DJI Mini 2 Drone Quadcopter

La Guía para comprar el mejor DJI Mini 2 Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12MP, 31 Minutos de Vuelo, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh, Gray, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

DJI Mini 2 Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12MP, 31 Minutos de Vuelo, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh, Gray
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 3 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI Mini 2 concede tiempo más que suficiente para componer la toma adecuada; Mini 2 puede resistir vientos de nivel 5 y despegar a una altitud máxima de 4.000 metros, por lo que su material es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa ventosa o por encima de un bosque alpino
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom digital 4x hace que sea más seguro y conveniente cuando se hace la transición entre tomas de diferente distancia y composición
  • QUICKSHOTS: Con sólo unos pocos toques, DJI Mini 2 graba y filma automáticamente vídeos de nivel profesional para compartirlos directamente en las redes sociales; tanto si eres un principiante como si eres un piloto más experimentado, la aplicación DJI Fly te ayuda a producir resultados impresionantes con bandas sonoras y filtros
Más Vendido 1
Drones para Niños con Cámara 720P, WiFi FPV RC Quadcopter para Principiantes, Modo sin Cabeza, Altitud Hold, 3 Modos de Velocidad, 3D Flip, Modo Órbita, Regalos y Juguetes para Niños
  • Drone con camara HD: verdadera cámara HD de 720P con Cámara ajustable manual de 90 °, captura increíbles imágenes en perspectiva en el aire. La transmisión FPV en tiempo real puede transmitir video en vivo a su teléfono móvil, ver el mundo desde la perspectiva de un dron.
  • Control de gravedad y volteo 3D: puede girar fácilmente su mini dron 360 ° con el control remoto. El mini drone funciona con la aplicación del teléfono. Puede controlar la dirección del vuelo simplemente moviendo del sensor su teléfono a través del gravedad. Con tu familia y amigos y diviértete.
  • Función inteligente: el control de gestos facilita la toma de selfies. Simplemente levante la palma de la mano o make a sign de V y el dron tomará fotos y videos automáticamente. Dibuja una línea en tu teléfono una línea en tu teléfono y volarment a lo darmente a auto largo de la ruta que establezcas.
  • El dron para niños:Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar. 3 niveles de velocidad ajustables del drone para niños brindan una experiencia de vuelo emocionante para niños, aficionados por igual, muy adecuado para niños y principiantes.
  • Tiempo de Trabajo Prolongado & Plegable y portátil:este dron viene con 2 baterías que extiende el tiempo de vuelo a 18-21 minutos, lo que permite a los padres y niños disfrutar del emocionante tiempo de vuelo. El mini dron es plegable y liviano, por lo que es muy fácil de transportar.
Más Vendido 2
Powerextra Mini Drone para Niños con Cámara - RC Helicopter Quadcopter 2.4GHz Modo sin Cabeza-Drones Control Remoto por WiFi App- Flips 3D y Función de Giro de Alta Velocidad - 2 x Baterías(Negro)
  • 【Mini dron RC multifuncional plegable】 ✈✈ El modo de seguimiento con un solo clic, el despegue y el aterrizaje con teclas dedicadas, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud lo ayudan a controlar el dron sin problemas. Simplemente presione un botón y el dron despegará o aterrizará. Con la función de regreso a la base, no tendrás que preocuparte por perder tu dron.
  • 【Conexión WIFI Cámara HD 720P】 ✈✈ Use su teléfono móvil para escanear el código QR que encuentra en las instrucciones, descargue el software y conéctese al wifi para controlar el dron inteligente; Adecuado para tomar fotos, viajar, seguir fotos, correr riesgos, reunirse y otras actividades.
  • 【Protección de seguridad y batería adicional】 ✈✈ Este dron tiene protección si pierde la conexión con el control remoto (aterrizará automáticamente después de 3 segundos de desconexión). Equipado con protectores de hélice, lo que proporciona un extra de seguridad al dron fabricado en material ABS elástico que permite que el dron resista golpes. Función de indicador de señal baja. La duración de la batería es de aproximadamente 15 minutos.
  • 【Fácil de usar y controlar】 ✈✈ Dos modos de operación: teléfono móvil y control remoto, adecuados para principiantes y niños. Con la función de rotación de 360 ​​grados será una diversión sin fin para los niños. La distancia máxima entre el mando a distancia y el dron es de unos 3-10 metros.
  • 【Control de aplicaciones】 ✈✈El mini drone te permitirá configurar una ruta de vuelo.. Gracias a su sensor podrás maniobrar tu drone moviendo tu teléfono móvil, la diversión está asegurada.
RebajasMás Vendido 3
Potensic Mini Drone para Niños, Drone A20 Quadcopter con Control Remoto, Un Botón de Despegue y Aterrizaje, Modo sin Cabeza, Fácil de Llevar, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, Verde
  • Mayor tiempo de reproducción: 3 baterías de litio extraíbles y 3 niveles de velocidad ajustables brindan a los usuarios una experiencia de vuelo emocionante. El tiempo total de vuelo de las tres baterías es de hasta 18 minutos.
  • Un botón de despegue / aterrizaje: adecuado para que los principiantes operen de manera inteligente. Después de que el dron esté conectado al control remoto, puede usar directamente este botón. El dron se elevará y mantendrá automáticamente una cierta altura / aterrizaje sin problemas.
  • Modo sin cabeza: ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Al activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puedes conducir el dron más fácilmente sin distinguir la dirección de inicio del dron.
  • Mini dron: a diferencia de otros mini drones que solo son adecuados para niños o principiantes, este dron también está diseñado para personas con experiencia de vuelo que desean jugar con un pequeño dron. Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto.
  • Fácil de transportar: tiene el mismo ancho que el iPhone5, diseño único, pequeño y liviano, fácil de transportar, adecuado para transportar en cualquier momento y en cualquier lugar. Y cubre una garantía de 12 meses.
RebajasMás Vendido 4
NEHEME NH760 Drones con Cámara 1080P HD, WiFi FPV Plegable Drone RC Quadcopter con 2 baterías, Modo Sin Cabeza, Un botón de despegue/Aterrizaje, Fotografía Gesto, Drones para Adultos y Niños
  • 【Impresionantes Fotos Aéreas】: Equipado con una cámara HD de 1080P, transmisión WiFi FPV en tiempo real, admite ajuste manual de 90 °, el dron NH760 permite capturar videos en Full HD y fotos aéreas ideales.
  • 【2 Baterías Recargables】: Totalmente 32 minutos de tiempo de vuelo del juguete para niños. permitiéndole a usted y a su familia competir en un concurso de ideas de mini drone, disfrute el doble de la diversión de volar.
  • 【Perfecto para Principiantes】: Un botón de despegue y aterrizaje, ajuste de velocidad y modo sin cabeza, siempre navega en la línea de visión. No tiene que preocuparse por la dirección de inicio del dron, que es muy recomendable para principiantes.
  • 【Vuelo Inteligente】: Retención de altitud, control de gestos, ruta de vuelo personalizada, descubra más sorpresas con su teléfono inteligente. El sensor de gravedad permite que el dron siga la dirección en que mueve su teléfono inteligente, disfrute de las fascinantes habilidades de vuelo del dron.
  • 【Dron plegable con bolsa】: el diseño plegable hace que este dron quadcopter rc sea pequeño. También recibirá una bolsa de transporte que puede empacar el dron y todos los accesorios. Perfecto para juegos de interior o viajes al aire libre. No dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si tiene algún problema.
RebajasMás Vendido 5
ATOYX Mini Drone para Niños Principiantes, Drone Quadcopter RC con 2.4G 4 Canales 6-Axis Gyro,Modo sin Cabeza, Auto Hovering, 3 Modos de Velocidad y Baterías Adicionales, Regalos y Juguetes, Rojo
  • 🤓【Seguro & Duradero】Mini drone es un diseño del tamaño de la palma de la mano, con 4 resistentes protectores de hélice, que está hecho de plástico suave y elástico no tóxico, protege a los niños de las hélices giratorias y evita que las hélices colisionen. La felicidad y la seguridad están contigo.
  • 🤓【Tiempo de Vuelo Doble】Los drones para niños vienen con 2 baterías recargables, duplican el tiempo de vuelo hasta alrededor de 12 minutos cuando están completamente cargados, ¡disfruta el doble de la alegría de volar!
  • 🤓【Fácil de Usar Para Niños】 Dron cuadricóptero RC con control de altitud, modo sin cabeza, despegue/aterrizaje con una sola tecla, súper fácil de controlar para niños, principiantes. En modo sin cabeza, puede volar fácilmente el dron para niños sin preocuparse por la dirección , especialmente cuando está lejos.
  • 🤓【Diseño Portátil】 El mini dron para niños es fácil de llevar a cualquier lugar gracias a su peso ligero y pequeño, brinda un tiempo maravilloso para la fiesta, la escuela, el senderismo, etc. ¡Pequeño dron, gran diversión! PD No se recomienda volarlo afuera cuando hace viento.
  • 🎁【Regalo Beat Para Niños】 El dron Quadcopter puede aumentar las interacciones entre padres e hijos, disfrutar del amoroso tiempo entre padres e hijos. El dron sería un buen regalo para los niños en el cumpleaños.
RebajasMás Vendido 6
Hilldow D11-PRO Mini Drone con Camara 1080P HD, App WiFi FPV Plegable Drone Quadcopter con 3 Baterías, Modo Sin Cabeza, Un Botón de Despegue y Aterrizaje, Drone RC para Adultos/Niños Gris Negro
  • 📷 【Cámara 1080P y Transmisión WiFi FPV de 2 GHz】Equipado con una cámara 1080P , admite un ajuste manual de 90 °, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras.
  • 🛫【3 Baterías Recargables】Totalmente 30 minutos de tiempo de vuelo de juguete para niños. Los niños y principiantes pueden tener una carrera de mini drones para conseguir un campeón en el juego.
  • 🛫【Modo Sin cabeza】no más confusión sobre la dirección, sobre todo para principiantes que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone , y puede pilotar más fácilmente el drone.
  • 🛫【Un botón de despegue / aterrizaje】operación inteligente para niños y los principiantes, puede usar estos botones directamente, el drone ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • 🛫【Vuelo de trayectoria y giro de 360 grados】 Simplemente dibuje una ruta de vuelo en la interfaz de control de la aplicación, el mini dron plegable con cámara para adultos y niños volará automáticamente a lo largo de la trayectoria. ¿Te sientes un poco atrevido? Prueba la función de giro de 360 grados y observa una espectacular maniobra aérea.
  • 🛠️【Política de calidad del producto】 Si hay un problema con el producto que recibió, puede comunicarse con nuestro buzón de posventa europeo profesional y adjuntar un video corto para mostrar el problema del producto y el número de pedido. Le proporcionaremos un servicio de reemplazo gratuito y soporte técnico. El buzón de posventa europeo se encuentra en la última página del manual del producto.
RebajasMás Vendido 7
KIDOMO F02 Mini Drone Plegable con Cámara 1080P, RC Drones Helicopter Quadcopter para Niños Principiantes con Luces LED WiFi FPV Control Remoto, Modo sin Cabeza, Despegue y Aterrizaje con Una Tecla
  • 【Control Remoto 1080P HD WIFI FPV】Utilice el mini drone a través de WIFI y aplicaciones para compartir imágenes de alta definición 1080P HD en tiempo real, para que pueda experimentar el paisaje frente a usted directamente desde el punto de vista del mini drone.
  • 【Mini Drone Inteligente Multifunción】Fotografía de gestos, parada de emergencia, trayectoria, sensor de gravedad, fotografía automática, despegue y aterrizaje con un botón, ascenso y descenso, avance y retroceso, vuelo de izquierda y derecha, rotación, modo sin cabeza, botón de desplazamiento, altura fija Función, giroscopio de 6 ejes, modos de vuelo más inteligentes, disfruta de la diversión de volar.
  • 【Tiempo de Trabajo Prolongado con Dos Baterías】 El mini dron F02 tiene dos baterías y puede volar hasta 24 minutos. La distancia del video es de aproximadamente 40 metros, y el control remoto es de aproximadamente 60 metros, puede disfrutar de cualquier efecto de video que desee.Tenga en cuenta la posición de las palas al reemplazar la hélice.La hélice A debe instalarse en la posición A y la hélice B debe estar instalado en la posición B, de lo contrario el dron no podrá volar normalmente.
  • 【Luces LED y Plegables】 Incluso en un ambiente oscuro, las luces LED facilitan la búsqueda de su mini dron y crean un efecto de vuelo vívido y colorido que se convierte en un hermoso paisaje. Este mini dron es liviano y pequeño y se puede llevar en bolsillos y mochilas, lo que lo hace particularmente adecuado para fotos aéreas rápidas de excursionistas.
  • 【Material ABS y Cuerpo de Laca de Caucho】 El cuerpo de laca de caucho puede hacer que el F02 sea superresistente a las caídas. Incluso si el mini dron se cae debido a un funcionamiento incorrecto, no tiene que preocuparse por el riesgo de daños excesivos. El material ABS puede proteger el mini drone al más alto grado. Evite dañar el mini dron para que pueda tomar fotos de forma segura.
Más Vendido 8
IDEA18+ GPS Drone con Camara 4K HD, Posicionamiento de Flujo óptico, Modo sin cabeza, Quadcopter Drone para Principiantes, Dron Plegable para Adultos, 5GHz WiFi Mini Dron con 2 Baterías
  • 📷 【Cámara 4K HD & Función FPV】El mini dron plegable equipado con cámara 4K, proporciona fotos de alta resolución, más claras y más grabaciones de video en detalle. Puede ver videos en vivo en su teléfono inteligente para obtener fotografías aéreas maravillosas mediante transmisión wifi en tiempo real.
  • ✈ 【GPS inteligente y posicionamiento de flujo óptico】 El módulo GPS registra la posición precisa de despegue para regresar a casa con precisión, si apaga el interruptor de control remoto cuando pierde el control, el dron regresará inmediatamente. El retorno de una tecla y el retorno de baja potencia lo ayudarán a volar de manera más segura. El sensor de posicionamiento de flujo óptico incorporado permite que su dron se desplace automáticamente. Siga el manual del usuario para calibrar el dron.
  • 🚀 【Tamaño de bolsillo & Diseño de cubierta protectora】El dron portátil le permite viajar ligero. Solo 90 g de peso de vuelo, en algunos países y regiones, puede despegar sin registro, en cualquier momento y en cualquier lugar, fotografía aérea gratuita. Los protectores de hélice hechos de material ABS de alta calidad le liberan de la preocupación por las vibraciones o caídas repentinas y garantizan un vuelo seguro.
  • ☀ 【Fácil para niños & principiantes】IDEA18 + Drone es fácil de usar, solo presione un botón, despegará, aterrizará o regresará cuando usted lo ordene. 3 modos de velocidad de menor a mayor para jugadores con diferentes niveles. El fascinante modo waypoint, el modo envolvente, el control por gestos y otras funciones hacen que cada vuelo en cualquier escenario sea más fácil y emocionante.
  • 💫 【Múltiples modos de vuelo & Tiempo de vuelo dual & Mejor servicio】Giros de 360 ​​°, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, inicio / aterrizaje / regreso con una tecla y parada de emergencia. 2 baterías modulares pueden soportar más tiempo de vuelo para usted y su familia, haciendo que su vuelo sea más emocionante e interesante. Proporcione un servicio posventa personalizado, si tiene alguna pregunta sobre el uso o el producto, no dude en contactarnos.
Más Vendido 9
Hilldow D13 Plegable Drone con Evitar Colisiones y Cámara 1080P HD, App WiFi FPV, Mini Drone Quadcopter con 3 Baterías,Modo Sin Cabeza,Un Botón de Despegue/Aterrizaje,Apto para Principiantes/Niños
  • 🛫【Función de evitación de obstáculos IR de 270°】El dron Hilldow D13 está equipado con detectores de infrarrojos delante del dron y en los lados izquierdo y derecho, que pueden detectar automáticamente obstáculos a 270° y evitarlos con precisión. Es muy adecuado para principiantes y niños que utilizan drones por primera vez. ¡No te preocupes por si tu dron choca contra un obstáculo!
  • 🛫【Imágenes HD 1080 y videos en vivo】 Dron Hilldow D13 equipado con cámara ajustable manual de 90 ° Wi-Fi HD 1080P para tomar mejores fotos y videos aéreos; con transmisión FPV, puede disfrutar del video en vivo del vuelo a través de la aplicación para teléfonos inteligentes.
  • 🛫【Fácil de usar】El dron Hilldow D13 viene con una tecla de inicio/aterrizaje, retención de altitud, modo sin cabeza, funciones de ajuste de velocidad, se adapta a todos los niveles de experiencia, incluso para niños y principiantes. ¡No se preocupe por la operación del dron!
  • 🛫【Función de experiencia interesante】Haga clic en el botón 3D Flips y presione el joystick direccional para realizar movimientos difíciles de volteo completo; Con la conexión de la aplicación, dibujando un curso de vuelo en su teléfono inteligente, el dron volará en consecuencia y agregará diversión a su vuelo.
  • 🛫【Experiencia de vuelo de 24 minutos de duración】El dron Hilldow D13 está equipado con tres baterías modulares. Una batería modular se puede usar durante 8 minutos y es fácil de reemplazar, lo que prolonga el tiempo de vuelo y le brinda una mejor experiencia.
  • 🛠️【Política de calidad del producto】 Si hay un problema con el producto que recibió, puede comunicarse con nuestro buzón de posventa europeo profesional y adjuntar un video corto para mostrar el problema del producto y el número de pedido. Le proporcionaremos un servicio de reemplazo gratuito y soporte técnico. El buzón de posventa europeo se encuentra en la última página del manual del producto.
RebajasMás Vendido 10
4DRC V8 Mini Drone para Niños, RC Helicopter Quadcopter con Control Remoto, 3D Flips, Modo sin Cabeza, Estabilización de Altitud, 3 Velocidades,3 Baterías, Regalo para Niños y Principiantes
  • 【Control inteligente】 el 4DV8 se puede activar con un solo movimiento, y el dron se puede mover hacia arriba y hacia abajo o hacia la izquierda y hacia la derecha con la mano; o simplemente use el controlador para volar en todas las direcciones y cambiar la velocidad a voluntad.
  • 【Interesante función manual】 el dron de bolsillo se puede controlar de forma manual o remota. También hay 5 sensores que pueden detectar la parte delantera, trasera, izquierda, derecha e inferior. Tíralo; haz que se dé cuenta de la rotación automática, el vuelo circular y el giro 3D a través del control de gestos.
  • 【Fácil de controlar】 Un botón de despegue / aterrizaje, Modo sin cabeza,mantenimiento de altitud y 3D Flip . que es un mini drone muy adecuado para principiantes y niños.
  • 【La larga súper tiempo de vuelo】3 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables ofrecen una experiencia de vuelo increíble para los amantes y los pilotos cualificados.
  • 【Vuelo seguro】 Tiene una gama completa de hélices protectoras y materiales plásticos blandos no tóxicos, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que la hélice raye a los niños. El mini dron pesa solo 50 gramos, es pequeño y liviano, puede jugar con niños en casa, muy adecuado para uso en interiores. Los niños también pueden operar de manera segura.
Más Vendido 11
Drone Flying Cars Quadcopter, 2 En 1 Coche Profesional De Dron Volador Aire-Tierra Con Giro De 360 °, OperacióN Con Una Sola Tecla, Dron Rc Quadcopter De Modo Dual Para Aficionados
  • 【COCHE VUELO PROFESIONAL 2 EN 1】 Nuestro quadcopter tiene un modo de vuelo dos en uno, que se puede utilizar para vuelos aéreos y conducción terrestre. Y puede desplazarse 360 ​​°, lo que le permite cambiar entre velocidades altas y bajas. Tenga una experiencia más agradable.
  • 【ALTA CALIDAD】 El mini quadcopter tiene una mano de obra fina en general y una apariencia hermosa y fresca. Todo está hecho de plástico de alta calidad + componentes electrónicos, seguro y duradero. Al tiempo que garantiza su seguridad durante el uso, también lo hace más duradero.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】 El quadcopter rc es fácil de usar y no se requiere ninguna dificultad para el primer uso. Cambiar entre dos modos. 1. Modo dron: presione simultáneamente la varilla de empuje izquierda hacia la parte inferior izquierda y la varilla de empuje lateral hacia la parte inferior derecha para desbloquear el motor. Empuja el joystick izquierdo de nuevo para despegar. 2. Modo de automóvil de control remoto: presione el joystick derecho para ingresar al modo de automóvil de control remot
  • 【PEQUEÑO Y PORTÁTIL】 El micro drone está diseñado para ser pequeño y portátil. El diseño liviano facilita su transporte. Le permite llevar fácilmente el dron al aire libre. Al mismo tiempo, la operación con una sola tecla, los principiantes también pueden divertirse. Debería tomar una buena y sabia elección.
  • 【SERVICIO POSTVENTA SATISFACTORIO】 Contamos con un servicio postventa integral, proporcionándole un reembolso de 90 días y una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, nos ocuparemos de usted lo antes posible.
RebajasMás Vendido 12
DJI FPV Combo Drone, Quadcopter, OcuSync 3.0 HD Transmisión, 4K Vídeo, Experiencia de Vuelo Inmersiva, Súper Gran Angular de 150°, Freno de Emergencia y Vuelo Estacionario, Color Gris
373 Opiniones
DJI FPV Combo Drone, Quadcopter, OcuSync 3.0 HD Transmisión, 4K Vídeo, Experiencia de Vuelo Inmersiva, Súper Gran Angular de 150°, Freno de Emergencia y Vuelo Estacionario, Color Gris
  • 【EXPERIENCIA DE VUELO INMERSIVA】 Siente la emoción de un vuelo inmersivo con las DJI Goggles FPV V2[1] y el amplio campo de visión de 150° de DJI FPV.
  • 【4K/60 fps A HASTA 120 Mbps】Captura detalles nítidos para que tus vídeos hagan justicia a la espectacularidad de tus vuelos.
  • 【OcuSync 3.0 SISTEMA DE TRANSMISSIÓN】Transmisión HD de baja latencia. Disfruta de una transmisión de vídeo nítida y en tiempo real, con un alcance de hasta 10 km.
  • 【NUEVO MODO- S】Consigue fácilmente el toque dinámico de los vídeos FPV en el modo S. Este modo de vuelo híbrido combina la libertad de volar manualmente con los intuitivos controles de los drones DJI.
  • 【SEGURIDAD ANTE TODO】Freno de emergencia y vuelo estacionario, Detección de obstáculos (frontal y inferior), ADS-B…
Más Vendido 13
IDEA31 Drone Profesional con Cámara 4k GPS, Quadcopter RC 5GHz FPV WIFI con Motor sin Escobilla, Drones Plegable con Camera HD, Dron Plegable para Principiantes, Tiempo de Vuelo 46 Min(2 Baterias)
  • 📷 【CÁMARA 4K HD + VIDEO 2K + 5G WIFI FPV】Equipado con CÁMARA 4K HD más VIDEO 2K proporcionan fotografías de alta resolución, más amplias y grabaciones más detalladas; La lente gran angular de 120 ° y ajustable a 90 ° permiten capturar una toma perfecta.
  • ✈ 【GPS + SENSOR DE VISIÓN (la segunda cámara)】El módulo GPS del dron registrará la posición precisa de despegue para regresar a casa con precisión cuando presione el botón "retorno de una tecla"; Si apaga el interruptor del control remoto cuando pierde el control, el dron volverá al punto de partida de inmediato, ya no se preocupe por perder el dron. Con sensores visuales, el dron se mantiene estable tanto en interiores como en exteriores, lo que le ayuda a controlar el dron con mayor facilidad.
  • 🚀 【46 MINUTOS DE TIEMPO DE VUELO】2 baterías pueden brindar 46 minutos de tiempo de vuelo, volar con más calma y crear más diversión. Equipado con funciones como altura fija, sensor de visión, modo sin cabeza, una tecla para despegue / aterrizaje y ajuste de velocidad.
  • 💫 【PESO LIGERO + SEGUIMIENTO INTELIGENTE】Menos de 250 g, en algunos países y regiones, puede despegar sin registrarse, en cualquier momento y en cualquier lugar, fotografía aérea gratuita; Tiene un modo de vuelo inteligente avanzado, que puede seguirte, volar a lo largo de un camino que establezcas o volar alrededor de un punto central en un círculo, lo que te permite concentrarte en tu fotografía y creación.
  • 💙 【5GHz WIFI FPV + SERVICIO POSTVENTA UNO A UNO】Excelente capacidad antiinterferente, le permite usar la pantalla de transmisión de imágenes de alta definición para controlar el dron en la ciudad o en el desierto, reproducción en tiempo real, de pie en el lugar de despegue, puede ver el hermoso paisaje en la distancia; Brindarle el servicio postventa uno a uno, enseñarle pacientemente desde el principiante del dron hasta el jugador profesional del dron
RebajasMás Vendido 14
NEHEME NH330 Mini Drones para niños y principiantes adultos, Dron Quadcopter con Control Remoto, modo sin cabeza, lanzamiento para llevar, flip 3D y 2 baterías, Juguetes y regalos voladores RC
  • Dron fácil de usar: lanza suavemente el mini dron al aire para despegar rápidamente. Con retención de altitud, modo sin cabeza, funciones de parada de emergencia, muy fácil de controlar incluso para niños, principiantes, novatos, etc.
  • Divirtiéndose: disfrute de acrobacias como giros de 360 ​​° en el aire, rotaciones de alta velocidad y varias velocidades de vuelo. Aporta toneladas de diversión e impresionante rendimiento a los drones voladores. ¡Los niños y los adultos pueden disfrutar de un tiempo en familia feliz tanto en interiores como en exteriores!
  • Seguro y duradero: los protectores de protección total protegen a los niños de las hélices que giran y las protegen de una colisión. Y ofrecemos un servicio de atención al cliente sin preocupaciones durante 12 meses. ¡Dron de juguete sabio para niños!
  • Tiempo de vuelo prolongado: viene con 2 baterías recargables, duplica el tiempo de vuelo hasta 14 minutos. El diseño modular facilita el cambio y la carga. ¡NO necesita un destornillador y nunca se decepcionará con una batería descargada o esperando la carga!
  • Mini y portátil: lleve el dron de bolsillo a cualquier lugar y en cualquier momento para satisfacer el apasionado entusiasmo. Trae un tiempo maravilloso para la fiesta, la escuela, el senderismo, el largo viaje, etc. ¡Regalo perfecto de cumpleaños / Navidad para niños o amigos!
Más Vendido 15
DJI Mini 2 - Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter + Care Refresh - Servicio post-venta
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 3 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • APROVECHA LA OPCIÓN EXPRESS: El centro de DJI te enviara una unidad de remplazo en cuanto reciban tu producto dañado
  • DOS SUSTITUCIONES, TRANQUILIDAD COMPLETA: Ofrece dos unidades de sustitución en un año y cubre accidentes como daños por agua y colisiones
Más Vendido 16
Drone plegable 1080P HD Mini Quadcopter con cámara Wifi y control remoto
  • Mini dron cuadricóptero con cámara y mando a distancia.
  • Resolución de vídeo: 10809 Full HD.
  • Cámara: HD 720P 120° gran angular.
  • Tamaño del cuadricóptero: 27 × 20 × 5 cm (desplegado) 12 × 8 × 4 cm (plegado).
RebajasMás Vendido 17
BAICHUN BC10 Drone Plegable con Cámara 1080p para Adultos/Niños, Drones FPV con 2 Baterías, Sensor de Gravedad, Sensor de Visión Descendente para Principiantes, Regalo de Drone Quadcopter RC
  • 📷【Cámara de 1080p y función FPV】El mini dron para niños plegable equipado con cámara 1080P, que captura video de alta calidad y fotografía aérea clara. El gran angular de 120 ° y la lente ajustable de 90 ° le permiten capturar una toma perfecta. Puede ver un video en vivo en su teléfono inteligente para obtener hermosos paisajes mediante transmisión wifi en tiempo real.
  • ✈【Vuelo inteligente asistido por posicionamiento de flujo óptico】El sensor de posicionamiento de flujo óptico incorporado puede obtener información de flujo óptico en tiempo real y realizar cálculos completos. Su dron se desplazará automáticamente con precisión y el estado del vuelo será más estable.
  • 🚀【Diseño plegable y diseño de cubierta protectora】El diseño de cuchillas plegables con un estuche de transporte bien ajustado hace que este dron cuadricóptero sea pequeño, cabe fácilmente en una mochila, perfecto para viajar. Protectores de hélice para garantizar un vuelo seguro. El material ABS de alta calidad puede evitar que te preocupes por vibraciones o caídas repentinas. La mejor opción con suficiente diversión para principiantes.
  • ☀【Fácil para niños y principiantes】Este drone fpv es fácil de usar, solo presione un botón, despegará, aterrizará o regresará a sus órdenes. No hay necesidad de complicados procedimientos de calibración y pasos de búsqueda de estrellas, y el despegue con un solo clic lo llevará a disfrutar del vasto país. Puedes concentrarte en tu propia fotografía y creación.
  • 💫【Múltiples funciones + 100% mejor servicio】 Giros de 360°, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, tres ajustes de velocidad, una tecla de inicio/aterrizaje/retorno y parada de emergencia y otras funciones de acompañamiento para cada vuelo. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, no dude en contactarnos.
RebajasMás Vendido 18
Potensic Mini Drone con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Diseño Trayectoria de Vuelo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, WiFi FPV en Tiempo Real, 3 Baterías (18 Min), A20W
627 Opiniones
Potensic Mini Drone con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Diseño Trayectoria de Vuelo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, WiFi FPV en Tiempo Real, 3 Baterías (18 Min), A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini drone con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su drone. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus tres baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu drone. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
Más Vendido 20
XH-3P 3 en 1 Cargador de cable USB Batería de litio con 60 cm / 23.6 pulgadas 1A 7.4V Cargador de cable de batería de polímero de litio para Drone / Quadcopter / Helicóptero
  • Conecta las baterías al cargador a la vez, ahorrándole mucho tiempo durante el proceso de carga. Portátil, fácil de transportar.
  • Este es un cable cargador USB, utilizado para drones/cuadricópteros/helicópteros 7.4V 1000mA Li-Ion Battery.
  • El cargador 3 en 1 puede cargar 3 baterías una vez.
  • Indicador de color rojo para mostrar el estado de carga.
  • Encienda la alimentación, la luz indicadora se mantiene encendida cuando la carga no está conectada, mostrando el estado de funcionamiento normal.
Nuevo
DJI Mavic Air Fly More Combo Arctic 4k Drone Electronics, Blanco (CP.PT.00000165.01)
  • Esfera panorámica de 32,0 MP – además de panoramas horizontales, verticales y de 180 grados, mavic Air costuras 25 fotos juntas en solo ocho segundos para crear 32,0 MP de esfera panorámicas.
  • Diseño plegable ligero y compacto – se puede llevar a cualquier lugar con usted.
  • Fabricado en China.
  • 1 zoom óptico.
Nuevo
DJI Mavic 3 Fly More Combo Dron cámara con cámara Hasselblad CMOS 4/3, vídeo 5.1K + RC Pro Control remoto de alto rendimiento para Mavic 3 y Air 2S, pantalla 1080p de alto brillo
  • producto 1: Imágenes por encima de todo - Con una cámara Hasselblad con CMOS 4/3, el sensor proporciona un rango dinámico de 12.8 pasos que retiene más detalles en luces y sombras, y lleva tu trabajo a un nivel profesional.
  • producto 1: 46 minutos de tiempo de vuelo - Mantente más tiempo en el aire y captura más con un impresionante tiempo máx. de vuelo de 46 minutos. Esto te permite obtener todas las tomas que quieras con una sola batería.
  • producto 1: Vuelo seguro - El dron con cámara DJI Mavic 3 está equipado con detección de obstáculos omnidireccional avanzada. Esto te permite volar con confianza y seguridad estés donde estés.
  • producto 1: Explora y captura más - El dron DJI Mavic 3 ofrece un alcance de transmisión de 15 km, por lo que puedes volar más lejos para explorar y capturar más. Y, con el sistema de transmisión O3+, las señales en directo son fluidas y estables.
  • producto 2: Pantalla de alto brillo
  • producto 2: Rendimiento potente
  • producto 2: Control eficiente
  • producto 2: Compatibilidad: DJI Mavic 3, DJI Air 2S
RebajasNuevo
DJI Mini 2 Combo + Care Refresh, Dron Ligero Y Portátil, Batería 31 Minutos + - Protector Para Hélices 360º Mavic Mini, Mejora Seguridad Del Vuelo, Negro
  • producto 1: CARACTERÍSTICAS: DJI Mini 2, portátil y compacto, pesa 249 gr, por ello está incluido en la clase de peso más baja y más segura de los drones, ofrece 31 minutos de vuelo con una carga completa
  • producto 1: GIMBAL: DJI Mini 2 admite fotos aéreas de 12MP y vídeo Quad HD de 4K, el gimbal motorizado de 3 ejes proporciona una estabilidad adecuada de la cámara y ofrece disparos más fluidos
  • producto 1: EXTENSIÓN DE LA Servicio post-venta: Un plan de servicio completo y responsable que cubre los daños accidentales y ofrece dos unidades de reemplazo por 12 meses
  • producto 1: PROTECCIÓN EN CASO DE ACCIDENTE: Reemplazaremos tu dispositivo en caso de accidente, disfruta de tu producto DJI con más tranquilidad donde quiera que vayas
  • producto 2: Protege completamente las hélices y mejora la seguridad del vuelo; además, está especialmente indicado para principiantes, así como para volar en interiores o en zonas con muchos obstáculos
  • producto 2: El ligero protector para hélices 360º Mavic Mini protege las hélices; es un accesorio muy útil para principiantes, así como para volar en interiores o en zonas con muchos obstáculos
  • producto 2: Con el protector para hélices montado, el tiempo máximo de vuelo es de 18 minutos; solo debe usarse con la Mavic Mini; el pack Vuela Más incluye el protector para hélices 360º
  • producto 2: Complete su juego: entre otros accesorios para Mavic Mini, descubra también la base y el centro de carga, repuestos, kit creativo y mucho más
Nuevo
DJI Mini 2 - Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter + Care Refresh - Servicio post-venta
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 3 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • APROVECHA LA OPCIÓN EXPRESS: El centro de DJI te enviara una unidad de remplazo en cuanto reciban tu producto dañado
  • DOS SUSTITUCIONES, TRANQUILIDAD COMPLETA: Ofrece dos unidades de sustitución en un año y cubre accidentes como daños por agua y colisiones
Nuevo
DJI Mini 2 - Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter + Care Refresh - Servicio post-venta
2 Opiniones
DJI Mini 2 - Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter + Care Refresh - Servicio post-venta
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 3 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • APROVECHA LA OPCIÓN EXPRESS: El centro de DJI te enviara una unidad de remplazo en cuanto reciban tu producto dañado
  • TRES SUSTITUCIONES, TRANQUILIDAD COMPLETA: Ofrece tres unidades de sustitución en 2 años y cubre accidentes como daños por agua y colisiones
RebajasNuevo
DJI Mini 2 Combo - Ligero y Plegable Drone + Care Refresh - Servicio post-venta
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 4 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • APROVECHA LA OPCIÓN EXPRESS: El centro de DJI te enviara una unidad de remplazo en cuanto reciban tu producto dañado
  • TRES SUSTITUCIONES, TRANQUILIDAD COMPLETA: Ofrece tres unidades de sustitución en 2 años y cubre accidentes como daños por agua y colisiones
RebajasNuevo
DJI Air 2S Fly More Combo con Smart Controller Dron con cámara 4K, vídeo 5.4K, sensor CMOS de 1 pulgada, detección de obstáculos en 4 direcciones, tiempo de vuelo de 31 minutos, transmisión de vídeo
  • Dron con cámara 4K para adultos - Equipado con un sensor de imagen de 1 pulgada y grandes píxeles de 2.4 μm, el DJI Air 2S es capaz de grabar vídeo 5.4K/30 fps y 4K/60 fps.
  • MasterShots - MasterShots -la evolución de QuickShots- es una función inteligente avanzada que permite a los usuarios conseguir las mejores tomas en cualquier ubicación con solo tocar la pantalla.
  • Mil millones de colores - El perfil de color Dlog-M de 10 bits de la cámara del dron DJI Air 2S puede grabar hasta mil millones de colores y conservar al mismo tiempo todos los pequeños detalles que realzan las imágenes.
  • Transmisión de vídeo máx. de 12 km - El dron con cámara DJI Air 2S cuenta con la tecnología de transmisión de imagen O3 (OcuSync 3.0) más avanzada de DJI, que te proporciona imágenes extremadamente fluidas y nítidas cada vez que vuelas.
  • Detección del entorno - El dron con cámara 4K DJI Air 2S tiene la capacidad de percibir su entorno en cuatro direcciones: arriba, abajo, adelante y atrás, lo que le permite esquivar obstáculos incluso en situaciones complejas y a altas velocidades.
Nuevo
DJFEI Correa Cuello Colgante Ajustable Controller Lanyard Correa Colgante Correa para dji Mavic Air 2S/Mavic Air 2/Mavic Mini 2 Control Remoto
  • ✅Sólido y duradero, conveniente y cómodo.
  • ✅ Diseño ensanchado con correa para el cuello para mayor comodidad.
  • ✅Compatible con DJI Mavic Air 2S / Mavic Air 2 Drone.
  • ✅ Cordón de hombro ancho y suave: delicadas puntadas que cubren los bordes para mayor comodidad y durabilidad, tela de malla para una buena permeabilidad al aire.
  • ✅Correa para el cuello de cinturón de hombro con cordón negro ajustable para DJI Mavic Air 2S / Mavic Air 2 Drone Remote Controller.
Nuevo
DJFEI Drone Landing Pad para dji Air 2S/Mavic Air 2 Drone, 55/75cm Impermeable Helicoptero Plegable Portátil Helicoptero Landig Mat para dji Mavic Air 2/Air 2S /Mavic Mini 2/Mavic Mini (55cm)
  • ✅Impresión de alta precisión, tinta para exteriores, protector solar resistente al agua, no se puede empapar, no se desvanece fácilmente.
  • ✅Utilice telas de alta calidad, excelente mano de obra, impresión Ecológico e inodoro, apto para todo tipo de modelos.
  • ✅ El diseño plegable y retráctil hace que la experiencia del consumidor sea más potente, simple y portátil.
  • ✅Diseño de dos colores de doble cara, que puede resaltar claramente la posición del delantal en la playa o el césped, dispositivo de bolsa portátil especial, conveniente para el almacenamiento y portátil.
  • ✅El clavo fijo y las tiras reflectantes se pueden configurar para permitir que la aeronave aterrice normalmente en la plataforma en condiciones de viento o de noche.
Nuevo
DJFEI Soporte para Tableta de Control Remoto para dji Air 2S / Mavic Air 2, Kit de extensión de Soporte de Montaje para Tableta Compatible con dji Mavic Air 2S / Mavic Air 2
  • ✅Pegue una almohadilla de esponja para proteger la tableta de arañazos.
  • ✅Utilice materiales de alta calidad, diseño exquisito y mano de obra fina.
  • ✅Es compatible con tabletas de 125-155 mm, que es firme y no es fácil de dejar caer.
  • ✅Combine la tableta y el control remoto para experimentar la diversión de la fotografía aérea en pantalla grande.
  • ✅para DJI Mavic Air 2S / Mavic Air 2 / Mini 2 Accesorios para drones Soporte extendido Soporte para tableta Soporte para tableta.
Nuevo
DJFEI Correa para el Cuello con Gancho de Soporte para Remote Control para dji Mavic Air 2S/Mavic Air 2/Mavic Mini 2
  • ✅ Sólido y duradero, conveniente y cómodo.
  • ✅ Diseño ensanchado de la correa del cuello, para mayor comodidad.
  • ✅ Compatible con DJI Mavic Air 2S / Mavic Air 2 Drone.
  • ✅ Cordón ancho de hombro suave, delicadas puntadas que cubren los bordes para mayor comodidad y durabilidad, tela de malla para una buena permeabilidad al aire.
  • ✅ Correa de cuello de cinturón de hombro con cordón negro ajustable para DJI Mavic Air 2S / Mavic Air 2 Drone Remote Controller.
Nuevo
DJFEI Mavic Mini 3 Pro/Mavic Air 2 Sticker, Diseño de tiburón Pegatina protección Drone Cuerpo para dji Mavic Air 2S/Mavic Air 2
  • ✅ Aumente la sensación de diversión de los drones y proteja su dron.
  • ✅Fácil de instalar, aplicación simple y eliminación sin dañar su dron.
  • ✅Mini y liviano.Se recomienda que tenga especial cuidado al pegar sus pegatinas.
  • ✅La expresión facial de tiburón le da vida a Drone.NO INCLUYE EL DRONE Y OTROS ACCESORIOS.
  • ✅ para DJI Mavic Mini 3 Pro/Air 2S / para Mavic mini / para Mavic Pro / para DJI SPARK / para Mavic 2 / para Mavic 2 Pro / para Mavic Air.
Nuevo
DJFEI Soporte para Teléfono Ajustable con Correa para el Cuello y Parasol para dji Air 2S / Mavic Air 2 / Mavic Mini 2 / Mavic Pro/Mavic 2 / Mavic Air/Spark Remote Controller
  • ✅Soporte para teléfono con control remoto 2 en 1 con ángulo ajustable de parasol para DJI AIR 2S / Mavic Mini / Mavic Pro / Mavic Mini 2 / Mavic Air / Spark.
  • ✅Fácil operación: no afecta el control del joystick, debido al soporte de aumento. Puede ajustar los ángulos del soporte para lograr los mejores efectos de visualización y sombreado.
  • ✅Este soporte es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles del mercado, el ancho del soporte del teléfono se puede ampliar de aproximadamente 61 mm a 102 mm Base hueca con diseño ergonómico para un agarre fácil y cómodo.
  • ✅El parasol está hecho de cuero de alta calidad y duradero. El parasol está equipado con una hebilla de bloqueo y presenta un diseño plegable para permitir la comodidad de almacenamiento.
  • ✅Puedes montar el parasol o no según el entorno. También se puede utilizar como un soporte de teléfono móvil normal para la vida diaria. Almohadilla de EVA suave Evita que su teléfono móvil se raye. Viene con un cordón de doble gancho, más seguro y más estable.
RebajasNuevo
DJI Air 2S Care Refresh 1 año, para DJI Air 2S, hasta Dos reemplazos en 12 Meses, Soporte rápido, Cobertura por Accidentes y daños por Agua, Se Activa en 48 Horas
  • AHORRE TIEMPO CON EL SERVICIO EXPRESS: Uno de nuestros centros de servicio DJI le enviará el producto de reemplazo tan pronto como se haya recibido el producto dañado
  • DOS SUSTITUCIONES RÁPIDAS: Por un coste mínimo, reciba la posibilidad de sustituir hasta dos unidades por un año
  • COBERTURA TOTAL: En caso de accidente, le enviaremos un producto de sustitución en cuanto recibamos el dispositivo dañado, ya sea por agua, colisión u otros motivos
  • ENVÍO GRATUITO: DJI cubrirá todos los gastos de envío siempre que se envíe un producto para su sustitución por algún daño
  • COBERTURA DE VUELO:La cobertura Flyaway de DJI Care Refresh cubre situaciones en las que la aeronave desapareció durante el vuelo, para que puedas volar sin preocupaciones.
  • PROCESO DE ACTIVACIÓN DE DJI CARE: DJI Care Refresh sólo puede activarse en las 48 horas siguientes a la activación de su dron. Si no se han cumplido las 48 horas, envíe un correo electrónico al equipo de posventa de DJI para obtener más ayuda
Nuevo
DJFEI Bolsa de Batería LiPo para dji Mavc Mini 2, Batería de Lipo a Prueba de Explosiones a Prueba de Fuego Bolsa de Almacenamiento Segura de Drones de protección Bolsa (B)
1 Opiniones
DJFEI Bolsa de Batería LiPo para dji Mavc Mini 2, Batería de Lipo a Prueba de Explosiones a Prueba de Fuego Bolsa de Almacenamiento Segura de Drones de protección Bolsa (B)
  • ✅ Proteja su taller, su familia y su hogar del peligro de la carga de lipo.
  • ✅ Bolsa de carga con protección de seguridad para batería de polímero de litio RC La forma más segura de cargar y almacenar sus lipos.
  • ✅ Esta es una bolsa ignífuga, diseñada para detener y contener cualquier incendio causado por cargar incorrectamente los paquetes de lipo que funcionan mal.
  • ✅ Siempre instamos a todos nuestros clientes a que siempre practiquen con extrema precaución al cargar paquetes de polímero de litio.
  • ✅ Nunca deje una batería de litio de carga desatendida. Ajuste perfecto para la batería Mavic Mini / DJI Mini 2.
Nuevo
DJFEI Mavic Mini 2 Estuche de Almacenamiento, Mavic Mini 2 Estuche portátil Impermeable para Drones + Juego de Estuches para Control Remoto para dji Mavic Mini 2 Drone (A)
  • ✅ Diseño de cremalleras dobles, cómodo de usar.
  • ✅ Diseño compacto, pequeño volumen, fácil de transportar.
  • ✅ Impermeable, a prueba de golpes y resistente al desgaste, duradero en uso.
  • ✅ Protege tu Mavic Mini 2 del agua, golpes, arañazos y suciedad.
  • ✅ Espacio de almacenamiento, puede almacenar su Mavic Mini Drone, control remoto.
Nuevo
DJFEI Mavic Mini 2 Hand Grip Mini Trípode, Soporte de Mesa de Escritorio para trípode Compatible con dji Mavic Mini 2 RC Drone
  • ✅ 1/4 Tornillo, Amplia gama de aplicaciones.
  • ✅ Mango de mano plegado, portátil para disparar.
  • ✅ Despliegue el trípode, colóquelo en la mesa / suelo para disparar.
  • ✅La hélice está fijada al fuselaje, lo que evita eficazmente daños a la hoja durante el almacenamiento.
  • ✅ Luz multiusos, se puede usar con cámara con boca de zapata y varios trípodes.
Nuevo
DJFEI Mavic Mini 2 LED Luces nocturnas de Vuelo Nocturna, Luz Intermitente Nocturna de señal, luz indicadora de Alarma de extensión para dji Mavic Mini 2/Mavic Air 2S/Mavic Air 2/Mavic Mini (C)
  • ✅ Alto brillo, seguro y duradero, escolta de noche.
  • ✅ Con pasta redonda, fuerte adherencia, no es fácil de caer.
  • ✅ La instalación y el desmontaje son simples y rápidos, no hay necesidad de preocuparse por dañar el cuerpo.
  • ✅ Operación de la luz de vuelo nocturno: gire la luz de vuelo nocturno hacia la izquierda (encendida), gire la luz de vuelo nocturno hacia la derecha (apagada).
  • ✅ La batería adopta una batería de botón, que es pequeña y liviana. Luz de vuelo nocturno universal para drones con batería para DJI Mavic Mini 2 / Mavic Mini 2.
Nuevo
DJFEI Protector para Hélices 360º Mavic Mini 2/SE, Protectores de Hélices para Mavic Mini 2/Mini SE Drones
  • ✅ Hélice de protección de hélice aislada.
  • ✅ Ligero y pequeño, fácil de transportar y almacenar.
  • ✅ Diseño de liberación rápida, fácil de instalar y quitar.
  • ✅ Protege completamente las hélices y mejora la seguridad de vuelo.
  • ✅ Evita en gran medida que la hélice raye a personas u objetos.
Nuevo
DJFEI Mavic Mini 2 Maletín de Transporte Portátil, Bolsa de Almacenamiento de Viaje Compatible con el Mando a Distancia dji Mini 2, Baterías de Drones y Otros Accesorios (B)
  • ✅ Apariencia de fundador, diseño de carcasa rígida, simple y elegante.
  • ✅ Estuche sólido a prueba de golpes, mitiga el impacto externo para una protección efectiva.
  • ✅ Mango suave y cómodo, utilizado como bolso de mano o bandolera (la correa para el hombro es ajustable), fácil de transportar.
  • ✅ Tejido resistente al desgaste, protección integral duradera y a prueba de rayones y textura cómoda.
  • ✅ Cremalleras bidireccionales de alta calidad convenientes.Con gran capacidad, pueden almacenar el cuerpo del dron, el control remoto y la batería, el cargador, los cables de datos, etc.

 


 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados