Faircap Purificador de Agua portátil Mini

La Guía para comprar el mejor Faircap Purificador de Agua portátil Mini – Filtra el 99.99% de bacterias y Otros patógenos – Ideal para Viajes, Caminatas, campamentos y Deportes de Aventura – para Botellas de Pet de 28 mm, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Faircap Purificador de Agua portátil Mini - Filtra el 99.99% de bacterias y Otros patógenos - Ideal para Viajes, Caminatas, campamentos y Deportes de Aventura - para Botellas de Pet de 28 mm.
  • FILTRACIÓN MICROBIOLÓGICA - Filtra el 99,99% de bacterias, protozoos, quistes y sedimentos.
  • INSTANTÁNEO - Agua limpia de forma instantánea sin esperas ni uso de químicos.
  • REUTILIZABLE - Faircap Mini tiene una vida útil aproximada de 1000 litros.
  • PRÁCTICO - La botella plegable tiene una capacidad de 400ml y una rosca universal que se adapta a las botellas PET de 28mm (PCO 28) de bebidas gaseosas y agua.
  • ¡COMPRA UNO Y DONA UNO! - Por cada venta de un filtro de agua de uso personal, donamos un filtro tamaño familiar a través de ONGs en países en desarrollo.
Más Vendido 1
Faircap Purificador de Agua portátil Mini - Filtra el 99.99% de bacterias y Otros patógenos - Ideal para Viajes, Caminatas, campamentos y Deportes de Aventura - para Botellas de Pet de 28 mm.
  • FILTRACIÓN MICROBIOLÓGICA - Filtra el 99,99% de bacterias, protozoos, quistes y sedimentos.
  • INSTANTÁNEO - Agua limpia de forma instantánea sin esperas ni uso de químicos.
  • REUTILIZABLE - Faircap Mini tiene una vida útil aproximada de 1000 litros.
  • PRÁCTICO - La botella plegable tiene una capacidad de 400ml y una rosca universal que se adapta a las botellas PET de 28mm (PCO 28) de bebidas gaseosas y agua.
  • ¡COMPRA UNO Y DONA UNO! - Por cada venta de un filtro de agua de uso personal, donamos un filtro tamaño familiar a través de ONGs en países en desarrollo.
Más Vendido 2
ENONEO 5000L Personal Filtro de Agua Aire Libre Portátil Mini Purificador de Agua Supervivencia Sistema de Filtración de Agua Exteriores,Elimine 99.99% de Bacterias para emergencias,Senderismo (Negro)
  • ✔️【Estándar de filtración más alto】El purificadores de agua emergencia adopta una membrana de ultrafiltración de 0,01 micras, que puede eliminar eficazmente el 99,99 % de las bacterias del agua, como Escherichia coli, Staphylococcus, Salmonella, Cólera y otras bacterias patógenas. Elimina el 99,99 % de los parásitos acuáticos como Giardia y Cryptosporidium, y el 99,99 % de los contaminantes en suspensión como las algas, así como el polvo, los microplásticos, la turbidez y los olores del agua.
  • ✔️【Purificación de agua instantánea】El mini purificador de agua portátil no agrega yodo, cloro u otros productos químicos, lo que puede reducir de manera efectiva los iones de metales pesados ​​y los contaminantes orgánicos en el agua, y convierte rápidamente las aguas residuales en agua potable pura. Nota: El filtro de agua para exteriores no puede filtrar agua soluble como agua de mar, agua industrial y de bebidas, café, etc. La temperatura del agua debe estar entre 0 y 32°C.
  • ✔️【Capacidad de filtración de 5000L】El sistema de filtración de agua ENONEO puede filtrar hasta 5000 litros/1320 galones de agua dulce natural. El purificador de paja con bolsa puede proporcionarle unas 10.000 botellas de agua potable con un superflujo de unos 800 ml/min. Si el flujo de agua se vuelve débil, enjuague la jeringa varias veces en la dirección opuesta. Perfecto para aventuras al aire libre, caminatas, campamentos, piragüismo, pesca, uso de emergencia (tornado, inundación).
  • ✔️【Ligero y portátil】Contenido del paquete: 1 pajita filtro agua, 1 bolsa para beber, 1 jeringa de limpieza, 1 pajita. Volumen del filtro de agua pajita supervivencia: 14 x 4 cm, peso: solo 53 g/0,12 libras, superligero y compacto. La entrada de agua del purificador de agua se puede instalar en una botella de boca estándar internacional de 28 mm, como un tubo de silicona o una botella de Coca-Cola (la vida útil es de 5 años y el período de validez es de un año después de la apertura)
  • ✔️【Filtro de agua para exteriores】El Water Filter Straw no requiere carga y convierte instantáneamente el agua de lluvia,agua de mar y agua de río en agua potable limpia sin yodo,cloro u otros productos químicos.Los materiales que utilizamos cumplen con los estándares de calidad alimentaria de EPA,FDA y OMS. Los productos cuentan con tres certificados (TÜV-DE, iLAC-MRA,ROHS-EU),dado que los certificados son demasiado grandes para caber en la caja, los enviaremos a su correo electrónico de Amazon
RebajasMás Vendido 3
Taruor Filtro de Agua 5000L,Mini Purificador de Agua Portátil para Excursionismo Campamento Acampada,Sistema de Filtración de Agua
  • Sistema de filtro de agua de emergencia ligero y compacto.
  • Elimina las bacterias y parásitos del agua, y reduce la turbidez.
  • Purifique hasta 5,000 litros de agua, hasta 0.01 micrones.
  • La tapa suave protege la paja del polvo y las manchas.
  • El material ABS duradero garantiza una larga vida útil.
RebajasMás Vendido 4
BTNEEU Filtro Agua Supervivencia Filtro de Agua Personal 2000L Purificador Agua Portatil 0.01 Micron Filtro Purificador de Agua Camping Mini Filtro Agua Emergencias para Acampada Senderismo…
  • 【Filtro Agua Supervivencia Exterior】Si desea obtener agua potable de forma sencilla y rápida, puede utilizar este equipo de supervivencia. El mini purificador de agua es ideal para el senderismo, la acampada, la caza, el trekking, la mochila, el ciclismo, la navegación y las aventuras en la naturaleza. Un buen compañero para la preparación para emergencias.
  • 【Portátil y Larga Duración】Esta filtro de agua portatil con sólo 7,8 "de largo y 1,1" de diámetro se adapta a cualquier botella, taza o vaso. Pesa sólo 2 onzas y cabe en la palma de la mano, el bolsillo, la bolsa del gimnasio, las mochilas y los paquetes de supervivencia. Su larga vida útil asegura que proporciona hasta 2000 litros (528 galones) de agua potable. Con hebilla metálica y cordón, es lo suficientemente bueno para usar y llevar en actividades al aire libre.
  • 【Filtración de 5 Stapas】Nuestro sistema de filtración de 5 etapas incluye algodón pp, resina altamente yodada, carbón activado de cáscara de coco, carbón activado de fibra y membranas de ultrafiltración de fibra de 0,01 micras. que pueden eliminar el 99,999% de las sustancias nocivas (sedimentos, olores, cloro y productos químicos orgánicos, etc.) y mejorar el sabor. Asegurando el agua más segura en los peores ambientes.
  • 【Tamaño de Poro Filtro Más Pequeño】Todos sabemos que cuanto más pequeño es el tamaño de los poros, mayor es la precisión de filtrado, nuestro tamaño de los poros es de 0,01 micras que puede filtrar el 99,999% de los materiales diminutos. En comparación con filtro portatil de agua de 0,1 micras en mercado, nuestra paja filtrante de 0,01 micras de tamaño de poro mantiene la tasa de flujo óptimo, manteniendo la precisión de filtración.
  • 【Materiales de Alta Calidad】La purificador agua supervivencia está hecha de plástico de calidad alimentaria y ABS sin BPA para garantizar la seguridad del agua. Puede utilizarlo directamente en el río, arroyo, lago. Configure la paja de extensión, por lo que también se puede conectar con la bolsa de agua, botella y tubos para beber agua limpia. (Nota: El agua de mar, las bebidas carbonatadas y el agua contaminada por la industria no se pueden filtrar).
Más Vendido 5
Mini refrigerador de ar, mini ar condicionado portátil 3 em 1, refrigerador de ar e humidificador, ventilador e purificador com 3 velocidades ajustáveis, casa e escritório
28 Opiniones
Mini refrigerador de ar, mini ar condicionado portátil 3 em 1, refrigerador de ar e humidificador, ventilador e purificador com 3 velocidades ajustáveis, casa e escritório
  • Puede utilizar el enfriador de aire evaporativo como el ventilador, humidificador, purificador para su gran tanque de agua de 750 ml. Puede llenarle agua o agua helada, lo que puede ayudarle a disfrutar de su verano refrescante. Nota: SOLO un mini ventilador de escritorio, no un aire acondicionado, que no puede lograr un efecto de refrigeración súper.
  • Tres velocidades de viento (alto, medio, bajo) se puede ajustar, se puede elegir el más adecuado para disfrutar de su tiempo de ocio, sueño o tiempo de trabajo. Nota: SOLO un mini ventilador de escritorio, no un aire acondicionado.
  • Tire del diseño que le ayudan a limpiar los papeles del filtro fácilmente y la dirección de la ventana puede subir y bajar 90°.
  • Este enfriador de aire de ahorro de espacio, 15cm x 16cm x 17cm de tamaño portátil, puede caber muy bien en espacios de trabajo, dormitorios, oficinas y más.
  • Pode usar o refrigerador de ar evaporativo, como ventilador, humidificador, purificador para o seu grande tanque de água de 750 ml. Pode encher-lhe água ou água gelada, o que pode ajudá-lo a desfrutar do seu verão refrescante. Nota: apenas um mini ventilador de secretária, não um ar condicionado, que não consegue obter um efeito de refrigeração super.
Más Vendido 6
Filtro de Agua Personal 2000L Purificador de Agua Portátil Filtro Agua Supervivencia Mini Purificador de Agua con Paja para Acampada Senderismo Preparación de Emergencias
  • Material de Grado Alimenticio: La purificador agua supervivencia está hecha de plástico de calidad alimentaria y ABS sin BPA para garantizar la seguridad del agua. Material de Seguridad Garantizado. Nuestro purificador de agua para acampar / caminar es de hasta 2000 litros de purificación de agua, que reemplaza hasta 3000 botellas de agua de plástico, muy amigables con el medio ambiente.
  • Tecnología Avanzada: Innovador filtro de agua supervivencia sin usar yodo, cloro u otros químicos; Filtro de agua personal para exteriores que elimina el 99,99% del material minúsculo, quistes, partículas y sedimentos. La precisión de filtración es de 0.01 micrones, Elimina la suciedad y los contaminantes de ríos, estanques, arroyos, charcos de lodo. El agua de mar, las bebidas carbonatadas y el agua contaminada por la industria no se pueden filtrar.
  • Fácil de Usar: El filtro de agua portátil de 2000 l es un filtro de agua personal respetuoso con el medio ambiente al aire libre. Lo que puede proporcionarle una fuente confiable de agua potable pura en cualquier momento y en cualquier lugar. Configure la paja de extensión, por lo que también se puede conectar con la bolsa de agua, botella y tubos para beber agua limpia. Puede utilizarlo directamente en el río, arroyo, lago. Especialmente en caso de emergencia.
  • Filtro de Agua Multifuncional: Ecológico, liviano y portátil filtro personal de agua perfecto para actividades al aire libre. Después del uso, solo sople la pajita para mantenerla limpia y evitar que se obstruya. Ideal para acampar al aire libre, senderismo, trekking, precauciones de emergencia.
  • Survival Gear de Emergencia: 1* purificador de agua portatil, 1* tubos de extensión, 1* cordón. En caso de un desastre natural o de una emergencia, es esencial encontrar agua potable limpia. Si no puedes encontrar una fuente de agua limpia e higiénica en la naturaleza, el filtro de agua para camping es tu herramienta fiable de supervivencia para agua potable salvaje.
Más Vendido 7
gridinlux | Generador de Ozono Mini Portátil | Purificador de Aire y Agua | Multifuncional y Desinfectante | Filtra y Neutraliza alérgenos y Malos olores | Potencia y duración Personalizable | 10W
  • PURIFICADOR de AIRE y AGUA: Equipo generador de Ozono para Aire y Agua, purifica y desinfecta el ambiente. Purifica agua, cremas y aceites, así como ayuda a facilitar el lavado de alimentos. Genera 400 mg/h de Ozono O3 y Oxígeno enriquecido cargado de Iones y Aniones naturales.
  • ALTA TECNOLOGÍA y FÁCIL DE USAR: botones de tiempo e intensidad que forman parte de un display digital de sencillo control. Emisión personalizable en potencia y duración.
  • LIMPIEZA TOTAL: Eficiencia en áreas de hasta 100 m². Mantiene limpio de ácaros y partículas el ambiente. Neutraliza olores como el de la gasolina, el tabaco, evita el moho y la humedad. Sin añadir ningún tipo de químico.
  • TRANSPORTABLE y con accesorios para ozonizar el agua y limpiar en profundidad. Ideal para uso doméstico y oficina: limpia el ambiente del salón, los dormitorios, neutraliza los malos olores de la cocina y purifica el ambiente en la oficina. También ideal para salones de belleza, comercios, Spa, garajes…
  • Este producto ha sido notificado al Ministerio de Sanidad (Número de registro: 200112180924) en cumplimiento de la Disposición Transitoria Segunda del Real Decreto 1054/2002. Marca miembro de la Asociación Europea de Comercio de Ozono (EUOTA). Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
Más Vendido 8
Purificador de Agua portátil Faircap Mini Hose Connector 750 ml - Filtra 99.99% de bacterias y Otros patógenos - Conector para Todas Las Botellas Deportivas con Pajita.
  • FILTRACIÓN MICROBIOLÓGICA - Filtra el 99,99% de bacterias, protozoos, quistes y sedimentos.
  • INSTANTÁNEO - Agua limpia de forma instantánea sin esperas ni uso de químicos.
  • REUTILIZABLE - Membrana de microfiltración con un tamaño de poro nominal de 0,1. Tiene una vida útil aproximadamente de 1.000 litros dependiendo de la fuente de agua.
  • PRÁCTICO - La botella flexible tiene una capacidad de 750ml y un conector que se adapta a las botellas de deportes que tienen una pajita por dentro.
  • ¡COMPRA UNO Y DONA UNO! - Por cada venta de un filtro de agua para uso personal, donamos un filtro de tamaño familiar a través de ONG en países en desarrollo, ayudando así a paliar la urgente necesidad de agua limpia que tienen más de 800 millones de personas en todo el mundo. El Proyecto Faircap cuenta con el apoyo del Fondo de Innovación Humanitaria (HIF).
Más Vendido 9
Hirkase Mini Purificador de Agua, Filtro de Agua Sistema de Filtración de Agua, Purificador Agua Portatil 1500L Filtro de Agua Personal para Excursionismo Campamento viajeSupervivencia y Emergencia
  • ✿【Material de Grado Alimenticio】Incluye plástico que incluye ABS compuesto sin Bisfenol A. Es muy seguro, la precisión de filtración es de 0,01 micras. Se le puede proporcionar agua potable pura y confiable desde cualquier lugar y en cualquier momento. Es portátil y una solución perfecta para los recursos de agua de emergencia, que puede transformar las fuentes de agua cercanas para asegurar el agua potable
  • ✿【Dispositivos Auxiliares de Vida】El filtro de agua migra con el nivel de señal, extiende la tubería, el silbato y la brújula. Adecuado para su familia y amigos de campamento, caminatas, mochileros, viajes, caza y mochileros o atención de emergencia
  • ✿【99,99% de Bacterias e Impurezas de Filtro】Puede filtrar el 99,99% de bacterias e impurezas. El regulador de agua exterior filtra eficazmente hasta 1,500 litros de agua contaminada, en un agua potable limpia, anhidra contaminada, cloro u otros productos químicos agresivos. Filtros en línea de membrana de fibra hueca absoluta de 0,01 micras
  • ✿【Garantía de Material de Seguridad】Innovador regulador de agua Agua potable, sin necesidad de usar yodo, cloro u otros productos químicos. Retire la suciedad y los escombros de los ríos, estanques, arroyos y charcos de lodo. NOTA: El campamento del filtro de agua no puede filtrar el agua de la industria química y de bebidas
  • ✿ 【Filtro de Agua Portátil Abierto al Aire Libre】La deriva de llenado de agua del mini viajero es de 22 * 3,2 cm y el peso es de 90 gramos. No importa dónde sospeche que hay agua, este pequeño equipo funcionará. Es adecuado para su palma, bolsillo, mochila, etc
Más Vendido 10
Aire Acondicionado Portatil, EEIEER 2200mAh Enfriador de Aire Climatizador Portatil con Control Remoto, 5en1 Mini Aire Acondicionado Portátil Humidificador Ventilador Purificador para el Hogar Oficina
  • 【5en1 Aire Acondicionado Móvil Actualizado】Aire acondicionado multifuncional actualizado 2022 que combina un ventilador, aire acondicionado y humidificador, luz nocturna y aromaterapia.El diseño del tanque de agua superior evita fugas, agregue un poco de hielo o agua en el tanque de 450 ml, 3 velocidades de viento para elegir , velocidad máxima del viento de hasta 4 m/s, le brinda una brisa fresca, húmeda y cómoda, expulsa el calor por usted y lo acompaña para pasar un verano fresco.
  • 【Control Remoto y Batería Recargable de 2200mAh】Este ventilador enfriador de aire funciona con una batería recargable de 2200mAh para garantizar que el tiempo de funcionamiento inalámbrico dure de 2 a 4 horas después de la carga completa. Viene con el mando a distancia de 2m de ángulo de 30°, ajústalo rápidamente sin dejar el sofá o la cama. Diseñado por expertos con una rejilla diminuta de una manera que evita que sus hijos y mascotas toquen accidentalmente cualquier pieza móvil y se dañen.
  • 【Carga USB】Este ventilador enfriador de aire se carga,simplemente conecte el cable de carga tipo C (incluido) al adaptador que admite ≥2A,soporte con banco de energía,computadora portátil,cargador de automóvil,que es de bajo consumo de energía y ahorra dinero.Diseño de mango de cuero,fácil de transportar;la tapa del tanque de agua se puede quitar por completo,fácil de limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo,muy adecuado para el hogar,la oficina,el picnic al aire libre,los viajes,etc
  • 【Discos de Fragancia Aromaterapia】Nuestro ventilador de aire acondicionado viene con 1pcs de discos de fragancia.Agregue discos de fragancia en la caja de tabletas aromáticas,puede mezclar mezclas especialmente seleccionadas para ayudarlo a establecer el estado de ánimo perfecto para usted.Permanece en todas partes con olor a fragancia para relajarte.Te permite tomarte las cosas con calma,concentrarte,purificarte,energizarte o dormir,respiras profundamente&disfrutas de cada momento de relajación
  • 【Estado de ánimo del Viento Ajustables】La dirección del viento se puede ajustar 30° hacia arriba&hacia abajo para satisfacer las necesidades de áreas más grandes.Viene con luz ambiental degradada,esta luz puede ser lo suficientemente suave como para ayudarlo a tener una creación relajante o romántica.dormir atmósfera Con el temporizador de 2/4H,usted o sus hijos pueden leer,dormir profundamente o tomar una siesta sin dolores de cabeza&resfriados causados ​​​​por vientos fríos persistentes.
  • 【Consejos Cálidos】📢1. Está diseñado para crear su ambiente de temperatura personal y no utiliza refrigerantes ni productos químicos, por lo que no debe esperarse que tenga el mismo efecto que un acondicionador de aire grande. 📢2.El indicador de ENERGÍA parpadea para recordar cuando hay menos energía, el indicador de CARGA no se enciende cuando está completamente cargado.📢3.Cuando no hay agua, la pulverización se detendrá automáticamente y la función del ventilador seguirá funcionando.
  • 【Contenido Del Paquete】1 x Aire acondicionado móvil portátil, 1 x Control remoto, 1 x Cable tipo C, 1 x Disco de fragancia, 1 x Manual de usuario (tenga en cuenta que solo suministramos cable tipo C, no incluye adaptadores)
Más Vendido 11
Purificador de agua portátil Faircap Mini Soft Flask 1L - Filtra 99.99% de bacterias y otros patógenos - Ideal para viajes y deportes de aventura - Para botellas de PET de bebidas gaseosas de 28 mm
4 Opiniones
Purificador de agua portátil Faircap Mini Soft Flask 1L - Filtra 99.99% de bacterias y otros patógenos - Ideal para viajes y deportes de aventura - Para botellas de PET de bebidas gaseosas de 28 mm
  • FILTRACIÓN MICROBIOLÓGICA - Filtra el 99,99% de bacterias, protozoos, quistes y sedimentos.
  • INSTANTÁNEO - Agua limpia de forma instantánea sin esperas ni uso de químicos.
  • REUTILIZABLE - Faircap Mini Soft Flask tiene una vida útil aproximada de 1000 litros.
  • PRÁCTICO - La botella plegable tiene una capacidad de 1L y una rosca universal que se adapta a las botellas PET de 28mm (PCO 28) de bebidas gaseosas y agua.
  • ¡COMPRA UNO Y DONA UNO! - Por cada venta de un filtro de agua Faircap Soft Flask, donamos un filtro tamaño familiar a través de ONGs en países en desarrollo.
Más Vendido 12
Jooheli Filtro de Agua Personal, Filtro de Agua al Aire Libre, Filtro de Agua Supervivencia, Mini Purificador de Agua Portátil al Aire Libre para Acampada Supervivencia Excursionismo Emergencias
  • 【Alta capacidad de filtración】 El filtro de agua personal es un filtro de agua personal para exteriores ecológico. Membrana de ultrafiltración integrada de 0,01 micras, que puede filtrar el 99,99 % de las bacterias y microorganismos en 0,5 s. Le permite beber agua pura directamente de arroyos, charcos, lagos y más.
  • 【Función de filtración de 3 etapas】El filtro de agua personal consta de un filtro de carbón, un filtro de membrana de fibra hueca absoluta de 0,1 micras incorporado. Purifica instantáneamente ríos, agua de lluvia y otros cuerpos de agua naturales en agua potable directa.
  • 【Fácil de usar】Una forma liviana, conveniente e higiénica de mantenerse hidratado cuando acampa, camina, pesca, viaja con mochila, anda en bicicleta y viaja.
  • 【Portátil y ultraligero】La pajilla tiene un tamaño de 21,5 cm, que puede caber en bolsillos y bolsos grandes, lo que la hace muy fácil de transportar.
  • 【Equipo de supervivencia de emergencia】En caso de un desastre natural o una emergencia, encontrar agua potable limpia es crucial, un purificador de agua al aire libre que le brinda una fuente confiable de agua potable pura en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más Vendido 13
Aidodo - Mini enfriador de aire, purificador de aire, humidificador 3 en 1, aire acondicionado portátil, 3 niveles de velocidad, para el hogar, oficina, hotel
  • Diseño 3 en 1: Una combinación de ventilador de aire, humidificador y purificador de aire no solo reduce la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco, reducir el polvo y el humo.
  • Fuerza de aire ajustable: 3 intensidades de aire con 3 direcciones de ráfaga ajustables, ajuste la dirección del aire seleccionando la hoja superior e inferior.
  • Gran depósito de agua: sin fugas de agua, 380 ml de agua prolongan el tiempo de humidificación. El agua y el hielo ayudan a reducir la temperatura entre 3 °C y 15 °C. Añadir agua helada y pequeños cubitos de hielo o poner el filtro en el congelador y poner en el refrigerador de aire para obtener mejores resultados.
  • Filtro intercambiable. Enfría con agua pura, sin productos químicos, proporciona una sensación más limpia y fresca.
  • Ten en cuenta lo siguiente: Después de que el enfriador de aire esté lleno de agua, no lo coloques de lado ni le des la vuelta. Si no estás usando el refrigerador de aire durante mucho tiempo, inclina el ventilador y el agua saldrá por la abertura de drenaje inferior. No lo interpretes como que está perdiendo agua. Está bien ponerlo plano si lo usas normalmente.
Más Vendido 14
Filtro de Agua Personal Sistema de Filtración de Agua Mini Purificador de Agua Portátil para Excursionismo Campamento Acampada Supervivencia y Preparación de Emergencias (amarillo)
  • ✅Fácil de usar: se puede utilizar directamente en el río, el arroyo, el lago, para que también puedas conectarlo con una bolsa de agua, botella y tubos para beber agua limpia.
  • ✅Es muy ligero: solo pesa 69 gramos. Portátil, solo tiene 20 cm de largo y 3 cm de diámetro. Con una hebilla de metal y un cordón, que es lo suficientemente bueno para usar y llevar cuando se viaja o para actividades al aire libre.
  • ✅Purificar agua :Elimina las bacterias y parásitos del agua, y reduce la turbidez.
  • ✅Tecnología avanzada y segura : Filtro de agua personal para exteriores que elimina el 99,99% del material minúsculo, quistes, partículas y sedimentos. Construido con una membrana de ultrafiltración de 0.01 micrones y absolutamente puede proporcionar hasta 1500 litros de agua potable.
  • ✅Filtro de Agua Multifuncional :Sistema de filtración de agua de emergencia compacto y liviano, contaminado SIN yodo, cloro u otros productos químicos. Los filtros de agua personales son ideales para aventuras al aire libre, preparación para emergencias, campamentos, caminatas, mochileros , etc.
Más Vendido 15
Filtro de agua para acampar al aire libre Mini purificador de agua portátil Kit de supervivencia de emergencia, filtro de agua para deportes Senderismo Camping Preparación para emergencias
  • 【Portátil y ultraligero】 El tamaño es de 33 * 175 mm y el peso es de aproximadamente 50 g. El filtro de agua se puede guardar en su mochila o bolsillo en cualquier momento. Una forma liviana, cómoda e higiénica de mantenerse hidratado mientras acampa, camina, hace trekking, viaja con mochila, hace ejercicio y hace ejercicio.
  • 【Alta capacidad de filtración】 Basado en la tecnología de procedimiento de diálisis médica, elemento de filtro de ultrafiltración UF incorporado con membrana de ultrafiltración de 0,01 micras, la capacidad de purificación de agua puede alcanzar los 4000 l (usado después del lavado) y el agua tiene un sabor muy limpio.
  • 【Elimine el 99,99% de las bacterias】 El filtro de agua portátil es un filtro de agua personal para exteriores ecológico. La carcasa de ABS incluye cable de filtro PS + bola de algodón de fibra de carbón activado, adaptador de silicona de grado alimenticio. Filtra el 99,99% de bacterias y microorganismos.
  • 【Fácil de usar】 El mini filtro de agua portátil se puede conectar a una vejiga de agua, una botella de agua normal o un sistema de hidratación; También puede beber directamente de la fuente de agua con la pajita de extensión incluida. Salida de agua 1 minuto: 250~300ml.
  • 【Aplicable a varios escenarios】El sistema de filtro de agua de emergencia es liviano y compacto y viene con una bolsa para facilitar el almacenamiento y la portabilidad. Perfecto para aventuras al aire libre, preparación para emergencias, campamentos, caminatas, mochileros y más.
Más Vendido 16
Winload Enfriador de Aire, 3 En 1 Enfriador Aire Portatil, Enfriador de Aire Humidificador Purificador,Personal Aire Acondicionado Móvil,Climatizador Evaporativo Mini para Casa y Oficina (Blanco)
  • Enfriador de Aire Portátil 3 en 1: Winload mini refrigerador de aire portátil tiene un diseño multifuncional 3 en 1 - efrigeración, humidificación, depura el aire. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. Si desea estar más fresco, puede agregar pequeños cubitos de hielo al tanque de agua, disfrute de su verano refrescante.
  • Capacidad del Tanque de Agua Grande de 420 ml: Winload enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 4 horas. Solo necesita agregar agua pura al tanque de agua y conéctelo al adaptador de corriente para usarlo. Después de un uso prolongado, se recomienda limpiar el tanque de agua a tiempo para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • Eficiente en Energía y Ecológico: Winload 3 En 1 enfriador aire portatil no contiene refrigerantes como Freon, es muy ecológico y ahorra energía, y tiene un bajo consumo de energía, que es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Y la mini bandeja de agua frontal puede recoger el exceso de agua. Este diseño evita que la superficie de la mesa se moje y también puede reciclar el exceso de agua.
  • Modo Ajustable de 3 Velocidades del Viento: 3 velocidades de viento para su elección (I, II, III), la velocidad del ventilador se puede ajustar entre baja, media, alta según sus necesidades. Crea tu propia zona de confort personal. Pero tenga en cuenta que el dispositivo no puede permanecer completamente silencioso durante el funcionamiento, y cuanto mayor sea la velocidad del viento, más fuerte será el sonido.
  • Mini Dimensiones & Portatil: Winload pequeño acondicionador de aire solo 9.5 pulgadas para llevarlo a cualquier lugar, fácil de mover, no ocupará demasiado espacio. Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc. Puede crear libremente una zona de enfriamiento personal en cualquier momento y lugar.
Más Vendido 17
Paja de filtro de agua al aire libre 99,999% tasa de eliminación de bacterias 0,01 micrones de emergencia portátil de purificación de agua de supervivencia Mini filtro de agua para camping, mochilero
  • ►【Súper filtración】Este purificador de agua para exteriores tiene una precisión de filtración de 0,01 micras, que puede eliminar el 99,99% de las pequeñas sustancias en el agua, capa por capa: 1) Filtra partículas grandes, sedimentos; 2) Filtra las impurezas visibles; 3) Filtra el olor y mejora el sabor; 4) Filtra el 99,99% de pequeñas sustancias en el agua. Hasta 5000 litros de agua potable.
  • ►【Material de alta calidad】Hecho de material ABS de alta calidad sin BPA, de grado alimenticio, elemento de filtro de membrana de fibra hueca de grado médico, seguro y duradero. La calidad de la mano de obra es firme y duradera, y no se daña fácilmente. La bomba de filtro se puede utilizar directamente desde una fuente de agua dulce en una botella de agua vacía de hasta 1400 ml por minuto
  • ►【Fácil de usar】Utiliza la bomba de bola para conectar el prefiltro a la manguera de entrada de agua, luego colócala en agua sin filtrar como ríos, aprieta la bomba de bola varias veces para vaciar el aire, luego conecta el filtro de entrada de agua para apretar. Obtén agua limpia. Viene con una pequeña bolsa para que puedas llevar agua segura y limpia contigo.
  • ►【Función de brújula】Este purificador de agua portátil es la herramienta de supervivencia perfecta en una emergencia y un artículo imprescindible para las mochilas de los entusiastas del aire libre. Una brújula está unida al purificador de agua, que es conveniente para que apuntes al aire libre y en el desierto.
  • ►【Ampliamente utilizado】Perfecto para supervivencia salvaje, senderismo, camping, montañismo, caza, senderismo, mochileros, navegación y exploración en la naturaleza, rescate, escasez de agua potable, soldados individuales, camping salvaje y aquellos que están bien preparados. Para lograr purificación al aire libre y de emergencia, produce agua potable de alta calidad.
Más Vendido 18
DIFCUL Purificador Agua Portatil Filtro de Agua Personal Sistema de Filtración de Agua Mini Purificador de Agua Portátil 2000L para Excursionismo Acampada y Emergencias
  • 【Filtro de agua de alta eficiencia】 Filtra al menos 2000 litros (530 galones), no contiene productos químicos, ni regusto a yodo ni productos químicos de resina yodada. Le permite beber agua pura directamente de arroyos, charcos, lagos y más.
  • 【Parámetros del producto】Los niveles avanzados de filtración proporcionan agua segura: los filtros portátiles pueden eliminar el 99,9999 % de todas las bacterias y el 99,9 % de los parásitos protozoos acuosos en condiciones de laboratorio, que están por encima de los filtros de agua estándar de la EPA
  • 【Material de calidad alimentaria】Hecho de plástico resistente de calidad alimentaria, muy seguro, la precisión de filtración es de 0,01 micras, lo que le brinda una fuente confiable de agua potable pura en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Fácil de usar】 También puede beber directamente de la fuente de agua con la ayuda de la pajita. También puede colocar una botella de agua o la pajita de extensión incluida.
  • 【Aplicaciones】Durante desastres naturales o emergencias, encontrar agua potable limpia es vital.La forma más liviana, conveniente y segura de mantenerse hidratado mientras acampa, camina, pesca, viaja con mochila, anda en bicicleta y viaja internacionalmente.
Más Vendido 19
Klarstein 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 146m³/h, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 45 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 7 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 4 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 11 horas.
Más Vendido 20
Filtro Agua Supervivencia, CJBIN Filtro Personal de Agua, Filtro Agua Tuberia Mini Filtro de Agua Portátil para Excursionismo Campamento Acampada Supervivencia y Emergencias
15 Opiniones
Filtro Agua Supervivencia, CJBIN Filtro Personal de Agua, Filtro Agua Tuberia Mini Filtro de Agua Portátil para Excursionismo Campamento Acampada Supervivencia y Emergencias
  • Filtro de agua de servicio pesado L: filtra por lo menos 1500 litros (330 galones), no contiene productos químicos, ni regusto de yodo ni de resinas yodadas. Le permite beber agua pura directamente de charcos, lagos y más. El purificador de agua es su compañero indispensable para todas sus actividades de ocio en la naturaleza.
  • Portátil y ultraligero: pesa solo 65 g, diseño mini y portátil con una hebilla de metal y un cordón que es lo suficientemente bueno para usar y llevar cuando viaja o actividades al aire libre como caminar. B. al caminar, acampar, hacer mochileros y prepararse para emergencias.
  • Función de filtración de 3 etapas: el filtro de agua de emergencia consta de un filtro de carbón, un filtro de membrana de fibra hueca absoluta de 0,1 micrones integrado. Por lo tanto, el filtro de agua al aire libre elimina el 99,9999% de bacterias acuosas, incluidas E. coli y salmonella, y el 99,9999% de protozoos de agua, incluidas giardia y cryptosporidium, supera los estándares de la EPA para filtros de agua.
  • Fácil de usar: se puede colocar en bolsas para beber, botellas comunes para beber, sistemas de bebida; También puede beber directamente de la fuente de agua con la ayuda de la pajita. (Nota: el agua de mar, las bebidas carbonatadas y el agua contaminada industrialmente no se pueden filtrar)
  • Contenido del paquete: filtro de agua de supervivencia, pajita, hebilla de metal, cordón, manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del mensaje.
Nuevo
Ventilador De Escritorio Nano Pulverizador, Enfriador De Aire Humidificador PortáTil Con 3 Velocidades Ajustables, Ventilador De PurificacióN De Aniones De Carga Usb Para El Hogar/Oficina/Viajes
  • 3 modos diferentes, ahorro de energía y reducción de ruido. El primer engranaje es viento refrescante, el segundo engranaje es viento frío y el tercer engranaje es viento fuerte.
  • Con estructura compacta, peso ligero y transporte cómodo, es muy adecuado para el hogar, la oficina o los viajes.
  • El mini enfriador de aire acondicionado portátil humidifica, purifica y desborda el aire, creando tu propio microclima.
  • Sopla en un gran ángulo y baja las cuchillas grandes móviles para enfriarlas en poco tiempo.
  • Recargable por USB, batería de gran capacidad de 1500 mA, larga vida útil.
Nuevo
Ventilador De Aire Acondicionado De Escritorio, Ventilador De RefrigeracióN PortáTil Con Tanque De Agua De 150 Ml, Mini Ventilador De PurificacióN De Aniones, Humidificador De Enfriador De Aire
  • Hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y práctico.
  • Enfría la temperatura del espacio personal reducida hasta 3-10 °C.
  • Fuerte viento pero funcionamiento silencioso, bajo consumo de energía.
  • Peso ligero y tamaño compacto, fácil de transportar y adecuado para la mayoría de lugares.
  • No tarda mucho tiempo o esfuerzo en instalar, simplemente vierte 150 ml de agua en el tanque y disfruta.
Nuevo
XJCX Aire Acondicionado De Escritorio, Ventilador PortáTil Enfriador De Aire, Ventilador Humidificador Con Luz Ambiental, Ajuste De 6 Niveles, PurificacióN De MúLtiples Filtros, Alimentado Por Usb
  • Desempolvado: este aire acondicionado portátil integra soplador, refrigeración y humidificación. Además de la función de soplador de los ventiladores tradicionales, también puede filtrar el polvo, humidificar y aire frío.
  • Conserva la humedad: a diferencia de otros aires acondicionados portátiles en miniatura, este aire acondicionado portátil puede enfriar el aire y mantener la humedad en el aire, lo que mantiene tu piel hidratada.
  • Operación: este aire acondicionado portátil hace que sea fácil de instalar y usar. Simplemente vierte la mezcla de agua helada en el tanque, conecta el cable de alimentación USB y ajusta la velocidad del ventilador. El funcionamiento simple enfría el aire caliente que te rodea en segundos, haciendo que el viento sea más fresco, más húmedo.
  • Diseño humanizado: el pequeño aire acondicionado utiliza filtros de algodón para mantener mejor el aire frío ordenado. La ventana de medición visual es conveniente para observar la cantidad de agua. El tanque grande se puede utilizar continuamente durante 8 horas. Control de la punta de los dedos, una llave en su lugar. Interruptor de tiempo humanizado, la hora es decidida por ti. Se puede hacer a bajos niveles de ruido y no interfiere con tu vida, trabajo y sueño.
  • Ahorro de energía: este pequeño aire acondicionado tiene bajo consumo de energía, protección del medio ambiente y alto rendimiento. El ventilador se puede ajustar automáticamente para balancearse de lado a lado, lo que le permite soplar en más direcciones. Cómoda fuente de alimentación Puede ser alimentado por interfaz USB como laptop, adaptador y fuente de alimentación portátil.
Nuevo
wrtgerht Mini Bomba pequeña DC 12V/24V 30W Bomba de Agua en Miniatura Diafragma Diafragma Autodización de autodización for purificador de Agua
  • Ligero y portátil Fácil de almacenar y transportar, esta mini bomba de servicios públicos ofrece un gran valor en un pequeño paquete
  • DE MÚLTIPLES FINES: Perfecto para transferir agua de acuarios, lavadoras, camas de agua, calentadores de agua, lavabos obstruidos y más.
Nuevo
wrtgerht Mini Bomba pequeña Purificador de Agua Máquina de Agua Pura Calentador de Agua 1 2V 60W Bomba de Refuerzo
  • Ligero y portátil Fácil de almacenar y transportar, esta mini bomba de servicios públicos ofrece un gran valor en un pequeño paquete
  • DE MÚLTIPLES FINES: Perfecto para transferir agua de acuarios, lavadoras, camas de agua, calentadores de agua, lavabos obstruidos y más.
Nuevo
PAVTEC Bomba de sentina automática para Barcos Bombas de Agua de Filtro de Mini Acuario Filtro de Colgar Externo oxígeno purificador de Agua Sumergible Portátil (Color : B)
  • La operación silenciosa y silenciosa aumenta efectivamente el aire para su acuario con filtro de agua.
  • Adaptador alargado para evitar la manga de succión para peces en miniatura.
  • Este tipo de producto se puede aplicar en ocasiones que requieren conservación de energía y cambios frecuentes, como lavado a máquina, alimentación de agua a un sistema de energía solar y sistema de control automático remoto de transporte de agua y suspensión del suministro de agua, etc.
  • Estimado cliente, si tiene alguna pregunta, infórmenos al principio. Brindaremos un servicio profesional para resolverlo en 24 horas.
Nuevo
Lavadora de Verduras, Lavadora de Frutas Inalámbrica con Carga USB No Tóxica IP7 a Prueba de Agua 5V con Base para Cocina(Azul)
  • Fácil de operar: el purificador de frutas y verduras inalámbrico y portátil es fácil de operar y es una purificación clave que hace que la comida sea más segura para comer.
  • Inofensivo: este purificador de frutas y verduras no es tóxico e inofensivo, no agrega aditivos químicos, no deja residuos después de la purificación y no destruye el sabor y la nutrición de los ingredientes.
  • Mini: esta lavadora de frutas inalámbrica es de tamaño mini, incluso más pequeña que su teléfono, lo que es conveniente para llevar en su bolso.
  • Carga USB: este dispositivo limpiador de frutas y verduras es una carga inductiva inalámbrica, y cuando lo colocas en la base, comienza a cargarse.
  • Material premium: el purificador de frutas está hecho de material puro con una fuerte resistencia a la corrosión. De acuerdo con la respuesta de electrólisis catalítica, el área de degradación aumenta y se libera suficiente electrólisis.
Nuevo
FIOERDTUIE Filtro de ventilador de repuesto para aire acondicionado USB, absorción de agua ultraevaporativa para el hogar, oficina, suministros de escritorio, 30 Stk
  • Material premium: el filtro está hecho de tecnología avanzada y kapok, que puede absorber bien el agua
  • Confiable: este filtro absorbe líquidos un imán y no contiene otros materiales dañinos. Reemplácelo cada 2-3 meses para ahorrar energía de enfriamiento
  • eficiencia: el aire acondicionado portátil USB reemplaza la pantalla del filtro, que absorbe el agua y el calor rápidamente
  • Buen rendimiento: el filtro de desplazamiento de calor está reservado para el mini purificador de aire USB portátil y la absorción es rápida y efectiva
  • Universal: el filtro del ventilador se puede aplicar ampliamente, en el hogar, la oficina, etc
Nuevo
YMXDHZ Ventilador de aire acondicionado recargable de escritorio de inicio con purificación portátil USB Ventilador eléctrico de enfriamiento de agua (Color : B, Size : 175 * 165 * 155mm)
  • Usado como ventilador, lámpara nocturna y purificador.
  • Batería de 2000 mAh, uso inalámbrico duradero.
  • Acomapnia de luz cálida, descansa bien.
  • Tres velocidad del viento, satisfacer diferentes necesidades
  • Se agregó los cubitos de hielo para enfriar instantáneamente.
Nuevo
Para Qinghengyong Humidificador de aire 400-800mA Pulverizador de niebla multicolor Gran capacidad 350ml Mini purificador Dispositivo humidificador multipropósito, Verde, Eingebaute Batterie
  • Material de Para alta calidad: este humidificador de aire está hecho de material ABS y PC de primera calidad, lo que garantiza la durabilidad
  • Gran capacidad: el tanque de agua de este humidificador de aire tiene una capacidad de 350 ml, lo que puede elevar la humedad
  • Dulce regalo: este exquisito humidificador de aire para automóvil es una buena opción Para como dulce regalo para sus amigos y padres
  • Portátil: debido a su pequeño tamaño y peso ligero, este humidificador de aire para automóvil es bastante portátil
  • Multiusos: este humidificador de aire no Para solo puede humidificar el aire, sino que también se puede utilizar Para como luz nocturna
Nuevo
VVLXRIC Aire Condicionado Portatil - FáCil De Usar Mini Climatizador - Dispositivo De Enfriamiento Personal Enfriador Aire Portatil, para La Oficina De Viajes Familiares
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El enfriador de aire evaporativo tiene funciones 4 en 1 de refrigeración, humidificación y purificación de aire, evitando la dificultad de secado del aire interior causada por el ventilador de aire acondicionado regular después de largas horas de trabajo.
  • 【Velocidad del viento de 3 velocidades y dirección del viento ajustable】 Este acondicionador de aire móvil tiene una velocidad del viento de 3 niveles (alta, media, baja) y la dirección del viento se puede ajustar 90 grados verticalmente. Las luces LED suaves de colores incorporadas no solo pueden crear una atmósfera romántica , pero te ayudará a dormir mejor .
  • 【Portátil y de uso sencillo】 El enfriador de aire móvil se puede cargar con un banco de energía, una PC, un cargador de automóvil y otra fuente de energía, que es fácil de usar en la oficina, acampar en casa, etc.
  • 【Filtro lavable de gran capacidad y mejorado】 Este ventilador de enfriamiento viene con el tanque de agua de 500 ml de capacidad, agregue suficiente agua y hielo de una sola vez, para que se sienta fresco rápidamente durante mucho tiempo. reutilizado .
  • 【Aspecto elegante】 Nuevo diseño, aspecto simple pero delicado que lo hace lucir hermoso, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos.
Nuevo
VVLXRIC Aires Acondicionados Portatiles Mini - FuncióN 4 En 1 Enfriador De Aire - Bajo Consumo De EnergíA Air Acondicionado Portatil - para El Dormitorio De La Oficina De Viajes En Casa
  • 【Aire acondicionado portátil multifuncional 4 en 1】 El enfriador de aire no solo es un acondicionador de aire personal, sino también un ventilador de escritorio, humidificador de niebla y purificador de aire. Puede agregar hielo para enfriar rápidamente y agregar aceite de aromaterapia para aromaterapia función.
  • 【Velocidad del viento de 3 velocidades y dirección del viento ajustable】 Este acondicionador de aire móvil tiene una velocidad del viento de 3 niveles (alta, media, baja) y la dirección del viento se puede ajustar 90 grados verticalmente. Las luces LED suaves de colores incorporadas no solo pueden crear una atmósfera romántica , pero te ayudará a dormir mejor .
  • 【Fuente de alimentación USB y fácil de usar】 Para sentir el viento fresco, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire y conectarlo a la fuente de alimentación con un USB, luego presione el botón de encendido y apagado botón.
  • 【Eficiente en energía】 El enfriador de aire portátil es el enfriador de espacio personal que convierte los espacios calientes en frescos. Disfrute del aire fresco y limpio en cualquier lugar por unos centavos al día.
  • 【El ventilador del enfriador de aire】 Le brinda aire fresco y limpio para un verano agradable. Lo mantendrá alejado de la sequedad y lo humectará durante todo el día. Es el regalo ideal para un amigo en verano.
Nuevo
VVLXRIC Aire Acondicionado para Coches - FáCil De Usar Ventilador Autocaravana, ProteccióN del Medio Ambiente Ventilador con Agua Y Hielo, para La Oficina De Viajes Familiares
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El enfriador de aire evaporativo tiene funciones 4 en 1 de refrigeración, humidificación y purificación de aire, evitando la dificultad de secado del aire interior causada por el ventilador de aire acondicionado regular después de largas horas de trabajo.
  • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED incorporada: la luz LED suave y colorida incorporada puede ayudarlo a dormir mejor. Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja). También puede cambie la dirección del viento girando hacia arriba o hacia abajo el obturador frontal .
  • 【Ligero】 Esta unidad liviana y portátil es lo suficientemente compacta como para llevarla a donde la necesite, ¡simplemente cárguela con el USB y listo!
  • 【Filtro lavable de gran capacidad y mejorado】 Este ventilador de enfriamiento viene con el tanque de agua de 500 ml de capacidad, agregue suficiente agua y hielo de una sola vez, para que se sienta fresco rápidamente durante mucho tiempo. reutilizado .
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
Nuevo
VVLXRIC Ventilador Silencioso Frio - FáCil De Limpiar Aparato Aire Acondicionado Portatil, ProteccióN del Medio Ambiente Ventilador Bajo Consumo - para Cualquier HabitacióN, Oficina, Viajes, Camping
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El enfriador de aire evaporativo tiene funciones 4 en 1 de refrigeración, humidificación y purificación de aire, evitando la dificultad de secado del aire interior causada por el ventilador de aire acondicionado regular después de largas horas de trabajo.
  • 【Ventilador de mesa con luz de humor LED de 7 colores】 La luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también puede ayudarlo a dormir mejor, las luces se pueden apagar únicamente cuando no las necesite, puedes simplemente apagar la luz y seguir disfrutando del viento fresco .
  • 【Portátil y de uso sencillo】 El enfriador de aire móvil se puede cargar con un banco de energía, una PC, un cargador de automóvil y otra fuente de energía, que es fácil de usar en la oficina, acampar en casa, etc.
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Este enfriador de aire y humidificador evaporativo no contiene freón y es ecológico. El acondicionador de aire personal puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es suministrada por el puerto USB. Una recarga de agua puede durar entre 3 y 5 horas.
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros con el número de identificación de su pedido y haremos todo lo posible para resolverlo.
Nuevo
VVLXRIC Aire Acondicionado Caravana, con Luces Led De 7 Colores Aire Acondicionado Autocaravana - Utilice Solo Agua Limpia Mini Enfriador - para El Hogar Y La Oficina
  • 【Función multi-potente 4 en 1】Una combinación de ventilador, humidificador, purificador de aire y difusor de aroma que le permite crear una zona de confort personal. Puede mantenerse alejado de la sequedad e hidratar la piel todo el día.
  • 【Luces nocturnas LED y velocidad del viento de 3 velocidades】 Este enfriador de aire portátil con luces nocturnas LED de colores incorporadas, la luz nocturna suave puede crear una atmósfera romántica y tiene 3 velocidades de control del viento, puede usar la pestaña de dirección del aire para ajustar el flujo de aire arriba / abajo según sus preferencias .
  • 【Fácil y seguro de usar】 Puede mover libremente la ubicación del acondicionador de aire. Es fácil de usar este enfriador de aire personal, simplemente agregue agua, conecte la energía y enciéndalo.
  • 【Filtro de algodón desmontable y de gran capacidad】 Este acondicionador de aire de habitación utiliza un filtro de algodón que separa las partículas de polvo, las bacterias y purifica el aire; el diseño extraíble ayuda a quitar y limpiar rápidamente el filtro; el tanque de agua grande alarga el tiempo de humidificación el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura baje entre 8 ℃ -15 ℃ .
  • 【El ventilador del enfriador de aire】 Le brinda aire fresco y limpio para un verano agradable. Lo mantendrá alejado de la sequedad y lo humectará durante todo el día. Es el regalo ideal para un amigo en verano.
Nuevo
VVLXRIC Ventilador Aire Frio, Ultra Silencioso Aire Condicionado Mini Portatil, Bajo Consumo De EnergíA Ventilador Sobremesa, para El Hogar Y La Oficina
  • 【Función 4 en 1 Multi Poderosa】Este ventilador de aire acondicionado no solo es un enfriador de aire, humidificador y purificador, sino también un pequeño ventilador de escritorio portátil que nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco, el polvo y el calor para pasar un verano confortable.
  • 【Luces nocturnas LED y velocidad del viento de 3 velocidades】 Este enfriador de aire portátil con luces nocturnas LED de colores incorporadas, la luz nocturna suave puede crear una atmósfera romántica y tiene 3 velocidades de control del viento, puede usar la pestaña de dirección del aire para ajustar el flujo de aire arriba / abajo según sus preferencias .
  • 【Fuente de alimentación USB y fácil de usar】 Para sentir el viento fresco, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire y conectarlo a la fuente de alimentación con un USB, luego presione el botón de encendido y apagado botón.
  • 【Eficiente en energía】 El enfriador de aire portátil es el enfriador de espacio personal que convierte los espacios calientes en frescos. Disfrute del aire fresco y limpio en cualquier lugar por unos centavos al día.
  • 【Aspecto elegante】 Nuevo diseño, aspecto simple pero delicado que lo hace lucir hermoso, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos.
Nuevo
Mini Ventilador USB , Enfriador De Aire 4 En 1 Enfriador De Aire USB Hielo , Cree Su Zona De Enfriamiento Personal Mini Aire Acondicionado Frio - para El Hogar, La Oficina, El Dormitorio, La Cocina
  • 【Función multi-potente 4 en 1】Una combinación de ventilador, humidificador, purificador de aire y difusor de aroma que le permite crear una zona de confort personal. Puede mantenerse alejado de la sequedad e hidratar la piel todo el día.
  • 【3 engranajes y 7 luces de color】 Este acondicionador de aire móvil tiene tres velocidades de viento de nivel (alto, medio, bajo) y se puede ajustar la dirección del viento de 90 grados, y la luz LED suave de colores incorporada, puede configurar el enfriamiento del aire abanique el color que desee, 7 modos de ciclo de color o apáguelo directamente .
  • 【Fácil de usar】 Todo lo que tiene que hacer es verter agua y cubitos de hielo en la sección de agua para que sea la mejor manera de hacerlo en su caluroso verano. Conéctelo al puerto USB o al banco de energía y ENCIENDA.
  • 【Filtro de algodón desmontable y de gran capacidad】 Este acondicionador de aire de habitación utiliza un filtro de algodón que separa las partículas de polvo, las bacterias y purifica el aire; el diseño extraíble ayuda a quitar y limpiar rápidamente el filtro; el tanque de agua grande alarga el tiempo de humidificación el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura baje entre 8 ℃ -15 ℃ .
  • 【El ventilador del enfriador de aire】 Le brinda aire fresco y limpio para un verano agradable. Lo mantendrá alejado de la sequedad y lo humectará durante todo el día. Es el regalo ideal para un amigo en verano.
Nuevo
VVLXRIC Enfriador De Aire Portatil - El Ahorro De EnergíA Ventilador PequeñO, Bajo Consumo De EnergíA Humificadores De Humedad, para El Hogar, La Oficina, El Dormitorio, La Cocina
  • 【Función 4 en 1 Multi Poderosa】Este ventilador de aire acondicionado no solo es un enfriador de aire, humidificador y purificador, sino también un pequeño ventilador de escritorio portátil que nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco, el polvo y el calor para pasar un verano confortable.
  • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED de estado de ánimo incorporada, la luz LED suave y colorida incorporada Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media, baja), no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también pueden ayudarlo con dormir mejor .
  • 【Fácil y seguro de usar】 Simplemente agregue agua o agua helada y luego conecte el cable USB a un banco de energía o cualquier interfaz USB. Luego presione el botón de función y el enfriador de aire portátil hará de su hogar un espacio habitable.
  • 【Filtro lavable de gran capacidad y mejorado】 Este ventilador de enfriamiento viene con el tanque de agua de 500 ml de capacidad, agregue suficiente agua y hielo de una sola vez, para que se sienta fresco rápidamente durante mucho tiempo. reutilizado .
  • 【El ventilador del enfriador de aire】 Le brinda aire fresco y limpio para un verano agradable. Lo mantendrá alejado de la sequedad y lo humectará durante todo el día. Es el regalo ideal para un amigo en verano.
Nuevo
VVLXRIC Ventilador Color Air, Luz De Ambiente Led De 7 Colores Ventilador Agua Fria, Bajo Consumo De EnergíA Aire Acondicionado PortáTil Coche - para Cualquier HabitacióN, Oficina, Viajes, Camping
  • 【Función 4 en 1 Multi Poderosa】Este ventilador de aire acondicionado no solo es un enfriador de aire, humidificador y purificador, sino también un pequeño ventilador de escritorio portátil que nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco, el polvo y el calor para pasar un verano confortable.
  • 【3 engranajes y 7 luces de color】 Este acondicionador de aire móvil tiene tres velocidades de viento de nivel (alto, medio, bajo) y se puede ajustar la dirección del viento de 90 grados, y la luz LED suave de colores incorporada, puede configurar el enfriamiento del aire abanique el color que desee, 7 modos de ciclo de color o apáguelo directamente .
  • 【Fácil de usar】 Es fácil de usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, enchufe y enciéndalo. Los acondicionadores de aire pequeños se pueden usar con adaptadores, fuentes de alimentación móviles, computadoras y cargadores para automóviles.
  • 【Filtro lavable de gran capacidad y mejorado】 Este ventilador de enfriamiento viene con el tanque de agua de 500 ml de capacidad, agregue suficiente agua y hielo de una sola vez, para que se sienta fresco rápidamente durante mucho tiempo. reutilizado .
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
Nuevo
VVLXRIC Ventilador con Deposito De Hielo, 3 Niveles De Potencia Mini Enfriador De Aire Silencioso - Dispositivo De Enfriamiento Personal Enfriador De Aire PortáTil - para El Hogar Y La Oficina
  • 【Función multi-potente 4 en 1】Una combinación de ventilador, humidificador, purificador de aire y difusor de aroma que le permite crear una zona de confort personal. Puede mantenerse alejado de la sequedad e hidratar la piel todo el día.
  • 【Nivel de viento ajustable y ultra silencioso】 3 niveles de velocidad del viento (alta, media y baja) con dirección de soplado ajustable de 90 ° para elegir; el volumen de la velocidad del viento baja es silencioso, su mejor opción para leer o dormir.
  • 【Fuente de alimentación USB y fácil de usar】 Para sentir el viento fresco, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire y conectarlo a la fuente de alimentación con un USB, luego presione el botón de encendido y apagado botón.
  • 【Ahorro de energía y portátil】 Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, ahorra energía y es ecológico. Cambiará a viento natural cuando se acabe el agua, bajo consumo de energía. Portátil y compacto, que no tomará ocupa mucho espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar .
  • 【El ventilador del enfriador de aire】 Le brinda aire fresco y limpio para un verano agradable. Lo mantendrá alejado de la sequedad y lo humectará durante todo el día. Es el regalo ideal para un amigo en verano.

 


 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados