JYUYNY rotuladores doble punta para acuarelas

La Guía para comprar el mejor Rotuladores lettering 24 colores rotuladores punta fina,JYUYNY rotuladores doble punta brush pen para acuarelas dibujos y coloreado, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Rebajas
Rotuladores lettering 24 colores rotuladores punta fina,JYUYNY rotuladores doble punta brush pen para acuarelas dibujos y coloreado
  • 🎨【Puntas duales, uso versátil】24 colores rotuladores de doble punta tienen dos puntas: pincel y puntas finas. usted tiene una gama más amplia de estilos para colorear a su disposición! 0.4mm punta fina es ideal para esbozo de bocetos & detalles; Punta de pincel suave de 1-2 mm para sombreado y color rápidamente en grandes áreas proyecto de arte
  • 🎨【Tinta de calidad】 Hechos de materiales de alta calidad y tinta a base de agua sin ácido ni tóxico, los rotuladores son inodoros, seguros tanto para niños como para adultos. La tinta del marcador fluye suavemente y se seca rápidamente al escribir, y la coloración es fácil y uniforme.
  • 🎨【Uso generalizado】Estos pinceles coloridos tienen 24 colores brillantes,perfecto para decorar con letras y caligrafía, la agenda escolar, para marcar párrafos distintos en un diario, para cuadernos de dibujo, etc. Ideal para artistas nuevas para colorear el libro y marcar detalles en las notas.
  • 🎁【Paquete duradable】Un hermoso recipiente de plástico con un broche plegable que se puede colocar fácilmente en una mochila. Ahorre espacio y sea fácil de transportar. ¡Nuestro juego de lápices de colores se puede usar como un regalo sorpresa para el Acción de gracias, la Pascua, Día de la Madre, el Día del Niño o el Cumpleaños!
  • 🎨【Consejos】 Si la pluma de acuarela se deja al sol durante mucho tiempo, la tinta se evaporará fácilmente y se secará. Por lo tanto, se recomienda cerrar la tapa a tiempo después de usar el lápiz de acuarela y ponerlo en el paquete. Mantenga un ambiente de almacenamiento oscuro, evite la luz solar y las altas temperaturas

 

Top Ranking de los más vendidos en rotuladores doble punta para acuarelas

RebajasMás Vendido 1
Tongfushop Rotuladores Lettering Profesionales, 120 Colores Rotulador de Doble Punta, Acuarelables Marcadores de Pincel para Niños y Adultos Dibujo, Caligrafía, Lettering, Bullet Journal
  • 🎀【120 Colores Rotuladores Lettering Profesionales】Rotuladores profesionales de punta de fieltro de doble cara con la más alta calidad de artista. Este juego de rotuladores coloridos está disponible en una variedad de colores brillantes, Cada conjunto incluye colores primarios y complementarios que se pueden mezclar y combinar para inspirar su creatividad artística.
  • 🎀 【Pincel de Doble Punta】 ¡Doble diversión, expande tus horizontes artísticos con dos pequeños trucos! El rotulador de línea fina de 0,4 mm proporciona un control preciso de la línea al dibujar, etiquetar y esbozar, y el cabezal del cepillo de fibra de nailon de 5 mm permite escribir, colorear, rellenar y difuminar. ¡Deja que tu creatividad se apodere de tu mente y cuerpo!
  • 🎀 【Seguro y Duradero】 No tóxico, insípido, seguro y fácil de usar. Duradero y de larga duración, es ideal si agrega un toque profesional a sus cartas, periódicos, ilustraciones y arte cotidianos con un cabezal de cepillo de fibra de nailon flexible y duradero. Cada bolígrafo crea trazos medios o audaces ajustando la presión.
  • 🎀【Diseño de Empaque Fácil de Usar】Nuestro juego de brocha de doble cara y delineador fino viene con una hermosa caja de color. La caja de colores tiene un diseño elegante que se pliega como un portalápices, lo que permite a los usuarios elegir colores con facilidad.
  • 🎀 【Rico Color de Vida】 La punta delgada es resistente y fácil de tomar notas, y la punta delinea hermosos trazos en la caligrafía moderna. Personalice sus logotipos de educación escolar, horario de oficina, eventos importantes y ocio con colores vibrantes y arte.
Más Vendido 2
Hethrone Rotuladores Punta Pincel 100 Color Rotuladores Doble Punta Acuarelables Profesionales, Dual Tip Brush Pen para Adultos Caligrafía, Lettering, Bocetos, Dibujo
  • 100 vibrantes colores - Rotuladores doble punta (SIN DUPLICADOS) facilitan la elección del color correcto. Cada juego incluye colores primarios y colores complementarios que se integran armoniosamente para añadir dimensión a tu obra. Los colores intensos y vivos despiertan su creatividad artística.
  • Rotuladores doble punta - Punta de cepillo de fibra de nylon de 1-2 mm para podrá dar sombras y colorear; Rotulador punta fina de 0,4 mm para un control de línea preciso para dibujar, escribir y dibujar. A los artistas les encanta usar nuestros marcadores de rotuladores profesionales porque las líneas gruesas o delgadas se pueden lograr con facilidad.
  • 100% No tóxico seguro - las tintas de tinte a base de agua, inodoros, no tóxicos, los colores se pueden dispersar y mezclar con agua, y son fáciles de eliminar de las manos y de la ropa, se ajustan a AP D-4236. seguro para ti y tus hijos.
  • Ampliamente utilizado - estos rotuladores acuarelables son ideales para libros de colorear para adultos, dibujos, letras, bocetos, garabatos y casi cualquier otra cosa. Los marcadores para adultos, maestros, estudiantes, principiantes y profesionales y para usar en la escuela, viajar o usar en el hogar y la oficina.
  • Empaque exquisito - Una hermosa caja, perfecta para regalar. NOTA: Después de usar el bolígrafo, cierre la tapa a tiempo para evitar que la superficie de la punta del bolígrafo se seque y que funcione correctamente la próxima vez. Si esto sucede por accidente, cierre la tapa y espere un momento, volverá a la normalidad automáticamente.
Más Vendido 3
STAEDTLER Design Journey 3001 TB18. Rotuladores acuarelables de doble punta. Caja con 18 marcadores, Multicolor
  • Marcador con dos puntas de pincel para los mejores dibujos sobre papel.
  • Tinta a base de agua y colorantes alimentarios, lavable en la mayoría de los tejidos .
  • Anchura de la línea: punta del pincel ancho de 1 a 6 mm y punta del pincel fino de 0,5 mm a 0,8 mm.
  • El cuerpo y el capuchón están fabricados en polipropileno ventilado (ISO 11540) lo cual garantiza una larga vida útil.
  • Rotuladores dobles de tinta de colores variados con una punta de anchura fina y una punta de anchura ultrafina.
Más Vendido 4
Hethrone Rotuladores Lettering 120 Color Rotuladores Doble Punta Acuarelables Profesionales, Dual Tip Brush Pen para Adultos Caligrafía, Lettering, Bocetos, Dibujo (120 Blanco)
  • 120 vibrantes colores - Rotuladores doble punta (SIN DUPLICADOS) facilitan la elección del color correcto. Cada juego incluye colores primarios y colores complementarios que se integran armoniosamente para añadir dimensión a tu obra. Los colores intensos y vivos despiertan su creatividad artística.
  • Rotuladores doble punta - Punta de cepillo de fibra de nylon de 1-2 mm para podrá dar sombras y colorear; Rotulador punta fina de 0,4 mm para un control de línea preciso para dibujar, escribir y dibujar. A los artistas les encanta usar nuestros marcadores de rotuladores profesionales porque las líneas gruesas o delgadas se pueden lograr con facilidad.
  • 100% No tóxico seguro - las tintas de tinte a base de agua, inodoros, no tóxicos, los colores se pueden dispersar y mezclar con agua, y son fáciles de eliminar de las manos y de la ropa, se ajustan a AP D-4236. seguro para ti y tus hijos.
  • Ampliamente utilizado - estos rotuladores acuarelables son ideales para libros de colorear para adultos, dibujos, letras, bocetos, garabatos y casi cualquier otra cosa. Los marcadores para niños, adultos, maestros, estudiantes, principiantes y profesionales y para usar en la escuela, viajar o usar en el hogar y la oficina.
  • Empaque exquisito - Una hermosa caja, perfecta para regalar. NOTA: Después de usar el bolígrafo, cierre la tapa a tiempo para evitar que la superficie de la punta del bolígrafo se seque y que funcione correctamente la próxima vez. Si esto sucede por accidente, cierre la tapa y espere un momento, volverá a la normalidad automáticamente.
Más Vendido 5
Rotuladores lettering 36 colores rotuladores punta fina,MISDUWA rotuladores doble punta brush pen para acuarelas dibujos y coloreado
  • 【Rotulador Dual Brush】 Rotuladores de pincel con dos puntas. Tipos de pinceles con puntas finas y flexibles. Punta fina de 0,4 mm para contornos y detalles, punta blanda de 1-2 mm para sombrear y colorear. El cabezal del cepillo suave es flexible y no se desgasta y se utiliza para colorear y rellenar áreas más grandes. El diseño especial de doble cabezal puede satisfacer diversos requisitos.
  • 【36 colores únicos】 el lápiz de color de doble cabeza contiene 36 colores brillantes y la tinta es muy fluida. La pluma es más suave que las plumas normales y se puede teñir fácilmente y uniformemente. Simplemente coloca la tapa después de su uso. Este es un bolígrafo de acuarela adecuado para pintar, graffiti, esbozar, ilustración de acuarela, marcar, etc.
  • 【Alta seguridad y calidad】los pinceles MISDUWA están hechos de tinta sin ácidos, inodora y no tóxica a base de agua. El cabezal del cepillo está hecho de fibra de nailon, que es flexible y duradero y no es fácil de llevar. Los adultos y los niños pueden usarlo con confianza.
  • 【Embalaje exquisito】 El diseño especial del rotulador de doble cabeza hace que este pincel sea más versátil: en una elegante caja de plástico con dos botones de presión plegables, se puede guardar fácilmente en la mochila. It el mejor regalo para niños, estudiantes y todos los amantes del arte
  • 【100% garantía de satisfacción】 MISDUWA es seguro y adecuado para todas las edades. Creemos que te encantará nuestros cepillos. Si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con nuestros cepillos, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos una solución satisfactoria. Compra ahora 100% sin riesgos.
Más Vendido 6
72 Lápices acuarelables, 24 Rotuladores Doble Punta Acuarelables y 12 Lápices de dibujo y accesorios y Lapices colores, Perfectos para artistas principiantes adultos dibujando, coloreando
  • 1. Kit completo que contiene: 72 lápices acuarelables, 24 bolígrafos para colorear, bolígrafos de doble pincel, 12 lápices de dibujo, 3 lápices de carbón, 1 borrador, 1 extensor de lápiz, 1 tablero esmerilado, 1 pincel, 1 libro de colorear, 1 sacapuntas y 3 papel Mezcla de tocones.
  • 2. Mina de precisión suave: nuestros lápices de colores preafilados contienen recargas de plomo de 3,3 mm, que proporcionan una creatividad visual precisa y líneas claras. Estos lápices de colores son no tóxicos, seguros para niños y adultos.
  • 3. Puntas dobles: los bolígrafos de color con punta fina y punta de pincel. Punta de punta fina de 0,4 mm para delinear y detallar; Punta de pincel suave de 1-2 mm para sombrear y colorear. La punta puede cambiar en cualquier momento, creación conveniente, práctica, fácil, sin problemas de escritura.
  • 4. Práctico estuche: su juego de arte viene en un estuche de almacenamiento con asas, fácil de llevar en su bolso o durante el viaje. La bolsa de herramientas de arte es duradera y le permite proteger su juego de lápices de dibujo y juego de colorear para evitar el desgaste.
  • 5. Calidad profesional para todos los niveles: estos variados juegos de dibujo para adultos y niños consisten en una gama de productos meticulosamente elegidos y son perfectos para pasatiempos creativos para adultos y niños, principiantes y artistas experimentados. Una gran idea para un regalo y perfecta para fomentar la creatividad.
Más Vendido 7
24 Rotuladores Doble Punta Acuarelables y 96 lápices de colores Conjunto de Dibujo,rotuladores punta fina y Lápices Bosquejo Material Set,Incluye Herramientas de dibujo y capacidad grande Caja lápiz
  • Lista de verificación del producto: el paquete tiene 119 piezas, incluye 72 lápices de colores, 24 bolígrafos de colores, 12 lápices de dibujo, 3 lápices de carbón, 1 extensor de lápiz, 1 borrador, 3 tocones de papel de mezcla, 1 papel de lija, 1 libro de colorear, 1 lápiz sacapuntas 119 paquetes en total.
  • Puntas dobles flexibles: punta de pincel flexible combinada y punta extrafina en un marcador, le permite escribir en líneas finas y gruesas, punta de pincel suave de 1-2 mm para sombrear y colorear y punta fina de 0,4 mm para delinear y detallar, extremadamente práctico. El nuevo cabezal de cepillo de nailon presenta una buena elasticidad y transpirabilidad, lo que puede garantizar la suavidad de la tinta y garantizar la durabilidad del cepillo.
  • material del producto: madera + grafito + nailon + cartón.Estos rotuladores están hechos de pigmentos fuertes, con los caracteres de secado rápido, coloreando fácil y uniformemente.El núcleo de lápices de colores está hecho de material especial una protección del medio ambiente, fácil de cortar, el El núcleo del bolígrafo es grueso, no es fácil de romper y no se desvanece con el tiempo, cada lápiz de color viene afilado y codificado por colores para una fácil identificación.
  • Fácil almacenamiento: la bolsa de kit portátil con ranuras individuales para ayudarlo a organizar todos sus lápices de colores y lápices de colores, ocupa muy poco espacio, el juego de lápices de colores es perfecto en casa, en la escuela o mientras viaja.
  • Este juego de herramientas de dibujo es ideal para la escuela, la clase y el uso diario, ideal para la elección de regalo de Navidad, cumpleaños o Año Nuevo para estudiantes, maestros, amigos o familiares que están aprendiendo a dibujar o están interesados ​​en dibujar.
Más Vendido 8
Rotuladores Lettering 100 Colores, Rotuladores Punta Pincel Doble Punta, Lettering Kit para Niñas Niños y Adultos, Rotuladores Acuarelables para Mandalas Graffiti Caligrafía - 3 Plantillas Incluidas
  • 🎨【Rotuladores Lettering Doble Punta】100 colores únicos y vibrantes con diseño de doble punta: pincel punta fina y punta gruesa. La punta fina es dura y deja un trazo de 0,4 mm para dibujar contornos y complementar detalles.. La 1-4 mm punta gruesa es semiflexible y deja un trazo de grosor variable, muy apropiada para caligrafía artística.
  • 🎨【Tinta de calidad】 Tinta soluble en agua, líquida y inodoro que es duradera y se seca rápidamente con brillante. No hay problemas con la mancha o sangrado, no hay problema de flujo de tinta. Hacemos que el color de las tapas sea el mismo con la tinta que hace que sea más fácil de reconocer, y Las rejillas de ventilación en la tapa de los rotuladores para colorear evitarán que sus hijos se traguen las tapas de los rotuladores por error.
  • 🎨【Ampliamente utilizado】El flujo suave de rotuladores pincel se adapta a todos los estilos gráficos. Plumas de pincel es chioce ideal para libro para colorear adultos, dibujo, escritura, diario, diseño, manga, bellas artes, elaboración, garabatos, pintura de acuarela, ilustraciones, diario de viñetas, planificador, calendario, fabricación de tarjetas, estampación, scrapbooking. Viene con tres plantillas, adecuadas para el diario de viñetas y la creación de niños.
  • 🎨【Consejos】 Si la pluma de acuarela se deja al sol durante mucho tiempo, la tinta se evaporará fácilmente y se secará. Por lo tanto, se recomienda cerrar la tapa a tiempo después de usar el lápiz de acuarela y ponerlo en el paquete. Mantenga un ambiente de almacenamiento oscuro, evite la luz solar y las altas temperaturas
  • 🎁【Gran regalo】 Es un regalo de conjunto de arte ideal para la familia, amigos y niños en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc. Las plumas de cepillo no son tóxicas y ecológicas. Perfecto para niños y principiantes para iniciar el arte y el diseño. Nuestro rotuladores viene en una hermosa bolsa de lona para transportarlo fácilmente y cabe fácilmente en una mochila es perfecto para usar en la escuela, viajar o usarse en el hogar y fuera de la.
RebajasMás Vendido 9
100 Colores Rotuladores Lettering , Lyuvie Rotuladores Punta Pincel Brush Pens para adultos y Niños,Rotuladores Acuarelables Marcadores para Artistas, Principiantes, Graffiti, Caligrafía, Dibujar
  • ❀ Rotuladores Doble Punta : Rotuladores lettering con punta fina de 0,4 mm y punta de pincel de 1-2 mm le permiten crear trazos medios o audaces cambiando la presión del pincel.Rotuladores punta fina de 0,4 mm son perfectos para dibujar y delinear con precisión, agregar detalles coloridos y tomar notas.Rotuladores punta pincel de 1-2 mm son más flexibles y son ideales para colorear en áreas más grandes.Disfruta de lo interesante de la creación.
  • ❀100 Colores Vibrantes: Obtendrás 100 colores vibrantes y altamente pigmentados, la capacidad de mezcla perfecta de cada color te hará sentir que el arcoíris está al alcance de tu mano.Rotuladores lettering tombow incluyen 3 puntas de pincel y 2 puntas Fineliner. las puntas se deshilachan, simplemente cámbielas por las puntas adicionales incluidas para prolongar la vida útil de brush pens .
  • ❀Tinta Segura & Alto Rendimiento: Lettering kit para niñas están hechos con tintas a base de agua de primera calidad que son completamente no tóxicas, sin ácidos, seguras para los niños, además se lavan fácilmente con agua.Colores lettering son respetuosos con el medio ambiente y suaves sin sangrar ni quedarse sin tinta. Rotuladores punta pincel son fáciles de difuminar y se secan rápido para evitar manchas y lograr una fuerte adhesión a la página.
  • ❀Organizado Fácilmente & Portátil: No es necesario perder el tiempo buscando el color correcto. Las tapas de rotuladores acuarelables con tapas codificadas por colores le permiten reconocer e identificar los marcadores de arte con facilidad y elegir rápidamente el rotuladors de color correcto. Lettering kit vienen con una bolsa de transporte con cremallera duradera y respetuosa con el medio ambiente, lo que hace que sea fácil y conveniente de transportar a cualquier lugar.
  • ❀Multifuncional & ideal Regalo: Rotuladores mandalas adultos de fieltro son adecuados para colorear libros, dibujar, dibujar, garabatear, escribir, caligrafía, diseño, diario de viñetas, pintura de acuarela, ilustraciones, creación de tarjetas, estampado, álbumes de recortes. Suministros de arte lettering creativo y rotuladores acuarelables para adultos, maestros, artistas, estudiantes, artistas principiantes, en Navidad, aniversarios, Día de San Valentín, graduaciones, cumpleaños.
Más Vendido 10
Rotuladores Lettering, 72 Colores Rotuladores Punta Pincel y Punta Fina Acuarelables, Unipampa Rotuladores Doble Punta Acuarelables, Dual Tip Brush Pen, para Caligrafia, lettering, Bocetos, Dibujo
19 Opiniones
Rotuladores Lettering, 72 Colores Rotuladores Punta Pincel y Punta Fina Acuarelables, Unipampa Rotuladores Doble Punta Acuarelables, Dual Tip Brush Pen, para Caligrafia, lettering, Bocetos, Dibujo
  • ★ Diseño de doble punta: dos diseños de punta con punta fina y cepillo flexible. La punta fina se usa para el color de fondo y el teñido, y puede representar contornos y detalles. El cepillo suave se puede utilizar para colorear y rellenar áreas grandes, y el cepillo es lo suficientemente flexible como para no desgastarse.
  • ★ 72 colores únicos: Hay 72 colores de rotuladores de dos cabezas, y los tipos de colores pueden satisfacer completamente sus necesidades de pintura. La tinta fluye suavemente y la punta es más suave que los bolígrafos de colores comunes y se puede teñir de manera fácil y uniforme. Es muy adecuado para colorear libros, historietas, grafitis y pinturas.
  • ★ Alta calidad y más seguro: los bolígrafos de colores están hechos de tinta a base de agua sin ácido, inodoro y no tóxico, y la tapa también tiene un diseño de ventilación de seguridad, por lo que tanto adultos como niños pueden usarlo con confianza.
  • ★ El mejor regalo para la iluminación de los niños: dibujo a lápiz de color, que estimula la creatividad y la imaginación de los niños. Cada niño debe tener su propio traje de dibujo. Este es el mejor regalo para los estudiantes y todos los amantes de la pintura.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: el juego de rotuladores de doble punta es muy adecuado para la creación de tarjetas, bocetos, historietas, ilustraciones, diarios de manuales, libros de planes, escritura de diarios, calendarios, caligrafía, etc. También se puede utilizar para que los padres acompañen a sus hijos a unirse y crecer juntos.
Más Vendido 11
Rotuladores Lettering 40 Colores Rotuladores Punta Fina, Pincel Doble Punta, Rotuladores Acuarelables para Graffiti, Caligrafía, Dibujo, Lettering para Niños y Adultos (40)
  • 【Rotuladores Lettering de Doble Punta】Los rotuladores lettering tiene doble punta: pincel y punta superfina. La pincel de fibra de nailon de 1-4 mm se utiliza para colorear. La punta de 0,4 mm en el otro extremo se utiliza para dibujar contornos y complementar detalles.
  • 【40 Colores para Lettering】 Este rotuladores punta fina cotiene 40 colores graduales. Cada rotulador tiene el color único correspondiendo al color del capuchón, por lo que es conveniente elegir el color deseado. El cabezal de cepillo de nailon tiene buena elasticidad y transpirabilidad, puede controlar con facilidad y precisión para producir pinceladas delicadas.alles.
  • 【Tinta de Calidad】 Hechos de materiales de alta calidad y tinta a base de agua sin ácido ni tóxico, los rotuladores punta pincel son inodoros, seguros tanto para niños como para adultos. La tinta del rotuladores lettering brush pen fluye suavemente y se seca rápidamente al escribir, y la coloración es fácil y uniforme.
  • 【Material Duradero】 Hay 5 reemplazos de punta con instrucciones de reemplo en el paquete. Además, los marcadores de punta fina tienen una caja de papel exquisita y dos compartimentos de plástico. Cada bolígrafo tiene su propia ubicación para garantizar que todos los elementos estén organizados y sean fáciles de transportar.
  • 【Uso Amplio】 Los lettering rotuladores con punta pincel pueden ser ampliamente utilizado, adecuados para caligrafía, pintura, graffiti, dibujos animados o cómics, rotulación a mano, tarjetas de felicitación, diarios de balas y proyectos escolares. Los rotuladores lettering doble punta no solo para niños, sino también para adultos.
Más Vendido 12
Qhui Rotuladores Lettering 36 Colores y 3 Plantillas Rotuladores Punta Pincel Rotuladores Acuarelables Doble Punta para Acuarelas Dibujos y Caligrafía Cómics
  • 🎨【Puntas duales, uso versátil】36 colores rotuladores de doble punta tienen dos puntas: pincel y puntas finas. usted tiene una gama más amplia de estilos para colorear a su disposición! 0.4mm punta fina es ideal para esbozo de bocetos & detalles; Punta de pincel suave de 1-2 mm para sombreado y color rápidamente en grandes áreas proyecto de arte
  • 🎨【Tinta de calidad】 Tinta soluble en agua, líquida y inodoro que es duradera y se seca rápidamente con brillante. No hay problemas con la mancha o sangrado, no hay problema de flujo de tinta. Hacemos que el color de las tapas sea el mismo con la tinta que hace que sea más fácil de reconocer
  • 🎨【Ampliamente utilizado】El flujo suave de rotuladores pincel se adapta a todos los estilos gráficos. 36 colores son colores únicos. Plumas de pincel es chioce ideal para libro para colorear adultos, dibujo, escritura, diario, diseño, manga, bellas artes, elaboración, garabatos, pintura de acuarela, ilustraciones, diario de viñetas, planificador, calendario, fabricación de tarjetas, estampación, scrapbooking
  • 🎁【Gran regalo】 Es un regalo de conjunto de arte ideal para la familia, amigos y niños en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc. Las plumas de cepillo no son tóxicas y ecológicas. Perfecto para niños y principiantes para iniciar el arte y el diseño. Las plumas de pincel están contenidas en un paquete colorido robusto es perfecto para usar en la escuela, viajar o usarse en el hogar y fuera de la
  • 🎨【Consejos】 Si la pluma de acuarela se deja al sol durante mucho tiempo, la tinta se evaporará fácilmente y se secará. Por lo tanto, se recomienda cerrar la tapa a tiempo después de usar el lápiz de acuarela y ponerlo en el paquete. Mantenga un ambiente de almacenamiento oscuro, evite la luz solar y las altas temperaturas
Más Vendido 13
24 rotuladores acuarelas bolígrafos de colores con doble punta pincel bolígrafo letras caligrafía rotuladores bolígrafo rotuladores profesionales
  • Puntas dobles para rotuladores de colores con punta fina y de pincel. Punta fina de 0,4 mm para contornos y detalles, punta de pincel suave de 1 a 2 mm para sombra y coloración. líneas gruesas o finas se pueden lograr con facilidad. El lápiz puede cambiar en cualquier momento, cómodo, práctico, fácil de crear, sin problemas de escritura. Punta resistente y flexible, varios trazos gruesos y finos, creando innumerables efectos, haciendo que tus obras de arte sean vívidas.
  • Tinta de alta calidad segura a base de agua duradera, de secado rápido, capaz de mezclar, no tóxico, libre de ácidos e inodoro, resistente a la decoloración, por lo que los rotuladores artísticos son perfectamente seguros para ti y tus hijos.
  • Amplia variedad de usos: los bolígrafos de colores fineliner vienen en 24 colores vivos, son ideales para trabajos artísticos, bullet journal, den journal, diario, bloc de dibujo, bloc de notas, libros de matemáticas, deberes en casa, tarjetas, letering, caligrafía, ilustraciones, ilustraciones de acuarela y mucho más; el diseño con capucha de color te permite reconocer e identificar fácilmente cada color
  • Comodo e portatile i cappucci mantengono le punte ermetiche e non più penne asciutte.il cappuccio colorato appositamente progettato sui pennarelli è facile da identificare e rilevare il colore. Los rotuladores portátiles son una gran opción de regalo para todos los amantes del arte. Una bonita caja de almacenamiento de plástico con cierre plegable que se puede guardar fácilmente en una mochila. Ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • Excelente regalo acuarela rotuladores permanentes un gran regalo para niños, adultos, profesores y estudiantes y para los principiantes en Navidad, Año Nuevo, cumpleaños y otros festivales. Ideal también para el arte profesional, el libro para colorear para adultos y la artesanía.
Más Vendido 14
Tombow - ABT Dual Brush | Rotulador Acuarelable de Doble Punta para Dibujos Profesional, Lettering, Manga, Bocetos y Acuarela - Color 476
  • Rotuladores acuarelables con tinta a base de agua que le permite mezclarse con otros y crear transiciónes de color llamativas | Color Cyan 476
  • Rotulador doble punta - Punta fina para trazar con presición y exactitud (trazo 0,8mm) | Punta ancha y flexible como un pincel (trazo entre 0,8 mm y 3,3 mm)
  • Son ideales para niños, principiantes, creativos y artistas profesionales, estos rotuladores luminosos son libres de ácidos, inodoros y no resistentes a la luz
  • Los colores se pueden mezclar e intensificar a través de la aplicación repetida, permitiendo lograr profundidad y sombras en el dibujo | Perfectos para elaborar tarjetas, dibujar manga, ilustraciones, lettering y mucho más
  • Tombow fabrica instrumentos de escritura fiables y de la mas alta calidad, apoyando a las personas creativas en su trabajo | Almacenar horizontalmente y cerrar bien el tapón para evitar que se seque
Más Vendido 15
Tongfushop Rotulador Doble Punta, 120 Colores Rotuladores Lettering, Rotuladores Acuarelables Doble Punta para Niños y Adultos Dibujo, Caligrafía, Lettering, Bullet Journal
  • 🎨【Diseño de Bolígrafo Dual】Con Puntas de línea fina y pinceles de punta. Punta fina de 0,4 mm para contornos y detalles, punta suave de 1-5 mm para sombreado y sombreado, puede cambiar instantáneamente entre los trazos gruesos de una punta súper y las líneas precisas de una punta súper fina sin tener que cambiar otros bolígrafos.
  • 🎨【Rotuladores Soluble en Agua】Rotulador Doble Punta utilizan tintas a base de agua, que pueden lavar la mayoría de los textiles sin ensuciar la ropa ni las manos, lo que hace que nuestros rotuladores punta pincel de doble pincel sean más agradables para la piel, más lavables y más coloridos, preste atención a la protección del medio ambiente verde. es bueno para usted y sus hijos.
  • 🎨【Certificación Internacional】Rotuladores Punta Pincel tienen certificaciones internacionales como la certificación ROHS, la certificación MSDS y SGS de conformidad con Europa. Puedes usarlo con confianza. No contienen ácidos, no son tóxicos, son inodoros e inofensivos para los humanos y también es adecuado para niños, por lo que puede usar el cepillo para sus hijos en cualquier tiempo.
  • 🎨【Diseño Decorativo Simple】Nuestro rotuladores doble punta acuarelables y viene en una bolsa de almacenamiento resistente y duradera que puede caber fácilmente en una mochila. Estos son los pinceles perfectos para adultos, niños, profesores, estudiantes, principiantes y para uso en la escuela, viajes o en el hogar y la oficina.
  • 🎨【Plumas Reemplazables】Los rotuladores lettering son obras de arte de doble punta de alta calidad que brindan diversión al dibujar tanto para principiantes como para artistas. Con este fin, también estamos equipados con accesorios que pueden reemplazar la punta, la sustitución de la punta es gratuita, los recursos se pueden reutilizar y ya no existe el problema de no reemplazar la punta.
RebajasMás Vendido 16
TongfuShop Rotulador de 80 Colores Marker Pen Marcadores Manga Creativos de Rotulador de Punta Doble ara Acuarela Graffiti para Principiantes Set de Rotuladores de Boceto Hecho Mano
  • 🎨【Rotuladores de secado rápido】: Hay rotuladores de 80 colores vibrantes. Al dibujar y hacer garabatos, se puede secar en un segundo, gracias a nuestra fórmula de alcohol de secado rápido. No tiene que preocuparse de ensuciarse la ropa y las manos.
  • 🎨【No se disuelve fácilmente en el agua】: El rotulador de doble punta está hecho de fibra de alta densidad. Puede dejar hermosas líneas, creando una mezcla de colores uniforme. No se disuelve fácilmente en el agua, por lo tanto, es duradero. Nota: Para prolongar la vida útil del rotulador, cierre bien el capuchón después de usarlo para evitar que la tinta se evapore.
  • 🎨【Diseño de doble punta】: Cuenta con un diseño único de doble punta. La punta ancha de 6 mm es adecuada para colorear en grandes áreas y el lado se puede dibujar con líneas gruesas o finas dependiendo de la fuerza. La punta fina de 1 mm es adecuada para colorear en cada detalle y contornear para hacer el trabajo más delicado.
  • 🎨【Capuchón con código de colores y regalos】: Los capuchones con código de colores son fáciles de arreglar y rápidos de identificar. Con un diseño ergonómico, se ahorra tiempo de búsqueda y se aporta comodidad a su creación. Se ofrecen una hermosa caja blanca de regalo Tongfushop + estuche negro + 2 rotuladores adicionales como regalo.
  • 🎨【Se regala un soporte】: El set de 80 colores de Tongfushop, equipado con un soporte negro para nuestros clientes, proporciona a cada rotulador un lugar fijo, ahorrando al menos el doble de tiempo en el almacenamiento. Es fácil de guardar y transportar. Si el producto original está defectuoso de alguna manera, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener un reemplazo.
Más Vendido 17
24 Rotuladores Doble Punta Fina Acuarelables y 21Pcs Profesional Dibujo de Arte y Lápiz Dibujo Conjunto de Lápiz de Carbón,Rotuladores Permanentes de Colores para Arte Dibujo,Incluye Grande Caja lápiz
  • Elige un bolígrafo fino para bellas artes: este juego de bolígrafos de arte profesional viene con 47 piezas en total de diferentes herramientas de pintura, incluidos 24 bolígrafos de acuarela de doble punta, 12 lápices de dibujo, 3 lápices de carbón, 3 bolígrafos de papel sólido, 1 papel de lija, 1 borradores, 1 doble Head Pencils Extende, todo para ayudarte a crear líneas finas y nítidas y magníficas combinaciones y tonos.
  • CONJUNTO DE ARTISTA PROFESIONAL: esos bolígrafos para colorear tienen 24 colores que pueden satisfacer sus amplias aplicaciones para libros para colorear,pintura,bocetos y algunos trabajos de bricolaje, etc., con las tapas de color de diseño único, es más fácil reconocer y seleccionar cada color. Cubre 12 lápices de dibujo de calidad profesional pre afilados 8B, 7B, 6B, 5B, 4B, 3B, 2B, B, HB, F, H, 2H.
  • DISEÑO DE DOBLE PUNTA: combinando la punta del pincel y la punta extra fina en un marcador, el juego de rotuladores de doble punta le permite cambiar la punta en cualquier momento, punta de pincel suave de 1-2 mm para sombrear y colorear y punta fina de 0,4 mm para delinear y detallar, extremadamente práctico.
  • ESTUCHE CON CREMALLERA PORTÁTIL GRATUITO - ¡Colorea en cualquier lugar! Ya sea que esté en casa, en la escuela o en una clase de arte. Este juego está listo y cuidadosamente empaquetado con un estuche de lápices negro con cremallera duradero con ranuras individuales para cada lápiz para mantener todo su bolígrafo organizado y protegido. El estuche Zipper ocupa muy poco espacio, lo que es realmente práctico para escritorios, estanterías o para transportar en una bolsa cuando estás en movimiento.
  • JUEGO DE LÁPIZ VERSÁTIL: un juego de arte verdaderamente versátil diseñado para escribir, dibujar y hacer bocetos para la escuela, la clase y el uso diario. Ideal para estudiantes que trabajan en manualidades o papel de construcción, una opción perfecta para adultos / niños / estudiantes / artistas para aprender a dibujar, ideal para dibujar figuras, dibujar al carbón.
RebajasMás Vendido 18
Vicloon 54 Piezas Rotuladores Punta Pincel, Doble Rotuladores Punta 36 Colores Rotuladores Punta Fina, Marcadores de Punta Dual Tip Brush Pen Rotuladores Permanentes Acuarelas Dibujos y Caligrafía
  • 【Doble Punta + Reemplazar la Recarga】--Los Rotuladores tienen doble cabeza gruesa y fina. Una punta de pincel suave (1 – 2 mm) de los rotuladores que se pueden utilizar para mezclar y pintar. Una punta fina (0,4 mm) para dibujar contornos y complementar detalles.Equipado con 6 puntas de recarga reemplazables. ¡Más cómodo de usar!
  • 【36 Colores Diferentes】--Estos rotuladores son ricos en colores y llenos de vitalidad y te ofrecen más opciones de color. Los rotuladores brillantes, coloridos y duraderos te traerán una inspiración más creativa y realzarán el encanto de tus excelentes obras de arte y harán que tus pinturas sean más vívidas.
  • 【Seguro y Excelente Calidad】--Los rotuladores están hechos de materiales de alta calidad y tinta a base de agua, inodoros, sin ácidos y no tóxicos. Es seguro para niños y adultos. La tinta de los rotuladores fluye suavemente y se seca rápidamente después de escribir.
  • 【Amplias Aplicaciones】--Nuestros rotuladores son muy adecuados para dibujar, colorear libros, ilustraciones, diarios, cómics, Doodles, calendarios, rótulos y para manualidades. Estos rotuladores de acuarela son ideales para niños, adultos, principiantes, profesionales, estudiantes y profesores.
  • 【Embalaje Rico y Hermoso】¡3 álbumes de imágenes y 6 tarjetas de imágenes hacen que la creación sea más abundante!Nuestra pluma de dual plumilla y línea fina viene con una caja de almacenamiento de plástico que se puede colocar fácilmente en las mochilas. Para el uso en escuela, viaje o el uso en casa o en oficina.
Más Vendido 19
Rotuladores Punta Pincel, 36 Colores Rotuladores Punta Pincel Rotuladores y 4 Plantillas,Rotuladores Lettering Acuarelables Doble Punta para Dibujos de Caligrafía, Bocetos, Colorear
  • 🎨【DOBLE PUNTA】 -- Los rotuladores tienen doble cabeza gruesa y fina. Una punta de pincel suave (1 – 2 mm) de los rotuladores que se pueden utilizar para mezclar y pintar. Una punta fina (0,4 mm) para dibujar contornos y complementar detalles. Puede cambiar de forma flexible entre diferentes puntas sin cambiar otros lápices. Este juego de lápices de dibujo será imprescindible para tu próxima obra maestra.
  • 🎨【SEGURIDAD】 -- Esos rotuladores están hecho de tinta a base de agua no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, no tiene olor, no penetra fácilmente en el papel. con los caracteres de secado rápido,mezclable,a prueba de decoloración. Rotuladores Doble Punta sería un regalo ideal de festival para artistas, estudiantes, niños. por lo que los marcadores artísticos son perfectamente seguros para usted y sus hijos.
  • 🎨【AMPLIA APLICACION】 -- Nuestros rotuladores son muy adecuados para dibujar, colorear libros, ilustraciones, diarios, cómics, Doodles, calendarios, rótulos y para manualidades. Estos rotuladores de acuarela son ideales para niños, adultos, principiantes, profesionales, estudiantes y profesores.
  • 🎨【FLEXIBLE, DURADERO Y DE LARGA DURACIÓN】 -- Aporta profesionalismo a sus letras, diarios, ilustraciones y bellas artes de todos los días con los rotuladores duraderos de que tienen puntas de cepillo de fibra de nailon flexibles. Coloca y mezcla fácilmente diferentes colores sin preocuparte por las manchas y las manchas.
  • 🎨【COMODO Y PORTATIL】 -- Los rotuladores vienen con una exquisita caja de almacenamiento transparente y se pueden guardar fácilmente en una mochila. La tapa de color especialmente diseñada de los marcadores es fácil de identificar y recoger el color. Los rotuladores portátiles son una gran opción de regalo para todos los amantes del arte.
RebajasMás Vendido 20
Magicfly Rotuladores Acuarelables 100 Colores, Kit de Rotuladores Punta Pincel para Colorear Mándala Caligrafía Lettering, Rotuladores de Acuarelas para Niños, Adultos
  • GRAN VARIEDAD DE COLROES: Este kit de marcadores acuarelables cuenta con 100 colores vivos y surtidos- una serie de matices le satisfacen las diferentes necesidades de crear.
  • DISEÑO DE DOBLE PUNTA: Estos rotuladores para colorear vienen con punta fina de 0,4 mm y punta de pincel, por eso son adecuados para delinear, dibujar detalles, colorear áreas grandes, etc. Son perfectos para niños, adultos, dibujantes, etc.
  • USO VERSÁTIL: No solo sirve para dibujar y colorear, sino también se usan como subrayadores o marcadores para transparencias.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Los marcadores de colores de doble punta son a base de agua, no-tóxicos y sin olor. Diseñados con control del flujo de tinta, pueden realizar trazos precisos y evitan derrames y manchas.
  • REGALO PERFECTO: Este kit de rotuladores de colores para niños es ideal como regalo del cumpleaños, de la Navidad, etc.

 

Últimas novedades sobre rotuladores doble punta para acuarelas

Nuevo
Herbests Outline - Juego de 12 lápices de colores metálicos para contorno, con purpurina, dos líneas, para hacer tarjetas, felicitaciones de cumpleaños, libros de chatarra y manualidades
  • Tinta de contorno única: este subrayador puede dibujar líneas de impresión de color únicas y 12 diferentes efectos de doble línea. Se puede utilizar para pintar, hacer tarjetas de felicitación, libros de bolsillo, manualidades, pósters, etc. para crear fuentes de letra o dibujos.
  • Modo de empleo: agitar el bolígrafo hacia arriba y hacia abajo antes de usarlo, presiona hacia arriba para vaciarlo y luego presiona hacia abajo para liberar la tinta. Puedes escribir fácilmente.
  • Detalles perfectos: el diseño de la tapa retráctil protege la punta del bolígrafo de daños, la tapa y la tinta son del mismo color para diferenciar fácilmente el color, el diseño simple, el cuerpo del bolígrafo es delgado y el mango es ligero y cómodo, lo que te permite crear más libertad.
  • Diseño compacto: a diferencia de otros rotuladores, nuestros rotuladores fluorescentes son compactos y no demasiado voluminosos. Son perfectos para cualquier escritorio y caben perfectamente en el estuche.
  • Brillante y cómodo: diseñado para resaltar toda la información, tus nuevos rotuladores fluorescentes te ayudarán a planificar y estudiar. Ya que son muy bonitas, tus amigos y familiares querrán los mismos.
Nuevo
Juego de 60 rotuladores de alcohol ABBICREA™ de doble punta, kit de dibujo con agujero, liners y guantes artistas, principiantes o profesionales, marcadores permanentes indelebles twinmarkers
  • ️ DISEÑA COMO UN PROFESIONAL: los 60 colores variados de los rotuladores te permiten realizar dibujos, colorear, mandalas o bocetos ricos en colores tanto si eres principiante como más experimentado.
  • Para todos los tipos de usos: colorear, resaltar, dibujar y mejorar tus creaciones. Estos rotuladores son adecuados para cualquier público, niño o adulto, aficionado, estudiante, ilustrador, dibujador o incluso arquitecto. Simplemente deja que tu alma de artista se exprese en tus dibujos, manga, mandalas, graffiti, bocetos o cualquier otra creación. 🎁
  • ️ Realice diseños de una gran precisión gracias a su doble punta. Una punta fina para trazos precisos como contornos o detalles y una punta ancha para colorear superficies más grandes (si no simplemente se puede utilizar como marcador).
  • ️ SIN DANGAR: deja que tus hijos coloreen con total tranquilidad con estos rotuladores de alcohol sin riesgo para su salud. Estos rotuladores no son tóxicos, no contienen ácidos ni olores desagradables. Su tinta a base de alcohol (secado rápido, permanente e indeleble) está garantizada sin hidrocarburos para preservar mejor nuestro medio ambiente.
  • Nuestro estuche: almacena o transporta contigo estos rotuladores gracias a su estuche de almacenamiento. Disfruta de los 2 bolígrafos negros y blancos para mejorar tus dibujos. Por último, presta gran atención a tu coloración en hojas, cuaderno o cuaderno manteniendo su limpieza gracias a los guantes de artista incluidos (estos guantes también se pueden utilizar para dibujar en tabletas gráficas). Idea de regalo
Nuevo
40 rotuladores de alcohol ABBICREATM de doble punta para colorear adultos, niños, principiantes o profesionales,Rotuladores permanentes indelebles para dibujos,Kit de transporte, lineros y guantes
35 Opiniones
40 rotuladores de alcohol ABBICREATM de doble punta para colorear adultos, niños, principiantes o profesionales,Rotuladores permanentes indelebles para dibujos,Kit de transporte, lineros y guantes
  • ️ SEGURIDAD DE UN PROFESIONAL: los 40 colores variados de los rotuladores te permiten crear dibujos, colorear y mandalas o bocetos ricos en colores tanto principiantes como experimentados. Cada rotulador tiene su propio código de color junto con su nombre para encontrar el color deseado fácilmente.
  • ️ Realice los dos de una gran precisión gracias a su doble punta. Una punta fina para trazos precisos como contornos o detalles y una punta ancha para colorear las superficies más grandes (o simplemente utilizar como marcador). La punta ancha te permitirá superponer diferentes colores para producir nuevos o para crear transiciones fundidas entre los colores.
  • Multiusos: colorear, subrayar, dibujar, sublime tus proyectos. Estos rotuladores son ideales para cualquier público, niños y adultos, aficionados, estudiantes, ilustradores, dibujadores o incluso arquitectos. Simplemente deja que tu alma de artista se exprese en tus dibujos, manga, mandalas, grafiti, bocetos o cualquier otra creación. El regalo ideal
  • ️ Sin peligro: deja colorear a tus hijos con total tranquilidad con estos rotuladores alcohólicos sin riesgo para su salud. Estos rotuladores no son tóxicos, sin ácidos y sin olores desagradables. Su tinta a base de alcohol (secado rápido, permanente e indeleble) está garantizada sin hidrocarburos para preservar mejor nuestro medio ambiente.
  • Nuestro estuche: almacena o transporta contigo estos rotuladores gracias a su estuche de almacenamiento. Disfruta de los 2 bolígrafos liners en blanco y negro para mejorar tus dibujos. Por último, dale el máximo cuidado a tu colorear sobre láminas, cuadernos o cuadernos conservando su limpieza gracias a los guantes de artista ofrecidos (estos guantes también se pueden utilizar para tus dibujos en tabletas gráficas). El regalo ideal
Nuevo
STOBOK 4 Juegos de Bolígrafos para Niños Suministros de Colores de Dibujos Animados Resaltador de Pintura Fotográfica Arte en Forma de Agua Álbum Subrayado de Silicona Pintura de Pulpo
  • Resaltadores de varios colores a granel: lo ayudan a enfatizar información importante cuando está leyendo, para la escuela el trabajo.
  • Resaltador de dibujos animados: el diseño hace que el resaltador sea más llamativo para los niños.
  • Bolígrafo de acuarela: una cantidad suficiente puede satisfacer la vida diaria, la oficina otras necesidades durante un tiempo, también puede compartir usar con amigos.
  • mini rotulador resaltador: a los niños les encantará tenerlos a mano para las tareas, el trabajo escolar más.
  • Bolígrafo fluorescente: estos rotuladores están compuestos por combinaciones multicolores, que seguro te sorprenderán.
Nuevo
TOOYFUL Kit de bolígrafo de acuarela de 120 colores, proyecto de pintura de, estuche portátil, bolsa, rotuladores de pintura
  • Con bolsa de almacenamiento: el kit de bolígrafos de acuarela se almacena dentro bolsa con una ranura para bolígrafos para mantenerlos y la bolsa acceso.
  • Rotuladores de 120 colores: nuestro marcador a base de agua está hecho de plástico de alta calidad, de secado rápido, color brillante y altamente pigmentado, vívido, para garantizar que sus hermosas creaciones más.
  • Diseño: suave de doble cabeza , la escritura , , adecuado para graffiti, marcado, pintura y otras formas .
  • Regalo: una gran opción de regalo para amigos y . Suministros para manualidades de bricolaje, manualidades navideñas para niños o adultos, cumpleaños, , Día Valentín, Acción de Gracias, fiestas, regalos de Año Nuevo, etc.
  • Multiusos: de rotuladores de doble punta puede perfecto para dibujar, ilustraciones, caligrafía, tarjetas, estampar, libros , etc. Ideal para artistas principiantes o estudiantes que trabajan en un estudio o en un dormitorio .
Nuevo
Cepillo Pelo Cuero Cabelludo Inclined Flat Angle Eyeliner Brush Eyebrow Brush Flat HeadInclined Flat Angle Eyebrow Brush Eye Lying Silkworm Eyebrow Powder Concealer Small Makeup Brush Aceitera Brocha
  • Material De De Maquillaje De Alta Calidad: El De Ojos A Mano Está De Material De Fibra Sintética De Alta Calidad, Que Es En Lana, Duradero, Y Con Una Fuerte Absorción De Polvo, Lo Que Hace Que Su De Ojos Sea Más Uniforme Al Aplicar Maquillaje
  • COMPLETAMENTE BLANCO: De Natural Y Pintado Con Spray, Tubo De Aluminio De Alta Calidad Y Proceso De Negro, Por Lo Que No Causará Molestias En Los Ojos Debido A Los Ligeros Pliegues Al Dibujar El De Ojos, Corazón Y Para Proteger Tus Ojos.
  • Ángulo De Maquillaje Delicado: Hemos Logrado La Mejor Experiencia De ", Grueso Y Cómodo", La Forma Ultrafina Como Un Ángulo, Puede Usarlo Fácilmente Ya Sea Un Principiante O Un Maquillador Experimentado. Los Clientes Alcanzan Una Nueva Belleza
  • Juego De Pinceles Para De Ojos: Incluye Para Cejas Y De Ojos, No Puede Dibujar Cejas Y De Ojos, Sino También Pincelar En De Ojos, Más Funciones. Tamaño Pequeño, Peso Ligero Y Fácil De Transportar, Es Su Mejor Opción, Ya Sea Como Regalo O Durante El Viaje.
  • MUY Glamuroso: Te Arrepentirás De Usar Esta Brocha De Maquillaje, Te Encantarán Sus Resultados Y Te Garantizamos La Devolución Del Dinero Si Tienes Otras Preguntas.
Nuevo
DZZBM Pinceles de licuadora Tubos Oveja Cabello Artista cepillos de Pintura for Pintura de cerámica Lavado de Polvo Cerámica (Color : B, Size : 1PCS)
  • Mango de cepillo de guardia hecho de madera resistente, no un descanso fácil, duradero y liviano. El mango plano presenta un excelente control, adecuado para el trabajo con proyectos de arte y artesanía.
  • Los cepillos de la gran cantidad contienen cabello de oveja súper suave que se selecciona cuidadosamente, se puede usar con una amplia gama de medios, como pintura, acuarela.
  • Maravillosa herramienta para trabajar con lavado de horno, papeles orientales, lavado, dimensionamiento, pegado, eliminación de polvo, pintura de cerámica, acuarelas, otros proyectos de arte y manualidades.
  • Hay 6 tamaño diferente del cepillo de la gran cantidad, incluyendo 3/4/5/6/7 tubos de cepillo de lana, ideal para mezclar acuarelas y aplicar gesso, pasta o barniz.
  • Están diseñados con un mango apropiado en medio largo, útil en un área grande de agua o color, lo hacen sentir cómodo y seguro mientras lo sostiene. Y los cepillos para el cabello de oveja son fáciles de mantener limpios con agua suave y jabón y se seca rápidamente.
Nuevo
DZZBM Pinceles de licuadora Tubos Oveja Cabello Artista cepillos de Pintura for Pintura de cerámica Lavado de Polvo Cerámica (Color : E, Size : 1PCS)
  • Mango de cepillo de guardia hecho de madera resistente, no un descanso fácil, duradero y liviano. El mango plano presenta un excelente control, adecuado para el trabajo con proyectos de arte y artesanía.
  • Los cepillos de la gran cantidad contienen cabello de oveja súper suave que se selecciona cuidadosamente, se puede usar con una amplia gama de medios, como pintura, acuarela.
  • Maravillosa herramienta para trabajar con lavado de horno, papeles orientales, lavado, dimensionamiento, pegado, eliminación de polvo, pintura de cerámica, acuarelas, otros proyectos de arte y manualidades.
  • Hay 6 tamaño diferente del cepillo de la gran cantidad, incluyendo 3/4/5/6/7 tubos de cepillo de lana, ideal para mezclar acuarelas y aplicar gesso, pasta o barniz.
  • Están diseñados con un mango apropiado en medio largo, útil en un área grande de agua o color, lo hacen sentir cómodo y seguro mientras lo sostiene. Y los cepillos para el cabello de oveja son fáciles de mantener limpios con agua suave y jabón y se seca rápidamente.
Nuevo
DZZBM Pinceles de licuadora Tubos Oveja Cabello Artista cepillos de Pintura for Pintura de cerámica Lavado de Polvo Cerámica (Color : D, Size : 1PCS)
  • Mango de cepillo de guardia hecho de madera resistente, no un descanso fácil, duradero y liviano. El mango plano presenta un excelente control, adecuado para el trabajo con proyectos de arte y artesanía.
  • Los cepillos de la gran cantidad contienen cabello de oveja súper suave que se selecciona cuidadosamente, se puede usar con una amplia gama de medios, como pintura, acuarela.
  • Maravillosa herramienta para trabajar con lavado de horno, papeles orientales, lavado, dimensionamiento, pegado, eliminación de polvo, pintura de cerámica, acuarelas, otros proyectos de arte y manualidades.
  • Hay 6 tamaño diferente del cepillo de la gran cantidad, incluyendo 3/4/5/6/7 tubos de cepillo de lana, ideal para mezclar acuarelas y aplicar gesso, pasta o barniz.
  • Están diseñados con un mango apropiado en medio largo, útil en un área grande de agua o color, lo hacen sentir cómodo y seguro mientras lo sostiene. Y los cepillos para el cabello de oveja son fáciles de mantener limpios con agua suave y jabón y se seca rápidamente.
Nuevo
DZZBM Conjunto de lápices de Color de Aceite rápido Ligero Profesional Lápices de Colores Art Set de Expertos Pintados a Mano (Color : A)
  • Los colores son animados y lisos, más fáciles de colorear y mezclar.
  • Se desliza sin esfuerzo sobre el papel y se ve absolutamente hermosa, son perfectos para dibujar, colorear, dibujar, álbum de recortes, artesanía, garabatos, llenando libros para colorear adultos o cualquier otra cosa.
  • Los lápices cuentan con pigmentos de alta calidad para una saturación de color rica y núcleos suaves y gruesos para una mezcla y sombreado superiores.
  • Maravilloso regalo para que los niños desarrollen su talento artístico, así como para los amantes de la pintura profesional para crear sus hermosas pinturas.
  • Control sobre tu arte completamente ofrecido.
Nuevo
DZZBM 50pcs Artist Pintor Pepch Juego (Color : 50pcs)
  • Cuantiy: 5 0pcs
  • Adophes la conexión del cepillo para evitar que la punta se caiga
  • Las pinceladas son crujientes y potentes, y la punta del cepillo es ordenada y pareja.
  • Lápiz lápida lacado, barniz exterior, espesor moderado
  • Adhesión fuerte, adecuada para gouache, pintura al óleo, acrílico
Nuevo
DZZBM Pinceles de Punta de Punta Redonda 9 PCS Synthetic Nylon Art Pincel Pincel Set for la Pintura al óleo de Acuarela achélica Mango Largo (Color : 9pcs)
  • Adecuado para estudiantes, aficionados y artistas
  • Madera pulida de calidad y mango largo para un uso fácil y cómodo
  • Las cerdas sintéticas doradas son fáciles de limpiar y mantener bien
  • Amplia variedad de cepillos, incluyendo #0, #2, #4, #6, #8, #12, #16, #16
  • Buena resiliación y elasticidad, buen control y contabilidad, pista de pintura Smoolh
Nuevo
DZZBM 10pcs Nylon Hair Many Madeen Pintor Pincel Sjus Bricolaje Pincel de Arte de Pintura acrílica de Aceite (Color : White)
  • Hecho de material de alta calidad, sólido, duradero, antirrustan, retención de forma y vida útil práctica y larga.
  • Diseñado con el cabello anti-shedding, no se aflojará ni se desmoronará, y puede usar los pinceles para concentrarse en su pintura y siempre estar lleno de ideas creativas.
  • 10 tamaños de pintura con diferentes consejos facilitan el color de mezcla y satisfacen sus diferentes demandas de pintura.
  • Diseño de curva razonable, agradable de sostener; Fácil de limpiar, muy conveniente.
  • Ideal para acuarela, aceite, gouache, cuerpo, uñas, pintura de caras, miniatura, modelo, cerámica, pintura de arte artesanal, etc.
Nuevo
DZZBM Lápices de Colores Bellas Arte Dibujo Color Lápices Conjunto Caja de Regalo Color Lápices Lápices Artículos de Arte (Color : A)
  • Los colores son animados y lisos, más fáciles de colorear y mezclar.
  • Se desliza sin esfuerzo sobre el papel y se ve absolutamente hermosa, son perfectos para dibujar, colorear, dibujar, álbum de recortes, artesanía, garabatos, llenando libros para colorear adultos o cualquier otra cosa.
  • Los lápices cuentan con pigmentos de alta calidad para una saturación de color rica y núcleos suaves y gruesos para una mezcla y sombreado superiores.
  • Maravilloso regalo para que los niños desarrollen su talento artístico, así como para los amantes de la pintura profesional para crear sus hermosas pinturas.
  • Control sobre tu arte completamente ofrecido.
Nuevo
DZZBM 15 Piezas de Pinceles de Pintura de Pintura de 15 Piezas Extra Finas for Fabricantes de Modelos de miniaturas de Arte (Color : Red)
  • Nombre del producto: pinceles de pintura de artistas en miniatura finos
  • Material: cabello de nylon con mango de madera
  • Tamaño: 0, 1, 2, 2/0, 3/0, 5/0
  • Longitud: 18.5 cm
  • Diámetro del cepillo: 1 cm
Nuevo
Rotuladores acrílicos set de rotuladores de doble pincel 24 colores, rotuladores manga rotuladores de fibra (1-2 mm) y fineliner (0,4 mm), set de rotuladores para madera, vidrio, papel, lienzo
  • 💕【Diseño de doble punta】El juego de rotuladores tiene 2 tipos de puntas para satisfacer diferentes necesidades, la punta del pincel de 1-2 mm, puede aplicar fácilmente líneas gruesas, delgadas o variadas en un solo trazo. La punta fina de 0,4 mm es ideal para contornos, detalles y dibujos.
  • 💕【24 colores】El juego de bolígrafos acrílicos viene con 24 colores diferentes, lo que brinda más inspiración a su diseño artístico. Este juego de rotuladores metálicos es un buen material para manualidades para que adultos y niños hagan manualidades o diseñen juntos en casa.
  • 💕【Secado rápido】 Estos bolígrafos de color de vidrio son fáciles de escribir, no es necesario agitarlos ni apretarlos. Simplemente abra la tapa para disfrutar de una experiencia de escritura rica, fluida y fluida. los bolígrafos acrílicos contienen tinta a base de agua, se secan rápidamente y son resistentes al sol.
  • 💕【Calidad Premium】Estos crayones de colores son fuertes, sin olor, excelente poder cubriente, seguros y no tóxicos, muy amigables para niños y adultos. Escribe sobre cualquier superficie con tu imaginación y creación.
  • 💕 【Uso amplio】 Juego de marcadores acrílicos adecuado para pintura de rocas, cerámica y pintura de tazas, vidrieras, madera, tela, piedra, metal, plástico, lienzo. Regalo único de bricolaje que añade color a tu vida. Disfrute creando proyectos de arte en una variedad de superficies.
Nuevo
De Acuarelas Profesionales Wool Makeup Brush Stipple Blushs Brush Concealer Brush Blushs Brush Beauty Tools Portable Blushs Brush Loose Powder BrushMask Brush 12PCS Estuche Pinturas Profesionales
  • 【Lana Ligera Fina Refinada】 Las Cerdas Están Hechas De Lana Ligera Fina, Como La Seda, Lana Completa, Afeitada, Fuerte Absorción De Polvo, Para Un Acabado Natural.
  • [Tubo De Engrosado] Tubo De Cobre Plateado Engrosado, Resistente Al Desgaste Y No Fácil De Deformar, Proceso De Fundición A Presión, No Es Fácil Perder El Cabello, Cómodo De Sostener.
  • [Cerdas Destacadas] Pinceles De Maquillaje Destacados, Agradables Para La , Suaves Y Agradables Para La , Sin Daños En La Superficie De La , Nanofibras De Secado Rápido, Agarre Fuerte, Cerdas Suaves, Suaves Y Agradables Para La , No Irritantes, Lo Que Hace Que El Maquillaje Sea Más Independiente .
  • 【Potente Absorción De Polvo】Cepille De Manera Uniforme Y Natural, Y Esponjoso, Con Cerdas De Fibra De Nailon, Y Esponjoso, Y Agradable Para La .
  • Nuevo De Alta Calidad
Nuevo
Rotuladores Baratos Makeup Brush Advanced Synthetic Concealer Foundation Powder Eyeshadow Makeup Brush Cosmetics Eyebrow Eyeshadow Powder Lip Gloss Brush 3Pack 12PCS Estuches Pinturas Grandes
  • Este Es Un Tamaño Muy Adecuado Para Llevar, Si A Fiestas, Espectáculos, Viajes, Fiestas, Puedes Llevarlo Y Mantenerlo En Todo .
  • Mima A Tu Novia, , Mamá O Mejor Amiga: Las Brochas De Maquillaje Facial Son Resistentes, Funcionales Y Elegantes, Lo Que Las Convierte En Las Mejores Brochas De Maquillaje Para Mujeres, Niñas, Adolescentes Y Una Idea De Regalo Para Cualquier Ocasión.
  • Todas Las Brochas Son Extremadamente Suaves Y Fáciles De Sostener, Perfectas Para Maquilladoras Y Con Normal A Y No Te Irritarán, Fáciles De Usar Y Portátiles.
  • Nuestras Brochas De Maquillaje Incluyen Brochas De Maquillaje Hechas De Material De Alta Calidad Que No Daña La , Que Se Sienten Aterciopeladas En La Y Tienen Puntas Más Finas Que La Mayoría De Las Brochas De Maquillaje, Para Una Máxima Precisión En El Uso.
  • Servicio: Verifique Los Productos Después De Recibir El Pedido Y Contáctenos A Tiempo Si El Producto Es Defectuoso O Está Dañado.
Nuevo
Champú Exfoliante 3 Makeup Brushs Set Portable Blushs Brushs Loose Powder BrushsMask Brushs Beauty Tool 3PCS Acuarelas Niños
  • 【Diseño Ergonómico】 Diseño De Cepillo De Pulgar, Que Imita El Diseño Curvo De Los Dedos, La Fuerza De Soporte Especial En El Medio De Las Cerdas Oculta Defectos, Ahorra Tiempo Y Esfuerzo, Y El Efecto Es Asombroso
  • 【BevelsDesign】Adecuado Para Contornos Faciales, De Cepillo Inclinado SmallBevels Clásico, Diseño De Borde Curvo, Se Adapta A La , Hace Que El Maquillaje Sea Más Natural
  • [Cerdas Destacadas] Pinceles De Maquillaje Destacados, Agradables Para La , Suaves Y Agradables Para La , Sin Daños En La Superficie De La , Nanofibras De Secado Rápido, Agarre Fuerte, Cerdas Suaves, Suaves Para La , No Irritantes, Que Hacen Que El Maquillaje Sea Más Independiente.
  • 【3 Pinceles De Maquillaje】 Hay 3 Pinceles De Maquillaje En Un Conjunto, Puede Elegir Libremente Aplicar Un Maquillaje .
  • Nuevo De Alta Calidad
Nuevo
Maquillaje Barato Makeup Brush Advanced Synthetic Concealer Foundation Powder Eyeshadow Makeup Brush Cosmetics Eyebrow Eyeshadow Powder Lip Gloss Brush 3Pack 12PCS El Mejor Bronceador
  • Este Es Un Tamaño Muy Adecuado Para Llevar, Si A Fiestas, Espectáculos, Viajes, Fiestas, Puedes Llevarlo Y Mantenerlo En Todo .
  • Mima A Tu Novia, , Mamá O Mejor Amiga: Las Brochas De Maquillaje Facial Son Resistentes, Funcionales Y Elegantes, Lo Que Las Convierte En Las Mejores Brochas De Maquillaje Para Mujeres, Niñas, Adolescentes Y Una Idea De Regalo Para Cualquier Ocasión.
  • Todas Las Brochas Son Extremadamente Suaves Y Fáciles De Sostener, Perfectas Para Maquilladoras Y Con Normal A Y No Te Irritarán, Fáciles De Usar Y Portátiles.
  • Nuestras Brochas De Maquillaje Incluyen Brochas De Maquillaje Hechas De Material De Alta Calidad Que No Daña La , Que Se Sienten Aterciopeladas En La Y Tienen Puntas Más Finas Que La Mayoría De Las Brochas De Maquillaje, Para Una Máxima Precisión En El Uso.
  • Servicio: Verifique Los Productos Después De Recibir El Pedido Y Contáctenos A Tiempo Si El Producto Es Defectuoso O Está Dañado.

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados