Dymo LetraTag Impresora de etiquetas

La Guía para comprar el mejor Dymo LetraTag LT-100H – Impresora de etiquetas, color azul, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Dymo LetraTag LT-100H - Impresora de etiquetas, color azul
  • Elija entre 5 tamaños de fuente, 7 estilos de impresión y 8 estilos de recuadro
  • Vea los efectos de la fuente en la pantalla gráfica antes de imprimir la etiqueta
  • Disfrute de una memoria con capacidad para 9 etiquetas y una impresión de 2 líneas
  • Ahorre energía con la función de apagado automático
  • Pantalla LCD de 13 caracteres

 

Top Ranking de los más vendidos en Impresora de etiquetas

Más Vendido 1
D110 Impresora de Etiquetas Bluetooth, GuKKK Máquina Etiquetadora, Autoadhesivas Térmicas Maquina de Etiquetas, Label Maker Compatible con Android y Sistema iOS, para la Escuela de la Oficina en Casa
43 Opiniones
D110 Impresora de Etiquetas Bluetooth, GuKKK Máquina Etiquetadora, Autoadhesivas Térmicas Maquina de Etiquetas, Label Maker Compatible con Android y Sistema iOS, para la Escuela de la Oficina en Casa
  • 【Portátil】 La impresora de etiquetas Bluetooth es de tamaño pequeño, se puede guardar en un bolsillo, mochila o bolso, y se puede imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar. La pequeña pero potente batería recargable de 1200 mah incorporada puede funcionar de forma continua durante 4 horas, y el cable USB conectado puede suministrar energía a tiempo.
  • 【Ahorre dinero】 La mini impresora de etiquetas autoadhesiva utiliza tecnología térmica, no requiere costosos cartuchos de tinta, tóner o cinta, se puede imprimir fácilmente y no deja residuos después de retirarla.
  • 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 Esta impresora de etiquetas inalámbrica Bluetooth está equipada con un software NIMMBOT simple y conveniente, compatible con iOS y Android, puede diseñar una etiqueta desde un teléfono inteligente y crearla rápidamente. Contiene una gran cantidad de bibliotecas de materiales, múltiples fuentes, modos de edición de texto, puede elegir el estilo de etiqueta y la fuente que desee según sus necesidades.
  • 【Amplia aplicación】 Muy adecuado para el hogar / oficina / escuela / regalo, etc. Es adecuado para etiquetado, almacenamiento y etiquetado diario. Cuando necesite etiquetar latas, botellas de viaje y documentos en la cocina, las impresoras de pegatinas sin tinta pueden ayudarlo.
  • 【Lista de empaque】 Incluye impresora de etiquetas inalámbrica D110, un rollo de impresión de etiquetas, un manual. Si tiene alguna pregunta sobre la impresora de etiquetas inalámbrica D110 o sobre cómo usarla, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Más Vendido 2
Impresora de Etiquetas de Envío, Impresora de Etiquetas Térmicas 4x6 para Paquetes de Envío, Máquina de Etiquetas de Escritorio para Pequeñas Empresas UPS Ebay Amazon
  • Ancho ajustable de la etiqueta: nuestra impresora de etiquetas de envío para 4 x 6 se imprime en casi cualquier etiqueta térmica que puedas encontrar. Esta impresora de etiquetas de escritorio imprimirá en cualquier ancho de etiqueta entre 25,4 mm a 115 mm, el ancho máximo de impresión es de 108 mm de longitud máxima de impresión de 177,8 cm. Ideal para etiquetas de envío de 4 x 6 pulgadas, etiquetas de almacén, etiquetas de código de barras e identificación, etiquetas de correo, etc.
  • Mejor relación calidad-precio: mediante el uso de tecnología de impresión térmica directa, nuestra impresora de etiquetas térmicas no requiere tinta o cinta TTR, la impresora de etiquetas de envío no solo te ahorra un montón de dinero que sobre el uso de tinta, sino que también es ecológica.
  • Amplia gama de conectividad: impresora de etiquetas de envío Vretti compatible con Windows XP, 7, 8, 10 y más recientes, Linux y Mac System. Perfecto para Amazon, eBay, Shopify, Etsy, PayPal, UPS, USPS, sellos y otros.
  • Fácil de usar: simplemente conecta/descarga el controlador y conecta la impresora, fácil de configurar. Nuestra impresora de etiquetas de envío viene con un disco flash USB. El software del controlador y la guía de configuración se cargan en el USB, por lo que puedes instalar el controlador, configurarlo y empezar a usarlo rápidamente.
  • Un buen ayudante para tu negocio: un cabezal de impresora único garantiza que no haya atascos de papel, y es resistente al desgaste a largo plazo. Esta impresora de etiquetas de envío de 4 x 6 viene con una velocidad máxima de salida de 152 mm/s, lo que hace que tu negocio sea más eficiente.
Más Vendido 3
Impresora de Etiquetas de Envío, POLONO 4x6 Impresora Térmica para Paquetes de Envío, Etiquetadora Térmica Directa Comercial Compatible con USPS, FedEx, Shopify, Ebay, Amazon y Múltiples Sistemas
  • [Impresión de Alta Velocidad] Admite la impresión de alta velocidad a 5,9 pulgadas/segundo (150 mm/segundo) y puede imprimir 72 etiquetas por minuto, lo que reduce la pérdida de tiempo innecesaria. La impresora térmica es adecuada para etiquetas de envío y etiquetas de almacén.
  • [Fácil Instalación] Configuración de un minuto, ahorra tiempo. Se puede usar fácilmente con los sistemas operativos Windows y Mac. Las impresoras térmicas son compatibles con las principales plataformas de envío y comercio electrónico, incluidas FedEx, USPS, DHL, Amazon, Etsy, eBay, Shopify y más. Descargue el controlador desde el sitio web oficial o del disco U antes de imprimir.
  • [Detección Automática de Etiquetas] La impresora térmica POLONO tiene una función de retorno de papel inteligente, que puede tomar y alimentar etiquetas térmicas automáticamente y admite anchos de etiqueta de 1,57” (40 mm) a 4,65” (118 mm). Esta impresora térmica puede brindarle más comodidad a su negocio.
  • [Protección Medioambiental] La impresora térmica adopta tecnología térmica directa avanzada y no requiere tóner, tinta ni cinta. Todo lo que necesita es papel térmico. Nuestra impresora térmica está diseñada para durar mucho tiempo. El cabezal de impresión personalizado puede imprimir de forma estable 160,000 etiquetas estándar.
  • [Contenido de la Caja] La impresora de etiquetas de envío POLONO viene con 1 impresora de etiquetas de envío gris, 1 cable de alimentación, 1 cable USB, 1 guía de inicio rápido y un disco U que contiene el controlador de impresora, guía de instalación, guía de configuración y manual de usuario (idioma español no garantizado). Consulta los tutoriales incluidos para comenzar a imprimir en cuestión de minutos. Nota: esta impresora térmica no incluye un soporte para etiquetas. Si necesitas un soporte de etiquetas, busca B09D3389XD. Aviso: no es una impresora inalámbrica y no tiene tecnología de impresión inalámbrica.
RebajasMás Vendido 4
Brother Impresora de etiquetas QL-800 (con función de impresión en rojo y negro, interfaz USB, impresión de códigos de barras, cortador automático)
  • Imprime hasta 93 etiquetas por minuto (etiquetas DK simples y continuas); se puede imprimir en rojo y negro con el rollo de etiquetas DK-22251
  • Compatible con Windows, Mac y Linux; es posible imprimir códigos de barras
  • Le permite imprimir el franqueo para envíos nacionales e internacionales
  • Garantía del fabricante de 3 años. Las condiciones de la garantía se encuentran en la sección «Información técnica adicional». Sus derechos de garantía legal no se ven afectados
  • Contenido del envío: impresora de etiquetas QL-800; 2 rollos de etiquetas iniciales [etiquetas individuales de 29 x 90 mm, 100 unidades; etiqueta sin fin (impresión en rojo y negro), 62 mm x 5 m]; cable de alimentación; cable USB y documentación
  • Impresión con una resolución de hasta 300 x 600 dpi. No se requiere instalación de software
RebajasMás Vendido 5
DYMO LetraTag LT-100H Kit de iniciaciónde etiquetadora | Impresora de etiquetas portátil | Con cinta de etiquetas de plástico, papel y transparentes | Perfecta para la oficina o para el hogar
  • El kit de la rotuladora incluye una impresora de etiquetas Dymo y 3 rollos de cinta de etiquetas para la rotuladora con reverso fácil de retirar; todo lo que necesita para etiquetar objetos en su casa, oficina, jardín, proyectos de manualidades y mucho más.
  • Impresión de 2 líneas, 5 tamaños de fuente, 7 estilos de impresión, 8 estilos de recuadro, memoria con capacidad para 9 etiquetas, marca de fecha y 3 opciones de idioma para una total versatilidad, independientemente del tipo de tarea.
  • La pantalla LCD de 13 caracteres y la pantalla gráfica le permiten ver los mensajes, las fuentes y los efectos con claridad antes de llevar a cabo la impresión.
  • Gracias a la tecnología de impresión térmica, no tendrá que adquirir cartuchos de tinta ni tóneres. Además, cuenta con apagado automático para el ahorro energético, una navegación sencilla y botones de acceso rápido, lo que permite crear etiquetas de forma rápida y sencilla.
  • El kit incluye: 1 máquina Dymo LetraTag LT-100H, 1 paquete de etiquetas de papel (12 mm x 4 m), 1 paquete de etiquetas de plástico (12 mm x 4 m) y 1 paquete de etiquetas transparentes (12 mm x 4 m)
Más Vendido 6
Brother QL-700 - Etiquetadora USB, blanco/negro
215 Opiniones
Brother QL-700 - Etiquetadora USB, blanco/negro
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Más Vendido 7
VRETTI Impresora de Etiquetas de Envío 4x6, Impresora de Etiquetas Térmicas 4x6 para Paquetes de Envío, Máquina de Etiquetas de Escritorio para Pequeñas Empresas UPS Ebay Amazon
  • Ancho ajustable de la etiqueta: nuestra impresora de etiquetas de envío para 4 x 6 se imprime en casi cualquier etiqueta térmica que puedas encontrar. Esta impresora de etiquetas de escritorio imprimirá en cualquier ancho de etiqueta entre 25,4 mm a 115 mm, el ancho máximo de impresión es de 108 mm de longitud máxima de impresión de 177,8 cm. Ideal para etiquetas de envío de 4 x 6 pulgadas, etiquetas de almacén, etiquetas de código de barras e identificación, etiquetas de correo, etc.
  • Mejor relación calidad-precio: mediante el uso de tecnología de impresión térmica directa, nuestra impresora de etiquetas térmicas no requiere tinta o cinta TTR, la impresora de etiquetas de envío no solo te ahorra un montón de dinero que sobre el uso de tinta, sino que también es ecológica.
  • Amplia gama de conectividad: impresora de etiquetas de envío Vretti compatible con Windows XP, 7, 8, 10 y más recientes, Linux y Mac System. Perfecto para Amazon, eBay, Shopify, Etsy, PayPal, UPS, USPS, sellos y otros.
  • Fácil de usar: simplemente conecta/descarga el controlador y conecta la impresora, fácil de configurar. Nuestra impresora de etiquetas de envío viene con un disco flash USB. El software del controlador y la guía de configuración se cargan en el USB, por lo que puedes instalar el controlador, configurarlo y empezar a usarlo rápidamente.
  • Un buen ayudante para tu negocio: un cabezal de impresora único garantiza que no haya atascos de papel, y es resistente al desgaste a largo plazo. Esta impresora de etiquetas de envío de 4 x 6 viene con una velocidad máxima de salida de 152 mm/s, lo que hace que tu negocio sea más eficiente.
Más Vendido 8
Impresora Térmica Etiquetas Autoadesivas Impresora para Envío, Impresora térmica de 4x6, máquina Fabricante de impresoras de Etiquetas, hogar pequeño Negocio, para Windows Mac y Chrome-Verde
  • Nuevo diseño de color: queríamos dar a la impresora térmica más posibilidades. La impresora de etiquetas Itari es una bonita rosa, por lo que es la adición más adorable a tu negocio en línea. El cuerpo redondo, el peso ligero y el esquema de color rosa. Puede ser una pieza decorativa en tu escritorio para tu hogar y oficina para animar tu estudio, traer amor a tu vida.
  • Configuración con un solo clic: la impresora térmica ofrece un proceso de configuración con un solo clic, es fácil de configurar. Se conecta a tu dispositivo a través de una interfaz USB, y la impresora térmica de etiquetas está lista para funcionar en poco tiempo. La impresora de etiquetas de envío es altamente compatible con sistemas operativos Mac y Windows. (No es compatible con Chrome OS. ) Un convertidor tipo C está equipado para usuarios de Mac.
  • Amplia compatibilidad: la impresora térmica de etiquetas PM246S tiene una fuerte compatibilidad que es ideal para etiquetas de almacén, etiquetas de envío, etiquetas de nutrición alimentaria, etiquetas de Amazon FBA, etc. Además, nuestra impresora de etiquetas de envío es compatible con las principales plataformas de transporte y ventas como Royal Mail, Fedex, DHL, Shopify, Etsy, eBay, Amazon, Paypal, etc.
  • Impresora ecológica: la impresora Itari Label utiliza impresiones de tecnología térmica directa avanzada, por lo que nunca tendrás que preocuparte por tener que reemplazar la tinta o el tóner. Lo único que necesitas son etiquetas térmicas. Esta impresora térmica ofrece impresión de alta velocidad, imprime hasta 72 etiquetas/min.
  • Aprende las etiquetas fácilmente: la impresora térmica de etiquetas de 4 x 6 analiza y aprende tu etiqueta automáticamente, imprime en etiquetas de diferentes tamaños e imprimirá en etiquetas que varían en tamaño de 1 a 4.6 pulgadas de ancho. Esta impresora de etiquetas postales es ideal para pequeñas empresas que venden productos en línea o envían paquetes con frecuencia.
RebajasMás Vendido 9
Brother QL600B - Impresora de Etiquetas Profesional con tecnología térmica Directa, Talla Única, Azul/Blanco
  • Velocidad de impresión de hasta 44 etiquetas por minuto
  • Impresión de códigos de barras
  • Conexión a base de datos
  • Impresión de logotipos e imágenes
  • Corte de cinta automático
RebajasMás Vendido 10
Impresora de Etiquetas de envío Phomemo, con portaetiquetas, Impresora de Etiquetas térmicas de Alta Velocidad 4x6, Compatible con Ebay, Etsy, Amazon, DHL, FedEx, para PC y Mac
  • 【Configuración de 1 minuto】 Incluye un disco USB con controladores de impresora y tutoriales de vídeo para ayudarte a configurar en un minuto. La impresora de etiquetas DLL PM241 es compatible con sistemas Windows, Mac, Linux y Chrome OS. Los usuarios de Chrome pueden utilizar la extensión Labelife de Chrome Store para conectarse e imprimir a la impresora. Para los usuarios de Mac, se incluye un convertidor de tipo C.
  • 【Cabezal de impresión mejorado de alta calidad】 La impresora lLabel Phomemo PM241 cuenta con un cabezal de impresión de semiconductores de cerámica mejorado que imprime códigos de barras nítidos y gráficos a una velocidad de hasta 150 mm/s incluso después de un funcionamiento continuo prolongado.
  • Amplia aplicación: la impresora de etiquetas es compatible con todas las principales plataformas del mercado, Shopify, Etsy, eBay, Amazon y etiquetas de envío para Hermes, Royal Mail Click & Drop, Parcelforce, DPD, UPS, DHL y otros. Se utiliza principalmente para etiquetas de envío de 4" x 6", etiquetas de dirección, etiquetas FBA, etiquetas de almacén de Amazon, etiquetas de código de barras, etiquetas de precios, etc.
  • 【Identificación automática de etiquetas】 Inserta la etiqueta directamente en la impresora de etiqueta, mantenga presionado el botón de alimentación hasta que escuche un pitido y la impresora reconocerá automáticamente la etiqueta. Ancho de impresión de 25,4 mm a 116 mm. Ya equipado con un patrón de apilamiento de etiquetas (4 x 6 x 20 etiquetas/pila) para facilitar el inicio.
  • 【¿Por qué elegir Phomemo】 1. Un fuerte servicio al cliente las 24 horas para ayudarlo con todos los problemas. 2. Se proporciona un software gratuito de edición de etiquetas "Labelife" que le permite crear fácilmente cualquier etiqueta que desee imprimir.3. Apoyamos devoluciones gratuitas durante 30 días, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
RebajasMás Vendido 11
Impresora de etiquetas DYMO LabelWriter 5XL | Reconocimiento automático de etiquetas | Imprime etiquetas de envío extraanchas desde Amazon, eBay, Etsy | Enchuche de 2 clavijas (Europa)
  • DYMO CONNECT GRATUITO PARA SOFTWARE DE ESCRITORIO: cree y personalice más de 60 tipos de etiquetas mediante la conectividad de red USB o LAN
  • RECONOCIMIENTO AUTOMÁTICO DE ETIQUETAS: la impresora de etiquetas le permite ver el tamaño, el tipo y el número de etiquetas restantes de un vistazo
  • PERFECTA PARA VENDEDORES DE COMERCIO ELECTRÓNICO: imprima etiquetas de envío de 4” נ6” directamente desde eBay, Amazon, Etsy y mucho más
  • IMPRIMA ETIQUETAS TOTALMENTE NÍTIDAS: imprima códigos de barras, texto, gráficos y mucho más con una resolución de 300 ppp
  • NO VUELVA A COMPRAR TINTA: impresora de etiquetas con impresión térmica directa que no requiere usar elementos caros, como tinta o tóner
Más Vendido 12
Brother QL-800 - Impresora de Etiquetas (térmica Directa, 300x600 dpi, 176 mm/s, 6.1 cm, 110 Ipm, Centro, Izquierda)
  • Brother QL-800.Tecnología de impresión:térmica directa.
  • Resolución máxima: 300 x 600 PPP.
  • Velocidad de impresión (medida métrica):176 mm/s.Tecnología de conectividad:con cable.Memoria de etiquetas:99 etiquetas.
  • Memoria flash:6 MB.Anchura máxima de la etiqueta:6,2 cm.
  • Longitud máxima de la etiqueta:5 m.Tipo de banda magnética: DK.
  • Códigos de barras integrados:CODABAR (NW-7), Code 39, Code 93, Code-128 Codabar Library, EAN128, EAN13, EAN8, GS1 DataBar...
Más Vendido 14
Impresora de Etiquetas de Envío,VRETTI Impresora de Etiquetas Térmicas 4x6 para Paquetes de Envío, Máquina de Etiquetas de Escritorio para Pequeñas Empresas UPS Ebay Amazon
  • Ancho ajustable de la etiqueta: nuestra impresora de etiquetas de envío para 4 x 6 se imprime en casi cualquier etiqueta térmica que puedas encontrar. Esta impresora de etiquetas de escritorio imprimirá en cualquier ancho de etiqueta entre 25,4 mm a 115 mm, el ancho máximo de impresión es de 108 mm de longitud máxima de impresión de 177,8 cm. Ideal para etiquetas de envío de 4 x 6 pulgadas, etiquetas de almacén, etiquetas de código de barras e identificación, etiquetas de correo, etc.
  • Mejor relación calidad-precio: mediante el uso de tecnología de impresión térmica directa, nuestra impresora de etiquetas térmicas no requiere tinta o cinta TTR, la impresora de etiquetas de envío no solo te ahorra un montón de dinero que sobre el uso de tinta, sino que también es ecológica.
  • Amplia gama de conectividad: impresora de etiquetas de envío Vretti compatible con Windows XP, 7, 8, 10 y más recientes, Linux y Mac System. Perfecto para Amazon, eBay, Shopify, Etsy, PayPal, UPS, USPS, sellos y otros.
  • Fácil de usar: simplemente conecta/descarga el controlador y conecta la impresora, fácil de configurar. Nuestra impresora de etiquetas de envío viene con un disco flash USB. El software del controlador y la guía de configuración se cargan en el USB, por lo que puedes instalar el controlador, configurarlo y empezar a usarlo rápidamente.
  • Un buen ayudante para tu negocio: un cabezal de impresora único garantiza que no haya atascos de papel, y es resistente al desgaste a largo plazo. Esta impresora de etiquetas de envío de 4 x 6 viene con una velocidad máxima de salida de 152 mm/s, lo que hace que tu negocio sea más eficiente.
Más Vendido 15
Hotlabel Impresora de Etiquetas Autoadhesivas. Etiquetadora Térmica para Pegatinas. Impresora compacta térmica Directa Tamaño Etiqueta 4x6
  • 【Sistema compatible】La impresora de etiquetas térmicas HotLabel solo admite conexión USB, compatible con todos los sistemas Windows, Mac y Linux. (NOTA: Ipad, teléfono, Google Chrome OS (Chromebook) no son compatibles).
  • 【Sin tóner ni tinta】La tecnología de impresión térmica directa de la impresora de etiquetas no requiere tinta ni tóner para imprimir. El cabezal de impresión japonés ROHM que utilizamos permite que S8 imprima 60 etiquetas (6 pulgadas de largo) por minuto sin atascos ni pegados y con una alta resolución de 203 DPI.
  • 【Amplia aplicación】 Impresoras de etiquetas térmicas HotLabel compatibles con las principales impresoras de etiquetas 4x6 - Funciona bien con todas las principales plataformas de etiquetado, como Amazon, eBay, Cdiscount, Fnac, Shopify, Etsy, DPD, DHL, Poshmark, FedEx, UPS, Asendia, etc.
  • 【Cargue los rollos de etiquetas en el interior】 No es necesario tener un portaetiquetas de impresora térmica en su escritorio. El portaetiquetas está dentro de la impresora. Mantenga su escritorio ordenado. (También admitimos pilas de etiquetas, también puede alimentar etiquetas desde la parte posterior de la impresora S8).
  • 【Servicio técnico profesional】 Brindamos soporte técnico profesional, incluido correo electrónico y soporte remoto. Encuentre nuestra página HotLabel Wiki oficial . HotLabel se compromete a brindar buenas soluciones que respeten los derechos e intereses de los clientes.
Más Vendido 16
Etiquetadora, Mostop Bluetooth Impresora de Etiquetas Label Maker Machine, Printing Size 52mm, Wireless Label Machine For Home, Office, School with 1 Roll 40 * 30mm Label
  • 【Thermal Printing】La rotuladora está equipada con un cabezal de impresión térmica de alta tecnología japonesa, 203 DPI de alta calidad de impresión, tecnología térmica avanzada, sin tinta, sin tóner, limpia sin ensuciar, económica. PS: los botones de las impresoras de etiquetas son decorativos.
  • 【Quickly& Conveniente Bluetooth Connection】Wireless mini etiquetadora puede conectar rápidamente bluetooth el teléfono inteligente, sólo necesita 2 segundos para conectar Compatible con iPhone y Android teléfono etc.Make su negocio funcione más rápido. La nueva máquina etiquetadora son compatibles con los dispositivos de teléfonos inteligentes.
  • 【Widely Used】Esta máquina de impresión de etiquetas de mano es ampliamente utilizado en el hogar, la oficina, la escuela y los suministros de la pequeña empresa. Por ejemplo, la máquina de etiquetado para tarros, nombres de artículos personales, clasificación de especias de cocina, recordatorio de la fecha de caducidad, etiquetas de libros de papelería de la escuela para niños, clasificación de medicamentos, pegatinas de números y etiquetas de precios, etc.
  • 【Easy Use Label Maker Printer】Mini impresora inalámbrica Bluetooth de etiquetas móviles, conecte su teléfono móvil fácilmente. Hay una gran cantidad de plantillas en APP, puede imprimir fácilmente cualquier etiqueta que necesite, etiquetas de ropa, etiquetas de precio, etiquetas de cable, etiquetas de joyería, etiquetas de dirección, etiquetas de carpeta y así sucesivamente. El mayor ancho imprimible es de 52mm.
  • 【Regalo perfecto】Nuestro paquete de la impresora de etiquetas de código de barras incluye la impresora de etiquetas, el cable USB, el manual de usuario, y le daremos un papel de etiqueta extra de 40X30mm (250pcs). Sólo para su comodidad. Es adecuado para el etiquetado, almacenamiento, marcado y más tareas interminables en daily.It es ideal para Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad y vacaciones familia y amigos.
Más Vendido 17
Bisofice Impresora térmica de Etiquetas de Escritorio para Paquete de envío 4x6 Creador de Etiquetas de 160 mm/s Conexión USB y BT de Alta Velocidad Impresora de Adhesivos térmicos Ancho máximo
  • ▶ [Uso amplio] Nuestra impresora de etiquetas es compatible con la mayoría de las plataformas de envío y comercio electrónico, supermercados, tiendas minoristas, tiendas de ropa. Y es compatible con todas las plataformas: Amazon, Shopify, Etsy, eBay, UPS, USPS, DHL, FedEx, Paypal, etc. Como etiquetas de envío, etiquetas de almacén, etiquetas de Logística de Amazon, etiquetas de nutrición alimentaria, etiquetas de ropa y etiquetas varias.
  • ▶ [Tecnología de impresión más rápida] Impresión de ultra alta velocidad a 160 mm / s, que es la más rápida entre todos los competidores más cercanos, lo que le ahorrará 2-3 horas al día. Ancho ideal de la etiqueta de impresión: Puede imprimir desde aplicaciones principales como Adobe Areobat PDF, que puede utilizar papel de etiquetas térmicas en color para imprimir contenido en negro. Al insertar el papel de etiqueta térmica, el lado de la etiqueta debe mirar hacia arriba.
  • ▶ [Super compatibilidad] Fácil trabajo con Win 9X, Win 2000, Win 2003, Win XP, Win Vista, Win 7, Win8, Win10, Android, IOS, MACOS. Puede crear etiquetas personalizadas directamente desde su computadora.
  • ▶ [Impresión nítida] Cabezal de impresión de alta calidad, resolución de 203 ppp, calidad de impresión nítida, rendimiento confiable y bajo nivel de ruido. 50 km de vida útil del cabezal de impresión, le sirven mucho tiempo de uso. El máximo. El ancho del papel de impresión es de 110 mm y el ancho de impresión efectivo es de 100 mm.
  • ▶ [Impresora de etiquetas ideal] La impresora de etiquetas está conectada a través de USB y conexión BT y USB, 2 opciones para que usted elija. Con la función BT, la impresora se puede conectar al teléfono y editar en la APLICACIÓN que descarga. Es más conveniente diseñar la etiqueta en su dispositivo móvil según sus necesidades. Puede imprimir la etiqueta de envío, la etiqueta de nutrición alimentaria, la etiqueta de la ropa, etc.
Más Vendido 18
Dymo S0717900 - Impresora de etiquetas, PVC, ABS sintéticos, ampolla, azul/verde
  • Máximo ancho de etiqueta: 9 mm
  • Tamaño de cinta: 9 mm
  • Construcción ABS resistente
  • Diseño ergonómico para un uso cómodo
Más Vendido 19
Impresora de Etiquetas Etiquetadora Adhesiva Bluetooth Mini Portátil Máquina de Etiquetas Térmicas D11 Label Maker Compatible con iOS Android Smartphone Adecuado para Organización (Negro)
  • Portátil inalámbrico inteligente: la máquina de etiquetas D11 utiliza impresión térmica, sin tinta ni tóner, conveniente, imprime limpio y ahorra costos. El fabricante de etiquetas inalámbrico conectado a través de Bluetooth, compatible con Android e iOS. Tamaño mini y ligero, fácil de llevar en tu bolsillo o bolsa y hacer etiquetas de hasta 15 mm de ancho.
  • Contenido de impresión más rico: la pequeña impresora de etiquetas puede imprimir cualquier idioma si solo tu teléfono admite este idioma. Los soportes de aplicación gratuitos incluyen texto, números, símbolos, logotipos, códigos de barras, códigos QR, etc., y reconocimiento inteligente de voces e imágenes. A través de RFID, el papel de etiqueta se puede identificar automáticamente en la aplicación.
  • Ahorro de energía: la etiquetadora recargable puede imprimir etiquetas continuamente durante 4 horas, y en espera al menos 1 semana. No hay necesidad de reemplazar la batería, ahorra el problema de comprar y reemplazar la batería a largo plazo, ahorra dinero y también es muy respetuoso con el medio ambiente.
  • Fácil de usar: el paquete contiene un papel de etiqueta adhesivo en la impresora D11, solo tienes que romperlo e instalarlo en la máquina, descargar la aplicación, conectar a la máquina a través de Bluetooth, diseñar una etiqueta e imprimir, quitar y pegar. Muy fácil de imprimir todo tipo de etiquetas interesantes. La impresora de etiquetas D11 soporta cualquier etiqueta D11 y etiquetas D110.
  • Amplia aplicación: la máquina para hacer calcomanías soporta impresión por lotes, se puede utilizar ampliamente en etiquetas domésticas, etiquetas de cable, etiquetas de oficina, etiquetas escolares, etiquetas de tienda, etiquetas de negocios, buen ayudante para la gestión y organización de artículos, podría satisfacer todas tus necesidades de fabricación de etiquetas.

 

Últimas novedades sobre Impresora de etiquetas

Nuevo
Mini Bluetooth Etiquetadora Térmica Impresora de etiquetas Portátil para iOS y Android Impresión fotográfica para el hogar oficina escuela etiquetado
  • Mini fabricante de etiquetas Bluetooth: conecta a tu iPhone o dispositivo Android a través de Bluetooth. La impresora de etiquetas es pequeña y ligera, por lo que puede imprimir etiquetas inmediatamente desde su dispositivo móvil en cualquier momento y lugar.
  • ✅【Soporte de varios idiomas】: la versión actual de la aplicación admite los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, español, alemán, griego, ruso, polaco, japonés, coreano, tailandés
  • Reconocimiento de texto de imagen: utiliza la tecnología de reconocimiento de caracteres OCR para obtener contenido de texto capturando imágenes.
  • Gran capacidad y bajo consumo de energía: aunque el producto es pequeño, tiene una batería con una capacidad de 1200 mA, y el procesador de alta calidad tiene un bajo consumo de energía.
  • Ideal para el hogar, la oficina: la impresora de etiquetas térmicas utiliza la tecnología de impresión de transferencia térmica, no necesita tinta ni tóner y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
Nuevo
Daweglop Soporte de Etiquetas en Rollo Externo para Impresora de Etiquetas de CóDigo de Barras de Escritorio para Argox Datamax TSC Godex Impresora
  • Nombre del producto: Portaetiquetas para impresora térmica
  • Características: Instalación simple, conveniente y práctica, fuerte estabilidad, dos propósitos, adecuada para múltiples modelos de etiquetas.
  • Color: negro
Nuevo
Phomemo Impresora de etiquetas M120, impresora de etiquetas Bluetooth, tamaño 20-50 mm, compatible con Phones&PC, fabricante de etiquetas para el hogar, minorista, oficina, pequeña empresa, verde
  • Fabricante de etiquetas térmicas: no requiere tinta o tóner y ahorre dinero. Esta impresora de etiquetas imprime con tecnología térmica y se puede utilizar con cualquier etiqueta térmica. Imprima solo en blanco y negro.
  • "Print Master"APP:Phomemos I+D Team creará para usted la aplicación Print Master con una variedad de funciones integradas. Con un clic: texto, imágenes, códigos de barras, códigos QR, OCR, formulario, cientos de símbolos y muchas plantillas prefabricadas para uso comercial y privado.
  • Nicht nur Phomemo M120 Etikettenhersteller mit hoher Kompatibilität ​ Maschine unterstützt IOS und Android-Mobiltelefon durch Bluetooth, unterstützt aber auch USB-Verbindung für MAC und Windows 7,10,11.
  • Tiempo de trabajo de hasta 12 horas: Phomemo M120 Label Printer Upgrade 1200 mAh batería recibe 12 horas de tiempo de trabajo de una sola carga (solo 1,5 h de carga) y una semana de tiempo en espera. 30% más de tiempo que productos similares en el mercado.
  • Uso amplio: La impresión puede ser anchura de etiqueta imprimible de 20mm~50mm. El fabricante de etiquetas Bluetooth M120 es ampliamente utilizado en tiendas, supermercado, logística, almacén, entrega urgente, biblioteca, organizaciones de servicio, escuelas, hospitales, le ahorra mucho tiempo.
Nuevo
RANRAO Máquina del fabricante de etiquetas, Impresora de etiquetas de mano inalámbrica, Máquina portátil del fabricante de etiquetas del luetooth, Fabricante de etiquetas portátil recargable
  • Impresora de etiquetas versátil: el fabricante de calcomanías se utiliza para etiquetas de nombre, etiquetas de carpetas de archivos, etiquetas de interruptor, etiquetas de cable, etiquetas de felicitación de clientes, etiquetas de precio, etiquetas de código de barras, etiquetas de tarro, etc.
  • Aplicación potente y fácil de usar: proporcionamos constantemente una aplicación gratuita para el fabricante de etiquetas Bluetooth, que contiene diferentes tipos de idiomas, fuentes, iconos, múltiples plantillas sin necesidad de información personal.
  • Úsalo en casa o viaje: esta máquina de etiquetas portátil puede ayudarte a organizar tu almacenamiento, cocina, baño en tu casa y también en tu oficina o negocio. Te ayuda a etiquetar cosas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Calidad de impresión cristalina: la máquina de etiquetas proporciona una resolución de impresión de 203 DPI. Se puede utilizar para imprimir varias cintas, como transparente, de color, blanco, lindo.
  • Ve verde y ahorra costos: nuestra máquina de etiquetas utiliza tecnología térmica sin tinta, necesita tóner. Disfruta de más diversión de etiquetado y menos desorden de tinta. Te ayuda a hacer una solución eficiente y rentable para todas tus acciones de etiquetado.
Nuevo
GAMONE Impresora térmica de Etiquetas de código de Barras Compatible con 4 × 6 Etiquetas de envío Printe Bluetooth WiFi Soporte Adhesivo Papel Adhesivo organización de Oficina en casa
  • Prevención automática de atascos de papel
  • La impresora de etiquetas con cabezal importado de alta tecnología para evitar atascos de papel cuando alimenta el papel.
  • La rotuladora reconocerá automáticamente el tamaño de su etiqueta.
  • La impresora de etiquetas duradera y material se asegura de que sea clara, imprima.
  • La carga de etiquetas es fácil, rápida y ahorra tiempo con la operación de un botón. Identificación automática de etiquetas Bienvenido a consultar
Nuevo
Qwertfeet Soporte de Etiquetas en Rollo Externo para Impresora de Etiquetas de CóDigo de Barras de Escritorio para Argox Datamax TSC Godex Impresora
  • Nombre del producto: Portaetiquetas para impresora térmica
  • Características: Instalación simple, conveniente y práctica, fuerte estabilidad, dos propósitos, adecuada para múltiples modelos de etiquetas.
  • Color: negro
Nuevo
Impresora de etiquetas térmicas Mini impresora térmica de mano Teléfono móvil Bluetooth Bluetooth Memo Estudiante Pocket Pensión incorrecta Impresora Impresora de etiquetas de código de barras de escr
  • 1. Tinta directa, sin tinta, tóner o cinta.
  • 2. Impresora de etiquetas de escritorio multifuncional y fácil de usar
  • 3. Haz tu vida llena de vitalidad, no más caos.
  • 4. Adecuado para regalos infantiles.Día del Niño.Ocasas de regalo: Graduación
  • 5. Impresión térmica, fácil de transportar.Conexión directa Bluetooth, impresión de notas de estudio, impresión de etiquetas, impresión de fotos, adecuado para el álbum de fotos DIY.
Nuevo
Impresora de etiquetas térmicas Mini impresora térmica de mano Teléfono móvil Bluetooth Bluetooth Memo Estudiante Pocket Pensión incorrecta Impresora Impresora de etiquetas de código de barras de escr
  • 1. Tinta directa, sin tinta, tóner o cinta.
  • 2. Impresora de etiquetas de escritorio multifuncional y fácil de usar
  • 3. Haz tu vida llena de vitalidad, no más caos.
  • 4. Adecuado para regalos infantiles.Día del Niño.Ocasas de regalo: Graduación
  • 5. Impresión térmica, fácil de transportar.Conexión directa Bluetooth, impresión de notas de estudio, impresión de etiquetas, impresión de fotos, adecuado para el álbum de fotos DIY.
Nuevo
Impresora de etiquetas térmicas Mini impresora térmica de mano Teléfono móvil Bluetooth Bluetooth Memo Estudiante Pocket Pensión incorrecta Impresora Impresora de etiquetas de código de barras de escr
  • 1. Tinta directa, sin tinta, tóner o cinta.
  • 2. Impresora de etiquetas de escritorio multifuncional y fácil de usar
  • 3. Haz tu vida llena de vitalidad, no más caos.
  • 4. Adecuado para regalos infantiles.Día del Niño.Ocasas de regalo: Graduación
  • 5. Impresión térmica, fácil de transportar.Conexión directa Bluetooth, impresión de notas de estudio, impresión de etiquetas, impresión de fotos, adecuado para el álbum de fotos DIY.
Nuevo
Impresora de etiquetas térmicas Mini impresora térmica de mano Teléfono móvil Bluetooth Bluetooth Memo Estudiante Pocket Pensión incorrecta Impresora Impresora de etiquetas de código de barras de escr
  • 1. Tinta directa, sin tinta, tóner o cinta.
  • 2. Impresora de etiquetas de escritorio multifuncional y fácil de usar
  • 3. Haz tu vida llena de vitalidad, no más caos.
  • 4. Adecuado para regalos infantiles.Día del Niño.Ocasas de regalo: Graduación
  • 5. Impresión térmica, fácil de transportar.Conexión directa Bluetooth, impresión de notas de estudio, impresión de etiquetas, impresión de fotos, adecuado para el álbum de fotos DIY.
Nuevo
Impresora de etiquetas térmicas Mini impresora térmica de mano Teléfono móvil Bluetooth Bluetooth Memo Estudiante Pocket Pensión incorrecta Impresora Impresora de etiquetas de código de barras de escr
  • 1. Tinta directa, sin tinta, tóner o cinta.
  • 2. Impresora de etiquetas de escritorio multifuncional y fácil de usar
  • 3. Haz tu vida llena de vitalidad, no más caos.
  • 4. Adecuado para regalos infantiles.Día del Niño.Ocasas de regalo: Graduación
  • 5. Impresión térmica, fácil de transportar.Conexión directa Bluetooth, impresión de notas de estudio, impresión de etiquetas, impresión de fotos, adecuado para el álbum de fotos DIY.
Nuevo
Impresora de etiquetas térmicas Nuevo estudiante de bolsillo Impresora incorrecta Código de barras Copia de la etiqueta de acabado Impresión Impresora de etiquetas de código de barras de escr ( Color
  • 1. Tinta directa, sin tinta, tóner o cinta.
  • 2. Impresora de etiquetas de escritorio multifuncional y fácil de usar
  • 3. Haz tu vida llena de vitalidad, no más caos.
  • 4. Adecuado para regalos infantiles.Día del Niño.Ocasas de regalo: Graduación
  • 5. Impresión térmica, fácil de transportar.Conexión directa Bluetooth, impresión de notas de estudio, impresión de etiquetas, impresión de fotos, adecuado para el álbum de fotos DIY.
Nuevo
Impresora de etiquetas térmicas Mini impresora térmica de mano Teléfono móvil Bluetooth Bluetooth Memo Estudiante Pocket Pensión incorrecta Impresora Impresora de etiquetas de código de barras de escr
  • 1. Tinta directa, sin tinta, tóner o cinta.
  • 2. Impresora de etiquetas de escritorio multifuncional y fácil de usar
  • 3. Haz tu vida llena de vitalidad, no más caos.
  • 4. Adecuado para regalos infantiles.Día del Niño.Ocasas de regalo: Graduación
  • 5. Impresión térmica, fácil de transportar.Conexión directa Bluetooth, impresión de notas de estudio, impresión de etiquetas, impresión de fotos, adecuado para el álbum de fotos DIY.
Nuevo
STOBOK 1 Juego Práctico De Máquina De Cocina Fabricante De Impresoras Portátiles Mini Herramienta Térmica De Oficina Etiqueta Profesional Rosa para El Hogar Teléfono Inteligente Pequeña
  • Impresora de etiquetas térmicas portátil: recargable, lo ahorra la molestia de comprar y reemplazar baterías a largo plazo.
  • Label maker for home: admite varios idiomas, puede elegir el idioma según necesidades e impresiones.
  • Herramienta de impresión de etiquetas: tamaño liviano y compacto, se puede poner en una mochila, se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Impresora de etiquetas profesional: un excelente regalo de cumpleaños para amigos, encantará y facilitará su vida cotidiana.
  • Mini impresora de etiquetas: hecha de material abs, y puede repetidamente, brindándole la impresión más conveniente.
Nuevo
Impresora de Etiquetas en Relieve, Impresora de Etiquetas en Relieve Resistente Y Duradera, Operación con una Sola Mano para Oficina(rojo)
  • Impresión clara: esta rotuladora en relieve presenta una impresión clara, el número impreso y la letra presentan un efecto cóncavo convexo.
  • Operación con una sola mano: esta impresora para hacer etiquetas se puede operar fácilmente con una mano, una gran comodidad.
  • Material duradero: esta impresora de etiquetas manual adopta un material ABS resistente y duradero, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Alta nitidez: esta impresora de etiquetas en relieve está equipada con un cortador de alta nitidez, más conveniente para cortar la cinta.
  • Regalo ideal: esta rotuladora en relieve es un regalo pequeño y portátil, ideal para sus amigos y familiares.
Nuevo
Plumflex Soporte de Etiquetas en Rollo Externo para Impresora de Etiquetas de CóDigo de Barras de Escritorio para Argox Datamax TSC Godex Impresora
  • Características: Instalación simple, conveniente y práctica, fuerte estabilidad, dos propósitos, adecuada para múltiples modelos de etiquetas.
  • Nombre del producto: Portaetiquetas para impresora térmica
  • Color: negro
Nuevo
D11 Etiqueta inalámbrica Impresora Portátil Pocket Etiqueta Impresora Precio Tag Pegatina Cable Impresora térmica Bluetooth USB Impresión rápida Para la oficina en casa ( Color : White 5 15x50 L )
  • Térmica directa, sin tinta, tóner, o cintas.Half Peso y tamaño del fabricante de etiquetas tradicionales!
  • Batería recargable incorporada! No más mareado y duroTopressThose Mini teclado ! Dpi ¡Aumentando en un 25%, más claramente!
  • Más materiales de etiquetas imprimibles, símbolos, gráficos, códigos QR, etc.!
  • ¡Puede reconocer imágenes e idiomas y convertirlas en etiquetas!
  • Conexión inalámbrica Bluetooth 4.0, la distancia de conexión es de hasta 10m
Nuevo
Máquina etiquetadora con cinta, mini impresora térmica de etiquetas JADENS, conexión inalámbrica, etiqueta personalizable, función de succión magnética, hogar, cocina, organizador de oficina
  • Impresora de etiquetas versátil: el fabricante de calcomanías se utiliza para etiquetas de nombre, etiquetas de carpetas de archivos, etiquetas de interruptor, etiquetas de cable, etiquetas de felicitación de clientes, etiquetas de precio, etiquetas de código de barras, etiquetas de tarro, etc.
  • Aplicación potente y fácil de usar: proporcionamos constantemente una aplicación gratuita para el fabricante de etiquetas Bluetooth, que contiene diferentes tipos de idiomas, fuentes, iconos, múltiples plantillas sin necesidad de información personal.
  • Función de succión magnética: esta etiquetadora portátil puede ayudarte a organizar tu almacenamiento, cocina, baño en tu casa y también en tu oficina o negocio. Te ayuda a etiquetar cosas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Calidad de impresión cristalina: la máquina de etiquetas proporciona una resolución de impresión de 203 DPI. Se puede utilizar para imprimir varias cintas, como transparente, de color, blanco, lindo.
  • Ve ecológico y ahorra costos: nuestra máquina de etiquetas utiliza tecnología térmica sin tinta, necesita tóner. Disfruta de más diversión de etiquetado y menos desorden de tinta. Te ayuda a hacer una solución eficiente y rentable para todas tus acciones de etiquetado.
Nuevo
ERYUE Q30 Máquina para hacer etiquetas Mini impresora de etiquetas térmicas de bolsillo Todo en uno BT Connect Etiqueta adhesiva DIY Fecha Diario Estudio Etiquetadora con 5 rollos de etiquetas,Impreso
  • Ampliamente utilizado: adecuado para papel de 12 mm de ancho y 6/12/14/15 mm de longitud de etiqueta, puede imprimir etiquetas grandes y pequeñas como desee. La impresión de etiquetas es más gratuita, una gran ayuda para su vida.
  • Impresora de etiquetas multifuncional: impresora de etiquetas mini y portátil capaz de imprimir varios adhesivos, como etiqueta de príncipe, texto, icono, marco, imagen, hora, código 1D, código QR, línea, etc. Ampliamente utilizado en almacenamiento doméstico, comentarios de maquillaje, creación de diarios, oficina, estudio.
  • Conveniente para imprimir: conexión a través de BT a su teléfono, compatible con los sistemas Android e iOS. Busque "Print Master" en App Store o App Store para descargar. Entonces siéntete libre de diseñar e imprimir tu pegatina en cualquier momento.
  • Ahorre más dinero: la nueva versión mejorada de la máquina de etiquetado puede usar un complemento tipo C o usar 4 baterías AAA. Ahora puedes imprimir en cualquier lugar. Gran rendimiento con resolución de impresión de 203 DPI, bajo ruido de impresión, la impresora no necesita cartucho de tinta cuando se usa, bajo costo de operación.
  • Delicado y portátil: alrededor de 98 g de peso, hecho de materiales plásticos ABS de alta calidad, se puede poner en su bolsillo o bolso, fácil de llevar a cualquier parte. El mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amigos, familia.

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados