Disfraz de niño para Halloween, como ayudar a tu hijo a elegirlo

 

A escasos días de la noche del terror, nuestros pequeños niños van preguntando a todos sus amigos y compañeros escolares sobre que disfraz se pondrán para pedir caramelos en Halloween. Si aún no tiene claro que disfraz le gustaría llevar, puedes ayudarlo a escoger un modelo entre todos los distintos disfraces de miedo que podemos encontrar en el mercado.  Te voy a dejar una lista con un montón de opciones para que puedas hacerte una idea y así encontrar el disfraz terrorífico que tu hijo necesita para la noche de los muertos.

 

Más Vendido 1
Más Vendido 2
Diifoy - Disfraz de E.T., el extraterrestre, y humano, verde, hinchable, con ventilador, para fiesta, Halloween y Carnaval (S)
  • 100 % poliéster: El disfraz hinchable está hecho de 100 % poliéster para un uso duradero. El ventilador alimentado por pila incluido hincha fácilmente el mono en cuestión de minutos. Ligero y compacto, el ventilador te mantiene cómodo e hinchado durante mucho tiempo.
  • El mejor regalo: Nuestro disfraz de dinosaurio hinchable para adultos está diseñado y fabricado con amor y aporta diversión y felicidad a personas de todas las edades. Ideal para fiestas de disfraces, concursos de disfraces, maquillaje, cumpleaños, para hacer reír a los demás y animar a tus equipos favoritos. Es el atuendo único y perfecto de Halloween.
  • Varias opciones: Elige el que necesitas. Dinosaurio: L para adultos de 150 a 190 cm, M para niños de 135 a 150 cm, S para niños de 80 a 120 cm. E. T., el extraterrestre: L para adultos de 150 a 190 cm, S para niños de 120 a 150 cm. Sumo: L para adultos de 150 a 200 cm, S para niños de 70 a 130 cm.
  • Fácil de lavar: Lavar únicamente a mano. Nuestro disfraz hinchable es de calidad y fabricación de alta gama. Duradero y fácil de limpiar. Fácil de transportar. Permite caminar, saltar, sentarse y correr fácilmente. Instrucciones de uso detalladas incluidas (idioma español no garantizado)
  • Nota de uso: ajusta el anillo exterior para fijar el ventilador, colócalo en la ropa de transporte para evitar que el anillo se afloje. Si el disfraz no se estira completamente, afloja el anillo, gira el ventilador hacia adelante e hincha el disfraz. Además, es mejor ajustar el cable lo más firmemente posible. Pilas no incluidas.
Más Vendido 3
Disfraz de Halloween para niño y niño Dark Knight Reaper (M (8-10 años))
  • Disfraz de parca para niños. Nuestro disfraz de chica Parca incluye 1 vestido, 1 capa con capucha, 1 cadena de metal, 1 par de guantes negros, 1 máscara, 1 hoz de juguete, 1 par de ojos iluminados.
  • Disfraz infantil de la Reaper. Este disfraz de Parca para niños cuenta con un disfraz de Parca aterrador, mangas espeluznantes. Calidad superior superduradera que está hecha 100% poliéster que está hecha para durar muchas vacaciones.
  • Paquete de gran valor para juegos de rol. Perfecto para fiestas de disfraces de Halloween, festivales, disfraces de fiesta temática de películas de terror, Halloween espeluznante y aterrador, fiesta temática mágica, disfraz de todo negro, disfraz de taquador de alma, disfraz de grito, disfraz de monstruo, disfraz del día de los muertos, disfraz sin cosplay, teatro y mucho más.
  • Lavar a mano con agua fría. Secar al aire. No usar blanqueador. Prueba de seguridad aprobada. Fácil de llevar, disfraz único de Halloween para eventos de Halloween aterradores. Idea de concurso de disfraces de Halloween para Instaworthy. Añade mucha diversión a tu fiesta de Halloween y otras actividades temáticas.
  • Tamaño: pequeño (5-7 años), mediano (8-10 años), grande (10-12 años), XL(12-14 años)
Más Vendido 4
Rubies- Disfraz Conde Dracula INF, M (5-7 años) (S8309)
  • Vampiros, Conde Drácula, Murcielagos, uno de los disfraces preferidos por los niños. Este Disfraz de Conde Drácula es un producto original de Rubies. Disponible también Disfraz vampirito.
  • Este disfraz de Vampiro incluye Camisa blanca con chorrera de satén, chaleco rojo, capa negra con rojo y pantalón negro. Cierre de velcro trasero para facilitar su colocación. Debidamente empaquetado en bolsa de percha
  • Este disfraz es de poliéster, material cómodo y resistente para largas horas de Juego.
  • Para niños y niñas de 2 años en adelante. Disponibles para niños y niñas Talla T de 1 a 2 años, Talla S de 3 a 4 años, Talla M de 5 a 7 años y Talla L de 8 a 10 años. Leer la tabla de medidas en las imagenes. Por la seguridad de los niños todos nuestros disfraces son fabricados y validados según la normativa europea de seguridad para juguetes.
  • Ocasiones: disfraz para niños y niñas para celebrar Halloween, Navidad, Carnaval, pascua, bailes, el día del libro, día del niño, cosplay, fiesta, festivales, vacaciones, concurso, boda, cumpleaños, baile escolar, sesión de fotos, actuaciones escénicas, ceremonias y otras ocasiones.
RebajasMás Vendido 5
FunsLane Disfraz de Pirata para niños, Juego de Disfraces de Pirata de Halloween para niños de 5 6 7 8 9 10 años
  • 【Incluido】: camiseta de pirata, pantalones, sombrero, cinturilla, cubrezapatos, parche en el ojo de pirata, brújula, mapa de aventuras, sable de pirata, bolsa para 2 monedas. Ayudar a su pequeño a transformarse en un verdadero aventurero imaginando, explorando y experimentando el mundo desconocido.
  • 【Tamaño】: Hay 4 rangos de tamaño, Niño (3 - 4), Pequeño (5 - 7), Mediano (8-10), Grande (10-12). Si el tamaño de su hijo se encuentra entre 2 rangos de tamaño, sugiera elegir un tamaño más grande.
  • 【Ocasiones】: perfecto para fiestas de disfraces de Halloween, disfraz de pirata para niños, disfraz de pirata para niños pequeños, disfraz de pirata para niños, actividad de juego de rol de Halloween para niños, regalo de fiesta de cumpleaños con temática de pirata para niños, disfraz de pirata de Halloween para niños, disfraz de pirata para niños.
  • 【Fácil de limpiar】: los disfraces de piratas para niños son lavables a máquina en frío, los accesorios se limpian con un paño, son duraderos y reutilizables.
  • 【Alta calidad】: disfraz de pirata para niños, juego de disfraces de lujo, muy duradero. Todos los accesorios están bien terminados y son seguros para que jueguen los niños.
Más Vendido 6
Rubies Disfraz Huesitos glow in dark para niños y niñas, Jumpsuit impreso brillanta en la oscuridad, Oficial halloween, carnaval, cumpleaños y navidad
  • Esqueletos, uno de los disfraces preferidos por los niños y niñas. Este auténtico Disfraz Huesitos Glow In Dark es un producto original de Rubies. Disponible también Disfraz Skeleto Chuli y Skeletin Pegatin
  • Este disfraz Huesitos Glow in Dark para niños y niñas incluye jumpsuit negro con detalles impresos de esqueleto brillante en la oscuridad, gorro adjunto al disfraz. Cierre pull on para facilitar la colocación. Debidamente empaquetado en bolsa de percha.
  • Este disfraz es de poliéster, material cómodo y resistente para largas horas de Juego.
  • Para niñas de 3 años en adelante. Disponibles para niñas Talla S de 3 a 4 años, Talla M de 5 a 7 años y Talla L de 8 a 10 años. Leer la tabla de medidas en las imagenes. Por la seguridad de los niños todos nuestros disfraces son fabricados y validados según la normativa europea de seguridad para juguetes.
  • Ocasiones: disfraz para niños y niñas para celebrar Halloween, Navidad, Carnaval, pascua, bailes, el día del libro, día del niño, cosplay, fiesta, festivales, vacaciones, concurso, boda, cumpleaños, baile escolar, sesión de fotos, actuaciones escénicas, ceremonias y otras ocasiones.
Más Vendido 7
Rubies Disfraz Ninja Dragón Gold para niño, Camisa con Capucha, Pantalones, Cinturón y Máscara óptimo para halloween, carnaval y cumpleaños
  • Ninjas, uno de los disfraces preferidos por los niños. Este Disfraz Ninja Dragón Gold es un producto original de Rubies. También disponible Ninja Silver, Ninja Mortal, Ninja Skull y Ninja Dragón Negro.
  • Este disfraz de Ninja Dragón Gold incluye Camisa con Capucha, pantalón largo, Detalle en dorado para ilustrar la armadura, cinturón y máscara dorada. Cierre de velcro trasero para facilitar su colocación. Debidamente empaquetado en bolsa de percha.
  • Este disfraz es de poliéster, material cómodo y resistente para largas horas de Juego. No incluye arma.
  • Para niños de 3 años en adelante. Disponibles para niños Talla S de 3 a 4 años, Talla M de 5 a 7 años y Talla L de 8 a 10 años. Leer la tabla de medidas en las imagenes. Por la seguridad de los niños todos nuestros disfraces son fabricados y validados según la normativa europea de seguridad para juguetes
  • Ocasiones: disfraz para niños y niñas para celebrar Halloween, Navidad, Carnaval, pascua, bailes, el día del libro, día del niño, cosplay, fiesta, festivales, vacaciones, concurso, boda, cumpleaños, baile escolar, sesión de fotos, actuaciones escénicas, ceremonias y otras ocasiones.
Más Vendido 8
Rubies Disfraz Dinosaurio Velociraptor para niño, Jumpsuit impreso Oficial de la Película Jurassic World con máscara y cubrebotas adjuntas para halloween, navidad, carnaval y cumpleaños
  • Velociraptor un dinosaurio de las películas "Parque Jurásico / Jurassic park", "El mundo perdido: Jurassic Park", "Mundo Jurásico / Jurassic World". Este Disfraz Velociraptor clásico es 100% original de Jurassic World de Universal Pictures. Lleva el disfraz oficial de unos de los dinosaurios más temidos en el mundo.
  • JUMPSUIT: Disfraz de Dinosaurio Velociraptor para niños o niñas. Mono clásico impreso con cubrebotas adjuntas, Oficial de Parque Jurásico. Traje impreso semejante al de su Película. Cierre de velcro trasero para facilitar su colocación. Este disfraz esta diseñado con material adecuado en Polyester para largas jornadas de juego y diversión. Debidamente empaquetado en bolsa de percha.
  • ACCESORIOS: Para complementar su disfraz Velociraptor, su impresionante Máscara es indispensable, y va incluida. Esta Máscara esta hecho en plástico. También incluye cola adjunta. Puedes rellenar la cola para conseguir el efecto de cola de dinosaurio.
  • Para niños de 3 años en adelante. Disponibles para niños Talla S de 3 a 4 años, Talla M de 5 a 6 años y Talla L de 7 a 8 años. Leer la tabla de medidas en las imagenes. Por la seguridad de los niños todos nuestros disfraces son testeados bajo BS EN-71 estandar de seguridad cumpliendo las normativas europeas exigidas.
  • Ocasiones: disfraz para niños y niñas para celebrar Halloween, Navidad, Carnaval, pascua, bailes, el día del libro, día del niño, cosplay, fiesta, festivales, vacaciones, concurso, boda, cumpleaños, baile escolar, sesión de fotos, actuaciones escénicas, ceremonias y otras ocasiones.
Más Vendido 9
Morph Costumes Disfraz Dinosaurio Hinchable Niño T - Rex Gigante, Disfraz Halloween Niños Talla Única, Disfraz Halloween Niños Talla Única
  • El producto incluye: El disfraz hinchable con ventilador integrado (Requiere de 4 baterías AA no incluidas).
  • Este disfraz de niños está disponible en talla única y le queda a la mayoria de niños. Altura recomendada 120 cm a 155 cm. Por favor, diríjase a la gráfica para más información de las tallas.
  • Disfraz cómodo de llevar, resistente y de excelente calidad. Cierres elásticos y ventilador de alta potencia, que asegura más de 4 horas de duración para que se mantenga inflado.
  • Apto para uso de Niños: El disfraz cumple con las normativas de Seguridad de UK y UE. Certificado de CE aprobado.
  • Perfecto disfraz hinchable T Rex para Halloween y fiestas temáticas originales del jurásico. Ideal para eventos escolares, fiestas de disfraces, cosplay de T Rex y mucho más!
Más Vendido 10
Rubies Disfraz Ninja Skull para niño, con Capucha y Cinturón con detalles impreso en el pecho, óptimo para halloween, carnaval y cumpleaños
  • Ninjas, uno de los disfraces preferidos por los niños. Este Disfraz Ninja Skull o Ninja con calavera Rojo es un producto original de Rubies. También disponible Ninja Silver, Ninja Mortal, Ninja Dragón y Ninja Dragón Gold.
  • Este disfraz de Ninja Skull incluye pantalón largo en color rojo, camisa roja con detalles y calavera impresa en el pecho, capucha y cinturón rojo. Debidamente empaquetado en bolsa de percha.
  • Este disfraz es de poliéster, material cómodo y resistente para largas horas de Juego. No incluye arma.
  • Para niños de 3 años en adelante. Disponibles para niños Talla S de 3 a 4 años, Talla M de 5 a 7 años y Talla L de 8 a 10 años. Leer la tabla de medidas en las imagenes. Por la seguridad de los niños todos nuestros disfraces son fabricados y validados según la normativa europea de seguridad para juguetes.
  • Ocasiones: disfraz para niños y niñas para celebrar Halloween, Navidad, Carnaval, pascua, bailes, el día del libro, día del niño, cosplay, fiesta, festivales, vacaciones, concurso, boda, cumpleaños, baile escolar, sesión de fotos, actuaciones escénicas, ceremonias y otras ocasiones.
Más Vendido 11
ZXDFG Disfraz Spiderman Niño Negro,Superhéroe Spiderman Disfraces Homecoming Halloween Navidad Traje Spiderman Niño Cosplay Suit,Máscara y Disfraz Independientes,Spandex/Lycra
  • ▶Disfraz Spiderman Perfecto:Disfraces de Disfraces de Halloween, Disfraces para Niño Adultos, Perfectos para Carnavales, Fiestas TemáTicas, Fiestas de Disfraces, Disfraces y Halloween Cosplay,Los Disfraces de Spider-Man Son definitivamente Lo Más destacado de Cada Reunión.
  • ▶SúPer Confort: Traje Spiderman Hecha de Tela EláStica de Lycra Spandex para Un Fácil Uso y Desgaste Ajuste CeñIdo,Transpirabilidad Muy CóModa y Gran Elasticidad.
  • ▶CaracteríSticas de la Disfraz : Sdisfraz Spiderman Homecoming Incluyendo Ropa y MáScaras, la Parte Posterior del Mono Tiene Una Cremalleraoculta,las MáScaras y Los Disfraces EstáN Separados! Fácil de Ponerse y Quitarse!
  • ▶InformacióN de Tamaño: Puede Elegir El Tamaño de Acuerdo Con Su Altura, O Puede decirnos Su Altura y Peso Directamente, Le Enviaremos El Mejor Tamaño para Usted.¡El Disfraz Es Adecuado para Niños de 5 Años O Más,El TamañO Más Pequeño Es de 90-100 Centimetros.
  • ▶Servicio Postventa: Su Satisfacción Es Nuestra Preocupación Más Importante, Servicio En LíNea las 24 Horas, y Haga Todo Lo Posible para Proporcionar A Cada Cliente Soluciones de Alta Calidad, ¡Simplemente ColóQuelo En El Carrito de Compras y Disfrute de Los Buenos Momentos!
RebajasMás Vendido 12
EZSTAX Disfraz de Bomberos para Niños de Halloween
  • 【Disfraz de Bombero para Niños】: Este disfraz bombero es adecuada para los niños de 3 a 8 años, perfecto para fiestas de disfraces de Halloween, fiestas de juegos de rol, fiestas temáticas, actividades y diversión diaria.
  • 【Excelente Material】: Los disfraces bomberos son hechos de poliéster 100% de alta calidad, ligero y transpirable, muy suave y cómodo, especialmente adecuado para uso a largo plazo.
  • 【Juego de Rol】: Incluye varios accesorios de bombero, como ropa de bombero, sombrero, extintor, hacha, silbato, walkie-talkie, etc. Los niños pueden ponerse disfraz de bombero e imaginarse como bombero. Aprende conocimientos de bomberos, mejora la confianza de los niños y aprende a protegerse a sí mismos.
  • 【Regalo Ideal】: Perfecto para un gran regalo de cumpleaños, Halloween, fiesta de cosplay, carnaval, fiesta de disfraces. Lo consiguió para sus hijos, haga realidad sus sueños y ellos comprenderán y respetarán más profesión bombero.
  • 【Fácil de limpiar】:Este disfraz bombero es fácil de limpiar y cuidar. No tiene que preocuparse de que sus hijos ensucien su ropa, es lavables a mano o a máquina, recomendamos lavar a mano.
RebajasMás Vendido 13
Rubies Disfraz Batman Black Core Deluxe para niño, con pecho musculoso de Lujo Oficial de Batman en color negro, capa removible y máscara para halloween, navidad, carnaval y cumpleaños
  • Batman de las películas "Batman Begins", "Batman el caballero de la de la noche", "Batman el caballero de la noche asciende", "Batman versus Superman", "Liga de la Justicia" y "The Batman". Este disfraz Batman Black Core Deluxe es 100% original de DC Comies de Warner Bros. Lleva el traje oficial del Hombre murcielago más famoso de los superheroes DC Comics y ciudad Gotham .
  • JUMPSUIT: Disfraz Black Core De Lujo de Batman para niños. Pecho y muscoloso y hombros acolchados, insigia Oficial de Batman. Traje color negro con lineas de detalle que realzan los músculos de un verdadero superheroe. Cierre de velcro trasero para facilitar su colocación. Detalle en mangas en relieve simulando guanteletes del traje de la película de Batman. Este disfraz esta diseñado con material adecuado en Polyester para largas jornadas de juego y diversión. Debidamente empaquetado en bolsa de percha.
  • ACCESORIOS: Para complementar su disfraz de Batman Black Core deluxe, su larga capa, cinturón y máscara son esenciales, y van incluidos. Esta capa es desprendible gracias a su ajuste en velcro para mayor seguridad. El medio cinturón esta adjunto a la cintura y la media máscara caracteristica de Batman esta hecha de EVA.
  • Para niños de 3 años en adelante. Disponibles para niños Talla S de 3 a 4 años, Talla M de 5 a 6 años, Talla L de 7 a 8 años y Talla XL de 9 a 10 años de edad. Leer la tabla de medidas en las imagenes. Por la seguridad de los niños todos nuestros disfraces son testeados bajo BS EN-71 estandar de seguridad cumpliendo las normativas europeas exigidas.
  • Ocasiones: disfraz para niños y niñas para celebrar Halloween, Navidad, Carnaval, pascua, bailes, el día del libro, día del niño, cosplay, fiesta, festivales, vacaciones, concurso, boda, cumpleaños, baile escolar, sesión de fotos, actuaciones escénicas, ceremonias y otras ocasiones.
Más Vendido 14
TO.BE.NO.1 Towards The First Disfraz de Halloween para niños Cosplay para niños y adultos Unisex (120, A)
  • ropa La elasticidad de la costura es Flexible, los materiales seleccionados de alta calidad son como una segunda piel, suave y cómoda
  • La ropa es de una sola pieza, la máscara y la ropa están separadas, y la malla de la máscara se puede ver clara y fácilmente.
  • Material: 95 % Lycra spandex + 5 % poliéster. Adecuado para adultos y niños. La parte posterior del mono cuenta con una cremallera oculta con máscara separada, fácil de poner y quitar. Cremallera en la entrepierna para facilitar el acceso al inodoro.
  • El método de lavado: lavado a mano y limpieza en seco.
  • Adecuado para Cosplay Halloween, disfraz para fiesta de Halloween, fiesta de cumpleaños, disfraz, fiesta temática.
Más Vendido 15
Capa De Bruja para Niños, capa de bruja con sombrero de mago, bolsa de calabaza de caramelo y 3 hojas de pegatinas de tatuaje de Halloween, disfraz de fiesta de cosplay (Azul)
  • [Capa de mago de alta calidad]: capa de mago de poliéster de alta calidad y sombrero de bruja, agradable al tacto, transpirable y cómodo. Diseñado para que los niños que hacen el papel de bruja o mago se diviertan en la feliz fiesta de Halloween.
  • [Tamaño]: la capa de bruja mide 80 cm de largo. El sombrero de capa de mago mide 35 cm de alto. Apto para niños de entre 100 y 140 cm de altura. Adecuado para la mayoría de los niños (3-13 años).
  • [Accesorios de cosplay perfectos]: Muy hermoso e interesante como una bruja o un mago clásico con un patrón de estrella impreso. Viene con un lindo dulce de calabaza. Puedes usarlos para pedir dulces. También viene con 3 hojas de tatuajes temporales brillantes.
  • [Aplicaciones]: la capa de mago mantendrá a los niños más lindos en Halloween y les dará una sensación única, adecuada para la fiesta de disfraces de Halloween, juegos de rol, disfraces, vampiros, juegos de cosplay, representaciones teatrales, fotografía, festival de los fantasmas, accesorios de disfraces, etc.
  • [Instrucciones de cuidado]: Se recomienda lavar a mano. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más Vendido 16
Spooktacular Creations Disfraz de cabeza de calabaza de espantapájaros (Small ( 5 – 7 yrs))
  • Disfraz de espantapájaros especial de Halloween para niño. Súper duradero. Calidad suprema. 100% poliéster.
  • Paquete de Gran Valor para juegos de rol. Perfecto para fiestas de disfraces de Halloween, festivales, disfraces de fiestas temáticas, disfraz de granjero para niños, reunión familiar, actividad y más.
  • Lavado a manos en agua frio. Línea seca. No use blanqueador. Prueba de seguridad aprobada. ¡Fácil de usar, disfraz de Halloween único! ¡Agregará mucha diversión a su fiesta de Halloween y otras actividades temáticas!
  • Lavar a mano únicamente. Tamaño: Pequeño (5-7 años), Mediano (8-10 años), Grande (11-12 años) y X-Large (12-14 años)
Más Vendido 17
Kitimi Disfraz Ninja Niño, 13 Piezas Cosplay Anime Disfraz Halloween Niño, Rojo Negro Disfraces de Ninja con Bayoneta y Dardos, Ninja Disfraz Niño para Carnaval, Navidad, Cumpleaños Fiesta
  • 🔥【Seguridad del material】 El disfraz ninja niño está hecho de tela de poliéster negro, duradero y cómodo, suave y transpirable. La daga está hecha de plástico blando y el material del dardo es de espuma, que no dañará a los niños.
  • 🎁【Juego de disfraz de ninja】el disfraz de asesino ninja está perfectamente cosido, mano de obra exquisita. El conjunto incluye un disfraz de ninja para niños x1, sombrero x1, cinturón x1, bayoneta x2, cuerda x4, guantes x2, dardos x2.
  • 👍【Los deseos de los niños se hacen realidad】El regalo perfecto para los fanáticos de los ninjas. Los niños a los que les gustan los ninjas pueden convertirse en maestros de las artes marciales a través del disfraz. Perfecto para decoraciones de carnaval de Halloween, disfraces de fiestas temáticas, sesiones de fotos, obras de teatro escolares y más.
  • 🎃【Tamaño ajustado】Hay 3 tamaños para elegir, M (4-6 años), L (7-9 años), XL (10-12 años), adecuado tanto para niños como para niñas, puede comprar una talla más grande si te gusta suelto, súper fácil de poner y quitar.
  • 💖【Nuestro servicio】Estamos comprometidos a producir productos de alta calidad. Si no está satisfecho con nuestro producto, le ofrecemos un reembolso del 100 %, lo cual es una buena opción para usted y no representa ningún riesgo.
Más Vendido 18
Rubies Disfraz Esqueleto para niños, Jumpsuit con estampado esqueleto brilla en la oscuridad, Oficial Rubies para Halloween, Carnaval, Navidad
  • Esqueletos, uno de los disfraces preferidos por los niños y niñas. Este auténtico Disfraz de esqueleto es un producto original de Rubies. Disponible también Disfraz Skeleto glow in dark y Disfraz Esquelito chuli.
  • Este disfraz de Esqueleto incluye Jumpsuit color negro con diseño de esqueleto estampado que brilla en la oscuridad, y capucha adjunta. Cierre de velcro trasero para facilitar su colocación. Debidamente empaquetado en bolsa de percha.
  • Este disfraz es de poliéster, material cómodo y resistente para largas horas de Juego.
  • Para niños y niñas de 3 años en adelante. Disponibles para niñas y niños Talla S de 3 a 4 años, Talla M de 5 a 7 años y Talla L de 8 a 10 años. Leer la tabla de medidas en las imagenes. Por la seguridad de los niños todos nuestros disfraces son fabricados y validados según la normativa europea de seguridad para juguetes.
  • Ocasiones: disfraz para niñas y niños para celebrar Halloween, Navidad, Carnaval, pascua, bailes, el día del libro, día del niño, cosplay, fiesta, festivales, vacaciones, concurso, boda, cumpleaños, baile escolar, sesión de fotos, actuaciones escénicas, ceremonias y otras ocasiones.
Más Vendido 19
Disguise Super Mario Disfraz Niño Nintendo, Disfraz Halloween Niño Disponible en Talla S
  • El producto incluye: Mono azul con dos botones grandes, sombrero y bigote.
  • Este disfraz de niños está disponible en tallas: S (4-6 Años) y M (7- 9 Años). Por favor, diríjase a la gráfica incluida en las fotos para más información de las tallas.
  • Disfraz cómodo de llevar, resistente y de excelente calidad.
  • Apto para uso de niños: El disfraz cumple con las normativas de seguridad de UK y UE. Certificado de CE aprobado.
  • Perfecto disfraz de Super Mario Bros para Halloween y fiestas temáticas de los años 90. Ideal para niñas y niños en carnavales, fiestas de disfraces, cosplay del famoso videojuego de Nintendo.
Más Vendido 20
NA# Disfraz de fantasma blanco de Halloween para niños Túnica Grim Reaper con hoz (7-9 años, Blanco)
  • 【Conjunto de disfraz de fantasma para niños】:Disfraz de Halloween de fantasma blanco para niños, incluye túnica de fantasma, hoz, capucha con rejilla para ver a través
  • 【Material】: Nuestro disfraz de fantasma está hecho de poliéster suave. Calidad superior, duradero. cómodo y transpirable
  • 【Tamaño】: tamaño pequeño para niños de 3 a 4 años (altura de 110 a 120 cm), mediano para niños de 4 a 6 años (altura de 120 a 130 cm), grande para niños de 7 a 9 años (altura de 130 a 140 cm), extragrande para niños de 10 a 12 años (Altura 140-150 cm)
  • 【Adecuado para varias ocasiones】: paquete de gran valor para juegos de rol. Adecuado para varias ocasiones: ideal para fiestas de disfraces de Halloween, fiestas temáticas de Grim Reaper, fiestas temáticas del inframundo, truco o trato, cosplay o simplemente para asustar a los amigos.
  • 【Nota】: las tallas de los disfraces son diferentes a las de la ropa y, por lo general, son más pequeñas, asegúrese de consultar la tabla de tallas y, si su hijo está en la parte superior de un rango, considere comprar una talla más grande

 

No ocultaremos que Halloween es la fiesta favorita de muchos niños. Después de que se pone el sol, salir a buscar dulces es muy emocionante para nuestro pequeño hombre lobo. Este año, ya sea para buscar dulces en las calles cercanas o en su hogar, es importante recordar que esta temporada navideña está dedicada a ellos. Para no fastidiarles la tarde noche de Halloween, mientras piden caramelos, sería un error estar limitando las chuches que va comiendo por el camino. Si dejamos que ellos mismos vayan decidiendo los caramelos que se llevan a la boca, sentirán que están teniendo el poder sobre si mismos, aunque sea por una noche. Lo alentamos a que deje que su hijo elija cuántos dulces quiere comer. El trabajo de un niño es aprender a reconocer sus propios límites. Si dejamos que coman tantas gominolas como les apetezca y ellos se sienten con el estómago lleno, seguro que para la próxima vez, aprenderán que tienen que consumir menos azúcar de golpe en una sola tarde. A unas malas, como mucho van a coger un buen empacho y se van a llevar en el cuerpo un dolorcito de barriga. Y quien no ha tenido el estómago más lleno de lo que deberíamos más de una vez. Cuando la noche llegue a su fin y la fiesta acabe, llegará el momento de lavarse los dientes y eliminar todos los restos de azúcar que puedan quedar en sus dientes.

 

Espantapájaros siniestro

En muchas películas del cine americano aparece el terrorífico señor Espantapájaros, es un icono del miedo para la noche de Halloween. Imaginarte andando por un campo de maíz y que te aparezca de pronto, no se puede comparar con ningún otro terror. Suele ser un atuendo cómodo para el cuerpo, pero hay que poder soportar la máscara que te cubre el rostro. Si tu niño no soporta llevar nada que le tape la cara, no sería el disfraz más adecuado, a no ser que recurras a un buen maquillaje.

 

 

Esqueleto

El disfraz de esqueleto para Halloween es uno de los más deseados por los niños, el impacto que pueden provocar de miedo entre sus amigos les hace decantarse por el. Es un traje muy cómodo de llevar y puedes poner ropa de abrigo debajo porque suele esconderlo muy bien. En forma de mono normalmente, pero también puede venir con camisa, pantalón y chaqueta. La mejor opción es poner un buen maquillaje de huesito, pero también puedes encontrar alguna máscara terrorífica. Sirve tanto para pedir caramelos por las casas como para ir a una buena fiesta temática de miedo. Es un disfraz que no pasará desapercibido.

 

 

Zombi sangriento

Si quieres que tu hijo cause auténtico terror entre la gente en la noche de Halloween, no puedes olvidarte del disfraz de zombi, es un acierto asegurado. Con sus ropas destrozadas y sus tripas colgando, es una de las mejores opciones si tu pequeño le gusta provocar miedo por donde vaya. Con tantas series y películas de zombis de moda en la actualidad, es uno de los disfraces que suele estar a la orden del día y que causa furor entre los niños. Fácil de fabricar en casa si es necesario o eligiendo uno de los trajes que venden sin tener que complicarse.

 

 

Hombre lobo

No podemos hablar de la noche del terror y dejar fuera al mítico hombre lobo. Con su típica camisa de cuadros y sus pantalones vaqueros, este disfraz hace de las delicias de los niños de la casa, porque siempre será muy especial y aullando por la calle y asustando a las personas con sus garras. Si tenemos luna llena en la noche de Halloween, entonces si que ya no tienes excusa. Aaauuuuu!!!

 

 

La Parca o La Muerte

Sin lugar a dudas el disfraz por excelencia en la noche de Halloween, porque ¿quien puede dar más miedo que la misma Muerte? Suele ser un disfraz muy cómodo para poder moverse como se quiera, ya que suele ser una túnica, si lo acompañas de pantalones y zapatos negros, conseguirás el mejor de los efectos. Podrás abrigar a tu hijo debajo de la toga y te asegurarás de que no pase frío. Acompañado de una guadaña es uno de los mejores conjuntos de terror para la noche del 31 de octubre.

 

 

Disfraz de Vampiro Conde Drácula

Con su camisa con volantes y su típico chaleco de terciopelo, el vampiro es uno de los disfraces más sangrientos y antiguos de la historia. Oculto en su capa negra o roja, puede hacer el juego del despiste y sorprender a sus amigos mostrando sus colmillos y la sangre que le cae de ellos. Drácula con su estilo muy gótico, siempre sediento de sangre, irá acechando por las sombras y asustará a los pobres despistados que se atrevan a ir solos en la noche del terror anual.

 

 

Fantasma

Aunque es uno de los disfraces más simples y sencillos, a los niños les gusta disfrazarse de fantasmas. Con su gran túnica blanca y su capucha con cara aterradora. Es un disfraz muy cómodo de llevar para pedir caramelos por las calles, ya que te deja las manos libres para poder coger tu bolsita para echar las chucherías. Puedes complementarlo con una cadena colgando del pie, acabada en una gran bola negra o plateada, es un efecto muy ingenioso.

 

 

Personajes malvados del cine

Cuando hablamos de personajes que causan miedo en el mundo de la ficción, no podemos olvidarnos del muñeco diabólico Chucky o el gran payaso más famoso de la historia de las películas, Joker. Con cualquiera de estas dos elecciones, tu hijo irá metido en su papel, causando el pánico entre niños y adultos. Con su punto de locura y su lado más macabro, estos disfraces son espectaculares y provocarán que tu hijo sea el centro de atención de la noche más terrorífica del año.

 

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

 

 

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados