Invernadero con autorriego Batlle

La Guía para comprar el mejor Jiffys – 7 Invernadero con autorriego 70 pastillas – 1u – Batlle, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Jiffys - 7 Invernadero con autorriego 70 pastillas - 1u - Batlle
  • Ideal para la germinación de semillas. Limpio y fácil de utilizar. Muy ligero, no necesita llevarse a casa substrato. La pastilla es el substrato y la maceta al mismo tiempo
  • Simplemente añada agua y conseguirá́ el substrato. Ideal para sembrar semillas o plantar esquejes. Evita a la planta los daños causados en el trasplante
  • Trasplantar directamente al jardín o al lugar de cultivo. Reutilizable. La tapa del invernadero mantiene la humedad y el calor durante la germinación
  • Bandeja

 

Top Ranking de los más vendidos en Invernadero con autorriego

Más Vendido 1
MUNROOMY Maceta para hierbas – Mini invernadero interior con sistema de riego, jardín de hierbas para interior para albahaca & Co – 2 macetas de hierbas – perfecto para alféizar de ventana y cocina
  • Diseño sencillo y fácil de esperar, para cultivar tus propias plantas. Entonces Munroomy es el lugar correcto. Tu jardín de interior con sistema de autorriego es ideal para empezar a jardineros. ¡Pero póngase usted mismo
  • Gran calidad. Para que cada germinación sea algo garantizado, tu maceta dispone de un sistema de riego. Esto garantiza un perfecto contenido de humedad en el suelo y muestra cuándo tienes que regar o drenar el agua
  • De fácil manejo. Independientemente de si trabajas con semillas o depositos: el cultivo de tus nuevas hierbas se garantiza garantizado. Equipado con una tapa transparente y un sistema de ventilación, tu maceta para hierbas garantiza el clima perfecto de tus germinos.
  • Fácil de usar. Con tu jardín de interior no solo puedes cultivar albahaca, perejil y Co sino también mejorar el aspecto de tu cocina. El diseño moderno y casi único será el centro de atención en tu casa
  • ✔️ De alta calidad Tu nuevo jardín de hierbas no te decepcionará en el futuro: el juego completo se puede limpiar y volver a utilizar después de trasplantar, por lo que puedes jardineros durante todo el año. Convéncete tú mismo
Más Vendido 2
Kit de inicio de semillas Sure Start de Britten & James®. Obtenga 24 plantas al comienzo perfecto con este confiable sistema de propagación de semillas autorriego.
  • Disfruta de una mayor tasa de éxito al propagar semillas y ahorra dinero mediante el uso del kit de inicio de semillas Britten & James Sure Start. Obtén 24 semillas para un comienzo perfecto con este fiable sistema de propagación de semillas autorregulante y autorreglante.
  • El kit ayuda a proporcionar semillas y plántulas con un ambiente perfecto y evita las causas más comunes de fallos, incluyendo la falta de agua y la amortiguación. El ingenioso mecanismo de riego automático utiliza acción capilar, lo que significa que no se requiere energía y el kit es completamente portátil.
  • Las bandejas de cultivo se mantienen por encima del depósito en plataformas elevadas que están cubiertas de estera capilar. A continuación, las plantas simplemente extraen el agua que requieren de la alfombrilla capilar.
  • Este juego de 5 piezas contiene la bandeja del depósito, plataforma de soporte, bandeja de cultivo de 24 celdas, alfombrilla capilar y una cubierta transparente. Las celdas de cultivo miden 5 cm x 4,7 cm x 5,8 cm de profundidad y tienen una capacidad de 0,1 litros. Incluye una alta proporción de plástico reciclado respetuoso con el medio ambiente. La bandeja se puede reutilizar año tras año y se puede esterilizar fácilmente con detergente o lavavajillas.
  • Tamaño: 37,5 cm de largo, 23 cm de ancho, 16 cm de alto
Más Vendido 3
SHZICMY Mini invernadero como juego de cultivo, 5 unidades de 11 L, invernadero de interior, caja de cultivo con sistema de autorriego para pequeñas plantas o plántulas
  • 【Alto rendimiento y alta calidad】El cultivo sin tierra puede aprovechar al máximo el potencial de producción de las plantas. En comparación con la cultura tradicional del suelo, el rendimiento se puede duplicar. Menos agua, menos espacio, más fácil de controlar y evitar plagas y enfermedades.
  • 【Material de calidad alimentaria】Utiliza PP y UV de grado alimenticio para hacer el tubo más ligero y resistente a la corrosión. La resistencia de flujo en la tubería de agua PP y UV es baja y la solución nutritiva puede llegar fácilmente a las raíces de las plantas y no es fácil de obstruir. Fácil de usar, muy adecuado para principiantes.
  • Función de riego automático: el sistema de riego automático te libera del trabajo diario. Simplemente regar una o dos veces por semana para disfrutar del verde para siempre.
  • 【 Requiere luz solar 】El lugar del evento debe tener suficiente luz solar, al menos 4 horas al día. Demasiada luz solar puede causar desnutrición de verduras.
  • Amplia gama de usos: especialmente adecuado para verduras de hoja en casa, jardín y oficina, como ensalada, hierbas, apio, col etc.
Más Vendido 4
pologmase de autorriego para Plantas de Interior | Kit de riego por Goteo de autorriego para Plantas - con Temporizador de Agua de 1 a 10 días, Ideal para Plantas y Flores de Invernadero de Interior
  • ➘de riego eficaz: equipado con una bomba y un temporizador de riego, el de riego automático bombea la cantidad correcta de agua del recipiente para un riego por goteo más preciso de las plantas en macetas.
  • ➘Cuida tus plantas: el de riego de plantas hará que las plantas crezcan más saludables y durante más tiempo. Primero, establezca el tiempo de riego en 1~90s o 2~3mins; luego establezca el intervalo de riego en 12 horas o 1~10 días.
  • ➘Riego potente: utilice fácilmente el kit de riego por goteo automático para crear s de riego personalizados. use tijeras para cortar el tubo y equipe con junta en X o junta en T para riego bidireccional.
  • ➘Instalación sencilla: Riegue hasta 12 macetas. El de riego automático está diseñado con tuberías, accesorios y estacas de riego, lo que hace que la instalación se realice en tan 5 minutos.
  • ➘Uso Extensivo: El de Riego Automático de Plantas de Interior es práctico para dormitorios, oficinas, jardines, patios urbanos y balcones sin grifos. Fácil de colgar con el gancho desmontable.
RebajasMás Vendido 5
Sistema de Riego Automático, MKNZOME 4 Piezas Riego por Goteo Botella Set Autorriego para Macetas Kit Riego de Plantas paraJardín Terraza Invernadero Flores Plantas
  • 🌼【DISPOSITIVOS DE RIEGO DE PLANTAS PERFECTOS】--¡YA NO tendrás que molestar a amigos, familiares y vecinos para cuidar tus flores y plantas cuando no estás en casa! MKZNOME riego por goteo pueden regar automáticamente sus plantas, ayudando a que sus plantas crezcan más saludables y facilitando su vida, para que pueda disfrutar de unas vacaciones, viajes de negocios, vacaciones, escapadas de fin de semana, etc.
  • 🌱【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO DEL RIEGO AUTOMÁTICO】-- Utilizando el principio de sifón, el agua se bombea al suelo de acuerdo con las necesidades de las plantas. Coloque la pila de riego directamente en el suelo. A medida que el suelo se seca, la pila de riego transporta agua gradualmente al suelo circundante. Una vez que el suelo esté lo suficientemente húmedo, la pila de riego dejará de fluir y ajustará automáticamente la cantidad de agua en función de la humedad del suelo.
  • 🌸【MATERIAL DE PRIMERA】--Con las estacas para plantas con autorriego, ¡cuidar sus plantas nunca ha sido tan fácil! Hecho de arcilla de alta calidad, duradero, con buena permeabilidad al aire y al agua y resistente a la intemperie. El material poroso de terracota permite que el agua busque lentamente hasta que la suciedad se satura o la botella está vacía, cuanto más húmeda esté la tierra, más lenta será la filtración del agua.
  • 🌿【Amplias aplicaciones】--: Perfecto para uso en interiores y exteriores. Adecuado para macetas, plantas en macetas, plantas de interior, plantas de patio, plantas colgantes y jardines al aire libre, etc. Ideal para jardineros, cualquiera que esté planeando unas vacaciones o un viaje familiar o alguien con horarios ocupados. ¡Nunca más se preocupe por olvidarse de regar sus plantas!
  • 🌹【REGALOS PRÁCTICOS DE JARDINERÍA】--MKNZOME sistema de riego automático eliminan la preocupación de dejar sus plantas desatendidas y agregan más vitalidad a su jardín, regalos perfectos para cualquiera que ame la jardinería, los jardineros en ciernes y los horticultores de toda la vida, especialmente aquellos que apuntan al reciclaje y un estilo de vida ecológico.
Más Vendido 6
amzWOW Dafne Smart Garden, Kit de Cultivo Interior con Luz de Crecimiento LED de Espectro Completo de autorriego, Altura Ajustable y Temporizador automático - huerto Interior (Blanco)
6 Opiniones
amzWOW Dafne Smart Garden, Kit de Cultivo Interior con Luz de Crecimiento LED de Espectro Completo de autorriego, Altura Ajustable y Temporizador automático - huerto Interior (Blanco)
  • Huerto Hidroponico : Dispone de depósito de agua extraíble (0,9L). ¡La luz de crecimiento hidropónico puede satisfacer sus necesidades de tener hierbas aromáticas en la casa!
  • huerto inteligente : fácil mini invernadero de jardín incluso para principiantes en hidroponía. Al presionar un solo interruptor, la luz LED entrará en modo automático de 12 horas de ENCENDIDO/12 horas de APAGADO. ¡Este kit inteligente de jardín interior lo ayuda a cultivar frutas y verduras frescas en el interior y asegura que el crecimiento de sus plantas sea saludable y natural!
  • huerto hidropónico con Temporizador Automático Y Luz Led Regulable En Altura: la luz led reproduce el espectro solar respetando el ciclo día/noche. La altura de la luz se puede ajustar según las diferentes etapas de crecimiento.
  • Hidroponico Kit Completo con full Spectrum Solar Grow Light 3 Colores: luz roja: mejora la fotosíntesis. Luz azul: favorece la síntesis de clorofila para absorber más energía. Luz blanca: diseñada para plántulas y brotes.
  • Uso multifuncional: el sistema hidropónico de interior Dafne no solo es una luz de crecimiento, sino también una lámpara de mesa. El tamaño compacto de la luz de crecimiento y la iluminación suave se pueden colocar sobre la mesa como una lámpara de escritorio mientras se usa para cultivar plantas. Se puede colocar en varios espacios interiores como dormitorios, salas de estudio, salas de estar, oficinas y cocinas.
RebajasMás Vendido 7
EarlyGrow Propagador de 2 bahías inastillable con alfombrilla capilar y bandeja (autorriego) - Verde - 38 x 24 x 15 cm
  • Control de ventilación ajustable para flujo de aire y humedad
  • Propagador premium hecho de un plástico robusto con una tapa transparente y resistente a los golpes que garantiza que tus semillas, esquejes y plantas obtengan la máxima luz para un crecimiento óptimo en un entorno seguro
  • No hay necesidad de regar regularmente con una alfombrilla capilar y bandeja que utiliza el movimiento capilar del agua para crear un ambiente de riego automático en el que puedes cultivar tus plantas
  • Las bahías individuales permiten la segregación de semillas, esquejes y plantas y son ideales para cultivar varias plantas diferentes
  • Fabricado en el Reino Unido
Más Vendido 8
Sistemas de riego automático de sistemas de balcón invernadero planta en maceta de flores autorriego, suministros de jardín
  • Sistema de riego portátil: este sistema de goteo automático es fácil de instalar, y es conveniente para los amigos de viajes y vacaciones.
  • Velocidad de goteo ajustable: este pequeño dispositivo te permite ajustar el flujo de agua. La velocidad se puede ajustar para satisfacer el contenido de agua de las plantas.
  • Tamaño pequeño: no ocupará el espacio de la planta, y evitará dañar la raíz de la planta. Este juego es perfecto para plantas de patio, atrio e invernadero.
  • 【Diseño inteligente de goteo】Se puede utilizar junto con una solución nutritiva o fertilizante soluble en agua de liberación lenta.
  • Funcionamiento sencillo de la bolsa: funcionamiento simple, reutilizable, económico y práctico.
Más Vendido 9
DONGQI Sistema de riego Jardín, 149 PCS Sistema de Riego por Goteo,30M Kit Riego con Ajustable Boquilla Aspersor Pulverizador y Gotero Automatico para Jardin Invernadero Césped Patio Terraza
405 Opiniones
DONGQI Sistema de riego Jardín, 149 PCS Sistema de Riego por Goteo,30M Kit Riego con Ajustable Boquilla Aspersor Pulverizador y Gotero Automatico para Jardin Invernadero Césped Patio Terraza
  • 【Actualizar el conjunto de riego por goteo ajustable】La tubería de irrigación está hecha de un material de alta calidad y resistente a los rayos UV, que puede ajustar la cantidad de agua y permitir la entrega de un sistema de riego preciso.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】Nuestros productos utilizan agua de grifo para enfriar directamente, sin consumo de electricidad, sin consumo de energía, protección ambiental. Podría proporcionar todo lo necesario para aplicar tubos de lanzamiento en áreas de jardín y rociar agua en plantas ampliamente distribuidas. El sistema de riego por goteo personalizado ahorra hasta un 70% en ahorros de agua en comparación con el riego manual.
  • 【Fácil de instalar】 Instalación simple, sin necesidad de habilidades de excavación o plomería. El kit de rociado de riego para jardín de autoservicio brindará mucha diversión durante el proceso de instalación y tendrá un maravilloso sistema de enfriamiento o sistema de riego de jardín.
  • 【Aplicable ampliamente】 El kit de riego automático es adecuado para cualquier lugar que desee, como el riego de plantas de enfriamiento de balcones de piscinas, huertos, atomización de césped, sistema de enfriamiento de niebla, eliminación de polvo, humidificación de jardines.
  • 【Consejos de instalación】La cantidad de agua del gotero se ve afectada por la presión del agua y otros factores. Si la presión del agua es baja, la salida de agua al final es pobre. Se recomienda utilizar varios tubos al mismo tiempo, ya que cada tubo conecta un cierto número de cabezales de goteo de acuerdo con la presión real del agua.
Más Vendido 10
Outsunny Invernadero con Puerta Enrollable y Estructura de Acero Invernadero de Jardín Terraza Patio para Cultivo de Plantas 200x73x168 cm Verde
  • INVERNADERO PEQUEÑO Y COMPACTO: Invernadero de tamaño compacto ideal para pequeños balcones o espacios reducidos. Adecuado para pequeños cultivos de plantas, verduras, frutas, flores, etc.
  • PUERTA ENROLLABLE: Este invernadero dispone de muy buena ventilación gracias a su puerta, que se puede enrollar y fijar abierta para facilitar el acceso al interior
  • CUBIERTA DE PE CON BORDES EXTENDIDOS: La cubierta de PE protege el interior del viento y la lluvia ligera y los rayos UV a la vez que deja pasar la luz para que tus plantas puedan realizar sus funciones. Tiene bordes extendidos de 10 cm que deben ser enterrados en el suelo para ofrecer mayor estabilidad al invernadero
  • ESTRUCTURA METÁLICA: Invernadero con estructura de metal galvanizado, robusta, resistente a la corrosión y a la intemperie. Las correas de la cubierta se pueden fijar al marco para mayor resistencia y estabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 200x73x168 cm (LxANxAL). Medidas de la puerta: 120x150 cm (LxAL). NOTA: No apto para condiciones climáticas adversas

 

Últimas novedades sobre Invernadero con autorriego

Nuevo
Hundnsney 60 piezas de riego ajustable para tubo de 4/7 mm, juego de flujo de agua de 360 grados, sistema de riego por goteo
  • Uso: gira la tapa en la parte superior del gotero para ajustar la salida de agua y el estado de salida, gírala a la izquierda para cerrar el agua, gírala a la derecha para ajustar la forma de la forma del aspersor; el gotero y la boquilla pueden satisfacer tus diferentes necesidades, el gotero se puede quitar y limpiar
  • La altura de cada gotero de riego ajustable es de aproximadamente 13,5 cm, adecuado para tubos de 4 mm o 7 mm; hecho de material de polipropileno duradero, no es fácil de romper y se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Cantidad: cada paquete contiene 60 goteros de riego ajustables, suficientes para satisfacer tus necesidades; con estos goteros, puedes crear fácilmente un pequeño sistema de agua en tu jardín, lo que te permite regar las plantas más fácilmente
  • Gotero ajustable con 8 agujeros: hay 8 agujeros de salida de agua en la parte superior de estos goteros; puedes girar el gotero para ajustar el flujo de agua y controlar el flujo de acuerdo a las necesidades de diferentes plantas; con cobertura de 360 grados para cubrir más rango de pulverización
  • Múltiples usos: la parte inferior del gotero es y se puede insertar fácilmente en el suelo; adecuado para plantas molidas, plantas en maceta, paisajismo, parterres, jardines de verduras, jardines de hierbas, invernaderos, huertos, césped, plantas naturales, etc
Nuevo
ERYUE 10M/32.8FT DIY Kit de riego por nebulización con boquillas de manguera Conectores rápidos Sistema de riego automático Tubería de distribución para plantas Invernadero Patio Césped Camas de flore
  • [Útil] La boquilla adopta un diseño de vórtice y un filtro incorporado para evitar obstrucciones.
  • [Fácil de instalar] Boquilla desmontable para una fácil limpieza. Adecuado para riego, invernadero, humidificación y refrigeración.
  • [Mantenga el enfriamiento] El sistema de nebulización produce niebla de agua, absorbe el calor del entorno exterior en verano caluroso y proporciona un área exterior refrescante.
  • [Ahorra tiempo y agua] Puede ahorrar hasta un 70% en ahorro de agua y regar todas sus plantas al mismo tiempo. No pierdas más tu tiempo y agua.
  • [Ampliamente aplicable] El kit de riego para hogares familiares, hoteles, clubes, patios de oficinas, invernaderos, jardines, céspedes y otras plantas de cuidado inteligente.
Nuevo
Microriego por goteo, riego, 25 m, micro riego automático, gota por goteo, autoriego, regar el sistema de manguera de jardín DIY
  • Puedes regar todas tus plantas fácilmente utilizando este sistema de microriego.
  • Ajustable, se puede ajustar para albergar comederos, ollas, cestas colgantes y camas de jardín.
  • Se puede regar automáticamente cuando el adaptador de rosca del grifo esté apretado y el agua abierta.
  • Este sistema también reduce el consumo de agua hasta un 70% en comparación con los sprinkleurs tradicionales, concentrando el agua directamente en la raíz.
  • Fácil de instalar, ahorra tiempo y reduce el desperdicio de agua, perfecto para plantas de patio, auricular y invernadero.
Nuevo
VILLFUL 12 Piezas De Válvulas Válvula De Esgrima Flor Con Tierra Azar Planta De Interruptor Automático Goteros Dispositivo De Equipo Automático Fuente Automática Plantas De
  • Dispositivos de riego de plantas: el dispositivo de dispersión de agua adopta el diseño marco prueba de viento, lluvia, antivuelco y anticaída, y el producto no fácil de dañar.
  • Herramienta de riego de plantas: con alta resistencia y dureza, buena resistencia calor y frío, segura y segura.
  • Plantador: estos dispositivos de riego de plantas son plantas en macetas, plantas de interior, plantas de patio, cestas colgantes, macetas de terraza, plantas colgantes o cualquier otra planta.
  • Picos de riego de plantas-- dispositivos de riego de plantas. estos dispositivos de riego de plantas son plantas en macetas, plantas de interior, plantas de patio, cestas colgantes, macetas de terraza, plantas colgantes o cualquier otra planta.
  • Manguera: sea plantas estén en interiores o exteriores, en el hogar o en la oficina, este de puntas de riego automático garantiza plantas estén hidratadas.
Nuevo
Sistema automático de riego por goteo Bola de riego Equipo de maceta para el hogar, S
  • Material duradero: hecho de plástico PP, y puede usarlo repetidamente porque cada goteo de riego garantiza una larga vida útil
  • Diseño especial: bola redonda con túbulo, ajusta la velocidad del agua de manera más fácil y efectiva
  • Mano de obra fina: ya sea que sus plantas estén en interiores o exteriores, en casa o en la oficina, este sistema de picos de autorriego asegura que sus plantas estén hidratadas
  • Herramienta significativa: estos dispositivos de riego de plantas son perfectos para plantas en macetas, plantas de interior, plantas de patio
  • Función útil: con resistencia y dureza, buena resistencia al calor y al frío, seguro y duradero
Nuevo
YARNOW 20 Piezas Jardín Micro Nebulización Fina Grado Niebla Hogar Verduras Emisor Plantas Ajustables Atomización Emisores Equipo Picos Invernadero Plantador Auto Cabeza Kit Goteros De
  • de riego con manguera de jardín: concesiones: le permitiremos comprar buenos productos a precios preferenciales. estos productos prácticos están disponibles a un precio tan bajo. ¿por qué estás dudando?
  • Riego por aspersión por nebulización: la boquilla de aspersión más completa y tiene un rango más amplio.
  • Pulverizador de agua de riego: de riego automático
  • Kits de riego por goteo automático: dispositivos de riego de plantas
  • Conjunto de riego automático de plantas: - simple y conveniente, fácil de instalar y usar.
Nuevo
XIYINLI 10M/32.8FT DIY Kit de riego por nebulización con boquillas de manguera Conectores rápidos Sistema de riego automático Tubería de distribución para plantas Invernadero Patio Césped Camas de flo
  • [Mantenga el enfriamiento] El sistema de nebulización produce niebla de agua, absorbe el calor del entorno exterior en verano caluroso y proporciona un área exterior refrescante.
  • [Útil] La boquilla adopta un diseño de vórtice y un filtro incorporado para evitar obstrucciones.
  • [Fácil de instalar] Boquilla desmontable para una fácil limpieza. Adecuado para riego, invernadero, humidificación y refrigeración.
  • [Ahorra tiempo y agua] Puede ahorrar hasta un 70% en ahorro de agua y regar todas sus plantas al mismo tiempo. No pierdas más tu tiempo y agua.
  • [Ampliamente aplicable] El kit de riego para hogares familiares, hoteles, clubes, patios de oficinas, invernaderos, jardines, céspedes y otras plantas de cuidado inteligente.
Nuevo
Frsoinor DIY Jardín Patio Misting Mini Flow Riego por goteo con boquilla de niebla Rociador para flor de planta
  • Multifunción: ideal para agricultura, césped, jardín, patio, invernadero, nebulización de piscina, riego, invernadero, humidificación, refrigeración de balcón, riego (regar flores, hierba, verduras)
  • Cabezales de aspersor antiobstrucción: el aspersor de boquilla adopta un diseño de corriente de peluche y pantalla de filtro integrada para evitar obstrucciones
  • Cabezales de aspersor extraíbles: los cabezales de aspersor son extraíbles de las juntas en T para una fácil limpieza
  • Fácil de usar: puedes instalar y programar tu kit de goteo en cuestión de minutos, y regar tus plantas correctamente
  • Es un kit de riego ampliamente utilizado, sistema de riego de jardín de venta caliente, buen sistema de riego, se puede utilizar en flores de riego automático, riego automático de plantas, riego automático.
Nuevo
Benkeg 10M/32.8FT DIY Kit de riego por nebulización con boquillas de manguera Conectores rápidos Sistema de riego automático Tubería de distribución para plantas Invernadero Patio Césped Camas de flor
  • [Útil] La boquilla adopta un diseño de vórtice y un filtro incorporado para evitar obstrucciones.
  • [Mantenga el enfriamiento] El sistema de nebulización produce niebla de agua, absorbe el calor del entorno exterior en verano caluroso y proporciona un área exterior refrescante.
  • [Fácil de instalar] Boquilla desmontable para una fácil limpieza. Adecuado para riego, invernadero, humidificación y refrigeración.
  • [Ahorra tiempo y agua] Puede ahorrar hasta un 70% en ahorro de agua y regar todas sus plantas al mismo tiempo. No pierdas más tu tiempo y agua.
  • [Ampliamente aplicable] El kit de riego para hogares familiares, hoteles, clubes, patios de oficinas, invernaderos, jardines, céspedes y otras plantas de cuidado inteligente.
Nuevo
dsfen 10M/32.8FT DIY Kit de riego por nebulización con boquillas de Manguera Conectores rápidos Sistema de riego automático Tubería de distribución para Plantas Invernadero Patio Césped Camas de Flor
  • [Mantenga el enfriamiento] El sistema de nebulización produce niebla de agua, absorbe el calor del entorno exterior en verano caluroso y proporciona un área exterior refrescante.
  • [Útil] La boquilla adopta un diseño de vórtice y un filtro incorporado para evitar obstrucciones.
  • [Fácil de instalar] Boquilla desmontable para una fácil limpieza. Adecuado para riego, invernadero, humidificación y refrigeración.
  • [Ahorra tiempo y agua] Puede ahorrar hasta un 70% en ahorro de agua y regar todas sus plantas al mismo tiempo. No pierdas más tu tiempo y agua.
  • [Ampliamente aplicable] El kit de riego para hogares familiares, hoteles, clubes, patios de oficinas, invernaderos, jardines, céspedes y otras plantas de cuidado inteligente.
Nuevo
Qianly Adaptador de Rosca de pulverización de Cabezal múltiple M14 * 1,5, boquillas de Ajuste de rápida, Cabezal de pulverización de jardinería de, 8 Pulverizador
  • APLICACIÓN: Adecuado para tubería de riego de 14*1,5 MM.
  • MATERIAL: Boquilla rociadora, hecha de acero inoxidable y material de latón, resistente a la oxidación y duradera.
  • Boquillas de volumen de agua ajustables: el rociador de riego con boquillas de múltiples cabezales puede controlar fácilmente la cantidad de agua. Proporcione un flujo de agua más grande para regar
  • FÁCIL DE USAR: este cabezal rociador es conveniente de usar y no se filtrará fácilmente.
  • AMPLIOS USOS: Boquilla de nebulización ideal para , césped, jardín, patio, invernadero, piscina, riego, enfriamiento de balcones, riego.
Nuevo
Milageto Pulverización de Cabezales múltiples M14 * 1,5 mm Boquillas de combinación de boquillas múltiples Montaje Cabezal de rociado de jardinería para riego, 6 Pulverizador
  • FÁCIL DE USAR: este cabezal rociador es conveniente de usar y no se filtrará fácilmente.
  • Boquillas de volumen de agua ajustables: el rociador de riego con boquillas de múltiples cabezales puede controlar fácilmente la cantidad de agua. Proporcione un flujo de agua más grande para regar
  • AMPLIOS USOS: Boquilla de nebulización ideal para , césped, jardín, patio, invernadero, piscina, riego, enfriamiento de balcones, riego.
  • APLICACIÓN: Adecuado para tubería de riego de 14*1,5 MM.
  • MATERIAL: Boquilla rociadora, hecha de acero inoxidable y material de latón, resistente a la oxidación y duradera.
Nuevo
Colcolo Cabezal de pulverización de jardinería M14 * 1,5mm Boquilla de riego de rociador para riego de jardín, 8 Pulverizador
  • FÁCIL DE USAR: este cabezal rociador es conveniente de usar y no se filtrará fácilmente.
  • AMPLIOS USOS: Boquilla de nebulización ideal para , césped, jardín, patio, invernadero, piscina, riego, enfriamiento de balcones, riego.
  • Boquillas de volumen de agua ajustables: el rociador de riego con boquillas de múltiples cabezales puede controlar fácilmente la cantidad de agua. Proporcione un flujo de agua más grande para regar
  • MATERIAL: Boquilla rociadora, hecha de acero inoxidable y material de latón, resistente a la oxidación y duradera.
  • APLICACIÓN: Adecuado para tubería de riego de 14*1,5 MM.
Nuevo
kowaku Pulverización de Cabezales múltiples, combinación de boquillas múltiples Ajustables, Cabezal de pulverización de jardinería de Alta presión para riego, 8 Pulverizador
  • FÁCIL DE USAR: este cabezal rociador es conveniente de usar y no se filtrará fácilmente.
  • APLICACIÓN: Adecuado para tubería de riego de 14*1,5 MM.
  • MATERIAL: Boquilla rociadora, hecha de acero inoxidable y material de latón, resistente a la oxidación y duradera.
  • Boquillas de volumen de agua ajustables: el rociador de riego con boquillas de múltiples cabezales puede controlar fácilmente la cantidad de agua. Proporcione un flujo de agua más grande para regar
  • AMPLIOS USOS: Boquilla de nebulización ideal para , césped, jardín, patio, invernadero, piscina, riego, enfriamiento de balcones, riego.
Nuevo
F Fityle Pulverización de Cabezales múltiples M14 * 1.5 Adaptador de Rosca Boquillas de Alta presión Cabezal de pulverización de jardinería para riego Patio, 6 Pulverizador
  • MATERIAL: Boquilla rociadora, hecha de acero inoxidable y material de latón, resistente a la oxidación y duradera.
  • FÁCIL DE USAR: este cabezal rociador es conveniente de usar y no se filtrará fácilmente.
  • Boquillas de volumen de agua ajustables: el rociador de riego con boquillas de múltiples cabezales puede controlar fácilmente la cantidad de agua. Proporcione un flujo de agua más grande para regar
  • AMPLIOS USOS: Boquilla de nebulización ideal para , césped, jardín, patio, invernadero, piscina, riego, enfriamiento de balcones, riego.
  • APLICACIÓN: Adecuado para tubería de riego de 14*1,5 MM.
Nuevo
SM SunniMix Cabezal de pulverización de jardinería M14 * 1,5 Adaptador de Rosca Montaje pulverización de Cabezal múltiple para riego, 6 Pulverizador
  • . Boquillas de volumen de agua ajustables: el rociador de riego con boquillas de múltiples cabezales puede controlar fácilmente la cantidad de agua. Proporcione un flujo de agua más grande para regar
  • . AMPLIOS USOS: Boquilla de nebulización ideal para , césped, jardín, patio, invernadero, piscina, riego, enfriamiento de balcones, riego.
  • . MATERIAL: Boquilla rociadora, hecha de acero inoxidable y material de latón, resistente a la oxidación y duradera.
  • . APLICACIÓN: Adecuado para tubería de riego de 14*1,5 MM.
  • . FÁCIL DE USAR: este cabezal rociador es conveniente de usar y no se filtrará fácilmente.
Nuevo
eexuujkl Sistema automático de riego por goteo Bola de riego Suministros para invernaderos domésticos, S
  • Material duradero: hecho de plástico PP, y puede usarlo repetidamente porque cada goteo de riego garantiza una larga vida útil
  • Diseño especial: bola redonda con túbulo, ajusta la velocidad del agua de manera más fácil y efectiva
  • Mano de obra fina: ya sea que sus plantas estén en interiores o exteriores, en casa o en la oficina, este sistema de picos de autorriego asegura que sus plantas estén hidratadas
  • Herramienta significativa: estos dispositivos de riego de plantas son perfectos para plantas en macetas, plantas de interior, plantas de patio
  • Función útil: con resistencia y dureza, buena resistencia al calor y al frío, seguro y duradero
Nuevo
YUSIOLAQ Sistema de riego por goteo automático Dispositivo de riego Herramientas de riego Invernadero, Verde, 1 PC
  • Material duradero: hecho de plástico PP, y puede usarlo repetidamente porque cada goteo de riego garantiza una larga vida útil
  • Diseño especial: interruptor de control de válvulas precisas, ajuste la velocidad del flujo de agua de manera más fácil y efectiva
  • Mano de obra fina: ya sea que sus plantas estén en interiores o exteriores, en casa o en la oficina, este sistema de picos de autorriego asegura que sus plantas estén hidratadas
  • Herramienta significativa: estos dispositivos de riego de plantas son perfectos para plantas en macetas, plantas de interior, plantas de patio
  • Función útil: con resistencia y dureza, buena resistencia al calor y al frío, seguro y duradero
Nuevo
perfk Pulverización de Cabezales múltiples M14 * 1,5, Adaptador de Rosca, Accesorio de Niebla Fina, combinación de boquillas múltiples, Cabezal de, 6 Pulverizador
  • APLICACIÓN: Adecuado para tubería de riego de 14*1,5 MM.
  • FÁCIL DE USAR: este cabezal rociador es conveniente de usar y no se filtrará fácilmente.
  • AMPLIOS USOS: Boquilla de nebulización ideal para , césped, jardín, patio, invernadero, piscina, riego, enfriamiento de balcones, riego.
  • Boquillas de volumen de agua ajustables: el rociador de riego con boquillas de múltiples cabezales puede controlar fácilmente la cantidad de agua. Proporcione un flujo de agua más grande para regar
  • MATERIAL: Boquilla rociadora, hecha de acero inoxidable y material de latón, resistente a la oxidación y duradera.
Nuevo
Yajuyi Rociador de Cabezal múltiple M14 * 1,5, Adaptador de Rosca, rociador, Cabezal de rociador de jardinería para riego, Herramienta de Lavado, Flor en, 8 Pulverizador
  • MATERIAL: Boquilla rociadora, hecha de acero inoxidable y material de latón, resistente a la oxidación y duradera.
  • APLICACIÓN: Adecuado para tubería de riego de 14*1,5 MM.
  • Boquillas de volumen de agua ajustables: el rociador de riego con boquillas de múltiples cabezales puede controlar fácilmente la cantidad de agua. Proporcione un flujo de agua más grande para regar
  • FÁCIL DE USAR: este cabezal rociador es conveniente de usar y no se filtrará fácilmente.
  • AMPLIOS USOS: Boquilla de nebulización ideal para , césped, jardín, patio, invernadero, piscina, riego, enfriamiento de balcones, riego.

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados