LEMESO Rollos Cinta Adhesiva Parches Reparación

La Guía para comprar el mejor LEMESO Parches Reparación de Sofá-Tiendas -2 Rollos Cinta Adhesiva 6M de Largo Adhesivos Parches de Cuero Negro para Paraguas, Colchón, Chaqueta de Plumas Decorativa DIY, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

LEMESO Parches Reparación de Sofá/Tiendas -2 Rollos Cinta Adhesiva 6M de Largo Adhesivos Parches de Cuero Negro para Paraguas, Colchón, Chaqueta de Plumas Decorativa DIY
  • Material resistente: están hechos de nailon de calidad, resistente al desgaste e impermeable, para durar mucho tiempo.
  • Fácil de aplicar y quitar: corte un trozo de parche de cualquier tamaño adecuado y péguelo a la superficie que necesita volver a hacer. No deja ningún rastro en la piel ni en los tejidos tras su desprendimiento.
  • Usos múltiples: funcional para bricolaje y reparaciones. No solo es válido para tapar agujeros sino que también es adecuado para cortar diferentes modelos y decoraciones de bricolaje.
  • Adecuado para reparacion de diferentes materiales: edredones, chaquetas, cortinas, sofás, sofás, sombrillas, telas impermeables, etc.
  • Garantía: este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
Más Vendido 1
Cinta De Reparación Cinta De Ventana Cinta De Reparación De Pantalla Reparación De Mosquiteras Cinta Para Reparar Mosquiteras Fibra De Vidrio Cinta Adhesiva Reparación De Pantalla De Ventana Y Puerta
  • 1. Material de fibra de vidrio: resistente a la humedad, ignífugo, no deformable, buen sellado y resistencia a la corrosión, adhesivo fuerte, buena transmitancia y transpirable. Hecho de tejido de fibra de vidrio, construcción de malla pesada, buena transmisión y transpirable. Hay un adhesivo fuerte y la aplicación es muy sencilla. Después del sol y las fuertes lluvias, sigue funcionando. Para un mejor resultado se utiliza por ambos lados.
  • 2. 【Ahorra dinero y energía】Deja de comprar una pantalla completa. Resuelve problemas al instante. Solo tarda 30 segundos. No se necesitan herramientas. Simplemente corta y coloca cualquier tamaño que quieras para reparar lágrimas y agujeros en la pantalla
  • 3. 【Amplia gama de uso】 El kit de reparación de pantalla es adecuado para reparar parches, desgarros, daños en la pantalla de ventanas, pantallas de puertas, redes de puertas y ventanas, pantallas de piscinas, tiendas de campaña para cualquier emergencia repentina cuando se está fuera de carretera o en la naturaleza.
  • 4. 【Resistente y flexible】 La cinta da la impresión de ser robusta, pero también es flexible, y no crea ningún problema cuando la mosquitera se retuerza.
  • 5. 【Nota cálida】 Se ruega mantener la ventana o la puerta limpia y seca antes de reparar para obtener un mejor efecto de pegado, puede pegar la cinta de reparación de la pantalla por ambos lados si se producen condiciones meteorológicas adversas
Más Vendido 2
Greyoe Cuero Adhesivo, Parches para Sofa Polipiel, Rollo de Cinta de Reparación de Cuero Autoadhesivo para Sofás, Sillas, Decoraciones Interiores de Automóviles, Bolsos, Chaquetas (Negro)
  • UN NUEVO ASPECTO ---- El parche de cuero puede hacer que un sofá agrietado o la decoración interior de un automóvil se actualice de inmediato, simplemente retire la película protectora, haga clic y listo, cuanto más largo sea el tiempo de pegado, más fuerte será.
  • MATERIAL ---- El parche de cuero está hecho de cuero ecológico resistente a altas temperaturas. El diseño engrosado lo hace más resistente al desgaste. La película protectora del reverso está hecha de papel liso de doble cara, no pegajoso y fácil de quitar.
  • FÁCIL DE CORTAR: nuestros parches de cuero son lo suficientemente suaves, puede cortar fácilmente este cuero en diferentes tamaños y formas que desee con unas tijeras.
  • FÁCIL DE OPERAR ---- Cuero duradero y sin residuos de adhesivo, fuerte adhesión, sin caídas, solo unos segundos, no necesita herramientas adicionales, solo pele y pegue, puede eliminar fácilmente el problema del pelado del sofá.
  • MULTIUSOS ---- El parche es adecuado para cuero, vinilo y muchas otras telas de muebles, muy adecuado para sofás, asientos de automóvil, camas de cuero, zapatos de cuero y otros materiales de cuero.
Más Vendido 3
Migaven 1 Rollo de Cinta Autoadhesiva de Reparación de Cuero PU Parche de Primeros Auxilios para Sofá, Asiento de Coche, Muebles, Chaquetas, Bolso de 42X137 cm Negro
  • Con este parche de reparación de cuero, por fin puede traer sus muebles y ropa favoritas de nuevo a la vida!
  • Ayó para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá sofá, sofá, asiento, bolsa y chaqueta
  • Hecho de cuero de PU de alta calidad, pegar en la rotura o mancha no es fácil de encontrar
  • Backing papel kraft para proteger el adhesivo, se puede cortar libremente de acuerdo a su requisito
  • Fácil de usar, simplemente pelar el papel de respaldo parche de cuero y luego pegar parche de reparación en agujeros, rasgaduras o manchas
Más Vendido 4
Parche Cuero, Parche de Cuero, 1 Rollo de Cinta Autoadhesiva de Reparación de Cuero PU, Parche de Primeros Auxilios para Sofá, Asiento de Coche, Muebles, Chaquetas, Bolso, Maletas, 40 x 137 cm, Marrón
  • Alta calidad: nuestro parche de reparación de cuero está hecho de cuero PU de alta calidad, 0,7 mm de grosor, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, cómodo al tacto, suave y duradero.
  • Patrón bonito: el parche de reparación de cuero está diseñado con texturas hermosas, generosas y bonitas, le brindará un efecto de reparación perfecto y restaurará la belleza de los lugares dañados.
  • Tamaño grande: cada parche de reparación de cuero mide aproximadamente 40 x 137cm, satisfará sus diversas necesidades, es fácil de cortar en cualquier tamaño y forma que necesite, uso completo, evite el desperdicio.
  • Autoadhesivo: el parche de reparación de cuero tiene un diseño autoadhesivo, con pegamento fuerte en la parte posterior, que se puede unir firmemente a la superficie que necesita repararse, reparar agujeros, rasgaduras, rasgaduras o manchas de cuero. El pegamento mejorado es más viscoso, más fuerte y más duradero, y no habrá problemas de desgomado.
  • Amplias aplicaciones: el parche de reparación de cuero se utiliza para reparar partes dañadas de sofás de cuero, sillas de oficina, asientos de automóviles, bolsos, chaquetas, etc., para devolverles la vida y prolongar su vida útil. También se puede utilizar para sus proyectos de bricolaje de cuero.
RebajasMás Vendido 5
Cinta adhesiva de fibra de vidrio para reparar mosquiteros, rollo adhesivo con adhesivo tensa (50 mm x 5 m)
  • Rollo formado por un excelente tejido de fibra de vidrio fabricado en Estados Unidos y un adhesivo resistente a la intemperie Tesa de altísima calidad, buena transparencia
  • Muy fácil de aplicar, no requiere herramientas, simplemente corta y coloca el adhesivo del tamaño deseado para reparar los agujeros de tu mosquitera
  • Rollo de 50 mm x 5 m, más que el doble de los rollos de reparación habituales
  • Cinta ultrafexible, no crea ningún problema cuando la zazse vuelve a enrollar
  • Con este rollo puedes reparar rápida y fácilmente agujeros en puertas dañadas, ventanas, tiendas de campaña, colectores de piscina, mosquiteras, casas, oficinas o rejillas exteriores finas. Para reparar desgarros, agujeros y partes dañadas
  • Limpia bien el área afectada por las manchas residuales antes de aplicar la cinta de reparación
Más Vendido 6
Cuero Adhesivo Parches Polipiel, Polipiel Adhesiva Piel para Tapizar 40 x 150 cm para Sofás, Asientos De Coche, Silla De Oficina, Cabecera, Bolsos, Negro
  • Reparación de cuero: el parche de cuero autoadhesivo es adecuado para la reparación y renovación de sillas de oficina, sofás, asientos, bolsos, asientos de coche, muebles y otros tipos de productos de cuero.
  • Consejos de aplicación: para un mejor efecto de reparación, infla la piel sintética autoadhesiva con el aire caliente de un secador de pelo durante 30 segundos después de pegarlo hasta que el pegamento se derrita y se adhiera por completo.
  • Tamaño: el tamaño del juego de reparación de cuero es de 40 x 150 cm. Puedes cortar los parches de cuero autoadhesivos con tijeras en cualquier forma para satisfacer tus necesidades
  • Ampliamente utilizado: el kit de reparación de cuero autoadhesivo puede ayudarte a cubrir fácilmente todo tipo de agujeros, grietas, manchas, también se puede utilizar para hacer marcos de fotos, álbumes de recortes, decoraciones, etc.
  • Suave e impermeable: el kit de reparación de piel sintética está hecho de piel sintética de alta calidad con fuerte adhesión, suave y elástico y resistente al agua.
Más Vendido 7
Pinsheng Parche Adhesivo de Cuero, 1 Rollo Parches de Reparación Autoadhesivos de Cuero PU de 40 x 137 cm, Polipiel Adhesiva Piel, Para Tapizar, para Sofás, Asientos Coche, Bolsos, Chaquetas(Negro)
  • 【Aspecto de cuero artificial】: la superficie del parche de cuero tiene la textura del cuero tradicional, con líneas simples, tacto suave y delicado, duradero, no se limpia ni se desvanece, y el precio es mucho más bajo que el cuero tradicional, brindando una buena experiencia de usar. Reduzca el costo de reparación de muebles o renovación de paredes y aumente la vida útil de los muebles.
  • 【Material de alta calidad】: el parche de reparación de cuero grande está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es agradable para la piel, suave, cómodo de usar y tiene las características de resistencia al desgaste, resistencia a la suciedad y fácil limpieza, sin planchado , sin costuras, simplemente despegue a la perfección Repare daños en el cuero, rápido y eficiente, solo unos segundos para completar el trabajo de reparación, el pegamento permanece firme y uniforme.
  • 【Super Size】: 40x137 cm, lo suficientemente grande como para reparar daños importantes, restaurar los muebles de su sofá o el asiento del automóvil, ya sean rasguños, grietas, decoloración, retoques de pintura, agujeros de humo y otros problemas diversos, más formas de renovar su hogar, el ¡La forma más fácil de renovar su habitación o muebles viejos y darle un nuevo aspecto a su espacio!
  • 【Fácil de usar】: Limpie el área dañada y corte el parche según el tamaño adecuado. Retire el papel protector y repare según sea necesario. Menos tiempo para refrescar los muebles de cuero. El material suave se mezcla perfectamente y el respaldo adhesivo es más fuerte que otros, lo que hace que el parche de cuero dure más.
  • 【Uso amplio】: parches de reparación de cuero para sofás, sillas, asientos de automóviles, billeteras y otros muebles de cuero de vinilo. Ya sea un rasguño, un agujero, un desgarro, un desgarro u otro problema del cuero, se puede reparar y cuidar perfectamente. También puede cortar las piezas de cuero en cualquier forma y tamaño que desee, use su imaginación para explorar más usos, como: B. Para manualidades, decoración, etc.
Más Vendido 8
Yolistar 2 Rollos Cuero Adhesivo Parches Polipiel,Blanco/Negro,7,6cmx152cm,para Sofa, Mochila, Muebles, Asientos de Coche
  • ✅【 Material】la cinta de reparación de cuero autoadhesiva está hecha de PVC de alta calidad, suave y cómoda, impermeable, resistente a la decoloración, buena resistencia a la abrasión y duradera.
  • ✅ 【Función Práctica】Esta polipiel adhesiva puede reparar arañazos y rasgaduras en la superficie y es adecuada para reparar productos de piel como sofás, sillas, mochilas, asientos, muebles, etc. También puede ser hecho a mano, utilizado en manualidades, decoración.
  • ✅ 【Método Operativo】Mantenga la superficie limpia y seca antes de pegar, retire el papel autoadhesivo del parche de reparación de cuero y luego pegue la cinta de reparación de cuero en el área que necesita reparación. Es fácil de usar y puede ser cortado en su forma favorita para agregar creatividad.
  • ✅ 【Consejos】los Cuero Adhesivo Parches Polipiel están disponibles en colores blanco y negro, tamaño: 7,6 cm x 152 cm, compare cuidadosamente la textura de la superficie y el color del producto de cuero que debe repararse antes de comprar para lograr un buen efecto de reparación.
  • ✅【Servicio Posventa de Calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo y responderemos sus preguntas.
Más Vendido 9
DTOUDBGSA Cinta Reparación Mosquitera Cinta Mosquiteras Adhesivas Parches Mosquiteras Cinta para Reparar Mosquiteras Ventana y Puerta, uego de Reparación de Mosquiteras Autoadhesivas (200 X 5CM)
  • Tamaño: 200 cm/80" de largo, 5 cm/2" de ancho, simplemente corte la cinta de reparación de pantalla al tamaño que necesite.
  • La cinta de reparación de pantalla está hecha de malla de fibra de vidrio, que es pegajosa y utilizable, de fuerte adherencia, resistente al desgarro, ecológica... y más rentable y ecológica al mismo tiempo.
  • ¡No se requieren herramientas! Solo 30 segundos es suficiente. Repare rasgaduras y agujeros en su pantalla simplemente cortando y colocando en cualquier tamaño. Puede proporcionarle el parche de cobertura perfecto y un práctico kit de reparación de cristales.
  • La cinta de reparación de pantalla permanecerá en la pantalla o en la superficie de la pantalla durante mucho tiempo. El aire fresco puede pasar sin obstrucciones y puede reparar agujeros y grietas en las pantallas de ventanas, puertas de pantalla, redes de tiendas de campaña, pantallas de piscinas, pantallas de vehículos recreativos y más.
  • Puede ayudarte a dejar de comprar una costosa pantalla completa. La cinta de reparación de pantallas puede permanecer en la puerta de la pantalla o en la superficie de la pantalla durante mucho tiempo.
RebajasMás Vendido 10
Cahomo ReparacióN De Cuero Parches, Negro Autoadhesivo Parche De Cuero, Parche de reparación de cuero PU de 40 x 300cm, para Sofá, Asiento de Coche, Muebles, Chaquetas, Bolso de(1 Rollo)
  • Cinta reparadora de cuero 👋- ---【Aspecto de cuero sintético:】 Tejido de cuero sintético con el aspecto, la sensación y el volumen del cuero tradicional, pero el precio es mucho más bajo que el cuero tradicional. Tela de tapicería versátil para cubrir varios muebles o accesorios para el hogar. Ya sea como lámina para muebles o reparación de cuero, reduce el costo real y mejora la vida útil de los objetos / muebles.
  • Cinta de reparación de cuero 👋----【Película de cuero autoadhesiva de PU】Hecho de cuero de PU + tela elástica, se puede cortar, el tamaño del producto es de 40x300 cm / 60x300 cm, el grosor es de aproximadamente 0,9 mm. La película de cuero es de textura natural, se siente suave y fácil de usar, material ecológico, sin olores molestos, gruesa y flexible, plasticidad fuerte, textura agradable, resistente al agua y a la humedad, resistente al desgaste y a los arañazos, altamente autoadhesiva.
  • Cinta reparadora de cuero 👋---【Muebles reacondicionados:】 Quieres experimentar la alegría de los muebles nuevos con un presupuesto bajo ¡Nuestra película de cuero puede ayudarte! No solo puede disfrutar de precios bajos, sino que también puede proteger sus muebles y traer nuevos efectos visuales. Hágalos más hermosos mientras cubre las imperfecciones.
  • Cinta de reparación de cuero marrón👋---【Reparación de cuero:】 Quieres reparar pequeños sofás de cuero dañados, asientos de automóviles, bolsos de cuero? O quiere cambiar su color para experimentar diferentes sentimientos ¡Si! Se puede usar como un parche de cuero para reparar efectivamente la superficie dañada, no es fácil caerse después del pegado y se adhiere a la superficie sin exponer la herida original.
  • Cinta de reparación de cuero marrón 👋---【Amplia gama de aplicaciones:】 La película de cuero no solo se puede usar como una película para muebles, es una buena opción para cambiar y actualizar sus muebles viejos, como mesas, sillas, armarios , puertas, sofás y así. Pero también se puede usar como reparación de cuero, para parches de sofás de cuero, asientos de automóviles, camas, bolsas de reparación, parches de estuches de cuero y otros materiales de cuero.
Más Vendido 11
Smavles Cinta de Reparación de Carpa 2 Rollos Cinta Adhesiva Cinta Parche Impermeable Adecuada para Toldos de Carpa Recubiertos(5cm,10cm)
  • 🌼 【Cinta de reparación profesional】-especialmente desarrollada para reparar telas de tiendas de campaña y telas similares. También funciona en otras superficies, como nailon, poliéster, vinilo, caucho, plástico y lona. Una herramienta indispensable para el hogar y el exterior.
  • 🌞 【Súper impermeable, resistente a altas temperaturas】 -Resistente al agua, tiene resistencia a la temperatura y buena resistencia a la abrasión, y resistencia a la luz solar y la lluvia.
  • 🍭 【Arreglo rapido】 -Simplemente quítelo y péguelo en las partes que desea arreglar. Es fácil de usar, conveniente y rápido.
  • ⭕️ 【Amplia gama de aplicaciones】 -Adecuado para uso en interiores y exteriores y para superficies lisas y rugosas, p. Carpas, sombrillas, sombrillas de jardín, lonas, colchones de aire, botas de goma y otras lonas o materiales similares.
  • 🍡 【El paquete incluye】 -1 rollo de cinta de 5 cm de ancho, 1 rollo de cinta de 10 cm de ancho.
RebajasMás Vendido 12
Cinta para reparar mosquiteras Fibra de vidrio Cinta adhesiva,Cinta De Reparación Cinta De Ventana para ventanas de insectos 5 cm x 200 cm, gris
  • 【Material de fibra de vidrio】: Resistente a la humedad, ignífugo, no deformable, buen sellado y resistencia a la corrosión, adhesivo fuerte, buena transmitancia y transpirable. Hecho de tela de fibra de vidrio, construcción de malla pesada, buena transmitancia y transpirable Hay un adhesivo fuerte y la aplicación es muy simple.
  • 【Fácil de usar】: No se necesitan herramientas, simplemente corte y coloque cualquier tamaño que desee para reparar rasgaduras y agujeros en su pantalla.
  • 【Longitud】: 2 metros. Ancho: 5cm. Ahorre su dinero y energía, Útil para reparar mosquiteros desgarrados, deje de comprar la pantalla completa cara. problemas resueltos al instante.
  • 【Resistente y flexible】: La cinta da la impresión de ser robusta, pero también es flexible y no crea ningún problema al enrollar la mosquitera.
  • 【Amplia gama de usos】 : El kit de reparación de la pantalla es adecuado para reparar parches, rasgaduras, rasgaduras, daños en la pantalla de ventanas, mallas de puertas, redes para puertas y ventanas, mallas para piscinas, cortinas para cualquier emergencia repentina cuando fuera del camino o en la naturaleza.
Más Vendido 13
Annhao Cinta para Reparar mosquiteras Fibra de Vidrio Cinta Adhesiva Cinta de Ventana Cinta de Reparación de Pantalla Reparación de Mosquiteras con 2022 Sellado Adhesivo Fuerte 5 cm x 200 cm (Gris)
  • [Material de Fibra de Vidrio]: Resistente a la humedad, ignífugo, no deformable, buen sellado y resistencia a la corrosión, adhesivo fuerte, buena transmitancia y transpirable. Annhao Cinta para Reparar Mosquiteras Hecho de tela de fibra de vidrio, construcción de malla pesada, buena transmitancia y transpirable Hay un adhesivo fuerte y la aplicación es muy simple. después del sol y las fuertes lluvias, todavía funciona. para un mejor resultado, debe usarse en ambos lados.
  • [Diseño Clásico]: Nuestro equipo de I+D ha revolucionado por completo la clásica cinta reparadora de mosquiteras, e introdujo el uso de fibra de vidrio, mucho más resistente y con un tejido de construcción estructurado en malla. Es robusto, y se adapta a cualquier tipo de marco, persiana enrollable o fijo, gracias a su extrema flexibilidad. La parte adhesiva es más fuerte gracias a un pegamento de súper alta resistencia.
  • [Ahorre su dinero y energía]: Deje de comprar la pantalla completa cara. problemas resueltos al instante, solo 30 segundos. no se necesita herramienta! simplemente corte y coloque cualquier tamaño que desee para reparar rasgaduras y agujeros en la pantalla.
  • [Amplia gama de usos]: el kit de Cinta para Reparar Mosquiteras es adecuado para reparar parches, rasgaduras, rasgaduras, daños en la pantalla de ventanas, mallas de puertas, redes para puertas y ventanas, mallas para piscinas, cortinas para cualquier emergencia repentina cuando fuera del camino o en la naturaleza. La cinta da la impresión de ser robusta, pero también es flexible y no crea ningún problema cuando la mosquitera se rebobina.
  • [Nota cálida]: mantenga la ventana o puerta limpia y seca antes de reparar para un mejor efecto de unión, puede pegar la cinta de reparación de la pantalla por los dos lados si se producen condiciones climáticas adversas.
Más Vendido 14
LEMESO Parches Reparación de Sofá/Tiendas -2 Rollos Cinta Adhesiva 6M de Largo Adhesivos Parches de Cuero Negro para Paraguas, Colchón, Chaqueta de Plumas Decorativa DIY
  • Material resistente: están hechos de nailon de calidad, resistente al desgaste e impermeable, para durar mucho tiempo.
  • Fácil de aplicar y quitar: corte un trozo de parche de cualquier tamaño adecuado y péguelo a la superficie que necesita volver a hacer. No deja ningún rastro en la piel ni en los tejidos tras su desprendimiento.
  • Usos múltiples: funcional para bricolaje y reparaciones. No solo es válido para tapar agujeros sino que también es adecuado para cortar diferentes modelos y decoraciones de bricolaje.
  • Adecuado para reparacion de diferentes materiales: edredones, chaquetas, cortinas, sofás, sofás, sombrillas, telas impermeables, etc.
  • Garantía: este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
Más Vendido 15
MastaPlasta - Reparador Instantáneo de Cuero Autoadhesivo - En un Rollo - Color A Elegir. 150 x 10 cm. Arregla Las rasgaduras. Calidad de Tapicería
  • Las reparaciones tardan unos segundos: la solución fácil de reparar cuero, gamuza y vinilo.
  • Perfecto para rasgaduras y manchas grandes, o cortado para adaptarse a lugares difíciles. Busca nuestros parches PREMIUM de tamaño fijo para un acabado impecable
  • Pegamento potente y no tóxico. Suave, suave y fuerte.
  • Da vida a sus artículos favoritos: ¿su sofá, silla de TV o interior del automóvil están dañados? Repárelo al instante con un parche de reparación de calidad para tapicería de MastaPlasta.
  • Creado por MastaPlasta, los inventores de la solución de reparación de cuero autoadhesivo original y los ganadores del premio doble Queen's Award
Más Vendido 16
EasyULT Cinta para Reparar mosquiteras Fibra de Vidrio Cinta Adhesiva para Evitar Insectos de Mosquitos,con Sellado Adhesivo Fuerte(5 cm x 200 cm,Gris)
  • Material: la cinta de reparación de la pantalla está hecha de tela de fibra de vidrio, más duradera, de malla gruesa, adhesivo fuerte, buena transmisión y transpirable.
  • Longitud: 2 metros. Ancho: 5cm. Útil para reparar mosquiteros desgarrados. Adecuado para la reparación de pequeños agujeros en mosquiteras.
  • Aplicación: la reparación de la pantalla es adecuada para la reparación de parches, rasgaduras, rasgaduras, daños en la ventana, la puerta, la red de la puerta del patio, las pantallas de la piscina, la malla de cortina para todas las emergencias repentinas cuando se encuentra en la carretera o en la naturaleza
  • Fácil de usar: no se necesitan herramientas, simplemente corte y coloque cualquier tamaño que desee para reparar rasgaduras y agujeros en su pantalla.
  • Modo de empleo: Color: Gris. Limpie la pantalla con un paño seco primero, luego use un secador de pelo para calentar el pegamento y luego pegue la cinta. Perfecto si se aplica en el sentido de la trama mosquitera.
Más Vendido 17
milaosk Cinta de Reparación Cinta Adhesiva Madera Adhesiva de reparación de Vetas de Madera Grano de Roble Antiguo Marrón 5,7 cm x 5 m
  • Material: la cinta de reparación está hecha de materiales compuestos de PE y OPP de alta calidad, que son respetuosos con el medio ambiente, seguros, impermeables, duraderos, resistentes a la grasa, el envejecimiento y las altas temperaturas.
  • Fácil de usar: la cinta de vetas de madera tiene un aspecto real y se puede pegar perfectamente en huecos, manchas o arañazos, y no es fácil de encontrar. Puede hacer fácilmente su propia forma con tijeras para que se adapte perfectamente a los muebles o al piso.
  • Fuerte adherencia: la cinta de reparación es muy pegajosa y es adecuada para la reparación de superficies de una variedad de materiales, como madera, vinilo, cuero, metal y laminado. Muy indicado para proyectos de decoración y manualidades.
  • Amplia gama de usos: adecuado para puertas de cualquier tamaño, armarios de cocina, cajones de tocador, artesanías, mesitas de noche, estanterías, bricolaje artesanal e incluso paredes de varios tamaños. Se puede utilizar para restaurar paredes o muebles antiguos.
  • Dimensiones: 1 rollo de cinta de reparación de madera realista, 15 pies (4,57 metros) de largo, 2,2 pulgadas (5,7 cm) de ancho y 0,01 pulgadas (0,26 mm) de grosor. Apto para la mayoría de suelos, suficiente para cubrir las necesidades diarias.
Más Vendido 18
Cuero Adhesivo, Polipiel Adhesiva, Parches para Polipiel, Piel para tapizar, Parche de Cuero Autoadhesivo 40 x 150 cm, para Sofa, Silla de oficina, Muebles, Asientos de Coche, Blanco
  • Reparación de cuero: los parches de cuero autoadhesivos son perfectos para reparar muebles de cuero, por ejemplo, se pueden aplicar en sofás, asientos de automóviles, sillas de oficina, cabeceros de cama y mucho más para reparar agujeros, rayones, grietas y manchas.
  • Consejos de uso: Después de pegar el parche de cuero adhesivo, por favor, utilice el aire caliente del secador de pelo para calentar el parche de cuero durante unos 30 segundos (especialmente la posición del borde), para que el efecto de la reparación sea mejor.
  • Relación calidad-precio: El tamaño del parche de cuero adhesivo es de 40 X 150 CM y es lo suficientemente grande como para tener una buena relación calidad-precio. Todo lo que necesita es un par de tijeras para cortar parches de cuero del tamaño y la forma que desee.
  • Flexible e Impermeable: el cuero adhesivo está hecho de cuero sintético de alta calidad, que es fuerte autoadhesivo, suave y elástico, resistente al agua y puede combinar con la mayoría de los cueros y cueros de imitación.
  • Artesanía de cuero DIY: Los parches para polipiel son adecuados para proyectos de artesanía. Por ejemplo, puede hacer álbumes de recortes de cuero DIY, fundas de asas de cuero, o cortar parches de cuero adhesivo artificial en hermosos patrones y pegarlos en sus bolsos.
Más Vendido 19
Parche autoadhesivo cueros, 10x165cm parche cuero Impermeable, cuero adhesivo para tapizar para Asiento de Coche, Muebles, Chaqueta, Sofá (Marron oscuro)
  • Fácil de usar es fácil de cortar y pegar.
  • Dimensiones largas, las pegatinas son lo suficientemente largas y anchas que el ancho de las pegatinas, que actualmente son de 10 x 165 cm.
  • La multiescena usa piel sintética, es fácil de limpiar y se puede usar para reparar sofás, bolsos, asientos de automóviles, chalecos de cuero, mesas y sillas de cuero.
  • Color Elija colores ricos, colores brillantes y una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades.
  • DIY gratis se puede cortar en cualquier forma.
RebajasMás Vendido 20
Cinta de Reparación de Carpa,2 Rollos Cinta de Reparación de PVC(8 cm x 10 m,5 cm x 10 m),Transparente Parche para Lonas, Cubierta de Remolque, Toldo, Carpa, Tienda Campaña y Persianas
  • {El paquete incluye} viene con 2 rollos de cinta transparente impermeable y cintas de reparación de cortinas en 2 tamaños diferentes, cada tamaño tiene 1 rollo para satisfacer tus diferentes necesidades de reparación;
  • {Alta calidad} La cinta de reparación está hecha de material PVC con parte trasera autoadhesiva, resistente e impermeable, no se necesitan otros pegamento o herramientas, apto para lona, tela, vinilo y piel
  • {Buen efecto impermeabilizante}: pega la cinta de reparación del invernadero sobre el musgo de plástico roto para obtener el efecto de no perder ni caer, resistente, suave, este adhesivo permitirá prolongar la vida útil de tu lona estropeada. La lona de protección será impermeable durante varios años.
  • {Dimensione}Adhesivo transparente disponible en 2 anchos: 5 cm x 10 m, 8 cm x 10 m, resistente, suave, adhesivo para reparación de lonas de PVC, invernaderos de plástico transparente y de todo tipo de telas blandas.
  • {Amplia gama de aplicaciones}: la cinta de reparación de invernaderos se puede utilizar para reparar agujeros en invernaderos, reparación temporal de fugas de tuberías de agua, reparación de daños del impermeable, reparación de grietas, reparación de productos de madera; reparar varios materiales plásticos de larga duración, materiales plásticos de PVC, película EVA de tres capas para invernaderos.
Nuevo
KADJOE Cinta de Tela conductiva de 20 Metros, Cinta Adhesiva de protección emi de 8mm ~ 100mm de Ancho, Escudo RF/emi/EMF, a Prueba de radiación de Onda electromagnética,12mm*20m
  • Juega un papel clave en la reducción de la interferencia eléctrica molesta y hacer su tono perfecto. Es una solución mucho mejor que la cinta de grafito y aluminio.
  • El adhesivo de baja resistencia y un respaldo de papel encerado de fácil pelado hacen que nuestra cinta sea la mejor del mercado. Cinta Cooper como Artesanía para niños, es la mejor opción para la seguridad y la diversión .
  • CINTA ADHESIVA CON BUENA FLEXIBILIDAD - La cinta conductora dual se puede torcer, doblar, rasgar fácilmente, le permite usarlas a mano, no es necesario aplicarlas con otra herramienta, una se ajusta a la mayoría de los cables.
  • Fácil de moldear y moldear con un fuerte adhesivo que se adhiere a casi cualquier superficie limpia.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - INCLUIDO 1 Rollo de cinta conductora, 20M de largo por rollo. Ofrecemos una garantía de satisfacción del cliente del 100%.
Nuevo
KADJOE 50 Metros de Cinta de Tela conductiva, Cinta Adhesiva de protección emi de 8mm ~ 100mm de Ancho, Escudo RF/emi/EMF, a Prueba de radiación de Onda electromagnética,25mm*50m
  • Juega un papel clave en la reducción de la interferencia eléctrica molesta y hacer su tono perfecto. Es una solución mucho mejor que la cinta de grafito y aluminio.
  • El adhesivo de baja resistencia y un respaldo de papel encerado de fácil pelado hacen que nuestra cinta sea la mejor del mercado. Cinta Cooper como Artesanía para niños, es la mejor opción para la seguridad y la diversión .
  • CINTA ADHESIVA CON BUENA FLEXIBILIDAD - La cinta conductora dual se puede torcer, doblar, rasgar fácilmente, le permite usarlas a mano, no es necesario aplicarlas con otra herramienta, una se ajusta a la mayoría de los cables.
  • Fácil de moldear y moldear con un fuerte adhesivo que se adhiere a casi cualquier superficie limpia.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - INCLUIDO 1 Rollo de cinta conductora, 50M de largo por rollo. Ofrecemos una garantía de satisfacción del cliente del 100%.
Nuevo
brer Cinta de Parche de reparación de Grano de Madera | Cinta de reparación de Grano de Madera para Escritorio - 1 Rollo de Cinta de reparación de Alto Adhesivo de Grano de Madera para el Dabb
  • ☎Detalles del tamaño: 1 rollo de cinta de fibra de madera, mide aproximadamente 15 pies x 2,2 pulgadas (largo x ancho). Tamaño adecuado para que hagas que tu hogar sea diferente. Permita ligeras tolerancias en el tamaño debido a la medición manual.
  • ☎Material respetuoso con el medio ambiente: utilizando PE respetuoso con el medio ambiente y material compuesto de gasa, nuestra cinta de reparación de grano de madera es resistente a la tracción, al envejecimiento y a la temperatura.
  • ☎Suministro de bricolaje: el parche de cinta de reparación es resistente y muy pegajoso, puede pegar nuestra cinta de grano de madera firmemente en el objeto. También puedes hacer tus formas con una tijera fácilmente.
  • ☎Uso amplio: puede usar Simulation Wood Grain para decorar su pared, piso, muebles, casa de mascotas con el estilo que desee. También es ideal para cubrir cocinas, armarios, cómodas, cajones, manualidades, mesitas de noche, estanterías, estantes, puertas, etc.
  • ☎Cliente primero: esforzamos por proporcionar productos de alta calidad y un servicio cálido para todos los clientes valiosos. Si tiene algún problema o sugerencia, comuníquese con otros y estamos aquí para servirle con nuestra fe.
Nuevo
Hagsnec Cinta impermeable del remiendo de la reparación de la tienda de la cometa de la vela de la vela del windsurf 5CMx
  • El rollo largo de cinta de reparación Ripstop es lo más práctico que tener cuando necesitas reparar cortes en la vela de tu cometa.
  • Parche de reparación que no se retira cuando se estira.
  • Translúcido y casi invisible cuando la cometa vuela en el , mostrando bien la belleza de tu cometa.
  • Corta fácilmente a cualquier tamaño con tijeras.
  • No se decolora con el tiempo. Hermético y hermético. Sin costuras.
Nuevo
Whisverse 2 x 5 m Windsurf vela velero cometa tienda reparación parche impermeable cinta
  • Translúcido y casi invisible cuando la cometa vuela en el aire, mostrando bien la belleza de tu cometa.
  • El rollo largo de cinta de reparación Ripstop es lo más práctico que tener cuando necesitas reparar cortes en la vela de tu cometa.
  • Corta fácilmente a cualquier tamaño con tijeras.
  • Parche de reparación que no se retira cuando se estira.
  • No se decolora con el tiempo. Hermético y hermético. Sin costuras.
Nuevo
Herklotzn Cinta impermeable del remiendo de la reparación de la tienda de la cometa de la vela de la vela del windsurf 5CMx
  • Parche de reparación que no se retira cuando se estira.
  • El rollo largo de cinta de reparación Ripstop es lo más práctico que tener cuando necesitas reparar cortes en la vela de tu cometa.
  • Corta fácilmente a cualquier tamaño con tijeras.
  • Translúcido y casi invisible cuando la cometa vuela en el , mostrando bien la belleza de tu cometa.
  • No se decolora con el tiempo. Hermético y hermético. Sin costuras.
Nuevo
Parche de reparación de tienda de campaña, cinta de reparación transparente adhesiva de TPU impermeable para productos inflables Parche de reparación de anillos de natación de tienda de campaña
  • Parche de reparación de TPU: el parche de reparación de la tienda está hecho de material de TPU de alta calidad, fuerte adherencia, resistente, duradero y de larga vida útil.
  • Fuerte resistencia al agua: impermeable, fuerte resistente al agua, se puede pegar en ambientes húmedos y se puede usar en agua después de pegar.
  • Reparación o unión: el parche de reparación se puede usar para reparar o unir una variedad de materiales, incluidos PVC, nailon, lona, ​​cuero artificial, caucho, todo tipo de plástico, metal, vidrio, etc.
  • Autoadhesivo: la etiqueta de TPU es autoadhesiva y se puede usar después de arrancar el papel, no se necesita pegamento.
  • Amplia aplicación: el parche de reparación de TPU es adecuado para todo tipo de productos inflables de alto valor, como camas de aire, botes inflables, trampolines, sofás inflables, anillos de natación, pelotas de playa, etc.
Nuevo
Cinta de Grano de Madera | Cinta de reparación de Grano de Madera para Escritorio - Parche de reparación Adhesivo con Textura de Madera para Silla/Muebles/Piso, 2.2 Pulgadas x 15 pies Dobooo
  • ︶Información de tamaño: 1 rollo de cinta de grano de madera, la longitud es de aproximadamente 15 pies (4,6 m), el ancho de 2,2 pulgadas (5,7 cm) y el grosor de 0,01 pulgadas (0,26 mm). Permita ligeras diferencias de tamaño debido a las diferentes medidas manuales.
  • ︶Material de alta calidad: nuestra confiable cinta de reparación de vetas de madera está hecha de material compuesto de gasa y PE respetuoso con el medio ambiente, seguro, resistente al agua y duradero.
  • ︶Para manualidades de bricolaje: no necesita demasiadas herramientas, necesita un par de tijeras. El parche de cinta de reparación es resistente y muy pegajoso, puedes pegar nuestra cinta de grano de madera firmemente en el objeto.
  • ︶Cinta de reparación multifuncional: la simulación de grano de madera es ideal para cubrir cocinas, gabinetes, tocadores, cajones, manualidades, mesitas de noche, estanterías, estantes, puertas, paredes, reparación de zócalos, reparación de muebles, etc.
  • ︶Servicio posventa: ofrecemos una buena garantía posventa. No dude en ponerse en contacto con nosotros, si tiene alguna pregunta. Le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Nuevo
VILLFUL Servicio De Tubería Cable A Prueba De Fugas Vendaje De Balde Sellador De Plomería Cinta Adhesiva Para Tubería De Fuga Herramienta De Fijación De Autofusión Cintas Adhesivas
  • Cinta de sellado: cinta adhesiva de caucho para conductos rollo de cinta adhesiva de caucho con resistencia a la abrasión y a los productos químicos. cintas de sellado cinta de gaffers cinta de plomería para manguera de tubería
  • Cinta para refrigerador: adecuada para tuberías de agua de muchos materiales, tuberías de acero, tuberías de pvc, tuberías de metal, tuberías de plástico,
  • Parche de reparación: después de estirarse y enrollarse, puede formar un todo apretado bajo cierta cantidad de presión, creando un entorno sellado y aislado.
  • Cinta aislante: multifuncional, puede para sellar, tapar, enrollar cables, envolver artículos,
  • Cinta de reparación de tuberías de agua-- hecha de buen material, gran capacidad de sellado. fácil instalación. fácil de cortar a diferentes tamaños.
Nuevo
CUBTOL 1 Rollo De Aislamiento De Metal Cm Conducto Ignífugo Resist Aluminio Parche Térmico Frío Alto Calor Cinta De Lámina Gruesa Resistente A La Temperatura M Re Conductos De Vapor
  • Cinta de lámina de alta temperatura: cinta adhesiva de grado profesional con adhesivos de caucho natural grueso y real, se adhiere a casi cualquier superficie, incluidos hormigón, metal, cuero y plástico.
  • Cinta adhesiva: ideal para sellar, impermeabilizar, preparar su hogar para el invierno, colgar láminas de plástico y otras reparaciones de emergencia.
  • Cinta de sellado de juntas: nuestro rollo de cinta adhesiva tiene poder de retención, unirá los productos durante mucho tiempo y no se separará.
  • Cinta adhesiva de bricolaje: el respaldo resiste el desgaste, la abrasión y la humedad, por lo fácil de usar para conductos, renovaciones y configuraciones de barreras de vapor.
  • Cinta de sellado de manguera: aplicación para actividades de embalaje, envoltura, sellado, empaquetado, reparación o artesanía.
Nuevo
pansy Cinta bucal antirronquidos,Tiras para roncar en la Boca - Cinta de Ayuda para Dormir en la Boca Durante la Noche para una Mejor respiración Nasal, Tiras para Dormir para Reducir los ronquidos
  • ⊙【Mejora la respiración nasal】 ¡La cinta bucal para la respiración nasal puede mejorar significativamente la respiración nasal y garantizar una noche tranquila! Experimente una mejor respiración y un sueño reparador a partir de ahora.
  • ⊙【Diseño de corte simple】La cinta bucal antirronquidos recortable para dormir hace que sea cómodo de llevar. El uso prolongado no causa molestias ni duele.
  • ⊙【Adhesivo perfecto】Las tiras adhesivas para la boca están hechas con un adhesivo especialmente diseñado que le permite aplicar y quitar fácilmente la cinta sin dejar una mancha.
  • ⊙【Sueño profundo sostenido】 ¡La cinta para roncar le permite respirar por la boca mientras duerme, lo que resulta en una mejor eficiencia de oxigenación de la sangre, un sueño profundo sostenido, menos ronquidos y una mejor salud en general!
  • ⊙【Regalo perfecto】Un rollo de cinta para dormir para roncar, que puede satisfacer las necesidades diarias de la familia. Todos pueden usarlo juntos. Este es el regalo perfecto para la familia.
Nuevo
Cinta industrial Cinta adhesiva negra, 150 CM X 2,5 CM, -60 a 260 ° C, reparación de unión de sellador uberizado Cinta adhesiva fuerte resistente al agua for parchar, sellar, asegurar cables y etiquet
  • ✔ Manténgalo a bordo de vehículos y equipos para reparación de mangueras de emergencia, selle mangueras con fugas, tuberías, tubos
  • ✔Aplicaciones:
  • ✔Longitud: 150 cm (aprox.), ancho: 2,5 cm (aprox.), grosor: 0,5 mm/20 mil, aislamiento: hasta 400 V/mil, rango de temperatura: -60 a 260 °C, presión: hasta 4,9 bar.
  • ✔Utilizado como cinturón de ventilador de emergencia, incluso puede funcionar sobre superficies mojadas, sucias o aceitosas
  • ¡Contáctenos en cualquier momento si tiene alguna pregunta y ofrecemos el mejor servicio!
Nuevo
Mobestech 2 Rollos Re Recubrimiento De Cinta De Repuesto Para Malla De Cribado De Red Pantalla Duradera Pegatinas De Verano Cintas M Agujero Adhesivo Puerta De Alambre Auto Parche Adhesivo
  • Calcomanía De Orificio De Agua Para Ventana: Repare Y Repare De Manera Efectiva Los Orificios Y Grietas En Las Pantallas De Puertas Y Ventanas Para No Ingresen A La Habitación.
  • Reparación De Pantalla De Red De Puerta: Puede Ampliamente En Reparaciones Diarias, Brindándole Más Comodidad.
  • Cortina De Malla: Puedes Comprar Esta Eficiente Y Práctica Etiqueta Reparadora Anti-Pantalla En Un .
  • Pantalla De Red De Ventana: Repare Eficazmente Los Agujeros Y Grietas En Las Pantallas De Ventanas Y Puertas Hacia Y Desde La Entrada A La Habitación.
  • Cinta De Reparación De Malla: Puede Ampliamente Para Reparar Ventanas De Pantalla, Puertas De Pantalla, Redes De Carpa, Muy Prácticas.
Nuevo
Mobestech 4 Rollos De Cintas Útiles Malla Parche De Verano Reemplazo Red Fibra De Vidrio Alambre Lágrimas Proyección Hogar Anti Agujero Cinta Adhesiva Adhesivo Ventana Cubierta De La Puerta
  • Pegatina De Malla De Fibra De Vidrio: Puede Comprar Esta Calcomanía De Reparación De Pantalla Eficiente Y Práctica En Un .
  • Cinta De Reparación Adhesiva: Con Un Diseño De Estructura Razonable, Malla Fina, Transpirable Y Práctica, Será Su Elección.
  • Malla De Reemplazo De Pantalla De Fibra De Vidrio: Fácil De Reparar, Fácil De Operar, Puede Ayudarlo A Ahorrar Energía.
  • Cortina De Malla: Fácil De Operar Y Fácil De Cortar, Puede Usarla De Acuerdo Con Las Necesidades Reales.
  • Pegatina Para Pantalla De Ventana: Puede Comprar Esta Etiqueta De Reparación Anti-Pantalla Eficiente Y Práctica En Un .
Nuevo
KOSDFOGE Cinta de Reparación de Pantalla de Ventana Cinta de Malla Autoadhesiva Cinta de Malla Acrílica a Prueba de Insectos para Patio (5 Rollos)
  • Adhesivo Fuerte: La cinta de reparación de pantalla adopta una estructura de malla fuerte, con fuerte adherencia y fácil de usar, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Fácil de Usar: Solo corte un poco de cinta y arregle la pantalla sin reemplazar toda la pantalla, para que pueda usarla con confianza.
  • Material Acrílico: La cinta de reparación de pantallas de ventanas está hecha de material acrílico de alta calidad, que es seguro, duradero, resistente al desgaste y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Mano de Obra Exquisita: La longitud de la cinta de malla autoadhesiva es de 2,8 m, el ancho es de 50 mm, un total de 5 rollos, con una mano de obra exquisita, perfecta para reparar ventanas.
  • Amplia Aplicación: Esta cinta de reparación de pantalla es ampliamente utilizada para parchar, pantallas, puertas, red de puerta de patio, red de tienda, red de RV, camping, etc.
Nuevo
Cinta de reparación de pantalla de 5 piezas, kit de reparación de pantalla de ventana multifunción adhesivo fuerte, cinta de reparación de malla de red de material acrílico
  • 【Material acrílico duradero】: el kit de reparación de pantalla está hecho de material acrílico, que es seguro, duradero, resistente al desgaste, se puede usar durante mucho tiempo
  • 【Adhesivo fuerte】: el kit de reparación de parches de pantalla adopta una estructura de malla fuerte, con una fuerte adherencia y fácil de usar, para satisfacer sus diversas necesidades
  • 【Mano de obra exquisita】: la longitud de la cinta de malla autoadhesiva es de 2,8 m, el ancho es de 50 mm, un total de 5 rollos, con una mano de obra exquisita, perfecta para la reparación de ventanas
  • 【Fácil de usar】: solo corte un poco de cinta y fije la pantalla sin reemplazar toda la pantalla, para que pueda usar la malla de la puerta de la pantalla con confianza
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: el kit de reparación de pantallas de ventanas se usa ampliamente para parchar, pantallas, puertas, redes para puertas de patio, redes para tiendas de campaña, redes para acampar, etc.
Nuevo
Cuero Adhesivo 150 x 40 cm, 2 rollos de Parche de Cuero Adhesivo, Polipiel Adhesivo para Tapizar para Sofás, Asientos de coche, Muebles, Reparación y Renovación (Negro)
  • Piel sintética de alta calidad. El tamaño del juego de reparación de cuero es de 40 x 150 cm, fabricado con material de protección ambiental de alta calidad, muy autoadhesivo, suave y elástico, bien impermeable.
  • Cómo usar mejor: la parte posterior del parche de cuero autoadhesivo viene con su propio pegamento. Por favor, manténgalo limpio y seco antes de pegarlo. Después de pegar con aire caliente durante aprox. Calentar 1 minuto.
  • Reparación de artículos de cuero: este kit de reparación de cuero artificial puede reparar agujeros, arañazos, grietas, quemaduras y manchas. Es adecuado para reparar y renovar varios productos de cuero como sofás, asientos, asientos de coche, muebles, etc.
  • Más aplicaciones: con solo unas tijeras puedes cortar parches de cuero en cualquier forma y tamaño, y puedes usar tu imaginación para explorar más posibilidades de uso, como: Para manualidades, decoraciones, etc.
  • Ahorre dinero: los parches de cuero autoadhesivos están hechos de piel sintética. El precio es barato, la apariencia es lujosa. Perfecto para personas que no quieren invertir mucho dinero, pero quieren actualizar sus muebles viejos de forma rápida y sencilla.
Nuevo
KVSERT Cinta impermeable del remiendo de la reparación de la tienda de la cometa de la vela de la vela del windsurf 5CMx
  • Parche de reparación que no se retira cuando se estira.
  • El rollo largo de cinta de reparación Ripstop es lo más práctico que tener cuando necesitas reparar cortes en la vela de tu cometa.
  • Translúcido y casi invisible cuando la cometa vuela en el , mostrando bien la belleza de tu cometa.
  • Corta fácilmente a cualquier tamaño con tijeras.
  • No se decolora con el tiempo. Hermético y hermético. Sin costuras.
Nuevo
Grano de Madera de simulación de Alto Adhesivo - Parche Adhesivo Impermeable | Cinta de reparación de Alto Adhesivo para embellecimiento de Pisos de Muebles y decoración del hogar, 2.2" x 15' Manguo
  • ⇢Tamaño adecuado: 1 rollo de cinta de fibra de madera, la longitud es de aproximadamente 15 pies (4,6 m), el ancho es de 2,2 pulgadas (5,7 cm) y el grosor es de 0,01 pulgadas (0,26 mm). Tamaño adecuado para que hagas que tu hogar sea diferente.
  • ⇢Material duradero: la cinta de reparación de grano de madera está hecha de material compuesto de gasa y PE duradero, respetuoso con el medio ambiente, resistente al envejecimiento y a la temperatura.
  • ⇢Fácil de usar: limpie el objeto primero, pegue el parche de cinta de reparación directamente en el exterior. Usa una tijera para cortar las partes que no necesites. Operación simple y conveniente.
  • ⇢Versátil en uso: el grano de madera de simulación se puede utilizar para decorar su pared, piso, muebles, casa de mascotas en el estilo que desee, o para reparar/renovar sus muebles de madera, arañazos, quemaduras, grietas, manchas, etc.
  • ⇢Satisfacción garantizada: si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos a tiempo. Nuestro servicio de atención al cliente se dedica a resolver cualquier duda sobre el producto y el servicio postventa. Brindarle una experiencia de compra más cómoda e íntima.
Nuevo
ROTEMADEGG Vendaje Adhesivo EláStico Transparente, Parche Impermeable para Ducha, Resistente Al Agua para Tatuajes, NatacióN, Ducha, 15CM X 10M
  • La película de reparación de tatuajes puede mantener mejor el color del tatuaje, algo imprescindible para el cuidado posterior del tatuaje.
  • Impermeable y transpirable: película delgada flexible y suave, oxigenación las 24 horas, permite que el exceso de humedad se libere de la herida, es liviano para usar, se siente muy cómodo durante el día. Amigable con la piel y antialérgico.
  • El rollo de vendaje para tatuajes está hecho de película de PU, pegamento sensible a la presión y papel antiadherente. Es muy fácil de aplicar y se adhiere muy bien a la piel, permanece en su lugar y no se despega, se puede cortar en cualquier tamaño.
  • El vendaje impermeable transparente forma película transpirable para mantener tu tatuaje en un ambiente estéril y ayudar a que tu piel sane más rápido. ¡Mantén tu herida/cicatriz limpia y seca cuando te duches con esta película protectora de tatuajes!
  • La película transparente para tatuajes empaquetada en caja es la solución en para el cuidado posterior del tatuaje para la etapa de curación del tatuaje. Reduce las costras, solo tatuajes hermosamente curados lo pretendías.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados