FREETOO Cinturón Lumbar

La Guía para comprar el mejor FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Más Vendido 1
Beast Gear Cinturón Halterofilia – Cinturón Lumbar Powerlifting con Doble Hebilla – Cinturón Levantamiento de Peso de Piel Nobuck – 10 cm de Ancho y 10 mm de Grosor - M
  • POR QUÉ necesitas este cinturón – MÁS SEGURIDAD, PESOS MÁS PESADOS – Este cinturón lumbar de nobuck está hecho con materiales avanzados para darte una sensación de suavidad y comodidad. Con remaches avanzados para evitar que se abra solo.
  • QUÉ hace este cinturón – ESTABILIZA Y REDUCE EL ESTRÉS EN TU ESPALDA – 10mm de grosor para una mejor sujeción lumbar y del core. Un core fuerte significa una transferencia de fuerza más eficiente, por lo que podrás levantar más peso.
  • PARA QUIÉN es este cinturón - PARA - PARA CUALQUIERA QUE QUIERA LEVANTAR PESOS PESADOS – 10 cm de ancho para una sujeción máxima del core durante tus levantamientos de peso. CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE LAS FEDEREACIONES DE POWERLIFTING. ¡Cabe perfectamente en las bolsas del gimnasio para que entrenes en cualquier lugar!
  • CÓMO funciona este cinturón – AUMENTA LA PRESIÓN ABDOMINAL PARA LEVANTAR PESOS PESADOS – Muy fácil de ajustar con la hebilla de acero inoxidable. No se rompe como los cinturones de palanca. Paso 1: selecciona la talla según la tabla que aparece en las imágenes. Paso 2: Obtén el mejor cinturón de powerlifting, haciendo clic en Añadir a la Cesta.
  • NUESTRO COMPROMISO contigo - Beast Gear sólo utiliza materiales de máxima calidad y procesos avanzados de fabricación. A diferencia de otras marcas, los cinturones Beast Gear no se estropean rápidamente. Solamente los Cinturones Beast se hacen con remaches de tornillo para disfrutar de una SEGURIDAD AVANZADA. No aceptes imitaciones inseguras y baratas. Nuestros cinturones te durarán toda la vida y te ayudarán a levantar pesos pesados en tus entrenamientos.
Más Vendido 2
AQF Cinturon Lumbar Gimnasio, 4"/10.2 cm Amplio Cuero Acolchado Faja Lumbar, Cinturones Hombre Mujer Levantamiento Acero Rodillo Hebilla Powerlifting Musculacion Cinturon ​Lastre Gimnasio
  • AQF cinturon lumbar gimnasio acolchado de cuero de vaca dividido de 4 pulgadas de ancho con diseño contorneado para sostener la espalda y el núcleo durante el levantamiento pesado.
  • AQF cinturon halterofilia Forrado con cuero de gamuza genuino y soporte lumbar acolchado de espuma de alta calidad para mayor comodidad y para reducir la tensión en los músculos de la espalda.
  • Cinturon gimnasio hombre y mujer ambos pueden usar fácilmente debido a costuras dobles reforzadas para mayor durabilidad con hebilla de rodillo de doble punta resistente para un ajuste seguro y ceñido.
  • Cuenta con 9 configuraciones de diferentes tamaños con solapa de hebilla sin pellizcos cinturon lastre y doble lazo para asegurar la pestaña de manera segura.
  • Cinturon entrenamiento es Ideal para levantamiento de pesas, culturismo físico, entrenamiento físico cruzado o para cualquier entrenamiento físico general en el que necesite soporte para la espalda.
Más Vendido 3
Cinturón Lumbar para Levantamiento de Pesas, Ideal para Sentadillas, Peso Muerto, Zancadas, Cinturón Personalizable con Espacio para Parches, 3 Colores, 5 Tallas (L, Negro)
  • 💪 Supera tus límites: Con nuestro cinturón de lastre podrás romper esas marcas irrompibles mientras tu espalda está protegida y tu núcleo asegurado. Diseñado y fabricado para sujetar tu core en los ejercicios donde cualquier ayuda supone un nuevo RM.
  • ❤️ Protección: Gracias a la presión sobre la zona intra-abdominal, el cinturón contribuye a mejorar el soporte de cargas compresivas en la columna y reducir el peligro de lesión. No importa si estás haciendo powerlifting, halterofilia, cross training o simplemente vas al gimnasio, tu seguridad va primero.
  • 👑 Representa tu Box: Y estabas pensando que un cinturón no puede ser elegante. Diseñamos cada pequeño elemento con todo nuestro amor para darle un estilo único. Puedes ponerte los parches y llevar tu Box contigo, de modo que cuando destruyas un nuevo RM de sentadillas lejos de tu Box, sabrán de dónde vienes.
  • 🏃‍♀️ Tu cuerpo, tu Talla: Todos tenemos una fisionomía diferente, un tipo de cuerpo diferente, por lo que no tiene sentido hacer un tamaño universal. Elige el mejor tamaño para ti de acuerdo con la tabla y deja de preocuparse si el cinturón necesitará ajustes para adaptarse a ti.
  • 🏋️ Como Tú En el Box: Hemos dado todo lo que teníamos para diseñar este cinturón, pero como cada persona es un mundo y al final lo importante es tu comodidad, nuestros productos vienen con una garantía de dos años. Cualquier problema con los cinturones, no dude en ponerse en contacto.
Más Vendido 4
Cinturón de levantamiento de pesas para gimnasio, entrenamiento de fitness, neopreno de doble resistencia, 5.5 pulgadas, cinturón de entrenamiento para culturismo, pequeño, negro
  • Cinturón de levantamiento de pesas extra ancho y resistente diseñado para proponer apoyo de espalda distribuye el peso para más apoyo durante sentadillas pesadas, el cinturón de gimnasio también protege al usuario durante el levantamiento clásico de peso pesado.
  • Cinturón de peso de levantamiento de empuje de cadera hecho de material de neopreno de alta calidad con un sistema de cierre de velcro rápido, correas de velcro que garantizan el ejercicio ligero alrededor de la cintura firmemente en todo momento, la comodidad de la cadera empuja mucho más seguro entrenamiento pesado reduce lesiones o dolor en los músculos.
  • Cinturón de levantamiento de pesas de entrenamiento de fuerza, muy ligero, fuerte, cómodo, cinturón interior acolchado en la parte posterior. Correas desmontables adecuadas para cinturones de apoyo lumbar para hombres y mujeres, también para trabajar más duro durante más tiempo.
  • El cinturón de entrenamiento corporal para abdominales se adapta a movimientos físicos, tamaños de cintura asegurados correas de velcro extraíbles. El forro extra absorbente utiliza para absorber el sudor y la protección acolchada permite levantar la mancuerna pesada distribuir los pesos en tu espalda muscular y cintura mantener el enfoque en tu entrenamiento de levantamiento de pesas, estocadas, sentadillas, construcción muscular crucial.
  • La curvatura ergonómica se adapta perfectamente a la parte inferior de la espalda con técnicas para aliviar el estrés de la espalda del muslo o la facilidad de elevación de la cadera, en última instancia, soporta pesos más grandes o más repeticiones deseables para mantener el apoyo de la espalda del cinturón a la médula espinal intacta y permitir un fácil movimiento de levantamiento ligero a pesado.
Más Vendido 5
Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)
  • Los soportes para la espalda de TriLink están diseñados específicamente para protegerte la zona lumbar y la parte baja de la espalda, reducir la tensión en los músculos y las articulaciones, y ayudar a aliviar el dolor lumbar de forma natural
  • Los seis resortes de refuerzo añaden más estabilidad y proporcionan una protección mucho más segura para la cintura
  • Las correas dobles de ajuste te permiten personalizar el ajuste de la faja lumbar y ajustar la compresión
  • La flexibilidad de la faja te permite moverte libremente mientras haces ejercicio, trabajas en el jardín o levantas objetos pesados, entre otras actividades.
  • ✅Esta faja vale para tallas de cintura de 71 a 96 cm (mide la circunferencia a la altura del ombligo)
Más Vendido 6
Clever Yellow faja lumbar mujer y hombre - Faja terapéutica para la espalda baja - La única faja lumbar hombre trabajo certificada de grado médico para aliviar el dolor de la espalda baja y prevenir lesiones - Talle L
  • FAJA LUMBAR DE GRADO MÉDICO: nuestro cinturón lumbar gimnasio unisex alivia notablemente los dolores ya que reduce la presión en los discos, nervios, músculos y ligamentos. Las fajas de grado médico son aptas para aliviar el dolor de ciático, hernia discal, cadera y otras dolencias.
  • DISEÑO ESTABILIZADOR: estas fajas lumbares para hombre y mujer poseen 7 soportes verticales que brindan sostén de grado terapéutico a la espalda baja. El cinturón lumbar estabiliza y reduce la presión en la columna vertebral y la zona lumbar.
  • COMPRESIÓN AJUSTABLE: la faja lumbar hombre y mujer posee un sistema integrado de doble ajuste que permite regular la presión alrededor de tu cuerpo según tus necesidades.
  • MÁXIMA COMODIDAD: esta faja hombre y mujer es particularmente cómoda. El cinturón previene lesiones, estabiliza y brinda flexibilidad, sostén y seguridad al realizar todo tipo de actividades.
  • EXCELENTE CALIDAD Y MUY DURADERAS: las fajas lumbares para mujer y hombre están fabricadas con una pieza única de neopreno respirable con doble costura lo que le brinda una calidad superior y extrema durabilidad. La faja unisex resiste el paso del tiempo sin restringir tus movimientos.
Más Vendido 7
AQF Cinturon Lumbar Gimnasio, 4"/10.2 cm Amplio Cuero Acolchado Faja Lumbar, Cinturones Hombre Mujer Levantamiento Palanca Hebilla Powerlifting Musculacion Cinturon ​Lastre Gimnasio (M, Negro)
  • El cinturón de cuero genuino AQF es de 4 mm de ancho y 10 mm de grosor, perfecto para proporcionar apoyo adicional en la espalda y el abdomen durante los levantamientos pesados, lo que requiere que apoyes tu núcleo como levantamiento de pesas y presiones.
  • Hecho de 2 capas de piel dividida de nobuck acabado con una capa de cuero de ante negro premium en el interior y el exterior para mayor apoyo y comodidad. Las capas de cuero están pegadas junto con 4 filas de costuras para mayor durabilidad.
  • Sistema de cierre de hebilla de palanca resistente de liberación rápida para un ajuste seguro y cómodo con 5 agujeros espaciados con precisión para un ajuste fácil para una comodidad y un apoyo óptimos.
  • La hebilla y los tornillos incluidos la posición de la hebilla se puede ajustar fácilmente (simplemente cambia la posición de la placa de metal trasera).
  • Cuatro opciones de tamaño para elegir entre cinturón pueden ser rígidas cuando son nuevas y pueden necesitar un poco de tiempo de rotura se ajustará a la forma del cuerpo con el tiempo, pero nunca tendrá que preocuparse por su confiabilidad.
Más Vendido 8
RDX Gimnasio Cinturon Musculacion Powerlifting Entrenamiento, IPL USPA Aprobado, 6mm Cowhide Cuero Lumbar Doble Hebilla Peso Levantamiento Cinturón para Gym Fitness Ejercicio De Físico Deadlifts
  • 6 MM DE CUERO DE VACA GRUESO es cómodo, viene y no se rompe bajo la presión de las pesas, es ajustable y no se resbala ni se monta mientras realizas sentadillas, powerlifts, dead lifts, o participas en competiciones de strongman.
  • 4" DE ANCHO CON FORRO INTERIOR DE ANTE PROTECTOR apoya adecuadamente la parte baja de la espalda (soporte lumbar), lo cual es importante, especialmente cuando se hace powerlifting, giros o se soportan pesos pesados. El forro interior de gamuza absorbe el sudor no deseado.
  • HEBILLA DE ACERO INOXIDABLE junto con las púas dobles y el diseño de 12 agujeros colocados con precisión de ajuste rápido permite asegurar el equipo de levantamiento de pesas alrededor de la cintura para mantener la presión adecuada alrededor de toda la cintura.
  • DOBLE COSTURA CON 6 RIVOS RESISTENTES a lo largo del cinturón, que asegura la estabilización de la espalda, los abdominales y todo el tronco para obtener más potencia y fuerza.
  • DESARROLLA LA FUERZA DEL NÚCLEO y mejora la técnica y la forma de la parte delantera a la trasera, los músculos del núcleo juegan un factor importante en tu salud y estado físico. El cinturón de gimnasio RDX ayuda a mantener unos abdominales fuertes y una espalda gruesa.
RebajasMás Vendido 9
Fitgriff® Cinturon Lumbar Crossfit Cuero - Cinturón para Gimnasio, Powerlifting, Gym, Lastre, Halterofilia, Levantamiento Pesas - Mujer y Hombre - Leather Weightlifting Belt (Black, M)
  • INFORMACIÓN DEL TAMAÑO: Para determinar el tamaño correcto, mida la circunferencia de su cintura personal a la altura del ombligo y compárela con nuestra tabla de tallas (ver fotos).
  • PARA UN RENDIMIENTO MÁXIMO: el cinturón de levantamiento de pesas de FITGRIFF ayuda eficazmente a prevenir el dolor y las lesiones durante el entrenamiento intenso. Debido a la estabilización adicional, se pueden lograr nuevos logros en el gimnasio. Las instrucciones de uso están incluidas en el embalaje para un uso correcto.
  • CUERO DE VACA LISO: el cinturón de cuero está hecho 100% de piel de vacuno real. La estructura de tres capas con un grosor total de 5 mm asegura una elasticidad extrema pero al mismo tiempo el cinturón permanece muy flexible y flexible para un uso extremadamente cómodo. Por estas propiedades, es adecuado para mujeres y hombres en casi todos los tipos de entrenamiento con pesas.
  • ANCHO CONTINUO: el ancho continuo de 10 cm permite una distribución uniforme de la presión. El estómago se puede presionar de manera óptima contra el cinturón durante el ejercicio. Esto aumenta la presión interna en el abdomen. Esto tiene un efecto estabilizador en nuestra columna y ofrece una protección y estabilidad óptimas para sentadillas pesadas, peso muerto, remo, entrenamiento de fuerza, etc.
  • SIMPLEMENTE SIN PREOCUPACIONES: puede solicitar el cinturón y probarlo correctamente durante el entrenamiento. Si no está satisfecho, puede devolverlo en un plazo de 30 días sin ningún problema. Siempre estamos disponibles y ayudamos lo mejor que podemos.
RebajasMás Vendido 10
Fitgriff® Cinturon Lumbar Gimnasio V2 - Cinturón de Powerlifting, Gym, Lastre Dominadas, Halterofilia, Crossfit, Levantamiento Pesas, Musculacion - Mujeres y Hombres (Full Black, XS)
  • VERSIÓN "V2" - con este modelo se obtiene el perfeccionamiento del cinturón de levantamiento de pesas FITGRIFF V1. "Mejor comodidad de uso y más seguridad" fueron nuestras demandas durante el desarrollo del producto.
  • HEBILLA DE BLOQUEO AUTOMÁTICO: además del cierre de velcro industrial muy resistente, se instaló una hebilla de bloqueo automático. Cuando está cargada, la correa presiona alrededor del rodillo corrugado y lo protege dos veces durante el entrenamiento intenso. Como es habitual, el cinturón se puede ajustar y aflojar de forma continua de forma rápida y sencilla entre series.
  • AJUSTE CÓMODO Y PRECISO: las dimensiones se eligen para que el cinturón se ajuste perfectamente incluso para personas más pequeñas y personas con la espalda hueca. El ajuste anatómico le brinda una libertad de movimiento casi ilimitada. Por tanto, es muy adecuado para ejercicios complejos.
  • MUY ESTABLE Y LIGERO: gracias al neopreno de alta calidad, el cinturón es agradablemente ligero de llevar. Se puede plegar y guardar fácilmente para ahorrar espacio. En el área de las vértebras lumbares, se cose un protector de plástico robusto, que le da al cinturón, por lo demás muy flexible, la estabilidad necesaria.
  • SIMPLEMENTE SIN PREOCUPACIONES: puede solicitar el cinturón de neopreno y probarlo correctamente durante el entrenamiento. Si no está satisfecho, el cinturón puede devolverse fácilmente en un plazo de 30 días. Siempre estamos disponibles y ayudamos lo mejor que podemos.
Más Vendido 11
Cinturón para levantamiento de pesas de cuero resistente para gimnasio, culturismo, entrenamiento, levantamiento de pesas, 10 agujeros ajustables de 4 pulgadas, fuerza (L, negro)
  • Cinturón lumbar trasero contorneado para fines de apoyo y cuero ajustable con costuras resistentes que ofrece una larga durabilidad contra el desgaste. Ajuste de hebilla mejor para poner y quitar ya que se mantiene en la parte superior del cuerpo.
  • El soporte del cinturón de levantamiento de pesas garantiza que tu postura corporal permanezca estable en la parte posterior al hacer salsas y barbilla pesadas. Cinturón de cuero acolchado más ancho hacia el extremo inferior para la sección del cinturón más curvada a través de las caderas y la cintura.
  • Cinturón de levantamiento de pesas para peso muerto, capacidad de sentadillas para apoyar los músculos del estómago con estructura de cuero perfecta para levantamiento de pesas para inclinaciones pesadas que proporciona apoyo de espalda y se adapta cómodamente a la forma de tu cuerpo durante el entrenamiento de entrenamiento.
  • Cinturón de peso para hombres y mujeres, comodidad abdominal y apoyo para garantizar la robustez, doble costura reforzada es duradera y extra fuerte, dominadas o sentadillas de cinturón de cadera capaces de llevar una cantidad extrema de pesos sin dolor de espalda o dolor de columna vertebral.
Más Vendido 12
AQF Cinturon Lumbar Gimnasio, 4" Cuero Acolchado Faja Lumbar, Cinturones Hombre Mujer Levantamiento 10mm Grueso Acero Rodillo Hebilla Powerlifting Musculacion Cinturon ​Lastre Gimnasio (M, Negro)
  • El cinturón de levantamiento de pesas de cuero auténtico AQF tiene 4 de ancho y 10 mm de grosor, perfecto para proporcionar apoyo adicional durante los elevadores pesados, ya sea un levantador olímpico, un elevador de potencia o un gimnasio casual. Cumple con la Federación Internacional de levantamiento de pesas.
  • Hecho de 2 capas de piel de nobuk, acabado con una capa de gamuza negra premium en el interior y exterior para mayor apoyo y comodidad.
  • Hebilla de acero de doble punta, resistente para un ajuste seguro y cómodo con 9 agujeros espaciados de precisión para un fácil apriete y una comodidad y apoyo óptimos.
  • 4 filas de doble costura para mayor durabilidad, y 3 cm de ancho para asegurar la lengüeta.
  • Cinco opciones de tamaño para elegir, el cinturón puede ser rígido cuando está nuevo y puede necesitar algún tiempo de ruptura, pero nunca tendrás que preocuparte por su fiabilidad.
Más Vendido 13
AGPTEK Faja Lumbar para Espalda, Cinturón de Soporte Lumbar Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla M)
  • 👍 【Uso en Varias Escenas】 El cinturón de soporte lumbar puede aliviar eficazmente el dolor lumbar causado por ciática, escoliosis, hernia de disco, enfermedad degenerativa del disco, esguince, osteoporosis y laxitud de ligamentos. Es adecuado para la protección y corrección diaria de la cintura, y también para fitness, yoga y otros deportes, viajes, conducción, transporte y protección de oficina. También es el mejor regalo para nuestra familia y amigos.
  • 👍 【Seis Resortes de Soporte】 El cinturón está compuesto por seis resortes de soporte, que se ajustan a la cintura de manera más cómoda que los soportes de acero. Puede garantizar que el ejercicio se complete de manera eficiente, al tiempo que evita problemas como el levantamiento de la columna lumbar y la distensión de los músculos lumbares.
  • 👍 【Protección de Doble Capa para la Cintura】 Las bandas elásticas comprimidas bilateralmente pueden proporcionar una presión de doble capa en la cintura, ayudándonos a moldear y proteger mejor la cintura. Tiene una banda elástica ajustable, la ajustas según tu tensión muscular.
  • 👍 【Transpirable y Cómodo】 Hecho de tela elástica de nailon de alta calidad para garantizar una excelente transpirabilidad y ductilidad. El peso es de solo 0,33 kg, y también es adecuado para llevar en ropa, fácil de limpiar y no fácil de deformar.
  • 👍 【Selección de Tamaño】 Use una cinta métrica para medir el tamaño de la cintura en el ombligo, S: 60-80CM, (23.6-31.5in) M: 70-95CM (27.2-37in), L: 95-125CM (37-49.2 pulgadas), XL: 122-135 cm (48-53,2 pulgadas).
Más Vendido 14
Supportiback Cinturón lumbar para terapia de postura – cinturón de apoyo de la parte baja de la espalda – con paneles de malla lavables, ajustable, correas antideslizantes – ligero y bajo
  • SUJECIÓN LUMBAR QUE TE DEJA MOVERTE: Jardinería, limpieza, jugar a golf, cortar el césped, llevar la compra, etc., a veces requieren ayuda para la espalda. Pero si tu cinturón lumbar te obliga a moverte como un robot… de qué te sirve? Este cinturón lumbar es súper ligero pero sin dejar de lado el refuerzo así que puedes levantar peso, girarte y doblarte con la alineación correcta (y pareciendo humano mientras lo haces).
  • ELIGE TU NIVEL DE COMPRESIÓN: Las sujeciones de la espalda no deberían ser de talla única. Por eso, este tiene dos correas ajustables para que puedes personalizarlo a tu medida y nivel de compresión. Apriétalo o suéltalo más dependiendo de tus necesidades. Las correas mantienen la correa firme pero cómoda, en su sitio, sin que resbale, se retuerza o suba. Sólo tienes que enrollártela alrededor, asegurarla en la posición que necesites y continuar con tu día.
  • NO ES ANTIESTÉTICO: Asumámoslo, los cinturones lumbares no son exactamente una moda que alguien quiera llevar (pero eh, si lo haces, no te juzgaremos). Este cinturón es de corte bajo, encaja discretamente debajo de tu ropa sin hacer un gran bulto. La silicona da un apoyo adicional y es cómoda incluso contra la piel desnuda y la almohadilla lumbar es suave y mantiene tu espalda inferior sin tensión.
  • MANTÉNTE FRESCO Y CÓMODO: Muchos cinturones lumbares mantienen el calor y te hacen sudar, por eso, este cojín lumbar está diseñado con paneles de rejilla para dejar circular el aire y mantenerte fresco y seco independientemente de las horas que lo lleves.
Más Vendido 15
Faja Lumbar Hombre - Cinturón Dolor de Espalda Mujer - Protección Abdominal para Trabajo - Compresión Ortopédica Deportiva Evitar Dolores Musculares
  • 👍ALIVIA LA ZONA DAÑADA: Nuestra faja lumbar se adapta perfectamente a tu abdomen y cintura para relajar y descansar la zona, sabiendo que puedes aplicar la presión adecuada y a la vez es muy transpirable.
  • 🔪ALTA CALIDAD: Nuestras protecciones están diseñadas para que tenga una textura agradable y a la vez sea resistente para aumentar su vida útil.
  • ⚙️REUTILIZABLE: Es importante que nuestro accesorio compresivo tenga un buen uso para poder conservarlo al máximo mucho tiempo.
  • 📏GRAN CIERRE ADAPTABLE: Nuestro artículo es ideal para que la puedas usar en cualquier momento y en caso necesario llevarlo siempre encima gracias a que es muy ligera.
  • 🔧ÚSALO CUANDO QUIERAS: Ideales para si necesitas hacer cualquier actividad, ya que el diseño está realizado para que tengas una buena movilidad.
RebajasMás Vendido 16
Fitgriff® Cinturón Gym V1 - Cinturon Gimnasio, Musculación, Halterofilia, Crossfit, Levantamiento Pesas, Fitness - Mujeres y Hombres - Green Medium
  • MÁS RENDIMIENTO Y MÁS SEGURIDAD: con el cinturón de levantamiento de pesas FITGRIFF obtienes un producto de marca confiable para tus entrenamientos. El cinturón para la espalda te protege de lesiones y dolores en la zona de la columna lumbar. Perfecto para todo tipo de entrenamiento con pesas, especialmente sentadillas pesadas, peso muerto, filas inclinadas, etc.
  • SUJETADOR DE VELCRO INDUSTRIAL FUERTE: el Velcro extra fuerte hace que el cinturón de entrenamiento sea absolutamente confiable incluso durante el entrenamiento intenso. Se puede ajustar infinitamente y es a prueba de bombas. Dependiendo de sus necesidades, puede aflojarse y ajustarse rápidamente entre los ejercicios individuales.
  • MUY CÓMODO Y LIGERO: el neopreno de alta calidad y una capa superior de malla hacen que el cinturón de fitness sea agradablemente fácil de usar pero aún totalmente resistente. El cinturón se puede doblar fácilmente después del entrenamiento y guardarse en cada bolsa de entrenamiento.
  • AJUSTE PERFECTO: la parte trasera y delantera son más anchas que la parte lateral del cinturón. Eso significa máxima protección y estabilidad para la zona de la espalda y el estómago, pero al mismo tiempo un uso cómodo con mucha libertad de movimiento durante el deporte.
  • SIMPLEMENTE SIN PREOCUPACIONES: puede solicitar el cinturón y probarlo correctamente durante el entrenamiento. Si no está satisfecho, puede devolverlo en un plazo de 30 días sin ningún problema. Siempre estamos disponibles y ayudamos lo mejor que podemos.
Nuevo
FREETOO Faja lumbar delgada para hombres mujeres, faja lumbar 0rtopédica con 5 apoyos Aliviar la hernia del disco de la ciática, cinturón lumbar que realiza trabajos pesados
  • 【Superligero y transpirable】La banda elástica lumbar adopta tejidos de punto y el diseño anatómico proporcionará una alta elasticidad, transpirabilidad y durabilidad de la espalda para adaptarse a las curvas de la parte baja de la espalda, asegurando que se adapte a la parte baja de la espalda, equilibrio dinámico del cuerpo y coordinación de movimientos complejos del busto.
  • 【Eficaz alivio del dolor】 Freetoo faja lumbar soporte espalda permanece con función de rebote superior sostiene firmemente la columna vertebral para el levantamiento de cargas pesadas, alivia el dolor de espalda causado por artritis, hernia de disco, ciática, estenosis espinal, escoliosis, anquilosis, espondilitis, cirugía, espondilolisis, osteoporosis, etc.
  • 【Máxima protección para la espalda】 La estructura del contorno estable de doble W combinada con bandas de potencia mejoradas y un área de cobertura de espalda más amplia ofrece la máxima protección de la espalda y la parte inferior de la columna vertebral incluso cuando se levantan cargas pesadas, la faja lumbar puede reducir el dolor de espalda después de una cirugía o una lesión.
  • 【Ayuda a enderezar la espalda】El cinturón lumbar con 2 correas elásticas está diseñado para añadir compresión adicional alrededor de la parte baja de la espalda para ayudar a enderezar la espalda cuando se enrolla al sentarse, doblarse o realizar otras actividades.
  • 【Elige tu talla】 - El tamaño de esta faja lumbar ortopédica es la siguiente, S: se adapta a la circunferencia de la cintura de 28-36 pulgadas. M: se adapta a la circunferencia de la cintura 36-41 pulgadas. L: se adapta a la circunferencia de la cintura de 41-45 pulgadas. XXL: se adapta a la circunferencia de la cintura de 51-56 pulgadas. Mide tu cintura (ombligo) y nunca elijas según la talla de los pantalones.
Nuevo
FREETOO Faja lumbar delgada para hombres mujeres, faja lumbar 0rtopédica con 5 apoyos Aliviar la hernia del disco de la ciática, cinturón lumbar que realiza trabajos pesados
  • 【Superligero y transpirable】La banda elástica lumbar adopta tejidos de punto y el diseño anatómico proporcionará una alta elasticidad, transpirabilidad y durabilidad de la espalda para adaptarse a las curvas de la parte baja de la espalda, asegurando que se adapte a la parte baja de la espalda, equilibrio dinámico del cuerpo y coordinación de movimientos complejos del busto.
  • 【Eficaz alivio del dolor】 Freetoo faja lumbar soporte espalda permanece con función de rebote superior sostiene firmemente la columna vertebral para el levantamiento de cargas pesadas, alivia el dolor de espalda causado por artritis, hernia de disco, ciática, estenosis espinal, escoliosis, anquilosis, espondilitis, cirugía, espondilolisis, osteoporosis, etc.
  • 【Máxima protección para la espalda】 La estructura del contorno estable de doble W combinada con bandas de potencia mejoradas y un área de cobertura de espalda más amplia ofrece la máxima protección de la espalda y la parte inferior de la columna vertebral incluso cuando se levantan cargas pesadas, la faja lumbar puede reducir el dolor de espalda después de una cirugía o una lesión.
  • 【Ayuda a enderezar la espalda】El cinturón lumbar con 2 correas elásticas está diseñado para añadir compresión adicional alrededor de la parte baja de la espalda para ayudar a enderezar la espalda cuando se enrolla al sentarse, doblarse o realizar otras actividades.
  • 【Elige tu talla】 - El tamaño de esta faja lumbar ortopédica es la siguiente, S: se adapta a la circunferencia de la cintura de 28-36 pulgadas. M: se adapta a la circunferencia de la cintura 36-41 pulgadas. L: se adapta a la circunferencia de la cintura de 41-45 pulgadas. XXL: se adapta a la circunferencia de la cintura de 51-56 pulgadas. Mide tu cintura (ombligo) y nunca elijas según la talla de los pantalones.
Nuevo
Soporte inferior para la espalda, color gris, Navel:36"-41", Gris
  • Facilitación instantánea: Las columnas lumbares apoyan su columna vertebral y los múss circundantes durante períodos de dolor y lesiones. 4 barras de apoyo de acero incorporadas proporcionan el máximo apoyo lumbar. No tenga contacto positivo con las vértebras a lo largo de los dos lados de la columna vertebral, concéntrese en la protección de las vértebras lumbares L4 L5 S1. Apoye el mús lumbar en la cintura para aliviar la tensión y el dolor.
  • Sistema de arnés ajustable: Correa de compresión de doble capa con cierre de velcro. Ajusta el soporte de espalda a la posición exacta y la presión para tus necesidades. 3 acero flexible evita que el soporte de la espalda se mueva hacia arriba en el lado de la cintura. Diseñado para permitir movimientos naturales mientras proporciona un agarre cómodo.
  • Comodidad que se merece: Hecho de tejido de malla transpirable diseñado para un uso prolongado sin exceso de calor, lo que hace que sea cómodo de llevar cuando se trabaja o se mueve. Viene en color gris o y se puede llevar encima o debajo de su ropa. Tejido de punto extraíble, lavable, transpirable, no sin neopreno, no elástico.
  • CHECK SIZING CHART – To make sure our back brace works perfectly for you, be sure to check the sizing chart and choose the proper size in the drop down menu(Do not assume you know your size)
  • Bonificaciones GRATUITAS: Si compra su soporte de espalda hoy, también obtendrá un bolsillo de malla extraíble para la columna lumbar, donde puede agregar paquetes calientes o fríos (paquetes no incluidos), con la comodidad adicional de hielo o calor.
RebajasNuevo
Huntvp Bolsa de Riñonera Mochila de Bandolera 2 Vías de Llevar Estilo Militar Táctical Bolsa de Múltiple Función Impermeable para Aire Libre Correr Senderismo Ciclismo Camping,Negro-XL
  • ◆CALIDAD PREMIUM: Dimensión: 29 x 20 x 13 cm, peso 0.4 kg, Huntvp la última versión de mochila táctical. Material: De alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • ◆GRAN CAPACIDAD: Riñonera con 3 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo principal y 1 bolsillo trasero para guardar todas sus cosas como iPad mini/tableta de 7,9 pulgadas, teléfono celular, billetera, tazón, pasaporte, paraguas plegable y botella de agua de hasta 550 ml en diferentes compartimentos. El bolsillo trasero le permite guardar sus objetos de valor como teléfono móvil, pasaporte, billete de avión, dinero.
  • ◆SISTEMA MOLLE: Diseño del sistema Molle, puede cargar pequeñas bolsas molle, bolsa para botellas de agua, bolsa para herramientas, bolsa de primeros auxilios, walkie talkie y otros accesorios tácticos de utilidad/gadget.
  • ◆CINTURÓN AJUSTABLE: La longitud del cinturón se puede ajustar a un máximo de 110 cm y, por lo tanto, se puede ajustar a un máximo de 160 cm/63" de circunferencia, adecuado para casi todas las personas. También se puede utilizar como bolsa para el cuello, bandolera o mochila.
  • ◆FUNCIÓN: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc. Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
Nuevo
WLKQ Cinturón Lumbar con Doble Ajuste, Faja Lumbar para Hombre y Mujer con 6 Varillas de Soporte, Transpirable Faja Lumbar Trabajo para Ciática Alivia el Dolor
  • Alivia el dolor de espalda inferior El refuerzo dorsal contiene 4 soportes de aluminio con memoria que son cuatro veces más duros que las tiras de PP comunmente utilizadas, y 2 muelles de acero colocados a lo largo del lado de la cintura, proporcionan un soporte vertical de 360 grados más fuerte para la parte inferior de la espalda, evitan un rodamiento excesivo de los musculos y disminuir la presion en los discos. Llevar bien debajo de la ropa
  • El soporte dorsal está compuesto por un material elástico elástico elástico en 4 direcciones, tecnolog a a de tejido 3D por diferentes niveles de compresion, para un ajuste, respiraci a n y comodidad superiores. la capa interior es de tejido de terciopelo, dando un tacto sedoso definitivo como la piel del bebé, perfecto para vestir en el interior.
  • Prevenir lesiones en la espalda El soporte de espalda con 2 correas elásticas está diseñado para añadir compresion adicional alrededor de la parte inferior de la espalda para evitar lesiones en la espalda debido a levantamiento de pesas, postura de pie o sentado prolongado, trabajos domésticos, trabajo, etc. Alivia el dolor muscular en la cintura, hernias discales, ciática, escoliosis, etc. durante el uso de la Cinturon dorsal.
  • DISENO DE DETALLES CONSIDERADOS 2 bandas antideslizantes de silicona están diseñadas en ambos lados de la cintura, evitan que el cintur a n de sujeci a n de la cintura se enrolle cuando estás sentado, inclinado o haga otras actividades. El gancho de 1,5 pulgadas x 3,7 pulgadas de ancho y la hebilla de 2 correas elásticas ofrece una fuerte adherencia mucho más allá de tus expectativas, fabricada en PVC que se utiliza normalmente para la ropa del bebé, no rayará la piel y no dañará la ropa. Espera de apoyo de la espalda 100% satisfaccion .Si tiene alguna pregunta sobre el producto o el método de uso, no dude en decirnos esto, haremos todo lo posible para ayudarle.
Nuevo
Gimiromi Cinturón de Soporte Lumbar para Hombres y Mujeres, Alivio del Dolor Lumbar, Ajustable, Transpirable, Cinturón de Soporte Lumbar para Ciática Escoliosis
  • 💡ALIVIAR EL DOLOR DE LA ESPALDA INFERIOR💡 -- Al ayudar a tensar los músculos centrales, el cinturón de soporte de cintura Gimiromi puede aliviar eficazmente el dolor de espalda y lumbar causado por la hernia de disco lumbar, la escoliosis, etc.
  • 💡CORREGIR SU POSTURA💡 -- El soporte ortopédico para la espalda Gimiromi mejora su postura al estabilizar la columna vertebral y las articulaciones de la parte inferior de la espalda, lo que le brinda una apariencia más alta y segura
  • 💡MATERIALES ACTUALIZADOS💡 -- 5 piezas de soporte totalmente metálicas brindan un excelente soporte lumbar. Velcro más ancho para evitar que se afloje al usarlo. Todo el producto está tejido con materiales que no dañan la piel. Además, se incluye una pastilla física de autocalentamiento para aliviar mejor el dolor de espalda.
  • 💡AJUSTABLE Y TRANSPIRABLE💡 -- El material transpirable, antibacteriano, elástico y el diseño de velcro hacen que el cinturón de respaldo Gimiromi sea ajustable en longitud, lo que garantiza que se ajuste a la mayoría de las cinturas y formas del cuerpo, a la vez que es transpirable y cómodo
  • 💡GARANTÍA💡 -- Todos nuestros productos están hechos con pasión, estamos orgullosos de nuestro producto, pero también sabemos que nuestro producto no es perfecto. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, le enviaremos un reemplazo o le daremos un reembolso completo.
Nuevo
AVESTON Faja lumbar con soporte lumbar de 37-45 pulgadas en la línea de cintura del vientre
  • Toneladas de soporte lumbar: 6 huesos de plástico proporcionan apoyo firme a la columna vertebral y a los músculos. No más dolor de espalda después de un largo día gracias a la faja de espalda para mujeres con dolor de espalda baja.
  • Transpirable y duradera: en comparación con el soporte de espalda AVESTON de neopreno para la parte inferior de la espalda, hecho de material fino, ligero y duradero.
  • Almohadilla lumbar: este soporte lumbar con almohadilla lumbar extraíble proporciona apoyo lumbar adicional a la parte inferior de la espalda, mejora la estabilidad de la espalda y entrenar tu cintura mientras entrenas.
  • Triple alta compresión: las bandas laterales triples hacen una amplia protección ajustable desde la vértebra L1 hasta la S1. El soporte lumbar para mujeres funcionará bien con personas más altas.
  • 1 año de garantía: si tienes que levantar, empujar o tirar a menudo en tu trabajo, estás más en riesgo de lesiones. Prueba nuestro soporte flexible para la parte inferior de la espalda para levantar en el trabajo para mujeres. El fuerte soporte de la columna vertebral reduce la posibilidad de lesiones adicionales.
Nuevo
MagnetRX® Faja Lumbar Terapéutica con Imanes de Magnetoterapia– Soporte Lumbar Ortopédico para el Dolor de Espalda Alivio de la Ciática Lumbago – Cinturón Lumbar para Hombres y Mujeres (Large)
  • ☑️ ¡NO SUFRAS MÁS! – La Faja Lumbar MagnetRX te proporciona un alivio inmediato y duradero de los dolores de espalda. Nuestro soporte lumbar magnético tiene 24 poderosos imanes de neodimio (5000 gauss cada uno) estratégicamente colocado en la parte frontal y trasera del cinturón lumbar para crear un campo biomagnético 3D en toda la zona del torso. ¡Di adiós a los dolores de espalda y disfruta de tu libertad de movimiento!
  • ☑️ ELIGE TU TALLA – De pie y en una posición relajada, mídete la cintura a la altura del ombligo. No des por hecho tu talla y selecciones tu talla de pantalón, mejor mídete para ir sobre seguro. Utiliza la medida que has obtenido para elegir tu talla: M (76cm - 92cm), L (92cm - 102cm), XL (102cm - 112cm), XXL (112cm - 122cm). Si tu medida se encuentra entre dos tallas, selecciona la mayor.
  • ☑️ TE MERECES LO MEJOR – Nuestra Faja Lumbar está hecha con un tejido suave transpirable que sujeta la zona lumbar con compresión para que estés a gusto todo el día. El cierre es un velcro fuerte ajustable y además cuenta con unas cintas de refuerzo para una compresión extra si la necesitas. Además, cuenta con 3 refuerzos verticales que reducen la presión en tus lumbares y evita que la faja se enrolle sobre sí misma. Alivia la tensión, el cansancio y estimula la circulación de la sangre
  • ☑️ COMODIDAD Y SUJECIÓN TODO EL DÍA – La Faja Lumbar la usan normalmente personas que sufren de dolor de espalda, que tienen hernias de disco, lumbago o dolores musculares. Este cinturón lumbar lo puedes llevar sobre la ropa o debajo de ella.
  • ☑️ PÍDELA YA – ¡No tienes nada que perder con nuestra garantía de 100% satisfacción! Si no estás completamente satisfecho o satisfecha con la Faja Lumbar, sólo tienes que contactarnos y te devolveremos el dinero.
Nuevo
SYXUPAP Faja Lumbar para Espalda, Cinturón Lumbar Soporte Ayuda a Aliviar Dolor y Prevenir Daños, Ciática, Estenosis Espinal, Escoliosis o Hernia de Disco
  • ✔ Alivio del dolor de espalda baja: el cinturón de apoyo lumbar alivia eficazmente el dolor de espalda baja causado por ciática, escoliosis, hernia de disco, enfermedad degenerativa del disco, esguinces, osteoporosis, ligamentos sueltos. También recomendable para deportes, trabajo pesado y tareas domésticas diarias.
  • ✔ Potente protección de la espalda: 5 tiras de apoyo integradas proporcionan apoyo para la zona lumbar y la espalda uniformemente desde alrededor de la cintura para evitar lesiones durante el ejercicio o el trabajo, ayuda a corregir la postura y estabilizar la columna vertebral.
  • ✔ Entrenador de cintura y moldeador de cuerpo: el entrenador de cintura es el mejor equipo de fitness para abdominales y perfecto para todo tipo de entrenamiento en el gimnasio. La faja reductora argenta tu sección media con compresión abdominal para aumentar el calor y quemar grasa específica y dar forma a tu curva perfecta. Ideal para corsé de vientre posparto.
  • ✔ Altamente ajustable y compresión: las correas de ajuste dobles proporcionan un ajuste personalizado y compresión, minimiza el espacio entre el soporte y el cuerpo, para aliviar la tensión y el dolor. La envoltura interior de neopreno proporciona compresión, retención de calor y seguridad.
  • ✔ Transpirable y cómodo: el cinturón de apoyo para la espalda está hecho de neopreno de alta calidad, poliéster y látex, cómodo, ajustable y transpirable, es un tejido de punto lavable, no elástico, se adapta a tu cuerpo, agradable a la piel.
RebajasNuevo
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares (Faja Lumbar)
98 Opiniones
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares (Faja Lumbar)
  • ➡️ FAJA TERMICA LUMBAR PARA MUJER / HOMBRE Una faja térmica correctora de postura con imanes de turmalina con efecto calor que ayuda a corregir la postura mediante compresión, dando soporte y estabilidad, a la vez que proporciona una agradable sensación de alivio y bienestar en la zona lumbar y abdominal
  • ➡️ FAJA LUMBAR PARA EL TRABAJO / DOLOR LUMBAR En los ambientes de trabajo tipo industrial, almace, o de oficina (tele trabajo) es frecuente encontrar problemas de espalda una de las molestias más frecuentes en los ambientes de trabajo es la lumbalgia. Este padecimiento afecta la región de la espalda baja e inhabilita a los operadores para realizar desde tareas simples hasta más complejas.
  • ➡️ FAJA PARA EL DOLOR DE ESPALDA / CINTURON SACROLUMBAR Su diseño ergonómico, elástico y flexible tipo cinturón con cierre de velcro permite un total ajuste y una firme sujeción. Sus imanes de turmalina integrados son autocalentables al estar en contacto con la piel la zona imantada y ayudan a retener el calor corporal.
  • ➡️ FAJA - CINTURON TALLA ÚNICA Esta faja-cinturón unisex de talla única se adapta fácilmente a la cintura y puede colocarse discretamente bajo la ropa. Faja unisex para hombre y mujer. Su uso está indicado en casos de lumbago, lumbociática, artrosis lumbar, discopatía, osteoporosis, osteomalacia, postoperatorio de hernia discal, debilidad muscular, procesos degenerativos o de rehabilitación
  • ➡️ FAJA CORRECTORA DE POSTURA / ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA Corrector de Postura Adaptable con imanes de turbalina para dar el efecto termico. Faja de firme sujeción para disminuir o prevenir todo tipo de molestias de la espalda.
Nuevo
Froiny Apoyo Posterior, Soporte Espinal Corrector Postura, Correa Cinturón Hombro Ajustable para Mujer Y Hombres
  • Tela transpirable: tramo ligero y transpirable, no afecta actividades pecho y espalda. No se deforma fácilmente. Puedes usarlo en tu vida diaria, oficina, hogar o caminando para mejorar tu postura.
  • Diseño ergonómico: estructura innovadora: diseño hombreras doble bucle, abierta ambos hombros, sin strangulación axila, soporte flexible, sin dolor ni molestias. Ejercita memoria muscular, se relaja y estira los músculos tensos a su estado . tracción cruzada doble "Y" doble "Y" se ajusta a curva fisiológica del cuerpo y estire hábilmente brecha esquelética.
  • Fuerza y ??apoyo : alivio del dolor: espalda con paneles soporte doble flexibles, proporcionando un soporte fuerte y para espalda baja y área lumbar. Los hombros tienen forma tela alta resistencia. Juegue completamente soporte equilibrado lumbar del cuerpo para reducir carga columna vertebral y los músculos y aliviar dolor. Control razonable tensión muscular lumbar y abdominal, para ayudar a controlar curva fisiológica normal columna vertebral.
  • Lípelamente ajustable: fácil usar: sencillo ponerse. elástico está firmemente unido a parte posterior, y correas extendidas se pueden ajustar para mayor comodidad acuerdo con sus diferentes tipos cuerpo. Adecuado tanto para hombres para mujeres, adultos y niños pueden usar.
  • Los malos hábitos a largo plazo conducen cuello, columna vertebral, hombro, espalda, pecho y dolor espalda baja. corrector postura posterior proporciona un soporte más efectivo, realinea columna vertebral, reduce presión sobre cuello, parte superior espalda y los hombros, y mejora postura. Evite jorobado y gradualmente desarrolle buenos hábitos postura para aumentar su confianza.
RebajasNuevo
Mercase Cinto Lombar Suporte Lombar Transpirable con Placas de Soporte Reemplazables para Aliviar el Dolor Lumbar en Hombres y Mujeres, Ciática, Hernia de Disco (L)
  • 【Alivio del dolor de espalda】 El cinturón de soporte de espalda Mercase cuenta con 5 soportes curvos de acero inoxidable en la parte posterior y 2 tiras de resorte antideslizantes alrededor de los lados de la cintura. El soporte se mantiene en forma curva que puede adaptarse bien a su forma lumbar. El material de acero inoxidable asegura que su cintura lesionada obtenga un soporte robusto para aliviar el dolor. Ideal para ciática, hernia de disco, dolor de cadera, etc.
  • 【Diseño de soporte de soporte reemplazable】 El último soporte para la espalda baja adopta un diseño reemplazable en los soportes de soporte de espalda. Hay soporte de soporte de acero y soporte de soporte blando respectivamente, y puede elegir diferentes soportes de respaldo de acuerdo con diferentes escenarios. Utilice Steel Stay como soporte cuando realice trabajos ligeros. Use Soft Stay cuando realice trabajos pesados para un apoyo más relajante.
  • 【Cómodo y transpirable】 El cinturón lumbar está hecho de tela de malla transpirable en la espalda, ayuda a disminuir la sudoración y no será sensual cuando se usa durante mucho tiempo. Con una tela liviana y suave en el cinturón, es muy cómodo de usar incluso cuando se toca la piel.
  • 【Diseño centrado en el usuario】 El velcro de PVC del cinturón de soporte tiene una fuerte adherencia y no rayará su piel ni dañará su ropa. Está diseñado con una mente centrada en el usuario para hacer que el soporte para la espalda sea una combinación de alivio del dolor y comodidad. La abrazadera con puntada cuidadosa no se dobla para que se sienta seguro y apoyado durante cualquier actividad.
  • 【SERVICIO SATISFECHO】 El soporte de la cintura adopta costuras dobles, la calidad está estrictamente controlada y es muy duradera. Mercase proporcionará un servicio de reembolso por 180 días, compre con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos libremente, lo ayudaremos en 24 horas.
Nuevo
Riñoneras Hombre y Mujer,Riñonera Deportiva cangurera Multifuncional Impermeable con Correa Ajustable 3 Zip Bolsillos en la Cintura Gran Capacidad (Negro)
  • 【Estructura de la riñonera】La riñonera tiene 3 compartimentos separados, grande, mediano y pequeño. El bolsillo más grande es ideal para guardar su teléfono, pasaporte y billetera pequeña. Los artículos pequeños como llaves, monedas y dinero en efectivo se pueden guardar en dos compartimentos pequeños.
  • 【Resistente al desgaste e impermeable】La riñonera está hecha de tela de nailon impermeable de alta calidad, resistente y duradera, no es fácil de deformar, liviana y conveniente. La mejor opción para andar en bicicleta, hacer senderismo, correr, viajar u otros deportes al aire libre.
  • 【Correa de hombro ajustable】El ancho del bolsillo de la cadera se puede ajustar según el tamaño de la cintura. Se adapta a la mayoría de los tamaños de cintura (32 a 43 pulgadas) y es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Apariencia pequeña y gran capacidad】Se pueden almacenar 555 ml de agua mineral en el bolsillo principal, bancos de energía, teléfonos móviles en el bolsillo delantero grande y encendedores, tarjetas bancarias, llaves y otros artículos pequeños en el bolsillo delantero pequeño
  • 【Usos múltiples】Puede personalizar el cinturón para que se adapte a sus necesidades. Hay muchas formas diferentes de llevarlo. Puedes llevarlo en la cintura, en diagonal y en el hombro.
Nuevo
Apoyo lumbar con fuertes tirantes de doble banda, Faja para la Cintura / Espalda / Zona lumbar - Marca Neotech Care - Color Beige - Talla XXL
  • Paneles laterales plenamente adaptables y elásticos
  • Ultradelgado y muy transpirable
  • Tirantes elásticos de compresión bien asegurados y de doble banda que permiten niveles de compresión mucho mayores de lo que suele estar disponible en apoyos para la espalda.
  • Reducción de la presión en la zona lumbar
Nuevo
LSRRYD Ligero Cintura de Soporte Cinturón Faja Lumbar Hombre Mujer Corrector de Postura y Rehabilitación de Dolor y Lesiones Doble Ajuste (Size : Large)
  • Fuerte apoyo de la espalda baja: 1. Corrección, abrazar la cintura y estabilizar la columna lumbar;2. Apoyo, la cintura aliviar y fatiga muscular;3. descompresión, reducir la presión causada por el movimiento de la cintura
  • Medida de la cintura Corrección de la correa: 1. Super malla sistema de aire respirable es más transpirable;2. incorporado 4 soportes médica cartílago ABS, que bien pueden fijar y apoyar la columna vertebral lumbar;3. Estructura Diseño humanizado
  • Cinturón Detalles: material de alta elasticidad, alta elasticidad y alta capacidad de estiramiento, cerca de la cintura;corte de la cintura, frente estrecha, ancha espalda, cómodo de llevar, puede apoyar totalmente la cintura;ensanchado velcro, tiempo de unión más larga, firme, resistente y no es fácil caerse
  • El vendaje de espalda es la luz: se puede utilizar para trabajos de oficina, viaje, conducción, dormir, y los deportes.Para los deportes, no para el apoyo médico
  • Simple y eficaz: Si usted siente que sus músculos traseros más bajos son débiles y necesitan apoyo durante el ejercicio, entonces nuestra ortesis puede ser lo que quiere, se puede minimizar el posible trauma
Nuevo
ORTONYX Cinturón de soporte lumbar Soporte lumbosacro para la espalda - Diseño ergonómico y material transpirable - M / L (Cintura 80 - 100 cm) Gris / Rojo
  • SOPORTE DE LA ESPALDA INFERIOR PARA UNA VARIEDAD DE CONDICIONES: lumbago agudo y crónico, ciática, hernia de disco, debilidad muscular crónica y otras afecciones que causan dolor e incomodidad en la espalda baja y que requieren un soporte muscular de la espalda de moderado a firme.
  • COMODIDAD Y LIBERTAD DE MOVIMIENTO ESENCIAL: Tejido de punto duradero, ligero, transpirable, flexible que absorbe la humedad que mantiene el cuerpo fresco, seco y cómodo durante la actividad física, y proporciona estabilidad sin restringir el movimiento esencial.
  • DISEÑO SLIM: El diseño estilizado y la facilidad para poner y quitar permiten usar la abrazadera para la espalda durante períodos prolongados debajo de la ropa normal.
  • CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS PARA UN EFECTO MAXIMIZADO: La construcción de la tela distribuye uniformemente la presión y el impacto, ofrece una compresión suave, brinda apoyo adicional y un efecto de masaje, aliviando así la inflamación y el dolor. Los soportes metálicos adaptables maximizan el soporte, promueven la alineación correcta de la columna y ayudan con una postura adecuada. Las correas cruzadas elásticas ajustables ofrecen un soporte controlado fuerte adicional al tiempo que permiten u
  • ALIVIO Y CONFORT INSTANTÁNEOS: El soporte lumbosacro ofrece alivio instantáneo, apoya la espalda en una posición cómoda pero estable, y permite continuar activo mientras sana la espalda ".
Nuevo
FREETOO Faja Lumbar Para Hombre y Mujer con 6 varillas de soporte, Cinturón Lumbar con Doble Ajuste, Transpirable Faja Lumbar Trabajo para Ciática Alivia el Dolor(XXL(waist:55.1''-66.9'')
  • FREETOO adhesivo Cinturón lumbar sino también mayor confort y mayor uso Duración
  • DISEÑO: Doble capa de doble cinturón tren correas para aumentar el efecto de apoyo y para la estabilización adicional
  • CALIDAD PREMIUM: alto calidad neopreno y procesamiento hacen de este Fitness cinturón muy suave y recortándola usted no en la piel un. transpirable gestricker cinturón no genera pelusas después de uso a largo plazo, distorsiona después de muchos una vez lavado también no
  • FUERTE CIERRE DE Velcro: miles de posibilidades de aplicación garantiza la estabilidad en el deporte y actividad al aire libre
  • MULTIFUNCIONAL: Consulte la tabla de tallas para elegir el tamaño correcto. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasNuevo
Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte (L - 82 a 106 cm, Negro)
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • ✅ EL APOYO QUE NECESITAS: la banda elástica de doble ajuste añade mayor compresión en la zona baja de su espalda y protege la cintura. Con sus 4 varillas de soporte lumbar ayuda a mantener la columna vertebral y lumbares estables en posición recta pero sin reducir la libertad de movimiento.
  • ✅ ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
  • ✅ MAYOR CONFORT: fabricada con neopreno de alta calidad proporciona compresión y retiene el calor, reduciendo la tensión y los dolores musculares. Ideal para caminar, hacer deporte o estar sentado durante muchas horas en el trabajo. Velcro de calidad industrial ultra-resistente.
  • 🎁 BOLSA DE TRANSPORTE DE REGALO: a todos nuestros clientes regalamos una bolsa de transporte para protegerla del desgaste diario o guardarla hasta el próximo uso sin que se deteriore ni se ensucie. Esta faja usa materiales no tóxicos y respeta el medio ambiente. Sin ninguna función médica.
RebajasNuevo
Freetoo - Báscula electrónica portátil para equipaje de equipaje (máx. 50 kg/110 lb (LB, g,Oz,kg), balanza electrónica, función de tara/viaje, Shopping/Poste/Hogar y Exterior
  • 【Alta precisión】Pesa de equipaje capacidad de hasta 50 kg. Escala de medición: 0,01 kg
  • Fácil de usar: fácil de leer con 4 tipos de unidades de peso (lb, g, oz, kg), bloqueo automático y función de tara
  • 【Peso ligero】Pesa equipaje solo 90 g y el tamaño pequeño te permite llevarlo donde vayas
  • 【Multifunción】Auto-off, aviso de sobrecarga y batería baja para ahorrar tiempo y energía
  • 【Diseño ergonómico】Alta calidad y diseño elegante, ideal para el uso en casa o durante la noche
Nuevo
Kutikot - Faja lumbar de apoyo lumbar - Tejido transpirable - Cinturón de apoyo postural terapéutico - Soporte para la espalda - Doble regulación - Grado médico certificado CE - Ligera no hace sudar
  • ✅ Bandas lumbares para el dolor de espalda: con nuestro corrector de postura, gracias a su ligereza podrás moverte libremente teniendo siempre un apoyo muy eficaz.
  • ✅ Fresco y cómodo: nuestra faja para la espalda es la única con tejido de malla transpirable que crea una circulación del aire, que te ayudará a mantenerte fresco y seco, independientemente de cuánto tiempo lo llevas sin sudar ni siquiera en verano cuando estés en contacto con la piel desnuda para poder llevarla todos los días y durante todas las actividades, tanto deportivas como diarias.
  • ✅ Doble regulación: esta única característica permite llevar perfectamente el soporte para la espalda, haciendo decidir el grado de compresión y evitando cualquier dolor. Este soporte de espalda es discreto bajo la ropa sin añadir volumen adicional.
  • ✅ Multicolor y múltiples tallas: nuestra faja lumbar ortopédica está disponible en 5 tallas S – M – L – XL – XXL y en 3 colores, azul, naranja y fucsia, para satisfacer las necesidades de cualquier persona. Ya sea que sufras de ciática, hernia del disco o cualquier dolor lumbar y sea un hombre o mujer, encontrarás lo que buscas.
  • ✅ GARANTÍA TOTAL: seguro de la calidad de nuestros productos, en caso de insatisfacción se reembolsará sin tener que explicar ninguna explicación.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados