Favoto Funda para Moto

La Guía para comprar el mejor Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XL 220cm Negro, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Más Vendido 1
Maizjok Funda Moto Impermeable, 210D Oxford Protector Cubierta Moto Exterior, Funda Cubre Moto con Tiras Reflectantes, Universal para Scooter Vespa Motocicleta Grand Motocross - 245*105*125cm
  • 🏍【Materiales de alta calidad】 La funda para moto impermeable Maizjok está hecha de tela Oxford 210D de alta resistencia, enduro, que es fuerte y resistente al desgaste. Tiene buena protección solar, protección UV, resistente al agua, protección contra la lluvia y la nieve, resistencia al polvo y resistencia a los arañazos, y puede hacer frente al mal tiempo exterior.
  • 🏍【Diseño impermeable y antipenetración】El interior de la cubierta moto Maizjok está recubierto con un revestimiento plateado y un revestimiento impermeable, la presión impermeable es de 2000 Pa y el rendimiento impermeable es superior. Costuras de doble aguja en la unión y una tira adhesiva impermeable en la costura interna, lo que resuelve completamente el problema de filtración de agua de otros productos similares.
  • 🏍【IMPORTANTE】1. ¡El paquete solo contiene la funda protectora moto, el candado en la imagen no! 2. El tamaño es de 245*105*125 cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, ¡confirma el tamaño antes de comprar!
  • 🏍【Lockholes y hebilla a prueba de viento】La cubre moto impermeable Maizjok adopta un ojo de cerradura de cincha, que no es fácil de dañar y oxidar en comparación con el ojo de cerradura de metal, y tiene un mejor efecto antirrobo. Las correas elásticas delanteras y traseras y la hebilla de viento están diseñadas para adaptarse mejor a su motocicleta y resistir los fuertes vientos.
  • 🏍【3 Tiras reflectantes】Nuestra motorcycle cover viene con 3 tiras reflectantes. Uno está en el frente y los otros dos están en los lados. Con el diseño negro y amarillo de la funda motocicleta, es mejor encontrar tu moto en la oscuridad. Luz reflectante por la noche, recordando el tránsito y previniendo accidentes.
Más Vendido 2
Beeway Funda para Moto, Cubierta de Motocicleta 190T UV Protectora Impermeable con Agujeros de Bloqueo-XXL (240x100x100cm)
  • AMA TUS MOTOS COMO TU PRECIOSO COCHE - Si decides NO desperdiciar demasiado dinero en los daños causados por la lluvia intensa, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender a proteger tus preciosas motos. La funda para moto Beeway proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para sus motos.
  • PROTECCIÓN DURADERA E IMPERMEABLE: La funda para moto Beeway está hecha de nailon 190T IMPERMEABLE con revestimiento de PU. Anti-UV/resistente al agua/a prueba de polvo, protege bien tu moto de cualquier rasguño.
  • MANTENTE PUESTO DURANTE LOS VIENTOS FUERTES: dobladillos delanteros, centrales y traseros elásticos y hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar durante los vientos fuertes. Dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera que se pueden usar con su motocicleta para una doble seguridad contra el robo de la motocicleta y brindan una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
  • LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA LA MAYORÍA DE LAS MOTOCICLETAS: adecuado para la mayoría de las motos de menos de 240 cm de largo. Las dimensiones son 240 cm L x 100 cm H x 100 cm W1 x 60 cm W2. (POR FAVOR MIDA SU BICICLETA ANTES DE ORDENAR)
  • PACK AND GO: Ligero y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con cordón.
Más Vendido 3
Funda para Moto EZfull 210D Oxford Funda Protector Cubierta de la Moto Impermeable A Prueba de UV Agujeros de Bloqueo 245 x 125 x 105 cm con Cubierta contra Viento Bolsa de Almacenaje, Negro
  • 【Rendimiento super impermeable】con tela impermeable 210D OXFORD y un proceso textil especial. Además, la capa interna está fabricada de membrana PU impermeable, y la puntada está cubierta de una tira impermeable, todo lo cual resuelve completamente el problema de la filtración de agua de otros productos similares.
  • 【Material excelente】Está fabricada con tejido 210D OXFORD de alta calidad, que es más resistente a la intemperie, a rasgaduras y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal. La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Su tiempo de vida es dos veces más largo que el anterior. Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】Nuestra funda tiene dos robustos agujeros de bloqueo de tela que te permiten bloquear tu funda de motocicleta con los bloqueos de tu moto (no incluidos) sin moho, caída de metal y otros problemas encontrados con los agujeros metálicos de bloqueo. Tiene dobladillos elásticos en la parte delantera, media y trasera, y una hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar cuando hay fuertes vientos.
  • 【Tamaño universal】El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Más Vendido 4
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Moto 210D Impermeable Protectora a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL Negro+Naranja
  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Más Vendido 5
Hanbee Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta con Agujeros de Bloqueo, Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre, 190T, XXL 245X105X125cm,Negro
243 Opiniones
Hanbee Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta con Agujeros de Bloqueo, Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre, 190T, XXL 245X105X125cm,Negro
  • Protector Cubierta de moto: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable:190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 245 cm de largo. Las dimensiones son de: 245 cm L x 105 cm x 125 cm.
  • Diseño de ranura de seguridad: 3.8 cm de diámetro, Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto
  • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
Más Vendido 6
Cubierta Impermeable de la Motocicleta para Exterior, Resistente al Agua Polvo Lluvia Viento excrementos de Aves, para Scooter de Motocicleta Scooter Scooter (Grande 230X130cm)
  • Funda para moto impermeable y antidesgarro de 100 % polietileno
  • Protege la moto y el scooter de los agentes atípicos, resina, manchas de volátiles, polímeros industriales, arena, sal, etc.
  • Ideal en caso no puedes dejar la moto en un lugar reparado para protegerla del agua y la humedad
  • En el caso deseas garantizar la máxima protección en tu dos ruedas en ambientes cerrados y reparados, protegiéndolo de polvo, arañazos y manchas
  • Talla grande 230 x 130 cm, para motos de dimensiones contenidas, ideal para motos de 150 cc a 1100 cc..
Más Vendido 7
JOY STORE Funda para moto resistente al agua, la lluvia, el viento, el polvo. Lona de PEVA de 205 x 125 cm.
  • La funda de asiento JOY STORE tiene unas dimensiones 205 x 125 cm y se adapta a la mayoría de los vehículos de dos ruedas. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • Rendimiento espectacular: protege tu vehículo del polvo, la lluvia, la humedad, el sol y cualquier otro agente exterior que puede dañar tu moto o bicicleta.
  • Fácil de limpiar: simplemente frotar con un paño húmedo y agua y dejar secar al sol.
  • La lona es de PEVA y garantiza una larga vida útil y resistencia.
  • Atención: las imágenes son solo a título ilustrativo, el producto puede no ser como se muestra en las fotos.
RebajasMás Vendido 8
Zacro Funda para Moto/Cubierta de la Moto 190T Impermeable Cubierta Protectora UV los Agujeros del Acero Inoxidable al Aire Libre con el Bolso del Almacenaje (Negro)
  • Se adapta a cualquier tipo de moto
  • Funda impermeable : 190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).
  • Diseño de ranura de seguridad (3,8 cm de diámetro), puede bloquear el capó moto y coche juntos, proteger eficazmente su motocicleta.
  • Funda para moto:Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta
  • Protector Cubierta de moto:Tejidos transpirables son lavables, asegurar una buena circulación del aire.
Más Vendido 9
Favoto Funda para Moto Impermeable XXL Cubierta de Motocicleta Protectora al Aire Libre a Prueba de Polvo Sol Lluvia Viento Nieve con Tiras Reflectantes Negro 245x102x122cm
  • Material de Calidad - Está hecha de tela excelente para proteger su moto de la lluvia, el polvo, el calor, el sol y los otros contaminantes. También puede prevenir arañazos.
  • Diseño Antirrobo - Esta funda para motocicleta tiene un agujero de seguridad que hace que sea fácil para usted utilizar el bloqueo de la motocicleta mientras utiliza la funda.
  • Sólido y Duradero - Cada cubierta de motocicleta está hecha de tejido de doble cara cosido resistente al viento. Resiste las inclemencias del tiempo y también puede proteger la pintura del moto de caídas.
  • Tamaño Universal - Apto para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • Ligero & Fácil de Almacenar - Cuando no está en uso, se puede plegar en la bolsa de almacenamiento incluida. Úselo en cualquier momento.
Más Vendido 10
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210D Oxford Sellado Térmico de Costura a Prueba de Polvo Lluvia Viento Hojas Excrementos de Aves al Aire Libre Plata (XXXL)
  • 【Material de Oxford 210D】---- El material de esta nueva funda para moto es hecho de Oxford 210D, en comparación con las versiones antiguas de poliéster, puede soportar una presión de agua de hasta 1800Pa. Gracias al sellado térmico en la costura, este paño es mucho más consistente y resistente al agua. Es todo en color plata y puede reflejar la fuerte luz solar en el verano.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Tiene dos pares de hebillas de plástico, una delantera y otra trasera, que pueden ayudar a que la tela permanezca en el viento y proteger la motocicleta. También tiene un orificio de bloqueo antirrobo que le permite evitar que se vuele con el viento.
  • 【Peso 980g】---- Más pesado que la mayoría de las cubiertas de motocicletas en el mercado. Protege su moto de los excrementos de palomas, lluvia, polvo, calor, hojas caídas, nieve y el clima. Y con el recubrimiento de plata dentro de la tela, también puede resistir el sol. También evita los arañazos.
  • 【Tamaño universal】---- 265 x 105 x 125cm (longitud*ancho*altura), es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se puede utilizar para cubrir 2 o 3 bicicletas.
  • 【Fácil de almacenar】---- Con la bolsa de almacenamiento incluida en el paquete, puede doblar y guardar la funda en la bolsa cuando no esté en uso. Ofrece una gran comodidad al cliente. Nota: confirme el tamaño antes de comprar, de lo contrario, la funda no se ajustará a su moto.
Más Vendido 11
Funda para Moto Scooter XXL, Cubierta de Moto Impermeable Protección con Recubrimiento de PU, Dobladillos Elásticos y Cinturón a Prueba de Viento
  • 【MATERIAL DE CALIDAD Y COSTURAS PRECISAS】 La cubierta para motocicleta RunSnail está hecha de material de tela Oxford 210D con revestimiento de PU impermeable, que protege perfectamente sus motocicletas, scooters de movilidad, ciclomotores o bicicletas grandes de la lluvia, la nieve, el sol, el polvo y la suciedad.
  • 【DISEÑO A PRUEBA DE VIENTO】Con dobladillos elásticos en el área de las ruedas delanteras y traseras de esta cubierta, y hebilla en el medio, mantiene la cubierta en su lugar incluso con vientos fuertes.
  • 【AGUJEROS DE TELA ANTIRROBO MEJORADOS】 Diseñado con los agujeros de tela en lugar de anillos de metal, no tiene que preocuparse por los problemas de los anillos de metal que se desprenden o se oxidan.
  • 【APTO PARA VARIEDADES DE MODELOS DE VEHÍCULOS】 Se adapta a motocicletas de hasta 104”/265 cm de largo, como Honda, Yamaha, Suzuki, Harley, Kawasaki. Tamaño del producto XXL: 104 x 41 x 50 pulgadas (265 cm * 105 cm * 125 cm).
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR】Viene con una bolsa de almacenamiento con un cordón. La cubierta es almacenable y portátil para que pueda llevarla al aire libre en su motocicleta. Si tiene alguna pregunta sobre la cubierta de la motocicleta, bienvenido a contactarnos, le daremos una recomendación satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más Vendido 12
ANFTOP Motocicleta Funda para Moto 4XL Negro Color Agujeros de la Cerradura Cubierta UV Polvo Protectora Impermeable de Cubierta - XXXXL
  • LOVE YOUR MOTORCYCLE JUST AS YOUR LIMO CARS - If you resolve NOT to waste too much money on the damage caused by Heavy Rain, Snow, Dust, Scratches and the Sun, you should learn how to protect you precious motorcycle. The ANFTOP motorcycle cover will provide an EXCELLENT INDOOR / OUTDOOR PROTECTION for your motorcycle
  • DURABLE & WATERPROOF PROTECTION: ANFTOP motorcycle cover is made of SUPERIOR WATERPROOF 190T Polyester cloth material with PU coating, which makes it more DURABLE. ANFTOP motorbike cover has a good breathable performance
  • Elasticated Hems: rear elastic hems, better design, prompting your precious motorbike and cover tightly fit together.
  • Lock-holes from front wheel : Diameter is 3.8 cm, enabling cover to be locked to motorbike via front wheel, for a double security while providing an fully vented protection from all kinds of bad weather.
  • Safety buckle from rear wheel : Firmly fasten the cover from the rear wheel, even if the wind blowing strong, it will not be able to blow off your cover.
Más Vendido 13
BEEWAY Funda para Moto, 210D XXL Impermeable Motocicleta Funda Poliéster con Banda Reflectante, Antipolvo/UV protección, Lona para Interior y Exterior con Orificios de Bloqueo, 245 × 105 × 125 cm
  • ★ Impermeabilidad mejorada y protección UV: hecha de tela Oxford 210D mejorada con revestimiento de PU y tira impermeable con doble costura en el interior. Protección 100% UV, impermeable, a prueba de polvo, protege tu motocicleta de arañazos.
  • ★ Durable y resistente al viento: los dobladillos elásticos y las hebillas a ambos lados de la parte inferior mantienen la funda en su lugar con vientos fuertes.
  • ★ Diseño de seguridad mejorado: dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera. Puede bloquear su motocicleta para evitar robos y al mismo tiempo proporcionar suficiente protección contra condiciones climáticas adversas.
  • ★ Ajuste universal: se adapta a la mayoría de motocicletas de hasta 245 cm de longitud. Dimensiones (L x An x Al): 245 x 105 x 125 cm.
  • ★ Empaque y listo: liviano y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con cordón.
RebajasMás Vendido 14
COFIT Funda para Moto, Cubierta de Motoa Impermeable, Anti Viento Polvo UV Lluvia Humedad Protector con Agujeros de Bloqueo - XXL
  • Protección contra el viento y el robo: las hebillas a prueba de viento y los orificios de bloqueo garantizan que la cubierta de la motocicleta no salga volando con el viento, asegurando su querida moto
  • Propósito mutuo: hecho de material de tafetán de poliéster impermeable 180T con recubrimiento de PU, protegiendo su motocicleta contra la lluvia, nieve, polvo, humedad, arañazos
  • Se adapta a la mayoría de las motos: 2 tamaños disponibles, este tamaño XXL se adapta a motocicletas de menos de 265cm de largo, como Harley Davidson, Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, etc.
  • Portátil y ligero: fácil de empacar y almacenar con bolsa de almacenamiento
  • Nota: asegúrese de que el motor y la tubo de escape se hayan enfriado antes de colocar la cubierta en la motocicleta
Más Vendido 15
Funda para Motocicleta, Orangeone 190T Fundas para Moto Impermeables con Orificios de Bloqueo, Fundas de Protección contra la Lluvia y Los Rayos UV con Bolsa de Almacenamiento, 245 X 105 X 125 cm
  • 【Tamaño Universal】El tamaño de la funda de la moto es XXL, 245 X 105 X 125 cm. Satisfaga la mayoría de las necesidades de la mayoría de las motocicletas de tamaño estándar de carretera y todoterreno, knight car
  • 【Durable e Impermeable】La funda de la motocicleta está hecha de material de nailon 190T impermeable con revestimiento de PU. Anti-UV / Impermeable / A prueba de polvo, bien protegido su motocicleta de cualquier rasguño
  • 【Diseño de Orificio de Bloqueo y Hebilla a Prueba de Viento】La cubierta impermeable para motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo antirrobo de acero inoxidable, diseño antirrobo. Correas de hebilla abdominal ajustable resistencia al viento mejorada, robustez
  • 【Fácil de Guardar y Colgar】El paquete incluye una bolsa de almacenamiento con una cuerda. Se puede colocar fácilmente la funda de la motocicleta en el maletero mediante una bolsa de almacenamiento o colgarla en el soporte de la motocicleta. Cuélgalo en el soporte de tu moto
  • 【Adecuado para Todas las Estaciones】La funda impermeable de nailon para motocicleta es anti-UV, resistente al agua, al polvo, al viento, a la nieve, etc
Más Vendido 16
LIHAO Funda Moto 190T Cubierta Impermeable de Motocicleta
  • Material: de poliéster 190T resistente e impermeable, protección completa, estable y superdenso
  • Dimensiones: 245 x 105 x 125 cm (funda), 345 x 250 x 55 mm (bolsa)
  • Dos hebillas de cinturón en el medio y la parte inferior hacen que la funda sea más segura, por lo que el viento no lo arrastre.
  • Un agujero en el borde inferior de la lona es ideal para candado de motocicleta
  • Protege contra el sol, la lluvia, el viento, el polvo, los arañazos, la corrosión y los rayos UV 40+.
Más Vendido 17
Funda para Moto, Cubierta, Impermeable, Protector, Tela Cubre Moto, Tela Aislante, plástico Cubre Motocicleta, Funda Exterior, protección contra la Lluvia, Nieve, Humedad, Suciedad 210X120CM Talla :M
  • 100% impermeable.
  • Te encanta mantener siempre impecable y protegida tu moto, ya que con ella disfrutas de tus rutas y viajes por muchas horas. Por ello, ésta funda para motos será tu mejor aliado.
  • La funda para motos está concebida para asegurar la protección contra la intemperie, rayones, la suciedad, el sol, etc, y de las miradas de agenos. Es fácil de plegar y llevar con la bolsa de guardado, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • Es de muy fácil instalación y apta para todo tipo de moto. Disponible en dos tamaños: M (120x210cm).
  • ¡No dejes pasar ésta oportunidad!
Más Vendido 18
Funda para Moto OVERWIND Cubierta Protectora Impermeable de Nylon 190T para Motocicleta Protección para Exteriores contra la Lluvia Nieve Sol Compatibilidad Universal
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL CLIMA】 Nuestra funda universal para motocicleta garantiza una protección efectiva contra todo tipo de clima, sin importar si llueve, nieva o es un día muy soleado. Gracias a su diseño impermeable evitará que se filtre el agua, además protege la moto de los rayos UV del sol, del viento y del polvo.
  • 【TAMAÑO GRANDE XXL】 La funda para moto a prueba de agua para exteriores es universal y puede adaptarse a una amplia variedad de modelos y marcas, como Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha y más. El tamaño es de 96 x 41 x 49 pulgadas /245 x 105 x 125 cm (aprox.)
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】Fabricada de tela Oxford 190T de primera calidad. A diferencia del tejido oxford 210D, nuestro tejido oxford 190T tiene una mayor resistencia a los arañazos, roturas y desgarros, pudiendo proteger mucho mejor tu moto ante cualquier condición climática.
  • 【ORIFICIO PARA EL CANDADO Y HEBILLA】 La cubierta de moto tiene dos orificios ubicados en la parte delantera para colocar el candado y una hebilla ubicada en la parte posterior para evitar que el viento levante la cubierta, lo que aumenta la seguridad y la protección.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】Incluimos una práctica bolsa de almacenamiento para poder guardar y transportar la funda de moto cómodamente a cualquier lugar y facilitar el almacenamiento.
Más Vendido 19
Nuevo
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 300D Oxford con Largas Tiras Reflectantes a Prueba de Polvo Lluvia Viento Hojas Excrementos de Aves al Aire Libre XXXL 265cm Negro+Verde
  • Material Oxford 300D & Costuras Fijas - La funda nueva para moto de Favoto está hecha de material Oxford 300D y protege su motocicleta de la lluvia, UV, polvo, arañazos, etc. Las costuras dobles con tiras impermeables y revestimiento de PU en el interior garantizar un mejor rendimiento de la cubierta en todas las condiciones climáticas.
  • Varias Opciones de Sujeción - Esta funda para moto está diseñada para ser práctica y le ofrece varias opciones de sujeción: La banda elástica integral asegura un buen ajuste para su motocicleta. Las correas de sujeción ajustables con cierres de clic evitan que la funda se mueva con el viento.
  • Tiras Reflectantes & Diseño de Orificio de Bloqueo - La cubierta de la motocicleta está equipada con largas tiras reflectantes que hacen que su motocicleta sea más visible. Esto significa que las personas que pasan pueden notar rápidamente su motocicleta y usted puede encontrarla más fácilmente en la oscuridad. Gracias al diseño mejorado del orificio de bloqueo, su motocicleta puede estar mejor asegurada.
  • Tamaño Universal - 265x105x125cm, es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se puede utilizar para cubrir bicicletas.
  • Notas - 1. Se recomienda cubrir la motocicleta solo después de que se haya enfriado. 2. Quite las impurezas afiladas como la arena antes de usarlo para evitar daños innecesarios a la pintura. 3. Asegúrese de que el interior de la cubierta permanezca limpio y seco, de lo contrario, la cubierta podría congelarse en la pintura en invierno. 4. Solo la funda de moto está en el embalaje. El candado de cadena en la imagen no está incluido.
Nuevo
Favoto Funda para Moto Impermeable XXXXL Cubierta de Motocicleta Protectora al Aire Libre a Prueba de Polvo Sol Lluvia Viento Nieve con Tiras Reflectantes Negro 295x102x122cm
  • Material de Calidad - Está hecha de tela excelente para proteger su moto de la lluvia, el polvo, el calor, el sol y los otros contaminantes. También puede prevenir arañazos.
  • Diseño Antirrobo - Esta funda para motocicleta tiene un agujero de seguridad que hace que sea fácil para usted utilizar el bloqueo de la motocicleta mientras utiliza la funda.
  • Sólido y Duradero - Cada cubierta de motocicleta está hecha de tejido de doble cara cosido resistente al viento. Resiste las inclemencias del tiempo y también puede proteger la pintura del moto de caídas.
  • Tamaño Universal - Apto para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • Ligero & Fácil de Almacenar - Cuando no está en uso, se puede plegar en la bolsa de almacenamiento incluida. Úselo en cualquier momento.
Nuevo
Favoto Candado de Cadena Antirrobo para Bicicleta con 2 Llaves, Candado de Seguridad para Bicicletas Motocicletas Scooters Puerta Valla al Aire Libre, 96cm Negro
  • Por Qué Necesita un Candado de Cadena - Las cerraduras de cadena pueden proporcionar un gran nivel de protección para su bicicleta. Después de las comparaciones, obviamente se pueden ver las ventajas de un bloqueo de cadena. Un candado de cadena puede asegurar varias bicicletas y es ideal para cobertizos para bicicletas.
  • Material de Aleación de Zinc - Cilindro de cerradura de aleación de zinc con cubierta de plástico ABS, que funciona perfectamente a cualquier temperatura. Se utiliza el sistema de tapón de sellado estándar internacional y el material robusto hace que el candado sea resistente al polvo, al agua, al taladro y al corte.
  • Resistente al Óxido y a la Abrasión - La cadena está hecha de acero al manganeso de calidad, que es resistente al óxido y a los cortes. Tela Oxford duradera que envuelve la cadena para protegerla y proporcionar un uso cómodo.
  • Antirrobo & Portátil - Equipado con 2 llaves, desbloqueado con la llave y con una tapa protectora para el agujero de la cerradura. Su tamaño compacto hace que sea fácil de transportar.
  • Uso Amplio - Longitud máxima de la cadena 96cm. Longitud perfecta y resistencia a la compresión, se puede usar en cualquier lugar que desee usar, como bicicleta, motocicleta, portón, valla e incluso cortadora de césped, escalera, equipo deportivo, etc.
Nuevo
Favoto Funda para Moto Cubierta de Motocicleta 210D Oxford con Ventana de Matrícula Transparente Tiras Reflectantes Impermeable, 245x105x125cm XXL Negro
  • Material de Calidad & Costuras Fuertes - La nueva funda de moto Favoto está hecha de material oxford 210D para proteger su moto de la lluvia, los rayos UV, el polvo, los arañazos, etc. La doble costura con tiras impermeables y el revestimiento de PU en el interior hacen que la funda funcione mejor en todas las condiciones meteorológicas.
  • Matrícula Transparente - Gracias a la ventanilla de la matrícula integrada en la parte posterior de la cubierta, su matrícula siempre es visible. Esto le permite aparcar su scooter o motocicleta en lugares públicos sin preocuparse.
  • Múltiples Opciones de Fijación - Esta cubierta de moto está prácticamente diseñada y le proporciona múltiples opciones de fijación: el elástico envolvente asegura un buen ajuste a su moto. Las correas de sujeción ajustables con cierres de clic evitan que la cubierta pueda ondear con el viento.
  • Tiras Reflectantes & Diseño de Orificio de Bloqueo - La funda de moto viene con largas rayas reflectantes que hacen que su moto sea más visible. De este modo, la gente que pasa por allí puede notar su moto rápidamente y usted puede encontrar su moto más fácilmente en la oscuridad. Además, gracias al diseño mejorado de los orificios de cierre, su moto puede estar mejor asegurada.
  • Servicio - Para cualquier problema, estamos a su servicio. Por favor, confirme si el tamaño de la cubierta (245x105x125cm) se ajusta a su moto o scooter antes de la compra. Asegúrese de mantener el interior de la cubierta limpio y seco para evitar daños innecesarios en la pintura.
Nuevo
Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector Impermeable con Largas Tiras Reflectantes contra Lluvia UV Polvo Nieve para Montaña Carretera, 200x90x110cm Negro
  • Material de Calidad - Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Además, la cubierta también puede evitar posibles arañazos.
  • Tiras Reflectantes & Diseño de Orificio de Bloqueo - La cubierta de bicicleta está equipada con largas tiras reflectantes que hacen que su bicicleta sea más visible. Esto significa que las personas que pasan pueden notar rápidamente su bicicleta y usted puede encontrarla más fácilmente en la oscuridad. Gracias al diseño del orificio de bloqueo, su bicicleta puede estar mejor asegurada.
  • Tamaño Universal - Aprox. 200x90x110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas (confirme las medidas de sus bicicletas o scooter antes de comprar).
  • Resistente y Duradero - Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Y tiene tiras impermeables en las costuras. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • Ligero y Fácil de Almacenar - Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.
Nuevo
Favoto Funda para ATV, Cubierta Protectora para Quad Moto Exterior con Raya Reflectante a Prueba de Agua Lluvia Viento Polvo Nieve, 256x110x120cm Negro
  • Protección Integral - Favoto funda para quad (ATV) está hecha de material Oxford resistente para proporcionar una protección mejor y efectiva contra el polvo, la suciedad, los rayos UV, la nieve, la lluvia, los excrementos de aves, los arañazos y otros daños.
  • Material Duradero - Nuestra tela Oxford es más resistente a la intemperie, al desgarro y al desgaste. Toda la cubierta de 4 ruedas está hecha de costuras de precisión de dos hilos, lo suficientemente firme en las costuras.
  • Tiras Resistentes al Viento & Rayas Reflectantes - Nuestras partes inferiores de la funda ATV Quad están aseguradas con una banda elástica y con correas ajustables, incluyendo hebillas para evitar que la cubierta se suelte debido al viento y el clima. 4 tiras reflectantes que sirven como señales de advertencia por la noche, protegiendo mejor su cubierta ATV por la noche.
  • Ajuste Universal - Mide 256x110x120cm, se adapta fácilmente a la mayoría de los modelos de ATV. Nota: Compruebe el tamaño de su ATV antes de ordenar.
  • Fácil de Guardar - La cubierta del quad es fácil de extender y de plegar. Se incluye una bolsa de almacenamiento en el paquete, puede organizar bien la funda en la bolsa y reducir en gran medida la molestia de limpiar la funda. También es conveniente para un viaje o al aire libre.
Nuevo
Favoto Cubierta de Coche Interior, Funda de Coche Transpirable a Prueba de Polvo y Rayones con 2 Hebillas Anti-Viento para Coches de 460-500cm de Longitud, Negro+Blanco
  • Material de Calidad - La funda para coche está fabricada con fibras de poliéster elásticas, suaves en el interior, lisas en el exterior y con un ligero brillo. Los tiradores elásticos de la parte delantera y trasera permiten que la lona se adapte de forma ideal a los contornos del vehículo.
  • Compatibilidad - Esta tela extensible es adecuada tanto para el uso profesional durante las presentaciones en los concesionarios o ferias de automóviles como para la protección de los coches privados durante su almacenamiento prolongado. Se adapta a los coches de 460-500cm de longitud.
  • Transpirable - La funda del coche es extremadamente transpirable y no absorbe la humedad. La cubierta protege su coche de arañazos, polvo, suciedad en el garaje.
  • Protección contra el Viento - El cordón elástico en la parte inferior de la cubierta proporciona un mejor ajuste para su coche. Además, hay una correa de sujeción en la rueda delantera y en la trasera con cierres de clic que evitan el posible aleteo de la cubierta con el viento.
  • Notas - Este funda para coche de Favoto es solo para uso en interiores, no soporta agua/ nieve/ humedad/ niebla/ granizo debido al material elástico. No lo utilice inmediatamente después de salir del coche, ya que el tubo de escape caliente puede dejar un agujero en la cubierta.
Nuevo
Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210T Tela Poliéster Cubierta Protector para 2-3 Bicicletas Impermeable al Aire Libre contra Lluvia/UV/Polvo/Nieve para Montaña Carretera, 200x105x110cm Negro
  • 【Material de tela de poliéster 210T】---- Favoto nueva funda para bicicleta está hecha de tela de poliéster 210T y puede proteger bien sus bicicletas de la lluvia, el polvo, la suciedad, el calor, los rayos ultravioleta y el mal tiempo. La funda de bicicleta también puede prevenir posibles arañazos.
  • 【Tamaño universal】---- Con las dimensiones del producto: aprox. 200L x 105W x 110H cm, esta funda para bicicletas puede cubrir de 2 a 3 bicicletas, a veces, es adecuada para motocicletas y scooters (confirme las medidas de sus bicicletas o scooter antes de comprar).
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Esto significa que su bicicleta está encadenada a la funda y asegurada de manera óptima.
  • 【Robusto y resistente al viento】---- Está hecha de tela resistente y tiene tiras impermeables en cada costura. Gracias a la banda elástica en la parte inferior y las dos hebillas a prueba de viento de sujeción ajustables, su bicicleta puede estar idealmente protegida del viento y otras condiciones climáticas.
  • 【Tiras reflectantes naranjas】---- La nueva funda para bicicleta de Favoto está equipada con dos reflectores naranjas en forma de asas que sirven como fuentes de luz por la noche y hacen que su bicicleta sea más visible. Además, la funda de bicicleta se puede desplegar y plegar fácilmente. Cuando no esté en uso, puede guardar fácilmente la funda para bicicleta en la bolsa de almacenamiento suministrada.
Nuevo
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Moto 210D Impermeable Protectora con Banda Reflectante a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre, 265x105x125cm Negro+Azul
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de Oxford 210D. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 265cm/ 104 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Nuevo
Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector para 2-3 Bicicletas Impermeable contra Lluvia/UV/Polvo/Nieve para Montaña Carretera con Cinturón, 200x105x110cm Negro
  • 【Tamaño grande en comparación con la versión anterior】---- 200x105x110cm/ 78.7"x41.3"x43.3", 35cm más ancho que la versión anterior, puede cubrir 2-3 bicicletas, también es adecuado para cubrir scooters (confirme las medidas de sus bicicletas o scooter antes de comprar).
  • 【Buen material】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Resistente al viento】---- Como de costumbre, la funda para bicicleta incluye 2 hebillas a prueba de viento en la parte inferior, una en la parte delantera y otra en la parte trasera. Y hemos ofrecido un cinturón para atar bien la funda (después de usarla) para que la funda no sea llevada por el viento aunque haya viento fuerte.
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
  • 【Fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.
Nuevo
Favoto Funda Perros Coche, Cubierta de Asiento para Mascota Impermeable y Resistente, Protector Coche con Ventana de Malla Visible y Cremallera Universal para SUV, Camión, Viaje, 137x147cm
  • Resistente al Agua, Antideslizante & Lavable - Tejido 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas, los rasguños, la caspa, el cabello, la orina o los daños por agua. El algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo. La malla antideslizante elimina el riesgo de deslizamiento del perro. Para limpiar la alfombra protectora, basta con una toalla húmeda o una aspiradora.
  • Ventanilla Perspectiva & Bolsillas de Almacenamiento - Con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Y el aire acondicionado se puede soplar directamente sobre la mascota trasera. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos, botellas de agua y otros aparatos para mascotas.
  • Instalación Fácil & Protección Integral - Tiene 4 cremalleras de plástico en las esquinas de la funda del asiento, permite al usuario cerrar o abrir cualquier lado de la funda del asiento, incluso mientras tanto, la funda puede cubrir el asiento por completo, evitando eficazmente los problemas de daños en los asientos traseros causados por sus perros o gatos, y protege a los perritos de caerse del coche cuando abre la puerta.
  • Multifuncional - La funda de asiento de coche para perros Favoto le ofrece dos variaciones: modo hamaca y modo sentado. Gracias a los cierres de clic ajustables en ambos lados, se puede fijar muy fácilmente la estera protectora y construir una hamaca. Al mismo tiempo, es una estera de picnic para toda la familia para su viaje.
  • Tamaño Universal - El talla grande de 137x147cm se adapta a la mayoría de los coches, automóviles, camiones, SUV, etc.
Nuevo
Favoto Cubierta de Coche Impermeable, Funda de Coche Exterior Oxford+Algodón con Cremallera para Sedán Anti-UV Transpirable Resistente al Polvo Lluvia Rasguño Nieve Sol al Aire Libre, 465x170x150cm
  • 【Tamaño universal】---- Favoto cubierta de coche pesa alrededor de 2.75kg, que es más gruesa y pesada que la cubierta del mismo precio en el mercado. Es adecuada para sedan de 430-470cm (no para SUV) para todas las estaciones. Viene con una bolsa de almacenamiento que se puede almacenar y colocar en maletero o en garaje.
  • 【Material de tela Oxford y algodón】---- Tela Oxford+ revestimiento de protección UV+ membrana impermeable+ algodón, muy duradero, impermeable, resistente a los rayos UV, y el material de algodón protege la pintura contra rasguños. Otros materiales de PE o PEVA son muy fáciles de rasgar.
  • 【Protección para todo clima】---- Protege eficazmente su vehículo de sustancias nocivas como los rayos ultravioleta, la suciedad, el polvo, la nieve, las heladas, los contaminantes industriales y las heces de aves. El suave forro de algodón protege su coche contra rasguños y puede usarse en interiores o exteriores.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Hay bandas elásticas en la parte delantera y trasera, también puede usar las correas en las cuatro posiciones de los neumáticos para fijar la funda en su coche y evitar que su cubierta sople en los días de viento. Doble costura en las costuras para mayor durabilidad.
  • 【Diseño de cremallera lateral】---- La posición del conductor izquierdo tiene una cremallera que se puede abrir en cualquier momento para ingresar al automóvil sin quitar la cubierta de coche.
Nuevo
Favoto Cubierta de Coche Impermeable Funda de Coche Exterior Oxford+Algodón con Cremallera Anti-UV Transpirable Resistente al Polvo Lluvia Rasguño Nieve al Aire Libre (465x170x150cm)
  • 【Tamaño universal】---- Favoto cubierta de coche pesa alrededor de 2.75kg, que es más gruesa y pesada que la cubierta del mismo precio en el mercado. Es adecuada para sedan de 430-470cm (no para SUV) para todas las estaciones. Viene con una bolsa de almacenamiento que se puede almacenar y colocar en maletero o en garaje.
  • 【Material de tela Oxford y algodón】---- Tela Oxford+ revestimiento de protección UV+ membrana impermeable+ algodón, muy duradero, impermeable, resistente a los rayos UV, y el material de algodón protege la pintura contra rasguños. Otros materiales de PE o PEVA son muy fáciles de rasgar.
  • 【Protección para todo clima】---- Protege eficazmente su vehículo de sustancias nocivas como los rayos ultravioleta, la suciedad, el polvo, la nieve, las heladas, los contaminantes industriales y las heces de aves. El suave forro de algodón protege su coche contra rasguños y puede usarse en interiores o exteriores.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Hay bandas elásticas en la parte delantera y trasera, también puede usar las correas en las cuatro posiciones de los neumáticos para fijar la funda en su coche y evitar que su cubierta sople en los días de viento. Doble costura en las costuras para mayor durabilidad.
  • 【Diseño de cremallera lateral】---- La posición del conductor izquierdo tiene una cremallera que se puede abrir en cualquier momento para ingresar al automóvil sin quitar la cubierta de coche.
Nuevo
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210D Oxford Sellado Térmico de Costura a Prueba de Polvo Lluvia Viento Hojas Excrementos de Aves al Aire Libre Plata (XXL)
  • 【Material de Oxford 210D】---- El material de esta nueva funda para moto es hecho de Oxford 210D, en comparación con las versiones antiguas de poliéster, puede soportar una presión de agua de hasta 1800Pa. Gracias al sellado térmico en la costura, este paño es mucho más consistente y resistente al agua. Es todo en color plata y puede reflejar la fuerte luz solar en el verano.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Tiene dos pares de hebillas de plástico, una delantera y otra trasera, que pueden ayudar a que la tela permanezca en el viento y proteger la motocicleta. También tiene un orificio de bloqueo antirrobo que le permite evitar que se vuele con el viento.
  • 【Peso 850g】---- Más pesado que la mayoría de las cubiertas de motocicletas en el mercado. Protege su moto de los excrementos de palomas, lluvia, polvo, calor, hojas caídas, nieve y el clima. Y con el recubrimiento de plata dentro de la tela, también puede resistir el sol. También evita los arañazos.
  • 【Tamaño universal】---- 245x105x125cm, es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se puede utilizar para cubrir bicicletas.
  • 【Fácil de almacenar】---- Con la bolsa de almacenamiento incluida en el paquete, puede doblar y guardar la funda en la bolsa cuando no esté en uso. Ofrece una gran comodidad al cliente. Nota: confirme el tamaño antes de comprar, de lo contrario, la funda no se ajustará a su moto.
Nuevo
Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia/UV/Polvo/Nieve con Orificio de Bloqueo para Montaña Carretera, 200x70x110cm Azul
  • 【Buen material】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
  • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.
Nuevo
Favoto Funda para Moto Cubierta de Motocicleta 210D Impermeable, Protectora a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre, 245x105x125cm Rojo+Negro
  • Material Oxford & Costuras Fuertes - La nueva funda de moto Favoto está hecha de material Oxford 210D y protege su moto de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 3 Tiras Reflectantes - La cubierta de moto viene con 3 tiras reflectantes (una en el frente y las otras 2 en ambos lados), que hacen que su moto sea más visible. Con este diseño, la gente que pasa por allí puede notar su moto rápidamente y usted puede encontrar su moto más fácilmente en la oscuridad.
  • Durable y Resistente - Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • Tamaño Universal & Múltiples Opciones de Fijación - Con la dimensión: aprox. 245x105x125cm, esta funda se adapta a la mayoría de las motos. Está diseñada para ser práctica y ofrece múltiples opciones de fijación como borde elástico y hebillas. Y tiene un diseño de orificio de bloqueo que le permite usar la funda mientras usa el candado.
  • Fácil de Almacenar - Con la bolsa de almacenamiento incluida en el paquete, el usuario puede doblarla y guardarla en la bolsa cuando no esté en uso. Ofrece una gran comodidad al usuario.
Nuevo
Favoto Protector para Parabrisas, Parasol Coche Delantero con Tiras Reflectantes, Funda Plegable Cubierta Universal contra Calor Sol UV Polvo Lluvia Rasguño Hielo Nieve, Plata
  • Material de Calidad Multicapa - La cubierta del parabrisas del coche está hecha de papel de aluminio y tela de algodón. Cuando estaciona su coche al aire libre y se expone a la luz solar, puede terminar haciendo que su tablero se desvanezca. El material de calidad puede evitar que el exceso de luz solar dañe su automóvil.
  • Protección Perfecta - Puede proteger el parabrisas y los limpiaparabrisas de su vehículo contra lluvia, nieve, hielo, heladas, hojas caídas, etc. En los días calurosos de verano, puede ser una sombrilla.
  • Diseño Reflectante - El espejo retrovisor de la funda de coche exterior agrega tiras reflectantes, y las tiras de advertencia reflectantes en la noche reflejan luz fuerte, lo que mejora en gran medida la seguridad del estacionamiento por la noche.
  • Tamaño Universal - Longitud superior 240cm, longitud inferior 200cm, altura 168cm. La funda se adapta universalmente a la mayoría de los coches, como sedans, hatchbacks, SUV, camiones, camionetas, minivans, vagones, etc.
  • Fácil de Instalar y Desmontar - Favoto cubierta medio de coche está diseñada para una fácil extracción e instalación. Simplemente suelte los 4 ganchos, ahorrándole tiempo y esfuerzo. Todo lo que tiene que hacer es quitar la cubierta antes de entrar en su automóvil y alejarse.
Nuevo
Favoto Sillín de Bicicleta, Asiento de Bici Ergonómico, Cojín Acolchado con Espuma Viscoelástica para Bicicletas Urbanas/Montaña/Carretera con Bandas Reflectantes, Funda de Asiento, Llave Herramientas
  • 【Efecto amortiguador】---- Acolchado con espuma viscoelástica de alta densidad ensanchada y espesa, y equipado con un resorte amortiguador debajo, proporciona un fuerte efecto de absorción de impactos y una mejor protección mientras se monta en bicicleta.
  • 【Diseño ergonómico cómodo】---- Los asientos de bicicleta de diseño ergonómico de Favoto son más cómodos, por lo que puede disfrutar del ciclismo durante períodos de tiempo más largos. La comodidad siempre debe ser lo primero antes de que decida pedir un asiento para bicicleta.
  • 【Ajuste universal】---- Los asientos universales para bicicletas son convenientes, lo que les permite usarse con una variedad de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas, bicicletas de playa, bicicletas de crucero y bicicletas híbridas, etc. Un asiento de bicicleta de reemplazo debe ser la inversión más barata a su bicicleta.
  • 【Instalación fácil】---- El proceso de cambiar un asiento de bicicleta incluye 4 pasos principales: Retire el asiento antiguo, coloque el asiento nuevo, apriete el nuevo asiento y pruébelo. Con un asiento de bicicleta de Favoto, todo el proceso toma solo unos minutos.
  • 【El paquete incluye todo】---- Tamaño: 25 x 20 x 9cm. El paquete incluye un asiento de bicicleta, una abrazadera de asiento, herramientas para llaves, una funda de asiento y 2 bandas reflectantes. El uso de las bandas reflectantes aumentará la visibilidad de usted y su bicicleta mientras monta en bicicleta.
Nuevo
Favoto Funda para Barbacoa Impermeable, Cubierta BBQ de Parrilla 150D Oxford Protector, Anti-Viento/Anti-Polvo/Anti-Humedad, Resistente al Desgarro/Agua/Lluvia/Nieve/Sol, 146x61x116cm Negro
  • 【Uso amplio】---- El tamaño de Favoto cubierta para barbacoa es de 146x61x116cm. Es compatible con la mayoría de las parrillas del mercado.
  • 【Material de calidad, seguro y confiable】---- Hecho de 150D tela Oxford de calidad con revestimiento anti-UV, es altamente resistente al frío. Protege la parrilla de la barbacoa de arañazos, viento, agua, nieve, polvo y heces de pájaros, es apta para todas las estaciones.
  • 【Resistente al viento】---- Gracias a la hebilla en la parte inferior, después de anclarlo, la funda puede mantenerse perfectamente incluso en tiempo ventoso.
  • 【Fácil de limpiar】---- La funda para barbacoa es extremadamente fácil de limpiar, solo necesita lavarla con agua y secarla inteligentemente al sol.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Con la bolsa de almacenamiento incluida en el paquete, puede doblarla y guardarla en la bolsa cuando no esté en uso. Ofrece una gran comodidad al usuario.
Nuevo
Favoto Candado Moto Disco con Alarma 110dB, Antirrobo Moto Freno 7mm con 1.2m Cable Recordatorio y Bolsa Cerradura para Motos Motocicletas Bicicletas, Negro
  • Candado Antirrobo - Número de certificación (RoHS): SZXEC2102586001, nuestro certificado RoHS cumple con los requisitos de la Directiva RoHS de la EU 2011/65/EU Anexo I Enmienda de la Directiva (EU) 2015/863. Con esta cerradura de disco de alarma, sus queridas motos pueden estar bien protegidas cuando se aparcan en el exterior. La alarma del candado puede alcanzar hasta 110dB en cuanto se mueve o se toca el candado.
  • Robusto y Duradero - Está hecho de aleación de aluminio y está equipado con el pasador de bloqueo de empuje reforzado. Por lo tanto, es muy robusto y duradero. Tiene un buen rendimiento en todas las condiciones climáticas.
  • Fácil de Usar - El bloqueo del disco se acopla al disco de freno rápidamente y es fácil de usar. Pulse el botón de bloqueo y apague la alarma con la llave.
  • Amplio Uso - El bloqueo de disco es adecuado para varios vehículos con frenos de disco de hasta 7mm: motos, scooters eléctricos, bicicletas, scooters, Vespa, etc.
  • Juego de Cerradura Profesional - La cerradura de disco incluye un cable recordatorio de 1.2m, 2 llaves, 6 baterías de repuesto, una bolsa de transporte y una llave hexagonal. Es pequeño y fácil de llevar.

 


 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados