DIGIFLEX Linterna eléctrica sin Pilas con manivela

La Guía para comprar el mejor DIGIFLEX Linterna eléctrica 3 LED de Mano sin Pilas con manivela de Viento para Acampada de Supervivencia, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Rebajas
DIGIFLEX Linterna eléctrica 3 LED de Mano sin Pilas con manivela de Viento para Acampada de Supervivencia
  • NO MÁS BATERÍAS; La innovadora tecnología sin batería enciende su antorcha. No se requiere alimentación de la red eléctrica, lo que hace que esta antorcha manual sea más conveniente. Incluso sin baterías, nuestra linterna le brinda una visibilidad increíble
  • ENCENDER; Con hasta 30 minutos de brillo continuo, nuestra linterna es perfecta para acampar, caminar, caminar con poca visibilidad, hacer reparaciones y mucho más.
  • 3 BOMBILLAS LED; Esta antorcha LED presenta 3 bombillas blancas brillantes que se iluminan hasta una distancia de 5 metros
  • AUTO CARGA; Simplemente presione el mango para cargarlo. No se requieren cables molestos ni suministro de red
  • ADECUADO PARA; La mini antorcha será muy útil durante cortes de energía, averías de automóviles y actividades al aire libre
Más Vendido 1
Manivela solar recargable LED camping linterna de emergencia antorcha portátil linterna LED mosquetón energía recargable linterna para acampar escalada senderismo camping Verde
  • Producto de alta calidad.
  • Diseño ergonómico, cómodo al tacto, compacto, fácil de llevar.
  • Pequeño y ligero en peso, conveniente para diferentes usos. 2 modos de fuente de alimentación opcionales: alimentado por energía solar y manivela de mano.
  • Manivela durante 1 minuto, que puede encenderse durante más de 8 minutos.
  • Excelente calidad. Hacemos todo lo posible para proporcionar a los clientes un servicio satisfactorio.
Más Vendido 2
Simpeak Linterna LED Linterna Mini Portátil, LED Linterna de Mano Resistente al Agua con Cargador Solar Linterna Dinamo para Ciclismo,Camping, Montasmo - Verde del ejército
  • 🔦Recargable Modo: Nuestra Linterna Led tiene la batería recargable incorporada, genera energía de forma conveniente para más de 10 minutos de iluminación con una manivela de 1 minuto (basando una velocidad de dos rondas por segundo)
  • 🔦El panel solar como método de alimentación de respaldo absorbe todo tipo de luz, como luz solar fuerte y media, luz de lámpara y más
  • 🔦El diseño ergonómico y resistente es cómodo y seguro para agarrarlo con la mano. Perfecto para iluminación diaria, de emergencia y exterior
  • 🔦El mosquetón duradero incorporado se engancha de manera segura a su mochila, ideal para actividades al aire libre. Tamaño portátil para uso en puertas: 124x45x32mm / 86g
  • 🔦Lo que obtienes: 100% nuevo de manivela Simpeak y linterna solar, manual del usuario, 100% Servicio Cliente sin precedentes de 2 años y servicio al cliente las 24 horas
Más Vendido 3
Shadowhawk Linternas LED Alta Potencia 10000 Lúmenes, Linterna LED Recargable USB Táctica Militar Potente, XHP70.2 Linterna a Pilas, IPX67 Impermeable 5 Modos Portátil Linternas(con 5000 mAh)
  • 【LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 】: Esta linterna led de 10000 lúmenes tiene patente de la UE. Con el chip P70.2.Proporciona un rayo increíblemente potente y 10 veces más brillante que la linterna normal. Una habitación de 120 metros cuadrados se puede iluminar sin problemas, también puedes enfocar objetos hasta 500 metros de distancia. Es perfecto para actividades al aire libre, senderismo, camping, pesca, emergencias y también un regalo ideal para hombres.
  • 【LINTERNA RECARGABLE USB Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】: esta linterna led recargable viene con una batería recargable de alta calidad de 5000 mAh, que puede proporcionar hasta 12 horas (modo medio) de brillo potente y que no disminuye. Interfaz de carga micro USB incorporada, que se puede cargar a través del banco de energía, el enchufe y la computadora portátil, conveniente para la carga en interiores y exteriores. La pantalla LED muestra el nivel exacto de la batería (25%, 50%, 75%, 100%).
  • 【RESISTENTE AL AGUA Y VIRTUALMENTE INDESTRUCTIBLE】: Esta linterna militar impermeable fue construida para un manejo brusco y puede soportar una caída de 5 m o sumergirse temporalmente bajo el agua. ¡Incluso puede congelarlo o atropellarlo Adecuado para usar en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. La robusta cabeza de ataque hecha de aluminio puede proteger la lente convexa de daños y, en caso de emergencia, también se puede utilizar para la autodefensa.
  • 【ENFOQUE AJUSTABLE Y 5 MODOS DE LUZ】: Esta potente linterna tiene 5 modos de iluminación: Luz alta, Luz media, Luz baja, Estroboscópico y SOS. Puede apagarlos presionando prolongadamente los botones durante 3 segundos en cualquier modo. Dependiendo de sus necesidades, puede estirar el cabezal de la linterna para ajustar el enfoque, elegir libremente el foco para visualización remota y el foco para iluminación de áreas grandes.
  • 【VALOR EXCEPCIONAL Y COMPRE CON CONFIANZA】: Contenido del paquete: 1 x linterna LED Shadowhawk con batería y cargador 26650, 3 x AAA batería ,1x luz de llavero, 1x funda de linterna, 1 caja de regalo y manual de usuario. Hemos revisado cuidadosamente todos los artículos antes del envío y nos hemos asegurado de que el producto funcione correctamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro excelente servicio de atención al cliente para obtener la mejor solución dentro de las 24 horas.
Más Vendido 4
Linterna LED recargable con manivela de mano y dinamo para pesca, barco, senderismo, camping, seguridad, paquete de emergencia
  • Bombilla LED brillante: Esta linterna solar está equipada con una bombilla LED que es más brillante que otras linternas pequeñas. Cárgalo bajo el sol o enróllalo.
  • Linterna de emergencia: Batería incorporada que se ilumina con una manivela de 1 minuto (con una velocidad de 2 vueltas por segundo) y puede generar fácilmente más de 10 minutos. Girar o agitar durante 6 minutos produce 1 hora de luz. La batería interna puede almacenar la energía solar y la electricidad manual para que siempre puedas cargar una fuente de luz de linterna manual autosuficiente.
  • Energía solar: Como método de alimentación de copia de seguridad, los paneles solares pueden absorber todo tipo de luz, por ejemplo, luz fuerte y luz solar de intensidad media, luz, etc.
  • Tamaño compacto: Diseño ergonómico y duradero, cómodo y firme, se puede sostener en la mano.
  • Compacto y portátil: Con un práctico mosquetón que se puede colgar en una mochila o un llavero, tu linterna ultrapequeña es fácil de llevar y es un complemento esencial para el equipo de supervivencia al caminar. El robusto mosquetón se fija firmemente a la mochila y es ideal para actividades al aire libre.
Más Vendido 5
ROCAM Linterna de Camping con Manivela Solar, Faroles Portátiles LED Lámpara Exterior Plegable,3 métodos de Carga,Linterna Camping para Pesca, Excursión, Jardín, Patio etc. (Negro)
  • 👍【3 métodos de carga】Esta luz de camping se carga generalmente a través de Micro USB. Pero cuando no hay salida en el exterior, también puede cargar a través del panel solar en la parte superior de la lámpara de camping o girando la manivela en la parte inferior.
  • 👍【2 modos de iluminación】Puede encender o apagar la luz principal tirando o empujando la manija de la luz de campamento. También puede optar por presionar el botón de la linterna para encender la linterna para la iluminación.
  • 👍【Recargable & energía móvil】las luces de camping ROCAM tienen dos puertos USB, uno se puede usar para cargarse y el otro se puede usar como fuente de energía móvil para cargar teléfonos móviles, tabletas o cualquier otro dispositivo electrónico. Funcion perfecta.
  • 👍【Resistente al agua y duradero】Fabricada con material ABS de alta calidad, la lámpara de camping garantiza una durabilidad prolongada y una resistencia al agua IPX4. Además, la linterna plegable equipada con bombillas LED de bajo consumo puede proporcionar una luz luminosa ultrabrillante de 360 ° en modo linterna, adecuada para actividades en interiores o exteriores.
  • 👍【Pequeño y portátil】El tamaño de la lámpara de camping es pequeño, puedes ponerlo fácilmente en tu mochila, muy adecuado para camping, cuevas, carpas, emergencia, coches, garajes, etc. Brindamos un servicio postventa de la mejor calidad. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo.
Más Vendido 6
Linterna de prensa de mano, 3 LED Dynamo Wind Up Manivela, linterna de emergencia LED recargable, sin batería, para camping, senderismo, otoño y supervivencia (rojo)
  • Mango de plástico de alto impacto, funciona en una nueva tecnología de prensar el mango con la mano.
  • Práctico punto de interruptor para un funcionamiento más fácil, distancia visible de hasta 20 metros, luz blanca superbrillante
  • No necesita pilas o electricidad, viene con correa de mano para un fácil transporte
  • La linterna LED adopta tecnología avanzada de LED nivel de emisión de 3 tubos de fluorescencia
  • Perfecto para uso en exteriores, simplemente guárdalo en tu coche, caravana, barco y con tu kit de emergencia.
RebajasMás Vendido 7
Shadowhawk Linternas LED Alta Potencia Recargable, Linterna Potente 10000 Lúmenes XHP70.2, Linterna Táctica Militar IP67 Impermeable, para Emergencia Camping Senderismo Regalo (con batería de 6000mAh)
  • 【LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 10000 LÚMENES】: Las linterna led recargable Shadowhawk S1915 de alto lúmenes están equipadas con un chip XHP70.2 actualizado. Estas linterna pueden producir un rendimiento súper alto de hasta 10000 lúmenes, que es 10 veces más brillante que las linternas normales. Puede iluminar fácilmente una habitación de 150 metros cuadrados o enfocar objetos a 1000 metros de distancia. Un kit de linterna de buena calidad también es el regalo perfecto para amigos y familiares.
  • 【POTENTE BATERÍA 26700 | INDICADOR DE POTENCIA】: Las linterna led recargable adoptan una batería recargable 26700 de 6000 mah, En comparación con otras baterías de 5000 mah, su energía de descarga es un 50 % mayor, dura hasta 12 horas. Las linternas led alta potencia recargable de alto lúmenes se pueden cargar con el cable USB-C, Haga que su carga sea más rápida y conveniente. El indicador de encendido puede ayudarlo a conocer claramente la capacidad de la batería (25%, 50%, 75%, 100%).
  • 【ZOOMABLE Y 5 MODOS DE LUZ】: Esta linterna potente tiene 5 modos de luz: alto/medio/bajo/estroboscópico/SOS. En cualquier modo, podemos mantener presionado el botón durante 3 segundos para apagarlo. Podemos estirar la cabeza de la linterna led para cambiar la distancia focal y el tamaño del haz según sea necesario, elegir libremente la observación a larga distancia y la iluminación de amplio alcance. Es muy adecuado para acampar, pasear perros, pescar y respaldo de apagado de emergencia.
  • 【IP67 IMPERMEABLE Y CASI INCREÍBLE】: La linterna táctica S1915 está hecha de aleación de aluminio de grado aeroespacial, que es duradera y está especialmente desarrollada para un manejo rudo y puede soportar una caída de 3 metros. Esta linternas led alta potencia militar ha superado duras pruebas, como congelamiento, inmersión bajo el agua y atropello por un camión de tamaño completo, ¡y todavía funciona! Como linterna policía, Perfecto para usar en situaciones de lluvia, nieve o emergencia.
  • 【KIT DE LINTERNA LED DE GRAN VALOR】: Lo que obtendrá: 1 linterna led alta potencia Shadowhawk S1915, 1 batería potente de 6000 mAh y cable de carga USB, 3 pilas AAA y luz de llavero, 1 cordón y funda para linterna, 1 manual de instrucciones y regalo caja. Te sorprenderá gratamente el brillo, la calidad, la longevidad y el rendimiento de esta linterna recargable. Si tiene alguna pregunta sobre la linternas potentes, no dude en contactarnos. Estaremos más que felices de responder a sus preguntas.
Más Vendido 8
Qoosea Radio Solar Radio Portátil de Emergencia 5000 mAh Batería Recargable Manivela FM/Am/NOAA Radio Meteorológica Alarma SOS Incorporada Linterna LED Lámpara de Lectura (Azul)
  • 【Una Herramienta Imprescindible para la Supervivencia】Radio y cargador de emergencia portátil AM/FM/WB multipropósito, linterna LED y luz de lectura, sirena de alarma SOS para pedir ayuda en caso de que tenga una emergencia o alguien lo necesite. Perfecto para el hogar, camping, senderismo, viajes, paseos nocturnos, aventuras y supervivencia, una herramienta indispensable para una emergencia
  • 【4 Métodos de Carga】La radio solar tiene una batería recargable de iones de litio de 5000 mAh que se puede cargar a través de Micro USB, solar, manivela, también se puede usar con 3 pilas secas AAA (NO incluidas). También podría hacer que la radio de la linterna dure días después de que haya pasado la tormenta hasta que se vuelva a encender. No importa en qué situación de emergencia te encuentres, esta luz de manivela nunca se queda sin electricidad
  • 【Batería Grande de 5000 mAh】 Batería de iones de litio de 5000 mAh incorporada, esta batería de larga duración se puede cargar repetidamente hasta 3000 veces, la carga completa con 2 horas puede proporcionar 20 horas de iluminación LED, 6 horas de lámpara de lectura u 80 Horas de radio. Puede usar energía solar o un método manual para cargar teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos pueden cargarse con una salida de CC de 5 V en cualquier lugar y en cualquier momento
  • 【Alarma SOS, Linterna y Lámpara de Lectura】 El potente sistema de iluminación de esta radio para exteriores puede iluminar instantáneamente el camino para usted cuando falla la energía. También puede disfrutar de su libro con la lámpara de lectura de ángulo ajustable mientras acampa. Cuando esté en peligro, encienda la función SOS y la radio enviará una alarma para pedir ayuda por usted
  • 【Rango de Frecuencia】Esta es una radio meteorológica FM/AM/WB. FM: 87 ~ 108 MHz, AM: 520 ~ 1710 KHz. Banda para todo clima, puede recibir la información más reciente sobre el clima y los peligros y no se perderá ninguna noticia, noticias mundiales, información de tráfico, eventos deportivos, información meteorológica o música con nuestra radio dinamo
RebajasMás Vendido 9
FosPower Radio de Emergencia Portátil con Manivela/Carga Solar 2000mAh (Modelo A1) Batería Externa con SOS Alarm, LED Flashlight, Am/FM por Senderismo y al Aire Libre
  • [2000MAH POWER BANK MANTENDRÁ LOS DISPOSITIVOS IMPULSADOS] La radio de emergencia FosPower incorpora un banco de potencia de 2000 mAh capaz de proporcionar alimentación de emergencia a cualquier tableta o teléfono pequeño.
  • [3 FUENTES DE ENERGÍA CUANDO USTED LAS NECESITA] Utilice las 3 fuentes de alimentación de la radio meteorológica de emergencia cuando necesite un aumento de potencia o necesite recargar la radio. La palanca de manivela y el panel solar de la radio son capaces de regenerar suficiente energía para mantener la radio, las luces y la alarma SOS listas para funcionar cuando más lo necesite. Las baterías AAA aseguran que tienes potencia cuando no puedes regenerar energía.
  • [2 FUENTES DE LUZ SIEMPRE ALIMENTADAS] La radio de manivela de emergencia también puede proporcionar luz. La luz de lectura de 4 LED y la linterna de 1W proporcionan suficiente salida para mantenerlo a usted y a sus seres queridos fuera de la oscuridad en una situación de emergencia.
  • [ACCESO A LA EXTENSIÓN DEL TIEMPO DE EMERGENCIA DE NOAA] La radio recibirá de manera confiable hasta los segundos pronósticos meteorológicos de emergencia y las transmisiones de noticias de emergencia de las estaciones NOAA y AM / FM.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Incluye una garantía limitada de por vida. Visite el sitio web de FosPower para obtener más información.
RebajasMás Vendido 10
QTshine Cargador Solar con Entradas Tipo C & Mirco USB, Batería Externa Solar 26800mAh Power Bank Solar Carga Rápida con 2 Salidas USB para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad】Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • ✅【Compatibilidad universal】 Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más;
  • ✅【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • ✅【Lo Que Obtiene】 26800 mAh cargador solar de 2020 más nuevo, cable micro USB, manual del Español; ⚡Garantía⚡ Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
Nuevo
MOVKZACV Linterna LED de presión manual, luz de viento manual, sin necesidad de batería, antorcha de 240 lm para camping, senderismo, otoño y supervivencia
  • 3 bombillas LED: esta linterna LED cuenta con 3 bombillas blancas brillantes que tienen un rango de haz de 20 m
  • Fácil de usar: activa la luz brillante 3 LED simplemente arrancando el mango unas cuantas veces, gira el interruptor hay una bonita luz brillante alimentada por una fuerte estructura interna que podría proporcionar un tiempo de uso sorprendentemente largo.
  • No más pilas: la innovadora tecnología sin batería enciende tu antorcha. No se requiere alimentación eléctrica, lo que hace que esta linterna de mano sea extra conveniente. Incluso sin baterías, nuestra linterna te proporciona una visibilidad increíble
  • Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: con el dispositivo de generación de energía micro incorporado, solo necesita sostener unas cuantas veces con una mano, basado en el principio de electrificación por fricción, que puede generar electricidad automáticamente, no necesita batería, muy ahorro de energía y protección del medio ambiente
  • Amplia aplicación: guárdalos donde quieras. Adecuado para el hogar, uso de emergencia, camping, oficina, actividades al aire libre, ponerlo en tu coche, cajón de cocina, bolsa, mochila y mucho más.
Nuevo
NVIVN Banco De Energía Portátil De 2000 MAh, con Manivela Y Batería, con Carga Solar, Alarma SOS, Linterna para Emergencias Al Aire Libre
  • La carga USB es la forma más conveniente y rápida de obtener energía. En caso de corte de energía, se pueden reemplazar 3 pilas secas AAA
  • Esta radio de manivela solar se puede cargar en un día soleado. Cargue esta radio NOAA con la manivela, incluso en la oscuridad sin energía
  • Una batería recargable de 2000 mAh mantiene todas las funciones en funcionamiento, como la recepción de radio y la transmisión de noticias, la carga del teléfono en caso de corte de energía y el encendido de la linterna. Radios de alerta meteorológica para ayudarlo en una emergencia
  • Weather Alert Radio: Emergency Weather Alert Radio recibirá de manera confiable pronósticos meteorológicos de emergencia y transmisiones de noticias de emergencia de la NOAA. Reciba avisos oportunos de varios desastres meteorológicos que amenazan la vida, como huracanes, y prepárese con anticipación
  • La pantalla LCD muestra información de la radio y el estado de la batería, etc. La radio de manivela solar con abrebotellas recientemente desarrollada puede abrir botellas para beber y conversar con amigos mientras reproduce música mientras acampa al aire libre. Toma de auriculares, que le permite conectar auriculares y disfrutar de buena música
Nuevo
Natudeco Radio con manivela Manual Radio meteorológica portátil práctica Linterna LED multibanda Am/FM/SW con energía Solar el hogar Noticias Alerta meteorológica al Aire Libre
  • NECESIDAD DE VIDA: Si vive en un estado donde un huracán, una tormenta de viento tropical o un tornado golpean en cualquier momento, o simplemente quiere estar preparado para un corte de energía importante, ¡esta radio es para usted!
  • RADIO MULTIFUNCIONAL: La radio de manivela funciona como cargador de teléfono inteligente (entrada USB), altavoz, linterna y cargador de manivela, panel solar y es completamente funcional para manejar cortes de energía inesperados y mantener la capacidad de comunicarse con el mundo exterior.
  • PORTÁTIL: Nuestra radio portátil es liviana, fácil de transportar y de buen tamaño, no ocupa mucho espacio cuando la guardas como respaldo y puedes ponerla en cualquier bolso o bolso sin siquiera notar que está ahí.
  • 4 TIPOS DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN: batería de litio recargable USB de 800 mah, 3 baterías AAA (no incluidas, prepare las suyas propias), carga solar y carga del balancín del mango.
  • PRÁCTICA: estés donde estés, sin electricidad, solo necesitas 1 minuto y unos 130 giros para proporcionar unos 18 minutos de tiempo de conversación y 30 minutos de luz, ¡lo que mejora enormemente la exploración!
Nuevo
Generic Lámpara LED de camping, linterna LED portátil, luz de búsqueda regulable, linterna electrónica para exteriores, funciona con pilas, lámpara de emergencia
  • 3 modos de iluminación: la linterna LED de camping tiene tres modos de iluminación que se pueden ajustar libremente. Y en todos los modos, el brillo se puede ajustar automáticamente presionando durante mucho tiempo.
  • Vida útil más larga: la linterna LED de camping cuenta con una batería de litio NMC de 2200 mAh y se puede utilizar durante 7-120 horas. Mientras tanto, puede usarlo para cargar su teléfono móvil al aire libre.
  • Se puede colgar o fijar: la linterna LED de camping tiene un gancho colgable en la parte superior y una fuerte absorción magnética en la parte inferior. Por lo tanto, se puede colgar fácilmente o colocar en diferentes lugares.
  • Indicador de energía: la linterna LED tiene cuatro luces azules deslumbrantes que le permiten detectar la situación de energía en tiempo real sin temor a un corte repentino de energía.
  • Amplias aplicaciones: la linterna LED de camping con un soporte exterior se puede utilizar para acampar al aire libre, tiendas de campaña, pesca y otras escenas para crear un ambiente fuerte cuando se ilumina.
Nuevo
FOFY Radio LED Linterna Multifuncional Am FM Radio Solar Manivela Lector de Tarjetas de Memoria de Viaje
  • 【RADIO SOLAR】La radiodifusión es el medio de información más oportuno y efectivo en caso de desastres naturales, que pueden causar interrupciones en la comunicación.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Puede usarse para iluminación de emergencia, no tiene que preocuparse de que el teléfono se quede sin energía, puede escuchar la radio, escuchar música y, si hay un corte de energía, sacúdalo para tener electricidad
  • 【MULTIFUNCIONAL】Esta radio solar tiene funciones de emergencia como suministro de energía solar, autogeneración de manivela manual, reproducción de microalmacenamiento, radio AM FM, luz LED, función de carga de teléfono móvil DC OUT 5V, se puede conectar
  • 【LINTERNA LED】Cuando ocurre un desastre, la iluminación y la energía son las más necesarias, y el almacenamiento a largo plazo sin recargar también se puede generar manualmente para abordar sus necesidades inesperadas.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Ampliamente utilizado en muchas situaciones, como la prevención y el alivio de desastres, emergencias, hogar, viajes, campamentos al aire libre y caminatas.
Nuevo
Radio Solar, Linterna de Radio Multifuncional LED con Carga USB para Viajes
  • 【MULTIFUNCIONAL】Esta radio solar tiene funciones de emergencia como suministro de energía solar, autogeneración de manivela manual, reproducción de microalmacenamiento, radio AM FM, luz LED, función de carga de teléfono móvil DC OUT 5V, se puede conectar
  • 【LINTERNA LED】Cuando ocurre un desastre, la iluminación y la energía son las más necesarias, y el almacenamiento a largo plazo sin recargar también se puede generar manualmente para abordar sus necesidades inesperadas.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Ampliamente utilizado en muchas situaciones, como la prevención y el alivio de desastres, emergencias, hogar, viajes, campamentos al aire libre y caminatas.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Puede usarse para iluminación de emergencia, no tiene que preocuparse de que el teléfono se quede sin energía, puede escuchar la radio, escuchar música y, si hay un corte de energía, sacúdalo para tener electricidad
  • 【RADIO SOLAR】La radiodifusión es el medio de información más oportuno y efectivo en caso de desastres naturales, que pueden causar interrupciones en la comunicación.
Nuevo
Radio Solar de Emergencia,Radio de Emergencia Am/FM Portátil Manivela de la Mano Radio con USB Recargable, Linterna, Lámpara de Lectura y Alarma SOS para el hogar y Acampar al Aire Libre, Senderismo
  • 【Radio de emergencia multifuncional】Esta radio J-369 es mucho más que «solo» una radio FM/AM para uso diario. sino también como fuente de alimentación móvil, linterna, lámpara de lectura y alarma SOS. para satisfacer sus diferentes necesidades en el hogar, los viajes, la aventura y el senderismo. La radio de manivela meteorológica multifuncional es una herramienta imprescindible durante desastres como cortes de energía.
  • 【Radio portátil FM/AM】Esta radio portátil admite frecuencias AM/FM. (FM 87~108 MHz, AM 520~1620 KHz)No sólo puede escuchar la última previsión meteorológica,para evitar los efectos del mal tiempo, sino también todo tipo de sus canales de radio favoritos en él, como noticias, deportes, música, etc.
  • 【Fuentes de alimentación de emergencia】La radio portátil está equipada con una batería de litio recargable de gran capacidad de 2500mAh. En caso de fallo eléctrico de emergencia, la radio puede utilizarse para cargar el teléfono móvil, el ordenador y otros dispositivos.(NOTA: Cambie primero al modo "Li-ion", la batería AA no puede cargar ningún dispositivo externo).Es conveniente guardarlo en un cajón en casa, en la cajuela de su automóvil o en su bolsa de viaje.
  • 【4 Formas de cargarla】la radio J-369 tiene 4 opciones de carga. La carga por micro USB para la vida diaria es la mejor opción. La manivela y el panel solar son un complemento esencial para acampar o utilizarla en caso de emergencia. No tienes que preocuparte por quedarte sin energía cuando salgas al exterior.Cuando se alimente con 3 pilas AA (no incluidas), cambie al modo "AA".(Nota: Solo puede cargar la batería interna de la radio, no puede cargar la batería AA).
Nuevo
Shanrya Radio Linterna de Viaje multifunción con Lector de Tarjetas de Memoria Solar
  • [Multifuncional] Esta radio solar tiene funciones de emergencia como suministro de energía solar, autogeneración de manivela manual, reproducción de microalmacenamiento, radio AM FM, luz LED, función de carga de teléfono móvil DC OUT 5V, se puede conectar
  • [Aplicación amplia] Ampliamente utilizado en muchas situaciones, como prevención y alivio de desastres, emergencias, hogar, viajes, campamentos al aire libre y caminatas.
  • [Solar Radio] La transmisión es el medio de información más oportuno y efectivo en caso de desastres naturales, que pueden causar interrupciones en la comunicación.
  • [Linterna LED] Cuando ocurre un desastre, la iluminación y la energía son las más necesarias, y el almacenamiento a largo plazo sin recargar también se puede generar manualmente para abordar sus necesidades inesperadas.
  • [Fácil de usar] Se puede usar para iluminación de emergencia, no tiene que preocuparse de que el teléfono se quede sin energía, puede escuchar la radio, escuchar música y, si hay un corte de energía, agítelo para tener electricidad.
Nuevo
YUEOU Radio de Emergencia Manivela Radio Solar 1200 mAh Banco de energía portátil Recargable Linterna LED Lámparas de Lectura Sirena SOS Am/FM / SW1 / SW2 Receptor de Banda Mundial Cargador de teléf
  • Radio de emergencia Garantice la seguridad de su familia: esta radio AM / FM / SW es una forma libre de preocupaciones de escuchar actualizaciones importantes del clima o noticias, realmente un salvavidas para que pueda vigilar huracanes, tornados, tormentas, incendios y otros climas. radio alarma, perfecta para uso en interiores, exteriores y emergencias.
  • Dos tipos de radio para sus opciones: el plateado es una versión normal que sin función BT. El dorado tiene función BT y ranura para tarjeta TF, puede insertar una tarjeta TF para reproducir archivos de o MP3.
  • Banco de energía de emergencia, ideal para cortes de energía: la batería de litio de gran capacidad incorporada de 1200 mAh / 2000 mAh puede almacenar electricidad, por lo que también puede cargar su teléfono móvil u otros productos electrónicos a través de la radio.
  • Múltiples métodos de fuente de alimentación: la radio puede funcionar con energía solar, entrada de alimentación externa de 5 V CC, pilas AA de 1,5 V (no incluidas) y manivela manual para la generación de energía manual.
  • Linterna de luz alta y lámparas de lectura y alarma SOS: linterna LED brillante y la lámpara de lectura plegable de 4 LED, que satisfará en gran medida sus diferentes necesidades de iluminación y mejorará su visibilidad por la noche en campamentos, caminatas u otras actividades al aire libre, y la sirena SOS ayudarle a pedir ayuda en caso de emergencia.
Nuevo
ZXCVB 5V 3A 12V 20A pequeño generador de manivela de Potencia, Traje del Tesoro de Carga móvil, 220v 20w portátil al Aire Libre Emergencia dynamotor,Blanco
  • Función de salida de CA 220V de alta potencia de 50W, puede funcionar incluso si se corta la energía. Viene con luz de emergencia, una llave para encender.
  • Batería de litio de gran capacidad, con gran capacidad de carga y salida estable.
  • Batería de litio con circuito de protección, admite carga externa, puede ser de manivela o carga externa.
  • Ingeniería de alta resistencia, los botones de interruptor de plástico se sienten bien, duraderos, seguros y nunca tienen fugas.
  • Mango de máquina herramienta plegable, duradero y fácil de transportar.

 


 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados