Como lograr tener un hogar positivo

 

¿Sabías que es posible hacer que tu hogar sea más positivo, es decir, convertirlo en un lugar hospitalario donde todos se sientan bien? ¡No es algo esotérico!
Sigue estos pequeños consejos para llevar buena energía a tu hogar:

 

Más Vendido 1
50 Pampas Secas Naturales Blancas De 40 Cm, Decoración Para El Hogar, Flores Secas Naturales De Fragmitas Para Jarrones, Ramo De Flores Blancas Fragmitas Para Decoración De Bodas Y Fiestas
  • ➤Flores secas decorativas naturales y prácticas: 100% natural hierba de las pampas, hierba seca, no tóxica e inofensiva. Nuestro juego artificial de hierba de pampas blanca de alta calidad mantiene el color original y las plumas estaban llenas y uniformes.
  • ➤50 paquetes de 40 cm de hierba de las pampas: 50 paquetes de decoración de hierba seca de color natural. La longitud total de las decoraciones de hierba de las Pampas mide 38 a 42 cm, la longitud de la pluma es de 15 a 20 cm. La hierba de las pampas de color pequeño se puede acortar fácilmente al tamaño deseado y adaptar para adaptarse a tu jarrón, te trae una decoración armonía en el ambiente.
  • ➤Decoración de habitación bohemia: las flores secas son perfectas para sala de estar, dormitorio, estudio, ramas, jarrón de suelo, jarrón de mesa, decoración de mármol, oficina, hotel, cafetería, restaurante, jardín. Pero también la hierba de las pampas es muy adecuada para decoración floral de primavera, decoración de boda.
  • ➤Maravillosos regalos: hierba de las Pampas blanca esponjosa también se puede dar a familiares y amigos como un regalo en el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, día de la madre y otras vacaciones especiales.
  • ➤Encuéntranos: planta de hierba de las Pampas, decoración de hierba de las Pampas, hierba blanca, hierba de las Pampas artificial pequeña, ramo artificial de hierba de las Pampas, plantas de hierba de las Pampas al aire libre, planta de hierba de las Pampas en maceta, semillas de hierba de las Pampas rosa, decoración de hierba de las Pampas seca
Más Vendido 2
Bandeja vaciabolsillos Madera Mango Hamsa decape
  • Bandeja vaciabolsillos
  • Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
  • Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
  • Material: madera de mango
  • Medidas: 22x30x4cm
RebajasMás Vendido 3
TIDWIACE Amarillo y Verde Hogar Algodón Lino Funda de Cojine del Sofá - Throw Cojín Decoración Almohada Caso de la Cubierta Decorativo para Sala de Estar para Sala de Estar sofás 45x45Cm Set de 4
858 Opiniones
TIDWIACE Amarillo y Verde Hogar Algodón Lino Funda de Cojine del Sofá - Throw Cojín Decoración Almohada Caso de la Cubierta Decorativo para Sala de Estar para Sala de Estar sofás 45x45Cm Set de 4
  • ❤❤ Material: lino de algodón, este hecho de poliéster y mezcla de poliéster, satisface para tu familia, gruesa y duradera tela de lino sintético, perfecta para cualquier lugar de tu casa, oficina de coche, fiesta. Nuestro diseño de color en contraste es el mejor para la decoración de fiestas, y una gran idea de regalo para hombres y mujeres, mamás y papás, amigos, San Valentín-Madre-Padre y Navidad.
  • ❤❤ Decoración perfecta para el hogar: funda de cojín Bedsure de Navidad rebosante de una variedad de colores llamativos y exuberantes añade un toque llamativo a tu mobiliario - Pulida y visualmente atractiva, la funda de cojín Tidwiace complementa tu interior para puntuar nuevas cortinas, sofás lisos, sillones o camas. Crea un ambiente elegante, una funda decorativa invita a la belleza a tu espacio de vida.
  • ❤❤ Opciones de color: funda de cojín de color con patrón geométrico de TIDWIACE, no te preocupes por el color único de tu casa. Muchos colores puedes seleccionar para hacer tu propia combinación: negro, gris, rojo, burdeos, azul marino, amarillo, aguamarina, et y satisfacer tus combinaciones de color.
  • ❤❤ Diseño y tamaño: la tecnología avanzada y los materiales ecológicos de alta calidad aumentan tu transpirabilidad y durabilidad, patrón de doble cara. Fundas de almohada fáciles de poner y quitar. 45 x 45 cm (Nota: solo fundas de cojín). Puede haber una desviación de 1 a 2 cm debido al corte manual y la costura. Peso: 4 a 560 g.
  • ❤❤ Consejos de lavado de TIDWIACE: lavar a máquina en frío por separado, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar y quedará como nuevo. TIDWIACE garantiza la funda de cojín para proporcionar un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y servicio de atención al cliente gratuito de por vida. Te responderemos en un plazo de 12 horas. Queremos que nuestros clientes estén 100% contentos y satisfechos.
Más Vendido 4
SHACOS Vintage Alfombra Sala Alfombra Decoración Dormitorio Lavable a Máquina para Dormitorio Hogar Cocina
  • Material: Algodón y poliéster de alta calidad, con borlas anudadas extra elegantes en cada lado; Diámetro: 47.2 '' / 120 cm (borlas incluidas).
  • Diseño de Impresión de patrones: alfombras de algodón diseñadas con patrones impresos y borlas de flecos anudadas extra elegantes en cada lado que las hacen parecer simples. Nunca pases de moda, ilumine cualquier piso de su casa.
  • Cuidado fácil: las alfombras de algodón tejidas se lavan a máquina en una bolsa de malla, los colores por separado. No usa blanqueador. Aspire regularmente para un esfuerzo mínimo, ¡máxima belleza!
  • Alfombras duraderas de algodón para pisos: las alfombras bien tejidas son duraderas, de gran absorción de agua, protegen su piso de manchas, humedad, desgaste.
  • Ocasión aplicada: hace una alfombra piso de sala de estar perfecta, alfombra cocina, alfombra baño, alfombra picnic, alfombra entrada y más. Sin respaldo de goma. Para obtener el mejor resultado, se recomienda el uso de alfombrillas.
RebajasMás Vendido 5
TERESA'S COLLECTIONS 3Pcs Plantas Artificiales de Plástico Baño Decoracion, Decoración del Hogar de Primavera , Macetas Decorativas con Florero Gris
  • 【Size Tamaño perfecto】: Esta hermosa maceta suculenta mide alrededor de 6.5 * 3 pulgadas. Tamaño adecuado para decoración de interiores.
  • 【Calidad y durabilidad premium】: Hecho con cerámica premium y resistente, esta planta suculenta artificial agrega un toque de textura verde y natural a la decoración de cualquier mesa, permanece fresca y hermosa en todo momento.
  • 【Embellece el hogar y la oficina】: Dale vida a tu hogar u oficina con este fabuloso juego de macetas de plantas suculentas. Dele a su espacio una sensación de calma y tranquilidad con su propio mini jardín.
  • 【Grandes regalos】: Funciona muy bien como regalo para cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Navidad y Año Nuevo. ¡Dale un toque de naturaleza al interior!
  • 【TERESA'S COLLECTIONS】: Inspirado en la Colección Clásica de Teresa's Collection. Los productos de la marca Teresa's Collection están hechos de material de alta calidad. Es nuestro deseo que proporcione los mejores productos de decoración del hogar y servicio al cliente para usted.
Más Vendido 6
Pintura al óleo de Aurora, impresiones artísticas para sala de estar, dormitorio, comedor, decoración de pared de habitación, oficina, cocina, baño, marco de madera, decoración de pared del hogar
  • Significado: La colorida aurora es un espectáculo raro y hermoso que representa suerte, belleza y esperanza en el futuro.
  • Material: El producto está hecho con lienzo profesional y materiales de pintura profesionales, que lo protegen durante mucho tiempo sin desvanecerse ni decolorarse, son respetuosos con el medio ambiente e higiénicos. Acabado fino y color brillante, impermeable y resistente a la humedad.
  • Calidad: Esta impresión artística muestra imágenes nítidas y vibrantes con una alta precisión del color. Cada lienzo está acabado a mano para dar un aspecto único y cada pieza puede tener diferentes tonos y pinceladas.
  • Limpieza: Limpiar con un paño suave y seco o un paño para el polvo, evitar los abrasivos o los productos potencialmente nocivos.
Más Vendido 7
Txyk Alfombras de Interior mullidas, ultrasuaves y Modernas, para Sala de Estar o Dormitorio Infantil, decoración del hogar, 60 x 120 cm (Gris)
  • Sensación supersuave: color bonito, sensación supersuave al tacto. Mide aproximadamente 4,5 cm de alto, pero es fina y ligera al tacto debido a la suavidad de la tela.
  • Fácil de limpiar: el polvo y la suciedad de la superficie se pueden quitar fácilmente. Intenta lavarla a mano o limpiarla con un paño. Es la manera más práctica y que requiere el menor esfuerzo. Advertencia: La alfombra se envía bien embalada en una bolsa al vacío, lo que hará que la esponja sea ligeramente más delgada que la original, pero se restablecerá 3 o 4 días después y no afectará a su uso.
  • Gran versatilidad: es una alfombra de pelo largo muy bonita para el dormitorio de los niños, ideal para habitaciones de tamaño pequeño o mediano. También sirve como decoración del hogar, para que los niños gateen en su habitación, como esterilla de yoga, para la sala de estar y mucho más.
  • - -
Más Vendido 8
Adorno de Animales Decoración de Porcelana Ciervo Artesanía de cerámica Arte Muebles creativos Adornos Regalo Familia Matts Cuatro Personas Inicio Ciervo.
  • Material: combinación de colores hecha a mano, hecha a mano, cocción a alta temperatura de 1300 °, líneas suaves y redondeadas, cuello delgado y hermoso.
  • Aspecto de moda: el esmalte de color se cuece a alta temperatura, es incoloro e insípido, respetuoso con el medio ambiente y saludable, fácil de fregar sin decolorarse y los detalles son vívidos. La estatua de ciervo tiene una elegante belleza y afinidad.
  • Diseño simple: muestre el aliento de la vida moderna y haga que el hogar esté lleno de sentimientos. También es el mejor regalo para familiares y amigos.
  • La moraleja de la belleza: ciervo significa longevidad y suerte, así como riqueza y poder. En Occidente, el ciervo es el mejor amigo de Papá Noel, lo que también significa felicidad y bendiciones. Es muy adecuado para la decoración del hogar, ya sea una sala de estar, una repisa de la chimenea, una mesa, una estantería o donde quieras.
  • Mantenimiento: La superficie inferior de la decoración de porcelana animal adopta una alfombra antideslizante para proteger mejor sus muebles. Al mismo tiempo, evita eficazmente que las joyas de porcelana animal se caigan.
  • Si tienes alguna pregunta sobre este artículo, por favor ponte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria. ¡Feliz compra!
Más Vendido 9
Camino de Mesa de Lino Macramé Corredor de Mesa de Yute Rústico Bohemio con Borlas para Boda Fiesta Hogar Cocina Mesa de Comedor Decoración Table Runner, 30 x 180 cm
  • 【Diseño único】 El corredor de la mesa de café adopta la última tecnología de tejido. La tela de algodón a rayas huecas con borla, da una sensación simple y un ambiente costero, desgastado y elegante de una manera clásica. Equilibrio perfecto entre casual y formal.
  • 【Se utilizan 2 materiales diferentes】 El camino de mesa largo antideslizante es grueso, duradero, suave y lavable. La parte blanca está hecha de algodón de alta calidad y la parte marrón está hecha de lino natural. Cubre bien la mesa y crea un estilo bohemio y campestre.
  • 【Tamaño】 Hay 3 tamaños para elegir entre 30 * 140 cm / 30 * 180 cm / 30 * 275 cm, lo que le permite encontrar el tamaño correcto. Los caminos de mesa color crema se adaptan a la mayoría de las mesas de buffet, comedor y cocina con capacidad para 4-8 personas. (La longitud incluye la borla, la longitud de la borla es de aproximadamente 3 cm).
  • 【Amplias aplicaciones】 Nuestro camino de mesa con flecos tejido no solo puede decorar su mesa de comedor, mesa de café, mesa de té y mesa de picnic, sino que también puede decorar su tocador, escritorio de libros, mesa de almacenamiento, zapatero, piano, cama, refrigerador, soporte de TV. etc.
  • 【Regalo ideal】 El camino de mesa beige es un regalo perfecto para familiares y amigos. Ideal para decoración del hogar, bodas bohemias, despedidas de soltera, regalo de inauguración de la casa, reuniones familiares, uso diario, cumpleaños, fiestas, Navidad, Acción de Gracias, vacaciones, banquetes, restaurantes, cocinas y más. Combina perfectamente con la decoración de estilo vintage.
Más Vendido 10
Besch Letra Luminosas mayúscula Decorativas de Plástico 22cm (&) para decoración del hogar con Luces LED de color Blanco
  • ❤ PILAS DE AA. Cada letra de madera funciona con 2 pilas de AA, que lleva encima el botón de encendido y apagado para poder ahorrar la durabilidad de las pilas cuando no sea necesario su uso. (No incluye en la compra)
  • ❤ DECORACIÓN PERFECTA. Disponible todas las letras de alfabeto, para que puedas combinar con la palabra que más te guste y decorar el hogar de la manera más cómoda y fácil. Para eventos especiales, o decorar tu casa, fiesta de cumpleaños, eventos al aire libre, bares, cafeterías, salas de juegos, sala de estar, crea un ambiente cálido y mucho más.
  • ❤ BRILLO. No es una luz que deslumbre, tiene varias minibombillas enganchadas en la letra. Para un toque elegante y cómodo en el brillo.
  • ❤ Exprese sus palabras interiores - demuestre su amor con estas letras luminosas decorativas, cree una atmósfera romántica, ¡GRAN REGALO!
  • ❤ DIMENSIONES. Tiene una altura de 22 cm . Con un diseño senzillo y atractivo de dos ranuras para que se puedan enganchar a la pared, espejo o ventana.
Más Vendido 11
Decoración moderna de la sala de estar 3 piezas Cuadros Baño Diente de león volador Lienzos decorativos Pasillo Estampado de madera Cuadros Cocina Hogar Decoración de pared
  • Tema El diente de león negro representa la paz mental y el deseo de libertad.
  • (Tamaño) Esta obra de arte consta de tres piezas por juego, rectángulo vertical, el tamaño de cada pieza es de 30 x 40 cm, el grosor es de 2 cm, se puede colgar en combinación o individualmente; por favor, mida donde desea colgar para que el tamaño no se ajuste.
  • (Material) Marco de madera maciza natural, lienzo respetuoso con el medio ambiente, dibujo de tinta de alta definición, gancho independiente; los clavos sin costuras no dañan la pared.
  • Limpieza El lienzo es resistente al agua y no se decolora, se puede limpiar con un paño húmedo; no tienes que preocuparte por el problema del agua húmeda en el baño y la cocina, y se puede utilizar en diferentes lugares, como dormitorios, salas de estar y comedores.
  • Servicio El producto ofrece un servicio de devolución y cambio incondicional para que no tengas que preocuparte por problemas postventa; si no estás satisfecho, solo tienes que iniciar el servicio al cliente en el centro de pedido.
  • Forma del elemento: rectangular
  • paint type: Acrílico
Más Vendido 12
Ksnnrsng Flores Rosas Artificiales Espuma Rosa Falsa para Manualidades, Ramos de Novia, centros de Mesa, Despedidas de Soltera y Decoración del Hogar (25 Piezas, Vino Rojo)
  • Las rosas son de espuma de látex suave de alta calidad, que les da un aspecto de rosas frescas.
  • Cada cabeza de rosa mide aproximadamente 7,5 cm y el tallo es de unos 20 cm de largo.
  • Como las rosas están hechas a mano, es posible que el tamaño varíe ligeramente y que haya alguna pequeña diferencia de color entre los lotes.
  • El tallo es de alambre fino, como se ve en las imágenes, por lo que las rosas son fáciles de manipular. Se doblan o cortan de manera sencilla para adaptarse a tus necesidades. Son ideales para hacer ramos, centros de mesa, bolas de flores, flores para el ojal, flores para tartas o cualquier otra decoración/arreglo para tu boda, fiesta, fiesta prenatal o tu hogar.
  • Nota: la caja incluye algunas hojas verdes como complemento.
Más Vendido 13
JonesHouseDeco 3 juegos de maceta redonda de pared negro maceta colgante de pared jarrón de metal suculentas macetas macetas decoración del hogar interior
  • 👍Tamaño grande: 30 cm de diámetro x 10 cm de grosor; mediano: 22 cm de diámetro x 10 cm de grosor; pequeño: 15 cm de diámetro x 10 cm de grosor.
  • 👍 Fácil de instalar: marca dos puntos en la pared a través de los agujeros en la parte posterior de la maceta, luego instala los dos tornillos con un taladro eléctrico. Y luego coloca la "ventana" de plástico transparente en ella. Por último, pon la planta artificial o las flores en ella.
  • 👍Alta calidad: metal de aleación de hierro estabilizado con recubrimiento en polvo que garantiza un color de larga duración y resiste condiciones climáticas extremas.
  • 👍 Decoración moderna para el hogar: elaborado, elegante diseño de perfil bajo. Con su diseño moderno y de estilo industrial, esta llamativa maceta de pared geométrica redonda de metal es la manera ingeniosa de mostrar tus creaciones con la máxima elegancia.
  • 👍Buen servicio: ofrecemos una garantía de 3 años y ofrecemos productos de calidad excepcional y servicio al cliente de primera clase. Excelente compra.
RebajasMás Vendido 14
3 jarrones de metal para decoración de pared, flores en jarrón, planta, maceta, decoración de pared, jarrón de metal, para dormitorio, baño, cocina, exterior (negro)
  • Pintura de pared de metal: el paquete incluye 3 piezas de jarrones de metal con un aspecto exquisito y mano de obra fina, que se pueden colgar juntos o por separado para decorar tu hogar.
  • Material prémium: el arte de pared colgante está hecho de hierro de metal duradero y cuidadosamente recubierto de polvo negro para un acabado de alto brillo para evitar la oxidación, lo suficientemente resistente para soportar un largo período de uso.
  • Diseño exquisito: la decoración de flores de metal es simple pero elegante. El arte de pared exterior de metal muestra las flores con un diseño de jarrones, floreros y hojas que son vívidos y llenos de ambiente primaveral. Decorado con negro, sencillo pero elegante.
  • 【Ampliamente utilizado】Nuestros jarrones de metal pueden ser instalados en diferentes lugares. Se puede colgar en la pared o puerta de la sala de estar, dormitorio, cocina, sala de lectura, jardín y hotel para hacer que estos lugares sean más llamativos.
  • 【Bonito regalo】Nuestra decoración de pared de metal se puede colocar en cualquier lugar: sala de estar, dormitorio, baño, habitación de bebé, cocina. Estas decoraciones de pared exteriores se pueden utilizar en terrazas, porches, terrazas y balcones.
Más Vendido 15
Hierba de Pampas secas naturales de flores secas, 7 tipos diferentes, flores secas, bohemias, pampas, hierbas, decoración para bodas, modernas, decoración del hogar (aproximadamente 60 unidades)
  • 【 rico contenido del producto 】 La suave hierba de Pampas grande es un bonito arreglo listo con 7 hierbas de Pampas de diferentes colores (aprox. 60 unidades). La decoración de hierba seca de Pampas es natural, no tóxica e inofensiva, por lo que puedes crear una decoración exquisita.
  • Decoración natural de Pampas: la gran y esponjosa flor seca es una planta natural seca, esponjosa y suave como plumas, se mantiene hermosa año tras año, decora tu hogar cálido y cómodo. La hierba de Pampas blanca es una gran selección de plantas para decorar el salón o la decoración moderna.
  • Uso y cuidado: la hierba de pampas seca de eucalipto está empaquetada en bolsas de plástico, puede que no esté esponjosa bajo presión y puede caerse incluso al desempaquetar. Se recomienda almacenar en un lugar seco, ventilado y soleado. Después de unos días, obtendrás pampas esponjosas y suaves. Y recomendamos el uso de laca para el cabello para mantenerse esponjosa y reducir la pérdida de cabello.
  • Interesante bricolaje: la altura de la decoración de hierba de Pampas es de aprox. 46 cm, lo que deja mucho espacio para tu creatividad, se puede cortar fácilmente para diferentes ocasiones y jarrones. La altura perfecta de la hierba de Pampas es una buena idea para hacer que tu fiesta y tu espacio sea más acogedor.
  • 【Decoración maravillosa】Esta hierba de Pampas es suave y ligera. Es un símbolo de romanticismo y libertad. Es adecuado para muchas ocasiones, como casa, fiesta, jardín, Navidad, Acción de Gracias, celebraciones, bodas, etc. Puedes utilizar la pasta decorativa de hierba de Pampas para crear arreglos florales secos de estilo bohemio. Deja que la hierba de Pampas traiga aún más recuerdos maravillosos en tus días importantes.
Más Vendido 16
12 Piezas Cadena de Luces con Pilas, 20 LEDs Micro Alambre de Cobre Guirnaldas Luces, 2M Luces de Hadas para Navidad Fiesta Hogar Bodas Interiores Exteriores Fiestas DIY Decoración, Colorido
  • 【Alta Calidad y Seguro】 Las luces LED de cuerda de hadas están hechas de alambre de cobre flexible de 2M de alta calidad, lo que lo hace resistente y resistente. Cada cuenta led está separada por una distancia de 10 cm. Utilizan bajo voltaje seguro, bajo consumo y sin problemas de sobrecalentamiento, es seguro tocarlo.
  • 【Bricolaje Flexible】 Micro luces de 2M con cables de cobre flexibles y extra delgados pero de construcción rápida. Se puede doblar, torcer y moldear fácilmente en cualquier forma que desee. Estas mini luces de hadas también son livianas y portátiles, puede ocultarlas fácilmente en sus obras de diseño y crear un ambiente romántico.
  • 【Pilas】 La luz LED firefly es alimentada por 2 pilas de litio CR2032 (batería incluida). Las baterías se pueden reemplazar fácilmente. Los paquetes de 12 micro luces tienen una caja de batería con interruptor de encendido / apagado para un fácil control y ocultación. Las baterías pueden funcionar más de 20 horas.
  • 【Impermeable】 Estas luces de hadas estrellada son impermeables IP65 (excepto la parte de la caja de la batería). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua u otro líquido para hacer increíbles efectos de atmósfera romántica. Puedes usarlos tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Ampliamente Utilizado】 El paquete viene con 12 paquetes de luces LED de cuerda de hadas. Las luces flexibles de alambre de cobre son perfectas para mesa, chimenea, coronas, frascos de albañil, árbol de Navidad, boda, vacaciones, ventana, flores, pastel, decoración de fiestas temáticas del país de las maravillas de invierno.
Más Vendido 17
Dremisland Macrame Colgante de Pared Luna Atrapasueños Hecho a Mano Tejido Bohemio Tapiz de Pared para Niños Decoración del Hogar Boda Adorno Artesanía Regalo
  • 🌙 【Detalles del Tamaño】: La longitud total es de aproximadamente 83 cm; El diámetro del círculo de media luna es de aproximadamente 19 cm.
  • 🌙 【Material】: Borlas tejidas con cordón de algodón 100% puro, cuentas de madera, colgante de luna de metal, tejido totalmente a mano.
  • 🌙 【Decoración de pared 】: Forma de luna creciente con diseño de borlas, elegante y atractivo, el adorno de macramé se convertirá en una decoración llamativa para colgar en la pared de su habitación, incluso en la fiesta de bodas, y le brindará una sensación de paz y buenos sueños.
  • 🌙 【Meticulosamente Hecho a Mano】: El colgante de pared de macramé Moon es ideal para una persona que disfruta del estilo bohemio, occidental o étnico en su hogar. Le traerá calidez y textura a su hogar, agregará un encanto bohemio a la sala de estar, el balcón, etc.
  • 🌙 【Grandes Regalos】: Este atrapasueños lunar perfecto para el dormitorio de los niños, la sala de estar, la guardería del bebé, el dormitorio, la oficina, también como inauguración de la casa, cumpleaños, boda, Navidad, día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, día de la madre, elección actual para su familia , niños, padres, amigos, incluso amantes.
Más Vendido 18
Moon Decoracion Pared, 5 Piezas hogar Decoracion Salon del Norte de Europa Moon Phase Nature Diseño, Pared Bohemia Dormitorio decoración de la Pared
  • 🌜 【Decoración Perfecta Para Amantes De la Luna】: ¡Estás viendo un juego completo de pegatinas de pared de madera con fase lunar para tu hogar! Estos espejos son el complemento perfecto para todos los amantes de la luna, tiene un encanto irresistible para los amantes de la luna.
  • 🌜 【Diseño Exquisito】: nuestros fondos de pantalla utilizan hermosos patrones de estilo nórdico para mantener el sentido de la moda, hacer que su hogar se vea nuevo y agregar más belleza y vitalidad a su vida.
  • 🌜 【Materiales】: Juegos de pegatinas de pared de luna hechos de madera natural y no tan frágiles como las pegatinas normales, tampoco tienen el mismo efecto de imagen, solo se convierten en decoraciones para aumentar más belleza y energía para tu vida. Retire la película protectora del cuando los fije en la pared.
  • 🌜 【Fácil De Instalar Y Combinar】: solo necesita quitar la cinta adhesiva detrás de las pegatinas de pared, puede instalarlas en una superficie lisa, puede combinar libremente 5 formas diferentes de fase lunar, de acuerdo con sus preferencias e intereses, para satisfacer sus necesidades individuales.
  • 🌜 【Regalo Ideal】: las pegatinas de pared de fase lunar son adecuadas para cualquier estilo de hogar. Este es un 'must have' para cualquier persona y sería un regalo ideal para cualquier ocasión o un excelente regalo corporativo.
Más Vendido 19
3 piezas de decoración moderna para sala de estar, cuadros, dormitorio, piña dorada, lienzo decorativo, cuadros de baño, impresión, cocina, pasillo, decoración de pared para el hogar
  • ①【Significado】 El oro es un color optimista que agrega calidez y abundancia a todo lo que se relaciona.
  • ②【Material】 El producto utiliza lienzos profesionales y materiales de pintura profesionales, que evitarán que se decolore y decolore durante mucho tiempo, sea ecológico y esté limpio. Mano de obra fina y color brillante, impermeable y a prueba de humedad.
  • ③【Calidad】 Esta impresión artística muestra imágenes nítidas y vívidas con alta precisión de color. Cada lienzo está acabado a mano para darle un aspecto único, y las piezas individuales pueden tener diferentes tonos y pinceladas.
  • ④【Limpieza】 Limpie con un paño o un trapo suave y seco, evite limpiadores abrasivos o agentes de limpieza potencialmente dañinos.
  • ⑤【Servicio】 Le enviaremos un reembolso nuevo o completo si este lienzo se daña durante el transporte o si no está 100% satisfecho. No dude en ponerse en contacto con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la entrega.
RebajasMás Vendido 20
VANGOLD Mute DIY Reloj de Pared sin Marco Espejo Grande 3D Sticker-2 años de garantía (Plata)
  • GARANTÍA - 30 días de reembolso completo y 2 años de garantía. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y puede obtener un reemplazo sin devolución.
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: le proporcionará una noche tranquila, un consumo de energía máximo y una extensión efectiva de la vida del movimiento
  • FÁCIL DE INSTALAR - El paquete incluye adhesivos autoadhesivos y una regla de balanza auxiliar para facilitar la instalación. Cada espejos tiene una película protectora, por favor, despegar después de la instalación.
  • DISEÑO MODERNO - Gran tamaño para la decoración de la pared, superficie de espejo de acrílico que permite a su habitación obtener un ambiente elegante y moderno
  • DISFRUTA de la DIVERSIÓN del bricolaje: puedes diseñar la posición y el tamaño del reloj a tu gusto, al mismo tiempo, disfrutarás de la diversión del bricolaje con tu familia y amigos

 

Los efectos de los colores

¿Sabías que ciertos colores te hacen más feliz? De hecho, puedes infundir energía positiva jugando con la pintura en las paredes de tu casa. El amarillo es, por supuesto, un clásico: incluso funciona como antidepresivo. Es perfecto para estancias con vida, como salones o cocinas. En segundo lugar, se sabe que el verde nos calma y nos hace más zen. Entonces, ¿por qué no pintar una pared verde bosque en la oficina? En cuanto al azul, evoca plenitud y tranquilidad. Perfecto para dormir en un dormitorio. En cuanto al blanco, instantáneamente aporta un aire más brillante a tu espacio y mejora la concentración.

 

El poder del medio ambiente

A menudo subestimamos el impacto que tiene el olor en nuestra moral y estado de ánimo. Para un hogar donde te sentirás descansado, considera invertir en algunas velas y varitas de incienso cuyo aroma te encantará. Apuesta también por la ventilación de la habitación: ¡nada es más relajante que una brisa fresca o invernal del jardín! También ayuda a mejorar la calidad del sueño y limpia el aire circundante. No olvides tocar tu música favorita para cimentar este hermoso ambiente tranquilo.

 

Vivir rodeado de recuerdos

Pocas cosas son tan conmovedoras como las fotografías porque traen recuerdos de tiempos felices del pasado. ¡No en vano muchas personas deciden colgar sus cuadros favoritos en la pared! Ya sea una foto de la infancia, una foto de un viaje con amigos o un momento precioso capturado en el lugar, no dude en encontrar un espacio especial en su hogar para exhibir esos recuerdos. ¡Solo enmarcarlos! Puedes instalarlos por toda la casa o incluso en habitaciones específicas, como en una pared entera. Cuando sienta que la energía negativa sube, vaya al «altar» de la memoria y respire profundamente.

 

Como lograr tener un hogar positivo

 

El orden correcto

¿Te pones de mal humor cuando las cosas se esparcen a tu alrededor? Si es así, ¡eso es perfectamente normal! Caminar alrededor de objetos desordenados e inapropiados puede crear una mala vibra. Siempre trate de organizar su espacio a medida que avanza y haga espacio en su mente. Quién sabe, tal vez incluso te encante limpiar si notas los beneficios para ti y tu familia.

 

El poder de una planta

¿Pasear en la naturaleza te calma? Si es así, ¡es porque está lleno de vibraciones positivas! Las plantas aportan un aroma calmante, sereno y agradable con la capacidad de calmar las emociones y restaurar una sonrisa. ¡Depende de usted decidir qué desencadena sus emociones más felices! Nunca puede haber demasiadas plantas verdes en la casa: si la luz lo permite, instale una planta en cada habitación.

 

Como lograr tener un hogar positivo

 

Los tejidos y su fuerza

Otra forma de hacer que su hogar sea más positivo es agregar elementos de comodidad, como una manta de imitación en el sofá, cortinas de terciopelo en el dormitorio o una alfombra gruesa en el pasillo. Esta dulzura tendrá un efecto sutil pero potente en el estado de ánimo de los habitantes de la casa.

 

Lo mejor de todo: ¡Un hogar que emana felicidad también hará que tus invitados se sientan como en casa! Si no tienes tiempo para remodelar todo, apuesta por una sola habitación, como una sala o un dormitorio.

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados