Juego de Cubiertos Acero Inoxidable SIVITICK Diciembre 2022

La Guía para comprar el mejor Juego de Cubiertos Acero Inoxidable para Trabajo Camping Acampada Set de Cubiertos para Llevar, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Rebajas
1 Juego de Cubiertos para Llevar al Trabajo Porta Cubiertos Estuche Funda Cubiertos para Camping
  • Este juego de cubiertos es la versión actualizada que es más grueso y más duro, y la cuchara grande no será plana.
  • Tamaño: Tenedor - 6.69 ", cuchara - 6.69" y 5.27 '', cuchillo - 9.1 ", tenedor de frutas- 5.19 ",abridor - 0.47 ''.
  • Son un poco más pequeños que los cubiertos normales, pero el propósito es para el diseño portátil.
  • Estos cubiertos son de acero inoxidable, con estuche de neopreno. Es muy fácil de llevar. Ideal para la oficina, camping, escuela, picnic, festivales y viajes.
Más Vendido 1
5 en 1 Juego de Cubiertos Camping Llevar Set Acero Inoxidable Tenedor Cuchara Cuchillo Abrebotella con Bolsa Portatiles para Acampar,Picnic,Trabajo,Exterior,Excursionismo,Festivales y Viajes
  • 【5 EN 1 juego de cubiertos de camping】 Incluye cuchillo de mesa, tenedor de mesa, cuchara de mesa, cuchara de café, abrebotellas y bolsa de transporte. Barato y práctico, ideal para todas las comidas, como bistec, arroz, pasta, sopa, pollo, marisco, etc. TAMAÑO: Bolsa: 7,87"*2,36"; Cuchillo: 7,17"*0,71"; Tenedor: 6,77"*0,9"; Cuchara: 6,7"*1,46"; Cuchara de café/cucharilla: 5,2"*1,22";Abrebotellas: 2,44"*0,44"
  • 【Acero inoxidable duradero】Nuestro juego de cubiertos de acero inoxidable es elegante, simple y exquisito. Los cubiertos de camping están hechos de material ligero de acero inoxidable y son resistentes a la corrosión, sin revestimiento químico. Duradero, resistente al calor y al frío, no tóxico, seguro, saludable y bacteriostático. No aporta sabor ni olor a los alimentos. Respetuoso con el medio ambiente, duradero y reutilizable.
  • 【Calidad altamente pulida diseñada】La vajilla está cuidadosamente pulida, altamente pulida, con elegante efecto de espejo, los bordes son suaves, la mano de obra es exquisita y el mango es cómodo y proporciona un buen agarre para adultos y niños. Las superficies lisas, sin asperezas, ofrecen más protección para las manos, menos adherencia de los alimentos es conveniente para limpiar al aire libre y hacer la limpieza de una brisa, También se puede lavar en el lavavajillas para liberar sus manos.
  • 【Difusión 】 El juego de cubiertos de primera calidad, práctico, compacto y popular es un valioso compañero para la pesca, la caza, las vacaciones en RV, el camping, el senderismo, los viajes, el trabajo, la escuela, el vuelo, la comida sobre la marcha, la oficina , la universidad, el ejército, el picnic, el viaje de negocios, el senderismo, etc. Es muy adecuado para actividades de interior o exterior.
  • 【Fácil de llevar】 Este equipo de camping tiene un peso total de sólo 126 g. El abridor de botellas está hecho de aluminio que ahorra peso. Los prácticos cubiertos caben en cualquier mochila, bolsillo o bolsa, lo que facilita los viajes y ahorra espacio. Las dimensiones del son 20 x 6 x 2cm (7,87*2,36*0,79in).
  • 【Excelente regalo】Los cubiertos de viaje son un gran regalo para los amigos, la familia, las parejas, los cumpleaños, las fiestas de inauguración de la casa, el Día del Niño, el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de San Valentín y la Navidad.
Más Vendido 2
Odoland Vajilla de Acero Inoxidable 7-en-1, Cubiertos y Platos Kit de Picnic con Placa, Tenedor, Cuchara, Cuchillo y Bolsa de Red, Kits de Cocina para 1 Persona, Kit de Picnic
  • Juego de Cubiertos Completo: Este kit de camping incluye 7 piezas esenciales: 1 plato de comida de 20 cm, 1 taza de 10 onzas, 1 juegos de cubiertos para la cena (1 x tenedor, 1 x cuchara, 1 x cuchillo) con estuches, 1 bolsa de malla.
  • Duradera y Segura: fabricada en acero inoxidable de alta calidad para garantizar el máximo lujo y una larga vida útil.
  • Facil de Limpiar y Seguro para Lavavajillas: El kit de picnic ha sido inteligentemente diseñado para que la limpieza sea un proceso rápido y fácil. Además, es apto para lavavajillas para mayor comodidad.
  • Llevar a Cualquier Lugar: cada juego de cubiertos puede guardarse en la bolsa de malla y guardarlos fácilmente. Simplemente puede subir con largas caminatas, campamentos, picnics, fiestas en la playa y más.
  • Ideal para Interiores y Esteriores: ideal para acampar en familia, vehículos recreativos y uso en el hogar.
Más Vendido 3
Juego de cubiertos plegables para camping, cubiertos de acero inoxidable, cubiertos de camping, juego de cubiertos plegables, fácil de limpiar para almacenamiento, camping, viajes, picnic
  • ✅ USO FUNCIONAL: Vajilla multifuncional al aire libre con bolsa, taza plegable de silicona, cuchara, tenedor y cuchillo, perfecto para actividades de supervivencia al aire libre.
  • ✅ Fácil de llevar: juego de cubiertos plegable con bolsa, diseño plegable para un fácil almacenamiento, perfecto para camping, mochileros, viajes, senderismo, navegación, hogar, coche y oficina.
  • ✅Cubiertos de alta calidad: los cubiertos están hechos de acero inoxidable 304 duradero, no se oxida fácilmente, los bordes de los cubiertos son redondos y brillantes, se sienten cómodos, saludables y fáciles de limpiar.
  • ✅ Cubiertos de camping reutilizables: como alternativa ecológica a los cubiertos de plástico, este cubertería de camping es fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • Amplia aplicación: la cubertería plegable es muy pequeña y ligera, ya sea para camping, senderismo, pesca, viajes de mochila, escuela, oficina, al aire libre y otros lugares o como regalo para familiares y amigos, Navidad, cumpleaños, fiesta de inauguración, etc. Los juegos de cubiertos plegables son tu mejor opción.
Más Vendido 4
4 Piezas Juego de Cubiertos Portátil Set de Cubiertos para Llevar Cubiertos para Camping de Acero Inoxidable Cuchillo Tenedor Cuchara con Bolsa de Neopreno Cubiertos para Viajes Acampada (Negro)
  • 【Juego de vajilla】Un juego de cubiertos portátiles incluye 2 cucharas (una para el desayuno, el almuerzo y la cena, una para el postre, etc.), 1 cuchillo de mesa, 1 tenedor y una bolsa de cubiertos portátil. Un completo y sofisticado juego de cubiertos para tu fiesta de Navidad, Halloween, cumpleaños.
  • 【Alta calidad】 La vajilla está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente y duradero y no se oxida. La vajilla de acero inoxidable tiene una artesanía fina, no es fácil de rayar. No es fácil dejar manchas de aceite, manchas, fácil de limpiar. Haga su limpieza sin preocupaciones y con ahorro de mano de obra.
  • 【Protección】 Los bordes de las cucharas y tenedores portátiles están lijados. La forma curva protege mejor la boca y evita arañazos. Los cuchillos, tenedores y cucharas no son tóxicos ni tienen sabor. Higiénico y saludable, es seguro para adultos, ancianos y niños.
  • 【Ligero】 El juego de cubiertos de plata es liviano y no ocupa espacio en su bolso. Viene con una bolsa de tela para cubiertos para facilitar su transporte. Perfecto para llevar a la empresa, la oficina, acampar, cocinar al aire libre, hacer caminatas, hacer un picnic, salir a cenar, viajar, usar en fiestas.
  • 【Regalo exquisito】 El mango de la vajilla portátil está impreso con un patrón único y delicado, lo que hace que cada comida tenga un sentido de ceremonia. Disponible en juegos de cubiertos azul/verde/negro, es el regalo perfecto para la familia, los niños y los amigos.
Más Vendido 5
Juego de cubiertos de 8 piezas, Cubiertos de camping de viaje, Juego de utensilios de acero inoxidable portátil, Cubiertos de camping de acero inoxidable con estuche de almacenamiento…
  • 【Materiali di alta qualità】 Le posate da campeggio sono fatte di acciaio inossidabile di alta qualità, non facili da deformare, facili da pulire, lucidate a specchio. Perfetto per il campeggio e in viaggio.
  • 【Utensili portatili di alta qualità】 Set di posate in movimento, piccolo, leggero e facile da trasportare; con il sacchetto antipolvere portatile appositamente progettato, il tuo set di posate rimarrà pulito e senza polvere.
  • 【Set di posate BTS in acciaio inossidabile】Realizzato in acciaio inossidabile per alimenti per una maggiore durata. Il processo di forgiatura pieghevole combinato con la tecnologia antiruggine assicura che ogni pezzo di posate per esterni possa resistere agli elementi.
  • 【Set di posate per l'on-the-go incl 】Viene fornito con 9 pezzi: 1* coltello per la cena, 1* forchetta per la cena, 1* cucchiaio per la cena, 1* cannuccia dritta, 1* cannuccia dritta, 2* bacchette, 1* spazzola per la pulizia, 1* borsa per il trasporto, lavabile in lavastoviglie, fa risparmiare tempo.
  • 【Utensili da campeggio portatili】 Grazie al set di posate all'aperto con custodia per il trasporto, si può comodamente prendere ovunque, buon compagno per tutti i tipi di attività all'aperto come il campeggio, viaggi, pic-nic, escursioni, pesca, caccia, barbecue, zaino uswie uffici, tour, pic-nic, si può ancora sentire come a casa
RebajasMás Vendido 6
1 Juego de Cubiertos para Llevar al Trabajo Porta Cubiertos Estuche Funda Cubiertos para Camping
  • Este juego de cubiertos es la versión actualizada que es más grueso y más duro, y la cuchara grande no será plana.
  • Tamaño: Tenedor - 6.69 ", cuchara - 6.69" y 5.27 '', cuchillo - 9.1 ", tenedor de frutas- 5.19 ",abridor - 0.47 ''.
  • Son un poco más pequeños que los cubiertos normales, pero el propósito es para el diseño portátil.
  • Estos cubiertos son de acero inoxidable, con estuche de neopreno. Es muy fácil de llevar. Ideal para la oficina, camping, escuela, picnic, festivales y viajes.
Más Vendido 7
RY-EARL Cubiertos de camping de acero inoxidable [cuchillo, tenedor, cuchara] con funda de neopreno, para viajes y camping.
  • 【Cantidad de contenidos incluidos】El juego de cubiertos de acero inoxidable de calidad alimentaria incluye 1 cuchara, 1 tenedor y 1 cuchillo, todos almacenados en una bolsa de almacenamiento azul claro.
  • 【Material】Este juego de cubiertos portátil está hecho de acero inoxidable, un material resistente y duradero que no se oxida y cuenta con un acabado pulido espejo. Los bordes son suaves y pulidos para que no te lastimen la boca cuando los uses.
  • 【Diseño】 Nuestro juego de cubiertos de viaje se almacena en una bolsa de almacenamiento compacta que no ocupa espacio, por lo que puede llevarlo en su bolso, mochila o mochila escolar y aún así mantener sus cubiertos limpios.
  • 【Aplicación amplia】Perfecto para fiestas, viajes, oficina, picnics y uso diario. Conveniente, limpio e higiénico.
  • 【Fácil de usar】La superficie lisa y apta para lavavajillas es muy fácil de limpiar después de su uso. También puede mantener una buena higiene simplemente dándoles un paño limpio y húmedo antes de ponerlos en la bolsa.
Más Vendido 8
Juego de 8 cubiertos de viaje para exteriores, de acero inoxidable, reutilizables, utensilios portátiles con estuche, cuchillo, tenedor, cuchara, palillos, pajitas, cepillo de limpieza (negro)
  • 【Juego de transporte completo】Nuestros cubiertos de camping incluyen cuchillos, tenedor, cuchara, palillos, cepillo de limpieza, pajitas de metal, bolsa portátil. Juego de cubiertos para exteriores ideal con bolsa para cubiertos para mochileros y viajes.
  • 【Materiales de alta calidad】El juego de cubiertos para camping 1 persona está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, no es fácil de deformar, fácil de limpiar, la salud y la durabilidad, no tóxico, sin níquel, resistente a la corrosión y garantizar la salud.
  • 【Fácil de transportar】Nuestro juego de cubiertos de acero inoxidable es pequeño, ligero y fácil de llevar. Viene con una bolsa de almacenamiento lavable para un fácil almacenamiento en una bolsa o mochila.
  • 【Ampliamente utilizado】El juego de cubiertos para camping se puede utilizar en casa, en viajes, fiestas, en el coche y en cualquier otra ocasión. Es esencial para el uso diario, camping y cocina al aire libre, senderismo, picnics, excursiones familiares y cenas para viajar.
  • 【100% satisfacción】⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad. IVEOPPE le ofrece un servicio de contacto las 24 horas, contáctenos si tiene alguna pregunta. La satisfacción del cliente es nuestro primer lugar.
Más Vendido 9
CampBuddy Juego de cubiertos de acero inoxidable, con mango de madera, plegable, herramienta de camping para viajes
  • COJIDO EN PAR: la cubertería plegable se puede utilizar individualmente o desmontar fácilmente en dos partes con diferentes funciones integradas.
  • Todo lo que necesitas para comer: tenedor, sacacorchos y abridor de botellas en una parte, cuchillo y cuchara en la otra, todas las herramientas se pueden plegar y plegar según sea necesario.
  • Especialmente manejable: el juego de cubiertos de 160 g de peso ligero solo tiene 115 mm de largo para garantizar un transporte fácil. Abierto por un lado, es de hasta 190 mm de largo para poder comer fácilmente.
  • Resistente e higiénico: la multiherramienta de camping de dos piezas está hecha de acero inoxidable de alta calidad. Esto no solo garantiza una gran robustez y durabilidad, sino que también lo hace fácil de lavar.
  • La bolsa incluida es adecuada para facilitar el transporte. Esto permite asegurar fácilmente los cubiertos de senderismo en la mochila y evitar la contaminación.
Más Vendido 10
2 juegos de cubiertos de acero inoxidable, cubiertos portátiles, cubiertos de viaje, que incluyen cuchillo/tenedor/cuchara/palillos/y funda protectora (12 piezas)
  • Diseño ergonómico: este kit de camping portátil es perfecto para ahorrar espacio y se puede colocar fácilmente en una mochila o incluso en un bolsillo
  • Protección del medio ambiente: negarse a usar platos desechables o de plástico, es una forma de proteger el medio ambiente con platos reutilizables.
  • Tamaño: la longitud de la cuchara es de aproximadamente 16,6 cm, la longitud del tenedor es de aproximadamente 16,5 cm, la longitud del cuchillo es de aproximadamente 17,8 cm, la longitud de los palillos es de aproximadamente 18,5 cm y la longitud de la bolsa de almacenamiento es de aproximadamente 20 cm.
  • Acero inoxidable: cada vajilla es de acero inoxidable duradero y fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o lavar en el lavavajillas. La funda elegante te permite mantenerlo limpio en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Cantidad incluida: 2 juegos de vajilla, cada vajilla contiene 1 cuchillo, 1 cuchara, 1 tenedor, 1 palillos, 1 bolsa
Más Vendido 11
Juego de Cubiertos Cuberteria Camping Acero Inoxidable para Llevar Set, Vajilla Camping Porta Cubiertos para Llevar al Trabajo, Funda Cubiertos Viaje Tenedores Cuchara Cuchillos Abrebotellas 5 en 1
  • 【Materiales de alta calidad】: nuestros cubiertos están hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, el borde de los cubiertos está pulido, no es tóxico e inofensivo, tiene una alta dureza, es resistente al óxido y a la corrosión, puede usarlo con confianza
  • 【Apto para lavavajillas】: nuestro juego de cubiertos es apto para lavavajillas, el material de acero inoxidable suave es más fácil de limpiar que los cubiertos de plástico, al limpiar el juego de cubiertos, también puede limpiar los bolsillos de los cubiertos para evitar el crecimiento de bacterias
  • 【Cubiertos para llevar】: el juego de cubiertos de viaje es liviano y no ocupa espacio, se puede colocar en mochilas, bolsos y maletas, etc. ¡Es adecuado para la vida diaria y las actividades al aire libre, y es un compañero oficial para acampar al aire libre, viajar, hacer un picnic y caminar, etc.!
  • 【Juego de cubiertos de camping de 5 piezas】 - El juego de cubiertos viene con: Cuchara - 170 mm x 35 mm. Cucharadita - 145mm x 26mm. Horquilla - 170 mm x 24 mm. Cuchillo - 179 mm x 14 mm. Abrebotellas 65mm.
  • 【Proteja el medio ambiente】: todos nuestros utensilios están hechos de acero inoxidable de calidad alimentaria, fáciles de limpiar y reutilizables, ¡di no a la vajilla desechable!
Más Vendido 12
LuLiyLdJ Utensilios de camping Utensilios de acero inoxidable [cuchillo, tenedor, cuchara] con funda de neopreno, muy adecuado para viajes y camping (juego de 3
  • Estos juegos de vajilla de 3 piezas contienen 1 cuchara, 1 tenedor y 1 cuchillo.
  • Ideal para fiestas, viajes, oficina, picnics y uso diario.
  • ❤ El acero inoxidable no se oxida ni pierde su brillo. Continuo.
  • ❤La superficie lisa del lavavajillas facilita la limpieza después de su uso. También puede ayudarlo a mantener una buena higiene, simplemente déles un paño limpio y húmedo, luego póngalo en una bolsa pequeña.
  • Lleve una bolsa de almacenamiento para organizar mejor sus cuchillos, tenedores y cucharas para el almuerzo.
RebajasMás Vendido 13
Juego de cubiertos para acampar para 2, cubiertos de acero inoxidable de grado alimenticio para acampar con cuchara, tenedor, plato, cuchillos, cubiertos de viaje ligeros para picnic al aire libre
  • 【COMBINACIÓN COMPLETA】 - El juego incluye: 2 tenedores, 2 cucharas, 2 cuchillos, 1 cuchillo de mantequilla, 2 platos de acero inoxidable de 8 ", 1 tabla de cortar y 1 abrebotellas con 2 servilletas de mesa a cuadros. Perfecto para una pareja y un amante acampando o picnics.
  • 【MATERIALES AVANZADOS】: la vajilla para acampar está hecha de acero inoxidable 304, que es ecológico, duradero y resistente al óxido. Decididamente no use plástico, más saludable y seguro. La bolsa de almacenamiento está hecha de una resistente capa exterior de lona de poliéster y está acolchada. Fácil de cargar
  • 【PORTÁTIL Y LIGERO】: este juego de cubiertos liviano y portátil es perfecto para su próximo viaje por carretera, picnic o viaje de campamento. Puede dejar esta vajilla de forma permanente en su coche.
  • 【FÁCIL ALMACENAMIENTO】: todos los cubiertos se almacenan en la bolsa de transporte, lo que ahorra el tiempo de ordenar los cubiertos. La bolsa ocupa un espacio mínimo en su mochila, guantera o portaequipajes.
  • 【REGALOS PERFECTOS】 - Grandes regalos para cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. La vajilla se puede guardar fácilmente en el armario y combinar con nuestra decoración de comedor de cocina existente.
Más Vendido 14
Prettyui - Juego de cubiertos de acero inoxidable con bolsa organizadora para viajes, camping, vajilla con caja de almuerzo para picnic, cuchillo de escuela, cuchara, estuche negro (3 unidades)
  • Juego compacto y portátil de 3 piezas (cuchillo de mantequilla, cuchara, tenedor)
  • Ideal para fiestas, viajes, oficina, picnic y uso diario.
  • El acero inoxidable nunca se oxida ni se apaga. Duradera y duradera.
  • Apto para lavavajillas y superficie lisa hacen que sea bastante fácil de limpiar después de su uso. También te ayuda a mantener una buena higiene, simplemente dales una limpieza con un paño húmedo antes de volver a pagar en la bolsa.
  • Vienen con una bolsa de almacenamiento para organizar fácilmente el cuchillo, el tenedor y la cuchara para una fiambrera.
Más Vendido 15
Picnic Cubiertos Trabajo, Cubiertos De Camping De Acero Inoxidable, Cubiertos Camping Set, Cubiertos para Camping, Exterior de cubertería de Acero Inoxidable, Cubertería para Exterior
  • 🍴 Traje perfecto: tres en un juego de vajilla de camping, hecho de acero inoxidable. Cuchillo de Sierra de 16 cm de largo, cuchara de 16 cm de largo, tenedor de 16 cm de largo, hebilla
  • 🍴 Camping esencial: práctico, cómodo y seguro. Es una herramienta robusta y resistente al calor con cuchara, tenedor y cuchillo en el gancho. Es ideal para campistas y excursionistas. ¡Comida sin Metal!
  • 🍴 Protección del medio ambiente y durabilidad: acero inoxidable resistente a la corrosión, es seguro y reutilizable lavavajillas. No aporta sabor ni olor a los alimentos.
  • 🍴 Ultraligero: el peso total de este equipo de camping es de sólo 100 gramos. La vajilla práctica se puede poner en cualquier mochila, bolsa de pantalones o bolsa para hacer el viaje más fácil y ahorrar espacio
  • 🍴 Ampliamente utilizado: la vajilla al aire libre es un compañero valioso para pescar, cazar, acampar, senderismo o senderismo. No sólo es adecuado para acampar, barbacoa, picnic y senderismo, sino que también puede ser utilizado en casa o llevado a cualquier lugar.
Más Vendido 16
EMAGEREN Set de Cubiertos para Llevar 14 en 1 Vajilla de Acero Inoxidable para Camping Portátil para 2 Personas Juego de Cubiertos para Camping con Plato Taza Cuchara Tenedor Cuchillo Bolsas
  • 🍅【Un Juego Completo con Todo Lo que Necesitas】--- Nuestro paquete incluye un juego de vajilla de tres piezas, un plato llano de 20 cm, una taza de 75 ml y un bolsillo mediano con cordón. Es especialmente adecuado para uso en camping y picnic. Es tu compañero perfecto al aire libre.
  • 🍔【Material de acero inoxidable de grado alimenticio】--- Los productos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que no es fácil de oxidar. En comparación con los materiales plásticos, no contiene BPA, no es fácil de romper y no absorbe olores peculiares, por lo que no tiene que preocuparse de que su comida absorba cualquier toxina.
  • 🍕【Fácil de Limpiar y Apto para Lavavajillas】--- Este utensilio de cocina para exteriores es lo suficientemente fuerte, fácil de limpiar, también se puede limpiar de forma segura en el lavavajillas y se puede reutilizar, lo que ayuda a reducir los desechos y proteger el medio ambiente.
  • 🥦【Viene con Una Bolsa de Malla y Llévela a Todas Partes】--- La vajilla está especialmente diseñada para ser muy liviana y práctica. También le proporcionamos una bolsa de malla curvada de poliéster. Puede empacar todos los artículos ordenadamente, lo cual es muy conveniente de llevar. Ponlo en Apenas puedes sentir su peso en la mochila.
  • 🍗【Kit de Cubiertos Esenciales para Acampar al Aire Libre】--- Nuestros productos son muy adecuados para diferentes actividades al aire libre, como playas y picnics, caminatas, mochileros, campamentos o barbacoas con amigos y otras actividades al aire libre.
Más Vendido 17
Bramble 5 Piezas de Cubiertos Portátiles de Acero Inoxidable mas Abrebotella y Estuche - Ideales para Festivales y Viajes
  • Juego de Cubiertos para Camping Compacto - El juego de cubiertos incluye: Cuchara de mesa, cucharita de té, tenedor, cortador y abrebotellas. Cuchara - 175mm x 38mm. Cucharita - 138mm x 31mm. Tenedor - 175mm x 24mm. Cuchillo - 183mm x 15mm. Abrebotellas 50mm.
  • Ahorro de Espacio - Este kit portátil de cubiertos para camping es perfecto para ahorrar espacio y puede ser fácilmente guardado y transportado en una mochila o bolsillo.
  • Bolso Liviano - El bolso de neopreno con cremallera puede es perfecto para guardar la cubertería de 5 piezas. Es compacto y ligero, siendo un accesorio esencial de camping y debido a su pequeño tamaño y peso también puede ser utilizado para festivales o viajes.
  • Acero Inoxidable - Cada utensilio está hecho de acero inoxidable, lo que significa que es duradero y fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o poner en el lavavajillas y son reutilizables.
  • Garantía – Este producto incluye una garantía del 100%. Si por cualquier razón no estas satisfecho con este producto por favor contáctanos de inmediato.
Más Vendido 18
EMAGEREN Set de Cubiertos para Llevar 7 en 1 Vajilla de Acero Inoxidable para Camping Portátil Juego de Cubiertos para Camping con Plato Taza Cuchara Tenedor Cuchillo Bolsas para Acampar Viajar
  • 🍅 【Un Juego Completo con Todo Lo que Necesita】 : Nuestro paquete incluye un juego de vajilla de tres piezas, un plato llano de 20 cm, una taza de 75 ml y un bolsillo mediano con cordón. Es especialmente adecuado para camping y picnic. Es tu compañero perfecto al aire libre.
  • 🍔 【Material de Acero Inoxidable de Grado Alimenticio】 : Los productos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que no es fácil de oxidar. Comparado con los materiales plásticos, no contiene BPA, no es fácil de romper y no absorbe olores peculiares, por lo que no tienes que preocuparte de que tu comida absorba las toxinas.
  • 🍕 【Fácil de Limpiar y Apto para Lavavajillas】: Estos utensilios de cocina para exteriores son lo suficientemente fuertes, fáciles de limpiar, también se pueden limpiar de forma segura en un lavavajillas y se pueden reutilizar, lo que ayuda a reducir los desechos y proteger el medio ambiente.
  • 🥦 【Viene con Una Bolsa de Malla y Llévelo a Todas Partes】 : La vajilla está especialmente diseñada para ser muy liviana y práctica. También le proporcionamos una bolsa de malla curva de poliéster. Puede empacar todos los artículos de manera ordenada, lo cual es muy conveniente de llevar. Mételo. Apenas puedes sentir su peso en la mochila.
  • 🍗 【Kit de Cubiertos Esencial para Acampar al Aire Libre】 : Nuestros productos son muy adecuados para diferentes actividades al aire libre, como playas y picnics, caminatas, mochileros, acampar o hacer barbacoas con amigos y otras actividades al aire libre.
Más Vendido 19
8 Piezas set de cubiertos camping, estuche cubiertos para llevar al trabajo, iridiscente cubiertos acero inoxidable camping, cubiertos de utensilios portátiles, cubiertos para llevar
  • 【Material de Seguridad】 Este juego de cubiertos de viaje está fabricado con acero inoxidable de alta calidad para uso alimentario, utilizando una avanzada tecnología de chapado al vacío de acero inoxidable, no se raya, oxida ni oxida. Es reutilizable y duradero para el uso diario. Es fácil de limpiar y el lavavajillas es seguro.
  • 【Artesanía Elegante】 Moda iridiscente, Añade un toque de estilo a tu mesa de comedor con un sofisticado esquema de colores. Diseñado con una apariencia simple y bordes lisos, superficie con acabado de espejo, bien chapado y anti-oxidación.
  • 【Conjunto Perfecto】 El paquete incluye: Tenedor x 1, Cuchillo x 1, Cuchara x 1, Palillos x 1 par, Pajitas rectas x 1, Pajitas de codo x 1, Cepillo para pajitas x 1, Maletín x 1. Satisface sus necesidades gastronómicas para varias ocasiones.
  • 【Fácil de Transportar】 Los utensilios reutilizables están equipados con una caja y una bolsa de tela, que guardan perfectamente toda la vajilla y son de fácil transporte y acceso. Esta vajilla es pequeña, ligera y necesaria para el uso diario.
  • 【Amplia Aplicación】 Al no tener plástico, es ideal para su uso reutilizable, apto para el lavavajillas. Disminuye la cantidad de utensilios de plástico utilizando este set lavable, adecuado para la oficina, la universidad, el coche, el esky, la caravana, el camping, los scouts, el viaje de mochilero, el picnic, el senderismo, los viajes y mucho más.
Más Vendido 20
8pcs Cubiertos para Llevar, Cubertería Acero Inoxidable, Cubiertos para Camping, Cubiertos de Viaje, Cubiertos Portátiles, Incluye Cuchillo Tenedor Cuchara Palillos Cepillo de Limpieza Pajitas y Bolsa
  • 【Materiales de Alta Calidad】El juego de cubiertos está hecho de acero inoxidable de alta calidad que no es fácil de deformar, fácil de limpiar y pulido a espejo. Los cubiertos tienen un recubrimiento al vacío de alta temperatura y alta calidad que es resistente al óxido y reutilizable.
  • 【Elegante y Fácil de Limpiar】Gran superficie pulida como espejo con bordes redondeados lisos, el juego de cubiertos se puede limpiar fácilmente y ofrece un aspecto atractivo, ideal para el uso diario o en ocasiones especiales, lo que agrega una buena adición a tu hogar y cocina.
  • 【Fácil de llevar】Nuestro juego de cubiertos de acero inoxidable es pequeño, liviano y fácil de llevar. Y viene con bolsa, sus cubiertos se mantienen limpios y sin polvo. Es imprescindible para el uso diario, para acampar y cocinar al aire libre, caminatas, picnics, viajes familiares y cenas mientras viaja.
  • 【Set Juego de Cubiertos Multifuncional】Este juego incluye todos los productos que necesita. Puede usarlo para cortar alimentos, comer pasta, tomar sopa, beber jugo, comer clip, y este juego de cubiertos puede combinar con cualquier tipo de vajilla, le permite disfrutar de cada comida en el interior o al aire libre durante su viaje.
  • 【Servicio Garantizado】Si tiene alguna pregunta sobre el producto o el pedido, comuníquese con nosotros por correo electrónico y nuestro equipo de servicio le responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.
RebajasNuevo
Monix Siena - Set de cubiertos de 24 piezas con cuchillo chuletero, acero inoxidable 18/10, diseño contemporáneo, acabado pulido brillante, espesor 3 mm (6 comensales), Color Gris
  • El pack incluye: 6 cucharas (20 cm)/ 6 tenedores (20 cm)/ 6 cuchillos chuleteros (22 cm)/ 6 cucharitas de café (14 cm)
  • Acabado pulido brillante de acero inoxidable 18/10
  • Espesor 3 mm
  • Apto para lavado en lavavajillas
  • Diseño contemporáneo óptimo para todo tipo de cocinas y mesas
RebajasNuevo
1 Juego de Cubiertos para Llevar al Trabajo Porta Cubiertos Estuche Funda Cubiertos para Camping
  • Este juego de cubiertos es la versión actualizada que es más grueso y más duro, y la cuchara grande no será plana.
  • Tamaño: Tenedor - 6.69 ", cuchara - 6.69" y 5.27 '', cuchillo - 9.1 ", tenedor de frutas- 5.19 ",abridor - 0.47 ''.
  • Son un poco más pequeños que los cubiertos normales, pero el propósito es para el diseño portátil.
  • Estos cubiertos son de acero inoxidable, con estuche de neopreno. Es muy fácil de llevar. Ideal para la oficina, camping, escuela, picnic, festivales y viajes.
Nuevo
WMF Cubertería Boston 12 personas, cubertería 60 piezas, cuchillo monobloque, acero inoxidable pulido Cromargan, brillante, apto para lavavajillas
  • Contenido: juego de cubiertos para 12 personas (60 piezas): 12 tenedores, cuchillos de mesa, cucharas, tenedores para tartas, cucharas para té y café. Número de artículo: 1120009002.
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido (brillante). Los cubiertos Cromargan son resistentes a los ácidos de los alimentos, de sabor neutro, inoxidables y aptos para lavavajillas
  • El cuchillo monobloque se asienta cómodamente en la mano y tiene un peso equilibrado. Las superficies están espaciadas con precisión. Todos los bordes cuidadosamente redondeados
  • Los cuchillos de mesa monobloque macizos de acero inoxidable están forjados de una sola pieza y endurecidos en su conjunto. El borde dentado garantiza un afilado duradero
  • Los cubiertos se entregan en una bandeja para cubiertos de alta calidad. La imagen de la caja de regalo es para todos WMF Cubiertos guiados uniformemente (modelo Atria pulido)

 


 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados