HYDRATE XL Jug botella de agua deportiva

La Guía para comprar el mejor HYDRATE XL Jug botella de agua deportiva de 2,2 litros sin BPA y con tapa abatible ideal para el gimnasio (Negro), de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

HYDRATE XL Jug botella de agua deportiva de 2,2 litros sin BPA y con tapa abatible ideal para el gimnasio (Negro)
  • DESIGN - Nuestro modelo jumbo le permitirá obtener la ingesta diaria de agua recomendada en un solo llenado. Equipada con un nuevo tapón fácil de beber, con junta de silicona y una resistente correa de nylon para su transporte.
  • SIN BPA - Fabricado con el plástico más resistente y seguro sin BPA. Nuestra botella deportiva ofrece la mejor alternativa a las botellas de plástico. Reutilícelo a diario y ponga su granito de arena para preservar nuestro hermoso planeta.
  • VERSATILIDAD- Se puede utilizar para todo. El gimnasio, el ejercicio, la musculación, la pérdida de peso, los viajes, el camping y todos los demás deportes al aire libre, así como en el hogar y en el trabajo.
  • CALIDAD SUPERIOR - Fabricado con 50g más de plástico que otros productos del mercado.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL 100% - Estamos tan seguros de que le encantará nuestra botella que le ofrecemos una garantía de devolución del dinero si no está 100% satisfecho con nuestra fantástica botella.
Más Vendido 1
Botella de agua deportiva, Cantimplora portable y resistente de 2L, Recipiente motivacional transparente con funda, pajita y cepillo, Accesorio ideal para gimnasio y deporte al aire libre
  • BOTELLA DE AGUA MOTIVADORA: Una correcta hidratación es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Esta botella te ayudará a mantenerte hidratado durante todo el día gracias a sus medidas motivadoras y marcador de tiempo.
  • MULTIUSOS: Esta botella es ideal para fitness, gym, crossfit, running, montaña, senderismo, bicicleta, ciclismo, camping y todo tipo de deportes al aire libre.
  • SEGURO Y SALUDABLE: Nuestra botella está fabricada por plástico tritan de grado alimenticio por lo que no hay de qué preocuparse, ya que está libre de BPA y materiales tóxicos.
  • PORTÁTIL: La correa acolchada y reforzada te permite transportarla fácilmente, por lo que es ideal para el uso diario o para llevarla a cualquier lugar.
  • FUNCIONAL: Gracias al bolsillo que viene incorporado en la funda, hace que nuestra botella sea muy útil y práctica. Te permite almacenar el teléfono, las llaves... de manera segura.
Más Vendido 2
Niodora Botella de Agua, 750ml Botella de Agua Deportiva de Plastico, Botella Agua Reutilizable A Prueba de Fugas Sin BPA para Deporte, Gimnasio, Ciclismo, Senderismo (750ml, Gris)
125 Opiniones
Niodora Botella de Agua, 750ml Botella de Agua Deportiva de Plastico, Botella Agua Reutilizable A Prueba de Fugas Sin BPA para Deporte, Gimnasio, Ciclismo, Senderismo (750ml, Gris)
  • 【Materiales Ecológicos y No Tóxicos】Nuestras botella agua están hechas de plásticos de Tritan de alta calidad, 100% libre de venenos, sin BPA. Así que es seguro para su cuerpo y respetuoso al medio ambiente.
  • 【Sin Fugas】Todas nuestras botellas de agua pasaron una prueba de fugas rigurosa. El anillo de silicona sellado de calidad alimentaria en la tapa proporciona un sello a prueba de fugas. La apertura de boca es fácil de llenar con hielo y agua.
  • 【Multifunción】Nuestra botella para agua son ideales para el uso diario o para llevar a cualquier parte: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina o automóvil. Simple y práctico, es el mejor regalo de Navidad para amigos, familiares.
  • 【Ambientalmente Amigable】Nuestros productos son sostenibles y reutilizables durante un largo período de tiempo y le permiten vivir un estilo de vida saludable y consciente del medio ambiente. Al no utilizar plástico de un solo uso, usted hace su propia contribución personal a nuestro medio ambiente, todos los días de nuevo.
  • 【Servicio de Satisfacción】Si tiene algún problema al usar nuestro producto, contáctenos. Contamos con un equipo de servicio al cliente que responderá su correo electrónico dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por resolver su problema y mejorar aún más la calidad de nuestro servicio.
RebajasMás Vendido 3
Sahara Sailor Botella de Agua,1000ml Botella Agua Deporte, Botella Agua Motivacional, Sin BPA & Prueba de Fugas, para Deporte, Gimnasio, Running, Niños, Bicicleta (1 Unidad)
  • 【Botella de Agua Motivadora】Mantenerse hidratado es una técnica simple para ayudarlo a mantenerse saludable. Esta botella de agua con citas inspiradoras y marcas de tiempo siempre te recordará que debes tomar la cantidad correcta de agua para mantenerte hidratado durante todo el día.
  • 【Sin BPA】 La botella deportiva está hecha de plástico tritan de grado alimenticio, respetuoso con el medio ambiente, 100% no tóxico y libre de BPA, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los productos químicos nocivos. ¡Nuestras botellas de agua son los mejores sustitutos de las botellas de plástico y se pueden reutilizar para proteger nuestro hermoso planeta!
  • 【Diseño de alta calidad】botella de agua tiene una forma ergonómica, está equipada con una correa de muñeca duradera y una carcasa esmerilada reflectante especial. Es a prueba de fugas de 360 ​​°, robusto, duradero y resistente a los impactos, lo que lo hace fácil de transportar. La tapa abatible también tiene un bloqueo de seguridad para evitar una apertura accidental. Use un cepillo de limpieza adicional para limpiar rápidamente su botella de agua.
  • 【Excelente experiencia para beber】 La cubierta superior especial a prueba de salpicaduras se puede abrir presionando el botón con una mano. Los orificios de ventilación de la tapa garantizan que el agua fluya rápidamente y sea fácil de beber. No es necesario levantar la botella, la boquilla de silicona suave y duradera le permite disfrutar fácilmente de sorbos a prueba de salpicaduras o de un flujo de agua rápido. Muy adecuado para gimnasio, camping, yoga, hogar y oficina.
  • 【Disfrute de una vida sana】Sahara Sailor botella de agua es un regalo perfecto para la salud de los niños, amigos, amantes y familiares! Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de un año para garantizar la calidad del producto y proteger su compra.
Más Vendido 4
Ion8 Acero Inoxidable Botella Agua, Sin Fugas, Azul, 400ml
  • Botella de agua de acero inoxidable
  • Tapa abatible higiénica
  • Con un flujo suave para una hidratación sin derrames
  • Mantiene las bebidas frescas
  • No apto para bebidas muy calientes
Más Vendido 5
Puma 52725, Waterbottle Unisex Adulto, Black/white, UA
  • Con indicador de capacidad.
  • Diseño sólido y práctico.
  • Capacidad: 0, 75 l.
  • Material fuerte y seguro.
Más Vendido 6
MarckersHome Botella de Agua Deportiva 750ml Sin BPA Botella Deportiva Plástico con Marcador de Tiempo para Niños Adultos Hogar Exterior Deporte Escuela(Azul)
  • 【Cita motivacional y marcador de tiempo】- con una cita inspiradora única y marcadores de tiempo, esta botella de agua es ideal para medir su ingesta diaria de agua, recordándole que se mantiene hidratado y bebe suficiente agua durante todo el día. Imprescindible para cualquier objetivo de fitness. incluyendo la pérdida de peso, el control del apetito y la salud en general.
  • 【LIBRE DE BPA Y TOXINAS】- Hecha de plástico de copoliéster tritan de calidad, esta botella de agua es 100% LIBRE DE BPA Y TOXINAS, libre de olores y saludable para su consumo diario de agua. Perfecta para caminar, andar en bicicleta, acampar, correr, Yoga o cualquier otro deporte en casa, el gimnasio y en la oficina.
  • 【Botella de agua a prueba de fugas】-la tapa abatible está diseñada con un cierre seguro, lo que la hace a prueba de polvo y fugas. Simplemente abra con una mano haciendo clic en el botón. La tapa de la taza está equipada con un cierre de tapa seguro y un anillo de sellado de silicona.La tapa antipolvo con resorte puede evitar eficazmente que el polvo entre en su botella, lo que lo convierte en un limpiador líquido de almacenamiento.
  • 【Opción de regalo ideal】- Diseño de moda de botella de agua de 750 ml, con colores degradados, puede expresar su personalidad con un diseño de color que se adapte a su carácter único, estilo y gusto estético, es un buen regalo ideal para usted y sus seres queridos.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】- si no está completamente satisfecho por algún motivo o problema con los artículos, contáctenos y lo ayudaremos de cualquier manera lo antes posible.
Más Vendido 7
Proworks Botellas de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría - Libre de BPA - 1.5L – Azul
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos
Más Vendido 8
ZORRI Botella de Agua Deportiva - 400ml/500ml/700ml/1000ml sin BPA & a Prueba de Fugas, Reutilizable de plastico tritan, Agua Botellas Ideal con Filtro para niños Adulto, Correr 1-Click Apertura
  • ❤ Filtro perfecto en la parte superior: evitar que el hielo directamente en la boca, hacer que su hielo se ha encogido, adecuado para empapar la fruta, puede agregar limón, arándanos, frambuesas, sandía, jengibre, pomelo, melón, pepino, fresa o menta y etc
  • ❤ No contienen BPA EASTMAN TRITAN material - mejor TRITAN - ningún olor peculiar, 100% original de moldeo de resina, sin nada - nuestra botella está en línea con los códigos nacionales e internacionales y las normas, por la FDA, SGS prueba, es seguro para su Salud, protección del medio ambiente, apto para bebidas calientes y frías (-10 a 110 grados c).
  • ❤Abre Con 1-Click --¡Abre la botella con sólo un clic y empieza a beber! ¡Es tan fácil y conveniente! El diseño de conveniencia le ofrece una operación más económica, abrirlo con una sola mano, Para que pueda disfrutar de su bebida favorita al correr, conducir, trabajar. El flip-top ergonómico es seguro y evita fugas, derrames o polvo
  • ❤Todas nuestras botellas de agua pasaron una prueba de fugas rigurosa antes del envío: nuestra tapa de cierre aseguró que no había gota. La apertura de boca es fácil de llenar con hielo y agua, y limpiar, llevar a cualquier lugar donde desee ir al gimnasio, yoga, corredores, deportes de cross, viajes, atletas, ciclismo, senderismo, tenis, uso de oficina
  • ❤And100% garantía de la satisfacción: compre los mejores productos - por favor elíjanos - un servicio de atención al cliente completo proporciona la experiencia cómoda de las compras para usted, consolidaremos el reembolso completo, ninguna duda. Ahora haga clic en el botón Añadir al carro!
RebajasMás Vendido 9
Ion8 Botella Agua Deportiva Sin Fugas, Sin BPA, 750ml, Aqua
  • 100% a prueba de fugas botella agua
  • La tapa de la boquilla higiénica se abre con un dedo y se puede bloquear de forma segura
  • Flujo de líquido suave y ventilado para una hidratación sin derrames
  • Una excelente botella de agua para ciclismo y deportes al aire libre, se adapta a la mayoría de los portabotellas para bicicleta, tiene un agarre suave y contorneado y un cómodo anillo de transporte
  • Estas botellas de bebidas sin bpa están hechas de plástico sin ftalato, no tóxico y sin bpa; la botella de bebida es segura y adecuada para bebidas frías o calientes
  • Tipo de deporte: Exercise Fitness
Más Vendido 10
Navaris Botella de Agua de Acero Inoxidable - Cantimplora XXL de Metal de 2.2 L - Garrafa para Bebidas sin BPA Deporte Camping Gimnasio Oficina
  • BOTELLA GRANDE: Con esta garrafa deportiva podrás mantener tu organismo bien hidratado mientras estés haciendo yoga, pilates o durante actividades al aire libre. Su gran capacidad la hace ideal para acampadas y viajes. ¡Evita deshidratarte!
  • SALUDABLE: La garrafa para líquidos no contiene Bisfenol A, por lo que no es tóxica y no tendrá efectos nocivos para tu salud. Además, está hecha de acero inoxidable, un material que no cambiará ni el sabor ni el olor de tus bebidas.
  • ENVÍO: Recibirás 1x cantimplora con capacidad de 2.2 L / Medidas: 12.5 x 12.5 x 25 CM / Peso: 360 G. La botella tiene pared única, por lo que no es aislante.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Su superficie metálica asegura un agarre estable y al mismo tiempo proporciona una sensación agradable al tacto. El material es duradero e ideal para el uso diario.
  • CIERRE SEGURO: Este práctico bidón está equipado con una tapa de seguridad para que no haya goteo. Puedes almacenarlo en tu bolsa de deporte sin peligro de derrames.
Más Vendido 11
Botella Agua Deporte, 1 Litro Botella de Agua Sin BPA Reutilizable Personalizada, Botella con Pajita para Running, Niños, Bicicleta, Gimnasio (Gradiente rosa-azul)
  • Cita motivadora y marcación de tiempo: diseño con una cita inspiradora única y tiempo de hora en la botella, que te recuerda beber suficiente agua y beber a tiempo. Esta botella de agua de 1000 ml solo necesita llenarse de agua 1 o 2 veces, portátil y ahorra tiempo.
  • Libre de BPA: la botella de plástico Tritan de grado alimenticio es 100 % no tóxico, sin BPA y sin olor, garantiza su ingesta de agua diaria y salud. Nuestra botella de agua se puede reutilizar para proteger nuestro hermoso planeta
  • Diseño funcional: la tapa abatible está equipada con un cierre de seguridad que evita eficazmente el polvo, las fugas y la apertura accidental. La pajita de silicona de grado alimenticio se desliza fácilmente cuando se presiona el botón. La botella con una correa de mano portátil hace que sea práctica para viajar.
  • Amplia gama de usos: muy adecuadas para correr, senderismo, ciclismo, camping o para otros deportes. Ya sea en casa, en el gimnasio, en la oficina o de viaje, nuestras botellas pueden ofrecerte una excelente experiencia de hidratación.
  • Regalo ideal: con una variedad de degradados para elegir, esta botella es un regalo perfecto para tus amigos, tu hijo, tu hija y tu pareja, especialmente para aquellos que aman el fitness.
Más Vendido 12
THE GYM KEG Botella de Agua para Deportes 2.2 L con Funda Aislante Botella de Agua Térmica con Asa Botella de Agua Deportiva Grande para Fitness Eco Sin BPA
  • GRAN CAPACIDAD 2,2L Cada una de nuestras botellas deportivas puede contener la increíble cantidad de 2,2 litros de agua, más que las botellas deportivas comunes del mercado. Esto le permite mantener una hidratación óptima durante todo el día y mantener un estilo de vida saludable.
  • RESISTENTE Y TRANSPORTABLE: Nuestra exclusiva botella de agua está fabricada con plástico de primera calidad un 40% más resistente que las botellas estándar. En combinación con el estuche de neopreno puede funcionar como botella térmica. No importa si estás en el interior o en el exterior, si corres o te ejercitas, ¡el Gym Keg es el compañero perfecto para ti!
  • DESIGN INNOVADOR: El design único ha sido diseñado para una máxima funcionalidad. El mango incorporado hace que la botella de agua The Gym Keg sea extremadamente práctica de transportar, mientras que la tapa a prueba de fugas y la amplia apertura hacen que su uso sea fácil. Llévelo con usted dondequiera que vaya!
  • ECOLÓGICO Y SIN BPA: Cada una de las botellas de agua de The Gym Keg está fabricada con plástico ligero sin BPA. Gracias a su material especial, esta botella de agua de gran tamaño es segura para su salud y no alterará el sabor del agua que contiene. Respeta el medio ambiente y se puede reutilizar todos los días.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nuestra botella de agua está fabricada de forma fiable y segura, garantizando la comodidad y la máxima calidad. Por ello, The Gym Keg tiene una cobertura de garantía de 365 días. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le ofreceremos una solución mejor.
Más Vendido 13
Botella de agua deportiva de 1 litro de capacidad, 1000 ml, Tritan, puerto directo, antigoteo, no tóxico, sin BPA, para niñas, jóvenes, ciclismo, viajes, gimnasio, con cepillo de limpieza (negro)
  • [Materiales de alta calidad] - Está hecho de material de PC importado de calidad alimentaria de alta calidad, seguro y saludable y libre de BPA. La transmisión, refracción y resistencia a la abrasión son muy buenas. Su cuerpo es transparente y transparente como el cristal; su voz es crujiente y crujiente como una campana de plata; sus paredes son lisas y resbaladizas como la seda. Fácil de limpiar, uso a largo plazo, no se decolora, transparente como nuevo.
  • [Gran capacidad] -La capacidad máxima es de 1000 ml, que se puede utilizar durante mucho tiempo sin una hidratación frecuente; el cuerpo de la botella tiene una escala de volumen para que pueda controlar las cantidades de agua en cualquier momento.
  • [Diseño funcional] - El tapón de botella se puede abrir con una sola mano, y la tapa abatible está equipada con un cierre de seguridad para que sea resistente al polvo y a las fugas. Un flujo de agua rápido puede ayudarlo a recargar el agua más rápido. La correa ligera y portátil es conveniente para reponer el agua. Con un filtro extraíble, puedes verter fácilmente frutas y té en la taza.
  • [Opción de regalo ideal] - Cada vaso de agua está equipado con un cepillo para la limpieza diaria (el color del cepillo de vasos es aleatorio), el cuerpo de la botella tiene un elegante degradado, el aspecto es simple y adecuado para personas de todas las edades, ya sea adultos, personas mayores, niños o estudiantes. Adecuado para senderismo, ciclismo, camping, correr, yoga o en casa, gimnasio, escuela y oficina.
  • [Recordatorio]: tapón de botella PP puede soportar temperaturas de 0 °C a +100 °C, cuerpo de taza PC puede soportar temperaturas de -10 °C / +120 °C, no lavar en el lavavajillas o usar en el microondas, por favor no pongas la taza en agua hirviendo; Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto conmigo a tiempo y haré mi mejor esfuerzo para hacerlo por usted.
Más Vendido 14
AceCamp TRITAN Botella de Agua | Botella de Agua a Prueba de Fugas sin BPA | Botella Deportiva Pajita I 550 ml I Pink I 15534
  • Saludable ✓ La botella de AceCamp está libre de BPA y otros plastificantes dañinos. Además, es insípido e inodoro. Por eso promueve inofensivamente el comportamiento de bebida.
  • Material robusto ✓ La botella puede soportar temperaturas de -10 a + 100 ° C. El material duradero los hace adicionalmente resistentes a los arañazos y golpes. Además, es apto para lavavajillas.
  • A prueba de fugas ✓ gracias a la innovadora tecnología de cierre, la botella es a prueba de fugas. Especialmente la boquilla evita vertidos desagradables.
  • Práctico ✓ La botella de agua está disponible en diferentes tamaños y colores. Ya sea hombre o mujer, viejo o joven, para deportes o para la oficina, la botella lo acompaña a todas partes.
  • Protección del medio ambiente ✓ Nuestras botellas de agua contribuyen activamente a reducir la producción de residuos de botellas desechables. Para cerrar el ciclo, nuestra botella es 100% reciclable.
Más Vendido 15
GHONLZIN Botella de Agua Deportiva, 1.5L Water Bottle, Botella Agua sin BPA Reutilizable Botellas de Agua con Marcador de Tiempo para Athletic, Bici, Gimnasio, Oficina
  • 💦 【Alta Calidad】: Las grandes botellas de agua deportivas están hechas de material PETG resistente y resistente, 100% de plástico libre de BPA, ecológico, a prueba de fugas, jarra de agua reutilizable. Libre de sabores y olores de plástico.
  • 💦 【Recordatorio Diario del Tiempo】: Botella de agua de recordatorio de bebidas de alta calidad con convenientes marcadores de tiempo por hora para ayudarlo a aumentar su ingesta diaria de agua y una hidratación saludable durante todo el día.
  • 💦 【Cómodo y Portátil】: La botella de agua potable deportiva con asa es firme y no se tambalea, lo suficientemente grande como para mantener el agua todo el día, más tiempo de almacenamiento.
  • 💦 【Amplia Aplicación】: Fácil de transportar, perfecto para correr, gimnasio, actividades deportivas al aire libre, y también apto para uso en el hogar, la cocina y el interior de la oficina.
  • 💦 【A Prueba de Fugas y Boca Ancha】: La tapa a prueba de fugas puede sellar herméticamente esta botella de agua, no se escapará durante un uso prolongado. Y la boca ancha se puede poner en cubitos de hielo para satisfacer sus necesidades.
Más Vendido 16
Keepto Botella de Agua Deportiva con Capacidad de 32 Onzas, Jarra de Agua Motivacional de Boca Ancha con Pajita y Marcador de Tiempo, Botella de Agua Deportiva sin BPA para Deportes al Aire Libre
  • 【CITA MOTIVACIONAL Y MARCADOR DE TIEMPO】:La botella de agua KEEPTO presenta una cita inspiradora única y un marcador de tiempo. Te motiva a beber más agua, te recuerda fácilmente que bebas la cantidad exacta de agua cada día y realiza un seguimiento de la cantidad de agua que bebes durante la desintoxicación o el embarazo.
  • 【DISEÑO FUNCIONAL】:La apertura del botón de clic con una sola mano y el diseño de la boca de flujo rápido permiten que el cuerpo obtenga energía en un segundo.La cubierta superior está diseñada con un cierre de seguridad para evitar el polvo y las fugas. La boca es lo suficientemente ancha para cubitos de hielo y también fácil de limpiar.
  • 【100 % LIBRE DE BPA Y TOXINAS】:Esta botella de agua está hecha de plástico Tritan reutilizable de grado alimenticio de alta calidad, libre de olores y saludable para beber agua a diario. Lleve su botella al gimnasio, a la oficina, a caminatas, a hacer ejercicio, a andar en bicicleta, a acampar, a explorar y a todos los lugares intermedios.
  • 【DISEÑO DE TRANSPORTE CONVENIENTE】:1 litro asegura que pueda disfrutar de suficiente agua embotellada sin tener que rellenarla con frecuencia. Con la función de visualización transparente, puede comprobar fácil y claramente el consumo real de agua. El asa antideslizante y el cinturón duradero son fáciles de transportar.
  • 【CONSEJOS DE USO/CUIDADO Y GARANTÍA】:1. No se permiten líquidos calientes a más de 210 ℉; 2. Limpiar con bicarbonato de sodio y vinagre; 3. No lo dejes caer. Si hay algún problema, solo contáctenos, nos ocuparemos de ello de inmediato.
RebajasMás Vendido 17
Daikoku Botella Acero Inoxidable,Botella Termica Doble Pared, Libre BPA, Botella de agua Deportiva Tapon Termico, Cantimplora Aislamiento Bebida 12h Fria 24h Caliente, Color Rosa , Tamaño 750 ML
  • 🍉【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • 🍍【BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】: MANTÉNGASE CALIENTE Y FRÍO: El aislamiento de vacío de acero inoxidable del diseño de doble pared mantiene el agua caliente hasta 12 horas y fría hasta 24 horas sin sudor ni condensación. Daikoku termos es un buen compañero para tu vida.
  • 🍨【SEGURO Y SALUDABLE】: La botella de vacío de alto rendimiento está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. Por supuesto, el 100% no contiene BPA ni ftalatos.
  • 🍹【COLOR DE MODA Y TAMAÑO PERFECTO】: Una variedad de colores de moda son para que usted elija. Contenido del pedido: Botella acero inoxidable, Mosquetón y lanyard (correa ajustable)
  • 🍯【MULTIPROPÓSITO】: Nuestras botellas son ideales para el uso diario o para llevar a cualquier parte: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina o automóvil. Simple y práctico, es el mejor regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
Más Vendido 18
AORIN Botella Agua Deporte -350ml/500ml/750ml/1000ml - Botella Agua Niños Sin BPA,Impermeable y Reutilizable,Apertura con un Solo botón,Aplicar a Sport, Gimnasio, Trekking,Bicicleta
2.466 Opiniones
AORIN Botella Agua Deporte -350ml/500ml/750ml/1000ml - Botella Agua Niños Sin BPA,Impermeable y Reutilizable,Apertura con un Solo botón,Aplicar a Sport, Gimnasio, Trekking,Bicicleta
  • MEJORES BOTELLAS DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE :AORIN La botella de bebida deportiva portátil está especialmente diseñada contigo,El gorro de beber está protegido contra la suciedad y el polvo,con una resistente correa de transporte y una carcasa especial esmerilada reflectante,duradero y resistente al impacto, el usuario activo en mente.
  • 100% SEGURO,LIBRE DE BPA Y BPS :Hecho del más resistente y seguro sin BPA,Importaciones estadounidenses de TRITAN y plástico de copoliéster, cubierta de material PP de grado alimenticio.Puede relajarse y disfrutar de agua limpia sin productos químicos nocivos, olor a plástico o mal olor.Adecuado tanto para bebidas calientes como frías [-10 ℃ ~ 96 ℃].
  • FÁCIL DE USAR Y VER :Con una mano, presione el botón y la tapa se abrirá para tomar un trago rápido, (Abra con solo un clic). AORIN Las botellas para beber vienen con un filtro extraíble que entra y sale en la parte superior.Y también tiene una boca ancha para agregar cubitos de hielo y hacer que la limpieza sea mucho más fácil.Hay escalas de medición en el lateral, 100ml-1000ml, fáciles de usar.
  • PORTÁTIL & USO AMPLIO :AORIN La botella deportiva es perfecta para gimnasio, yoga, senderismo, camping, ciclismo, bicicleta, corredores,Viajes o uso de oficina,Ipara jóvenes, niños y ancianos, hombres y mujeres!La botella de agua con tapa abatible es una botella de agua reutilizable.
  • SERVICIO DE SATISFACCIÓN :Si tiene algún problema al usar nuestro producto, no dude en contactarnos, contamos con un equipo de atención al cliente profesional para responder su correo electrónico dentro de las 24 horas.Ofrecemos un servicio postventa perfecto para todos los productos AORIN para evitar defectos de fabricación.
Más Vendido 19
Botella de Agua deportiva. Botella Gimnasio sin BPA 750 ml Botella Agua Niños reutilizable Botella gym para correr Botella Tritan Ecológica Botella plastico duro. Bidon Deporte Estanco Azul
  • BPA FREE: La botella de agua reutilizable está fabricada en España con materiales de calidad y libre de BPA lo que significa que está homologada para estar en contacto con alimentos y bebidas.
  • TAPÓN Y CORREA: La botella de agua está equipada con un tapón con boquilla para poder beber fácilmente y además lleva una correa útil para llevar la botella colgando en el gimnasio. Esta combinación hace que la botella se idónea para hacer deporte, llevarla en la bici, correr…
  • TRITAN: El tritan es un platico innovador cuya característica principal es que es irrompible. Las botellas de plástico tritan tienen un nivel de resistencia muy similar al acero y además son ligeras y transparentes. Además es 100% apto para lavavajillas, congelador y microondas sin que se deteriore.
  • BEBIDAS CALIENTES Y FRIAS: El tritán es un tipo de plástico que aguanta temperaturas desde los -40 ºC a los 100 ºC lo que supone que la botella es apta para bebidas calientes como el te o café y para bebidas bien frías como los refrescos.
  • SATISFACCIÓN: Desde ActivoTex trabajamos para que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos. Si por alguna razón no estás satisfecho nuestra botella de gym, por favor, contacta con nosotros para que te ayudemos a buscar la mejor solución.
Más Vendido 20
Ryaco Botella de Agua aislada al vacío de Acero Inoxidable 560ml 750ml 1000ml, diseño de Pared Doble para Mantener Sus Bebidas Caliente y Fría, Sin BPA, Ideal Botella de Agua Deportiva
  • 【Innovación Aislamiento al Vacio】: Doble de acero inoxidable con Tecnología de vacío para mantener la temperatura, para mantener las bebidas frías hasta 24 horas o caliente hasta 12, sin importar el clima exterior. Pero no estará caliente o fría al tacto en externo.
  • 【No fugas】: El viaje botella de agua viene con una prueba de fugas, aislante, BPA y ftalatos libre cap la tapa de acero inoxidable evitará cualquier derrames accidentales. esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar, mientras está en movimiento.
  • 【Fuerte y Ergonómico】: Adopta una pintura de protección ambiental de alta calidad, botella agua termica resistencia al rayado, y nunca sudará o condensar. Sello de silicona no tóxico previene la pérdida de agua y asegura que no haya fugas de líquido. La tapa de bucle con mosquetón para asegurar su botella a las bolsas en usos al aire libre.
  • 【Resistente, Durable de calidad】: La boca no se oxida o dejará un mal sabor de metal. Son lisas y fáciles de limpiar interior, no se ocultan las bacterias y los olores. Por lo tanto, es una opción más saludable para contener su bebida, como té, café, bebida fría con cubitos de hielo, etc, le brinda el sabor puro. Viene con los accesorio de limpieza.
  • 【Portátil a Transportar】: La botella agua termica 750ML con una funda es Perfectamente para acompañarle al trabajo o a la rutina de yoga, gimnasio, ciclismo deporte, playa, montaña, o en el coche etc. Por conservando en su temperatura original, Especialmente reservar agua caliente para los biberones, funciona mejor y seguro que plástico.
Nuevo
AOHAN Botella de agua deportiva de 2,2 L con pajita extraíble a prueba de fugas con cepillo de limpieza, botellas de plástico de gran capacidad, botella de plástico sin BPA
54 Opiniones
AOHAN Botella de agua deportiva de 2,2 L con pajita extraíble a prueba de fugas con cepillo de limpieza, botellas de plástico de gran capacidad, botella de plástico sin BPA
  • Botella de agua ecológica: la botella de agua deportiva está hecha de plástico respetuoso con el medio ambiente apto para uso alimentario, 100% no tóxico y libre de BPA, por lo que no hay necesidad de preocuparse por productos químicos nocivos. Nuestras botellas de agua pueden reemplazar las botellas de plástico y se pueden reutilizar para proteger nuestro hermoso planeta La botella está empaquetada en una bolsa reutilizable con cordón, también puedes utilizar la bolsa para otros artículos.
  • Botella deportiva de gran capacidad: la capacidad de 2.2 L garantiza que disfrutes de una botella de agua completa sin tener que rellenarla con frecuencia. Cuenta con escala de medición que te ayuda a comprobar la cantidad real de agua que ingesta de forma fácil y clara. La apertura de boca ancha es fácil de llenar con cubitos de hielo o frutas. Con el cepillo de limpieza y el cepillo de pajita, puedes limpiar rápidamente tu botella de agua. (Nota: no apto para lavavajillas)
  • Diseño distintivo: la tapa abatible está diseñada con un bloqueo seguro que hace que sea a prueba de polvo y fugas. Se puede abrir con un solo clic con una mano. Una pajita elástica reutilizable te permite disfrutar de sorbos a prueba de derrames. También se puede utilizar sin pajita, una botella de agua de doble propósito.
  • Botella deportiva portátil: las botellas AOHAN son a prueba de fugas de 360°, resistentes, duraderas y resistentes a los impactos, por lo que son fáciles de transportar. Con una correa de muñeca portátil, asa y diseño de agarre antideslizante, te da tres maneras de llevarlo a cualquier lugar. Perfecto para gimnasio, entrenamiento, oficina y cualquier recreación al aire libre.
  • Regalo ideal: hecha de plástico de poliéster reutilizable ecológico de calidad alimentaria, esta botella de agua es 100% libre de BPA y toxinas, sin olor y saludable para tu bebida diaria de agua. Viene con cuatro colores vibrantes, es ideal para tus seres queridos, para ayudarles a mantenerse hidratados y saludables. Si hay algún problema, simplemente ponte en contacto con nosotros, lo manejaremos inmediatamente.
Nuevo
VENNERLI 2.2L Botella de agua con asa, botella de agua de medio galón sin BPA para senderismo al aire libre, Fitness, viajes, Camping, ciclismo
  • 【Gran capacidad de 2,2 l】 las jarras de agua VENNERLI de 74 onzas con asa pueden satisfacer tus necesidades normales de agua durante un día y las escalas de medición en la botella son fáciles de rastrear tu consumo de agua. Perfecto para las necesidades de agua antes o después del entrenamiento.
  • 【Portátil y a prueba de fugas】 La botella de agua deportiva de 2 litros brinda dos formas de beber y transportar. Tanto la tapa abatible como la boca se cierran herméticamente a prueba de fugas. El mango antideslizante y la fuerte correa de nailon permiten que las botellas de agua de plástico sean fáciles de transportar y colgar en cualquier lugar.
  • 【Boca ancha y fácil de limpiar】 Jarra de agua de medio galón con boca ancha, fácil de limpiar y agregar hielo o fruta. Es ideal para trabajar, caminar, andar en bicicleta, estudiar, culturismo, perder peso, acampar, viajar, etc. También es un gran regalo para familiares y amigos.
  • 【Seguro y SIN BPA】Botellas de agua de un galón con asa hechas de PETG de alta calidad, 100% sin BPA, no tóxico, seguridad y salud. Bueno para deportes de interior o al aire libre. (Notas: no apto para agua caliente, no apto para lavavajillas, no lo deja caer desde un lugar alto)
  • 【Excelente servicio】Respuesta en línea las 24 horas, cualquier problema (incluye reemplazo y reembolso), no dude en contactarnos por correo electrónico. Brindaremos el mejor servicio y jarra de agua potable para usted siempre.
Nuevo
QuiFit Botella de agua con pajita – Jarra deportiva motivacional de 2.2 litros con marcador de tiempo y asa portátil, ideal para oficina, libre de BPA y reutilizable (gris-negro, 2.2 litros)
  • Marcador de tiempo motivador: botella de agua QuiFit de 2,2 litros con marcador de tiempo motivacional y pajita, esta jarra de agua es ideal para medir tu ingesta diaria de agua, es perfecta para garantizar que bebas suficiente agua durante todo el día y te mantengas motivado e hidratado.
  • Botella de agua portátil para uso diario: adecuada para casi cualquier lugar. Para el gimnasio, antes y después del entrenamiento, culturismo, pérdida de peso, camping, viajes, ejercicio y todos los demás deportes al aire libre, así como en casa y en la oficina. Puedes llevar esta botella de agua por el asa en el lateral o correa de transporte de nailon.
  • Gran capacidad: no necesitas rellenar tu botella de agua a menudo, la botella de agua deportiva QuiFit de gran capacidad satisfará tus necesidades normales de agua durante un día y ayudará a controlar mejor tu ingesta de agua. Con diseño de boca ancha es fácil de limpiar y llenar con cubitos de hielo o frutas para hacer tu vida más saludable.
  • 100% libre de BPA y a prueba de fugas: la botella de agua QuiFit está hecha de plástico de calidad alimentaria premium, 100% libre de BPA y libre de toxinas, sin olor y saludable para tu ingesta diaria de agua. Tapa libre de polvo con un anillo de sellado hace que sea 100% a prueba de fugas, sin fugas.
  • Elección de confianza: no dudes en ponerte en contacto con nosotros si no estás satisfecho con nuestras botellas de agua. Te ofrecemos la mejor solución. También es la mejor opción como regalo para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños o cualquier festival.
Nuevo
HYDRATE XL Jug botella de agua deportiva de 2,2 litros sin BPA y con tapa abatible ideal para el gimnasio (Rosa)
  • DISEÑO - Nuestro modelo jumbo te permitirá obtener la ingesta diaria de agua recomendada en un solo llenado. Equipada con un nuevo tapón fácil de beber, con junta de silicona y una resistente correa de nylon para su transporte.
  • SIN BPA - Fabricado con el plástico más resistente y seguro sin BPA. Nuestra botella deportiva ofrece la mejor alternativa a las botellas de plástico. Reutilízala a diario y pon tu granito de arena para preservar nuestro hermoso planeta.
  • VERSATILIDAD - Se puede utilizar para todo. En el gimnasio, ejercicio exterior, musculación, pérdida de peso, viajes, campings y todos los demás deportes al aire libre, así como en el hogar y en el trabajo.
  • CALIDAD SUPERIOR - Fabricada con 50g mas de plástico que otros productos del mercado.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Estamos tan seguros de que te encantará nuestra botella que te ofrecemos una garantía de devolución del dinero si no estás 100% satisfecho con nuestra botella "XL Jug".
Nuevo
THE GYM KEG Botella de Agua para Deportes 2.2 L con Funda Aislante Botella de Agua Térmica con Asa Botella de Agua Deportiva Grande para Fitness Eco Sin BPA
  • GRAN CAPACIDAD 2,2L Cada una de nuestras botellas deportivas puede contener la increíble cantidad de 2,2 litros de agua, más que las botellas deportivas comunes del mercado. Esto le permite mantener una hidratación óptima durante todo el día y mantener un estilo de vida saludable.
  • RESISTENTE Y TRANSPORTABLE: Nuestra exclusiva botella de agua está fabricada con plástico de primera calidad un 40% más resistente que las botellas estándar. En combinación con el estuche de neopreno puede funcionar como botella térmica. No importa si estás en el interior o en el exterior, si corres o te ejercitas, ¡el Gym Keg es el compañero perfecto para ti!
  • DESIGN INNOVADOR: El design único ha sido diseñado para una máxima funcionalidad. El mango incorporado hace que la botella de agua The Gym Keg sea extremadamente práctica de transportar, mientras que la tapa a prueba de fugas y la amplia apertura hacen que su uso sea fácil. Llévelo con usted dondequiera que vaya!
  • ECOLÓGICO Y SIN BPA: Cada una de las botellas de agua de The Gym Keg está fabricada con plástico ligero sin BPA. Gracias a su material especial, esta botella de agua de gran tamaño es segura para su salud y no alterará el sabor del agua que contiene. Respeta el medio ambiente y se puede reutilizar todos los días.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nuestra botella de agua está fabricada de forma fiable y segura, garantizando la comodidad y la máxima calidad. Por ello, The Gym Keg tiene una cobertura de garantía de 365 días. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le ofreceremos una solución mejor.
Nuevo
HYDRATE Jarra XL 2,2 litros botella de agua – sin BPA, tapa abatible ideal para gimnasio – opciones de color (rosa)
  • Diseño: nuestro diseño jumbo puede ofrecer tu ingesta diaria de agua recomendada en un solo relleno. Equipado con una tapa fácil de beber, sello de silicona y correa de transporte de nailon resistente.
  • Libre de BPA: hecho del plástico más duro y seguro sin BPA. Nuestra botella ofrece la mejor alternativa a las botellas de plástico. Reutiliza diariamente y haz tu granito para preservar nuestro hermoso planeta
  • Versátil: se puede utilizar para casi cualquier cosa. El gimnasio, antes y después del entrenamiento, culturismo, pérdida de peso, camping, viajes, ejercicio y todos los demás deportes al aire libre, así como en casa y en la oficina.
  • Alta calidad: fabricado con 50 g adicionales de plástico en comparación con otros en el mercado.
  • 100% garantía de devolución de dinero: estamos tan seguros de que te encantará nuestra botella que te daremos una garantía de devolución de dinero sin complicaciones si no estás 100% satisfecho con nuestra botella épica.
RebajasNuevo
HYDRATE Botella de agua de acero inoxidable de 2,2 litros – Verde Menta – Botella de agua de metal sin BPA – Práctica correa de transporte de nailon y opciones de tapón de rosca a prueba de fugas
  • Toma de agua diaria en un relleno: mantente fácilmente hidratado con nuestra gran botella de agua La capacidad de más de 2 litros de botella de agua garantiza tu ingesta diaria de agua sin ningún problema.
  • Duradera: la botella deportiva está fabricada con acero inoxidable 304 de la más alta calidad para una mayor durabilidad y vida útil. Una gran alternativa a las botellas de agua de plástico
  • Práctica correa de nailon – ¿Siempre en movimiento? No te preocupes. Nuestra correa de nailon de calidad proporciona una manera cómoda de llevar tu botella de agua al gimnasio, correr o ciclismo.
  • Diseñada con amor: nos tomamos tiempo y cuidado para seleccionar las mejores opciones de color para hacer que esta botella de gimnasio sea tuya Puedes elegir desde negro carbón de alta calidad a rosa suave y verde menta
  • Paquete todo en uno: botella de agua de 2,2 litros, peso de 360 g, dimensiones de 12,5 x 25,5 cm, asa de transporte de nailon, tapa de rosca a prueba de fugas con boquilla de pajita
Nuevo
Botella de Agua Motivacional Grande 3 litros Sin BPA para Beber Contenedor Gimnasio Fitness (Rosa)
  • Capacidad más grande - 3 litros de capacidad súper grande que puede reponer la pérdida de humedad después del ejercicio. Llenado para el consumo de agua durante todo el día
  • A prueba de fugas - debido a la fabricación precisa de la tapa y la boca, la botella de agua deportiva es a prueba de fugas y a prueba de derrames. Seca y limpia en cada viaje
  • Ecológica - La jarra de 0.8 galones está hecha de plástico libre de BPA y libre de BPA, de alta calidad mantiene su claridad de cristal durante mucho tiempo. La gran capacidad es suficiente para su ingesta diaria regular
  • Portátil y cómodo - desde cuando tienes esta botella con su mango delicado y fuerte, para sentir el potente y cómodo de tu agarre cada vez
  • Multifunción - Se puede utilizar para casi todo. El gimnasio, antes y después del entrenamiento, entrenamiento con pesas, pérdida de peso, acampada, viajes, ejercicio y todos los demás deportes al aire libre
Nuevo
Botella de Agua Grande Deportiva sin BPA para Gimnasio al Aire Libre Camping 2.5 Litro (Negro)
  • Diseño individual - utiliza la mecánica humana, que le da una sensación de la mano cuando lo agarra. Equipado con una nueva taza fácil de beber
  • 0.7 Galon Capacidad más grande - 2.5 litros de capacidad súper grande que puede reponer la pérdida de humedad después del ejercicio. Llenado para el consumo de agua durante todo el día
  • Ligero a prueba de fugas - Desde nuestro diseño ergonómico hasta nuestra tapa a prueba de polvo / a prueba de fugas, ¡cada parte de nuestra botella de agua está diseñada pensando en usted
  • Multifunción - Se puede utilizar para casi todo. El gimnasio, antes y después del entrenamiento, entrenamiento con pesas, pérdida de peso, acampada, viajes, ejercicio y todos los demás deportes al aire libre
  • Protección de la salud y del medio ambiente - hecha del plástico libre de BPA más resistente y seguro. Nuestra botella ofrece la mejor alternativa a las botellas de plástico. ¡Reutiliza cada día y haz tu parte para preservar nuestro hermoso planeta
Nuevo
COVACURE Botella deportiva - botella de agua de 2.2 L, botella deportiva grande, sin BPA, a prueba de fugas, para fitness, gimnasio, hogar, oficina, exterior (transparente)
3.188 Opiniones
COVACURE Botella deportiva - botella de agua de 2.2 L, botella deportiva grande, sin BPA, a prueba de fugas, para fitness, gimnasio, hogar, oficina, exterior (transparente)
  • 【Diseño único】Diseño de 360°a prueba de fugas para botellas de agua grandes. La goma adherida a la tapa es antideslizante y facilita la apertura y ajuste de la tapa sin fugas de agua. Viene con una gorra fácil de beber y una correa de hombro de nailon resistente.
  • 【Marcador de gran capacidad y tiempo】Es fácil olvidarse de beber suficiente agua o rellenar su botella de agua cuando trabaja en la oficina o se concentra en hacer ejercicio en el gimnasio. La gran botella de agua COVACURE motivacional con marca de tiempo puede ayudarlo a aumentar su ingesta diaria de agua y acelerar el metabolismo de su cuerpo.
  • 【Libre de BPA y ligero】Esta botella de agua con marcador de tiempo tiene una capacidad de 2.2 litros. Está hecho del PETG sin BPA más resistente y seguro, 100% ecológico y reutilizable. El fondo engrosado y la amplia abertura facilitan el llenado con cubitos de hielo y la limpieza. No lo use en el lavavajillas.
  • 【Portátil y duradero】La botella de agua COVACURE grande con asa ergonómica hace que sea fácil de transportar cuando se camina, acampa, hace ejercicio o durante un día entero en la playa. Es un regalo ideal para los amantes del fitness, ideal para el gimnasio y los deportes al aire libre.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】Ofrecemos una garantía de 365 días para este producto. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le ofreceremos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra principal preocupación.
Nuevo
Botella de agua motivacional con marcas de tiempo y pajita, 2,2 litros de medio galón grande jarra de agua deportiva con asa, sin BPA, botellas de agua a prueba de fugas para deportes al aire libre
  • Gran capacidad y diseño de boca ancha: la botella de agua de medio galón está diseñada para 72 onzas (2200 ml), no es necesario rellenar la botella muchas veces. La apertura de boca ancha diseñada hace que las grandes botellas de agua deportivas sean fáciles de limpiar, es muy conveniente añadir cubitos de hielo y pulpa de frutas a la botella de agua.
  • Marcador de tiempo motivacional: botella de agua motivacional con perspectiva marcada de tiempo, fácil de comprobar cuánta agua necesitas sostener y cuánta agua tienes. La jarra grande de botella de agua te garantiza e inspira a beber más agua todos los días, lo que satisfará tus necesidades de agua normales durante un día.
  • Jarra de agua segura y saludable: la botella de agua de plástico está hecha de material PETG de alta calidad, 100% plástico no tóxico libre de BPA. La tapa abatible es a prueba de fugas y polvo para mantenerte siempre limpio y saludable. El diseño de silicona alrededor de la tapa de la botella aumenta la fricción y facilita el desmontaje y el montaje.
  • Reutilizable y portátil: la jarra de agua deportiva grande está diseñada con un asa de transporte, por lo que puedes llevarla a cualquier lugar y en cualquier momento. Está hecho de material ligero pero duradero, elección perfecta para deportes en casa, gimnasio, oficina o al aire libre.
  • Nota de uso y servicio: ofrecemos una garantía de 90 días, durante este período, cualquier problema de calidad del producto se puede reemplazar y no tienes que enviar. Precauciones de uso: no se cae. No apto para lavavajillas No apto para líquidos calientes. No dejar en el coche en un día caluroso. No recomendado para niños menores de 12 años Limpiar con bicarbonato de sodio y vinagre.
Nuevo
Khroom® Botella Deportiva de Acero Inoxidable 2,2 L - Apta para ácido carbónico y Botella de Acero Inoxidable irrompible para Fitness y Ocio | Botella de Agua | Botella Deportiva (2.2 L, Amarillo)
  • La botella para beber fitness de 2,2 l es apta para dióxido de carbono y es absolutamente hermética gracias al tapón de rosca. También disponible como variante de 1.3L. Una bolsa de transporte con un lazo está disponible como opción.
  • Mantente hidratado con el gran galón. La botella de entrenamiento es ideal para los deportes, el fitness, el ocio, el aire libre, el camping y la oficina.
  • El acero inoxidable 304 hace que la botella para beber sea duradera y libre de BPA. El Gym Bottle tiene un revestimiento de goma para un excelente agarre.
  • Recomendamos limpiar a mano. Por favor, no llene bebidas calientes. Esto no es una botella térmica.
  • Si no está completamente satisfecho, encontraremos una solución.
Nuevo
ABOVE. Botella de Acero Inoxidable 1,3-2,2L I con 2 Tapas I Sin BPA I Adecuada para Agua con Gas I A Prueba de Escapes I Water Jug para Fitness, Deporte & Gimnasio (2.2L, Oliva-rojo)
  • Dos cierres para bebida: por defecto nuestra botella de fitness viene con dos tapas: 1 tapón de rosca y 1 práctico tapón deportivo para abrir.
  • Calidad prémium: nuestras botellas de 1,3 l y 2,2 l están hechas de acero inoxidable 304 18/8. Por lo tanto, son respetuosos con el medio ambiente y están libres de contaminantes y plastificantes.
  • ✅ A prueba de roturas y hermética: la robusta botella de acero inoxidable permanece irrompible en caso de caídas, es ideal para bebidas carbonatadas y se mantiene hermética.
  • ✅ Fácil limpieza: gracias a la gran apertura para la boca de 5,5 cm de la botella de agua, la limpieza a mano es extremadamente fácil y rápida.
  • ✅ 3 años de garantía adicional: en Above. Tienes la posibilidad de registrarte para nuestro programa de garantía opcional y proteger tu botella durante 3 años contra caídas y daños.
Nuevo
Jarra de agua deportiva grande de 2,2 litros, botella sin BPA, tapa de flujo rápido, ideal para gimnasio, entrenamiento, senderismo y deportes al aire libre, para hombres y mujeres (color negro mate)
  • Diseñado alrededor de ti: en REPEAK sabemos que te tomas tu hidratación en serio, nuestra tapa de flujo rápido tiene un pequeño agujero por encima de la boquilla que permite que el aire entre en la botella mientras ingmes agua, esto evita el efecto de pegado y te da una experiencia de beber más suave. Una vez terminado, simplemente empuja la tapa hacia abajo hasta que sientas y escuches el clic.
  • Estilo diversificado: un mango de fácil agarre y una fuerte correa de transporte de nailon hacen que esta botella sea adecuada no solo para uso en gimnasio, sino también para otras actividades, incluyendo: senderismo, camping, ciclismo, caminar, correr, entrenamientos, entrenamiento deportivo y para uso en la oficina.
  • Alcanza tu pico: trabajas duro, entrenas duro y tu cuerpo necesita recuperarse. Nuestra botella sin BPA de 2,2 litros contiene suficiente agua para mantenerte hidratado durante los días o entrenamientos más duros. La hidratación es crucial para regular la temperatura corporal, entregar nutrientes a las células y mantener los órganos funcionando correctamente, en resumen necesitas agua y la botella REPEAK está aquí para ayudarte.
  • Salva el planeta: el planeta tierra necesita tanta ayuda como pueda obtener en este momento, por lo que comprar una botella REPEAK es un paso para ayudar. La botella es reutilizable, por lo que no solo estás reduciendo los residuos de botellas de plástico, sino también la huella de carbono que te deja atrás, bien hecha.
  • El aspecto mate: todas las botellas REPEAK de 2,2 litros tienen un acabado mate que no solo es elegante, sino que le da a la botella un mejor agarre.
Nuevo
AORIN Botella Agua Deporte -350ml/500ml/750ml/1000ml - Botella Agua Niños Sin BPA,Impermeable y Reutilizable,Apertura con un Solo botón,Aplicar a Sport, Gimnasio, Trekking,Bicicleta
  • MEJORES BOTELLAS DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE :AORIN La botella de bebida deportiva portátil está especialmente diseñada contigo,El gorro de beber está protegido contra la suciedad y el polvo,con una resistente correa de transporte y una carcasa especial esmerilada reflectante,duradero y resistente al impacto, el usuario activo en mente.
  • 100% SEGURO,LIBRE DE BPA Y BPS :Hecho del más resistente y seguro sin BPA,Importaciones estadounidenses de TRITAN y plástico de copoliéster, cubierta de material PP de grado alimenticio.Puede relajarse y disfrutar de agua limpia sin productos químicos nocivos, olor a plástico o mal olor.Adecuado tanto para bebidas calientes como frías [-10 ℃ ~ 96 ℃].
  • FÁCIL DE USAR Y VER :Con una mano, presione el botón y la tapa se abrirá para tomar un trago rápido, (Abra con solo un clic). AORIN Las botellas para beber vienen con un filtro extraíble que entra y sale en la parte superior.Y también tiene una boca ancha para agregar cubitos de hielo y hacer que la limpieza sea mucho más fácil.Hay escalas de medición en el lateral, 100ml-1000ml, fáciles de usar.
  • PORTÁTIL & USO AMPLIO :AORIN La botella deportiva es perfecta para gimnasio, yoga, senderismo, camping, ciclismo, bicicleta, corredores,Viajes o uso de oficina,Ipara jóvenes, niños y ancianos, hombres y mujeres!La botella de agua con tapa abatible es una botella de agua reutilizable.
  • SERVICIO DE SATISFACCIÓN :Si tiene algún problema al usar nuestro producto, no dude en contactarnos, contamos con un equipo de atención al cliente profesional para responder su correo electrónico dentro de las 24 horas.Ofrecemos un servicio postventa perfecto para todos los productos AORIN para evitar defectos de fabricación.
Nuevo
GHONLZIN Botella de Agua Deportiva, 2.5L Water Bottle, Botella Agua sin BPA Reutilizable Botellas de Agua con Marcador de Tiempo para Athletic, Bici, Gimnasio, Oficina
  • 💦 【Alta Calidad】: Las grandes botellas de agua deportivas están hechas de material PETG resistente y resistente, 100% de plástico libre de BPA, ecológico, a prueba de fugas, jarra de agua reutilizable. Libre de sabores y olores de plástico.
  • 💦 【Recordatorio Diario del Tiempo】: Botella de agua de recordatorio de bebidas de alta calidad con convenientes marcadores de tiempo por hora para ayudarlo a aumentar su ingesta diaria de agua y una hidratación saludable durante todo el día.
  • 💦 【Cómodo y Portátil】: La botella de agua potable deportiva con asa es firme y no se tambalea, lo suficientemente grande como para mantener el agua todo el día, más tiempo de almacenamiento.
  • 💦 【Amplia Aplicación】: Fácil de transportar, perfecto para correr, gimnasio, actividades deportivas al aire libre, y también apto para uso en el hogar, la cocina y el interior de la oficina.
  • 💦 【A Prueba de Fugas y Boca Ancha】: La tapa a prueba de fugas puede sellar herméticamente esta botella de agua, no se escapará durante un uso prolongado. Y la boca ancha se puede poner en cubitos de hielo para satisfacer sus necesidades.
Nuevo
Navaris Botella de Agua de Acero Inoxidable - Cantimplora XXL de Metal de 2.2 L - Garrafa para Bebidas sin BPA para Deporte Camping Gimnasio Oficina
  • BOTELLA GRANDE: Con esta garrafa deportiva podrás mantener tu organismo bien hidratado mientras estés haciendo yoga, pilates o durante actividades al aire libre. Su gran capacidad la hace ideal para acampadas y viajes. ¡Evita deshidratarte!
  • SALUDABLE: La garrafa para líquidos no contiene Bisfenol A, por lo que no es tóxica y no tendrá efectos nocivos para tu salud. Además, está hecha de acero inoxidable, un material que no cambiará ni el sabor ni el olor de tus bebidas.
  • ENVÍO: Recibirás 1x cantimplora con capacidad de 2.2 L / Medidas: 12.5 x 12.5 x 25 CM / Peso: 360 G. La botella tiene pared única, por lo que no es aislante.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Su superficie metálica asegura un agarre estable y al mismo tiempo proporciona una sensación agradable al tacto. El material es duradero e ideal para el uso diario.
  • CIERRE SEGURO: Este práctico bidón está equipado con una tapa de seguridad para que no haya goteo. Puedes almacenarlo en tu bolsa de deporte sin peligro de derrames.
Nuevo
Alpha Bottle XXL 2400ml - Red
  • Fabricado en Gran Bretaña.
  • Capacidad: 1600 ml.
  • Sin BPA ni DEHP.
  • Asa de transporte de goma muy resistente.
  • Diseño resistente a las fugas con sello de silicona.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-08-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados