Gima Bolsa Hielo

La Guía para comprar el mejor Gima 28605 Bolsa Hielo, Azul, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Gima 28605 Bolsa Hielo, Azul
  • Tela engomada (algodón/poliéster)
  • Libre de látex
  • Caja de cartón con manual multilingüe
Más Vendido 1
Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (28x17 cm) para Espalda - Recuperación Lesiones: Lumbalgia, Ciática, Contracturas - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El paquete de hielo de 28x17 cm con cinta de compresión de 80x8,5 cm y relleno de gel médico está testado y garantizado para el alivio del dolor intenso producido en la zona baja de la espalda o lumbar causados por tirones, malas posturas, hernia discal, pinzamiento, sofreesfuerzo. Un producto indispensable en tu botiquín de primeros auxilios tanto para tratamiento de frío o calor.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta compresa de gel para aplicar frío y calor en la espalda y cintura, calma el dolor punzante y las molestias musculares, y facilita la recuperación del dolor intenso gracias al calor seco o frío local, actuando como analgésico, antiinflamatorio o relajante muscular. El Gel Pack sirve para reducir la inflamación de la espalda baja debido a sobreesfuerzos en el trabajo, lesiones deportivas o sobrecargas. Además es ideal para el método RICE.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del congelador, mantener la bolsa de gel 10 minutos a temperatura ambiente antes de aplicar sobre la zona a tratar. Tratamiento de calor: Introducir la compresa de gel dentro del microondas durante 30 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona dolorida. Al ser una bolsa de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estas bolsas de gel frío para aliviar el dolor por tirones o malas posturas están rellenas de gel médico de primera calidad, y recomendadas por cientos de fisioterapeutas y profesionales de la salud. La funda tiene un sellado para evitar fugas, con exterior de nylon muy grueso, resistente y duradero. La funda de tela no tejida permite el uso de la compresa de frío de forma 100% segura.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Cada faja de gel frío/calor incluye una funda de tela acolchada con una banda o cinta elástica con cierre de velcro extra fuerte para una perfecta compresión y sujeción en la zona a tratar. Además incluye una funda de tela no tejida muy confortable para aplicar directamente sobre la piel y evitar posibles quemaduras. Viene en una caja con instrucciones en varios idiomas.
Más Vendido 2
Paquete de hielo rodilla grande para lesiones, Bolsa gel compresa fría y caliente par Cirugía, alivio del dolor de artritis, terapia reutilizable flexible en rodilla, espalda, muslo, espinill, apierna
  • 【Diseño profesional y extragrande】: La bolsa de hielo está diseñada profesionalmente para la rodilla. Y es el paquete de hielo para rodillas más grande del mercado, con un tamaño de 21.5" X 9.5" para cubrir toda la rodilla por completo. Mida el tamaño manualmente y puede haber pequeños errores en el tamaño.
  • 【Super efectivo】: Manténgase frío durante más de 20 minutos después de 2 horas de congelación, libere el dolor de rodilla inmediatamente una vez que lo use. Eficaz para el reemplazo de rodilla, hinchazón, esguinces, dolor en las articulaciones, lesiones deportivas, etc.
  • 【Opción profesional para rodilla】: Junto con los dolores generales y el dolor de los tejidos blandos, nuestro equipo de reemplazo de rodilla puede ayudar a reducir los moretones, la inflamación, los esguinces y la hinchazón, así como aliviar el dolor de la artritis, la osteoartritis, la tendinitis, el LCA y las lesiones deportivas.
  • 【Seguro y duradero】: Gel médico relleno en el interior, seguro para uso diario. La capa exterior es un material de nailon duradero, por lo que la bolsa de hielo se puede reutilizar cientos de veces.
  • 【Terapia de frío caliente】: Congele la bolsa de hielo y úsela para terapia de frío, caliente la bolsa de hielo y úsela para terapia de calor. Puede guardar la bolsa de hielo en el congelador y usarla en cualquier momento para obtener un alivio inmediato del dolor de rodilla.
Más Vendido 3
ZoomSky bolsa de hielo para calor y frió dos tomaños diferentes con banda y bolso ordenado para fiebres de niños, lesiones de hombro, cabeza
  • Impermeable y mantener temperatura: El material exterior de bolsa hielo es impermeable, además de esto el material interior puede mantener la temperatura baja al tiempo para que evite los cubitos de hielo derretirse muy rápido en verano.
  • Herramienta : Cuando torcimos las muñecas o tobillo de repente, este bolso frío puede como un asistante de urgente en la vida diaria.
  • Mucha función : Este bolso lesión para compresa fría es perfecto en las ocasiones en las que tiene fiebre, parte torcida, cafelea, etc. Pero, en verano,podemos también utilizarlo para bajar la temperatura de cuerpo llenando hielo o agua fría.
  • Bolso almacenaje: Además de uno bolso hielo, una banda azul, la va a tener un bolso negro para que pueda almacenar las cosas y mantenga la limpiza de bolso hielo y banda ancha.
  • Método utilizado: Si piensa enfriar largo tiempo, puede atarlo con la banda azul, que le va a llegar conjunto con bolso para compresa fría. La banda tiene suficiente anchura al atarlo, no tiene que preocupar por lo que el bolso se cae durante el uso. Pero solo quiere usarlo corto tiempo, lo prensa con mano en la parte dolorida.
Más Vendido 4
Bolsa de Frío Instantáneo 14x15cm Fabricado en España
  • Sustitutivo ideal de las bolsas de hielo
  • Se activa con solo apretarla, obteniendo frío sin goteos ni mojaduras
  • La termoterapia frío, para un tratamiento inmediato en postoperatorios dentales y/o lesiones agudas
  • Fácil de llevar en tu mochila, maleta,. tamaño especial para botiquines
  • Muy utilizado como material de primeros auxilios en colegios, escuelas y hospitales, así como en talleres y demás centros laborales
Más Vendido 5
Bolsa Frío y Calor para Lesiones Desarrollada por Médicos - Compresa Hielo y Agua Caliente Reutilizable e Impermeable para Piernas Cansadas y Mala Circulación (Azul, 15 cm)
  • Diseñado por Médicos: a diferencia de otras bolsas de frío y de agua caliente que son de mala calidad, gotean y se rompen, nuestro producto está fabricado con las más altas especificaciones y diseñadas por médicos con experiencia en el tratamiento de lesiones. No importa si te estás recuperando de una lesión, si tienes un tirón o una torcedura, puedes confiar en nuestro producto. Tendrás un Mayor Alivio, una Disminución de la Hinchazón y una Recuperación más Rápida
  • Múltiples Tallas Material de Alta Calidad y Resistente: Nuestra Bolsa de Hielo viene en 3 tallas distintas para que elijas en función de tu necesidad y de la zona de la lesión (ver tabla de tallas: Imagen 2). También es apta para niños (bajo supervisión). Esta bolsa para lesiones está fabricada con un tejido anti condensación con un tapón antiderrame, para que sea resistente, duradera y que aguante el uso diario. Está diseñada para mantener el calor o el frío durante mucho tiempo
  • Buen Servicio de Atención al Cliente: Todas las preguntas son respondidas en 24 horas por un equipo que incluye médicos, y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% o de devolución del dinero y cambio de talla gratuito, por lo que puedes comprar con seguridad sabiendo que recibirás toda la ayuda que necesites
  • Para usar como bolsa de frío: Solo tienes que añadir hielo y un poco de agua fría. Al dificultar el flujo sanguíneo, la bolsa de hielo disminuye la hinchazón, reduce los espasmos musculares y, sobre todo, el dolor. La terapia de frío se puede utilizar para afecciones crónicas como la artritis, las migrañas y la dermatitis, así como para lesiones agudas como esguinces, distensiones e incluso para la recuperación muscular después de entrenar. ¡Nuestra bolsa se mantiene fría durante mucho tiempo!
  • Para usar como bolsa de agua caliente: Solo tienes que añadir agua caliente (que no supere los 55°C). La terapia de calor ayuda a relajar los tejidos, estimulando el flujo sanguíneo. Puede mejorar los síntomas de la artritis, dolores de cabeza y migrañas, la fibromialgia, los dolores menstruales y los calambres, así como los espasmos, la bursitis y la tortícolis. Nuestro saco térmico se mantiene caliente durante mucho tiempo, lo que permite un gran alivio de los síntomas
Más Vendido 6
Comfytemp Bolsas Gel Frio Reutilizables con Correas, 27 x 37 cm, Bolsa Hielo Grande para Hombros, Rodillas, Codos, Caderas, Espalda, Frío/Calor Compresas para Esguinces, Hinchazón y Contusiones
  • Aplicación en frío: las compresas de gel frío reutilizables Comfytemp ofrecen a tu cuerpo una terapia de calor o frío. Para compresas frías: congelar las bolsa frio para lesiones durante al menos 1 hora en el congelador. Puedes disfrutar de una compresa fría durante unos 30 minutos para aliviar el dolor local y reducir el atasco, una bolsa de hielo perfecta para el dolor de espalda, el dolor de rodilla y el dolor de hombro, etc.
  • Uso de calor: la bolsa hielo de gel Comfytemp solo aprox. 5 minutos en máx. calentar agua caliente a 80 °C o calentar 40 segundos en el microondas. Para compresas calientes se puede utilizar durante unos 30 minutos para estimular la circulación local, solucionar la tensión, ideal para aliviar el dolor de espalda, lumbalgia, dolor abdominal, dolor de reglas y mucho más para ti y tu familia.
  • Extra grande: con medidas de 27 cm × 37 cm, en comparación con las bolsa de gel frio convencionales, las bolsa gel frio calor Comfytemp son más grandes, por lo que puedes cuidar mejor todas las partes del cuerpo, especialmente la espalda y el vientre. Nuestro Cold Pack está relleno con más gel y hay dos líneas divisorias que distribuyen uniformemente el gel para adaptarse mejor a la parte del cuerpo y las articulaciones del cuerpo.
  • Flexible: nuestro bolsa de frio utiliza un gel profesional, no se congela a -18 °C y se mantiene flexible después de 1-2 horas, lo que permite envolver las zonas afectadas de manera óptima y, por lo tanto, tratar de forma más eficaz. ❤: Con bandas elásticas ajustables, puedes fijar mejor el bolsa gel hielo en diferentes partes.
  • Natural y duradero: nuestros bolsa gel frio calor utilizan gel incoloro, inodoro y no tóxico, lo que te proporciona un alivio seguro y natural para dolores musculares, artritis, inflamación y ofrece hinchazón y ayuda a la recuperación de lesiones. La superficie de Comfytemp Bolsa de Hielo para Lesiones está hecha de material de nailon hilado de alta calidad para mayor comodidad y durabilidad.
Más Vendido 7
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
1.407 Opiniones
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
  • Puede ser enfriada para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón
  • Se adapta fácilmente al cuerpo de cada persona
  • Se puede enfriar en el refrigerador o congelador
  • Se puede calentar la compresa para utilizarla como un tratamiento de termoterapia de calor
Más Vendido 8
Gima 28605 Bolsa Hielo, Azul
  • Tela engomada (algodón/poliéster)
  • Libre de látex
  • Caja de cartón con manual multilingüe
Más Vendido 9
Bolsa de gel frio para caballo – Hielo reutilizable para lesiones de caballos: tobillos, rodillas, piernas y pezuñas (1 unidad de Bota de hielo, de Magic Gel)
  • ✔️ 𝗥𝗘𝗗𝗨𝗖𝗘 LA 𝗛𝗜𝗡𝗖𝗛𝗔𝗭Ó𝗡, 𝗥𝗘𝗗𝗨𝗖𝗘 EL 𝗗𝗢𝗟𝗢𝗥: Las bolsas de hielo están diseñadas para aliviar los dolores relacionados con los tejidos blandos para los caballos que trabajan duro. Reducen el dolor de la artritis, los esguinces y los moretones de forma rápida y eficaz.
  • ✔️ 𝗨𝗡 𝗧𝗔𝗠𝗔Ñ𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔𝗦 𝗟𝗔𝗦 𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔𝗦 - Esta es una gran bolsa de hielo, que cubre 40cm (16 pulgadas) de una pierna. Un fuerte velcro se adhiere alrededor de la pierna manteniéndola segura con una compresión adecuada.
  • ✔️ 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗨𝗡𝗔 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗟𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 - Lesiones por impacto/agudas que causan hinchazón o moretones en las articulaciones, corvejones hinchados, y como alternativa a la manguera fría.
  • ✔️ 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗣𝗟𝗜𝗖𝗔𝗥 - Colóquelo en un congelador (en la bolsa suministrada) hasta que se congele; Retire y asegure alrededor de la pierna que necesita atención usando los sujetadores elásticos; Cuando se congele el paquete permanecerá flexible y suave para ajustarse alrededor de la pierna/articulación. Algunos caballos pueden necesitar una pequeña capa de tela entre la bolsa de hielo y la piel.
  • ✔️ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗘 DOS, Y LA SEGUNDA 𝗔 𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Si compras dos o más sólo tienes que añadirlos a tu cesta y el descuento se mostrará automáticamente.
Más Vendido 10
Bolsa de Hielo Reutilizables - con correa de compresión para terapia térmica - para rodillas, muñecas, tobillos, brazos, muslos, codos, piernas, cuello - 9.4 "x 4.5" azul
  • 【Paquete de hielo versátil】: Paquete de hielo diseñado para ser extremadamente versátil, uso perfecto para tobillo, pie, muñeca, cabeza, cuello, codo, etc. Las 2 correas elásticas le brindarán el ajuste más seguro.
  • 【Muy eficaz】: la bolsa de hielo permanece fría durante 25 minutos, se usa eficazmente para esguinces, bursitis, dolor en las articulaciones, túnel carpiano, fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, lesiones deportivas, alivio del dolor, etc.
  • 【Seguro y duradero】: Fabricadas con un gel médico no tóxico y una capa exterior de nylon resistente, las bolsas de hielo han recibido dos certificaciones internacionales y son seguras para el uso diario y pueden ser reutilizadas cientos de veces.
  • 【Terapia de frío / calor】: congele la compresa de hielo y úsela para la terapia de frío, caliente la compresa de hielo y úsela para la terapia de calor, siempre permanece flexible después de la congelación, solo necesita 60 segundos para calentarse en el microondas.
  • 【Simple y conveniente】: Guardar en nevera o congelador y utilizar como un paquete de hielo en cualquier momento.
Nuevo
Bolsa de Hielo para Deportes, Bolsas de Hielo Frías Y Calientes para Alivio del Dolor de Uso Dual de Material de Gel para el Dolor de Espalda(Azul)
  • Alivio del dolor: las bolsas de hielo frío y caliente alivian el dolor miofascial de los tejidos blandos y el dolor muscular y de las articulaciones rígidas.
  • Uso dual: el paquete de hielo deportivo se puede usar frío o caliente, el paquete de gel se puede colocar en el microondas y el refrigerador, puede usarlo con confianza.
  • Correas de ajuste: las compresas frías y calientes de gel tienen correas de ajuste para mayor practicidad y pueden ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres.
  • Multiusos: la bolsa de hielo en gel puede ayudar a reducir los dolores de cabeza, la hinchazón y la fiebre, así como aliviar los calambres menstruales, la sinusitis y más.
  • Partes del cuerpo aplicables: la bolsa de hielo de emergencia se puede aplicar a las muñecas, los tobillos, los brazos, las pantorrillas, los muslos, las rodillas, la espalda, etc. para ayudar a la recuperación.
Nuevo
Bolsa de Hielo para el Cuidado, Paquete de Bolsas de Hielo Plegable Hilo Interno Estampado de Dibujos Animados Conveniente para Primeros Auxilios para Esguinces
  • REDUCE EL DOLOR: ayuda a reducir el dolor y la hinchazón de rasguños menores, hematomas, dolores musculares, esguinces y distensiones. Apto para lesiones deportivas. Ayuda a reducir la hinchazón y acelerar la recuperación.
  • TRATAMIENTOS DE FRÍO: las bolsas de hielo reutilizables son ideales para tratamientos de frío para quienes sufren lesiones posteriores al ejercicio, como esguinces o distensiones, pueden ayudar a tratar rasguños menores, hematomas, dolores musculares, dolores de rodilla y dolores de cabeza.
  • TAPA A PRUEBA DE FUGAS: Tapa a prueba de fugas, abertura grande para facilitar el llenado de hielo o hielo picado. La tela suave, impermeable y flexible permite que el agua permanezca caliente y fría por más tiempo que los paquetes de gel u otros envases.
  • Diseño de pliegue de falda: diseño plegable, diseño especial de pliegue de falda, hace que la bolsa de hielo se ajuste más a un almacenamiento más conveniente. Las bolsas de hielo son ideales para tratamientos de frío.
  • DIÁMETRO GRANDE: diseño abierto, boca de bolsa de gran diámetro, hace que el hielo sea fácil de ingresar y usar más conveniente. Bonito estampado de dibujos animados, más bonito de usar.
Nuevo
Bolsa de Hielo, Bolsa de Hielo Y Agua Caliente Diseñada por Médicos, Reutilizable Bolsa de Hielo Fría Y Caliente para Cabeza, Espalda, Hombros, Piernas, Rodillas, Lesiones Deportivas Alivio(pluma)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material de poliéster duradero, altamente duradero y reutilizable, que puede proporcionar un uso a largo plazo, nuestros paquetes de hielo para rodillas, cuello, muñecas o cabeza son reutilizables y están diseñados por profesionales médicos con experiencia hospitalaria directa.
  • 【ALIVIAR LA FIEBRE】 Un buen asistente para bajar la fiebre o simplemente para refrescarse simplemente colocando la bolsa con hielo frío dentro de su cabeza, para que pueda usarla en sus rodillas, tobillos, muñecas o cualquier otra parte de su cuerpo.
  • 【Diseño plisado】 El diseño plisado permite que la tela de la bolsa se adapte a los contornos del cuerpo, brindando la máxima comodidad para reducir la hinchazón causada por caídas, resbalones, golpes, quemaduras, picaduras, etc. Ayuda a reducir la hinchazón, reducir los espasmos musculares y aliviar dolor de migrañas, esguinces o contusiones.
  • 【PUEDE adormecer el área dolorosa】 aliviar el dolor de muelas por un tiempo con terapia de frío antes de ver al dentista, Alivio efectivo del dolor.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Se puede usar en casi todas las partes del cuerpo, incluidas la rodilla, el tobillo, el codo, la muñeca, el cuello y la mandíbula. El diseño compacto y cómodo de la bolsa le permite llevar la bolsa de hielo donde quiera que vaya.
Nuevo
Bolsa de Hielo Reutilizable, Práctica Bolsa de Goma a Prueba de Fugas para Hielo, Reutilizable, con Estampado de Dibujos Animados, Gran Diámetro para Primeros Auxilios para Esguinces
  • REDUCE EL DOLOR: ayuda a reducir el dolor y la hinchazón de rasguños menores, hematomas, dolores musculares, esguinces y distensiones. Apto para lesiones deportivas. Ayuda a reducir la hinchazón y acelerar la recuperación.
  • TRATAMIENTOS DE FRÍO: las bolsas de hielo reutilizables son ideales para tratamientos de frío para quienes sufren lesiones posteriores al ejercicio, como esguinces o distensiones, pueden ayudar a tratar rasguños menores, hematomas, dolores musculares, dolores de rodilla y dolores de cabeza.
  • TAPA A PRUEBA DE FUGAS: Tapa a prueba de fugas, abertura grande para facilitar el llenado de hielo o hielo picado. La tela suave, impermeable y flexible permite que el agua permanezca caliente y fría por más tiempo que los paquetes de gel u otros envases.
  • Diseño de pliegue de falda: diseño plegable, diseño especial de pliegue de falda, hace que la bolsa de hielo se ajuste más a un almacenamiento más conveniente. Las bolsas de hielo son ideales para tratamientos de frío.
  • DIÁMETRO GRANDE: diseño abierto, boca de bolsa de gran diámetro, hace que el hielo sea fácil de ingresar y usar más conveniente. Bonito estampado de dibujos animados, más bonito de usar.
Nuevo
Bolsa de Hielo Reutilizable, Impresión de Dibujos Animados de Hilo Interno Almacenamiento Conveniente Bolsa Fría para Hielo Reutilizable Conveniente para Lesiones Deportivas
  • REDUCE EL DOLOR: ayuda a reducir el dolor y la hinchazón de rasguños menores, hematomas, dolores musculares, esguinces y distensiones. Apto para lesiones deportivas. Ayuda a reducir la hinchazón y acelerar la recuperación.
  • TRATAMIENTOS DE FRÍO: las bolsas de hielo reutilizables son ideales para tratamientos de frío para quienes sufren lesiones posteriores al ejercicio, como esguinces o distensiones, pueden ayudar a tratar rasguños menores, hematomas, dolores musculares, dolores de rodilla y dolores de cabeza.
  • TAPA A PRUEBA DE FUGAS: Tapa a prueba de fugas, abertura grande para facilitar el llenado de hielo o hielo picado. La tela suave, impermeable y flexible permite que el agua permanezca caliente y fría por más tiempo que los paquetes de gel u otros envases.
  • Diseño de pliegue de falda: diseño plegable, diseño especial de pliegue de falda, hace que la bolsa de hielo se ajuste más a un almacenamiento más conveniente. Las bolsas de hielo son ideales para tratamientos de frío.
  • DIÁMETRO GRANDE: diseño abierto, boca de bolsa de gran diámetro, hace que el hielo sea fácil de ingresar y usar más conveniente. Bonito estampado de dibujos animados, más bonito de usar.
Nuevo
Bolsa de Hielo para Deportes, Bolsas de Hielo Frías Y Calientes de Material de Gel de Doble Uso para Hombro(Azul)
  • Alivio del dolor: las bolsas de hielo frío y caliente alivian el dolor miofascial de los tejidos blandos y el dolor muscular y de las articulaciones rígidas.
  • Uso dual: el paquete de hielo deportivo se puede usar frío o caliente, el paquete de gel se puede colocar en el microondas y el refrigerador, puede usarlo con confianza.
  • Correas de ajuste: las compresas frías y calientes de gel tienen correas de ajuste para mayor practicidad y pueden ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres.
  • Multiusos: la bolsa de hielo en gel puede ayudar a reducir los dolores de cabeza, la hinchazón y la fiebre, así como aliviar los calambres menstruales, la sinusitis y más.
  • Partes del cuerpo aplicables: la bolsa de hielo de emergencia se puede aplicar a las muñecas, los tobillos, los brazos, las pantorrillas, los muslos, las rodillas, la espalda, etc. para ayudar a la recuperación.
Nuevo
Paquete de Bolsas de Hielo, Bolsa de Hielo para el Cuidado de los Pliegues de Hilo Interno de Gran Diámetro Impresión de Dibujos Animados Conveniente para Cepas para Primeros Auxilios
  • REDUCE EL DOLOR: ayuda a reducir el dolor y la hinchazón de rasguños menores, hematomas, dolores musculares, esguinces y distensiones. Apto para lesiones deportivas. Ayuda a reducir la hinchazón y acelerar la recuperación.
  • TRATAMIENTOS DE FRÍO: las bolsas de hielo reutilizables son ideales para tratamientos de frío para quienes sufren lesiones posteriores al ejercicio, como esguinces o distensiones, pueden ayudar a tratar rasguños menores, hematomas, dolores musculares, dolores de rodilla y dolores de cabeza.
  • TAPA A PRUEBA DE FUGAS: Tapa a prueba de fugas, abertura grande para facilitar el llenado de hielo o hielo picado. La tela suave, impermeable y flexible permite que el agua permanezca caliente y fría por más tiempo que los paquetes de gel u otros envases.
  • Diseño de pliegue de falda: diseño plegable, diseño especial de pliegue de falda, hace que la bolsa de hielo se ajuste más a un almacenamiento más conveniente. Las bolsas de hielo son ideales para tratamientos de frío.
  • DIÁMETRO GRANDE: diseño abierto, boca de bolsa de gran diámetro, hace que el hielo sea fácil de ingresar y usar más conveniente. Bonito estampado de dibujos animados, más bonito de usar.
Nuevo
las Bolsas de Hielo Frías Calientes, Lona de Nylon para Aliviar el Dolor Se Divierten la Bolsa de Hielo de Doble Uso para el Dolor de Espalda(Azul)
  • Alivio del dolor: las bolsas de hielo frío y caliente alivian el dolor miofascial de los tejidos blandos y el dolor muscular y de las articulaciones rígidas.
  • Uso dual: el paquete de hielo deportivo se puede usar frío o caliente, el paquete de gel se puede colocar en el microondas y el refrigerador, puede usarlo con confianza.
  • Correas de ajuste: las compresas frías y calientes de gel tienen correas de ajuste para mayor practicidad y pueden ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres.
  • Multiusos: la bolsa de hielo en gel puede ayudar a reducir los dolores de cabeza, la hinchazón y la fiebre, así como aliviar los calambres menstruales, la sinusitis y más.
  • Partes del cuerpo aplicables: la bolsa de hielo de emergencia se puede aplicar a las muñecas, los tobillos, los brazos, las pantorrillas, los muslos, las rodillas, la espalda, etc. para ayudar a la recuperación.
Nuevo
Bolsa de Hielo para Deportes, Material de Gel de Doble Uso Bolsas de Hielo Frías Y Calientes Refrigeración de Emergencia para Lesiones(Azul)
  • Alivio del dolor: las bolsas de hielo frío y caliente alivian el dolor miofascial de los tejidos blandos y el dolor muscular y de las articulaciones rígidas.
  • Uso dual: el paquete de hielo deportivo se puede usar frío o caliente, el paquete de gel se puede colocar en el microondas y el refrigerador, puede usarlo con confianza.
  • Correas de ajuste: las compresas frías y calientes de gel tienen correas de ajuste para mayor practicidad y pueden ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres.
  • Multiusos: la bolsa de hielo en gel puede ayudar a reducir los dolores de cabeza, la hinchazón y la fiebre, así como aliviar los calambres menstruales, la sinusitis y más.
  • Partes del cuerpo aplicables: la bolsa de hielo de emergencia se puede aplicar a las muñecas, los tobillos, los brazos, las pantorrillas, los muslos, las rodillas, la espalda, etc. para ayudar a la recuperación.
Nuevo
PVOQW Bolsa de hielo reutilizable para primeros auxilios de hielo recargable, flexible, impermeable, para aliviar el dolor y reducir la hinchazón, perro azul
  • Bolsa de hielo de primeros auxilios: nuestras bolsas de hielo recargables son lo esencial para el hogar para tratar una variedad de lesiones musculares, contusiones y dolor en las articulaciones. Pueden ayudar a aliviar el dolor, reducir la hinchazón y acelerar la recuperación.
  • Amplia aplicación: ideal para la aplicación de terapia de frío para ayudar a reducir el dolor y la hinchazón de rasguños menores, moretones, dolores musculares, esguinces y tensiones, recomendado para ayudar a aliviar el dolor, reducir la hinchazón y acelerar la recuperación.
  • Tela de alta calidad: las bolsas de hielo para lesiones están hechas de tela impermeable reutilizable de alta calidad, que es duradera, a prueba de fugas y resistente al desgaste. Pueden permanecer frías mucho más tiempo que las bolsas frías tradicionales y tienen un buen efecto de hinchazón.
  • Bolsas de hielo portátiles: diseño compacto y cómodo de las bolsas te permite llevar la bolsa de hielo en tu escritorio de trabajo, coche y casa para comodidad de agarre y marcha contra el dolor.
  • Materiales de alta calidad: nuestros paquetes de hielo están hechos de materiales de poliéster de alta calidad, con larga vida útil y resistencia al desgaste, y el exterior está recubierto con PVC para evitar fugas.

 


 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados