Como elegir que almohada de embarazo y lactancia comprar

Características a tener en cuenta a la hora de comprar tu almohada de embarazo y lactancia

Composición

Hay que comprobar antes de hacer la compra que todos los tejidos tienen la certificación adecuada, que no son tóxicos y a ser posible que sean ecológicos.

 

Más Vendido 1
Niimo Gamma Almohada Embarazada Dormir y Cojin Lactancia Bebe Forma de U Multiusos Fundas Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester (Gris - Corazon Blanco)
  • SUEÑO REPARADOR: este cojín lactancia embarazo versátil ayuda a conciliar el sueño y descansar cómodamente en una posición lateral. La almohada embarazada brinda soporte a tu espalda y cadera.
  • MULTIFUNCIONAL: la almohada embarazo en forma de U posee dos patas que pueden separarse con un práctico cierre. El cojín lactancia se adapta completamente a tus necesidades.
  • MATERIALES: la funda de la almohada para embarazadas está fabricada 100 % con algodón de excelente calidad y muy suave al tacto. Para mayor seguridad, posee un cierre escondido que no se engancha en la ropa.
  • FIRMEZA: el cojín embarazada para dormir versátil tiene un relleno 100 % de poliéster siliconado con la firmeza ideal para adaptarse tanto a tus necesidades como a las de tu bebé.
  • FÁCIL CUIDADO: este cojín embarazo es apto lavadora y secadora, ideal para mantener una buena higiene. La funda de algodón suave y el relleno de poliéster duradero mantienen la forma y suavidad de la almohada de embarazo, incluso si se la usa con frecuencia.
Más Vendido 2
Niimo Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir XXL Multifuncion Funda Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester Multiusos Maternidad (Gris-Estrella Blanca)
13.211 Opiniones
Niimo Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir XXL Multifuncion Funda Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester Multiusos Maternidad (Gris-Estrella Blanca)
  • SUEÑO REPARADOR: este cojín de lactancia y embarazo versátil ayuda a conciliar el sueño y descansar cómodamente en una posición lateral. El cojín lactancia embarazo brinda soporte a tu panza y cadera.
  • MULTIFUNCIONAL: el botón de madera te permite transformar esta almohada embarazada en un resistente respaldo. Siéntate y relájate o usa el cojín lactancia para apoyar tus piernas y aliviar la hinchazón.
  • FIRMEZA: la almohada embarazo versátil tiene un relleno 100 % de poliéster siliconado con la firmeza ideal para adaptarse a las distintas necesidades a lo largo de tu embarazo.
  • MATERIALES: la funda de la almohada para embarazadas está fabricada 100 % con algodón de excelente calidad, es respirable y muy suave al tacto. Para mayor seguridad, posee un cierre escondido que no se engancha en la ropa.
  • FÁCIL CUIDADO: este cojín embarazada para dormir es apto lavadora y secadora, ideal para mantener una buena higiene. La funda de algodón suave y el relleno de poliéster duradero mantienen la forma y suavidad del cojín embarazo, incluso si se lo usa con frecuencia.
Más Vendido 3
AS AWESLING Almohada de Embarazo, Almohada de Cuerpo Completo en Forma de U, Almohada de Lactancia, Apoyo y Maternidad para Mujeres Embarazadas con Funda de Terciopelo extraíble (Gris)
  • La Mejor Almohada para el Embarazo: Ya sea que estés en tu primer, segundo o tercer trimestre, nuestra cómoda almohada te rodeará a ti y a tu bebé con una suave amortiguación y apoyo. Relájese en puro confort. ¡Es un regalo maravilloso para las madres que están esperando!
  • Almohada con diseño ergonómico: esta almohada en forma de U está diseñada exclusivamente para seguir la forma natural de tu cuerpo para un apoyo completo para tu cabeza, cuello, vientre, espalda, caderas y piernas. Reemplaza las almohadas de cama normales y uno puede satisfacer toda la demanda.
  • Almohada multifuncional para el cuerpo: Nuestra almohada de cuidado ofrece cómodas posiciones para dormir para dormir en la espalda, el estómago y los costados. También puedes acurrucarlo mientras lees o ves la televisión para relajarte. ¡Funciona muy bien como almohada de lactancia también!
  • Adecuado para todos: Adultos de todas las edades y tamaños se beneficiarán de nuestro acogedor cojín, también puedes usarlo como almohada postcirugía para ofrecer acolchado donde lo necesites. Ya sea que haya tenido cirugía de reemplazo de rodilla o cadera, espinales o de hombro, esta almohada le ayudará.
  • Material cuidadosamente seleccionado: Elegimos material de terciopelo de alta calidad para la cubierta exterior que ofrece resistencia duradera y durablidad. Relleno de algodón PP 3D mantiene la almohada firme y no fácil de tranformar, disfrutará de la lujosa comodidad de nuestra almohada para dormir.
Más Vendido 4
Almohadas de Embarazo para Dormir, Almohadas de Maternidad y Cuerpo en Forma de U de algodón, Almohada de Cuerpo Completo, Caderas de Maternidad, Vientre para Embarazo y Almohada de Apoyo de Espalda
  • Almohada de embarazo: Tamaño: 130 x 70 x 15 cm, 100% algodón suave de la funda de almohada de maternidad, el forro interior está relleno de algodón PP de alta calidad. La almohada de embarazo también viene con cremallera y diseño desmontable, fácil de quitar para limpiar.
  • Alivia el dolor corporal: almohada ergonómica en forma de U para embarazo que proporciona apoyo completo a tu cabeza, cuello, espalda, piernas y rodillas. Alivia dolores y dolores de cadera o espalda, fibromialgia, ciática, mala postura.
  • Promueve el sueño: la almohada en forma de U apoya tu cuerpo y te hace tener una buena noche de sueño durante toda tu gestación, está diseñada exclusivamente para seguir la forma natural de la madre embarazada y ayudar a aliviar el dolor y las molestias asociadas con la fibromialgia del embarazo, la ciática, el reflujo gástrico, la congestión, el síndrome del túnel carpiano, eliminar los lanzamientos y gios, mí, etc.
  • Almohada multifuncional: la almohada corporal ofrece soporte para leer, ver la televisión, descansar y amamantar. Las personas que se lesionaron o después de la cirugía también pueden tomar ayuda de apoyo, es capaz de reducir su molestia.
  • Servicio posventa profesional: 30 días de garantía de devolución de dinero / 12 meses de garantía. Servicio al cliente amigable las 24 horas. Si tienes algún problema con este artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más Vendido 5
LEONEBEBE Almohada de Embarazo, Almohada Corporal en Forma de U con Funda de Terciopelo, Almohada de Maternidad múltiple de 60 x 120 cm para Mujeres y Adultos, Apoyo para Dormir (Gris, En Forma de U)
  • 💓 Almohada de embarazo para aliviar el dolor: la almohada de embarazo en forma de U está diseñada para reemplazar las necesidades de varias almohadas de cama y ayudar a sostener la cabeza, la espalda, el vientre, los costados, las rodillas, la cadera y los pies correctamente. Esta almohada de apoyo para todo el cuerpo con 130 cm de largo que le proporciona un apoyo corporal de la cabeza a los pies para brindarle un sueño profundo y de calidad.
  • 💓 La mejor almohada de maternidad para dormir bien: el diseño único sigue la forma de las mujeres embarazadas, que tiene una forma de U de gran tamaño y es lo suficientemente larga como para estirar y apoyar tanto la espalda como el frente. La almohada para el cuerpo en forma de U no solo es un gran regalo de embarazo para mujeres embarazadas, sino también un regalo cómodo para todas las personas que desean dormir mejor.
  • 💓 Material premium y lavable a máquina: la cómoda funda de almohada de terciopelo para el embarazo se puede lavar a máquina. Tanto la funda de almohada exterior como la interior del cuerpo vienen con cremalleras dobles que te permiten ajustar el relleno para alcanzar tu propia altura. El relleno suave es de poliéster, brinda soporte y retiene la esponjosidad para un mejor rendimiento y un uso más prolongado.
  • 💓 Almohada corporal multifuncional: la almohada corporal para el embarazo es muy adecuada para personas que duermen de lado, de espaldas y boca abajo. Crea una posición relajada y cómoda para dormir, leer y mirar televisión, etc. Apto para todos.
  • 💓 Regalo perfecto para sus amigos de la familia: ya sea que esté embarazada, se esté recuperando de una lesión o sufra de dolor de espalda, hinchazón de las piernas, dolor en las articulaciones, ciática o fibromialgia, la almohada de cuerpo completo lo tiene cubierto. La forma de todo el cuerpo de esta almohada de maternidad proporciona un sueño dulce e indoloro. Gran regalo para mostrar a sus seres queridos, familiares o amigos.
Más Vendido 6
SHANNA Almohada de Embarazo, Almohada de Cuerpo Completo con Forma de U Grande, Sleep Confort Almohada con Funda de Terciopelo Reemplazable y Lavable para Dormir y Alimentar, 70 x 145 cm Gris
  • Almohadas multifuncionales para dormir: esta almohada de embarazo crea una posición de apoyo para el vientre para dormir, leer, enfermería, ver la televisión y lactancia. El contorno de cuerpo completo de esta almohada proporciona un sueño cómodo y sin dolor.
  • Almohada de cuerpo completo en forma de U: el diseño único en forma de U proporciona el equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo para la espalda, caderas, piernas, abdomen y cabeza.
  • Funda de almohada de terciopelo suave de cristal: cada funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal lavable. Materiales hipoalergénicos que no te harán sentir picante o irritar tu piel.
  • Almohada de embarazo de alta calidad: forro: tela no tejida de alta calidad; relleno: algodón PP 7D puro, su tacto suave y esponjoso; costura: costura de doble costura de alta calidad, más duradera.
  • Almohada multiusos: esta almohada de tamaño king es perfecta para mujeres embarazadas, atletas, fisioterapia o restauración de personas, y cualquier persona que desee obtener una mejor noche de sueño. Esta almohada puede aliviar eficazmente el dolor de cadera o de espalda, fibromialgia, ciática y otros síntomas.
Más Vendido 7
ZK ZuresKa Cojin Lactancia Embarazo y Almohada Bebe XXL (2 Metros). Cojín Embarazada con Funda Desenfundable y Lavable. Multiusos Maternidad. (Gris_Luna)
5 Opiniones
ZK ZuresKa Cojin Lactancia Embarazo y Almohada Bebe XXL (2 Metros). Cojín Embarazada con Funda Desenfundable y Lavable. Multiusos Maternidad. (Gris_Luna)
  • [Comodidad para la embarazada]: La materiales de la almohada permiten descansar cómodamente a la embarazada en posición lateral en todas las fases del embarazo (también para niños).
  • [Comodidad para la lactancia del bebé]: Su fácil adaptación al cuerpo de la madre permite amamantar a su bebé con especial comodidad, además de permitir tener las manos libres, haciéndolo indispensable durante el periodo de lactancia materna.
  • [Otras utilidades]: Se puede usar el cojín como reductor en la cuna (recomendado > 1 año del bebé). Adicionalmente puede utilizarse como soporte de espalda, cuello o piernas mientras se lee, se ve la tv, etc.
  • [Posibilidad de cierre con atado]: Sus largas cintas en los extremos permite su cerrado completo, pudiéndose usar como nido para colocar el bebe (siempre con la supervisión de un adulto).
  • [Funda Lavable y desenfundable]: La funda está fabricada con 100% de algodón suave de alta calidad, lavable a 30 °C. Además, cuenta con un tipo de cremallera invisible para evitar roces al dormir o al amamantar (además de mejorar su estética).
  • [Relleno adaptable]: El cojín tiene una funda interna blanca (lavable) rellena con espumosa fibra de algodón y poliéster permitiendo que se adapte perfectamente al cuerpo. El relleno se extrae fácilmente a través de la cremallera de la funda exterior.
  • [A tener en cuenta]: Debido al empaquetamiento para su transporte, es posible que el relleno de la almohada no obtenga su volumen normal hasta pasados unos días (entre 1 y 7 días).
  • [Devolución Garantizada]: No se preocupe, si considera que el cojín no se adapta a sus necesidades, reciba reembolso completo dentro del plazo de 120 días. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
RebajasMás Vendido 8
Nuliie Almohada de Embarazo, Almohada de Cuerpo Completo en Forma de U,Almohada de Embarazo para Dormir,Soporte de Almohada de Maternidad de 55 Pulgadas para Espalda y Caderas,con Funda Lavable
  • [Soporte para todo el cuerpo] La almohada de embarazo para dormir proporciona un soporte para todo el cuerpo, eleva las piernas, enfría el cuerpo y apoya la espalda en un suave abrazo.
  • [Estimular la circulación sanguínea] La almohada compartirá el peso del útero para presionar los vasos sanguíneos y los senos, garantizará el flujo de oxígeno a su bebé y reducirá los mareos y las náuseas.
  • [Alivio de los dolores de espalda] Se siente como si tuviera 6 almohadas en la cama y no se escapa cuando se apoya en ellas.
  • [Ayuda para dormir] Los obsequios para el embarazo pueden ser utilizados por cualquier persona que tenga dificultades para dormir cómodamente por la noche o que no pueda dormir toda la noche. Dormir durante el embarazo ya no será difícil e incómodo.
  • [No solo para el embarazo] Las personas que no están embarazadas también encontraron consuelo en esta almohada de maternidad, desde la recuperación de una cirugía de espalda hasta otro tipo de alimentos. Puede usar la almohada durante todo el embarazo, como almohada para amamantar cuando llega el bebé o para cualquier persona que quiera acostarse en una comodidad instantánea.
Más Vendido 9
Amilian Almohada de lactancia con relleno para bebé, 170 cm, incluye funda 100% algodón con cremallera, disponible en patrón de plumón gris
  • Cojín estiloso: el cojín tiene las múltiples posibilidades de uso: el cojín de embarazo es adecuado para embarazadas y madres lactantes. Durante el embarazo, sirve como un soporte óptimo para dormir, incluso para bebés. Como soporte de espalda y reposacabezas para leer o ver televisión. Permite el posicionamiento correcto durante la alimentación. Haga que la lactancia materna sea más fácil para usted y su hijo.
  • Tejido de alta calidad: el cojín de lactancia con funda de algodón 100% es lavable. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curva exterior para que nada interfiera con dormir o amamantar. Muchos diseños disponibles como funda de repuesto. La tela es realmente agradable y se puede utilizar varias veces. Patrón: plumón gris
  • UNA DEBE EN SU embarazo. El cojín para bebé es bonito y cómodo como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de cuidar y dormir es divertido y traer relajación.
  • Relleno suave: 100% poliéster. El cojín se mantiene muy bien en forma. Sin ruido de susurro. En la lactancia, a menudo hay dolor de espalda. El cojín de lactancia alivia y apoya la musculatura y proporciona relajación. El cojín perfecto para tu bebé. Con la ayuda de la almohada para dormir de lado encontrarás una buena posición para dormir.
  • Dimensiones del cojín aprox. 170 cm x 65 cm (en los extremos hasta 55 cm). Funda (extraíble con cremallera): 100% algodón lavable a 30 °C. Funda interior (interior de la almohadilla): 100% polipropileno. Relleno: 100% poliéster. Haga que la lactancia materna sea más fácil para usted y su hijo. Es bueno saber que esto es más una almohada para dormir que una almohada de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de micro perlas (no microperlas) sino de poliéster.
RebajasMás Vendido 10
Babymoov Doomoo Almohada de Maternidad, Gris (Bear Grey), 30 x 78 x 15 cm
  • IDEAL PARA EL EMBARAZO: el cojín de lactancia doomoo se adapta a todas las posiciones para aliviar la espalda, las piernas o el vientre de la futura mamá
  • EVOLUTIVO: podrás utilizar el cojín de lactancia doomoo para instalar a tu bebé a la altura adecuada mientras le das el pecho o el biberón.
  • CONFORTABLE: el cojín doomoo se adapta a todas las posiciones gracias a su forma alargada y su tejido extensible. Su relleno de microesferas ultrafinas reduce el ruido para aportar un mayor confort.
  • ULTRASUAVE: el cojín doomoo está diseñado en algodón orgánico extrasuave
  • ULTRASUAVE: el cojín doomoo está diseñado en algodón orgánico extrasuave
Más Vendido 11
Hometex Almohada de Apoyo para Embarazo en Forma de U de 2,7 m con Funda (Funda Gris)
  • Longitud total de 9 pies
  • La almohada de apoyo más vendida del Reino Unido
  • Estuche de 200 hilos incluido
  • Hipoalergénico
Más Vendido 12
KOALA BABYCARE Almohada Embarazada para Dormir XXL - Cojin Lactancia Multifuncional - Funda Intercambiable 100% Algodón
  • Dormir tranquila durante el embarazo; el relleno está estudiado para eliminar el dolor de espalda durante el descanso para dormir de lado
  • El cojin lactancia Koala Hugs está marcado CE y reconocido como Dispositivo Médico de Clase I
  • Una ayuda para amamantar; el grosor del cojín lactancia Koala Babycare y la posibilidad de cerrarlo por sus extremidades te garantizan dar pecho cómoda
  • Perfecto para momentos de relax: al cerrarse sobre sí mismo, se transforma en un nido donde poder colocar al bebé. Usar el cojín así siempre bajo la supervisión de un adulto
  • Multifunción: Puede usarse como reductor en la cuna. Recomendamos utilizar el cojín bebé como reductor después del año de edad.
  • Composición premium; relleno cojin al 100% de fibra de grapa de poliéster (mayor comfort). Funda cojin lactancia de algodón 100%. Cojín certificado OEKO TEX 100, IGR (ergonómico) e hipoalergénico
Más Vendido 13
Dilamababy Almohada Embarazada en Copos de Memory y Fiber Balls Cojin Lactancia Viscoelastica Multifuncional Funda 100% Algodón
  • La almohada embarazada dormir utilizado en el lado izquierdo, mejora la circulación y la respiración
  • El cojin embarazada alivia el dolor de espalda y piernas hinchadas síntomas típicos de mujeres embarazadas
  • El cojin embarazada dormir y lactancia elimina la tensión en brazos y cuello para amamantar o con biberón en el post embarazo
  • Almohada embarazo viscoelastica: el relleno es el soporte ideal para mamá y bebé
  • El cojín lactancia tiene una funda exterior lavable y extraíble con cremallera en algodón 100% hipoalergénico, antiácaros y transpirable.
Más Vendido 14
Totsy Baby Almohada para el Cuerpo 165x70 cm – Algodón Cojines Grandes Almohadas para Dormir de Lado certificación de Materiales Oeko-Tex Raton Rojo
12 Opiniones
Totsy Baby Almohada para el Cuerpo 165x70 cm – Algodón Cojines Grandes Almohadas para Dormir de Lado certificación de Materiales Oeko-Tex Raton Rojo
  • Duerma más cómodamente: la almohada larga para dormir de lado le ofrece para dormir de lado y un ambiente para entumecerse. Puede colocar la sleep confort almohada larga en diferentes posiciones de las piernas por levantar los pies, las rodillas, las pantorrillas y otras partes por obtener una posición cómoda en entumecerse.
  • Brinda alivio y relajación: la almohada entera Comfort extra larga abraza el cuerpo por brindarle apoyo mientras duerme. Por su forma, la espalda y los hombros quedan aliviados. Esta cojínes de formas de formas tiene un diseño ergonómico y ofrece un soporte perfecto en todo el cuerpo.
  • SILENCIOSO - el relleno de poliéster de alto espesor es elástico y se adapta a la forma deseada. ¡Ella no susurra! La almohada para dormir de lado se fabricó en la UE.
  • Almohada corporal multifuncional: cojínes largos o cojín por dormir de posicionamiento en uso. Simplemente para ver la televisión, trabajar, leer, dormir o relajarse.
  • CALIDAD GRACIAS A LA HECHA A MANO: nuestras almohadas para dormir de lado con fundas removibles están hechas a mano con gran atención al detalle.
Más Vendido 15
Kolbray®️ Almohada de Embarazo (Disponible en C y U) – Almohada de Maternidad de Cuerpo Pleno para Dormir con Funda Extraíble de Jersey | Cojín Ortopédico de Apoyo para Mujeres Embarazada o Lactantes
  • Dimensiones: 130 x 75 x 20 cm. Incluye almohada y funda de almohada.
  • Nuestra almohada en forma de U actuará como algo más que tu almohada de maternidad. Utiliza nuestra almohada de embarazo para ayudarte a dormir mejor y apoyar tu vientre, espalda, cuello, hombros, brazos y piernas. Diseñado para usarse como almohada de lactancia.
  • Incluye una funda extraíble con cremallera con cremallera invisible, que es lavable a máquina y se puede secar en secadora para una fácil limpieza. Cuenta con una extensión desmontable que se puede utilizar como su propia almohada de cuerpo completo, o unida a la almohada principal del cuerpo.
  • Materiales de primera calidad: la funda transpirable de punto suave te ayuda a mantenerte fresco durante toda la noche. Nuestra almohada es imprescindible para cualquier persona que busque apoyo, comodidad o alivio del dolor.
  • Sin riesgos: estás cubierto por nuestra garantía del fabricante de por vida y 100% garantía de satisfacción.
Más Vendido 16
Almohada de Maternidad con Forma de U, Almohada de Embarazo para Todo el Cuerpo y Maternidad con Funda Lavable para Dormir de Lado y Soporte para la Espalda (Púrpura (Terciopelo))
1 Opiniones
Almohada de Maternidad con Forma de U, Almohada de Embarazo para Todo el Cuerpo y Maternidad con Funda Lavable para Dormir de Lado y Soporte para la Espalda (Púrpura (Terciopelo))
  • ALMOHADA DE EMBARAZO: la almohada corporal TODO EN UNO puede reemplazar el uso de múltiples almohadas de cama y satisfacer sus diferentes necesidades. Con una ranura en forma de U, le brinda soporte para todo el cuerpo. Dos tamaños opcionales: 46.8x26.35 pulgadas / 120x65cm; 50.7x27.3 pulgadas / 130x70cm. (Por favor, vea la imagen para el tamaño específico).
  • SUEÑO NOCTURNO CÓMODO: esta almohada de gran tamaño en forma de U se adapta a la curva del cuerpo humano y ayuda al cuerpo de 360 ​​° a sostener el cuello, los hombros, la espalda y las caderas durante toda la noche, aliviando los dolores corporales y la hinchazón de las piernas, alivia el estrés y mejora el sueño. No solo para mujeres embarazadas, sino también para todos los que quieran dormir mejor.
  • MATERIAL DE RELLENO PREMIUM Y RICO: la almohada de maternidad está hecha de relleno de fibra hueca no alergénica de PP de alto grado, suave e inodoro, alto rebote, fácil de ajustar y sin ruido, brinda comodidad para el sueño lateral y mantiene la esponjosidad para un mejor rendimiento y más tiempo utilizar.
  • MULTIUSOS Y VERSÁTILES: la almohada para el cuerpo es ideal para crear una posición relajada y cómoda para dormir, leer, amamantar, mirar televisión, etc. El diseño desmontable es adecuado para los que duermen con la espalda, los que duermen de lado y las almohadas de estómago. Se puede usar desde el embarazo hasta el parto y la lactancia. ¡Un regalo perfecto para las mujeres embarazadas!
  • MÁS QUE SOLO UNA ALMOHADA PARA MUJERES EMBARAZADAS: esta almohada para todo el cuerpo es perfecta para CUALQUIERA que necesite más apoyo, se recupere de una cirugía o esté cansada de tener que usar almohadas separadas para apoyar su cabeza, cuello, piernas y espalda.
Más Vendido 17
AWESLING Almohada de cuerpo completo de 60 pulgadas Almohada maternidad y embarazo | Almohada extra grande en forma de U con lado desmontable, almohada de apoyo independiente y funda extraíble (gris )
  • La Mejor Almohada para el Embarazo: Ya sea que esté en tu primer, segundo o tercer trimestre, nuestra cómoda almohada la rodeará a usted y a su bebé con una suave amortiguación y apoyo. Relájese en puro confort. ¡Es un regalo maravilloso para las madres que esperan!
  • Almohada corporal totalmente ajustable: ¡La almohada multiposición le ofrece una variedad de posiciones para dormir! Retire el costado y úselo como reposapiés de rodilla. Luego, acurrúquese en la almohada en forma de C permitiéndole acunar su cuerpo.
  • Almohada adicional ergonómica: Este juego completo de almohadas para el cuidado de la maternidad incluye una pequeña almohada de ángulo de 45⁰ que es perfecta para colocar la protuberancia de tu bebé para disminuir la tensión en los músculos de la espalda mientras duerme.
  • Igual de cómodo para hombres: Adultos de todas las edades y tamaños se beneficiarán de nuestro acogedor cojín diseñado para abrazar su cuerpo totalmente mientras duermen de costado, sobre la espalda o estómago.
  • Proteja su cuerpo curativo: Úselo como almohada post-cirugía para ofrecer acolchado donde lo necesite. Ya sea que haya tenido cirugía de reemplazo de rodilla o cadera, espinales o de hombro, esta almohada le ayudará.
Más Vendido 18
Niimo Almohada Embarazada y Cojin Lactancia Bebe + Soft Cojìn Dormir y Abrazar Funda Cojines 100% Algodon Desenfundable y Lavable (Gris-Estrella Blanca)
  • Embarazo comodo: nuestra almohada está diseñada para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • Combina la lactancia y la comodidad: envolverá al bebé en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento de intimidad con su bebé.
  • El "plus" que marca la diferencia: El suave inserto central ha sido diseñado para garantizar un apoyo adicional, ideal para cambiarse de ropa y para jugar con su hijo.
  • Para momentos relajantes de madre: un accesorio práctico que también le permitirá descansar cómodamente en una posición lateral.
  • Almohadilla y externa cubierta: el relleno de fibra de poliéster 100% silicona siempre lo hace suave incluso después de un lavado repetido. Funda externa de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Lavable a máquina(lea atentamente la etiqueta del producto para obtener más información).
Más Vendido 19
BalladHome Almohada de Embarazo Almohada de Maternidad en Forma de U Algodon Almohada Maternidad Almohada para Todo el Cuerpo Almohada Embarazada con reemplazable y Lavable ( Algodón, Rosado &Azul-N)
  • 🛏️ Material blando: Marca registrada europea: BalladHome (número de patente: 017895162). La almohada para embarazo está hecha de algodon, el relleno suave es de poliéster, de soporte y retiene la esponjosidad para un mejor rendimiento y un uso más prolongado.
  • 🛏️ Tamaño de la Almohada: 140 x 80 cm, la almohada creará muchas posiciones cómodas para las actividades diarias básicas como leer, ver televisión o amamantar.
  • 🛏️ Soporte para todo el cuerpo: Apoyará tu espalda, caderas, rodillas, cuello y cabeza para ayudar a aliviar el dolor y las molestias asociados con la ciática, la fibromialgia y el reflujo del estómago durante el embarazo.
  • 🛏️ Desmontable: Con Cremallera.se puede desmontar y quitarle la funda para lavar.
  • 🛏️ Almohada multiusos: Esta almohada de U es perfecta para mujeres embarazadas, atletas, fisioterapia o restauración de personas, y cualquier persona que desee obtener una mejor noche de sueño.
Más Vendido 20
Amilian Almohada de embarazo para dormir, cojín de almacenamiento, almohada para dormir de lado, funda para adultos, cama de bebé, universal, grande, estrella fuga, tipo A, color rosa
  • Descubra el cojín de lactancia adecuado: el cojín tiene las múltiples posibilidades de uso: no es demasiado pequeño, el cojín de embarazo es adecuado para mujeres embarazadas y lactantes. El cojín de embarazo es maravillosamente suave, cómodo y acogedor. Durante el embarazo, sirve como un apoyo óptimo al dormir, como almohada para dormir de lado (para dormir de lado, almohada para dormir lateral), también se puede utilizar para bebés. Como cojín de almacenamiento de edad / para personas mayores.
  • El soporte para acostarse lateralmente en la almohada y apoyar el abdomen en un lado, así como para obtener la espalda apoyada desde el otro lado. El cojín es un alivio y permite acostarse en la cama. Incluso después del embarazo, la almohada es simplemente genial, un gran compañero. Este cojín de almacenamiento lateral te ayuda a dormir cómodamente a pesar del vientre del bebé. El cojín de lactancia es perfecto durante el embarazo y la lactancia, para dormir, acurrucarse, relajarse.
  • Tejido de alta calidad: el cojín de lactancia con funda de algodón 100% es lavable. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera. La funda se puede quitar y lavar. Ya sea para dormir, como un cómodo apoyo al leer o ver la televisión, en el sofá, en la cama o simplemente para levantar los pies o simplemente para descansar relajado. Esta almohada es simplemente ideal, increíblemente cómoda. ¿Tienes bastante grandes problemas en el embarazo para mentir mucho tiempo? Esta almohada te ayudará a hacerlo.
  • Se puede pedir una funda adicional, para que siempre mantenga su almohada limpia. Lavable a máquina a 30 °C. Funda: 100% algodón, 2. Funda interior: 100% poliéster. Relleno: 100% poliéster. Tanto la funda como la cubierta interior y el relleno son lavables a máquina. Finalmente cómoda posición para dormir en el lado. Como soporte de espalda y reposacabezas para leer o ver televisión. Permite el posicionamiento correcto durante la alimentación.
  • Esta almohada proporciona relajación y seguridad. Buena fuerza de apoyo.

 

Tamaño

Es muy importante decidir que clase de uso vamos a darle a nuestra almohada para embarazo y lactancia, porque si vamos a usarla en casa, podemos elegir un tamaño más grande y cómodo. Por el contrario, si vamos a llevarlo de viaje, quizás nos interese más comprar una de un tamaño más pequeñito y cómodo de transportar.  Sin olvidar que tenga la suficiente comodidad sea cual sea el modelo escogido.

Precio y entrega

Estaría bien que el producto a elegir estuviera a la venta en diferentes sitios web y que estuviera disponible. Sería genial que la entrega no se demorara mucho y si es gratis el envío, mejor que mejor. Comparar precios mirando los diferentes modelos te hará saber si el precio del producto elegido es adecuado.

 

Variedad de colores

Tener diferentes tipos de estampados o colores hará más ideal la compra, porque así podrás escoger el modelo según tu estilo o personalidad. Si tiene funda extraíble, podrás ir variando de colores según tu estado de animo.

Cuidado de la almohada

Algo a tener muy  en cuenta a la hora de escoger tu almohada de lactancia es que tiene que ser lavable, debido al uso de amamantar al bebe es muy fácil que se ensucie a menudo. Si las fundas son extraíbles es una opción que te ayudará a mantener más limpia tu almohada.

Observar opiniones

Siempre antes de comprar un producto por una página web, échale un vistazo a las opiniones de los compradores y a las estrellas que tiene según los clientes.

 

 

 

Para que sirve una almohada de maternidad y lactancia

Es también conocida como almohada corporal y es una de las compras más útiles que podrás realizar durante tu embarazo o mientras amamantas a tu bebe.  Es lo más cómodo que puedes tener para esa época en la que estas en estado y que no encuentras comodidad a la hora de dormir, podrás adaptarla a tu cuerpo para darte el apoyo que necesitas. Tras el nacimiento de tu bebe, la podrás usar para darle el pecho a tu pequeño o para estar cómoda con él en brazos.

Ventajas durante el embarazo

Te ayudará a aliviar el dolor que te produce llevar en tu vientre a tu bebe, poniéndolo bajo tu espalda y reduciendo las molestias de ciática, lumbago, etc.

Para que tu circulación trabaje mejor y no te molesten tanto las piernas, podrás poner la almohada debajo de tus piernas mientras duermes o estas tranquila en el sofá.

Podrás llevarla a las clases de preparto para ayudarte en ellas. Incluso podrás usarla como segunda almohada a la hora de dormir y así ponerte en posiciones más cómodas y que no te robaran el sueño.

 

Ventajas tras el nacimiento

Mientras amamantas a tu bebe podrás colocarlo sobre la almohada consiguiendo una posición muy cómoda sin tener que estar haciendo fuerza con tus brazos para sostenerlo.

Cuando termines de darle el pecho, puedes inclinar la almohada para que el pequeño disfrute de una mejor digestión y ahorrarle dolores de tripa.

Si el parto se realiza por medio de cesárea, usar el cojín de embarazo y lactancia te permitirá dar el pecho o el biberón al bebe sin molestias en la cicatriz de la operación.

Si eliges un modelo adecuado para dos, podrás darle el pecho a tus gemelos o mellizos al mismo tiempo.

Puedes usar la almohada de lactancia para cubrir al pequeño mientras duerme y asegurarte de que mantiene la posición en la que quieres colocarlo sin que se vuelque.

 

 

Cuidados de la almohada de maternidad

Elegir a ser posible una almohada de lactancia con la funda extraíble para poder mantener de forma más cómoda la almohada limpia.

Antes de su primer uso es recomendable lavarla, para evitar los gérmenes que pueda traer consigo de la fabricación y el transporte.

Lava la funda de tu cojín de maternidad a menudo, para que siempre huela bien y no esté sucia.

Si las instrucciones de lavado de tu almohada te lo permite, lava la funda a 60ºC y conseguirás eliminar todos los gérmenes y bacterias que puedan haberse acumulado por el uso.

Lo más adecuado es que la funda o la almohada en el caso de no poder desenfundarla, no se meta en la secadora, teniendo un mejor resultado si se seca al aire libre.

 

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados