Deeplee Bomba inflador Globo de Aire Eléctrica

La Guía para comprar el mejor Deeplee Bomba de Globo de Aire Eléctrica, Bomba de Globo de Infladora para Decoración de Fiestas, Cumpleaños, Bodas y Festivales, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Rebajas
Deeplee Bomba de Globo de Aire Eléctrica,Bomba de Globo de Boquilla Única Infladora para Decoración de Fiestas, Cumpleaños, Bodas y Festivales (Roja)
  • 【Seguridad y Ecología】 La bomba de globo eléctrica se infla con aire, no con helio o hidrógeno, lo que reduce el riesgo de explosión o gases nocivos y protege el medio ambiente que lo rodea.
  • 【Súper Ahorro de Tiempo】 En comparación con la bomba manual y el soplado por la boca, la bomba de globo eléctrica puede inflar muchos globos en minutos, inflar el globo rápidamente en segundos, súper rápido y eficiente para todas las actividades.
  • 【Compacto y Portátil】 Esta bomba de aire para globos tiene un tamaño portátil y un diseño curvo pequeño y de fácil agarre, ahorra 1/3 de peso y 2/5 de espacio que la bomba de globo eléctrica de doble boquilla, por lo que puede llevarla al lugar de su fiesta para pre Lugar para llenar globos.
  • 【Operación Simple y Fácil】 Simplemente conecte el enchufe e inserte el globo en el puerto inflable, luego presione suavemente el puerto de inflado para inflar el globo y suelte el puerto de inflado para detenerlo. Tan fácil de divertirse.
  • 【Se Adapta a la Mayoría de los Globos】El diseño de baja presión permite que muchos globos redondos y de papel de aluminio se inflen fácil y rápidamente, pero no es adecuado para globos largos 260Q/350Q u otros productos inflables.
RebajasMás Vendido 1
UNIDEAL Bomba de Globo de Aire Eléctrica, 600w de Inflador Globo Electrico, Modo Automático y Semiautomático, Bomba portátil de Doble Boquilla para Decoración de Fiestas Cumpleaños Bodas y Festivales
  • 🎈【Inflado de globos instantáneo y eficiente】El motor de última generación de 600W es súper potente y tarda sólo 3 segundos en inflar un globo y puede inflar dos globos a la vez. La bomba de globo de aire eléctrica es más rápida y fácil de inflar que una bomba manual tradicional, lo que reduce el tiempo de preparación del lugar de la fiesta y hace que su fiesta dure más tiempo.
  • 🎈【Diseño Único y Práctico】El inflador de globos tiene una caja de almacenamiento de cable oculta para mantener el cable completamente escondido cuando no está en uso. La bomba de aire para inflar globos tiene rejillas de refrigeración alrededor de la circunferencia exterior y es portátil y práctica. Los pies antideslizantes en la parte inferior evitan que la bomba se deslice durante el inflado debido al flujo de aire excesivo.
  • 🎈【2 Modos de inflado】Este bomba de globo de infladora está disponible en modo automático y semiautomático. El globo tiene dos orificios de aire, uno para el inflado automático y otro para el semiautomático. Instrucciones de uso: cuando se pulsa el botón "-", ambos agujeros se inflan automáticamente al mismo tiempo; cuando se pulsa el botón "o", se activa el modo semiautomático y los agujeros sólo se inflan cuando se pulsa manualmente.
  • 🎈【Doble boquilla extra larga】La punta de la boquilla de extensión puede manejar globos pequeños, simplemente gire la extensión para encajar en los dos agujeros de aire. Esta bomba globo eléctrica portátil es adecuada para todos los globos redondos de látex o decorativos (los globos largos, retorcidos o de dibujos animados no están incluidos). La inflador de globos electrico llena el globo con aire en lugar de hidrógeno o nitrógeno, el globo lleno no flotará.
  • 🎈【Múltiples aplicaciones】Este bomba portátil de doble boquilla puede inflar globos para bodas, baby showers, despedidas de soltera, Navidad, Pascua, eventos y promociones, fiesta, graduación, aniversario ,cualquier actividad de celebración especial. Puede utilizar esta inflador de globos para decorar, que puede crear fácilmente un ambiente cálido. Estimado cliente: por favor, identifique la marca UNIDEAL y la tienda YAHAY antes de comprar, los productos de otras tiendas son de mala calidad.
Más Vendido 2
Inflador De Globos Electrico,Bomba De Globos,50 globos, Inflador De Globos Portátil,adecuado Para Decoración De Escenas De Bodas, Fiestas De Cumpleaños, Apertura De Tiendas
79 Opiniones
Inflador De Globos Electrico,Bomba De Globos,50 globos, Inflador De Globos Portátil,adecuado Para Decoración De Escenas De Bodas, Fiestas De Cumpleaños, Apertura De Tiendas
  • 【Eficiente】 El inflador de globos eléctrico puede inflar cientos de globos decorativos en poco tiempo. Se puede inflar un globo de 10 pulgadas en 1-2 segundos y se pueden inflar dos globos al mismo tiempo, lo cual es seguro de usar.
  • 【Varios usos】 Los globos son la mejor decoración para Navidad, Pascua, floristerías, ceremonias de apertura, fiestas de cumpleaños, diseños de escenas de bodas y actividades promocionales. La bomba de aire puede ayudarlo a soplar globos rápidamente.
  • 【Fácil de usar】La bomba de globo eléctrica tiene 2 modos, semiautomático y automático, para satisfacer diferentes necesidades. Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo. Se recomienda que utilice el modo semiautomático. Modo automático (que incluye inflado continuo hasta el apagado) y semiautomático (que incluye presionar la boquilla para comenzar a inflar y soltar la boquilla para detenerla)
  • 【Práctico】Contiene 50 globos de alta calidad, estos globos están hechos de materiales de látex de alta calidad, no tóxicos. Cuando los infla, el látex puede hacer que el globo se estire bien. El globo inflado se ata primero y luego se asegura con un clip de sellado de globo.
  • 【Fácil de transportar】El inflador de globos es una pequeña herramienta con un mango ligero en la parte superior, que es fácil de transportar. El cuerpo también tiene una variedad de diseños de disipación de calor y la eficiencia de disipación de calor es alta.
RebajasMás Vendido 3
FAOKZE Inflador Eléctrico de Globos, 600W Bomba de Aire Portátil de Doble Boquilla con Otros Accesorios para Globos, Bomba de Globo de Aire Eléctrica para Fiesta Boda Cumpleaños Navidad Año Nuevo
  • 🎈【Paquete de Valor】Incluye una bomba de globo de aire, 2 anudadores de globo, 3 rollos de cadena de globo, 2 rollos de pegamento de punto, 2 cinta de oro, 2 cinta de plata y 4 clips de ciruela para modelar globos. Ofrecemos una gama completa de accesorios de decoración para fiestas, las inflador de globos electrico son más rápidas y fáciles de inflar que las bombas manuales tradicionales, reduciendo el tiempo necesario para montar el lugar de la fiesta y haciendo que su fiesta dure más tiempo.
  • 🎈【Inflado Eficiente y Diseño único】El inflador de globos es ultrapotente con un motor de última generación de 600W y infla 2 globos en 3 segundos. La bomba de balón tiene una caja de almacenamiento de cable oculto para ocultar completamente el cable. La bomba de globo tiene persianas de refrigeración alrededor del perímetro exterior y un asa de transporte portátil. Los pies antideslizantes de la parte inferior evitan el deslizamiento durante el inflado debido a un flujo de aire excesivo.
  • 🎈【2 Modos de Inflado】Este inflador electrico globos está disponible en modo automático y semiautomático. Instrucciones de uso: cuando se pulsa el botón "-", ambos agujeros se inflarán automáticamente al mismo tiempo; cuando se pulsa el botón "o", se activará el modo semiautomático y los agujeros sólo se inflarán cuando se pulse manualmente. El modo automático proporciona un inflado rápido, mientras que el modo semiautomático le permite controlar el flujo de aire.
  • 🎈【Doble Boquilla Extra Larga】La punta de la boquilla de extensión puede manejar globos pequeños y también reduce eficazmente el flujo de aire. Simplemente gire la boquilla de extensión para adjuntar a los dos agujeros de aire grandes. Esta bomba para globos es adecuada para todos los globos redondos de látex o decorativos (no se incluyen los globos largos, retorcidos o de dibujos animados). La bomba de globo llena el globo con aire en lugar de hidrógeno o nitrógeno, el globo lleno no flotará.
  • 🎈【Múltiples Aplicaciones】Este bomba de globo de aire eléctrica puede inflar globos para bodas, baby showers, despedidas de soltera, Navidad, Pascua, eventos y promociones, fiesta, graduación, aniversario ,cualquier actividad de celebración especial. Puede utilizar este bomba de globo de fiesta para inflar globos y decorar con globos para crear fácilmente un ambiente cálido y romántico, o puede utilizarlo en su hogar diario para preparar una sorpresa para su familia en cualquier momento.
Más Vendido 4
Purpledi Bomba de Globo de Aire Eléctrica, Portátil Bomba electrica para Globos Doble Boquilla, 600w de Inflador Globo Electrico 2 Modos de Trabajo,para Bodas,Navidad,decoración de Fiestas
  • 【Seguro y Respetuoso con el Medio Ambiente】: La bomba de globo de aire eléctrica está fabricada en PVC de alta calidad, que es respetuosa con el medio ambiente y portátil. Los globos infladores son inflables y solo pueden inflar globos de látex ordinarios y globos especiales
  • 【Accesorios abundantes】: Maquina inflar globos electrica es perfecta como inflador de globos eléctrico para la decoración de fiestas, los accesorios abundantes incluyen: 4 rollos de cinta lisa de 10 m, 1 manguera de extensión, 10 clips de ciruela, 2 lazos de globo, 2 x 5 m de rollo de globo doble cadena cadena, 2 rollos de pegatinas de 100 puntos
  • 【Notas】: Cuando utilice bomba portátil de doble boquilla, debe prestar atención a los siguientes puntos: ①: Para prolongar la vida útil de la bomba de globo grande y evitar el sobrecalentamiento, descanse durante 5 minutos cada 15 minutos para enfriarse. ; ②: El inflador de globos eléctrico está en uso Es normal escuchar un sonido durante el uso; ③: Los niños deben usarlo bajo la supervisión de adultos
  • 【Uso amplio】: Bomba eléctrica para globos se utiliza para fiestas, decoraciones navideñas, cumpleaños, celebraciones y bodas. El inflador globo electrico está lleno de aire en lugar de helio o hidrógeno, lo que reduce el riesgo de nuevas explosiones de gas.
  • 【Dos modos de inflado】: el inflador de globos tiene dos modos, automático y semiautomático. Automático: encienda el dispositivo, presione el interruptor, inserte el globo en el puerto de inflación e infle rápidamente. Semiautomático: no es necesario presionar el interruptor para comenzar, solo presione la boquilla para inflar, suelte para detener la inflación.
Más Vendido 5
NANDEYIBI BOMBA HINCHADOR INFLADOR ELECTRICO CASA ENCHUFE
  • Características: El diseño rápido de llenado y alta presión de esta bomba de aire portátil portátil permite una experiencia de inflado más rápida y eficiente que la mayoría de las bombas manuales en el mercado. Muy efectivo y puede ayudarle a ahorrar tiempo en cojines inflables, cojines de aire, botes inflables, muebles inflables, anillos de natación, etc.
  • Tamaño de boquilla de aire: Diferentes tamaños de colchones de aire bombeados para boquillas pueden acomodar a la mayoría de infladores que requieren inflado o desinflado: colchones de tamaño L, botes inflables inflables de piscina; tamaño M para cunas inflables, asientos inflables de piscina; talla S Puede ser un pequeño juguete inflable o un neumático para nadar. No es necesario comprar boquillas adicionales.
  • Fácil de usar: material ABS, bomba de aire eléctrica duradera y estable, operada por una sola persona. La boquilla de la bomba portátil permanece bloqueada en la bomba de aire eléctrica durante el uso. Para inflar, simplemente coloque el inflador en el relleno y presione el interruptor. Para desinflar, el cabezal de inflado debe colocarse en los respiraderos y luego purgarse presionando el interruptor.
  • Fuente de alimentación: la bomba de aire es adecuada para una fuente de alimentación de 220 ~ 240V. Fuerte rendimiento y flujo de aire suave. Seguro, bajo nivel de ruido.
  • Funciones portátiles y versátiles: la bomba eléctrica es pequeña y liviana, lo que le permite ahorrar más espacio. Por lo tanto, es conveniente usar en interiores y exteriores. Esta bomba de colchón de aire es un potente inflador y equilibrador para uso en interiores y exteriores, especialmente para viajes y actividades al aire libre.
Más Vendido 6
Inflador de Globos, Bidireccional Hinchador Globos Manual, Bomba de Aire para Globos de Látex y Globos de Aluminio Adecuado para la Decoración de Bodas y Fiestas de Cumpleaños (Rosa)
  • 🎈La estructura interna de la bomba de globo adopta un diseño de tres anillos, que tiene una mayor salida de aire e infla el globo de forma más rápida y sencilla.
  • 🎈 Diseño antideslizante: el mango de la boquilla de aire y la inflator globos de aire están diseñados con antideslizante para que el proceso de inflado sea más suave.
  • 🎈 Amplia aplicación: hinchador globo el corte oblicuo de la boquilla de aire facilita la inserción del globo, adecuado para la mayoría de los globos de látex y globos de papel de aluminio.
  • 🎈 Los orificios de aire bidireccionales funcionan al mismo tiempo: el inflador manual extrae aire de la parte superior e inferior, el globo se expandirá al doble de velocidad, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 🎈 Diseño ergonómico: La bomba de globo funciona a la perfección y tiene un excelente agarre, por lo que puede ser utilizada tanto por adultos como por niños, la estructura especial de la boquilla permite mantener el globo inmóvil y bien sujeto.
  • 🎈 Fabricado con materiales de alta calidad: a diferencia de otras bombas de globo baratas y bastante endebles que se encuentran comúnmente en el mercado, es duradera, no es propensa a romperse y se puede usar durante mucho tiempo.
RebajasMás Vendido 7
MULEVIP Bomba de Globo Eléctrica, 600 W Inflador de Globos, Electrico de Doble Boquilla Portátil con Kit de Tira de Decoración de Globos,para Decoración de Fiesta,Fiesta de Cumpleaños, Boda,Navideña
  • 🌺🌺 【Ahorra Tiempo y Esfuerzo】Este inflador de globos eléctrico viene con un tubo de extensión, que puede inflar dos globos a la vez, y dos boquillas de cilindro pequeñas pueden inflar globos pequeños, con funciones completas. Rápido y estable para evitar la explosión del globo. Se puede inflar rápidamente en 1-2 segundos, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 🎈🎈 【Diseño muy Conveniente】La bomba de bola eléctrica está hecha de material ABS, de tamaño pequeño, pesa 2 libras y tiene un asa que le permite transportarla fácilmente. La parte inferior está diseñada con almohadillas antideslizantes para garantizar que el globo se fije firmemente cuando se infla.El cable de alimentación está equipado con un compartimento de almacenamiento para mantenerlo limpio y hermoso, ahorrar espacio y reducir los posibles riesgos de seguridad.
  • 🌺🌺【Modo Automático y Semiautomático 2】La bomba de globo eléctrica tiene 2 modos, automático y manual. Automático: encienda la alimentación, presione el interruptor e inserte el globo en el puerto de inflación para lograr una inflación rápida. Manual: encienda la alimentación, presione el interruptor, presione la boquilla para inflar, suelte para detener la inflación.
  • 🎈🎈 【Juego de Bomba de Globo Eléctrica de 23 Piezas】 4 tiras de 10 m; 1 extensión de tubo, 10 clips Torx, 2 nudos de globo, 2 cadenas de globo de 5 m, 2 pegatinas, 1 manual de usuario, 1 bomba de globo eléctrica. Voltaje de entrada: 220V-240V. Potencia: 600W Ruido: <85dB.
  • 🌺🌺 【Aplicable a Varios Escenarios】Nuestras bombas de globo eléctricas están disponibles en rosas y púrpuras de hadas únicos y bellamente diseñados. ¡Perfecto para bodas, baby showers, carnavales, despedidas de soltera, Navidad, Semana Santa, varios eventos, crea fácilmente un ambiente cálido y animado!
Más Vendido 8
Siumir Inflador Globos Bidireccional Hinchador de Globos Inflador de Globos Manual Bomba de Aire para Globos de Látex y Globos de Aluminio Adecuado para la Decoración de Bodas y Fiestas de Cumpleaños
  • 🎈 Bomba para Globos: Hay entradas y salidas de aire en la parte superior e inferior, y los orificios de aire bidireccionales funcionan simultáneamente para inflarse de manera más rápida y eficiente.
  • 🎈 Ahorre Tiempo y Mano de Obra: El espacio de almacenamiento de la inflador de globo de globo es de 17.5 x 5 cm para almacenar grandes cantidades de aire. Y hay un grande diseño de ventilación, puede llenar rápidamente una gran cantidad de aire en el globo.
  • 🎈 Calidad Premium: El bomba de aire está hecho de plástico de alta calidad, que es duradero, no es fácil de romper y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 🎈 Diseño Antideslizante: El diseño antideslizante se adopta en el mango de la boquilla de inflado y el cilindro de inflado, lo que permite que el proceso de inflado sea más suave.
  • 🎈 Aplicación Amplia: La incisión oblicua de la boquilla de aire es más fácil de insertar en el globo, adecuada para la mayoría de los globos de látex y globos de papel de aluminio.
Más Vendido 9
Inflador Eléctrico de Globos, INPHER 120 Piezas Bomba de Globo, Bomba de Aire Portátil de Doble Boquilla para Fiesta, Boda, Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Manual y Automático, 600W
  • 【Bomba de Globo Eléctrico Todo en Uno】Este juego de inflador eléctrico de globos incluye todo lo que necesitas para una fiesta: 1*bomba de globo eléctrica, 100*globos de color macaron, 2*tiras de cinta para globos de 5m, 2*herramientas para atar globos, 2*cintas de colores, 10*clips de flores, 2 pegamentos de puntos de 5 m, 1*cinta adhesiva nano. Completo set de globos para que decores una fiesta perfecta.
  • 【Bomba de Seguridad Eficiente】Se pueden inflar cientos de globos decorativos en poco tiempo con esta bomba de globo eléctrica. El globo de 10 pulgadas se puede inflar en 1-2 segundos, lo que le ahorra tiempo y energía. Potencia: 600 W. Presión: 18000pa-22000pa, voltaje de entrada: 220-240V, es seguro de usar y portátil para llevar a cualquier lugar.
  • 【Modos Manual y Automático】Este inflador de bomba de globo ofrece modos manual y automático para satisfacer diferentes necesidades. Puede encender el interruptor y usar el orificio manual para soplar el globo, o usar el modo automático para soplar el globo juntos. No bombee constantemente durante más de 15 minutos. Deje enfriar 10 minutos antes del próximo uso para prolongar la vida útil de la bomba.
  • 【Ahorro de Tiempo】La bomba de soplado de globos es muy rápida y por lo general toma solo unos segundos para llenar un globo. Sugiera usar el modo manual cambiando el botón a 0. Pruébelo varias veces y lo dominará.
  • 【Aplicaciones Amplias】 Este juego de infladores de globos eléctricos también es ideal para fiestas, bodas, cumpleaños, graduaciones y cualquier actividad de celebración especial. Imprescindible para cualquier fiesta.
RebajasMás Vendido 10
Inflador Globos Pack 2u, hinchador globos manual, inflador de globos manual, bomba de aire para globos. Inflador Globos Bidireccional para la Decoración de Bodas y Fiestas de Cumpleaños.
  • AHORRE TIEMPO Y ESPACIO: Las dimensiones del inflador son de 29cm x 5 cm. Gran diseño de ventilación, permite inflar un globo grande en poco tiempo y sin esfuerzo. Además podrá ahorrar electricidad.
  • DISEÑO: tiene entradas y salidas de aire en la parte superior e inferior, y los orificios de aire bidireccionales funcionan simultáneamente para inflarse de manera más rápida y eficiente.
  • ANTIDESLIZANTE: Disfrute de un inflado de globos rápido y fácil. El diseño antideslizante en la empuñadura de la bomba, puede agarrar la bomba de globo sin que esta se deslice, para un inflado mas cómodo y rápido.
  • USOS: Apto para la mayoría de los globos como globos de oro rosa, globos rosados, globos largos, etc. También es adecuado para pelotas de ejercicio, pelotas de salto, pelotas de tolva, etc. Los globos de colores hacen que la fiesta sea más interesante.
  • INFLADOR: La incisión oblicua de la boquilla de aire es más fácil de insertar en el globo, consiguiendo mayor eficacia.
Más Vendido 11
Inflador de Globos Electrico, 600W Bomba de Globo de Aire Eléctrica, Bomba Globo Eléctrica Portátil Doble Boquilla para Celebraciones Cumpleaños, Fiestas, Bodas
  • 🎈【Inflador Globos】Inflador electrico globos Su alta eficiencia y rendimiento seguridad permite completar disposición globos mayoría celebraciones rápidamente. El uso de aire en lugar helio minimiza el riesgo explosiones o gases nocivos
  • 🎈【Modos de Automática y Manual】Inflador bomba globo Se puede operar manual o automáticamente según sea necesario. Infle globo forma rápida y uniforme modo automático; modo manual tiene un mejor control sobre inflación, lo que reduce probabilidad de que estalle
  • 🎈【Inflador Globos Electrico Doble Boquilla】Inflador globos electrico puede inflar cientos globos en poco tiempo.(se puede reutilizar) comparación con usar la boca para inflar globos o usar una bomba globo manual. Bomba globo eléctrica Simplemente empuje el globo hacia abertura la boquilla y bomba comenzará inflarlo, lo cual es fácil y eficiente
  • 🎈【Bomba Inflador Globos Portátil】Bomba globo aire eléctrica Diseño liviano y mango curvo, puede llevarlo fácilmente con usted para participar diversas actividades; lado también es una caja conexiones oculta, ahorra espacio, dile adiós desorden; También incluye cabezales boquilla desmontables para facilitar el inflado globos pequeños
  • 🎈【Lo que obtienes】1 x Inflador de globos electrico; 2 x anudadores de globos; 2 x pegamento de 100 puntos; 2 x tiras cinta adhesiva; 3 × ganchos pared; 5 x cintas colores; 20 x clips flores; 1x manual instrucciones. Ocasiones aplicables: bodas, cumpleaños, baby showers, fiestas de graduación, Navidad, aniversarios y otras celebraciones especiales
Más Vendido 12
Deeplee Bomba de Globo de Aire Eléctrica, 600W Bomba de Globo de Doble Boquilla Infladora para Decoración de Fiestas, Cumpleaños, Bodas y Festivales
  • 【Seguridad y respetuoso con el medio ambiente】 La bomba de globo eléctrica se infla con aire, no con helio o hidrógeno, esto reduce el riesgo de explosiones o gases nocivos y protege el medio ambiente que lo rodea. Trajes para la mayoría de ocasiones, como bodas, cumpleaños, graduaciones, Navidad, aniversarios y cualquier actividad especial de celebración.
  • 【Súper ahorro de tiempo】 En comparación con la bomba manual y el soplado bucal, la bomba de globo eléctrica puede inflar muchos globos en minutos, especialmente en modo automático, inflar rápidamente el globo en segundos, súper rápido y eficiente para todas las actividades.
  • 【Práctico y portátil】 Esta bomba de aire para globos es de tamaño portátil y tiene un diseño de asa simple, que permite llevar los globos a cualquier lugar del campo. Además, incluye dos puntas de boquilla desmontables, es más conveniente inflar globos pequeños poniéndolos en la boquilla para inflar, satisfecho con tus diferentes necesidades.
  • 【Fácil de usar en dos modos】 Hay dos modos de inflado: 1. Modos manuales: primero cambie "0" para ingresar al modo manual, luego presione ligeramente el puerto de inflado para inflar el globo y suelte el puerto de inflado para detenerlo. 2. Modos automáticos: alterne "-" para iniciar el modo automático primero, inflar los globos al final o inflar globos pequeños insertando las puntas de las boquillas antes de inflarlos. Tan fácil de divertirse.
  • 【Se adapta a la mayoría de los globos】 Diseño de baja presión, el cachorro de globo es fácil y rápido de inflar muchos globos redondos y de papel de aluminio, pero no es adecuado para globos largos 260Q / 350Q u otros productos inflables. Nota: Tómese un descanso cada 10 minutos para prolongar la vida útil.
Más Vendido 13
Deeplee Bomba de Globo de Aire Eléctrica,Bomba de Globo de Infladora para Decoración de Fiestas, Cumpleaños, Bodas y Festivales
  • 【Seguridad y respetuoso con el medio ambiente】 La bomba de globo eléctrica se infla con aire, no con helio o hidrógeno, esto reduce el riesgo de explosiones o gases nocivos y protege el medio ambiente que lo rodea. Trajes para la mayoría de ocasiones, como bodas, cumpleaños, graduaciones, Navidad, aniversarios y cualquier actividad especial de celebración.
  • 【Súper ahorro de tiempo】 En comparación con la bomba manual y el soplado bucal, la bomba de globo eléctrica puede inflar muchos globos en minutos, especialmente en modo automático, inflar rápidamente el globo en segundos, súper rápido y eficiente para todas las actividades.
  • 【Práctico y portátil】 Esta bomba de aire para globos es de tamaño portátil y tiene un diseño de asa simple, que permite llevar los globos a cualquier lugar del campo. Además, incluye dos puntas de boquilla desmontables, es más conveniente inflar globos pequeños poniéndolos en la boquilla para inflar, satisfecho con tus diferentes necesidades.
  • 【Fácil de usar en dos modos】 Hay dos modos de inflado: 1. Modos manuales: primero cambie "0" para ingresar al modo manual, luego presione ligeramente el puerto de inflado para inflar el globo y suelte el puerto de inflado para detenerlo. 2. Modos automáticos: alterne "-" para iniciar el modo automático primero, inflar los globos al final o inflar globos pequeños insertando las puntas de las boquillas antes de inflarlos. Tan fácil de divertirse.
  • 【Se adapta a la mayoría de los globos】 Diseño de baja presión, el cachorro de globo es fácil y rápido de inflar muchos globos redondos y de papel de aluminio, pero no es adecuado para globos largos 260Q / 350Q u otros productos inflables. Nota: Tómese un descanso cada 10 minutos para prolongar la vida útil.
Más Vendido 14
Cadrim Inflador de Globos Electrico Bomba de Globos 350W con Forma de Pingüino, Bomba de Aire Eléctrica para Globos Ideal para Fiestas, Bodas, Cumpleaños
  • 【Inflado eficiente】El inflador de globo eléctrico puede inflar rápidamente el globo, modo completamente automático, solo 3-5 segundos. En modo semiautomático, presione la boquilla para bombear y suéltelo cuando el globo alcance el tama?o deseado. El modo semiautomático le permite controlar completamente el flujo de aire.
  • 【Conveniente y portátil】El inflador es hermoso y ligero. Llévelo a cualquier lugar para inflar globos fácilmente en cumplea?os, bodas, Navidad, Semana Santa, eventos y promociones o cuando lo necesite. La forma única de pingüino se puede utilizar como adorno en cualquier habitación.
  • 【Fuerte compatibilidad】Esta bomba de globo es adecuada para todos los globos de látex redondos (sin incluir globos largos, globos retorcidos o globos de dibujos animados). Nota: No utilice esta bomba para inflar globos de helio o hidrógeno.
  • 【Ahorre tiempo】Cuando hay muchos globos, soplar con la boca es una pérdida de tiempo y energía. ?Es hora de tener un inflador de globos eléctrico! La linda bomba de globo te ayudará a ahorrar mucho tiempo y te brindará un trabajo relajante y una experiencia feliz.
  • 【Bajo nivel de ruido】La potencia es de 350 W, que es menos ruido que la bomba de globo de doble boquilla. Nota: Si el inflador de globo eléctrico durante más de 30 minutos, debe enfriarse durante 5 minutos para prolongar la vida útil de la bomba.
Más Vendido 15
Voniry Bomba eléctrica para Globos, Multiusos, Ligera y portátil, para inflar Globos, Camas hinchables, Camas flotantes, Piscinas, etc.
  • 【Bomba de globo con 2 modos de inflado】El modo 1 es semiautomático: presione la boquilla para inflar y suelte para detener. El modo 2 es automático: encienda el interruptor de encendido para inflar.
  • 【La bomba de globo tiene 2 boquillas de aire】La bomba tiene dos salidas de aire, que pueden inflar dos globos al mismo tiempo. Te puede ahorrar mucho trabajo.
  • 【Inflado rápido】La bomba de globo eléctrica (AC400W) puede inflar el globo rápidamente y está equipada con dos boquillas de inflado pequeñas que se pueden usar para globos más pequeños.
  • 【Disipación de calor】Cuando la bomba de globo de aire funciona, el motor necesariamente generará calor. La bomba de globo de aire utiliza un diseño de disipación de calor, el calor se puede disipar a través de la entrada de aire para garantizar un mejor funcionamiento. Pero si la bomba está realmente demasiado caliente, apáguela por un momento para que se enfríe.
  • 【Usos extensivos】 La bomba es muy liviana (1,12 kg), apta para un transporte rápido, apta para la decoración en cafeterías, suites nupciales para fiestas de cumpleaños, fiestas, bodas, celebraciones, Navidad, festivales de carnaval, carnavales escolares, etc.
Más Vendido 16
Voniry Bomba eléctrica para Globos, Multiusos, Ligera y portátil, para inflar Globos, Camas hinchables, Camas flotantes, Piscinas, etc.
  • 【Bomba de globo multifuccional eléctrica】 Esta bomba para globos está equipada con diferentes boquillas inflables. Esta bomba inflable no solo puede inflar globos, sino también productos inflables como anillos de natación, camas de natación, colchones de aire, piscinas, etc.
  • 【Bomba de aire ligera y portátil】 Esta bomba eléctrica se puede inflar y vaciar. Pequeño y ligero, fácil de llevar, 1,1 kg de peso y no más de 15 cm x 14 cm x 21 cm
  • 【inflado rápido】 Este soplador de globos es AC600W, que se infla rápidamente y te ahorra tiempo
  • 【2 modos de inflado】 1, enciende el interruptor de la bomba de globo y coloca el globo en la boquilla de aire para inflar continuamente. 2. Apague el interruptor, coloque el globo en la boquilla de aire y presione suavemente la boca llena de aire a mano para llenar el globo. Puede elegir entre inflar motor o inflar manualmente libre.
  • 【Nota para bomba de globo】: solo apto para globos de látex ordinarios y globos de aluminio, no para globos largos. Debido a la alta potencia y al gran flujo de aire, el ruido es más fuerte cuando se trabaja. Al inflar la bola, debe prestar atención a la velocidad de inflado para evitar que el globo se expanda y explore rápidamente.
RebajasMás Vendido 17
Inflador de Globos Eléctrico,600W Portátil Bomba electrica para Globos Doble Boquilla con Dos Boquillas Bomba para Barca Colchoneta Camas Hinchables Sofá Inflable
  • [Alta eficiencia] : Esta bomba de globo eléctrica puede inflar dos globos en unos segundos y puede inflar dos globos al mismo tiempo. Designed to inflate a large number of balloons fast and easily.
  • 【Dos modos】 : La bomba de globo eléctrica tiene 2 modos para controlar la fuerza del viento: totalmente automático y semiautomático. El modo automático proporciona un inflado rápido, solo se pueden completar 3 segundos. El modo semiautomático le permite controlar el flujo de aire, solo demora entre 30 y 40 segundos.
  • 【Ahorrar tiempo】¿Te sientes agotado después de volar muchos globos por la boca o con una bomba manual? ¡Necesitas una bomba de globo electrónica ! La bomba puede inflar un globo de 12 en solo unos segundos y crear una atmósfera cálida con su forma linda. La bomba de globo linda lo ayudará a ahorrar mucho tiempo y le brindará un trabajo fácil y una experiencia feliz.
  • 【Portátil】: la bomba de globo es pequeña y ligera y el tamaño es de 15 x 11 x 18 cm, el peso es de 1,13 kg. Diseñado con un cómodo asa de transporte ancha. Puede llevar las bombas de globo a cualquier parte con usted. La bomba de aire de globo ocupa poco lugar, ahorrando espacio
  • 【Compatible Ampliamente】Bomba de aire eléctrica es compatible con todo tipo de globos REDONDOS, excepto los globos largos, retorcidos, de dibujos animados o globos mágicos de cola larga y tenga en cuenta que solo llena los globos con aire, no con helio ni hidrógeno.
Más Vendido 18
Inflador Eléctrico de Globos, Bomba de Aire Eléctrica 2 in 1 Inflado/Desinflado, Inflador Eléctrico con 5 Boquillas para Piscina, Anillo de Natación, colchón de Aire(600W, 220V)
  • {Bomba Eléctrica 2 en 1 para Inflar & Desinflar} Nuestro inflador de globos eléctrico puede llenar de 2 globos simultáneamente en 3 segundos, con una potencia de 600 W, 220 V. También hay una boquilla de desinflado para desinflar anillos de natación, piscinas inflables, botes inflables, colchones de aire etc.
  • {3 Tamaños de Boquillas & 2 Boquillas para Inflar Globos} La bomba de aire eléctrica está equipada con 3 tamaños de boquillas diferentes: S, M y L. La boquilla S es adecuada para anillo de natación, almohada inflable etc. M para piscina inflable, inflable sofá etc. L para colchones inflables, balsas u otros inflables grandes. Otras 2 boquillas para inflar de 2 globos o globos de aluminio al mismo tiempo.
  • {Fácil de usar & portátil} Hay 2 modos para inflar globos de helio / bolas / globos de aluminio: El primer semiautomático: presione suavemente la boca inflable para comenzar a inflar, afloje la boca inflable para dejar de inflar. El segundo automático: Gire el interruptor a "-" para un inflado continuo, adecuado para esas cosas inflables excepto los globos.
  • {Uso Amplio} La bomba de aire eléctrica es adecuada para la mayoría de los objetos inflables, como juguetes con globos, colchón de aire, piscina, bote, sofá, anillo de natación etc. También puedes usarlo para desinflar bolsas de vacío para ropa. ATENCIÓN: No lo utilice para inflar productos de alta presión, como neumáticos, pelotas de baloncesto, pelotas de yoga, globos largos etc.
  • {Nuestro servicio} Si tiene algún problema al recibir el artículo o al usarlo, no dude en contactarnos. 1, PARA CÓMO HACER CONTACTO ANTES DE COMPRAR: Haga clic en Vendedor → Comuníquese con el vendedor 2, PROBLEMA DESPUÉS DE LA COMPRA: Servicio de cuenta → Historial de pedidos → Vendedor: XinYiBam → Haga una pregunta en el servicio de cuenta.
Más Vendido 19
Inflador de Globo Electrico, Cadrim Bomba de Soplador de Globo Eléctrica Portátil de Doble Boquilla 220V 600W con 2 Boquillas Bomba para Decoración, Fiesta
  • BOMBA DE GLOBOS ELÉCTRICA: Dígale adiós a la antigua forma de soplar globos, ahorre tiempo, ahorre fuerza, tiempo súper rápido que otras bombas de globos, inflará cientos de globos de látex decorativos. Calidad para fortalecer Más duradero.
  • 2 MODOS INFLADOS: Puede elegir dos patrones automáticos y semiautomáticos, continuos y táctiles, Por seguridad, el producto solo llenará el globo con aire, no con helio ni hidrógeno. Voltaje de entrada: 220V. Presión: 18000pa-22000pa, Frecuencia: 50Hz
  • BOMBA DE AIRE DE GLOBOS DE BOQUILLA DOBLE: La bomba tiene dos salidas de aire, que pueden inflar dos globos al mismo tiempo. La boquilla doble puede hacer globos rápidamente con su familia. El cambio de 2 boquillas de diferentes tamaños puede adaptarse a más globos de diferentes tamaños, más comúnmente utilizados para decoraciones de fiestas, bodas, cumpleaños, festivales de Navidad.
  • DISIPACIÓN DE CALOR: Cuando la bomba de globo de aire funciona, el motor necesariamente generará calor. La bomba de globo de aire utiliza un diseño de disipación de calor, el calor se puede disipar a través de la entrada de aire para garantizar un mejor funcionamiento. Pero si la bomba está realmente demasiado caliente, apáguela por un momento para que se enfríe
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y SEGURO: Ligero, pequeño y portátil Con un asa de fácil agarre que se puede llevar a todas partes. La base tiene cuatro almohadillas antideslizantes para una mayor estabilidad.
Más Vendido 20
Rhorawill Inflador de Globos electrico, Bomba de Globo con Motor de 600W y Doble Boquilla Portátil, Inflador de Globos para Decoraciones para Fiestas de Cumpleaños, Bodas, Navidad y Festivales (Azul)
  • Inflación instantánea y eficiente: ¡Pasa menos tiempo decorando y más celebrando! El avanzado motor de 600 W es superfuerte y hace que inflar globos sea un juego de niños. La bomba de globo de aire puede inflar globos en modo automático en cuestión de segundos, por lo que puede pasar menos tiempo decorando y más celebraciones
  • Dos modos de inflación: 1. Modo manual: cambie "O" para iniciar el modo manual, luego presione ligeramente el agujero de la inflación para inflar el globo, deje que el agujero se detenga. El flujo de aire se puede controlar. 2. modo automático: cambie "" para iniciar el modo automático, sople el globo dentro de 3 segundos, puede inflar el globo pequeño instalando la boquilla extendida.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: la bomba de globos se infla eléctricamente con aire, utilizando aire en lugar de helio o hidrógeno para inflar el globo, lo que reduce el riesgo de explosión o gases dañinos. Nota: la bomba de globos no es adecuada para globos largos de 260 Q/350 Q u otros productos inflables. ❤️✔✔✔ ❤️ Por favor, tome un descanso cada 10 minutos para prolongar la vida útil del globo.
  • Hermosa y portátil: la bomba de globo eléctrica es compacta y tiene un mango simple, por lo que también puedes llevarla al aire libre. La bomba cuenta con una caja de almacenamiento interna donde el cable de alimentación se puede guardar de forma segura y ahorra espacio y la almohadilla inferior evita que se resbale. Además, se incluyen dos boquillas desmontables que facilitan la inflación de globos más pequeños colocándolos en las boquillas según sea necesario.
  • Ampliamente utilizado: la bomba de globos eléctrica es adecuada para la mayoría de ocasiones como bodas, cumpleaños, baby shower, despedidas de soltero, promociones, aniversarios, Navidad y Pascua, y es perjudicial para todos los eventos promocionales y todos los eventos de fiesta.
Nuevo
Herramientas eléctricas Inflador eléctrico de globos, bomba infladora, soplador, máquina de globos, bomba infladora, herramienta, inflador automático portátil
  • Patrón: edición ligera
  • forma: dibujos animados
  • Elementos populares: dibujos animados
  • Espacio aplicable: sala de estar.
  • Especificaciones específicas: 7 pulgadas
Nuevo
ZYWUOY Bomba de aire, Bomba de aire eléctrica al aire libre Inflador de carga USB Bomba de aire de camping para inflables Cama de camping colchón de juguete barco
  • Diseño multifuncional: diseño multifuncional, se puede inflar, bombear, iluminar y utilizar como banco de energía
  • Características: portátil y ligero, fácil de transportar
  • 【Eficiente】Fiable y eficiente, carga rápida de alto voltaje, ahorrando tiempo precioso
  • Amplia gama de aplicaciones: cojines de aire al aire libre, kayaks, camas inflables, anillos de natación, juguetes inflables, camping, senderismo, lámpara de iluminación de pesca, etc.
  • El paquete incluye: 1 bomba de aire. 4 boquillas de aire. 1 cordón. 1 cable de carga USB
Nuevo
Herramientas eléctricas Bomba de globo de precisión eléctrica CD-608 Inflador de globo cuantitativo con interruptor de pie de contador de temporizador digital (Color : 3)
  • Rango de contador: 0-999 piezas
  • Rango de temperatura de funcionamiento: 0-40 °C
  • Longitud del cable de alimentación: 1,6 M
  • Longitud del cable del interruptor de pie: 1,8 M
  • Peso del producto: 3,5 KG
Nuevo
Herramientas eléctricas Bomba de globo eléctrica 800W con temporizador Inflador profesional de dos orificios con función de memoria Interruptor de pie 800W
  • 1. Esta es una potente bomba de aire que infla los globos a gran velocidad.
  • 2. Con dos puertos de inflación.
  • 3. Con el controlador de tiempo y el controlador de velocidad, puede ajustar el tiempo y la velocidad de inflado de acuerdo con el globo.
  • 4. Toque el diseño del interruptor, simplemente coloque las puntas pequeñas en la boquilla, luego presione ligeramente la boquilla e inflará el globo.Presione el interruptor de pie después de configurar la hora.
  • 5. Rango de temperatura de funcionamiento: 0-40
Nuevo
xiaohuangren Bomba de globo ligera, bomba de globo de aire eléctrica, inflador de aire portátil, práctica bomba infladora eléctrica para fiestas, cumpleaños, boda, decoración del hogar
  • Funciona genial: esta bomba eléctrica para globos de aire funciona muy bien, el motor mejorado garantiza una potencia más fuerte y tiene una función de protección contra sobrecalentamiento. Un globo de 10 pulgadas se puede inflar en 2 segundos, ahorrando tiempo.
  • Elección de decoración ideal: esta es una opción de decoración ideal para tu hogar, fiestas, bodas y otras actividades. Puede inflar fácilmente globos para ayudarte a decorar. Esta bomba eléctrica para globos de aire no te defraudará y te dará una experiencia de usuario diferente.
  • Diseño perfecto: la bomba de aire eléctrica para globos es tan ligera que puedes llevarla fácilmente a cualquier lugar que desees. Esta es una opción ideal para graduación escolar, fiestas de oficina y fiestas familiares.
  • Ampliamente utilizado: nuestra bomba eléctrica para globos también es un buen ayudante para empacar cosas, también se puede utilizar para comprimir tus diversas bolsas de embalaje para ayudarte a ahorrar espacio de almacenamiento. Más conveniente de lo normal, sin pérdida de tiempo
  • Gran servicio: si no estás completamente satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, ponte en contacto con nosotros dentro de los 30 días y lo solucionaremos o emitiremos un reembolso completo.
Nuevo
Hearthxy Inflador de neumáticos portátil,Bomba de Aire compacta para inflador de neumáticos eléctrico para neumáticos de Coche - Bomba de Aire eléctrica automática para neumáticos, para Coche
  • ⇊Control inteligente: con la función de apagado automático, el inflador de neumáticos bombeará a la presión de aire exacta de los neumáticos y dejará de inflarse automáticamente una vez que la presión de los neumáticos alcance el valor preestablecido.
  • ⇊Pantalla digital: la pantalla digital LCD mostrará el valor de presión actual cuando la bomba de neumáticos esté conectada, puede controlar la presión precisa de los neumáticos en todo momento.
  • ⇊Luz LED útil: la linterna LED brillante equipada puede ayudarlo a ver claramente en situaciones nocturnas, también útil para inflar por la noche, lo que le permite guardarlo en el automóvil y brindarle ayuda a tiempo.
  • ⇊Pequeño y portátil: diseñado con un cuerpo de tamaño mini, portátil inalámbrico y liviano, puede llevar esta bomba portátil para automóvil cuando viaja.
  • ⇊Función múltiple: hay 4 interfaces de operación de configuración de presión de aire diferentes que son convenientes para que los usuarios elijan entre el modo de automóvil, el modo de motocicleta, el modo de bicicleta, el modo de pelota y el modo personalizado
Nuevo
Bagalqio Bomba de Aire portátil - Bomba de Aire eléctrica portátil con manómetro, Banco de energía,Bomba de Aire eléctrica automática para neumáticos, para Coche, Bicicleta, Motocicleta, Bolas
  • ☩Control inteligente: con la función de apagado automático, el inflador de neumáticos bombeará a la presión de aire exacta de los neumáticos y dejará de inflarse automáticamente una vez que la presión de los neumáticos alcance el valor preestablecido.
  • ☩Pantalla digital: la pantalla digital LCD mostrará el valor de presión actual cuando la bomba de neumáticos esté conectada, puede controlar la presión precisa de los neumáticos en todo momento.
  • ☩Actualice la luz LED: la luz LED puede proporcionar hasta 10 horas de iluminación duradera, el inflador de neumáticos para automóviles lo ayuda a usarlo por la noche o en la oscuridad. Actualice la luz LED con modos de 3 velocidades.
  • ☩Portátil y conveniente: la bomba de aire portátil con un diseño compacto mucho más pequeña y liviana que una bomba de aire convencional. Alimentado por baterías de litio recargables.
  • ☩Inflador multifuncional: el inflador de neumáticos tiene 4 modos de escena inflables (automóvil/bicicleta/motocicleta/pelota) que se pueden elegir presionando el botón de cambio de escena.
Nuevo
Marco Paul - Bomba de aire eléctrica para casa, caravana, camping, AC240 V/130 W AC inflador/desflador para camas de aire acondicionado, para albercas, juguetes universales de 3 pines
  • Bomba de aire eléctrica: esta fantástica bomba de aire es ideal para inflar camas de aire, piscinas, colchones... se convertirá rápidamente en una pieza indispensable para cualquiera de tus actividades familiares este verano
  • Ligera: fácil de guardar contigo cuando estás de vacaciones, esta bomba de aire eléctrica ligera es útil para una variedad de actividades. No es adecuado para su uso con neumáticos o globos.
  • Portátil: llévala contigo en viajes de día o vacaciones, esta bomba de aire eléctrica ligera y portátil inflará y desinflará rápidamente una variedad de objetos inflables como colchones de aire, piscinas de remo, juguetes de playa, etc.
  • Fácil de usar: tiene un simple interruptor de encendido/apagado, viene completo con 3 adaptadores de válvula y se conecta a cualquier enchufe doméstico de 240 V.
  • Especificaciones: 240 V. Tamaño: 33 x 30 x 30 cm
Nuevo
KIKAPA Bomba de Aire EléCtrica, Bomba de Aire con BateríA Recargable de 3600MAh, Mini Bomba Infladora con 4 Boquillas de Aire, para Coche Camping NatacióN
  • [ALIMENTACIÓN DURADERA Y CARGA USB]: la bomba de aire de la batería tiene batería recargable incorporada de 4000 mAh para vida útil prolongada. Además, el paquete incluye un cable de carga USB, lo que significa que puede cargar cualquier dispositivo con un puerto USB ( enchufes de automóviles, computadoras y bancos de energía), ¡lo que traerá más comodidad a sus viajes de verano!
  • [Seguridad y anticaída]: la bomba de aire portátil tiene protección contra sobrecalentamiento y puede funcionar continuamente durante mucho tiempo sin quemarse, por lo que los niños pueden usarla con confianza. Diseño ergonómico, material resistente al desgaste y anticaída, antideslizante, fácil de sostener y cómodo de usar.
  • [Tamaño pequeño · Inalámbrico · Portátil]: a diferencia de otras de aire con cable en el mercado, la bomba de aire inalámbrica se puede usar no solo en casa, también en la playa, campamentos y fiestas al aire libre. El tamaño es pequeño y exquisito, se puede poner fácilmente en la mochila cuando no está en uso y no le supondrá carga adicional.
  • [Inflar y desinflar más rápido] - 15 W de alta potencia, flujo de aire de 300 l por minuto. Simplemente inserte la boquilla en la válvula y encienda el interruptor. Solo toma decenas de segundos a minutos (dependiendo del tamaño del objeto) para inflar y desinflar. ¡Reduzca el tiempo de espera y haga que le resulte más fácil disfrutar jugando o relajándose!
  • [4 boquillas diferentes]: la bomba de aire eléctrica está equipada con 4 tipos diferentes de boquillas para satisfacer sus diferentes necesidades de inflación. Es perfecto para colchones de aire, colchones, piscinas inflables, anillos de natación, pelotas de yoga, globos y otros artículos inflables.
Nuevo
gudan Compresor de Aire PortáTil, Inflador de NeumáTicos 150PSI 8000MAH Luz LED de Emergencia InaláMbrica Bomba de Aire EléCtrica para NeumáTicos de AutomóViles Bicicleta
  • [Presión de neumáticos preestablecida, apagado automático] Cuatro modos de presión de neumáticos preestablecidos, adecuados para automóviles, motocicletas, bicicletas, balones deportivos. Nuestro servicio de atención al cliente: devoluciones e intercambios dentro de los 3 meses a partir de la fecha de compra, servicio de por vida
  • Cuando llanta tiene fugas, la bomba de aire portátil hace que la operación de inflado sea más fácil y conveniente. [Potencia de batería profesional de 8000 mAh] 4 baterías recargables de 2000 mAh y batería de larga duración. La salida de 5 V/1 A 2 A se puede utilizar energía móvil para "IOS" y "". Puede cargar teléfonos móviles y tabletas.
  • [Inicio rápido, inteligente y portátil] Neumáticos compresor de aire Batería recargable incorporada, por lo que no tome la longitud del cable de alimentación. El inflador eléctrico de neumáticos del mismo tamaño que taza. Fácil en la caja de herramientas y la mochila del automóvil.
  • [Fácil de usar] Apagado automático: seleccione el valor de presión de aire requerido según el modo. Cuando se alcanza la presión preestablecida, la bomba de inflado de neumáticos se apagará automáticamente. La apariencia está diseñada para que sea cómoda de sostener y se puede guardar fácilmente en las cajas de herramientas, mochilas y bolsillos del automóvil, portabidones y es fácil de transportar al aire libre. Se puede utilizar sin fuente de alimentación externa.
  • [Advertencia] Nota: las vueltas de natación, los globos, los cojines inflables no se pueden usar para detener automáticamente la necesidad de pausar manualmente, prohibir el uso de niños menores de 5 años, ¡y los niños deben estar acompañados por un adulto!
Nuevo
tieedhfu Bomba de aire eléctrica, inflador pequeño de globos para neumáticos de acampada con cordón, Blanco
  • Material fino: la bomba de aire eléctrica está diseñada y fabricada con ABS fino, que es firme, liviano y duradero para que lo usemos
  • Portátil: el inflador de aire está diseñado para ser pequeño y está equipado con un cordón, que es conveniente para que lo llevemos con nosotros
  • Interfaz USB: la bomba de aire eléctrica está diseñada con una interfaz USB, que es conveniente para cargar y también se puede usar un banco de energía de emergencia para su teléfono
  • Se adapta a las ocasiones: la bomba de aire es muy adecuada para acampar, caminar, hacer mochileros, reparar automóviles, etc
  • Iluminación nocturna: la bomba de aire está diseñada con luz nocturna de 3 velocidades que puede ajustar según sus necesidades de iluminación
Nuevo
ERYUE Inflador de neumáticos digital Bomba de compresor de aire portátil de 12 V CC Bomba de neumáticos de 19 cilindros 150 PSI con indicador de presión Luz LED de emergencia para globo de bicicleta d
  • Luz de flash: la linterna LED brillante le permite verificar claramente el neumático en la oscuridad, lo que ayuda en situaciones de emergencia.
  • Inflado rápido y lectura precisa: inflado notablemente rápido y silencioso, puede inflar los neumáticos de su automóvil con aproximadamente 35 L / min en aproximadamente 3 a 5 minutos. Y cuando conecte la unidad al neumático, le mostrará la presión actual, la presión máxima de trabajo es de 150 psi. Puede controlarlo mientras se llena y medir la presión de las llantas para mantener las llantas de su automóvil a la presión normal en todo momento.
  • Fácil de usar: use el botón 'M' para ingresar al modo de configuración, presione el botón '+/-' para ajustar la presión deseada y presione el botón 'Encendido / Apagado' para iniciarlo. El compresor de aire se apagará automáticamente cuando alcance el PSI deseado para evitar un inflado excesivo. Equipado con enchufe para encendedor de cigarrillos DC 12V, extremadamente fácil de usar.
  • Brinde mucha conveniencia: hay cuatro unidades diferentes de PSI, KPA, BAR, KGF / CM. Y tiene un conector de liberación rápida para inflar y desinflar fácilmente. El cable de alimentación de 9,84 pies y el llenador de 1,64 pies (manguera de aire) son lo suficientemente largos, que se pueden almacenar en los compartimentos de almacenamiento incorporados, lo que lo hace conveniente para transportar.
  • Amplia aplicación: viene con 3 boquillas diferentes, y la bomba de neumáticos se puede aplicar para inflar motocicletas, bicicletas / bicicletas, pelotas, bote de goma (bote neumático), juguetes llenos de aire y otros inflables.
Nuevo
EUKKIC Bomba de Aire EléCtrica de Goma de de Asalto Bomba de Aire EléCtrica Especial Bomba de Aire de Coche de 220V, Doble Uso (Enchufe de la UE)
  • Inflado y extracción de aire: ahorre tiempo y esfuerzo, la parte superior es el orificio de extracción de aire y el lado derecho es el orificio inflable, que es conveniente de usar. Al desinflar, coloque la cabeza de inflado en el orificio de ventilación y luego presione el interruptor para desinflar. Nuestras eléctricas para colchones de aire son fáciles de operar.
  • Tres tipos de juntas: satisface las necesidades de tres interfaces diferentes, para satisfacer variedad de interfaces inflables
  • Cable de alimentación para automóvil/doméstico: cable de alimentación para el hogar El cable de alimentación para automóvil está diseñado para usted, fuente de alimentación: fuente de alimentación para el hogar de 220 V, fuente de alimentación para 12 vehículos
  • Ligero y simple: la bomba de colchón de aire es pequeña y liviana, lo que facilita su uso en interiores y exteriores. ¡En un tamaño apto para viajes, puede llevar fácilmente la bomba a cualquier lugar y en cualquier momento! Es fácil de usar y se puede llevar con usted, y es adecuado para amplia gama de muebles de exterior, etc.
  • La potente "multifunción" se puede utilizar para botes inflables, círculos de natación, camas inflables, almohadillas inflables, juguetes inflables, globos, muñecas, etc.
Nuevo
Bumdenuu Globo EléCtrico para Coche, Juguete AerodináMico, Divertido, Inflador Manual, Bomba de Aire, VehíCulo, Regalos Educativos para NiñOs (Rosa)
  • Sin embargo, este producto puede combinar los dos y hacerlos únicos.No tiene que preocuparse por los niños con la para inflar el globo y poner en peligro la salud de los niños.Al mismo tiempo, los niños tienen un juguete extra para el automóvil. .Esto es exactamente lo que sus hijos realmente quieren.
  • Este juego de globos para automóvil está hecho de plástico ABS no tóxico y sin BPA. La superficie de este juego de juguetes es sin dañar la piel de su hijo.
  • Este es un vehículo con globo aerostático para el experimento científico de los niños sobre el conocimiento de la aerodinámica. El producto tiene estructura compacta y es resistente a caídas y abrasión. el producto tiene esquinas redondeadas que no dañarán las manos de sus hijos.
  • Colorido, operación simple y muchas ideas creativas. Inspire a su hijo a explorar las maravillas de la con este juguete. Los globos y los carros de juguete son siempre los favoritos de los niños.
  • Utilice la aerodinámica para promover la protección del medio ambiente y el ahorro de energía sin tener que usar la batería. Desarrolle las habilidades de observación y prácticas de su hijo. Haga que los niños jueguen y manténgase alejado de la electrónica.
Nuevo
BEIEM Kit de Adaptador de Bomba de Boquilla de Aire para Bomba Inflable de Globo de Juguete Bomba Inflable de Bola de Aguja de Aire
  • es bomba conveniente, compacta, pequeña y de alta calidad. Los mejores accesorios para la bomba de aire del adaptador de cuadro de bicicleta: bomba de neumáticos manual y puntas de bomba de aire. Bomba de bicicleta bomba de aire eléctrica para bolas - bomba de bola de bicicleta eléctrica - pin de baloncesto.
  • Boquilla de reemplazo de bomba de aire para bicicleta eléctrica - boquillas de reemplazo de boquilla de bomba de aire para bomba de aire. Bomba de bola eléctrica con aguja - boquillas de bomba de aire eléctrica - accesorios de bomba de bicicleta
  • Kit de bicicletas eléctricas con bomba de neumático de bicicleta - aguja de baloncesto para agujas de inflado - cuadro de aire.
  • Accesorios de la bomba de aire e inflador de la bomba de aire - cama inflable con marco - camas abatibles.
  • Accesorios de bomba de colchón de aire - accesorios de bomba de aire para inflables - manual de inflador de neumáticos.
Nuevo
Energetic Kit de Adaptador de Bomba de Boquilla de Aire para Bomba Inflable de Globo de Juguete Bomba Inflable de Bola de Aguja de Aire
  • Accesorios de la bomba de aire e inflador de la bomba de aire - cama inflable con marco - camas abatibles.
  • Kit de bicicletas eléctricas con bomba de neumático de bicicleta - aguja de baloncesto para agujas de inflado - cuadro de aire.
  • es bomba conveniente, compacta, pequeña y de alta calidad. Los mejores accesorios para la bomba de aire del adaptador de cuadro de bicicleta: bomba de neumáticos manual y puntas de bomba de aire. Bomba de bicicleta bomba de aire eléctrica para bolas - bomba de bola de bicicleta eléctrica - pin de baloncesto.
  • Boquilla de reemplazo de bomba de aire para bicicleta eléctrica - boquillas de reemplazo de boquilla de bomba de aire para bomba de aire. Bomba de bola eléctrica con aguja - boquillas de bomba de aire eléctrica - accesorios de bomba de bicicleta
  • Accesorios de bomba de colchón de aire - accesorios de bomba de aire para inflables - manual de inflador de neumáticos.
Nuevo
QRTTLY 5000MAh 150 PSI Mini Inflador de NeumáTicos para Coche Compresor de Aire PortáTil Bomba de Aire para NeumáTicos Adecuado para Coches Motocicletas Bicicletas
  • [Innovación de ventaja]: el compresor de aire multifuncional es de tamaño pequeño, se puede transportar, tiene un tiempo de descarga prolongado, pantalla digital LCD , presurización de cilindro de metal 150PSI, mejora la reducción de ruido a 75 decibelios, de refrigeración por circulación, botones cómodos, Operación simple, el diseño de almacenamiento de tráquea no es fácil de perder
  • [Objetos aplicables]: la bomba de aire es adecuada para bicicletas (incluidas las eléctricas), automóviles, motocicletas, globos, balones de fútbol, ​​pelotas de baloncesto, juguetes inflables y otros artículos que deben inflarse. También es un banco de energía de teléfono móvil de alta calidad, linterna perfecta
Nuevo
SUNHE Inflador de neumáticos Compresor de aire portátil, luz LED de iluminación de emergencia, para bicicletas motocicletas globos bolas
  • Pantalla digital inteligente: cada modo contiene 4 unidades de medición de presión: PSI, BAR, KPA, KG/CM que de acuerdo a tus necesidades se pueden cambiar en cualquier momento. Presión de prueba en tiempo real (mantiene la presión original y se detiene automáticamente cuando está lleno de aire).
  • Múltiples funciones: la bomba infladora de neumáticos de mano incorpora baterías de 6000 mAh, se puede utilizar como una fuente de alimentación portátil, con una salida USB, que se puede cargar rápidamente para teléfonos móviles y otros dispositivos. La luz LED integrada no solo ilumina el neumático cuando está inflado, sino que también se puede utilizar como una linterna por la noche y la función de flash SOS se puede utilizar en caso de emergencia.
  • Amplia aplicación: esta mini bomba de aire inalámbrica con fuerte capacidad inflable, con 4 cabezales de conversión adicionales. Puede ser para coche, SUV, bicicletas, fútbol, baloncesto, barcos de goma, motocicletas infladas, etc. Tamaño pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar al aire libre, viajes, ciclismo.
  • Fácil de usar: cable de carga USB o línea de alimentación del vehículo. Simplemente conecta el cargador a la toma de corriente de 12 V del coche y conecta la manguera al neumático que quieras inflar. Establece los parámetros y se apagará automáticamente cuando se alcance el valor de presión preestablecido.
  • Paquete y servicio: 1 inflador de neumáticos, 1 cable USB, 1 línea eléctrica del vehículo, 1 manguera de aire (se puede utilizar para inflar el vehículo directamente), 1 aguja de bola, 1 cabezal de conversión de bicicleta, 1 cabezal de conversión de barco de goma, 1 bolsa de almacenamiento de bomba, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Para evitar daños en el producto causados por un funcionamiento incorrecto, lee el manual de usuario cuidadosamente. Aprieta la válvula para evitar fugas de aire y no alcanza el valor de inflado preestablecido. Te prometemos que si tienes alguna insatisfacción con el producto, puedes disfrutar del servicio de reembolso o cambio. Te damos la bienvenida a ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
Nuevo
SMPAA Bomba de Globo eléctrica 800W con Temporizador Inflador Profesional de Dos Orificios con función de Memoria Interruptor de pie 800W
  • 1. Esta es una potente bomba de aire que infla los globos a gran velocidad.
  • 2. Con dos puertos de inflación.
  • 3. Con el controlador de tiempo y el controlador de velocidad, puede ajustar el tiempo y la velocidad de inflado de acuerdo con el globo.
  • 4. Toque el diseño del interruptor, simplemente coloque las puntas pequeñas en la boquilla, luego presione ligeramente la boquilla e inflará el globo.Presione el interruptor de pie después de configurar la hora.
  • 5. Rango de temperatura de funcionamiento: 0-40
Nuevo
Rhorawill Inflador Electrico, Inflador de Globos Electrico con Motor de 600W y Doble Boquilla, Inflador Globos para Decoraciones para Fiestas de Bodas, Navidad, Cumpleaños y Festivales (Rosado)
  • 【Bomba de Globos Instantánea y Eficiente】 ¡Pasa menos tiempo decorando y más tiempo celebrando! El avanzado motor de 600W es súper potente y hace que inflar los globos sea un juego de niños. El inflador de globos eléctrico puede inflar los globos en segundos en modo automático, ¡para que puedas pasar menos tiempo decorando y más tiempo celebrando!
  • 【Dos Modos de Inflado】1. Modo manual: Cambie a "O" para activar el modo manual, luego presione ligeramente el agujero de inflado para inflar el globo y deje que el agujero se detenga. Se puede controlar el flujo de aire. 2. Modo automático: Gire "I" para activar el modo automático e inflar el globo en 3 segundos. Puede inflar globos pequeños instalando una boquilla extendida.
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】El inflador de globos se infla con aire, utilizando aire en lugar de helio o hidrógeno para inflar el globo, lo que reduce el riesgo de explosión o de gases nocivos. Nota: Este inflador eléctrico no es apto para globos largos de 260Q/350Q u otros productos inflables. Por favor, haga una pausa cada 10 minutos para prolongar la vida de la bomba de balón.
  • 【Inflador de Globos Portátil】 El diseño ligero del inflador eléctrico de globos y el mango curvado hacen que sea fácil de llevar a varios eventos; el inflador eléctrico de globos tiene una caja de almacenamiento interna para mantener el cable de alimentación espacioso y seguro. También se incluyen dos boquillas desmontables que se pueden inflar fácilmente para los globos más pequeños acoplándolas a la boquilla según sea necesario.
  • 【 Amplia Gama de Usos】 El inflador eléctrico es adecuado para la mayoría de las ocasiones como bodas, cumpleaños, baby showers, despedidas de soltero, graduaciones, aniversarios, Navidad y Pascua y es genial para todas las promociones y todos los eventos de la fiesta.

 


 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados