FineGood protector manija coche

La Guía para comprar el mejor FineGood 16 protectores de manija de puerta de coche, fibra de carbono, protector de arañazos para manijas de puerta, cubierta de manija de puerta de coche, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

FineGood 16 Protectores de manija de Puerta de Coche, Fibra de Carbono, Protector de arañazos para manijas de Puerta, Cubierta de manija de Puerta de Coche
  • Protector de manija de puerta de fibra de carbono 3D: 16 protectores de taza de manija de puerta de dos colores diferentes, que pueden satisfacer tus diferentes necesidades para pegar la película protectora en tu coche.
  • Material de alta calidad: estas películas de protección de pintura para manijas de puerta de coche están hechas de fibra de carbono ABS, lo suficientemente resistentes como para evitar que tu coche se raye cuando abres o cierras la puerta del coche.
  • Universal para la mayoría de los tipos de coches: estas fundas de protección para puertas de coche son adecuadas para varios tipos de vehículos, como coches, camionetas, SUV, etc.
  • Pegatina autoadhesiva: todos los protectores de borde de manija de puerta de coche utilizan cinta autoadhesiva, las tiras reflectantes de la puerta del coche se pueden pegar en el coche firmemente y duradero, aspecto hermoso al coche.
  • Consejos de instalación: estos protectores de borde de puerta de coche son autoadhesivos, limpia la superficie del coche antes de usar. Con el fin de pegarse firmemente, puedes calentar la cinta durante 3-5 minutos con secador de pelo.

 

Top Ranking de los más vendidos en protector manija coche

Más Vendido 1
Baiyuanli 8 pcs Adhesivo Películas Protectoras para Manijas de Coche y 8 pcs Pegatinas para Tiradores de Puerta contra Arañazos, Transparente (9,5 * 7,5cm, 13 * 1,5cm)
  • 👍【Material de Alta Calidad】: Nuestras película protectora para tirador de puerta están hechas de excelente material de TPU, con una superficie lisa, suave y duradera, y una maravilloso resistencia al desgaste. Pueden resistir eficazmente el frío, el calor y otros entornos diferentes, es la elección perfecta para los huecos de las manijas de las puertas de coche.
  • 👍【Anticolisión, Antiarañazos】: Como su amado automóvil se ha utilizado durante más y más tiempo, ¿se ha rayado levemente la pintura del manillar de su automóvil? El uso de nuestro película protectora para manija de coche puede ayudar de manera efectiva a los huecos de las manijas de las puertas para evitar rasguños, raspaduras o colisiones accidentales causadas por llaves/uñas en el uso diario de los coches.
  • 👍【Fácil de Pegar】: Nuestro pegatinas para manijas de coche hay un diseño autoadhesivo muy conveniente, simplemente quítelo y péguelo en la manija del automóvil para completar la instalación. Debido a su fuerte adherencia y alta viscosidad, no producirá burbujas durante el proceso de instalación y no se caerá fácilmente, se puede quitar fácilmente sin dejar rastros cuando se desea reemplazar o ya no se necesita.
  • 👍【Apariencia Transparente】: ¿Le preocupa que la película protectora de manijas de puertas afecte la apariencia general del automóvil? Entonces puedes estar tranquilo, porque tiene un estilo simple y generoso de color transparente, por lo que se ve casi sin ningún color, no hay sensación de discordia cuando se usa en coche, y aún más único.
  • 👍【Ampliamente Utilizado】: Un juego incluye 8 pcs película para manijas de coche: 9,5*7,5cm, y 8 pcs pegatinas de protección del borde del manija de la puerta: 13*1,5cm. Las cantidades suficientes, que pueden desempeñar mejor su función protectora cuando se usan juntas. Además, el protector de la manija de la puerta es altamente compatible, adecuado para la mayoría de los modelos y puede lograr un buen efecto de ajuste perfecto, puede usarlo con confianza.
Más Vendido 2
8 piezas Protector de manija de puerta de coche, etiqueta engomada anti-arañazos para manija de puerta de coche, película protectora de taza de puerta
  • Resistente a la intemperie: utilizando material de alta calidad, puede mantener su rendimiento en rangos de temperaturas extremas de -40 °F a 212 °F para proporcionar una protección sólida contra el calor, la lluvia y la nieve. No se caerá, no se decolora, se agrieta ni se deformará en verano cálido o frío invierno.
  • 100% Waterroof: todos los protectores de manilla de puerta de coche son completamente impermeables, autoadhesivos, fáciles de instalar, la radiación solar UV no dañará ni cambiará los colores, es una película protectora de pintura de coche perfecta que mantendrá su durabilidad incluso después de años
  • Antiarañazos: el protector de la manija de la puerta del coche se raya fácilmente por las uñas, los anillos o las llaves. La acumulación de arañazos hace que tu coche se vea opaco y viejo. Puede proteger las fundas de las manijas de la puerta de arañazos y arañazos.
  • Amplia compatibilidad: ajuste universal para su coche, camión, vehículo de automóvil. Las pegatinas son autoadhesivas y lo suficientemente fuertes como para permanecer en su coche durante mucho tiempo. No se cae fácilmente, mantiene la tapa del asa del coche como nuevo sin cambiar el aspecto en cualquier condición meteorológica
  • Flexible y elegante: gracias a su gran flexibilidad, se adapta bien a la curva de la carcasa de la puerta. Añade un poco de contraste a la puerta de tu vehículo con el adhesivo protector de manilla de puerta elegante y brillante.
Más Vendido 3
Kikier 4 piezas universales de fibra de carbono 3D para manija de puerta de coche, protector de arañazos, protector de pantalla para puerta de coche, protector de arañazos (negro)
  • Hecho de fibra de carbono, alta calidad, alta viscosidad, fuerte resistencia al desgaste.
  • Protege las asas de la puerta de rasguños y arañazos.
  • Buena dureza y fuerte resistencia a los arañazos. Cada vez que la puerta se abre y se cierra, no causará pequeños daños a la manija de la puerta.
  • Mantén la pintura alrededor de la manija de la puerta lejos de arañazos con la ayuda de la película protectora de alta calidad.
  • Adecuado para todo tipo de coches. Fácil de instalar: simplemente despegar y fijarlo en una superficie limpia y seca, no encerar ni aceitar.
Más Vendido 4
Cubierta de la manija de la puerta exterior, ABS manija de la puerta del coche calcomanía protector Por 3 Freelander 2 2005-2009
  • 【Para Land Rover 2005-2009】:Adhesivo con borde de la cubierta de la manija exterior de ABS de alta calidad, accesorio decorativo para el auto Land Rover Range Rover Sport 2005-2009; Land Rover Discovery 3 2005-2009; Land Rover Freelander 2 2005-2009.
  • 【Material ABS premium】:Adhesivo de cubierta de marco de manija exterior Pegatina hecha de material ABS real (no plástico barato o superposición), superficie anodizada para mejorar su resistencia a la oxidación, oxidación y corrosión, no se desvanece fácilmente, alta calidad para un uso prolongado.
  • 【Actualice su perspectiva del automóvil】:estilo de cromo ABS, perspectiva brillante, sensación de tacto suave para el uso, este adorno para manija de puerta exterior puede agregar lujo y sentido elegante a la perspectiva de su automóvil.
  • 【Proteger la manija exterior de la puerta】:evite de manera efectiva que la superficie de la etiqueta adhesiva exterior de la manija de la puerta se raye y se acumule polvo, manteniéndola limpia y nueva todo el tiempo.
  • 【Diseño autoadhesivo】:diseño autoadhesivo con cinta en la parte posterior, no hace daño a su automóvil, es fácil de colocarlo y no se despega.
Más Vendido 5
KDUH Protector Puertas Coche para Manijade Arañazos Pegatina Manija 20 Piezas, Cubierta de Arañazos Protector Película Protectora, Película Protectora de Pintura de Coche, con Raspador y Tijeras
  • 【Juego de 20 Pegatinas Protector Puertas Coche】Obtendrás 20 películas protectoras de manilla de puerta de coche, y raspador y tijeras para pegar la película protectora de manilla de puerta de coche para resolver el problema de arañazos de manilla de puerta de coche.
  • 【Fácil Instalación】La película protectora de la manija de la puerta del automóvil está unida a la ranura de la manija de la puerta. Simplemente limpie la superficie de la manija de la puerta y rocíe la película y la superficie con agua. Luego use el raspador incluido para exprimir el agua hasta que el protector de la manija de la puerta se adhiera al automóvil.
  • 【Material Premium】Nuestra película protectora de manija de protector puertas coche transparente está hecha de vinilo con buena transparencia, excelente resistencia a la abrasión, resistencia a los arañazos y al polvo, y es un accesorio indispensable para el automóvil.
  • 【Película de protección de pintura efectiva para manijas de puertas】 Pegatinas protector puertas coche 100% nuevo y de alta calidad, con fuerte adherencia, fuerte resistencia al desgaste y mejor. El protector de la manija de la puerta del automóvil es muy transparente y casi invisible, protegiendo permanentemente la manija de los rayones causados ​​por objetos punzantes, anillos, clavos, etc.
  • 【Aplicaciones Amplias】 Nuestra fuerte pegatinas protector puertas coche resiste el frío, el calor, la humedad, el hielo, la sal, la radiación UV y más. No hay problema con el lavado de autos con una película protectora fuerte. Su pegatinas protector puertas coche debe ser ovalada/redonda y 15 mm más grande que el pegatinas protector puertas coche, de aplicación universal para Audi, BMW, Mercedes, Porsche, Seat, Skoda, Volkswagen, Opel, Toyota etc.
Más Vendido 6
CWED 6 piezas Película Protectora para Hueco de Manija,Adhesivos Protectores para Manilla de Coche,Protectores de Puerta de vehículo contra arañazos,Protección contra Rasguños,con 6 raspador (negro)
  • Material: hecho de material de fibra de carbono, puede resistir eficazmente las altas temperaturas, la lluvia y la nieve, no importa en verano caluroso o invierno frío, no se desvanecerá, se caerá ni se agrietará ni se deformará, impermeable y resistente al desgaste, duradero, puede proteger la manija de su puerta durante mucho tiempo.
  • Diseño: con un diseño en forma de H que se adapta a la manija de la puerta, mantenga la manija de la puerta libre de rasguños causados ​​por llaves, uñas, anillos, nuestras pegatinas para manijas de puertas tienen un nuevo estilo de moda y una apariencia elegante, lo que agrega belleza a su automóvil. Además, es muy fácil y cómodo de quitar sin dejar ningún daño o residuo en la superficie.
  • Ajustes: Este protector de la tapa de la puerta mide 2,7 x 3,3 pulgadas (alrededor de 6,8 x 8,5 cm) y se adapta a la mayoría de los vehículos con un diseño de manija extraíble. Verifique la forma y el tamaño de la copa de la manija de la puerta antes de realizar el pedido para asegurarse de que le queden bien. Para su automóvil, El adhesivo protector de la copa de la puerta es ideal para proteger su automóvil y un gran regalo para amigos y familiares.
  • Tamaño: 68 mm * 85 mm, mida el tamaño antes de comprar.
  • Cantidad: 6 piezas Adhesivos Protectores para Manilla de Coche,6 raspador.
Más Vendido 7
FineGood 16 Protectores de manija de Puerta de Coche, Fibra de Carbono, Protector de arañazos para manijas de Puerta, Cubierta de manija de Puerta de Coche
  • Protector de manija de puerta de fibra de carbono 3D: 16 protectores de taza de manija de puerta de dos colores diferentes, que pueden satisfacer tus diferentes necesidades para pegar la película protectora en tu coche.
  • Material de alta calidad: estas películas de protección de pintura para manijas de puerta de coche están hechas de fibra de carbono ABS, lo suficientemente resistentes como para evitar que tu coche se raye cuando abres o cierras la puerta del coche.
  • Universal para la mayoría de los tipos de coches: estas fundas de protección para puertas de coche son adecuadas para varios tipos de vehículos, como coches, camionetas, SUV, etc.
  • Pegatina autoadhesiva: todos los protectores de borde de manija de puerta de coche utilizan cinta autoadhesiva, las tiras reflectantes de la puerta del coche se pueden pegar en el coche firmemente y duradero, aspecto hermoso al coche.
  • Consejos de instalación: estos protectores de borde de puerta de coche son autoadhesivos, limpia la superficie del coche antes de usar. Con el fin de pegarse firmemente, puedes calentar la cinta durante 3-5 minutos con secador de pelo.
Más Vendido 8
8 unidades de película protectora para manija de puerta de coche, fibra adhesiva protectora de carbono compatible con Renault Koleos Kadjar Talisman Captur Espace Clio Megane,coche prevenir arañazos
  • Pegatinas de fibra de carbono para las manijas de las puertas del coche: las muescas de las picaportes de las puertas (asas empotrables) son un riesgo de dañar la pintura. Las uñas rayan la pintura con el tiempo. Nuestras pegatinas para coche de fibra de carbono para las muescas de las manijas de las puertas del coche protegen estas zonas de forma eficaz e invisible contra arañazos en la puerta.
  • Lámina protectora para el tirador de la puerta del coche: la película protectora para el tirador de la puerta del coche es autoadhesiva para una fácil instalación. Simplemente limpia las muescas de la manija de la puerta del coche, despega el adhesivo y pégalo en las muescas y las manijas.
  • Protección del logotipo del coche para muescas del mango: a diferencia de otros, imprimimos especialmente el logotipo de tu coche en las pegatinas para que puedas proteger la pintura de tu coche de arañazos mientras mostramos una personalidad más hermosa.
  • REGALO PERFETTO PER HOOMINI E DONNE: fare regali utili e pratici a familiari, amici e colleghi è sempre premuroso. Este juego de protectores para las manijas de las puertas del coche con logotipo muestra que te importa.
  • Detalles del paquete: 1 paquete contiene 4 juegos de adhesivos para picaporte de puerta de coche. 1 juego incluye 1 adhesivo para el hueco y 1 adhesivo para el mango. Ajuste perfecto para 4 tiradores de puerta.
Más Vendido 9
Lámina Protectora para el Mango de la Puerta del Coche, Película Protectora de Coche, Película Protectora para Hueco de Manija, Películas Protectoras para Manijas, Adhesivo Películas Protectoras
  • Película protectora de pintura de automóviles: Los huecos de las manillas de las puertas (empuñaduras empotradas) corren un riesgo especial de dañar la pintura. En nuestra vida diaria, los clavos o el metal duro rayarán la puerta de un automóvil accidentalmente. Mantenga su automóvil libre de rayones con este adhesivo para la manija de la puerta.
  • Protectores para Pintura de Coche: el adhesivo de la manija de la puerta está hecho de PVC ecológico con una película protectora suave y cómoda para personalizar todo el cuerpo. Además, la película de la manija de la puerta es resistente al amarillamiento, altamente transparente y estéticamente agradable.
  • Pegatinas para Tiradores de Puerta contra Arañazos: El adhesivo para el hueco de la manija de la puerta es un protector de manija de puerta universal que se puede usar en cualquier puerta con una parte interior redondeada de la manija de la puerta. También puedes recortarlo y usarlo tú mismo.
  • Protección contra Rasguños: primero limpie la superficie del cuerpo, luego retire el papel de respaldo y alinee la película para que el lado adhesivo se adhiera firmemente al cuerpo cóncavo. Si es posible, sopla aire caliente sobre la película durante un rato para ayudar a que se pegue.
  • Película de Protección de Pintura: Con la compra de nuestro producto, recibirás 40 stickers que protegerán por completo tu auto. También puede regalar este protector de manija de puerta de automóvil a su familia o vecinos.
RebajasMás Vendido 10
WTpin 4 Piezas Protector Puertas Coche, Puerta del Coche Borde Protector, Protector Universal de la Manija de la Puerta, Apto para Todas Las Puertas de Coche y Camión
  • 【DISEÑO ÚNICO】 El paquete de 4 protectores de puerta de coche hipersónicos puede prevenir arañazos y otras marcas feos y dañinas. También se puede utilizar para cubrir arañazos laterales y daños en la pintura.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 El revestimiento de protección del borde de la puerta del automóvil está hecho de material de fibra de carbono de alta calidad, que presenta alta confiabilidad, anticolisión y buen rendimiento.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 La moldura protectora del parachoques del automóvil tiene un diseño autoadhesivo, no dañará su automóvil, se adherirá fácilmente al automóvil y no se despegará.
  • 【A ESTRENAR】 Cubierta protectora de parachoques de puerta de coche de alta calidad 100% nueva, rigurosamente probada para garantizar la mejor calidad, el acabado fino de la superficie crea una apariencia brillante.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO]】 La tira de protección de la puerta adopta una apariencia curva simple, que se adapta perfectamente a la carrocería y es adecuada para la mayoría de los automóviles, camiones, vehículos todo terreno y otros vehículos.
Más Vendido 11
Vesaneae 12 Piezas Adhesivos Protectores para Manilla de Coche, Película Protectora para Hueco de Manija, contra Arañazos, Película de Protección de Pintura, Transparente Pegatina de Manilla de Coche
  • 【Material Premium】La pegatina protectora para automóvil está hecha de material de TPU de alta calidad que no es fácil de desvanecer, romper o deformar, y es extremadamente cómodo al tacto.
  • 【Fácil instalación】 Primero limpie la manija de la puerta con un paño, luego retire el papel adhesivo transparente y péguelo en la manija de la puerta, se puede fijar en el lugar que necesita sin dañar o rayar su automóvil.
  • 【Función práctica】 El protector de la manija de la puerta automática puede proteger su automóvil contra rasguños al abrir o cerrar la puerta del automóvil. La pegatina protectora es resistente al agua, protege las tazas de la manija de la puerta de la radiación UV.
  • 【Ajuste universal】Adecuado para la mayoría de los vehículos. También puede usarlo para proteger el borde de la puerta, el espejo retrovisor, el parachoques delantero y trasero y preservar el estado de la pintura alrededor de su automóvil.
  • 【Apariencia elegante】 Nuestro protector de manija de puerta adopta un diseño de color transparente, que no afectará la apariencia original del automóvil, y el grosor ultrafino es casi invisible.
Más Vendido 12
Luxshield Película Protectora para Hueco de Manija, Protección contra Rasguños, Película de Protección de Pintura - Juego de 5
  • EFICAZ COMO PELÍCULA DE PROTECCIÓN DE LA PINTURA DE MANIJAS DE PUERTAS: los huecos de las manijas de las puertas son especialmente vulnerables a los daños en la pintura. Con el tiempo, las uñas causan rasguños en la pintura. Nuestro resistente protector contra golpes de piedras protege estas áreas de manera efectiva e invisible contra rasguños en la puerta.
  • FIJACIÓN FÁCIL: la película autoadhesiva se puede aplicar FÁCILMENTE Y SIN BURBUJAS mediante una adhesión húmeda en el hueco de la manija. Solo tiene que limpiar bien la superficie y rociar bien la película y la superficie con una solución de detergente. Después, simplemente empuje el agua con los dedos limpios hasta que la película se adhiera.
  • EXTREMADAMENTE RESISTENTE Y FÁCILMENTE DESMONTABLE: nuestra película de 0,15 mm de grosor es resistente al frío, calor, humedad, hielo, sal, radiación UV y más. Los lavaderos tampoco son un problema para la fuerte película protectora. A pesar de todo, la película de protección de pintura Luxshield no deja residuos, incluso después de años, y protege así su pintura.
  • ¿LA PELÍCULA ES ADECUADA PARA MI VEHÍCULO?: usted mismo puede medir fácilmente si las películas de protección de pintura universales son adecuadas para su vehículo. El hueco de la manija debe ser ovalado/redondo y al menos 15 mm más grande que las almohadillas de protección (85x55 mm).
  • HECHAS EN ALEMANIA: la mejor calidad y un ajuste perfecto directamente desde Alemania.
Más Vendido 13
TAIZER Auto Manija Puerta Cubierta Protectora Película 12PCS Universales Fibra Carbono Manija Puerta Protector Pegatina Puerta Coche Rasguño Manija Película Manija Puerta Pintura Película Protectora
  • 【Material de alta calidad】La película protectora resistente a los arañazos de la manija del automóvil está hecha de fibra de carbono. Película protectora de fibra de carbono, pegamento en la parte posterior. El protector del manillar es pegajoso, duradero y no se cae fácilmente.
  • 【Fácil de instalar】La pegatina antirrayas del manillar es simple y fácil de instalar, no se necesitan herramientas, simplemente quítela y péguela en una superficie limpia y seca.
  • 【Protección eficaz】La ranura de la manija de la puerta del automóvil es fácil de rayar, como daños en el anillo o la llave. La película protectora de pintura puede cubrir de manera segura estos huecos y proteger eficazmente la pintura del automóvil contra rasguños y abrasión.
  • 【Volumen de suministro】12 piezas de película protectora de pintura, tamaño: 9x10 cm. Aplicable a varios modelos de automóviles. La forma del manillar de su automóvil debe ser ovalada o redonda. Puede confirmar el tamaño de su manillar antes de comprar.
  • 【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas para ayudarlo a resolver el problema.
RebajasMás Vendido 14
Ygapuzi Protector de manija de Puerta de Coche Pegatinas de protección de Copa de Puerta, Protector de Pintura Transparente para Coche Que Evita arañazos, Paquete de 4 Almohadillas y Tiras
  • 【Protección confiable】 La cubierta protectora de pintura de la manija de la puerta del automóvil 3D está hecha de material de goma suave TPU de calidad, incoloro, no tóxico, resistente a los rasguños, anticolisión, reparación térmica, no más preocuparse por los rasguños, confiable y duradero
  • 【Fácil instalación】 Viene con adhesivo en la parte posterior, autoadhesivo, pelado y pegado, precortado a la forma de la taza de la manija de la puerta, pégalos en la posición adecuada como se muestra en la imagen, sin residuos ni daños en tu coche.
  • 【Función】 Pegatinas protectoras de tazón de puerta de coche para decoraciones de carrocería. Proteja la pintura de las manijas de las puertas de raspaduras y rayones. Cubre los rayones existentes y evita que tu coche se desgaste, raye, raya la pintura, etc.
  • 【Ajuste universal】 Paquete con 4 protectores de copa para puerta y 4 pegatinas para manijas, grosor prácticamente invisible de 6 mm, adecuado para la mayoría de los vehículos. Protege el área debajo de la manija de la puerta de arañazos y rozaduras en las uñas.
  • 【Amplias aplicaciones】 Nano-gel reutilizable. También puede usarlo para proteger el borde de la puerta, el espejo retrovisor, el parachoques delantero y trasero, preservar la condición de la pintura alrededor de su automóvil. Nota: Es necesario limpiar la manija de la puerta con un paño seco antes de la instalación.
Más Vendido 15
HONGECB 4pcs Calcomanías Para El Umbral Del Automóvil, Película Protectora Resistente A Los Arañazos, Juego De 4 pegatinas Para Manijas De Puerta De Coche Incluidas+1 Raspador.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Pegatinas protectoras de PVC de alta calidad, anticolisión, antiarañazos, alta temperatura y resistencia a la humedad, larga vida útil.
  • FÁCIL DE USAR - El adhesivo en la parte posterior de la tira de protección del umbral se puede sujetar y tiene limpiaparabrisas de plástico para su conveniencia.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Ya sea polvo o suciedad, simplemente limpie la superficie con un cepillo y se puede reemplazar de inmediato, parece nuevo.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO EN - Se puede aplicar a todo tipo de vehículos, la mayoría de los automóviles, camiones, camionetas o vehículos todo terreno, etc.
  • JUEGO DE PROTECTOR DE SILLÍN DE COCHE - 2 umbrales de puerta delantera + 2 umbrales de puerta trasera + 4 pegatinas de manija de puerta automática + 1 raspador. Las pegatinas para los umbrales de las puertas del automóvil son una forma eficaz de proteger el área pegada de arañazos no deseados.
Más Vendido 16
SZDN 8 piezas universal de fibra de carbono 3D manija de puerta de auto protección contra arañazos, protector de puerta, protector de arañazos para coche, tiras reflectantes de seguridad al aire libre
  • Alta calidad: goma suave de PVC de fibra de carbono de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente, 0 daños al vehículo, fuerte viscosidad, alta adherencia, fuerte resistencia al desgaste, no se cae fácilmente, puede evitar arañazos y abrasiones en el mango del coche.
  • Colores brillantes: las opciones de personalización te dan una experiencia visual única que hará que tu coche se vea más fresco que nunca. Alto rendimiento reflectante, advierte a otros conductores junto a tu coche, haciendo que tu coche sea más seguro en la oscuridad.
  • Universal: el protector de manija de puerta de coche de fibra de carbono 3D es adecuado para todo tipo de vehículos, la mayoría de ellos se puede utilizar, ahorrando el problema de considerar el tamaño.
  • Paquete: 4 tiras reflectantes para manija de puerta, 4 calcomanías de protección contra arañazos de pintura para manija de puerta, ocho calcomanías en total, en color naranja.
  • Sugerencia de instalación: simplemente limpia la parte de la superficie que necesita ser pegada, alinea y pégala en la posición, luego quítala y quítala directamente. Además, el adhesivo será débil en invierno, puedes calentar el adhesivo con un secador de pelo durante 3-4 segundos antes de pegarlo, por lo que el adhesivo será más pegajoso.
Más Vendido 17
BETESSIN 15 Juegos Láminas Protectoras Universales de Coche, Película Protectora de Manija de Puerta, Protectores para Manilla Parachoques de Coche Protección Puertas de Coche Paragolpes, 4 Tipos
  • Paquete: 5 piezas láminas protectoras universales de coche para parachoques, 2 piezas para espejo retrovisor, 4 hojas pegatinas de “OPEN”, 4 piezas protectores para manija de puerta.
  • Es de color blanco y se adapta a todos los modelos. Buen aspecto y duradero.
  • Reflexivo por la noche, hermoso y práctico. Se incluyen 4 tipos diferentes de protectores, que protegen perfectamente las partes importantes del coche.
  • Material de buena calidad de PET, sin mal olor ni tóxico. Y son autoadherentes y muy fáciles de usar.
  • Adecuado para la decoración, protector, y advertencia de automóviles, se pueden usar todos los modelos.
Más Vendido 18
AIFUDA - Protector de manija de puerta de coche, 8 unidades, universal, con diamantes de imitación
  • Dos colores: hay dos colores (negro y colorido) en el paquete, y cada color tiene cuatro tiras, que pueden satisfacer tus diferentes necesidades de pegar la película protectora en el coche, haciendo que tu coche sea más deslumbrante
  • Material de alta calidad: hecho de material de goma suave de alta calidad, cubierto con diamantes de imitación brillantes, que tiene un fuerte rendimiento de abrasión y rendimiento de alta temperatura y la viscosidad de la calcomanía es muy fuerte y no se decolora, no te preocupes por que se caiga.
  • Protección efectiva: estas tiras de diamantes de imitación no solo son hermosas decoraciones, sino que también tienen altas propiedades reflectantes, que reflejarán la luz bajo la luz, por lo que es fácil para otros conductores notar tu coche y hacer que tu conducción sea más segura.
  • Fácil de instalar: con diseño autoadhesivo, no se requiere taladrar ni soldar, simplemente limpia la superficie del mango de la puerta, retira la cinta en la parte posterior de la tira de taladro y pégala donde quieras, lo que es muy conveniente y ahorra tiempo.
  • Accesorios universales: la tira reflectante de diamante se puede fijar al espejo retrovisor, lado de la puerta, manija de la puerta, alrededor del faro, adecuado para coches pequeños, SUV, camiones, vehículos todoterreno, etc.
Más Vendido 19
Película Protectora de Coche Pegatina de Manilla de Coche Protectores de Tirador de Puerta VehÍculo contra Arañazos Película Protectora Calcomanías Para Del Automóvil de Protección Universal
  • 【Bien diseñado】Alta definición, transparente e invisible, diseño personalizado, deformación de línea curva fija. Alta elasticidad, sin deformaciones en los bordes, resistente a los arañazos en cualquier momento, manteniendo la apariencia del vehículo
  • 【Juego de protección】Incluye: 4 pegatinas para el tazón de la puerta y 10 tiras anticolisión. Son de tamaño pequeño, se pueden integrar con su automóvil, brindando una protección integral
  • 【Alta calidad】Las pegatinas y las tiras anticolisión para las tazas de las puertas del automóvil, hechas de material de PVC, son flexibles y duraderas, anticolisión y a prueba de rayones. Rebote instantáneamente después de una colisión, proporcionando la mejor protección para la pintura
  • 【Fácil de instalar】Viene con adhesivo, que se adhiere firmemente, cuando lo necesita, simplemente quítelo y péguelo bien. No dañe la superficie de pintura del automóvil y no dejará ningún residuo pegajoso después de la eliminación
  • 【Ampliamente utilizado】Aplicable a la curvatura del tazón de la puerta de la mayoría de los vehículos, puede ajustarse firmemente a múltiples posiciones de la carrocería del automóvil y resistir eficazmente la fricción y los arañazos de objetos afilados en la superficie de la carrocería del automóvil
Más Vendido 20
4UD Protectores Adhesivos de Manija de Puerta Magic Select, compatibles con Tesla Coche Modelo 3. Pegatinas Decorativas para Manija de la Puerta del Coche. Impermeables y Anti-Rasguños.
  • ★ FUNCIÓN DOBLE: Use la barra de la manija de la puerta para proteger eficazmente su manija de daños, reducir los costos de mantenimiento o reemplazo, y la cubierta de la manija de la puerta es hermosa en apariencia y moderna y versátil, lo que puede dar un valor estético adicional a su coche. Crea una apariencia elegante para mejorar el aspecto exterior de su automóvil. Agrega un toque de lujo y elegancia a su automóvil.
  • ★ PROTECCIÓN: La cubierta de la manija de las puertas es resistente a los impactos, anti arañazos y anti-UV, evita las marcas de huellas dactilares y evita tener que cambiar el manillar completo de la puerta cuando se ha deteriorado con su uso. Ligero pero duradero, tiene una larga vida útil.
  • ★ MATERIAL: Esta moldura de la cubierta de la manija de la puerta exterior del automóvil está hecha de material ABS. No hay duda de que este producto es duradero, a prueba de óxido y no se decolora. De esta forma, ya no tendrá que preocuparse por el óxido y la decoloración del producto. Incluye adhesivo de alta calidad, no es fácil de caer.
  • ★ INSTALACIÓN SIMPLE: La tira decorativa de la manija de la puerta viene con 4 piezas. Es fácil de instalar, sin ninguna complejidad, sin utilizar herramientas adicionales, se puede reemplazar directamente, sin taladrar, es su mejor opción. Ahorre tiempo y energía.
  • ★ COMPATIBILIDAD: Este manillar de puerta compatible con Tesla Coche Modelo 3. Está perfectamente adaptado. Por favor verifique cuidadosamente si es compatible con su coche.

 

Últimas novedades sobre protector manija coche

Nuevo
Riloer Cubierta de cubierta de la puerta de fibra de carbono para BMVV 3 Series G20 2019 2020 2021
  • 【Material de alta calidad】 La cubierta de la manija de la puerta del interior del automóvil está hecha de plástico ABS de alta calidad, que es resistente a los arañazos y resistente al desgaste, resistente a la humedad, resistente a la corrosión, duradera y duradera.
  • 【Decoración perfecta】 La tira de portada puede evitar rasguños y abrasiones y mejorar y mejorar el externo dramáticamente, hacer que su automóvil se vea mucho más lujoso y deportivo y ofrecer un excelente efecto protector.
  • 【Totalmente compatible】 Use la forma de fundición original para la cubierta de la manija de la puerta del automóvil para que sea compatible con el modelo de automóvil.
  • 【Fácil de instalar】 Instalación de Destroy -Free, la parte posterior del producto se entrega con cinta adhesiva, simplemente tómelo e inserte.
  • 【Aplicación】 Las cubiertas de manija de la puerta para el interior del automóvil son adecuadas para BM 3 Series G20 2019-2021 (solo adecuado para LHD).
Nuevo
WUYIN Accesorios de coche cromo exterior manija de puerta cubierta rodeos ajuste decoración protector apto para Ford F150 2015-2018 2019 automóvil styling
  • 1) Sigue las especificaciones originales de fábrica.
  • 2) Combinación perfecta para el original.
  • 3) Fácil instalación.
  • 4) Duradero y fiable.
  • 5) Proporciona un llamativo espectáculo y personaliza tu coche.
Nuevo
Gaoominy Cubierta de la decoración de la manija de la puerta del coche Etiqueta engomada de la cubierta de la fibra de carbono para el modelo Y 2017-2021 Manija apoyabrazos
  • Fuerte y duradero: cubierta decorativa para manija de puerta exterior del coche hecha de fibra de carbono, que tiene las ventajas del medio ambiente, la seguridad, excelente coloración, tacto suave, antifatiga y resistencia a la presión
  • Se adapta perfectamente a los accesorios externos: la calcomanía protectora de fibra de carbono para puerta de coche es perfecta y esencial decoración para ti y hace que destaque y mejore la apariencia de la carrocería del coche, diseñada específicamente para tu modelo, sin bordes, no dañará el coche.
  • Diseño personalizado: el juego de 4 piezas modificadas decorativas para manijas de puerta de coche ha sido cortado específicamente para el modelo Y 2017-2021.
  • Reemplazo directo: cinta adhesiva preaplicada, simplemente instala con cinta autoadhesiva para un ajuste fácil y preciso. Nota: No exponer al polvo grande y no limpiar en 24 horas.
Nuevo
Gaoominy Cubierta de la manija de la puerta del volante y de la consola central para el volante de la consola central para JK JKU 2011-2017, rojo
  • Fácil instalación con cinta autoadhesiva
  • Condición: nuevo
  • Compatibilidad:
  • Compatible con JK JKU de 4 puertas 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018
Nuevo
RONGXIN Shi ZX Rhinestone Universal Coche Manija Cubierta Cristal Glitter Coche Puerta de Coche Protector 8PCS Reflectante Rhinestone Coche Puerta Handle STI Shi ZX (Color : Rosso)
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Hecho de materiales de alta calidad.
  • Uso duradero y larga vida útil.
  • Características estable, alta fiabilidad.
  • Estrictos estándares de control de calidad.
Nuevo
RONGXIN Shi ZX Rhinestone Universal Coche Manija Cubierta Cristal Glitter Coche Puerta de Coche Protector 8PCS Reflectante Rhinestone Coche Puerta Handle STI Shi ZX (Color : BLU)
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Hecho de materiales de alta calidad.
  • Uso duradero y larga vida útil.
  • Características estable, alta fiabilidad.
  • Estrictos estándares de control de calidad.
Nuevo
RONGXIN Shi ZX Rhinestone Universal Coche Manija Cubierta Cristal Glitter Coche Puerta de Coche Protector 8PCS Reflectante Rhinestone Coche Puerta Handle STI Shi ZX (Color : Bianco)
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Hecho de materiales de alta calidad.
  • Uso duradero y larga vida útil.
  • Características estable, alta fiabilidad.
  • Estrictos estándares de control de calidad.
Nuevo
KAICAN Cubierta Protectora de Manija de Tirador del Reposabrazos de la Puerta Interior del Coche de Fibra de Carbono Embellecedor para 2011-2017 Accesorios
  • Fácil de instalar y no necesita modificaciones, con cinta
  • Cambie el diseño interior ordinario del automóvil y agregue colores únicos, la moldura puede cubrir los rasguños existentes y evitar que se y se desgaste.
  • Mueble:
  • Condición: 100% nuevo
  • Apto para 2011-2017
Nuevo
Linsition 8 Tazas para manija de Puerta de Coche, Etiqueta engomada Protectora de la manija de la película de la manija de la Puerta del automóvil, Películas Protectoras antiarañazos Protección
  • ➙Material de alta calidad: el kit de adhesivos para manijas de puerta de material de alta calidad está hecho de material epoxi suave, que tiene una excelente resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión y alta elasticidad.
  • ➙Protección contra arañazos: todas las películas pueden proteger la manija de la puerta de arañazos y arañazos de las uñas. Las radiaciones UV del sol no dañan ni cambian los colores y son una película protectora perfecta para la pintura del coche que conserva su durabilidad incluso después de años.
  • ➙Instalación conveniente: rasgue y adhiera, manténgase firmemente en su lugar y retírelo sin dejar restos. El adhesivo autoadhesivo se incluye con la etiqueta de la manija de la puerta del automóvil.
  • ➙Universal para automóvil: nuestro protector de taza para manija de puerta de automóvil se adapta a la mayoría de los vehículos con un diseño de manija extraíble. pegatina del cuenco de la puerta: alrededor de 9 * 9 cm. Se adaptan muy bien a las puertas de tu coche. Comprueba la forma y el tamaño de la copa de la manija de la puerta de tu coche antes de realizar el pedido.
  • ➙Amplias aplicaciones: casi todos los tipos de automóviles pueden beneficiarse de la película protectora universal. El manillar de tu bicicleta debe ser ovalado o redondo. Se adapta a hatchbacks, vehículos recreativos de cuatro puertas, MPV y SUV.
Nuevo
8 tazas para manija de puerta de coche | Etiqueta engomada protectora de la manija de la película de la manija de la puerta del automóvil | Tazón de la puerta que no deja marcas Cubierta de Generic
  • ⇆Excelente material: el kit de adhesivos para manijas de puerta de material de alta calidad está hecho de material epoxi suave, con un diseño moderno de textura de fibra de carbono, también puede mejorar la apariencia de su automóvil
  • ⇆Cuidado de rasguños sin esfuerzo: la acumulación de rasguños hará que su automóvil se vea aburrido y viejo. Nuestro producto puede proteger las copas de las manijas de las puertas de rasguños y rozaduras, manteniendo su vehículo impecable con el mínimo esfuerzo o técnica.
  • ⇆Instale fácilmente: pele y pegue, permanezca firmemente en su lugar y retírelo sin dejar residuos. El adhesivo autoadhesivo se incluye con la etiqueta de la manija de la puerta del automóvil.
  • ⇆Perfecto para el automóvil: el protector de la manija de la puerta del automóvil tiene un tamaño aproximado de 1,4 * 15 cm, con una alta viscosidad, buena resistencia al desgaste y un diseño más delgado y transparente. Antes de comprar, verifique dos veces la forma y las dimensiones de la copa de la manija de la puerta de su automóvil.
  • ⇆Amplia gama de usos: su manillar debe ser ovalado o redondo. Adecuado para hatchback, RV de cuatro puertas, MPV, SUV. La película protectora universal es adecuada para casi todos los tipos de vehículos.
Nuevo
Jimtuze 8 Tazas para manija de Puerta de Coche - Protector de arañazos para Manilla de Puerta de Coche - Tazón de la Puerta Que no Deja Marcas Cubierta de protección antiarañazos Cubiertas
  • ⇅Material resistente y duradero: el adhesivo de la manija de la puerta tiene un material epoxi fuerte y suave que hace que permanezca firmemente en su lugar. Está diseñado con gel innovador que se puede lavar y reutilizar.
  • ⇅Protección contra arañazos: todas las películas pueden proteger la manija de la puerta de arañazos y arañazos de las uñas. Las radiaciones UV del sol no dañan ni cambian los colores y son una película protectora perfecta para la pintura del coche que conserva su durabilidad incluso después de años.
  • ⇅Fácil de instalar: pele y pegue, manténgase firmemente en su lugar y no dejará residuos cuando se quite. La pegatina de la manija de la puerta del automóvil viene con adhesivo autoadhesivo
  • ⇅Ideal para el coche: Adhesivo protector para el mango del coche de aproximadamente 1,4 x 15 cm, adhesivo para el cuenco de la puerta: aproximadamente 9 x 9 cm. Se adaptan muy bien a las puertas de su automóvil. Verifique la forma y el tamaño de la taza de la manija de la puerta del automóvil antes de realizar el pedido.
  • ⇅Amplias aplicaciones: casi todos los tipos de automóviles pueden beneficiarse de la película protectora universal. El manillar de tu bicicleta debe ser ovalado o redondo. Se adapta a hatchbacks, vehículos recreativos de cuatro puertas, MPV y SUV.
Nuevo
8 tazas para manija de puerta de coche | Protector de puerta de coche antiarañazos - Películas protectoras antiarañazos Protección de pintura lateral de la puerta Ideal como películas Generic
  • ⇈Excelente material: el kit de adhesivos para manijas de puerta de material de alta calidad está hecho de material epoxi suave, con un diseño moderno de textura de fibra de carbono, también puede mejorar la apariencia de su automóvil
  • ⇈Protección para todo tipo de clima: el protector de la copa de la puerta está hecho de una película protectora de epoxi suave y robusta que protege estas áreas de manera efectiva e invisible de los rasguños en la puerta.
  • ⇈Fácil de aplicar: el adhesivo autoadhesivo en la etiqueta de la manija de la puerta del automóvil hace que la instalación sea muy sencilla. Simplemente retire la película protectora y colóquela sobre una superficie seca y limpia.
  • ⇈Ideal para el coche: Adhesivo protector para el mango del coche de aproximadamente 1,4 x 15 cm, adhesivo para el cuenco de la puerta: aproximadamente 9 x 9 cm. Se adaptan muy bien a las puertas de su automóvil. Verifique la forma y el tamaño de la taza de la manija de la puerta del automóvil antes de realizar el pedido.
  • ⇈Versátil en uso: casi cualquier vehículo puede beneficiarse del uso de una película protectora universal. Los manillares ovalados o circulares son ideales. Los hatchbacks, vehículos recreativos de cuatro puertas, MPV y SUV son buenos candidatos.
Nuevo
Removedor de Hierro - Eliminador de óxido rápido para Manchas de Hierro - Detiene Las Manchas de óxido Eliminación de contaminantes de Hierro El Limpiador de óxido Ayuda con la protección Generic
  • ※【Eliminación eficiente de óxido】 Limpiador de llantas, que elimina el óxido de manera rápida y eficiente, contacta y disuelve la oxidación que causa estas manchas y restaura el color original de la imprimación en los objetos metálicos.
  • ※【Evite la corrosión futura】El eliminador de óxido para automóviles, que forma una película protectora estable, previene la oxidación y la corrosión futuras al aislar la humedad de la lluvia y la nieve y evita la oxidación futura.
  • ※【Ingrediente superior】Hecho de una estricta selección de fórmulas especiales respetuosas con el medio ambiente, Rust Cleaner Spray es suave para los automóviles para centrarse en la calidad y se caracteriza por su seguridad, no inflamable y fiabilidad.
  • ※【Restaura la luminosidad del automóvil】 Adquiriendo una perspectiva completamente nueva, Rim Cleaner For Car es la solución perfecta para la apariencia de su automóvil, que restaura instantáneamente la luminosidad de alto brillo sin causar daños ni manchas.
  • ※【Aplicación generalizada】El removedor de hierro que protege el chasis, el cubo de la basura, los electrodomésticos, las barandillas y las cadenas es ideal para la pintura del automóvil, el parachoques y la manija de la puerta y es adecuado para las ruedas del automóvil y el interior de la puerta.
Nuevo
Protector Manilla Coche para E70 E71 E70M E71M E87 F20 F23 E92 E93 F30 F32 F34 F36 Decoración Cubierta Manija Puerta Exterior Fibra Carbono Coche Cubierta manija Puerta
  • Para E70 E71 E70M E71M E87 F20 F23 E92 E93 F30 F32 F34 F36, cubierta de decoración de manija de puerta exterior de coche de fibra de carbono,
  • La cubierta de la manija exterior de la puerta está hecha principalmente de material de fibra de carbono, que tiene las características de durabilidad, larga vida útil, mano de obra fina, agradable Textura, a prueba de oxidaciones y duraderas.
  • Patrón de fibra de carbono brillante. Nunca desvanece el estilo de moda y la apariencia generosa, un agarre suave, este guante de manija exterior puede traer lujo y elegancia a su automóvil.
  • Ventaja: frote el resistente a los arañazos, antiincrustante, a la corrosión, previene la resistencia a la radiación, resistente a los arañazos, cuidado perfecto, brillante y transparente, construcción simple.
  • Asegúrese de que el producto sea adecuado para el año y modelo de su automóvil, o puede contactarnos para confirmar si es adecuado, nuestro personal de servicio al cliente estará encantado de atenderlo.
Nuevo
Protector Manilla Coche para E70 E71 E70M E71M E87 F20 F23 E92 E93 F30 F32 F34 F36 Decoración Cubierta Manija Puerta Exterior Fibra Carbono Coche Cubierta manija Puerta
  • Para E70 E71 E70M E71M E87 F20 F23 E92 E93 F30 F32 F34 F36, cubierta de decoración de manija de puerta exterior de coche de fibra de carbono,
  • La cubierta de la manija exterior de la puerta está hecha principalmente de material de fibra de carbono, que tiene las características de durabilidad, larga vida útil, mano de obra fina, agradable Textura, a prueba de oxidaciones y duraderas.
  • Patrón de fibra de carbono brillante. Nunca desvanece el estilo de moda y la apariencia generosa, un agarre suave, este guante de manija exterior puede traer lujo y elegancia a su automóvil.
  • Ventaja: frote el resistente a los arañazos, antiincrustante, a la corrosión, previene la resistencia a la radiación, resistente a los arañazos, cuidado perfecto, brillante y transparente, construcción simple.
  • Asegúrese de que el producto sea adecuado para el año y modelo de su automóvil, o puede contactarnos para confirmar si es adecuado, nuestro personal de servicio al cliente estará encantado de atenderlo.
Nuevo
Protector Manilla Coche Cubierta Manija Puerta Exterior Coche Decorativa para VW T5 T6 para Transportador para Caravelle para Multivan para California Cubierta manija Puerta (Color : Model 4)
  • Para VW T5 T6 Para Transporter Para Caravelle Para Multivan Para California, accesorios de decoración de la cubierta de la manija de la puerta exterior del coche,
  • Hecho de abdominales el plastico. Resistente a la presión y resistente al desgaste, cubriendo los rasguños existentes para evitar futuras uñas, llaves, etc. de rascarse su automóvil.
  • La cubierta de la manija de la puerta del estilo de fibra de carbono es exquisita en mano de obra, muy elegante y rica en textura, lo que mejora perfectamente la apariencia de su automóvil y Hace que tu coche se enfríe y se deslumbrante.
  • Ventaja: frote el resistente a los arañazos, antiincrustante, a la corrosión, previene la resistencia a la radiación, resistente a los arañazos, cuidado perfecto, brillante y transparente, construcción simple.
  • Asegúrese de que el producto sea adecuado para el año y modelo de su automóvil, o puede contactarnos para confirmar si es adecuado, nuestro personal de servicio al cliente estará encantado de atenderlo.
Nuevo
Protector Manilla Coche para E70 E71 E70M E71M E87 F20 F23 E92 E93 F30 F32 F34 F36 Decoración Cubierta Manija Puerta Exterior Fibra Carbono Coche Cubierta manija Puerta
  • Para E70 E71 E70M E71M E87 F20 F23 E92 E93 F30 F32 F34 F36, cubierta de decoración de manija de puerta exterior de coche de fibra de carbono,
  • La cubierta de la manija exterior de la puerta está hecha principalmente de material de fibra de carbono, que tiene las características de durabilidad, larga vida útil, mano de obra fina, agradable Textura, a prueba de oxidaciones y duraderas.
  • Patrón de fibra de carbono brillante. Nunca desvanece el estilo de moda y la apariencia generosa, un agarre suave, este guante de manija exterior puede traer lujo y elegancia a su automóvil.
  • Ventaja: frote el resistente a los arañazos, antiincrustante, a la corrosión, previene la resistencia a la radiación, resistente a los arañazos, cuidado perfecto, brillante y transparente, construcción simple.
  • Asegúrese de que el producto sea adecuado para el año y modelo de su automóvil, o puede contactarnos para confirmar si es adecuado, nuestro personal de servicio al cliente estará encantado de atenderlo.
Nuevo
Protector Manilla Coche para E70 E71 E70M E71M E87 F20 F23 E92 E93 F30 F32 F34 F36 Decoración Cubierta Manija Puerta Exterior Fibra Carbono Coche Cubierta manija Puerta
  • Para E70 E71 E70M E71M E87 F20 F23 E92 E93 F30 F32 F34 F36, cubierta de decoración de manija de puerta exterior de coche de fibra de carbono,
  • La cubierta de la manija exterior de la puerta está hecha principalmente de material de fibra de carbono, que tiene las características de durabilidad, larga vida útil, mano de obra fina, agradable Textura, a prueba de oxidaciones y duraderas.
  • Patrón de fibra de carbono brillante. Nunca desvanece el estilo de moda y la apariencia generosa, un agarre suave, este guante de manija exterior puede traer lujo y elegancia a su automóvil.
  • Ventaja: frote el resistente a los arañazos, antiincrustante, a la corrosión, previene la resistencia a la radiación, resistente a los arañazos, cuidado perfecto, brillante y transparente, construcción simple.
  • Asegúrese de que el producto sea adecuado para el año y modelo de su automóvil, o puede contactarnos para confirmar si es adecuado, nuestro personal de servicio al cliente estará encantado de atenderlo.
Nuevo
Protector Manilla Coche para E70 E71 E70M E71M E87 F20 F23 E92 E93 F30 F32 F34 F36 Decoración Cubierta Manija Puerta Exterior Fibra Carbono Coche Cubierta manija Puerta
  • Para E70 E71 E70M E71M E87 F20 F23 E92 E93 F30 F32 F34 F36, cubierta de decoración de manija de puerta exterior de coche de fibra de carbono,
  • La cubierta de la manija exterior de la puerta está hecha principalmente de material de fibra de carbono, que tiene las características de durabilidad, larga vida útil, mano de obra fina, agradable Textura, a prueba de oxidaciones y duraderas.
  • Patrón de fibra de carbono brillante. Nunca desvanece el estilo de moda y la apariencia generosa, un agarre suave, este guante de manija exterior puede traer lujo y elegancia a su automóvil.
  • Ventaja: frote el resistente a los arañazos, antiincrustante, a la corrosión, previene la resistencia a la radiación, resistente a los arañazos, cuidado perfecto, brillante y transparente, construcción simple.
  • Asegúrese de que el producto sea adecuado para el año y modelo de su automóvil, o puede contactarnos para confirmar si es adecuado, nuestro personal de servicio al cliente estará encantado de atenderlo.
Nuevo
Protector Manilla Coche para E70 E71 E70M E71M E87 F20 F23 E92 E93 F30 F32 F34 F36 Decoración Cubierta Manija Puerta Exterior Fibra Carbono Coche Cubierta manija Puerta
  • Para E70 E71 E70M E71M E87 F20 F23 E92 E93 F30 F32 F34 F36, cubierta de decoración de manija de puerta exterior de coche de fibra de carbono,
  • La cubierta de la manija exterior de la puerta está hecha principalmente de material de fibra de carbono, que tiene las características de durabilidad, larga vida útil, mano de obra fina, agradable Textura, a prueba de oxidaciones y duraderas.
  • Patrón de fibra de carbono brillante. Nunca desvanece el estilo de moda y la apariencia generosa, un agarre suave, este guante de manija exterior puede traer lujo y elegancia a su automóvil.
  • Ventaja: frote el resistente a los arañazos, antiincrustante, a la corrosión, previene la resistencia a la radiación, resistente a los arañazos, cuidado perfecto, brillante y transparente, construcción simple.
  • Asegúrese de que el producto sea adecuado para el año y modelo de su automóvil, o puede contactarnos para confirmar si es adecuado, nuestro personal de servicio al cliente estará encantado de atenderlo.

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados