JHGJBJ Perchero de Pie Zapateros De Madera Percha de bambú Independiente-Zapatero-Estante de Almacenamiento, Perchero Zapatero Infantil para salón-Dormitorio-Porche, Puede soportar 10 kg

JHGJBJ Perchero de Pie Zapatero Madera

La Guía para comprar el mejor JHGJBJ Perchero de Pie Zapateros De Madera Percha de bambú Independiente-Zapatero-Estante de Almacenamiento, Perchero Zapatero Infantil para salón-Dormitorio-Porche, Puede soportar 10 kg, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

JHGJBJ Perchero de Pie Zapateros De Madera Percha de bambú Independiente/Zapatero/Estante de Almacenamiento, Perchero Zapatero Infantil para salón/Dormitorio/Porche, Puede soportar 10 kg
  • 【Refrescando su hogar】: Todo el perchero está hecho de bambú 100% natural que le da un toque llamativo. Durabilidad notable, puede soportar 10 kg, puede instalar rápidamente utilizando las herramientas de instalación que hemos equipado. Y el producto es muy ligero, una persona puede completar la instalación.
  • 【Todo en una sola pieza】: el perchero, el almacenamiento de zapatos y el estante están todos en uno, lo que hace que todo sea práctico y conveniente cuando está dentro o fuera de servicio, satisface todas sus necesidades de almacenamiento sin ocupar espacio.
  • 【Hermoso y práctico】: el elegante diseño de color y estructura se puede colocar en cualquier lugar, no solo en la entrada, para zapatos, bolsos, bufandas, llaves, paraguas, etc., sino también para guardar ropa en la habitación.
  • 【Diseño de estilo elegante】: este mueble es una gran decoración para su hogar y lo hace limpio y fresco. El mejor regalo para tu familia y amigos también.
  • 【Aplicación múltiple】: después de investigar la demanda de los hogares en el mercado, hacemos que nuestro colgador de puerta sea adecuado para múltiples lugares de su hogar, como entradas, esquinas y dormitorios. Su diseño rústico encajaría perfectamente con la decoración de su hogar, y hay diferentes colores disponibles para que usted elija.

 

Top Ranking de los más vendidos en Perchero de Pie Zapatero Madera

Más Vendido 1
Yorbay Perchero de Bambú, perchero de pie madera con Zapatero y 11 Ganchos, Fácil Ensamblar, Recibidor Perchero para Ropa Gorros Bolsas, 80x28x178cm, Blanco
  • 【Almacenamiento multifuncional】Este perchero Yorbay integra perchero, zapatero y perchero. Hay 11 ganchos en la parte superior para colgar chaquetas, abrigos, bufandas, cinturones, mochilas, sombreros o paraguas, etc. Hay tres particiones de almacenamiento debajo, donde puede colocar sus zapatos, cajas de almacenamiento, cajas de herramientas, etc.
  • 【Robusto y duradero】El perchero está hecho de bambú 100% natural. El proceso de recubrimiento de tres capas es duradero y respetuoso con el medio ambiente. La superficie es lisa y pulida, se siente cómoda y no dañará la ropa. El conjunto no es fácil de deformar y pelar la pintura.
  • 【Tamaño】El tamaño total después de la instalación es de 80 * 28 * 178 CM (largo x ancho x alto), cubriendo un área de no más de 0,25 metros cuadrados. El diseño delgado hace un uso completo del espacio. El color blanco simple es Adecuado para lugares de hogar y oficina, y es muy adecuado para colocación Entradas, pasillos, salas de estar, dormitorios, vestidores, oficinas, tiendas y otros lugares.
  • 【Diseño estable e ingenioso】Cada gancho de las dos filas del estante está escalonado a una distancia adecuada, lo que reduce el problema de encontrar lo que desea entre prendas de vestir superpuestas y desordenadas. La capacidad de carga total de todo el bastidor de almacenamiento es de 100 kg, la capacidad de carga máxima de cada capa inferior es de 26 kg y la capacidad de carga máxima de cada gancho es de 2 kg.
  • 【Fácil instalación】Viene con herramientas y materiales de montaje, lo que hace que el montaje sea simple y conveniente. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, puede contactarnos en cualquier momento
Más Vendido 2
Yaheetech Perchero de Pie de Industrial Perchero de Entrada de Madera Perchero con Zapatero para Recibidor con 3 Estantes y 9 Ganchos Extraíbles 72.5x33x184.5cm Marrón
  • Material seleccionado: Hecho con tableros de MDF de grado P2 y el marco de metal de calidad con acabado horneado, La apariencia está acabada con una capa impermeable, que facilita el limpio, es duradera para un uso prolongado.
  • Con 9 Ganchos flexibles: Se pueden usar 9 ganchos en 2 niveles para la ropa, bolsos, gorro, cartera y bolsos de mano de usted en diferentes alturas y tipos, Se pueden fijar o deslizar 9 ganchos a lo largo de las tablas para su necesidad.
  • Estante para zapatos de 3 niveles:Estantes metálicos amplios de 3 niveles para organizar zapatos de varios tamaños, cajas de zapatos y cajas de almacenamiento.El estante para zapatos de 3 niveles es adecuado para mantener sus zapatos ordenados y organizados. También puede guardar sus bolsos en el estante superior.
  • Patas ajustables:Cuatro patas de goma pueden mejorar el equilibrio, estable en alfombras o pisos irregulares, y no se preocupe por volcarse; además de proteger su piso de arañazos.
  • Estilo de industrial rústico: El marco negro mate y las tableros rústica le dan a un aspecto y sensación industrial, ​Funciona perfectamente en la entrada, el vestíbulo, el vestíbulo, el vestíbulo y el dormitorio
Más Vendido 3
Yorbay Perchero de Bambú con Banco, perchero de pie madera con Zapatero y 5 Ganchos, Fácil Ensamblar, Recibidor Perchero por Entrada, Vestíbulo, y Sala, 80x28x178cm, Blanco
  • 【Diseño cuatro en uno】Este estante de almacenamiento Yorbay integra perchero, zapatero, estante de almacenamiento y banco. Hay cinco ganchos en el lateral para colgar abrigos, bufandas, cinturones, mochilas, sombreros y otros artículos. Debajo hay una partición de almacenamiento de tres capas y un asiento, donde puede colocar sus zapatos, bolsos, cajas de almacenamiento, caja de herramientas, etc.
  • 【Resistente y duradero】Este versátil zapatero está hecho de bambú 100% natural. El proceso de recubrimiento de tres capas es duradero y respetuoso con el medio ambiente. La superficie está pulida suavemente, se siente cómoda al tacto y no es fácil despegar la pintura. La capacidad de carga total de todo el perchero es de hasta 250 kg, cada gancho puede soportar hasta 2 kg, el estante puede soportar 20 kg y el taburete puede soportar hasta 160 kg
  • 【Función práctica de taburete】Este perchero de Yorbay está equipado con un diseño de asiento, lo que le permite sentarse cómodamente y ponerse los zapatos. El espacio de almacenamiento a continuación también brinda la posibilidad de guardar zapatos, bolsos, cajas de almacenamiento o cajas de herramientas. La parte del taburete para el cambio de zapatos también se puede instalar en diferentes direcciones en ambos lados
  • 【Tamaño】El tamaño total después de la instalación es de 100 * 33 * 171 CM (largo x ancho x alto), cubriendo un área de no más de 0,35 metros cuadrados, haciendo un uso completo del espacio, el bambú natural y el color de la madera son adecuados para lugares de hogar y oficina, y es muy adecuado para la entrada, pasillos, salas de estar, dormitorios, vestidores, oficinas, tiendas y otros lugares
  • 【Fácil instalación】Viene con herramientas y materiales de montaje, lo que hace que el montaje sea simple y conveniente. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, puede contactarnos en cualquier momento
Más Vendido 4
MOAMUN Perchero de pie con zapatero, mueble de madera industrial con marco de metal resistente, diseño industrial para entrada, pasillo, sala de estar y dormitorio
  • 💞 【Mano de obra exquisita】 Esta percha de piso de metal está hecha de tubos de metal y tablones de madera, resistente a la corrosión y duradera, con una gran capacidad de carga, el gancho tiene 6 ganchos, que pueden colgar ropa, sombreros, bolsos y otros artículos.
  • 💞 【Organizador 3 en 1】Perchero de pared perfecto y zapatero que te permite colgar ropa, bolsos y paraguas en un espacio limitado y guardar zapatos, cajas y bolsos, el perchero tiene todos los ganchos con bordes redondeados para evitar daños a la ropa.
  • 💞 【Perchero de piso】 Nuestro árbol de pasillo es simple y práctico, elegante y se puede colocar directamente en su pasillo, recibidor o balcón. En realidad, es parte de su vida diaria, brindándole una vida cómoda.
  • 💞 【Se requiere un banco para la entrada familiar】 Cuando llegue a casa al final del día, cuelgue su abrigo, gorro y bufanda en los 6 ganchos de arriba, siéntese en el banco, quítese los zapatos y póngalos en la malla de 2 alambres bastidores
  • 💞 【Fácil de instalar】 El estante de entrada del árbol del pasillo es fácil de montar. Con el manual de instrucciones y las herramientas (incluidas), puedes montar fácilmente todo el soporte para colgar en la pared.
RebajasMás Vendido 5
Perchero de pie de metal con zapatero, 3 estantes, con 8 ganchos desmontables para ropa, sombreros, bufandas, bolsos, paraguas, 2 estantes.
  • Organizador 3 en 1: una combinación perfecta de estantería, armario y zapatero; puedes colgar bolso, bufanda, gorro, paraguas, gorro y más, y en el compartimento inferior de tres niveles puedes guardar tus zapatos y tu cesta. Almacena muchas cosas en espacios reducidos.
  • Estable y duradero: el material de metal de hierro hace que esta prenda de pie sea más duradera y robusta, proporciona una fuerte capacidad de carga, no es fácil de deformar y puede soportar hasta 30 kg. Cada estante inferior puede soportar 11 kg. Gran idea para regalo de Navidad u otros regalos de Navidad.
  • Ganchos extraíbles: este árbol de almacenamiento para el pasillo contiene 8 ganchos fijos y se puede quitar si es necesario. Cada uno puede soportar hasta 1 kg. Todos los ganchos tienen bordes redondeados para evitar arañazos y arañazos en la ropa y el hogar.
  • Fácil de montar y desmontar: este zapatero independiente es fácil de montar. Con la ayuda de las instrucciones y de la herramienta (una llave Allen está incluida), puedes montar todo el dispositivo fácilmente.
  • Diseño único: este clásico perchero con gancho añade un toque elegante a tu entrada y crea al mismo tiempo espacio suficiente para la ropa diaria. Mantén tus atuendos diarios bien organizados, ideales para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el apartamento, el hotel, el pasillo, la entrada.
RebajasMás Vendido 6
alvorog Perchero con Zapatero, Perchero Metálico de Pie, Perchero de Entrada con 3 Capas y 16 Ganchos para Zapatos y Ropa 63.5 x 29 x 180 cm (Blanco)
  • ▶ ESTABLE Y DURADERO - Hecho de metal de hierro de alta calidad, más resistente y duro y estable para soportar hasta 30 kg.Tamaño: 63.5 * 29 * 180 cm
  • ▶ GANCHOS DESMONTABLES - Perchero de pie con 16 ganchos y se puede quitar según su necesario, cada uno puede cargar 1kg, todos los ganchos tienen bordes redondeados para evitar dañar su ropa
  • ▶OANIZADOR 3 EN 1 - Una combinación perfecta de estante, perchero y banco de almacenamiento de zapatos, puede colgar su ropa, bolsos, sombrillas y guardar sus zapatos y ect. Almacenará muchas cosas en un espacio limitado
  • ▶ GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Tiene un perchero para sus paraguas y bufandas.La distancia entre la rejilla para zapatos es de 20 cm, una rejilla para zapatos de 3 niveles para mantener sus zapatos limpios y organizados
  • ▶ DISEÑO HUMANIZADO Y GARANTÍA 2 AÑOS - El uso de pies ajustables hace que el perchero se adapte bien al suelo desigual. Ofrecemos una garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, no dude en contactarnos
Más Vendido 7
HOMCOM Perchero de Madera con Zapatero de 2 Estantes Perchero de Pie con 2 Cajones de Tela 4 Ganchos y Barra para Colgar Ropa Bolsas para Entrada Salón 58x36x168 cm Natural
  • RENUEVA TU HOGAR: Este perchero tiene un acabado simple y color natural, que aportará practicidad y un toque de novedad allá donde lo coloques. La mezcla perfecta entre aprovechamiento del espacio y decoración de ambientes con muebles diferentes, bonitos y con mucha personalidad
  • TODO EN UNO: Cuelga ropa y abrigos y guarda todo lo que quieras de forma ordenada y discreta en los cajones inferiores. Puedes usarlo como mueble de entrada, perchero o colgador para tu ropa si dispones un espacio en casa a modo de vestidor para cambiarte
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El perchero tiene 4 ganchos para colgar abrigos, sombreros, bolsos, etc., estante y 2 cajones de tela completamente extraíbles
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ROBUSTA: Hecho de madera de pino de calidad y sin tratar, este perchero de madera es duradero y seguro gracias al dispositivo anti vuelco integrado para fijar a la pared. Podrás barnizarlo o pintarlo a tu gusto si lo deseas
  • MEDIDAS TOTALES: 58x36x168 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 30 kg (total), 3 kg (estante). Requiere montaje
Más Vendido 8
Perchero Zapatero Perchero de Pie Colgador Ropa Perchero con Banco Perchero Industrial con 7 Ganchos 3 Estantes Estructura Metálica y Madera para Entrada Pasillo Salón Vintage y Negro 84x35x181.5cm
  • 【Material】: con un marco de metal y tablero de partículas de alta calidad, este perchero con zapatero es más duradero y estable. Ademas, hemos propocionado un dispositivo antivuelco para que sea más estable.
  • 【Estilo】: estructura de metal negro y tablero de madera de color marrón, elegante combinación de estilo industrial retro y moderno. Por eso el perchero de pie se puede integrar perfectamente en el pasillo, el salón y la entrada.
  • 【Tamaño】: el recibidor perchero mide 84x35x181.5cm. Cada gancho puede soportar una carga de hasta 5kg. La parte superior del zapatero para que se siente puede soportar una carga máxima de 60kg.
  • 【3 en 1】: una combinación perfecta de recibidor perchero, zapatero y banco. El perchero tiene 7 ganchos para colgar ropas, bufandas, abrigos, mochilas, bolsos, sombreros. El zapatero cuenta con la encimera para sentarse y 2 estantes inferiores para tener organizados los zapatos o cajas.
  • 【Fácil de montar】: necesita montaje propio, pero la operación es simple, siga el manual de instrucciones para completar los pasosde montaje.
Más Vendido 9
WOLTU Perchero de Pie para Colgar Ropas Zapatero con 2 Estantes Marco de Acero Negro + Roble SR0066
  • Dos en uno: este soporte se puede usar no solo como perchero, sino también como zapatero.
  • Marco de material: tubos de acero pintados, panel de madera MDF.
  • Nuestros marcos metálicos pintados son impermeables, respetuosos con el medio ambiente, duraderos y resistentes a la corrosión con un proceso de revestimiento. electrolítico.
  • Estable - El marco de metal no se tambalea, muy firme en la postura, y los pies están tapados, el fondo está protegido de arañazos
  • Capacidad de carga del riel de ropa: 20 KG; Capacidad de carga del estante: 25 KG
Más Vendido 10
EUGAD Perchero Estanteía Colgante Perchero de Pie Perchero de Soporte Zapato Rack de Ropa Estantes de Almacenamiento Madera y Metal con 4 Estantes 102x40x150cm Blanco+Roble Claro 0073XJYJ
  • Dimensiones del producto: 102 x 40 x 150 cm, Capacidad de carga de la barra: hasta 40 kg; capacidad de carga de la bandeja: 15 kg; Material: tableros de MDF +acero.
  • Versátil: con 4 estantes y una barra: ideal para ahorrar espacio, cuelgue su ropa y otros accesorios.
  • Estable: nuestro práctico perchero tiene un diseño resistente y estable. Los tubos de acero están hechos de acero súper estable y duradero. Esto da como resultado una calidad mucho más alta, más gruesa y más estable.
  • Diseño: un moderno perchero que se adaptará a cualquier ambiente de muebles, elegante y moderno, para oficinas, salas de estar, dormitorios, estudios, guarderías y cualquier otro entorno.
  • Fácil de mantener y instalar: Resistente a la humedad y al moho, también fácil de limpiar. Y según la manual de instrucciones cualquiera puede montar el mueble sin dificultad.

 

Últimas novedades sobre Perchero de Pie Zapatero Madera

Nuevo
Ganchos adhesivos de 7 piezas Ganchos para toallas de aluminio con espacio autoadhesivo Ganchos de pared Sin taladrar a prueba de herrumbre para cocina de baño (multicolor)
  • 【Ganchos de aluminio espacial 】: Los ganchos adhesivos están hechos de aluminio espacial de alta calidad, que es resistente, resistente al agua y al aceite. 3x8cm/1.18x3.14in.
  • 【 Ganchos adhesivos ultrarresistentes 】: este gancho no se puede utilizar en paredes pintadas, puertas pintadas, paredes de ladrillo, paredes de cal y paredes de madera. El gancho autoadhesivo tiene una viscosidad extremadamente fuerte.
  • 【Aplicación común 】: Los ganchos autoadhesivos son buenos para la cocina, el baño, el dormitorio, la oficina y el hogar para colgar paños de cocina, tazas, sartenes, toallas, batas, llaves, sombreros, ropa, bolsos, paraguas, marcos de fotos, etc.
  • 【Fácil instalación 】: No se requieren herramientas. Simplemente retire el protector de la espalda y péguelo en la superficie lisa sin dañar la pared. No se requiere perforación/replanteo/perforación.
  • 【Servicio de satisfacción del cliente】: brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Nuevo
Perchero De Pie Dorado con Ruedas, Perchero con 2 Zapateros, Puede Guardar Ropa, Sombreros Y Zapatos, Adecuado para Tiendas De Ropa, Salas De Estar Y Dormitorios
  • 【PERCHERO CON RUEDAS DORADO】-Nano pintura en aerosol en la superficie del marco de hierro, el aspecto dorado es de muy alta gama, es una hermosa decoración para el hogar o tiendas de ropa. Diseño de rodillos en la parte inferior, fácil de mover.
  • 【DISEÑO 3 EN 1】 - Combinación creativa, puede ser un perchero, percha o zapatero, que puede resolver fácilmente sus problemas de almacenamiento. Los dos estantes inferiores pueden contener zapatos, bolsos, etc.
  • 【SOPORTE DE CARGA ESTABLE Y SÚPER FUERTE】: diseño inferior de cuatro patas, barra de hierro más estable y más gruesa, soporte de carga más fuerte. Muy estable.
  • 【ENCAJA】- Este hermoso perchero independiente es perfecto para colocarlo en la sala de estar, el dormitorio, la tienda de ropa y más para proporcionar un hermoso hogar para su ropa. Refleja el sentimiento artístico extraordinario.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 - Somos ventas directas de fábrica, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaré a su servicio.
Nuevo
Perchero de Pie Burro, 3 en 1 Perchero de Bambú con Perchero para Pantalones y Barra, para Ropa Trajes Bufandas Paraguas, Fácil Ensamblar, Carga Máx 60kg, Natural 68x28x150cm
  • 【ECO-AMIGABLE Y SEGURO】 Está hecho de bambú natural, la superficie está pulida y la superficie está tratada con barniz carbonizado, que es ecológico y saludable sin olor ni espinas, y no daña la ropa.Tamaño: 68x28x150cm
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Con nuestras instrucciones, el perchero se puede instalar rápidamente. Equipado con herramientas de instalación completas, no es necesario comprarlo por separado y solo una persona puede completarlo.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Un perchero multiusos, perchero integrado, barra para colgar y perchero para pantalones en uno. El casillero inferior y la barra para colgar son ideales para colgar su abrigo, chaqueta, bolso y más. Haz más espacio para más ropa en tu armario. Manténgalo limpio y ordenado.
  • 【HERMOSO DISEÑO RESISTENTE】 Este perchero está diseñado para ser lo suficientemente fuerte como para guardar los abrigos y chaquetas de su familia, pero lo suficientemente liviano como para moverlo fácilmente; ideal en tu salón, dormitorio, pasillo, estudio o vestidor. Carga máxima 60kg
  • 【AVISO】fácil de montar; la unidad tiene un revestimiento a base de agua resistente al agua y fácil de limpiar con un paño húmedo; Las dimensiones se miden manualmente con una posible desviación de 1-3 cm.
Nuevo
Perchero De Pie Dorado Perchero con Ruedas, Perchero con 2 Zapateros, Puede Guardar Ropa, Sombreros Y Zapatos, Adecuado para Tiendas De Ropa, Salas De Estar Y Dormitorios
  • 【PERCHERO CON RUEDAS DORADO】- Nano pintura en aerosol en la superficie del marco de hierro, el aspecto dorado es de muy alta gama, es una hermosa decoración para el hogar o tiendas de ropa. Diseño de rodillos en la parte inferior, fácil de mover.
  • 【DISEÑO 3 EN 1】 - Combinación creativa, puede ser un perchero, percha o zapatero, que puede resolver fácilmente sus problemas de almacenamiento. Los dos estantes inferiores pueden contener zapatos, bolsos, etc.
  • 【SOPORTE DE CARGA ESTABLE Y SÚPER FUERTE】: diseño inferior de cuatro patas, barra de hierro más estable y más gruesa, soporte de carga más fuerte. Muy estable.
  • 【ENCAJA】- Este hermoso perchero independiente es perfecto para colocarlo en la sala de estar, el dormitorio, la tienda de ropa y más para proporcionar un hermoso hogar para su ropa. Refleja el sentimiento artístico extraordinario.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 - Somos ventas directas de fábrica, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaré a su servicio.
Nuevo
Perchero de Pie, Perchero de Pasillo con Zapatero y Banco, Perchero de Entrada con Barra Superior y Ganchos, para Ropa Sombreros Bufandas, Fácil de Montar, Blanco 100x33x172cm
  • ✔ CONSIGUE BIEN TU EQUIPACIÓN DIARIA - Si así es tu entrada, chaquetas y bufandas están colgadas sobre las sillas, bolsos y sombreros esparcidos sobre la mesa consola... Ahora es el momento de pedir ayuda al perchero.Talla: 60/80/100x33x172cm
  • ✔ ESPACIO PARA TODOS: tiene estantes de almacenamiento y taburete para zapatos, que se pueden usar para organizar zapatos, ropa o necesidades diarias. Además, cuenta con ganchos para colgar ropa, paraguas o sombreros. Su estructura es muy resistente y duradera.
  • ✔ MATERIAL DE CALIDAD: este moderno y hermoso armario está hecho de madera natural y metal, que es resistente a la humedad y a la corrosión. es muy resistente y fácil de limpiar con un paño seco. Carga máxima 100kg
  • ✔ FÁCIL DE MONTAR - Este perchero es fácil de montar. El perchero todas las piezas están empaquetadas en una caja, instrucciones detalladas y piezas numeradas que le ahorran tiempo en el montaje. Es una pieza desmontable, muy fácil de manejar y transportar.
  • ✔ LO QUE OBTIENES - ¡El amor no paga! Brindarle un servicio de atención al cliente personalizado antes y después de la compra. No esperes más, dile adiós a la entrada desordenada
Nuevo
Perchero con Zapatero, Perchero de Pie, Perchero de Estilo Industrial con 3 Estantes Banco y 9 Ganchos Desmontables, Mueble Recibidores de Entrada, 100X30X170CM, Fácil de Montar
  • ➷ CONSIGUE BIEN TU EQUIPACIÓN DIARIA - Si así es tu entrada, chaquetas y bufandas cuelgan sobre las sillas, bolsos y sombreros esparcidos sobre la mesa consola... Ahora es el momento de pedir ayuda al perchero OUR
  • ➷ GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: hay 3 estantes en el perchero y el zapatero, la barra para colgar, el taburete para cambiar zapatos y los ganchos pueden brindarle suficiente espacio para colocar ropa, bolsos, bufandas y otras prendas. El zapatero inferior de 2 capas puede sostener más zapatos
  • ➷ PERCHERO DE TRABAJO PESADO - Estructura de alta calidad de metal y tablero de fibra de madera MDF, fácil de mantener en la vida diaria y duradero para guardar ropa. El acabado de barniz al horno en la superficie hace que el perchero sea resistente al agua. estable, respetuoso con el medio ambiente, robusto.
  • ➷ FÁCIL DE MONTAR - Este perchero es fácil de montar, resistente y duradero, y tiene una estructura trapezoidal estable, tan fuerte como un árbol. La capacidad de carga es de aproximadamente 220 libras, lo que brinda un hogar estable para su ropa y sombreros.
  • ➷ 100% SATISFACCIÓN - ¡Ámalo o te devolvemos tu dinero! Brindamos un servicio de atención al cliente personalizado antes y después de su compra. No esperes más, dile adiós a una entrada desordenada
Nuevo
Perchero de Pie de Industrial,Perchero de Entrada de Madera Perchero con Zapatero con 3 Estantes y 9 Ganchos Extraíbles, Colgador Ropa,Mueble Recibidores de Entrada 100X30X170CM
  • ➷ CONSIGUE BIEN TU EQUIPACIÓN DIARIA - Si así es tu entrada, chaquetas y bufandas cuelgan sobre las sillas, bolsos y sombreros esparcidos sobre la mesa consola... Ahora es el momento de pedir ayuda al perchero OUR
  • ➷ GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: hay 3 estantes en el perchero y el zapatero, la barra para colgar, el taburete para cambiar zapatos y los ganchos pueden brindarle suficiente espacio para colocar ropa, bolsos, bufandas y otras prendas. El zapatero inferior de 2 capas puede sostener más zapatos
  • ➷ PERCHERO DE TRABAJO PESADO - Estructura de alta calidad de metal y tablero de fibra de madera MDF, fácil de mantener en la vida diaria y duradero para guardar ropa. El acabado de barniz al horno en la superficie hace que el perchero sea resistente al agua. estable, respetuoso con el medio ambiente, robusto.
  • ➷ FÁCIL DE MONTAR - Este perchero es fácil de montar, resistente y duradero, y tiene una estructura trapezoidal estable, tan fuerte como un árbol. La capacidad de carga es de aproximadamente 220 libras, lo que brinda un hogar estable para su ropa y sombreros.
  • ➷ 100% SATISFACCIÓN - ¡Ámalo o te devolvemos tu dinero! Brindamos un servicio de atención al cliente personalizado antes y después de su compra. No esperes más, dile adiós a una entrada desordenada
Nuevo
Gancho de pared Creativo Vintage Toallero para llaves 4 ganchos Colgador montado en la pared para el hogar Dormitorio Entrada Organizador colgante (A)
  • Hecho de material de hierro y madera de alta calidad, este estante de pared es estable, duradero, elegante y resistente, y fácil de limpiar.
  • Esta estantería es perfecta para colgar abrigos, paraguas, llaves o bufandas, etc.
  • Este elegante perchero es adecuado para el pasillo, el dormitorio, el comedor, el baño o la cocina, lo que hace que su hogar sea más lujoso y elegante. Es una opción perfecta para decorar tu hogar y un gran organizador para guardar artículos pequeños.
  • Este estante de 4 ganchos con un diseño simple y elegante combina bien con tus muebles.
  • 【Servicio de satisfacción del cliente】: brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Nuevo
2 ganchos adhesivos para toallas para baño, cocina, toallas, utensilios.
  • 【Instalación sin taladrar】Sin herramientas ni daños en la pared, simplemente seque la pared, aplique pegamento en la parte posterior y péguela en la pared lisa, presione durante unos segundos y luego pegue la pegatina. Espere de 24 a 48 horas, despegue la pegatina y se quitará limpiamente sin agujeros, marcas, residuos pegajosos ni manchas. (No apto para papel tapiz o paredes pintadas)
  • 【Material Premium 】El gancho está hecho de aluminio espacial de alta calidad, el material es liso y puro, negro mate, adecuado para ambientes húmedos y salados, a prueba de herrumbre, resistente al agua, antiarañazos. El tamaño es de 6 x 4 x 2,5 cm, un conjunto de 2 piezas
  • 【Alta capacidad de carga】: estos ganchos de pared adhesivos no requieren clavos ni perforaciones. Con pegamento MS, tiene la mejor adherencia y se prueba en ambientes extremos para garantizar una fuerte adherencia, resistencia al agua, calidad, durabilidad y longevidad. El peso máximo es de 5 kg. Ideal para su uso en cocinas, baños y aseos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones 】Se puede utilizar en varias superficies lisas. Como vidrio, metal, madera, baldosas de cerámica, etc. No apto para paredes de yeso, paredes pintadas y papel tapiz. Perfecto para colgar batas, toallas, sombreros, bolsos, carteras, ropa, abrigos, llaves, esponjas vegetales, baños, cocinas, dormitorios y armarios. Crea un ambiente hermoso y limpio para ti.
  • 【Servicio de satisfacción del cliente】: brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Nuevo
4 ganchos autoadhesivos de acero inoxidable, ganchos para toallas, ganchos de pared, ganchos adhesivos, acero inoxidable, sin taladrar, impermeables para techo, baño, cocina, baño, 5 x 5 cm (plat
  • Tamaño: 5 cm (L) x 5 cm (W), fácil autoensamblaje sin taladrar ni agujeros. El peso máximo que se puede colgar es de 8 kg.
  • Material: acero inoxidable SUS304, no se oxida, hecho de acero inoxidable y acabado cepillado para garantizar durabilidad y confiabilidad.
  • Paquete: 4 x ganchos para toallas,La extracción es fácil y sin residuos,Sujeción extremadamente fuerte y se puede quitar sin dejar residuos,Perfecto para el baño, el inodoro, la cocina, la puerta, la oficina, el pasillo, etc.
  • Instalación sin taladrar: retire la película protectora y péguela sobre una superficie de pared lisa (vidrio, azulejos, espejo, madera lisa). Déjalo solo durante unas 24 horas. (No apto para papel tapiz o paredes pintadas).
  • 【Servicio de satisfacción del cliente】: brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados