flintronic Bomba de Agua y Aceite Sumergible de Acero Inoxidable

 

Las bombas de aceite Flintronic son compatibles con aceite, agua o combustible diésel, pero no se pueden usar con bombas de alcohol o gasolina. Esta bomba sumergible de 12 V no es adecuada para un uso continuado ya que no se puede utilizar de forma continua durante más de 20 minutos.

La bomba de agua Flintronic de 12 V tiene una carcasa de acero inoxidable. Viven más y tienen mejor estabilidad. Otra ventaja de esta bomba es su bajo peso y ahorro de espacio. La bomba sumergible está equipada con un adaptador magnético portátil que facilita la limpieza del filtro.

La bomba de aceite Flintronic está lista para usar en solo 20 minutos. Descanse 10-20 minutos después del trabajo.

 

Más Vendido 1
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 【ESTABLE Y ALTA EFICIENCIA】 Diseño de diseño compacto y liviano extremadamente eficiente, muy bajo consumo de corriente y ofrece salida de alta capacidad. Caudal máximo de 12V (1.5A): 12L / min, adecuado para la transferencia rápida de diésel y agua con filtro de acero inoxidable (está estrictamente prohibido usar gasolina o cualquier otro líquido inflamable con esta bomba).
  • 【ACERO INOXIDABLE Y CABLE DE 3M shell Carcasa de acero inoxidable, el cable de alimentación largo de 3 m (con 2 * pinzas cocodrilo) ofrece una instalación y uso convenientes (la tolerancia de voltaje es ± 5% y tenga en cuenta lo positivo y lo negativo).
  • 【DIÁMETRO DE LA BOMBA DE 38MM】 Extractor de aceite para kit de automóvil que es compatible con la alimentación del kit de automóvil DC12V y equipado con un interruptor de alimentación para controlar. El diámetro de la bomba de 38 mm, mientras que el diámetro de salida de agua es de 19 mm, que es adecuado para la tubería de agua de 16-19 mm.
  • 【FÁCIL USO Y LIMPIEZA】 Uso correcto: coloque la bomba en el líquido y luego encienda el interruptor (Si la secuencia de uso es incorrecta, la presión del agua será pequeña). La red de filtro de acero inoxidable puede mantener las impurezas alejadas, nunca El óxido y el adaptador de tornillo desmontable permiten limpiar el filtro fácilmente.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】 Esta bomba sumergible es perfecta para cambios de aceite de motor, tanques sobrecargados, drenaje de la transmisión solo diésel de caravanas, lanchas rápidas, camiones, tractores, quitanieves, cortadoras de césped y equipos de energía al aire libre o extrae agua de tanques de peces de tamaño mediano a pequeño.
Más Vendido 2
flintronic Mini Bomba de Agua Sumergible, 12 LED Luces con 4 Colores Cambiantes 2 boquillas, 15W/1.5m Bomba de Acuario para Piscinas Pequeñas, Tanques de Peces de Acuario, Fuente -Enchufe de la EU
  • 🐳【GRANDES LUCES LED】: La bomba de agua del acuario tiene 12 luces LED a prueba de agua con 4 colores cambiantes (rojo, azul, verde, amarillo), creando una atmósfera colorida y proporcionando increíbles efectos de luz de colores, que es ideal para decorar su fuente o acuario.
  • 🐳【CONTROL DE FLUJO de AGUA CON 2 BOQUILLAS】: La altura máxima de elevación: 1,5 m. 15 vatios de potencia, 2 boquillas de 8 y 13 mm (0.31 y 0.51in) para sus diferentes opciones.
  • 🐳【FÁCIL de INSTALAR Y USAR】: Cable suficientemente largo (1,5 m) para una fácil instalación y uso. 4 robustas ventosas ubicadas en la parte inferior de la bomba ayudan a mantenerla en su lugar y pueden pegarla al lado derecho del acuario, vertical u horizontalmente. Fácil de limpiar, no se requieren herramientas para desmontar y limpiar el filtro / impulsor.
  • 🐳【BAJO RUIDO】: Seguro para peces sin cobre ni aceite expuestos. Ahorro de energía, larga vida, autoprotección. Esta bomba sumergible confiable y ultra silenciosa es adecuada para acuarios, baños de pájaros, peceras, estanques pequeños, decoración de jardines y circulación de agua, agua para oxígeno.
  • 🐳【FUNCIÓN de PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS SECOS】: Nuestra bomba de acuario puede soportar la quema en seco durante 48 horas. Con la bomba de estanque pequeña, no tiene que preocuparse por no tener suficiente agua en su acuario cuando realiza un viaje corto. Nota: Es mejor evitar las quemaduras secas.
Más Vendido 3
flintronic Mini Bomba de Agua (200L/H, 3W), Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque
  • 🐟【 MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará el agua viva para la vida submarina.
  • 🐟【 OPEQUEÑOO Y ESTABL 】Las dos ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar.
  • 🐱【 OPERACIÓN TRANQUILA 】La bomba de agua funciona silenciosamente. Podría ser perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos e hidroponía.Función de protección contra combustión en seco: nuestra bomba de acuario puede funcionar en seco durante 48 horas. Con nuestra bomba, no tiene que preocuparse por no tener suficiente o no tener agua en el acuario durante los viajes cortos. Es mejor evitar el funcionamiento en seco
  • 🐟【 ENCHUFE USB ÚTIL】No hay más enchufe convencional que el enchufe USB. No más cortes de energía que se dispararon inesperadamente. Puede cargar su bomba de agua en cualquier momento utilizando el banco de energía.
  • 🐟【 AUMENTAR Y DESARROLLAR BACTERIAS NITRIFICANTES】La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y cultivar bacterias nitrificantes, lo que es beneficioso para mantener el agua limpia.
Más Vendido 4
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 【ACERO INOXIDABLE Y CABLE DE 4M】: Carcasa de acero inoxidable, los cables de alimentación largos de 4 m (con 2 * pinzas cocodrilo) ofrecen una instalación y uso fáciles (la tolerancia de voltaje es ± 5% y tenga en cuenta lo positivo y lo negativo). La red de filtro de acero inoxidable puede mantener las impurezas alejadas, nunca oxidarse y el adaptador de tornillo extraíble permite una fácil limpieza del filtro.
  • 【DIÁMETRO DE LA BOMBA DE 51MM】: Extractor de aceite para kit de automóvil compatible con el rendimiento del kit de automóvil DC12V y equipado con un interruptor de alimentación para el control. El diámetro de la bomba de 51 mm, mientras que el diámetro de salida de agua es de 18 mm, que es adecuado para la tubería de agua de 18-19 mm. Regalo manguera transparente de 5m con conector.
  • 【ESTABLE Y ALTA EFICACIA】: Diseño compacto y liviano, extremadamente eficiente, muy bajo consumo de energía y alta potencia de salida. Caudal máximo de 12 V (1.5 A): 30 L / min, adecuado para la transferencia rápida de diesel y agua con filtro de acero inoxidable (está estrictamente prohibido usar gasolina u otros líquidos inflamables con esta bomba).
  • 【POSIBLE APLICACIÓN】: Esta bomba sumergible es perfecta para cambios de aceite del motor, tanques sobrecargados, engranaje solo diesel de caravanas, lanchas rápidas, camiones, tractores, quitanieves, cortadoras de césped y dispositivos de energía al aire libre o extrae agua de acuarios medianos a pequeños.
  • 【ADVERTENCIA】: 1. Si el interruptor se enciende primero y luego la bomba se sumerge en el líquido, la bomba no funcionará. 2. La gasolina u otros líquidos inflamables están estrictamente prohibidos de usar con esta bomba. 3. Por favor, no use la bomba durante más de 20 minutos seguidos, se necesitan unos 10 ~ 20 minutos de descanso después de cada tiempo de trabajo. 4. La tolerancia de voltaje es del 5%.
Más Vendido 5
flintronic Bomba de Agua Eléctrica con Batería, Bomba de Agua para Varios Líquidos, Bomba de Transferencia de Diesel, Eléctrico Bomba de Combustible Gasolina Fluido Bomba de Aceite, Azul
  • ✔【Alta calidad】: esta bomba de agua funciona con pilas está hecha de plástico resistente a la corrosión, duradero y de larga duración. La manguera de combustible está hecha de materiales de alta calidad con buena dureza y durabilidad.
  • ✔【Bomba más rápida】: esta bomba de combustible automática bombea hasta 5-6 litros de líquido por minuto. Mayor potencia de succión con cabezal de impulsor, succión más rápida que te hace más eficaz.
  • Fácil de usar: la bomba eléctrica te ayuda a entregar líquidos de forma segura y fácil, y la bomba de sifón funciona con 2 pilas D (no incluidas)
  • ✔【Fácil de almacenar】: la bomba de transferencia de líquido tiene un agujero para colgar para un fácil almacenamiento. Tamaño pequeño y peso ligero fácil de llevar. Cada juego viene con un anillo circular. Aumenta la firmeza de la manguera.
  • ✔【Ampliamente utilizado】: adecuado para agua, aceite, diésel y otros líquidos no corrosivos. Se puede utilizar en garajes, acuarios, desagües, sótanos con agua limpia, baños, etc.
Más Vendido 6
flintronic Filtro para Acuario 60L, 300L/H 4W Filtro para Pecera, Filtro Interno Acuario Flujo Ajustable Silencioso para Acuarios, Tanque de Peces o Tortugas de 60L, con Tubo y Cepillo
  • 🐠【INSTALACIÓN 4 EN 1】: Nuestro pequeño filtro pecera se puede instalar de 4 maneras (consulte la foto para obtener más detalles). Se puede usar como filtro de agua para purificar las impurezas en la pecera o se puede usar como bomba de oxígeno para el tanque de agua. Póngase en contacto con el tubo de aire, entonces puede aumentar el oxígeno del agua y proporcionar un ambiente saludable.
  • 🐠【FLUJO DE AGUA AJUSTABLE DE 300 L/H】: El diseño ajustable ayuda a ajustar la velocidad del flujo de agua y proporciona un flujo de agua diferente. El tubo de oxígeno también está diseñado con una válvula de control de flujo de aire.
  • 🐠【DISEÑO DE LLUVIA/CORTINA DE AGUA】: El modo de rociado de agua presentará una hermosa escena de Lluvia/Cortina de agua. Nota: Evite el flujo excesivo de agua que podría afectar la vida de los peces.
  • 🐠【FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR】: El filtro acuario interno está equipado con una ventosa que puedes pegar a la pared y al fondo del acuario. El elemento filtrante se puede desmontar y montar fácilmente. Un pequeño cepillo que se incluye le ayudará a limpiar fácilmente el interior de la barra pulverizadora.
  • 🐠【NOTA IMPORTANTE】: El nivel mínimo de agua no es inferior a 5 cm y la ventosa se puede fijar en la superficie de cristal. Por favor revise y limpie las partes del filtro regularmente, se recomienda una vez al mes. El efecto de filtrado será mejor después de la limpieza.
Más Vendido 7
Más Vendido 8
Homvik Bomba de Agua Sumergible 600L/H 8W Bomba de Agua para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 1.2m de Altura
328 Opiniones
Homvik Bomba de Agua Sumergible 600L/H 8W Bomba de Agua para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 1.2m de Altura
  • La potencia 8W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 600L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.2m
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con dos boquillas(12/8mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 55 x 43 x 50mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
RebajasMás Vendido 9
Comet Elegant - Bomba de inversión
  • Caudal máximo de 8 litros por minuto
  • Presión de 0.5 Bar
  • Tensión de 12 V
  • Altura máxima de 5 MTS
Más Vendido 10
Bomba de transferencia de agua y gasóleo, caudal 15 l/min, 12 V, 38 mm, bomba sumergible eléctrica, bomba de combustible, para diésel, aspiración para aceite, diésel y agua para coche, barco
  • 【Ampliamente utilizado】La bomba sumergible de 12 V se puede utilizar para el suministro rápido de gasóleo, la transferencia de agua y aceites desde los depósitos de almacenamiento a varios vehículos sin pérdidas. No utilizar con gasolina, alcohol, biodiésel, sustituto del diésel o cualquier otro líquido inflamable.
  • 【Bomba Transfer 】 El clic rojo sirve para conectar el polo positivo, el clic negro es para conectar el polo negativo. Es necesario conectar correctamente el polo positivo y negativo
  • 【Especificaciones】 Voltaje: DC 12 V. Potencia: 12 V, 1,5 A. Cabezal de presión: 2,5 m. Proceso de absorción: 1,5 m. Longitud del cable: aproximadamente 3 m. Velocidad del motor: 8500 rpm.
  • 【Super Durable】 Carcasa de acero inoxidable que no es fácil de deformar, sino que también evita la oxidación de la carcasa y la putrefacción. Con un filtro de acero inoxidable, sacar el limpiador diésel (o agua).
  • 【Para barcos】 Útil para bombear agua de los barcos

 

¿Cómo elegir la bomba sumergible adecuada?

Una bomba sumergible es una bomba para la extracción de agua, por ejemplo, drene durante una inundación. Estas bombas son ampliamente utilizadas en horticultura. Pero, ¿cómo elegir la bomba de agua adecuada?

 

¿Qué tipos de bombas sumergibles existen?

Hay diferentes tipos de bombas de agua. Las bombas de agua sostenibles, las bombas de aguas residuales, las bombas de spa, las bombas de alta presión y las bombas de agua son las más utilizadas en la horticultura.

Bomba de agua dulce: Para bombear agua dulce. B. Use agua dulce. Estas bombas siempre liberan una pequeña cantidad de agua. Por lo general, 2-4 cm.
Botella de suciedad: para enjuagar el agua contaminada, como lodos de depuradora, arena y algas. Esta bomba es adecuada para 25-35 mm de espesor y muy sucia. La bomba de drenaje sumergible produce de 4 a 3 pulgadas de agua.
Bomba de agua Vortex (Pomp Water Pump): agua con partículas grandes de más de 35 mm (más grandes que la arena). El tamaño de las partículas de suciedad que se pueden recoger con una bomba de agua vertical depende del tipo. Así que tenlo en cuenta a la hora de comprar.
Bomba de agua subterránea: este tipo es más potente que una bomba de sumidero tradicional. También permite utilizar la bomba como spray o polvo para el acuario o estanque.
Bomba de agua: en realidad parece una bomba de lodo. Sin embargo, este tipo de bomba, especialmente alrededor de 3 mm, puede transportar una pequeña cantidad de agua. Porque la puerta no está allí. Bueno, bombea cuando el agua necesita ser irrigada por completo o cuando el nivel del agua es demasiado bajo.

Nota: Algunos materiales no debes bombearlos jamas, por ejemplo:

Materiales corrosivos, altamente inflamables o explosivos (como gasolina o pesticidas).
Aceites y grasas
Para bombear agua salada, solo se puede hacer con una bomba especializada para ello.

 

flintronic Bomba de Agua y Aceite Sumergible de Acero Inoxidable

 

 

Bomba sumergible con flotador

El tipo de bomba sumergible puede equiparse con un columpio o flotador que asegura que la bomba en el agua arranque automáticamente. También puede configurar el nivel de agua en el filtro para que se detenga automáticamente cuando la bomba alcance el nivel de agua deseado. Esta bomba no trabaja seca. En este caso, puede poner en marcha la bomba en cualquier momento.

Aparecen algunos productos con flotador externo. Son geniales, pero ocupa mucho espacio. También hay productos de filtro. Los beneficios de los productos basados ​​en filtros son pequeños. Por lo tanto, a menudo se usa para pozos de fundición. Lo malo: la falta de filtros incorporados, su sensibilidad a la contaminación y su incapacidad para adaptarse.

Bomba sumergible sin flotador

No puede colocar una bomba de agua flotante en un nivel de agua específico; Se enciende cuando está bloqueado y se enciende cuando se retira. Por lo tanto, cuando utilice esta bomba, asegúrese de que la bomba no esté seca. El agua debajo de la bomba extrae agua de la bomba a medida que fluye a través del automóvil. Si toda el agua fluye y la bomba continúa fluyendo, no debe enfriarse ni secarse. Evite hacer esto ya que la deshidratación puede provocar daños y, en el peor de los casos, hinchazón. Esto se puede evitar haciendo funcionar la bomba o usando agua externa (según el tipo de bomba).

 

 

flintronic Bomba de Agua y Aceite Sumergible de Acero Inoxidable

 

La cantidad de agua a bombear

La elección de la bomba de agua también depende del tamaño de la bomba de agua. Cuanta más agua tenga que bombear, menor será la capacidad de bombeo.

Profundidad máxima de inmersión

Toda bomba sumergible tiene una profundidad máxima de inmersión (también llamada altura de impulsión). Es la profundidad máxima a la que se puede colocar la bomba sin que se desconecte automáticamente. Para la mayoría de las bombas es de siete metros, pero también hay bombas que pueden ser más o menos profundas. Esto depende de la presión de la bomba.

Material de conexión

Se necesita una goma de agua para conectar la bomba. El diámetro de la goma depende de la conexión de la bomba. Lo encontrarás del tamaño de una bomba. Véase también la longitud de la manguera para que sea adecuada para la bomba sumergible.

El «modelo de jardín y cocina» está a un clic de la manguera, para ello podemos utilizar una abrazadera. Para modelos más grandes y eficientes, combine con adaptadores GK o PVC para acoplar la manguera. Cuando vayas a adquirir un conector GK o PVC, asegúrate de estar usando el cable adecuado y debes asegurar también que encaje bien con un cable que bien puede ser exterior o interior.

Nota: Una bomba sumergible debería contar siempre con un enchufe adecuado. Debes tener en cuenta que si deformas el enchufe tal como te viene al adquirirlo, perderas la garantía de tu bomba sumergible, para hacerle algún acople o pasarlo de una habitación a otra a través de una pared.

 

flintronic Bomba de Agua y Aceite Sumergible de Acero Inoxidable

 

Puntos importantes a tener en cuenta

Tienes que tener en cuenta lo siguiente cuando vas a utilizar una bomba sumergible:

Debes estar bien seguro de que el líquido que bombeas no supere la temperatura máxima indicada. Leete bien el manual, porque normalmente no debe superarse los 40ºC.
Coloca la bomba sumergible sobre una base bastante sólida y sin peligro de volcar.
En la parte inferior de la bomba hay un orificio de succión y tienes que estar seguro de que no está bloqueado por nada.
Si has comprado una bomba que viene con flotador, comprueba que el flotador se puede mover bien por el líquido.
Deberías usar una cuerda para levantar la bomba, no cometas el error de alzarla agarrando el flotador o tirando del cable.
Si tienes una bomba de agua dulce, tienes que hacerle una revisión una vez al mes. Si tu bomba es para trabajar con residuos, mínimo una vez a la semana deberás revisar si tiene algo obstruyendo la entrada o salida. Si está bloqueada con cualquier material, límpiala par que funcione correctamente.

Desventajas

Cuando estas utilizando una bomba sumergible, puede darse el caso de que se sobrecaliente. Esto puede suceder por varios motivos y para evitarlo, lo mejor es que la bomba venga con un clixon de serie. El clixon trabaja protegiendo el sobrecalentamiento, si se sobrecalienta, dejará de trabajar y volverá a ponerse activa cuando ya esté fría. En el caso de que tu bomba no venga equipada con un clixón, puedes también comprar un contraenchufe, que lo que hace es desconectarse de la red eléctrica cuando la bomba esté sobrecargada. Parece una mejor opción, ya que el clixon puede provocar daños en la bomba al estar reiniciando constantemente cada vez que se enfría, o hasta llegar a quemarse si ni siquiera tiene clixon.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados