Janod Magneti’Book Crazy Faces juguete educativo

La Guía para comprar el mejor Janod – Magneti’Book Crazy Faces juguete educativo, Niños (J02716), de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Janod - Magneti'Book Crazy Faces juguete educativo, Niños (J02716)
2.865 Opiniones
Janod - Magneti'Book Crazy Faces juguete educativo, Niños (J02716)
  • Juego educativo magnético de cartón para niño con la temática de las caras
  • Compuesto por 70 imanes y 12 tarjetas
  • Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena la cara que indica la tarjeta con ayuda de los imanes
  • El niño también puede crear personajes totalmente disparatados combinando otros imanes que no se indican en la tarjeta

 

Top Ranking de los más vendidos en juguete magnetico educativo

RebajasMás Vendido 1
Nene Toys Alimenta al Polluelo – Juguete Magnético Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años – Juego Infantil con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales
5.277 Opiniones
Nene Toys Alimenta al Polluelo – Juguete Magnético Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años – Juego Infantil con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🐤 UN ALIADO INSEPARABLE: ¡Vaya que existe la ley de la atracción! Este divertido juego de mesa se tornará en el mejor compañero de los más pequeños del hogar. Sus terminaciones magnéticas detienen hasta las agujas del reloj, haciendo que niñas y niños pasen horas súper entretenidos alimentando al polluelo con las ocho orugas de colores llamativos.
Más Vendido 2
Bloques de Construcción Magnéticos 64 Piezas 3D Juguetes de Construcciones Magneticas Niños Stem Creatividad Juguetes Educativos Regalos para Mayores de 3 años (64 psc)
  • Mejora Magnética: 64 piezas son todas con imanes. El poder magnético más fuerte es más fácil y más rápido para construir proyectos más fuertes y no se derrumbará fácilmente. Líneas de nuevo diseño para evitar arañazos, mantener el color brillante a largo plazo y la superficie lisa
  • Estimular la Imaginación de los Niños: Los bloques de construcción están diseñados para los niños, son seguros y duraderos, aprenden a utilizar una variedad de formas geométricas para combinar, y les ayudan a desarrollar el color y la forma de cognición, incluyendo las formas 3D y las polaridades magnéticas y el diseño arquitectónico a una edad temprana.
  • Seguro y Duradero: Hecho de plástico ABS importado y material magnético seguro. La superficie lisa y el diseño de los bordes redondeados no rayan ni lastiman las manos. Utilizando el proceso de soldadura por ultrasonidos para asegurar una mejor estanqueidad, clips en los bordes para una doble protección y el imán no se caerá fácilmente, durable para el uso a largo plazo.bloques magnéticos niños son fáciles de construir y fácil de poner lejos para el almacenamiento.
  • Bloques Magneticos Educativas: Desarrollan el sentido del espacio tridimensional de su hijo. Es bueno para desarrollar el reconocimiento de colores y formas, la creatividad y la imaginación, la practicidad y las habilidades de diseño de los niños. Ideal para juguetes de preescolar. Ideal para familias, jardines de infancia, guarderías, preescolares, etc. Un gran regalo para pasar tiempo de calidad con sus seres queridos, ideal para niños a partir de 3 años.
  • Un Regalo que les Encantará a los Niños: 64 juegos de juguetes de construcción magnéticos y folleto de ideas incluidos, compatibles con otros azulejos de tamaño similar, recomendados para edades de 3 años en adelante. El mejor regalo de Navidad para los niños. Si hay algún problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
Más Vendido 3
Diset - Magnetics Expresiones, Juego educativo con piezas magneticas para niños a partir de 3 años
  • Juego magnético educativo que consiste en combinar las diferentes piezas magnéticas para hacer diferentes caras y expresiones
  • El juego contiene 51 piezas distintas que forman distintas expresiones de la cara para que los más pequeños las monten sobre una cara de una niña o de un niño
  • Piezas magnéticas para crear diferentes caras y expresiones
  • Se pueden colocar de muchas maneras distintas obteniendo resultados muy divertidos
  • Contenido: pizarra magnética a doble cara y 2 láminas con un total de 51 piezas magnéticas
  • Habilidades que desarrolla: incentiva la imaginación
RebajasMás Vendido 4
COOLJOY Puzzles de Madera Magnético, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera, Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo para Niños Niñas Mayores de 3 Años con Funda de Tiza 100 PCS
  • Juguete Multifuncional - Los niños pueden jugar mapas de dibujos animados de rompecabezas, pueden limpiar el botín en la caja de juguetes y también pueden jugar para los niños.
  • Portátil y Fácil de Usar - Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Pulido, no tóxico y seguro para sus hijos sin rebabas. NOTA: Una película protectora cubre la pizarra, por favor, elimine antes de jugar.
  • Usted Recibirá - Caja de madera, libro de ideas, tapa reversible ect...para imanes o dibujo, cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, insectos, árboles.
  • Material de Madera Ecológico y de Muy Alta Calidad - Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
RebajasMás Vendido 5
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara-El rompecabezas de madera magnético tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Regalos de Alta Calidad-Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños.
  • Rompecabezas Ricos de Animales-Jojoin rompecabezas de madera magnético tiene 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Por ejemplo, el león parpadeante, el panda sonriente y la ardilla de ojos abiertos. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones.
  • Abundantes Accesorios & Fáciles de Llevar-Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Es el mejor juguete para que los niños jueguen en coches, aviones, interiores y exteriores.
  • El Mejor Regalo-Jojoin rompecabezas creativo de madera magnético no solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc. Es el mejor regalo para su hijo.
Más Vendido 6
CONDIS 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Más Vendido 7
CONDIS 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años
  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3-9 años de Edad.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
Más Vendido 8
Bloques de Construcción Niños - Construcciones Magneticas Juguetes Niños 3 4 5 6 Años Niños Niñas, Educativos / de Aprendizaje Imanes Juguetes para Niños Regalos de Cumpleaños de Navidad
  • 【Construcción Creativa】Los bloques magnéticos son divertidos y educativos. 2 3 4 5 años, niñas, niños, bebés, pueden clasificar los mosaicos magnéticos por color o forma para desarrollar el cerebro del bebé. Aprender a una edad temprana es imperativo.
  • 【Varias formas de jugar】la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. construcciones magneticas niños fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • 【Qué se incluye】El juego de 48 piezas incluye 22 triángulos, 20 cuadrados, 6 accesorios de cauchos, Este juego magnético también se puede mezclar con otros imanes. Mantenga los juguetes de niñas de 3 4 5 6 años en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡La sonrisa en la cara del niño no tiene precio!
  • 【Más Seguro, Duradero y Fuerte Imán】Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, ASTM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Pruebas anti-lanzamiento del proceso de soldadura por ultrasonidos para evitar que se rompa.
  • 【Ideas de regalos】Este es un gran regalo para sus hijos y los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3 4 5 6 7 años de Edad.
Más Vendido 9
CONDIS Bloques de Construcción Magnéticos para niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas imanes Regalos cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años,78 Piezas
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 78 piezas incluye 46 triángulos, 26 cuadrados,4 x triángulos largos,2 ruedas con los colores del arco iris y un folleto creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina...Tan divertido como GEOMAG Dobble Juego juguetes montessori /Chico Chica Regalo de cumpleaños material montessori juguetes-puzzles infantiles
RebajasMás Vendido 10
Janod - Juego Magnético Educativo - 30 Piezas Magnéticas Gigantes - Juguete de Madera - Motricidad Fina - A Partir de 2 Años, J08035
  • 30 PIEZAS MAGNÉTICAS, CIENTOS DE POSIBILIDADES: Este juguete educativo contiene 1 tablero, 30 piezas magnéticas gigantes, 7 tarjetas modelo y muchas combinaciones posibles. Cientos de divertidos personajes esperan a tu hijo con este simpático juguete. El único límite será su imaginación.
  • CONSTRUIR, DISEÑAR, DIVERTIRSE: Con este juguete didáctico de madera, tu hijo se divertirá recreando los animales que aparecen en las tarjetas o creando sus propios personajes eligiendo los elementos imantados que quiere colocar en el tablero. Ideal para la diversión y la imaginación. Tu pequeño podrá llevar a sus amigos ilustrados en las locas aventuras que imagine.
  • APRENDE Y DIVIÉRTETE: Este juego magnético es ideal para desarrollar la motricidad fina de tu hijo. También le ayudará a reconocer las diferentes partes de la cara del perro, el conejo, el gato, el oso, la gallina o el cerdo. Una perfecta introducción a conocer a los animales y a desarrollar la creatividad.
  • A PARTIR DE 2 AÑOS: Este juego está recomendado para niños a partir de 2 años. Es ideal para un niño solo o para jugar con otros. Sus dimensiones son 33,5 x 4 x 32,5 cm. Se guarda en una bonita caja con compartimentos, muy práctica para llevarla a todas partes.
  • DISEÑO FRANCÉS : Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, divertidos, educativos y pensados para apoyar a tus hijos en su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.
RebajasMás Vendido 11
COOLJOY Puzzles de Madera Magnético, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguete Educativo Tablero de Dibujo de Doble Cara para Niños Niña 3 Años 4 Años 5 Años (Animal)
  • Tres Formas de Usar - 1. En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse. 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • Imán Fuerte, No es Fácil Caerse - Hay un imán fuerte incrustado en el rompecabezas, no tiene que preocuparse por dejarlo caer porque no es magnético después de la pasta, lo que es seguro e inofensivo.
  • Regalo para Niños - Puede desarrollar niños realización artística, manos-en la capacidad, explorar la capacidad y la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar, puede poner el rompecabezas en una caja de madera para llevarlo cuando no esté en uso, un maravilloso para los niños. nuestra rompecabezasniños pequeños es el mejor regalo para niños.
  • Seguro, No Tóxico - Hecho de material de madera de alta calidad, liso y puntiagudo, sin bordes afilados, muy seguro para los niños, no se preocupe porque el producto dañado la piel del niño, puede estar seguro de que el niño jugará.
  • Obtendrá - 1 x panel doble (un lado es pizarra negra, un lado es pizarra blanca), 1 x funda de tiza, 2 x bolígrafo pizarra blanca, 1 x caja de madera (tamaño de caja de madera: 30 x 23 x 3 cm)
Más Vendido 12
Achiyway Juguetes Montessori 2 en 1, Juegos Educativos Niños 3 4 5 Años, Juguetes Magneticos de Madera con Juego de Pescar y Juguetes Puzzles para Regalos de Cumpleaños/Navidad de Niños de 3-5 Años
  • 【Juguetes de Madera de Seguridad】: Este juguete madera para niños está hecho de madera de caucho de alta calidad, elija pintura a base de agua para pulir 360°, Superficie lisa y no tóxica. Las hojas de la zanahoria están hechas de fieltro para que sus hijos jueguen con seguridad. Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará.
  • 【Juguetes Montessori para Niños】: El juguetes montessori bebé es adecuado para múltiples escenas. ¡Los coloridos bloques de madera pueden atraer la atención del bebé a primera vista, estimular su potencial para gatear y caminar, y evitar que el bebé llore de inmediato!
  • 【Juguetes Educativos】: Los juguetes de madera Montessori son juguetes educativos para niños de 3 a 5 años. El juego de clasificación de formas puede mejorar las habilidades motoras finas para bebés de 3 a 4 años, y los gusanos atrapa conejos pueden entrenar la coordinación ojo-mano, la destreza y la concentración, y los bloques de patrones de frutas coloridos pueden mejorar el color, la forma y el reconocimiento de frutas.
  • 【Múltiples Formas de Jugar】: Este lindo juguete de habilidad motora puede jugar tirando rábanos, reconocimiento de frutas, combinación de formas, carros, reconocimiento de colores, gusanos de captura de conejos, almacenamiento y clasificación. Una variedad de métodos de juego pueden hacer que su bebé sea más feliz.
  • 【Mejor Regalo para Sus Niños】: Los juguetes Montessori incluyen 1 conejo de madera, 8 zanahorias (rojas y blancas), 10 lindos gusanos (rosados, amarillos, verdes, rojos), 12 accesorios de frutas y un carro de cinco lados con diferentes formas y estructuras. El lindo diseño siempre llamará la atención y curiosidad de los bebés. ¡Envíe este regalo a sus niñas y niños para disfrutar juntos del tiempo entre padres e hijos!
Más Vendido 13
Condis 120 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juguetes Niños de 3 4 5 6 7 8 Años Juegos Magneticos Educativos Viaje Juego de Imanes magneticas para Niños Niñas Montessori Regalos
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • En comparación con todas las demás ofertas, nuestros bloques de construcción magnéticos tienen la mejor relación precio y rendimiento. 30 triángulos, 28 cuadrados, 2 hexágonos, 2 semicírculos, 2 rectángulos, 4 triángulos isósceles, 4 rombos, 2 trapezoides, 26 tarjetas del alfabeto (no magnéticas), 16 tarjetas numéricas (no magnéticas), 1 noria, 2 Ruedas y 1 Bolsa de Transporte.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Más Vendido 14
BelleStyle Juguetes Montessori 2 Años, Juegos Educativos, Juego de Pesca Magnetico para Niños, Juguetes Madera Bebe, Motricidad Fina Infantil Juguetes Regalo para Niños 2 3 4 5 Años
  • Divertido de jugar: El objetivo del juego de pesca es atrapar 10 peces de madera con varillas magnéticas, usando la caña de pescar de madera, se colocan imanes en la boca del pez que les permite recoger el pez. Sus hijos pueden explorar la diversión de un juego de simulación mientras aprenden a jugar de manera justa y a compartir. Jugar con otra persona también desarrolla sus habilidades sociales.
  • Juguete de rompecabezas de madera seguro: los juegos de pesca para niños de 3 años están hechos de madera maciza natural de alta calidad y están recubiertos con pintura a base de agua ecológica; No tóxico y con borde liso seguro para que jueguen los niños.
  • Juguetes de desarrollo creativo: el juego de pesca de madera magnética es una gran herramienta de enseñanza para ayudar a sus hijos a mejorar el reconocimiento de colores, la coordinación mano-ojo, las habilidades de conteo matemático y cognitivo. Los juegos de pesca son lo suficientemente desafiantes para mantener a los niños entretenidos, pero lo suficientemente fáciles para promover la confianza.
  • Juguetes Montessori: Los juguetes de pesca de madera son excelentes juguetes educativos. Adivinemos quién es el ganador al jugar el clásico juego de pesca para competir con amigos o padres. Toda la familia está llena de risas con juguetes interactivos. ¡Esperando tu unirte!
  • Gran regalo para niños pequeños: el juego de pesca perfecto para niños de 3 años que adoran aprender mientras juegan. Un regalo maravilloso para cumpleaños, vacaciones, Navidad o eventos especiales.
Más Vendido 15
Púrpuradi Juguete Montessori de Pescar Magnético - Rompecabezas Juegos de Madera Zanahorias Clasificación, de Pescar Madera Juegos Educativos Niños 2 3 4 5 Años Juguetes Magneticos Juego
  • Una variedad de formas divertidas de jugar: los juguetes Juego de pesca para niños brindan una variedad de formas divertidas de jugar, ① plantar y cosechar rábanos, ② juego de pesca magnético, ③ recoger animales pequeños con clips, ④ fácil de almacenar. Juego de clasificación Montessori Rompecabezas de madera Zanahorias Recompensas Intelectual Juguete de regalo.
  • Juego de Pesca de Zanahorias: Juguetes montessori madera de zanahoria tiene dos niveles de áreas de juego, el nivel superior para el cultivo y cosecha de zanahorias y el nivel inferior para la pesca magnética. Rompecabezas juegos de madera zanahorias clasificación El innovador diseño permite a los niños descubrir más formas de jugar.
  • Juguete Montessori seguro: el material de Juguete pescar peces magnético de madera es duro y jugable, no es fácil de dañar. Este juguete montessori de más de 1 año es redondo y liso sin rebabas.Si tiene algún problema después de recibir el producto, contáctenos, puede enviarme un correo electrónico y le daré la mejor solución.
  • Juguete Educativos Infantil Regalos para Niños 2 3 4 5 Años: Juego de Clasificación Cosecha de Zanahorias de Madera es el regalo perfecto para el cumpleaños infantil, carnaval o navidad, puedes dárselo a tu hijo como regalo de cumpleaños, regalo de navidad, regalo escolar, etc.
RebajasMás Vendido 16
Desire Deluxe Kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de Sus Pequeños - 57 Piezas
  • Desarrollo Mental y Creativo - Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los Imanes y su Fuerza Magnética.
  • Imanes Potentes Actualizados - Imanes cuatro veces más fuertes para asegurar la adherencia y ayudar a construir estructuras más grandes.
  • Alta Calidad Certificada - Azulejos hechos de Plástico ABS de Grado Alimenticio, No Tóxicos y Duraderos. Bordes curvados sin filos para no lastimar las manitos de tus pequeños.
  • Regalo Perfecto Para Cualquier Ocasión - Juego de Construcción Interesante apropiado para todas las edades (mayores de 3 años), ideal para múltiples fiestas, hacer amigos y trabajar en equipo. Los Bloques Magnéticos de Desire Deluxe son una manera excelente de pasar el tiempo con la familia y los seres queridos.
  • El Paquete Incluye - 20 Cuadrados, 12 Triángulos Equiláteros, 2 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo, 2 Piezas con Cuatro Ventanas, 4 Rectángulos, 4 Piezas con una sola Ventana, 2 Bases Cuadradas Largas, 4 Ventanas de Clic, 1 Base Rueda, 1 Manual y una Caja para guardar el Kit.
Más Vendido 17
Limmys Bloques de construcción magnéticos Juguetes de construcción únicos para niños y niñas - El Juguete Educativo Stem Incluye 108 Piezas y un Libro de Ideas
  • Nunca demasiado diverso para divertirse: muchas horas de entretenimiento, independientemente de su edad, 5 años o 95 años. Mejora la creatividad, la resolución de acertijos y la imaginación. Mantiene ocupados a los niños al mismo tiempo que mejora las habilidades educativas, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico que los beneficiará a lo largo de la vida.
  • Aprendiendo a través del juego: expone a los niños al trabajo en equipo, a la competencia, a trabajar solo y a pensar por sí mismos. La mejor ayuda de capacitación para futuros académicos, trabajadores de la construcción o aquellos que sobresalgan en roles que requieren creatividad. Enseña a los niños que las limitaciones solo están en la mente. Un centro de actividad seguro.
  • Diseñado para durarse: los imanes de juego de construcción son lo suficientemente fuertes para permanecer en su lugar. La calidad de los bloques magnéticos y los envases reciclables lo convierten en un regalo de cumpleaños ideal o un regalo para cualquier ocasión durante todo el año. Juguete ideal para viajar. Apto juguetes niños 3 años +
  • Cumple con todos los estándares de seguridad Británicos y de la UE: como empresa con sede en el Reino Unido, la seguridad es lo más importante. Los juguetes y regalos de Limmys cumplen con todas las estrictas exigencias de seguridad británicas y europeas y, como padres, nosotros mismos estamos orgullosos de vender este juguete con la marca Limmys.
  • Por qué elegirnos? Limmys es una empresa familiar del Reino Unido que suministra productos infantiles de calidad al Reino Unido y Europa durante muchos años. Nuestro énfasis está en la diversión al mismo tiempo que el aprendizaje, la funcionalidad, la asequibilidad y, por supuesto, la seguridad ante todo. Juzgamos nuestro desempeño en la felicidad de nuestros clientes y nuestra prioridad es mantener nuestra calificación de vendedor del 100%. Si nos necesita por alguna razón, simplemente escrí.
Más Vendido 18
Construcciones Magneticas Niños 122 Piezas 3D Bloques de Construcción Magnéticos Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Y 7 Años Bloques Magneticos Stem Creatividad Juguetes Educativos Regalos para Mayores
  • 【Imanes Potentes Actualizados 122 Piezas】Nuestros magnéticos bloques ofrecen la mejor relación calidad-precio. 30 triángulos, 28 cuadrados, 2 hexágonos, 2 semicírculos, 4 rombos, 4 formas de abanico, 2 cuadrantes, 2 trapecios, 2 abovedados, 26 tarjetas alfabéticas (no magnéticas), 16 tarjetas numéricas (no magnéticas), 1 rueda gigante, 2 juegos de ruedas para coche, 1 instrucciones creativas y 1 caja de regalo. Puedes construir ruedas gigantes, robots, excavadoras, animales y mucho más.
  • 【Promueve el Desarrollo del Cerebro】Los bloques de construcción magnéticos ayudan a los niños a desarrollar el sentido de la innovación, una mejor comprensión de los colores y las formas geométricas, y las habilidades motoras. Adecuado para su hijo como regalo de cumpleaños, regalo de Pascua y regalo de Navidad.
  • 【Estricta Certificación de Seguridad del Producto】Los construcciones magneticas niños están hechos de material ABS original no tóxico y de alta calidad.Los bordes redondos lisos evitan que la mano de los niños se lastime.Los imanes no se caen fácilmente con la tecnología avanzada de soldadura ultrasónica.Certificado por las normas de seguridad CE, ASTM y EN71.Es adecuado para niños de 3 años en adelante, seguro para que el bebé construya con estos bloques.
  • 【Fácil de Limpiar y Almacenar】Nuestros bloques de construcción magnéticos son lavables con agua y la caja de regalo facilita el almacenamiento del juguete. Perfecto para familias, escuelas y actividades recreativas.
  • 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】GLADTOP se compromete a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra de cinco estrellas. Proporcionamos un servicio de atención al cliente rápido y satisfactorio. Garantía de producto de 24 meses para que pueda comprar con confianza.
RebajasMás Vendido 19
Baztoy Juego de Pesca, Doble Capa Juego Pescar Peces para Niños con Musical, Juguete de Pesca Mesa para Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Años, Educativo Juguete para Preescolares Cumpleaños Regalos
  • 【Diseño único de 2 Capas con Música y luz Brillante】 - el juguete de pesca se divide en 2 capas e incrusta un mundo submarino en 3D en el centro del tablero de pesca. Cuando comienzas el juego, el plato de pesca de doble capa girará 360 grados en direcciones opuestas con luz y música, luego los mini peces comienzan a moverse en el tablero con la boca abriéndose y cerrándose repetidamente. Los niños pueden pescar durante horas en casa o en fiestas.
  • 【Juego de Juguetes de Pesca Multijugador】 - este juego de pesca funciona con 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas), equipado con 4 cañas de pescar flexibles, 26 peces magnéticos, admite hasta 4 jugadores para jugar al mismo tiempo. Los niños pueden hacer una competencia con sus amigos para saber quién puede pescar más peces, no es necesario pescar por turno.
  • 【Juegos Educativos Tempranos para Niños 】 - debes frocus para poder pescar con éxito. Este juguete tiene colores atractivos y el método de juego de pesca simulada, lo que ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, la distinción de colores, el reconocimiento de música, el desarrollo visual, las habilidades sociales, la paciencia y la concentración, etc. Un bonito juguete de aprendizaje para el desarrollo temprano de los niños.
  • 【Regalos Interactivos Entre Padres e Hijos】 - con una forma de juego simple y viene con un empaque de color exquisito, este juego de pesca fue diseñado para la competencia y la interacción entre niños y niños o niños y padres, lo que ayuda a mejorar la amistad entre los niños y sus amigos, y aumentar la interacción entre los niños y sus padres. Un excelente regalo de cumpleaños, fiesta y Navidad para niños.
  • 【Precauciones】 - Hecho de plástico ABS no tóxico, el tablero de juego es lo suficientemente resistente incluso al caer desde una altura. El producto incluye piezas pequeñas, no se lo trague. No apto para niños menores de 3 años. Los niños deben estar bajo la supervisión directa de un adulto al usar este juguete.
Más Vendido 20
Hautton Tablero Magnético de Abecedario para Niños, Letras de A a Z Ambos Lados Reversible Mayúscula/Minúscula, Juguete Educativo Aprendizaje Temprano Escritura de Alfabeto para Pequeños Preescolares
  • Aprendizaje Entretenido: este tablero de escritura magnético de dos lados incluye 26 letras mayúsculas y 26 minúsculas por el otro lado, que ayudan a los niños a aprender, escribir y recordar los alfabetos de manera correcta y divertida; Un gran ayudante en la educación previa de la escritura a los niños
  • Alta calidad: hecho de material ABS duradero, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente; Diseñado con una ranura de almacenamiento para mantener el lápiz magnético en su lugar de forma segura, no se preocupe más por perderlo
  • Fácil de usar: escriba y trace las letras con el lápiz con imán siguiendo las instrucciones de la flecha, las cuentas saldrán a la superficie; Simplemente borre las cuentas de acero con los dedos o con el otro extremo del lápiz imantado, y luego comience de nuevo
  • Dimensión: 31,2 × 25,4 × 1,8 cm(12.3"*10.0"*0.7"), liviano y conveniente para transportar
  • Múltiples ocasiones aplicables: perfecto para usar en el hogar, guarderías, jardín de infantes, preescolar u otras actividades al aire libre; Un bonito regalo para niños y niñas mayores de 3 años en cumpleaños, día del niño, día de Navidad, año nuevo y otros días especiales

 

Últimas novedades sobre juguete magnetico educativo

Nuevo
Libros de rompecabezas | Hermosos juegos de rompecabezas magnéticos para niños, rompecabezas magnéticos para niños, lindos patrones de dibujos animados, interacción padre-hijo
  • Fácil de instalar: el juego de rompecabezas magnético es excelente para ejercitar la capacidad práctica de los niños, fácil de montar con un contorno de forma correspondiente, e ideal para hacer que los niños jueguen más felices.
  • Juguete educativo de aprendizaje: el juego de rompecabezas magnético es ideal para ejercitar la coordinación ojo-mano, un juguete de aprendizaje requiere la capacidad práctica de los niños, excelente para estimular la imaginación de los niños.
  • Juegos educativos: perfecto para entrenar su coordinación ojo-mano y destreza de mano a través de sus propias operaciones, el juego de rompecabezas magnético es capaz de desarrollar las habilidades de los niños, ideal para ayudar a desarrollar el pensamiento, la creatividad y la capacidad de pensamiento de los niños.
  • Gran regalo para niños: excelente para proporcionar diversión a los niños, el juego de rompecabezas magnético es un gran regalo que a tus hijos les encantarán, perfecto como regalo de cumpleaños, Navidad o Pascua.
  • Ingeniería del cuerpo humano: tamaño inteligente para garantizar que se ajusten perfectamente a las manos pequeñas, el juego de rompecabezas magnético es un excelente juego de juguetes para niños, perfecto para dejar que tu hijo se enamore de los juguetes de construcción.
Nuevo
Juguete para perros robot de bricolaje, juguetes de montaje para mascotas con sensor táctil activado por voz, modelo de juguete de robots pequeños eléctricos con función de sincronización de efectos d
  • ▲ Funcional y multimateriales: nuestros juguetes robóticos para niños utilizan ABS+componentes electrónicos muy seguros. Perro robot táctil activado por sonido, toca la cola del perro, aplaude y coloca el hueso cerca de la nariz del perro. El perro vocalizará, correrá hacia adelante con ojos brillantes.
  • ▲ Juguetes educativos inteligentes: ciencia práctica para cultivar el interés en el aprendizaje, ejercitar la capacidad de pensamiento independiente y la capacidad de resolución de problemas de los niños, y cultivar el éxito personal y el interés en el aprendizaje.
  • ▲ Portátil y creativo: cuando usted y su familia viajan con niños, nuestros juguetes mini robot se pueden llevar fácilmente a la carretera y se pueden sacar para jugar en aviones, automóviles, hoteles, en interiores y exteriores en cualquier momento.
  • ▲ El mejor regalo de cumpleaños para niños: comprometido a proporcionar exquisitos juguetes robot para niños. Puede darlo como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de fiesta, etc. a sus familiares, amigos e hijos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros juguetes robot, contáctenos directamente, ¡estaremos encantados de resolverlo por usted!
  • ▲ Garantía de satisfacción del 100%: Estamos muy seguros de que le gustará nuestro juguete. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Nos complace ayudarlo a resolver el problema, ¡gracias por su apoyo!
Nuevo
Robot de juguete para perros, sensor táctil activado por voz, modelo de perro mascota, pequeños robots eléctricos de juguete con función de sincronización de iluminación y efectos de sonido, regalo de
  • ▲ Funcional y multimateriales: nuestros juguetes robóticos para niños utilizan ABS+componentes electrónicos muy seguros. Perro robot táctil activado por sonido, toca la cola del perro, aplaude y coloca el hueso cerca de la nariz del perro. El perro vocalizará, correrá hacia adelante con ojos brillantes.
  • ▲ Juguetes educativos inteligentes: ciencia práctica para cultivar el interés en el aprendizaje, ejercitar la capacidad de pensamiento independiente y la capacidad de resolución de problemas de los niños, y cultivar el éxito personal y el interés en el aprendizaje.
  • ▲ Portátil y creativo: cuando usted y su familia viajan con niños, nuestros juguetes mini robot se pueden llevar fácilmente a la carretera y se pueden sacar para jugar en aviones, automóviles, hoteles, en interiores y exteriores en cualquier momento.
  • ▲ El mejor regalo de cumpleaños para niños: comprometido a proporcionar exquisitos juguetes robot para niños. Puede darlo como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de fiesta, etc. a sus familiares, amigos e hijos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros juguetes robot, contáctenos directamente, ¡estaremos encantados de resolverlo por usted!
  • ▲ Garantía de satisfacción del 100%: Estamos muy seguros de que le gustará nuestro juguete. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Nos complace ayudarlo a resolver el problema, ¡gracias por su apoyo!
Nuevo
Gidenfly Juego de Rompecabezas 3D - Juguete de patrón de Rompecabezas de Madera para niños pequeños,Link Up Brain Teasers Rompecabezas Juguete Libro de Rompecabezas Geometría Lógica IQ Juego de Viaje
  • ⋭【Diseño magnético】 El juego Link Up, equipado con un diseño de tipo magnético, está firmemente sujeto al libro de rompecabezas y puede permitir que su rompecabezas no se pierda fácilmente.
  • ⋭【Capacidad de operación】 Maze Puzzle Book mejora el desarrollo cognitivo de los niños, lo que mejora aún más la coordinación mano-ojo y ejercita fácilmente la capacidad de reacción de los niños.
  • ⋭【Mejorar la capacidad cognitiva】 Al ejercitar la capacidad del niño para pensar de forma independiente, el juego de rompecabezas 3D tiene una influencia importante en el desarrollo de la inteligencia y la imaginación del cerebro, lo que conduce a una sabiduría creciente.
  • ⋭【Diseño de patrón de referencia】Magnetic Link Up está equipado con un diseño de patrón de referencia, lo que hace que su bebé sea más juguetón y tiene en cuenta el sentido de logro del bebé.
  • ⋭【Desarrolla la percepción visual】Equipado con múltiples colores extravagantes para desarrollar la percepción visual, el Libro de rompecabezas magnético mejora al bebé para que aprenda la capacidad de reconocimiento de color y comienza el viaje de exploración sensorial de su bebé para sentir el nuevo mundo.
Nuevo
tonies Personaje de audio para Toniebox, Gabby's Dollhouse, regalos para niños, historias de audio y canciones para niños para usar con el reproductor de música Toniebox Kid's (se vende por separado)
  • Sin pantalla: Tonies son audiolibros súper divertidos, canciones e historias que funcionan con un Toniebox, el innovador sistema de reproductor de música portátil que combina reproducción, aprendizaje y escucha y todo sin pantalla
  • Fácil de usar: coloca cualquiera de los personajes de audio Tonies en la parte superior del reproductor de música Toniebox para niños, y deja que comience la diversión. Quítatelo y se detiene. Es muy fácil de usar, incluso los niños pequeños pueden operarlo
  • Diseñado para niños: todos los Tonies están hechos especialmente para su uso por niños, sin bordes afilados y extremadamente robustos. También están pintados a mano en diseños aptos para niños
  • Casa de muñecas de Gabby: únete a la entusiasta de los gatitos Gabby y su compañero Pandy Paws mientras se unen para aventuras súper divertidas a través de la fantástica casa de muñecas de Gabby, explorando una variedad de encantadores mini mundos
  • Alcance de entrega: personaje de audio tonies - casa de muñecas de Gabby, 1 personaje de audio con canciones e historias. Aprox. Tiempo de funcionamiento de 48 minutos. Requiere Toniebox para usar (se vende por separado)
Nuevo
BIUDUI Juguetes de Madera Rompecabezas magnéticos - Caballete de Arte de Juegos de Madera para niños,Dibujo Sketchpad Escritura Tablero de borrado en seco, Rompecabezas Juguetes educativos para niños
  • ✬【Juguete inspirador】 El rompecabezas magnético de juguetes de madera proporciona una manera perfecta de inspirar la curiosidad, la imaginación, la comunicación y las habilidades de lectura de idiomas de su hijo.
  • ✬【Rompecabezas de buen aspecto】 Lindos patrones de dibujos animados, combinación de colores artísticos, llenos de infantilismo. Los niños pueden consultar el patrón de la tarjeta o crear libremente para deletrear diferentes caras, ¡lo cual es muy interesante!
  • ✬【Jugar juntos】Jugar con su hijo puede mejorar la relación entre padres e hijos, y el juguete magnético de madera puede mejorar la concentración, el pensamiento y el juicio de su hijo.
  • ✬【Material resistente】 El juego de rompecabezas de tablero magnético es confiable de usar. Hecho de material de madera de alta calidad, saludable y seguro, exterior liso y sin rebabas, estructura sólida.
  • ✬【Regalo para niños】¡Este juguete compacto y colorido será un gran regalo para los niños! Es adecuado para actividades de padres e hijos y actividades sociales. ¿Sigues buscando un regalo de cumpleaños? ¡Esta será una gran elección!
Nuevo
tonies Personaje de audio para Toniebox, PJ Masks - Catboy, Historia de audio para niños para usar con el reproductor de música Toniebox (se vende por separado)
3.012 Opiniones
tonies Personaje de audio para Toniebox, PJ Masks - Catboy, Historia de audio para niños para usar con el reproductor de música Toniebox (se vende por separado)
  • Sin pantalla: Tonies son audiolibros súper divertidos, canciones e historias que funcionan con un Toniebox, el innovador sistema de reproductor de música portátil que combina reproducción, aprendizaje y escucha y todo sin pantalla
  • Fácil de usar: coloca cualquiera de los personajes de audio Tonies en la parte superior del reproductor de música Toniebox para niños, y deja que comience la diversión. Quítatelo y se detiene. Es muy fácil de usar, incluso los niños pequeños pueden operarlo
  • Diseñado para niños: todos los Tonies están diseñados específicamente para que los niños lo usen de forma segura sin bordes afilados y son extremadamente robustos. Están pintados a mano en diseños aptos para niños.
  • Catboy: increíblemente rápido e increíblemente ágil, Catboy puede escuchar los sonidos más silenciosos a través de distancias increíbles. Así que cuando la aventura llama, salta al rescate en poco tiempo
  • Alcance de entrega: personaje de audio Tonies - PJ Masks - Catboy, 1 personaje de audio con canciones e historias. Aprox. Tiempo de funcionamiento de 40 minutos. Requiere Toniebox para usar (se vende por separado)
Nuevo
Diyfrety Juguetes Niños 2 3 4 5 años, Juguetes Montessori Juego de Pesca Regalo Niña 2-5 años Juguetes Regalos para Niños Juegos Educativos Niños 2-5 años Regalos Cumpleaños Niños
  • 【Tener un diseño patentado】Este juguete de pesca de madera ha sido desarrollado y fabricado por nuestro equipo profesional, todos los juguetes están hechos de madera natural, nuestro equipo también solicita la forma de tableros de juego, cajas de embalaje, peces, mariposas y abejas diseño patentado, así que por favor elija y apoya nuestros juguetes de pesca originales
  • Juguetes de pesca Montessori 2 en 1: nuestros juguetes Montessori incluyen 12 peces magnéticos, 2 mariposas, 5 abejas, una caña de pescar de madera y un clip.Las hermosas tablas de madera están impresas con patrones claros de plantas de fondo marino e insectos. El juego de pesca 2 en 1 y el método de clasificación de abejas y mariposas pueden traer a los niños más diversión de juego. ir a pescar juntos !
  • 【Interacción entre padres y niños】Este juego de pesca tiene una variedad de métodos de entretenimiento que los niños pueden compartir con sus padres e hijos: una fiesta captura los peces pequeños y la otra parte clasifica adecuadamente las abejas y las mariposas; durante el juego, no solo puede fomentar la sensación de intimidad entre ellos, sino que también puede mejorar las habilidades sociales y las capacidades de expresión de los niños.
  • Seguridad y salud de los niños: nuestro juguete de pesca ha pasado la norma europea de seguridad de los juguetes EN 71 y la certificación CE. Nuestros productos están hechos 100% de madera natural, no tóxicos, inodoros, sin BPA, no se desvanecen y también aplicamos una pintura saludable a base de agua en la superficie de la tabla para proteger la piel de los niños, porque la salud de los niños es siempre nuestro tema principal afectado.
  • 【Regalos divertidos para niños】Como juguete educativo Montessori y regalo para niños de 1 a 3 años, este divertido juego de pesca viene con una bonita caja de embalaje que se puede dar a los niños directamente como regalo. Esta es también una fiesta de cumpleaños del día del niño, los mejores regalos y opciones para Halloween, preescolar.
Nuevo
Juego de bloques de construcción magnéticos y fieltro 114 piezas conjunto de recursos de aprendizaje de construcción juguete magnético de jug
  • Paquete: incluye 114 juegos de juguetes magnéticos, que pueden crear diversión ilimitada. El juego de juguetes magnéticos incluye 114 partes principales (18 bolas de metal, 14 varillas largas, 14 varillas curvas, 68 barras cortas) y una caja de regalo (el color de la caja se envía al azar). Puedes crear varios personajes creativos 2D y 3D, formas, modelos, etc. Juguetes Baby Terrier regalo de cumpleaños para niños y niñas de 3 años
  • Juguetes de combinación seguros: las bolas magnéticas grandes y las varillas de los juguetes magnéticos de construcción están hechas de plástico ABS de alta calidad e imanes permanentes naturales. Todas las piezas son más grandes de 3 cm. Los bordes redondos los hacen seguros juguetes Montessori para niños y niñas mayores de 3 años.
  • Juguetes para la educación y el pensamiento del desarrollo: el juguete combinado magnético de tallo es un juguete clásico Montessori de más de 3 años. Materiales de aprendizaje para escuelas, jardines de infantes y centros educativos STEM. Un interesante juguete magnético de tallo, que puede jugar de forma independiente y cooperativa con padres u otros niños en casa o en fiestas. Puede mejorar el pensamiento creativo, el desarrollo de la imaginación, las habilidades de construcción, el reconocimiento de formas geométricas y las habilidades de construcción de equipos de niños y niñas, así como adultos.
  • Juguetes de combinación duraderos: la combinación de bola magnética y varilla magnética puede construir fácilmente modelos 2D y 3D de acuerdo con la imaginación creativa de los niños, lo que es conveniente para desmontar y reparar. Juegos de descanso para interiores. Construye modelos creativos que les gusten a niños y niñas.
  • Juguetes STEM regalos para niños y niñas: hermosas cajas de regalo, bloques magnéticos para niños y varillas de empalme largas y cortas. Los juguetes Montessori son regalos de cumpleaños para niñas y niños de 345 años, Navidad, Acción de Gracias y estaciones de vacaciones. La barra magnética fomentará la creatividad de niños y niñas. Es fácil construir casas, castillos, aviones, cohetes, perros, etc. Puedes utilizar la imaginación de un juguete magnético para construir cualquier forma.
Nuevo
Xzbling Juguetes de Madera Rompecabezas magnéticos, Caballete de Arte de Juegos de Madera para niños, Caballete de Madera para Arte, Juegos educativos de Aprendizaje para niños y niñas
  • ⋣【Desarrollo de habilidades】 El rompecabezas magnético de juguetes de madera es un juguete educativo imprescindible que mejora la concentración y la coordinación motora, y para coordinar la interrelación entre la mente, el cerebro y el cuerpo.
  • ⋣【Diseño especial】 Lindos patrones de dibujos animados, combinación de colores artísticos, llenos de infantilismo. El juego educativo Wooden Art Easel es muy interesante. Los niños pueden consultar el patrón de la tarjeta o crear libremente para deletrear diferentes caras.
  • ⋣【Interacción padre-hijo】Al jugar este juego, pasarás un rato divertido con tu hijo. Jugar con el juguete magnético de madera puede mejorar la concentración, el pensamiento y el juicio de su hijo.
  • ⋣【Material de buena calidad】Hecho de material de madera de alta calidad, exterior saludable y seguro, liso y sin rebabas, estructura sólida. Magnetic Board Puzzle Game es confiable de usar.
  • ⋣【Regalo perfecto】Un regalo educativo perfecto para Navidad, cumpleaños y otras fiestas para niños pequeños y preescolares. Los juguetes de rompecabezas magnéticos de madera pueden traer mucha diversión.
Nuevo
Modular Acropolis Bloques Construcción 1940 Pcs Nano Micro Blocks Construction Set,Modelo Exhibición Coleccionable DIY Juguete Para Regalo Para Niños Compatible Con Lego 35.2 * 32.2 * 16.3cm
  • ❈Conjunto de modelos de construcción de casas MOC: bloques de construcción de la Acrópolis. Un total de 1940 piezas, tamaño del producto: 35,2*32,2*16,3 cm. De acuerdo con el diseño del prototipo arquitectónico, restaura en gran medida detalles estructurales realistas y múltiples escenas realistas. Una vez ensamblado, ¡tendrás una experiencia inmersiva!
  • ❈Material de alta calidad: uso de material ABS respetuoso con el medio ambiente, piezas de alta calidad, pequeña tolerancia de las piezas, procesamiento de fundición de precisión, ajuste alto, apretado y no suelto, forma estable, sin rebabas ni piezas dentadas, suave y suave en general, colores brillantes , sin arañazos en la superficie.
  • ❈Instrucciones de montaje: se incluyen instrucciones detalladas en papel. Las instrucciones de montaje son muy claras y es fácil encontrar las piezas y montarlas. Es muy amigable incluso para los aficionados a la arquitectura sin experiencia.
  • ❈Diseño hermoso y único: relájese y váyase. El artículo perfecto, un regalo ideal y un recuerdo para aficionados o cualquiera que ame el arte artesanal, la arquitectura o la creación de modelos, como una decoración lúdica o genial.
  • ❈Regalo: regalo de bricolaje bellamente empaquetado, una excelente opción de regalo para fiestas de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de viaje, recuerdos, etc. para cualquier ocasión, adecuado para reuniones familiares y, al mismo tiempo, puede promover la comunicación entre los miembros de la familia.
Nuevo
Imperial Bastion Outpost Construcción Kit,Creative Street View Series Nano Bloques Modelo Ensamblado,1443 Piezas Regalo Para Adultos Niños,Compatible Con Lego 31 * 29 * 26cm
  • 【Conjunto de modelo de construcción MOC】MOC-79638 Creative Street Architecture Series Imperial Fortress Outpost. Un total de 1443 piezas, tamaño del producto: 31*29*26 cm. El edificio es muy rico en estructura y detalle, cada detalle refleja sinceridad y estilo único.
  • 【Material de alta calidad】Todos los bloques están hechos de materiales ABS de alta calidad, el tratamiento de la superficie es suave y sin rebabas. Cada panel es fuerte, ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Juguetes educativos】 Casa de bricolaje nano bloques de construcción juguetes. Ayuda a mejorar la imaginación y la capacidad práctica de los niños, ejercitar la paciencia de los niños, resolver problemas y reducir el estrés.
  • 【Instrucciones de montaje】 Se incluyen instrucciones detalladas en papel. Las instrucciones de montaje son muy claras y es fácil encontrar las piezas y montarlas. Es muy amigable incluso para los aficionados a la arquitectura sin experiencia. Si faltan piezas, contáctenos y las reemplazaremos de forma gratuita.
  • 【Regalo perfecto】 El modelo terminado es hermoso y muy coleccionable. El modelo ensamblado es una excelente pieza decorativa para el fondo, en la sala de estar o en una vitrina. Es una opción ideal para cumpleaños, Navidad, Halloween y otros regalos navideños.
Nuevo
City Skyline Kit Bloques Construcción Modulares,Micro Mini Paris Skyline Famoso Modelo Ensamblado,Adornos Escritorio Juguetes Regalos,Compatible Con Lego 666 Piezas 20cm * 5cm * 14cm
  • 【MOC Street View Architecture】Paris Building Set Building Blocks. Un total de 666 piezas, tamaño del producto: 20 cm * 5 cm * 14 cm. La estructura arquitectónica y los detalles son muy ricos, y cada detalle refleja sinceridad y estilo único. Este mod te proporciona diversión de construcción inmersiva.
  • 【Material de alta calidad】Hecho de plástico ABS ecológico, el chaflán es suave y sin rebabas. Asegúrese de que sea sólido y no tenga rebabas ni dientes dentados. Puede usarse para creaciones secundarias o combinarse con otros kits.
  • 【Experimente la cosecha del bricolaje】 Los niños ensamblan juguetes por sí mismos, conquistan constantemente cada estructura, mejoran continuamente la confianza de los niños en el ensamblaje y estimulan el interés y la imaginación de los niños en la arquitectura. Juguetes de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y absolutamente seguros para sus hijos.
  • 【Manual de instrucciones】Este modelo viene con instrucciones en el manual de instrucciones incluido, lo que brinda horas de diversión en la construcción. Además, puede construir sus propios modelos de ladrillos para tener una sensación de logro.
  • 【Regalo】Embalaje exterior exquisito, adecuado para cumpleaños, Semana Santa, Día de San Valentín, Navidad, regreso a la escuela y otros regalos y premios. Disfruta de la diversión de construir y pasa momentos felices con tu familia o amigos. Se puede utilizar como decoraciones y coleccionables de primera calidad.
Nuevo
BAKAJI Pizarra de doble cara multifunción juguete niños robusto versátil juego educativo montaje independiente multicolor plegable dos caras accesorios para dibujar arte creativo
  • Ayuda a tus hijos a expresar toda su creatividad y fantasía gracias a la pizarra multifunción Bakaji
  • Desarrolla toda su dote artístico con esta pizarra que funcionará tanto como divertido juego como juego educativo.
  • Gracias a la versatilidad del producto, tu hijo nunca se cansará pudiendo dibujar en las dos caras de la pizarra con los accesorios incluidos y fijarla como prefiera gracias a los soportes laterales.
  • La construcción de plástico seguro no te hará preocupar mientras tu hijo utiliza el juguete y será capaz de tener libertad y diversión.
Nuevo
Kit Bloques Construcción De Casa Modular,Modelo Exhibición Coleccionable Partículas Pequeñas Bricolaje 2266 Piezas,Juguetes Ensamblaje Compatible Con Lego Para Niños 28 * 20 * 25cm
  • ☀ Diseño exquisito: juego de bloques de construcción de la serie Street View de la casa de verano. Un total de 2266 piezas, tamaño del producto: 28*25*20CM. De acuerdo con el diseño del prototipo arquitectónico, restaura en gran medida detalles estructurales realistas y múltiples escenas realistas. Construye una casa por ti mismo, lleno de anhelo de belleza.
  • ☀Material de alta calidad: está hecho de material plástico ABS de alta calidad y fundición de precisión. Las piezas están libres de rebabas y dentadas, lisas en general y de color brillante. No hay rasguños en la superficie de cada pieza.
  • ☀Desafío de montaje: la estructura y los detalles del edificio son muy ricos. Cada detalle refleja sinceridad y estilo único. Lo emocionante es que en el proceso de ensamblaje, puede mejorar la capacidad práctica, ejercitar la capacidad de pensamiento espacial, mejorar la resistencia, mejorar la concentración y estimular la imaginación y la creatividad.
  • ☀Tiempo creativo de diversión: la construcción es una actividad maravillosa con familiares o amigos. Este juguete de construcción promoverá la coordinación ojo-mano, el pensamiento creativo, la resolución de problemas, la creatividad y el desarrollo cerebral de su hijo. Ayude a los niños a aprender la colaboración y el trabajo en equipo.
  • ☀Regalo exquisito: después de ensamblar los bloques de construcción, se pueden usar como un buen modelo de demostración y decoración de fondo. Son excelentes regalos para cumpleaños de niños, Navidad, celebraciones familiares y otras festividades. También es un gran regalo coleccionable para los amantes de los bloques de construcción.
Nuevo
Juego Bloques Construcción Torres Gemelas Petronas,Juguete Educativa Partículas Pequeñas Ensambladas Bricolaje 1160 Piezas Modelo Regalos Creativos Para Niños Adultos 50 * 27cm
  • ❣❣Bloques de construcción creativos: el edificio emblemático de nuevo diseño, el conjunto de Torres Gemelas Petronas, cada detalle es más realista y el famoso edificio emblemático está verdaderamente restaurado. El bloque contiene 1160 nanobloques, lo que permite mejores detalles y construcciones más grandes.
  • ❣❣Diviértete construyendo con bloques: con excelentes instrucciones de construcción (idioma español no garantizado). Instrucciones paso a paso, fácil de encontrar y montar. No tiene que preocuparse por la complicada construcción de bloques modelo. Puede ejercitar la habilidad práctica, la paciencia y la imaginación tridimensional.
  • Material de alta calidad: partículas de construcción de material ABS de alta calidad, sin olor, sin rebabas, suave y respetuoso con el medio ambiente. Una vez montado, se puede colocar en el salón o el estudio. Adecuado para mostrar maquetas y decoraciones de fondo.
  • ❣❣Valor del juego: durante el proceso de construcción, puede ejercitar su habilidad práctica, estimular la creatividad y la imaginación. También puede entrenar su concentración y habilidades de pensamiento. Disfruta de una experiencia de construcción inmersiva con este kit.
  • ❣❣Regalo: regalo de bricolaje bellamente empaquetado, una excelente opción de regalo para fiestas de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de viaje, recuerdos, etc. para cualquier ocasión, adecuado para reuniones familiares y, al mismo tiempo, puede promover la comunicación entre los miembros de la familia.
Nuevo
Juego De Construcción Bloques Capilla Invierno,1074 Piezas Moc Modular House Street View Ensamblaje Modelo,Juguetes Regalo Para Adultos Y Niños Compatible Con Lego 28 * 24 * 13cm
  • 【Material de alta calidad】 Partículas de construcción de material ABS de alta calidad, sin olor, sin rebabas, suaves y respetuosas con el medio ambiente. Una vez montado, se puede colocar en el salón o el estudio. Adecuado para mostrar maquetas y decoraciones de fondo.
  • 【Conjunto de modelos de arquitectura de casa MOC】Casa de culto de invierno de la serie Christmas Winter. Un total de 1074 piezas, tamaño del producto: 24*13*28cm. Un gran juguete de construcción para adultos y niños.
  • 【Montaje】Exquisita caja de embalaje e instrucciones de impresión detalladas. Las piezas se empaquetan paso a paso, solo necesita abrir la bolsa de piezas correspondiente. Las piezas son fáciles de encontrar y ensamblar. El proceso de montaje puede ser divertido y desafiante.
  • 【Juguetes educativos】 Casa de bricolaje nano bloques de construcción juguetes. Ayuda a mejorar la imaginación y la capacidad práctica de los niños, ejercitar la paciencia de los niños, resolver problemas y reducir el estrés.
  • Gran idea de regalo: gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas, ceremonias de graduación, día del niño, Navidad y otras ocasiones. Cuando se ensambla, es una gran decoración de fondo y un modelo de exhibición. Inicie un juego creativo con sus amigos o familiares, o haga una hermosa pieza central en su hogar u oficina.
Nuevo
Abonda Niños dibujo proyector juguete, multifuncional juego de rompecabezas juguete, iluminación inteligente educación temprana tablero de dibujo (azul)
  • Material de alta calidad: hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente, que es seguro y no tóxico, no daña la salud de los bebés. Los LED brillantes y suaves proporcionan imágenes claras, que pueden fomentar la creatividad de los niños y el aprendizaje de dibujo.
  • Dibujo del proyector: esta es una plataforma de dibujo de aprendizaje para niños, que ayuda a los niños a dibujar una variedad de patrones de dibujos animados (animales, frutas, verduras, coches, etc. ), simplemente coloca la diapositiva en el proyector de juguetes.
  • El paquete incluye: el paquete incluye 1 proyector, 4 accesorios de proyección, 12 bolígrafos de acuarela, 1 libro de imágenes en blanco, incluyendo mundo oceánico, mundo animal y espacio cósmico, y tráfico urbano.
  • Función de iluminación de educación temprana: un interesante juguete educativo que puede ayudar a pintar a mano. Una variedad de métodos de proyección, los niños pueden cambiar según sea necesario. Este divertido proyector es pequeño y fácil de usar, puede proporcionar horas de entretenimiento de dibujo y dejar que tus hijos sean creativos.
  • Jugando divertido: este bonito proyector educativo te hará divertirte, lo que ayudará y animará a los niños a aprender a dibujar, pintar mientras juegan. Cultiva la capacidad de percibir e imaginar colores. Puedes ajustar el tamaño de la imagen ajustando la altura para adaptarse a diferentes papeles recubiertos.
Nuevo
Lochimu Bloques de construcción magnética Juego de juguetes de construcción de edificios Magnet 3D con bloques cuadrados y triangulares Bloques de construcción de rompecabezas de bricolaje de brico
  • [Juguetes de bloques de construcción de bricolaje] Los juguetes de bloques de construcción incluyen bloques de construcción de diferentes colores y formas, que se pueden ensamblar en varias formas, lo que permite que sus hijos se diviertan en la creación.Juguete educativo ideal para preescolar, jardín de infantes, escuela primaria, escuela intermedia, hogar, guardería, actividades de estudiantes interiores o al aire libre.
  • [Material de alta calidad] Los hermosos bloques de construcción están hechos de material de juguete de alta calidad de ABS de grado alimenticio, sin BPA, resistente y duradero, seguro y no tóxico, con bordes suaves y sin rebabas, asegurando el aprendizaje seguro de los niños y el aprendizaje seguro yjugando.
  • [Regalo ideal] Este juguete de construcción de bloques de construcción magnética es un gran regalo de Navidad, un regalo de cumpleaños o un excelente juego de regalos de maestros para hijo, hija, hermano, hermana, sobrino, sobrina, nieto, niños autistas.Adecuado para niños y niñas mayores de tres años.
  • [STEM Toys para niños pequeños] Este es un juguete para niños pequeños, los niños pueden reconocer el espacio 3D y el conocimiento geométrico, formar la cognición de la iluminación del magnetismo, el recuento de números y el diseño arquitectónico en una etapa temprana, y también evitar que sus hijos sean adictos a juegos o dibujos animados.
  • [Aprendiendo en el juego] construyendo bloques magnéticos, la coordinación mano-ojo infantil y la habilidad motora fina se pueden cultivar.Los bloques coloridos alientan a los niños a reconocer los colores.Los bloques de construcción pueden mejorar la capacidad de resolución de problemas y cultivar la imaginación, la creatividad, el pensamiento del espacio y las habilidades lógicas.
Nuevo
Kinetic Desk Toy Swinging Shake Wiggle Device Física Ciencia Movimiento perpetuo Decoración para la mesa de escritorio de la oficina en el hogar
  • 【Material de alta calidad】Hecho de plástico y material de hierro de alta calidad, que es seguro y suave al tacto.
  • 【Divertido】 Estilo simple y moderno con mucha diversión, este instrumento de movimiento perpetuo de rueda es una obra de arte giratoria en su escritorio, que puede aliviar su estrés.
  • 【4 pilas AA】El movimiento perpetuo requiere 4 pilas AA y se moverá hasta que se agote la batería o lo detengas.
  • 【Artilugio educativo】Excelente para los entusiastas de la ciencia o para demostrar las leyes de la física en las aulas de ciencias. Ayude a sus hijos a explorar valores significativos de la física.
  • 【Ampliamente utilizado】Es ideal para adornos en el hogar, accesorios de decoración de mesa de estudio o escritorio de oficina, etc. También es bueno para regalo de cumpleaños y juguetes para niños o para colocar en casa, restaurante, dormitorio, cafetería u oficina.

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados