Ejercitador de Agarre de Mano Ajustable Pubiao

La Guía para comprar el mejor Fortalecedores de Mano Ejercitador de Agarre de Mano Ajustable (10-60 kg) para Exprimidor de Mano Ejercicio de Agarre de Antebrazo para Hombres, Mujeres, Personas Mayores, Adolescentes, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Rebajas
Fortalecedores de Mano Ejercitador de Agarre de Mano Ajustable (10-60 kg) para Exprimidor de Mano Ejercicio de Agarre de Antebrazo para Hombres, Mujeres, Personas Mayores, Adolescentes
  • Rango de fuerza: 10 - 60 kg. Este es un tipo de pequeño equipo de fitness para ejercitar la fuerza de la muñeca y el brazo. El ejercicio de agarre es muy fácil de practicar en cualquier momento y lugar.
  • Se adapta a todos: el diseño simple y conveniente lo convierte en un accesorio de entrenamiento perfecto para todos los que desean hacer ejercicio, como: adolescentes, adultos e incluso personas mayores que desean mantener el agarre de la mano.
  • El mango utiliza material de caucho termoplástico, que pertenece al caucho ecológico, tiene buena resistencia al desgaste, resistencia al deslizamiento y absorción de impactos y no dañará la mano. Durante el proceso de producción se elige acero para resortes de alta calidad, que es resistente a altas temperaturas, rigidez y larga vida útil.
  • El agarre de la mano es fácil de colocar en su bolsillo o mochila, le permite ejercitar su mano en cualquier lugar y en cualquier momento, en casa, gimnasio, oficina o cuando camina, mira televisión, al aire libre y viaja.
  • Pinza ajustable Adecuado para: El ejercitador manual es adecuado para surfistas, golf, tenis, tenis de mesa, escalada en roca y otros entusiastas de los deportes; guitarristas, pianistas, masajistas, violinistas. Ideal para mejorar la fuerza de agarre, la resistencia de la mano, la destreza, el tono muscular y la motricidad fina y gruesa.
RebajasMás Vendido 1
AIXPI Hand Grip, Ejercitador de Manos Ajustable de 5-60 kg, Fortalecedores de Mano para Entrenar el Agarre, la Fuerza de Los Dedos, la Muñeca, el Antebrazos Fortalecer
  • 【Fortalecedores de Agarre 】 AIXPI Hand Grip es un pequeño equipo de ejercicios para la fuerza de los dedos, las muñecas y los brazos, que ayuda a mejorar la fuerza de agarre de los dedos, la resistencia y la destreza.
  • 【Resistencia Ajustable】 De acuerdo con sus propias necesidades, la fuerza de agarre se puede ajustar dentro del rango de 5 kg a 60 kg (11 a 120 libras), lo cual es muy adecuado para hombres y mujeres que desean ejercitar su fuerza de agarre.
  • 【Ligero y Portátil】La máquina de fuerza de agarre está hecha de material liviano de alta calidad, el tamaño es de 4.3 * 5.8 pulgadas, es muy adecuada para transportar y el diseño compacto hace que el ejercicio de fuerza de agarre sea muy fácil, se puede practicar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【múltiples usos】Hand Grip Strengthener Forearm Grips son excelentes para mejorar la fuerza, la potencia y la velocidad de la muñeca, los dedos y el antebrazo. No solo es la mejor opción para escaladores, tenistas, atletas y músicos para aumentar la flexibilidad de los dedos y las muñecas, sino que también es ideal para quienes se recuperan de artritis, tendinitis, túnel carpiano, fracturas de muñeca y cirugía de tendones.
  • 【Seguro de calidad】Las empuñaduras AIXPI utilizan materiales de primera calidad y resortes de acero súper resistentes, que son de alta calidad y duraderos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y la resolveremos por usted.
Más Vendido 2
5-60 kg Ajustable Fortalecedor de Agarre de Mano,Ajustables Agarre Manual Ejercicio con Función De Conteo,Entrenamiento de Muñeca,Entrenamiento de Dedos Negro
141 Opiniones
5-60 kg Ajustable Fortalecedor de Agarre de Mano,Ajustables Agarre Manual Ejercicio con Función De Conteo,Entrenamiento de Muñeca,Entrenamiento de Dedos Negro
  • Material:Hand Grip Exerciser está hecho de plástico resistente y materiales de aleación de metal reforzado,que son gomosos, resistentes y duraderos.
  • Fácil de usar:Rango de resistencia fácilmente ajustable de 5 a 60 kg y función de conteo única (0-99).Portátil y liviano, por lo que es fácil de llevar en su bolso.
  • Función:El fortalecedor de agarre es un pequeño equipo de ejercicios que ejercita la fuerza de la muñeca y el brazo,además de mejorar la flexibilidad y la sensibilidad de los dedos.Es una ayuda de entrenamiento de fuerza conveniente y eficaz para el desarrollo muscular y la rehabilitación.
  • Ampliamente utilizado:el ejercitador de antebrazo es adecuado para atletas,músicos,recuperación de lesiones y personas interesadas en los deportes y el fitness,lo que ayuda a mejorar la fuerza de sus brazos y a fortalecer su cuerpo.
  • Proporcionaremos productos de alta calidad y entusiasmo por el servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos.
RebajasMás Vendido 3
FitBeast Hand Grip para Antebrazo Ejercitar – Paquete de 5 Piezas, Fortalecedor de Agarre de Manos Ajustables, Ejercitador de Manos, para Estirar Los Dedos, Anillo para Entrenar y Pelota Anti Estrés
  • Adecuado para todos - Hand grip es perfecto para mejorar la fuerza, la potencia y la velocidad en las muñecas, los dedos y los antebrazos. Una mejor opción indudablemente para escaladores de rock, tenistas, atletas y músicos para mejorar la flexibilidad de los dedos y las muñecas.
  • Cómodo y duradero - El mango ergonómico y suave del antebrazo de agarre no solo es adecuado para manos pequeñas y grandes, personas mayores y adolescentes, sino que también asegura una sostenga cómoda. La resistencia de fortalecedor de agarre el entrenamiento de fuerza es perfecta para hombres y mujeres con una fuerza diferente, ya que se puede ajustar de 10 a 60kg fácilmente. Puede usar el fortalecedor de agarre de agarre de mano FitBeast en cualquier lugar en cualquier momento.
  • Rehabilitación de lesiones - El uso de este FitBeast antebrazo ejercitar todos los días es beneficioso para recuperarse en lesiones de la mano, artritis reumatoide, artritis, túnel carpiano, tendiendovaginitis, fractura, muñeca rota y cirugía de tendones.
  • Kit de entrenamiento de sujeción de agarre manual - 5 paquete - El juego de entrenador de agarre contiene una agarre de mano ajustable, entrenamiento de muñeca, banda de resistencia de la camilla de dedos, anillo de agarre de fortalecimiento de mano y bola de agarre de alivio de estrés, que puede ayudar a fortalecer y ejercer su mano, dedos, muñeca, codis y antebrazos.
  • Maravilloso servicio al cliente posterior - A todos a nuestros clientes se les ofrecerá videos tutoriales gratuitos y únicos, lo que le facilitará hacer planes de capacitación dirigidos diarios. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de los productos, puede acceder a nuestro servicio al cliente posterior las 24 horas del día, los 7 días de la semana y le ofreceremos cualquier ayuda que necesite.
Más Vendido 4
Fortalecedor De Agarre, Hand Grip Para Fortalecer El Antebrazo, Ajustable Entre 10-60kg, Entrenamiento Para Músculos De La Mano Y Antebrazos, Fortalecedor Muñeca Rehabilitación - Negro
  • Fuerza ajustable – El hand grip tiene un sistema ajustable de resistencia entre 10 y 60 Kg para poder adaptarse a cualquier ejercicio y persona. Simplemente hay que hacer girar la rueda hasta encontrar la resistencia necesaria.
  • Entrenamiento manos y antebrazos – Con el fortalecedor de agarre se puede ejercitar toda la parte final del brazo, incluyendo las manos, muñecas y antebrazos. Es muy útil para procesos de rehabilitación.
  • Portátil y ligero – Gracias a su pequeño tamaño de tan solo 15,5*8,5cm, el fortalecedor de mano puede transportarse fácilmente para que puedas ejercitarte en cualquier lugar.
  • Agarre antideslizante – Los agarres del handgrip están recubiertos de goma antideslizante resistente al sudor, para conseguir así un mayor agarre y evitar que se deslice de las manos
  • Materiales resistentes – El resorte del grip antebrazo está construido en acero inoxidable resistente a la corrosión, muy flexible y resistente para soportar un uso continuado sin problemas.
Más Vendido 5
Ejercitador de manos , kit de entrenamiento de muñeca y dedos, agarrador de mano, ejercitador de dedos, bola de muñeca, anillo de agarre/pelota, hand grip para recuperación y atletas
  • 【Kit de entrenador de fortalecimiento de la mano-6 Pack】: El fortalecedores de mano incluyó un agarre de mano ajustable con contador(10-60kg), bola de autogiro, agarre de fortalecedor de mano en forma de D(50Lbs), estiradores de dedos(8,8Lbs), ejercitador de fuerza de dedos, bola de alivio de estrés de mano y estuche de almacenamiento. Múltiples ocasiones diarias para hombres, mujeres, adolescentes, niños y ancianos.
  • 【Ergonómico y portátil diseño dedo trainer】: El fortalecedor de manos en forma de D, los estiradores de dedos y el ejercitador de fuerza de dedos están diseñados ergonómicamente, se ajustan perfectamente a la forma de los dedos. El ejercitador de dedos es adecuado para todas las edades y se adapta bien a todos los tamaños de mano, puede hacer repeticiones mientras conduce, en la oficina o en cualquier lugar.
  • 【Diseño de arranque automático bola giroscópica】: Powerwristball El núcleo interno de la bola está hecho de aleación de zinc con un peso moderado y no dañará sus manos. Y funciona sin vibraciones extrañas. También con la sección de agarre de silicona es muy hermosa, ya que no ayuda a soltar la bola de amplificador de su mano. Estructura resistente a los impactos con cáscara de plástico de grado militar. Por lo que es muy duradero y estable, relajar las muñecas a su gusto.
  • 【Ideal para deportistas y músicos】: Antebrazo entrenamiento mejore la fuerza de las manos y los dedos para los atletas (entusiastas de la escalada, el fitness, el tenis, el béisbol, el boxeo, el tenis, el golf y el tiro) y los músicos (guitarristas, bajistas, pianistas y violinistas). Vea los resultados rápidamente usando su equipo de ejercicios para las manos.
  • 【Rehabilitación y alivio del estrés】: Reduce los dolores articulares, la rigidez, libera el estrés diario y ayuda a recuperarse de la artritis, el túnel carpiano, la tendinitis, la cirugía de tendones, el codo de tenista o la muñeca. Hecho de silicona flexible de alta calidad, para garantizar los resultados óptimos del ejercicio. Reembolso incondicional o reenvío con cualquier problema, servicio al cliente amigable.
Más Vendido 6
5pcs Fortalecedor de Agarre de Mano Ajustable Hand Grip Antebrazo Ejercitar kit con bolsa Ejercitador de Manos 10-100kg Contable Estirar Dedos Mano Entrenamiento Muñeca Pelota Antiestrés
  • 💪hand grip strengthener kit: Juego de 5 piezas que contiene calcinador de cuenta inteligente ajustable, ejercitador de dedos, banda de resistencia de estiramiento de dedos, anillo de agarre y bola de agarre que alivia el estrés, básicamente para sus necesidades de ejercicio. Incluye una bolsa de nylon negra con cordón para guardar todos los componentes del juego sin miedo a perder nada.
  • 💪Resistencia ajustable: El valor de la resistencia del antebrazo fortalecer se ha actualizado a 10-100kg, lo que lo hace más adecuado para una gama más amplia y profesional de personas que otros productos, satisfaciendo las necesidades de adultos, jóvenes, personas mayores y personas de fitness al mismo tiempo.
  • 💪Conteo inteligente: el ejercitador de antebrazos tiene una función de conteo de 0-9999, fácil de operar, presione el botón fuerte para contar automáticamente, puede ver el número de veces que ha trabajado cada vez. Sólo hay que borrarlo con un solo botón después de usarlo.
  • 💪Cómodo y duradero: El mango de diseño ergonómico del fortalecedor de agarre set se adapta perfectamente a la forma de su mano para un agarre cómodo. Los muelles de 4 mm de grosor no son fáciles de romper y son fuertes y duraderos.
  • 💪Se adapta a todo el mundo: el ejercitador de manos ajustable fortalece y flexibiliza los dedos, las muñecas y los antebrazos, por lo que es ideal para atletas, escaladores, músicos e instructores de fitness. También favorece la recuperación de la artritis, el túnel carpiano, la tendinitis y la cirugía de los tendones, y puede utilizarse para aliviar el estrés cotidiano.
Más Vendido 7
Fortalecedor de Agarre,5-60 kg Ajustable Agarre Manual Ejercicio con Función De Conteo,Entrenador de Músculos de Mano Utilizado para Entrenamiento Antebrazo, Muñeca, Apretón de Manos
  • Ajustable: la resistencia ajustable está diseñada de 5 a 60 kg, lo que puede aumentar o disminuir la tensión de la mano según sus necesidades y ejercitar de manera efectiva la flexibilidad de las manos, las muñecas y los antebrazos.
  • Contador: la antebrazo entrenamiento manual cuenta automáticamente, y la parte inferior del entrenador está equipada con un contador mecánico, que puede registrar claramente la cantidad de veces fortaleciendo la mano y organizando su plan de ejercicios de manera razonable.
  • Diseño de calidad: la fortalecedor de agarre tiene un cómodo agarre de goma antideslizante, se elige acero para resortes de alta calidad durante la producción, que es resistente a altas temperaturas, rigidez y larga vida útil, por lo que la pinza en sí es más duradera y segura sin dañar su manos y dedos.
  • Portátil y compacto: la antebrazos fortalecer con garra mide aproximadamente 10 * 15 cm, que se puede guardar fácilmente en su bolsillo o mochila, lo que le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Adecuado para el hogar, el gimnasio, la oficina o caminar, mirar televisión, al aire libre y viajar.
  • Amplia aplicación: mejora la fuerza y ​​la flexibilidad de los dedos para guitarristas, escaladores, pianistas, tenis, boxeo, golf y fitness. Puede reducir la rigidez de las articulaciones, liberar el estrés diario y ejercitar eficazmente la fuerza de agarre, la fuerza de la muñeca, el antebrazo y más. Perfecto para atletas, músicos, escaladores, golfistas y tenistas, hogares, oficinas, actividades al aire libre y viajes.
RebajasMás Vendido 8
ALPHASKIN© Hand Grip, Accesorios para Gym, Fortalecedores de Mano para Entrenar el Agarre, la Fuerza de Los Dedos, la muñecas, el Antebrazos Fortalecer, Juego de 2 o 5
  • ENTRENAMIENTO DE FUERZA EFICAZ: Ya sea como entrenamiento de acompañamiento para la escalada o como medida de rehabilitación tras las lesiones: Los entrenadores de mano ALPHASKIN son ideales para entrenar los músculos de los dedos, la mano y el antebrazo, mejorar la fuerza de agarre.
  • MANO ERGONÓMICA: La empuñadura ergonómica del entrenador de mano ALPHASKIN se adapta de forma especialmente cómoda y segura a la mano. Gracias a la estructura especial de la superficie, nuestro entrenador de músculos de la mano garantiza un manejo ideal sin resbalar. Muy adecuado para gimnasio en casa.
  • EL COMPAÑERO ÚTIL: Ya sea si para el ejercicio en casa, de viaje o en la oficina: nuestro entrenador handgrip es el compañero perfecto para mantener los músculos y las articulaciones de los dedos en movimiento. Para que puedas entrenar y fortalecer tus muscular en cualquier momento y estés donde estés.
  • AJUSTES SIN NIVEL: La resistencia adecuada es crucial para el éxito de los ejercicios de agarre: por lo tanto, nuestro exclusivo entrenador de manos puede ajustarse conjunto entre 5 y 60 kg y, por lo tanto, es perfecto para principiantes y usuarios avanzados. También es perfecto para regalos Mujer y regalo Hombre.
  • CALIDAD PREMIUM ABSOLUTA: ALPHASKIN siempre ha sido sinónimo de calidad premium de primera clase: el uso de materiales de alta calidad y resortes de acero extra fuertes conducen a la alta durabilidad de Nuestros entrenadores de dedos.
Más Vendido 9
Hand Grip, 40lbs Fortalecedores de Mano, Ejercitador de Manos, Fortalecedor de Agarre para Hombres, Mujeres, Personas Mayores, Adolescentes
  • 【Ejercitador de estiramiento de manos】 El fortalecedores de mano puede ejercitar la flexibilidad de cada dedo o todo el ejercicio de la mano, diseñado para aumentar la fuerza de los dedos, la muñeca y el antebrazo, adecuado para atletas, músicos, oficinistas, uso frecuente de computadoras y teléfonos móviles Entrenamiento de rehabilitación para personas con fatiga en las manos o lesiones.
  • 【Seguro y duradero】 El ejercitador de manos está hecho principalmente de material de silicona de alta calidad con buena elasticidad. La tela duradera envuelve el material EVA para una experiencia de uso cómoda.
  • 【Portátil y liviano】 El ejercitador de dedos es pequeño y portátil, puede guardarlo en su bolso o bolsillo, ejercitar su mano cuando sienta fatiga en su mano, le permite disfrutar de su entrenamiento en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Diseño ergonómico】La muñequera ajustable puede maximizar el rango de movimiento durante el ejercicio, fortalecedor de agarre brinda 3 opciones de tensión, 20 lbs, 40 lbs, 60 lbs, conveniente para hombres y mujeres en deportes o rehabilitación primaria, intermedia y Ejercicio tardío.
  • 【Recomendado por profesionales】 El hand grip está siendo utilizado por profesionales en varios campos, no solo ayudando a la escalada en roca, los deportes y los músicos a aumentar la fuerza y ​​​​la flexibilidad de sus dedos. También ayuda a las personas con lesiones en las manos que necesitan recuperación para reducir el dolor y la rigidez en las manos mientras mejora la función de los dedos.
Más Vendido 10
Hand Grip 2 Piezas, Antebrazos Fortalecer Ajustable 5-60kg, Ejercitador de Manos, Fortalecedores de Mano para Entrenar el Agarre, la Fuerza de Los Dedos, la Muñeca,Dedos
  • 【Mejore su fuerza de agarre】 Este agarre de mano es un pequeño equipo de ejercicio de fuerza para dedos, muñecas y brazos, que ayuda a mejorar la fuerza de agarre de los dedos, aliviar el estrés y aumentar la resistencia.
  • 【Resistencia ajustable】 La fuerza de agarre se puede ajustar de 5 kg a 60 kg (11 a 120 lb), lo cual es muy adecuado para hombres y mujeres que desean ejercitar la fuerza de agarre. Y puedes ejercitar ambas manos al mismo tiempo.
  • 【Ligero y portátil】 El entrenador de fuerza de agarre está hecho de plástico liviano de alta calidad y reforzado con aleación de metal que es muy adecuado para transportar, y el diseño compacto hace que el ejercicio sea muy fácil, puede practicar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Diseño para todas las manos】Ya seas hombre o mujer, niño o adulto, principiante o experto, puedes comenzar tu entrenamiento de agarre en cualquier momento y en cualquier lugar. Apropiado para todos los grupos de edad y se adapta bien a todos los tamaños de mano.
  • 【Servicio posventa】Las empuñaduras utilizan materiales de primera calidad y resortes de acero súper fuertes, que son de alta calidad y duraderos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y la resolveremos por usted.
Nuevo
kowaku Fortalecedor de Agarre de Mano para niños, Resistencia 5-20 kg Pinza de Mano de de de de construcción, Verde
  • Entrenamiento manual: ideal para dedos, muñecas ; entrenamiento del antebrazo, fortalecer la mano, el agarre y la flexibilidad de los dedos.
  • Tamaño : con un diseño compacto y portátil, tome este agarre con y haga ejercicio en cualquier lugar
  • Resistencia : rotación libre ajusta , rango de fuerza de 5 kg ~ 20 kg.
  • : hecho de PP y material metálico de alta calidad, con alta flexibilidad y durabilidad, lo suficientemente fuerte como para que su hijo ejercite los dedos.
  • Diseño de empuñadura ergonómica: la empuñadura de mano es ergonómica y fácil de usar. Mango TPE, cómodo de agarrar, antideslizante y protección del medio ambiente.
Nuevo
perfeclan Fortalecedor de Agarre de Mano para niños, empuñaduras Ajustables de Alta Resistencia, Pinzas de Mano, de de, Entrenamiento de, Violeta Blanco
  • Tamaño : con un diseño compacto y portátil, tome este agarre con y haga ejercicio en cualquier lugar
  • Entrenamiento manual: ideal para dedos, muñecas ; entrenamiento del antebrazo, fortalecer la mano, el agarre y la flexibilidad de los dedos.
  • Resistencia : rotación libre ajusta , rango de fuerza de 5 kg ~ 20 kg.
  • Diseño de empuñadura ergonómica: la empuñadura de mano es ergonómica y fácil de usar. Mango TPE, cómodo de agarrar, antideslizante y protección del medio ambiente.
  • : hecho de PP y material metálico de alta calidad, con alta flexibilidad y durabilidad, lo suficientemente fuerte como para que su hijo ejercite los dedos.
Nuevo
DUKHA Ejercitador de dedos Agarre de mano Bola Fortalecedor Ejercicio Anti-Espasticidad Bola
  • Características: el potenciador de bola de agarre tiene baja resistencia y buena; duradero, herramienta de entrenamiento de fuerza de mano, que es conveniente para el agarre del usuario y el movimiento de los dedos.
  • Se utiliza para disfunción de manos, discapacidad de función de mano pequeña, fuerza de los dedos y entrenamiento de fuerza de agarre.
  • La pelota no se caerá, lo que es muy adecuado para el entrenamiento.
  • Prensa suave y alta elasticidad.
  • Está equipado con seis agujeros para los dedos, fácil de llevar y puede ajustar la tensión.
Nuevo
Oshhni Fortalecedor de Agarre de Mano para niños, Resistencia 5-20 kg Dispositivo de Entrenamiento de carpiano de Agarre de Mano para, Verde
  • Entrenamiento manual: ideal para dedos, muñecas ; entrenamiento del antebrazo, fortalecer la mano, el agarre y la flexibilidad de los dedos.
  • Diseño de empuñadura ergonómica: la empuñadura de mano es ergonómica y fácil de usar. Mango TPE, cómodo de agarrar, antideslizante y protección del medio ambiente.
  • : hecho de PP y material metálico de alta calidad, con alta flexibilidad y durabilidad, lo suficientemente fuerte como para que su hijo ejercite los dedos.
  • Resistencia : rotación libre ajusta , rango de fuerza de 5 kg ~ 20 kg.
  • Tamaño : con un diseño compacto y portátil, tome este agarre con y haga ejercicio en cualquier lugar
Nuevo
Gaoominy Dinamómetro portátil del apretón de la mano, fortalecedor del medidor de fuerza del apretón de la mano de Digitaces fortalecedor de
  • Al entrenar la capacidad de reacción y la fuerza entre los dedos, los dedos son más flexibles, y los dedos son más hábiles y mejoran la fuerza de los dedos.
  • Pantalla de visualización de 42 mm de diámetro, puntero sólido transparente.
  • El material ABS tiene alta resistencia, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, resistencia al desgaste y durabilidad, etc., lo que aumenta la vida útil del producto.
  • Ergonómico y cómodo, compacto y fortalece la fuerza de tu antebrazo y muñeca en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Agarre cómodo, ajuste de cuatro dedos, puede hacer un mejor uso de la fuerza.
Nuevo
LOVIVER Fortalecedor de Agarre de Mano para niños, Resistencia, Pinza de Mano Resistente, Ejercicio de Fuerza, Camilla de para niños, Violeta Blanco
  • : hecho de PP y material metálico de alta calidad, con alta flexibilidad y durabilidad, lo suficientemente fuerte como para que su hijo ejercite los dedos.
  • Diseño de empuñadura ergonómica: la empuñadura de mano es ergonómica y fácil de usar. Mango TPE, cómodo de agarrar, antideslizante y protección del medio ambiente.
  • Entrenamiento manual: ideal para dedos, muñecas ; entrenamiento del antebrazo, fortalecer la mano, el agarre y la flexibilidad de los dedos.
  • Tamaño : con un diseño compacto y portátil, tome este agarre con y haga ejercicio en cualquier lugar
  • Resistencia : rotación libre ajusta , rango de fuerza de 5 kg ~ 20 kg.
Nuevo
Empuñaduras de madera para escalada – 1 par de apretones de mano fortalecedor ejercitador herramientas de entrenamiento para fuerza de agarre, pesas rusas, entrenamiento, bouldering
  • ✔Alta calidad: hecho de madera de haya y herrajes resistentes, fuertes y resistentes a los impactos.
  • ✔Proporciona múltiples alturas y anchos para ejercicios específicos de entrenamiento de siguiente nivel.
  • ✔ Multiusos: gran adición al gimnasio en casa, barra de dominadas, pesas rusas y guerrero ninja.
  • ✔El paquete incluye: 4 correas para colgar, 2 herramientas de agarre de madera, 4 ganchos, 1 bolsa de transporte.
  • ✔Dimensiones: 15 cm de largo, 4,5 cm de diámetro; se adapta a manos normales y hombres.
Nuevo
NICERAM Fortalecedor de Dedos, Extensor de Dedos para Entrenador de Fuerza de Agarre, Fortalecedor de Agarre de Mano Ajustable para Principiantes, muñequera incluida
  • ➥Amplia aplicación: el fortalecedor de dedos es ideal para escaladores, tenistas, bajistas, guitarristas, pianistas, atletas y personas con fatiga en las manos porque puede aumentar la fuerza de los dedos y la flexibilidad del motor.
  • ➥【Ejercita el poder de los dedos】Puedes aumentar fácilmente la fuerza de los dedos, el antebrazo y la muñeca con la ayuda del fortalecedor de dedos Hand Grip, o puedes entrenar la flexibilidad de cada dedo por separado, lo que prefieras.
  • ➥【Resistente y confiable】 El entrenador de fuerza de agarre manual utiliza silicona de alta calidad como material principal, que tiene buena elasticidad y no es fácil de rasgar, romper o deformar.
  • ➥【6 niveles】El fortalecedor de agarre manual tiene 6 niveles: negro (13LB, 17LB, 21LB), gris (6.6LB, 8.8LB, 11LB), y puede seleccionar el nivel apropiado según su fuerza de agarre.
  • ➥【Pequeño y portátil】 Se puede poner en su bolsa de gimnasia o bolsillo, con el fortalecedor de manos para ejercitar los dedos, puede disfrutar del ejercicio en el trabajo o en el tiempo libre, hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Porque es lo suficientemente pequeño.
Nuevo
Jildouf Ejercitador de Dedos Fortalecedor de Manos - Ejercitador de Dedos fortalecedor de Agarre de Mano - Hand Grip Fortalecedor de Dedos para Guitarrista (Pulsera incluida)
  • ✯【Ampliamente utilizado】El fortalecedor de dedos puede mejorar la fuerza de los dedos y la flexibilidad del motor, muy adecuado para escaladores, tenistas, bajistas, guitarristas, pianistas, atletas y músicos, y personas con fatiga en las manos.
  • ✯【Ejercitar la fuerza de los dedos】 El fortalecedor de dedos de agarre manual puede ayudarlo a mejorar la fuerza de sus dedos, antebrazo y muñeca de manera conveniente, también puede aislar la flexibilidad de cada dedo por separado, ambas formas están bien.
  • ✯【Resistente y confiable】 El entrenador de fuerza de agarre manual utiliza silicona de alta calidad como material principal, que tiene buena elasticidad y no es fácil de rasgar, romper o deformar.
  • ✯【Con 6 niveles】Puede seleccionar el nivel apropiado para su fuerza de agarre entre los seis niveles disponibles: negro (13LB, 17LB, 21LB), gris (6.6LB, 8.8LB, 11LB), etc.
  • ✯【Pequeño y portátil】 Se puede poner en su bolsa de gimnasia o bolsillo, con el fortalecedor de manos para ejercitar los dedos, puede disfrutar del ejercicio en el trabajo o en el tiempo libre, hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Porque es lo suficientemente pequeño.
Nuevo
leryveo Entrenador de Fuerza de Agarre Manual - Entrenador de Fuerza de Agarre Fuerza de los Dedos | Fortalecedor de Agarre de Mano Ajustable para Principiantes, muñequera incluida
  • ➫【Uso universal】Debido a que puede mejorar la fuerza de los dedos y la flexibilidad del motor, el fortalecedor de dedos es ideal para escaladores, tenistas, bajistas, guitarristas, pianistas, atletas y personas que sufren de fatiga en las manos.
  • ➫【Ejercicio de potencia】El fortalecedor de dedos de agarre manual hace que sea sencillo aumentar la fuerza de la muñeca, el antebrazo y los dedos, así como entrenar la flexibilidad de cada dedo por separado.
  • ➫【No es fácil de rasgar】 El material principal del Hand Grip Strength Trainer es silicona de alta calidad, que tiene buena elasticidad y no se rasga, rompe o deforma fácilmente.
  • ➫【6 niveles disponibles】 Puede elegir el nivel adecuado en función de su fuerza de agarre entre los 6 niveles que ofrece el fortalecedor de agarre manual: negro (13LB, 17LB, 21LB), gris (6,6LB, 8,8LB, 11LB).
  • ➫【Tamaño portátil】 Con el fortalecedor de manos para ejercitar los dedos, puede ejercitar sus manos cuando y donde quiera. Es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo o bolsa de deporte.
Nuevo
Niktule Fortalecedor de Dedos - Camilla de ejercitador de Dedos de Guitarra,Equipo de Ejercicio Fortalecedor Extensor de Dedo para Mano de muñeca
  • ⇛【Uso universal】 El fortalecedor de dedos es ideal para tenistas, escaladores, bajistas, guitarristas, pianistas, atletas y músicos, así como para personas que sufren de fatiga en las manos.
  • ⇛【Ejercicio de potencia】El fortalecedor de dedos de agarre manual hace que sea sencillo aumentar la fuerza de la muñeca, el antebrazo y los dedos, así como entrenar la flexibilidad de cada dedo por separado.
  • ⇛【Silicona de alta calidad】El Hand Grip Strength Trainer está hecho de silicona de alta calidad, tiene buena elasticidad y no es fácil de rasgar, romper o deformar.
  • ⇛【6 niveles disponibles】 Puede elegir el nivel adecuado en función de su fuerza de agarre entre los 6 niveles que ofrece el fortalecedor de agarre manual: negro (13LB, 17LB, 21LB), gris (6,6LB, 8,8LB, 11LB).
  • ⇛【Pequeño y portátil】 Se puede poner en su bolsa de gimnasia o bolsillo, con el fortalecedor de manos para ejercitar los dedos, puede disfrutar del ejercicio en el trabajo o en el tiempo libre, hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Porque es lo suficientemente pequeño.
Nuevo
Nasoalne Fortalecedor de Dedos | Camilla de ejercitador de Dedos de Guitarra - Fortalecedor de Agarre de Mano Ajustable para Principiantes, muñequera incluida
  • ⇛Amplia aplicación: el fortalecedor de dedos es ideal para escaladores, tenistas, bajistas, guitarristas, pianistas, atletas y personas con fatiga en las manos porque puede aumentar la fuerza de los dedos y la flexibilidad del motor.
  • ⇛【Ejercita el poder de los dedos】Puedes mejorar fácilmente la fuerza de los dedos, el antebrazo y la muñeca o entrenar la flexibilidad de cada dedo individualmente con el fortalecedor de dedos Hand Grip.
  • ⇛【No es fácil de romper】El componente principal del Hand Grip Strength Trainer está hecho de silicona de alta calidad, que tiene un buen grado de elasticidad y es resistente a rasgaduras, roturas o deformaciones.
  • ⇛【6 niveles disponibles】De los seis niveles disponibles, puede elegir el que mejor se adapte a su fuerza de agarre: negro (13LB, 17LB, 21LB), gris (6,6LB, 8,8LB, 11LB), etc.
  • ⇛【Peso ligero】Puede caber en su bolsa de gimnasia o bolsillo, el fortalecedor de manos para ejercitar los dedos es lo suficientemente pequeño como para que pueda disfrutar de su entrenamiento en el trabajo o en el tiempo libre, y hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nuevo
tacery Entrenador de Fuerza de Agarre Manual, Entrenador de Fuerza de Agarre Fuerza de los Dedos, Equipo de Ejercicio Fortalecedor Extensor de Dedo para Mano de muñeca
  • ➜【Uso universal】 El fortalecedor de dedos es ideal para tenistas, escaladores, bajistas, guitarristas, pianistas, atletas y músicos, así como para personas que sufren de fatiga en las manos.
  • ➜【Ejercita el poder de los dedos】Puedes aumentar fácilmente la fuerza de los dedos, el antebrazo y la muñeca con la ayuda del fortalecedor de dedos Hand Grip, o puedes entrenar la flexibilidad de cada dedo por separado, lo que prefieras.
  • ➜【No es fácil de romper】El componente principal del Hand Grip Strength Trainer está hecho de silicona de alta calidad, que tiene un buen grado de elasticidad y es resistente a rasgaduras, roturas o deformaciones.
  • ➜【6 niveles disponibles】De los seis niveles disponibles, puede elegir el que mejor se adapte a su fuerza de agarre: negro (13LB, 17LB, 21LB), gris (6,6LB, 8,8LB, 11LB), etc.
  • ➜【Tamaño pequeño】Debido a que el fortalecedor de manos para ejercitar los dedos es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsa de gimnasia o bolsillo, puede ejercitar sus manos en el trabajo o en el tiempo libre, cuando y donde quiera.
Nuevo
zhanshi Entrenador de Fuerza de Agarre Manual - Ejercitador de Dedos fortalecedor de Agarre de Mano | Fortalecedor de Dedos de Escalada Camilla de Dedo de Guitarra para Escalador de Roca, Jugador
  • ➛【Ampliamente utilizado】El fortalecedor de dedos puede mejorar la fuerza de los dedos y la flexibilidad del motor, muy adecuado para escaladores, tenistas, bajistas, guitarristas, pianistas, atletas y músicos, y personas con fatiga en las manos.
  • ➛【Ejercita el poder de los dedos】Puedes aumentar fácilmente la fuerza de los dedos, el antebrazo y la muñeca con la ayuda del fortalecedor de dedos Hand Grip, o puedes entrenar la flexibilidad de cada dedo por separado, lo que prefieras.
  • ➛【Resistente y confiable】 El entrenador de fuerza de agarre manual utiliza silicona de alta calidad como material principal, que tiene buena elasticidad y no es fácil de rasgar, romper o deformar.
  • ➛【6 niveles disponibles】 Puede elegir el nivel adecuado en función de su fuerza de agarre entre los 6 niveles que ofrece el fortalecedor de agarre manual: negro (13LB, 17LB, 21LB), gris (6,6LB, 8,8LB, 11LB).
  • ➛【Peso ligero】Puede caber en su bolsa de gimnasia o bolsillo, el fortalecedor de manos para ejercitar los dedos es lo suficientemente pequeño como para que pueda disfrutar de su entrenamiento en el trabajo o en el tiempo libre, y hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nuevo
Agarre fortalecedor de dedos | Ejercitador de mano para piano,Pinza de mano para aumentar rápidamente la mejora de la fuerza del antebrazo de la muñeca y el músculo del edificio de los dedos Sensitive
  • ➝【Calidad superior】: Nuestro dispositivo de fuerza para los dedos contiene un material de calidad superior que es material ABS. Y este producto es súper duradero y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ➝【Uso amplio】: esta es una excelente opción para usar nuestro dispositivo de fuerza de agarre. La razón principal es que se puede utilizar para guitarra, bajo, piano y violín.
  • ➝【Una selección perfecta】: esta es una opción maravillosa para enviar el agarre de ejercicio manual como regalo a amigos, padres e hijos. Y es una herramienta esencial para todos los reproductores de música.
  • ➝【Flexibilidad y coordinación seguras】: esta es una excelente opción para usar nuestro dispositivo de ejercicios de entrenamiento con los dedos. Y es una herramienta esencial para todos los reproductores de música.
  • ➝【Almohadilla cómoda para los dedos】: La cómoda almohadilla para los dedos le permite ajustar la tensión de los dedos individuales de ligeros a pesados, lo que brinda a los músicos un estado físico todo en uno.
Nuevo
GIMOCOOL Agarre fortalecedor de Dedos,Ejercitador de Mano de Guitarra - Navidad Halloween Pascua Día de Acción de Gracias Festival de Primavera Regalo para los Amantes de los Deportes Uso
  • ★【Materiales excelentes】: Nuestro dispositivo de fuerza para los dedos se puede utilizar en gran medida durante mucho tiempo. Y este producto está hecho de un buen material que es un excelente material ABS.
  • ★【Acceda a un uso amplio】: venga a comprar nuestro producto ahora y podrá tener una excelente experiencia de usuario. La razón principal es que nuestro dispositivo de fuerza de agarre es muy adecuado para guitarra, bajo, piano y violín.
  • ★【Un regalo útil】: el dispositivo de ejercicio de entrenamiento de dedos se puede utilizar en gran medida. Y este sería un gran regalo para sus hijos y sus amigos. El uso de nuestro producto puede brindarle una excelente experiencia de usuario.
  • ★【Flexible y coordinado】: los dispositivos de ejercicio de entrenamiento con los dedos se pueden utilizar en gran medida. La razón principal es que se puede usar para desarrollar fuerza, resistencia, flexibilidad y coordinación de manera segura y conveniente.
  • ★【Acondicionamiento físico todo en uno】: no solo es una herramienta útil para usar en su práctica diaria, sino que también es fácil de ajustar la tensión de los dedos individuales de ligeros a pesados.
Nuevo
Agarre fortalecedor de dedos,Entrenador de dedos de guitarra - Pinza de mano para aumentar rápidamente la mejora de la fuerza del antebrazo de la muñeca y el músculo del edificio de los dedos Richolyn
  • ❈【Calidad superior】: Nuestro dispositivo de fuerza para los dedos contiene un material de calidad superior que es material ABS. Y este producto es súper duradero y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ❈【Amplia gama de aplicaciones】: Nuestro dispositivo de fuerza de agarre es muy adecuado para guitarra, bajo, piano, violín. Así que venga a comprar nuestro producto ahora, puede tener una excelente experiencia de usuario.
  • ❈【Una selección perfecta】: esta es una opción maravillosa para enviar el agarre de ejercicio manual como regalo a amigos, padres e hijos. Y es una herramienta esencial para todos los reproductores de música.
  • ❈【Construir resistencia】: no solo es una herramienta útil para usar en su práctica diaria, sino que también puede ayudarlo a desarrollar fuerza, resistencia, flexibilidad y coordinación de manera segura y conveniente.
  • ❈【Ajuste la tensión】: el dispositivo de ejercicio de entrenamiento con los dedos se puede usar en gran medida. La razón principal es que puede proporcionar ejercicios de mano todo en uno para músicos y principiantes del piano.
Nuevo
YAYOU Ejercitadores de Mano para Fuerza - Fortalecedor de Dedos de Guitarra Entrenador de Dedos de Baloncesto - Extensión de Dedos y Entrenador de Fuerza de Agarre para Deportes y Guitarra, Regalo
  • ↭【Ejercicio de resistencia de la mano】 Con este agarre fortalecedor de manos, la resistencia de su muñeca aumentará automáticamente porque está aumentando la fuerza que su mano puede ejercer. Por lo que es muy adecuado para ejercitar la fuerza de la muñeca de atletas y músicos.
  • ↭【Artesanía delicada】La versión Hand Exerciser for Strength es impresionante, con una artesanía fina y sin grietas. Te encantará la excelente artesanía.
  • ↭【Material de alta calidad】Nuestro fortalecedor de manos está hecho de material de alta calidad, que es seguro y duradero, no es fácil de rasgar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ↭【Diseño portátil】 El fortalecedor de dedos está diseñado en una forma compacta, que es conveniente para que lo lleve consigo para que pueda hacer ejercicio en cualquier momento sin importar dónde se encuentre.
  • ↭【Opción de regalo perfecta】 En Halloween, Navidad, Carnaval, cumpleaños y Día del padre, puede darle el ejercitador de dedos a su esposo, amante u otros seres queridos.
Nuevo
Gidenfly Fortalecedor de antebrazo,Herramienta de Ejercicio de Agarre de Mano para Entrenamiento de antebrazo - Fortalecedor de muñeca y antebrazo, Equipo de Gimnasio en casa para Principiantes
  • ↱【Ejercicio de resistencia de la muñeca】 Con este fortalecedor de muñeca, la resistencia de su muñeca aumentará automáticamente porque está aumentando la fuerza que su mano puede ejercer. Por lo que es muy adecuado para ejercitar la fuerza de la muñeca de atletas y músicos.
  • ↱【Diseño ajustable】 El fortalecedor de ejercitador de muñeca presenta un diseño ajustable para rizos de muñeca regulares e inversos con una almohadilla de estabilización ajustable, instrucciones incluidas. Pruebe con la tensión mínima en el primer uso.
  • ↱【Seguro, duradero y flexible】 Nuestro ejercitador de muñeca está hecho de metal de alta calidad, que es seguro y duradero, no es fácil de rasgar o deformar, y se puede usar con frecuencia y comodidad.
  • ↱【Diseño portátil】El entrenador de antebrazos está diseñado en una forma compacta, que es conveniente para que lo lleve consigo para que pueda hacer ejercicio en cualquier momento sin importar dónde se encuentre.
  • ↱【Opción de regalo perfecta】 En Halloween, Navidad, Carnaval, cumpleaños y el Día del padre, puede darle Fortalecedor de antebrazo a su esposo, amante u otros seres queridos.
Nuevo
PURBLE Agarre fortalecedor de Manos,Ejercitador de Dedos Duradero y fortalecedor de Manos | Ejercitador de Mano Fortalecedor de Agarre y Entrenador de antebrazo o Ejercitador de antebrazo
  • ↴【Fortalecedor de manos】 Nuestro agarre fortalecedor de manos puede mejorar la fuerza de los dedos de los atletas, el entrenador de fuerza de agarre es adecuado para personas con lesiones en las manos, entrenamiento laboral para familias, niños y otras personas propensas que tienen fatiga en las manos.
  • ↴【Mano de obra exquisita】 El ejercitador de mano para fuerza tiene una versión hermosa, mano de obra exquisita y sin grietas. La artesanía es muy fina, te encantará.
  • ↴【Seguro y duradero】 El fortalecedor de manos está hecho de material de alta seguridad, la camilla extensora del antebrazo no es fácil de rasgar, se puede estirar a voluntad y tiene una vida útil más larga.
  • ↴【Diseño ideal】El tamaño compacto del fortalecedor de dedos le permite ponerlo en su bolso o bolsa de gimnasia, y puede hacer ejercicio sin importar dónde se encuentre. Es la mejor opción para que jóvenes y mayores hagan ejercicio.
  • ↴【Regalo especial】 Puede darle el ejercitador de dedos a su esposo, amante u otros seres queridos en Halloween, Navidad, Carnaval, cumpleaños y el Día del Padre.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados