la amplia zona de visión y actividad que crean en el hall de entrada. El vestíbulo puede acomodar una mesa y varias sillas. Las alas laterales se pueden utilizar para guardar equipaje y también sirven como protección contra el viento y la lluvia.
  • Estructura interior curvada con una altura de 150 cm】 Esta carpa de túnel tiene un diseño curvado con una altura de 150 cm, que puede ofrecer más espacio que las tiendas de cúpula convencionales. Incluso los hombres adultos pueden reducir efectivamente la sensación de opresión en el interior y, por lo tanto, son adecuados para el uso diario. Las actividades están convenientemente disponibles.
  • Triple impermeabilidad PU3000MM: fabricada en poliéster 190T y tela Oxford 120G, muy bien cosida, mejor resistencia al desgarro que el nailon. El revestimiento impermeable PU3000 mm y el revestimiento en las costuras evitan la entrada de humedad. Nuestras carpas son excepcionalmente impermeables en la mayoría de las condiciones climáticas.
  • Construcción: la tienda se lleva con 3 barras y se fija mediante varias cuerdas. Puedes construirlo con tu familia en 15 minutos. Por favor, ten en cuenta las instrucciones en la bolsa de almacenamiento y el vídeo en la página del producto antes de montarlo. ⭐Si construyes una tienda de túnel por primera vez, te recomendamos practicar en el patio o en un parque cercano. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
Nuevo
Gonex Tienda de campaña para 6 Personas, Carpa Domo para 8 Personas con Porche, Carpa Familiar Impermeable de 3000 mm con Cortina Dividida para
  • 🌳【Tamaño para 6-8 personas】Esta carpa familiar grande puede acomodar 10 colchonetas de 60 cm o 7 colchonetas de 70 cm. Tamaño de la tienda (L*W*H): 4,2 m (longitud interior de la tienda) + 1,3 m (longitud del porche) x 3,1 m x 1,9 m Tamaño de almacenamiento: 25 cm x 53 cm. Peso: 7,98 kg. Perfecto para acampar, festivales y fiestas al aire libre con familiares o amigos.
  • 🌳【Toldo extensible Extra 40% de espacio】 Diseñamos el dosel y las alas extendidas que se pueden plegar y desplegar, puede disfrutar de la amplia área de visualización y actividad que crean en el vestíbulo de entrada. El vestíbulo tiene espacio para una mesa y varias sillas. Las alas laterales se pueden utilizar para guardar equipaje y también sirven como protección contra el viento y la lluvia. ⭐Nota: el poste del vestíbulo debe comprarse por separado.
  • 🌳【Estructura interna de 2 habitaciones】Esta carpa tipo túnel adopta un diseño arqueado de 190 cm de alto, que puede acomodar más espacio que las carpas domo tradicionales. Los hombres adultos también pueden reducir eficazmente la sensación de opresión en interiores, haciéndolo adecuado para el uso diario. Las actividades se ofrecen convenientemente.
  • 🌳Al mismo tiempo, estamos equipados con una cortina divisoria desmontable, que puede dividir la carpa interior en dos espacios para garantizar la privacidad. Parte superior de malla grande para ventilación: esta tienda adopta un diseño de semimalla, que tiene una alta permeabilidad al aire y evita eficazmente la condensación. Además, gracias al enorme techo de semimalla, puedes mirar las estrellas brillantes en el cielo nocturno desde la carpa por la noche.
  • 🌳【PU3000MM-Triple impermeable】Hecho de poliéster 190T y tela Oxford 120G, bellamente cosido, mejor resistencia al desgarro que el nailon. El revestimiento impermeable PU3000mm y la laminación completa en las costuras evitan la entrada de humedad. Nuestras carpas son excepcionalmente impermeables en la mayoría de las condiciones climáticas.
  • 🌳【ESTRUCTURA】La carpa está sostenida por 4 postes y fijada por varias cuerdas. Puedes configurarlo con tu familia en 15 minutos. Consulte las instrucciones en la bolsa de almacenamiento y el video en la página del producto antes del ensamblaje. ⭐Si es la primera vez que arma una carpa tipo túnel, le recomendamos que practique en el patio o en un parque cercano. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Nuevo
Naturehike Tienda de campaña Ultraligera, 1 Person, Resistente al Agua, para mochileros, Trekking con 3 Temporadas, fácil instalación para Senderismo, portátil, Anti Rayos UV, Doble Capa
  • Tamaño para 1 persona: doble capa. Tamaño de la capa interior: 205 x 95 x 110 cm. Capa exterior con un espacio de almacenamiento adicional de 61 cm. Peso ultraligero: 1,6 kg en la versión 20D, 1,7 kg en la versión Rock, 1,75 kg en la versión 210T (incluyendo accesorios). La tienda más ligera para 1 persona
  • Completamente impermeable y duradero – Rainfly: nailon 20D con revestimiento de silicona (PU 4000 mm) / nailon 210T (PU 3000 mm) con excelente resistencia a los rayos UV (UPF 30+). Tienda interior: 210T Ripstop (PU 3000 mm), puede soportar el viento más fuerte, la lluvia y la nieve.
  • Paquete pequeño y resistente: se puede guardar en la bolsa de 40 x 15 cm y es muy fácil de llevar a cualquier lugar. Esta tienda de campaña es adecuada para las 4 estaciones y se utiliza preferentemente para senderismo, ciclismo, expediciones, pesca, kayak, camping, senderismo y ciclismo.
  • Juego fácil de poner: diseño independiente con barras de aluminio 7001, con la que puedes montar o desmontar la tienda de forma rápida y sencilla en menos de 2 minutos. Puedes moverlo y moverlo sin desmontarlo.
  • 100% garantía de satisfacción: tenemos una garantía limitada de por vida. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Vamos a responder a sus preocupaciones dentro de las 24 horas. Si no estás satisfecho con la mochila Naturehike Backpacking Tent, te devolvemos con mucho gusto.
Nuevo
Outsunny Tienda de Campaña para 6-8 Personas con 4 Mosquiteros 2 Paneles de Tela Oxford y Bolsa de Transporte para Camping Senderismo Viajes 350x350x230 cm Blanco y Azul
  • AMPLIO ESPACIO: Esta tienda de campaña grande tiene capacidad para un máximo de 6-8 personas. Ideal para ir de camping o acampar en zonas autorizadas con la familia o amigos
  • MOSQUITERAS Y TELA OXFORD: Tienda de camping con 4 puertas con cremallera y malla para mantener el interior ventilado y facilitar el acceso dentro y fuera. El tejido Oxford extraíble en la capa exterior ofrece privacidad y sombra
  • MÁXIMA RESISTENCIA Y ESTABILIDAD: La cubierta está hecha de nailon y tela Oxford con revestimiento de PU para ofrecer una gran protección UV. Los postes de fibra de vidrio garantizan un soporte estable y firme. Y las piquetas de tierra y las cuerdas de tensión permiten fijar la tienda de acampadas al suelo para mayor resistencia al viento
  • BOLSA DE TRANSPORTE Y GANCHO PARA LUZ: La tienda de campaña familiar adopta un diseño práctico para ofrecer la mayor comodidad y practicidad. La bolsa facilita su almacenaje y transporte y el gancho interior permite colgar una luz o lámpara de camping
  • MEDIDAS TOTALES: 350x350x230 cm (LxANxAL). Medidas de cada lado: 236x185 cm (LxAL). Carga máxima del gancho: 1 kg. Incluye bolsa de transporte, 12 piquetas y 4 cuerdas de tensión
Nuevo
Tienda De Campaña Tienda De Campaña Ligera Impermeable A Prueba De Viento Tienda De Campaña Al Aire Libre Senderismo Camping (Black+Green,215 * 215 * 142CM)
  • Ventilación 3D: esta tienda se puede colocar de forma independiente sin pernos. Los cuatro lados están bien ventilados y la visera de la puerta delantera proporciona una mejor protección solar y puede bloquear eficazmente los rayos UV externos
  • Protección contra insectos y ventilación: gracias a la malla transpirable, aún puede asegurarse de que el aire caliente y frío fluya sin problemas dentro y fuera de la tienda de trekking ligera
  • Características: fácil de instalar, diseño único de ruedas y clips para postes, broches rápidos en postes de carpa de fibra de vidrio para que los adultos se paren
  • Instalación rápida: la carpa de resorte completamente automática es fácil de abrir y plegar para una instalación instantánea sin ayuda externa
  • Aplicación: La carpa es adecuada para caminatas en primavera, verano y otoño. Si está de excursión o acampando, la tienda resistirá la mayoría de las condiciones climáticas, incluidos el viento, la lluvia y el barro

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados