Correa Bolso Bandolera Ajustable LURICO

La Guía para comprar el mejor 3 PCS Correa Bolso Correas de Bolso Correa Bolso Bandolera Correa de Bolso Ancha Correas de Hombro Estilo Étnico para Bandolera para Bolsos, Ajustable, Unisex, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

3 PCS Correa Bolso Correas de Bolso Correa Bolso Bandolera Correa de Bolso Ancha Correas de Hombro Estilo Étnico para Bandolera para Bolsos, Ajustable (botón de Oro)
  • 👜【Diseño】 La correa de bolso se cierra con un mosquetón para una instalación y extracción rápidas. El diseño étnico te permite cambiar fácilmente tu bolso con un nuevo estilo
  • 👜【Material】 la correa para el hombro del bolso está hecha de poliéster / lino de algodón duradero, suave y robusto, muy estable; Con mosquetón de alta calidad , duradero
  • 👜【Tamaño ajustable】El tamaño de la Correa de Dombro para Bolsos es ajustable, la longitud es de 70 cm-130 cm y el ancho es de 3,8 cm . puede ajustar la longitud según lo necesite
  • 👜【Cómodo de Usar 】Ancho: 3.8 cm, el diseño de la correa para el hombro ensanchada puede reducir el peso de la bolsa y también puede evitar que la correa se resbale del hombro, lo que lo relajará todo el día
  • 👜【Combinación Universal】La repuesto correa de hombro es adecuada para bolsos, bandoleras, maletines, bolsos para cámaras y bolsos para computadora, etc., también puede combinar con todos sus tipos de ropa
Más Vendido 1
FENICAL correa ajustable bolsa correa reemplazo bolsa equipaje accesorios
  • Con una correa de hombro ajustable, conveniente y práctica.
  • Gran regalo para tus amigos, pueden cambiar su correa para el hombro y estarán felices.
  • Diseño simple de la correa de hombro del bolso, creativo y de moda.
  • Reemplazo o accesorio, es la combinación perfecta para su bolso de hombro, bolso bandolera.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y seguro de usar.
Más Vendido 2
Csirnto Correa Bolso Bandolera Ajustable Correa Ajustable para Bolso de Hombro Correas para Bolsos Correa Bolso Correa de Cuero de Repuesto Correa Bolso Bandolera Correa de Hombro para Bolso Cruzado
  • Contenido del producto: Recibirás un correa bolso negro.
  • Fabricada en piel: Está fabricada en piel sintética suave y firme, con flor clara, cómoda y resistente al desgaste, y de larga vida útil.
  • Tamaño de la correa para el hombro: el ancho de la correa para el hombro del bolso de cuero es de aproximadamente 1,5 cm y la longitud ajustable es de 110 cm a 135 cm. Puede ajustar la longitud según sus necesidades.
  • Viene con hebilla: dos hebillas de langosta están unidas a ambos extremos de la correa, que es resistente y duradera.
  • Aplicación: la correa de hombro de repuesto negra es adecuada para la mayoría de los estilos de bolsos y se puede usar con bolsos de hombro, bolsos de mano, bolsos de mensajero, maletines, carteras, etc.
Más Vendido 3
CAREOR Correa de Hombro Ajustable de Cuero con Ganchos Giratorios de Metal Para Bolso Bandolera Bolso Bandolera de Repuesto – 2 cm de Ancho Black Buckle
  • Universal: correa de hombro ajustable de repuesto para todo tipo de bolsas, tales como: ordenador portátil/bolsa de ordenador, maletín, bolso bandolera, bolsos, bolsa, bolsa de pañales, bolsa de cámara, bolsa de hombro.
  • Especificaciones: la correa para el hombro de 130 cm de longitud ajustable; Ancho de la correa: 2 cm, es lo suficientemente larga para llevar en el hombro o en la cruz.
  • Alta calidad: correa de piel de grano completo para mujeres, suave y duradera, resistente y con acabado de elite. Te proporciona años de uso y comodidad.
  • Material del gancho: metal. Color: negro. Los ganchos se ajustan a anillos de hasta 6 mm de diámetro, lo que permite una rotación de 360 grados y es muy resistente.
  • Aplicar a – Uso para todo tipo de bricolaje para hacer bolso/bolso/cartera, este es perfecto para combinar con su bolso y bolso.
Más Vendido 4
Correas para Bolsos Correa Bolso Bandolera Ajustable 80-140 cm Correas para Bolsos de Mujer 3,8 CM Correa Bolso Bandolera Ancha 3 Pzs Asas para Correa de Hombro para Bandoleras con Mosquetón
  • Material de alta calidad - La Correa Bolso Bandolera está hecha de material Poliéster, cierres están hechos de aleación resistente, que no se desvanece, es suave y resistente, superficie galvanizada, suave, resistente a la oxidación y duradera. Simple y versátil, el gancho de metal es flexible y cómodo de usar.
  • Tamaño ajustable - la Correas Para Bolsos es ajustable en longitud: 80 - 140 cm / 31,5 - 52,1 2 pulgadas; Correa de Hombro Para Bolsos Ancho: 3,8 cm / 1,5 pulgadas, puede ajustarla libremente a una longitud adecuada según sea necesario, el diseño de la correa para el hombro ensanchada puede reducir el peso de la bolsa, lo que lo relajará todo el día.
  • Fácil de usar - Reemplaza Correa para Bolso Mujer vieja o rota, renueva tu Correas Bolso. Los Correa Para Bolso Bandolera y suaves relajan los hombros. La superficie antideslizante evita que la correa para el hombro se salga del hombro. Presenta sujetadores de clip de metal, fácilmente en cualquier bolso. clip de metal, cierre deslizante.
  • Diseño Exquisito - Hermosa Correas Para Bolsos Bandoleras para el hombro que se puede colocar en cualquier bolso adecuado. Dale sabor a tu bolso favorito en poco tiempo con nuestras correas para bolso, le dan a su bolso un nuevo aspecto, Este estilo es muy popular y se puede combinar con tus diferentes prendas para brindarte una experiencia diferente.
  • Varios usos - Asas Para Bolsos Bandolera utilizada para bolso de hombro, bolso de mensajero, bolso de cámara, bolsas de deporte al aire libre, bolsa de viaje, bolsos de bricolaje, bolsa de gimnasio, la bolsa de construcción, bolso cruzado, maletines, carteras de mano, bolsa de portátil, etc. hacen que sus bolsos se vean nuevos y agreguen nueva diversión.
Más Vendido 5
Transportín para Perros Pequeño, Bolso Mochila De Hombro con Correa Bolso Bandolera Ajustable para Perro Pequeño Gatos Chihuahuas Mascotas (Adecuada para Menos De 10 kg)
  • ★ Diseño De Gancho De Seguridad: El gancho de seguridad en el bolsillo con cremallera de la mochila se puede unir al collar de la mascota y ayudar a mantener a su mascota a salvo si ocurre una caída accidental.
  • ★ Bolsillo Con Cremallera: Hay un bolsillo para guardar artículos personales, como bocadillos, bolsas de caca, billeteras, teléfonos móviles o llaves. Según su nivel de comodidad, puede elegir el hombro izquierdo o derecho para levantar la bolsa para mascotas. La bolsa de viaje para mascotas es duradera y se puede lavar a máquina.
  • ★ Correa De Hombro Ajustable: Bolso de hombro de tela de lona para mascotas. Se puede ajustar fácilmente según la altura a través del anillo negro en la correa de hombro. El ancho del cinturón puede aliviar eficazmente el dolor de hombro. Tiene capacidad para mascotas de menos de 10 kg y es adecuado para mascotas pequeñas.
  • ★ Materiales De Alta Calidad: La bandolera para mascotas hecha de lona no es fácil de deformar y tiene una larga vida útil. No destiñe, es suave y transpirable, y puede brindarle a su mascota un refugio cómodo y agradable para la piel.
  • ★ Uso Universal: Las eslingas para perros y gatos pueden ayudarlo a llevar a su mascota bebé a centros comerciales, subterráneos, supermercados, hospitales, parques y paseos diarios ideales. Esta es una buena opción para usted que le gusta o necesita traer cachorros o cachorros.
Más Vendido 6
2 Pcs Correa de bolso - Correa de hombro ajustable boho para bolsos bandolera de 80-140cm de ancho correa de hombro asa de bolso correas de bolsos con patrón de tejido, correa de hombro para bolsos
  • 【Correa de bolsa transpirable】: las correas anchas para los hombros están hechas de tela de algodón puro de alta calidad, que es más transpirable y cómoda, y complementa bien la ropa. No es fácil resbalar y dañar la ropa, y no es fácil resbalarse de los hombros. El mosquetón de metal es duradero y no se desvanece fácilmente. La cabeza se puede girar 360 grados para evitar que las correas se enreden. Es duradero, resistente al agua y al óxido.
  • 【Correa de hombro ajustable para bolsos】 - El rango de ajuste de la correa de hombro para bolsos es de 80-140 cm y el ajuste es suave. Puedes personalizarlo en función de tu estética y comodidad. La hebilla ajustable en la correa para el hombro le permite cambiar la longitud a su gusto, la longitud es lo suficientemente larga para llevarla al hombro o cruzada, lo que le brinda una experiencia muy cómoda.
  • 【De moda - Nuevo diseño de moda】- La correa para el hombro para bolsos incluye diseños de estampado retro azul y negro y diseños de flechas en blanco y negro, que son cambiantes e individuales, adecuados para diferentes estilos de bolsos. Las correas de bolso intercambiables personalizadas y los diseños visualmente atractivos te hacen destacar entre la multitud.
  • 【Fácil de reemplazar】: la correa de la bolsa tiene un mosquetón giratorio, flexible para abrir y cerrar, fácil de reemplazar e instalar. Fácil y rápido de cambiar de bolso a bolso gracias al mosquetón, es muy cómodo de usar.
  • 【Uso amplio】- Extra correas bolsos bandolera para cubrir todo el hombro. Cinturón de repuesto ajustable para bolsa de control de equipaje, bolsa de viaje, maletín para computadora portátil, bolsa para armas, bolsa para deportes al aire libre, bolsa de lona, ​​bolsas de mensajero y otras bolsas de hombro.
Más Vendido 7
Correas para Bolsos, Correa Bolso Bandolera, Ancha 3.8cm & Ajustable 80-130cm, Cadena para Bolso, Asas para Bolsos Crochet, Correa para Bolso Correas de Hombro Estilo Étnico-Plata Mosquetón(H Naranja)
  • 👜 Correas intercambiables: los hermosos reemplazos de correas actualizan el aspecto de su bolso con bandoleras, bolsos de hombro, bolsos de lona, ​​bolsos de mano, bolsos de hombro, bolsos de gimnasia, bolsos para computadora portátil y cualquier bolso que se le ocurra o billetera.
  • 👜 Relaja los hombros: el ancho del reemplazo de la correa para el hombro es de 3,8 cm, que es lo suficientemente ancho como para ser cómodo como un cinturón de seguridad, si tu bolso tiene una correa con herrajes, cambiar la correa para el hombro reducirá el daño de la correa para el hombro apretada a tu hombro.
  • 👜 Material duradero y ecológico: la correa de la cartera de mensajero está hecha de tela de lona de alta calidad con una hebilla de metal resistente, no hay necesidad de preocuparse por rayarse o tropezarse, la correa es resistente y duradera.
  • 👜 Longitud ajustable de la correa para el hombro: correa para el hombro de repuesto universal, la longitud ajustable de la correa para la billetera cruzada es de 80-130 cm. El largo es lo suficientemente largo como para usarlo en el hombro o cruzado, y se puede ajustar a voluntad, lo que lo hace perfecto para el uso diario y los viajes.
  • 👜 Como un regalo de diseño único: viene con una caja de correa para el hombro, la correa cruzada para el bolso y el bolso es un dulce regalo para usted, su familia, sus amigos, prepare su estado de ánimo con nuestras hermosas correas ajustables para billetera.
Más Vendido 8
WSDF Correa ajustable para bolso de hombro, correa de cuero de repuesto, universal, correa de hombro única, correa de bolso o bandolera (negro)
  • Ajustable, ajusta el rango de 70-140 cm, el fácil ajuste en longitud permite el ajuste perfecto.
  • Cierres de gancho de metal y hebilla de ajuste que se utiliza para fortalecer el hardware de la versión garantiza calidad, fácil de acoplar y sólido.
  • Anillo de cuero íntimo antideslizante, con ganchos giratorios, lo suficientemente largo para uso cruzado.
  • Doble punto, hardware de alta calidad. Correa para el hombro, hebilla de ajuste de alta calidad.
  • Gran correa de repuesto para bolsa, bolso de mano, bolso bandolera, maletín, bolso bandolera, bolso de la cámara, bolso de hombro o bricolaje.
Más Vendido 9
Correa de Hombro Ancha Universal Correa de Repuesto Bolso Ajustable Correas de Bolso para Crossbody Bolso Monedero Accesorios de Bolso de Bricolaje Blanco
  • A la moda: la correa de nuestro bolso adopta un estilo versátil en blanco y negro, un estilo atemporal de rayas de cebra y una deslumbrante hebilla de metal dorado en el diseño retro general, lo que hace que la combinación general sea más deslumbrante.
  • Ajustable: la longitud máxima de la correa de nuestra bolsa de repuesto es de 129 cm/50,7 pulgadas (incluido el gancho de resorte), y la más corta es de 73 cm/28,7 pulgadas. La longitud es lo suficientemente larga para llevar al hombro o cruzado.
  • Correa ancha para el hombro: el ancho de las correas ajustables de este bolso es de aproximadamente 3,8 cm (1,49 pulgadas), la correa ancha y suave para el hombro hace que sus hombros estén relajados y más cómodos.
  • Uso amplio: la correa ancha para el hombro es adecuada para todo tipo de bolsos, Incluyendo bolsos, bolsos de hombro, bolsos de mensajero, carteras, bolsos de embrague, bolsos de cámara, bolsos deportivos, bolsos para computadora portátil, bolsos de viaje, etc.
  • Reutilizable: las correas para bolsos están hechas de nailon, suaves y cómodas. La hebilla dorada ajustable y el gancho giratorio están hechos de metal, que es resistente y duradero, no está oxidado y puede transportar paquetes pesados.
Más Vendido 10
Correa de PU para bolso, bandolera de cuero negra delgada, repuesto de correa para bolso, bandolera ajustable de 52 pulgadas
  • [Uso]: se utiliza para reemplazar una correa de bolso de PU para mujer. Por ejemplo: bolso, monedero, bandolera.
  • [Ajustable]: Ajustable en un rango de 70 cm a 130 cm (28 a 52 pulgadas). Longitud mínima: 70 cm/28"; Longitud máxima: 130 cm/52"; Tamaño de apertura de la hebilla: 0,5 cm/0,2"; Ancho de la correa: 1,2 cm/0,4"; Peso: 50g;
  • [Fácil de usar]: en ambos extremos, tiene hebillas de metal giratorias que le permiten sujetar la cadena a su bolso.
  • [Material confiable]: la correa está hecha de material PU y hebilla de aleación, que es duradera y no se desvanece ni se oxida fácilmente.
  • [Buen regalo]: adecuado para mujeres, damas, novias o usted mismo.
Más Vendido 11
Correa de Hombro de Piel Universal con Ganchos giratorios para Hombro Accesorios de Correas para Bolso de Piel Cruzada, maletín, Bandolera, Bolsa, Bricolaje, Hacer Monedero,marrón
153 Opiniones
Correa de Hombro de Piel Universal con Ganchos giratorios para Hombro Accesorios de Correas para Bolso de Piel Cruzada, maletín, Bandolera, Bolsa, Bricolaje, Hacer Monedero,marrón
  • Correa de hombro de cuero ajustable universal de repuesto para todo tipo de bolsas, tales como: ordenador portátil/bolsa de ordenador, maletín, bandolera, bolsillos, bolso de hombro.
  • También se puede utilizar para todo tipo de manualidades, para hacer monederos, hacer bolsas, hacer carteras.
  • ¡Nuevo! ¡Más rápido! Piel suave de alta calidad y resistente hardware de plata, material de alta calidad que te proporciona años de nosotros.
  • La correa para el hombro se ajusta de 80 a 150 cm; Ancho de la correa: 2,5 cm.
  • Material del gancho: metal. Color: plateado. Permite rotación de 360 grados y super resistente.
Más Vendido 12
Correa de Hombro Ajustable Correa para Bolso Bandolera de Color Sólido Correa Ancha de Cuerpo Cruzado de Repuesto con Hardware de Color Dorado para Cartera, 1,5 Pulgadas (Negro)
  • Confiable y útil: la correa para bolso bandolera se deriva de lino y metal de calidad, el ancho es de aproximadamente 3,8 cm/ 1,5 pulgadas, ancho y suave; El hardware ajustable está hecho de metal, es confiable y no se desvanece ni se oxida fácilmente, lo que le permite usarlo con confianza
  • Rango de tamaño: la correa de hombro de repuesto para cadáveres cruzada mide aproximadamente 3,8 cm/ 1,5 pulgadas de ancho, y el rango ajustable de su longitud es de aprox. 80-140 cm/ 31,5-55,12 pulgadas, para que pueda ajustar la longitud según sus necesidades
  • Diseño ajustable: con hebilla ajustable, esta bandolera de repuesto para bolsos le permite cambiar la longitud como prefiera, lo suficientemente largas como para usarlas en el hombro o cruzadas, brindándole mucha comodidad
  • Simple pero elegante: nuestras correas de hombro para bolsos han elegido un color liso, que es adecuado para la mayoría de los bolsos; Y las hebillas doradas le agregan un toque de color, creando una apariencia elegante y agregando estilo a sus bolsos
  • Elección de regalos agradables: con una artesanía exquisita y una apariencia atractiva, la correa ajustable para bolso se considera un regalo ideal para sus amigos, familiares, vecinos, colegas, etc., que ganarán su afecto
Más Vendido 13
3 Piezas Correa de Hombro Ajustable 3.8cm Ancha Correa de Bolso, 73-130cm Correas para Bolsos Ajustable Correas de Correas para Bolso de Mano Correa Bolso Bandolera Universal con Estampado de Leopardo
  • 【Elegante Correa Ancha para Bolso】 Te ofrecemos 3 piezas de correa ancha para bolso en estampados de leopardo y rayas, son hermosos, elegantes y coloridos. ¡Y la colorido correa de bolso ancha está equipada con mosquetones de metal dorado para combinar con la mayoría de sus bolsos! Y el mosquetón es rápido y fácil de colocar y quitar, ¡fácil de usar!
  • 【Correas de Hombro Perfectas para Bolsos】 ¿Las correas de hombro de sus bolsos están dañadas o desgastadas? ¿O quieres hacer una bolsa de bricolaje tú mismo? ¿O simplemente estás harto de las correas de bolso de un solo color? ¡Prueba nuestras correa de hombro de repuesto para darle a tu bolso un nuevo look! ¡También es un reemplazo perfecto para sus correas de hombro dañadas o viejas!
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Nuestras correas de hombro para bolsos están hechas de materiales de lona y poliéster-algodón de alta calidad, que son suaves, cómodos, duraderos y fáciles de limpiar. El mosquetón está hecho de material metálico de alta calidad, la superficie está galvanizada, es brillante, resistente a la corrosión y duradera.
  • 【Comodidad y Longitud Ajustable】 Las correas para los hombros de las bolsas tienen 3,8 cm de ancho, lo que distribuye bien el peso de la bolsa y es más cómoda que las correas delgadas para los hombros. La longitud de la correa ancha de la bolsa es ajustable de 73 cm a 130 cm para satisfacer sus diferentes necesidades. ¡Muy conveniente!
  • 【Aplicaciones Amplias】 Nuestras correa bolso bandolera ancha son adecuadas para varios tipos de bolsos, como bolsos de hombro, bolsos de mano, bolsos de mensajero, billeteras y más. ¡Combina perfectamente con la mayoría de tus bolsos! ¡También puedes usarlo para bolsas de bricolaje caseras!
Más Vendido 14
Bolsa de Transporte para Perro Pequeño Bolso Mochila De Hombro con Correa Bolso Bandolera Ajustable para Perro Transportín para Perros Gato Paseos al Aire Libre,Viajes,Compras (Gris)
  • 【Mochila cómoda para mascotas】: nuestra mochila para perros pequeños está hecha de poliéster suave y cómodo, duradero y proporciona un lugar cómodo y agradable para la piel de su mascota, lo que le permite estar feliz con usted.
  • 【Doble protección】: Para evitar que los gatitos traviesos se escapen del arnés, colocamos una hebilla de seguridad en la mochila, y hay un gancho para sujetar el collar de la mascota para evitar que se caiga o salte.
  • 【Cómoda correa ajustable para el hombro】: este portabebés para perros pequeños está equipado con una correa ajustable, que puede ser adecuada para dueños de mascotas con diferentes necesidades y alturas. Una correa de hombro más ancha puede aliviar el dolor de hombro. Facilite los viajes.
  • 【Tamaño y accesorios】: El tamaño de nuestras bolsas de transporte con cabestrillo para cachorros es de 31 cm x 65 cm / 12,2 pulgadas x 25,59 pulgadas. La correa para el hombro tiene un bolsillo para el teléfono móvil, que se puede utilizar para guardar el teléfono móvil y las llaves.
  • 【Rango de uso】: Nuestras bolsas de transporte de cabestrillo para cachorros pueden transportar mascotas que pesen 13 gatos / 14 libras, pero si su perro es más gordo, la mochila para mascotas también puede llevarlo, si puede llevarlo en su espalda. Es muy adecuado para traer mascotas pequeñas como gatos, bichon frise, habanero, pomerania, caniche, etc.
RebajasMás Vendido 15
HEALLILY Correa de Bolso de Cuero Bolso de Cuero Ajustable Correas Bolso Bolso Correa de Hombro Reemplazo 120Cm Amarillo
  • Accesorios ideales para su bolso de hombro, bandolera, bolsa de mensajero, etc.
  • Hebilla colgante en sus extremos, longitud ajustable. Correa de cuero
  • Dale un aspecto nuevo a tus bolsos viejos. Fácil de hacer bricolaje, un bolso atractivo y de moda.
  • Gran calidad con fina artesanía. Durable y no es fácil de descomponer o romper.
  • Una correa de reemplazo de bolso elegante y elegante para su bolso. Correa de cuero
RebajasMás Vendido 16
Correas Bolsos Bandolera , Correa Bolso Bandolera Ajustable Hombres y Mujeres, Correas para Bolsos Bandolera 75cm- 145cm Ajustable, Ancho 5cm, Accesorios De Bolso De Bricolaje
1 Opiniones
Correas Bolsos Bandolera , Correa Bolso Bandolera Ajustable Hombres y Mujeres, Correas para Bolsos Bandolera 75cm- 145cm Ajustable, Ancho 5cm, Accesorios De Bolso De Bricolaje
  • Correa Bolso Bandolera Ajustable, Longitud Ajustable De 75 a 145 Cm, Gancho La Aleación De Aluminio De Alta Calidad Es Más Sólida y Dura, Por Lo Que Puede Llevar La Bolsa Sobre El Hombro o Cruzarla Cómodamente. Además, Puede Ajustar La Correas Bolsos Bandolera Para Que Se Ajuste a La Longitud Según Sus Necesidades. Correas Bolsos Intercambiables Tanto Si Quieres Llevarlo Al Hombro, Como Si Lo Llevas Cruzado o Como Accesorio Decorativo, Es Una Buena Elección.
  • Este Hermoso y Bien Hecho Correas Para Bolsos Bandolera Para El Hombro Tiene 5 Cm De Ancho Para Que Pueda Llevarlo Fácilmente Al Hombro o Cruzado, Los Ganchos De Las Correas Para Bolsos Bandoleras Son De Metal y Tienen Un Efecto Visual y De Textura. Correas Bolsos Bandolera Ya Sea Que Se Combine Con Una Bolsa Grande o Una Bolsa Pequeña, Se Verá Bien, Dale Un Aspecto Nuevo a Tus Bolsos Viejos. La Correa Bolso Bandolera Ajustable Se Puede Colocar y Quitar Rápida y Fácilmente.
  • Correas Bolsos Bandolera Agregan Interés a Cada Bolso De Una Manera Elegante. Esta Correa Bolso Bandolera Ajustable Es Ancha y Suave, Relaja Tu Hombro Perfectamente, Correas Bolsos Intercambiables Paño Suave y Transpirable, No Te Preocupes Por Deslizar Las Almohadillas y Lastimar Tu Hombro Con Una Bolsa Pesada. Extremo De La Correas Para Bolsos Bandolera De Hombro Adopta Un Gancho De Una Sola Cabeza, Por Lo Que No Hay Necesidad De Preocuparse Por Que El Bolso Se Caiga.
  • Correas Bolsos Intercambiables Adecuada Para La Mayoría De Las Bolsas De Cadena, Bolsas Cruzadas, Bolsas De Hombro, Bolsas De Gimnasio, Bolsas De Laptop, Bolsas De Mensajero. Con Esta Correas Para Bolsos Bandolera De Bolso, Clutches y Convertir Cualquier Bolso Aburrido En Uno Llamativo. La Correas Para Bolsos Bandoleras Es Ajustable Entre 75 y 145 Cm, Puede Ajustarla De Acuerdo Con Sus Requisitos De Altura y Comodidad, Para Que Puedas Llevar El Bolso Cómodamente Al Hombro o Cruzado.
  • Ermosa Correas Bolsos Bandolera Para Dar Un Nuevo Aspecto a Su Bolsa. Correa Bolso Bandolera Ajustable Material De Nylon, Tiene Herrajes De Metal Resistentes y Duraderos. Correas Bolsos Intercambiables No Se Desliza Fácilmente Ni Daña La Ropa, y No Es Fácil De Deslizar De Los Hombros, Es Decir, No Es Fácil Deslizar Los Hombros. Si Tienes Alguna Duda Sobre Nuestras Correas Para Bolsos Bandolera, Puedes Ponerte En Contacto Con Nosotros Por Correo Electrónico y Estaremos Encantados De Atenderte.
Más Vendido 17
Correa Bolso, Diealles Shine 5CM Correas para Bolsos, Universal Ajustable Correa Bolso Bandolera para El Bolso, Estilo 1
  • 【1】Nuestra correa para bandolera está hecha de nylon, suave, duradera y no se desvanece fácilmente.
  • 【2】El diseño de impresión moderno y elegante lo hace apto para muchos tipos de bolsos.
  • 【3】El ancho de la correa es de 5 cm, lo que te hará sentir cómodo cuando lo uses.
  • 【4】La longitud de la correa es de 70 a 130 cm, puede ajustarla a la longitud adecuada según sea necesario.
  • 【5】Nuestra correa para el hombro se fija con un mosquetón que es conveniente y permite la rotación.
Más Vendido 18
Correas para Bolsos Correa Bolso Bandolera Ajustable Asas Correa Ancha de Mujer Hombro Reemplazo
  • 👜Correa de hombro extra ancha de 5 cm👜Longitud ajustable de 80 a 130 cm, anchura de 5 cm
  • 👜Bordados delicados estampados👜 Esta correa de lona tejida es una deliciosa mezcla de colores con un estampado único, engancha esta correa a cualquier bolso para darle un toque de color y diversión.
  • 👜Amplia gama de aplicaciones👜Perfecto para el bolso cruzado, la bolsa de mensajero, la guitarra, el reemplazo de la correa del banjo
  • 👜Material de primera calidad👜 Gracias a la tela de nylon de alta resistencia y al hardware de metal resistente, estas correas ofrecen una larga vida útil con una bonita apariencia
  • 👜100% de satisfacción👜 100% de satisfacción y 30 días de devolución sin riesgo
RebajasMás Vendido 19
Correa de Hombro Universal,Correas para Bolsos,Correa de Hombro,Correa de Hombro Ajustable Universal,Correa de Hombro con Ganchos Giratorios de Metal,Correas de Hombro Portatil- Negra
  • Material:Nuestras correas para los hombros están hechas de correas de nailon de alta calidad,seguras y cómodas y no son fáciles de quitar.
  • Tamaño:la correa de hombro se puede ajustar la longitud de 35,43 - 63 pulgadas (90-160cm);1,5 pulgadas de ancho.El fácil ajuste en longitud.
  • Hombrera antideslizante: la hombrera fija le permite no preocuparse de que la almohadilla se resbale,haciendo que la fuerza del hombro sea más uniforme.
  • Mosquetón:Nuestras hebillas colgantes son hebillas de goma de alta resistencia con buenas propiedades de tracción; son fáciles de colgar en anillos en D o materiales equivalentes.
  • Aplicación:La correa de hombro adecuado para las correas de los hombros de la bolsa de la computadora portátil,bolsas de deportes al aire libre, bolsas de viaje, bolsas de mensajero,etc.
RebajasMás Vendido 20
Correas para Bolsos Correa Bolso Bandolera Ajustable Asas Correa Ancha de Mujer Hombro Reemplazo Dorado 16
  • 👜Delicado estampado👜 Esta correa de lona tejida es una deliciosa mezcla de colores con un estampado único, engancha esta correa a cualquier bolso para darle un toque de color y diversión.
  • 👜Longitud ajustable👜Longitud ajustable de 80 a 130 cm, anchura de 3,8 cm
  • 👜Amplia gama de aplicaciones👜Perfecto para el bolso cruzado, la bolsa de mensajero, la guitarra, el reemplazo de la correa del banjo
  • 👜Material de primera calidad👜 Gracias a la tela de nylon de alta resistencia y al hardware de metal resistente, estas correas ofrecen una larga vida útil con una bonita apariencia
  • 👜100% de satisfacción👜 100% de satisfacción y 30 días de devolución sin riesgo
Nuevo
Bonateks Frschlbg101806, Bolsa Escolar Unisex niños, Multicolor
  • Bandolera ajustable. Puedes ajustar su longitud en función de tu tamaño y carrocería. La hebilla de ajuste en la correa de hombro se puede ajustar libremente y saldrá cómodamente.
  • El algodón resistente se utiliza para fabricar nuestras bolsas y garantiza una durabilidad excepcional. Con el mayor cuidado y atención al detalle particular, garantizamos la durabilidad y la calidad de diseño de nuestros productos.
  • Buena mochila, una sola es suficiente: mochilas para niños. Con colores vivos y patrones para adaptarse al estilo personal de los niños. Pero atención: no es adecuado para aquellos que prefieren quedarse en su rincón – crecer con Bonateks, es crecer con valentía
  • El mejor regalo para sus hijos para ir a la escuela, aliviar la presión en la espalda y ahorrar el esfuerzo de los niños. Regalo perfecto para tus hijos y niñas en la escuela. También como regalo de cumpleaños, fiesta del niño, Navidad, Año Nuevo.
  • Perfecto para estudiantes: puede ayudar a los estudiantes a reducir el estrés y contribuir al crecimiento saludable de los niños. Proporciona mucho espacio de almacenamiento para todos tus productos. Los aperitivos se pueden almacenar de manera conveniente. También se pueden utilizar como bolsa de picnic. Multifuncional para la escuela, al aire libre, deportes, camping, senderismo, viajes, pinic, etc.
Nuevo
Bonateks Frschlbg113597, Bolsa Escolar Unisex niños, Multicolor
  • Bandolera ajustable. Puedes ajustar su longitud en función de tu tamaño y carrocería. La hebilla de ajuste en la correa de hombro se puede ajustar libremente y saldrá cómodamente.
  • El algodón resistente se utiliza para fabricar nuestras bolsas y garantiza una durabilidad excepcional. Con el mayor cuidado y atención al detalle particular, garantizamos la durabilidad y la calidad de diseño de nuestros productos.
  • Buena mochila, una sola es suficiente: mochilas para niños. Con colores vivos y patrones para adaptarse al estilo personal de los niños. Pero atención: no es adecuado para aquellos que prefieren quedarse en su rincón – crecer con Bonateks, es crecer con valentía
  • El mejor regalo para sus hijos para ir a la escuela, aliviar la presión en la espalda y ahorrar el esfuerzo de los niños. Regalo perfecto para tus hijos y niñas en la escuela. También como regalo de cumpleaños, fiesta del niño, Navidad, Año Nuevo.
  • Perfecto para estudiantes: puede ayudar a los estudiantes a reducir el estrés y contribuir al crecimiento saludable de los niños. Proporciona mucho espacio de almacenamiento para todos tus productos. Los aperitivos se pueden almacenar de manera conveniente. También se pueden utilizar como bolsa de picnic. Multifuncional para la escuela, al aire libre, deportes, camping, senderismo, viajes, pinic, etc.
Nuevo
Bonateks Frschlbg103191, Bolsa Escolar Unisex niños, Multicolor
  • Bandolera ajustable. Puedes ajustar su longitud en función de tu tamaño y carrocería. La hebilla de ajuste en la correa de hombro se puede ajustar libremente y saldrá cómodamente.
  • El algodón resistente se utiliza para fabricar nuestras bolsas y garantiza una durabilidad excepcional. Con el mayor cuidado y atención al detalle particular, garantizamos la durabilidad y la calidad de diseño de nuestros productos.
  • Buena mochila, una sola es suficiente: mochilas para niños. Con colores vivos y patrones para adaptarse al estilo personal de los niños. Pero atención: no es adecuado para aquellos que prefieren quedarse en su rincón – crecer con Bonateks, es crecer con valentía
  • El mejor regalo para sus hijos para ir a la escuela, aliviar la presión en la espalda y ahorrar el esfuerzo de los niños. Regalo perfecto para tus hijos y niñas en la escuela. También como regalo de cumpleaños, fiesta del niño, Navidad, Año Nuevo.
  • Perfecto para estudiantes: puede ayudar a los estudiantes a reducir el estrés y contribuir al crecimiento saludable de los niños. Proporciona mucho espacio de almacenamiento para todos tus productos. Los aperitivos se pueden almacenar de manera conveniente. También se pueden utilizar como bolsa de picnic. Multifuncional para la escuela, al aire libre, deportes, camping, senderismo, viajes, pinic, etc.
Nuevo
Bonateks Frschlbg103236, Bolsa Escolar Unisex niños, Multicolor
  • Bandolera ajustable. Puedes ajustar su longitud en función de tu tamaño y carrocería. La hebilla de ajuste en la correa de hombro se puede ajustar libremente y saldrá cómodamente.
  • El algodón resistente se utiliza para fabricar nuestras bolsas y garantiza una durabilidad excepcional. Con el mayor cuidado y atención al detalle particular, garantizamos la durabilidad y la calidad de diseño de nuestros productos.
  • Buena mochila, una sola es suficiente: mochilas para niños. Con colores vivos y patrones para adaptarse al estilo personal de los niños. Pero atención: no es adecuado para aquellos que prefieren quedarse en su rincón – crecer con Bonateks, es crecer con valentía
  • El mejor regalo para sus hijos para ir a la escuela, aliviar la presión en la espalda y ahorrar el esfuerzo de los niños. Regalo perfecto para tus hijos y niñas en la escuela. También como regalo de cumpleaños, fiesta del niño, Navidad, Año Nuevo.
  • Perfecto para estudiantes: puede ayudar a los estudiantes a reducir el estrés y contribuir al crecimiento saludable de los niños. Proporciona mucho espacio de almacenamiento para todos tus productos. Los aperitivos se pueden almacenar de manera conveniente. También se pueden utilizar como bolsa de picnic. Multifuncional para la escuela, al aire libre, deportes, camping, senderismo, viajes, pinic, etc.
Nuevo
Bonateks Frschlbg104745, Bolsa Escolar Unisex niños, Multicolor
  • Bandolera ajustable. Puedes ajustar su longitud en función de tu tamaño y carrocería. La hebilla de ajuste en la correa de hombro se puede ajustar libremente y saldrá cómodamente.
  • El algodón resistente se utiliza para fabricar nuestras bolsas y garantiza una durabilidad excepcional. Con el mayor cuidado y atención al detalle particular, garantizamos la durabilidad y la calidad de diseño de nuestros productos.
  • Buena mochila, una sola es suficiente: mochilas para niños. Con colores vivos y patrones para adaptarse al estilo personal de los niños. Pero atención: no es adecuado para aquellos que prefieren quedarse en su rincón – crecer con Bonateks, es crecer con valentía
  • El mejor regalo para sus hijos para ir a la escuela, aliviar la presión en la espalda y ahorrar el esfuerzo de los niños. Regalo perfecto para tus hijos y niñas en la escuela. También como regalo de cumpleaños, fiesta del niño, Navidad, Año Nuevo.
  • Perfecto para estudiantes: puede ayudar a los estudiantes a reducir el estrés y contribuir al crecimiento saludable de los niños. Proporciona mucho espacio de almacenamiento para todos tus productos. Los aperitivos se pueden almacenar de manera conveniente. También se pueden utilizar como bolsa de picnic. Multifuncional para la escuela, al aire libre, deportes, camping, senderismo, viajes, pinic, etc.
Nuevo
Bonateks Frschlbg110878, Bolsa Escolar Unisex niños, Multicolor
  • Bandolera ajustable. Puedes ajustar su longitud en función de tu tamaño y carrocería. La hebilla de ajuste en la correa de hombro se puede ajustar libremente y saldrá cómodamente.
  • El algodón resistente se utiliza para fabricar nuestras bolsas y garantiza una durabilidad excepcional. Con el mayor cuidado y atención al detalle particular, garantizamos la durabilidad y la calidad de diseño de nuestros productos.
  • Buena mochila, una sola es suficiente: mochilas para niños. Con colores vivos y patrones para adaptarse al estilo personal de los niños. Pero atención: no es adecuado para aquellos que prefieren quedarse en su rincón – crecer con Bonateks, es crecer con valentía
  • El mejor regalo para sus hijos para ir a la escuela, aliviar la presión en la espalda y ahorrar el esfuerzo de los niños. Regalo perfecto para tus hijos y niñas en la escuela. También como regalo de cumpleaños, fiesta del niño, Navidad, Año Nuevo.
  • Perfecto para estudiantes: puede ayudar a los estudiantes a reducir el estrés y contribuir al crecimiento saludable de los niños. Proporciona mucho espacio de almacenamiento para todos tus productos. Los aperitivos se pueden almacenar de manera conveniente. También se pueden utilizar como bolsa de picnic. Multifuncional para la escuela, al aire libre, deportes, camping, senderismo, viajes, pinic, etc.
Nuevo
Bonateks Frschlbg103931, Bolsa Escolar Unisex niños, Multicolor
  • Bandolera ajustable. Puedes ajustar su longitud en función de tu tamaño y carrocería. La hebilla de ajuste en la correa de hombro se puede ajustar libremente y saldrá cómodamente.
  • El algodón resistente se utiliza para fabricar nuestras bolsas y garantiza una durabilidad excepcional. Con el mayor cuidado y atención al detalle particular, garantizamos la durabilidad y la calidad de diseño de nuestros productos.
  • Buena mochila, una sola es suficiente: mochilas para niños. Con colores vivos y patrones para adaptarse al estilo personal de los niños. Pero atención: no es adecuado para aquellos que prefieren quedarse en su rincón – crecer con Bonateks, es crecer con valentía
  • El mejor regalo para sus hijos para ir a la escuela, aliviar la presión en la espalda y ahorrar el esfuerzo de los niños. Regalo perfecto para tus hijos y niñas en la escuela. También como regalo de cumpleaños, fiesta del niño, Navidad, Año Nuevo.
  • Perfecto para estudiantes: puede ayudar a los estudiantes a reducir el estrés y contribuir al crecimiento saludable de los niños. Proporciona mucho espacio de almacenamiento para todos tus productos. Los aperitivos se pueden almacenar de manera conveniente. También se pueden utilizar como bolsa de picnic. Multifuncional para la escuela, al aire libre, deportes, camping, senderismo, viajes, pinic, etc.
Nuevo
Bonateks Frschlbg104013, Bolsa Escolar Unisex niños, Multicolor
  • Bandolera ajustable. Puedes ajustar su longitud en función de tu tamaño y carrocería. La hebilla de ajuste en la correa de hombro se puede ajustar libremente y saldrá cómodamente.
  • El algodón resistente se utiliza para fabricar nuestras bolsas y garantiza una durabilidad excepcional. Con el mayor cuidado y atención al detalle particular, garantizamos la durabilidad y la calidad de diseño de nuestros productos.
  • Buena mochila, una sola es suficiente: mochilas para niños. Con colores vivos y patrones para adaptarse al estilo personal de los niños. Pero atención: no es adecuado para aquellos que prefieren quedarse en su rincón – crecer con Bonateks, es crecer con valentía
  • El mejor regalo para sus hijos para ir a la escuela, aliviar la presión en la espalda y ahorrar el esfuerzo de los niños. Regalo perfecto para tus hijos y niñas en la escuela. También como regalo de cumpleaños, fiesta del niño, Navidad, Año Nuevo.
  • Perfecto para estudiantes: puede ayudar a los estudiantes a reducir el estrés y contribuir al crecimiento saludable de los niños. Proporciona mucho espacio de almacenamiento para todos tus productos. Los aperitivos se pueden almacenar de manera conveniente. También se pueden utilizar como bolsa de picnic. Multifuncional para la escuela, al aire libre, deportes, camping, senderismo, viajes, pinic, etc.
Nuevo
Bonateks Frschlbg111050, Bolsa Escolar Unisex niños, Multicolor
  • Bandolera ajustable. Puedes ajustar su longitud en función de tu tamaño y carrocería. La hebilla de ajuste en la correa de hombro se puede ajustar libremente y saldrá cómodamente.
  • El algodón resistente se utiliza para fabricar nuestras bolsas y garantiza una durabilidad excepcional. Con el mayor cuidado y atención al detalle particular, garantizamos la durabilidad y la calidad de diseño de nuestros productos.
  • Buena mochila, una sola es suficiente: mochilas para niños. Con colores vivos y patrones para adaptarse al estilo personal de los niños. Pero atención: no es adecuado para aquellos que prefieren quedarse en su rincón – crecer con Bonateks, es crecer con valentía
  • El mejor regalo para sus hijos para ir a la escuela, aliviar la presión en la espalda y ahorrar el esfuerzo de los niños. Regalo perfecto para tus hijos y niñas en la escuela. También como regalo de cumpleaños, fiesta del niño, Navidad, Año Nuevo.
  • Perfecto para estudiantes: puede ayudar a los estudiantes a reducir el estrés y contribuir al crecimiento saludable de los niños. Proporciona mucho espacio de almacenamiento para todos tus productos. Los aperitivos se pueden almacenar de manera conveniente. También se pueden utilizar como bolsa de picnic. Multifuncional para la escuela, al aire libre, deportes, camping, senderismo, viajes, pinic, etc.
Nuevo
Bonateks Frschlbg111042, Bolsa Escolar Unisex niños, Multicolor
  • Bandolera ajustable. Puedes ajustar su longitud en función de tu tamaño y carrocería. La hebilla de ajuste en la correa de hombro se puede ajustar libremente y saldrá cómodamente.
  • El algodón resistente se utiliza para fabricar nuestras bolsas y garantiza una durabilidad excepcional. Con el mayor cuidado y atención al detalle particular, garantizamos la durabilidad y la calidad de diseño de nuestros productos.
  • Buena mochila, una sola es suficiente: mochilas para niños. Con colores vivos y patrones para adaptarse al estilo personal de los niños. Pero atención: no es adecuado para aquellos que prefieren quedarse en su rincón – crecer con Bonateks, es crecer con valentía
  • El mejor regalo para sus hijos para ir a la escuela, aliviar la presión en la espalda y ahorrar el esfuerzo de los niños. Regalo perfecto para tus hijos y niñas en la escuela. También como regalo de cumpleaños, fiesta del niño, Navidad, Año Nuevo.
  • Perfecto para estudiantes: puede ayudar a los estudiantes a reducir el estrés y contribuir al crecimiento saludable de los niños. Proporciona mucho espacio de almacenamiento para todos tus productos. Los aperitivos se pueden almacenar de manera conveniente. También se pueden utilizar como bolsa de picnic. Multifuncional para la escuela, al aire libre, deportes, camping, senderismo, viajes, pinic, etc.
Nuevo
Bonateks Frschlbg105420, Bolsa Escolar Unisex niños, Multicolor
  • Bandolera ajustable. Puedes ajustar su longitud en función de tu tamaño y carrocería. La hebilla de ajuste en la correa de hombro se puede ajustar libremente y saldrá cómodamente.
  • El algodón resistente se utiliza para fabricar nuestras bolsas y garantiza una durabilidad excepcional. Con el mayor cuidado y atención al detalle particular, garantizamos la durabilidad y la calidad de diseño de nuestros productos.
  • Buena mochila, una sola es suficiente: mochilas para niños. Con colores vivos y patrones para adaptarse al estilo personal de los niños. Pero atención: no es adecuado para aquellos que prefieren quedarse en su rincón – crecer con Bonateks, es crecer con valentía
  • El mejor regalo para sus hijos para ir a la escuela, aliviar la presión en la espalda y ahorrar el esfuerzo de los niños. Regalo perfecto para tus hijos y niñas en la escuela. También como regalo de cumpleaños, fiesta del niño, Navidad, Año Nuevo.
  • Perfecto para estudiantes: puede ayudar a los estudiantes a reducir el estrés y contribuir al crecimiento saludable de los niños. Proporciona mucho espacio de almacenamiento para todos tus productos. Los aperitivos se pueden almacenar de manera conveniente. También se pueden utilizar como bolsa de picnic. Multifuncional para la escuela, al aire libre, deportes, camping, senderismo, viajes, pinic, etc.
Nuevo
Bonateks Frschlbg104390, Bolsa Escolar Unisex niños, Multicolor
  • Bandolera ajustable. Puedes ajustar su longitud en función de tu tamaño y carrocería. La hebilla de ajuste en la correa de hombro se puede ajustar libremente y saldrá cómodamente.
  • El algodón resistente se utiliza para fabricar nuestras bolsas y garantiza una durabilidad excepcional. Con el mayor cuidado y atención al detalle particular, garantizamos la durabilidad y la calidad de diseño de nuestros productos.
  • Buena mochila, una sola es suficiente: mochilas para niños. Con colores vivos y patrones para adaptarse al estilo personal de los niños. Pero atención: no es adecuado para aquellos que prefieren quedarse en su rincón – crecer con Bonateks, es crecer con valentía
  • El mejor regalo para sus hijos para ir a la escuela, aliviar la presión en la espalda y ahorrar el esfuerzo de los niños. Regalo perfecto para tus hijos y niñas en la escuela. También como regalo de cumpleaños, fiesta del niño, Navidad, Año Nuevo.
  • Perfecto para estudiantes: puede ayudar a los estudiantes a reducir el estrés y contribuir al crecimiento saludable de los niños. Proporciona mucho espacio de almacenamiento para todos tus productos. Los aperitivos se pueden almacenar de manera conveniente. También se pueden utilizar como bolsa de picnic. Multifuncional para la escuela, al aire libre, deportes, camping, senderismo, viajes, pinic, etc.
Nuevo
Homoyoyo Bicicletas Equilibrio Llevar Niños Hombro para Cinturón Scooter Antideslizante Portador Ajustable Niños Correa Antideslizante Plegable Bicicleta Eléctrica Niño Pequeño
  • Porta scooter: la longitud ajustable, esta correa muy ligera y fácil de poner en cualquier bolso. el diseño le brindará una experiencia maravillosa y le brindará un buen estado de ánimo.
  • Correas de scooter para exteriores: esta correa de scooter está exquisitamente elaborada y muy querida la mayoría de las personas.
  • Herramienta de transporte de scooter: el tamaño y la longitud se pueden ajustar, y el ámbito de aplicación amplio. las hombreras y el ancho adecuado ayudan reducir la presión de los hombros y te hacen sentir más cómodo cuando lo llevas.
  • Correas de transporte scooter: hombreras ensanchadas, cómodas y ceñidas, te permiten llevar scooter fuera de casa.
  • Kids scooter belt: adecuado para llevar scooters, sillas de playa, scooters eléctricos, bicicletas de equilibrio para niños,
Nuevo
Bonateks Frschlbg102091, Bolsa Escolar Unisex niños, Multicolor
  • Bandolera ajustable. Puedes ajustar su longitud en función de tu tamaño y carrocería. La hebilla de ajuste en la correa de hombro se puede ajustar libremente y saldrá cómodamente.
  • El algodón resistente se utiliza para fabricar nuestras bolsas y garantiza una durabilidad excepcional. Con el mayor cuidado y atención al detalle particular, garantizamos la durabilidad y la calidad de diseño de nuestros productos.
  • Buena mochila, una sola es suficiente: mochilas para niños. Con colores vivos y patrones para adaptarse al estilo personal de los niños. Pero atención: no es adecuado para aquellos que prefieren quedarse en su rincón – crecer con Bonateks, es crecer con valentía
  • El mejor regalo para sus hijos para ir a la escuela, aliviar la presión en la espalda y ahorrar el esfuerzo de los niños. Regalo perfecto para tus hijos y niñas en la escuela. También como regalo de cumpleaños, fiesta del niño, Navidad, Año Nuevo.
  • Perfecto para estudiantes: puede ayudar a los estudiantes a reducir el estrés y contribuir al crecimiento saludable de los niños. Proporciona mucho espacio de almacenamiento para todos tus productos. Los aperitivos se pueden almacenar de manera conveniente. También se pueden utilizar como bolsa de picnic. Multifuncional para la escuela, al aire libre, deportes, camping, senderismo, viajes, pinic, etc.
Nuevo
Bonateks Frschlbg104774, Bolsa Escolar Unisex niños, Multicolor
  • Bandolera ajustable. Puedes ajustar su longitud en función de tu tamaño y carrocería. La hebilla de ajuste en la correa de hombro se puede ajustar libremente y saldrá cómodamente.
  • El algodón resistente se utiliza para fabricar nuestras bolsas y garantiza una durabilidad excepcional. Con el mayor cuidado y atención al detalle particular, garantizamos la durabilidad y la calidad de diseño de nuestros productos.
  • Buena mochila, una sola es suficiente: mochilas para niños. Con colores vivos y patrones para adaptarse al estilo personal de los niños. Pero atención: no es adecuado para aquellos que prefieren quedarse en su rincón – crecer con Bonateks, es crecer con valentía
  • El mejor regalo para sus hijos para ir a la escuela, aliviar la presión en la espalda y ahorrar el esfuerzo de los niños. Regalo perfecto para tus hijos y niñas en la escuela. También como regalo de cumpleaños, fiesta del niño, Navidad, Año Nuevo.
  • Perfecto para estudiantes: puede ayudar a los estudiantes a reducir el estrés y contribuir al crecimiento saludable de los niños. Proporciona mucho espacio de almacenamiento para todos tus productos. Los aperitivos se pueden almacenar de manera conveniente. También se pueden utilizar como bolsa de picnic. Multifuncional para la escuela, al aire libre, deportes, camping, senderismo, viajes, pinic, etc.
Nuevo
Bolso Inter F.C. Internacional Oficial Riñonera Bandolera Original Enzo Castellano BORSEIN151547
  • Producto oficial del F.C. Internacional.
  • Medidas: 20 x 16 x 4,50 cm.
  • Material: 50 % poliuretano y 50 % poliéster.
  • 2 bolsillos (con cremallera).
Nuevo
Bonateks Frschlbg102762, Bolsa Escolar Unisex niños, Multicolor
  • Bandolera ajustable. Puedes ajustar su longitud en función de tu tamaño y carrocería. La hebilla de ajuste en la correa de hombro se puede ajustar libremente y saldrá cómodamente.
  • El algodón resistente se utiliza para fabricar nuestras bolsas y garantiza una durabilidad excepcional. Con el mayor cuidado y atención al detalle particular, garantizamos la durabilidad y la calidad de diseño de nuestros productos.
  • Buena mochila, una sola es suficiente: mochilas para niños. Con colores vivos y patrones para adaptarse al estilo personal de los niños. Pero atención: no es adecuado para aquellos que prefieren quedarse en su rincón – crecer con Bonateks, es crecer con valentía
  • El mejor regalo para sus hijos para ir a la escuela, aliviar la presión en la espalda y ahorrar el esfuerzo de los niños. Regalo perfecto para tus hijos y niñas en la escuela. También como regalo de cumpleaños, fiesta del niño, Navidad, Año Nuevo.
  • Perfecto para estudiantes: puede ayudar a los estudiantes a reducir el estrés y contribuir al crecimiento saludable de los niños. Proporciona mucho espacio de almacenamiento para todos tus productos. Los aperitivos se pueden almacenar de manera conveniente. También se pueden utilizar como bolsa de picnic. Multifuncional para la escuela, al aire libre, deportes, camping, senderismo, viajes, pinic, etc.
Nuevo
Bonateks Frschlbg113763, Bolsa Escolar Unisex niños, Multicolor
  • Bandolera ajustable. Puedes ajustar su longitud en función de tu tamaño y carrocería. La hebilla de ajuste en la correa de hombro se puede ajustar libremente y saldrá cómodamente.
  • El algodón resistente se utiliza para fabricar nuestras bolsas y garantiza una durabilidad excepcional. Con el mayor cuidado y atención al detalle particular, garantizamos la durabilidad y la calidad de diseño de nuestros productos.
  • Buena mochila, una sola es suficiente: mochilas para niños. Con colores vivos y patrones para adaptarse al estilo personal de los niños. Pero atención: no es adecuado para aquellos que prefieren quedarse en su rincón – crecer con Bonateks, es crecer con valentía
  • El mejor regalo para sus hijos para ir a la escuela, aliviar la presión en la espalda y ahorrar el esfuerzo de los niños. Regalo perfecto para tus hijos y niñas en la escuela. También como regalo de cumpleaños, fiesta del niño, Navidad, Año Nuevo.
  • Perfecto para estudiantes: puede ayudar a los estudiantes a reducir el estrés y contribuir al crecimiento saludable de los niños. Proporciona mucho espacio de almacenamiento para todos tus productos. Los aperitivos se pueden almacenar de manera conveniente. También se pueden utilizar como bolsa de picnic. Multifuncional para la escuela, al aire libre, deportes, camping, senderismo, viajes, pinic, etc.
Nuevo
Bonateks Frschlbg112711, Bolsa Escolar Unisex niños, Multicolor
  • Bandolera ajustable. Puedes ajustar su longitud en función de tu tamaño y carrocería. La hebilla de ajuste en la correa de hombro se puede ajustar libremente y saldrá cómodamente.
  • El algodón resistente se utiliza para fabricar nuestras bolsas y garantiza una durabilidad excepcional. Con el mayor cuidado y atención al detalle particular, garantizamos la durabilidad y la calidad de diseño de nuestros productos.
  • Buena mochila, una sola es suficiente: mochilas para niños. Con colores vivos y patrones para adaptarse al estilo personal de los niños. Pero atención: no es adecuado para aquellos que prefieren quedarse en su rincón – crecer con Bonateks, es crecer con valentía
  • El mejor regalo para sus hijos para ir a la escuela, aliviar la presión en la espalda y ahorrar el esfuerzo de los niños. Regalo perfecto para tus hijos y niñas en la escuela. También como regalo de cumpleaños, fiesta del niño, Navidad, Año Nuevo.
  • Perfecto para estudiantes: puede ayudar a los estudiantes a reducir el estrés y contribuir al crecimiento saludable de los niños. Proporciona mucho espacio de almacenamiento para todos tus productos. Los aperitivos se pueden almacenar de manera conveniente. También se pueden utilizar como bolsa de picnic. Multifuncional para la escuela, al aire libre, deportes, camping, senderismo, viajes, pinic, etc.
Nuevo
Bonateks Frschlbg103918, Bolsa Escolar Unisex niños, Multicolor
  • Bandolera ajustable. Puedes ajustar su longitud en función de tu tamaño y carrocería. La hebilla de ajuste en la correa de hombro se puede ajustar libremente y saldrá cómodamente.
  • El algodón resistente se utiliza para fabricar nuestras bolsas y garantiza una durabilidad excepcional. Con el mayor cuidado y atención al detalle particular, garantizamos la durabilidad y la calidad de diseño de nuestros productos.
  • Buena mochila, una sola es suficiente: mochilas para niños. Con colores vivos y patrones para adaptarse al estilo personal de los niños. Pero atención: no es adecuado para aquellos que prefieren quedarse en su rincón – crecer con Bonateks, es crecer con valentía
  • El mejor regalo para sus hijos para ir a la escuela, aliviar la presión en la espalda y ahorrar el esfuerzo de los niños. Regalo perfecto para tus hijos y niñas en la escuela. También como regalo de cumpleaños, fiesta del niño, Navidad, Año Nuevo.
  • Perfecto para estudiantes: puede ayudar a los estudiantes a reducir el estrés y contribuir al crecimiento saludable de los niños. Proporciona mucho espacio de almacenamiento para todos tus productos. Los aperitivos se pueden almacenar de manera conveniente. También se pueden utilizar como bolsa de picnic. Multifuncional para la escuela, al aire libre, deportes, camping, senderismo, viajes, pinic, etc.


Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados