Lamicall Multiángulo Soporte Tablet con Cuello de Cisne

Guía para elegir y comprar el mejor Lamicall Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Tablet – Soporte con Cuello de Cisne para 2021 iPad Pro 10.5, 9.7, iPad Mini 2 3 4, iPad Air 2 3 4, Samsung Tab, iPhone, Switch, Otras Tablets – Gris

En este artículo hemos hecho una recopilación para ti del top de los mejores productos que puedes encontrar en el mercado online. Con nuestra comparativa podrás elegir los precios más económicos y baratos, que mejor se adapten a tu bolsillo. También encontrarás productos de calidad a un precio más elevado. En la siguiente clasificación te damos muchas ideas para que puedas elegir Lamicall Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Tablet – Soporte con Cuello de Cisne para 2021 iPad Pro 10.5, 9.7, iPad Mini 2 3 4, iPad Air 2 3 4, Samsung Tab, iPhone, Switch, Otras Tablets – Gris al mejor precio y de las mejores marcas, viendo todas sus características y opciones de compra.

 

Catálogo de Lamicall Multiángulo Soporte Tablet con Cuello de Cisne más vendidos

 

Rebajas
Lamicall Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Tablet - Soporte con Cuello de Cisne para 2021 iPad Pro 10.5, 9.7, iPad Mini 2 3 4, iPad Air 2 3 4, Samsung Tab, iPhone, Switch, Otras Tablets - Gris
  • Amplia compatibilidad - El soporte iPad se adapta a todos los dispositivos de 4,7 a 10,5 pulgadas, como 2021 iPad Pro 10.5, 10.2, 9.7, iPad mini 2 3 4, iPad Air 2 3 4, iPhone 13 Pro Max/ XS /XR /X 8 7 6 6S, Samsung Tab, Google Nexus, Switch, etc. Incluso con carcasas siempre y cuando midan menos de 15 mm de grosor.
  • ¿Qué lo hace especial? - El soporte para iPad es la versión mejorada del soporte para móvil Lamicall: (1) Las cuerdas en la abrazadera superior ayudan a instalar o desinstalar fácilmente tu iPad. (2) Agarre de goma protectora en forma curvada especial para evitar que el iPad se caiga si lo pones hacia abajo. (3) Las almohadillas de goma antideslizantes que cubren la base son desmontables, lo que mejora la fuerza de agarre y no deja ningún residuo molesto en tu mesa
  • Resistente y fácil de ajustar - La piel áspera de poliuretano aumenta la fricción para que sea fácil de girar. El cuello de cisne está relleno con una aleación de magnesio y aluminio de alta calidad, brazo largo de tamaño cómodo ofrece más estabilidad y flexibilidad
  • Giratorio y cómodo - Disfruta de una lectura, una película o de jugar Switch en cualquier ángulo que prefieras, libera totalmente tus manos para que puedas tumbarte cómodamente en la cama o el sofá. [Debido a su estructura flexible, es normal que se tambalee cuando tocas la pantalla, así que por favor sostén tu tableta con una mano mientras escribes.]
  • Soporte ergonómico para iPad - Con el soporte de cama para tablet, puedes mantener el iPad a una distancia adecuada de tus ojos, para mejorar eficazmente tu postura, y proteger tu vista y cuello

 

Otros productos similares a Lamicall Multiángulo Soporte Tablet con Cuello de Cisne

 

RebajasMás Vendido 1
Zoeley Soporte Tablet, Soporte para Teléfono Móvil Multiángulo Flexible con Cuello de Cisne Brazo, Soporte Móvil para iPad Serie/iPhone/Huawei/Samsung/Nintendo Switch/Mediapad Kindle Fire HD
  • 【Amplia Compatibilidad】Soporte para teléfono móvil con cuello de cisne, compatible con dispositivos de 4.5 a 7.9 pulgadas, como Pad 2019 Pro 10.5/9.7, para iPad Mini 2 3 4, para Pad Air 2 3, iPhone XS, XS Max, XR, 12 Mini, 12, 12 Pro, Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Google Pixel, Switch y más teléfonos móviles y tabletas. Aviso: este soporte perezoso no se adapta a estuches gruesos. Asegúrese de que el grosor de su dispositivo no sea superior a 13 mm.
  • 【Flexible y Resistente】El interior del brazo está hecho de aleación de magnesio y aluminio, lo que ayuda en gran medida a reducir los bamboleos. La función flexible también facilita el ajuste a su ángulo más cómodo.
  • 【Bueno para Leer y Ver】 Disfrute de un gran libro o película con este soporte para teléfono, libere totalmente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en la cama o el sofá. Aviso: debido a su estructura flexible, hay bamboleos al escribir en el teléfono.
  • 【Proteja su Vista y Reduzca la Tensión del Cuello】 Con este soporte perezoso, puede mantener su teléfono a una distancia adecuada de sus ojos. Y también arregle ergonómicamente su postura mientras mira el teléfono.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
Más Vendido 2
Soporte Tableta Coche Flexible con Cuello de Cisne, Porta iPad Camión Salpicadero Parabrisas [Brazo Largo de 34CM], Oilcan Sujeta Ventosa para iPad Pro Air Mini, Galaxy, Huawei, Movil, 4-12.9"
  • 👍【Nuevo soporte universal para coche】El soporte tableta coche de brazo largo se puede montar universalmente a su tablero de instrumentos, parabrisas, ventana para satisfacer sus necesidades de conveniencia en varias situaciones. Buena opción para la mayoría de los coches, camionetas, SUV, camiones, taxis con el tubo de aluminio duradero de 34CM.
  • 👍【Simple de ajustar & 360° ángulo de visión】No sólo giratorio e inclinable como otro sujeción ajustable ipad carro, también se puede doblar a cualquier ángulo o forma para su fácil operación y visualización óptima. porta ipad fuerte ventosa automóvil ya sea en modo horizontal o vertical para facilitar la navegación, las llamadas y la música en el vehículo.
  • 👍【Ventosa ultra fuerte】Este soporte tablet camión de cuello de cisne actualizado está recubierto con 3 capas de gel pegajoso de lavable y reutilizable para una adsorción más fuerte. Viene con un estabilizador anti-sacudida, evitar que su teléfono se mueva o se caiga, incluso en las carreteras irregulares.
  • 👍【Compatibilidad universal】El porta tablet frontal coche se adapta a cualquier tableta o teléfono inteligente con un ancho de pantalla entre 12cm y 26cm con o sin el caso, incluyendo para el iPad Pro 9,7, 10,5, 2020 2021 más nuevo iPad Pro 11, 12,9, iPad mini 3 4 5 6, iPad Air 2 3, iPad 2 3 4 5 6, iPhone 13 12 Pro XS Max XR X 6 7 8 Plus, Galaxy Tab, Surface Pro, Pixel C, Nexus 7 9, Tab E 4, Fire HD, Kindle y más.
  • 👍【Diseño Considerable】La fijo tableta coche salpicadero parabrisas tiene almohadillas de goma para proteger su iPhone / iPad de los arañazos. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo de post-venta siempre le proporciona la mejor solución dentro de las 24 horas.
Más Vendido 3
UGREEN Soporte Móvil con Cuello de Cisne, Soporte Tablet para Cama, Soporte Movil Mesa Metálico Brazo Articulado Multiángulo Pinza Ajustable Compatible con iPad Pro 12.9 '', iPhone 13, Galaxy S22
  • [Estabilidad mejorada] El soporte móvil cama está fabricado con 2 tubos rígidos de aleación de aluminio de alta calidad y 1 tubo de cuello de cisne de aluminio sólido. El tubo duro tiene una fuerte fuerza de soporte y es más estable que el soporte de movil de cuello de cisne normal.
  • [Ángulo ajustable] El soporte de cuello de cisne puede subir y bajar 240 ° a voluntad y girar 360 ° horizontalmente, perfectamente para manos libres mientras está acostado en la cama, use FaceTime con familias cuando esté acoplado en el escritorio, leyendo recetas en la cocina y tomando selfies, ideal para su protegertar su dolor de cuello.
  • [Diseño humanista] El soporte tablet de cuello de cisne viene con un anillo de administración de cables, que puede mantener su escritorio limpio y ordenado mientras carga o transfiere datos. La abrazadera y la base del soporte cuenta con tapetes de silicona para protegen bien su dispositivo contra rasguños.
  • [Compatibilidad universal] El soporte para teléfono cama es adecuado para teléfonos y tabletas de 4 "a 12.9" como iPhone 13/12 series/ SE2022, iPad air / pro / mini 6, Galaxy S22 / S10 / Note 8 / S7 Edge / S7 / S6 / S5, Galaxy Tab S3 / S2 / E / A / Book, Microsoft Surface Pro, Lenovo, LG, Google Pixel, Asus ZenPad, Huawei, OnePlus, etc. (NOTA: para tabletas de más de 8 pulgadas, debe instalarse verticalmente).
  • [Fácil de instalar] No es necesario taladrar, es fácil de montar y quitar. El soporte para teléfono móvil es fácil de instalar a cualquier mueble de superficie plana de hasta 3,54 pulgadas de grosor, como sillas, mesas, escritorios, armarios de pared, cintas de correr, encimeras de cocina, escritorios, baños, mesitas de noche, armazones de camas, cabeceras, mesas auxiliares y más. El diseño del brazo plegable facilita el almacenamiento.
Más Vendido 4
Lamicall Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Tablet - Soporte con Cuello de Cisne para 2021 iPad Pro 10.5, 9.7, iPad Mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, iPhone, Switch, Samsung Tab, Otras Tablets - Negro
  • 【Multi-aplicación】 Lamicall soporte ajusta bien a la mayoría de tablets y smartphones de 5-11 pulgadas como el iPad mini 2 3 4, 2021 nuevo iPad Pro 9.7, 10.2, 10.5, iPad 6. 5. 4. 3. Generacion, Apple iPhone 13 Pro Max, 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro Max, SE, iPhone XS Max XR X 8 8 plus 7 7 plus 6 6s plus, Google Nexus, Switch, Samsung Galaxy Tab. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo no sea superior a 15 mm.
  • 【Flexible y robusto】 El interior del brazo está hecho de aleación de magnesio y aluminio, lo que ayuda mucho a reducir los tambaleos. La característica flexible hace que sea fácil ajustarlo a su ángulo más cómodo.
  • 【Bueno para leer y ver】 Disfrute de un excelente libro o película con este soporte para iPad, libere totalmente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en la cama o en el sofá. Aviso: debido a su estructura flexible, se tambalea mientras se escribe en el tablet.
  • 【Proteja la vista y reduzca la tensión del cuello】 Con este soporte perezoso, puede mantener su tablet a una distancia adecuada de sus ojos. Y también arregla ergonómicamente tu postura mientras miras el tablet.
  • 【Qué especial】 El soporte para tablet con cuello de cisne de Lamicall presenta un brazo flexible, una abrazadera segura y un ángulo de rotación de 360 °. Ofrece un lugar acogedor para soport su tablet inteligente cuando se entretienen y se relajan.
Más Vendido 5
Tsryrlr Lazy - Soporte de Tablet con Cuello de Cisne para iPad Pro Air Mini, Samsung Tab, teléfono móvil, conmutador y Otros Dispositivos de 4,7 a 10,5 Pulgadas (Negro)
  • 【Rotación de 360 grados】 El soporte para tableta de cuello de cisne gira 360 grados, por lo que el brazo de cuello de cisne flexible se puede doblar en cualquier dirección y este soporte para tableta se adaptará mejor a sus necesidades. altura de visualización ergonómica.
  • 【Especialmente Declaración】 Tenga en cuenta que este artículo es adecuado para ver o leer solamente. Se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si necesitas tocar o tocar el dispositivo con frecuencia. Sin embargo, es inevitable debido a alguna ley de la física. Además, no apriete demasiado la abrazadera de la base y el cojinete para que no se rompa fácilmente.
  • 【Robusto y flexible】 1) Coloque el brazo en la posición "S" (como se muestra en la imagen principal), "Z" o forma circular para asegurar una mayor estabilidad. 2) Ajuste el brazo con las dos manos y no lo fuerce. De lo contrario, la vida útil del brazo se acortará y aumentará el riesgo de rotura. 3) Coloque su iPad verticalmente en el soporte y colóquelo en posición horizontal cuando lo vea.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte para ipad Tsryrlr para la cama se adapta a todos los dispositivos de 4.7 ~ 10.5 pulgadas, iPad Pro 10.5, iPhone Mini / Pro / Max / Plus, Google Nexus, Nintendo Switch, Microsoft Surface Pro series, Galaxy Tabs y más.
  • 【Soporte ergonómico】 Utilice el soporte del dispositivo de tableta para fijar eficazmente el dispositivo electrónico, mantener los ojos y el dispositivo a una distancia adecuada y proteger la vista y el cuello. Adecuado para ver películas, grabar videos, hacer referencia a recetas o facetime
Más Vendido 6
Czemo Soporte Tablet, Soporte Móvil Multiángulo Flexible con Cuello de Cisne Brazo, Compatible para iPad Serie/iPhone/Huawei/Samsung/Kindle Fire y Más Equipo de 4-11 Pulgadas (Blanco)
  • Amplia compatibilidad: el soporte para ipad es apto para todos los dispositivos de 4 a 11 pulgadas. Compatible para 2019 iPad 10.2, iPad mini 2 3 4, iPad pro 9.7 10.5, iPad 9.7, nuevo iPad pro 11, iPad air, iPad air 2, Galaxy Tab A 10.1 10.5 9.7 8, Samsung Galaxy Tab S 8 9.7, tableta Lenovo, etc.
  • Resistente y fácil de ajustar: la piel áspera de PU aumenta la fricción para que sea fácil de girar. El cuello de cisne está relleno de aleación de magnalium de alta calidad, el brazo largo de tamaño actualizado ofrece más estabilidad y flexibilidad de ajuste.
  • Visualización cómoda y giratoria de 360 ​​°: disfrute de una excelente lectura, una película o cambie los juegos en cualquier ángulo que desee, libera totalmente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en la cama o el sofá. (Es normal temblar levemente al tocar la pantalla, así que sostenga la tableta con una mano mientras escribe).
  • Soporte ergonómico para iPad: con el soporte para cama para tableta, puede mantener el ipad a una distancia adecuada de sus ojos, fijará efectivamente su postura, protegerá su vista y cuello.
  • Consejos de uso: Coloque el brazo en la posición "S", "Z" o forma circular para garantizar una mayor estabilidad. Inserte su iPad verticalmente en el soporte y cámbielo a la posición horizontal mientras mira.
RebajasMás Vendido 7
Lamicall Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Tablet - Soporte con Cuello de Cisne para 2021 iPad Pro 10.5, 9.7, iPad Mini 2 3 4, iPad Air 2 3 4, Samsung Tab, iPhone, Switch, Otras Tablets - Gris
  • Amplia compatibilidad - El soporte iPad se adapta a todos los dispositivos de 4,7 a 10,5 pulgadas, como 2021 iPad Pro 10.5, 10.2, 9.7, iPad mini 2 3 4, iPad Air 2 3 4, iPhone 13 Pro Max/ XS /XR /X 8 7 6 6S, Samsung Tab, Google Nexus, Switch, etc. Incluso con carcasas siempre y cuando midan menos de 15 mm de grosor.
  • ¿Qué lo hace especial? - El soporte para iPad es la versión mejorada del soporte para móvil Lamicall: (1) Las cuerdas en la abrazadera superior ayudan a instalar o desinstalar fácilmente tu iPad. (2) Agarre de goma protectora en forma curvada especial para evitar que el iPad se caiga si lo pones hacia abajo. (3) Las almohadillas de goma antideslizantes que cubren la base son desmontables, lo que mejora la fuerza de agarre y no deja ningún residuo molesto en tu mesa
  • Resistente y fácil de ajustar - La piel áspera de poliuretano aumenta la fricción para que sea fácil de girar. El cuello de cisne está relleno con una aleación de magnesio y aluminio de alta calidad, brazo largo de tamaño cómodo ofrece más estabilidad y flexibilidad
  • Giratorio y cómodo - Disfruta de una lectura, una película o de jugar Switch en cualquier ángulo que prefieras, libera totalmente tus manos para que puedas tumbarte cómodamente en la cama o el sofá. [Debido a su estructura flexible, es normal que se tambalee cuando tocas la pantalla, así que por favor sostén tu tableta con una mano mientras escribes.]
  • Soporte ergonómico para iPad - Con el soporte de cama para tablet, puedes mantener el iPad a una distancia adecuada de tus ojos, para mejorar eficazmente tu postura, y proteger tu vista y cuello
Más Vendido 8
SUCESO Soporte Tablet Soporte con Cuello de Cisne Soporte Tablet Móvil Multiángulo Compatible con iPad/iPhone/Switch/Samsung Galaxy Tabs/Huawei /Kindle Otras 4.7-11' Tablets/Smartphones-100cm(Negro)
16 Opiniones
SUCESO Soporte Tablet Soporte con Cuello de Cisne Soporte Tablet Móvil Multiángulo Compatible con iPad/iPhone/Switch/Samsung Galaxy Tabs/Huawei /Kindle Otras 4.7-11" Tablets/Smartphones-100cm(Negro)
  • Perfecto para Leer y Ver: El diseño humanizado de la cabeza esférica giratoria de 360° y el brazo flexible de cuello de cisne le brindan un ángulo perfecto y cómodo. Le permite recostarse cómodamente en la cama o el sofá para leer o ver videos, también este porta tabletas es bueno para ver recetas al cocinar en la cocina.
  • Compatibilidad Universal: Este Soporte con Cuello de Cisne es compatible con todos los dispositivos desde 4.7 hasta 11 pulgadas,compatible with iPad 2 / 3 / 4 , iPad Air, iPad Mini, Samsung Galaxy Tab, Switch,Huawei MediaPad,iPhone 13/12/XS Max/ XS/ X/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/6, Xiaomi, Samsung Galaxy S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 9/ Note 8/ J3/ J5/ J7, Huawei P30/ P20/ Huawei P10/ Mate 20/ Mate 10 Pro etc.
  • Fácil de Montar y Colocar: La base ajustable en espiral, con una boca de sujeción de hasta 8 cm, adecuada para objetos más gruesos. El soporte movil se puede instalar firmemente en el marco de cama, mesita de noche, escritorio, mesa de café, encimera de cocina, cinta de correr, cochecito etc.
  • Flexible y Resistente: El material dentro de la manguera es material metálico de aleación de aluminio, lo que ayuda en gran medida a reducir los bamboleos. Soporte del tablet como la base están cubiertos con almohadillas de silicona antideslizantes, base engrosada y reforzada, para que el dispositivo no se caiga ni se mueva, y al mismo tiempo evita rayar tus muebles.
  • Lo que obtiene: puede obtener SUCESO Soporte con Cuello de Cisne. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Más Vendido 9
Bewahly Soporte Móvil con Cuello de Cisne, Ajustable Soporte Tablet Cama, Flexible Articulado Brazo Largo Soporte Teléfono para iPhone, iPad Air/ Pro/Mini, Samsung, Huawei, Otras Smartphones e Tablets
  • ▲Compatibilidad Universal: Funciona con todos los dispositivos de 4-12.9 pulgadas, como iPhone SE/11/11 Pro/11 Pro Max/XS Max/XS/X/XR/8/8 Plus, iPad Pro/Air/Mini, Samsung, Huawei, Xiaomi, etc.
  • ▲Rotación de 360 ​​grados: Con soporte de clip de rotación 360 y brazo flexible de cuello de cisne, puedes ajustar libremente este soporte de teléfono perezoso para el mejor ángulo de visión.
  • ▲Materiales de Alta Calidad: longitud del brazo 75 cm. Este soporte teléfono largo brazo está hecho de acero al carbono de alta calidad, que es resistente y fácil de estabilizar.
  • ▲Carga Conveniente: Puedes utilizar el cable de datos para cargar el teléfono, mientras tanto, puedes utilizar el cable de los auriculares para escuchar canciones cuando utilices el soporte del teléfono.
  • ▲Fácil Instalación: El soporte para phone/tablet se puede montar fácilmente en cualquier escritorio (grosor de aproximadamente 75 mm), cabecera de cama, armario empotrado, armario de pared, sofá.
Más Vendido 10
mylovetime Soporte universal para teléfono, soporte de ventosa para teléfono móvil, soporte flexible de cuello de cisne de 360 brazos largos, soporte para todos los dispositivos de 4.7 a 7.8 pulgadas.
  • Amplia compatibilidad: el soporte de cuello de cisne se adapta a la mayoría de los teléfonos celulares, incluyendo iPhone 11 Pro, Pro Max, XS, XS Max, XR, iPhone X 8 Plus 7 7 Plus 6 6 Plus 6s 6s Plus, Google Pixel, Nexus, Nintendo Switch, Samsung Galaxy S10 S9 S8 S7 S6, Huawei y otros teléfonos Android. La abrazadera del soporte Ancho ajustable de 12 a 7.9 pulgadas.
  • Rotación y ajuste de 360°: nuestro soporte para teléfono tiene la función de rotación de 360 grados, brazo de cuello de cisne se puede doblar en cualquier dirección. Este brazo flexible hace que sea fácil colocar el teléfono a la distancia y ángulo ideales para una visualización cómoda. El soporte para teléfono puede proporcionarte los ángulos de visión más cómodos y la altura ergonómica del nivel de los ojos.
  • Base estable y conveniente: sistema de montaje de un solo toque se libera a la instalación con una fuerte ventosa y es muy conveniente. El soporte para teléfono con ventosa pegajosa se adhiere de forma segura a la mayoría de las zonas, pero todavía es fácilmente extraíble y se puede restaurar a su condición primario enjuagándolo con agua tibia y dejar que se seque al aire. La base del soporte se fija a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado a cualquier superficie lisa.
  • [Brazo Fuerte]: 50 cm de longitud del cuello de cisne. Fabricado con aleación de aluminio sólido de primera calidad, el brazo de cuello de cisne es más duradero de lo habitual. Además, el brazo fuerte hace que el soporte sea súper estable para soportar todos los teléfonos y nunca se cae.
  • [Varias ocasiones de uso: ideal en la oficina, casa, escuela o más lugares para ver recetas, Tiktok, FaceTime, reunión con zoom, videollamadas, grabación de vídeo, conferencias en línea, ver películas, leer, jugar juegos. Ahora, puedes sentarte o usar lo más conveniente, el contenido de tus dispositivos, sin tener esto en tu mano.
Más Vendido 11
KETIEE Soporte para tableta con cuello de cisne, soporte para teléfono de cama ajustable de 360 ​​grados para iPad Air Pro mini, iPhone, Samsung, Switch y otros dispositivos de 3.8-12.9 pulgadas
  • 【Soporte multifuncional para tableta】El soporte para tablet de cuello de cisne KETIEE es perfecto para ver películas y leer en la cama o en el sofá, ver recetas en la cocina, hacer ejercicio en el gimnasio, trabajar en la oficina, jugar juegos. Ajuste para encimera de 75 mm de grosor o superficie plana.
  • Consejos de uso: 1. Cuando el soporte para iPad de cuello de cisne sostiene una tableta pesada, coloca el brazo largo en forma de "S" o "Z" o forma circular ayuda a mantener más estabilidad. 2. Doblarlo con ambas manos, porque el brazo de cuello de cisne de la tableta está hecho de aleación de aluminio-magnesio, una especie de material más rígido y más fuerte.
  • Amplia compatibilidad: el soporte para tablet KETIEE de cuello de cisne es compatible con todos los teléfonos móviles y tabletas de 3.8 a 12.9 pulgadas, como iPad mini 6 5 4, iPad Air 1 2, iPad Pro 9.7 10.5 11, iPhone 13 Pro Max 12 11, Samsung Galaxy Tab de 10.1 pulgadas, 10.5 pulgadas 1 pulgadas. 1.8 pulgadas. 9.6" 8", Kindle Fire HD 7 8 10, lector electrónico, Lenovo, Switch, etc.
  • 【3 ángulos ajustables】El soporte para tablet de cuello de cisne es flexible y versátil. El soporte para teléfono KETIEE tiene un botón para controlar el clip base para girar 360 grados. Los 2 tubos de aluminio se pueden ajustar de 0 a 180 grados, el diseño único de cabeza de bola también puede ayudar a ajustar el ángulo de la tableta o teléfono, puedes utilizar este soporte de cuello de cisne casi sin ningún límite.
  • Protege el escritorio y la vista: en este soporte para teléfono celular, tanto el clip de base como la abrazadera del dispositivo están cubiertos con una almohadilla de silicona. Por lo tanto, no dañará tu costoso equipo (o tu escritorio) y todavía se mantendrá firmemente. Con esta abrazadera de cuello de cisne para tablet, puedes mantener la tableta a la distancia adecuada de tus ojos. Diseño ajustable que te proporciona el mejor ángulo para ver las películas. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna preocupación.
Más Vendido 12
joylink Soporte para teléfono móvil con Cuello de Cisne Universal para Smartphone, Tablet, Cuello de Cisne, Brazo Largo Flexible
  • Amplia compatibilidad: El soporte para teléfono está hecho de aleaciones de aluminio aeronáutico y plásticos técnicos que pueden sostener tu tableta o teléfono móvil. Un soporte de teléfono prémium con un ancho máximo de clip ajustable de 200 mm puede satisfacer tus diferentes necesidades. Para la mayoría de los smartphones. Nota: No es compatible con pantallas de 4 pulgadas o menos.
  • Longitud de la barra flexible y rotación de 360 °: Hay 2 barras para nuestros soportes para teléfono que permiten crear 3 combinaciones de diferentes longitudes. 2 posibilidades de longitud total de 84 cm o 118 cm. La rotación de 360 ° y los brazos flexibles permiten un posicionamiento fácil del teléfono a la distancia y el ángulo ideal.
  • Material cómodo y antideslizante: La almohadilla de espuma antideslizante proporciona una mejor protección contra arañazos para tus dispositivos y juntas sin rayar el teléfono. Puedes utilizar el cable de datos para cargar el teléfono, mientras puedes utilizar el cable de auriculares para escuchar canciones cuando utilices el soporte del teléfono.
  • Manos libres: El soporte para teléfono puede mantener tu tablet firme en la cocina, en la oficina o en el cuarto de baño. Deja las manos libres con ángulos cómodos mientras disfrutas de películas, música o juegos de teléfono.
  • Garantía: Estamos tan seguros de que le encantará este soporte para teléfono que ofrecemos la garantía más satisfecha del mercado. Si por alguna razón no está satisfecho con este soporte para teléfono perezoso, no dude en contactarnos.
Más Vendido 13
Soporte Tableta Cama con Cuello de Cisne, woleyi Soporte Tablet Mesa de Brazo Largo Metal Ajustable para iPad Pro 12.9 11 10.5, Air, Galaxy Tabs, Surface Más Tabletas de 9.5-14.5"
  • 【Libera tus manos】El clip de tableta de brazo flexible de 50cm es un buen ayudante para que usted use su tableta en varios escenarios, la gente lo usa para sostener la tableta para ver películas, jugar juegos, leer, ver recetas, etc., liberando sus manos y pasando un tiempo relajante.
  • 【Base robusta】La abrazadera de aluminio para tabletas de alta resistencia se puede instalar en la cabecera, mesa de noche, escritorios, silla, mesa de café, encimera de la cocina, etc. El rango de ajuste máximo de la base puede alcanzar los 6 cm, y la superficie de contacto está equipada con dos almohadillas protectoras, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar los muebles.
  • 【Totalmente ajustable】Ajuste libremente su tableta en el soporte para iPad a su posición de visualización más cómoda con el brazo de cuello de cisne flexible y flexible. Simplemente incline el soporte de la tableta a su gusto a través del giro de 360 grados.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este universal soporte tableta se adapta a grandes pcs de la tableta debido a la abrazadera extensible de 25cm a 42cm.Compatible con todas las tabletas de 9,5~14,5 pulgadas, tales como iPad Pro 9,7 "/ 10,5" / 11 "/ 12,9", iPad Air 9. 7 "/ 10. 5"/ 10.9"/ Air 4/ 3/ 2/ 1, iPad 2021/ 2020/ 2019, iPad 10.2"/ iPad 9/ 8/ 7/ 6/ 5/ 4; Galaxy Tab 10.5"/ 11"/ 12.4"/ Tab S7+/ S7/ S6/ S5/ S4/ S3/ S2; Surface Pro 12.3"/ 7/ 6/ 5/ 4/ 3/ 2, Surface Go 10.5"/ 2/ 1 y otras tabletas.
  • 【Su Satisfacción Garantizada】Nos esforzamos por la excelencia tanto en nuestros productos como en el servicio al cliente.Estamos seguros de que disfrutará del soporte tabletas cama de ajustable cuello de cisne , y puede disfrutar de SOPORTE DE POR VIDA, DEVOLUCIONES SIN PROBLEMAS, ¡Devolver el Dinero Garantizado!
Más Vendido 14
Soporte Tableta con Cuello de Cisne, woleyi Soporte Flexible Tableta de Brazo Largo, Soporte Ajustable Teléfono de Escritorio Cama para iPad Pro Air Mini, iPhone, Galaxy Tabs, Switch de 4-13"
  • 【Bueno para leer y ver】El soporte para tableta de cuello de cisne funciona como un buen compañero para su tableta en varias ocasiones, como tener videollamadas cara a cara, ver Netflix, leer con la tableta. Además, este soporte para tableta es bueno para ver recetas mientras cocinas en la cocina.
  • 【Amplia aplicabilidad】La abrazadera de cuello de cisne se puede montar en lugares como el marco de la cama, la cabecera, la mesita de noche, el escritorio, la mesa o la silla. Eleva la tableta a la altura de sus ojos o cualquier otra altura que desee. Ancho máximo de agarre de la abrazadera del equipo: 6cm. (Consejo: la mesa debe tener al menos 4 cm de profundidad)
  • 【Amplia compatibilidad】El soporte universal para tableta & teléfono de escritorio con cuello de cisne se aplica a tabletas de 4-13" como iPad Pro 9.7 / 10.5 / 12.9, iPad 1 2 3 4 5 6 7 / iPad Air / Air 2 / iPad Mini 2 3 4 / iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs Xs Max XR X, 8, 7 plus, 6 6s; Samsung Galaxy S3 / Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Tab 2, Samsung S10 S9 S8 S7 y más teléfonos y tabletas.
  • 【Proteja la vista y reduzca la tensión del cuello】Con el soporte de clip de rotación 360 y el soporte de ipad de brazo perezoso flexible, puede mantener el ipad a una distancia adecuada de sus ojos, arreglará eficazmente su postura, protegerá su vista y cuello. Libera totalmente tus manos para que puedas recostarte cómodamente en la cama o el sofá.
  • 【Su Satisfacción Garantizada】Nos esforzamos por la excelencia tanto en nuestros productos como en el servicio al cliente. Estamos seguros de que disfrutará de nuestro soporte de la tableta & teléfono brazo largo, y usted puede disfrutar de SOPORTE DE POR VIDA, DEVOLUCIONES SIN PROBLEMAS, ¡DEVOLUCIÓN DEL DINERO GARANTIZADA!
RebajasMás Vendido 15
MEKUULA Soporte para tablet con cuello de cisne y flexible, giratorio 360°, brazo largo ajustable para iPad Air 3 Mini 4, MediaPad 6, Galaxy Tab, iPhone 12 Pro, etc.
  • 【Estabilidad y prevención de daños】En lugar de la fijación con tornillos, se utiliza una abrazadera en espiral fácil de usar. El soporte para tablet está equipado con tres llaves Allen de metal de alta calidad. Cuando aprietas los tornillos, no se sacude y es resistente y estable. Además, el portabrocas del soporte para iPad tiene tres almohadillas antideslizantes, y la abrazadera tiene dos almohadillas antideslizantes para proteger muebles y dispositivos de fricción.
  • 【Brazo flexible y ajuste ancho】 El soporte para tablet Lazy cuenta con cuatro articulaciones, equipado con un brazo de metal giratorio de 360 grados y 180 grados hacia arriba y hacia abajo, es lo suficientemente resistente y fuerte. Como soporte para tablet con una flexibilidad excepcional, puedes ajustar la conexión giratoria con la llave Allen incluida para evitar temblores. El soporte para teléfono móvil Mecuula Lazy ajusta la orientación, altura y anchura según tus deseos.
  • 【Diseño ergonómico】El soporte para tabletas de cuello de cisne hecho de metal respetuoso con el medio ambiente y el soporte para pastillas de forma ergonómica pueden ayudarte a reducir el dolor de cuello y mareos, corregir la postura, reducir el riesgo de espondilosis del cuello útero y garantizar un alto grado de comodidad en el sofá. Deja las manos libres, puedes tumbarte en el salón o dormitorio y luego ver vídeos, series de televisión y YouTube.
  • [Compatibilidad extrema] El soporte para tablet Mecuula es adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles o tabletas de 4 a 12,9 pulgadas, compatible con iPad Air, iPad Pro, iPad Mini 2 3 4, iPhone 12 / 11 Pro Max / X / XS Max / XS / XR, Huawei P40 / P40 Pro / P30. / P30. Pro / P30 Lite / , Mate 40 Pro +, Mate 30, Mate 20, Galaxy S20 / S10 / S9 / S8 / S7 Edge Plus, Note 20 / Note 10, etc.
  • 【Fácil de instalar】El soporte de brazo giratorio se puede instalar en una mesa de madera, cristal o cabecera de la cama o en muchos otros lugares. Las almohadillas de goma en la pinza y el soporte no dañan tus dispositivos o muebles. Es fácil completar el montaje en menos tiempo. Puedes utilizar el smartphone y la tableta cómodamente. El soporte para tablet tiene el agujero de carga que se puede utilizar para cargar mientras se carga.
Más Vendido 16
MoKo Soporte para Teléfono/Tableta con Cuello de Cisne, Monte de Brazo Ajustable de Rotación de 360 para iPad 8ª 10.2"/ Air 4ª 10.9", iPhone SE / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS/XS MAX/Pro 11, Negro + Oro
  • Compatibilidad Amplia - El soporte para teléfono y tableta es adecuado para los móviles hasta 6.9 inches y para tabletas de hasta 12.9 inches. Compatible con iPhone SE 2020, iPhone 11 Pro Max 6.5", iPhone 11 Pro 5.8", iPhone 11 6.1", iPad 8ª 10.2"/ Air 4ª 10.9" 2020, / Pro 11 2020/ Pro 12.9 2020/ 7th Gen 10.2" 2019/ Air 3 10. 5" 2019, iPad Mini 5 7,9" 2019, Galaxy S20 6,2", Galaxy Note 10 Plus 6,8"/Note 10 6,3", Galaxy S10e 5,8", S10 6,1", S10 Plus 6,4", Pixel 4 5,7", Pixel 4XL 6,3".
  • 360° Cuello de Cisne Ajustable - Viene con un brazo largo de cuello de cisne flexible, el portatablero es estirable y puede girarse 360° y ajustarse libremente al mejor ángulo de visión según sus necesidades. Ya sea que esté sentado, parado o acostado, el soporte perezoso de rotación de 360 grados cumplirá con el ángulo deseado.
  • Soporte de Multi-pocisión - Perfecto para ver películas y disfrutar de la música en el dormitorio, cocinar, hacer ejercicio en el gimnasio y trabajar en la oficina. Los detalles finos y la artesanía, hacen la vida más fácil. Soporte perezoso para usted, libera sus manos.
  • Alta Calidad - Hecho de ABS de alta calidad y material metálico, lo que hace que el largo brazo de montaje sea lo suficientemente robusto para sostener el teléfono/tableta con firmeza, y aún así flexible para doblarse en cualquier dirección para adaptarse a sus diferentes ángulos de visión.
  • Fácil de Instalar - No agujeros, sin taladro, con diseño de abrazadera puede ser recortado en cualquier superficie plana. Coloca fácilmente el soporte de tableta-teléfono de cuello de cisne en su mochila y conveniente fijarlo al escritorio de su oficina, a la mesa de café, a la mesa de estudio, a la mesita de noche y a otros bordes planos. La apertura máxima de la abrazadera es de 7,6 cm.
Más Vendido 17
APPS2Car Soporte Tablet Móvil Multiángulo, Soporte para Teléfono Móvil Flexible con Cuello de Cisne Brazo para Serie iPad/Nintendo Switch/Samsung Galaxy Tabs/Huawei Mediapad/Kindle Fire y Más
  • Ajuste 3X. Este soporte para tablet cama con cuello de cisne es muy flexible y versátil, con múltiples ajustes. Hay dos botones, uno puede controlar el clip inferior para girar 360 grados, y el otro puede ayudar a ajustar la altura del tubo de aluminio. Además, el diseño único de bola también puede ayudar a ajustar el ángulo de la tableta o teléfono. Ofrece la posibilidad de multiángulo, más cómodo de usar.
  • Estable y duradera: La soporte tablet cama tiene un cuerpo de tubo de aleación de aluminio de alta calidad y una barra curvada de plástico duro, que aumenta la dureza y la capacidad de carga de todo el soporte. Puede mantener el equipo muy estable sin preocuparse por agitar. El cuerpo de aleación de aluminio es más fuerte y más duradero que el cuello de cisne curvado ordinario y te ofrece una mejor experiencia
  • Detalles considerados: Soporte ipad cama se adapta perfectamente a las necesidades de los clientes. La combinación del tubo de aleación de aluminio ajustable y la curvatura de cuello de cisne maximiza la satisfacción del cliente para diferentes alturas y ángulos. Los brazos de sujeción en ambos lados tienen almohadillas antideslizantes para proteger mejor las tabletas, teléfonos y mesas de deslizamiento.
  • Varias ocasiones. La soporte tablet mesa encaja hasta 76 mm de grosor, adecuado para diferentes tipos de mesas. Se puede utilizar en la sala de estar, la cocina, el dormitorio, el baño y otros lugares. Disfruta de leer, ver películas o jugar a juegos en cualquier ángulo que desees. Libera tus manos y te permite tumbarte cómodamente en la cama o en el sofá.
  • Amplia compatibilidad: el soporte de cuello flexible para iPad puede abrir un rango de 127 mm hasta 231 mm (5-9 pulgadas), compatible con todos los dispositivos de 4,7 – 12,9 pulgadas, como iPad Pro 12,9 / 9,7, iPad 1/2/3/4, iPad Air 2, iPad Mini 1/2/3/4, iPhone 6s – iPhone 12 Pro Max, Samsung Galaxy Tab. Serie y más.
Más Vendido 18
MEKUULA Soporte para tablet con cuello de cisne, flexible, giratorio 360°, para iPad Air 3 Mini 2, 3, 4, MediaPad 6, Galaxy Tab, iPhone 12 Pro, etc.
  • 【Estabilidad y prevención de daños】En lugar de la fijación con tornillos, se utiliza una abrazadera en espiral fácil de usar. El soporte para tablet está equipado con tres llaves Allen de metal de alta calidad. Cuando aprietas los tornillos, no se sacude y es resistente y estable. Además, el portabrocas del soporte para tablet dispone de tres almohadillas antideslizantes, y la abrazadera tiene dos almohadillas antideslizantes para proteger muebles y dispositivos de fricción.
  • 【Brazo flexible y ajuste ancho】 El soporte para tablet con cuatro articulaciones, equipado con una rotación de 360 grados y un brazo metálico plegable de 180 grados hacia arriba y hacia abajo, es lo suficientemente resistente y fuerte. Como soporte para tablet con excelente flexibilidad, puedes ajustar la conexión giratoria con la llave Allen incluida para evitar temblores. El soporte para tablet Mecuula se ajusta a la orientación, altura y anchura según tus deseos.
  • Diseño ergonómico: el soporte para tablet con cuello de cisne está hecho de material de metal respetuoso con el medio ambiente y el soporte ergonómico para tablet puede ayudarte a reducir el dolor de cuello y mareos, corregir la postura, reducir el riesgo de espondilosis del cuello del útero y garantizar un alto grado de comodidad en el sofá. Deja las manos libres, puedes tumbarte en el salón o dormitorio y luego ver vídeos, series de televisión y YouTube.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte para tablet Mecuula es adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles o tabletas de 4 a 12,9 pulgadas y compatible con iPad Air, iPad Pro, iPad Mini 2 3 4, iPhone 13/12/11 Pro Max, X / XS Max, XS / XR, Huawei P40 / P40 Pro. / P30. / P30 Pro / P30 Lite /, Mate 40 Pro +, Mate 30, Mate 20 - Galaxy S20 / S10 / S9 / S8 / S7 Edge Plus, Note 20 / Note 10, etc.
  • 【Fácil de instalar】 El soporte para tablet se puede instalar en una mesa de madera, cristal o en la cabecera de la cama o en muchos otros lugares. Las almohadillas de goma en la pinza y el soporte no dañan tus dispositivos o muebles. Es fácil completar el montaje en menos tiempo. Puedes utilizar el smartphone y la tableta cómodamente. El soporte para tablet tiene el orificio de carga que se puede utilizar para cargar durante la carga.
Más Vendido 19
Soporte Tablet para Cinta de Correr, woleyi Soporte Tablet Bicicleta Spining Estatica con Ajustable Cuello de Cisne, para iPad Pro 11 10.5 9.7 Air Mini, iPhone y 4-11" Móvil y Tabletas Tabletas
  • 【Amplia compatibilidad】el soporte universal para manillar de gimnasio interior se aplica a tabletas de 4 a 11" como Apple iPad Pro 9,7 / 10,5 / 11, iPad 1 2 3 4 5 6 7 / iPad Air / Air 2 / iPad Mini 2 3 4 / Apple iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs Xs Max XR X, 8, 7 plus, 6 6s; Samsung Galaxy S3 / Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Tab 2, Samsung S10 S9 S8 S7 y más teléfonos y tabletas.
  • 【Características y protección】el soporte tablet cinta de correr con cuello de cisne presenta un brazo flexible, abrazadera segura y ángulo de rotación de 360 grados. Perfecto para seguir tu canal de deportes en tu tableta mientras haces ejercicio en la cinta o en cualquier equipo de entrenamiento cardiovascular del gimnasio con manillar y elíptica. Diseño antideslizante y a prueba de golpes, mantenga sus dispositivos en el manillar de su gimnasio y en la bicicleta estática estacionaria y segura.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】el tamaño del soporte tablet bicicleta estatica es ajustable, se adapta a la mayoría de los manillares / postes tubulares (rango: aproximadamente 15 mm a 45 mm de diámetro), puede sostener una tableta segura en las bicicletas de ejercicio / bicicletas spining / elíptica / cintas de correr / silla de ruedas / carritos de golf / barco / cochecito / silla de ruedas / bicicleta y más.
  • 【Versátil y duradero】ese soporte tablet bicicleta estatica es fácil de instalar sin herramientas.ese soporte de manillar está cubierto por silicona antideslizante, es extremadamente fuerte y duradero, proporcionando la máxima protección para su dispositivo contra cualquier arañazo. soporte tablet bicicleta spinning proporciona un soporte seguro para su dispositivo.
  • 【Garantía de un año】woleyi soporte para tablet bicicleta le ofrece un reemplazo gratuito dentro de los 360 días para cualquier condición, servicio al cliente oportuno de por vida. Cualquier problema por favor no dude en hacérnoslo saber.
Más Vendido 20
Jumkeet - Soporte para tablet con cuello de cisne, soporte para tableta para cama ajustable estable, soporte para iPad, iPhone, teléfono, Nintendo Switch, Kindle y Plus, 60 cm de longitud total
  • 【Amplia compatibilidad】La longitud total del soporte de tableta es de 60 cm, la pieza de clip de teléfono se puede estirar hasta 20 cm (7,8 pulgadas). Compatible con iPad Air 2/3/4, iPad Mini 2/3/4, iPhone 13 12 Xs Max XR X 8 7 6 6S Plus, Samsung Tab 1/2/3, Google Nexus 7, HTC, Huawei, LG, SON. Y, etc. Incluso con una carcasa de menos de 10 mm de grosor
  • 【Sólido y cómodo de ajustar】: soporte de tableta mejorado combina muy bien la estabilidad y la flexibilidad, está envuelto en goma flexible con una textura en espiral, lo que aumenta la fricción para plegarlo fácilmente; el interior es un tubo en espiral de aleación de aluminio sólido; su capacidad de carga es el doble de la versión normal, lo que garantiza que la posición de la tableta no se caiga debido a la gravedad
  • 【Práctico pestillo de tornillo】: gracias al uso de un candado de tornillo, puede ajustar el ancho de la pinza de forma fácil y rápida girando el tornillo de sujeción; adecuado para un mostrador o cabecero de cama de 3 pulgadas (75 mm) de grosor; disfruta de una buena lectura, una película o juegos Nintendo Switch desde cualquier ángulo, se puede montar en el marco de la cama, la mesa de noche, la habitación, la mesita de noche. La oficina
  • 【Clip antideslizante & cojín protector】El diseño antideslizante garantiza el soporte de tableta que se fija firmemente y se mantiene en su escritorio sin rayar sus muebles; el cojín de espuma de la parte clip para proteger sus dispositivos y el clip antiarañazos mantiene sus tablets y teléfonos seguros, sin agitar ni deslizar
  • 【Atención】Le recomendamos que lo guardes en forma de Z o en espiral durante su utilización; no coloque la tableta en un ángulo de inclinación hacia abajo

 

Como y donde comprar Lamicall Multiángulo Soporte Tablet con Cuello de Cisne

Antes de realizar tu elección, tienes que comparar precios, calidades y modelos de lo que quieres comprar. Tienes que mirar bien las ofertas y los cupones descuentos que puedes encontrar en revistas o a través de internet.

Si quieres realizar tu compra en una tienda física, puedes ir a una tienda de barrio o a un Gran Centro Comercial, entre los que puedes encontrar Carrefour, Lidl, Mercadona, H&M, Zara, Erosky, Primark…

Si decides hacer tu compra online, hay muchas webs que se dedican a la venta de productos. Una de las más fiables y en la que puedes confiar es Amazon, donde tendrás un envío seguro, un buen plazo de entrega y una garantía de devolución si el producto no es lo que esperabas. Tienes otras opciones bastante populares como pueden ser Ebay, Aliexpress, Wish, Wallapop, etc.

 

Ofertas y descuentos de Lamicall Multiángulo Soporte Tablet con Cuello de Cisne

 

RebajasMás Vendido 1
Zoeley Soporte Tablet, Soporte para Teléfono Móvil Multiángulo Flexible con Cuello de Cisne Brazo, Soporte Móvil para iPad Serie/iPhone/Huawei/Samsung/Nintendo Switch/Mediapad Kindle Fire HD
  • 【Amplia Compatibilidad】Soporte para teléfono móvil con cuello de cisne, compatible con dispositivos de 4.5 a 7.9 pulgadas, como Pad 2019 Pro 10.5/9.7, para iPad Mini 2 3 4, para Pad Air 2 3, iPhone XS, XS Max, XR, 12 Mini, 12, 12 Pro, Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Google Pixel, Switch y más teléfonos móviles y tabletas. Aviso: este soporte perezoso no se adapta a estuches gruesos. Asegúrese de que el grosor de su dispositivo no sea superior a 13 mm.
  • 【Flexible y Resistente】El interior del brazo está hecho de aleación de magnesio y aluminio, lo que ayuda en gran medida a reducir los bamboleos. La función flexible también facilita el ajuste a su ángulo más cómodo.
  • 【Bueno para Leer y Ver】 Disfrute de un gran libro o película con este soporte para teléfono, libere totalmente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en la cama o el sofá. Aviso: debido a su estructura flexible, hay bamboleos al escribir en el teléfono.
  • 【Proteja su Vista y Reduzca la Tensión del Cuello】 Con este soporte perezoso, puede mantener su teléfono a una distancia adecuada de sus ojos. Y también arregle ergonómicamente su postura mientras mira el teléfono.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
RebajasMás Vendido 2
Lamicall Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Tablet - Soporte con Cuello de Cisne para 2021 iPad Pro 10.5, 9.7, iPad Mini 2 3 4, iPad Air 2 3 4, Samsung Tab, iPhone, Switch, Otras Tablets - Gris
  • Amplia compatibilidad - El soporte iPad se adapta a todos los dispositivos de 4,7 a 10,5 pulgadas, como 2021 iPad Pro 10.5, 10.2, 9.7, iPad mini 2 3 4, iPad Air 2 3 4, iPhone 13 Pro Max/ XS /XR /X 8 7 6 6S, Samsung Tab, Google Nexus, Switch, etc. Incluso con carcasas siempre y cuando midan menos de 15 mm de grosor.
  • ¿Qué lo hace especial? - El soporte para iPad es la versión mejorada del soporte para móvil Lamicall: (1) Las cuerdas en la abrazadera superior ayudan a instalar o desinstalar fácilmente tu iPad. (2) Agarre de goma protectora en forma curvada especial para evitar que el iPad se caiga si lo pones hacia abajo. (3) Las almohadillas de goma antideslizantes que cubren la base son desmontables, lo que mejora la fuerza de agarre y no deja ningún residuo molesto en tu mesa
  • Resistente y fácil de ajustar - La piel áspera de poliuretano aumenta la fricción para que sea fácil de girar. El cuello de cisne está relleno con una aleación de magnesio y aluminio de alta calidad, brazo largo de tamaño cómodo ofrece más estabilidad y flexibilidad
  • Giratorio y cómodo - Disfruta de una lectura, una película o de jugar Switch en cualquier ángulo que prefieras, libera totalmente tus manos para que puedas tumbarte cómodamente en la cama o el sofá. [Debido a su estructura flexible, es normal que se tambalee cuando tocas la pantalla, así que por favor sostén tu tableta con una mano mientras escribes.]
  • Soporte ergonómico para iPad - Con el soporte de cama para tablet, puedes mantener el iPad a una distancia adecuada de tus ojos, para mejorar eficazmente tu postura, y proteger tu vista y cuello
RebajasMás Vendido 3
MEKUULA Soporte para tablet con cuello de cisne y flexible, giratorio 360°, brazo largo ajustable para iPad Air 3 Mini 4, MediaPad 6, Galaxy Tab, iPhone 12 Pro, etc.
  • 【Estabilidad y prevención de daños】En lugar de la fijación con tornillos, se utiliza una abrazadera en espiral fácil de usar. El soporte para tablet está equipado con tres llaves Allen de metal de alta calidad. Cuando aprietas los tornillos, no se sacude y es resistente y estable. Además, el portabrocas del soporte para iPad tiene tres almohadillas antideslizantes, y la abrazadera tiene dos almohadillas antideslizantes para proteger muebles y dispositivos de fricción.
  • 【Brazo flexible y ajuste ancho】 El soporte para tablet Lazy cuenta con cuatro articulaciones, equipado con un brazo de metal giratorio de 360 grados y 180 grados hacia arriba y hacia abajo, es lo suficientemente resistente y fuerte. Como soporte para tablet con una flexibilidad excepcional, puedes ajustar la conexión giratoria con la llave Allen incluida para evitar temblores. El soporte para teléfono móvil Mecuula Lazy ajusta la orientación, altura y anchura según tus deseos.
  • 【Diseño ergonómico】El soporte para tabletas de cuello de cisne hecho de metal respetuoso con el medio ambiente y el soporte para pastillas de forma ergonómica pueden ayudarte a reducir el dolor de cuello y mareos, corregir la postura, reducir el riesgo de espondilosis del cuello útero y garantizar un alto grado de comodidad en el sofá. Deja las manos libres, puedes tumbarte en el salón o dormitorio y luego ver vídeos, series de televisión y YouTube.
  • [Compatibilidad extrema] El soporte para tablet Mecuula es adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles o tabletas de 4 a 12,9 pulgadas, compatible con iPad Air, iPad Pro, iPad Mini 2 3 4, iPhone 12 / 11 Pro Max / X / XS Max / XS / XR, Huawei P40 / P40 Pro / P30. / P30. Pro / P30 Lite / , Mate 40 Pro +, Mate 30, Mate 20, Galaxy S20 / S10 / S9 / S8 / S7 Edge Plus, Note 20 / Note 10, etc.
  • 【Fácil de instalar】El soporte de brazo giratorio se puede instalar en una mesa de madera, cristal o cabecera de la cama o en muchos otros lugares. Las almohadillas de goma en la pinza y el soporte no dañan tus dispositivos o muebles. Es fácil completar el montaje en menos tiempo. Puedes utilizar el smartphone y la tableta cómodamente. El soporte para tablet tiene el agujero de carga que se puede utilizar para cargar mientras se carga.

 

Últimas novedades en Soporte Tablet con Cuello de Cisne

 

Nuevo
Soporte universal para tableta de cuello de cisne, soporte universal para teléfono móvil y tableta, sofá, mesa compatible con todos los dispositivos de 4.7 a 11 pulgadas.
  • Soporte de cuello de cisne: este soporte para teléfono es flexible y versátil con una función giratoria de 360 grados para girar y doblar a cualquier posición. Se puede ajustar al mejor ángulo de acuerdo a tus necesidades. Debido a su estructura flexible, habrá agitación inevitable, que es un fenómeno normal, por favor entienda.
  • Base ajustable: la base se puede ajustar hasta 6,5 cm, con una superficie de contacto más amplia y un ajuste más seguro. Y la superficie de contacto está equipada con una almohadilla protectora, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar la superficie de los muebles. Se puede instalar en la mesita de noche, escritorio, silla, mesa de café, encimera de cocina, etc.
  • Libera tus manos: el soporte para tablet de cuello de cisne es un buen ayudante para que puedas utilizar tu tableta en varios escenarios, ver películas, jugar juegos, leer, comprobar recetas, etc. en cualquier ángulo que te guste, libera completamente tus manos y te permite acostarte cómodamente en la cama o sofá.
  • Amplia compatibilidad: el soporte para tablet tiene una amplia compatibilidad y es adecuado para casi todos los dispositivos de 4.7 a 11 pulgadas del mercado, incluyendo teléfonos móviles, consolas de juegos y tabletas. Además, el phablet viene con una almohadilla de silicona que evita resbalones sin dañar tu dispositivo.
  • Garantía: Ofrecemos una garantía de reemplazo de 30 días. Estamos muy seguros de nuestros productos. Si tienes alguna preocupación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tendremos personal profesional de servicio al cliente para ayudarte y garantizar la satisfacción del 100%.
Nuevo
KLVS Lámpara LED de Escritorio con protección Ocular para Escritorio, Carga USB y Enchufe de Doble Uso, lámpara de Escritorio de Lectura para niños con Tres atenuaciones táctiles, Color Blanco
  • [Luz cómoda y suave] La lámpara de mesa de estudio se difunde mediante capas de fuentes de luz, la luz es suave y delicada, cómoda y no deslumbrante.
  • [Cuentas de lámpara LED] Cuentas de lámpara LED de alta calidad para luces de oficina utilizan parches LED grandes importados, 26 cuentas de lámpara, alto brillo, sin estroboscópico
  • [Sin parpadeo de pantalla visible] La pequeña lámpara de escritorio enciende el teléfono móvil para grabar (no es necesario presionar el obturador) y observa la pantalla del teléfono móvil en la fuente de luz, sin ondas estroboscópicas
  • [Amplio campo de visión de iluminación] El gran campo de visión de la lámpara artesanal no tiene efecto fantasma, y la irradiación de gran angular tiene una gran iluminación; la iluminación es uniforme y sin efecto fantasma
  • [Soporte para teléfono móvil] La luz de trabajo del escritorio puede colocar teléfonos móviles, tabletas y otros equipos, liberando las manos para las clases en línea
Nuevo
Gatuida Soporte de abrazadera con clip de abrazadera para teléfono celular Soporte universal para teléfono móvil Soporte de mesa superior Soporte de lupa de pantalla
  • Soporte móvil de mesa: ABS de alta calidad y materiales acrílicos, se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Soporte portátil para teléfono: fabricado con materiales de calidad, proporciona un uso prolongado de tiempo de servicio.
  • Soporte para teléfono con abrazadera: diseñado con una abrazadera antideslizante, el soporte no rayará la superficie de tus muebles
  • Estante de escritorio para cama: proporciona un ángulo de visión cómodo, ayuda a fijar la postura, reduce la presión sobre el cuello y la espalda.
  • Soporte para portátil de cama: este soporte para teléfono es adecuado para todos los smartphones, tabletas y lectores electrónicos de menos de 12.9 pulgadas.
Nuevo
Gatuida Soporte de abrazadera flexible para teléfono celular, clip universal para teléfono móvil, soporte de mesa superior, soporte de cuello de cisne
  • Soporte de teléfono ajustable: hecho de goma de alta densidad, duradero y estable de usar.
  • Soporte de teléfono para grabar: las ventosas ayudan a que se coloque la mesa o se pegue firmemente en la ventana. Se puede utilizar para artículos en la ventana.
  • Soporte de teléfono para mesa: el soporte para teléfono móvil con ventosas puede fijar hasta 4 teléfonos celulares al mismo tiempo, muy conveniente.
  • Soporte móvil para mesa: se puede girar 360° y deformar a voluntad. El diseño de oruga de dibujos animados es divertido y encantador.
  • Soporte para smartphone: multifuncional y adecuado para muchas ocasiones, no importa si es interior o exterior, todo se puede utilizar, varios modelados para varios usos.
Nuevo
Gatuida Soporte para teléfono Soporte ajustable para brazo para teléfono Soporte para micrófono Soporte para tableta de cuello de cisne Suspensión Scissor Boom
  • Soporte móvil para mesa: el soporte para teléfono celular y el soporte para micrófono se pueden ajustar con 360 grados.
  • Soporte de mesa para teléfono celular: este práctico diseño de escritorio es perfecto para posicionamiento de micrófono y pastilla óptima para el hogar, en estudio o en actuaciones.
  • Soporte de escritorio para teléfono celular: el artículo está hecho de material de alta calidad y duradero, cómodo de usar.
  • Soporte para teléfono de escritorio: también tiene un diseño fiable integrado para medidas de seguridad para evitar resbalones.
  • Elevador de teléfono para escritorio: el soporte compacto para micrófono de mesa suave rápido y fácil, la altura es ajustable.
Nuevo
Gatuida ser de 2 soportes cama cuello de cisne abrazadera de teléfono celular clip soporte de clip de teléfono para escritorio soporte de teléfono soporte de abrazadera montaje flexible largo
  • Soporte para teléfono tumbado: la base del soporte para teléfono móvil está reforzada con almohadillas antideslizantes de goma para proporcionar protección de la superficie y propiedades antideslizantes. El soporte para teléfono de cama es más fácil de instalar o quitar que otros soportes de tornillos.
  • Soporte de abrazadera para teléfono: sujeta los teléfonos al teléfono para que no se caigan.
  • Soporte para teléfono perezoso: libera tus manos, haz tu vida cómoda.
  • Soporte de teléfono con abrazadera: el estante flexible está cuidadosamente diseñado para mantener la estabilidad y puede girar fácilmente el estante del teléfono, mientras que el estante estable y curvado y la almohadilla de silicona antideslizante en el clip pueden que tu teléfono se caiga o se mueva.
  • Soporte para teléfono perezoso: útil en la oficina y el hogar. Con el clip giratorio de 360° y el estante flexible, puedes ajustar el clip del teléfono al mejor ángulo de visión, lo que permite que tus manos se acuesten libremente en la cama o el sofá.
Nuevo
Gatuida Ser of 2 Soporte ajustable para tabletas, soporte para almohadilla de escritorio Soporte para almohadilla giratoria de 360 grados
  • Soporte para tablet con clip de brazo: diseño de carga perfecto, muy seguro, no te preocupes por que se caiga el teléfono.
  • Soporte de abrazadera para brazo de tableta: buena capacidad de carga y más estable, una buena opción de regalo para tus amigos.
  • Soporte plegable para tableta: este soporte de brazo para tablet tiene 4 articulaciones, totalmente ajustable y rotación de 360 grados
  • Soporte para teléfono celular con cuello de cisne: deja un lugar para el agujero de cable cargado, muy fácil y cómodo de cargar.
  • Soporte de mesa giratorio: libera tus manos, alivia la fatiga de la mano, hace que tu vida sea cómoda.
Nuevo
Soporte de trípode para iPad, cuello de cisne de 65 pulgadas para tableta, iPad Air, iPad Pro y todas las tabletas de 4.5 a 12.9 pulgadas
  • Amplia compatibilidad, este soporte ergonómico de cuello de cisne es compatible con iPad Pro 9.7 10.5 11 12.9, iPad mini 2 3 4, iPad 2 3 4 5, iPad 9.7 2018/2017, iPad Air, iPad Air 2, iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, iPhone 6 7 8, iPhone X, Max, Galaxy Tab A 10.1 10.5 9.7 8, Samsung Galaxy Tab s 8 9.7, Samsung Galaxy Tab E 9.6, Fire 7, Fire HD 8, Fire HD 10.
Nuevo
Magnético, resistente, largo y flexible brazo para salpicadero y parabrisas para parabrisas de coche, soporte giratorio de 360°, sin cuna, operación con una sola mano, Samsung, etc
  • Imán fuerte: 6 imanes son capaces de soportar teléfonos móviles pesados, incluso mini iPad. Es lo suficientemente fuerte como para sostener el móvil de forma segura para que no se caiga o se mueva en cualquier tipo de carretera.
  • {Fuerte succión} : su ventosa tiene dos capas de material TPU que puede permanecer pegado con el parabrisas o cualquier tipo de superficie sin que se caiga tan fácilmente durante más de 48 horas con un peso de más de 500 gramos de -25° a 100°.
  • Compatibilidad y diseño sin cuna: su diseño sin cuna es fácil de usar mientras conduces, su compatibilidad es amplia y se puede utilizar para casi cualquier tipo de móvil de 4 a 7 pulgadas, incluyendo iPhone 13, 12/11 pro/mini/MAX/XS, Galaxy/S20/Ultra, etc.
  • {Uso en escenarios amplios} : en la escuela, trabajo, casa, coche en cualquier lugar donde se pueda utilizar con manos libres para el trabajo, películas, navegación, responder a mensajes, videollamadas, etc.
  • {Base del salpicadero y cuello largo} : viene con base del salpicadero para mayor estabilidad y firmeza y su cuello largo está hecho de aluminio que es bastante flexible y seguro.
Nuevo
N/A Soporte plegable para teléfono celular Mini Soporte lindo ajustable (Color: A, Tamaño: Talla única)
  • Giratorio y plegable para un fácil almacenamiento, tamaño compacto, y se puede colocar en el escritorio y mesita de noche.
  • Mira películas sin bloquear la pantalla, y la profundidad de la ranura simplemente se adapta al borde del teléfono.
  • El ángulo/altura es ajustable, y el diseño de columna de tres ejes puede ajustar fácilmente el ángulo y la altura.
  • El teléfono móvil/tableta es generalmente adecuado para teléfonos móviles y tabletas con pantallas de entre 4 y 11 pulgadas.
  • La base pesada es más estable y la parte inferior se aumenta para configurar más rápido y mantenerse más firmemente.
Nuevo
QIURUIXIANG - Aplique de pared de tela moderna LED con diseño de metal con lámpara de pared USB para dormitorio, pasillo, balcón, luz de pared 402 (color: blanco, tamaño: 40 x 28 cm)
  • Práctico puerto de carga USB: esta lámpara de pared decorativa contiene un puerto USB de 2 A para que puedas cargar tu teléfono celular, tablet, lector Kindle y otros dispositivos electrónicos pequeños.
  • Lámpara de cuello de cisne independiente: el cuello de ganso flexible fácil de colocar apunta la luz directamente al material de lectura para adaptarse a diferentes posturas sentadas o tumbadas en la cama para una lectura cómoda.
  • Larga distancia y versatilidad: esta versátil luz de brazo oscilante ilumina fácilmente la mesita de noche, esquinas de lectura, áreas de oficina y espacios de ocio.
  • Diseño moderno y atractivo: la lámpara de pared USB necesita bombilla LED, ideal para habitación de invitados, sala de estudio, habitación de los niños, oficina, dormitorio, hotel, etc.
  • Servicio posventa: cuando recibas los productos tienen alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos la mejor solución en 24 horas, lo que te permite estar seguro de comprar
Nuevo
YFQHDD Titular del teléfono portátil Monitor de Cuaderno Monitor de expansión Soporte de expansión Ajustable Laptop Extensor Soporte Lateral (Color : C)
  • El soporte de expansión es adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles, monitores de computadora. Vea los mensajes de texto o las llamadas de respuestas en el trabajo.
  • Disfrutando de doble pantalla interactiva, el trabajo es más cómodo y eficiente.
  • Estudio, trabajo, películas, juegos, transmisiones se pueden calificar simultáneamente.
  • Fuerte diseño magnético para la instalación conveniente.
  • El soporte del teléfono portátil utiliza material de aleación de aluminio, este material es muy delgado y fácil de instalar.
Nuevo
YFQHDD Clip Universal en expansión portátil Soporte de teléfono Soporte práctico de Montaje Lateral Dual Monitor de Pantalla Multi Pantalla de Inicio Oficina arreglada
  • Titular del teléfono del ordenador portátil: mantenga su teléfono inteligente fácil de acceder al usar sus computadoras portátiles y computadoras con el soporte del teléfono Clip en el monitor. Puede mantener un grosor máximo de 25 mm / 0.98 pulgadas.
  • Ventajas: el ajuste para todo tipo de Show de PC de nivel, consulte efectivamente los mensajes instantáneos o las llamadas de respuesta al trabajo. Apreciando la pantalla doble simultánea, mejore la productividad de la oficina.
  • Clip lateral: ajustable para sujeción en el lado izquierdo o derecho del monitor, también se puede colocar en el escritorio para su uso.
  • Diseño perfecto para evitar rascarse la pantalla y proteger el teléfono de deslizamiento.
  • Portátil: El soporte del teléfono lateral es pequeño, robusto y ligero, por lo que se puede llevar fácilmente y ponerse una bolsa mientras viaja.
Nuevo
YFQHDD Portátil de la expansión del Soporte del Soporte del Soporte del Soporte de aleación de Aluminio Ajuste del Soporte del Soporte del Soporte del Soporte del Soporte
  • Realiza la misma pantalla del teléfono móvil y la computadora portátil.
  • Atracción magnética fuerte, estable y no cayendo.
  • Se coloca fácilmente, chupando tan pronto como lo pongas.
  • Conveniente para llevar, compacto y plegable.
  • Ajuste multi-ángulo para adaptarse a una variedad de escenarios.
Nuevo
YFQHDD Portátil Portátil Monte Soporte Soporte Soporte de Teléfono de Escritorio Soporte Monitor Monitor Visualización Clip Ajustable Cuna Accesorios
  • Soporte de extensión de cuaderno Interacción de pantalla dual, oficina eficiente y fácil entretenimiento.
  • No obstruya la pantalla para que todos puedan mantener una visión de la oficina saludable.
  • La fuerte atracción magnética absorbe firmemente y no se cae. La atracción magnética cerrada no tiene efecto en el teléfono y su señal.
  • Operación simple, colocación flexible, oficina eficiente, soportes se pueden colocar en múltiples formas.
  • Pequeño y ligero, no ocupa espacio, se puede almacenar fácilmente en una bolsa de computadora, y se puede llevar al azar.
Nuevo
YFQHDD Soporte de Tableta de Montaje Lateral de Montaje Clip de Montaje Lateral de Doble Pantalla Universal
  • Una disposición adicional aumenta la productividad hasta el 48%.
  • Gire su tableta o teléfono la pantalla más AdvancedExtra para su MMAC y PC
  • Use dos soportes para tabletas que sean más pesadas de 1 librand tienen más de 9.02 pulgadas de altura.
  • Peso del producto: 60 g.
  • Tamaño del producto: 90 * 75 * 26mm.
Nuevo
YFQHDD Bolsa de Correr Universal Soporte for teléfono Armband Pulsera Cinturón Cinturón Ciclismo Gimnasio Brazo Bolsa (Color : Only Wristband)
  • Sostiene su teléfono inteligente justo al alcance.
  • Diseño de bajo perfil para un ajuste compacto.
  • Cambie entre las posiciones verticales y horizontales.
  • Interruptor de bloqueo positivo para un ajuste seguro.
  • Trabaja con casos impermeables y muchos otros casos.
Nuevo
YFQHDD Tenedor de teléfono del automóvil Monte automático Monte aleación de Aluminio Teléfono Plegable Hiddens Soporte for el Interior del automóvil
  • Fácil de instalar: el soporte del teléfono del automóvil es fácil de instalar. Solo póngalo en tu ubicación favorita de acuerdo a tu preferencia personal.
  • Luego, puede ajustar el tamaño de la base simplemente girando el cono.
  • Diseño telescópico HIDDENS: Hay un diseño telescópico HIDDENS para el soporte del teléfono del automóvil.
  • Puede arreglar su soporte de teléfono móvil en pantallas modelo 3 y y.
  • Amplios aplicaciones: el montaje en automóvil de teléfono magnético tiene aplicaciones anchas, que se pueden usar como soporte para computadora portátil en la misma pantalla en la misma TI
Nuevo
YFQHDD Magnet Universal Cinturón de Cintura Clip de teléfono Vertical Titular de teléfono Cintura Cinturón
  • Tipo de artículo: Cinturón de cintura.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Soporte universal del teléfono celular inteligente, compatible con todo el tamaño de los teléfonos de 4 a 6,5 pulgadas.
  • Abrazadera giratoria de 360 grados, fácil de ajustar a cualquier ángulo que le guste.
  • Perfecto para ver el teléfono, viendo la película, disfrutando de música y video, sosteniendo GPS Dispositivo, jugando juegos de teléfono en el dormitorio.
Nuevo
YFQHDD Ejecución del Soporte de teléfono móvil Deporte Brazalete de la Pulsera Bolsa de Aptitud de la muñeca de la muñeca del teléfono Brazo del teléfono Polder
  • Tenedor de teléfono móvil de tipo correa: ajustable.
  • Correa más gruesa, cómoda, estable y conveniente de usar.
  • Tenedor de teléfono móvil giratorio de 360 grados.
  • Cambie rápidamente entre pantallas horizontales y verticales.
  • Soporte de teléfono de bloqueo actualizado: no se puede arrojar.

 

Opiniones de los clientes que compran Lamicall Multiángulo Soporte Tablet con Cuello de Cisne

Como la opinión de los compradores siempre es muy importante, hemos hecho una pequeña recopilación de lo que piensan la personas que han comprado estos productos.

No te olvides antes de hacer tu compra de leer bien los comentarios de los clientes, así podrás hacerte una idea de si estás escogiendo el producto adecuado y si se adapta a tus necesidades.

Para ver las opiniones de la gente que compra Lamicall Multiángulo Soporte Tablet con Cuello de Cisne, puedes pinchar en el que más te guste y podrás leer todos los comentarios que han dejado, juntos con más características y respuestas a las preguntas de los consumidores.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados