FUNDANGO Saco de Dormir Doble Agosto 2022

La Guía para comprar el mejor FUNDANGO Saco de Dormir Saco de Dormir Doble para 2 Personas para Adultos Clima frío Extremo 0 Grado Ligero Compacto Impermeable para Acampar Mochilero Senderismo Oversize XL con Saco de compresión, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

FUNDANGO Saco de Dormir Doble para 2 Personas Saco de Dormir para Adultos Compacto Impermeable cálido cómodo 17 ℃ para Camping mochilero Senderismo tamaño Grande con Bolsa de compresión y 2 Almohadas
  • ¿Quieres dormir cómodamente en cualquier lugar? Este acogedor y ligero saco de dormir doble es perfecto. Con un tamaño impresionante de (87 X 59) pulgadas, duerme 2-3 personas en forma amplia y cómoda. El saco de dormir con saco de compresión para acampar comprime a solo (7 x 12.6) pulgadas, lo que hace que sea conveniente empacar, transportar y almacenar.
  • Con 190T 100% poliéster, saco de dormir impermeable con material exterior de telas transpirables y forro 100% poliéster, telas suaves y amigables con la piel que le ofrecen mayor comodidad durante las actividades de aventura.
  • Estos sacos de dormir para 2 personas para adultos están diseñados para 55.4-62.6 ℉ / 13-17 ℃ y la temperatura extrema es de 4 ℃ / 39.2 ℉. Estos sacos de dormir con sobre también tienen un diseño resistente a la intemperie para mantenerte caliente incluso en condiciones extremas.
  • Diseñado para usarse como un saco de dormir grande de tamaño king o como dos sacos de dormir individuales compactos. Dos cremalleras separadas en ambos lados para facilitar la entrada y salida sin molestar a su pareja. La cremallera inferior adicional se puede abrir fácilmente para crear ventilación.
  • Esperamos su experiencia de usuario y valoramos su respuesta. Si tiene alguna sugerencia o problema para el saco de dormir de la temporada, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de Amazon, que estará encantado de ayudarlo.
Más Vendido 1
Ohuhu Saco de Dormir Doble Enorme con 2 Almohadas Gratis y una Bolsa de Transporte, Cuatro Doble Tiradores de la Cremallera - Temperatura Cómodo: 0 ° C / 32F ~ 10 ° C / 50F (Negro)
  • SÚPER CÁLIDO Y ACOGEDOR: No más parloteo bajo los vientos fríos y fuertes. Mantente abrigado y acogedor incluso cuando hace 0℃, este saco de dormir es extremadamente cómodo y súper cálido. 0 ° C ~ 10 ° C(3kg)
  • SE RESISTE CONTRA LOS ELEMENTOS: el saco de dormir doble Ohuhu está fabricado con poliéster 210T resistente al agua de alta calidad, forrado con tela TC y relleno con algodón de lujo que funciona en conjunto para brindar una comodidad similar a una nube.
  • USO DOBLE: actúa como un saco de dormir gigante que se adapta cómodamente a dos campistas felices y se puede quitar mediante cremalleras para convertirse en dos sacos de dormir individuales.
  • ALMOHADAS ADICIONALES: Viene con una práctica bolsa de transporte y dos almohadas pequeñas que le dan a su cuello un buen y sólido soporte. Este saco de dormir está diseñado para una pareja o familia con un niño pequeño.
  • PORTÁTIL: configure su lugar para dormir en un abrir y cerrar de ojos donde quiera que vaya, con la tela liviana que se empaqueta en la bolsa de transporte en un movimiento de enrollado fácil y sin complicaciones.
Más Vendido 2
FORCEATT Saco De Dormir Doble, Saco De Dormir Súper Grande, Fácil De Transportar, Resistente Al Agua y A Las Roturas, Muy Adecuado para Acampar, Senderismo, Actividades Al Aire Libre, Mochileros
  • Tamaño del saco de dormir: 217 x 150cm, peso del producto: 2,47 kg. Fácil de transportar, puede proporcionar un espacio de descanso cómodo y brindarle un sueño cálido por la noche.
  • Este saco de dormir adulto 230T Está tejido con material de poliéster y tiene una mano de obra fina. El forro está relleno con pongee 250GSM, textura suave, impermeable y resistente al desgarro.
  • Sacos de dormir adultos acampada están diseñados en forma de sobre, Hay cremalleras de dos vías en los lados, convenientes para que pueda entrar y salir. se puede separar en dos sacos de dormir individuales desabrochando la cremallera bidireccional.
  • Saco de dormir ultraligero se comprimen fácilmente y se almacenan en una pequeña bolsa de compresión, por lo que no agregará peso cuando esté de excursión. Es ideal para campamentos, caminatas, turismo y actividades al aire libre.
  • Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre el saco de dormir de senderismo, siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de Amazon y estaremos encantados de ayudarle.
Más Vendido 3
Active Era Saco de Dormir Doble. Se Convierte en 2 Sacos Individuales. Extragrande 220 x 150 cm. para Todas Las Estaciones, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre
  • Interior caliente: Este saco de dormir Active Era tiene un acolchado caliente de 250 GSM, un forro de cremallera a prueba de viento para proporcionar un aislamiento adicional y un collar con cordón interno para máxima comodidad. Apto para todas las estaciones e impermeable. Para uso a temperaturas entre + 10°C y 0°C, hasta temperaturas extremas de hasta -5°C.
  • Resistente y compacto: Este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Además, es impermeable y está equipado con una bolsa con un gancho externo para facilitar el transporte y garantizar una mayor durabilidad.
  • Diseño ultra comodo: Duerma cómodamente gracias al diseño extragrande con dimensiones de 210 x 80 x 50 cm. Este diseño envuelve todo el cuerpo y previene que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila. También tiene una tela interior suave con 2 bolsillos de seguridad en el interior, para almacenar de forma segura el teléfono y los objetos de valor.
  • Versátil: Este saco de dormir es perfecto para acampar en invierno y verano, para uso en interiores y exteriores. Se acaba externamente con negro e internamente con gris. Todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que el saco salga de la bolsa de contención. Además, puedes transformarlo fácilmente en dos sacos de dormir individuales.
  • Funconal: Gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar y que no ocupa mucho espacio, sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. Además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.
Más Vendido 4
Saco de Dormir Doble de Franela de algodón para Camping, Senderismo o Senderismo. Saco de Dormir Impermeable para 2 Personas, para Adultos o Adolescentes. Camión, Tienda de campaña o Saco de Dormir
  • SÚPER CÓMODO Y TAN CÁLIDO: el saco de dormir doble de algodón de franela impermeable para mochileros Agemore es perfecto para mochileros, acampar y andar en bicicleta. Forrado en el interior con un algodón de franela súper suave cepillado y relleno con un relleno de fibra sintética 3D de alto nivel para un aislamiento térmico óptimo. Adecuado para acampar en primavera, verano y otoño. Mide 220 x 150cm ; se adapta a personas de hasta 6.5 'de altura. Similar a dormir en tu propia cama en casa.
  • LIGERO Y COMPACTO - Diseñado específicamente para comprimir firmemente para facilitar el embalaje, pero se hincha muy bien cuando está en uso. Increíblemente ultraligero y proporciona una calidez superior. Fácil de plegar e incluye un saco de compresión apto para viajes con cordón y correas para una compresión potente. Comprime hasta 43,2 x 29,2 x 29,2cm , con un peso de solo 3.2kg.
  • Úselo como un saco de dormir doble o dos individuales: se puede usar como un solo saco de dormir extra grande para doblarlo, o se puede dividir en dos sacos de dormir separados. Cuenta con cremalleras en ambos lados para que cualquier persona pueda salir fácilmente del saco de dormir sin molestar a la otra persona. También se puede abrir completamente la cremallera y dejarlo plano, convirtiendo el saco de dormir en dos mantas grandes separadas.
  • IMPERMEABLE Y ADECUADO PARA LA PIEL: el exterior está hecho con tela de poliéster resistente al agua de alta densidad 210T, no es necesario tratar con aerosoles repelentes de agua. Diseñado para prevenir la humedad, reducir la humedad, la condensación y el sudor. Cuenta con correas de sujeción para mantener las cremalleras cerradas de forma segura durante toda la noche.
  • PARA CONDICIONES DE CLIMA FRÍO: los sacos de dormir dobles Agemore están diseñados para 32-59 ℉ / 0-15 ℃, estos sacos también tienen un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerte abrigado incluso en condiciones extremas.
Más Vendido 5
Saco de Dormir Doble de Franela de algodón, Apto para Camping, mochilero o Senderismo. Saco de Dormir Impermeable para 2 Personas, Apto para Adultos o Adolescentes, Camiones, Carpas o colchonetas
  • Muy cómodo y cálido: el saco de dormir doble de franela de algodón impermeable Mcota es perfecto para mochileros, camping y ciclismo. Forrado en el interior con un algodón de franela cepillado supersuave y relleno de fibra sintética 3D de alto nivel para un óptimo aislamiento térmico. Adecuado para camping, primavera, verano y otoño. Mide 59 pulgadas de ancho x 86.6 pulgadas de alto; se adapta a personas de hasta 6.5 pies de alto. Similar a dormir en tu propia cama en casa.
  • LIGERO Y COMPACTO: diseñado específicamente para comprimirse firmemente y facilitar el empaque, pero se hincha muy bien cuando está en uso. Sorprendentemente ultraligero y proporciona una calidez superior. Fácil de plegar e incluye un saco de compresión apto para viajes con cordón y correas para una compresión potente. Comprime hasta 17” x 11.5” x 11.5”, con un peso de solo 6.6 lbs.
  • UTILÍCELO COMO UNO DOBLE o DOS BOLSAS INDIVIDUALES: se puede usar como un solo saco de dormir extra grande para duplicar, o se puede dividir en dos sacos de dormir separados. Cuenta con cremalleras en ambos lados para que cualquiera de las personas pueda salir fácilmente del saco de dormir sin molestar a la otra persona. También se puede desabrochar por completo y colocar en posición horizontal, convirtiendo el saco de dormir en dos mantas grandes separadas.
  • IMPERMEABLE Y AMIGABLE CON LA PIEL: el exterior está hecho con tela de poliéster resistente al agua de alto recuento 210T, no es necesario tratar con aerosoles repelentes al agua. Diseñado para prevenir la humedad, reducir la humedad, la condensación y el sudor. Cuenta con correas de sujeción para mantener las cremalleras cerradas de forma segura durante toda la noche.
  • Para condiciones de clima frío: los sacos de dormir dobles Mcota están diseñados para 5-25 °C, estas bolsas también tienen un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerte caliente incluso en condiciones extremas. Perfecto para senderismo, viajes y mucho más.
Más Vendido 6
V VILISUN Saco de Dormir Forro Saco de Dormir Ligero Portátil A Prueba de Suciedad Sábana de Camping Ligera y Compacta Ideal para Albergues Juveniles Camping Actividades al Aire Libre, etc.
  • FORRO DE BOLSA PARA DORMIR DE MICROFIBRA: El tejido de microfibra es particularmente ligero, se seca muy rápido y también es transpirable. Para que la almohada no se resbale durante el sueño, hay un práctico bolsillo de inserción: ¡acurrucarse y despertarse relajado!
  • PRÁCTICA: 210 * 180 cm, con un tamaño de paquete muy compacto y ofrece mucho espacio al dormir. Esto significa que permanece cálido y relajado incluso en noches más frías gracias a la salida de calor adicional. Al mismo tiempo, el tictac se puede lavar por separado, lo que aumenta el cuidado.
  • BUEN COMPAÑERO PARA TOURS: Perfecto para estancias en una cabaña, los sacos de dormir de la cabaña también son adecuados como incrustaciones para sacos de dormir. Se puede usar como una capa de aislamiento adicional en el saco de dormir y como una manta de verano separada. Y es ideal para viajar, hacer mochilero y acampar, y puede transportarse fácilmente en la mochila suministrada.
  • CUIDADO FÁCIL: Una almohada se puede insertar fácilmente en la cabecera. El material es fácilmente lavable y fácil de cuidar. Los sacos de dormir se pueden guardar y caber fácilmente en cualquier mochila. Si lo lava por separado como una incrustación para el saco de dormir, el saco de dormir se mantiene limpio. Opción muy práctica como saco de dormir de viaje, saco de dormir interno, incrustación de saco de dormir.
  • SERVICIO AL CLIENTE DE SATISFACCIÓN 100%: La calidad se verifica antes de enviarla al almacén de Amazon. Los clientes son nuestra principal prioridad y prometemos ofrecer productos de buena calidad para satisfacerlo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Más Vendido 7
Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular
326 Opiniones
Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular
  • 💤【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 💤【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 💤【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 💤【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 💤【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.
Más Vendido 8
FUNDANGO Saco de dormir doble para 2 personas para adultos, compacto, impermeable, cálido, para camping, mochileros, senderismo, talla grande, con bolsa de transporte y 2 cojines (negro 2,8 kg)
  • Tamaño adecuado y paquete compacto, este ligero saco de dormir doble es perfecto. Con un tamaño de 190/220 x 150 cm, ofrece suficiente y cómodo espacio para 2-3 personas. El saco de dormir con bolsa de compresión para compresas de camping de solo 50 x 27 cm, lo que hace fácil de empacar, llevar. Saco de dormir ultraligero pesa solo 2,8 kg.
  • Suave, agradable a la piel y repelente al agua: con 190T 100% poliéster, saco de dormir impermeable con parte superior transpirable y forro 100% poliéster, tejidos suaves y agradables a la piel, que le brindan mayor comodidad durante actividades aventureras.
  • Para condiciones climáticas frías: estos sacos de dormir para adultos para 2 personas están diseñados para 13-17 ℃ y la temperatura extrema es de 4 ℃. Estos sacos de dormir también tienen un diseño resistente a la intemperie para mantenerte caliente incluso en condiciones extremas. PERFECTO PARA CAMBIAR, CAMPING, VIAJES DEVOLUCIONES Y MÁS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE PRIMAVERA/VERANOJO!
  • 1 saco de dormir doble se convierten en 2 sacos de dormir individuales: diseñado para ser utilizado como un saco de dormir grande o como dos sacos de dormir individuales compactos. Dos cremalleras separadas en ambos lados para facilitar la entrada y salida sin molestar a tu pareja. La cremallera inferior adicional se puede abrir fácilmente para crear ventilación.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% LIBRE DE RIESGOS: Esperamos su experiencia de usuario y apreciamos su respuesta. Si tienes alguna sugerencia o problema con el saco de dormir de temporada, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de Amazon que te ayuda.
Más Vendido 9
TRESPASS Catnap Saco de Dormir, Adultos Unisex, GRE (Gris), Talla Única
  • Marca: Trespass
  • Tiene un tejido fuerte y suave
  • Ajuste regular
  • Tiene detalles distintivos de la marca
Más Vendido 10
Where Tomorrow Saco de Dormir Doble 4 Estaciones con 2 Almohadas y Bolsa de Transporte Incluida - Ligero y Repelente al Agua para Camping, Acampada y Festivales - 220 x 150 x 55 cm/Verde Oscuro
  • 🗺 WHERE TOMORROW SACO DE DORMIR DOBLE - Descanso perfecto en cualquier viaje, sueno y relax en la tienda de acampada; Equipado con una cremallera bidireccional que no se atasca - Excelente regulación del calor - Longitud 220 cm, ancho 150 cm (desde el extremo de la cabeza), el saco de dormir para viajes es ideal para parejas o familias con un niño pequeño - Cómodo saco de dormir doble que consta de dos sacos de dormir individuales que se puede separar si fuera necesario
  • 🚵 MATERIAL EXTERIOR REPELENTE AL AGUA - Saco de dormir de 210 T hidrófugo 100% poliéster / ripstop, con forro interior transpirable - El forro interior consta de un relleno 210T 100% microfibra: 100g / m², fibra hueca como 2 -construcción de capa; el saco de dormir se puede lavar fácilmente a 30 ° C
  • ☀ CAMPING AL MÁXIMO NIVEL - Su cómodo compañero de viaje para campamentos, festivales, recorridos en motocicleta y muchas otras actividades al aire libre; en la playa, en el jardín, en el camping - ¡Explora el mundo!
  • 🏕 MUCHO ESPACIO PARA PAREJAS, FAMILIAS Y USO INDIVIDUAL - Se puede utilizar desde la primavera hasta el invierno, ofrece una excelente comodidad para tumbarse en pareja o solo en todas las estaciones y es adecuado para temperaturas bajas de hasta -5 ° C - Cinco elegantes colores : granate, marrón, naranja, azul real, verde oscuro
  • 🌳 CON BOLSA DE TRANSPORTE Y 2 ALMOHADAS INCLUIDAS - Incluido está la práctica bolsa de transporte del mismo color del saco de dormir. Es muy cómodo de transportar, fácil de enrollar y ahorra espacio cada saco de dormir pesa. Además, tiene un compartimento para un cojin adicional si lo necesitas
Más Vendido 11
TOMSHOO Saco de Dormir Doble Adulto Acampada, Saco de Dormir Rectangular Convierte en 2 Sacos Individuales, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 210 * 152cm
  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】El material externo es 190T poliéster, y el de forro es tela pelairía de alta calidad. Le ofrece una descansa super cómoda.
  • ☛ 【DIFERENTES TEMPORADAS】La temperatura que puede soportar un saco de dormir de 2,4 kg es 32-50 ℉/ 0 ℃~10 ℃, y la temperatura confortable es 41℉ / 5 ℃; El saco de dormir de 2,8 kg es de 23-41 ℉/ -5 ℃ ~ 5 ℃, y la temperatura confortable es de 32 ℉/ 0 ℃; El saco de dormir de 3,2 kg puede soportar una temperatura de 14-32 ℉/ -10 ℃ ~ 0 ℃, la temperatura cómoda es de 32 ℉ / 0 ℃.
  • ☛ 【SUAVE Y CONFORTABLE】El saco de dormir es llenado con material fibra de hueco de 250g/m², muy suave y caliente.
  • ☛ 【FÁCIL DE USAR】Con dos cremalleras laterales es fácil entrar y salir. Además, se puede dividir en dos sacos de dormmir. Es muy práctico y favorito.
  • ☛ 【PORTÁBLE】Viene con el saco una bolsa de 4 correas, permitiendo que el saco de dormir se conprime a tamaño mínimo. Es muy fácil de llevar.
Más Vendido 12
Doorslay Saco de dormir doble de 2,4 kg/2,8 kg. Mantiene el calor con 2 almohadas -10 ℃ ~ 0 ℃ 220 x 152 cm. Saco de dormir para adultos portátil cómodo para camping, senderismo, senderismo
  • ∮【Suave y cálido】 Carcasa de poliéster 190T y forro de tela cepillada, material de relleno de fibra hueca, cómodo y cálido. Es muy adecuado para su uso en condiciones climáticas de -10 ℃ a 0 ℃.
  • ① 【Cómodo】La cremallera lateral está diseñada para facilitar la entrada y salida del saco de dormir. Cuando quieras ir al baño por la noche, la cremallera lateral se puede abrir muy rápidamente sin molestar a las personas al lado de ti.
  • Con 2 almohadas 】Las almohadas son suaves y cómodas, proporcionando un apoyo adecuado para el cuello y te hacen más relajado y cómodo mientras duermes.
  • Diseño compacto: viene en un saco de 4 correas, lo que permite guardar el saco de dormir al tamaño mínimo, fácil de guardar y transportar.
  • ❉【Aplicación】Perfecto para camping, senderismo, viajes de invierno, campos de invierno, etc.
Más Vendido 13
KingCamp Saco de Dormir Doble con Almohadas tamaño Queen y Extragrande para 3 Estaciones en 6 Colores para Acampar Festivales Senderismo Uso en Interiores o Exteriores
  • Tamaño del producto: 220 x 150 cm– Tamaño del paquete: 51 x 30 x 30 cm - Peso: 2.8 kg.
  • ¡El saco de dormir altamente versátil puede transformarse! Simplemente descomprima la parte superior e inferior para hacer dos sacos de dormir individuales.
  • El saco de dormir con forma de sobre incluye dos almohadas para su comodidad, lo suficientemente grande como para libertad de movimiento y relajación adicional.
  • Temperatura de confort de 12 ° C a 7 ° C. Uso extremo hasta -3 ° C.
  • Tejido exterior resistente al agua para todas sus necesidades al aire libre.
Más Vendido 14
KingCamp Saco de Dormir Rectangular con Almohada,Saco de Dormir Doble,Saco de Dormir Invierno,Saco de Dormir Verano para Adultos,Multiuso,Cálido,Cómodo,Impermeable,Camping, Senderismo al Aire Libre
  • 【Multifuncional】: El saco de dormir está completamente desplegado para hacer un saco de dormir doble, y la capa interior es extraíble y se puede usar solo como saco de dormir o manta.
  • 【Cálido】El saco dormir y el relleno engrosado de la capa interior hacen que el producto utilice un amplio rango de temperaturas. Con un cojín y una almohada, efectivamente aislados de la humedad y el frío, tiene cremalleras en tres lados, para que el saco de dormir sea más resistente al viento.
  • 【Cómodo y práctico】: Este saco de dormir es más grande, se puede usar como un saco de dormir doble cuando está desplegado completamente, y el material de algodón de poliéster es suave y transpirable, fuerte y duradero.
  • 【llevar facilmente】: Una bolsa de transporte portátil con cremallera que es fácil de llevar, saco de dormir plegable conveniente para tus aventuras.
  • 【Buena calidad】: le ofrecemos el saco de dormir de alta calidad y detalles perfectos.Si tiene alguna problema , envíenos un correo electrónico , nos comunicaremos con usted dentro de 24 horas. Esperamos que esté satisfecho con su compra en KingCamp.
Más Vendido 15
Bessport Saco de Dormir Doble para Acampar, 2 Personas Adultos Saco con Bolsa de Transporte de Dormir Ligero para mochileros, Senderismo, Carpa, campista al Aire Libre
  • Se puede usar en cualquier clima: nuestro saco de dormir es más cómodo de usar a 5-20 ° C.Ya sea otoño o primavera, ¡puedes llevarlo contigo y comenzar tu viaje! ¡Estos sacos de dormir también tienen un diseño impermeable y a prueba de viento para mantenerte abrigado en condiciones extremas!
  • Saco de dormir doble-Saco de dormir doble extra grande (210 x 145 cm) El saco de dormir está hecho de fibra de poliéster 100%, que no daña la piel. Está equipado con 2 cremalleras y se puede dividir en 2 sacos de dormir separados.
  • Limpio y portátil: nuestro saco de dormir doble se puede limpiar, lavar a mano y lavar a máquina fácilmente. Es muy fácil de limpiar, lo que hace que el saco de dormir sea más fácil de mantener y le brinda una excelente experiencia para dormir. El tamaño comprimido del saco de dormir doble es de solo 43 x 21 cm y el peso es de 2,27 kg.
  • Súper cómodo: la forma y el contorno del saco de dormir de doble capa lo hacen muy duradero en todas las condiciones climáticas. El saco de dormir doble está diseñado para garantizar que pueda dormir bien y relajarse después de un agotador día de caminata, viaje o cualquier otro día de exploración. Puedes voltear el cuerpo.
  • 100% satisfecho: queremos brindar la mejor experiencia al cliente. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más Vendido 16
MIQIO 2en1 Saco Sábana y Sábana de Viaje Ligera Tamaño Doble XL
  • SACO SÁBANA Y SÁBANA DE VIAJE LIGEROS EN UN PRODUCTO DE GRAN VALOR: No hay necesidad de pagar más por un saco sábana y una sábana de viaje. ¡Puedes usar este producto como ambos! Simplemente abre la cremallera omnidireccional y el saco sábana se transforma al instante en una sábana de viaje.
  • MATERIAL Y DISEÑO EXTRA CÓMODOS: La microfibra transpirable es mágica. Es tan cómodo como el algodón pero más ligero y pequeño. A diferencia del algodón, este material se secará rápidamente. El cómodo tamaño de 220x90 cm y la cremallera de tamaño integral te ayudarán a relajarte incluso en el calor tropical y te permitirán disfrutar aún más de tus vacaciones.
  • CALIDAD ULTRA DURADERA QUE ESTÁ HECHA PARA DURAR: Este saco sábana/sábana de viaje está diseñado para una mayor durabilidad. Con la microfibra resistente, las costuras de alta calidad y una cremallera de larga duración, puedes llevarlo a todas partes sin preocuparte por desgarros o roturas. Será tu compañero de viaje durante años.
  • SE LAVA INCREÍBLEMENTE BIEN: Cuando se lava, sale del lavado como si fuera nuevo. Puedes confiar en las fuertes costuras y la cremallera de alta calidad, incluso si la lavas docenas de veces. También se seca rápidamente, mucho más rápido que el algodón. Incluso se secará dentro de la resistente funda de malla.
  • COMODIDAD Y TRANQUILIDAD EN TU PRÓXIMA AVENTURA: ¿Te preocupa que te ataquen insectos durante tus vacaciones de verano? ¿O te preocupa la limpieza y comodidad de tu cama en un hotel o hostel? Esta tela ultra suave y super resistente te protegerá sin importar dónde te acuestes por la noche. Cuando se usa como sábana en el saco de dormir, también puede proteger a tu saco de dormir principal de la suciedad.
Más Vendido 17
Ohuhu 220x150cm Saco de Dormir Doble Enorme con 2 Almohadas Gratis y una Bolsa de Transporte, Cuatro Doble Tiradores de la Cremallera - Temperatura Cómodo: -6° C / 20F ~ 10 ° C / 50F (Azul)
  • SÚPER CÁLIDO Y ACOGEDOR: No más parloteo bajo los vientos fríos y fuertes. Mantente abrigado y acogedor incluso cuando hace -5 ℃, este saco de dormir es extremadamente cómodo y súper cálido. -5 ° C ~ 10 ° C(3.5kg)
  • SE RESISTE CONTRA LOS ELEMENTOS: el saco de dormir doble Ohuhu está fabricado con poliéster 210T resistente al agua de alta calidad, forrado con tela TC y relleno con algodón de lujo que funciona en conjunto para brindar una comodidad similar a una nube.
  • USO DOBLE: actúa como un saco de dormir gigante que se adapta cómodamente a dos campistas felices y se puede quitar mediante cremalleras para convertirse en dos sacos de dormir individuales.
  • ALMOHADAS ADICIONALES: Viene con una práctica bolsa de transporte y dos almohadas pequeñas que le dan a su cuello un buen y sólido soporte. Este saco de dormir está diseñado para una pareja o familia con un niño pequeño.
  • PORTÁTIL: configure su lugar para dormir en un abrir y cerrar de ojos donde quiera que vaya, con la tela liviana que se empaqueta en la bolsa de transporte en un movimiento de enrollado fácil y sin complicaciones.
Más Vendido 18
Saco de dormir doble, tamaño queen para 2, para camping, senderismo o senderismo. Saco de dormir impermeable y ligero con 2 almohadas, ideal para actividades al aire libre
  • Muy cálido y cómodo: el saco de dormir doble de Mcota es perfecto para camping, senderismo y senderismo. Está forrado con un tejido de poliéster sedoso y relleno de fibra sintética 3D para lograr un aislamiento térmico óptimo. La funda de poliéster impermeable 210T te mantiene caliente y evita que te mojes cuando duermes al aire libre. Adecuado para actividades al aire libre en primavera, verano y otoño.
  • Cobertura en dos bolsillos de dormir: este saco de dormir doble de tamaño Queen viene con una cremallera izquierda y una derecha que permite dividir el saco doble en dos mantas de tamaño Queen o dos sacos de dormir extragrandes. Se puede utilizar como cama para amigos. Tamaño doble: 220 x 150 cm. Tamaño del saco individual: 220 x 75 cm y 190 x 75 cm.
  • Cojín adicional: cada saco de dormir viene con 2 pequeñas almohadas que están cubiertas con tela de algodón agradable para la piel y rellenas de fibra sintética 3D. Son muy suaves y proporcionan apoyo adicional a tu cuello durante la noche. Ofrece una noche de sueño totalmente relajada después de una aventura cansada.
  • Fácil de transportar y limpiar: cada saco de dormir viene con una bolsa de compresión con correas que se enrolla fácilmente y cabe en la bolsa de compresión. Estos sacos de dormir dobles se pueden limpiar fácilmente o lavar a máquina.
  • Garantía de devolución de dinero: estamos tan seguros de que te encantará este saco de dormir. Viene con una garantía 100% de devolución de dinero. También ofrecemos la mejor experiencia a los clientes. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro dedicado equipo de servicio al cliente que le responderá en un plazo de 8 horas.
Más Vendido 19
Unbekannt Hudson Coleman - Saco de Dormir Doble, Color marrón y Azul
  • Shell: poliester suave
  • Aislamiento: de una sola capa, 1 x 300 g / m² Coletherm
  • Forro: Franela
  • Tamaño: 235 x 150 cm
  • Tamaño del envase: 48 x 36 cm
Más Vendido 20
ELUTENG Saco de Dormir Doble,Saco de Dormir al Aire Libre para 2 Personas para 4 Estaciones 220 x 160cm, Dormir Ligero para Adultos Temperatura Confortable para Viajes y Camping
  • Sacos de dormir para todas las estaciones: están diseñados para temperaturas de entre 10 y 20 grados centígrados. Además, estos sacos están diseñados para ser impermeables y resistentes a la intemperie, manteniéndole caliente y protegido de la humedad incluso con mal tiempo. Nuestros sacos de dormir están diseñados para garantizarle una buena noche de sueño después de un día de excursión, trekking, viaje o cualquier otra exploración.
  • Materiales - Material de la cubierta exterior: poliéster ripstop de 210T, tejido cómodo, impermeable y transpirable; material del forro: gamuza agradable a la piel de 210T; material del relleno: 100% algodón pulverizado. El saco de dormir es súper cálido y transpirable, lo que hace que te sientas tan cómodo en el saco de dormir como en la cama.
  • Duradero y portátil: cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correa para el hombro, lo que facilita su almacenamiento y transporte. El equilibrio perfecto entre buen rendimiento y materiales ligeros es imprescindible para el senderismo, la mochila y la acampada, y este saco de dormir ultraligero sólo pesa 2,3 kg, incluida la bolsa de transporte. Los sacos de dormir para mochileros no le pesarán en una excursión y sacarán el máximo partido a cualquier caminata.
  • Adecuado para hasta dos adultos: este saco de dormir es lo suficientemente grande para los niños y la mayoría de los hombres y mujeres. La forma rectangular ofrece mucho espacio alrededor de los hombros, por lo que es fácil entrar y salir, y luego girar para encontrar una posición cómoda para dormir. Las cremalleras se mantienen cerradas y conseguirás el descanso nocturno perfecto.
  • Fácil de limpiar y bolsillo de almacenamiento incorporado: fácil de transportar y de limpiar; los sacos de dormir también son muy fáciles de limpiar, ya que son más seguros para lavar a máquina. 2 bolsillos interiores cosidos para guardar pequeños objetos como teléfonos móviles, tarjetas, llaves, etc.
Nuevo
Ruilonghai Saco de dormir humano, saco de dormir portátil, ultraligero a prueba de viento, protección contra el frío para senderismo, camping escalada
  • A prueba de humedad: nuestro saco de dormir a prueba de humedad te proporcionará la máxima comodidad y calidez. El diseño de doble cremallera hace que tu funcionamiento sea más cómodo.
  • Fácil de usar: el diseño de la correa mejora en gran medida el efecto resistente al viento, reduce la convección del aire frío exterior y mantiene el saco de dormir caliente. Embalaje portátil, simplemente aplanarlo y doblarlo uniformemente, y ponerlo en un saco de dormir.
  • Diseño para el cuerpo humano: las piernas del saco de dormir en forma humana están diseñadas de acuerdo con la estructura invertida de la estructura del pie humano. La apertura de la punta del dedo está diseñada para facilitar la mano para recoger el objeto, y la puntera se puede abrir.
  • Caminar en sacos de dormir: puedes caminar o deambular, incluso llevar cosas cuando estás en nuestros sacos de dormir, que es muy adecuado para camping, pesca, etc.
  • Saco de dormir cálido: el cómodo y duradero material de forro de algodón y poliéster hacen que el saco de dormir en forma humana se mantenga caliente incluso a una temperatura de -5 °C a 5 °C.
Nuevo
Saco de Dormir Adulto cómodo Ultraligero Caliente Transpirable y Buen sueño al Aire Libre Impermeable Blanco Ganso Abajo Saco de Dormir 225x90cm 800g Verde zhengqiang (Color : Green, Size : 1200g)
  • Ganso ultraligero hacia abajo: Bolso para dormir adulto universal para todas las temporadas transpirable suave y cómodo Sueño rápido calefacción Importado 95% Blanco Ganso Abajo Relleno Fluffy y cálido.
  • Anti-ensuciamiento y repelente al agua: las telas interiores y exteriores están hechas de 20D 400T Nylon y el tejido antiincrustante y repelente al agua se pueden usar para ocasiones al aire libre y de ocio.
  • Diseño: Caterpillar -Style Sombra de dormir Diseño Espacio espacioso y cómodo conveniente para actividades de estiramiento corporal.
  • Detalles: parabrisas en forma de U con cordón íntimo, el borde se envuelve cuidadosamente y se ajusta firmemente al aprietar
  • La cabeza reforzó la función de conservación de calor al aire libre no es restrictiva. La capa exterior de Velcro evita la extracción accidental, lo que lo hace más seguro cuando se duerme.
Nuevo
Jrechio Ultraligero bajando el Saco de Dormir Velvet Adulto al Aire Libre Portátil Portátil Portátil Four Camping Viajes Impermeable Disfrutar de un Tiempo Agradable Gris 400G zhengqiang
  • Bolso de dormir actualizado: rechazar el resfriado. Mantenga frío y a prueba de viento, suave y ligero, resistente al desgarro, cómodo y transpirable. Temperatura adecuada -35 ~ 35.
  • 4 puntos de venta del núcleo: tejido actualizado 20D Nylon Ultra-Light 50% más ligero que el tejido ordinario Natural de alta calidad High-Top Ganso Blanco Relleno 30% Efecto más cálido Actualizado Ykk Cremallera de nylon Tamaño compacto después del almacenamiento fácil de comprimir y conveniente para llevar.
  • Especificaciones: Longitud 210x Ancho de pecho 80x Ancho de pie 50 cm Peso 410-2100G Color: Gris azul rojo verde.
  • No lo dudes: ahorre espacio y reduce el peso al proporcionar un relleno de ganso de alta calidad para nuestros hijos y sacos de dormir adultos. Este es un material de aislamiento térmico natural que proporciona la mejor relación térmica a peso y resiste el frío. Cómpralo ahora y no te arrepentirás.
  • Adecuado para cualquier lugar: con estos sacos de dormir compactos, puede escalar cualquier montaña o campamento junto al mar y la bolsa de viaje aún puede mantener las sábanas de las mantas cojines almohadas o tiendas de campaña.
Nuevo
Jrechio Bolso de Dormir cómodo Humanoide Saco de Dormir al Aire Libre Camping Lazy Bolsa de Invierno Mochila de Invierno Equipo de Senderismo zhengqiang (Color : B, Size : XL)
  • Mantener el calor- Estarás cálido y descansado en este saco de dormir; La innovadora construcción de fibra de fibra, la construcción de doble capa y las tubos de tiro trabajan juntos para mantener el calor en nunca en rollo tu saco de dormir otra vez
  • FÁCIL DE CARGAR- No hay necesidad de plegarlo o rodarlo. Simplemente rellénalo en la bolsa de transporte robusta tire de las correas y se pliega hacia abajo en un pequeño paquete de luz que se ajustará fácilmente en cualquier mochila
  • Material duradero- Material de la cubierta exterior: tejido de poliéster anti-desgarro premium que es impermeable y transpirable; Material de forro: Pongee de poliéster .can se limpie la fabricación limpia
  • Cómodo saco de dormir - Forro suave; La capucha de estilo de medio círculo te mantiene caliente y su almohada limpia; Descansa en la parte superior o inferior para facilitar el acceso y la ventilación.
  • Ocasiones de aplicación- Es versátil y conveniente para acampar en 3 temporadas. Enfecto para practicar senderismo al aire libre y al dormitorio.
Nuevo
Jrechio Bolsos for Dormir for Acampar Bajos de Dormir Four Seasons Camping al Aire Libre Adultos Almuerzo Interior Break Ultra-Light and Portable Doble Saco de Dormir 210x80cm Azul 1500g zhengqiang
  • [Diseño cómodo] Nuestro saco de dormir está diseñado en la forma de A que puede mantener una buena salud.
  • [Ligero y duradero] El material externo es 350T Material de nylon impermeable resistente a los rasgados El relleno interno 380T Pongee Pink hacia abajo se puede usar en el entorno de -25-5 y puede proporcionarle a su cuerpo un calor y protegerlo en 3 temporadas.
  • [Cremallera simple] La cremallera lateral de doble riel se puede ampliar completamente como una colcha para que la cremallera pueda fijarse de manera suave y segura. Si necesita 2 personas, también puede saquear otro saco de dormir juntos y hacer un bolso doble para dormir. Después de limpiar el saco de dormir, puede colgarlo fácilmente con las dos correas agregadas en la parte inferior.
  • [Especificaciones] 230x80x50cm El efecto de compresión es bueno cuando lo comprime al aire libre, se sorprenderá al encontrar cuán compacto se convertirá después de que sea Comprimido en una pequeña bolsa de transporte (30 × 20cm). Puede ponerlo en una mochila que sea perfecta para actividades al aire libre.
  • [Servicio postventa] Insistimos en la calidad y espero que te guste este saco de dormir. Para probar esto, ofrecemos un reembolso de 30 días para garantizar la calidad del producto y proteger su compra. Si tiene alguna pregunta, por favor contácteme a tiempo.
Nuevo
Jrechio Saco de Dormir Adulto al Aire Libre Engrosamiento Interior Viaje Camping Invierno cálido Saco de Dormir 1.2kg 210x80cm zhengqiang (Color : Blue)
  • Llenado blanco ganso abajo: superior pato blanco abajo Peso 1.2kg 90% Contenido Sin olor peculiar e impurezas seguras y saludables para adultos y niños se mantienen caliente y seco.
  • Ultra-light y portátil: el tamaño del producto es de 210x80 cm, cada saco de dormir está equipado con una bolsa de almacenamiento y una bolsa de compresión y el tamaño de almacenamiento es de 29x19 cm Lo que salva el espacio y el peso de la mochila.
  • Repelente de agua: Tela: 320T Nylon Spinning Bird Nest Impresión Forro: 320T Pongee Agua repelente resistente a la humedad y cálida y transpirable.
  • Detalles: Diseño tridimensional de la tapa a prueba de viento Ajustable Sombrero más grueso Relleno Comfort mejorado Mejor calidez Bolsa de dormir Cuello Velcro Design Escote fijo Para evitar que la cremallera caiga, la cremallera es duradera, la capa interna también se cose el bolsillo portátil.
  • Adecuado para varias actividades al aire libre, como Camping Scouting Travel Senderismo Senderismo Aventura Montañismo, etc. También es una buena opción como una cama supletoria en una habitación de hotel.
Nuevo
Ultralight Down Slight Socket Velvet Adulto Al Aire Libre Portátil Portátil Four Seasons Camping Travel A Impermeable Disfrutar de un tiempo agradable Durante el saco de dormir Azul zhengqiang
  • Bolso de dormir actualizado: rechazar el resfriado. Mantenga frío y a prueba de viento, suave y ligero, resistente al desgarro, cómodo y transpirable. Temperatura adecuada: -8 8 15.
  • Material: 320T Revestimiento de cuadrícula de nylon Pongee pequeño tamaño después de almacenamiento fácil de comprimir fácil de transportar.
  • Especificación: 210x80x50cm Relleno de pato blanco abajo Peso 400gm2 Color: Azul Naranja. Embalaje 210D Bolso de compresión de tela Oxford. Puede ser utilizado en empalme.
  • Por favor, no dude: ahorre espacio y reduce el peso al proporcionar un relleno de ganso de alta calidad para nuestros niños y sacos de dormir para adultos. Este es un material de aislamiento natural que proporciona la mejor relación de peso en peso y resiste el frío. Cómpralo ahora y no te arrepentirás.
  • Adecuado para cualquier lugar: con estos bolsos de dormir compactos, puede escalar cualquier montaña o camping junto al mar y la bolsa de viaje todavía puede mantener las hojas de mantas cojines almohadas o tiendas de campaña.
Nuevo
Bolsos de dormir for acampar sacos de dormir Saco de compresión ligero envuelve con cremallera comprimida al aire libre grueso Cálido Cálido Almuerzo for el almuerzo Viajes Impermeable de algodón B1.3
  • Bolsa de dormir doble / individual Bolso para dormir: saco de dormir accesible y empalmable transpirable y a prueba de humedad conveniente y ligero suave y amigable con la piel Cálido y cómodo.
  • Especificaciones: 240x75cm Hat longitud 30 cm de ancho de tamaño ampliado de 150 cm de algodón aéreo de 150 cm 1.35kg (10 ~ 20) 1.8kg (-5 ~ -10)
  • Múltiples características: universal en todas las estaciones Dos niveles de aislamiento térmico son la cremallera opcional, se puede diseñar este saco de dormir, se puede diseñar para alcanzar. Fácil de usar Cremallera inferior Franja a prueba de viento Material de pongee incorporado La superficie está hecha de tejido impermeable recubierto de poliéster hilado para evitar la deformación.
  • Bolso suave para dormir: este saco de dormir para dormir es un saco de dormir caliente y suave. Incluso en un terreno difícil, te sentirás acostado en una nube cómoda. Puede descomprimir el saco de dormir y abrirlo plano, úselo como una manta de picnic o una jugada.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto conmigo a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema para usted.
Nuevo
Jrechio Bajo Saco de Dormir for Acampar mochileros o Senderismo.Bolsa de Dormir Impermeable for Adultos o Adolescentes o Almohadilla for Dormir Peso Ligero zhengqiang (Color : Red, Size : Velvet)
  • Último saco de dormir que alguna vez querrás: Perfecto para acampar y cazadores de cazadores;Serás cálido y cómodo, sin importar dónde o cuándo acampar;
  • Dormir caliente: Fluff su saco de dormir y use un campamento para dormir más caliente;Cuelgue los bucles para el almacenamiento a largo plazo para mantener el máximo loft.
  • No necesitarás ninguna otra bolsa: Agrega calidez en los climas más fríos es fácil de limpiar el peso ligero usado por separado, es una gran manta para acurrucarse por la fogata
  • Nunca vuelvas a poner tu saco de dormir: proporciona un gran saco de compresión para rellenar su saco de dormir;Comience en la parte inferior y rellena la bolsa en luego, apriete las correas de servicio pesado
  • Fácil de transportar y limpiar: El saco de dormir está diseñado con materiales para que sea extremadamente resistente a la suciedad y sea fácil de limpiar y es lavable a máquina.
Nuevo
Bolsos de dormir for acampar sacos de dormir Saco de compresión ligero envuelve cremallera comprimida al aire libre grueso cálido interior de almuerzo de viaje de viaje de algodón impermeable C1.35kg
  • Bolsa de dormir doble / individual Bolso para dormir: saco de dormir accesible y empalmable transpirable y a prueba de humedad conveniente y ligero suave y amigable con la piel Cálido y cómodo.
  • Especificaciones: 240x75cm Hat longitud 30 cm de ancho de tamaño ampliado de 150 cm de algodón aéreo de 150 cm 1.35kg (10 ~ 20) 1.8kg (-5 ~ -10)
  • Múltiples características: universal en todas las estaciones Dos niveles de aislamiento térmico son la cremallera opcional, se puede diseñar este saco de dormir, se puede diseñar para alcanzar. Fácil de usar Cremallera inferior Franja a prueba de viento Material de pongee incorporado La superficie está hecha de tejido impermeable recubierto de poliéster hilado para evitar la deformación.
  • Bolso suave para dormir: este saco de dormir para dormir es un saco de dormir caliente y suave. Incluso en un terreno difícil, te sentirás acostado en una nube cómoda. Puede descomprimir el saco de dormir y abrirlo plano, úselo como una manta de picnic o una jugada.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto conmigo a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema para usted.
Nuevo
Doble saco de dormir en espesamiento rectangular adulto portátil portátil impermeable compresión transpirable tres temporadas cálida al aire libre senderismo camping interior al aire libre 3000g naran
  • Materiales de alta calidad: Doble bolsa de dormir El aislamiento cómodo y la bolsa cuadrada de forro de algodón hueco proporciona suficiente espacio para un fácil embalaje
  • Función de saco de dormir al aire libre: el saco de dormir con cremallera lateral se puede usar como una manta, los puños cómodos traen una comodidad adicional suavemente rodear su cara mientras usted La estructura de fusión en caliente de sueño reduce la pérdida de calor de cremallera
  • Medio ambiente: El mejor rango de temperatura de operación: -5 a 15 ° C, por lo que en la primavera y otoño, nuestros sacos para dormir pueden jugar un papel importante en el exterior. La capa de poliéster evita la atomización normal y las gotitas de agua. En general, este saco de dormir mantiene la temperatura de su cuerpo y evita que se moje con clima frío.
  • Fácil de transportar y limpiar: los sacos de dormir se pueden limpiar fácilmente o lavar a máquina hacerlos versátiles y convenientes. Cada saco de dormir está equipado con una bolsa de compresión para un fácil almacenamiento y transporte.
  • 2 - 3 sacos de dormir de la temporada: Compañero ideal para mochileros que caminan camping y otras estadías de la noche.
Nuevo
Jrechio Camping Bolsos de Dormir 3-Temporada Comodidad Ligera Agua Ligera Repelencia de Agua Camping Saco Saco con Correas de compresión Incluidas zhengqiang (Color : B, Size : 2500g)
  • Excelente diseño El saco de dormir con clima frío utiliza una guía de cremallera para empujar la tela alejada de los dientes de la cremallera para la apertura y cierre sin engaños, y puede cremallera un saco de dormir adulto para el senderismo.
  • Campamento con comodidad para todas las edades. Traiga la comodidad de su propia cama al aire libre. Nuestros sacos de dormir para acampar están diseñados para garantizar una buena noche de sueño después de un duro día de actividades.
  • Doble sacos de dormir Esta bolsa de dormir tamaño queen, con un impresionante lo suficientemente grande como para dos personas que brindan una experiencia espaciosa para parejas e incluso familias con niños pequeños.
  • Material suave impermeable Estos hacen que el saco de dormir sea impermeable.
  • Equilibrado a Debe tener para senderismo mochilero y acampar el equilibrio perfecto de rendimiento y materiales livianos para cada aventura.
Nuevo
Jrechio Camping Bolsos de Dormir 3-Temporada Comodidad Ligera Agua Ligera Repelencia de Agua Camping Saco Saco con Correas de compresión Incluidas zhengqiang (Color : D, Size : 800g)
  • Excelente diseño El saco de dormir con clima frío utiliza una guía de cremallera para empujar la tela alejada de los dientes de la cremallera para la apertura y cierre sin engaños, y puede cremallera un saco de dormir adulto para el senderismo.
  • Campamento con comodidad para todas las edades. Traiga la comodidad de su propia cama al aire libre. Nuestros sacos de dormir para acampar están diseñados para garantizar una buena noche de sueño después de un duro día de actividades.
  • Doble sacos de dormir Esta bolsa de dormir tamaño queen, con un impresionante lo suficientemente grande como para dos personas que brindan una experiencia espaciosa para parejas e incluso familias con niños pequeños.
  • Material suave impermeable Estos hacen que el saco de dormir sea impermeable.
  • Equilibrado a Debe tener para senderismo mochilero y acampar el equilibrio perfecto de rendimiento y materiales livianos para cada aventura.
Nuevo
Ultralight Down Savarizador de dormir Velvet Adulto Al aire libre Portátil Portátil Four Seasons Camping Travel Empresa impermeable Disfrutar de un tiempo agradable Durante el saco de dormir azul 1500
  • Bolso para dormir: rechaza el frío severo se mantiene calientes y a prueba de viento, suave y ligero, resistente a la lágrima, cómodo y transpirable. Temperatura adecuada -10
  • Material: Tela Impermeable Tela de nylon Tela ultraligera PEQUEÑO TAMAÑO PEQUEÑO Después de almacenamiento fácil de comprimir fácil de llevar.
  • Especificación: 210x80x55cm Relleno 90% pato blanco abajo Peso 800G Temperatura adecuada 10 ° / 1000G Temperatura adecuada 0 ° C / 1500G Temperatura adecuada -5 ° C / 1800G Temperatura adecuada -10 ° C colores: azul naranja rojo negro verde.
  • Por favor, no dude: ahorre espacio y reduce el peso al proporcionar un relleno de ganso de alta calidad para nuestros niños y sacos de dormir para adultos. Este es un material de aislamiento natural que proporciona la mejor relación de peso en peso y resiste el frío. Cómpralo ahora y no te arrepentirás.
  • Adecuado para cualquier lugar: con estos bolsos de dormir compactos, puede escalar cualquier montaña o camping junto al mar y la bolsa de viaje todavía puede mantener las hojas de mantas cojines almohadas o tiendas de campaña.
Nuevo
Jrechio Alcanzar el Saco de Dormir, Hombres y Mujeres al Aire Libre, Adulto, Camping, Invierno, Espesado, un Solo, a Prueba de frío y cálido, Negro, 210x80cm. zhengqiang
  • Bolso para dormir accesible: un saco de dormir que se puede abrir en el medio o se puede estirar. Los pies son transpirables y no están tapados. El saco de dormir se puede abrir como un cojín / colcha.
  • La tira a prueba de viento mejorada es más cálida: la cremallera evita que la entrada del viento frío y el cordón de doble cara del sombrero es más cómodo. Es seguro y saludable para adultos y niños y se mantiene caliente y seco.
  • Repelente de agua: el hilo de poliéster 300T es más amigable con la piel con el algodón hueco tridimensional incorporado Buena elasticidad Fuerza fuerte Resistencia a la tracción Se caliente transpirable lavable y El repelente al agua puede resistir la humedad y mantenerse caliente y transpirable. Se puede limpiar y lavar a máquina.
  • Ultra-light y portátil: el tamaño del producto es de 210x80 cm y cada saco de dormir está equipado con una bolsa de almacenamiento y una bolsa de compresión que ahorra el espacio y el peso de la mochila.
  • Adecuado para varias actividades al aire libre, como Camping Scouting Travel Senderismo Senderismo Aventura Montañismo, etc. También es una buena opción como una cama supletoria en una habitación de hotel.
Nuevo
Jrechio Saco de Dormir for Adultos - Impermeable y Impermeable Tela de Nylon 4 Temporada Camping Ligero Compacto y for un cómodo sueño cálido 210x75cm c zhengqiang (Color : A)
  • [Bolso de dormir suave] Este saco para dormir adulto es un saco de dormir caliente y suave. Incluso en un terreno difícil, te sentirás acostado en una nube cómoda. Puede descomprimir el saco de dormir y abrirlo plano, úselo como una manta de picnic o una jugada.
  • [Diseño especial] El saco de dormir para acampar no solo puede usarse solo, sino que también se pueden comprimir dos cremalleras en un tamaño grande para dos personas. Después de varios deportes, parejas y amigos pueden relajarse y dormir bien.
  • [Material cómodo] Forro: 320T Tela de Pongee: 380T Relleno de tela de nylon impermeable: pato blanco abajo Agua de viaje interior y electricidad disponibles durante todo el año.
  • [Bolso de dormir ligero] Este bolso de dormir ultraligero pesa aproximadamente 2.6 kg cálido y liviano con una bolsa de cordón para un fácil almacenamiento y transporte. Los clips y las correas lo hacen muy compacto, puede colgarlo en su mochila y llevarlo fácilmente.
  • [Tamaño y temperatura adecuada] Bolsa de dormir adulta Longitud total 210 cm; Ancho 75 cm; Longitud del sombrero 30 cm (Adecuado para la altura inferior a 1,8 m) Se puede colgar fácilmente para secarse cuando está mojado.
Nuevo
Jrechio Saco de Dormir Adulto Doble Caliente Acolchado Transpirable Mochila compresión portátil Tres Estaciones Impermeables al Aire Libre Ultra luz Adulto Camping Caminata 2800g Azul zhengqiang
  • Materiales de alta calidad: Doble saco de dormir El aislamiento cómodo y los sacos cuadrados de forro de algodón huecos proporcionan suficiente espacio para un fácil embalaje
  • Función de saco de dormir al aire libre: el saco de dormir con cremallera lateral se puede usar como una manta, los puños cómodos traen una comodidad adicional suavemente rodear su cara mientras usted La estructura de fusión en caliente de sueño reduce la pérdida de calor de cremallera
  • Medio ambiente: El mejor rango de temperatura de operación: -5 a 10 ° C, por lo que en el otoño del invierno y la primavera, nuestros sacos para dormir pueden jugar un papel importante en el exterior. La capa de poliéster evita la atomización normal y las gotitas de agua. En general, este saco de dormir puede mantener la temperatura de su cuerpo y evitar que se moje con clima frío.
  • Fácil de transportar y limpiar: los sacos de dormir se pueden limpiar fácilmente o lavar a máquina para hacerlos versátiles y convenientes. Cada saco de dormir está equipado con una bolsa de compresión para un fácil almacenamiento y transporte.
  • 4 Sazones para dormir de temporada: Compañero ideal para mochileros para caminar camping y otras pernoctaciones.
Nuevo
Jrechio Camping Bolsos de Dormir 3-Temporada Comodidad Ligera Agua Ligera Repelencia de Agua Camping Saco Saco con Correas de compresión Incluidas zhengqiang (Color : A, Size : 1800g)
  • Excelente diseño El saco de dormir con clima frío utiliza una guía de cremallera para empujar la tela alejada de los dientes de la cremallera para la apertura y cierre sin engaños, y puede cremallera un saco de dormir adulto para el senderismo.
  • Campamento con comodidad para todas las edades. Traiga la comodidad de su propia cama al aire libre. Nuestros sacos de dormir para acampar están diseñados para garantizar una buena noche de sueño después de un duro día de actividades.
  • Doble sacos de dormir Esta bolsa de dormir tamaño queen, con un impresionante lo suficientemente grande como para dos personas que brindan una experiencia espaciosa para parejas e incluso familias con niños pequeños.
  • Material suave impermeable Estos hacen que el saco de dormir sea impermeable.
  • Equilibrado a Debe tener para senderismo mochilero y acampar el equilibrio perfecto de rendimiento y materiales livianos para cada aventura.
Nuevo
Jrechio Saco de Dormir Bolsa de Dormir humanoide al Aire Libre for Acampar Saco de Dormir Invierno Interior portátil Adulto a Prueba de Viento zhengqiang (Color : A, Size : XL)
  • Diseño humanoide: la pierna del saco de dormir humanoide está diseñado de acuerdo con la estructura invertida de la estructura de los pies humanos. El diseño de apertura de la punta de los dedos es conveniente para la mano para recoger el objeto
  • Diseño fácil de usar: el diseño de la atadura fácil de usar en gran medida el efecto a prueba de viento reduce la convección del aire frío exterior para que el saco de dormir pueda mantener caliente. Embalaje inteligente
  • Material de alta calidad: el relleno de algodón de aire y el revestimiento de poliéster hacen que este saco de dormir sea suave, cómodo y duradero. Para la temperatura -5 ° C a 5 ° C.
  • Diseño resistente a la intemperie: se mantiene caliente incluso en condiciones extremas y evita que cualquier humedad proporcione la máxima comodidad y calidez y un saco de dormir con doble cremallera que pueda operar tanto dentro como fuera
  • Multifuncional: este Bolso de dormir humanoide de cuerpo completo le brinda la posibilidad de caminar o pasar el rato sin tener que eliminar su saco de dormir. Suporable para todo tipo de entornos: el recorrido de los viajes de pesca para acampar también se puede utilizar en la oficina y en el hogar.
Nuevo
Bolsos de dormir for acampar sacos de dormir Saco de compresión ligera envuelve cremallera comprimida al aire libre grueso cálido interior de almuerzo de viaje de viaje a prueba de agua A1.35kg zhengq
  • Bolsa de dormir doble / individual Bolso para dormir: saco de dormir accesible y empalmable transpirable y a prueba de humedad conveniente y ligero suave y amigable con la piel Cálido y cómodo.
  • Especificaciones: 240x75cm Hat longitud 30 cm de ancho de tamaño ampliado de 150 cm de algodón aéreo de 150 cm 1.35kg (10 ~ 20) 1.8kg (-5 ~ -10)
  • Múltiples características: universal en todas las estaciones Dos niveles de aislamiento térmico son la cremallera opcional, se puede diseñar este saco de dormir, se puede diseñar para alcanzar. Fácil de usar Cremallera inferior Franja a prueba de viento Material de pongee incorporado La superficie está hecha de tejido impermeable recubierto de poliéster hilado para evitar la deformación.
  • Bolso suave para dormir: este saco de dormir para dormir es un saco de dormir caliente y suave. Incluso en un terreno difícil, te sentirás acostado en una nube cómoda. Puede descomprimir el saco de dormir y abrirlo plano, úselo como una manta de picnic o una jugada.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto conmigo a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema para usted.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados