JHGJBJ Soportes para Copas Sostenedor del Vidrio de Vino Sostenedor del cubilete Colgando Estante del Vidrio de Vino Bar Escritorio Bar Club (Color Negro, Tamaño 120 40cm)

JHGJBJ Soporte colgante para Copas

La Guía para comprar el mejor JHGJBJ Soportes para Copas Sostenedor del Vidrio de Vino Sostenedor del cubilete Colgando Estante del Vidrio de Vino Bar Escritorio Bar Club (Color Negro, Tamaño 120 40cm), de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

JHGJBJ Soportes para Copas Sostenedor del Vidrio de Vino Sostenedor del cubilete Colgando Estante del Vidrio de Vino Bar Escritorio Bar Club (Color : Negro, Tamaño : 120 * 40cm)
  • Tenedor de vidrio de servicio pesado: diseño de riel razonable, capacidad de cojinete fuerte, 60 cm de longitud puede acomodar 18 copas de vino, longitud de 90 cm puede acomodar 27 copas de vino, 120 cm de longitud puede acomodar 36 copas de vino DSVONAUS.
  • Estante de copa de vino de hierro: 220 Rack de hierro de pintura a pulverización de temperatura constante, después del decapado, fosfatado y otros tratamientos antioxidantes, y reforzado por alta temperatura, es muy fuerte y duradero DSVONAUS.
  • Fácil de instalar el soporte de vidrio de vino: este soporte de copa de vino se puede instalar en el techo, la altura colgante se puede ajustar, y la instalación es simple DSVONAUS.
  • Guarde su copa de vidrio debajo de la repisa, la repisa puede colgarse del techo, la altura puede ajustarse y la instalación es simple DSVONAUS.
  • Es adecuado para una variedad de escenas, puede decorar su cocina, bodega o barra para mostrar su vidrio de tallo.El acabado vintage da un acento rústico para su barra de casa, yendo bien con espacios inspirados en los modernos o de granja DSVONAUS.

 

Top Ranking de los más vendidos en Soporte colgante para Copas

Más Vendido 1
Soporte para copas de vino de metal, estante colgante para copas de vino con 4 filas de soporte, sostiene 8 – 12 copas de vino para familia, restaurante, hotel, bar
  • Ahorro de espacio: el soporte para copas de vino se puede instalar debajo del armario, lo que permite utilizar el espacio inútil de forma eficiente. Te da suficiente espacio para organizar tus copas de vino y asegúrate de que no hay artículos adicionales para que puedas guardarlas fácilmente.
  • Tamaño del carril: 23,5 x 6,5 x 41,5 cm. Tiene 4 rieles para sostener 8 – 12 copas de vino. Gran complemento para tu armario de bar, armario de vasos, almacenamiento de cocina, armarios superiores
  • Soporte para colgar copas. Fácil instalación: el soporte para copas de vino viene con el hardware de montaje. El proceso de instalación es sencillo, la instalación solo tarda unos minutos
  • Material de alta calidad: el soporte para copas de vino está hecho de material de hierro de alta calidad y duradero, no es fácil de doblar o deformar, ideal para guardar tu copa de vino. Para limpiar simplemente con un paño limpio
  • El soporte para copas de vino es adecuado para diferentes tipos de cristal: adecuado para copas de vino con un pie de 4 a 9 cm, como copas de cóctel, copas de champán, etc., para proteger tus copas de vino de forma segura y firme.
Más Vendido 2
Soporte para Copa de Vino,Soporte para Copa de Vino Invertido,Soporte para Copa de Vino Colgante,Estante para Copa de Vino Debajo del Gabinete con Tornillos,Usado en Barra,Cocina (Tres Ranuras)
  • ❤Materiales de Alta Calidad:El soporte para copa de vino está hecho de hierro de alta calidad y no es fácil de doblar, lo que puede prevenir efectivamente la flexión o deformación durante el transporte y el ensamblaje. El revestimiento del soporte de la copa de vino puede prevenir eficazmente la oxidación y la oxidación del marco de la copa.
  • ❤Diseño de Tres Ranuras:Nuestro soporte para copa de vino contiene un total de 3 ranuras, cada ranura puede colgar 2-3 copas (de acuerdo con el tamaño de la copa), lo que puede ahorrar mucho espacio en su cocina o armario de vino, también puede jugar un Papel decorativo.
  • ❤Fácil de Instalar:Cuando instala este soporte de copa de vino, solo necesita usar un destornillador para atornillar los tornillos incluidos en la madera del gabinete. Fácil de instalar en minutos, sin perforaciones en el gabinete.
  • ❤Ahorro de Espacio:El soporte para copa de vino es adecuado para la mayoría de los armarios de cocina. Organice mostradores de cocina y armarios con otros espacios no utilizados en la cocina y exhiba sus copas de vino. Con este soporte para copa de vino, puede crear fácilmente más espacio para almacenar la copa de vino.
  • ❤Alta Compatibilidad:El ancho de apertura del soporte para copa de vino es de 10 cm y el diseño tiene una abertura abierta. Dependiendo del tamaño del vaso, cada soporte puede contener hasta 2 a 3 copas de vino. Es adecuado para varias copas de tallo, como copas de vino de Burdeos, copas de vino blanco, copas de cóctel, etc.
RebajasMás Vendido 3
Soporte para Copa de Vino Colgante, Soporte para Copa de Vino Invertido, Estante para Copas Vino con Tornillos, Soporte de Vidrio de 4 Filas, para Bar Restaurante Cocina (Negro)
  • ❤ MATERIAL DE CALIDAD❤: El soporte para copas de vino está hecho de material de hierro de alta calidad, que no es fácil de doblar. El revestimiento del soporte de la copa de vino puede prevenir eficazmente la oxidación y el óxido del marco de vidrio y tiene una larga vida útil.
  • ❤ DISEÑO DE CUATRO RANURAS❤: Nuestro soporte para copas de vino contiene un total de 4 ranuras, cada una de las cuales puede contener 2-3 copas, que se adaptan perfectamente a su copa, que satisface en gran medida sus necesidades de almacenamiento.
  • ❤FÁCIL DE INSTALAR❤: Al instalar este soporte para copas de vino, solo use un destornillador para atornillar los tornillos adjuntos en la madera del gabinete. Se puede instalar fácilmente en unos minutos y el gabinete no requiere perforación.
  • ❤FÁCIL DE USAR❤: El ancho de apertura del soporte de la copa de vino es de 10 cm y la apertura está diseñada. Es muy conveniente para ti guardar o sacar la copa, y hacer más cómoda tu vida emocional.
  • ❤ APLICACIÓN AMPLIA ❤: El soporte para copas de vino es adecuado para la mayoría de los gabinetes de cocina. Organice los mostradores y gabinetes de la cocina con otros espacios no utilizados en la cocina y exhiba sus copas de vino. Con este soporte para copas de vino, puede crear fácilmente más espacio para almacenar copas de vino.
Más Vendido 4
Greyoe Colgador de Copas, 2 Piezas Soporte Copas Colgante Cuelga Copas Soporte para Copas de Vino Colgador Copas Vino sin Taladrar Fácil de Instalar para Barra Cocina, Negro
  • Ahorro de espacio: el estante para copas de vino colgante está diseñado con una distancia moderada entre los ganchos, aprovechando al máximo el espacio sobre los gabinetes de la cocina, el armario y los armarios, en consecuencia, el espacio de la mesa se ahorra y hace que la mesa se vuelva ordenada.
  • Diseño cuidadoso: sin diseño de perforación, sin daños en el gabinete, fácil instalación. Organice su colección de copas y mantenga sus copas de vino al alcance de la mano. El color clásico se adapta a cualquier mueble de su hogar, colgándolo de su cocina o barra, el estante agregará elegancia y facilitará el espacio.
  • Material: este soporte para copas de vino que cuelga debajo del estante está hecho de metal y cromado, su grosor es de solo 2 mm y no influye en el cierre del gabinete, es flexible pero resistente.Los materiales metálicos son más resistentes, no se oxidan, no se decoloran y oler.
  • Fácil de usar: simplemente deslice el bastidor sobre el gabinete o estante, que es fácil de usar e instalar. sin perforaciones, sin adhesivo y sin daños.
  • Amplia aplicación: el estante para vinos es el mejor para la cocina, el bar, el comedor, la decoración del gabinete y los gabinetes. Adecuado para muchos tipos de copas de copas, como copa de Burdeos, tazas de café expreso, copas de champán, copas de vino tinto, copas de vino de tulipán, copas de brandy y más.
Más Vendido 5
Belle Vous Soporte Copas Colgante Acero Cromado Debajo de Gabinete con Tornillos y Tacos de Pared (Pack de 4) 34 x 11 cm - Colgador Copas con Tallo – Almacenamiento para Bar y Cocina
  • SOPORTE COPAS DE METAL: Nuestro set incluye 4 soportes de metal para las copas. Cada soporte para copas de vino mide 34 cm de Largo x 11 cm de Ancho. La distancia entre cada abertura es de 9,2 cm y se hace más pequeño donde a 3cm donde cuelgan las copas. Cada pack incluye 8 tornillos y 8 tacos para instalarlo. Los tornillos miden 2cm de largo y los tacos miden 2,5cm. Los resistentes soportes para copas tienen un acabado brillante pulido, libres de óxido y caben bajo la mayoría de los gabinetes.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: Use nuestros soportes para copas para ahorrar espacio en su alacena. Colóquelos debajo de una repisa, gabinete/alacena o en un bar. Como las copas son tan delicadas, la mejor forma de almacenarlas seria en estos soportes. No solamente protege sus copas de romperse o astillarse, también las mantiene limpias y sin polvo. Cada cuelga copas puede contener 2 y 3 copas dependiendo del tamaño y estilo de la copa.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente marque donde desea instalar su soporte para copas. Taladre un agujero en su gabinete e inserte los tacos. Puede usar un destornillador para colocar el soporte en la superficie. Luego puede deslizar sus copas en el soporte, así están seguras y listas para su próxima bebida o reunión. Coloque su colgador de copas en su gabinete o debajo del bar, repisa o en su jardín, comedor o cocina.
  • PARA MUCHOS TIPOS DE COPAS: Este set de soporte copas vino se puede usar con copas con tallo. Úselas para almacenar copas de burdeos, copas de champan. copas para coctel, para brandy, cáliz, copas para ginebra, copas para espresso y más. Las copas se pueden retirar fácilmente cuando necesita hacer la bebida perfecta. Los soportes para colgar copas no se oxidan y durarán mucho tiempo en su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de soporte para copas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más Vendido 6
Soportes para Copas de Vino, Estante Colgante para Copas, Soporte para Copa de Vino, Soporte para Copa de Vino Colgante, Plancha Al Revés Posavasos para Armarios de Pared, Tazas Colgantes de Cocina
  • 🍹Material De Alta Calidad: El soporte para copa debajo del gabinete está hecho de hierro de alta calidad, diseño de revestimiento de alta calidad, resistente y duradero, y la superficie es lisa y a prueba de óxido.
  • 🍹Los Productos Incluyen: Obtendrá 1 portavasos al revés y 4 tornillos. Los tornillos se envían con ellos y son fáciles de instalar, por lo que no es necesario comprarlos por separado.
  • 🍹Diseño Al Revés: El diseño simple al revés no solo puede ayudarlo a organizar sus tazas y tazones de manera rápida y conveniente. También puede ahorrar espacio y hacer que la casa se vea más limpia y ordenada.
  • 🍹Fácil De Instalar: El proceso de instalación es simple y fácil de entender, no es necesario perforar agujeros en el gabinete. Una vez que la instalación es firme y firme, las copas de vino se almacenan de manera ordenada. Ambos extremos tienen diseños antideslizantes, lo que puede evitar eficazmente que las copas de vino se deslicen accidentalmente de un lado.
  • 🍹Amplia Aplicación: Puede usar el soporte para copas de vino en la cocina, vitrina de restaurante, restaurante, carrito de vino, cafetería o mostrador de copa de vino en el bar de su casa.
Más Vendido 7
Soporte Para Copa De Vino,Binblin 3PCS Soporte Para Copas Colgante Estante De Vino Colgante Para El Hogar Cocina Bar Restaurante
  • 【Material】: el botellero está hecho de metal de hierro duradero, que es fácil de limpiar y no se oxida fácilmente. Soporta hasta 4 Kg de peso utilizando técnicas de pintura en aerosol y pulido a mano.
  • 【Fácil instalación】: viene en un diseño simple sin tornillos para un fácil montaje, y gracias a su brazo colgante de fácil deslizamiento y apagado, es conveniente sostener 4 tamaños diferentes de copas de vino tinto, copas de champán y copas de cóctel.
  • 【Ahorre espacio】: le proporciona una cocina, armarios o minibar limpios y modernos. Nuestros estantes para copas de vino no ocupan espacio en el escritorio, y el espacio debajo del gabinete se usa como espacio de almacenamiento para el vidrio, que ocupa muy poco espacio.
  • 【Contenido del paquete】: 3 * Wine Rack
  • 【Amplia aplicación】: el botellero es mejor para la cocina, el bar, el comedor, la decoración del gabinete y los gabinetes. Adecuado para muchos tipos de tazas de copas, como copa de Burdeos, tazas de espresso, copas de champán, copas de color burdeos, copas de vino de tulipán, copas de brandy, etc.
Más Vendido 8
Colgador para Copas, 2 Piezas Soporte Copas Colgante Negro De Soporte Para Vasos De Hierro Adecuado Para 4 Copas Estante De Exhibición Para Copas De Vino Montado En La Pared Para Gabinete De Vino
  • Materiales de alta calidad: nuestros soportes para copas de vino están hechos de marcos de metal resistentes y duraderos y hierro de alta calidad. No es fácil de doblar o deformar, y su diseño de revestimiento avanzado puede prevenir la oxidación y la oxidación del marco de vidrio, y tiene una larga vida útil.
  • Fácil de instalar: el bastidor está completamente ensamblado, pero debe instalarse. El hardware incluido es fácil de instalar. Instale fácilmente usando los tornillos y anclajes incluidos. Adecuado para la mayoría de los gabinetes.
  • Método de almacenamiento flexible: 1 fila puede contener hasta 4 vasos. Puede elegir cuántas filas instalar de acuerdo con el gabinete, independientemente del número de tazas. El botellero es independiente.
  • Ahorre espacio: proporcione una cocina, un armario o un minibar limpios y modernos. Nuestro soporte para copas de vino utiliza el espacio debajo del gabinete como espacio de almacenamiento para copas de vino, lo que ocupa muy poco espacio.
  • Amplia gama de usos: este soporte para copas de vino es adecuado para soportes para copas de vino, gabinetes de vidrio, gabinetes de bar para almacenar copas de vino y vidrio, soportes para copas de vino montados en la pared y estantes para vinos. Puede utilizar el botellero ajustable en la cocina del hogar, restaurante, carrito de vino, vitrina de restaurante, cafetería o mostrador de vidrio de bar.
Más Vendido 9
Soporte Copas Colgante, 2 Piezas Estante Colgar Copas de Vino, Estante de Copas de Vino Tinto, Estante para Copas de Vino, para Bar Cocina Gabinete Vino Colección Almacenamiento Copas Vino (Negro)
  • ✅Alta Calidad: El soporte para copas de vino está hecho de hierro de alta calidad, que no es fácil de doblar, lo que puede prevenir eficazmente que se doble o deforme durante el transporte y el montaje. El revestimiento del soporte de la copa de vino puede prevenir eficazmente la oxidación y el óxido del marco de vidrio.
  • ✅Fácil de Instalar: Cuando instale este soporte para copa de vino, solo use un destornillador para atornillar los tornillos adjuntos en la madera del gabinete. Se puede instalar fácilmente en unos minutos sin taladrar agujeros en el gabinete.
  • ✅Diseño Único: Cada ranura de nuestro soporte para copas de vino puede colgar de 3 a 4 copas (de acuerdo con el tamaño de la copa), lo que puede ahorrar mucho espacio en su cocina o gabinete de vino, y también puede desempeñar un papel decorativo.
  • ✅Ahorro de Espacio: El soporte para copas de vino es adecuado para la mayoría de los gabinetes de cocina. Organice las encimeras y los gabinetes de la cocina, así como otros espacios no utilizados en la cocina, y exhiba sus copas de vino.
  • ✅Amplia Gama de Usos: Apto para diversas ocasiones, hogares, bares, oficinas, hoteles, etc, apto para copas de Burdeos, copas de licor, copas de cóctel y otras copas de tallo.
Más Vendido 10
Soporte para Copas de Vino, Soporte para Copa de Vino Invertido, Soporte para Copas de Vino Tinto, Soporte para Copa de Vino de Hierro, 4 Filas, para Bar Restaurante Cocina (Negro)
  • 🍷Materiales de Alta Calidad: El uso de hierro y galvanoplastia de alta calidad puede prevenir eficazmente la oxidación y el óxido, no es fácil de doblar y deformar bajo carga, y es duradero.
  • 🍷Fácil Instalación: Al ensamblar este soporte para copa de vino, todo lo que necesita hacer es usar un destornillador para atornillar los tornillos incorporados en la madera del gabinete.
  • 🍷 Ahorre Espacio: Se adapta a la mayoría de los gabinetes de cocina. El soporte para copas de vino puede hacer un uso eficaz del espacio inútil. Puede crear fácilmente más espacio para guardar copas de vino.
  • 🍷Diseño Perfecto: El diseño de línea elegante y simple hace que el soporte para copas de vino se vea agradable y espacioso, adecuado para la mayoría de los gabinetes y puede decorar elegantemente su cocina o bar.
  • 🍷Diversos Usos: Cada estante se puede colocar copas de vino con base de 4-9 cm, adecuadas para burdeos, champán, copas de cóctel y otras copas de vino.

 

Últimas novedades sobre Soporte colgante para Copas

Nuevo
Estante Vino Montado En La Pared, Soporte Botellas Y Vasos, Estante Vino Colgante De Metal Industrial, Soporte Vino En La Pared, Estante El Hogar, Cocina, Bar, Despensa
  • 【Material】 Este botellero de pared está hecho de hierro y madera. Diseño de pintura de superficie, no se oxida fácilmente, altamente resistente a la corrosión, larga vida útil, resistente y duradero. El lado del estante con un diseño de fijación cruzada para una mejor estabilidad.
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】Este botellero industrial adopta un diseño de 2 capas. La capa superior se puede utilizar para colocar libros, plantas, marcos de fotos o decoración del hogar, etc.
  • 【Fácil de instalar】 Este botellero montado en la pared es muy simple de instalar, solo toma 15 minutos completar la instalación. El botellero se puede instalar en la cocina, el comedor o donde quieras disfrutar de una botella deliciosamente fresca.
  • 【Multiusos】Estantes útiles para botellas de vino, vasos de chupito, libros, plantas, decoración del hogar, accesorios de cocina, paños de cocina doblados, fotos enmarcadas, libros de cocina, etc. Estante versátil para copas de vino para copas de champán, tazas de café, tazas de té, delantales, colgar utensilios de cocina, etc.
  • 【Tamaño】Longitud 43 cm x Altura 23 x Profundidad 12,5 pulgadas.
Nuevo
Soporte para copas de vino (100 cm, metal, para 40 vasos), color negro
  • Proceso: proceso de revestimiento de aleación, soldadura artificial, larga duración
  • Bonito. Resistente. Viene con barras ajustables. Imprescindible en tu barba
  • Almacenamiento cómodo, copa de vino invertida más fácil de transportar objetos de forma segura, es un estante colgante de alta calidad
  • Lugares aplicables: familias, bares, cafeterías, hoteles, restaurantes, oficinas, cocinas, sótanos y varios clubes de gama alta
  • La altura del brazo se puede ajustar, altura ajustable: 11,81 "-23,62 pulgadas. Ahorro de espacio, doble almacenamiento con gran capacidad, antiabsorbente y fácil de limpiar, se puede almacenar una variedad de copas de vino
Nuevo
DSFG 4pcs Copilotas de Techo de automóviles Copia de Techo de Techo Decoración Tapa Pegatina de Clip para Mazda 3 para Mazda 6 Accesorios
  • Nuestros pegatinas de automóvil están hechas de material de diamantes de imitación brillante para darle a su automóvil un aspecto único.
  • Sé figuras enérgicas y lindas que te harán feliz sin preocuparte por los viajes por fatiga
  • Diseño de la cubierta del volante de diamantes elegante y atractiva que brilla debajo de las luces: brilla a través del parabrisas y hace que su automóvil brille.El regalo perfecto para mujeres y niñas.
  • Cubre bien los rasguños anteriores, evitando que su automóvil se rasgue, envejezca y desgaste durante la conducción diaria
  • Diseño transpirable y deportivo.El cuero de microfibra finamente perforado y transpirable proporciona la máxima comodidad y le da a su automóvil una sensación de automóvil deportivo.
Nuevo
HYNCL Estante para Copas de Vino de encimera, Sistema de Secado de Aire, Estante de Almacenamiento para Escritorio, decoración de Cocina rústica, Barra de Cocina
  • El soporte para copas de vino de encimera es desmontable y se puede transportar y mover fácilmente donde lo necesite. Cuenta con 6 ganchos curvos para copas de vino en el poste central.
  • Diseño único: el diseño único de los productos básicos de la búsqueda del arte. Alto valor, sin decoloración, como obras de arte exquisitas, estilo retro europeo, estilo elegante, se convierte en el foco de atención.
  • Tamaño: altura 28,5 cm/11,2 pulgadas, ancho 27,5 cm/10,8 pulgadas, parte inferior 15 cm/5,9 pulgadas.
  • Este exquisito soporte para copas de vino es una manera maravillosa como regalo para los amantes del vino, y también un gran regalo para cumpleaños, bodas, celebraciones de aniversario, fiestas, Día de la Madre, Día del Padre. Deben estar felices de recibir un regalo tan delicado y único.
  • Adecuado para cualquier hogar: si tiene algún problema, háganoslo saber y le brindaremos la mejor solución la primera vez.
Nuevo
HYNCL Copa de Vino de bambú Debajo del Estante del gabinete,organización y Almacenamiento para decoración de Cocina, Incluye Herramientas de instalación
  • Adecuado para una variedad de formas de copas: según el tamaño de la copa, el estante para copas de vino puede colocar fácilmente de 8 a 12 copas de vino, adecuado para varios tipos de copas, como copas de Burdeos, copas de vino blanco, copas de cóctel, etc.
  • Material: utilizando nanzhu de montaña profunda, lejos del daño del formaldehído. Protección del medio ambiente y sin olor peculiar, el material es grueso y grueso, la textura es fina, la textura es hermosa y generosa, dura y firme, no es fácil de romper y deformar , es la mejor opción para la vida sencilla a la que le gustan los materiales naturales.
  • Ahorro de espacio: este botellero aprovecha al máximo el área debajo de su gabinete, ahorra mucho espacio en el gabinete y se puede retraer, y también se puede colocar perfectamente en la esquina debajo del estante.
  • Instalación simple: el paquete del estante viene con tornillos de acero inoxidable, solo tómese unos minutos para instalar los tornillos, luego obtendrá un organizador que puede ayudarlo a almacenar sus copas de vino, liberar su espacio.
  • Adecuado para cualquier hogar: si tiene algún problema, háganoslo saber y le brindaremos la mejor solución la primera vez.
Nuevo
LOVIVER Soporte para Botellas sin Bomba de perforación, Colgador para tarros, Estante para Colgar, Organizador de Cocina, Soporte para jabón líquido, Soporte
  • MATERIAL PLÁSTICO ABS: el soporte del dispensador de botellas de jabón está hecho de material plástico ABS, que es fuerte y duradero y se puede usar durante mucho tiempo.
  • TAMAÑO: 8,5 cm de diámetro, perfecto para dispensadores de jabón, vasos para dientes y botellas de gel de baño. Perfecto para ambientes de cocina y baño.
  • AHORRO DE ESPACIO: estante montado en la pared para almacenamiento en el baño, limpio y ordenado, adecuado para la mayoría de las botellas de gel de baño, botellas de jabón, botellas de champú, copas de dientes, etc. También puede almacenar anillos, aretes, etc.
  • AUTOADHESIVO: Soporte para colgar autoadhesivo para evitar daños en la pared, apto para pegar en superficies lisas, como azulejos, mármol, etc. Se recomienda utilizarlo pasadas 24 horas para que quede más firme.
  • FÁCIL DE USAR: este estante de almacenamiento se ve simple y elegante, perfecto para decorar sus paredes y guardar sus botellas de jabón de una manera conveniente.
Nuevo
Soporte para Copas de Vino, Estante para Copas,Soporte de Hierro para Copa de Vino con Tornillos, Estante para Copa de Vino Debajo del Gabinete para Bar Restaurante Cocina (4 Filas, Negro)
  • 100% HIERRO
  • Hecho en China
  • Tamaño: 41 cm/16,14" L x 22,5 cm/8,66" W x 6 cm/2,36" H, asegúrese de que quepa debajo del armario que desea.
  • Adecuado para una variedad de tipos de copas: según el tamaño de la copa, el estante para copas de vino puede colocar fácilmente de 8 a 16 copas de vino, adecuado para varios tipos de copas, como copas de Burdeos, copas de vino blanco, copas de cóctel, etc.
  • Larga vida útil: el soporte para copas debajo del gabinete está hecho de hierro de alta calidad y está diseñado con un revestimiento de alta calidad. Hermoso, seguro, fácil de limpiar, duradero y fácil de limpiar.
Nuevo
ZXFSWJ Botellero, Botelleros de Techo, Soporte para Botellas y Copas, Estante de Almacenamiento de Bebidas de Champán y Vino Tinto, Marco de Copa Colgante Negro, Organizador Flotante de Exhibición
  • [Material]: el soporte para copas de vino colgante de arte de hierro está hecho de metal de alta calidad, la estructura es resistente y duradera, la capacidad de carga es fuerte, es estable y no se sacude.
  • [Diseño único]: la longitud de la pluma es retráctil y el rango de ajuste es de 30-60 cm, que se puede ajustar libremente según las necesidades reales.
  • [Estante multifuncional]: la parte superior del estante montado en la pared puede colocar vino tinto, plantas verdes, adornos, etc. El portavasos inferior se adapta a la mayoría de las copas y es fácil de usar.
  • [Gran capacidad]: el diseño integrado de la botella de vino y el botellero aumenta el espacio de almacenamiento. Un excelente estante para vinos puede ahorrar espacio y también se puede colgar bellamente en su hogar como decoración interior. Es muy adecuado para su uso en la cocina, restaurante, bar, estudio o bodega.
  • [Estante de vino ideal]: este estante de vino / estante de exhibición puede almacenar y exhibir perfectamente sus preciados vinos y copas de vino. Este es el mejor regalo que puedes dar a tu familia, amigos y a ti mismo.
Nuevo
ZXFSWJ Soporte para Copas de Vidrio Colgante Estante de Almacenamiento de Vino, estantes de exhibición de Botellas de Vino de Hierro montados en la Pared Estantes organizadores, Decorativos, para l
  • [Material]: el soporte para copas de vino colgante de arte de hierro está hecho de metal de alta calidad, la estructura es resistente y duradera, la capacidad de carga es fuerte, es estable y no se sacude.
  • [Detalles]: soporte para copas de vino en la pared, una variedad de tamaños disponibles, diseño tallado, fácil de instalar, no deformado, fácil de limpiar y larga vida útil.
  • [Estante multifuncional]: la parte superior del estante montado en la pared puede colocar vino tinto, plantas verdes, adornos, etc. El portavasos inferior se adapta a la mayoría de las copas y es fácil de usar.
  • [Gran capacidad]: el diseño integrado de la botella de vino y el botellero aumenta el espacio de almacenamiento. Un excelente estante para vinos puede ahorrar espacio y también se puede colgar bellamente en su hogar como decoración interior. Es muy adecuado para su uso en la cocina, restaurante, bar, estudio o bodega.
  • [Estante de vino ideal]: este estante de vino / estante de exhibición puede almacenar y exhibir perfectamente sus preciados vinos y copas de vino. Este es el mejor regalo que puedes dar a tu familia, amigos y a ti mismo.
Nuevo
ZXFSWJ Estante de Vino montado en la Pared Negro, portabotellas de Vino de Hierro metálico, Estante de Almacenamiento de estantes de Vidrio para Copas Colgantes, estantes organizadores flotantes de
  • [Material]: el soporte para copas de vino colgante de arte de hierro está hecho de metal de alta calidad, la estructura es resistente y duradera, la capacidad de carga es fuerte, es estable y no se sacude.
  • [Detalles]: soporte para copas de vino en la pared, una variedad de tamaños disponibles, diseño tallado, fácil de instalar, no deformado, fácil de limpiar y larga vida útil.
  • [Estante multifuncional]: la parte superior del estante montado en la pared puede colocar vino tinto, plantas verdes, adornos, etc. El portavasos inferior se adapta a la mayoría de las copas y es fácil de usar.
  • [Gran capacidad]: el diseño integrado de la botella de vino y el botellero aumenta el espacio de almacenamiento. Un excelente estante para vinos puede ahorrar espacio y también se puede colgar bellamente en su hogar como decoración interior. Es muy adecuado para su uso en la cocina, restaurante, bar, estudio o bodega.
  • [Estante de vino ideal]: este estante de vino / estante de exhibición puede almacenar y exhibir perfectamente sus preciados vinos y copas de vino. Este es el mejor regalo que puedes dar a tu familia, amigos y a ti mismo.

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados