LEMESO Rollos Cinta Adhesiva Parches Reparación

La Guía para comprar el mejor LEMESO Parches Reparación de Sofá-Tiendas -2 Rollos Cinta Adhesiva 6M de Largo Adhesivos Parches de Cuero Negro para Paraguas, Colchón, Chaqueta de Plumas Decorativa DIY, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

LEMESO Parches Reparación de Sofá/Tiendas -2 Rollos Cinta Adhesiva 6M de Largo Adhesivos Parches de Cuero Negro para Paraguas, Colchón, Chaqueta de Plumas Decorativa DIY
  • Material resistente: están hechos de nailon de calidad, resistente al desgaste e impermeable, para durar mucho tiempo.
  • Fácil de aplicar y quitar: corte un trozo de parche de cualquier tamaño adecuado y péguelo a la superficie que necesita volver a hacer. No deja ningún rastro en la piel ni en los tejidos tras su desprendimiento.
  • Usos múltiples: funcional para bricolaje y reparaciones. No solo es válido para tapar agujeros sino que también es adecuado para cortar diferentes modelos y decoraciones de bricolaje.
  • Adecuado para reparacion de diferentes materiales: edredones, chaquetas, cortinas, sofás, sofás, sombrillas, telas impermeables, etc.
  • Garantía: este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
Más Vendido 1
Parche Cuero, Parche de Cuero, 1 Rollo de Cinta Autoadhesiva de Reparación de Cuero PU, Parche de Primeros Auxilios para Sofá, Asiento de Coche, Muebles, Chaquetas, Bolso, Maletas, 40 x 137 cm, Marrón
  • Alta calidad: nuestro parche de reparación de cuero está hecho de cuero PU de alta calidad, 0,7 mm de grosor, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, cómodo al tacto, suave y duradero.
  • Patrón bonito: el parche de reparación de cuero está diseñado con texturas hermosas, generosas y bonitas, le brindará un efecto de reparación perfecto y restaurará la belleza de los lugares dañados.
  • Tamaño grande: cada parche de reparación de cuero mide aproximadamente 40 x 137cm, satisfará sus diversas necesidades, es fácil de cortar en cualquier tamaño y forma que necesite, uso completo, evite el desperdicio.
  • Autoadhesivo: el parche de reparación de cuero tiene un diseño autoadhesivo, con pegamento fuerte en la parte posterior, que se puede unir firmemente a la superficie que necesita repararse, reparar agujeros, rasgaduras, rasgaduras o manchas de cuero. El pegamento mejorado es más viscoso, más fuerte y más duradero, y no habrá problemas de desgomado.
  • Amplias aplicaciones: el parche de reparación de cuero se utiliza para reparar partes dañadas de sofás de cuero, sillas de oficina, asientos de automóviles, bolsos, chaquetas, etc., para devolverles la vida y prolongar su vida útil. También se puede utilizar para sus proyectos de bricolaje de cuero.
Más Vendido 2
Greyoe Cuero Adhesivo, Parches para Sofa Polipiel, Rollo de Cinta de Reparación de Cuero Autoadhesivo para Sofás, Sillas, Decoraciones Interiores de Automóviles, Bolsos, Chaquetas (Negro)
  • UN NUEVO ASPECTO ---- El parche de cuero puede hacer que un sofá agrietado o la decoración interior de un automóvil se actualice de inmediato, simplemente retire la película protectora, haga clic y listo, cuanto más largo sea el tiempo de pegado, más fuerte será.
  • MATERIAL ---- El parche de cuero está hecho de cuero ecológico resistente a altas temperaturas. El diseño engrosado lo hace más resistente al desgaste. La película protectora del reverso está hecha de papel liso de doble cara, no pegajoso y fácil de quitar.
  • FÁCIL DE CORTAR: nuestros parches de cuero son lo suficientemente suaves, puede cortar fácilmente este cuero en diferentes tamaños y formas que desee con unas tijeras.
  • FÁCIL DE OPERAR ---- Cuero duradero y sin residuos de adhesivo, fuerte adhesión, sin caídas, solo unos segundos, no necesita herramientas adicionales, solo pele y pegue, puede eliminar fácilmente el problema del pelado del sofá.
  • MULTIUSOS ---- El parche es adecuado para cuero, vinilo y muchas otras telas de muebles, muy adecuado para sofás, asientos de automóvil, camas de cuero, zapatos de cuero y otros materiales de cuero.
Más Vendido 3
Cinta de Reparación de Carpa,2 Rollos Cinta de Reparación de PVC(8 cm x 10 m,5 cm x 10 m),Transparente Parche para Lonas, Cubierta de Remolque, Toldo, Carpa, Tienda Campaña y Persianas
  • {El paquete incluye:} Viene con 2 rollos de cinta transparente impermeable y cintas de reparación para cortinas en 2 tamaños diferentes, cada tamaño tiene 1 rollo para satisfacer tus diferentes necesidades de reparación;
  • {Alta calidad} la cinta de reparación está hecha de material PVC con parte posterior autoadhesiva, resistente e impermeable, no es necesario ningún otro colas o herramientas, adecuado para telones, tejido, vinilo, y piel
  • {Buen efecto impermeabilizante}: pega la cinta de reparación del invernadero sobre el musgo de plástico roto para obtener el efecto de no perder y no caerse, resistente, suave, este adhesivo le permitirá prolongar la vida de tu telón dañado. El lona de protección será de nuevo impermeable durante varios años.
  • {Dimensione}Adhesivo transparente disponible en 2 anchos: 5 cm x 10 m, 8 cm x 10 m, resistente, suave, adhesivo para reparación de telas de PVC, invernaderos de plástico transparente y de todo tipo de telas blandas.
  • {Amplia gama de aplicaciones}: la cinta de reparación para invernaderos puede utilizarse para reparar agujeros en invernaderos, reparación temporal de las pérdidas de las tuberías de agua, reparación de los daños del agua, reparación de fisuras, reparación de productos de madera; reparar varios materiales plásticos de larga duración, materiales plásticos de PVC, película EVA de tres capas para invernaderos.
Más Vendido 4
Mecmbj Reparar Mosquitera, 2 Rollos Cinta para Reparar mosquiteras Fibra de Vidrio Cinta Adhesiva para Evitar de Mosquitos (5 x 200 cm, Negro)
  • Lo que obtendrá: obtendrá 2 rollos de cintas de reparación de pantallas, cada rollo mide 200 cm / 78,74 pulgadas de largo y 5 cm / 1,97 pulgadas de ancho; Realmente es un práctico accesorio de reparación de ventanas de vidrio. El aire fresco puede pasar a través del parche.
  • Material de calidad: el rollo de parche de reparación de pantalla está hecho de malla de tela de fibra de vidrio que tiene la construcción de malla pesada más resistente; Es resistente al desgarro, fácil de limpiar, liviano y con buena ventilación.
  • Fácil de usar: simplemente corte y coloque cualquier tamaño para reparar rasgaduras y agujeros en la pantalla, lo cual es muy conveniente para arreglar rasgaduras instantáneamente, y no se requieren herramientas
  • Amplia aplicación: además, con funciones de resistencia a altas y bajas temperaturas, nuestro parche de reparación de pantallas de ventanas es adecuado para reparar agujeros y grietas en pantallas de ventanas, puertas de pantalla, redes de carpas, pantallas de piscinas, pantallas de vehículos recreativos, etc.
  • Herramienta práctica: simplemente corte una pequeña cinta de reparación de la pantalla de la puerta del patio y no necesita reemplazar toda la pantalla de la ventana de la puerta; Práctico kit de reparación de pantallas de ventana para ti
Más Vendido 5
Smavles Cinta de Reparación de Carpa 2 Rollos Cinta Adhesiva Cinta Parche Impermeable Adecuada para Toldos de Carpa Recubiertos(5cm,10cm)
  • 🌼 【Cinta de reparación profesional】-especialmente desarrollada para reparar telas de tiendas de campaña y telas similares. También funciona en otras superficies, como nailon, poliéster, vinilo, caucho, plástico y lona. Una herramienta indispensable para el hogar y el exterior.
  • 🌞 【Súper impermeable, resistente a altas temperaturas】 -Resistente al agua, tiene resistencia a la temperatura y buena resistencia a la abrasión, y resistencia a la luz solar y la lluvia.
  • 🍭 【Arreglo rapido】 -Simplemente quítelo y péguelo en las partes que desea arreglar. Es fácil de usar, conveniente y rápido.
  • ⭕️ 【Amplia gama de aplicaciones】 -Adecuado para uso en interiores y exteriores y para superficies lisas y rugosas, p. Carpas, sombrillas, sombrillas de jardín, lonas, colchones de aire, botas de goma y otras lonas o materiales similares.
  • 🍡 【El paquete incluye】 -1 rollo de cinta de 5 cm de ancho, 1 rollo de cinta de 10 cm de ancho.
Más Vendido 6
1 Rollo de Adhesivo de Piel Sintética, Cinta de Reparación de Cuero Autoadhesiva, Parche de Cuero Realista, Reparación para Sillón de Sofá de Cuero (marrón)
  • ✔️ Alta calidad --- hecho de cuero PU y tela elástica, suave, resistente al desgaste, impermeable y fácil de limpiar.

  • ✔️ Fácil de usar --- No necesita herramientas adicionales. Simplemente pele y pegue para que el problema de la superficie se pueda resolver fácilmente.

  • ✔️ Tamaño --- 1 rollo por 7,6 * 152 cm. Perfecto para lágrimas grandes y puede usar tijeras para cortar el parche en la forma deseada.

  • ✔️ Uso amplio --- este parche puede cubrir rápidamente rasgaduras, agujeros, rasgaduras, quemaduras, rasguños, manchas y otras imperfecciones en artículos de cuero, cuero sintético y vinilo dañados. También funciona de maravilla para proyectos de decoración y manualidades.

  • ✔️ Película para muebles --- Una opción perfecta para reparar y renovar productos de cuero viejos, como bolsos de cuero, sofás, sillas, mesas, armarios, asientos de automóvil, etc.

Más Vendido 7
Cuero Adhesivo Parches Polipiel, Polipiel Adhesiva Piel para Tapizar 40 x 150 cm para Sofás, Asientos De Coche, Silla De Oficina, Cabecera, Bolsos, Negro
  • Reparación de cuero: el parche de cuero autoadhesivo es adecuado para la reparación y renovación de sillas de oficina, sofás, asientos, bolsos, asientos de coche, muebles y otros tipos de productos de cuero.
  • Consejos de aplicación: para un mejor efecto de reparación, infla la piel sintética autoadhesiva con el aire caliente de un secador de pelo durante 30 segundos después de pegarlo hasta que el pegamento se derrita y se adhiera por completo.
  • Tamaño: el tamaño del juego de reparación de cuero es de 40 x 150 cm. Puedes cortar los parches de cuero autoadhesivos con tijeras en cualquier forma para satisfacer tus necesidades
  • Ampliamente utilizado: el kit de reparación de cuero autoadhesivo puede ayudarte a cubrir fácilmente todo tipo de agujeros, grietas, manchas, también se puede utilizar para hacer marcos de fotos, álbumes de recortes, decoraciones, etc.
  • Suave e impermeable: el kit de reparación de piel sintética está hecho de piel sintética de alta calidad con fuerte adhesión, suave y elástico y resistente al agua.
Más Vendido 8
LEMESO Parches Reparación de Sofá/Tiendas -2 Rollos Cinta Adhesiva 6M de Largo Adhesivos Parches de Cuero Negro para Paraguas, Colchón, Chaqueta de Plumas Decorativa DIY
  • Material resistente: están hechos de nailon de calidad, resistente al desgaste e impermeable, para durar mucho tiempo.
  • Fácil de aplicar y quitar: corte un trozo de parche de cualquier tamaño adecuado y péguelo a la superficie que necesita volver a hacer. No deja ningún rastro en la piel ni en los tejidos tras su desprendimiento.
  • Usos múltiples: funcional para bricolaje y reparaciones. No solo es válido para tapar agujeros sino que también es adecuado para cortar diferentes modelos y decoraciones de bricolaje.
  • Adecuado para reparacion de diferentes materiales: edredones, chaquetas, cortinas, sofás, sofás, sombrillas, telas impermeables, etc.
  • Garantía: este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
RebajasMás Vendido 9
Migaven 1 Rollo de Cinta Autoadhesiva de Reparación de Cuero PU Parche de Primeros Auxilios para Sofá, Asiento de Coche, Muebles, Chaquetas, Bolso de 42X137 cm Negro
  • Con este parche de reparación de cuero, por fin puede traer sus muebles y ropa favoritas de nuevo a la vida!
  • Ayó para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá sofá, sofá, asiento, bolsa y chaqueta
  • Hecho de cuero de PU de alta calidad, pegar en la rotura o mancha no es fácil de encontrar
  • Backing papel kraft para proteger el adhesivo, se puede cortar libremente de acuerdo a su requisito
  • Fácil de usar, simplemente pelar el papel de respaldo parche de cuero y luego pegar parche de reparación en agujeros, rasgaduras o manchas
Más Vendido 10
Cinta De Reparación Cinta para Reparar Mosquiteras Fibra de Vidrio Cinta Adhesiva para Ventanas de Insectos, Evitar Insectos de Mosquitos, 5 cm x 200 cm (Negro)
2.486 Opiniones
Cinta De Reparación Cinta para Reparar Mosquiteras Fibra de Vidrio Cinta Adhesiva para Ventanas de Insectos, Evitar Insectos de Mosquitos, 5 cm x 200 cm (Negro)
  • 【Material】: La cinta de reparación de pantalla está hecha de tela de fibra de vidrio, más duradera, construcción de malla pesada, adhesivo fuerte, buena transmitancia y transpirable.
  • 【Nuevo Diseño】: Nuestro equipo de investigación y desarrollo ha revolucionado por completo la cinta clásica para reparar mosquiteros, y ha introducido el uso de fibra de vidrio, mucho más resistente y con una construcción de malla estructurada que permite seguir paso a paso el esquema de construcción de cualquier mosquitera rota o rota. Es robusto, y se adapta a cualquier tipo de marco, persiana enrollable o fijo, gracias a su extrema flexibilidad.
  • 【Tamaño】: Largo: 2 metros. Ancho: 5 cm Útil para reparar mosquiteras rotas. Deja de comprar costosa pantalla completa. problemas resueltos al instante. De color negro.
  • 【Fácil de aplicar】: Simplemente limpie la zona afectada a reparar, de cualquier suciedad y residuo: mientras tanto, corte un trozo del rollo y equípese con un secador de pelo y comience a calentar el pegamento. Retire la película protectora y aplique la cinta a la parte rota de la hoja.
  • 【Aplicación】: La reparación de pantallas es adecuada para reparar parches, roturas, roturas, daños en la pantalla de la ventana, la pantalla de la puerta, la red de la puerta de la ventana, las pantallas de la piscina, la red de la cortina para todas las emergencias repentinas cuando está fuera del camino o en la naturaleza.
Más Vendido 11
1 Rollo Parches de Reparación de Nylon Impermeable Autoadhesivo Patch Sticker Parche de Aplicación Ropa Tela Tenaces Parches Termoadhesivos para Chaquetas Plumas Tiendas Campaña Impermeables 200x7.6cm
  • 【¿Qué obtendrás?】 Recibirás un rollo de Patch Sticker negro, el tamaño es de 200 x 7,6 cm/79 x 3 pulgadas. Un rollo de parche de reparación es suficiente para arreglar tiendas de campaña rotas, ropa, kayaks inflables y más en caso de emergencia.
  • 【Material Premium】El Parches de Reparación está hecho de material de nailon resistente al agua, que es duradero y no se cae fácilmente, con alta adherencia y elasticidad. La cinta ideal para pegar, reparar y reforzar, incluso bajo la lluvia.
  • 【Parche de reparación que se puede cortar】 Parches de Reparación de Nylon es un accesorio encantador para reparar chaquetas de plumas o tiendas de lona. Puede cortar la cinta de reparación en varias formas personalizadas según sus preferencias, como campanas, lazos, corazones, estrellas, flores, etc. la ropa se puede reparar perfectamente en poco tiempo y seguir luciendo hermosa.
  • 【Fácil de usar】 Parche de Reparación de Ropa Tela es fácil de operar y la fuerza adhesiva es 3 veces mayor que la de la cinta ordinaria. Después de pegar, presione durante 5-10 segundos. También puedes optar por utilizar una plancha para reforzar, pero recuerda cubrir el parche con una capa de tela para evitar dañar el parche por sobrecalentamiento.
  • 【Aplicación amplia】 Parche de Aplicación Autoadhesivo se puede utilizar en una variedad de tiendas de campaña, sombrillas, chaquetas, toldos, kayaks inflables, tiendas de campaña inflables, anillos de natación, chaquetas de plumas, etc. para reparar pinchazos, desgarros y otros daños de forma rápida y sencilla.
Más Vendido 12
Annhao Cinta para Reparar mosquiteras Fibra de Vidrio Cinta Adhesiva Cinta de Ventana Cinta de Reparación de Pantalla Reparación de Mosquiteras con 2022 Sellado Adhesivo Fuerte 5 cm x 200 cm (Gris)
  • [Material de Fibra de Vidrio]: Resistente a la humedad, ignífugo, no deformable, buen sellado y resistencia a la corrosión, adhesivo fuerte, buena transmitancia y transpirable. Annhao Cinta para Reparar Mosquiteras Hecho de tela de fibra de vidrio, construcción de malla pesada, buena transmitancia y transpirable Hay un adhesivo fuerte y la aplicación es muy simple. después del sol y las fuertes lluvias, todavía funciona. para un mejor resultado, debe usarse en ambos lados.
  • [Diseño Clásico]: Nuestro equipo de I+D ha revolucionado por completo la clásica cinta reparadora de mosquiteras, e introdujo el uso de fibra de vidrio, mucho más resistente y con un tejido de construcción estructurado en malla. Es robusto, y se adapta a cualquier tipo de marco, persiana enrollable o fijo, gracias a su extrema flexibilidad. La parte adhesiva es más fuerte gracias a un pegamento de súper alta resistencia.
  • [Ahorre su dinero y energía]: Deje de comprar la pantalla completa cara. problemas resueltos al instante, solo 30 segundos. no se necesita herramienta! simplemente corte y coloque cualquier tamaño que desee para reparar rasgaduras y agujeros en la pantalla.
  • [Amplia gama de usos]: el kit de Cinta para Reparar Mosquiteras es adecuado para reparar parches, rasgaduras, rasgaduras, daños en la pantalla de ventanas, mallas de puertas, redes para puertas y ventanas, mallas para piscinas, cortinas para cualquier emergencia repentina cuando fuera del camino o en la naturaleza. La cinta da la impresión de ser robusta, pero también es flexible y no crea ningún problema cuando la mosquitera se rebobina.
  • [Nota cálida]: mantenga la ventana o puerta limpia y seca antes de reparar para un mejor efecto de unión, puede pegar la cinta de reparación de la pantalla por los dos lados si se producen condiciones climáticas adversas.
RebajasMás Vendido 13
2 Rollos Kit de Parche de Cuero de PU, Cinta Adhesiva para Reparar Cuero PU, Autoadhesiva de Reparación de Cuero, para Sofás, Asientos de Coche, Bolsos, Chaquetas, Manualidades DIY, Negro
  • 🛋️ [Material De Alta Calidad] Cuero suave de alta calidad, hecho de PU + tela elástica, impermeable y resistente al desgaste, el piso de tejido trasero es más fuerte, el material del piso es apretado y no se cae, lo que brinda una comodidad de mantenimiento perfecta.
  • 🛋️ [Apariencia y Rendimiento De Costos] La superficie del cuero tiene la textura del cuero tradicional, con líneas limpias, tacto suave y delicado, duradero, no se limpia ni se desvanece, el precio es mucho más bajo que el del cuero tradicional y proporciona una muy buena experiencia de usuario.
  • 🛋️ [Fácil De Usar] Parche de cuero PU autoadhesivo, simplemente rasgue la parte posterior y presione durante unos segundos para adherirse firmemente a la superficie del objeto a reparar. Puede cortarlo en cualquier tamaño y forma según sea necesario para un uso conveniente.
  • 🛋️ [Tamaño Grande] El tamaño del parche de cuero es de 35 * 138 cm (13,8 * 54,3 pulgadas), que es lo suficientemente grande como para permitirle recortar la forma que desee.
  • 🛋️ [Amplia gama de aplicaciones] Puede usar tijeras para cortar el parche de cuero en cualquier forma y pegarlo en rayones o grietas. También se puede utilizar para la producción de bricolaje, bolsos, marcos de fotos, decoraciones, etc.
Más Vendido 14
Cinta de reparación de mosquiteras Cinta de malla de fibra de vidrio Adhesivo fuerte Reparación de parche de malla de pantalla de ventana de puerta Reparación de malla de alambre con tijera
  • Material de primera calidad: nuestra cinta de reparación de mosquiteras está hecha de material de fibra de vidrio de alta calidad, con una estructura de malla fina, fuerte y duradera, resistente al agua y al viento, fuerte adhesivo, resistente al desgarro, ecológica.
  • Fácil de usar: nuestra cinta de reparación de pantalla es fácil de cortar, solo necesita cortar la cinta de reparación de pantalla en el tamaño adecuado con una tijera en el paquete, luego péguela en el lugar con la parte posterior autoadhesiva. Nota: mantenga la ventana y cinta limpia y seca antes de la instalación.
  • Amplia aplicación: nuestra cinta de reparación de mosquiteros se puede utilizar ampliamente para reparar mosquiteros, puertas de mosquiteros, mallas de tiendas de campaña, mosquiteros de piscinas, mosquiteros de vehículos recreativos, mosquiteros de piscinas, mosquiteros de cortinas y más, adecuado para cualquier emergencia cuando está en la carretera o en la naturaleza. .
  • Ahorre su dinero: con nuestra cinta de reparación de mosquiteras, no necesita reemplazar todas las pantallas de puertas y ventanas, simplemente corte una pequeña cinta de reparación de pantallas para repararlas bien, fácil de usar, ahorre tiempo y energía.
  • Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 1 rollo de cinta de reparación de malla de pantalla de ventana, 4 pegatinas de parche de pantalla. El tamaño de la cinta de reparación es de 5 cm de ancho, 2 m de largo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más Vendido 15
Cinta De Reparación De Vetas De Madera, 2.2 Pulgadas X 15 Pies, Impermeable, Realista, Cinta Adhesiva para Reparación De Vetas De Madera, Cinta Adhesiva Adhesiva para Muebles Piso Parche Autoadhesivo
  • 1. Tamaño: 1 rollos, longitud 15 pies (4,6 m), ancho 2,2 pulgadas (5,7 cm), grosor 0,01 pulgadas (0,26 mm).
  • 2. 7 colores: textura de roble antiguo marrón, textura de roble camello dorado, textura de madera de melocotón rojo vino claro, textura de roble chocolate, textura de madera de melocotón castaño oscuro, textura de roble oscuro marrón oscuro, elegante grano de madera gris claro.
  • 3. Material: hecho de PE y material compuesto de gasa, protección del medio ambiente, seguridad, resistente al agua, duradero, fuerte fuerza de pelado, resistencia a la tracción, resistencia a la grasa, resistencia al envejecimiento, resistencia a la temperatura.
  • 4. Bricolaje: apariencia real y hermosa, se puede pegar en el espacio o mancha, no es fácil de encontrar. Puedes crear fácilmente tus propias formas con tijeras.
  • 5. Multifuncional: la longitud y la forma pueden ser adaptadas por usted mismo. Perfecto para puertas de cualquier tamaño, gabinetes de cocina, cajones de tocador, manualidades, mesitas de noche, estanterías, manualidades de bricolaje e incluso paredes de varios tamaños. Se puede utilizar para renovar muebles antiguos o paredes.
Más Vendido 16
Parches de Reparación de Nylon Autoadhesivo Parche de Coche resistentes al agua reparación de ropa de tela para Asiento de Coche Muebles Chaqueta Sofá, 7.6*200cm
  • ✂🧵【Bricolaje y reparación】 Los parches de reparación de nailon con autoadhesivo solo se despegan y se pegan. Simplemente corte en cualquier patrón deseado como corazón, estrellas, conejo, perros y más, fácil de operar, puede manejarlos al instante.
  • ✂🧵【Material confiable】 El parche autoadhesivo está hecho de material de nailon, alta adherencia, elasticidad y resistencia al desgaste, que puede durar mucho tiempo, los parches firmes y duraderos son adecuados para reparar y reparar.
  • ✂🧵【Tamaño adecuado】 El tamaño de la cinta tenaz de nailon es de 7,6 x 200 cm, cuyo diseño de rollo suficientemente largo puede satisfacer sus diferentes necesidades y ayudar a fijar muchos tipos de telas de manera muy eficaz.
  • ✂🧵【Dónde aplicar】 El parche de nailon se utiliza para decorar y reparar todo tipo de carpas, chaquetas, ropa, bolso, chaqueta de plumón, impermeable, toldos, hinchables, reparar rápida y fácilmente pinchazos, roturas y otros daños.
  • ✂🧵【Fácil de usar】 Los parches son autoadhesivos, por lo que debe asegurarse de que la parte de unión esté seca, limpia y plana; de lo contrario, afectará la pasta y el efecto impermeable.
RebajasMás Vendido 17
Cinta De Reparación Cinta De Ventana Cinta De Reparación De Pantalla Reparación De Mosquiteras Cinta Para Reparar Mosquiteras Fibra De Vidrio Cinta Adhesiva Reparación De Pantalla De Ventana Y Puerta
  • 1. Material de fibra de vidrio: resistente a la humedad, ignífugo, no deformable, buen sellado y resistencia a la corrosión, adhesivo fuerte, buena transmitancia y transpirable. Hecho de tejido de fibra de vidrio, construcción de malla pesada, buena transmisión y transpirable. Hay un adhesivo fuerte y la aplicación es muy sencilla. Después del sol y las fuertes lluvias, sigue funcionando. Para un mejor resultado se utiliza por ambos lados.
  • 2. 【Ahorra dinero y energía】Deja de comprar una pantalla completa. Resuelve problemas al instante. Solo tarda 30 segundos. No se necesitan herramientas. Simplemente corta y coloca cualquier tamaño que quieras para reparar lágrimas y agujeros en la pantalla
  • 3. 【Amplia gama de uso】 El kit de reparación de pantalla es adecuado para reparar parches, desgarros, daños en la pantalla de ventanas, pantallas de puertas, redes de puertas y ventanas, pantallas de piscinas, tiendas de campaña para cualquier emergencia repentina cuando se está fuera de carretera o en la naturaleza.
  • 4. 【Resistente y flexible】 La cinta da la impresión de ser robusta, pero también es flexible, y no crea ningún problema cuando la mosquitera se retuerza.
  • 5. 【Nota cálida】 Se ruega mantener la ventana o la puerta limpia y seca antes de reparar para obtener un mejor efecto de pegado, puede pegar la cinta de reparación de la pantalla por ambos lados si se producen condiciones meteorológicas adversas
Más Vendido 18
Cinta adhesiva repara mosquiteras de fibra de vidrio - Rollo mosquitera adhesiva con adhesivo tensa (50 mm x 5 m)
  • Rollo formado por un excelente tejido de fibra de vidrio fabricado en Estados Unidos y un adhesivo resistente a la intemperie. Tesa de altísima calidad, buena transparencia
  • Muy fácil de aplicar, no requiere herramientas, simplemente cortar y colocar el adhesivo del tamaño deseado para reparar los agujeros de tu mosquitera
  • Rollo de 50 mm x 5 m, más del doble que los rollos normales de reparación en el mercado
  • Cinta ultrafina que no crea ningún problema cuando se vuelve a enrollar la azarera
  • Con este rollo puedes reparar rápida y fácilmente agujeros en pantallas dañadas de puertas, ventanas, cortinas, colectores de piscina, mosquiteras, casas, oficinas o rejillas finas externas. Para reparar desgarros, agujeros y partes dañadas
  • Limpia bien la zona interesa por la deportividad residen antes de aplicar la cinta de reparación
Más Vendido 19
Juego de reparación de mosquiteras, 2 m x 5 cm, autoadhesivo, fibra de vidrio, cinta adhesiva para reparación de ventanas y mosquiteras (gris)
  • Tamaño adecuado: 2 m x 5 cm/rollo; fibra de vidrio de alta calidad/sin materiales peligrosos para usted y su familia. Este kit de reparación de ventanas es fácil de reparar cualquier pantalla, ya sea una puerta o una ventana.
  • Fácil de usar: la cinta es fácil de cortar. Primero, limpie el agujero con un paño seco, luego corte el hilo volador alrededor del agujero para que sea limpio y ordenado, luego corte el parche a la longitud correcta y presione sobre el bloque. Antes de montar, asegúrese de que el área de reparación de las puertas y ventanas esté limpia y completamente seca.
  • Amplia aplicación: ideal para uso en interiores y exteriores. Repare agujeros y grietas en rejillas de ventanas, puertas de mosquitera, redes de carpas, rejillas de piscina, etc.
  • Pegamento fuerte y duradero: nuestro kit de reparación de fibra de vidrio para ventanas es muy autoadhesivo y tiene una buena capacidad adhesiva; resistencia adicional y resistencia a las grietas, y este kit de reparación de ventanas permanece durante mucho tiempo en la superficie de la mosquitera o ventana de mosquitera.
  • Ahorra dinero y tiempo: esta cinta de reparación para ventanas funciona perfectamente. Más rentable que reemplazar toda la pantalla para reparar agujeros/grietas.
RebajasMás Vendido 20
Kit Reparación Mosquitera Malla Impermeable de Fibra de Vidrio Herramienta de Reparación de Mosquiteros Reparación Cinta de Fibra de Vidrio Es una Buena Herramienta para Reparar Ventanas (2 Rollos)
  • 【ESPECIALMENTE FUERTE / PEGAJOSO】 La cinta de reparación repelente de insectos es ideal para reparar tela de fibra de vidrio defectuosa en ventanas y puertas de protección contra insectos. Se puede utilizar para reparar pequeños agujeros y grietas en las pantallas, para evitar que entren insectos o mosquitos en la habitación y para evitar daños en el área alrededor de las grietas.
  • 【MATERIAL DE FIBRA DE VIDRIO】 La cinta de reparación de mosquiteros para mosquiteras está hecha de malla de fibra de vidrio, es resistente a los rayos UV, la temperatura y la intemperie. Con buena permeabilidad al aire y a la luz, resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión y colores brillantes durante todo el año.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Primero limpie la pantalla con un paño seco, luego alise la posición dañada, luego caliente el pegamento con un secador de pelo y pegue la cinta; finalmente, presione suavemente el parche de reparación permeable al aire contra las ventanas anti-mosquitos, perfecto cuando se aplica en la dirección del marco de la mosquitera.
  • 【COMPATIBILIDAD】 Una manera rápida y fácil de reparar rejillas de ventanas, rejillas de puertas, mosquiteros, etc. dañadas sin tener que comprar pantallas caras enteras. El kit de reparación repelente de insectos es ideal para reparar daños en mosquiteros, mosquiteros de ventanas, mosquiteros de puertas, mosquiteros de puertas de patio, sombrillas de piscina, etc.
  • 【INCLUIDO EN LA ENTREGA】 Cinta de reparación de ventanas x 2, tamaño: 2 m de largo, 5 cm de ancho. Colores: gris, negro. Con 1 rollo de yeso de fibra de vidrio (tamaño estándar de cinta de reparación de mosquiteros) puede cortarlo al tamaño deseado. Facil de manejar. No tiene que reemplazar laboriosamente su mosquitera defectuosa, puede colocarla con unos simples pasos.
Nuevo
HAIHUANG Cinta de reparación de pantalla, cinta de reparación de pantalla de ventana de puerta, adhesivo fuerte y buena fibra de vidrio que cubre la malla de alambre, kit de rollo de reparación, gris
  • Material de alta calidad: esta cinta de reparación de pantalla de malla está hecha de hilo de fibra de vidrio que no se oxida fácilmente, resistencia a la corrosión perenne. Fuerte autoadhesivo, súper viscosa utilizable para cualquier superficie de pantalla, no se cae fácilmente.
  • Adhesivo fuerte y de larga duración: este kit de reparación de pantalla está diseñado basado en la textura del material de la pantalla. Este kit tiene un fuerte rendimiento adhesivo y se mantendrá en la superficie de tu puerta de pantalla o ventana de pantalla durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: solo necesitas un minuto. Limpia primero la zona que deseas cubrir y corta una pieza del kit, rasga el forro de liberación trasera y luego simplemente pégala en la zona afectada.
  • Amplia aplicación: este parche de reparación de pantalla se puede utilizar para agujeros y desgarros en la pantalla de la ventana, malla de tienda de campaña, pantalla de puerta, red de puerta de patio, pantalla de piscina, pantalla de RV, lonas de camping, etc. Esta cinta de reparación de pantalla se mezcla para un aspecto perfecto.
Nuevo
SLIFDUO Cinta de Grano de Madera de simulación, Cinta Adhesiva Resistente al Desgaste Resistente al Agua para Silla de Escritorio, Muebles, decoración de Suelo (Roble Gris Oscuro)
  • [Material]: la cinta de reparación de grano de madera está hecha de materiales compuestos de PE y OPP, cinta de reparación de grano de madera resistente al agua. Estructura fuerte y no es fácil de romper.
  • [Cinta multifuncional]: la cinta de reparación de grano de madera, se puede usar para decorar su piso, muebles, encimeras. Perfecta para cubrir cualquier tamaño de puerta, escritorio, silla, muebles, piso, gabinete de cocina.
  • [Color múltiple]: la cinta de reparación de vetas de madera texturizada en diferentes estilos para satisfacer sus diferentes necesidades de diseño. Las cintas de reparación de muebles están disponibles en varios patrones de madera de color. Se vende por separado.
  • [fácil de usar]: puede pegarlo firmemente en el objeto pegándolo directamente, simple y conveniente. También se puede cortar en varias longitudes y formas con tijeras que se pegan fácilmente en la rotura o la mancha, se mezcla perfectamente con la superficie existente y no es fácil de encontrar.
  • [Lista de productos]: 1 rollo de cinta de reparación de vetas de madera. Cada rollo de cinta de vetas de madera mide 30 cm x 300 cm (ancho x largo).
Nuevo
SLIFDUO Cinta de Grano de Madera para Muebles, Cinta Adhesiva Resistente y Duradera Gruesa para la restauración de la decoración del Piso de la Silla de Escritorio (Color Olmo)
  • [Material]: estos colores y patrones de cinta adhesiva están hechos de PE y material compuesto de gasa, respetuoso con el medio ambiente, resistente al agua y duradero.
  • [Cinta multifuncional]: la cinta de reparación de grano de madera, se puede usar para decorar su piso, muebles, encimeras. Perfecta para cubrir cualquier tamaño de puerta, escritorio, silla, muebles, piso, gabinete de cocina.
  • [DIY]: aspecto real y bonito, se puede pegar en la rotura o mancha, no es fácil de encontrar. Puedes hacer tus formas con una tijera fácilmente.
  • [fácil de usar]: cinta de reparación de grano de madera extraíble y reposicionable. Las arrugas se pueden alisar fácilmente a mano. Las cintas son fáciles de pelar y cortar y no dejan residuos pegajosos en las superficies cuando se quitan.
  • [Lista de productos]: 1 rollo de cinta de reparación de vetas de madera. Cada rollo de cinta de vetas de madera mide 60 cm x 300 cm (ancho x largo).
Nuevo
SLIFDUO Cinta de Grano de Madera de imitación, Cinta de Grano de Madera Duradera e Impermeable para decoración de embellecimiento de Piso de Muebles de Silla de Escritorio (Nogal Rojo)
  • [Alta calidad]: esta cinta de reparación de grano de madera realista está hecha de otros de alta calidad con una fuerte adherencia para uso a largo plazo.
  • [Cinta multifuncional]: la cinta de reparación de vetas de madera, se puede usar para decorar su pared, piso, muebles, casa de mascotas con el estilo que desee, o para reparar / renovar los rasguños de sus muebles de madera.
  • [Adhesivo fuerte]: es resistente y muy pegajoso, puede pegarlo firmemente en el objeto pegándolo directamente, de manera simple y conveniente. Pegar en la rotura o mancha no es fácil de encontrar en la grieta o mancha.
  • [Color múltiple]: las cintas de reparación de muebles están disponibles en patrones de madera de varios colores. Se vende por separado.
  • [Lista de productos]: 1 rollo de cinta de reparación de vetas de madera. Cada rollo de cinta de vetas de madera mide 10 cm x 500 cm (ancho x largo).
Nuevo
SLIFDUO Cinta autoadhesiva de reparación de Vetas de Madera, Cinta Adhesiva Grande para reparación de rasguños de Pisos laminados de Madera y reparación de Pintura de Paredes
  • [Material premium]: la cinta de grano de madera está hecha de materiales de calidad, saludables y respetuosos con el medio ambiente, con buena protección, resistente al agua.
  • [Adhesivo fuerte]: este adhesivo de grano de madera tiene una fuerte adherencia, se puede adherir bien a varias superficies y se puede quitar fácilmente sin dejar residuos.
  • [Alta calidad]: esta cinta realista de reparación de vetas de madera con fuerte adherencia, buena protección e impermeable para uso a largo plazo.
  • [fácil de usar]: puede pegarlo firmemente en el objeto pegándolo directamente, simple y conveniente. También se puede cortar en varias longitudes y formas con tijeras que se pegan fácilmente en la rotura o la mancha, se mezcla perfectamente con la superficie existente y no es fácil de encontrar.
  • [Lista de productos]: 1 rollo de cinta de reparación de vetas de madera. Cada rollo de cinta de vetas de madera mide 40 cm x 300 cm, 60 cm x 300 cm (ancho x largo).
Nuevo
SLIFDUO Cinta autoadhesiva de reparación de Vetas de Madera, 1 Rollo de Parche de Cinta Adhesiva de reparación con Textura de Madera para Muebles de sillas de Escritorio
  • [Material]: la cinta de reparación de vetas de madera está hecha de materiales compuestos de PE y OPP, la cinta de reparación de vetas de madera es resistente al agua.
  • [Fuerza de alto rendimiento]: es resistente y muy pegajoso, puede pegarlo firmemente en el objeto pegándolo directamente, de manera simple y conveniente. Pegar en la rotura o mancha no es fácil de encontrar en la grieta o mancha.
  • [Ampliamente utilizado]: perfecto para muebles que cubren rasguños, laminado pelado. Adecuado para puertas, tarimas, mesas, armarios, tocadores, cajones, proyectos de decoración, bricolaje artesanal e incluso paredes, etc.
  • [Tamaño de la cinta de reparación]: ancho 4 pulgadas x largo 197 pulgadas/10 cm x 500 cm, ancho 7,9 pulgadas x largo 197 pulgadas/20 cm x 500 cm, ancho 11,8 pulgadas x largo 197 pulgadas/30 cm x 500 cm, ancho 15,7 pulgadas x largo 197 pulgadas/40 cm x 500 cm. Para satisfacer sus diferentes necesidades, Colocación diferente, elección arbitraria.
  • [Lista de productos]: 1 rollo de cinta de reparación de grano de madera.
Nuevo
Cinta de parche de reparación de grano de madera de imitación, cinta adhesiva gruesa de grano de madera para reacondicionamiento de muebles de estilo natural (ancho de roble amarillo de 11,8 pulgadas)
  • [Material premium]: la cinta de grano de madera está hecha de materiales de calidad, saludables y respetuosos con el medio ambiente.
  • [DIY]: aspecto real y bonito, se puede pegar en la rotura o mancha, no es fácil de encontrar. Puedes hacer tus formas con una tijera fácilmente.
  • [Múltiples opciones]: la cinta de reparación de vetas de madera texturizada en diferentes estilos para satisfacer sus diferentes necesidades de diseño. Para reparación de zócalos, reparación y renovación de muebles, bandas de borde de gabinetes, reparación de pisos y varias bandas de borde decorativas.
  • [Tamaño de la cinta de reparación]: ancho 4 pulgadas x largo 197 pulgadas/10 cm x 500 cm, ancho 7,9 pulgadas x largo 197 pulgadas/20 cm x 500 cm, ancho 11,8 pulgadas x largo 197 pulgadas/30 cm x 500 cm, ancho 15,7 pulgadas x largo 197 pulgadas/40 cm x 500 cm. Para satisfacer sus diferentes necesidades, Colocación diferente, elección arbitraria.
  • [Lista de productos]: 1 rollo de cinta de reparación de grano de madera.
Nuevo
SLIFDUO Cinta de reparación de Grano de Madera, Cintas Extra largas Impermeables Resistentes al Desgaste para la restauración de la decoración y Bandas de Borde Decorativas Arious
  • [Material de alta calidad]: la cinta de reparación está hecha de materiales PE, cinta de reparación de grano de madera resistente al agua. Estructura fuerte y no es fácil de romper.
  • [Ampliamente utilizado]: la cinta de reparación perfecta para muebles que cubren rasguños, laminado pelado. Adecuado para puertas, pisos, mesas, gabinetes. ¡Funciona maravillosamente para manualidades, proyectos de decoración y mucho más!
  • [Protección de la salud y el medio ambiente]: Reproducción de impresión hermosa y creíble con un adhesivo saludable que es extremadamente duradero y, al mismo tiempo, lo suficientemente delgado como para combinarse perfectamente con la superficie.
  • [fácil de usar]: puede pegarlo firmemente en el objeto pegándolo directamente, simple y conveniente. También se puede cortar en varias longitudes y formas con tijeras que se pegan fácilmente en la rotura o la mancha, se mezcla perfectamente con la superficie existente y no es fácil de encontrar.
  • [Lista de productos]: 1 rollo de cinta de reparación de vetas de madera. Cada rollo de cinta de vetas de madera mide 10 cm x 500 cm, 20 cm x 500 cm, 30 cm x 500 cm (ancho x largo).
Nuevo
Cinta de simulación de grano de madera 1 rollo, cinta adhesiva de alta viscosidad para usar bordes de papel de pared Restauración de muebles que cubre rasguños (ancho de madera de manzana 15.7in)
  • [Características]: el grano de madera simulado tiene una buena resistencia al agua y es portátil. Le permite usarlo en cualquier lugar. Aspecto lujoso, no es fácil encontrarlo en la grieta o mancha.
  • [Ampliamente utilizado]: simulación, reparación y renovación de alta gama, corte libre. También puede cortarlo fácilmente en varias formas con tijeras y adaptarlo a superficies irregulares. Perfecto para muebles que cubren rasguños, laminado descascarado.
  • [pegajoso]: es resistente y muy pegajoso, puede pegarlo firmemente en el objeto pegándolo directamente, simple y conveniente. Pegar en la rotura o mancha no es fácil de encontrar en la grieta o mancha.
  • [Tamaño]: ancho 4 pulgadas x largo 197 pulgadas/10 cm x 500 cm, ancho 7,9 pulgadas x largo 197 pulgadas/20 cm x 500 cm, ancho 11,8 pulgadas x largo 197 pulgadas/30 cm x 500 cm, ancho 15,7 pulgadas x largo 197 pulgadas/40 cm x 500 cm. Para satisfacer sus diferentes necesidades, diferentes ubicaciones , elección arbitraria.
  • [Lista de productos]: 1 rollo de cinta de reparación de grano de madera.
Nuevo
Reparación De Ventanas Y Puertas, 2 Rollos Fibra De Vidrio Cinta Adhesiva, Cinta De Reparación, Autoadhesiva Para Reparar Malla Mosquiteras De Ventanas Y Puertas, 5Cm X 2 00Cm
  • TAMAÑO: 200 * 5 cm Alta calidad, fuerte adherencia, capa adhesiva ultrafina y altamente transparente, que reduce el impacto visual. Esta cinta del kit de reparación de reparación de pantallas de ventanas puede reparar fácilmente cualquier pantalla.
  • MATERIAL DE FIBRA DE VIDRIO: la cinta de reparación de pantalla está hecha de malla de tela de fibra de vidrio que tiene la construcción de malla pesada más resistente; Adhesivo fuerte, resistente al desgarro, ecológico e ignífugo, etc.
  • AHORRE DINERO: Nuestra cinta de reparación de mosquiteros para ventanas y puertas es perfecta para reparar agujeros o perforaciones en cualquier puerta o ventana mosquitera. Así que no tiene que reemplazar toda la puerta o ventana mosquitera solo por un pequeño agujero.
  • FÁCIL DE USAR: ¡Reparaciones increíbles! ¡Solo 30 segundos son suficientes! Primero limpie el área que desea cubrir y corte un trozo de la cinta de la pantalla, retire el forro de liberación del respaldo y luego péguelo en los desgarros y agujeros de la pantalla.
  • APLICACIÓN AMPLIA: este kit de reparación de parches de pantalla se puede aplicar para reparar agujeros y rasgaduras en pantallas de ventanas, puertas de pantalla, mallas de tiendas de campaña, redes de pesca, pantallas de vehículos recreativos, etc.
Nuevo
Reparación De Ventanas Y Puertas, 2 Rollos De Cinta Adhesiva De Fibra De Vidrio Para Ventanas, Para Reparación De Pantalla De Ventana Y Puerta, 5 Cm X 200 Cm
  • CINTA DE REPARACIÓN ÚTIL: La cinta de reparación de pantalla tiene la construcción de malla más resistente y pesada. Adhesivo fuerte, buena transmitancia y transpirable.
  • REPARACIÓN RÁPIDA Y AHORRE DINERO: Simplemente corte una pequeña cinta de reparación de la pantalla de la puerta y no necesita reemplazar toda la pantalla de la ventana de la puerta. No es necesario gastar toneladas de dinero para reparar la pantalla de la puerta y la ventana.
  • MATERIAL DE FIBRA DE VIDRIO IMPERMEABLE: Hecho de material de fibra de vidrio de buena calidad, resistente al agua y duradero, resistente a las grietas y no es fácil de romper; El diseño de malla elimina burbujas y ampollas.
  • APLICACIÓN AMPLIA: El kit de reparación de pantallas es adecuado para reparar parches, rasgaduras, rasgaduras, daños en la pantalla de la ventana, la pantalla de la puerta, la red de la puerta del patio, las pantallas de la piscina, la malla de la tienda para cualquier emergencia repentina cuando está en la carretera o en la naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: corte la cinta de reparación de pantalla en el tamaño adecuado y péguela en el lugar que desea reparar con la parte posterior autoadhesiva. Nota: mantenga la ventana y la cinta limpias y secas antes de la instalación.
Nuevo
4 Rollos Cinta de Reparación Cinta De Reparación De Pantalla Cinta de Fibra de Vidrio Autoadhesiva Ventana Libre para Cortar para Reparar Mosquiteras, Ventanas, Insectos 5cm x 200cm (Gris, Negro)
  • 【El paquete incluye】 Recibirá 4 cintas de reparación de mosquiteros, 2 negras y 2 grises, 200 cm de largo, 5 cm de ancho, cinta de reparación de tela de pantalla, suficiente para su uso diario.
  • 【Material de alta calidad】 Nuestra cinta de reparación está hecha de material de PVC de alta calidad con la estructura de malla pesada más resistente, buena transpirabilidad, sin olor, seguro de usar, ecológico e impermeable, con una larga vida útil. Puedes usarlo con confianza.
  • 【Fácil de usar】 Use la herramienta de limpieza para limpiar el orificio, luego alise el área dañada y finalmente presione suavemente el parche de reparación transpirable en la ventana del mosquito.
  • 【Hermoso y práctico】 Nuestra cinta de reparación puede ahorrarle dinero y tiempo, el resto del material se hace con cinta de malla de PVC al mismo tiempo, el ensamblaje está separado, se puede cortar en cualquier forma que desee, buen rendimiento de sellado, seguro y hermoso para hacer que las ventanas sean más especiales.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El kit de reparación de vidrios de ventanas es una buena herramienta para reparar manchas, grietas, daños, etc. No es necesario comprar pantallas o ventanas nuevas, perfecto para uso en interiores y exteriores.
Nuevo
JUMZ Cinta para Conductos, Alto Rendimiento, Resistente a la Intemperie, 2 Rollos, Cinta de Parche Blanca para Plástico, PVC, Vidrio, Baldosas de Cerámica para Tuberías de Agua Dura Y Blanda
  • Cinta autoadhesiva impermeable, insoluble en agua, resistente al frío, las heladas y las altas temperaturas.
  • Adopte un adhesivo fuerte, una fuerte adhesión, se puede unir firmemente, un buen rendimiento de sellado.
  • Esta cinta se puede cortar en un tamaño adecuado según las necesidades y es una buena ayuda para la vida en el hogar.
  • Seleccione PVC grueso y materiales adhesivos en caliente, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión.
  • Perfectamente adecuado para tuberías de agua dura y blanda, plástico, PVC, vidrio, baldosas de cerámica, tuberías de hierro, etc.
Nuevo
Juego de reparación de mosquiteras, cinta adhesiva de 200 cmxcm, cinta de reparación de pantalla, mosquitera para ventanas, reparación de mosquiteras de ventana, resistente al agua
  • Contenido del envío: recibirás 1 rollo de cinta de reparación para cortinas voladoras, longitud de 2 m, ancho de 5 cm, grosor de 0,38 mm, que satisface tus diferentes necesidades de reparación. No es necesario comprar una puerta nueva o una nueva ventana de pantalla y hacer un reemplazo.
  • Materiales de alta calidad: material de fibra de vidrio resistente a la humedad, ignífugo y resistente a la corrosión. Hecho de tela de fibra de vidrio con adhesivo fuerte. Incluso después de mucho tiempo bajo el sol y con lluvia intensa, se adhiere bien y se mantiene como nuevo.
  • Amplia gama de aplicaciones: con el parche de reparación se pueden cerrar rápidamente agujeros y grietas. Son ideales para la protección contra moscas, mosquitos, avispas e insectos. Muy resistente y flexible, puede doblarse para guardarlo cuando sea necesario
  • Fácil de usar: limpia la zona reparada con un trapo. Debes asegurarse de que la rejilla esté limpia y sin grasa y que la zona del parche no esté demasiado deshilachada. En caso de emergencia, se puede cortar el material de la rejilla sobrante. Corta el parche o prepara el parche y fíjalo rápidamente.
  • Ahorra dinero: la cinta adhesiva de reparación de mosquiteras no es completamente transparente, para que el artículo reparado tenga un aspecto hermoso, puedes cortar formas como estrellas, corazones, animales, etc. Solución económica para reparar la pantalla rota de la pantalla o la ventana de la pantalla con un trozo de cinta de reparación de mosquiteras.
Nuevo
JUMZ Cinta de Parche, Blanca, 2 Rollos de Cinta Adhesiva Resistente Al Agua para Tuberías de Agua Dura Y Blanda para Plástico, PVC, Vidrio, Baldosas de Cerámica
  • Cinta autoadhesiva impermeable, insoluble en agua, resistente al frío, las heladas y las altas temperaturas.
  • Adopte un adhesivo fuerte, una fuerte adhesión, se puede unir firmemente, un buen rendimiento de sellado.
  • Esta cinta se puede cortar en un tamaño adecuado según las necesidades y es una buena ayuda para la vida en el hogar.
  • Seleccione PVC grueso y materiales adhesivos en caliente, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión.
  • Perfectamente adecuado para tuberías de agua dura y blanda, plástico, PVC, vidrio, baldosas de cerámica, tuberías de hierro, etc.
Nuevo
SLIFDUO Cinta de Parche de Grano de Madera de imitación, Cinta Adhesiva de reparación de Grano de Madera Grande El Vinilo Que Cubre los rasguños (Roble Amarillo)
  • [Material de vinilo premium]: la cinta de reparación de grano de madera es extremadamente duradera y tiene un olor agradable. Material suave y exquisito con buena dureza y sensaciones táctiles. la superficie de textura suave hace una apariencia agradable.
  • [Adhesivo fuerte]: es resistente y muy pegajoso, puede pegarlo firmemente en el objeto pegándolo directamente, de manera simple y conveniente. Pegar en la rotura o mancha no es fácil de encontrar en la grieta o mancha.
  • [Aplicación amplia]: la cinta de reparación de grano de madera texturizada en diferentes estilos para satisfacer sus diferentes necesidades de diseño. Se utiliza como reparación enovate los muebles viejos, perfecto para cubrir cualquier tamaño de puerta, escritorio, silla, muebles, piso, armario de cocina.
  • [fácil de usar]: puede pegarlo firmemente en el objeto pegándolo directamente, simple y conveniente. También se puede cortar en varias longitudes y formas con tijeras que se pegan fácilmente en la rotura o mancha, se mezcla perfectamente con la superficie existente y no es fácil de encontrar.
  • [Lista de productos]: 1 rollo de cinta de reparación de vetas de madera. El tamaño es de 23,6 pulgadas x 118 pulgadas (ancho x largo).
Nuevo
SLIFDUO Cinta de imitación de Grano de Madera, Cinta de reparación de Alto Adhesivo Grueso tamaño pequeño para embellecimiento de Muebles y decoración del hogar (Roble norteamericano)
  • [Material]: la cinta de reparación de grano de madera está hecha de materiales compuestos de PE y OPP, cinta de reparación de grano de madera resistente al agua. Estructura fuerte y no es fácil de romper.
  • [Cinta multifuncional]: la cinta de reparación de grano de madera, se puede usar para decorar su piso, muebles, encimeras. Perfecta para cubrir cualquier tamaño de puerta, escritorio, silla, muebles, piso, gabinete de cocina.
  • [Color múltiple]: la cinta de reparación de vetas de madera texturizada en diferentes estilos para satisfacer sus diferentes necesidades de diseño. Las cintas de reparación de muebles están disponibles en varios patrones de madera de color. Se vende por separado.
  • [fácil de usar]: puede pegarlo firmemente en el objeto pegándolo directamente, simple y conveniente. También se puede cortar en varias longitudes y formas con tijeras que se pegan fácilmente en la rotura o mancha, se mezcla perfectamente con la superficie existente y no es fácil de encontrar.
  • [Lista de productos]: 1 rollo de cinta de reparación de grano de madera. Cada rollo de cinta de grano de madera mide 4 x 118 pulgadas (ancho x largo).
Nuevo
SLIFDUO Cinta de imitación de Grano de Madera, Lujosa Cinta de Parche de reparación de marmoleado de Alto Adhesivo para Mesa de Lavado de Muebles (Ancho de marmoleado de 15,7 Pulgadas)
  • [Material]: la cinta de reparación de grano de madera está hecha de materiales de PVC, cinta de reparación de grano de madera resistente al agua y antideslizante. Estructura fuerte y no es fácil de romper.
  • [Cinta multifuncional]: la cinta de reparación de vetas de madera, se puede usar para decorar su piso, muebles, encimeras.
  • [Adhesivo fuerte]: es resistente y muy pegajoso, puede pegarlo firmemente en el objeto pegándolo directamente, de manera simple y conveniente. Pegar en la rotura o mancha no es fácil de encontrar en la grieta o mancha.
  • [fácil de usar]: puede pegarlo firmemente en el objeto pegándolo directamente, simple y conveniente. También se puede cortar en varias longitudes y formas con tijeras que se pegan fácilmente en la rotura o mancha, se mezcla perfectamente con la superficie existente y no es fácil de encontrar.
  • [Lista de productos]: 1 rollo de cinta de reparación de vetas de madera. Cada rollo de cinta de vetas de madera mide 15.7 x 197 pulgadas, 23.6 x 197 pulgadas (ancho x largo).
Nuevo
SLIFDUO Cinta autoadhesiva de Parche de Grano de Madera, Cinta Adhesiva de reparación de Grano de Madera Grande Que Cubre arañazos Muebles restaurados (Ancho marmoleado de 15,7 Pulgadas)
  • [Materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente]: la cinta de reparación de vetas de madera está hecha de materiales compuestos de PE y OPP, la cinta de reparación de vetas de madera es resistente al agua. Extremadamente duradera y lo suficientemente delgada como para combinarse perfectamente con la superficie existente.
  • [Cinta de reparación de grano de madera grande]: tamaño lo suficientemente grande como para cubrir la mayoría de los paneles de muebles mientras reduce el rastro de empalme.
  • [Cinta multifuncional]: la cinta de reparación de vetas de madera, se puede usar para decorar su piso, muebles, encimeras.
  • [fácil de usar]: puede pegarlo firmemente en el objeto pegándolo directamente, simple y conveniente. También se puede cortar en varias longitudes y formas con tijeras que se pegan fácilmente en la rotura o mancha, se mezcla perfectamente con la superficie existente y no es fácil de encontrar.
  • [Lista de productos]: 1 rollo de cinta de reparación de vetas de madera. Cada rollo de cinta de vetas de madera mide 15.7 x 197 pulgadas, 23.6 x 197 pulgadas (ancho x largo).
Nuevo
SLIFDUO Cinta de Parche de reparación de Grano de Madera de imitación, Cinta Adhesiva de Grano de Madera Grande, restauración de Muebles de Estilo Natural Simple (Madera Gris Elegante)
  • [Material de alta calidad]: la cinta de reparación de vetas de madera está hecha de materiales de PVC. Tiene una superficie lisa, una estructura fuerte y no es fácil de romper.
  • [Color múltiple]: la cinta de reparación de vetas de madera texturizada en diferentes estilos para satisfacer sus diferentes necesidades de diseño. Las cintas de reparación de muebles están disponibles en varios patrones de madera de color. Se vende por separado.
  • [Adhesivo fuerte]: es resistente y muy pegajoso, puede pegarlo firmemente en el objeto pegándolo directamente, de manera simple y conveniente. Pegar en la rotura o la mancha no es fácil de encontrar en la grieta o la mancha. Adecuado para pegar superficies lisas y planas, no apto para golpes de pared o cenizas.
  • [Ampliamente utilizado]: perfecto para muebles que cubren rasguños, laminado pelado. Adecuado para puertas, tarimas, mesas, armarios, cómodas, cajones, proyectos de decoración, manualidades y mucho más.
  • [Lista de productos]: 1 rollo de cinta de reparación de vetas de madera. Cada rollo de cinta de vetas de madera mide 23,6 pulgadas x 118 pulgadas (ancho x largo).

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados