Lámpara Led Camping Blukar Portátil

La Guía para comprar el mejor Lámpara Camping, Blukar Linterna Camping Portátil , Linterna de Camping LED con 3 Modos de lluminación y Super Imán para Camping, Senderismo, Pesca (con 3 Pilas AA), de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Lámpara Camping, Blukar Linterna Camping Portátil , Linterna de Camping LED con 3 Modos de lluminación y Super Imán para Camping, Senderismo, Pesca (con 3 Pilas AA)
  • 3 Modos de Luz : Esta linterna camping tiene 3 modos de iluminación- luz fuerte, luz tenue y luz estroboscópica (todos son luz blanca). Puede elegir a voluntad según las diferentes necesidades de las diferentes escenas para satisfacer plenamente sus necesidades.
  • Brillo Suficiente: Toda la linterna está hecho de material ABS muy duradero y respetuoso con el medio ambiente, que tiene una vida útil más larga. Equipado con 5 cuentas de lámpara LED de 8 mm, puede lograr una área gran de 360° de luz, iluminar la noche y escoltar su actividades al aire libre.
  • Diseño Gancho / Magnético: Hay un imán de alto rendimiento incorporado en la parte superior, que se puede unir fácil y firmemente a la superficie de metal; al mismo tiempo, el diseño del gancho es más flexible y se puede colgar de manera estable en diferentes carpas, ramas y otros lugares.
  • Ligero y Portátil: Pequeño y ligero, ahorra espacio, no hay ninguna carga para llevarlo contigo cuando salgas. Es muy adecuado para actividades al aire libre como camping, pesca, montañismo y senderismo. También se puede utilizar como iluminación de emergencia para garajes y sótanos.
  • Alimentado por Batería: Esta linterna camping alimentado por batería y está equipada con 3 baterías AA, no se requiere compra adicional y no hay necesidad de preocuparse por el problema de no poder cargar al aire libre.
RebajasMás Vendido 1
Lámpara Camping, Blukar Linterna de Camping Led Recargable - 7 Modos Lluminación 60 LED Super Brillante Lampara Camping Más de 10 Horas de Duración de La Batería para Camping, Emergencia, Pesca, etc.
  • Linterna Camping Multifuncional: Gracias al diseño plegable de las luces laterales, Las 4 luces laterales se pueden juntar para formar una columna o desplegar 90° exterior. Hay un gancho en la parte superior, Se pueden usar como pequeñas luces colgantes que se puede colgar en la parte superior de la tienda para obtener un ángulo y un área de iluminación más grandes
  • 7 Modos de Luz: Esta linterna camping tiene 7 modos de iluminación - Luces lateralesl brillo alto - Luces laterales brillo bajo - Luz Inferior brillo alto - Luz inferior brillo bajo - Luz completa - Estroboscópica - SOS. Puedes elegir libremente según diferentes escenarios, un botón para cambiar para satisfacer plenamente sus necesidades.
  • Brillo Suficiente: La Lámpara camping adopta perlas de lámpara LED de alta calidad con una fuente de luz estable. El ángulo de haz de 360° le brinda una luz brillante, lluminará su carpas o habitación en la oscuridad.
  • Lampara Camping Recargable USB: Batería de litio incorporada de 3600 mAh, puede durar hasta 10 horas con una carga completa. La potencia es de solo 5 W, que ahorra más energía y es más respetuosa con el medio ambiente. (Incluye cable de carga USB).
  • Uso Amplio: Portátil y duradero, extremadamente conveniente y que ahorra espacio, para caminatas, carpas, festivales de música, ciclismo y pasear perros. También se puede utilizar como iluminación de emergencia.
Más Vendido 2
LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
  • [Super Brillante] Esta lámpara para camping tiene 1.000 lúmenes, que equivalen a una bombilla halógena de 75 W. Es ideal para actividades al aire libre que necesiten alto brillo como una barbacoa, una pequeña fiesta, etc.
  • [Ahorra Energía y Dinero] Esta lámpara de camping LE se puede cargar con el cable USB que se incluye en el paquete. Esto quiere decir que no tendrá que comprar y cambiar más baterías. De ser necesario, con la lámpara puede incluso cargar su teléfono móvil o su tableta, si llegara a ser necesario.
  • [Cuatro Modos de Iluminación] Esta lámpara para camping puede cambiar del color, de una luz blanca fría de 750 lúmenes, a luz blanca cálida de 300 lúmenes, luz neutra de 1000 lúmenes, o luz intermitente de 1.000 lúmenes. Sus cuatro modos satisfacen todas sus necesidades para acampar, pescar, actividades y reuniones al aire libre con mucha gente, leer, etc.
  • [Diseño Práctico] Esta lámpara para camping LE tiene un asa metálica, con la que puede tomarse como linterna o colgarse. En su base tiene un gancho, con el cual la lámpara puede colgarse al revés, y también puede quitársele la tapa, para conseguir así una luz más brillante.
  • [Grado de Protección IPX4] Buena para actividades al aire libre bajo una lluvia ligera o en un día con nieve. Está protegida contra salpicaduras de agua desde cualquier ángulo. No debe ponerse directamente en la lluvia.
Más Vendido 3
Ledeak 2 Piezas LED Faroles de Acampada, Lámpara de Camping Bombilla de Luz LED Portátil con Gancho Recargable por USB para Tienda Emergencias Exteriores Camping Terraza Jardín Patio Barbacoa Pesca
  • ☼ 【Iluminación brillante】 Equipada con 16 perlas de lámpara LED súper brillantes y resistentes, esta bombilla portátil le proporciona 500 lúmenes uniformes de luz increíble a través de la batería incorporada. Proporciona iluminación de 360 grados sin puntos ciegos en la noche oscura.
  • ☼ 【Adiós a los frecuentes cambios de batería】 Nuestras luces de patio recargables pueden ayudarlo a ahorrar energía y son adecuadas para un corte de energía, uso de emergencia, lo que le brinda mucha más comodidad para sus viajes al aire libre y uso doméstico.
  • ☼ 【Recargable rápido y conveniente】 La carga de 4-6 hs ofrece iluminación durante 4-6 horas y se puede recargar más de 300 veces. Cárguelo con el cable USB incluido, es fácil encontrar un puerto USB como una toma USB, computadora, banco de energía, encendedor de automóvil para cargar la lámpara.
  • ☼ 【Fácil de colocar】 Gancho disponible en la parte superior de esta luz de camping LED portátil. Con el gancho, puede ser portátil y colgarse de cualquier lugar. La construcción extremadamente compacta y liviana nos permite llevar nuestra lámpara de carpa recargable durante mucho tiempo con facilidad.
  • ☼ 【Ampliamente utilizado】 ¡Transmita una luz cálida y brillante a sus eventos en interiores y exteriores con una linterna LED colgante! Se puede utilizar en tu tienda de campaña / jardín / porche / fiesta de barbacoa. Ilumina fácilmente toda la tienda o la habitación, lo que la hace muy adecuada para acampar, hacer senderismo, pescar, pasear al perro, etc.
Más Vendido 4
EULOCA Lámpara Camping LED, 1200lm USB Recargable, 4 Modos, Linterna de Camping Recargable Intensidad Regulable, Linterna Camping para Pesca, Excursión, Jardín, Patio etc.
  • Brillo: brillo impresionante. 1200 lúmenes, cobertura de 360 grados, 4 modos (blanco y amarillo). Ilumina toda una habitación para leer, juegos o tu pasatiempo favorito. El valor superior de Bolt hará que tu próxima salida de energía sea fácil.
  • Duradero y resistente: Plástico resistente al agua y goma de grado profesional y perfecto como una lámpara interior o exterior. Mejor salida que Coleman Twin Qaud, Northstar, Cree, Eveready y Rayovac. Gancho "S" para colgar de una tienda de campaña o debajo de la capucha del coche. Di adiós a tener una sola mano para girar las páginas mientras lees o fijas las cosas.
  • 4 modos: luz blanca (6000 K); luz blanca cálida (3000 K); combinada (6000 K y 3000 K), luz intermitente (6000 K y 3000 K).
  • Resistente al agua: tiene un grado de protección IPX4, protegido contra salpicaduras de agua de cualquier dirección, ideal para ser utilizado en el exterior.
  • Recargable + Powerbank: gracias al cable USB incluido en el paquete y su batería de litio, puede usarlo durante 8 horas, incluso a pleno brillo. También actúa como un powerbank.
Más Vendido 5
IMMEK Lámpara Camping COB LED (2Pack) Plegable con Imanes y Gancho, Linterna Portátil a Pilas para Aficionados de Pesca, Montaña y Otros Actividades al Aire Libre - incluye pilas
  • ☀ Brillante estupendo - Mejorado LED COB emiten mucho más brillo que las tradicionales. Funciona hasta 500 lúmenes y es perfecto para el espacio de 30 metros cuadrados. Largo tiempo de servicio duradero de 10000 horas, nunca se preocupa de estar en la oscuridad!
  • ☀ Durable y resistente a la intemperie - nuestros nuevos faros LED soportan un clima duro - una carcasa ABS robusta, sin vidrio y resistente al impacto con una clase ipx4 a prueba de agua estándar.
  • ☀ COMPACTA Y LIVIANA - Con menos de 5.1” de alto y 3.3” de ancho (130mm x 83mm) en su forma plegable.Es ligero y alimentado con 3 baterías AA, que es resistencia a la intemperie y puede hacer que sea perfecto para llevar a cualquier viajes de campamento!
  • ☀ DISEÑO INTELIGENTE -La linterna de camping es extensible. Cuando se amplía que usarlo para colapsar y almacenar. Cuando se derrumbó es más pequeño y necesita poco espacio en su mochila. La sección superior simplemente se alza para activar y revelar los elementos de iluminación - sin problemas puede encenderla en la oscuridad y se desactiva cuando la parte superior es empujada de nuevo hacia abajo.
  • ☀ Para cualquier ocasión: Es el regalo perfecto para los que viven solos o que disfrutan de actividades al aire libre como camping, senderismo y pesca. Gracias a la tecnología más reciente COB LED,Esta ilumina brillantemente en 360 grados - suficiente para iluminar fácilmente una tienda de campaña, caravana, bote, garaje o cobertizo. También es perfecta para usarla en casa cuando hayan cortes del suministro eléctrico, festivales y en eventos nocturnos en el jardín.
RebajasMás Vendido 6
LE Linterna de Cámping, Luz de Cámping Regulable 1000 Lumen, 4 Modos Luz de Emergencia, Luces de Tienda Resistentes al Agua para Cámping, Senderismo, Pesca, Cortes de Energía, 3 * D con pilas
  • 【Super brillante】: LE Linterna de cámping de hasta 1000 lúmenes (máx), y un ángulo de haz de 360°. Esta linterna puede proporcionar suficiente luminosidad para las actividades al aire libre o los apagones repentinos.
  • 【Batería de larga duración】: Estas luces de camping están alimentadas por 3 pilas D (no incluidas), pueden durar 12 horas incluso con una configuración de brillo de 1000 lúmenes. Nota: No use la batería D recargable.
  • 【4 Modos & Brillo regulables】: El color de la luz puede cambiar a blanco frío, blanco cálido suave y blanco neutro junto con un modo intermitente. Mantenga presionado el botón para atenuar o iluminar. 4 modos satisfacen todos sus demandas.
  • 【Linterna colgante & Resistente al agua】: Este lámpara cámping led tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo; en su base hay un gancho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande. El nivel impermeabilidad IPX4 por lo que es muy adecuado para acampar, ir de excursión, pescar, pasear al perro, etc.
  • 【Lo que obtienes】: 1 * lámpara LED de cámping. Estamos convencidos de que la linterna de camping LE le encantará.
Más Vendido 7
eventek 【2 Paquetes】 Foco LED Recargable, 10000 mAh Power Bank Portatil, Lampara Camping, Dura 72 Horas, 800LM, Linterna Camping con 5 Modos de luz, para Tienda, Camping, Huracán, Senderismo
  • 🔋 【2 Paquetes Powerbank recargable y de 10000 mAh】: es una linterna portátil para acampar, pero también un power bank portátil de 10,000 mAh que se puede cargar a través de un cable de carga USB. Dura hasta 72 horas con brillo normal y es perfecto para sus actividades al aire libre o cortes de energía en el hogar. En general, también se puede utilizar como fuente de alimentación para alimentar su iPhone, iPad u otros dispositivos.
  • 💡【Súper Brillante y Brillo Ajustable】: Esta linterna para acampar equipada con 20 LEDs de alto brillo para iluminar fácilmente toda una tienda o habitación en una noche oscura. 【3 modos de iluminación y 4 ajustables brightness】 la hacen adecuada para más escenas, como acampar, correr, pescar, escalar montañas, leer, reparar coches, etc.
  • ⚡【Modo de emergencia y portátil】: La linterna de camping tiene un modo de emergencia/stroboscopio. Cuando te encuentras con una emergencia o una avería del coche, puedes pulsar el botón durante 5 segundos para cambiar al modo estroboscópico de emergencia. Este modo puede hacer que sea más probable que obtenga ayuda de otras personas cuando esté en peligro. El mosquetón puede colgar la lámpara en su mochila, puede acompañarle a donde quiera ir.
  • ⛺【Diseño de colgado y protección de la carga】: Con el diseño de colgar y el gancho, puedes disfrutar de toda la luz en la tienda. El soporte de metal giratorio de 90 grados. Puedes elegir el ángulo de iluminación más adecuado. Todos los puertos tienen la función de protección de carga. La batería de polímero de litio A+ incorporada de alta calidad pueden garantizar la seguridad y la durabilidad, y la perfecta función de protección de carga hace que usted y su dispositivo estén más seguros.
  • 📩【Soporte profesional y compras sin preocupaciones】: (1) Linterna de camping LED 10000 mAh × 2 (2) Gancho × 2 (3) Bolsa de almacenamiento × 2 (4) Cable micro USB × 2 (5) Mosquetón × 2 (6) Guía del usuario × 2 . Proporcionaremos una garantía de 2 años. Así que si tiene algún problema de calidad o de otro tipo, sólo háganoslo saber y le daremos una solución satisfactoria.
RebajasMás Vendido 8
2 Piezas Linternas Portátiles Plegables A Pilas Farolillos De Camping Lampara Led Camping Plegable Potente Brillante Farol Led Bateria Cargada Con Asa Para Colgar Para Acampar Pesca Aventura Caminata
  • 1.La lámpara LED para acampar está hecha de plástico impermeable. Impermeable y resistente al viento. Se puede usar varias veces durante actividades al aire libre.
  • 2.Linterna de camping compacta y que ahorra espacio en color negro con 2 soportes metálicos para colgar o estabilizar.
  • 3.Portátil y duradero, muy práctico y que ahorra espacio, muy ligero y robusto, adecuado para viajes y campamentos al aire libre.
  • 4.La linterna de camping funciona con pilas, consume poca energía y es lo suficientemente brillante como para iluminar una tienda, una caravana, un garaje o un jardín.
  • 5.Úselo en todas las escenas oscuras, especialmente para pesca nocturna, caza, senderismo, picnics, etc.
Más Vendido 9
Yizhet Linterna Camping Recargable, 2 Piezas Lámpara Camping LED & Power Bank, Luz Camping 3 Modos con Base Iman & Gancho, Farol Campaña Impermeable IP65 para Emergencia, Apagones, Senderismo
  • 💡【Linterna de Camping & Power Bank】-Linterna camping recargable es portátil para acampar, pero tambien un banco de energía. Con batería recargable incorporada de 1800mAh, puede usarla para cargar el teléfono durante al aire libre o los cortes de energía.
  • 💡【3 Modos Ajustable】-Esta luz de camping tiene brillo completo (180 lm), brillo medio (90 lm) y modo estroboscopio (70 lm), puede ajustar el modo de brillo tocando el botón de encendido para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💡 【Fácil de Usar】-Esta farol camping tiene una base de iman con la que puede fijar la luz de la tienda de campaña a cualquier superficie metálica de hierro. También tiene un gancho incorporado para colgarlo en un poste, tienda, cuerda o mochila.
  • 💡【Alta Calidad & Impermeable】-El material de ABS garantiza una excelente resistencia a la rotura y al desgaste. La pantalla está escarchada para proporcionar una luz brillante pero suave. Impermeable IP65, muy adecuado para uso en exteriores.
  • 💡【Ampliamente Utilizado】-La lampara tienda campaña es ligero y compacto, fácil de transportar, perfecto para actividades al aire libre como camping, senderismo, acampada y pesca, o emergencia y apagones eléctricos.
Más Vendido 10
Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1500 lúmenes Foco para Tienda, 5600mAh Power Bank Luz de Emergencia, Magnético, Pescar, Cortes de Energía
  • 【Altos lúmenes y batería de larga duración】1500LM podría ayudarlo a mantener una visión clara en cualquier entorno oscuro. 5600mAh podría mantener el brillo más alto durante 32 horas de uso continuo y más de 100 horas continuas en el nivel más bajo.
  • 【IPX4 a prueba de agua】 El nivel de impermeabilidad IPX4 podría mantener la luz en cualquier clima extremo severo, podría usarla al aire libre en cualquier momento. Adecuado para cortes de energía, uso de emergencia y huracanes, etc.
  • 【También un cargador portátil】La gran capacidad de 5600 mAh podría cargar su teléfono móvil al menos dos veces, para usted en cualquier emergencia.
  • 【Cómodo de usar】 Esta linterna portátil para acampar viene con un gancho y un imán, en la base que puede colgar la luz de la tienda boca abajo para obtener una mejor luz al iluminar un área grande. El imán podría adsorberse en una gran área de metal, debido al pequeño tamaño del imán, solo pertenece a la función auxiliar, utilícelo con precaución.
  • 【Brillo ajustable y SOS】Simplemente mantenga presionado el interruptor de la luz de la tienda en modo flash, mientras presiona brevemente puede ajustar el brillo para satisfacer sus necesidades.
RebajasMás Vendido 11
EULOCA Farol de Camping LED Regulable, 1200lm 4 Modos, Resistente al agua Linterna Camping, Lámpara para Pesca, Excursión, Jardín, Patio y hiking
  • Brillo: brillo impresionante. 1200 lúmenes, cobertura de 360 grados, 4 modos (blanco y amarillo). Ilumina toda una habitación para leer, juegos o tu pasatiempo favorito. El valor superior de Bolt hará que tu próxima salida de energía sea fácil.
  • Duradero y resistente: Plástico resistente al agua y goma de grado profesional y perfecto como una lámpara interior o exterior. Mejor salida que Coleman Twin Qaud, Northstar, Cree, Eveready y Rayovac. Gancho "S" para colgar de una tienda de campaña o debajo de la capucha del coche. Di adiós a tener una sola mano para girar las páginas mientras lees o fijas las cosas.
  • 4 modos: luz blanca (6000 K); luz blanca cálida (3000 K); combinada (6000 K y 3000 K), luz intermitente (6000 K y 3000 K).
  • Resistente al agua: tiene un grado de protección IPX4, protegido contra salpicaduras de agua de cualquier dirección, ideal para ser utilizado en el exterior.
RebajasMás Vendido 12
Maxesla Lampara Camping Recargable, 4 Modos de Luz Camping LED Recargable, the Ultimate Collapsible Luz Camping for Fishing, Car, Garage and Emergencies, Magnetic Lantern, Flashlight and Emergency
  • Tecnología de energía dual: Puede usar baterías de iones de litio (incluidas) y / o 3 baterías alcalinas AA (NO incluidas) para alimentar la linterna. Además, una sola batería de iones de litio también puede alimentar la linterna y el puerto USB. La mayor flexibilidad de energía es el mejor respaldo para usted en exteriores, emergencias y cortes de energía.
  • 4 modos de luz: Te sorprenderá gratamente con esta linterna recargable al sacarla de la caja y simplemente abrir la linterna para encenderla. Atenúelo presionando el botón para obtener una luz estroboscópica súper brillante (360 lúmenes), brillante regular, roja y roja.
  • Compacto y ligero: Con 14,2 cm de alto y 9 cm de ancho plegado, cabe perfectamente en una mochila, la rueda en el maletero del coche y en la mayoría de los cajones de la cocina.
  • Resistente, resistente a la intemperie y versátil: Cuerpo de ABS duradero, sin vidrio, resistente a los golpes y resistente al agua según el estándar IPX4. ¡Incluso tiene una BASE MAGNÉTICA para flexibilidad en el taller o fijación a la carrocería (de acero) de su automóvil!
  • Resistente al agua: Con un asa de metal en la parte superior, puede colgarlos boca abajo para obtener una luz más brillante. La linterna IPX4 significa que el agua salpica contra el gabinete desde cualquier dirección.
Más Vendido 13
Linterna Solar de Camping, Cevillae Linterna de Manivela LED de Camping|Lámpara de Camping Recargable por USB|Lámpara de Dinamo|3 Brillos para Camping,Senderismo,Emergencia
  • 【Lámpara de Manivela】Esta linterna de camping fue diseñada combinando la tradición y el sentido práctico. La apariencia de la linterna parece ser una lámpara de parafina eléctrica tradicional, pero es una práctica lámpara de mano de camping Funcionamiento manual, abra la manivela del generador de manivela, sostenga la lámpara firmemente en una mano y gírela en el sentido de las agujas del reloj.
  • 【Linterna Solar de Camping】Los paneles solares de alta potencia están en la cubierta superior, por lo que la linterna se ha considerado como una linterna solar de camping led. La linterna solar se expone al sol durante 2 horas. El tiempo de funcionamiento es de media hora. Nota: Cuando se utiliza la energía solar para cargar la batería incorporada del cargador, por favor, coloque el panel solar en la luz solar directa para asegurar el mejor efecto de carga.
  • 【Lámpara de Camping Recargable】Esta linterna de camping de manivela solar viene con un cable de carga USB, también admite la carga por cable, carga 2,5 horas para la energía completa. Puede usarse durante más de 10 horas a plena potencia, alta eficiencia, carga rápida y larga vida útil.
  • 【1200 mAh Banco de Energía】En comparación con la lámpara de camping normal, esta lámpara solar recargable está equipada con una batería de polímero de litio recargable de 1200 mAh, que puede soportar la carga del teléfono y el banco de energía. Puede recargarse al menos 800 veces. Las linternas solares de acampada accionadas a mano tienen un diseño pequeño y compacto. Ocupan menos espacio en el equipamiento exterior o en las taquillas.
  • 【Tres Modos de Iluminación de la Linterna Recargable】La lámpara de camping está hecha de material ABS y PP. 6 LEDs integrados. Basta con pulsar el botón para cambiar los modos de iluminación uno a uno, brillo 100%, brillo 50% y luz estroboscópica. Adecuado para varios usos.
  • 【Lámpara de Linterna Colgante】Una lámpara de camping portátil recargable, un buen compañero para el hogar, la emergencia, los viajes, el camping, el montañismo, el senderismo, la exploración geológica, la arqueología y otras actividades de campo. La luz de camping es un accesorio de supervivencia esencial. La linterna solar de acampada con manivela se puede colgar en cualquier lugar. Sólo tienes que utilizar un mosquetón para colgarla en tu bolsa o carro para guardarla cómodamente en tu coche.
  • 【Lo que obtienes】 1x lámpara de emergencia de linterna de camping, 1x manual de instrucciones, 1x micro USB, servicio al cliente de 24 horas. Por favor, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo si tiene alguna pregunta sobre el producto o cualquier problema de sustitución, devolución o retorno. Le ayudaremos a resolver los problemas.
Más Vendido 14
Lámpara Camping, Blukar Linterna Camping Portátil , Linterna de Camping LED con 3 Modos de lluminación y Super Imán para Camping, Senderismo, Pesca (con 3 Pilas AA)
  • 3 Modos de Luz : Esta linterna camping tiene 3 modos de iluminación- luz fuerte, luz tenue y luz estroboscópica (todos son luz blanca). Puede elegir a voluntad según las diferentes necesidades de las diferentes escenas para satisfacer plenamente sus necesidades.
  • Brillo Suficiente: Toda la linterna está hecho de material ABS muy duradero y respetuoso con el medio ambiente, que tiene una vida útil más larga. Equipado con 5 cuentas de lámpara LED de 8 mm, puede lograr una área gran de 360° de luz, iluminar la noche y escoltar su actividades al aire libre.
  • Diseño Gancho / Magnético: Hay un imán de alto rendimiento incorporado en la parte superior, que se puede unir fácil y firmemente a la superficie de metal; al mismo tiempo, el diseño del gancho es más flexible y se puede colgar de manera estable en diferentes carpas, ramas y otros lugares.
  • Ligero y Portátil: Pequeño y ligero, ahorra espacio, no hay ninguna carga para llevarlo contigo cuando salgas. Es muy adecuado para actividades al aire libre como camping, pesca, montañismo y senderismo. También se puede utilizar como iluminación de emergencia para garajes y sótanos.
  • Alimentado por Batería: Esta linterna camping alimentado por batería y está equipada con 3 baterías AA, no se requiere compra adicional y no hay necesidad de preocuparse por el problema de no poder cargar al aire libre.
Más Vendido 15
Aicharynic Linterna Camping LED, Luces Camping Pórtatil 1000 Lúmenes 4 Modos, Lámpara Camping LED Recargable & Power Bank, IP65 Impermeable Portátil Luz de Emergencia para Pesca, Apagones, Senderismo
  • 3 modos regulables + Modo SOS - La linterna de camping puede durar aproximadamente 24 horas en modo de luz suave, 15 horas en brillo medio y 12 horas en brillo alto después de la carga completa. Temperatura de color 7000-7500k, puede iluminar hasta 50 metros cuadrados, adecuada para actividades nocturnas al aire libre. Equipado con un modo intermitente SOS, que se puede utilizar para advertencias de emergencia y conducción de animales. Será una garantía confiable de su aventura.
  • Linterna de Camping & Power Bank - Lámpara LED para acampar con batería incorporada de 4800 mAh, la carga por USB es económica y respetuosa con el medio ambiente. Linterna camping recargable es portátil para acampar, pero tambien un banco de energía. La linterna recargable también se puede utilizar como banco de energía cuando necesite cargar su teléfono celular o tableta. Hay una luz indicadora que muestra el nivel de la batería para que pueda cargar la linterna a tiempo.
  • Resistente al agua - La linterna de camping USB está hecha de chips LED de grado A de alta calidad y material de pantalla de lámpara, protegido contra salpicaduras de agua. Diseño redondo pequeño único. Pequeño como es, increíble luz brillante que ofrece. La linterna LED para acampar también tiene resistencia al agua y al polvo. Evita por completo que entre polvo en el interior y también se puede utilizar en condiciones de humedad y nieve.
  • Fácil de usar - El tamaño de la linterna de campamento es de 10 x 4,5 cm y pesa alrededor de 195g, portátil, se puede llevar fácilmente en su bolso o mochila. Esta farol camping tiene una base de iman con la que puede fijar la luz de la tienda de campaña a cualquier superficie metálica de hierro. También tiene un gancho incorporado para colgarlo en un poste, tienda, cuerda o mochila.
  • Enfriamiento rápido - Muchos productos similares siempre están muy calientes después de su uso, lo que puede quemar fácilmente a los niños cuando acampan. Así que investigamos durante 6 meses e hicimos numerosas muestras. Finalizada tenemos esta lámpara de camping, tiene la resistencia al calor de un diseño de enfriamiento de panal. Esta es también nuestra patente. Nuestros productos no se calientan en absoluto y se sienten libres al tacto.
Más Vendido 16
GEARLITE lampara solar recargable, linterna solar Portátil Ultra Brillante con 4 Modos de Luz, Luz Camping Recargable 4000mAh para Camping, Senderismo, Lectura, Cortes de Energía, Outdoor, Power Bank
  • Brillante+Protección ocular: Lampara LED recargable con 28 LEDs hace que la luz sea consistente en todas las direcciones. Gracias al gran ángulo de iluminación, no se crean puntos ciegos debajo de la lampara LED solar cuando está colgada. La pantalla de luz suave hace que la luz sea uniforme y confortable, evitando el resplandor de una lampara con pantalla transparente.
  • 4 modos de luz: Lampara solar exterior está disponible en cinco prácticos modos: High, Middle, Strobe y Linterna. Una solución perfecta para todas sus necesidades de exterior e interior. El modo de antorcha le iluminará el camino al aire libre. Brillo de hasta 800 lúmenes. Mucha luminosidad para leer, pescar, acampar y hacer senderismo.
  • Große Kapazität+Batería externa: Linterna solar con batería incorporada de alta capacidad puede funcionar de forma continua hasta 12 horas en modo de alta luminosidad. En otros modos, el tiempo máximo de funcionamiento es de más de 30 horas. En el exterior, linterna camping con salida USB puede utilizarse como batería recargable. Mantenerte conectado todo el tiempo.
  • Solar de emergencia: No hay que preocuparse por quedarse a oscuras por falta de electricidad. El panel de carga solar situado en la parte superior permite cargar linterna solar en caso de emergencia. Un día completo de luz solar directa es suficiente para que linterna camping se cargue completamente por la noche.
  • Impermeable+Práctico: Las luz camping con impermeabilidad IP65 son aptas para su uso en exteriores y soportan las salpicaduras de agua desde todos los ángulos. Luces de emergencia duraderas hechas de ABS con asas y ganchos pueden colgarse fácilmente de tiendas de campaña, ramas o llevarse en la mano.
Más Vendido 17
Linterna Camping,RUIZHI Lampara de Camping,Linterna LED portátil camping, Linterna Solar Recargable, Lámpara Recargable Portátil Impermeable para acampar al aire libre, senderismo-Negro
  • 💡【Linterna Camping LED Solar】: 2 Modos de carga: Solar y puerto de 5 V CC. 1. Carga solar (9 horas para carga completa); 2. Carga de CC (4 horas para carga completa). Después de estar completamente cargada, la linterna proporcionará una luz brillante de forma continua durante 6 a 8 horas.【NOTA】: el indicador de carga no cambiará de color ni se apagará incluso cuando esté completamente cargado.
  • 💡【Linterna de Camping 2 en 1】Lampara camping recargable:Linterna y linterna. Adopte un nuevo diseño, se puede colgar como una lámpara de tienda y plegarse como una linterna. Fuente de alimentación recargable de 1600 mAH: la lámpara de camping tiene una batería de litio de alta calidad incorporada, que se puede utilizar durante mucho tiempo. También se puede utilizar como banco de energía para cargar teléfonos móviles de emergencia o dispositivos móviles.
  • 💡 【Ligero y portátil】 Lámpara LED Recargable Portátil diseño plegable, tan pequeño como un teléfono cuando está colapsado, fácil de transportar. Con un asa plegable, puede colgarlo en tiendas de campaña o árboles, liberando sus manos. El diseño extremadamente liviano también es adecuado para niños pequeños, todos pueden tener una luz confiable para acceder cuando sea necesario.
  • 💡【Durable y resistente al agua】 Linterna de camping LED portátil plegable hecha de material ABS de alta calidad que garantiza una larga durabilidad y es resistente al agua, al calor, a la congelación y sin problemas en entornos difíciles.
  • 💡【Uso multipropósito】 Linterna Camping un equipo de supervivencia necesario para actividades al aire libre, un excelente kit para acampar, caminar, pescar, cazar o caminar de noche. Luz de emergencia perfecta para fallas de energía en el hogar en huracanes, tormentas. No importa dónde viva, todos necesitan esta luz confiable.
Más Vendido 18
Linterna Camping Recargable, ZVO Lámpara Camping LED Portátile con Altavoz Bluetooth, 2 Modos de lluminación de Luz, Faroles al Aire Libre para Tienda, Excursión, Jardín, Apagón, Emergencia
  • 【Retro Design】 : El diseño retro es tanto un audio como una linterna de sonido bluetooth de viaje al aire libre, haciendo que el camping sea más interesante. El estilo retro también es un gran regalo para otros. Dos modos de iluminación, batería de alta capacidad con resistencia continua.
  • 【Bluetooth】 : Soporta la reproducción de audio de llamadas y conexiones compatibles con Bluetooth. Linterna de camping multifunción con altavoces Bluetooth de alta calidad, es un buen ayudante para mejorar el ambiente de la fiesta. El sonido envolvente de 360° hace que la vida sea más interesante.
  • 【Rechargeable Camping Lantern】 : La luz de camping recargable por USB tiene una batería incorporada de 2800mAh, la toma USB de doble cara puede cargar de emergencia el teléfono móvil y actuar como un banco de energía.
  • 【Waterproof Outside】 : Nuestras linternas de camping están hechas de materiales duraderos. Así que no se preocupe por el corte de energía, , la lluvia, la nieve u otro mal tiempo. NOTA: No es adecuado para sumergirse en el agua.
  • 【Compacto y Portátil】 : El gancho portátil para el exterior es más libre de preocupaciones, fácil de colgar y transportar, se puede colgar en tiendas de campaña, ramas de árboles, soportes o mochilas, adecuado para acampar al aire libre, leer , mantenimiento , situación de emergencia cuando el corte de energía. Debido a su pequeño tamaño, la luz de camping se puede guardar fácilmente en el maletero del coche, la mochila o el kit de supervivencia.
RebajasMás Vendido 19
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
Más Vendido 20
ANCEL M3 Lámpara Camping Recargable LED 5000mAh, 1200 Lúmenes 5 Modos Foco Camping Portátil, COB Impermeable con Base Ajustable Magnética Luz de Trabajo Giratoria de 180 ° para Taller, Exterior, SOS
  • 💥 SÚPER BRILLANTE: La luz de trabajo M3 está equipada con LED COB que van desde 120 lúmenes a 1200 lúmenes y tiene 10 niveles de brillo que puede elegir del 10% al 100%. No mire directamente a la luz con los ojos desnudos, una luz demasiado fuerte dañará sus ojos.
  • 💡 5 MODOS DE ILUMINACIÓN: Luz blanca/luz cálida/luz blanca cálida/luz roja/linterna SOS, puede cambiar el modo de iluminación como quiera cuando lo necesites. En situaciones peligrosas, también se puede utilizar como linterna SOS para pedir ayuda.
  • 🏆 DISEÑO ÚNICO: La luz de trabajo viene con una base magnética para fijarla al marco de metal, no requiere instalación. Se puede girar 180 grados para enfocar la luz en su área de trabajo, de modo que la luz lo siga a usted en lugar de que usted siga a la luz para cambiar la posición de su trabajo. También incluimos un mosquetón con la luz para que puedas colgarlo de un trípode o similar.
  • 🔋 BANCO DE ENERGÍA RECARGABLE + 5000 MAH: Tiene una batería agregada de litio recargable de 5000 mAh incorporada (fuente de alimentación segura aprobada por la aerolínea), que se puede cargar completamente en 3 horas y funcionar hasta 50 horas. Además, también se puede utilizar como power bank de 5000 mAh para cargar tus dispositivos electrónicos en cualquier momento y lugar.
  • ⚡ APLICACIÓN AMPLIA + IMPERMEABLE IP65: con clasificación de impermeabilidad IP65, la lámpara se puede usar con mal tiempo, como lluvia intensa. Las luces de trabajo LED son adecuadas para el hogar, al aire libre, reparación de automóviles, campamentos, caza, pesca, trabajo electrónico, reparación de emergencia en la carretera, barbacoa o iluminación de patios múltiples.
  • 【Tenga en cuenta】 Estimado cliente, si no está satisfecho con su M3 y decide devolverlo, márquelo como no vendible para evitar que uno usado se revenda nuevamente a otros clientes. ¡Aprecio mucho!
Nuevo
Flintronic Linterna Camping Recargable, LED Lámpara Camping con Base Iman & Gancho, USB Luz SOS Portátil con 3 Modos, IP43 Impermeable para Emergencia, Acampar al Aire Libre
  • 【Linterna de Camping & Power Bank】: Esta luz para acampar tiene una batería recargable incorporada de 1800 mAh para iluminación a largo plazo, con nuestra luz para acampar no tendrás que preocuparte de que tu teléfono se apague durante actividades al aire libre o cortes de energía. Se puede usar como fuente de energía de emergencia para cargar su teléfono a través de un cable micro USB, lo que le permite estar en contacto con su familia y amigos a tiempo para garantizar su seguridad.
  • 【4 Modos de Iluminación】: La luz de campamento de la tienda está diseñada con 4 modos: brillo total (180 lm), brillo medio (90 lm) y flash (70 lm), presione el interruptor durante 3 segundos - SOS bink lento modo, que puede durar alrededor de 6 horas, 10 horas, 24horas y 24 horas respectivamente. Puede elegir el modo según sus necesidades presionando el botón de encendido de goma.
  • 【Dos Métodos de Colocación, Libera Tus Manos】: Nuestras mini portátil linterna camping vienen con fuertes bases magnéticas que se pueden unir a cualquier superficie metálica, como motores, refrigeradores, lavadoras, gabinetes metálicos o automóviles. También viene con un clip de mosquetón para sujetarlo con la mano o colgarlo fuera de tiendas de campaña o ramas, conveniente para hacer bucles o ir de mochilero al caminar, se puede colocar en cualquier lugar.
  • 【Calidad Premium, Larga Duración】: Esta lámpara portátil para acampar al aire libre está hecha de plástico ABS resistente y una carcasa de aleación de aluminio, pantalla de PC de alta transparencia, fuente de luz LED de alto brillo que ahorra energía, tamaño pequeño (1.97 * 2.76 pulgadas), peso ligero, fuerte transmisión de luz, distribución uniforme de la luz, se puede poner en una mochila o en el bolsillo de la ropa sin ocupar espacio, es energéticamente eficiente y duradero.
  • 【Diseño a Prueba de Agua IP43, sin Miedo a la Lluvia y la Nieve】: Esta luz recargable para acampar tiene una clasificación a prueba de agua IP43, no necesita preocuparse por los daños después de mojarse (no se sumerja en agua durante mucho tiempo). Perfecta para el trabajo, camping, picnic, ciclismo, pesca, senderismo y otras actividades al aire libre. También es adecuado para pasear perros, festivales de música, emergencias, huracanes, cortes de energía, etc.
Nuevo
Linterna Frontal LED Recargable - 600 Lúmenes 5 Modos de Luminación Linterna Frontal LED Rcargable Cabeza Linterna frontal led alta potencia de manos Libres para el Camping Pesca Senderismo IPX4
  • Diseño Único De Campo De Visión Ampliado - Nuestra Potente Linterna De Cabeza Con Tira De Luz De Diseño Único Ilumina Su Entorno A Diferencia De Cualquier Linterna De Cabeza Tradicional. Esta Linterna Frontal LED Recargable Light Strip Tiene Un Amplio Campo De Visión Único Que La Hace Única En Comparación Con Muchas Otras Linternas Frontales Ordinarias Que Tienen Un Haz Enfocado.
  • Súper Brillante Y De Larga Duración - Las Linternas Frontales Recargables Tienen Un Brillo Máximo De 600 Lúmenes Y Un Gran Angular De 230°, Iluminan Fácilmente Toda Una Tienda De Campaña, Una Habitación Y Una Carretera, Incluso En La Oscuridad Total; La Linterna Frontal LED Alta Potencia LX200 Hace Que Su Tiempo De Ejecución Sea De Hasta 8 Horas En Modo Bajo Y 3 Horas En Modo Alto.
  • 5 Modos De Trabajo Convenientes IPX4 Resistente Al Agua - La Linterna Frontal LED Recargable Tiene 5 Modos De Brillo De Luz: COB Alto/COB Bajo/XPE Alto/XPE Bajo/COB Y XPE Estroboscópico. La Linterna Frontal También Tiene Un Diseño De Función De Sensor Único, Solo Mueva Su Mano Frente A La Linterna Frontal LED Recargable Para Encenderla/Apagarla. Grado De Resistencia Al Agua IPX4, Es Seguro Usar La Linterna Frontal Recargable Incluso Cuando Llueve.
  • Cómodo Y Liviano - La Linterna Frontal LED Alta Potencia Pesa Solo 80 G, Por Lo Que Puede Sentir La Cabeza Sin Presión, Se Sentirá Muy Relajado. El Sistema De Bandas Súper Ajustables De Las Linternas Frontales Proporcionará La Máxima Comodidad Y Equilibrará Perfectamente La Parte Delantera Y Trasera De Tu Cabeza. Ambos Adecuados Para Mujeres Y Hombres, Niños Y Adultos.
  • Usos Multifuncionales - Linternas Frontales LED Superbrillantes Recargables Extremadamente Adecuadas Para Trotar, Andar En Bicicleta, Acampar, Linterna Frontal LED Alta Potencia De Pesca Y Otras Actividades Nocturnas Prolongadas. Esta Linterna Frontal LED Alta Potencia Perfecta Es Realmente Un Gran Regalo Para Los Rellenos De Calcetín De Navidad, Cumpleaños, Acción De Gracias, Día De San Valentín, Día Del Padre.
Nuevo
Linterna LED Recargable, Blukar 2000L Linternas Led Alta Potencia con 4 Modos, Linterna Táctica de Aluminio Enfoque Ajustable - Ultra Portátil linterna led para Ciclismo, Camping, Montañismo etc.
  • Linterna LED Superbrillante: Esta linterna LED tiene una salida de luz de hasta 2000 lúmenes con alto rendimiento y bajo consumo de energía. Brinda un haz uniforme de alto brillo y un rango de iluminación más amplio para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 4 modos de luz y Zoomable: Control de un solo botón de 4 modos de iluminación: alto/bajo/estroboscópico/SOS. La linterna de diseño con zoom ajusta el enfoque según sea necesario, lo que le brinda la libertad de elegir entre luz puntual o de inundación para áreas de iluminación de largo alcance o más grandes.
  • Recargable por USB: Batería recargable incorporada de 1800 mAh, económica y respetuosa con el medio ambiente. La linterna dura hasta 16 horas en modo de poca luz. Puede cargar esta linterna directamente a través del cable USB incluido.
  • Durable y Portátil: La carcasa de la linterna está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, con excelente dureza, resistencia al desgaste y resistencia a las caídas. El diseño de bolsillo es fácil de transportar y puede caber en su bolsillo, mochila o kit de supervivencia.
  • Múltiples Usos: El kit incluye: 1* linternas recargables, 1* cables USB. La linterna LED liviana y práctica se puede usar ampliamente para iluminación diaria, cortes de energía, emergencias, etc. También se puede usar para deportes al aire libre como pasear perros, acampar, caminar, pescar, correr.
Nuevo
Oziral Linterna de Camping LED Lámpara de Solar USB Recargable 5 Modos Luz de Camping Plegable SOS IPX5 Luz de Camping Impermeable Luz de Tienda para Senderismo al Aire Libre Lectura Emergencia
  • ☀ [lámpara de camping recargable de energía solar y USB]: esta lámpara de camping solar se puede cargar sola a través del panel solar o cable USB (adjunto). Cuatro indicadores muestran su nivel de potencia 25% 50% 75% 100%. La batería de litio de 2400 mAh incorporada proporciona suficiente iluminación para sus actividades al aire libre. ¡Es imprescindible para ti viajar al aire libre!
  • ☀ [cinco modos de iluminación] hay cinco modos, alto brillo, brillo medio, poca luz, más brillante, modo SOS. La forma novedosa también es la decoración perfecta para su patio o interior, con un máximo de 2500 lúmenes) que se puede ajustar con el control remoto. También se puede plegar para hacer linternas que brinden iluminación para diversas tareas, desde acampar por la noche hasta trabajar o en casa todos los días.
  • ☀ [impermeable ipx5 duradero]: la lámpara de camping está hecha de material ABS de alta calidad, con una estructura firme y duradera y buena resistencia a las caídas. Hay un gancho en la parte superior de la tapa de la lámpara para acampar, que puede colgar la lámpara LED en el motor del automóvil, debajo del automóvil u otros lugares. Ipx5 a prueba de agua permite un fácil uso en lluvia intensa o nieve. No tiene que preocuparse por los días de lluvia
  • ☀ [4 paneles ajustables e iluminación 360°] estas luces solares para acampar adoptan un nuevo diseño de modelado de fútbol, ​​cuatro paneles de bombillas plegables, componentes LED ajustables, ángulo de rotación arbitrario, diseño humanizado, plegado automático de 90 grados, pantalla de potencia y real- monitoreo de tiempo de consumo de energía, nuevo diseño de modelado de fútbol. Levante los cuatro paneles de luz y disfrute de una iluminación omnidireccional de 360 ​​grados.
  • ☀ [aplicación amplia]: este tipo de linterna camping LED portátil se puede colocar sobre la mesa o colgar de la parte superior. Se puede utilizar como lámpara de camping, lámpara de tienda, lámpara de trabajo, lámpara de lectura, lámpara de invernadero, lámpara de cobertizo, lámpara de emergencia, falla de energía, etc. y se puede plegar por completo. También ocupa muy poco espacio en una mochila, por lo que es ideal para acampar, caminar, pescar y otras actividades al aire libre.
RebajasNuevo
CIRYCASE Linterna Frontal LED Recargable, Linterna Cabeza Ultraligera con Luz Blanca Roja, IPX4 Impermeable & 5 Modos Luz Frontal Cabeza Ajustable 200 Lúmenes para Exteriores, Camping, Ciclismo, Caza
  • [Linterna Fron[Ultraligera & Ajustable] La linterna frontal manos libres pesa solo 45g, lo que la hace fácil y liviana de usar. Con una diadema elástica transpirable y un ángulo ajustable de 60 °, que puede ajustar fácilmente la longitud para adaptarse perfectamente al tamaño de su cabeza. Esta puede ser la linterna cabeza más cómoda tanto para adultos como para niños.tal LED Alta Potencia
  • [Recargable USB] El CIRYCASE luz frontal cabeza adopta una tecnología integrada de batería de polímero de litio de 800 mAh para satisfacer sus necesidades. Tiempo de uso es de hasta 12h en bajo y 5h en alto, demostrados por nuestros registros de experimentos. Compatible con cualquier puerto USB (cable USB incluido) y solo necesita 2h para recargarse por completo. El LED, líder en el mercado, le permite una vida útil de más de 100000h. Nunca tendrás que preocuparte por reemplazarlo.
  • [5 Modos & Brillante Como Luz Día] Diseñado con 5 modos de iluminación (BLANCO: ①200 lúmenes de alto brillo, ②100 lúmenes de brillo medio, ③50 lúmenes de bajo brillo; ROJO: ①Luz roja, ②SOS Luz estroboscópica roja). El brillo máximo puede iluminar tu camino hasta 100 m. Y puede reutilizar el último modo utilizado gracias a la función de memoria. Puede apagar fácilmente los faros presionando su botón una vez cuando la luz se enciende en un modo específico durante más de 4 segundos.
  • [IPX4 A Prueba Agua] La lluvia intensa o las salpicaduras de agua ya no son una preocupación, al usar esta linterna frontal LED recargable para cualquier actividad en interiores o exteriores. El mejor compañero para pasear perros, acampar, correr, andar en bicicleta, practicar senderismo, espeleología, escalar montañas o incluso en caso de emergencia en el hogar o el trabajo.
  • [Calidad Duradera Digna De Confianza] Hecha de material ABS resistente, la carcasa dura de esta luz frontal cabeza protege la lámpara del polvo y tiene muy buena resistencia a los impactos, no lo defraudará en condiciones extremas y es duradera.
Nuevo
Lepro Luz de Trabajo Portátil Recargable 20W, Linterna de Cámping LED, Foco LED Trabajo 2000 Lúmenes, 5 Modos de Luz, Luz de Seguridad Impermeable para Emergencias, Pesca, Cortes de Energía y Más
100 Opiniones
Lepro Luz de Trabajo Portátil Recargable 20W, Linterna de Cámping LED, Foco LED Trabajo 2000 Lúmenes, 5 Modos de Luz, Luz de Seguridad Impermeable para Emergencias, Pesca, Cortes de Energía y Más
  • 【Súper brillante】: Su brillo es de hasta 2000 lúmenes, la luz de trabajo led incluso pensando que el ajuste más bajo es de hasta 400 lúmenes, perfecto para la luz de trabajo al aire libre y la luz de emergencia, como el sitio de construcción y la situación de los cortes de energía.
  • 【5 Modos de iluminación】: Hay 3 niveles de brillo, el alto brillo es de hasta 2000 lúmenes, el brillo medio es de 1000 lúmenes, el bajo es de 400 lúmenes. Tiene dos modos de luz roja, SOS y modos de flash.
  • 【Recargable por USB】: La luz de trabajo portátil tiene incorporada una batería de 2 piezas, y viene con un cable USB. Se tarda alrededor de 5,5 horas para cargar completamente la luz de trabajo con un adaptador de 2A (no incluido).
  • 【Banco de energía conveniente】: La capacidad de foco led trabajo puede proporcionar cargas para el teléfono, la almohadilla y otros dispositivos cuando en las actividades al aire libre o cortes de energía.
  • 【Resistente al agua】: La luz de trabajo led recargable es bueno para las actividades al aire libre en la lluvia ligera o día de nieve. La clasificación IP44 significa que esta linterna de cámping está protegida contra las salpicaduras de agua desde cualquier ángulo.
RebajasNuevo
Lámpara Camping, Blukar Linterna de Camping Led Recargable - 7 Modos Lluminación 60 LED Super Brillante Lampara Camping Más de 10 Horas de Duración de La Batería para Camping, Emergencia, Pesca, etc.
  • Linterna Camping Multifuncional: Gracias al diseño plegable de las luces laterales, Las 4 luces laterales se pueden juntar para formar una columna o desplegar 90° exterior. Hay un gancho en la parte superior, Se pueden usar como pequeñas luces colgantes que se puede colgar en la parte superior de la tienda para obtener un ángulo y un área de iluminación más grandes
  • 7 Modos de Luz: Esta linterna camping tiene 7 modos de iluminación - Luces lateralesl brillo alto - Luces laterales brillo bajo - Luz Inferior brillo alto - Luz inferior brillo bajo - Luz completa - Estroboscópica - SOS. Puedes elegir libremente según diferentes escenarios, un botón para cambiar para satisfacer plenamente sus necesidades.
  • Brillo Suficiente: La Lámpara camping adopta perlas de lámpara LED de alta calidad con una fuente de luz estable. El ángulo de haz de 360° le brinda una luz brillante, lluminará su carpas o habitación en la oscuridad.
  • Lampara Camping Recargable USB: Batería de litio incorporada de 3600 mAh, puede durar hasta 10 horas con una carga completa. La potencia es de solo 5 W, que ahorra más energía y es más respetuosa con el medio ambiente. (Incluye cable de carga USB).
  • Uso Amplio: Portátil y duradero, extremadamente conveniente y que ahorra espacio, para caminatas, carpas, festivales de música, ciclismo y pasear perros. También se puede utilizar como iluminación de emergencia.
Nuevo
Lámpara de camping LED USB recargable, mini luz de camping portátil, fuente de alimentación de emergencia móvil, linterna de camping magnética para senderismo al aire libre, camping de emergencia.
  • 【Compacto】Esta luz de camping es compacta y fácil de transportar. Puedes colocar el almacenamiento donde quieras.
  • 【Multifuncional】 Las luces LED para acampar con múltiples modos de iluminación pueden hacerlo adecuado para cualquier lugar, alto brillo, bajo brillo, luz suave, intermitente, luces de advertencia, etc.
  • 【Práctico】 La lámpara para acampar tiene un diseño de doble propósito de imán y gancho, que se puede adsorber fácilmente en soportes metálicos u otras posiciones y colgar según la posición.
  • 【Simple】 Esta luz para acampar tiene un puerto de carga y un puerto de descarga, dos botones de control de luz, todos tratados con material impermeable y la operación es simple.
  • 【Emergencia】 En caso de emergencia, esta luz para acampar puede funcionar como una fuente de alimentación móvil, y la batería recargable incorporada de 5000 mAh puede alimentar fácilmente la mayoría de sus dispositivos.
RebajasNuevo
JOPHEK Lámpara de Camping, 3x LED Linterna de Camping con Pilas Lámpara de Camping Luz de Tienda Portátil Luz de Emergencia Impermeable para Acampar
  • 【Brillante y Cómodo】 Cuando se colocan 3 pilas AAA (batería no incluida), su configuración alta de 180 lúmenes brinda el máximo brillo, la luz para acampar puede iluminar fácilmente toda la tienda, por lo que no hay necesidad de preocuparse por cortes de energía, ya sea en interiores o al aire libre.
  • 【Tres Modos de Iluminación】La linterna de la tienda proporciona 3 modos de conmutación (brillo total/brillo medio/parpadeo SOS), que pueden satisfacer las necesidades de los usuarios en diferentes escenarios; presione el botón negro, puede ajustar su modo favorito, que es muy adecuado para acampar, caminar, hacer mochila, pescar y otras actividades al aire libre, también se puede usar como luz nocturna para uso en interiores.
  • 【Diseño de Bloqueo de Actualización】 La linterna LED es pequeña en tamaño y liviana, y se puede colocar fácilmente en una mochila de viaje. Diseño alimentado por batería (batería no incluida), más cómodo de llevar. Diseño de gancho de bloqueo mejorado, puede colgarlo en su mochila o colgarlo en tiendas de campaña, ramas al aire libre o en cualquier lugar cuando acampe al aire libre.
  • 【Material Premium】Cada cubierta de luz de emergencia está hecha de material ABS seguro y confiable de alta calidad, lo que ayuda a proporcionar la máxima durabilidad y resistencia al agua sin importar cuándo y dónde, y también se puede usar al aire libre con tranquilidad. Cada bombilla se prueba individualmente cuando sale, por lo que puede estar seguro de que llegará en buen estado de funcionamiento.
  • 【Regalo Perfecto】 El estuche es de colores brillantes, lo que agrega un poco de color a la noche oscura. Está muy bien iluminado, emitiendo un brillo agradable sin ser demasiado brillante o áspero. Las bonitas luces para acampar son un regalo ideal para familiares y amigos a los que les encanta viajar o acampar.
Nuevo
Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1500 lúmenes Foco para Tienda, 5600mAh Power Bank Luz de Emergencia, Magnético, Pescar, Cortes de Energía
  • 【Altos lúmenes y batería de larga duración】1500LM podría ayudarlo a mantener una visión clara en cualquier entorno oscuro. 5600mAh podría mantener el brillo más alto durante 32 horas de uso continuo y más de 100 horas continuas en el nivel más bajo.
  • 【IPX4 a prueba de agua】 El nivel de impermeabilidad IPX4 podría mantener la luz en cualquier clima extremo severo, podría usarla al aire libre en cualquier momento. Adecuado para cortes de energía, uso de emergencia y huracanes, etc.
  • 【También un cargador portátil】La gran capacidad de 5600 mAh podría cargar su teléfono móvil al menos dos veces, para usted en cualquier emergencia.
  • 【Cómodo de usar】 Esta linterna portátil para acampar viene con un gancho y un imán, en la base que puede colgar la luz de la tienda boca abajo para obtener una mejor luz al iluminar un área grande. El imán podría adsorberse en una gran área de metal, debido al pequeño tamaño del imán, solo pertenece a la función auxiliar, utilícelo con precaución.
  • 【Brillo ajustable y SOS】Simplemente mantenga presionado el interruptor de la luz de la tienda en modo flash, mientras presiona brevemente puede ajustar el brillo para satisfacer sus necesidades.
Nuevo
Farol solar de camping con interfaz USB, recargable, resistente al agua, para cargar teléfonos móviles
  • Recargable solar: en la parte superior de la lámpara de camping se encuentra un panel solar, 5-6 horas de luz solar, uso sostenible durante 10-15 horas, muy adecuado para exteriores. Cuando enciendes en tu tienda de campaña por la noche, te sorprenderá.
  • Multifunción: el iluminador portátil y compacto es fácil de usar. Se enciende automáticamente si lo tira ligeramente hacia arriba o se puede utilizar como una linterna simplemente pulsando el interruptor, es una linterna simple. Esta linterna es adecuada para jardines, camping, senderismo, pesca, cortes de energía y otras ocasiones.
  • Puedes cargar tu teléfono móvil: el diseño de interfaz USB te permite cargar tu teléfono móvil sin preocuparte por la falta de energía en la naturaleza.
  • 3 métodos de carga: además de la carga directa, también se puede cargar a través de USB o energía solar. La duración de la batería es de hasta 500.000 horas.
  • Compacto y portátil: ancho × altura: 19,2 cm × 9,3 cm (tamaño estirado), 13,5 cm × 9,3 cm (tamaño plegado), la luz de camping al aire libre se puede guardar fácilmente en tu mochila y el peso es de solo 350 g.
RebajasNuevo
AUINSKY Linterna Frontal LED Recargable, Frontal LED Recargable Alta Potencia 2000mAh 6 Modos IPX5 Impermeable, Linterna Cabeza para Correr, Senderismo, Acampar, Ciclismo, Pesca
  • SÚPER BRILLANTES: Nuestros frontal led recargable delanteros están compuestos por COB y LED de alta calidad, dos tipos de perlas de lámpara, que brindan una amplia luz para sus actividades nocturnas, su ángulo de haz de luz lateral puede alcanzar los 270 °, lo que puede satisfacer las necesidades de varios entornos de iluminación. Idea para trabajos manuales de noche, salidas nocturnas o alumbrado de emergencia, etc.
  • 6 MODOS DE LUZ: Este linterna frontal tiene 6 modos de iluminación, luz lateral COB-brillante/luz lateral COB-brillante medio/luz principal LED-brillante/luz principal LED-brillante medio/luz lateral COB-luz roja/luz lateral COB - rojo intermitente . Puede elegir luz fuerte o luz baja según sus necesidades, la luz roja se puede usar para emergencias o para evitar que se acumulen mosquitos
  • USB RECARGABLE Y DURADERO: El linterna led recargable AUINSKY tiene una batería de iones de litio de 2000 mAh incorporada para mayor durabilidad, y el cable de carga USB incluido se puede conectar a cualquier toma de corriente con un puerto USB. Puede funcionar de 4 a 5 horas en modo de alto brillo y de 40 a 50 horas en modo de luz roja. Nota: cárguelo completamente antes del primer uso
  • 90° AJUSTABLE Y CÓMODO: Este linterna frontal led se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo de 0° a 90°, enfocando la luz donde la necesitas, manteniéndote seguro en la oscuridad. Cuenta con una diadema elástica y ajustable para garantizar una comodidad óptima para la cabeza, y el faro se puede usar en la cabeza o en el casco sin molestias
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Este luz frontal cabeza se usa ampliamente para acampar, andar en bicicleta, correr, hacer caminatas nocturnas, montañismo, pescar, cazar, reparar automóviles, hacer bricolaje o situaciones de emergencia como incendios, huracanes, tormentas, cortes de energía. IPX5 Impermeable, es a prueba de salpicaduras desde todos los ángulos, no tiene que preocuparse por la lluvia o la nieve repentinas
Nuevo
Linterna de Camping, CT CAPETRONIX LED Luces de Camping Recargable con 400LM 5 Modos de Luz, Luces Resistentes al Agua para Tienda de Campaña para Cortes de Energía, Camping, Emergencia (Verde Hierba)
  • 【Brillo suave, antideslumbrante y suficiente】 Con una carcasa de PC esmerilada, la linterna de camping LED recargable proporciona una luz más uniforme, delicada y antideslumbrante que protege sus ojos, mucho mejor que los focos ciegos de la competencia. Nuestras linternas LED tienen una iluminación de 360 ​​grados, 1 linterna entrega 400 lúmenes, una luz de campamento puede proporcionar suficiente brillo para iluminar toda la tienda o la habitación.
  • 【Recargable y función de banco de energía】 La linterna para acampar tiene baterías recargables incorporadas de 1800 mAh, una luz puede durar de 3 a 10 horas después de la carga completa, más conveniente y ecológica que otras linternas que necesitan baterías AA. Nuestra linterna para acampar tiene un puerto de salida USB incorporado que permite cargar un teléfono móvil en situaciones de emergencia sin tener que preocuparse por perder la conexión durante el viaje de campamento.
  • 【Brillo de 3 niveles + parpadeo, modo SOS】 Nuestras luces de campamento con 3 niveles de brillo para satisfacer sus necesidades diarias. Al mismo tiempo, con las linternas recargables también con modo intermitente y SOS, puede emitir una señal y obtener ayuda fácilmente cuando sea necesario en situaciones impredecibles como pérdidas mientras acampa, huracanes, cortes de energía u otras situaciones de emergencia.
  • 【Compacta, liviana y resistente al agua】 La linterna LED es de tamaño portátil y liviana, tan pequeña como su teléfono que puede caber fácilmente en su bolsillo, mochila y artículos para acampar. Cada luz de campamento también está equipada con un gancho, fácil de colgar en una tienda de campaña o en un árbol. La luz portátil para acampar es resistente al agua IPX4, por lo que no se preocupa por las pequeñas lluvias o salpicaduras de agua en todas las direcciones.
  • 【Servicio posventa confiable】Nuestras linternas de camping recargables CT CAPETRONIX cuentan con una garantía limitada de 2 años. Puede usar ampliamente estas linternas LED en interiores o exteriores, como acampar, caminar, pescar, navegar, huracanes, sobrevivir, fallas de energía en el hogar, pasear perros, barbacoas, inspección de equipos, reparación de automóviles, etc. Si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos.
Nuevo
Lámpara Camping, Blukar Linterna Camping Portátil , Linterna de Camping LED con 3 Modos de lluminación y Super Imán para Camping, Senderismo, Pesca (con 3 Pilas AA)
  • 3 Modos de Luz : Esta linterna camping tiene 3 modos de iluminación- luz fuerte, luz tenue y luz estroboscópica (todos son luz blanca). Puede elegir a voluntad según las diferentes necesidades de las diferentes escenas para satisfacer plenamente sus necesidades.
  • Brillo Suficiente: Toda la linterna está hecho de material ABS muy duradero y respetuoso con el medio ambiente, que tiene una vida útil más larga. Equipado con 5 cuentas de lámpara LED de 8 mm, puede lograr una área gran de 360° de luz, iluminar la noche y escoltar su actividades al aire libre.
  • Diseño Gancho / Magnético: Hay un imán de alto rendimiento incorporado en la parte superior, que se puede unir fácil y firmemente a la superficie de metal; al mismo tiempo, el diseño del gancho es más flexible y se puede colgar de manera estable en diferentes carpas, ramas y otros lugares.
  • Ligero y Portátil: Pequeño y ligero, ahorra espacio, no hay ninguna carga para llevarlo contigo cuando salgas. Es muy adecuado para actividades al aire libre como camping, pesca, montañismo y senderismo. También se puede utilizar como iluminación de emergencia para garajes y sótanos.
  • Alimentado por Batería: Esta linterna camping alimentado por batería y está equipada con 3 baterías AA, no se requiere compra adicional y no hay necesidad de preocuparse por el problema de no poder cargar al aire libre.
RebajasNuevo
bedee Antorcha de cabeza LED, [2 Unidade] Linterna frontal recargable USB, superbrillante, 1000 lúmenes, COB LED de cabeza recargable,
  • Súper brillante, de larga duración y carga USB: la luz máxima de la linterna puede alcanzar 1000 lúmenes, su distancia de haz es de hasta 135 metros. Cargador directo USB, soporta múltiples métodos de carga como carga integrada, adaptador, banco de energía. Batería de litio recargable integrada de 1200 mAh, no tienes que preocuparte por comprar ninguna batería. La batería puede durar de 3 a 9 horas cuando está completamente cargada, y tiene 4 luces indicadoras azules para un recordatorio de baja potencia, carga y finalización de la carga.
  • 🔥【8 modos de iluminación y sensor de movimiento】: la linterna frontal tiene 2 botones de modo para controlar 8 modos de trabajo para un uso versátil. ①Pulsa el botón de modo de tecla LED, puedes controlar los diferentes brillos y haz rojo/blanco y estroboscópico rojo SOS. ②Pulsa el botón de modo del sensor de movimiento, puedes controlar los modos de haz fuerte principal y haz fuerte lateral. Compatible con el modo de sensor de movimiento, delante de la linterna de cabeza, enciende y apaga fácilmente las luces agitando tu mano.
  • ☂️【Ajustable, impermeable e inastillable】: puede girar 90°, ajustar tus faros LED al ángulo correcto, lo que permite que la luz brillante alcance diferentes ángulos y rangos. IPX5 impermeable puede proteger el faro recargable de salpicaduras de agua, resistente al agua garantiza que el faro se ajuste a la mayoría de actividades al aire libre, no tienes que preocuparte por días lluviosos. Cuerpo reforzado con faros, puede soportar el choque de actividades al aire libre ordinarias y condiciones de trabajo.
  • Juego de diadema suave, gancho e imán: la diadema es suave y resistente al desgaste, cómoda y ligera. Extraíble, lavable. El imán y el gancho en la parte posterior de la linterna de cabeza para niños te permiten colgarlos o conectarlos para que tus manos estén libres y con el simple botón de encendido/apagado permite un funcionamiento rápido y fácil.
  • Portátil y multiusos: diseñado para ti, ergonómico. Material ABS + PC, pesa solo 130 g, compacto y fácil de llevar. El faro manos libres es ideal para adultos y niños, se puede utilizar para lectura nocturna, pasear al perro, pesca nocturna, caza, correr, ciclismo, camping, senderismo, espeleología, bricolaje, reparación nocturna o incluso en una emergencia en casa o trabajo
Nuevo
ZCOINS Paquete de 2 farolillos de camping, recargable por USB, luz LED con base magnética, 4 modos con gancho, linterna portátil impermeable para acampar al aire libre para senderismo, pesca
  • Linterna de camping multifunción: la luz LED recargable se puede utilizar como linterna de campamento. Cuando está completamente cargado, también se puede utilizar como un banco de energía de emergencia. Batería integrada de 1800 mAh. El paquete incluye: 2 luces de camping, 2 cables de carga USB.
  • Cuatro modos de iluminación: modo de luz de flash alto (5 horas), modo blanco cálido (8 horas), modo rojo de advertencia (16 horas), modo estroboscópico de luz roja (26 horas). Puedes seleccionar el modo de acuerdo a diferentes necesidades pulsando el botón de encendido de goma. Cuando la luz se disminuye gradualmente, necesitas cargar la luz de camping.
  • Portátil y firme: con carcasa ligera hecha de material ABS firme y pantalla de luz hecha de material de PC, la lámpara es ligera (146 g) pero muy fuerte. Fácil de llevar en tu bolso. Con clasificación de resistencia al agua IP65, no te preocupes por daños después de mojarte. No sumergir en agua durante largos períodos.
  • Adsorción magnética y diseño de gancho: base magnética integrada que te ayuda a fijar la luz de la tienda de campaña a cualquier superficie de metal de hierro, como coche, nevera, lavadora o armarios de metal. Equipado con un gancho pequeño y fuerte, la luz de camping también se puede colgar en el poste de la tienda.
  • Múltiples propósitos: gran regalo de camping para familiares o amigos en senderismo al aire libre, camping, ciclismo y pesca. También apto para pasear perros, festivales de música, emergencias, huracanes, cortes de energía, etc. 6 meses de garantía y excelente servicio posventa están garantizados.
Nuevo
Linterna Frontal LED, Super Brillante COB Linterna Cabeza USB Recargable con 11 Modes de Luz, Sensor de Movimiento, Ajustable Impermeable Ideal para Correr, Camping, Excursión, Pesca
  • Tecnología avanzada- El faro adopta el chip LED líder, la máxima luminosidad, que puede iluminar fácilmente el camino y toda la tienda. Batería recargable incorporada de 1200mAh que puede durar de 6 a 12 horas después de estar completamente cargada. La luz puede encenderse mientras se carga sin tener que esperar a que se cargue completamente o cambiar la batería. El indicador de batería te ayudará a controlar el uso de la misma.
  • Modo ajustable y sensor de movimiento: los faros LED tienen múltiples modos de iluminación. En el modo de luz principal, puede cumplir con los requisitos de rojo fuerte de luz-baja luz-mazorca blanca-mazorca; una pulsación larga puede encontrarse con la luz roja y azul de la mazorca roja. En el modo de detección de movimiento, puede cambiar entre la luz de carretera y la luz lateral. ¡Más cómodo de usar!
  • Impermeable y ajustable: los faros delanteros tienen una clasificación de impermeabilidad IPX4. La carcasa de alta calidad está más sellada y a prueba de fugas, adecuada para la lluvia y la nieve, y al aire libre. La base del faro ajustable a 60 ° le permite ajustar libremente el ángulo del haz para iluminar el área objetivo. Con una diadema flexible y transpirable, la longitud se puede ajustar fácilmente para adaptarse perfectamente al tamaño de su cabeza, perfecta para todo tipo de personas.
  • Ultraligero y cómodo: pesa solo 55 gramos (baterías incluidas), diadema elástica ajustable con diseño ergonómico. Es el accesorio ideal como luz delantera para correr, montar en bicicleta, acampar, hacer senderismo y otras actividades nocturnas durante mucho tiempo.
  • POSEE LO MEJOR: ¡Gana la confianza necesaria para unirte a la familia Acrhkoor! Obtenga la mejor linterna frontal, cable USB y guía del usuario. Si tiene alguna pregunta, infórmenos por primera vez, le ofreceremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias. ¡Añádelo a tu carrito ahora!
RebajasNuevo
Ediesi, Lampara Camping, Linterna Recargable Luz Led, Batería (4800maH.) Carga Solar y por USB, Control Remoto, Control por Voz, Mando Adistancia, Resistente al Agua, 42 Led
  • 🏕️ MÁS LUCES LED Y NÚMERO DE BATERÍAS QUE OTRAS LINTERNAS CONVENCIONALES: al contrario de muchas otras linternas similares que presentan unicamente 2 o 3 baterias, la linterna EDIESI dispone de un total de 4 baterías de ioles de litio integradas de 4800 maH para un mayor aguante (resistencia de 9 horas en modo fuerte, 17 horas en modo bajo), además presenta un total de 42 Led para una correcta iluminación.
  • 🏕️ CARGA SOLAR: permite recargar la linterna a través de la luz solar o mediante su dispositivo USB. La linterna EDIESI de camping también se puede cargar como batería externa a través del puerto USB de tu teléfono u otros dispositivos. Deja que cargue durante al menos 2 horas para obtener luz.
  • 🏕️ 5 MODOS DE ILUMINACIÓN: luz intensa, luz media, luz tenue, luz SOS de destello rápido y luz SOS de destello lento, podrás elegir la luz que más se ajuste a tus necesidades. La linterna Ediesi consta de un total de 42 Led para una correcta iluminación.
  • 🏕️ TODO TIPO DE CARACTERÍSTICAS: la linterna tiene control remoto, sensor de sonido opcional que funciona cuando hay oscuridad, indicador de potencia, diseño portátil con gancho para colocarla y ajustarla según tus necesidades, además presenta propiedades de impermeabilidad, capaz de resistir al agua y a la lluvia (no es sumergible).
  • 🏕️ GARANTÍA Y CALIDAD EDIESI: no se preocupe, los productos Ediesi disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber. Si su Lámpara parece no cargar o funcionar adecuadamente, contacte con nosotros. Estamos para ayudarle.
Nuevo
Shadowhawk Linternas LED Alta Potencia 10000 Lúmenes, Linterna LED Recargable USB Táctica Militar Potente, XHP70.2 Linterna a Pilas, IPX67 Impermeable 5 Modos Portátil Linternas(con 5000 mAh)
  • 【LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 】: Esta linterna led de 10000 lúmenes tiene patente de la UE. Con el chip P70.2.Proporciona un rayo increíblemente potente y 10 veces más brillante que la linterna normal. Una habitación de 120 metros cuadrados se puede iluminar sin problemas, también puedes enfocar objetos hasta 500 metros de distancia. Es perfecto para actividades al aire libre, senderismo, camping, pesca, emergencias y también un regalo ideal para hombres.
  • 【LINTERNA RECARGABLE USB Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】: esta linterna led recargable viene con una batería recargable de alta calidad de 5000 mAh, que puede proporcionar hasta 12 horas (modo medio) de brillo potente y que no disminuye. Interfaz de carga micro USB incorporada, que se puede cargar a través del banco de energía, el enchufe y la computadora portátil, conveniente para la carga en interiores y exteriores. La pantalla LED muestra el nivel exacto de la batería (25%, 50%, 75%, 100%).
  • 【RESISTENTE AL AGUA Y VIRTUALMENTE INDESTRUCTIBLE】: Esta linterna militar impermeable fue construida para un manejo brusco y puede soportar una caída de 5 m o sumergirse temporalmente bajo el agua. ¡Incluso puede congelarlo o atropellarlo Adecuado para usar en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. La robusta cabeza de ataque hecha de aluminio puede proteger la lente convexa de daños y, en caso de emergencia, también se puede utilizar para la autodefensa.
  • 【ENFOQUE AJUSTABLE Y 5 MODOS DE LUZ】: Esta potente linterna tiene 5 modos de iluminación: Luz alta, Luz media, Luz baja, Estroboscópico y SOS. Puede apagarlos presionando prolongadamente los botones durante 3 segundos en cualquier modo. Dependiendo de sus necesidades, puede estirar el cabezal de la linterna para ajustar el enfoque, elegir libremente el foco para visualización remota y el foco para iluminación de áreas grandes.
  • 【VALOR EXCEPCIONAL Y COMPRE CON CONFIANZA】: Contenido del paquete: 1 x linterna LED Shadowhawk con batería y cargador 26650, 3 x AAA batería ,1x luz de llavero, 1x funda de linterna, 1 caja de regalo y manual de usuario. Hemos revisado cuidadosamente todos los artículos antes del envío y nos hemos asegurado de que el producto funcione correctamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro excelente servicio de atención al cliente para obtener la mejor solución dentro de las 24 horas.
Nuevo
Pack 5 Lámparas - Linternas de Camping Portátil. Alimentación pilas 3xAAA. Lámpara plegable 30 LED
  • ÚLTIMAS UNIDADES !! Pack de 5 Lamparas-Linternas Plegables fáciles de usar. Se abre tirando-deslizando hacia arriba. Diseño plegable y compacto que le permite ahorrar espacio.
  • Tiene un ángulo de iluminación de 360º. Cuenta con 3 tiras COB las cuales suman 30 LEDs. Ideal tanto para iluminar estancias del hogar como para acampadas y aire libre.
  • Asas metálicas para su transporte. Tono de iluminación en Blanco
  • Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Lo que la connvierte en ideal en situaciones de cortes en la red eléctrica.
  • Diseño compacto. 6.9 cm de diámetro, 13,9 cm de altura y peso ligero.

 


 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados