JHGJBJ Botelleros Vino Estanteria Botellero Colgante De Techo Estanterias Metalicas Almacenaje Soporte para Copa De Vino Estilo Pipa Loft Botellero Fácil De Instalar Maceteros Decorativos Interior

JHGJBJ Estanteria Botellero Colgante

La Guía para comprar el mejor JHGJBJ Botelleros Vino Estanteria Botellero Colgante De Techo Estanterias Metalicas Almacenaje Soporte para Copa De Vino Estilo Pipa Loft Botellero Fácil De Instalar Maceteros Decorativos Interior, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

JHGJBJ Botelleros Vino Estanteria Botellero Colgante De Techo Estanterias Metalicas Almacenaje Soporte para Copa De Vino Estilo Pipa Loft Botellero Fácil De Instalar Maceteros Decorativos Interior
  • 【Usos múltiples】: Aproveche al máximo el espacio no utilizado. Este estante de techo cuelga firmemente del techo creando una solución perfecta para bar / cocina / recepción / sala de estar / exhibición.
  • 【Fácil de instalar】: los soportes de los estantes se cuelgan y se instalan en el techo de cemento o madera, le proporcionan accesorios de montaje y garantizan la estabilidad del estante y la percha.
  • 【Decoración del hogar】 Este estante de techo solo tiene 2 tablones de madera y se usa con un marco de metal. Puede colocar hermosos artilugios, obras de arte o plantas como copas de vino, botellas de vino, utensilios de vino para crear una apariencia llamativa.
  • 【Características】: estante colgante de 2 niveles, altura 75 cm, ancho 30 cm, largo 80/100/120 cm de tablas, el almacenamiento integral hace que su espacio sea más limpio y espacioso, también puede decorar su habitación perfectamente.
  • 【Uso eficiente del espacio】: ¡Maximice su espacio de almacenamiento interior y transforme su pared con estilo con nuestras estanterías prácticas y decorativas! Ideal para espacios contemporáneos o mansiones urbanas. El almacenamiento integral hace que su espacio sea más limpio y espacioso, también puede decorar su habitación perfectamente.

 

Top Ranking de los más vendidos en Estanteria Botellero Colgante

Más Vendido 1
Soporte de Metal para Vino montado en la Pared, Organizador de botellero Colgante Plegable para 2 Botellas de Licor, botellero de Vino para decoración de la Pared de la Barra de la Cocina del hogar
  • Material de alta calidad: el estante para copas de vino está hecho de metal resistente, ligero, soldadura firme, fuerte capacidad de carga, y fácil de desinstalar y reubicar. Cada juego incluye 2 estantes para vino, 8 tornillos, 4 clavos de expansión.
  • Diseño plegable: el estante mejorado para botellas de vino es plegable, fácil de transportar y almacenar, y tiene un sentido más de diseño. El diseño de marco abierto del soporte de vino hace que sea fácil sacar botellas de vino.
  • Estante de almacenamiento simple: nuestra apariencia general de estantes colgantes para botellas de vino tiene una forma geométrica tridimensional empalmada por marcos de metal de hierro rectangulares y cuadrados. El estilo de moda muestra un ambiente artístico único.
  • Ahorro de espacio: el estante colgante para vino tiene capacidad para 2 botellas de vino o champán. Es suficiente para hacer espacio dentro de tus armarios, en tu encimera y en tu armario de despensa.
  • Amplias aplicaciones: el estante de pared de vino se puede utilizar en casa, cocina, despensa, armario, comedor, sótano, encimera, bar o bodega. Gran regalo para cualquier amante del vino, incluso para ti mismo. Los estantes de vino también son el regalo perfecto para una inauguración de la casa o Navidad.
Más Vendido 2
ZXFDMSWJ Botellero de Techo con Soporte de Vidrio al revés, Soporte de Copas de Vino Colgante de Hierro de Estilo Simple Vintage Estante de decoración de Techo para Bares, restaurantes, cocinas
  • Botelleros rústicos y vintage: hechos de metal de alta calidad, pintura antioxidante de alta temperatura. Proceso de chapado de aleación, soldadura artificial, suave y fácil de limpiar, duradero.
  • Gran capacidad: el diseño integrado de la botella de vino y el botellero aumenta el espacio de almacenamiento. Un excelente botellero funciona como un ahorro de espacio.
  • Estante colgante para copas de vino: Altura de la barra colgante ajustable, rango ajustable de 30-60 cm. (Si necesita otros tamaños de brazos, puede contactarnos por correo electrónico).
  • Soporte ideal para vino: cuelga maravillosamente en su hogar, cocina, comedor, bar, estudio o bodega como decoración de interiores.
  • Regalo perfecto: ¡Gran regalo para cualquier amante del vino, incluido usted mismo! Los estantes para vinos también son el regalo perfecto para una inauguración de la casa, Navidad, cumpleaños, inauguración de la casa, registro nupcial, amantes del vino.
Más Vendido 3
Kingrack Estante de vino montado en la pared, estante de vino de metal y madera con soporte de vidrio y almacenamiento de corcho, soporte para botellas de champán, soporte para vino rústico colgante
  • ☑【Calidad premium y resistente】Hecho de metal de alta calidad y encantador diseño de madera, la superficie de recubrimiento en polvo garantiza que el estante de vino sea antioxidante. El riel protector de metal elevado evita que las botellas de vino se caigan.
  • ☑【Diseño 3 en 1】Este ingenioso estante colgante de vino combina creativamente la función de estante de vino, soporte de copas, cajas de corcho y soporte de cartas. Puede contener 5 botellas, 10 vasos y 70 corchos. El estante para copas mantiene los vasos colgados boca abajo para secarlos completamente, permanecen libres de polvo y al alcance.
  • ☑【Amplia aplicación】Nuestro estante de almacenamiento de vino es una decoración ideal para tu gabinete de vino, cocina, bar, estudio o bodega. Adecuado para uso diario, entretenimiento, cenas, vacaciones y ocasiones especiales.
  • ☑【Regalo perfecto】 Este estante colgante de acero de diseño moderno se convertirá definitivamente en el regalo favorito de tus amigos y familiares. Utiliza este soporte de vino montado en la pared para almacenar perfectamente champán, vino, burdeos, burdeos. Es muy adecuado e ideal para los amantes del vino.
  • ☑【Fácil instalación y ahorro de espacio】Viene con todos los accesorios de montaje e instrucciones (idioma español no garantizado), este estante de vino está premontado, se puede montar en la pared sin esfuerzo. El diseño colgante puede ahorrar más espacio en la encimera.
Más Vendido 4
Tinyuet Estantería de Botellas de Vino, 21,6in Botellas Estantería, Soporte para Vino Colgante de Metal Rústico, Fácil de Instalar Soporte para Vino para Cocina, Bodega, Bar
  • ★DISEÑO EXQUISITO - Este botellero de vino se ve más elegante y hermoso con un creativa estructura técnica y el tratamiento delicado en los detalles. Tras el pulimento cuidadoso, los rincones son lisos y naturales sin lengüetas, de modo que garantiza el uso más seguro. ¡Ayuda a usted y sus amigos a tener un recuerdo prolongado sobre el vino tinto y el blanco de alta calidad, y también decora tu hogar!
  • ★RESISTENCIA Y DURABILIDAD- Este estante de vino es muy duradero y resistente mientras ligero, lo cual evita la caída o la inclinación de la pared, y por supuesto se puede utilizar muchos años.
  • ★INSTALACIóN SIMPLE - Puede colocar las botellas en cocinas, bares, bodegas, comedores o cualquier lugar que quiera, simplemente colgando el botellero de manera fácil en la pared.
  • ★DISEÑO DE AHORRO DEL ESPACIO - Este estante de doble uso funciona como ahorrador del espacio, con el que puede almacenar varias botellas de vino favoritas y colgar las copas al revés para aprovechar plenamente el espacio vertical y protegerlas del polvo - ideal para almacenar o empezar a coleccionar vinos.
  • ★100% GARANTíA DE CALIDAD-Nuestros botelleros de vino han superado estrictas inspecciones de calidad antes de lanzarse al mercado. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Nos esforzamos a ofrecer el servicio satisfactorio al cliente, incluyendo el intercambio de mercancías y la devolución de dinero, y prometemos solucionar sus problemas dentro de 24 horas.
Más Vendido 5
CL-ZZZ Botellero Colgante para Copas de Vino, Metal Dorado para Copas de Vino, estantes para Vino al revés, Estante de decoración de Techo para Bar, Restaurante, Cocina, Altura Ajustable
  • Material: el soporte de copa de vino colgante está hecho de hierro calcinado, capacidad de apoyo fuerte, estructura estable y duradera, no fácil de deformar después de la hornada de alta temperatura, Anti-moxidario y fácil de limpiar. Estante / estantería de vinos de larga vida útil.
  • El diseño 2 en 1: el diseño integrado de la botella de vino y el estante de vino aumenta el espacio de almacenamiento. Mientras coloca el vino tinto como quieras, el estante de cristal de vino bien diseñado puede colgar copas de vino. Para que los vinos tintos y las copas de vino se almacenen de manera ordenada, liberará su mesa de mesa o encimera.
  • Amplia gama de usos: vino tinto, plantas verdes, adornos, etc. se puede colocar en la parte superior del estante montado en la pared. Tallo de vidrio de la pared debajo del estante. Puede ser utilizado como una decoración de la casa de la pared en su cocina, comedor, despensa, bodega y bar. También se puede utilizar como estantería, o almacenamiento de habitaciones y diariamente. artículos de primera necesidad.
  • Fácil de instalar: la pluma se puede ajustar libremente de acuerdo con la altura que necesita, y el rango de ajuste es de 30-60 cm. Viene con todos los hardware de instalación, que se pueden instalar fácilmente en la pared.
  • Elección perfecta del regalo: Prefecto como cumpleaños, aniversario, Navidad, regalo de año nuevo para su familia, amigos y usted mismo. Y el estilo retro avanzado hace que el estante de vino se vea chic y clásico. Es muy adecuado e ideal para los amantes del vino.
Más Vendido 6
WWJ Botelleros Botellero de Hierro Metálico para Bares Soporte para Vino de Techo para botellero | Soporte para Copa de Vino Colgante | Porta Botellas de Vino Vintage | Vaso de Vino rústico para Copa
  • 【CALIDAD PREMIUM Y RESISTENTE】 Hecho de un diseño de metal de alta calidad, la superficie de recubrimiento en polvo asegura que el estante para vinos sea antioxidante. El riel protector de metal elevado evita que las botellas de vino se caigan.
  • 【DISEÑO 2 EN 1】 Este inteligente estante para colgar vino combina creativamente la función de botellero, porta vasos, cajas de corchos y porta cartas. Puede contener botellas, vasos y corchos. El estante para vasos mantiene los vasos colgando boca abajo para secarlos por completo. , manténgase libre de polvo y al alcance de la mano.
  • 【REGALO PERFECTO】 Este estante para colgar vino de diseño moderno definitivamente se convertirá en el regalo favorito de sus amigos y familiares. Utilice este soporte para vino para almacenar perfectamente champán, vino, burdeos y burdeos delicados. Es muy adecuado e ideal para los amantes del vino.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Nuestro estante de almacenamiento de vino es una decoración ideal para su gabinete de vino, cocina, bar, estudio o bodega. Apto para uso diario, entretenimiento, cenas, días festivos y ocasiones especiales.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y AHORRO DE ESPACIO】 Viene con todos los accesorios de montaje e instrucciones, este botellero está premontado, se puede montar en la pared sin esfuerzo. El diseño colgante puede ahorrar más espacio en la encimera.
Más Vendido 7
Colgador De Vino Colgante, Portavasos Estante De Vino Y Portavasos Botellero De Techo Estante De Vino Al Revés Estante De Decoración De Hierro Copa Restaurantes Cocinas Casa Barras Mostrador Gabinete
  • ● _ ●.Material: hierro calcinado, al horno a 220 grados, no se oxidan, durable, fácil de limpiar, larga vida de servicio.
  • ● _ ●.Especificaciones: vino colgando de longitud cremallera 30/50/60/80/100 / 120cmXwidth 35cm, puede colgar 6/10/12/16/20/24 tazas.La barra de colgar se puede ajustar a un rango de 30-60cm.
  • ● _ ●.El diseño general: diseño simple y clásico estilo, hacer su espacio más a la moda, la separación de las copas de vino es razonable, la copa de vino es fácil de colocar, compacto y práctico.
  • ● _ ●.Versátil: Puede ser utilizado no sólo como un botellero para cocinas, bares, restaurantes, sino también como plataforma de almacenamiento y bastidores decorativos en el hogar.
  • ● _ ●.Precauciones de instalación: placa de yeso puro no pueden soportar el peso.Tenga en cuenta la capacidad de carga de la ubicación de la instalación, incluyendo el peso de un solo estante del vino + el peso de la copa de vino + el peso del vino tinto.
Más Vendido 8
JHGJBJ Botelleros Vino Soporte para Copa De Vino Colgante Estanterias Metalicas Almacenaje, Portavasos De Vidrio para Techo De Madera Botellero Vino, Botellero, para Decoración De Bar/Salón/Comedor
  • ✿ 【COLGANTE DEL TECHO】: Aproveche al máximo los espacios no utilizados. Este estante para flores se adhiere de forma segura al techo para crear la solución ideal de almacenamiento / exhibición de barra / cocina / recepción / sala de estar.
  • ✿ 【Estantes para vino vintage y rústicos de metal】: El estante para vino hecho a mano está hecho de hierro resistente con una superficie recubierta de polvo y todas las partes están bien soldadas para que no haya bordes afilados, no se oxiden y sean duraderas. pino), fuerte capacidad de carga y durabilidad
  • ✿ 【DISEÑO DE BRICOLAJE】: Este soporte para flores de techo viene con un estante de madera soli y se usa con un marco de metal. Puede colocar hermosos artilugios y obras de arte en él o plantarlos y crear una imagen llamativa.
  • ✿ 【Wine Rack for Lovers】: ya sea para la fiesta de inauguración de la casa de tu mejor amigo o para el cumpleaños de tu cónyuge, este exquisito estante de metal es el mejor regalo que puedas imaginar; inteligente, práctico, cariñoso y asequible
  • ✿ 【Funcional y elegante】: el diseño colgante utiliza eficazmente el espacio del techo de restaurantes y bares, ahorrando espacio de trabajo.
Más Vendido 9
Botellero Vino Colgante Libreria Techo, Botellero De Madera Para Techo/estante Para Plantas, Estante Flotante Para LOFT, Estante Decorativo Para Colgar En La Pared, Tablero De Madera Maciza De 2cm
  • ✿ 【COLGAR DEL TECHO】: Aproveche al máximo los espacios no utilizados. Este estante para flores se adhiere de forma segura al techo para crear la solución ideal para la barra, la cocina, la recepción, el almacenamiento en la sala de estar o la exhibición.
  • ✿ 【Botelleros de metal rústico y vintage】: el botellero hecho a mano está hecho de hierro resistente con una superficie recubierta de polvo y todas las piezas están bien soldadas, por lo que no hay bordes afilados, no se oxidan y son duraderos. pino fuerte capacidad de carga y durabilidad
  • ✿ 【DISEÑO DE BRICOLAJE】: Este puesto de flores de techo viene con un estante de madera maciza y se usa con un marco de metal. Puede colocar hermosos artilugios y obras de arte en él o plantarlos y crear una imagen llamativa.
  • ✿ 【Botellero para amantes】: Ya sea para la fiesta de inauguración de la casa de su mejor amigo o para el cumpleaños de su cónyuge, este exquisito estante de metal es el mejor regalo que pueda imaginar; inteligente, práctico, solidario y asequible
  • ✿ 【Botellero de techo suspendido fijo】: no ocupa ningún espacio y se puede colgar y fijar, lo que puede ahorrar y usar más espacio. Es versátil para decorar varias escenas espaciales.
Más Vendido 10
COSTWAY Botellero Estante para Vinos de Pared con Copa de Vino Colgante Botellas de Vino Soporte
  • 【Material de alta calidad】 El botellero hecho de tablero MDF ecológico (clase E1), duradero, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y duradero.
  • 【Ahorrar espacio】 Estabte de vino montarse en la pared, el soporte para botellas ahorra espacio, incluso en espacios reducidos encuentra el estante para vinos en su propio lugar.
  • 【Hermoso diseño】 Gracias a su grano natural y el elegante tono de madera del material, el estante para vinos agrega decoración decorativa y discreta a la vez. El portabotellas acentúa cada habitación.
  • 【Elegante y funcional】 Con este estante colgante para botellas de vino puede almacenar su vino junto con las copas correspondientes.
  • 【Espacio de almacenamiento】 Espacio de almacenamiento también proporciona espacio para los libros, fotos y adornos decorativos.

 

Últimas novedades sobre Estanteria Botellero Colgante

Nuevo
2 Niveles DIRIGIÓ Estantes De Botella De Licor Estantes De Vino Iluminado Estante De Botella Iluminada Estante De Vino Independiente RF Control Remoto For La Barra De Inicio (Size : 50x21x17cm)
  • DIRIGIÓ Diseño: este acrílico DIRIGIÓ Bottle Display Rack tiene la característica de una buena transparencia y sin deformación, que puede mostrar las botellas o anteojos más coloridas y deslumbrantes.
  • 44 teclas RF Control remoto: la pantalla de botella de licor iluminada con control remoto RF incluye 20 colores estáticos, 6 Bricolaje Modelo, salto de color, desvanecimiento de color y programas de flash de luz con control de velocidad y controles de atenuación. Puedes elegir cualquier modos de luz que te gusten.
  • Fácil de usar: estante de barra para licores y anteojos: incluye suministro de alimentación y control remoto. No se requiere ensamblaje, simplemente se conecta a una toma de corriente estándar. Y alinee la señal en la pantalla de la botella cuando se use.
  • Diseño de cambio de color: el diseño alargado le permite mostrar más botellas. Tiene una función remota, puede ajustar el color como desee. No solo puede elegir el color que desee, también puede decidir cuánto tiempo permanecerá en un color Y cuánto tiempo llevará la transición al próximo color.
  • Ambiente romántico brillante: DIRIGIÓ El estante de licor iluminado es moderno y de moda, no solo para su bar de casa para la decoración, su bar comercial o club para hacer un entorno increíble.
Nuevo
Estantes De Vino LED Soporte De Iluminación De Bebidas De 2 Pasos Estantes De Exhibición De Botellas De Licor Luminiscentes Soporte De Iluminación De Bebidas con Control Remoto RF para Home Bar
  • DIRIGIÓ Diseño de iluminación: el DIRIGIÓ La pantalla remota de la botella de licor iluminada adopta la tecnología avanzada de RF para controlar los cambios de luz. Incluye 20 colores estáticos con muchas funciones, no solo con salto de luz, desvanecimiento de luz o flash, sino también con Bricolaje Configuración para el ajuste de velocidad y brillo, cambio de luz estática y dinámica.
  • DOS- Paso de vino de vino: el diseño alargado le permite mostrar más botellas. Tiene una función remota, puede ajustar el color como desee. No solo puede elegir el color que desee, también puede decidir cuánto tiempo permanecerá en un color Y cuánto tiempo llevará la transición al próximo color.
  • Fácil de usar: el estante de la botella de la barra incluye fuente de alimentación y control remoto. No se requiere ensamblaje, es fácil de funcionar, simplemente se conecta a una toma de corriente estándar. ! ATENCIÓN: Saque el control remoto y la fuente de alimentación después de abrir el paquete. Y alinee la señal en la pantalla de la botella cuando se use.
  • Alta seguridad: esto DIRIGIÓ La función garantiza 5,000 horas de uso. Su voltaje de salida es de 12V, 2A, en línea con la entrada de energía nacional global, el cable tiene certificación UL, rendimiento de alto seguridad y es seguro de usar.
  • Aplicación: Nuestro estante de botella iluminado se puede usar en casa, pero también en bares, KTV, clubes nocturnos y otros lugares. Aumenta la atención de sus invitados mientras crea una divertida decoración de ambientes para su hogar, club, bar comercial. Es ideal para iluminar botellas, cristalería, obras de arte o cualquier cosa que desee mostrar.
Nuevo
Estantes De Vino LED Soporte De Iluminación De Bebidas De 2 Pasos Estantes De Exhibición De Botellas De Licor Luminiscentes Soporte De Iluminación De Bebidas con Control Remoto RF para Home Bar
  • DIRIGIÓ Diseño de iluminación: el DIRIGIÓ La pantalla remota de la botella de licor iluminada adopta la tecnología avanzada de RF para controlar los cambios de luz. Incluye 20 colores estáticos con muchas funciones, no solo con salto de luz, desvanecimiento de luz o flash, sino también con Bricolaje Configuración para el ajuste de velocidad y brillo, cambio de luz estática y dinámica.
  • DOS- Paso de vino de vino: el diseño alargado le permite mostrar más botellas. Tiene una función remota, puede ajustar el color como desee. No solo puede elegir el color que desee, también puede decidir cuánto tiempo permanecerá en un color Y cuánto tiempo llevará la transición al próximo color.
  • Fácil de usar: el estante de la botella de la barra incluye fuente de alimentación y control remoto. No se requiere ensamblaje, es fácil de funcionar, simplemente se conecta a una toma de corriente estándar. ! ATENCIÓN: Saque el control remoto y la fuente de alimentación después de abrir el paquete. Y alinee la señal en la pantalla de la botella cuando se use.
  • Alta seguridad: esto DIRIGIÓ La función garantiza 5,000 horas de uso. Su voltaje de salida es de 12V, 2A, en línea con la entrada de energía nacional global, el cable tiene certificación UL, rendimiento de alto seguridad y es seguro de usar.
  • Aplicación: Nuestro estante de botella iluminado se puede usar en casa, pero también en bares, KTV, clubes nocturnos y otros lugares. Aumenta la atención de sus invitados mientras crea una divertida decoración de ambientes para su hogar, club, bar comercial. Es ideal para iluminar botellas, cristalería, obras de arte o cualquier cosa que desee mostrar.
Nuevo
2 Niveles DIRIGIÓ Estantes De Botella De Licor Estantes De Vino Iluminado Estante De Botella Iluminada Estante De Vino Independiente RF Control Remoto For La Barra De Inicio (Size : 60x21x17cm)
  • DIRIGIÓ Diseño: este acrílico DIRIGIÓ Bottle Display Rack tiene la característica de una buena transparencia y sin deformación, que puede mostrar las botellas o anteojos más coloridas y deslumbrantes.
  • 44 teclas RF Control remoto: la pantalla de botella de licor iluminada con control remoto RF incluye 20 colores estáticos, 6 Bricolaje Modelo, salto de color, desvanecimiento de color y programas de flash de luz con control de velocidad y controles de atenuación. Puedes elegir cualquier modos de luz que te gusten.
  • Fácil de usar: estante de barra para licores y anteojos: incluye suministro de alimentación y control remoto. No se requiere ensamblaje, simplemente se conecta a una toma de corriente estándar. Y alinee la señal en la pantalla de la botella cuando se use.
  • Diseño de cambio de color: el diseño alargado le permite mostrar más botellas. Tiene una función remota, puede ajustar el color como desee. No solo puede elegir el color que desee, también puede decidir cuánto tiempo permanecerá en un color Y cuánto tiempo llevará la transición al próximo color.
  • Ambiente romántico brillante: DIRIGIÓ El estante de licor iluminado es moderno y de moda, no solo para su bar de casa para la decoración, su bar comercial o club para hacer un entorno increíble.
Nuevo
Soportes De Pantalla De Botella Iluminada LED Estantes De Exhibición De Botellas De Licor De 2 Niveles con Control Remoto For Barra De Origen (Size : 1PCS)
  • DIRIGIÓ Rack de vinos: impresiona a sus amigos con un accesorio de bar genial: nuestro premium DIRIGIÓ Estante de licor, el artículo que llevará su carrito de botella al siguiente nivel. Con luces en colores vibrantes y múltiples efectos, este estante de barra premium es el elemento que falta en su hogar.
  • Material superior: este topper de barra está hecho con materiales premium que pasarán la prueba del tiempo. Los hermosos pasos acrílicos permiten el DIRIGIÓ Ligera para brillar, ofreciendo un maravilloso efecto minimalista para toda la barra.
  • Fácil de instalar: el hermoso estante de barra de luz no requiere ningún ensamblaje, por lo que puede disfrutar de su increíble diseño sin esfuerzo. El conjunto incluye un estante de dos pasos y un control remoto que le permite activar y apagar la instalación, así como cambiar los colores y los efectos de luz.
  • Diseño de control remoto: estante de pantalla de botella de dos pasos de encimera El diseño alargado le permite mostrar más botellas. Tiene una función remota, puede ajustar el color, como desee. No solo puede elegir el color que desee, sino que también puede decidir cuánto tiempo permanecerá en un color y cuánto tiempo llevará la transición al próximo color.
  • Servicio postventa: si tiene problemas de calidad o no está satisfecho con los productos recibidos, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria en tiempo.
Nuevo
Estante De Vino Iluminado con LED De 2 Pasos Estante De Exhibición De Botella De Licor Luminiscente Estante De Botella De Licor Iluminado De Acrílico con Control Remoto para Bar En Casa
  • Acrílico duradero: hecho de material acrílico premium, este estante de pantalla de botella de licor iluminado tiene buena dureza y transparencia. Peso ligero, alta resistencia, resistencia al impacto. Asegura que el estante de licor sea resistente al desgaste y la rotura, y puede mostrarle colores más brillantes para un mejor efecto de visualización.
  • 44 teclas RF Control remoto: la pantalla luminosa de la botella de vino con control remoto RF incluye 20 colores estáticos, 6 Bricolaje Modelos, saltos de color, desvanecimiento y programas de parpadeo de luz, con control de velocidad y control de atenuación. Puede elegir cualquier modo de luz que desee.
  • DIRIGIÓ Rack de vino: tiene una variedad de diferentes configuraciones de pantalla de iluminación. La parte superior acrílica ligeramente esmerilada permite un montón de muchos DIRIGIÓ Luz para pasar e iluminar su botella de vino. Con DIRIGIÓ Control remoto, hay muchas configuraciones de espectáculos de luz diferentes.
  • Fácil de usar: el estante de pantalla de la botella incluye una fuente de alimentación y un control remoto. No hay necesidad de ensamblar, operación simple, solo conecte el enchufe. A través de la función de control remoto, puede ajustar el color de la pantalla del vino como desee.
  • Aplicación: Como decoración para la exposición, este producto se puede usar tanto para el hogar como para los lugares públicos. Puede crear un ambiente divertido y captar la atención de sus invitados si lo coloca en su cocina para decorar su bar de casa. Y para bares y clubes comerciales, el ahorro de espacio DIRIGIÓ El estante puede ayudarlo a mostrar más botellas y vasos en una clasificación clara.
Nuevo
Estante De Exhibición De Botellas con Luz LED Estantes De Licor De Barra De LED De 2 Niveles Estante De Acrílico para Vino Estante De Exhibición De Botellas De Licor con Control Remoto (Size : 20in)
  • Material de alta calidad: hecho de encimeras acrílicas de alta calidad, liviana, de alta resistencia y encimeras acrílicas resistentes al impacto. Es un muy buen estante de bar para vinos y copas de vino.
  • DIRIGIÓ estante de vino: el DIRIGIÓ El estante de pantalla de la botella de vino tiene una variedad de diferentes configuraciones de pantalla de iluminación. La parte superior acrílica ligeramente esmerilada permite un montón de muchos DIRIGIÓ Luz para pasar e iluminar su botella de vino.
  • 44 teclas RF Control remoto: la pantalla luminosa de la botella de vino con control remoto RF incluye 20 colores estáticos, 6 Bricolaje modelos. Programas de salto de color, desvanecimiento y flasheo de luz, con control de velocidad y control de atenuación. Puede elegir cualquier modo de luz que desee.
  • Fácil de usar: la rejilla de la botella de la barra incluye una fuente de alimentación y un control remoto. No hay necesidad de ensamblar, operación simple, solo conecte el enchufe. A través de la función de control remoto, puede ajustar el color de la pantalla del vino como desee.
  • Aplicaciones: puede atraer la atención de los invitados y al mismo tiempo crear decoraciones de atmósfera interesantes para su hogar, clubes y bares comerciales.
Nuevo
Pantalla De Botella LED De 2 Niveles Pantalla De Pantalla Illuminada Rack Freestanding Bar Barra Acrílico Licor Liquid Botella Estante De Pantalla con Control Remoto For Barra De Origen
  • Pastel de vinos iluminados: impresiona a sus amigos con un accesorio de bar genial: nuestro premium DIRIGIÓ Estante de licor, el artículo que llevará su carrito de botella al siguiente nivel. Con luces en colores vibrantes y múltiples efectos, este estante de barra premium es el elemento que falta en su hogar.
  • Material de alta calidad: este topper de barra está hecho con materiales premium que pasarán la prueba del tiempo. Los hermosos pasos acrílicos permiten el DIRIGIÓ Ligera para brillar, ofreciendo un maravilloso efecto minimalista para toda la barra.
  • Configuración de control remoto: la pantalla de botella de licor iluminada con control remoto de RF incluye 20 colores estáticos, 6 Bricolaje Modelo, salto de color, desvanecimiento de color y programas de flash de luz con control de velocidad y controles de atenuación. Puedes elegir cualquier modos de luz que te gusten.
  • Fácil de usar: el hermoso estante de barra de luz no requiere ningún ensamblaje, por lo que puede disfrutar de su increíble diseño sin esfuerzo. El conjunto incluye un estante de 2 pasos de 2 y un control remoto que le permite activar y apagar la instalación, así como cambiar los colores y los efectos de luz.
  • Servicio postventa: si tiene problemas de calidad o no está satisfecho con los productos recibidos, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria en tiempo.
Nuevo
Pantalla De Botella LED De 2 Niveles Pantalla De Pantalla Illuminada Rack Freestanding Bar Barra Acrílico Licor Liquid Botella Estante De Pantalla con Control Remoto For Barra De Origen
  • Pastel de vinos iluminados: impresiona a sus amigos con un accesorio de bar genial: nuestro premium DIRIGIÓ Estante de licor, el artículo que llevará su carrito de botella al siguiente nivel. Con luces en colores vibrantes y múltiples efectos, este estante de barra premium es el elemento que falta en su hogar.
  • Material de alta calidad: este topper de barra está hecho con materiales premium que pasarán la prueba del tiempo. Los hermosos pasos acrílicos permiten el DIRIGIÓ Ligera para brillar, ofreciendo un maravilloso efecto minimalista para toda la barra.
  • Configuración de control remoto: la pantalla de botella de licor iluminada con control remoto de RF incluye 20 colores estáticos, 6 Bricolaje Modelo, salto de color, desvanecimiento de color y programas de flash de luz con control de velocidad y controles de atenuación. Puedes elegir cualquier modos de luz que te gusten.
  • Fácil de usar: el hermoso estante de barra de luz no requiere ningún ensamblaje, por lo que puede disfrutar de su increíble diseño sin esfuerzo. El conjunto incluye un estante de 2 pasos de 2 y un control remoto que le permite activar y apagar la instalación, así como cambiar los colores y los efectos de luz.
  • Servicio postventa: si tiene problemas de calidad o no está satisfecho con los productos recibidos, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria en tiempo.
Nuevo
Estante De Exhibición De Botellas con Luz LED Estantes De Licor De Barra De LED De 2 Niveles Estante De Acrílico para Vino Estante De Exhibición De Botellas De Licor con Control Remoto (Size : 30in)
  • Material de alta calidad: hecho de encimeras acrílicas de alta calidad, liviana, de alta resistencia y encimeras acrílicas resistentes al impacto. Es un muy buen estante de bar para vinos y copas de vino.
  • DIRIGIÓ estante de vino: el DIRIGIÓ El estante de pantalla de la botella de vino tiene una variedad de diferentes configuraciones de pantalla de iluminación. La parte superior acrílica ligeramente esmerilada permite un montón de muchos DIRIGIÓ Luz para pasar e iluminar su botella de vino.
  • 44 teclas RF Control remoto: la pantalla luminosa de la botella de vino con control remoto RF incluye 20 colores estáticos, 6 Bricolaje modelos. Programas de salto de color, desvanecimiento y flasheo de luz, con control de velocidad y control de atenuación. Puede elegir cualquier modo de luz que desee.
  • Fácil de usar: la rejilla de la botella de la barra incluye una fuente de alimentación y un control remoto. No hay necesidad de ensamblar, operación simple, solo conecte el enchufe. A través de la función de control remoto, puede ajustar el color de la pantalla del vino como desee.
  • Aplicaciones: puede atraer la atención de los invitados y al mismo tiempo crear decoraciones de atmósfera interesantes para su hogar, clubes y bares comerciales.
Nuevo
Estantes De Vino LED Soporte De Iluminación De Bebidas De 2 Pasos Estantes De Exhibición De Botellas De Licor Luminiscentes Soporte De Iluminación De Bebidas con Control Remoto RF para Home Bar
  • DIRIGIÓ Diseño de iluminación: el DIRIGIÓ La pantalla remota de la botella de licor iluminada adopta la tecnología avanzada de RF para controlar los cambios de luz. Incluye 20 colores estáticos con muchas funciones, no solo con salto de luz, desvanecimiento de luz o flash, sino también con Bricolaje Configuración para el ajuste de velocidad y brillo, cambio de luz estática y dinámica.
  • DOS- Paso de vino de vino: el diseño alargado le permite mostrar más botellas. Tiene una función remota, puede ajustar el color como desee. No solo puede elegir el color que desee, también puede decidir cuánto tiempo permanecerá en un color Y cuánto tiempo llevará la transición al próximo color.
  • Fácil de usar: el estante de la botella de la barra incluye fuente de alimentación y control remoto. No se requiere ensamblaje, es fácil de funcionar, simplemente se conecta a una toma de corriente estándar. ! ATENCIÓN: Saque el control remoto y la fuente de alimentación después de abrir el paquete. Y alinee la señal en la pantalla de la botella cuando se use.
  • Alta seguridad: esto DIRIGIÓ La función garantiza 5,000 horas de uso. Su voltaje de salida es de 12V, 2A, en línea con la entrada de energía nacional global, el cable tiene certificación UL, rendimiento de alto seguridad y es seguro de usar.
  • Aplicación: Nuestro estante de botella iluminado se puede usar en casa, pero también en bares, KTV, clubes nocturnos y otros lugares. Aumenta la atención de sus invitados mientras crea una divertida decoración de ambientes para su hogar, club, bar comercial. Es ideal para iluminar botellas, cristalería, obras de arte o cualquier cosa que desee mostrar.
Nuevo
Estantes De Vino LED Soporte De Iluminación De Bebidas De 2 Pasos Estantes De Exhibición De Botellas De Licor Luminiscentes Soporte De Iluminación De Bebidas con Control Remoto RF para Home Bar
  • DIRIGIÓ Diseño de iluminación: el DIRIGIÓ La pantalla remota de la botella de licor iluminada adopta la tecnología avanzada de RF para controlar los cambios de luz. Incluye 20 colores estáticos con muchas funciones, no solo con salto de luz, desvanecimiento de luz o flash, sino también con Bricolaje Configuración para el ajuste de velocidad y brillo, cambio de luz estática y dinámica.
  • DOS- Paso de vino de vino: el diseño alargado le permite mostrar más botellas. Tiene una función remota, puede ajustar el color como desee. No solo puede elegir el color que desee, también puede decidir cuánto tiempo permanecerá en un color Y cuánto tiempo llevará la transición al próximo color.
  • Fácil de usar: el estante de la botella de la barra incluye fuente de alimentación y control remoto. No se requiere ensamblaje, es fácil de funcionar, simplemente se conecta a una toma de corriente estándar. ! ATENCIÓN: Saque el control remoto y la fuente de alimentación después de abrir el paquete. Y alinee la señal en la pantalla de la botella cuando se use.
  • Alta seguridad: esto DIRIGIÓ La función garantiza 5,000 horas de uso. Su voltaje de salida es de 12V, 2A, en línea con la entrada de energía nacional global, el cable tiene certificación UL, rendimiento de alto seguridad y es seguro de usar.
  • Aplicación: Nuestro estante de botella iluminado se puede usar en casa, pero también en bares, KTV, clubes nocturnos y otros lugares. Aumenta la atención de sus invitados mientras crea una divertida decoración de ambientes para su hogar, club, bar comercial. Es ideal para iluminar botellas, cristalería, obras de arte o cualquier cosa que desee mostrar.
Nuevo
Estantes para Botellas De Licor con Luz LED De 2 Niveles, Estante para Licor LED Multicolor Y Estante para Botellas De Vino con Control Remoto Inalámbrico para Bar En Casa (Color : 50 * 21 * 17cm)
  • Frio DIRIGIÓ Rack de vinos: ¿Quieres una forma llamativa de exhibir tu licor? Exhibe tu licor y botellas favoritas con estilo, el estante de botella perfecto para la barra de casa cualquier botella tamaño DIRIGIÓ Estante de botella de licor que presenta muchas configuraciones de espectáculos de luces diferentes.
  • Material de alta calidad: hecho de material acrílico premium, este estante de pantalla de botella de licor iluminado enfatiza una buena dureza y transparencia, el primero asegura que el estante de licor sea resistente al desgaste y la rotura, mientras que el segundo puede mostrarle colores más brillantes para un mejor efecto de visualización.
  • Aplicación: es un buen estante de bar para licores y copas de vino. Aumenta la atención de sus invitados mientras crea una divertida decoración de ambientes para su hogar, club, bar comercial.
  • Soporte de pantalla de botella de vino brillante: el DIRIGIÓ Estante de botella de licor que presenta muchas configuraciones de espectáculos de luces diferentes. La parte superior acrílica ligeramente esmerilada permite la cantidad perfecta de DIRIGIÓ Ligera para brillar e iluminar intensamente sus botellas de licor.
  • Fácil de operar: la pantalla de botella de licor iluminada hecha de superficie está hecha de acrílico esmerilado, no se requiere ensamblaje, es fácil de funcionar, simplemente se conecta a una toma de corriente estándar. La exhibición de color ilimitada y los efectos peculiares harán que sus actividades de fiesta fueran brillantes y llamativas.
Nuevo
Estantes para Botellas De Licor con Luz LED De 2 Niveles, Estante para Licor LED Multicolor Y Estante para Botellas De Vino con Control Remoto Inalámbrico para Bar En Casa (Color : 40 * 21 * 17cm)
  • Frio DIRIGIÓ Rack de vinos: ¿Quieres una forma llamativa de exhibir tu licor? Exhibe tu licor y botellas favoritas con estilo, el estante de botella perfecto para la barra de casa cualquier botella tamaño DIRIGIÓ Estante de botella de licor que presenta muchas configuraciones de espectáculos de luces diferentes.
  • Material de alta calidad: hecho de material acrílico premium, este estante de pantalla de botella de licor iluminado enfatiza una buena dureza y transparencia, el primero asegura que el estante de licor sea resistente al desgaste y la rotura, mientras que el segundo puede mostrarle colores más brillantes para un mejor efecto de visualización.
  • Aplicación: es un buen estante de bar para licores y copas de vino. Aumenta la atención de sus invitados mientras crea una divertida decoración de ambientes para su hogar, club, bar comercial.
  • Soporte de pantalla de botella de vino brillante: el DIRIGIÓ Estante de botella de licor que presenta muchas configuraciones de espectáculos de luces diferentes. La parte superior acrílica ligeramente esmerilada permite la cantidad perfecta de DIRIGIÓ Ligera para brillar e iluminar intensamente sus botellas de licor.
  • Fácil de operar: la pantalla de botella de licor iluminada hecha de superficie está hecha de acrílico esmerilado, no se requiere ensamblaje, es fácil de funcionar, simplemente se conecta a una toma de corriente estándar. La exhibición de color ilimitada y los efectos peculiares harán que sus actividades de fiesta fueran brillantes y llamativas.
Nuevo
Soportes De Pantalla De Botella Iluminada LED Estantes De Exhibición De Botellas De Licor De 2 Niveles con Control Remoto For Barra De Origen (Size : 3PCS)
  • DIRIGIÓ Rack de vinos: impresiona a sus amigos con un accesorio de bar genial: nuestro premium DIRIGIÓ Estante de licor, el artículo que llevará su carrito de botella al siguiente nivel. Con luces en colores vibrantes y múltiples efectos, este estante de barra premium es el elemento que falta en su hogar.
  • Material superior: este topper de barra está hecho con materiales premium que pasarán la prueba del tiempo. Los hermosos pasos acrílicos permiten el DIRIGIÓ Ligera para brillar, ofreciendo un maravilloso efecto minimalista para toda la barra.
  • Fácil de instalar: el hermoso estante de barra de luz no requiere ningún ensamblaje, por lo que puede disfrutar de su increíble diseño sin esfuerzo. El conjunto incluye un estante de dos pasos y un control remoto que le permite activar y apagar la instalación, así como cambiar los colores y los efectos de luz.
  • Diseño de control remoto: estante de pantalla de botella de dos pasos de encimera El diseño alargado le permite mostrar más botellas. Tiene una función remota, puede ajustar el color, como desee. No solo puede elegir el color que desee, sino que también puede decidir cuánto tiempo permanecerá en un color y cuánto tiempo llevará la transición al próximo color.
  • Servicio postventa: si tiene problemas de calidad o no está satisfecho con los productos recibidos, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria en tiempo.
Nuevo
Estante De Vino Iluminado con LED De 2 Pasos Estante De Exhibición De Botella De Licor Luminiscente Estante De Botella De Licor Iluminado De Acrílico con Control Remoto para Bar En Casa
  • Acrílico duradero: hecho de material acrílico premium, este estante de pantalla de botella de licor iluminado tiene buena dureza y transparencia. Peso ligero, alta resistencia, resistencia al impacto. Asegura que el estante de licor sea resistente al desgaste y la rotura, y puede mostrarle colores más brillantes para un mejor efecto de visualización.
  • 44 teclas RF Control remoto: la pantalla luminosa de la botella de vino con control remoto RF incluye 20 colores estáticos, 6 Bricolaje Modelos, saltos de color, desvanecimiento y programas de parpadeo de luz, con control de velocidad y control de atenuación. Puede elegir cualquier modo de luz que desee.
  • DIRIGIÓ Rack de vino: tiene una variedad de diferentes configuraciones de pantalla de iluminación. La parte superior acrílica ligeramente esmerilada permite un montón de muchos DIRIGIÓ Luz para pasar e iluminar su botella de vino. Con DIRIGIÓ Control remoto, hay muchas configuraciones de espectáculos de luz diferentes.
  • Fácil de usar: el estante de pantalla de la botella incluye una fuente de alimentación y un control remoto. No hay necesidad de ensamblar, operación simple, solo conecte el enchufe. A través de la función de control remoto, puede ajustar el color de la pantalla del vino como desee.
  • Aplicación: Como decoración para la exposición, este producto se puede usar tanto para el hogar como para los lugares públicos. Puede crear un ambiente divertido y captar la atención de sus invitados si lo coloca en su cocina para decorar su bar de casa. Y para bares y clubes comerciales, el ahorro de espacio DIRIGIÓ El estante puede ayudarlo a mostrar más botellas y vasos en una clasificación clara.
Nuevo
Estante De Exhibición De Botellas con Luz LED Estantes De Licor De Barra De LED De 2 Niveles Estante De Acrílico para Vino Estante De Exhibición De Botellas De Licor con Control Remoto (Size : 16in)
  • Material de alta calidad: hecho de encimeras acrílicas de alta calidad, liviana, de alta resistencia y encimeras acrílicas resistentes al impacto. Es un muy buen estante de bar para vinos y copas de vino.
  • DIRIGIÓ estante de vino: el DIRIGIÓ El estante de pantalla de la botella de vino tiene una variedad de diferentes configuraciones de pantalla de iluminación. La parte superior acrílica ligeramente esmerilada permite un montón de muchos DIRIGIÓ Luz para pasar e iluminar su botella de vino.
  • 44 teclas RF Control remoto: la pantalla luminosa de la botella de vino con control remoto RF incluye 20 colores estáticos, 6 Bricolaje modelos. Programas de salto de color, desvanecimiento y flasheo de luz, con control de velocidad y control de atenuación. Puede elegir cualquier modo de luz que desee.
  • Fácil de usar: la rejilla de la botella de la barra incluye una fuente de alimentación y un control remoto. No hay necesidad de ensamblar, operación simple, solo conecte el enchufe. A través de la función de control remoto, puede ajustar el color de la pantalla del vino como desee.
  • Aplicaciones: puede atraer la atención de los invitados y al mismo tiempo crear decoraciones de atmósfera interesantes para su hogar, clubes y bares comerciales.
Nuevo
Estantes para Botellas De Licor con Luz LED De 2 Niveles, Estante para Licor LED Multicolor Y Estante para Botellas De Vino con Control Remoto Inalámbrico para Bar En Casa (Color : 60 * 21 * 17cm)
  • Frio DIRIGIÓ Rack de vinos: ¿Quieres una forma llamativa de exhibir tu licor? Exhibe tu licor y botellas favoritas con estilo, el estante de botella perfecto para la barra de casa cualquier botella tamaño DIRIGIÓ Estante de botella de licor que presenta muchas configuraciones de espectáculos de luces diferentes.
  • Material de alta calidad: hecho de material acrílico premium, este estante de pantalla de botella de licor iluminado enfatiza una buena dureza y transparencia, el primero asegura que el estante de licor sea resistente al desgaste y la rotura, mientras que el segundo puede mostrarle colores más brillantes para un mejor efecto de visualización.
  • Aplicación: es un buen estante de bar para licores y copas de vino. Aumenta la atención de sus invitados mientras crea una divertida decoración de ambientes para su hogar, club, bar comercial.
  • Soporte de pantalla de botella de vino brillante: el DIRIGIÓ Estante de botella de licor que presenta muchas configuraciones de espectáculos de luces diferentes. La parte superior acrílica ligeramente esmerilada permite la cantidad perfecta de DIRIGIÓ Ligera para brillar e iluminar intensamente sus botellas de licor.
  • Fácil de operar: la pantalla de botella de licor iluminada hecha de superficie está hecha de acrílico esmerilado, no se requiere ensamblaje, es fácil de funcionar, simplemente se conecta a una toma de corriente estándar. La exhibición de color ilimitada y los efectos peculiares harán que sus actividades de fiesta fueran brillantes y llamativas.
Nuevo
Estante De Vino Iluminado con LED De 2 Pasos Estante De Exhibición De Botella De Licor Luminiscente Estante De Botella De Licor Iluminado De Acrílico con Control Remoto para Bar En Casa
  • Acrílico duradero: hecho de material acrílico premium, este estante de pantalla de botella de licor iluminado tiene buena dureza y transparencia. Peso ligero, alta resistencia, resistencia al impacto. Asegura que el estante de licor sea resistente al desgaste y la rotura, y puede mostrarle colores más brillantes para un mejor efecto de visualización.
  • 44 teclas RF Control remoto: la pantalla luminosa de la botella de vino con control remoto RF incluye 20 colores estáticos, 6 Bricolaje Modelos, saltos de color, desvanecimiento y programas de parpadeo de luz, con control de velocidad y control de atenuación. Puede elegir cualquier modo de luz que desee.
  • DIRIGIÓ Rack de vino: tiene una variedad de diferentes configuraciones de pantalla de iluminación. La parte superior acrílica ligeramente esmerilada permite un montón de muchos DIRIGIÓ Luz para pasar e iluminar su botella de vino. Con DIRIGIÓ Control remoto, hay muchas configuraciones de espectáculos de luz diferentes.
  • Fácil de usar: el estante de pantalla de la botella incluye una fuente de alimentación y un control remoto. No hay necesidad de ensamblar, operación simple, solo conecte el enchufe. A través de la función de control remoto, puede ajustar el color de la pantalla del vino como desee.
  • Aplicación: Como decoración para la exposición, este producto se puede usar tanto para el hogar como para los lugares públicos. Puede crear un ambiente divertido y captar la atención de sus invitados si lo coloca en su cocina para decorar su bar de casa. Y para bares y clubes comerciales, el ahorro de espacio DIRIGIÓ El estante puede ayudarlo a mostrar más botellas y vasos en una clasificación clara.
Nuevo
Estantes para Botellas De Licor con Luz LED De 2 Niveles, Estante para Licor LED Multicolor Y Estante para Botellas De Vino con Control Remoto Inalámbrico para Bar En Casa (Color : 100 * 21 * 17cm)
  • Frio DIRIGIÓ Rack de vinos: ¿Quieres una forma llamativa de exhibir tu licor? Exhibe tu licor y botellas favoritas con estilo, el estante de botella perfecto para la barra de casa cualquier botella tamaño DIRIGIÓ Estante de botella de licor que presenta muchas configuraciones de espectáculos de luces diferentes.
  • Material de alta calidad: hecho de material acrílico premium, este estante de pantalla de botella de licor iluminado enfatiza una buena dureza y transparencia, el primero asegura que el estante de licor sea resistente al desgaste y la rotura, mientras que el segundo puede mostrarle colores más brillantes para un mejor efecto de visualización.
  • Aplicación: es un buen estante de bar para licores y copas de vino. Aumenta la atención de sus invitados mientras crea una divertida decoración de ambientes para su hogar, club, bar comercial.
  • Soporte de pantalla de botella de vino brillante: el DIRIGIÓ Estante de botella de licor que presenta muchas configuraciones de espectáculos de luces diferentes. La parte superior acrílica ligeramente esmerilada permite la cantidad perfecta de DIRIGIÓ Ligera para brillar e iluminar intensamente sus botellas de licor.
  • Fácil de operar: la pantalla de botella de licor iluminada hecha de superficie está hecha de acrílico esmerilado, no se requiere ensamblaje, es fácil de funcionar, simplemente se conecta a una toma de corriente estándar. La exhibición de color ilimitada y los efectos peculiares harán que sus actividades de fiesta fueran brillantes y llamativas.

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados