JRLinco Estante pared botellas y copas

La Guía para comprar el mejor JRLinco Estante de Vino de Madera, Estante de exhibición de Vidrio de Vino y Botella de Vino, montado en la Pared, 8 Botellas 8 Soporte de Vidrio de Tallo Largo (Color Nogal carbón, 8 Botellas=80 cm), de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

JRLinco Estante de Vino de Madera, Estante de exhibición de Vidrio de Vino y Botella de Vino, montado en la Pared, 8 Botellas 8 Soporte de Vidrio de Tallo Largo (Color Nogal carbón, 8 Botellas=80 cm)
  • Wall Mounted Wine Racks. Shelf for 8 bottles, hangers for 8 wine glasses.Wall hangers are already mounted at the back panel.
  • 【Super Solid !】 Natural pine, high quality walnut retro color! Clear wood texture! Highest carpenter craft! Tasteless, non-toxic, environmentally friendly and healthy!
  • 【Super Easy!】Installation requires only 2 steps! It only takes 5 minutes to get it done. No extra assembly is required. The complete product will be received. The package comes with installation tools. The tools are very solid!
  • 【Super stable!】 The entire product has 27 copper screws stabilizing , which are very stable and have a service life of at least 5-8 years!
  • Size: L:31.49'' H:9.84'' W:4.53 '' . Package :1 Wine Rack + 2 screws (tools )

 

Top Ranking de los más vendidos en Estante pared botellas y copas

Más Vendido 1
Botellero Pared Metal, Botellero Pared Vintage, Botellero con Soporte para Copa de Vino, Botellero de Pared Negro, Botellero 6 Botellas, para Cocina, Sala de Estar, Dormitorio, Bar, Comedor
  • 🍷MATERIALES DE ALTA CALIDAD🍷: Está hecho de hierro de alta calidad y la superficie está pintada de negro, con una larga vida útil y durabilidad. Gracias a la superficie pintada, el botellero tiene excelentes propiedades como resistencia al rayado, resistencia al óxido y resistencia al agua.
  • 🍷FONDO DE VINO 2 EN 1🍷:This este botellero de metal no es solo un botellero, sino también un estante para copas de vino. Puede almacenar 6 botellas de vino y 6 copas de vino. La combinación perfecta de botellero y botellero es muy práctica. Puede disfrutar de un delicioso vino tinto en cualquier momento.
  • 🍷DISEÑO RETRO🍷: El botellero combinado con el clásico negro, hierro forjado retro y patrones retro se convertirá en un punto culminante de su habitación. El botellero es brillante y liso, con una estructura novedosa y elegante, que no es inferior en lugares lujosos.
  • 🍷FÁCIL INSTALACIÓN🍷: El botellero adopta una instalación montada en la pared, que es fácil de instalar y se puede instalar en unos minutos. El diseño montado en la pared hace que el botellero ahorre mucho espacio. El soporte de copa de vino invertido también puede mantener la copa de vino seca de manera eficaz.
  • 🍷APLICACIONES AMPLIAS🍷: El estante de metal para vino con soporte de vidrio es una decoración popular para cualquier cocina, restaurante, bar, bodega, vitrina y encimera, etc. También puede dárselo a sus familiares y amigos, les encantará.
Más Vendido 2
etterr Mueble Bar. Estante de Pared para Copas y Botellas. (Negro)
  • Mueble bar de pared con capacidad para 8 botellas, 100% Acero. Fabricado en la Unión Europea (España)
  • Tamaño reducido y diseño moderno con un cuidado carácter minimalista. Dimensiones: 40cm x 20cm x 10cm.
  • Acero al carbono de alta calidad y pintura de resistencia extrema al horno. Apto para botellas de hasta 9,5cm de diámetro.
  • Sencillo sistema de anclaje a la pared que ofrece máxima resistencia y capacidad de carga. El envío incluye tornillos, tacos y embellecedores para un montaje cómodo e inmediato y un acabado elegante.
Más Vendido 3
Tinyuet Estantería de Botellas de Vino, 21,6in Botellas Estantería, Soporte para Vino Colgante de Metal Rústico, Fácil de Instalar Soporte para Vino para Cocina, Bodega, Bar
  • ★DISEÑO EXQUISITO - Este botellero de vino se ve más elegante y hermoso con un creativa estructura técnica y el tratamiento delicado en los detalles. Tras el pulimento cuidadoso, los rincones son lisos y naturales sin lengüetas, de modo que garantiza el uso más seguro. ¡Ayuda a usted y sus amigos a tener un recuerdo prolongado sobre el vino tinto y el blanco de alta calidad, y también decora tu hogar!
  • ★RESISTENCIA Y DURABILIDAD- Este estante de vino es muy duradero y resistente mientras ligero, lo cual evita la caída o la inclinación de la pared, y por supuesto se puede utilizar muchos años.
  • ★INSTALACIóN SIMPLE - Puede colocar las botellas en cocinas, bares, bodegas, comedores o cualquier lugar que quiera, simplemente colgando el botellero de manera fácil en la pared.
  • ★DISEÑO DE AHORRO DEL ESPACIO - Este estante de doble uso funciona como ahorrador del espacio, con el que puede almacenar varias botellas de vino favoritas y colgar las copas al revés para aprovechar plenamente el espacio vertical y protegerlas del polvo - ideal para almacenar o empezar a coleccionar vinos.
  • ★100% GARANTíA DE CALIDAD-Nuestros botelleros de vino han superado estrictas inspecciones de calidad antes de lanzarse al mercado. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Nos esforzamos a ofrecer el servicio satisfactorio al cliente, incluyendo el intercambio de mercancías y la devolución de dinero, y prometemos solucionar sus problemas dentro de 24 horas.
Más Vendido 4
OROPY Estante de Vino montado en la Pared y Soporte de Vidrio,para 5 botellas y 4 copas, Estante de exhibición de Almacenamiento de Vino rústico de Madera, para decoración de Cocina, Comedor, Bar
  • Estructura estable y duradera: hecha de tablero de partículas ecológico y alambre de hierro negro mate, fuerte capacidad de carga, no es fácil de deformar, antioxidante y fácil de limpiar.Y los 2 orificios de la pared en la parte posterior pueden evitar el bamboleo inclinarse o caer
  • El diseño 2 en 1 de almacenamiento de botellas de vino y soporte de vidrio: el tamaño del estante superior es L 40 x W 11 cm, que puede contener hasta 5 botellas de vino; Y las perchas de metal a continuación pueden contener hasta 4 copas de copas, adecuadas para una variedad de tipos de vidrio como copas de burdeos, copas de champán, copas de cóctel, etc.
  • Agregue espacio de almacenamiento adicional para su hogar: con este botellero de pared, ya no necesita colocar botellas de vino o vasos en la mesa del comedor, liberará espacio en su mesa o encimera. Y el estilo retro avanzado hace que el botellero se vea elegante y clásico, también se puede utilizar como decoración de pared para el hogar en su cocina, comedor, despensa, bodega y bar
  • Adecuado para varias ocasiones: el estante de almacenamiento de vino de pared le brindará la mejor experiencia de uso al combinar un diseño minimalista y práctico con una apariencia vintage.Prefecto como regalo de cumpleaños, aniversario, navidad, año nuevo para su familia o amigos.
  • Fácil de montar e instalar: viene con un kit de hardware de montaje y montaje y una instrucción fácil de entender, con orificios pretaladrados en la placa para que pueda terminar el montaje con facilidad. No dude en contactarnos si tiene cualquier problema antes o después de su compra
Más Vendido 5
Kingrack Estante de Vino montado en la Pared, Estante de Vino de Metal y Madera con Soporte de Vidrio y Almacenamiento de Corcho, Soporte para Botellas de champán, Soporte para Vino rústico Colgante
  • Calidad premium y resistente: hecho de metal de alta calidad y encantador diseño de madera, la superficie de recubrimiento en polvo garantiza que el estante de vino sea antioxidante. El riel protector de metal elevado evita que las botellas de vino se caigan.
  • ☑【Diseño 3 en 1】Este inteligente estante colgante de vino combina creativamente la función de estante para vino, soporte para vasos, cajas de corcho y soporte para cartas. Puede contener 5 botellas, 10 vasos y 70 corchos. El estante para gafas mantiene las copas colgadas boca abajo para secarlas completamente, permanece libre de polvo y al alcance.
  • ☑【Amplia aplicación】Nuestro estante de almacenamiento de vino es una decoración ideal para tu armario de vino, cocina, bar, estudio o bodega. Adecuado para uso diario, entretenimiento, cenas, vacaciones y ocasiones especiales.
  • ☑【Regalo perfecto】Este moderno estante colgante de acero para almacenamiento de vino definitivamente se convertirá en el regalo favorito de tus amigos y familiares. Utiliza este soporte de vino montado en la pared para almacenar delicados champán, vino, burdeos, burdeos perfectamente. Es muy adecuado e ideal para los amantes del vino.
  • ☑【Fácil instalación y ahorro de espacio】Viene con todos los accesorios de montaje e instrucciones (idioma español no garantizado), este estante de vino está premontado, se puede montar en la pared sin esfuerzo. El diseño colgante puede ahorrar más espacio en la encimera.
Más Vendido 6
JHGJBJ Soportes para Copas Sostenedor del Vidrio de Vino Sostenedor del cubilete Colgando Estante del Vidrio de Vino Bar Escritorio Bar Club (Color : Brown, Tamaño : 60 * 35cm)
  • Enviado generalmente dentro de 12 días. Será entregado en 1020 días.
  • set de vino bar, tienda de estilo de tema retro
  • El estilo retro está brillante, decorativa y fuerte
  • Puntales en el estante del vino no se vende.
  • La instalación es simple y conveniente.
Más Vendido 7
Soporte para copas de vino, soporte para pared, estante para secar botellas, estante para colgar copas de vino, para bar, cocina, armario de vino, colección de almacenamiento (negro)
  • Alta calidad: el soporte para copas de vino colgante está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero, nuevo y bonito. Hay un total de 2 para satisfacer tus necesidades diarias. Tamaño: 25,3 x 11 x 2 cm.
  • ✅【Fácil instalación】El soporte para copas de vino no necesita ser perforado y se puede utilizar directamente mediante la cinta adhesiva incluida.
  • Diseño único: en cada ranura de nuestro soporte para copas de vino se pueden colgar 3 o 4 tazas (dependiendo del tamaño de la taza), lo que te permite ahorrar mucho espacio en tu cocina o en el armario de vino y también puede jugar un papel decorativo.
  • Ahorro de espacio: el soporte para copas de vino es adecuado para la mayoría de armarios de cocina. Organiza las encimeras de la cocina y los armarios y otros espacios no utilizados en la cocina y coloca tus copas de vino.
  • Múltiples usos: instala tantas estanterías para copas como necesites bajo los armarios de tu cocina, bar, comedor o donde quieras. Nuestro estante para copas de vino tiene un diseño de boca abierta, es adecuado para una variedad de copas de diferentes tamaños.
Más Vendido 8
HOCSOK Botellero de Pared Estante para 7 Botellas de Vino y 6 Copas Estantería para Botellas de Vino Tinto Champagne Bebida Montado en Pared de Bambú 55x10x30 cm
  • 🍷Botellero de Montaje en Pared: Instala el Botellero en el pared para organizar los botellas y copas de vino, ahorra espacio y decora la pared perfectamente.
  • 🍷Tienda de Almacenamiento de Vino: El botellero se puede almacenar y exhibir 4-7 botellas de vino, 6 copas, sacacorchos y corchos de vino. También puede organizar champagne o bebida.
  • 🍷Botellero de Bambú: El botellero está hecho de bambú de alta calidad. Es ecológico y duradero. La Superficie es exquisitamente elaborada, sin rebabas, resistente al agua, fácil de limpiar y mantener.
  • 🍷Botellero Moderno y Bonito: El estante de vino de color de bambú natural, es elegante y moderno para usar en salón, cocina, comedor, bodega, oficina y bar. Es un regalo perfecto a su amigos y familias.
  • 🍷Fácil de Instalar: Siga los pasos de montaje de manuel para obtener el botellero de bambú. Preste atención a la seguridad durante el montaje. Si tiene alguún problema, póngase en contacto con nosotros.
Más Vendido 9
Tinyuet Botellero de Montaje en Pared | Estante para Botellas de Vino | Tienda de Almacenamiento de Vino Tinto, Champagne, Bebida | Decoración para hogar y Cocina-Home
  • 💝 Diseño exclusivo, y diseño único, para ayudarlo a crear recuerdos duraderos con amigos en torno a un buen vino tinto o blanco. ¡Decora tu casa!
  • 💝Almacenamiento de corcho: el estante para vinos almacena todas sus marcas y mezclas favoritas, corchos y copas de vino en un sistema único, inteligente y bien organizado. El corcho extra también será una decoración perfecta.
  • 💝Instalación rápida y fácil: cada estante para vinos se puede instalar en la cocina, en la barra del bar, en el comedor o donde quiera disfrutar de una botella deliciosamente fresca.
  • 💝Gran regalo para los amantes del vino: este estante para vino tinto montado en la pared también es una opción inteligente con cuatro copas de vino integradas y una bandeja de corcho adicional.
  • 💝Set de regalo de encantos de copa de vino incluido: los encantos garantizan que usted y sus invitados nunca pierdan copas de vino en una fiesta, ya que se adhieren al tallo, con una palabra de inspiración para elegir en cada Oportunidad como Love, Live, Laugh, Dare, Dream y Cheers.
Más Vendido 10
Estante para Botellas de Vidrio, Botellero de Metal de Pared, Soporte Botella Vino Pared, Botellero de Montaje en Pared, Botellero de Pared, para Montar Vino y Copas de Vino, Broncearse
  • ★ Materiales de Alta Calidad: este botellero está hecho de hierro pintado a mano y pulido para transformarlo en un color bronce, resaltar su textura y propiedades y crear un aspecto rústico y una decoración interior.
  • ★ Diseño Exquisito: Las esquinas se han pulido cuidadosamente para lograr un efecto redondo y natural, sin barba, más seguro de usar y para ayudarte a ti y a tus amigos a crear grandes recuerdos. ¡Decora tu hogar!
  • ★ Fácil de Instalar: Cada botella se puede instalar en una cocina, bar, bodega, restaurante o en cualquier lugar. Simplemente instale este botellero colgado en la pared.
  • ★ Práctico Ahorro de Espacio: Este botellero de doble uso que ahorra espacio puede contener algunas botellas de su vino favorito, voltear el vaso, aprovechar al máximo el espacio vertical, mantenerlo libre de polvo y al alcance de la mano.
  • ★ Uso Amplio: Este portavasos y botellas también es ideal para uso diario o para entretenimiento, cenas, cócteles, etc. Es un botellero ideal para el almacenamiento o cualquier colección de vinos.

 

Últimas novedades sobre Estante pared botellas y copas

Nuevo
KXBYMX Creativo Soporte de Pared para Copas de Vino de Hierro Forjado Europeo
  • ★ Con su vino tinto, es más de moda, usted disfrutará de más vida, la calidad de la gente elige cosas de calidad. Amplia gama de usos: se puede utilizar para colocar botellas, también se puede utilizar como
  • ★ Diseño simple y elegante, con todas las funciones, adecuado para cualquier habitación.
  • Este producto es sólo un estante de vino, no incluye ningún producto que no sea el estante de vino, por favor entienda.
  • [Una amplia gama de aplicaciones] para el hogar, cocina, armario, comedor, sótano, encimera, bar o bodega de vino
  • [Fecha de entrega] 10-15 días hábiles, plazo de devolución 30 días.
Nuevo
BOCbco Estantes de Montaje en Pared de Tubería Industrial de 3 Niestantes de Almacenamiento de Estantería Rústica Estantes Flotantes Estante de Especias de Cocina de Montaje en Pared para Dormitorio S
  • Materiales Resistentes: Este Estante de Tubería de Estante de Tubo Son Adoptando la Composición Del Material de Hierro Forjado de Metal, Proceso a Prueba de Óxido. Capacidad de Rodamiento Resistente Y Duradera Y Fuerte.
  • Decoración Perfecta: el Estante de Tubería Montado en la Pared Industrial Retro Le Brinda un Espacio de Almacenamiento Diferente, una Combinación Perfecta de Meets Rustics Industrial Hace Que Su Hogar U Oficina Se Vea Más Elegante. Almacenamiento Y Decoraciones para la Pared, También Se Puede Usar Al Aire Libre.
  • Parmultifuncional: Adecuada para Dormitorio, Sala de Estar, Sala de Lavandería, Oficina, Cocina, Despensa, Garaje, Granja, Sótano, Sobre el Inodoro. Colgar Toallas, Ropa, Plantas, Llaves, Sombrillas, Etc. Perfectl Y Te Ahorra Espacio Y Hace Que la Habitación Sea Más Ordenada.
  • Diseño Perfecto: la Estructura Abierta Le Permite Recoger Artículos Fácilmente, Mano de Obra Hermosa Y Práctica Y Exquisita, el Almacenamiento Montado en la Pared Es Más Ahorrador de Espacio.
  • Fácil de Instalar: Se Incluyen Todo el Hardware de Montaje Y Las Instrucciones Necesarias, el Estante Montado en la Pared Se Puede Montar Fácilmente en la Pared Utilizando el Hardware Incluido.
Nuevo
BOCbco Soporte de Madera para Botellas de Vino, Estante Organizador, Estante de Exhibición, Soporte de Almacenamiento de Botellas de Vino para Bar, Bodega, Cocina, Estante para Vinos
  • Material: Uso de Maderaiza De, el Estante de Vino Tiene una Larga Vida Útil.
  • Diseño de Moda: Este Ingenioso Estante de Vinos Combina Creativamente Las Funciones de un Estante de Vino, un Estante de Copa de Vino Y un Estante de Almacenamiento. la Rejilla de Copa de Vino Permite Colgar Las Copas de Vino Al Revés, Completamente Secas, sin Polvo Y Al Alcance. el Diseño de la Suspensión Puede Ahorrar Más Espacio de Mesa.
  • Fácil de Instalar: el Soporte para la Botella de Vinos de Vino Es Fácil de Ensamblar Y Desmontar, Y el Organizador Doméstico de Servicio Pesado Montado en la Pared Es una Excelente Manera de Mostrar Coleccionables. Fácil de Ensamblar Y Limpiar.
  • Alcance de la Aplicación: No Solo Se Puede Usar Como Bastidores de Vinos en Cocinas, Bares, Restaurantes, Sino También Como Bastidores de Almacenamiento Y Estantes Decorativos en Colecciones de Decoración de la Sala de Estar en el Hogar, Estanterías de Utensilios de Almacenamiento de Cocina, Adecuados para Colocar Botellas de Vino de Tamaño Ordinario en el Mercado , Y Puede Colgar la Mayoría de la Taza en Forma de Taza.
  • el Regalo Perfecto: Este Estante de Almacenamiento de Vinos de Diseño Moderno Seguramente Se Convertirá en un Favorito de Su Familia Y Amigos. Use Este Gabinete de Vinos Montado en la Pared para Almacenar Exquisito Champán Y Vino. Es Muy Adecuado para Los Amantes Del Vino.
Nuevo
BOCbco Estante de Montaje en Pared Rústico Estantes Flotantes Pantalla de Hierro Vintage Estantería de Tubería Industrial Estante de Madera Organizador de Almacenamiento Estantería para Baño de Dormit
  • Materiales Resistentes: Este Estante de Tubería de Estante de Tubo Son Adoptando la Composición Del Material de Hierro Forjado de Metal, Proceso a Prueba de Óxido. Capacidad de Rodamiento Resistente Y Duradera Y Fuerte.
  • Decoración Perfecta: el Estante de Tubería Montado en la Pared Industrial Retro Le Brinda un Espacio de Almacenamiento Diferente, una Combinación Perfecta de Meets Rustics Industrial Hace Que Su Hogar U Oficina Se Vea Más Elegante. Almacenamiento Y Decoraciones para la Pared, También Se Puede Usar Al Aire Libre.
  • Parmultifuncional: Adecuada para Dormitorio, Sala de Estar, Sala de Lavandería, Oficina, Cocina, Despensa, Garaje, Granja, Sótano, Sobre el Inodoro. Colgar Toallas, Ropa, Plantas, Llaves, Sombrillas, Etc. Perfectl Y Te Ahorra Espacio Y Hace Que la Habitación Sea Más Ordenada.
  • Diseño Perfecto: la Estructura Abierta Le Permite Recoger Artículos Fácilmente, Mano de Obra Hermosa Y Práctica Y Exquisita, el Almacenamiento Montado en la Pared Es Más Ahorrador de Espacio.
  • Fácil de Instalar: Se Incluyen Todo el Hardware de Montaje Y Las Instrucciones Necesarias, el Estante Montado en la Pared Se Puede Montar Fácilmente en la Pared Utilizando el Hardware Incluido.
Nuevo
Estante para Vino Montado En La Pared con Soporte para Copas, Portavasos, Soporte para Colgar Botellas De Vino De Madera De Metal, Soporte De Decoración De Pared para El Hogar Negro, Soporte para
  • ★ Material: la combinación de tablero de madera y estructura de metal hace que el botellero sea más duradero, fortalece la capacidad de carga y tiene una larga vida útil.
  • ★ Estante multifuncional: este producto no solo puede colocar botellas y vasos de vino, sino también otras decoraciones. Puede usarlo como un estante de cocina para ahorrar más espacio para usted.
  • ★ La longitud de la vinoteca simple es de 60 cm/23,6 pulgadas, el ancho es de 20 cm/7,8 pulgadas y la altura es de 53 cm/20,8 pulgadas. El portavasos inferior puede colgar copas de vino o tazas, y los dos estantes superiores pueden contener botellas de vino.
  • ★ Lugares aplicables: familias, bares, cafés, hoteles, restaurantes, oficinas, cocina, bodegas comerciales y varios clubes de alta gama.
  • ★ Fácil de montar, diseño montado en la pared, necesita usar tornillos para fijar la vinoteca a la pared, el proceso de operación es simple y rápido.
Nuevo
Heall Soporte de Vino Colgante, Estante de Vino montada en la Pared portapasas Negras Soportes de Vino Colgante para Cocina
  • Material: la rejilla de vino de pared está hecha de hierro, a prueba de óxido, duradero y fuerte
  • Pastelera decorativa: la rejilla de vino de metal puede combinar con cualquier bodega, bar o cuarto de almacenamiento
  • Elección de regalo ideal: el soporte de pared de la botella de champán es el regalo perfecto para familiares y amigos en cumpleaños, inauguración de la casa, aniversarios o aberturas de bares
  • Diseño colgante: el estante de vino es fácil de colgar en la pared y no ocupa espacio
  • Capacidad: el soporte para el vino colgante puede almacenar 6 botellas de vino y 6 copas de mango largo
Nuevo
Estantes de Pared de Madera, 61x25cm para Estantes para Recámaras Salones y más Decoración de Pared marrón
  • Este estante de pared es fácil de instalar y tiene una superficie lisa que se puede limpiar fácilmente con un paño de limpieza.
  • Botellero integrado: con soporte para copas de vino, copas de vino y otros accesorios. Sensación artística para tu hogar
  • Características: líneas limpias, capacidad de carga, sin miedo a los insectos
  • Hierro y madera de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, libre de formaldehído, buena impermeabilidad, buen almacenamiento.
  • Regalo perfecto: este estante de vino es perfecto para la cocina, sala de estar, comedor y también un regalo para los amantes del vino.
Nuevo
Botellero de pared para botellas de vino, soporte de pared vintage, estante de almacenamiento, estante para colgar botellas y vasos (negro)
  • Material: hierro forjado y material de madera, lacado liso, con textura
  • Líneas exquisitas: toda la artesanía es exquisita y las líneas son exquisitas, modernas y bonitas
  • Capacidad: estantería de 2 niveles y 5 tazas colgantes
  • 【Aplicación】Instalar en la cocina, en el comedor o donde quiera que lo desee.
  • 【Instalación】Con dos agujeros preinstalados, puedes colgar el armario directamente en la pared, lo que es fácil y cómodo de usar
Nuevo
Merax Frigorífico con congelador de 88 litros de volumen, minifrigorífico con 8 litros de volumen de congelación, 80 litros de volumen de refrigeración, 106 kWh/año, luz LED, color negro premium
  • 【Diseño compacto y sencillo】 Con un diseño negro independiente este frigorífico tiene una forma compacta y moderna. Las dimensiones de este refrigerador negro son de 83,5 x 47 x 44,5 cm, que es adecuado para el escenario doméstico como un refrigerador de repuesto para almacenar bebidas y aperitivos en el salón o junto al sofá. El interior tiene una capacidad de 88 litros con un congelador de 8 litros y está equipado con luces LED que proporcionan una iluminación uniforme y sin reflejos.
  • 【Ahorro de energía y silencioso】Esta nevera negra se caracteriza por su eficiencia energética, que cumple con la clase F de acuerdo con los últimos estándares de eficiencia energética. Dispone de una zona de congelación. El consumo de energía de esta nevera es de 106 kWh/año y la emisión de ruido es de 41 dB. Esta nevera utiliza refrigerantes R600a y compresores de alto rendimiento para garantizar un buen rendimiento. La temperatura de enfriamiento puede ser de -18 ° a 10 °.
  • Interior ajustable: el interior de esta nevera negra está equipado con un congelador de 8 litros, un frigorífico de 80 litros y una caja de seguridad, y los laterales están equipados con dos estantes para botellas. Los dos estantes de la nevera principal se pueden ajustar según sea necesario. En ambos lados de la pared hay cuatro separadores instalados para facilitar a los usuarios la colocación de estantes según sus diferentes necesidades.
  • Patas niveladoras: este frigorífico se puede utilizar en muchos escenarios diferentes y se puede colocar en muchos lugares del hogar. Para que este frigorífico funcione bien y de forma eficiente en muchos escenarios, sus patas están diseñadas para ajustarse a los requisitos de estabilidad en suelos irregulares. Esto ayuda a los usuarios a obtener el mejor diseño en cualquier escenario.
  • Siete grados de temperatura: ten en cuenta que esta nevera a veces se utiliza como nevera de copia de seguridad, los usuarios tienen diferentes requisitos de temperatura. Para satisfacer estas diferentes necesidades de uso, esta nevera está equipada con siete ajustes de temperatura diferentes.
Nuevo
GYAM Botellero Montado En La Pared, 2 Estantes Colgantes para Copas De Vino, Estante Decorativo De Pared, Soporte De Exhibición Decorativo para Sala De Estar Y Cocina,Oro
  • [Classic elegante] El estante de vaso de vino está hecho de hierro de acero. El delicado proceso de fabricación agrega un estilo de aspecto simple a la sala de estar de la sala de estar. Puede transportar fácilmente para instalar en su comedor, bar de casas, sala de estudio o bodega, puede usarla para organizar su botella de vino, hará que su área sea más ordenada y tendrá más creativo.
  • [Rack de copa] El estante de vino está diseñado con un soporte de copa, se puede colgar copas de vino. Práctico y elegante, hará que todo el estante de vinos sea especial y sea divertido para la decoración de su hogar
  • [Guardar espacio] Este soporte de vino que ahorra espacio almacena botellas de su vino favorito y tiene copas al revés, utilice la mayor parte del espacio vertical y permanezca sin polvo y al alcance
  • [Fácil de colgar] Un soporte de vino terminado, no se requiere una asamblea para configurar su estante de vino, es un regalo para los amantes del vino, un inaugurador o Navidad
  • [Aplicación amplia] La rejilla de vino montada en la pared se ve elegante y elegante. Este estante de almacenamiento de vinos puede adaptarse para tantas ocasiones, como cocina, bar, bodega, sótano, despensa, etc.
Nuevo
GYAM Estante De Vino Montado En La Pared, Estante De Almacenamiento De Exhibición De Copas De Vino, Estante De Botella De Vino Colgante, Estante De Almacenamiento De Decoración De Pared
  • [Classic elegante] El estante de vaso de vino está hecho de hierro de alta calidad. El delicado proceso de fabricación agrega estilo vintage a la sala de estar de su sala de estar. Puede transportar fácilmente para instalar en su comedor, bar de casas, sala de estudio o bodega, puede usarla para organizar su botella de vino, hará que su área sea más ordenada y tendrá más creativo.
  • [Rack de copa] El estante de vino está diseñado con un soporte de copa, se puede colgar copas de vino. Práctico y elegante, hará que todo el estante de vinos sea especial y sea divertido para la decoración de su hogar ; El riel de protección de metal elevado evita que las botellas de vino caigan
  • [Ahorro de espacio] Este soporte de vino que ahorra espacio almacena varias botellas de su vino favorito y tiene copas al revés, utilice la mayor parte del espacio vertical y permanezca libre de polvo y al alcance-estante de vino ideal para almacenar o comenzar cualquier colección de vinos
  • [Fácil de colgar] Un soporte de vino terminado, no se requiere una asamblea para configurar su estante de vino, es un regalo para los amantes del vino, un inaugurador o Navidad
  • [Aplicación amplia] La rejilla de vino montada en la pared se ve elegante y elegante. Este estante de almacenamiento de vinos puede adaptarse para tantas ocasiones, como cocina, bar, bodega, sótano, despensa, etc.
Nuevo
GYAM Botellero Montado En La Pared, 2 Estantes Colgantes para Copas De Vino, Estante Decorativo De Pared, Soporte De Exhibición Decorativo para Sala De Estar Y Cocina,Negro
  • [Classic elegante] El estante de vaso de vino está hecho de hierro de acero. El delicado proceso de fabricación agrega un estilo de aspecto simple a la sala de estar de la sala de estar. Puede transportar fácilmente para instalar en su comedor, bar de casas, sala de estudio o bodega, puede usarla para organizar su botella de vino, hará que su área sea más ordenada y tendrá más creativo.
  • [Rack de copa] El estante de vino está diseñado con un soporte de copa, se puede colgar copas de vino. Práctico y elegante, hará que todo el estante de vinos sea especial y sea divertido para la decoración de su hogar
  • [Guardar espacio] Este soporte de vino que ahorra espacio almacena botellas de su vino favorito y tiene copas al revés, utilice la mayor parte del espacio vertical y permanezca sin polvo y al alcance
  • [Fácil de colgar] Un soporte de vino terminado, no se requiere una asamblea para configurar su estante de vino, es un regalo para los amantes del vino, un inaugurador o Navidad
  • [Aplicación amplia] La rejilla de vino montada en la pared se ve elegante y elegante. Este estante de almacenamiento de vinos puede adaptarse para tantas ocasiones, como cocina, bar, bodega, sótano, despensa, etc.
Nuevo
GYAM Estante De Vino Montado En La Pared, Estante De Botella De Vino Creativo, Estante De Vidrio De Botella De Vino Colgante, Estante De Almacenamiento Decorativo, Accesorios De Vino,Azul
  • [Classic elegante] El estante de copa de vino está hecho de resina ecológica. El delicado proceso de fabricación agrega estilo vintage a la sala de estar de su sala de estar. Puede transportar fácilmente para instalar en su comedor, bar de casas, sala de estudio o bodega. Exhibiciones de estilo rústico se unen y artísticos
  • [5 Portes de cálizos] El estante de vino está diseñado con soportes de cálizos, se pueden colgar 5 copas de vino. Práctico y elegante, hará que todo el estante de vinos sea especial y sea divertido para la decoración de su hogar
  • [Ahorro de espacio] Este soporte de vino que ahorra espacio almacena varias botellas de su vino favorito y tiene copas al revés, utilice la mayor parte del espacio vertical y permanezca libre de polvo y al alcance-estante de vino ideal para almacenar o comenzar cualquier colección de vinos
  • [Fácil de colgar] Un soporte de vino terminado, no se requiere una asamblea para configurar su estante de vino, es un regalo para los amantes del vino, un inaugurador o Navidad
  • [Aplicación amplia] La rejilla de vino montada en la pared se ve elegante y elegante. Este estante de almacenamiento de vinos puede adaptarse para tantas ocasiones, como cocina, bar, bodega, sótano, despensa, etc. Puede usarlo para organizar su botella de vino, hará que su área sea más ordenada y tendrá más creativo
Nuevo
GYAM Estante De Vino Montado En La Pared, Estante De Botella De Vino Creativo, Estante De Vidrio De Botella De Vino Colgante, Estante De Almacenamiento Decorativo, Accesorios De Vino,Negro
  • [Classic elegante] El estante de copa de vino está hecho de resina ecológica. El delicado proceso de fabricación agrega estilo vintage a la sala de estar de su sala de estar. Puede transportar fácilmente para instalar en su comedor, bar de casas, sala de estudio o bodega. Exhibiciones de estilo rústico se unen y artísticos
  • [5 Portes de cálizos] El estante de vino está diseñado con soportes de cálizos, se pueden colgar 5 copas de vino. Práctico y elegante, hará que todo el estante de vinos sea especial y sea divertido para la decoración de su hogar
  • [Ahorro de espacio] Este soporte de vino que ahorra espacio almacena varias botellas de su vino favorito y tiene copas al revés, utilice la mayor parte del espacio vertical y permanezca libre de polvo y al alcance-estante de vino ideal para almacenar o comenzar cualquier colección de vinos
  • [Fácil de colgar] Un soporte de vino terminado, no se requiere una asamblea para configurar su estante de vino, es un regalo para los amantes del vino, un inaugurador o Navidad
  • [Aplicación amplia] La rejilla de vino montada en la pared se ve elegante y elegante. Este estante de almacenamiento de vinos puede adaptarse para tantas ocasiones, como cocina, bar, bodega, sótano, despensa, etc. Puede usarlo para organizar su botella de vino, hará que su área sea más ordenada y tendrá más creativo
Nuevo
GYAM Estante De Vino Montado En La Pared, Soporte De Copa Colgante Elegante, Estante De Almacenamiento De Exhibición De Copa De Vino De Madera, Accesorios De Decoración del Hogar
  • [Classic elegante] El estante de vaso de vino está hecho de madera de alta calidad. El delicado proceso de fabricación agrega estilo vintage a la sala de estar de su sala de estar. Puede transportar fácilmente para instalar en su comedor, bar de casas, sala de estudio o bodega, puede usarla para organizar su botella de vino, hará que su área sea más ordenada y tendrá más creativo.
  • [Rack de copa] El estante de vino está diseñado con un soporte de copa, se puede colgar copas de vino. Práctico y elegante, hará que todo el estante de vinos sea especial y sea divertido para la decoración de su hogar
  • [Ahorro de espacio] Este soporte de vino que ahorra espacio almacena varias botellas de su vino favorito y tiene copas al revés, utilice la mayor parte del espacio vertical y permanezca libre de polvo y al alcance-estante de vino ideal para almacenar o comenzar cualquier colección de vinos
  • [Fácil de colgar] Un soporte de vino terminado, no se requiere una asamblea para configurar su estante de vino, es un regalo para los amantes del vino, un inaugurador o Navidad
  • [Aplicación amplia] La rejilla de vino montada en la pared se ve elegante y elegante. Este estante de almacenamiento de vinos puede adaptarse para tantas ocasiones, como cocina, bar, bodega, sótano, despensa, etc.
Nuevo
GYAM Estante para Vino Montado En La Pared, Estante para Vino Colgante De Metal, Soporte para Copas, Estante para Exhibición De Vino, Estante De Almacenamiento Decorativo
  • [Classic elegante] El estante de vaso de vino está hecho de placa de hierro y madera. El delicado proceso de fabricación agrega estilo Simpie de aspecto a la sala de estar en la sala de estar. Puede transportar fácilmente para instalar en su comedor, bar de casas, sala de estudio o bodega. Pantallas de estilo industrial se unen y artísticos
  • [5 Portes de copa] El estante de vino está diseñado con copas, se puede colgar 5 copas de vino. Práctico y elegante, hará que todo el estante de vinos sea especial y sea divertido para la decoración de su hogar
  • [Guardar espacio] Este soporte de vino que ahorra espacio almacena varias botellas de su vino favorito y tiene copas al revés, utilice la mayor parte del espacio vertical y para mantenerse al polvo y al alcance, el estante de vino ideal para almacenar o comenzar cualquier colección de vinos
  • [Fácil de colgar] Un soporte de vino terminado, no se requiere una asamblea para configurar su estante de vino, es un regalo para Navidad, día de la madre, cumpleaños, inauguración de la casa, registro nupcial, amantes del vino, etc.
  • [Aplicación amplia] La rejilla de vino montada en la pared se ve elegante y elegante. Este estante de almacenamiento de vinos puede adaptarse para tantas ocasiones, como cocina, bar, bodega, sótano, despensa, etc. Puede usarlo para organizar su botella de vino, hará que su área sea más ordenada y tendrá más creativo
Nuevo
GYAM Estante De Vino Montado En La Pared, Estante De Vino Colgante De Metal, Estante De Exhibición De Botellas De Vino, Estante De Almacenamiento Decorativo para El Hogar Bar Restaurante
  • [Classic elegante] El estante de copa de vino está hecho de hierro. El delicado proceso de fabricación agrega estilo de aspecto vintage a la sala de entrada de su sala de estar. Puede transportar fácilmente para instalar en su comedor, bar de casas, sala de estudio o bodega. La parte superior puede sostener plantas en macetas, exhibiciones de estilo se une y artísticos
  • [Rack de copa] El estante de vino está diseñado con un soporte de copa, se puede colgar copas de vino. Práctico y elegante, hará que todo el estante de vinos sea especial y sea divertido para la decoración de su hogar
  • [Ahorro de espacio] Este soporte de vino que ahorra espacio almacena varias botellas de su vino favorito y tiene copas al revés, utilice la mayor parte del espacio vertical y permanezca libre de polvo y al alcance-estante de vino ideal para almacenar o comenzar cualquier colección de vinos
  • [Fácil de colgar] Un soporte de vino terminado, no se requiere una asamblea para configurar su estante de vino, es un regalo para los amantes del vino, un inaugurador o Navidad
  • [Aplicación amplia] La rejilla de vino montada en la pared se ve elegante y elegante. Este estante de almacenamiento de vinos puede adaptarse para tantas ocasiones, como cocina, bar, bodega, sótano, despensa, etc. Puede usarlo para organizar su botella de vino, hará que su área sea más ordenada y tendrá más creativo
Nuevo
Milageto Estante para Botellas de Vino de Hierro, con Estante de Almacenamiento de Armario de 4 Ganchos, Soporte de exhibición de Vino Moderno para sótano,
  • Material de alta calidad: hecho de hierro de alta calidad, no se oxida fácilmente, es suave y estable. Fácil de instalar, estable y ahorra espacio.
  • Gran capacidad: el estante de almacenamiento y el estante para copas pueden contener varias botellas de vino tinto y copas para sus necesidades diarias.
  • Amplia aplicación: adecuado para el hogar, la cocina, el comedor, la sala de estar, el trastero, el bar, etc., adecuado para almacenar varias botellas de vino cilíndricas.
  • Estante para copas de vino: con 4 ganchos para tipos de copas como copas de Borgoña, copas de champán, copas de cóctel, etc. Cuelgue las copas de vino de forma segura y estable, no se preocupe por las copas que se caen y haga que la barra de su cocina esté más ordenada.
  • Moderno y hermoso: diseñado para montarse en la pared, el estante puede contener vino, botellas, tazas o estatuas. El diseño abierto permite agarrar rápida y fácilmente una selección de bebidas embotelladas.
Nuevo
Hellery Estante de Almacenamiento de Vino de Metal, con 4 Ganchos Organizador de Almacenamiento Armario Portabotellas de Vino Moderno para despensa de Cocina
  • Gran capacidad: el estante de almacenamiento y el estante para copas pueden contener varias botellas de vino tinto y copas para sus necesidades diarias.
  • Moderno y hermoso: diseñado para montarse en la pared, el estante puede contener vino, botellas, tazas o estatuas. El diseño abierto permite agarrar rápida y fácilmente una selección de bebidas embotelladas.
  • Material de alta calidad: hecho de hierro de alta calidad, no se oxida fácilmente, es suave y estable. Fácil de instalar, estable y ahorra espacio.
  • Amplia aplicación: adecuado para el hogar, la cocina, el comedor, la sala de estar, el trastero, el bar, etc., adecuado para almacenar varias botellas de vino cilíndricas.
  • Estante para copas de vino: con 4 ganchos para tipos de copas como copas de Borgoña, copas de champán, copas de cóctel, etc. Cuelgue las copas de vino de forma segura y estable, no se preocupe por las copas que se caen y haga que la barra de su cocina esté más ordenada.
Nuevo
LOVIVER Botelleros de Metal con 4 Ganchos, Organizador de Almacenamiento, Soporte de Botella de Vino de Estilo nórdico para Bodega, Bar, Soporte para Copas,
  • Moderno y hermoso: diseñado para montarse en la pared, el estante puede contener vino, botellas, tazas o estatuas. El diseño abierto permite agarrar rápida y fácilmente una selección de bebidas embotelladas.
  • Gran capacidad: el estante de almacenamiento y el estante para copas pueden contener varias botellas de vino tinto y copas para sus necesidades diarias.
  • Material de alta calidad: hecho de hierro de alta calidad, no se oxida fácilmente, es suave y estable. Fácil de instalar, estable y ahorra espacio.
  • Estante para copas de vino: con 4 ganchos para tipos de copas como copas de Borgoña, copas de champán, copas de cóctel, etc. Cuelgue las copas de vino de forma segura y estable, no se preocupe por las copas que se caen y haga que la barra de su cocina esté más ordenada.
  • Amplia aplicación: adecuado para el hogar, la cocina, el comedor, la sala de estar, el trastero, el bar, etc., adecuado para almacenar varias botellas de vino cilíndricas.

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados