Halloween El Origen

 

Halloween de Rob Zombie
Basada en un guión original de John Carpenter y Debra Hall.
Escrito y dirigido por Rob Zombie
Producido por Marek Akkad y Andy Goold.
Protagonizada por Malcolm McDowell, Scott Taylor Compton, Tyler Mane, Brad Dourif, Shirley Moon Zombie, William Forsythe, Danny Trejo, Udo Kyle.
Fecha de publicación: 25 de octubre de 2007.

 

Más Vendido 1
Halloween, el Origen BD 2007 Edición Coleccionista 2 BDs [Blu-ray]
  • Tyler Mane,  Scout Taylor-Compton,  Malcolm McDowell (Actors)
  • Rob Zombie (Director)
Más Vendido 2
Halloween el origen: Halloween
  • Ed Valer (Author) - Ed Phil (Narrator)
Más Vendido 3
El origen de Halloween
  • 3 free pdf books to learn more about Halloween
  • Related audios and videos
  • Related ebooks
Más Vendido 4
Más Vendido 5
Más Vendido 6
Más Vendido 7
Artoid Mode Camino de mesa de Halloween, lavable, moderno, decoración para interior y exterior, vacaciones, 40 x 140 cm
  • Alta calidad y duradero: hecho de 100% poliéster hilado, costuras resistentes, suave y duradera, protege la superficie de tu mesa de sartenes calientes, arañazos y derrames
  • Decoración brillante para el hogar: añade una decoración a tu hogar con los coloridos caminos de mesa de Artoid Mode. Perfecto para cocina, comedor, uso diario, fiestas temáticas, vacaciones y ocasiones especiales
  • Adecuado para tamaño de mesa: este camino de mesa es de 40 x 140 cm y es adecuado para una mesa que puede contener 4 personas. Combina mejor con tu mesa y te da una experiencia culinaria maravillosa
  • Fácil de limpiar: se puede lavar a máquina y colocar el camino de mesa plano para secar. Se mantiene igual y como nuevo después de cada lavado. Material: 100% poliéster, no encoge, no se decolora. Importado, país de origen: China
  • Diseñado para ti: los caminos de mesa Artoid están diseñados por profesionales. Los colores vivos y el estampado único te ofrecen ideas creativas y únicas para decorar tu hogar
Más Vendido 8
Stardust
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Claire Danes, Charlie Cox, Sienna Miller (Actors)
  • Matthew Vaughn (Director) - Jane Goldman (Writer) - Stephen Marks (Producer)
Más Vendido 9
El último vuelo
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Marion Cotillard, Guillaume Canet, Guillaume Marquet (Actors)
  • Karim Dridi (Director) - Karim Dridi (Writer) - Jean Cottin (Producer)
Más Vendido 10
Ice Age: Dawn of the Dinosaurs
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Raymond Albert Romano, John Leguizamo, Denis Leary (Actors)
  • Carlos Saldanha (Director) - Peter Ackerman (Writer) - Lori Forte (Producer)
Más Vendido 11
Más Vendido 13
Más Vendido 14
Más Vendido 16
Más Vendido 17
Más Vendido 18
Más Vendido 19
Shaba. El Origen (Cartoon)
  • Todolibro (Author)
Más Vendido 20
Taza de Halloween espeluznante, casa encantada con murciélago de araña de calabaza, divertidas tazas de café, espeluznante noche de Halloween, taza de castillo espeluznante, gran regalo
  • Regalo perfecto: la taza de café de Halloween es un regalo elegante que hablan de la singularidad de una persona. Impresionante taza de café regalo para ti mismo, amigo, esposa, marido, madre, padre, hermano, hermana, tus amantes, compañeros de trabajo, buen regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de graduación y divertida taza de café de oficina.
  • Perfecto para cualquier ocasión: nuestra taza de Halloween será un regalo perfecto para el Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, fiesta de cumpleaños, aniversario, graduación, día de la amistad, día del jefe, regalo de jubilación, fiesta de Navidad y regalo de gracias. Perfecto como regalo memorable para cualquier ocasión. Un regalo útil para los amantes del café.
  • Diseño novedoso: para un poco más de miedo a este Halloween por qué no comprar esta taza de casa encantada para traer un poco de diversión de Halloween a la casa, la oficina o incluso sobre la marcha. Trae el espíritu de Halloween a tu mesa con nuestra taza de tazas de Halloween. Estas alegres tazas cuentan con expresiones lindas y colores clásicos de Halloween de naranja y negro. Sirve café, té o cacao caliente a tus invitados en estas deliciosas tazas de Halloween.
  • Excelente calidad: están hechos de los más altos estándares de cerámica de clase A para una durabilidad excepcional. Las ilustraciones nunca se desvanecen. Estándar de 315 ml de cerámica blanca esmaltada. Apto para microondas y lavavajillas. Como se muestra, el diseño de impresión se mostrará en ambos lados de la taza. Fácil de sostener con mango en C, muy adecuado para zurdos y diestros.
  • Elección perfecta cuando el tiempo comienza a enfriarse y Halloween está llegando. Disfruta de tu vida bebiendo café caliente o té caliente, y otras bebidas calientes para la temporada del otoño con una linda taza. También puede beber bebidas frías lo que su corazón desee.

 

En primer lugar, el espeluznante tema musical de Halloween, de Rob Zombie, debería estar fresco en la mente de todos los cinéfilos: Jamie Lee Curtis brilló como Scream Queen a finales de los años 70, le siguieron siete secuelas. La visión única de Rob Zombie sobre el guión original de John Carpenter y Debra Hill ofrece a los espectadores una visión diferente de la historia de Halloween que los elementos tipicos conocidos.

 

Lista de los más taquilleros

Rob Zombie consiguió logar que su películas Halloween, llegará al primer puesto de las películas con más éxito en Estados Unidos y en un finde alcanzó un record en taquilla.
En la noche de Halloween, los residentes del pequeño pueblo de Haddonfield, en Illinois, se quedaron atónitos cuando Michael Myers (Deg Feertsch), de diez años, cometió su primer asesinato. Están demasiado ocupados tratando de olvidar este horrible suceso. Gritando y corriendo: Michael Myers regresa. Michael es enviado a prisión y el Dr. Loomis (Malcolm McDowell) pasa años tratando de comunicarse con el chico. Años más tarde, mientras los jóvenes de Haddonfield se preparan para otro Halloween, la noche se torna cada vez más peligrosa al producirse la huida de Michael del psiquiátrico donde se encuentra. Y ahora nadie está a salvo de un asesino con una máscara de hielo.

Para la nueva película de Halloween, el director Rob Zombie trabajo una vez más con el director de fotografía Phil Parmet, el diseñador de producción Anthony Tremblay, el compositor Tyler Bates, el editor Glen Garland y el maestro de efectos especiales Wayne Toth, entre otros. El talentoso equipo también incluyo a la diseñadora de vestuario Mary McLeod, conocida por su trabajo en 88 Minutes (2007) y Resident Evil: Apocalypse Now (2004). Los productores de la película, Marek Akad y Andy Gould, trabajaron durante mucho tiempo en Halloween y en la franquicia Save the Zombies.

La película original de John Carpenter se rodó en la misma zona en 1978. Si bien la casa original no ha sido reutilizada, los fanáticos de Halloween reconocerán los elementos de esta casa como las langostas y el árbol donde vive el tronco. «Filmamos a tres chicas caminando por la calle a dos cuadras de la casa de Miles», dice el productor Malik Akkad.

Andy Gould está de acuerdo: «La visión de Carpenter y el homenaje a su trabajo hacen que estos lugares sean tan buenos», y explica que «algunas escenas se rodaron en los mismos lugares que el original». Cuando se publico el DVD, los fanáticos de Halloween pudieron encontrar esos lugares y eso les encantó.

 

Trabajo de realismo

Una película debe ser lo más realista posible, al igual que la historia y los actores». Muchas películas de terror no están rodadas con un estilo realista, sino que son hiperrealistas o algo exageradas. Señalan al público que no les gusta, y eso no es necesario en las películas de terror clásicas. Por ejemplo, El exorcista (1973) se rodó con la misma técnica que la película francesa (1971).
Para realizar su visión de Halloween, Zombie contrató al fotógrafo Phil Palmetto, con quien ya había trabajado en El sacrificio del diablo. Palmetto es también un veterano director de documentales y, además de «Harlan County, USA», fue el director de fotografía de la legendaria película de conciertos de Led Zeppelin «The Song Remains the Same». Esta película no es en absoluto una reelaboración del original». Dice sobre Halloween: «Está basada en la visión personal de Rob, y queríamos hacerla lo más real posible. Nos esforzamos por conseguir una realidad casi documental que muchos de nosotros no tenemos. Es una realidad artificial como la que se ve en otras películas de terror».

 

Trailer de la película Halloween: El Origen

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados