GWHOLE Reparación Parches Autoadhesivos

La Guía para comprar el mejor GWHOLE 20 Piezas Reparación Parches Autoadhesivos Kit para Piscinas inflables, Camas de Agua, Juguetes, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Rebajas
GWHOLE 20 Piezas Reparación Parches Autoadhesivos Kit para Piscinas inflables, Camas de Agua, Juguetes
  • Parches de reparación de vinilo de alta calidad, muy fuertes, transparentes, 20 piezas.
  • Tamaño: 5,5 x 6,5 cm. Puedes cortarlas de acuerdo a tus necesidades.
  • Reparación de grietas y daños a las bolas de agua, piscinas, piscina o juguetes inflables, colchón inflable, etc.
  • Los parches son autoadhesivos, fáciles de usar.
  • Viene con instrucciones en la parte posterior del parche.
Más Vendido 1
Intex 59631NP - Set de reparación parches autoadhesivos, 7 x 7 cm
  • Kit de reparación de pinchazos Intex
  • Incluye 6 parches autoadhesivos de 7x7 cm
  • Repara pinchazos en el vinilo de artículos hinchables y piscinas desmontables
  • De fácil aplicación, se recomienda seguir el manual de instrucciones
  • Uso recomendado para mayores de 14 años
RebajasMás Vendido 2
GWHOLE 20 Piezas Reparación Parches Autoadhesivos Kit para Piscinas inflables, Camas de Agua, Juguetes
  • Parches de reparación de vinilo de alta calidad, muy fuertes, transparentes, 20 piezas.
  • Tamaño: 5,5 x 6,5 cm. Puedes cortarlas de acuerdo a tus necesidades.
  • Reparación de grietas y daños a las bolas de agua, piscinas, piscina o juguetes inflables, colchón inflable, etc.
  • Los parches son autoadhesivos, fáciles de usar.
  • Viene con instrucciones en la parte posterior del parche.
RebajasMás Vendido 3
CKANDAY 8 piezas parches de reparación autoadhesivos con guía de modelo de papel,resistente al agua,ligero poliéster pegatinas de reparación para agujeros de ropa impermeable mochilas tienda campaña
  • Material duradero: estos parches autoadhesivos están hechos de poliéster, duradero, lavable, impermeable, difícil de llevar y seguro de usar, puede durar mucho tiempo, adecuado para reparar y reparar, parches firmes y duraderos.
  • Diseño único: estos parches con diseño autoadhesivo, simplemente despegar y pegar, no requiere habilidades de costura o planchado, muy conveniente y fácil de operar, proporcionan reparaciones rápidas y instantáneas a rasgaduras, desgarros o agujeros en la ropa.
  • Amplia aplicación: adecuado para tejidos y pieles con superficies lisas, tales como chaquetas, chaquetas, chubasqueros, bolsas de cuero, bolsas de montañismo, tiendas de campaña, sacos de dormir, sofás de cuero.
  • Función autoadhesiva: pueden decorar y reparar tu ropa de forma eficaz, adecuados para ser aplicados para reparar o reforzar tu ropa, bolsa u otras necesidades de bricolaje, estos parches se pueden dar forma a diferentes diseños de nuevo, bueno para manualidades también.
  • Lista de embalaje: viene con 8 parches de reparación coloridos; 1 guía de modelado DIY (idioma español no garantizado). Tamaño: 20 x 10 cm. Puedes cortar fácilmente estos parches de reparación en varios tamaños y formas para satisfacer tus diferentes necesidades personales.
Más Vendido 4
1 Rollo Parches de Reparación de Nylon Impermeable Autoadhesivo Patch Sticker Parche de Aplicación Ropa Tela Tenaces Parches Termoadhesivos para Chaquetas Plumas Tiendas Campaña Impermeables 200x7.6cm
  • 【¿Qué obtendrás?】 Recibirás un rollo de Patch Sticker negro, el tamaño es de 200 x 7,6 cm/79 x 3 pulgadas. Un rollo de parche de reparación es suficiente para arreglar tiendas de campaña rotas, ropa, kayaks inflables y más en caso de emergencia.
  • 【Material Premium】El Parches de Reparación está hecho de material de nailon resistente al agua, que es duradero y no se cae fácilmente, con alta adherencia y elasticidad. La cinta ideal para pegar, reparar y reforzar, incluso bajo la lluvia.
  • 【Parche de reparación que se puede cortar】 Parches de Reparación de Nylon es un accesorio encantador para reparar chaquetas de plumas o tiendas de lona. Puede cortar la cinta de reparación en varias formas personalizadas según sus preferencias, como campanas, lazos, corazones, estrellas, flores, etc. la ropa se puede reparar perfectamente en poco tiempo y seguir luciendo hermosa.
  • 【Fácil de usar】 Parche de Reparación de Ropa Tela es fácil de operar y la fuerza adhesiva es 3 veces mayor que la de la cinta ordinaria. Después de pegar, presione durante 5-10 segundos. También puedes optar por utilizar una plancha para reforzar, pero recuerda cubrir el parche con una capa de tela para evitar dañar el parche por sobrecalentamiento.
  • 【Aplicación amplia】 Parche de Aplicación Autoadhesivo se puede utilizar en una variedad de tiendas de campaña, sombrillas, chaquetas, toldos, kayaks inflables, tiendas de campaña inflables, anillos de natación, chaquetas de plumas, etc. para reparar pinchazos, desgarros y otros daños de forma rápida y sencilla.
Más Vendido 5
Voarge Reparador de Piel Autoadhesivo, ReparacióN De Cuero Parches, Autoadhesivo Parche De Cuero - para Asiento de Coche, Muebles, Chaqueta, Sofá, Mochila, Rasgaduras, Manchas. 7,6 x 152 cm (Negro)
  • Paquete: 1 rollo de parches de piel negros. Dimensiones: 7,6 cm x 152 cm.
  • Perfecto para rasgaduras y manchas grandes, o cortar para adaptarse a puntos incómodos. Puedes cortar esta piel fácilmente con unas tijeras en diferentes tamaños y formas que te gusten.
  • El parche de reparación es bueno para cuero, vinilo y muchos otros materiales de muebles y es perfecto para sofás, asientos de coche, camas de cuero, zapatos de piel y otros materiales de piel.
  • Piel duradera y no restante, fuerte adherencia, no se cae, solo unos segundos, no necesita herramientas adicionales. Simplemente despegar y pegar para eliminar fácilmente el problema de la piel. Retirar la película protectora, presionar y listo. Cuanto más tiempo sea, más fuerte será la adherencia.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas y esperamos brindarle una experiencia de compra agradable.
Más Vendido 6
Youery Kit Autoadhesivo de Parches de reparación de punción sin Pegamento para neumáticos de Bicicleta, Paquete de 18,Herramienta de escofina de palancas de Parche para neumáticos de Bicicleta
290 Opiniones
Youery Kit Autoadhesivo de Parches de reparación de punción sin Pegamento para neumáticos de Bicicleta, Paquete de 18,Herramienta de escofina de palancas de Parche para neumáticos de Bicicleta
  • 【Contenido del paquete:】 El kit de reparación de llantas de bicicleta incluye 10 piezas redondas sin pegamento y 5 piezas oblongas, 2 escofinas de metal, 3 cortadores de llantas, un total de 20 piezas de herramientas para llantas para usted. Cantidad suficiente para que puedas usarla en cualquier momento sin ningún problema.
  • 【Parches prepegados】 2 estilos diferentes de parches autoadhesivos, incluidos oblongos y redondos, todos prepegados para una fácil aplicación, se pueden pegar fácilmente en el tubo interior sin pegamento, mucho más fácil y rápido. Los parches sin pegamento están hechos de caucho de alta calidad, material duradero e impermeable con buena elongación, aplicable a giros y vueltas de tuberías.
  • 【Escofina de metal y palanca para llantas:】 La escofina de metal limpia y pule eficazmente el área alrededor de la llanta pinchada para que el parche se adhiera firmemente a la cámara. Puede usarlo para pulir el área un poco más grande que el parche que está usando, luego será más fácil aplicar el parche. El asesor de llantas puede ayudarlo a quitar las llantas.
  • 【Uso amplio:】Nuestros parches de reparación de pinchazos son flexibles y elásticos con buena adherencia, funcionan bien en la mayoría de las cámaras de aire de bicicletas y otros artículos inflables, herramientas prácticas para neumáticos, cámaras de aire, colchones de aire, botes, piscinas para niños, etc.
  • 【Lo más importante: 】El orificio debe limpiarse después del pulido y no debe haber agua, manchas ni polvo. Alinee el centro del parche con el orificio y presione firmemente, presionando hacia afuera desde el centro sin burbujas ni arrugas. De lo contrario, no se volverá pegajoso y causará fallas en la reparación de neumáticos.
Más Vendido 7
3 Pulgadas x 79 Pulgadas Parches de Reparación de Nylon Parches Autoadhesivos Parches de Reparación Tenaces Impermeable Kit de Parche de Reparación de Ropa Tela (Gris Oscuro)
849 Opiniones
3 Pulgadas x 79 Pulgadas Parches de Reparación de Nylon Parches Autoadhesivos Parches de Reparación Tenaces Impermeable Kit de Parche de Reparación de Ropa Tela (Gris Oscuro)
  • Bricolaje y reparación: solo corte los parches de reparación de nylon en los patrones deseados como corazón, conejo, estrellas, perros y más, luego péguelo en la parte rota de su ropa, no solo práctico para cubrir los agujeros, sino también hermoso y atractivo en perspectiva
  • Material confiable: hecho de nylon, estos parches autoadhesivos son duraderos, difíciles de usar y seguros de usar, que pueden durar mucho tiempo, los parches firmes y duraderos son adecuados para reparar y reparar
  • Autoadhesivo y conveniente: estos parches de reparación de ropa de tela son autoadhesivos, solo pégalo y adhiérelo a áreas específicas, no se requiere coser ni planchar, conveniente y fácil de operar, proporciona reparaciones rápidas y duraderas de rasgaduras, rasgaduras o agujeros en la ropa
  • Tamaño adecuado: este paquete viene con 1 rollo de parches de reparación de nylon, que es de aprox. 3 pulgadas/ 7,6 cm de ancho, 79 pulgadas/ 2 m de largo, puede cortar estos parches de reparación en varios tamaños y formas para satisfacer sus diferentes necesidades, también material agradable para proyectos de bricolaje
  • Dónde aplicar: puede aplicar los parches tenaces de reparación a prueba de agua para decorar y reparar su ropa de manera efectiva, que se puede aplicar para reparar o reforzar su ropa, también apta para chaquetas, paraguas, carpa, saco de dormir al aire libre, ropa de abrigo, mochilas y más
RebajasMás Vendido 8
GWHOLE Cinta Parches de Reparación Autoadhesivos para Malla Mosquitera de Ventana y Puerta
  • APLICACIÓN se ultiliza para reparar pequeños agujeros y grietas en la ventana o la puerta de la pantalla para detener insectos o mosquitos.
  • FÁCIL de INSTALAR estos parches adhesivos son fáciles de usar sin necesidad de herramientas, solo hay que desgarrar el papel adhesivo trasero y pegarlo en la pantalla.
  • CORTABLE se puede cortar al tamaño que necesite.
  • MATERIAL está hecho de fibra de vidrio resistente a la temperatura.
  • GARANTÍA ofrecemos un año de garantía para el producto.
Más Vendido 9
Panngu 2 Piezas ReparacióN De Cuero Parches, Autoadhesivo Parche De Cuero - para Asiento de Coche, Muebles, Chaqueta, Sofá, Mochila, Rasgaduras, Quemaduras, Manchas. 28 x20 cm (Negro)
  • Material - Cuero de PU de alta calidad, impermeable y duradero.
  • Fácil de usar - No necesitas herramientas adicionales. Simplemente despréndalo y péguelo para que su problema de piel se pueda eliminar fácilmente. ¡Retire la película protectora - Presione - listo! Estupendo para reparar superficies de cuero o polipiel. Remendar hecho fácil
  • El paquete incluido - 2pcs Negro Parche de reparacion de cuero, Tamaño: 28x20cm.1 pcs Raspador.
  • Amplia AplicaciÓN - Nuestro parche es ideal para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá de cuero, Sofá, Asiento de automóvil, Cama, Bolsa, Otros materiales de cuero.
  • Satisfactorias Compras - Si tiene alguna pregunta, Envíenos un correo electrónico, ¡Responderé y resolveré en 24 horas! ¡Justo lo que estás buscando! ¡Cómpralo!
RebajasMás Vendido 10
20 Piezas Parches Autoadhesivos de Reparación de PVC, Piscina Cauchos de Vinilo de Reparación de Barco para Kayak Balsa Bote Inflable Rectángulo y círculo
22 Opiniones
20 Piezas Parches Autoadhesivos de Reparación de PVC, Piscina Cauchos de Vinilo de Reparación de Barco para Kayak Balsa Bote Inflable Rectángulo y círculo
  • Contenido total: 20 parches de reparación de PVC autoadhesivos se incluyen en este paquete, diseñados en color azul y blanco y forma redonda, cada forma contiene 10 piezas, puede reparar fácilmente sus productos inflables en la vida.
  • Material de calidad: estas gomas de vinilo para reparación de botes están hechas de adhesivo y PVC, son impermeables y se pueden pegar firmemente, son fáciles de usar, no son tóxicas, no huelen, son materiales de calidad para respaldar su uso a largo plazo.
  • Fácil de usar: solo necesita limpiar su producto inflable antes de usar el parche, y luego rasgar el producto, pegarlo en el lugar donde necesita ser reparado y esperar a que la adherencia sea firme.
  • Tamaño adecuado: El tamaño del rectángulo esde 4 x 10 pulgadas/ 10 x 25 cm, el diámetro del círculo es de 7.5 cm/ 0.25 pulgadas, muy conveniente de operar, puede reparar rápida e instantáneamente rasgaduras o agujeros en varios productos.
  • Práctico y útil: estos parches de vinilo para revestimiento de piscina son adecuados para reparar camas inflables, botes inflables, cojines inflables, sofás inflables, anillos de natación, pelotas de playa, sacos de dormir y más.
Más Vendido 11
10 Parches de Reparación de Tela Aplique Autoadhesivo Parche de Tela de Lino Colorido de 4 x 8 Pulgadas Etiqueta Engomada de Reparación para Ropa Sofá DIY Decoración y Reparación
  • Conjunto de parches de tela coloridos: el paquete viene con 10 piezas de parches de reparación de tela en varios colores, como beige, azul, verde, gris, rojo, café, marrón y más, lo suficientemente abundante como para adaptarse a sus diferentes preferencias y demandas de reparación
  • Agradable practicidad y longevidad: hechos de lino de calidad, estos parches de reparación de tela son flexibles y resistentes en estructura, no son fáciles de arrugar, desvanecer o rasgar, lo que es más, adoptan un diseño de pelar y pegar, con sus respaldos autoadhesivos, puedes fácilmente pégalos a voluntad
  • Amplia gama de aplicaciones: puedes aplicar estos parches de reparación de ropa de muchas maneras, por ejemplo, funcionan bien en la reparación de tus sofás, sacos de dormir, fundas de almohada, plumíferos, jeans, pantalones, mochilas y más, además, pueden servir como estéticos apliques para sus chaquetas o camisas de traje, haciéndolas lucir más distintivas y elegantes
  • Tamaño apropiado: los parches autoadhesivos para ropa son de aprox. 8 x 4 pulgadas/ 20,5 x 10,5 cm, suficiente para cortar y procesar, y también es conveniente para usted almacenarlos, sin ocupar demasiado espacio
  • Disfruta del placer del bricolaje: estos parches de tela para despegar y pegar pueden ser materiales ideales para proyectos de bricolaje, específicamente, puedes hacer hermosos bordados en ellos, como animales encantadores, palabras elegantes o flores adorables, además, puedes cortarlos en diferentes formas y tamaños, que no solo puede brindarle mucha diversión de bricolaje, sino también ejercitar sus habilidades de artesanía
Más Vendido 12
12 pieza de Almohadilla para el talón,Reparación de Talón Zapato Reparación de Orificio de Zapatilla Parche de Zapatilla Parche Autoadhesivo de Talón de Zapato Parche de Prevención de Roto de Zapato
  • Adecuadas para empacar: las pegatinas para reparar agujeros en el talón constan de 12 pieza de pegatinas para reparar agujeros en el talón, 6 pieza grandes (8,5 × 5,8 cm) y 6 pieza pequeños (7 × 4,8 cm), en 3 colores diferentes, negro, blanco y gris , Suficiente para el uso diario y también para compartir con familiares y amigos.
  • Alta calidad: el parche de reparación está hecho de material de microfibra de alta calidad, que no es fácil de usar, se desvanece, es suave y cómodo, no irrita la piel, es duradero y ahorra dinero.
  • Reparación del talón: estos parches de prevención de ojales protegen las áreas del zapato que son propensas al desgaste y pueden reparar eficazmente las áreas desgastadas y dañadas, lo que prolonga la vida útil del zapato. Y puede prevenir el desgaste del talón hasta cierto punto al usar zapatos nuevos.
  • Diseño pegajoso: no requiere pegamento. Simplemente rasgue el papel en la parte posterior y péguelo en la parte dañada; las manchas del talón tienen una buena adherencia, no se caen fácilmente, son fáciles de aplicar y reparan efectivamente los zapatos dañados.
  • APLICACIÓN: este parche de reparación de talón es adecuado para la mayoría de los tipos de zapatos, como zapatillas de deporte, zapatos de lona, ​​tacones altos, zapatos de cuero, etc. Además, se puede usar en algunos asientos o artículos de cuero para reparar áreas desgastadas.
Más Vendido 13
Parche Cuero, Parche De Cuero Autoadhesivo Parche De Cuero, De Bricolaje Para ei Asiento Del Automóvil, Sofá, Reparación Y Renovación De Cuero, 40 X 150 Cm (Marrón)
  • 【Material de alta calidad】El parche cuero es suave e impermeable, también es fácil de limpiar, se puede limpiar con un paño húmedo. El espesor de esta cinta de sofá después de pegar es de 7 mm, puede resistente a los arañazos ordinarios. Este adhesivo de cuero puede ser utilizado durante unos años en el uso normal.
  • 【Fácil de usar】Sólo tiene que limpiar el área rota, luego pelar el papel de respaldo de la cinta de reparación de cuero y luego pegar el parche de reparación en los agujeros, rasgaduras y manchas en el sofá, asientos de automóviles, bolsos, cartera de cuero, cojín, equipaje, guantes, asientos de motocicleta, etc.
  • 【Self-Adhesive】El parche cuero con adhesivo fuerte, puede pegar y pegar fuertemente en la superficie en unos pocos segundos y se quita fácilmente dejando sin residuos sin necesidad de herramientas, sin tiempos de espera.
  • 【Save Money】El tamaño del parche de cuero es de 40cmx150cm, puede cortar la cinta de reparación de cuero en varias formas que necesite. Puede reparar fácilmente las brechas a gran escala, puede reparar su sofá con esta cinta de reparación de cuero, por lo que puede ahorrar dinero en nuevos muebles requieren.
  • 【Uso Ampliamente】Ayuda a reparar una grieta o cubrir un agujero para sofás de vinilo, sofás, silla, asiento de coche, bolsos, bolso , botas, chaqueta, cinturones , equipaje, botas, asientos de automóviles, guantes, asientos de motocicleta, sillón reclinable, bolso, loveseat, asiento de camión, otomana, y muebles.
Más Vendido 14
MastaPlasta Parche Autoadhesivo XL para reparación de Ante. 28 cm x 20 cm Elige EL Color. Primeros Auxilios para sofás, sillas de Auto etc. Repara Agujeros, Quemaduras y Manchas
  • Las reparaciones tardan segundos: la sencilla solución para la reparación de cuero, gamuza y vinilo. ¡Busca también nuestra hermosa gama de reparación de cuero
  • Tamaño XL. Perfecto para agujeros y manchas grandes, también se puede cortar para que los parches se adapten a lugares incómodos. ¡Busca también nuestros parches diseñados de tamaño fijo!
  • Pegamento potente, no tóxico. Flexible, suave y fuerte
  • Patentado, diseñado y fabricado en el Reino Unido
  • Más de 500.000 vendidos. Doble ganador de Queen's Awards for Enterprise
Más Vendido 15
9 pares Almohadilla de Talón Plantillas Autoadhesivas Parche Reparación Orificio Talón de Zapatilla protector talon antirozadura zapato Parche Prevención Roto Previene zapatos grande y ampollas(color)
  • Incluido: 9 pares de kits de reparación de calzado de pie antiabrasión en diferentes colores, el tamaño es de 8,5 cm x 5,8 cm. Se puede pegar según los diferentes colores de los zapatos.
  • Material: nuestro parche de reparación de agujeros en el talón HMCEY está hecho de material de microfibra, fácil de rasgar y pegar, no es necesario aplicar pegamento, fácil de usar, cómodo al tacto y no sensible. El adhesivo que no deja marcas, firmemente adherido a los zapatos, no dañará los zapatos.
  • Múltiples funciones: nuestro adhesivo antifricción para el talón del zapato puede evitar la fricción entre el zapato y el talón y evitar la formación de ampollas; si el zapato es un poco grande, puede reducir el espacio y evitar que el talón se caiga; evitar que talón del zapato para que no se dañe, pégalo en Invisible beauty.
  • Fácil de usar: primero limpie el área desgastada del talón, luego retire la película protectora de la cubierta del zapato y péguela, finalmente presione firmemente durante 30 segundos, déjela durante 60 minutos antes de ponerse el zapato.
  • Úselo de múltiples maneras: Estos parches de reparación de agujeros en el talón son adecuados para varios tipos de zapatos, como zapatillas, zapatos de cuero, tacones altos, zapatillas, etc., y también se pueden aplicar a algunos asientos o productos de cuero para evitar agujeros o rasgar una parte del zapato. el interior.
Más Vendido 16
Boyiee 8 Pares de Reparación de Talón Zapato Reparación de Orificio de Zapatilla Parche de Zapatilla Parche Autoadhesivo de Talón de Zapato Parche de Prevención de Roto de Zapato, Grande y Pequeño
  • Cantidad abundante: hay un total de 8 pares de reparaciones de orificios de talón de zapatos en el paquete, incluidos 4 pares de parches de reparación grandes y 4 pares de parches pequeños, con 2 tipos diferentes de colores, respectivamente blanco y negro, cantidad abundante y diferentes tamaños que pueden satisfacer su necesidades de uso diario, también lo suficiente para compartir con los miembros de su familia y amigos
  • Material de calidad: el parche de reparación de zapatillas está hecho de material de microfibra de calidad, difícil de usar o rasgar, agradable para la piel y confiable, no daña la piel, no se desvanece el color, es cómodo al tacto, de textura suave, no rayará sus pies, que puede resistir la prueba del tiempo y acompañarlo durante mucho tiempo
  • Diseño autoadhesivo: la parte posterior del parche autoadhesivo para el talón del zapato presenta el diseño autoadhesivo, por lo que no necesita usar pegamento, simplemente rasgue el papel de la parte posterior y péguelo en el orificio de los zapatos; El parche del talón tiene una buena adherencia, es difícil de caer, conveniente para que se pegue, lo que puede reparar sus zapatos de manera efectiva
  • Ahorre su costo: estos parches de prevención de agujeros de zapatos son útiles para proteger el interior de sus zapatos donde se pueden desgastar fácilmente, pueden reparar de manera efectiva las áreas desgastadas y rotas de sus zapatos, lo que le permite usar sus zapatos por más tiempo y le ahorra costo para reemplazar los viejos
  • Ocasiones aplicables: este parche de reparación de calzado tiene una amplia gama de aplicaciones, agradable para la mayoría de los tipos de zapatos, se puede aplicar para reparar sus zapatillas de deporte, calzado deportivo, zapatos de tela, zapatos de cuero, zapatos de tacón alto, etc., y puede aplicar para arreglar tus asientos rotos y otras cosas
RebajasMás Vendido 17
Parches de Reparación de Zapatillas, 14 Pares Reparación de Talón, Plantillas Autoadhesivas de Zapatos Plantillas de Zapatos Autoadhesivas Protección de Talón Para la Mayoría de Calzado
  • 【Múltiples combinaciones】Este paquete contiene 14 pares de plantillas autoadhesivas de zapatos, incluidos 2 juegos de negro, 2 juegos de blanco, 2 juegos de gris, 1 juego de amarillo y 1 juego de azul. Cada juego incluye un par de parches de reparación de tamaño grande (5,8 x 8,5 cm) y un par de parches de reparación de tamaño pequeño (4,8 x 6,8 cm).
  • 【Material Premium】Estas plantillas autoadhesivas de zapatos están hechas de material de microfibra de alta calidad, que es suave, delicado y agradable para la piel, es un parche de reparación de talón más cómodo, que puede brindarle una experiencia cómoda.
  • 【Diseño autoadhesivo】La parte posterior de las plantillas de zapatos autoadhesivas adopta un diseño autoadhesivo, que no es tóxico e inofensivo y tiene una fuerte adherencia. Simplemente retire el talón para reparar la pegatina en la parte posterior de la zapatilla y péguela en el talón de la zapatilla, fácil de usar y con estilo.
  • 【Reparación de tacones】 Las plantillas de zapatos autoadhesivas se utilizan principalmente para reparar tacones desgastados, hacer que sus amados zapatos viejos brillen nuevamente y aumentar la durabilidad de los zapatos.
  • 【Amplia aplicabilidad】Este talón de zapato plantilla autoadhesivo tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede aplicar a la mayoría de los zapatos en la vida, como zapatos deportivos, zapatos de tela, zapatos de cuero, tacones altos, etc., no te preocupes por el modelo. discordancia.
RebajasMás Vendido 18
xlwen 20 Pcs Parche de Reparación de PVC,Parche Reparacion Piscina,PVC Parches Impermeables,Parche de Reparación de Piscina Autoadhesivo para Cama de Agua, Piscina de Colchón de Aire (Azul)
  • 【Juego de Parches para Piscina】: 20 Parche reparacion piscina redondos, pequeños y fáciles de almacenar, ideales para emergencias.
  • 【Material de Calidad】: Estos parche de reparación de PVC están hechos de pegamento y PVC, impermeables y fuertes, no son fáciles de usar y romper, no son tóxicos ni tienen olor, los materiales de alta calidad garantizan un uso a largo plazo.
  • 【Dimensiones y Peso】: Cada juego consta de 20 piezas, cada pieza tiene 7,5 cm de diámetro y pesa 1 gramo.
  • 【Fácil de Usar】: Primero solo necesita limpiar el área a reparar y mantener la superficie seca, rasgar la capa superficial de la etiqueta de reparación, pegarla en el área dañada y esperar a que la adhesión sea firme.
  • 【Aplicaciones Amplias】: Reparación de parches de piscina redonda para colchón de aire de piscina para cama de agua, colchón de aire de piscina, juguetes inflables, suficiente para reparar muchas cosas.
Más Vendido 19
VeloChampion Kit de Parches autoadhesivos sin Pegamento para reparación de pinchazos de Bicicleta Ligera Disponible en Paquetes de 6 o 10 (Paquete de 6)
  • ✅Ahora con más opciones - Elige entre un paquete de 6 o 10 parches para guardarlos cómodamente antes de un pinchazo.
  • ✅Parches de reparación de pinchazos de alta calidad - El parche se estira, se dobla y gira con la cámara de la rueda.
  • ✅Adecuados para todos los tipos de cámara - Ideales para todos los tipos de cámara, ya sean cámaras de rueda de bicicleta de montaña o de carretera.
  • ✅Kit ligero - Embalaje ligero y no voluminoso que cabe fácilmente en tu bolsa de sillín, o en el bolsillo trasero de tu camiseta.
  • ✅Cómo utilizar nuestros parches de reparación - 1. Encuentra el pinchazo y limpia la zona de suciedad y de agua. 2. Usa el papel de lija para raspar ligeramente la cámara y poder enganchar el adhesivo del parche más tarde. 3. Retira el papel blanco de la parte posterior de un parche de reparación VeloChampion, y pon el parche sobre la zona del pinchazo de la cámara. 3. Presiona durante unos 30 segundos. 4. Una vez lo sueltes, deja que el adhesivo del parche se adhiera a la cámara. 5. Hincha la cámara de la rueda y listo.
Más Vendido 20
8 pares Reparación de Talón, Parches de Reparación de Orificio de Talón Autoadhesivo Zapato Reparación de Orificio 2 tamaños parche de reparación de zapatos 4 colores
  • ♦♦Parche fácil de pegar en zapatillas: el diseño autoadhesivo hace que los parches de reparación del talón del zapato sean fáciles de pegar en los zapatos, simplemente retire la capa adhesiva trasera y luego péguela en el área de desgaste exacta. Protector de talón perfecto para su tipo de calzado desgastado.
  • ♦♦4 colores y 2 tamaños: hay adhesivos para reparar talones de zapatos en blanco, negro, gris oscuro y beige en 2 tamaños. Los colores y tamaños abundantes le brindan más opciones para sus necesidades prácticas. Estos parches de reparación de zapatillas tienen una amplia aplicación en calzado deportivo, zapatos de lona, ​​zapatos de cuero y tacones altos, etc.
  • ♦♦Guarda tus zapatos: ¡El mejor protector de zapatos! ¡Para aquellos que a menudo usan el tacón de sus zapatos, estos parches de reparación de talón de zapatos son definitivamente su protector de talón de zapatos! El parche de reparación de agujeros para zapatillas puede reparar el área de desgaste de sus zapatos y proteger los zapatos del desgaste. Ahorre sus costos en comprar zapatos nuevos.
  • ♦♦Lo que obtienes: 8 pares de material de microfibra almohadillas para talones en 2 tamaños y 4 colores. Las abundantes opciones de color y tamaño le permiten elegir el parche de reparación de calzado más adecuado para sus necesidades prácticas.
  • ♦♦100% SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos 12 meses de garantía y un servicio al cliente amigable para estos almohadilla de talón pegatina para zapatos. Así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta con el parche de reparación del talón del zapato.
Nuevo
eexuujkl Parche autoadhesivo, pegatina de reparación de ropa, apliques lavables, ropa, chaqueta, impermeable, decoración de rasgado de paraguas , Azul/14,5*25 cm
  • Material duradero: la parte delantera de los parches es de poliéster de primera calidad, la parte trasera está cubierta con pegamento autoadhesivo
  • Diseño especial: los parches de reparación de tela son autoadhesivos y fáciles de usar sin coser, simplemente puede elegir los patrones que desee
  • Función útil: y péguelos directamente en lugares dañados o manchados, también puede usar hierro para presionar los parches y hacerlos más estables
  • Mano de obra fina: antes de que aparezca cualquier agujero, coloque el parche en las partes que tienen más probabilidades de romperse desde el interior de su ropa para prolongar la vida útil de su ropa
  • Herramienta significativa: repara la entrepierna, la rodilla, el codo, el bolsillo de tus vaqueros o chaqueta de mezclilla por dentro y por fuera, que ya tienen grietas o agujeros
Nuevo
GNAUMORE Parches de Reparación para Piscinas,Piscina Parches,Reparación de Parches Inflables,Parches Autoadhesivos de Reparación,para Sofás Cojines Botes Inflable,Anillos de Natación,Pelotas de Playa
  • Material de calidad: material impermeable y pegajoso, no es fácil de usar, se rompe, no es tóxico, es inodoro y de alta calidad puede garantizar un uso a largo plazo.
  • Diseño autoadhesivo: fácil de usar, el diseño autoadhesivo es conveniente. Solo necesita pelar y pegar el producto en el área objetivo, presione con un objeto pesado durante unos minutos para obtener mejores resultados.
  • Duradero: este parche para revestimiento de piscina es un adhesivo fuerte, resistente al agua y no es fácil de despegar para garantizar un uso a largo plazo.
  • Fácil de usar: solo necesita limpiar su producto inflable antes de usar el parche, luego rasgar el producto, pegarlo en el lugar a reparar y esperar hasta que la adherencia sea sólida.
  • Amplia aplicación: adecuado para reparar camas inflables, balsas, almohadas inflables, sofás inflables, anillos de natación, pelotas de playa, sacos de dormir, etc.
Nuevo
VAWSVOCS 20 parches de reparación autoadhesivos de PVC, kit de piscina autoadhesivos, parches de kayak impermeables, para piscinas, colchones, boyas, canoa, kayak balsa
  • 【Obtendrá】: obtendrá 20 parches de PVC con un diámetro de 7,5 cm para elegir, lo que es suficiente para satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo.
  • 【Duradero y fiable】: estos parches de reparación están hechos de PVC adhesivo, impermeables y se mantienen firmemente, difíciles de llevar, no tóxicos, sin olor, garantizan un uso a largo plazo.
  • 【Diseño autoadhesivo】: simplemente limpia tu producto hinchable antes de usar el parche, luego rasga el producto, pégalo en el lugar a reparar y esperar a que la adherencia sea firme.
  • 【Kit de reparación práctico】: parche para piscina ayuda a reparar eficazmente los agujeros en sus artículos hinchables, y puede ver que el rastro de reparación no es casi visible, reparar fácilmente su producto hinchable y seguir utilizándolo durante mucho tiempo. 20 parches de reparación, suficiente para reparar muchas cosas, pequeños y fáciles de almacenar, perfectos para uso de emergencia.
  • 【Amplia aplicación】: este parche de reparación es ideal para reparar agujeros en la tienda de campaña, pelota de ejercicio, cama hinchable, anillo de natación, kayak, juguete acuático, sofá hinchable.
Nuevo
Qinlorgo Parche de Reparación a Prueba de Agua, Cinta de Reparación, Adhesivo de Reparación de TPU Adhesivo de Reparación Al Aire Libre Resistencia Al Agua 20PCS para Trampolín de Pelota de Playa de
  • Bote inflable de reparación, adecuado para todo tipo de productos inflables de alto valor, como camas de aire, botes inflables, trampolines, sofás inflables, anillos de natación, pelotas de playa, etc.
  • Se puede utilizar para reparar o unir una variedad de materiales, incluidos PVC, nailon, lona, ​​cuero artificial, caucho, todo tipo de plástico, metal, vidrio, etc.
  • El producto es autoadhesivo y se puede utilizar después de arrancar el papel, no se necesita pegamento.
  • Material de TPU de alta calidad, fuerte adherencia, resistente, duradero y de larga vida útil.
  • Resistente al agua, fuerte resistencia al agua, se puede pegar en ambientes húmedos y se puede usar en agua después de pegar.
Nuevo
Cinta de Reparación de Tienda, Parche de Reparación de TPU, Fuerte Resistencia Al Agua Adhesiva para Pelota de Playa de Trampolín de Bote Inflable
  • Bote inflable de reparación, adecuado para todo tipo de productos inflables de alto valor, como camas de aire, botes inflables, trampolines, sofás inflables, anillos de natación, pelotas de playa, etc.
  • Se puede utilizar para reparar o unir una variedad de materiales, incluidos PVC, nailon, lona, ​​cuero artificial, caucho, todo tipo de plástico, metal, vidrio, etc.
  • El producto es autoadhesivo y se puede utilizar después de arrancar el papel, no se necesita pegamento.
  • Material de TPU de alta calidad, fuerte adherencia, resistente, duradero y de larga vida útil.
  • Resistente al agua, fuerte resistencia al agua, se puede pegar en ambientes húmedos y se puede usar en agua después de pegar.
Nuevo
VENNSDIYU Parche autoadhesivo, pegatina de poliéster de corte libre, evita planchar, aplique lavable, paraguas, agujeros minimalistas , Morado claro 14,5*25 cm
  • Material duradero: la parte delantera de los parches es de poliéster de primera calidad, la parte trasera está cubierta con pegamento autoadhesivo
  • Diseño especial: los parches de reparación de tela son autoadhesivos y fáciles de usar sin coser, simplemente puede elegir los patrones que desee
  • Función útil: y péguelos directamente en lugares dañados o manchados, también puede usar hierro para presionar los parches y hacerlos más estables
  • Mano de obra fina: antes de que aparezca cualquier agujero, coloque el parche en las partes que tienen más probabilidades de romperse desde el interior de su ropa para prolongar la vida útil de su ropa
  • Herramienta significativa: repara la entrepierna, la rodilla, el codo, el bolsillo de tus vaqueros o chaqueta de mezclilla por dentro y por fuera, que ya tienen grietas o agujeros
Nuevo
Mingtongli Suministros de parches autoadhesivos, pegatina de poliéster, evita planchar, apliques lavables, decoración minimalista, Naranja rojo/14,5 * 25cm
  • Material duradero: la parte delantera de los parches es de poliéster de primera calidad, la parte trasera está cubierta con pegamento autoadhesivo
  • Diseño especial: los parches de reparación de tela son autoadhesivos y fáciles de usar sin coser, simplemente puede elegir los patrones que desee
  • Función útil: y péguelos directamente en lugares dañados o manchados, también puede usar hierro para presionar los parches y hacerlos más estables
  • Mano de obra fina: antes de que aparezca cualquier agujero, coloque el parche en las partes que tienen más probabilidades de romperse desde el interior de su ropa para prolongar la vida útil de su ropa
  • Herramienta significativa: repara la entrepierna, la rodilla, el codo, el bolsillo de tus vaqueros o chaqueta de mezclilla por dentro y por fuera, que ya tienen grietas o agujeros
Nuevo
Fdit 50 Uds. Kit de Reparación de Parches para Piscina, Pegatina de Reparación de Piscina Inflable, Parche de Reparación de Vinilo Autoadhesivo para Juguete Inflable, Cama Inflable, Piscina
  • Diseño autoadhesivo: el parche de reparación de plástico es autoadhesivo, se puede pegar y usar después de quitar el papel antiadherente, sin necesidad de aplicar pegamento. Puede cortar el parche de reparación en cualquier forma y pegarlo en el producto inflable.
  • Impermeable y resistente al agua: las pegatinas de cinta de reparación autoadhesivas son impermeables y resistentes al agua, se pueden pegar en ambientes húmedos y se pueden usar en agua después de pegar.
  • Adhesión de larga duración: en comparación con la asignación de reparación del material de PVC, el material de primera calidad utilizado en este parche de reparación autoadhesivo es más pegajoso y puede adherirse durante mucho tiempo.
  • Adecuado para productos inflables: el parche de reparación autoadhesivo es adecuado para todo tipo de productos inflables, como colchones de aire, botes inflables, trampolines, sofás inflables, anillos de natación, pelotas de playa, etc.
  • Reparación de múltiples materiales: la calcomanía de reparación autoadhesiva también se puede usar para reparar o unir una variedad de materiales, incluidos PVC, nailon, cuero artificial, caucho, varios plásticos, metales, vidrio, etc.
Nuevo
Csirnto Parches Ropa 25 Piezas Parches Ropa Termoadhesivos Parches Ropa Niños Parches para Ropa Parches Bordados para Coser o Planchar para Ropa Sombrero Jeans Pantalon
  • El paquete contiene 25 parches ropa.
  • El parche ropa termoadhesivos está hecho de tela bordada de alta calidad. Rango de tamaño: 3,1 cm ~ 7,6 cm.
  • Contiene una serie de temas como flores, sol, luna, estrellas, autos y varios animales pequeños. Bonitos patrones, colores brillantes, hacen que tu ropa sea más atractiva.
  • Ideal para reparar ropa, cubrir marcas de reparación en ropa o para decorar ropa. Ideal para pegar, planchar o coser faldas, mochilas, jeans, chaquetas, sombreros, camisas, calcetines, camisetas y más.
  • Nota: Algunos parches tienen papel autoadhesivo en la parte posterior, rasgue el papel en la parte posterior y péguelo a la ropa y presione con fuerza. Para hacerlo más fuerte y duradero, se recomienda planchar o coser después de pegar, lo que será más duradero. Algunos parches tienen adhesivo termofusible en la parte posterior, simplemente planchar o coser.
Nuevo
JUMZ Cinta de Parche, Blanca, 2 Rollos de Cinta Adhesiva Resistente Al Agua para Tuberías de Agua Dura Y Blanda para Plástico, PVC, Vidrio, Baldosas de Cerámica
  • Cinta autoadhesiva impermeable, insoluble en agua, resistente al frío, las heladas y las altas temperaturas.
  • Adopte un adhesivo fuerte, una fuerte adhesión, se puede unir firmemente, un buen rendimiento de sellado.
  • Esta cinta se puede cortar en un tamaño adecuado según las necesidades y es una buena ayuda para la vida en el hogar.
  • Seleccione PVC grueso y materiales adhesivos en caliente, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión.
  • Perfectamente adecuado para tuberías de agua dura y blanda, plástico, PVC, vidrio, baldosas de cerámica, tuberías de hierro, etc.
Nuevo
Parches Bordados De Noche Estrellado 3pcs Parches Autoadhesivos De Hierro En Parches Apliques Bordados para Decoraciones De Bricolaje
  • Buen regalo: son un regalo creativo para tu familia y amigos, o puedes usarlo para decorar tu bufanda hecha a mano, delantal, calcetines, suéter, bolsas, etc. toque final.
  • Fácil de usar: los parches tienen pegamento en parte posterior, lo que facilita aplicación. Asegúrese de que material de su traje de ropa para hierro en aplicación.
  • Patrones exquisitos: paquete incluye tres patrones, incluida noche estrellada de Van Gogh, montañas y , y ondas del océano, estos parches son coloridos y pueden agregar estilo a su ropa.
  • Alta calidad: estos parches están hechos de poliéster y con pegamento de calefacción en espalda. Puede ser hierro o coser.
  • Aplicación amplia: cubierta de agujeros o telas de decoración, zapatos, chaquetas, , bolsas, mochilas, delantales, chalecos, sombreros, mochilas, ropa, almohadas, etc.
Nuevo
SLIFDUO Cinta autoadhesiva de Parche de Grano de Madera, Cinta Adhesiva de reparación de Grano de Madera Grande Que Cubre arañazos Muebles restaurados (Ancho marmoleado de 15,7 Pulgadas)
  • [Materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente]: la cinta de reparación de vetas de madera está hecha de materiales compuestos de PE y OPP, la cinta de reparación de vetas de madera es resistente al agua. Extremadamente duradera y lo suficientemente delgada como para combinarse perfectamente con la superficie existente.
  • [Cinta de reparación de grano de madera grande]: tamaño lo suficientemente grande como para cubrir la mayoría de los paneles de muebles mientras reduce el rastro de empalme.
  • [Cinta multifuncional]: la cinta de reparación de vetas de madera, se puede usar para decorar su piso, muebles, encimeras.
  • [fácil de usar]: puede pegarlo firmemente en el objeto pegándolo directamente, simple y conveniente. También se puede cortar en varias longitudes y formas con tijeras que se pegan fácilmente en la rotura o mancha, se mezcla perfectamente con la superficie existente y no es fácil de encontrar.
  • [Lista de productos]: 1 rollo de cinta de reparación de vetas de madera. Cada rollo de cinta de vetas de madera mide 15.7 x 197 pulgadas, 23.6 x 197 pulgadas (ancho x largo).
Nuevo
Reparación de Chaquetas de Corte Libre, Parche de Nailon Autoadhesivo sin Rastro, Parches Adhesivos para Ropa con Apliques (púrpura) Buen diseño
  • Adecuado para: ropa/abajo/tienda/impermeable/paraguas. . etc
  • Material: nailon
  • Técnicas: Adhesivo autoadhesivo
  • Característica: hecho a mano, ecológico DIY
  • Reparación de chaquetas de corte libre, parche de nailon autoadhesivo sin rastro, parches adhesivos para ropa con apliques (púrpura) Buen diseño
Nuevo
SLIFDUO Cinta de Parche de Grano de Madera autoadhesiva, Papel Tapiz Liso Grande Que Decora su Piso de Pared y Muebles (Nogal)
  • [Material]: Reproducción de impresión hermosa y creíble utilizando un adhesivo saludable que es extremadamente duradero y al mismo tiempo lo suficientemente delgado como para combinarse perfectamente con la superficie existente.
  • [Cubrir rasguños]: la cinta de reparación de vetas de madera, perfecta para cubrir rasguños, pelar laminado, pisos o gabinetes dañados y renovación de muebles.
  • [Adhesivo alto]: es resistente y muy pegajoso, puede pegarlo firmemente en el objeto pegándolo directamente, simple y conveniente. Pegar en la rotura o mancha no es fácil de encontrar en la grieta o mancha.
  • [Cinta de reparación de grano de madera grande]: tamaño lo suficientemente grande como para cubrir la mayoría de los paneles de muebles mientras reduce el rastro de empalme.
  • [Lista de productos]: 1 rollo de cinta de reparación de vetas de madera. Cada rollo de cinta de vetas de madera mide 23,6 pulgadas x 118 pulgadas (ancho x largo).
Nuevo
Reparación de Chaquetas de Corte Libre, Parche de Nailon Autoadhesivo sin Rastro, Parches Adhesivos para Ropa con Apliques (Verde Oscuro) Diseño útil
  • Adecuado para: ropa/abajo/tienda/impermeable/paraguas. . etc
  • Material: nailon
  • Técnicas: Adhesivo autoadhesivo
  • Característica: hecho a mano, ecológico DIY
  • Reparación de chaquetas de corte libre, parche de nailon autoadhesivo sin rastro, parches adhesivos para ropa con apliques (verde oscuro) Diseño útil
Nuevo
Parche de Yeso, Parche de Reparación de Pared, Reparación de Parches de Pared, Parche de Reparación de Placa de Aluminio de Reparación de Orificio de Pared para Techo de Paneles de Yeso Dañado, 6 Pack
  • El Paquete Incluye: Obtendrá un total de 6 piezas de parches de reparación de paredes de aluminio, el tamaño es de 2x2 pulgadas/5x5 cm. Siempre que los agujeros rotos no excedan el tamaño de la placa de aluminio, básicamente puede satisfacer las necesidades de la reparación. Para reparar paredes rotas , techos, agujeros rotos y otras paredes secas.
  • Material de Calidad: Este parche de reparación de pared está hecho de malla autoadhesiva de fibra de vidrio y paneles de aluminio. Ligero, de alta resistencia y buena adherencia. Adecuado para reparar la mayoría de las superficies dañadas, permanecerá durante mucho tiempo.
  • Diseño Autoadhesivo: Un parche de reparación autoadhesivo facilita la aplicación. El respaldo adherente es fácil de pegar en el exterior del orificio, tiene buena adherencia y el material del parche de metal significa que no es necesario reparar un parche de yeso. el agujero.
  • Fácil de Usar: Este kit de parche de reparación de pared hacer que la reparación de paredes sea un trabajo simple. Simplemente pule y limpie el borde áspero del panel de yeso, pegue un parche autoadhesivo de reparación de paneles de yeso alrededor del borde, luego cubra el kit de reparación de paneles de yeso con barro para paneles de yeso y alisarlo con una espátula.Puede pegar el papel tapiz, la pieza decorativa o la pintura, deje que sus paredes recuperen su apariencia nueva y perfecta.
  • Uso Ampliamente Aplicado: El kit de parche de reparación de pared le brinda muchas comodidades para reparar la pared dañada, lo cual es suficiente para satisfacer sus necesidades de reparación. Adecuado para dormitorios, cocinas, salas de estar, oficinas, fábricas, escuelas y otros lugares.
Nuevo
ANBP Cinta de ReparacióN de Pantalla de 5X200Cm, 3 Capas, Fuerte, Autoadhesiva, Mosquitera, Ventana, Parche de ReparacióN Rota, Cinta Que Cubre, 2 Uds.
  • Fácil de usar: no necesita ninguna herramienta, simplemente colóquelo en los desgarros y agujeros de la pantalla, por lo que es muy cómodo de usar.
  • Calidad premium: Hecho de material de alta calidad, que es resistente al desgarro, duradero, no tóxico y de larga duración.
  • Multifuncional: repara agujeros y roturas en pantallas de ventanas, puertas de pantalla, malla de tienda, pantallas de piscina, etc.
  • Adhesivo fuerte: el adhesivo y pegajoso utilizable para cualquier superficie de pantalla, fácil de usar, despegar y pegar, no necesitan herramientas.
  • Cómodo de usar: no es necesario tejer o coser la pantalla. Puede cortar a cualquier tamaño para satisfacer sus necesidades.
Nuevo
YXHH Cinta de ReparacióN de Pantalla de 5X200Cm, 3 Capas, Fuerte, Autoadhesiva, Mosquitera, Ventana, Parche de ReparacióN Rota, Cinta Que Cubre, 2 Uds.
  • Fácil de usar: no necesita ninguna herramienta, simplemente colóquelo en los desgarros y agujeros de la pantalla, por lo que es muy cómodo de usar.
  • Multifuncional: repara agujeros y roturas en pantallas de ventanas, puertas de pantalla, malla de tienda, pantallas de piscina, etc.
  • Adhesivo fuerte: el adhesivo y pegajoso utilizable para cualquier superficie de pantalla, fácil de usar, despegar y pegar, no necesitan herramientas.
  • Calidad premium: Hecho de material de alta calidad, que es resistente al desgarro, duradero, no tóxico y de larga duración.
  • Cómodo de usar: no es necesario tejer o coser la pantalla. Puede cortar a cualquier tamaño para satisfacer sus necesidades.
Nuevo
Dasertoe Cinta de ReparacióN de Pantalla de 5X200Cm, 3 Capas, Fuerte, Autoadhesiva, Mosquitera, Ventana, Parche de ReparacióN Rota, Cinta Que Cubre, 2 Uds.
  • Adhesivo fuerte: el adhesivo y pegajoso utilizable para cualquier superficie de pantalla, fácil de usar, despegar y pegar, no necesitan herramientas.
  • Calidad premium: Hecho de material de alta calidad, que es resistente al desgarro, duradero, no tóxico y de larga duración.
  • Multifuncional: repara agujeros y roturas en pantallas de ventanas, puertas de pantalla, malla de tienda, pantallas de piscina, etc.
  • Fácil de usar: no necesita ninguna herramienta, simplemente colóquelo en los desgarros y agujeros de la pantalla, por lo que es muy cómodo de usar.
  • Cómodo de usar: no es necesario tejer o coser la pantalla. Puede cortar a cualquier tamaño para satisfacer sus necesidades.
Nuevo
Harilla s de encantadores de reparación Insignias de Bricolaje Decoración Coser Apliques Bordados para Chaquetas Sombreros Ropa
  • Elegante y lindo: el creativo puede lograr un buen de , haciendo que sus propias artesanías sean más atractivas.
  • de bricolaje: accesorios de ropa, accesorios de , adecuados , camisetas, suéteres y otras prendas. También puede exquisita idea de .
  • de : la parte trasera autoadhesiva facilita el planchado de jeans, bolsos, chalecos, vestidos, , diadema, reparación de ropa, , decoración de ropa, etc.
  • Material: hecho de , suave y , no se cae fácilmente y es extremadamente duradero.
  • El paquete incluye: 8 parches decorativos de bricolaje que hacen que su ropa y otros accesorios sean atractivos y especiales.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados