GAGAKU Portabebé Taburete de Cintura

La Guía para comprar el mejor GAGAKU Portabebé Taburete de Cintura para Bebé 0-36 Meses Recién Nacido – Gris, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

GAGAKU Portabebé Taburete de Cintura para Bebé 0-36 Meses Recién Nacido - Gris
  • Algodón y malla transpirable son para todas las estaciones delicado con la piel;
  • Ergonómicas Asiento de Cadera es para el bebé 0 - 36 Meses bajo 20 KG (44 libras);
  • Cinturón de cintura de longitud máxima de 127 cm; Acolchadas 25 mm cinturón de cintura y robusta hebillas duplicar la seguridad;
  • Asiento de la cadera para 30 Grados, Inclinada ofrece un apoyo adecuado para las piernas, caderas y la Cinturón de cintura del bebé y la superficie es provista de una capa antideslizante;
  • 4 Posiciones de Transporte Ergonómicas para el bebé: cradle holding posición, cara a cara posición, cara frontal posición, lateral posición;
Más Vendido 1
GAGAKU Portabebé Taburete de Cintura para Bebé 0-36 Meses Recién Nacido - Gris
  • Algodón y malla transpirable son para todas las estaciones delicado con la piel;
  • Ergonómicas Asiento de Cadera es para el bebé 0 - 36 Meses bajo 20 KG (44 libras);
  • Cinturón de cintura de longitud máxima de 127 cm; Acolchadas 25 mm cinturón de cintura y robusta hebillas duplicar la seguridad;
  • Asiento de la cadera para 30 Grados, Inclinada ofrece un apoyo adecuado para las piernas, caderas y la Cinturón de cintura del bebé y la superficie es provista de una capa antideslizante;
  • 4 Posiciones de Transporte Ergonómicas para el bebé: cradle holding posición, cara a cara posición, cara frontal posición, lateral posición;
Más Vendido 2
SONARIN Portabebé Asiento de Cadera,Portador de Bebé Ergonómico Taburete de Cintura Algodón con Cinturón de Seguridad & Correa de Hombro Individual Posición Múltiple para Bebé Niños(Verde)
  • Material Suave: El asiento de la cadera está hecho de una cómoda tela de algodón 100%, suave y agradable para la piel, brinda el cuidado más suave para el bebé. El cojín interior está hecho de espuma EPP, seguro, absorbente de golpes y no se deforma fácilmente, brinda una gran comodidad para usted y su bebé. La cintura es de 71-118 cm (28-46,5 pulgadas) ajustable.
  • Seguridad Garantizada: Diseñado con un cinturón de seguridad que brinda soporte y seguridad adicionales para evitar que su bebé se caiga, y doblemente asegurado con velcro fuerte y la hebilla de escalada profesional, el asiento de la cadera tiene una capacidad de carga máxima de 30 kg (el uso de un solo taburete es recomendado para estar dentro de los 10 kg), seguro para su uso.
  • Diseño Ergonómico: Diseñado con un taburete de arco agrandado para soportar mejor el peso del bebé, permite que el bebé esté en una posición sentada natural y evita afectar el desarrollo de sus huesos. El diseño de inclinación de 30° se adapta naturalmente al cuerpo de los padres, lo que no solo aumenta la comodidad del bebé, sino que también reduce la presión sobre el vientre de los padres.
  • Detalles Prácticos: La superficie del taburete está llena de una esponja suave de 15 mm, muy cómoda para que el bebé se siente, y el abdomen está lleno de una esponja de 20 mm, reduce de manera eficiente la presión abdominal para las mujeres posparto. Equipado con un bolsillo para botellas y una bolsa de almacenamiento, puede colocar fácilmente el teléfono, los biberones y otros artículos pequeños, conveniente para las salidas.
  • Servicio Posventa: Estamos comprometidos con cada cliente para brindar un servicio dedicado y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Más Vendido 3
Viedouce Portabebé Ergonómico Asiento de Cadera,con Protección del Cinturón la Seguridad,Algodón Puro Ligero,Taburete de Cintura de Posición Múltiple por Bebé Niños 4-36 Meses(Gris Oscuro)
  • 【Diseño ergonómico】- el portabebés con asiento para la cadera es perfecto para bebés en crecimiento, lo que permite que el bebé se siente en una posición natural, mirando hacia adentro o hacia afuera. Llevar a un bebé en casa, en el trabajo o en la carretera puede aliviar la presión de regreso. (El Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI) y los pediatras recomiendan la prevención del síndrome de pierna en ojo y la mala circulación)
  • 【Numerosas garantías de seguridad】 - Con su diseño profesional de doble hebilla y arañazos para escalar, ofrece una gran capacidad de carga. Además, el cinturón de seguridad para bebés ofrece soporte adicional y mayor seguridad para evitar caídas y mantener a los bebés seguros.
  • 【Hecho para la comodidad】 - La superficie de las heces está forrada con algodón natural suave para la piel y el abdomen está forrado con una memoria de algodón de 15 mm. El cojín interior (asiento de cadera extraíble) está hecho de espuma EPP. Es seguro y dimensionalmente estable, lo que garantiza una comodidad óptima para usted y su bebé.
  • 【Más seguro】: proporciona el apoyo adecuado para las piernas, las nalgas y la columna del bebé y le permite acercarse para que esté más seguro. Además del gran tamaño ampliado de la superficie curva del taburete, distribuya uniformemente el peso del bebé.
  • 【Más práctica y garantía】- Diseño antiarañazos, capa adicional de protección sobre cremalleras y hebillas para evitar que froten los muslos del bebé, sin correas o arneses complicados, con bolsas Malla y bolsillos laterales para teléfonos móviles, biberones, etc. Artículos pequeños, deja tus manos libres para colocar otros artículos. Disfruta de una garantía de un año.
Más Vendido 5
Posición Múltiple, Asiento De Cadera, Taburete de Cintura, Portabebé Ergonómico, Cintura Para Bebé, Portabebé Taburete, Portador De bebé ergonómico, Portador De Bebé Ergonómico
  • ★Material:Algodón y poliéster, duradero y cómodo, seguro y difícil de deformar.La superficie del taburete está rellena de algodón perlado EPE y la chapa de terciopelo es cómoda y antideslizante.El diseño inclinado de 30 grados proporciona un soporte adecuado para las piernas del bebé.caderas y columna vertebral.La columna vertebral del niño no se ve afectada por la vibración.
  • ★Diseño ergonómico mejorado:El asiento de cadera para bebé se adapta perfectamente a su bebé en crecimiento,desde recién nacido hasta niño pequeño,y permite que el bebé esté en una posición sentada natural recomendada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera y los pediatras para prevenir las piernas en O y la mala circulación sanguínea.
  • ★Hebilla y cinturón de doble seguridad:El cierre de gancho y bucle y las hebillas resistentes son doblemente seguras para el asiento de la cadera del bebé.El diseño seguro de refuerzo y hebilla doble tiene un diseño fijo,que tiene una gran capacidad de carga,evita que se caiga y sostiene al bebé de manera segura.Se ajusta fácilmente a cuatro posiciones:alimentación,transporte lateral,orientación frontal y cara a cara.
  • ★Bolsillos de gran capacidad:En la bolsa de almacenamiento de gran capacidad con cremallera lateral es fácil colocar el teléfono,las llaves,la toalla de papel.Es conveniente y seguro liberar sus manos,le brinda a su bebé un apoyo más seguro.
  • ★El portabebés es adecuado para bebés menores de 0 ~ 36 meses y se puede ajustar libremente.Este portabebés es un gran regalo para los nuevos padres,por lo que no debe perdérselo.
Más Vendido 6
Portador de bebé ergonómico de Hipseat, asiento del taburete de la cintura para llevar a niños pequeños del bebé, peso ligero y ahorro de trabajo
  • ERGONÓMICO: El hipseat es un diseño ergonómico, el peso del bebé es compartido por el taburete y la cintura.
  • ESPONJA engrosada: El forro de esponja tiene un grosor de 15 mm, muy cómodo para que el bebé se siente. La esponja de la cintura tiene un grosor de 30 mm, reduce eficazmente la presión del vientre para las mujeres con cesárea.
  • ÁNGULO DE 30 ° EN EL DISEÑO: Como las pruebas mostraron que la pendiente de 30 ° es el ángulo más cómodo para el bebé, hará que el bebé se acerque a los padres de forma natural y se sienta mucho más seguro. Al bebé le encantará quedarse con mamá.
  • MÁS DETALLES DULCES: la red celular es transpirable, la cremallera y la hebilla son invisibles para evitar arañazos a los bebés.
  • El portabebés se adapta a bebés menores de 3 años, la carga máxima es de 15kg y la cintura es de 65-118 cm (25,6-46,5 pulgadas), puede ajustarse libremente.
Más Vendido 7
Ainomi Taburete de Cintura Portabebé Asiento de Cadera Cintura con Bolsillos pequeños con Cremallera para 3-36 Meses Bebés Multifunciones - Color - Azul
  • Práctico: adecuado para bebés de 3 a 36 meses. Hipseat tiene dos bolsillos.
  • Asiento cómodo: espuma gruesa para que el bebé no se vea afectado por la vibración.
  • Diseño ergonómico: una pendiente del asiento mantiene a los bebés cerca de los padres, ofreciendo al bebé una experiencia cómoda y segura.
  • Transferencia de peso: el cinturón grueso pero transpirable y ancho se fija fácilmente alrededor de la cintura. Esto transfiere bien el peso. Cinturón ajustable con hebillas estables para mayor seguridad.
  • Multifuncional: el portabebés es cómodo, ligero y elegante. Hay 4 maneras diferentes, yendo lateral, apertura lateral, cara en la cara. Especialmente adecuado para niños activos a los que les gusta ser usados, pero quieren volver a caminar por sí mismos en el próximo
Más Vendido 8
GAGAKU Portabebés de Taburete de Cintura con Protección del Cinturón de Seguridad, Portabebés de Asiento de Cadera
  • 【Protección del Cinturón de Seguridad】 El diseño del cinturón de seguridad puede proteger a su bebé contra caídas, y brindar doble seguridad para usar el portabebés de taburete de cintura;
  • 【Almohadilla Abdominal Espesada】 Está llena de esponja suave y gruesa que es muy cómoda para el abdomen de los padres, especialmente para las madres después de dar a luz;
  • 【Material】 Algodón y malla transpirable son para todas las estaciones delicado con la piel;
  • 【Años】 Portabebés Taburete de Cintura es para el bebé 0 - 36 Meses bajo 20 KG (44 libras);
  • 【4 Posiciones Ergonómicas】 Cradle holding posición, cara a cara posición, cara frontal posición, lateral posición;
Más Vendido 9
Portabebés para Bebé, Baby Mochila de Transporte Asiento, Asiento Portabebés, Portabebe Ergonómico con Asiento, Infant Mochila Frontal Asiento, Adecuado para Niños Pequeños, Bebés (Azul Claro)
  • 💕 【Material de Alta Calidad】 El taburete de cadera para bebé está hecho de fibra de poliéster de alta calidad, y la almohadilla interior está hecha de almohadilla amortiguadora EPP, que es segura, ligera, a prueba de golpes y no se deforma fácilmente.
  • 💕 【Diseño Ergonómico】 El asiento ajustable para la cintura del bebé está diseñado ergonómicamente para distribuir el peso del bebé entre la espalda y la cintura y evitar la tensión en la espalda.
  • 💕 【Bolsillo Grande】 El asiento de la cadera tiene un bolsillo grande en el costado, que libera sus manos y le permite almacenar convenientemente artículos como teléfonos celulares, llaves y pañuelos para cambiar pañales fácilmente.
  • 💕 【Diseño Científico】 El cinturón ergonómico del asiento de la cadera del bebé se puede ajustar de acuerdo con sus propias necesidades, y la almohadilla gruesa para la cintura puede reducir la tensión de la cintura y proteger su cintura.
  • 💕 【Amplia Gama de Aplicaciones】 El taburete ajustable para la cintura del bebé es una excelente opción para viajes al aire libre con su bebé, perfecto para bebés, niños pequeños, un gran regalo para los nuevos padres, imprescindible.
Más Vendido 10
Posición Múltiple, Asiento De Cadera, Taburete de Cintura, Portabebé Ergonómico, Cintura Para Bebé, Portabebé Taburete, Portador De bebé ergonómico, Portador De Bebé Ergonómico
  • ★Material:Algodón y poliéster, duradero y cómodo, seguro y difícil de deformar.La superficie del taburete está rellena de algodón perlado EPE y la chapa de terciopelo es cómoda y antideslizante.El diseño inclinado de 30 grados proporciona un soporte adecuado para las piernas del bebé.caderas y columna vertebral.La columna vertebral del niño no se ve afectada por la vibración.
  • ★Diseño ergonómico mejorado:El asiento de cadera para bebé se adapta perfectamente a su bebé en crecimiento,desde recién nacido hasta niño pequeño,y permite que el bebé esté en una posición sentada natural recomendada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera y los pediatras para prevenir las piernas en O y la mala circulación sanguínea.
  • ★Hebilla y cinturón de doble seguridad:El cierre de gancho y bucle y las hebillas resistentes son doblemente seguras para el asiento de la cadera del bebé.El diseño seguro de refuerzo y hebilla doble tiene un diseño fijo,que tiene una gran capacidad de carga,evita que se caiga y sostiene al bebé de manera segura.Se ajusta fácilmente a cuatro posiciones:alimentación,transporte lateral,orientación frontal y cara a cara.
  • ★Bolsillos de gran capacidad:En la bolsa de almacenamiento de gran capacidad con cremallera lateral es fácil colocar el teléfono,las llaves,la toalla de papel.Es conveniente y seguro liberar sus manos,le brinda a su bebé un apoyo más seguro.
  • ★El portabebés es adecuado para bebés menores de 0 ~ 36 meses y se puede ajustar libremente.Este portabebés es un gran regalo para los nuevos padres,por lo que no debe perdérselo.
RebajasMás Vendido 11
ThreeH recién nacido portador de bebé de cintura taburete Hipseat asiento de cadera cómodo BC10,Red
  • Nota: El peso se puede compartir, pero no desaparecerá, por lo tanto, no lo use continuamente durante mucho tiempo. Ama al bebé y también ámate a ti mismo.
  • Asiento robusto de la cadera: El cinturón ancho se puede sujetar fácilmente alrededor de su cintura. La correa ajustable con hebillas resistentes le ayuda a una mejor seguridad. La circunferencia de la cintura es de 70 cm-114 cm / 28 pulgadas-44 pulgadas.
  • Diseño ancho de las heces: piel-amistoso y cómodo, de modo que las piernas del bebé más cómodas.
  • Bolsillo: Usted puede poner algo en el bolsillo. Es muy conveniente cuando sales.
  • Producto útil: Los materiales ligeros de alta resistencia, dando a bebé la mejor seguridad y comodidad, relevando la presión de los padres.
Más Vendido 12
ThreeH Bebé Hipseat Cinturon mas largo 130CM Taburete de cintura infantil BC30,Brown
77 Opiniones
ThreeH Bebé Hipseat Cinturon mas largo 130CM Taburete de cintura infantil BC30,Brown
  • Cinturón de cintura extensor: el más nuevo con un cinturón más grande que solicita la solicitud de los clientes. La circunferencia del cinturón es de 70cm-130cm / 28 inch-51inch. Se recomienda usar para bebés de 4 a 36 meses, menos de 20 kg / 44 lb.
  • Lleve el lado del bebé: con 3 métodos de transporte, será mucho más fácil llevar a su bebé alrededor. El cinturón ancho se puede ajustar fácilmente alrededor de su cintura. El cinturón ajustable con hebillas resistentes le brinda mayor seguridad.
  • Diseño de taburete ancho: agradable para la piel y cómodo, para que las piernas del bebé sean más cómodas. Tamaño del taburete: 22 * 16cm / 8.7 * 6.3in
  • Bolsillo: Puedes poner algo en el bolsillo. Es muy conveniente cuando sales.
  • Asiento de cadera liviano: materiales livianos de alta resistencia que le brindan al bebé la mejor seguridad y comodidad, aliviando la presión de los padres
Más Vendido 13
ThreeH Portador de asiento de cadera de bebé Cojín de asiento de 15 mm Cinturón ajustable Tres bolsillos Conveniente taburete de cintura BC27 Navy
  • [Tres bolsillos]: con un bolsillo grande al frente y dos bolsillos a cada lado, puedes poner cosas como el teléfono y las teclas fácilmente. Es muy conveniente cuando sales.
  • [Asiento forrado de algodón]: utilizamos un forro de algodón de 15 mm en el asiento y la parte del abdomen para ofrecerle al bebé un asiento más cómodo y una mejor protección para los padres.
  • [Cinturón ajustable] - El cinturón ancho puede abrocharse fácilmente alrededor de su cintura. El cinturón ajustable con hebillas resistentes le brinda mayor seguridad.
  • [Taburete ancho] - Algodón y poliéster, agradable para la piel y cómodo, para que las piernas del bebé sean más cómodas. Tamaño del taburete: 23 * 15 cm / 9 * 6 pulgadas
  • [Producto útil]: materiales livianos de alta resistencia, que brindan al bebé la mejor seguridad y comodidad, aliviando la presión de los padres.
Más Vendido 14
SONARIN Multifuncional Portabebé Asiento de Cadera,Portador de Bebé Ergonómico Taburete de Cintura con Cinturón de Seguridad & Correa de Hombro para Bebé Niño Pequeño 0-24 Meses(Verde)
  • Material: El asiento de cadera está hecho de tela de poliéster de alta calidad, suave y agradable para la piel, no contiene sustancias nocivas, brinda el cuidado más suave para el bebé. El núcleo del taburete está hecho de material PP seguro, liviano y no fácil de deformar, brinda una gran comodidad para usted y su bebé. La cintura es de 70-118 cm (27,5-46,5 pulgadas) ajustable.
  • Seguridad Garantizada: Viene con un cinturón de seguridad que brinda soporte y seguridad adicionales para evitar que su bebé se caiga, y con una sola correa para el hombro para reducir la presión en la cintura. Doble asegurado con velcro fuerte y hebilla de escalada profesional, el asiento de cadera tiene una capacidad de carga máxima de 15 kg, seguro para su uso.
  • Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico equilibra las fuerzas de los hombros, la cintura y el abdomen para lograr un transporte cómodo. El diseño de la superficie inclinada del asiento de la cadera permite que el cuerpo del bebé se adapte naturalmente a los padres, lo que no solo aumenta la comodidad y la seguridad del bebé, sino que también reduce la presión sobre el vientre de los padres.
  • Detalles Prácticos: La superficie del taburete está diseñada con una esponja suave de 15 mm y silicona antideslizante, muy cómoda y segura para que el bebé se siente. Tiene un espacio de almacenamiento interno y también está diseñado con un bolsillo para botellas y un bolsillo con cremallera en la cintura, puede colocar fácilmente productos para bebés, teléfonos, biberones, conveniente para las salidas.
  • Servicio Posventa: Estamos comprometidos con cada cliente para brindar un servicio dedicado y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Más Vendido 15
TMY 0-3 años Portabebé Cintura Taburete Multifunción Asiento Cadera Cinturón de Seguridad Ajustable Toddler Kids Infant Sling Newborns (Color : Blue)
  • 1. Diseño de mecánica provincial, mecánica de dispersión multipunto, que descompone la gravedad en hombros, brazos, cintura y heces.Deja que el bebé disfrute de la comodidad y abraza la gravedad.
  • 2. Un taburete de cintura con una "pendiente interior" puede hacer que su bebé se adapte naturalmente a sus padres, el bebé está más seguro, después de las pruebas y la investigación, el taburete de la cintura se inclina a 30 grados, el índice de comodidad del bebé sentado arribaEs más alto que otros ángulos.
  • 3. Método de respaldo conmutable, el método de respaldo puede cambiarse, adecuado para diferentes alturas y tesoros.
  • 4. Este taburete de cintura es adecuado para la circunferencia de la cintura de 65-118cm.
  • Si necesita más estilos, haga clic en el nombre de la tienda arriba.
Más Vendido 16
Portador de bebé ergonómico de Hipseat con la correa de hombro, asiento del taburete de la cintura para llevar a niños pequeños del bebé, peso ligero y ahorro de trabajo
2 Opiniones
Portador de bebé ergonómico de Hipseat con la correa de hombro, asiento del taburete de la cintura para llevar a niños pequeños del bebé, peso ligero y ahorro de trabajo
  • ERGONÓMICO: El hipseat es un diseño ergonómico, el peso del bebé es compartido por el taburete, la cintura, el hombro y el brazo. Cargar al bebé es una cosa feliz y fácil.
  • ESPONJA engrosada: El forro de esponja tiene un grosor de 15 mm, muy cómodo para que el bebé se siente. La esponja de la cintura tiene un grosor de 30 mm, reduce eficazmente la presión del vientre para las mujeres con cesárea.
  • ÁNGULO DE 30 ° EN EL DISEÑO: Como las pruebas mostraron que la pendiente de 30 ° es el ángulo más cómodo para el bebé, hará que el bebé se acerque a los padres de forma natural y se sienta mucho más seguro. Al bebé le encantará quedarse con mamá.
  • MÁS DETALLES DULCES: la red celular es transpirable, la cremallera y la hebilla son invisibles para evitar arañazos a los bebés. Y la correa de Sholder es desmontable con varias formas de desgaste.
  • El portabebés se adapta a bebés menores de 3 años, la carga máxima es de 20 kg y la cintura es de 65-118 cm (25,6-46,5 pulgadas), puede ajustarse libremente.
Más Vendido 17
TWW Taburete de Cintura para bebé, Multifuncional, Ligero, Impermeable, para niños, Bolsa de Aire, actualización, portabebés,Rosado
  • [Taburete de cintura; manos libres, viaje fácil] El taburete para la cintura es diferente del portabebés, es un nuevo tipo de herramienta de crianza utilizado por el taburete estilo silla atado a la cintura de la madre. Diseño ergonómico, seguro, cómodo y elegante. El taburete de cintura se puede utilizar para el abrazo horizontal, cara a cara, abrazo lateral y otras funciones para satisfacer las necesidades de bebés de diferentes edades. El taburete para la cintura puede aliviar eficazmente la
  • [Material del producto] Incluso si hace calor, no hay pegajosidad y se siente más cómodo; el material de malla está finamente tejido, como una malla, que puede disipar el calor y aumentar el flujo de aire, y mantener una sensación cómoda incluso en climas cálidos.
  • [Características del producto] Diseño de centro bajo; más ligero y más estable, utilizando un mecanismo de centro bajo para distribuir uniformemente el centro de peso para reducir la incomodidad de hombros y cintura.
  • [Detalles del producto] Incluso si está oscuro, puede sentirse a gusto; la etiqueta de la placa reflectante se utiliza para mejorar la seguridad. En lugares oscuros, para ver a los niños con mayor seguridad, la correa del taburete para la cintura está equipada con una "etiqueta de placa reflectante" que puede reflejar la luz.
  • [Buen servicio de por vida] Cuando compramos aquí, estará en buenas condiciones y su comodidad y conveniencia son muy importantes para nosotros. Nos preocupamos sinceramente por ti. Cuando nos compre productos, si tiene alguna pregunta, háganoslo saber y le atenderemos de todo corazón.
Más Vendido 18
Panegy - Asiento de Cadera Cómodo Bebé 0-24 Meses Infantil Taburete de Cintura Durable Portabebé para Recién Nacido 0-24 Meses Niñas Pequeñas - Azul Claro
  • Diseño --- Diseño curvo del asiento es más adecuado para las piernas del bebé, pero también para aliviar presión sobre cintura de madre. Almohadilla de cintura más gruesa también reduce la presión sobre su abdomen, brindándole más comodidad.
  • Gran capacidad --- Tiene un gran espacio de almacenamiento para almacenar sus artículos comunes en el taburete.Hay bolsas de biberón y bolsas con cremallera en ambos lados, que pueden almacenar teléfonos móviles, llaves y otros artículos pequeños. Muy conveniente para usar cuando estás fuera.
  • Material --- Taburete está hecho de material de PP de alta calidad, que es ligero y duradero. La superficie de la esponja espesa es muy cómoda y transpirable.
  • Portátil --- Taburete de la cintura es más conveniente para llevar y más práctico que un cochecito. Ideal para viajar, viajar, ir de compras, caminar, ir a playa, ir de fiesta u otras actividades al aire libre.
  • Detalles --- El taburete de la cintura tiene varios colores para elegir, con una hebilla fuerte para mejorar la seguridad. También hay una tira reflectante frente al taburete de la cintura, que es muy conveniente para usar por la noche.
Más Vendido 19
WPHH Portabebé Taburete De Cintura para Bebé Ajustable Porta Bebé Asiento De Cadera para Caminantes, Mochila Cinturón De Seguridad para Cadera para Todas Las Estaciones,Rosado
  • ✔ Portabebé ergonómico, asegúrese de que las caderas y piernas del bebé estén colocadas de manera correcta y cómoda, apoyando a su hijo en la posición natural de sentadillas, que distribuye el peso del bebé entre las caderas
  • ✔ Superficie de heces de malla hueca de panal de aire, la respiración ligera de oxígeno no es congestionada PP pequeña. Al caminar, el aire que circula en el asiento acelera la eliminación de humedad y la disipación de calor, se mantiene seco y transpirable.
  • ✔Seleccione el relleno liso de algodón perlado con orificio de ventilación, ensanchando el cinturón, dispersando la carga en toda la cintura, haciendo que sea más cómodo y fácil de usar para las madres, sin carga
  • ✔ Almacenamiento y almacenamiento de gran capacidad, conveniente cuando viaja, puede colocar el teléfono móvil, pañuelos, toallas, pañales, biberones y otras necesidades diarias de la madre, sin necesidad de buscar
  • ✔ Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo electrónico y podemos ayudarlo a resolver el problema. Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas
Más Vendido 20
Mochila for bebé Sling Newborn Cinturón de Aprendizaje Portabebé Cintura Taburete Sujetar algodón Ergonómico Asiento de Cadera (Color : D)
  • > El taburete de la cintura con una superficie biselada permite que el bebé se adapte naturalmente al cuerpo de los padres y que se sienta más seguro.
  • > No es dañino para el bebé en crecimiento y los padres usar y se puede limpiar fácilmente.
  • > Llevar a tu bebé cerca de tu pecho se sentirá como si estuvieras envuelto en un abrazo amoroso, lo que ayuda a que tu pequeño amor adquiera un sentido de confianza.
  • > El asiento de cubo ajustable soporta al bebé en una posición ergonómica "M" natural en todas las posiciones de transporte.
  • > Generalmente, entregaremos el artículo en 1-3 días y el tiempo estimado de llegada es de 9-15 días.
Nuevo
Colcolo Portabebés con taburete de cintura Portabebés Portabebés Portabebés para lactancia (0-36M)
  • ESTABLE: Hebilla , evita que las correas de los hombros se resbalen.
  • : Especialmente diseñado para pequeños de un mes, imitando el diseño del útero, la cabeza se puede plegar, el bebé se duerme fácilmente, no , adecuado para de 0 a 36 meses.
  • PROTEJA AL BEBÉ: No estrangule el cuello, sobre la madre y proteja vertebral del bebé.
  • CORREAS DE HOMBRO CÓMODAS: Las correas de hombro anchas y gruesas están diseñadas para soportar la tensión en los hombros y lo hacen más cómodo de usar.
  • CUBIERTA DE TELA ANTIFRICCIÓN: La cubierta de tela de la hebilla está diseñada para evitar que la hebilla roce contra el bebé.
Nuevo
Portabebés orientado al frente, asiento de cadera para caminar, portabebés para hombres, portabebés recién nacidos, portabebés para mujeres de talla grande, portabebés de canguro feliz para papá 36
  • abrigo porteo, cobertor porteo, fular portabebe, kit bebe recien nacido higiene, koala, koala babycare, lansinoh, marsupio bebe, mochila bebe portabebes, mochila porteo, mochila porteo bebe, porta bebe, porta bebes, porta bebes recien nacidos
Nuevo
TOYANDONA Mochila portabebés con asiento de cadera para recién nacido, con asiento de cadera, ajustable, para verano, viajes, al aire libre, color morado
  • Mochila de verano con correa de hombro ajustable para llevar al bebé
  • Proporciona una cómoda posición sentada para el bebé en lugar de un portador tradicional que causa presión y molestias en las delicadas caderas del bebé
  • Garantiza un desarrollo esquelético saludable en todas las posiciones de asiento
  • Se puede utilizar solo, combinado con correa para el hombro, o con correa para el hombro y bolsa; se adapta con el crecimiento de bebé a niño pequeño
  • Bordes acolchados para proteger la piel sensible del bebé
Nuevo
Benkeg Funda para portabebés Capa elástica con Capucha para bebé Funda Suave para Cochecito de bebé a Prueba de Viento con Bolsillo
  • Fabricada con fibra de poliéster suave y transpirable, la funda para portabebés con bonita capucha está diseñada para proteger al bebé de la luz solar y el viento.
  • Se puede aplicar a todos los taburetes de cintura para bebés, también se adapta a la mayoría de los cochecitos de bebé y al asiento de automóvil para bebés, también puede usarlo como una manta de bebé cuando el bebé se duerme al salir.
  • Diseñado con un bolsillo exterior, mamá o papá pueden poner las manos en el bolsillo para mantenerse calientes en el frío invierno. No olvide cuidarse mientras ama a su bebé.
  • Diseño elástico, fácil y flexible de usar, la elección perfecta para ti y tu bebé.
  • Lavar a mano o lavar a máquina con agua y detergente suave, colgar plano para secar o secar en secadora.
Nuevo
Mochila Portabebé Ergonómico, Mochila Portabebé Multifunción Viene con 2 Baberos Bebe, Mochila Portabebé con Almohadilla Cadera Antideslizante y Hebilla Ajustable Para Bebés de 0-48 Meses (Negro)
  • 💖ERGONÓMICO : Mochila portabebé adopta el diseño en forma de M para sostener las piernas del bebé, evitar la dislocación de la articulación de la cadera y proteger el desarrollo óseo del bebé. Con dos correas de hombro acolchadas separadas, la fuerza se distribuye uniformemente en el abdomen y los hombros de los adultos, evitando daños en la columna por el uso prolongado.
  • 💖SEGURO Y ANTIDESLIZANTE : La almohadilla antideslizante para la cadera está especialmente diseñada para la seguridad del bebé, y la superficie está recubierta con partículas antideslizantes, que pueden aumentar la fricción de manera efectiva y evitar que los niños se resbalen accidentalmente. Configuración de seguridad con tiras reflectantes para garantizar la seguridad del viaje.
  • 💖MANOS LIBRES : Los padres pueden usar con seguridad este mochila portabebé ergonómico para su bebé. Te ayuda a liberar tus manos para otras tareas, previene accidentes y protege a tu bebé en todo momento. Mochila portabebé estable es adecuado para todos los tamaños de cuerpo, y la hebilla puede aumentar o disminuir ligeramente la longitud del portabebés.
  • 💖BABEROS BEBE INCLUIDO : No solo obtiene un mochila portabebé, sino que también obtiene dos baberos bebe que se pueden usar como baberos cuando su bebé come sólidos u otros alimentos. El babero para bebé está hecho de tela transpirable, agradable para la piel y duradero, no se deforma fácilmente, con diseño de botones y tamaño ajustable.
  • 💖FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR : Hecha de tela suave, transpirable y lavable a máquina, la mochila portabebé recién nacido es liviana, fácil de guardar y transportar, Equipado con bolsillos con cremallera, puedes poner algunos artículos ligeros y pequeños para llevar contigo. Adecuado para bebés de 0 a 48 meses, con un peso de 3,2 a 16 kg.
Nuevo
leryveo Portabebés Compacto - Portabebés 3 en 1 con Taburete de Cintura,Eslinga Infantil Transpirable y Que Absorbe la Humedad sin complicaciones para bebés recién Nacidos y niños pequeños
  • ♂Aporta comodidad: la mochila portabebés para niños pequeños cuenta con correas acolchadas para los hombros diseñadas ergonómicamente que le permiten distribuir uniformemente el peso de su niño pequeño, brindándole mayor comodidad y evitando daños a largo plazo en la columna debido a una presión irrazonable.
  • ♂Versátil en uso: puede usar el portabebés para niños pequeños para llevar a un niño pequeño en la misma posición que en el útero. Le permite adoptar abrazo horizontal, abrazo vertical, abrazo de recién nacido, abrazo de cadera, abrazo de canguro, etc. para satisfacer las necesidades de los niños pequeños en diferentes etapas y proteger el crecimiento saludable de los niños pequeños.
  • ♂Manos libres: con este portabebés, puede tener las manos libres para las tareas domésticas, el café y las compras mientras mantiene a su bebé cerca y lo cuida. Cuando sea más productiva y esté menos estresada, su bebé también estará feliz.
  • ♂Promueva la relación entre padres e hijos: este portabebés ayudará a los bebés a relajarse y aumentar su intimidad y la seguridad del bebé y las madres pueden tener contacto físico con sus bebés, ayudándolos a liberar oxitocina que promueve el vínculo entre padres e hijos y la lactancia.
  • ♂Fácil de usar: el portabebés para bebés es compacto y portátil cuando está plegado, no ocupa mucho espacio y puede colocarlo donde desee. Es adecuado para bebés de 0 a 36 meses y de 0 a 44 libras (hasta 20 kg). Con correas ajustables para los hombros, se adapta a mamás y papás de todos los tamaños.
Nuevo
Benkeg Portabebés multifuncional 3 en 1 con asiento para la cadera Soporte lumbar Taburete para la cintura para bebés recién nacidos de 0 a 36 meses Diseño ergonómico y transpirable desmontable con
  • Portabebés 3 en 1: Diseñado con correas, soporte lumbar y taburete para la cintura, el portabebés puede separarse y combinarse según sus necesidades de viaje. Admite el modo de taburete de cintura única, modo de correa, modo de mochila combinada, muy flexible de usar.
  • One Fits All Baby: el portabebés es adecuado para niños de 0 a 36 meses. Puede cambiar varias formas de uso de acuerdo con las diferentes necesidades del bebé en diferentes edades. Ya no es necesario comprar varios portabebés para sus hijos.
  • Material suave y transpirable: hecho de fibras de poliéster + material EPE, suave y cómodo, transpirable y duradero, adecuado para todas las estaciones; El borde suave y liso puede evitar arañazos y cuidar bien la delicada piel del bebé.
  • Diseño ergonómico y seguro: con protector de cuello extraíble para evitar daños en la columna cervical del bebé causado por la vibración durante el viaje La correa de hombro acolchada de espuma gruesa, el cinturón y la cremallera extra anchos + hebilla de seguridad + diseño de bloqueo de cinta de unión lo hacen más seguro para su bebé y más cómodo para usted.
  • Con riñonera de gran capacidad: la riñonera de gran capacidad más el diseño del núcleo del taburete hueco le permite colocar el pañal, el biberón pequeño y el teléfono inteligente en la bolsa cómodamente. No necesita llevar una bolsa adicional cuando lleve a su bebé a caminar cerca de su casa.
Nuevo
Benkeg Funda para portabebés Capa elástica con Capucha para bebé Funda de Invierno Suave para Cochecito de bebé a Prueba de Viento con Bolsillo
  • Confeccionada en suave y cómoda fibra de poliéster, la funda para portabebés con bonita capucha está diseñada para proteger al bebé de la luz solar y el viento en invierno.
  • Se puede aplicar a todos los taburetes de cintura para bebés, también se adapta a la mayoría de los cochecitos de bebé y al asiento de automóvil para bebés, también puede usarlo como una manta de bebé cuando el bebé se duerme al salir.
  • Diseñado con un bolsillo exterior, mamá o papá pueden poner las manos en el bolsillo para mantenerse calientes en el frío invierno. No olvide cuidarse mientras ama a su bebé.
  • Longitud: 72 cm / 28,35 pulgadas (sin capucha), 98 cm / 38,58 pulgadas (incluida la capucha), ancho: 50 cm / 19,68 pulgadas (hombro), diseño elástico, fácil y flexible de usar.
  • Lavar a mano o lavar a máquina con agua y detergente suave, colgar plano para secar o secar en secadora.
Nuevo
Benkeg Portabebés Multifuncional con Asiento de Cadera Soporte Lumbar Taburete Wasit Estilo Transpirable Desmontable para bebés de 0 a 36 Meses Bebé recién Nacido
  • Portabebés de aplicación multiusos: hay varios modos de transporte disponibles según lo necesite con nuestro portabebés desmontable, ampliamente adecuado para bebés y bebés recién nacidos de 0 a 36 meses.
  • Forma ergonómica científica: taburete diseñado con un ángulo de elevación de 35 ° sin superficie resbaladiza, el bebé se sentirá a gusto con la posición tipo M para múltiples posiciones.
  • Material suave y cómodo: algodón y poliéster suave y agradable para la piel, protege cuidadosamente al bebé y a los padres del daño. Transpirable y lavable, uso prolongado.
  • Liberación de presión: las correas y la cintura acolchadas con diseño de estilo H pueden liberar la presión del cojinete para facilitar el transporte de los padres, perfecto para caminar, ir de compras o viajar en familia.
  • A prueba de golpes y resistente al desgaste: el taburete de cintura engrosado, las correas elásticas y el cojín amortiguador interno suave pueden disminuir el estrés en el cuerpo de los padres y del bebé al caminar, la visera solar desmontable a prueba de viento protege mejor al bebé.
RebajasNuevo
Mochila Portabebes Ergonomica - Portabebes + Biberon + 2 Baberos - Mochila Porteo Bebe con Asiento de Cadera - Canguro para Bebebe
  • ✅ CALIDAD El asiento de la cadera tiene una inclinación de 30°, lo que permite que el niño se adapte naturalmente al cuerpo del adulto. Ergonómico con diseño en M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando el niño está sentado. Previene la dislocación de la cadera y protege el desarrollo óseo del bebé
  • ✅ MATERIALES Material de alta calidad de algodón, hecho de malla transpirable ecológica 3D, y tejido transpirable de malla hexagonal 3D anti tirón hace que el bebé se sienta cómodo y acogedor, la tela es muy suave en la piel de su bebé
  • ✅ BENEFICIOS Reduce la presión sobre el abdomen y brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad profesional de alta calidad y las almohadillas absorbentes de golpes están equipadas para proteger a su bebé.
  • ✅ DURABILIDAD 0-48 meses de bebé, la carga máxima: 30 KG, Amplias correas de cintura ajustables y acolchadas se puede ajustar a 27,9 pulgadas-46,4 pulgadas (aproximadamente 71-118 cm).Diseño de contenedor de taburete y 2 bolsillos de cintura para almacenar pequeños artículos, La carga máxima de la bolsa es de unos 30kg, si se utiliza sólo el taburete, que lleva 10kg máximo, muy duradero.
  • ✅ GARANTIA Si el tamaño no es correcto o si decide que esta mochila portabebe ergonomica no es la adecuada recibira un reembolso completo en los primeros 30 dias . En FRAMUNT estamos siempre a tu disposicion para ofrecerte un servicio de atencion al cliente profesional
Nuevo
Portabebés para Bebé, Baby Mochila de Transporte Asiento, Asiento Portabebés, Portabebe Ergonómico con Asiento, Infant Mochila Frontal Asiento, Adecuado para Niños Pequeños, Bebés (Azul Claro)
  • 💕 【Material de Alta Calidad】 El taburete de cadera para bebé está hecho de fibra de poliéster de alta calidad, y la almohadilla interior está hecha de almohadilla amortiguadora EPP, que es segura, ligera, a prueba de golpes y no se deforma fácilmente.
  • 💕 【Diseño Ergonómico】 El asiento ajustable para la cintura del bebé está diseñado ergonómicamente para distribuir el peso del bebé entre la espalda y la cintura y evitar la tensión en la espalda.
  • 💕 【Bolsillo Grande】 El asiento de la cadera tiene un bolsillo grande en el costado, que libera sus manos y le permite almacenar convenientemente artículos como teléfonos celulares, llaves y pañuelos para cambiar pañales fácilmente.
  • 💕 【Diseño Científico】 El cinturón ergonómico del asiento de la cadera del bebé se puede ajustar de acuerdo con sus propias necesidades, y la almohadilla gruesa para la cintura puede reducir la tensión de la cintura y proteger su cintura.
  • 💕 【Amplia Gama de Aplicaciones】 El taburete ajustable para la cintura del bebé es una excelente opción para viajes al aire libre con su bebé, perfecto para bebés, niños pequeños, un gran regalo para los nuevos padres, imprescindible.
Nuevo
2 Uds. Delantero Ajustable con Cinturón de Taburete de Color Caqui Correa Conveniente para La Cintura
  • adecuado: por un corto tiempo interactivo con usted mientras camina afuera. lo disfrutará mirando a su alrededor. Puede satisfacer su curiosidad y ser útil para la capacidad de observación.
  • un buen regalo a su nuevo padre o. adaptarse a los niños recién nacidos y protegerlos durante los primeros meses de salir de casa.
  • Tejidos acogedores y flexibles diseñados para tu comodidad.
  • favorable para reforzar el y la relación entre usted y su.
  • ajuste personalizado: adecuado para una variedad de usuarios, desde formas de cuerpo pequeñas a grandes y fácil de estirar la hebilla para ajustar.
Nuevo
Portabebés Multifuncional, Portabebés sencillo for asiento de cadera, taburete de cintura, asiento ergonómico for recién nacido, asiento de cintura for bebé, taburete de cintura con correa ajustable f
  • --Viaje fácil, alivie la carga de sostener los hombros y la cintura del bebé con las manos desnudas.
  • --Estructura de ahorro de esfuerzo de la mecánica humana, la gravedad del bebé se distribuye uniformemente en la superficie de las heces y el abdomen del adulto, de modo que el adulto ahorra más trabajo y es más cómodo, y la caminata es más estable mientras ahorra trabajo.
  • -- Núcleo de taburete de soporte amortiguador EPP, fuerte capacidad de compresión, fácil de deformar y rebotar, use la forma de pierna M cuando el bebé está durmiendo para estirar los huesos de la pierna y evitar piernas en forma de O.
  • --Ángulo de comodidad de 30°, la superficie inclinada del banco evita que el bebé se deslice hacia abajo y, al mismo tiempo, permite que el bebé se adapte al cuerpo de los padres de forma natural, de modo que la columna vertebral del bebé permanezca natural y cómoda.
  • --Ajustable para adaptarse y sostener a su bebé de manera cómoda y segura, ideal para recién nacidos de 0 a 36 meses, que pesen menos de 20 kg.
Nuevo
NUOPAIPLUS Portabebés Multifuncional, Portabebés Confort Recién Nacido Cintura Taburete Tirantes Mochila Hipseat Correa Cinturón Antideslizante 0-36 Meses Asiento de Cadera Accesorio (Color : 1)
  • --Nuestro taburete de cintura viene con bolsillos de malla para artículos pequeños, diseño reflectante nocturno y antideslizante para mantener a su bebé seguro.
  • --El asiento de la cintura está hecho de tela transpirable de alta calidad que no daña la piel, lo que hace que las piernas del bebé sean más cómodas y reduce la presión sobre los padres.
  • --El elevador de cadera para bebés tiene 4 formas de usar, diseñado ergonómicamente, el bebé puede montar o montar mirando hacia adentro, para satisfacer una variedad de necesidades, adecuado para todas las estaciones.
  • --Dos cremalleras agregan comodidad, la pretina ancha ajustable se ajusta fácilmente alrededor de la cintura y el portabebés de malla transpirable mejora el soporte lumbar y el flujo de aire.
  • --Superficie de taburete antideslizante que absorbe los golpes, absorción de golpes engrosada de 15 mm, reduce el desplazamiento de la cadera y conduce más estable.
Nuevo
SONARIN Multifuncional Portabebé Asiento de Cadera,Portador de Bebé Ergonómico Taburete de Cintura con Cinturón de Seguridad & Correa de Hombro para Bebé Niño Pequeño 0-24 Meses(Azul)
  • Material: El asiento de cadera está hecho de tela de poliéster de alta calidad, suave y agradable para la piel, no contiene sustancias nocivas, brinda el cuidado más suave para el bebé. El núcleo del taburete está hecho de material PP seguro, liviano y no fácil de deformar, brinda una gran comodidad para usted y su bebé. La cintura es de 70-118 cm (27,5-46,5 pulgadas) ajustable.
  • Seguridad Garantizada: Viene con un cinturón de seguridad que brinda soporte y seguridad adicionales para evitar que su bebé se caiga, y con una sola correa para el hombro para reducir la presión en la cintura. Doble asegurado con velcro fuerte y hebilla de escalada profesional, el asiento de cadera tiene una capacidad de carga máxima de 15 kg, seguro para su uso.
  • Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico equilibra las fuerzas de los hombros, la cintura y el abdomen para lograr un transporte cómodo. El diseño de la superficie inclinada del asiento de la cadera permite que el cuerpo del bebé se adapte naturalmente a los padres, lo que no solo aumenta la comodidad y la seguridad del bebé, sino que también reduce la presión sobre el vientre de los padres.
  • Detalles Prácticos: La superficie del taburete está diseñada con una esponja suave de 15 mm y silicona antideslizante, muy cómoda y segura para que el bebé se siente. Tiene un espacio de almacenamiento interno y también está diseñado con un bolsillo para botellas y un bolsillo con cremallera en la cintura, puede colocar fácilmente productos para bebés, teléfonos, biberones, conveniente para las salidas.
  • Servicio Posventa: Estamos comprometidos con cada cliente para brindar un servicio dedicado y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Nuevo
Pomrone Portabebés Compacto,Portabebés 3 en 1 con Taburete de Cintura - Portabebés Ligero y Transpirable 3 en 1 para recién Nacido, bebé
  • ↯Aporta comodidad: la mochila portabebés para niños pequeños cuenta con correas acolchadas para los hombros diseñadas ergonómicamente que le permiten distribuir uniformemente el peso de su niño pequeño, brindándole mayor comodidad y evitando daños a largo plazo en la columna debido a una presión irrazonable.
  • ↯Multiusos: el portabebés para niños pequeños puede proteger el crecimiento saludable de los niños pequeños. Te permite usar abrazos horizontales, abrazos verticales, abrazos de recién nacido, abrazos de cadera, abrazos de canguro, etc. para satisfacer las necesidades de los niños pequeños en diferentes etapas. Puede llevar a un niño pequeño en la misma posición que en el útero con él.
  • ↯Libere su mano: este portabebés es manos libres, lo que le permite mantener a su bebé cerca y cuidarlo mientras libera sus manos para las tareas domésticas, el café y las compras. Cuando sea más productiva y esté menos estresada, su bebé también estará feliz.
  • ↯Simulación del útero materno: debido a que este portabebés simula el estado del útero materno, puede aumentar la intimidad y la seguridad. Y el contacto físico con el bebé hace que la madre libere oxitocina, lo que promueve el vínculo entre padres e hijos y la lactancia.
  • ↯Fácil de usar: el portabebés para bebés cuenta con correas ajustables para los hombros, lo que lo hace accesible para mamás y papás de todos los tamaños. Es compacto y portátil cuando está plegado, no ocupa mucho espacio y puedes ponerlo donde quieras. Lo pueden usar bebés de 0 a 36 meses y bebés de 0 a 44 libras (hasta 20 kg).
Nuevo
Cyhamse Portabebés Compacto,Portabebés 3 en 1 con Taburete de Cintura | Portabebés Ligero y Transpirable 3 en 1 para recién Nacido, bebé
  • ✷Diseño ergonómico: nuestra mochila para niños pequeños cuenta con correas acolchadas para los hombros diseñadas ergonómicamente que le permiten distribuir uniformemente el peso del niño pequeño, brindándole mayor comodidad y evitando daños a largo plazo en la columna debido a una presión irrazonable.
  • ✷Multifuncional: el portabebés para niños pequeños le permite usar un abrazo horizontal, un abrazo vertical, un abrazo de recién nacido, un abrazo de cadera, un abrazo de canguro y otros métodos para satisfacer las necesidades de los niños pequeños en diferentes etapas, puede proteger el crecimiento saludable de los niños pequeños . Puede usarlo para llevar a un niño pequeño en la misma posición que en el útero.
  • ✷Libere las manos: con esta útil funda para portabebés tipo bandolera para liberar sus manos, puede hacer muchas otras cosas mientras mantiene a su bebé a su lado y será más feliz. Y tu bebé será más feliz. Y es adecuado para la mayoría de los tamaños de cuerpo y la correa ajustable para el hombro le permite ajustar fácilmente la posición de su bebé.
  • ✷Boost Happiness: este exclusivo portabebés envuelve todo el cuerpo del bebé y tiene el efecto de simular el estado del útero materno. Eso ayudará a los bebés a relajarse y aumentar su intimidad y la seguridad del bebé y las madres podrán tener contacto físico con sus bebés, ayudándolos a liberar oxitocina que promueve el vínculo entre padres e hijos y la lactancia materna.
  • ✷Fácil de usar: el portabebés para bebés es compacto y portátil cuando está plegado, no ocupa mucho espacio y puede colocarlo donde desee. Es adecuado para bebés de 0 a 36 meses y de 0 a 44 libras (hasta 20 kg). Con correas ajustables para los hombros, se adapta a mamás y papás de todos los tamaños.
Nuevo
Hearthxy Portabebés - Portabebés 3 en 1 con Taburete de Cintura - Portabebés Ligero y Transpirable 3 en 1 para recién Nacido, bebé
  • ✯Haga que los niños pequeños se sientan cómodos: con correas acolchadas para los hombros diseñadas ergonómicamente, distribuye uniformemente el peso del niño pequeño, brindándole comodidad adicional y evitando daños a largo plazo en la columna debido a una presión irrazonable.
  • ✯Ampliamente aplicable: con el portabebés para niños pequeños, puede usar un abrazo horizontal, un abrazo vertical, un abrazo de recién nacido, un abrazo de cadera, un abrazo de canguro, etc. para satisfacer las necesidades de los niños en diferentes etapas y proteger su crecimiento saludable. Le permite llevar a su niño pequeño en la misma posición que en el útero.
  • ✯Libere su mano: este portabebés es manos libres, lo que le permite mantener a su bebé cerca y cuidarlo mientras libera sus manos para las tareas domésticas, el café y las compras. Cuando sea más productiva y esté menos estresada, su bebé también estará feliz.
  • ✯Aumenta la Sensación de Seguridad: Envolviendo todo el cuerpo del bebé, simula el estado del útero materno. Este portabebés único ayudará a los bebés a relajarse y aumentar su intimidad y la seguridad del bebé. Además, con él, las madres pueden tener contacto físico con sus bebés, ayudándolos a liberar oxitocina para promover el vínculo entre padres e hijos y la lactancia.
  • ✯Fácil de usar: el portabebés para bebés es compacto y portátil cuando está plegado, no ocupa mucho espacio y puede colocarlo donde desee. Es adecuado para bebés de 0 a 36 meses y de 0 a 44 libras (hasta 20 kg). Con correas ajustables para los hombros, se adapta a mamás y papás de todos los tamaños.
Nuevo
Nasoalne Portabebés | Portabebés 3 en 1 con Taburete de Cintura | Transporte Delantero y Trasero Cara adentro y Cara afuera para recién Nacidos, bebés y niños pequeños
  • ⋩Cómodo de usar: el diseño en forma de C de la mochila portabebés para niños pequeños se adapta a la forma de las vértebras de este niño pequeño y mantiene sus piernas en forma de M para mayor comodidad. Con correas acolchadas para los hombros diseñadas ergonómicamente, distribuye uniformemente el peso del niño pequeño, brindándole mayor comodidad y evitando daños a largo plazo en la columna debido a una presión irrazonable.
  • ⋩Ampliamente aplicable: con el portabebés para niños pequeños, puede usar un abrazo horizontal, un abrazo vertical, un abrazo de recién nacido, un abrazo de cadera, un abrazo de canguro, etc. para satisfacer las necesidades de los niños en diferentes etapas y proteger su crecimiento saludable. Le permite llevar a su niño pequeño en la misma posición que en el útero.
  • ⋩Manos libres: con este portabebés, puede tener las manos libres para las tareas domésticas, el café y las compras mientras mantiene a su bebé cerca y lo cuida. Cuando sea más productiva y esté menos estresada, su bebé también estará feliz.
  • ⋩Aumenta la Sensación de Seguridad: Envolviendo todo el cuerpo del bebé, simula el estado del útero materno. Este portabebés único ayudará a los bebés a relajarse y aumentar su intimidad y la seguridad del bebé. Además, con él, las madres pueden tener contacto físico con sus bebés, ayudándolos a liberar oxitocina para promover el vínculo entre padres e hijos y la lactancia.
  • ⋩Fácil de usar: el portabebés para bebés cuenta con correas ajustables para los hombros, lo que lo hace accesible para mamás y papás de todos los tamaños. Es compacto y portátil cuando está plegado, no ocupa mucho espacio y puedes ponerlo donde quieras. Lo pueden usar bebés de 0 a 36 meses y bebés de 0 a 44 libras (hasta 20 kg).
Nuevo
Dabb Portabebés Ajustable - Portabebés 3 en 1 con Taburete de Cintura - Transporte Delantero y Trasero Cara adentro y Cara afuera para recién Nacidos, bebés y niños pequeños
  • ↛Haga que los niños pequeños se sientan cómodos: con correas acolchadas para los hombros diseñadas ergonómicamente, distribuye uniformemente el peso del niño pequeño, brindándole comodidad adicional y evitando daños a largo plazo en la columna debido a una presión irrazonable.
  • ↛Ampliamente aplicable: con el portabebés para niños pequeños, puede usar un abrazo horizontal, un abrazo vertical, un abrazo de recién nacido, un abrazo de cadera, un abrazo de canguro, etc. para satisfacer las necesidades de los niños en diferentes etapas y proteger su crecimiento saludable. Le permite llevar a su niño pequeño en la misma posición que en el útero.
  • ↛Manos libres: con este portabebés, puede tener las manos libres para las tareas domésticas, el café y las compras mientras mantiene a su bebé cerca y lo cuida. Cuando sea más productiva y esté menos estresada, su bebé también estará feliz.
  • ↛Promueva la relación entre padres e hijos: este portabebés ayudará a los bebés a relajarse y aumentar su intimidad y la seguridad del bebé y las madres pueden tener contacto físico con sus bebés, ayudándolos a liberar oxitocina que promueve el vínculo entre padres e hijos y la lactancia.
  • ↛Cómodo de usar: nuestro portabebés para bebés es adecuado para bebés de 0 a 36 meses y para bebés que pesen de 0 a 44 libras (hasta 20 kg). Las correas ajustables para los hombros aseguran un ajuste perfecto para mamás y papás de todos los tamaños. Es compacto y portátil cuando está plegado, puedes colocarlo donde quieras sin ocupar demasiado espacio.

 


 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados