Depilación eléctrica facial

Las mujeres tenemos una capa de vello muy finito que nos cubre el cuello y la cara. Puede ser más claro o más oscuro, o puede ser más grueso, y esto puede ser debido a que tengas problemas hormonales. Puedes revisártelo con el dermatólogo para estar segura que se debe a eso.

Las mujeres de hoy en día apuestan por un rostro sin vello facial y algunas deciden eliminarlo.  Si has decidido depilarte los pelitos de la cara, ten en cuenta que hay ciertos medicamentos que vuelven la piel más sensible.  Puedes consultarlo con el médico si es tu caso.

Si quieres realizarte la depilación eléctrica facial puedes acudir a un centro que te lo realice o adquirir los productos que existen para eliminar el vello de tu rostro.

 

RebajasMás Vendido 1
URAQT Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas Portátil, 2 en 1 Rasuradora Mujer USB Recargable con Cabezal de Repuesto y Luz LED, Afeitadora Sin Dolor para Cara Nariz Labio (Blanco)
  • 【DEPILADORA MULTIFUNCIONAL】 La depiladora facial URAQT tiene 2 cabezales de corte, que pueden seguir suavemente el contorno de su piel y cortar con precisión. Es especialmente indicado para cejas, labios superiores e inferiores, mejillas, mentón e incluso axilas, brazos y piernas.
  • 【SUAVE E INDOLORO】 El recortador de cejas está hecho de material ABS resistente. Use movimientos circulares lentos para obtener el efecto deseado sin causar rasguños, enrojecimiento o inflamación. No causa dolor ni irritación como cera y pinzas. Apto para todo tipo de pieles.
  • 【FUNCIÓN DE VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN】 Luz LED incorporada, para que pueda ver el cabello fino con mayor claridad, incluso en el lugar oscuro es seguro y efectivo. Con un cable de carga USB y una batería de 600 mAh, se puede utilizar de forma continua durante más de 1 hora y se puede reutilizar muchas veces.
  • 【EFECTO Y PRECISIÓN】 La depiladora es segura para mujeres con alergias cutáneas bajas. Puede despedirse de los cortes y las pieles de pollo causadas por el afeitado y el desplumado regular, no más cortes e irritaciones y puede eliminar el exceso de vello sin esfuerzo. El cepillo de limpieza incluido te ayuda a mantenerlo limpio.
  • 【MODA Y FÁCIL DE USAR】 El diseño de la recortadora de cejas tiene líneas suaves y la combinación de colores de oro blanco y rosa es más hermosa y delicada. El tamaño compacto se puede colocar fácilmente en un bolso o bolsa de cosméticos, lo que es muy adecuado para viajar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
RebajasMás Vendido 2
Braun Face Rasuradora Facial Depiladora para Mujer con Luz Smartlight Incorporada, Depiladora Facial con Precisión, Labio Superior, Barbilla y Mejillas, FS1000, Blanco
  • PIEL SUAVE: rasura el vello limpiamente y cerca de la piel para facilitar la aplicación de maquillaje
  • SUAVE Y DISCRETA: diseñada para una depilación eficaz y suave del vello facial, para mujer
  • RÁPIDA Y FÁCIL: depiladora mini eléctrica para mejor portabilidad; elimina eficazmente el vello facial en cualquier momento y lugar
  • PRECISA: detecta y aísla el vello facial con la luz Smartlight incorporada
  • VERSÁTIL: esta rasuradora facial para mujer se puede utilizar fácilmente en zonas complicadas del rostro
Más Vendido 3
ACWOO Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas Portátil, 2 en 1 Rasuradora Mujer USB Recargable con Cabezal de Repuesto y Luz LED, Afeitadora Sin Dolor para Cara Nariz Labio (Iridiscente)
  • 【Suave y Sin Dolor】:Depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave,Las hojas de acero inoxidable son suaves e hipoalergénicas, por lo que es apta para pieles sensibles. Suave, segura e indolora.
  • 【2 en 1 Depiladora Mujer】: 2 cabezales de corte intercambiables dedicados. El cabezal de la maquinilla de afeitar y el cabezal de la recortadora de cejas se pueden usar indistintamente, que es ergonómico.La precisión inteligente elimina el vello facial, de las cejas, de los labios, de los brazos, las axilas, las piernas y la línea del bikini.
  • 【Diseño íntimo 】: El cabezal de la afeitadora es tipo de bolígrafo de diseño, mano-Held, agarre cómodo para el máximo control,Diseño de interruptor portátil, un botón de inicio. Construido en luces LED puede ayudar a ver incluso los pelos más finos cuando hay poca luz.
  • 【Fácil de Limpiar】: El depiladora cejas mujer te ayuda a eliminar el vello de forma rápida y sencilla. El cabezal cortador desmontable e impermeable se puede limpiar con agua corriente, lo que facilita la limpieza
  • 【Regalo Perfecto】: Esta depiladora facial es perfecta para regalo, mamá, novia, amiga como regalo.
Más Vendido 4
Depiladora Facial Mujer - Perfilador de Cejas - Recortadora Mujer - Removedor de Vello Facial - Eléctrico para Depilar Sin dolor - Afeitadora Mujer Portátil para Vello Facial - Mis Pedidos (Blanca)
  • 【Suave y Sin Dolor】La Depiladora Facial para Mujer es ideal para eliminar el vello, dejando la piel suave. Aconsejada para perfilar cejas, depilar el labio superior e inferior, barbilla, mejillas, nariz, axilas, cuello, bikini
  • 【Adecuado para todo tipo de piel】 La cuchilla de acero inoxidable de alta calidad puede afeitarse perfectamente alrededor de la piel sin ningún esfuerzo, sin rasguños, sin enrojecimiento o irritación. Un material compatible con la piel para asegurar cortes efectivos y uniformes. Apto para todo tipo de pieles
  • 【Diseño portátil】Dispone de un diseño similar al de una barra de labios. Con una luz LED incorporada para facilitar su uso. Pequeño y ligero, extremadamente compacta para llevarlo contigo
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora eléctrica para mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Funciona con una pila AA (no incluida). Después del uso, retire el cabezal de corte, enjuague el cabezal de corte con agua corriente o limpie con un cepillo. Limpie el cuerpo de la afeitadora con un paño o pañuelo seco. POR SEGURIDAD LAS CUCHILLAS ESTÁN OCULTAS POR LO QUE NO LAS VERÁS A PESAR DE ESTAR FUNCIONANDO, SOLO CORTAN LOS PELOS
RebajasMás Vendido 5
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.
Más Vendido 6
Depiladora Facial Para Mujer Sin Dolor │Afeitadora Electrica Mini para Depilar el Vello del Rostro│Rasuradora Beauty gold con Pinza de Depilar│Perfilador de cejas y removedor de vello facial.
  • SUAVE Y SIN DOLOR: la depiladora facial para mujer puede ser utilizada diariamente. Mediante movimientos circulares conseguirá remover el vello sin tirones y de forma 100% indolora en el labio superior e inferior, nariz, entrecejo, mejillas, mentón y cuello.
  • EFECTIVIDAD Y PRECISIÓN: está hecha para todo tipo de pieles evitando irritación u otro tipo de lesiones en el rostro. Apta para pieles hipoalergénicas. Evitarás los efectos del afeitado y la depilación regulares, que crean reacciones en la piel.
  • LUZ LED Y USB RECARGABLE: la LUZ LED incorporada permite un acabado más preciso observando incluso pelos pequeños y finos en entornos oscuros. El cable con USB facilita la carga en cualquier lugar sin el uso de pilas, siendo más ecológico y económico.
  • PORTÁTIL Y ELEGANTE: Diseño fino de color blanco con líneas doradas y de tamaño pequeño. Perfecto para incluirlo como accesorio de belleza en bolso o bolsa de cosméticos, en todos tus viajes o incluso para el trabajo. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de cada uso, puede extraer el cabezal, enjuagarlo con agua y secarlo bien. Incluye un cepillo de limpieza que te ayudará a mantenerlo limpio e higiénico.
RebajasMás Vendido 7
Jaimela Depiladora de Cejas, Depiladora Facial Mujer Electrica con Luz LED, Sin Dolor, para Cara, Cejas, Cuerpo
  • [Fuente de alimentación de la batería] - solo una batería AAA puede completar la fuente de alimentación (debe comprar la batería usted mismo).
  • [Fácil De Usar] - El diseño impecable de este cepillo eléctrico recargable para afeitadora permite que se use de manera efectiva en todo tipo de piel y cabello.
  • [Diseño de luz LED] - Los depiladora facial mujer de están diseñados con luces LED para ayudarlo a ver dónde está recortando para asegurarse de que está cortando un cabello hermoso con precisión.
  • [Diseño portátil] - esta depiladora portátil tiene un elegante diseño de lápiz labial, lo que la hace cómoda en la mano y cabe fácilmente en su bolsa de belleza, bolsa de viaje o bolso para recortar en cualquier momento.
  • [Suave y cómodo] - equipado con malla de cuchillo de acero inoxidable, sin dolor, sin irritación de la piel o cortes durante el uso.
Más Vendido 8
Eléctrica Depiladora Cejas, 2 en 1 Removedor de Vello Impecable, Depiladora Facial Mujer Electrica Sin dolor, USB recargable LED incorporada, para Recortadora de Cabello para Cejas y Cuerpo
  • 🌱 Removedor de vello facial 2 en 1: este exquisito removedor de vello facial se puede usar como cortador de cejas, depilador facial y corporal, que puede satisfacer sus diferentes necesidades de belleza y brindarle una nueva experiencia de usuario. Cabezal de corte cónico Perfecto para áreas de bikini, axilas, cabezal de corte redondo Perfecto para brazos y piernas.
  • 🌱 Suavidad y sin dolor: este depilador de cejas recargable puede eliminar el vello no deseado sin dejar rastrojos, enrojecimientos, rasguños ni cortes. 100% indoloro, despídase de las protuberancias y la piel de pollo con el depilador de cejas indoloro.
  • 🌱 Fácil de operar y limpiar: opere suavemente este depilador eléctrico facial con movimientos circulares lentos en la piel, y eliminará el vello. Y dos cabezales de corte extraíbles son lavables para que pueda rotarlos y ponerlos debajo del agua corriente para cepillarlos y limpiarlos.
  • 🌱 Seguro y sin irritación: este recortador de cejas y removedor de vello facial 2 en 1 está hecho de material ABS hipoalergénico, adecuado para todo tipo de piel, sin irritación. Nuestra recortadora de cejas también ha pasado la certificación CE / ROHS, más segura y completa.
  • 🌱 Diseño portátil y LED: la luz LED incorporada en la recortadora de vello facial le permite seguir la curva del cuerpo y asegurarse de que no se perderá ningún cabello pequeño. Suficientemente pequeño para transportar, la carga USB es más conveniente.
Más Vendido 9
Depiladora facial, depiladoras para dama para la depilación facial y corporal, depiladora eléctrica con luz LED, recortadora de bikini para la axila del cuerpo la pierna del bikini
  • 🌸【Preciso y completo】 Esta depiladora facial puede ser autoajustable de acuerdo con los contornos de la piel, eliminando exactamente el vello no deseado en el brazo, axila, barbilla, bikini y pierna. Proporciona una excelente experiencia de depilación para todo el cuerpo.
  • 🌸【Pinzas efectivas】 Esta depiladora facial utiliza pinzas eléctricas de alta rotación, que pueden eliminar de manera eficiente el vello tan corto como 0,5 mm con menos dolor. Hay dos cabezales de masaje vibratorios en ambos lados, es amigable para la piel alérgica.
  • 🌸【Luz LED incorporada】 La depiladora para dama incorporada con luz de iluminación, se enciende automáticamente cuando trabaja, lo que le ayuda a observar claramente cada cabello. Diseño antideslizante, fácil de controlar las depiladoras faciales cuando las usa.
  • 🌸【Compacto y portátil】 La mini depiladora suave es compacta y portátil, viene con una bolsa de almacenamiento, ideal para viajes o viajes de negocios. El diseño que funciona con baterías brinda una gran comodidad para el uso inalámbrico y evita los problemas de carga y espera. (Las baterías no están incluidas en el paquete).
  • 🌸【Cabezal depilador lavable】 La depiladora adopta el cabezal cortador de aleación de titanio, más resistente al desgaste y la corrosión. El cabezal de las pinzas eléctricas inalámbricas se puede enjuagar con agua corriente y el cepillo pequeño adjunto puede ayudarlo a limpiar mejor el cabezal de depilación.
RebajasMás Vendido 10
Braun Face 810 - Depiladora facial con cepillo limpiador facial, color blanco
  • La primera Depiladora facial del mundo con sistema de cepillo de limpieza
  • Con esta Depiladora facial se puede eliminar vello cuatro veces más corto que con La cera
  • Nuevo: con 2 pilas AA adicionales para una limpieza y depilación facial ininterrumpida
  • El cepillo de limpieza facial es seis veces más efectivo que un lavado manual
  • 100 % resistente al agua que puedas usarlo en la ducha
Más Vendido 11
CAPMESSO Depiladoras Eléctrica Mujer Facial Depiladora Recortador Femenina Para Los Labios De La Cara Chin Cheeks Arm
  • El tradicional removedor de vello facial usa un dispositivo de estiramiento físico facial para eliminar el vello facial, una forma segura y rápida de eliminar el vello facial, evitar la irritación y las alergias. Ideal para todo tipo de pieles, la mejor forma natural y saludable para la depilación.
  • Depilación indolora, sin drogas químicas, cera o cuchillo usados, sin irritación para la piel. Puede sacar el fino cabello de su cara, limpiar la cutícula de la piel, hacer que su piel sea delicada y suave. Te dejo con una piel delicada.
  • Los resultados de larga duración depilatorio para mujer. Puede durar alrededor de 3-6 semanas. Más largo que cualquier otro método de depilación. El tiempo exacto depende del pelo individual. Utilizando la antigua técnica de enhebrado asiática, depilación fácil.
  • Este tipo de depiladora facial no se vuelve áspera. Hilo de algodón puro de seguridad y protección del medio ambiente fácil de instalar y elimina el vello facial de las raíces. El nuevo cabello crecerá será más pequeño y más lento. Lleve una banda para el cabello para evitar que el cabello se enrede y úselo de forma más segura y cómoda.
  • Maquinilla de afeitar eléctrica para damas con diseño de mariposa, fácil de agarrar. Compacto y fácil de llevar. Úselo en la cara, brazos y piernas y en cualquier otro lugar del cuerpo que necesite. Regalo perfecto para su familia, amigos, colega, etc.
Más Vendido 12
4 en 1 Depiladora Eléctrica Impermeable Mujer/Hombre, Afeitadora Eléctrica Cortador de Vello Facial, Recortadora de Precisión Femeninas Recargable, Pantalla LCD, para Nariz Cejas Axilas Barba Piernas
  • 😊AFEITADORA PROFESIONAL 4 EN 1👍🏻 Esta afeitadora unisex tiene un potente motor giratorio que ofrece una increíble experiencia de depilación rápida y limpia. Incluye 4 cabezales intercambiables: El cabezal de nariz y orejas, el cabezal de cejas, el cabezal de vello. Está diseñada para recortar el pelo de la nariz, el oído, las cejas, patillas, barba, bigote, el pelo de las piernas, zonas íntimas, axilas y línea del biquini.
  • 😊DEPILADORA EFICIENTE Y SIN DOLOR 👍🏻 La depiladora adopta una cuchilla avanzada indolora e hipoalergénica para la depilación eficiente y el afeitado indoloro y agradable para la piel. Adecuada para la piel seca o sensible. Maquinilla de afeitar eléctrica puede garantizar que no sienta dolor, tirones o desgarros al recortar el vello púbico. Genial para las necesidades diarias de las mujeres, también ayuda a reducir la vergüenza innecesaria de los hombres.
  • 😊PANTALLA LED VISIBLE Y BLOQUEO PARA VIAJE👍🏻 Nuestra rasuradora tiene una pantalla LED inteligente para saber fácilmente la duración de la batería sin perder cada afeitado perfecto. Mantenga pulsado durante 3 segundos para bloquear el dispositivo y poder guardarlo de forma segura en su bolsa de viaje, evita presionarlo accidentalmente para que se encienda. Luego presione durante 3s para encender la máquina.
  • 😊AFEITADO SECO Y HÚMEDO & IMPERMEABLE IPX5👍🏻 La recortadora multifuncional para mujeres/hombres con diseño a prueba de agua IPX5, el agarre antideslizante y la hoja de acero inoxidable hacen que esta recortadora se pueda usar en la ducha o el baño con espuma de jabón, espuma de afeitar, para que pueda disfrutar de un afeitado más cómodo, húmeda o seca para usar es muy conveniente. Pero el cuerpo de afeitadora no puede sumergir completamente en agua, se puede usar en agua correiente.
  • 😊CARGA RÁPIDA USB & DISEÑO PORTÁTIL👍🏻 La recortadora de precisión proporciona 70 minutos de tiempo de afeitado con solo aproximadamente 2,5 horas de carga. La luz indicadora se vuelve roja cuando la batería está baja o se está cargando. Pequeño y ligero, diseño elegante y moderno, es una opción ideal para viajar. La máquina de afeitar de femenina/masculino muy práctica puede ser un buen regalo de San Valentín para padres, novios, amantes, parejas y amigos.🥰
Más Vendido 13
URAQT Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas USB Recargable, Recortador de cejas portátil con Luz LED, Afeitadora Eléctrica para Mujer Sin Dolor para Cara Nariz Labio, Oro Rosa
  • 【Totalmente impecable e indoloro】 La cuchilla depilatoria que contiene sustancias antialérgicas no toca directamente la piel. Corta el vello de raíz rápida y rápidamente sin tirar, cero daño a los poros y excelente suavidad al dolor. Elimine con suavidad y sin dolor las vellosidades de los dedos, las mejillas, las cejas, el mentón, el labio superior, las patillas y el cuello, de forma tan segura y sin dolor como la brisa.
  • 【Adecuado para todo tipo de piel】 La cuchilla de acero inoxidable de alta calidad puede afeitarse perfectamente alrededor de la piel sin ningún esfuerzo, sin rasguños, sin enrojecimiento o irritación. Un material compatible con la piel para asegurar cortes efectivos y uniformes. Apto para todo tipo de pieles.
  • 【Diseño portátil a prueba de agua】 El producto de depilación tiene forma de lápiz labial, que es muy adecuado para poner en una bolsa de cosméticos o para salir, ¡especialmente adecuado para viajar o salir! El cabezal desmontable es lavable, lo que le permite limpiarlo con agua corriente para un fácil mantenimiento.
  • 【Luz LED incorporada】 La depiladora facial LED tiene una luz suave incorporada, por lo que puede usar este producto incluso en entornos con poca luz. El recortador de cejas LED proporciona suficiente brillo y ambiente para recortar las cejas con precisión sin rascarse. Haz que el área de los ojos esté más limpia y hermosa.
  • 【Precauciones y servicio postventa】 No sumerja el agente depilatorio femenino en agua durante mucho tiempo para garantizar un uso prolongado. Por higiene y salud, recuerde limpiar la depiladora después de su uso.
Más Vendido 14
ACWOO Depiladora de Cejas, Sin dolor Eléctrica Removedor de Vello Facial, Afeitadora Maquinilla Impermeable para Cara, Cejas, Piernas, Nariz, Bikini Afeitadora Mujer Portátil para Vello Facial(Rosado)
  • ✔【Suave y Sin Dolor】:Recortadora Cejas Eléctrica para Mujer,Depiladora electrica mujer de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave,Las hojas de acero inoxidable son suaves e hipoalergénicas, por lo que es apta para pieles sensibles. Suave, segura e indolora.
  • ✔【Multifuncional】: este recortador de cejas de precisión es adecuado para recortar la cara, la barbilla, los labios superiores, el cuello, las cejas, las mejillas, las orejas, la pelusa de melocotón incluso para detallar las barbas.
  • ✔【Diseño íntimo & Fácil de llevar】: El cabezal de la afeitadora es tipo de bolígrafo de diseño, mano-Held, agarre cómodo para el máximo control,Diseño de interruptor portátil. La depiladora de cejas es compacta y delgada, cabe fácilmente en cualquier estuche o bolsa de maquillaje, perfecta tanto para viajes como para uso doméstico.
  • ✔【Funciona con pilas】: esta maquinilla de afeitar eléctrica para cejas es inalámbrica y funciona con una pila AAA fácil de encontrar (no incluida).
  • ✔【Regalo Perfecto】: Esta depiladora facial es perfecta para regalo, mamá, novia, amiga como regalo.
Más Vendido 15
Depiladora eléctrica para mujer, depiladora facial y depiladora corporal, depiladora para mujer, incluye cortacejas con luz LED para cara, axilas, bikini y piernas
  • 🌹 【Depiladora eficaz para todo el cuerpo】 A diferencia de los métodos tradicionales de depilación lenta, nuestra depiladora eléctrica puede eliminar eficazmente el vello en 5 minutos, como brazos, axilas, piernas, etc., manteniendo la piel suave hasta 6 semanas. Viene con 3 recortadores de cejas para ayudarlo a eliminar rápidamente las cejas innecesarias.
  • 🌹 【Depilación precisa y completa】 La hoja de la mini depiladora facial para mujeres puede adaptarse rápidamente al ajuste del contorno de la piel, eliminar con precisión el vello de los brazos, piernas, axilas, cara, etc., limpio y ordenado, y lavarse rápidamente. , suavizando tu piel, satisfaciéndote Ponte todo tipo de hermosos disfraces.
  • 🌹 【Luz LED incorporada】 Nuestra depiladora facial mini lady tiene una luz LED incorporada, que se enciende automáticamente durante el proceso de depilación, puede observar eficazmente el efecto de depilación y mejorar la eficiencia de la depilación.
  • 🌹 【Depiladora recargable para mujeres】 La depiladora facial recargable para mujeres equipada con batería integrada, la hace segura, ecológica y económica.
  • 🌹 【Mini depiladora facial】 La depiladora facial para mujeres es compacta e inalámbrica, y se puede llevar y usar en cualquier momento. Está equipado con una bolsa rosa, adecuada para viajar. Es el regalo perfecto para su esposa, madre, novia o hija. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre le brindaremos ayuda y soporte.
Más Vendido 16
Depiladora Facial Mujer Electrica, Depiladora Cejas Mujer, 2 en 1 Dispositivo de depilación de rostro femenino, USB Recargable Impermeable Portátil sin Dolor Luz LED Para Cara, Cejas, Cuerpo (Blanco)
  • 【Eficiente y seguro】Mroobest cortadora de cejas eléctrica de segunda generación se puede girar 360 ° y funciona con un potente micromotor, lo que hace que la limpieza del cabello sea más rápida y completa. La luz LED, que permanece brillante cuando se recorta, garantiza una mejor vista. En comparación con las pinzas, la recortadora hipoalergénica puede ofrecer una experiencia sin dolor sin el riesgo de enrojecimiento / infección de la piel.
  • 【Dos máquinas de afeitar para un uso posterior】Esta recortadora de cejas eléctrica proporciona dos tipos diferentes de cabezales de corte para satisfacer las hermosas necesidades de diferentes partes del cuerpo: ① el cabezal pequeño de corte es adecuado para las cejas, el vello facial y el labio Etc. ② el cabezal mediano se usa para partes del cuerpo como manos, axilas, posición del bikini, etc.
  • 【Seguridad e higiénico para usar】 La Depiladora Facial Mujer es recargable por USB y se puede conectar a un banco de energía, adaptador, etc .ecológico y económico. Con una carga completa, ofrece un tiempo de trabajo ininterrumpido de aproximadamente 45 minutos. Después del uso, puede enjuagar el cabezal de corte con agua o limpiarlo con.
  • 【De moda y fácil de usar】 El recortador de cejas está hecho de material ABS robusto con un diseño de línea elegante. La combinación de colores de oro blanco y rosa hace que la belleza sea más delicada. Un tamaño compacto y un peso ligero de 100 g hacen que este dispositivo sea fácil de transportar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
  • 【Servicio al cliente】 Pquete: 1x cuerpo principal de la recortadora, 2x depiladores, 1x cable de carga USB, 1x manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, puede escribirnos un correo electrónico de Amazon directamente. Estaremos a su disposición.
Más Vendido 17
Yoyika 5 en 1 Depiladora Eléctrica Afeitadora Eléctrica para Mujer, Portátil Recortadora Femenina con Tecnología Húmeda/Seca, USB Cable, para Cara, Cejas, Nariz, Axilas, Piernas, Vello Facial, Bikini
  • 🎀[5 en 1 Afeitadora Multifuncional]🎀Yoyika Afeitadora corporal tiene 5 cabeza de intercambio para las diferentes zonas del cuerpo. 1 x La afeitadora más grande funciona para el cuerpo (barba, brazos, piernas y pubis). 1 x cabezal redondo para depilación facial. 1 x cabezal de recorte de nariz y orejas. 1 x cabezal para recortar las cejas. 1 x cabezal de corte de axilas. Además trae un cepillo de limpieza facial. Viene muy completita de accesorios. Muy útil para rasurar todo tipo de vello.
  • 🎀[Indoloro, Seguro e Higiénico]🎀Nuestra recortadora de precisión femenina en comparación con herramientas tradicionales como la eliminación de cera, pinzas y maquinillas de afeitar manuales, proporciona una experiencia verdaderamente indolora. Se adopta una cuchilla interior giratoria que se mueve circularmente mientras vibra y no entra en contacto directo con la piel. Puede afeitarse profundamente con suavidad. Adecuado para pieles sensibles.
  • 🎀[Fácil de Usar y Recortador Lavable]🎀Uso húmedo y seco. Se puede usar en seco o en combinación con espumas / geles de afeitar. Fácil de desmontar y montar los cabezales. Después del uso, tiene dos formas de limpieza: retire la cabeza del dispositivo y límpiela con un cepillo (incluido) o póngala en agua para lavarse. Nota: El cuerpo principal de afeitadora no se puede enjuagar con agua.
  • 🎀[Muy Práctica y Valor Maravilloso]🎀La máquina de depilar es ideal para todas las partes del cuerpo como cara, cejas, nariz, labio, barbilla, patillas, bigotillo, piernas, brazos, axilas, pubis. Independientemente del sexo o la edad, cualquier persona puede suavizar la piel. Es perfecta vale para hombre y mujer pueden utilizarla ambos. La apariencia y el empaque del producto han sido diseñados exquisitamente. Una buena elección como regalo para sus amigos, novias, amantes, padres, familiares.
  • 🎀[Diseño Portátil y USB Recargable]🎀La rasuradora tiene un tamaño pequeño, diseño moderno elegante y lindo. Es muy ligero y viene con un cable USB para recargarla. Se puede llevar en el equipaje de manos y muy cómoda para llevarla de viaje. Además puede ser 🎁un regalo de Cumpleaños, Día de la Mujer y dias especiales para las mujeres.🎁
RebajasMás Vendido 18
Afeitadora Electrica Mujer, Kastiny 2 en 1 Depiladora Facial Mujer, Uso en Seco y Húmedo Maquinilla Impermeable, con Usb Cargador, para Cara, Piernas, Bikini
  • AFEITADORA ELÉCTRICA 2 EN 1: Puede eliminar el vello no deseado de su cuerpo y rostro en minutos sin dejar residuos, ya que la afeitadora eléctrica de lámina tiene 2 cabezales de repuesto, una afeitadora de cuerpo grande y depiladoras faciales pequeñas.
  • SIN DOLOR: Las afeitadoras eléctricas con cuchillas de acero inoxidable hipoalergénicas y una lámina ultrafina siguen los contornos del cuerpo para un afeitado rápido, apurado y cómodo. Especialmente suave en pieles sensibles para evitar irritaciones al afeitarse y recortarse.
  • USO EN HÚMEDO Y SECO: La maquinilla de afeitar impermeable en seco y húmedo permite un afeitado conveniente dentro o fuera de la ducha. Se puede lavar todo el cuerpo de la afeitadora con agua para mantener la higiene de la zona afeitada y prolongar el tiempo de uso.
  • CARGA RÁPIDA USB: La depiladora tiene una vida útil muy larga, no es necesario cargarla con frecuencia. La carga rápida de 1,5 horas permite 60 minutos de tiempo de afeitado. Con tamaño y mango pequeños, esta depiladora para mujer es ideal para viajes y viajes.
  • DISEÑO PORTÁTIL: El diseño ergonómico del mango de la maquinilla de afeitar es fácil de sostener y se adapta perfectamente a su mano. Gracias a su tamaño compacto y su conveniente carga USB, la maquinilla de afeitar se puede transportar fácilmente cuando viaja, lo que le permite disfrutar de una piel suave en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene algún problema posventa, no dude en contactarnos, nos ocuparemos de usted lo antes posible.
Más Vendido 19
Depiladora Facial Mujer, Depiladora Cejas Mujer Eléctrica Depiladora Cejas Portátil, 2 en 1 Rasuradora Mujer USB Recargable Aplicar En Cejas, Labios, Brazos, Axilas (Dorado champagne)
  • 【Alta calidad】Las cuchillas depilatorias con sustancias antialérgicas no tocan directamente la piel, cortan el vello desde la raíz rápida y rápidamente, sin tensión, sin dañar los poros, buena mano de obra y tacto indoloro, hipoalergénico adecuado para todo tipo de piel .
  • 【Seguro e indoloro】 El cabezal de la recortadora se adapta a los contornos de su cuerpo para deslizarse suavemente sobre la piel para cortar el cabello sin tirones para una tez suave sin barbas, muescas o enrojecimiento. Los cabezales de protección redondeados y de baja fricción evitan daños en la piel.
  • 【Múltiples usos】Esta depiladora facial eléctrica con cabezal diseñada para que las mujeres eliminen los vellos pequeños. Ideal para el uso diario, detener el crecimiento del vello y suavizar la piel, esta depiladora eléctrica de cejas para mujeres se puede usar como recortadora de cejas, afeitadora de vello facial y corporal, especialmente para cejas, labios superior e inferior, nariz, mejillas, mentón y cuello.
  • 【Fácil de limpiar】La depiladora eléctrica de cejas está equipada con un cabezal de hoja lavable y desmontable, que le permite limpiarla con el cepillo incluido o con agua corriente. Puede girar y quitar fácilmente la cuchilla para limpiarla.
  • 【Elegante y portátil]】 El elegante diseño de lápiz labial se adapta cómodamente a su mano, deslícelo en su bolsa de belleza, bolso o cartera para mantenerse sin pelusa durante las vacaciones o durante todo el día. Te encantarán los increíbles resultados de belleza y cuidado de la piel que logras.
Más Vendido 20
Forprim Depiladora Facial Mujer Eléctrica,2 en 1 Removedor Vello Facial y Perfilador de Cejas,Sin Dolor Recortador de Cejas y Rasuradora Mujer Electrico para Cejas y Cuerpo con Luz LED
  • 🎀【Cortador de cejas 2 en 1 y eliminación de pelo】El cabezal de corte intercambiable se puede utilizar en varias partes del cuerpo, como cejas, cara, cuello, brazos, axilas, piernas, bikini, etc. Satisface múltiples necesidades de uso.
  • 🎀【Indoloroso y eficaz】El cabezal de corte seguro e impermeable con motor de vibración ligera de alta velocidad es seguro para recortar y afeitar las cejas más rápido y preciso sin dañar tu piel. Borde redondeado hipoalergénico y cabezales eléctricos envolventes de 360°, no solo pueden hacer que la forma de las cejas sea más tridimensional, sino que también puede eliminar el cabello no deseado y perdido suavemente, adecuado para todos los tipos de piel y tonos.
  • 🎀【Fácil de usar y limpiar】Este removedor de pelo eléctrico 2 en 1 con un solo toque puede hacer que el corte de pelo sea más práctico y fácil sin resistencia. La luz LED integrada puede permitirte afeitar el cabello incluso en entornos de luz tenue. Puedes girar fácilmente para quitar el cabezal de la afeitadora impermeable para limpiar.
  • 🎀【Portátil y exquisito】El recortador de cejas con aspecto de lápiz labial es exquisito y moderno, se puede poner fácilmente en una bolsa de cosméticos y es fácil de llevar cuando viajas. Alimentado por 1 pila seca AAA (no incluida), que puede evitar el problema de todo tipo de cables de carga cuando viajas. Este recortador de cejas es un gran regalo para amigos y familiares durante todo el año.
  • 🎀【Productos y servicios satisfactorios】Estamos comprometidos a proporcionar buenos productos y un servicio satisfactorio. Si no estás satisfecho con el producto o tienes alguna pregunta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, te proporcionaremos continuamente apoyo completo y prometemos reembolso o cambio en un plazo de 30 días.

 

Puedes suscribirte a Audible de Amazon, con un período de prueba gratis, donde encontrarás muchos libros que podrás escuchar tranquilamente sin tener que estar leyendo.

 

Tipos de depilación eléctrica facial

Calentador de cera eléctrico

Depilarse con cera es una forma de eliminar el vello, pero no lo hace de forma permanente.  Hay que tener cuidado de no calentar en exceso la cera porque podría provocarte quemaduras en la piel. Tras realizarse la cera en el rostro es recomendable utilizar protección solar en los días posteriores, o pueden salirte manchas.

 

 

 

Depiladoras eléctricas faciales

Cuando utilizas una depiladora es como si estuvieras usando unas cuantas pinzas a la vez.  Puedes usarlo en casa y te quita varios vellos a la vez desde la raíz.  Sus resultados suelen durar un poco más de tiempo que un afeitado normal, al eliminarlo de raíz. Pero este sistema puede resultar bastante doloroso para algunas mujeres.

 

 

 

Depiladoras Laser IPL

Los láseres caseros trabajan convirtiendo la luz en calor matando el folículo piloso.  Esta depilación si es permanente a diferencia de la cera o las depiladoras eléctricas. Pero hay que tener en cuenta que necesitará un mantenimiento y tendrás que volver a pasártela una o dos veces al año.  No es muy recomendable para los tonos de piel oscura, por el riesgo de hiperpigmentación.

 

 

 

Otros tipos de depilación facial no eléctrica

Dermaplaning facial

Realizarse el dermaplaning en casa es una manera muy buena de eliminar los vellos finitos que cubren nuestro rostro y de paso también eliminas la piel muerta sobrante.  Su resultado es temporal, menor que la cera y la depilación eléctrica de raíz.

 

 

 

Crema depilatoria facial

La depilación en crema es indolora pero puede irritar tu piel y dejarla más sensible a la exposición solar. Por eso no olvides que debes utilizar protección para el sol después de depilarte.

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

 

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados