Depilación eléctrica facial

Las mujeres tenemos una capa de vello muy finito que nos cubre el cuello y la cara. Puede ser más claro o más oscuro, o puede ser más grueso, y esto puede ser debido a que tengas problemas hormonales. Puedes revisártelo con el dermatólogo para estar segura que se debe a eso.

Las mujeres de hoy en día apuestan por un rostro sin vello facial y algunas deciden eliminarlo.  Si has decidido depilarte los pelitos de la cara, ten en cuenta que hay ciertos medicamentos que vuelven la piel más sensible.  Puedes consultarlo con el médico si es tu caso.

Si quieres realizarte la depilación eléctrica facial puedes acudir a un centro que te lo realice o adquirir los productos que existen para eliminar el vello de tu rostro.

 

RebajasMás Vendido 1
Braun Face Rasuradora Facial para Mujer con Luz Smartlight Incorporada, Depilación Facial con Precisión, Labio Superior, Barbilla y Mejillas, FS1000, Blanco
  • PIEL SUAVE: rasura el vello limpiamente y cerca de la piel para facilitar la aplicación de maquillaje
  • SUAVE Y DISCRETA: diseñada para una depilación eficaz y suave del vello facial, para mujer
  • RÁPIDA Y FÁCIL: depiladora mini eléctrica para mejor portabilidad; elimina eficazmente el vello facial en cualquier momento y lugar
  • PRECISA: detecta y aísla el vello facial con la luz Smartlight incorporada
  • VERSÁTIL: esta rasuradora facial para mujer se puede utilizar fácilmente en zonas complicadas del rostro
Más Vendido 2
URAQT Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas Portátil, 2 en 1 Rasuradora Mujer USB Recargable con Cabezal de Repuesto y Luz LED, Afeitadora Sin Dolor para Cara Nariz Labio (Blanco)
  • 【DEPILADORA MULTIFUNCIONAL】 La depiladora facial URAQT tiene 2 cabezales de corte, que pueden seguir suavemente el contorno de su piel y cortar con precisión. Es especialmente indicado para cejas, labios superiores e inferiores, mejillas, mentón e incluso axilas, brazos y piernas.
  • 【SUAVE E INDOLORO】 El recortador de cejas está hecho de material ABS resistente. Use movimientos circulares lentos para obtener el efecto deseado sin causar rasguños, enrojecimiento o inflamación. No causa dolor ni irritación como cera y pinzas. Apto para todo tipo de pieles.
  • 【FUNCIÓN DE VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN】 Luz LED incorporada, para que pueda ver el cabello fino con mayor claridad, incluso en el lugar oscuro es seguro y efectivo. Con un cable de carga USB y una batería de 600 mAh, se puede utilizar de forma continua durante más de 1 hora y se puede reutilizar muchas veces.
  • 【EFECTO Y PRECISIÓN】 La depiladora es segura para mujeres con alergias cutáneas bajas. Puede despedirse de los cortes y las pieles de pollo causadas por el afeitado y el desplumado regular, no más cortes e irritaciones y puede eliminar el exceso de vello sin esfuerzo. El cepillo de limpieza incluido te ayuda a mantenerlo limpio.
  • 【MODA Y FÁCIL DE USAR】 El diseño de la recortadora de cejas tiene líneas suaves y la combinación de colores de oro blanco y rosa es más hermosa y delicada. El tamaño compacto se puede colocar fácilmente en un bolso o bolsa de cosméticos, lo que es muy adecuado para viajar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
Más Vendido 3
ACWOO Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Eléctrica Depiladora Cejas USB Recargable, Depilación sin Dolor con Luz LED, Aplicar En Cejas, Labios, Brazos, Axilas
  • 🖊【Totalmente impecable e indoloro】 La cuchilla depilatoria que contiene sustancias antialérgicas no toca directamente la piel. Corta el vello de raíz rápida y rápidamente sin tirar, cero daño a los poros y excelente suavidad al dolor. Elimine con suavidad y sin dolor las vellosidades de los dedos, las mejillas, las cejas, el mentón, el labio superior, las patillas y el cuello, de forma tan segura y sin dolor como la brisa.
  • 🖊【Adecuado para todo tipo de piel】 La cuchilla de acero inoxidable de alta calidad puede afeitarse perfectamente alrededor de la piel sin ningún esfuerzo, sin rasguños, sin enrojecimiento o irritación. Un material compatible con la piel para asegurar cortes efectivos y uniformes. Apto para todo tipo de pieles.
  • 🖊【Diseño portátil a prueba de agua】 El producto de depilación tiene forma de lápiz labial, que es muy adecuado para poner en una bolsa de cosméticos o para salir, ¡especialmente adecuado para viajar o salir! El cabezal desmontable es lavable, lo que le permite limpiarlo con agua corriente para un fácil mantenimiento.
  • 🖊【Luz LED incorporada】 La depiladora facial LED tiene una luz suave incorporada, por lo que puede usar este producto incluso en entornos con poca luz. El recortador de cejas LED proporciona suficiente brillo y ambiente para recortar las cejas con precisión sin rascarse. Haz que el área de los ojos esté más limpia y hermosa.
  • 🖊【Precauciones y servicio postventa】 No sumerja el agente depilatorio femenino en agua durante mucho tiempo para garantizar un uso prolongado. Por higiene y salud, recuerde limpiar la depiladora después de su uso.
RebajasMás Vendido 4
Eléctrica Depiladora Cejas, 2 en 1 Removedor de Vello Impecable, Depiladora Facial Mujer Electrica Sin dolor, USB recargable LED incorporada, para Recortadora de Cabello para Cejas y Cuerpo
  • 🌱 Removedor de vello facial 2 en 1: este exquisito removedor de vello facial se puede usar como cortador de cejas, depilador facial y corporal, que puede satisfacer sus diferentes necesidades de belleza y brindarle una nueva experiencia de usuario. Cabezal de corte cónico Perfecto para áreas de bikini, axilas, cabezal de corte redondo Perfecto para brazos y piernas.
  • 🌱 Suavidad y sin dolor: este depilador de cejas recargable puede eliminar el vello no deseado sin dejar rastrojos, enrojecimientos, rasguños ni cortes. 100% indoloro, despídase de las protuberancias y la piel de pollo con el depilador de cejas indoloro.
  • 🌱 Fácil de operar y limpiar: opere suavemente este depilador eléctrico facial con movimientos circulares lentos en la piel, y eliminará el vello. Y dos cabezales de corte extraíbles son lavables para que pueda rotarlos y ponerlos debajo del agua corriente para cepillarlos y limpiarlos.
  • 🌱 Seguro y sin irritación: este recortador de cejas y removedor de vello facial 2 en 1 está hecho de material ABS hipoalergénico, adecuado para todo tipo de piel, sin irritación. Nuestra recortadora de cejas también ha pasado la certificación CE / ROHS, más segura y completa.
  • 🌱 Diseño portátil y LED: la luz LED incorporada en la recortadora de vello facial le permite seguir la curva del cuerpo y asegurarse de que no se perderá ningún cabello pequeño. Suficientemente pequeño para transportar, la carga USB es más conveniente.
Más Vendido 5
Depiladora Facial Mujer Electrica, Depiladora Cejas Mujer, 2 en 1 Dispositivo de depilación de rostro femenino, USB Recargable Impermeable Portátil sin Dolor Luz LED Para Cara, Cejas, Cuerpo (Blanco)
  • 【Eficiente y seguro】Mroobest cortadora de cejas eléctrica de segunda generación se puede girar 360 ° y funciona con un potente micromotor, lo que hace que la limpieza del cabello sea más rápida y completa. La luz LED, que permanece brillante cuando se recorta, garantiza una mejor vista. En comparación con las pinzas, la recortadora hipoalergénica puede ofrecer una experiencia sin dolor sin el riesgo de enrojecimiento / infección de la piel.
  • 【Dos máquinas de afeitar para un uso posterior】Esta recortadora de cejas eléctrica proporciona dos tipos diferentes de cabezales de corte para satisfacer las hermosas necesidades de diferentes partes del cuerpo: ① el cabezal pequeño de corte es adecuado para las cejas, el vello facial y el labio Etc. ② el cabezal mediano se usa para partes del cuerpo como manos, axilas, posición del bikini, etc.
  • 【Seguridad e higiénico para usar】 La Depiladora Facial Mujer es recargable por USB y se puede conectar a un banco de energía, adaptador, etc .ecológico y económico. Con una carga completa, ofrece un tiempo de trabajo ininterrumpido de aproximadamente 45 minutos. Después del uso, puede enjuagar el cabezal de corte con agua o limpiarlo con.
  • 【De moda y fácil de usar】 El recortador de cejas está hecho de material ABS robusto con un diseño de línea elegante. La combinación de colores de oro blanco y rosa hace que la belleza sea más delicada. Un tamaño compacto y un peso ligero de 100 g hacen que este dispositivo sea fácil de transportar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
  • 【Servicio al cliente】 Pquete: 1x cuerpo principal de la recortadora, 2x depiladores, 1x cable de carga USB, 1x manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, puede escribirnos un correo electrónico de Amazon directamente. Estaremos a su disposición.
Más Vendido 6
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.
Más Vendido 7
EUROXANTY Depilador Vello facial eléctrico | Cabezal desmontable | Diseño ergonómico | Con Luz | Para todo tipo de vellos corporales | De viaje | Blanco Vello facial
  • 😊【 FUNCIONALIDAD 】 🠞 Si estas cansado de coger las tijeras o cuchillas para esos vellos antiestéticos, esta depiladora facial es perfecta para retoques de cejas, labio, nariz y orejas. Tiene un cabezal muy suave y seguro apto para todo tipo de piel 💄.
  • ◻️【 MATERIAL 】🠞 Esta depiladora funciona con una batería AA (no incluida) sin necesidad de estar cargándolo cada momento de uso. Además incluye luz para que puedas utilizarlo en cualquier lugar. El cabezal esta diseñado con cuchillas de alto rendimiento para que una sola pasada elimine los vellos de la piel 👍🏻.
  • 😍【 DISEÑO ELEGANTE 】🠞 Este depilador de vello profesional tiene un diseño en forma de barra de labios que lo hace elegante y muy discreto, perfecto para llevarlo contigo a cualquier parte si lo necesitas en cualquier momento del día ideal para viajes 🎒.
  • 💯【 FÁCIL DE USAR 】🠞 Depilador de vello con un diseño de rotación de 360°. Es perfecto para eliminar los pelos de forma suave y segura, sin sufrir ningún dolor en tu piel, el cabezal se puede tocar sin peligro de corte 🩹.
  • ✅【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO ✅
Más Vendido 8
Automoness Depiladora de Cejas, Elétrica, Depiladora Facial para Mujer, Recortador de Cejas sin Dolor luz LED Incorporada para Cejas, Labios, Cara, Axilas
  • 【Depiladora Cejas Versátil】: La depiladora cejas Automoness tiene 2 cabezales de afeitado, y el cabezal de afeitado más pequeño se puede usar para recortar con precisión las cejas, el vello de la nariz, etc. Los cabezales de afeitado más grandes se pueden usar en áreas grandes como la cara, alrededor de los labios y debajo de los brazos. Para cortar el cabello más largo, hemos incluido un pequeño par de tijeras para ti.
  • 【Cuchillas de Afeitar de Seguridad Mejoradas】: Durante el uso, sin dolor, sin irritación de la piel ni cortes, mantenga siempre una distancia segura de 0.2 mm de la piel, fácil de usar. Este máquina depilar no provoca enrojecimiento o irritación como la cera o las pinzas, y es apto para todo tipo de pieles.
  • 【Diseño de luz LED】: Los depiladora facial mujer de Automoness están diseñados con luces LED para ayudarlo a ver dónde está recortando para asegurarse de que está cortando un cabello hermoso con precisión. Tiene un puerto de carga USB, que elimina el problema del agotamiento de la batería y hace que la carga sea fácil, conveniente y respetuosa con el medio ambiente.
  • 【Resistente al Agua y Fácil de Limpiar】: Retire la hoja de afeitar de la depiladora cejas para ver el cabello recortado, enjuague con agua, séquelo y vuelva a colocarlo. También es posible una limpieza sencilla con el cepillo de limpieza incluido.
  • 【Portátil y Elegante】: La recortadora de cejas es tan pequeña, hermosa y liviana que se puede llevar en una bolsa de viaje. El aspecto premium es moderno y elegante, y también lo recomendamos como regalo.
Más Vendido 9
Depiladora Facial Mujer Depiladoras Electrica Corporal Depiladoras Faciales Depilador Cejas Máquina Depiladora, Diseño Portátil Recargable
  • Depiladora eficiente para mujer: la mini depiladora es ideal para zonas sensibles como el labio superior, la barbilla, las cejas, la cara, la zona del bikini y las axilas. El Depilador para barba de mujer (9 pinzas) elimina el vello directamente en la raíz sin dejar parar. Hasta cuatro semanas disfruta de la sensación de una piel suave y sedosa
  • Juego de pinzas de precisión – pinzas planas, angulares, puntiagudas y oblicuas. Pinzas de precisión profesionales para eliminar el vello encarnado, tirar de las astillas y depilar el vello individual, resolver la mayoría de los problemas de eliminación del vello facial. Perfecto set de regalo
  • Recargable, compacto y portátil: el dispositivo de alfombra para mujer es inalámbrico, recargable y no necesita pilas. Ligero y portátil. La bonita bolsa protectora incluida puede guardar bien la depiladora. Perfecto para viajes, cómodo de usar en cualquier lugar y en cualquier momento
  • ❤ Luz LED inteligente: la luz LED ilumina la piel y ayuda a ver incluso el cabello más fino; elimina en gran medida el molesto repicado o depilación posterior del vello descubierto
  • ❤ Cabezal de depilación lavable: el cabezal de depilación es lavable, se puede lavar bajo el grifo después de cada uso; el cepillo de limpieza incluido mantiene la depiladora limpia e higiénica. Súper depiladora adecuada también para hombres
Más Vendido 10
Depiladora de cejas para mujer, afeitadora, eléctrica para cara, depiladora eléctrica, cortapelos para mujer, cara para la depilación facial, labios y nariz depilatoria facial bigote
  • 【Eficaz y preciso】: depiladora de cejas. El tamaño es similar al de un bolígrafo. Por fin puedes decir adiós al vello encarnado y la piel desigual causados por el afeitado y la depilación regulares, perfecto para retoques de última hora y para permanecer perfecto.
  • 【La piel es suave y la comodidad óptima】: la depiladora para mujer consta de una afeitadora eléctrica que no arranca el pelo de la raíz sino que se acerca a la piel sin irritarla, lo que la convierte en un compañero cuidadoso para tu seguridad y belleza.
  • 【Seguro e insípido】 El cabezal de corte se adapta a los contornos de tu cuerpo para deslizarse suavemente sobre la piel para cortar el cabello sin tirar para un tono suave sin barba, cortes o enrojecimientos. Los cabezales de protección redondeados de baja fricción evitan daños en la piel.
  • 【Fácil de limpiar】 Simplemente desenrosca el cabezal de afeitado y enjuaga con agua. También puedes utilizar el cepillo gratuito para limpiar las cerdas que has cortado.
  • 【Elegante y portátil】 El diseño elegante del pintalabios se adapta cómodamente a tu mano, cabe en tu bolsa de belleza, bolso o bolso para mantenerte sin pelusas durante todo el día. Te encantará los increíbles resultados de cuidado de la piel y belleza que realizas.
Más Vendido 11
Depiladora Mujer Electrica Facial Corporal Intima Maquina Depilar Inalámbrica con Luz Smartlight, Recargable
  • ❤ DEPILADORA MUJER PARA FACIAL Y ZONAS SENSIBLES: la mini depiladora para mujeres elimina incluso el vello más corto de raíz dejando tu piel suave; Ideal para zonas sensibles como la faciales, el corporal, la barba, las piernas, las axilas y la línea del bikini
  • ❤ RECARGABLE E INALÁMBRICA: función recargable e inalámbrica sin preocuparse por cambiar la batería, más respetuoso con el medio ambiente; El diseño de doble voltaje de 100-240 V lo hace perfecto para viajes internacionales
  • ❤ DISEÑO DE LUZ INTELIGENTE LED, MÁS EFICIENTE Y SEGURO: la luz inteligente revela incluso los pelos más finos para una depilación más completa
  • ❤ MINI, COMPACTA Y PORTÁTIL: la depiladora facial para mujeres presenta un diseño delgado y compacto: 12,2 * 4,3 * 2,7 cm; Ligero y portátil. Viene con una bolsa rosa, guarda fácilmente la depiladora facial; Perfecto para viajar, cómodo de usar en cualquier lugar y en cualquier momento
  • ❤ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: una operación de tecla. Cabezal depilador lavable, se puede limpiar fácilmente con un cepillo adjunto gratuito o con agua corriente. Ofrecemos un servicio al cliente amigable de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico
Más Vendido 12
TOUCHBeauty Recortadora de Cejas Eléctrica, Cortador de Cejas Eléctrico, Depiladora de Cejas Portátil con Hoja de Acero Inoxidable para Cejas Facial Labio Barbilla para Mujeres y Hombres
  • ❤️【RÁPIDO Y AHORRA MANO DE OBRA】: TOUCHBeauty Recortadora de Cejas Eléctrica es rápido y ahorra mano de obra, y la delicada forma de las cejas se puede hacer fácilmente en 60 segundos. El motor eléctrico interno funciona a alta velocidad. Es fácil de recortar y se afeita limpio y rápido. Puede eliminar el vello no deseado de las mejillas, la nariz, los labios, el mentón, el cuello, los brazos o las axilas.
  • ❤️【DISEÑO RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS】: La depiladora de cejas utiliza una hoja redondeada. La fina hoja redondeada de acero inoxidable ayuda a reducir la irritación de la piel. Tiene un diseño resistente a los arañazos, hay una distancia segura y resistente a los arañazos de 0,2 mm entre la hoja y la piel, y no se pellizca ni tira de pelo. La hoja está hecha de acero inoxidable seleccionado, con un corte de cejas afilado, afilado y duradero.
  • ❤️【DISEÑO DE DOBLE CABEZAL】: TOUCHBeauty Recortadora de Cejas Eléctrica está diseñada con cabezales dobles y se puede recortar meticulosamente sin esquinas muertas. El cabezal cortador grande recorta la forma general de las cejas y el vello corporal, y el cabezal cortador pequeño recorta el cabello y la pelusa facial en algunos detalles. La hoja se puede quitar y lavar, y la hoja no se puede lavar. El recorte de cejas de doble cara es más hermoso y le da una forma de ceja perfecta.
  • ❤️【SIMPLE Y ELEGANTE】: La depiladora facial está diseñada por un conocido diseñador japonés. Es simple y elegante. Funciona con 1 pila AAA (no incluida). La forma simple hace que sea fácil de transportar. Es un regalo perfecto para novia, madre, cumpleaños.
  • ❤️【RECORDATORIO CÁLIDO】: ¿Cómo usar la cortadora de cejas eléctrica TOUCHBeauty? Limpia la piel y suaviza las cejas, asegúrate de que la piel esté limpia y seca, tensa la piel y mueve el dispositivo hacia la izquierda y hacia la derecha con pequeños movimientos circulares. Es posible que deba repetirlo varias veces para lograr los mejores resultados.
Más Vendido 13
Czemo Depiladora Electrica Mujer Facial Recortadora 4 en 1 Afeitadora Maquinilla Impermeable para Cara, Cejas, Piernas, Nariz, Bikini con Usb Cargador
  • El removedor de vello eléctrico 4 en 1 incluye 4 cabezales de corte intercambiables diferentes para satisfacer las necesidades de belleza de diferentes partes de su cuerpo. Se puede utilizar como recortador de cejas, depilador facial, depilador de nariz, depilador de bikini y depilador corporal, etc. También se puede utilizar para afeitar la cabeza o la barba.
  • Equipado con una hoja superfina y un cabezal giratorio suave. Afeitadora indolora para mujeres, con láminas 3D, dientes y cuchillas redondas de acero que cortarán tu cabello con fluidez en lugar de tirar de ellos.
  • La afeitadora completamente impermeable le permite limpiarla directamente con agua corriente.
  • La afeitadora viene con un cable USB, se puede cargar con un adaptador / banco de energía / computadora o computadora portátil, etc. La recortadora puede funcionar durante aproximadamente 1 hora con una sola recarga.
  • Con un diseño liviano y elegante, la afeitadora eléctrica es un gran regalo para mamá y novia. Las características inalámbricas y compactas permiten que se transporte fácilmente y sea fácil de viajar.
Más Vendido 14
Depiladora de cejas, cortapelos de cejas, depilación fácil, USB depiladora de cejas, eléctrico, depilación facial, cortapelos de cejas, depiladora de afeitadora eléctrica, oro rosa
  • 【Multifuncional】Un diseño impecable que se puede utilizar eficazmente en todos los tipos de piel y tipos de cabello para eliminar el vello facial y las marcas de pesca en la cara, la barbilla, el labio superior y las mejillas, así como para rellenar las zonas del cuerpo como la camiseta y las axilas para el acabado.
  • 【Corte de precisión】Flawless depiladora facial el cabezal de precisión de 360 ° debe utilizarse en la parte superior e inferior de las cejas y entre las cejas para borrar al instante y sin dolor el vello no deseado y perdido de las cejas, apuntar incluso las zonas más pequeñas para mantener estas cejas perfectas.
  • 【Seguro y eficaz】 Depiladora de cejas, las cuchillas de precisión afiladas de acero inoxidable proporcionan un afeitado perfecto cerca de tu piel sin causar tirones, tallas, enrojecimientos o irritaciones. Suave para todo tipo de pieles, especialmente adecuado para principiantes.
  • Portátil y cargable: 13 x 2 x 2 cm. Lo suficientemente pequeño como para guardarlo en tu bolso, bolso o bolso en cualquier momento. Batería de litio incorporada, se puede cargar a través del cable de carga USB.
  • El paquete incluye: 1 depiladora de cejas, 1 cepillo de limpieza, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Más Vendido 15
Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas, Depiladora Cejas Mujer, Depiladora de cejas USB recargable 2 en 1, Depiladora de cejas para cejas, Labios, Cuerpo, Vello facial
  • 【DEPILACIÓN FACIAL Y DE CEJAS 2 EN 1】 Esta depilación facial ofrece dos tipos diferentes de cabezales de corte para satisfacer las necesidades de belleza de diferentes partes del cuerpo. Se puede utilizar no solo como cortador de cejas, sino también como depilador facial. El cabezal de corte pequeño es adecuado para cejas, vello facial, vello de labios, vello de nariz, etc. La pequeña cabeza decorativa es adecuada para brazos, piernas, espalda, axilas, bikini, etc.
  • 【Eficiente y seguro】] Comparado con herramientas convencionales como pinzas y afeitadoras manuales, es efectivo y ampliamente utilizado para eliminar el exceso de vello. Con un cabezal de corte horizontal, puede deslizarlo suavemente sobre su cara para eliminar el vello sin tirar de él. Deja rastrojo, mellas o protuberancias y enrojecimiento. Ofrece uno realmente indoloro.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LUZ INTEGRADA】 La depiladora para mujer está hecha de material ABS robusto y se adapta a todos los contornos y curvas del cuerpo femenino. Reduce la irritación en pieles sensibles para un máximo confort. Con luz LED incorporada, se puede operar fácilmente en lugares oscuros, ¡ni siquiera te perderás un cabello!
  • 【RECARGABLE Y FÁCIL LIMPIEZA】 La afeitadora de cejas es recargable a través de USB y se puede conectar a fuentes de alimentación y adaptadores móviles. Es ecológico y económico. Cabezal de cuchillo lavable y extraíble. Puede girar y quitar fácilmente
  • 【PORTÁTIL】 Este removedor de vello portátil tiene un elegante diseño de lápiz labial para que quepa cómodamente en su mano y se ajuste a su kit de belleza, bolso de viaje o bolso en cualquier momento para recortarlo. Esta depiladora de cejas se puede utilizar no solo para el rostro sino también para el cuerpo. Este es un buen regalo para usted, su novia o su familia.
RebajasMás Vendido 16
Braun Silk-épil Beauty 5 Depiladora Mujer 5 en 1 con Tecnología SensoSmart y Cepillo para Limpieza Facial, Kit de Depilación, Rasura y Exfolia Rostro y Cuerpo, Inalámbrica, 5-895, Blanco/Rosa
  • El set de depilación y belleza para principiantes 5 en 1 para rostro y cuerpo: depila, rasura, recorta, limpia, exfolia y aplica cremas y maquillaje
  • La tecnología SensoSmart ofrece que ejerzas la presión óptima para obtener mejores resultados
  • El accesorio de rasurado y recorte elimina el vello de las zonas sensibles; 3 cepillos faciales que limpian y exfolian
  • Uso inalámbrico: úsala en la bañera o la ducha; con el uso habitual, la depiladora eléctrica se vuelve prácticamente indolora
  • Depiladora mujer que consigue eliminar vello hasta 4 veces más corto que la cera para que disfrutes de hasta 4 semanas de piel suave
RebajasMás Vendido 17
Máquina de barbear elétrica para mulher, com luz LED incorporada
  • Ideal para viajar: O tamanho compacto e moderno do bolso é conveniente para levar em viagem. O produto vem com 1 poderosa pilha AA com presente, que pode ser usada por dias. Terá uma boa viagem com a depiladora decente para mulheres.
  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento, sin dolor y sin defectos.
  • Luz LED Incorporada: La luz LED le permite ver pelos pequeños más claramente, para que no se pierda más cabellos.
  • Clasificación IPX 6 Impermeable: MOULEI depiladora para mujeres está diseñada para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor, el cabezal desmontable es fácil de cepillar y limpiar bajo el agua corriente.
  • Ideal para Viajar: El tamaño compacto y moderno del bolsillo es conveniente para llevarlo de viaje. El producto viene con 1 batería AA potente con regalo, que puede usarse por días. Tendrá un buen viaje con la depiladora decente para mujeres.
Más Vendido 18
EUROXANTY Depilador Facial Eléctrico | Depilador de Cejas | Cabezal 2 en 1 | Con luz | Perfecta para Retoques de Cejas, Labios, Nariz y Orejas | Carga USB | Blanco
  • 😊【 FUNCIONALIDAD 】 🠞 Si estas cansado de las pinzas para las cejas, esta depiladora facial es perfecta para retoques de cejas, labio, nariz y orejas. Tiene un cabezal muy suave apto para todo tipo de piel. 💄.
  • ◻️【 MATERIAL 】🠞 Esta depiladora facial incluye batería recargable con cable de carga USB incluido. Además de incluir dos cabezales para diferentes usos: uno retocador de cejas y un afeitador.Funciona con una pila no incluída.👍🏻.
  • 😍【 DISEÑO ELEGANTE 】🠞 Este depilador de cejas profesional tiene un diseño en forma de lápiz, elegante y muy discreto, perfecto para llevarlo contigo a cualquier parte si lo necesitas en cualquier momento del día 🎒.
  • 💯【 FÁCIL DE USAR 】🠞 Depilador de cejas con un diseño de rotación de 360°. Es perfecto para eliminar los pelos de forma suave y segura, sin sufrir ningún dolor en tu piel 🩹.
  • ✅【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO ✅
RebajasMás Vendido 19
Braun FaceSpa Depiladora Facial Mujer 3 en 1 con Cepillo Limpiador y de Masaje, 851, Color Oro, Blanco
  • La primera depiladora del mundo que depila, limpia y revitaliza el rostro
  • Con este cepillo facial podrás eliminar vello cuatro veces más corto que al depilarte con cera; el cepillo de limpieza facial limpia de forma seis veces más efectiva que cualquier método manual
  • Nuevo: con 2 pilas AA adicionales para una limpieza y depilación facial ininterrumpidas
  • Almohadilla de masaje facial revitalizante para una piel más suave
  • Incluye un espejo con luz y un neceser
Más Vendido 20
Yoyika 5 en 1 Depiladora Eléctrica Afeitadora Eléctrica para Mujer, Portátil Recortadora Femenina con Tecnología Húmeda/Seca, USB Cable, para Cara, Cejas, Nariz, Axilas, Piernas, Vello Facial, Bikini
  • 🚺[5 en 1 Afeitadora Multifuncional]🚺Yoyika Afeitadora corporal tiene 5 cabeza de intercambio para las diferentes zonas del cuerpo. 1 x La afeitadora más grande funciona para el cuerpo (barba, brazos, piernas y pubis). 1 x cabezal redondo para depilación facial. 1 x cabezal de recorte de nariz y orejas. 1 x cabezal para recortar las cejas. 1 x cabezal de corte de axilas. Además trae un cepillo de limpieza facial. Viene muy completita de accesorios. Muy útil para rasurar todo tipo de vello.
  • 🚺[Indoloro, Seguro e Higiénico]🚺Nuestra recortadora de precisión femenina en comparación con herramientas tradicionales como la eliminación de cera, pinzas y maquinillas de afeitar manuales, proporciona una experiencia verdaderamente indolora. Se adopta una cuchilla interior giratoria que se mueve circularmente mientras vibra y no entra en contacto directo con la piel. Puede afeitarse profundamente con suavidad. Adecuado para pieles sensibles.
  • 🚺[Fácil de Usar y Recortador Lavable]🚺Uso húmedo y seco. Se puede usar en seco o en combinación con espumas / geles de afeitar. Fácil de desmontar y montar los cabezales. Después del uso, tiene dos formas de limpieza: retire la cabeza del dispositivo y límpiela con un cepillo (incluido) o póngala en agua para lavarse. Nota: El cuerpo principal de afeitadora no se puede enjuagar con agua.
  • 🚺[Muy Práctica y Valor Maravilloso]🚺La máquina de depilar es ideal para todas las partes del cuerpo como cara, cejas, nariz, labio, barbilla, patillas, bigotillo, piernas, brazos, axilas, pubis. Independientemente del sexo o la edad, cualquier persona puede suavizar la piel. Es perfecta vale para hombre y mujer pueden utilizarla ambos. La apariencia y el empaque del producto han sido diseñados exquisitamente. Una buena elección como regalo para sus amigos, novias, amantes, padres, familiares.
  • 🚺[Diseño Portátil y USB Recargable]🚺La rasuradora tiene un tamaño pequeño, diseño moderno elegante y lindo. Es muy ligero y viene con un cable USB para recargarla. Se puede llevar en el equipaje de manos y muy cómoda para llevarla de viaje. Además puede ser 🎁un regalo de Cumpleaños, Día de la Mujer y dias especiales para las mujeres.🎁

 

Puedes suscribirte a Audible de Amazon, con un período de prueba gratis, donde encontrarás muchos libros que podrás escuchar tranquilamente sin tener que estar leyendo.

 

Tipos de depilación eléctrica facial

Calentador de cera eléctrico

Depilarse con cera es una forma de eliminar el vello, pero no lo hace de forma permanente.  Hay que tener cuidado de no calentar en exceso la cera porque podría provocarte quemaduras en la piel. Tras realizarse la cera en el rostro es recomendable utilizar protección solar en los días posteriores, o pueden salirte manchas.

 

 

 

Depiladoras eléctricas faciales

Cuando utilizas una depiladora es como si estuvieras usando unas cuantas pinzas a la vez.  Puedes usarlo en casa y te quita varios vellos a la vez desde la raíz.  Sus resultados suelen durar un poco más de tiempo que un afeitado normal, al eliminarlo de raíz. Pero este sistema puede resultar bastante doloroso para algunas mujeres.

 

 

 

Depiladoras Laser IPL

Los láseres caseros trabajan convirtiendo la luz en calor matando el folículo piloso.  Esta depilación si es permanente a diferencia de la cera o las depiladoras eléctricas. Pero hay que tener en cuenta que necesitará un mantenimiento y tendrás que volver a pasártela una o dos veces al año.  No es muy recomendable para los tonos de piel oscura, por el riesgo de hiperpigmentación.

 

 

 

Otros tipos de depilación facial no eléctrica

Dermaplaning facial

Realizarse el dermaplaning en casa es una manera muy buena de eliminar los vellos finitos que cubren nuestro rostro y de paso también eliminas la piel muerta sobrante.  Su resultado es temporal, menor que la cera y la depilación eléctrica de raíz.

 

 

 

Crema depilatoria facial

La depilación en crema es indolora pero puede irritar tu piel y dejarla más sensible a la exposición solar. Por eso no olvides que debes utilizar protección para el sol después de depilarte.

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados