LIEBMAYA Ducha Portátil con Bomba de Batería

La Guía para comprar el mejor LIEBMAYA Ducha Portátil para Exteriores, Ducha de Camping Bomba de Ducha Potenciada por Batería de 4400mAh USB Recargable para Campamentos Familiares al Aire Libre, Excursionismo y Viajes, IPX7, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

LIEBMAYA Ducha Portátil para Exteriores, Ducha de Camping Bomba de Ducha Potenciada por Batería de 4400mAh USB Recargable para Campamentos Familiares al Aire Libre, Excursionismo y Viajes, IPX7
  • DUCHA PORTÁTIL PARA INTERIORES Y EXTERIORES - Transforma piletas o cubetas de agua en fuentes de agua instantáneas para duchas. El flujo de agua de 4 litros/minuto satisface varias necesidades de ducha. El cabezal de la ducha dispone de una simple velocidad de flujo de agua para una cómoda experiencia de baño. Es lo suficientemente delicado para ancianos, bebés y mascotas. La unidad impermeable incluye un interruptor de encendido/apagado de un solo toque.
  • POTENCIADO POR BATERÍA Y CARGA USB - Batería de litio recargable incorporada de 4400 mAh. Puede recargar la bomba en laptops, en coches con adaptador o una computadora mediante USB. Una carga completa permite hasta 1 hora de uso continuo; el cable USB de carga está incluido, una carga completa toma de 4 a 5 horas. Por favor asegúrese de cargarlo completamente antes del primer uso.
  • COPA DE SUCCIÓN Y SOPORTE DE GANCHO ESTILO S - El cabezal se pega de forma segura a cualquier superficie plana. El gancho extra estilo S le permite colgar el cabezal de forma segura. Apropiado para duchas interiores/exteriores, baños de mascotas, lavado de autos, regar su jardín, camping en la intemperie, excursionismo, viajes, playa, etc.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - Sistema pequeño y discreto que cabe fácilmente en equipaje, mochilas o en el maletero de su coche; Es un buen equipamiento para ducharse al acampar, excursionar, viajar en caravana, hacer canotaje, ir de pesca, cazar, salir de viaje e inclusive para regar plantas o lavar su automóvil. La unidad impermeable incluye un interruptor de encendido/apagado de un solo toque. Tiene protección impermeable IPX7, así que no necesitará una funda para protegerla.
  • FÁCIL DE ARMAR - Instálelo simplemente en 3 minutos: conecte los tubos a la bomba y el cabezal de la ducha, ponga el tubo de succión en la cubeta de agua, ¡presione el botón de encendido/apagado y prepárese para tomar una ducha!
RebajasMás Vendido 1
Ducha de Camping Portátil para Viajes al Aire Libre Con 3 Años de Garantía Batería Recargable Ducha, LIBERRWAY Bomba de Agua para Lavado de Bicicletas Ducha de Perros, Riego de Plantas de Jardín-Verde
  • [Ducha portátil con batería]: conecte la bomba con la batería suministrada y presione el interruptor de la batería para arrancar. Bombee el agua sin sumergir la batería en agua. La carga completa permite hasta 45 minutos de uso continuo. La batería se puede conectar a la tubería de agua en lugar de arrojarse al suelo al azar.
  • [Ligero y portátil]: la ducha de campamento pesa aproximadamente 23 oz (0,65 kg), por lo que es compacta y fácil de transportar. El cabezal de la ducha está diseñado ergonómicamente para un agarre fácil y cómodo. Date una ducha fácil donde quieras. Regalo ideal para familiares, amigos en Navidad, cumpleaños, día del padre, día de la madre, día del niño, etc.
  • [Ducha exterior segura]: cumpla con los requisitos de seguridad de la norma RoHS, EN 55014-1 y EN55014-2. La bomba resistente al agua y el sistema de filtro de agua garantizan agua limpia. La ventosa y el gancho son ideales para colgar el cabezal de la ducha de un árbol o montarlo en la ventana del automóvil.
  • [Ducha de camping de uso múltiple]: el funcionamiento con batería ofrece una velocidad de flujo de agua de 3.5L / min, adecuado para ducharse INTERIOR / EXTERIOR, acampar, barbacoa, senderismo, viajar, bañarse para niños, limpieza de mascotas, lavado de autos, riego de plantas. Viene con una manguera de ducha de 1,8 m para satisfacer sus necesidades.
  • [GARANTÍA de 2 años]: cualquier problema con la batería, nos gustaría ayudar a nuestros clientes con una batería nueva para reemplazarla. Carga directa desde el puerto USB, adaptador para automóvil o computadora, computadora portátil a través del cable de carga USB de 5V provisto.
Más Vendido 2
LIEBMAYA Ducha de Camping portátil, Ducha con batería, Ducha con batería Recargable, Bomba de Mano de Ducha de Camping con Manguera de 1,8 m para Camping, Senderismo, Viajes.
  • 【Nueva batería extraíble actualizada】Equipado con cargador USB desmontable separado de la bomba, sin necesidad de sumergir la batería en gua, puede proteger y mejorar la vida de la batería, el potente dispositivo puede ser fácilmente conectado a un ordenador portátil, adaptador de CA o salida USB del coche (USB: Salida 5V/1A~2A), y la batería puede proporcionar hasta 80 minutos de tiempo de uso.
  • 【Múltiples usos de ducha de camping portátil】La bomba de ducha de camping de alta potencia proporciona una succión más fuerte, operando en un consistente 4,0 L/min y 3,0 L/min. Ajuste INTERIOR/EXTERIOR para ducharse, acampar, viaje por carretera, baño infantil, limpieza de mascotas, lavado de automóviles y riego de jardines.
  • 【Vaso con ventosa y soporte con gancho en forma de S】-- El cabezal de ducha se adhiere firmemente a todas las superficies planas mediante la ventosa suministrada; el gancho en forma de "S" le permite colgarlo con seguridad por encima de la cabeza. Adecuado para la ducha de interior/exterior, baño de mascotas, lavado de coches, el agua de su jardín, camping salvaje, senderismo, viajes, playa, etc.
  • 【Compacto y portátil】Pesando sólo 750g, fácil de llevar y guardar en el equipaje, mochila o maletero del coche, perfecto para el aire libre, camping, senderismo, baño de niños, limpieza de mascotas, lavado de coches, riego de plantas, limpieza de ventanas y patio trasero o lavado de arena en la playa.
  • 【Solución perfecta】 La ducha de camping portátil es un regalo ideal para los entusiastas de la acampada y el senderismo, y es práctica para ducharse en la playa, bañar a los niños, limpiar mascotas, lavar el coche, regar las plantas, etc. Si hay algún problema, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo, siempre estamos aquí para ayudarle.
Más Vendido 3
URPRO Ducha portátil para camping, cabezal de ducha exterior, bomba de ducha, baterías recargables USB desmontables, para camping, senderismo, limpieza de mascotas, ducha de mascotas, lavado de coches
  • POTENTE: este cabezal de ducha para acampar puede funcionar hasta 45-60 minutos con una carga completa de uso continuo. El flujo de agua es de hasta 2 litros por minuto y hasta 5-7 minutos de tiempo de ducha con 10 litros (2,5 galones) de agua. Ofrece una presión de agua ideal y potente para que pueda disfrutar de su ducha incluso en campamentos remotos.
  • DURADERO: viene con una batería recargable USB de 2200 mAH extraíble (con interruptor de encendido / apagado externo) que está separada de la bomba. Este es un diseño mejorado que no necesita sumergir la batería en agua, por lo que puede proteger y mejorar la vida útil de la batería.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR Y OPERAR: Simplemente sumerja completamente la bomba en su balde / tina de agua y encienda la fuente de alimentación y luego coloque el cabezal de la ducha usando el gancho, soporte o ventosa suministrados. Finalmente, el agua se bombea del cubo y se obtiene una agradable ducha que fluye. Todas las piezas también se ensamblan fácilmente, por lo que sin duda es un cabezal de ducha fácil de usar.
  • CONVENIENTE (TRES MÉTODOS DE CARGA) –Proporciona tres formas convenientes de cargar: 1. cargador de teléfono móvil; Salida 2.USB de la computadora portátil; Salida 3.USB del coche.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: pesa solo 1.5 lb (0.7 kg), muy fácil de transportar y almacenar en maletas, mochilas o baúles de automóvil, perfecto para actividades al aire libre, campamentos, caminatas, baños de niños, limpieza de mascotas, lavado de autos, riego de plantas, ventanas y limpieza del patio trasero.
Más Vendido 4
WADEO Ducha de camping con batería para camping, ducha exterior con bomba sumergible de 12 V, batería recargable de 2200 mAh, cable USB, manguera de 2 m
  • Escenarios de uso: la ducha eléctrica portátil exterior funciona a una velocidad constante de 2,5 l/min y proporciona una corriente suave y cómoda. Adecuado para duchas de interior/exterior, lavado de mascotas, lavado de coche, riego de jardín, viajes, especialmente si los niños se sacan, esta ducha de camping portátil Powered puede darles una fácil limpieza para proteger su salud.
  • 【Ducha recargable de 2200 mAh】Las baterías están separadas de la bomba y no se pueden colocar en agua. Función de interruptor externo de encendido/apagado. Cargue a través del cable USB de 5 V incluido desde el puerto USB, adaptador de coche o computadora o portátil. La carga completa permite un uso continuo de al menos 60 minutos. Ducha recargable, circuito de protección de batería incorporado.
  • 【Fijación con gancho o ventosa】Nuestros juegos de ducha están equipados con una variedad de ganchos y ventosas para que puedas permanecer en la ducha y disfrutar de una cómoda ducha. La ventosa y el gancho son ideales para colgar el cabezal de ducha en un árbol o para fijarlo al parabrisas del coche.
  • 【Fácil de usar】 Conecte un extremo de la manguera a la bomba de agua y el otro extremo al cabezal de la ducha, instale una ventosa o un gancho para fijar el cabezal de ducha donde se encuentre, conecte el cable de alimentación de la bomba a la batería y poner. Simplemente coloque la bomba (sistema de filtro integrado) en el cubo de agua y encienda el interruptor.
  • Ducha portátil de 12 V. El paquete incluye: 1 cabezal de ducha de 45 orificios, 1 manguera de 2 m, 1 bomba de agua eléctrica, 1 batería extraíble de 2000 mAh, 1 cable de carga USB de 0,8 m, 1 ventosa, 1 gancho. Ideal para jardín, coche, camping, exterior. NOTA: Asegúrate de que el dispositivo está apagado antes de cargarlo. De lo contrario, el dispositivo no se puede cargar correctamente o la batería se dañará.
Más Vendido 5
Ducha Portátil Ducha de Camping Ducha Exterior,Batería Incorporada 2200mAh,Eléctrico Portátil Recargable Ducha con bateria (Upgraded Separate Battery)
  • 【Versión mejorada】 viene con una batería USB recargable extraíble de 2200mAH, separada de la bomba. Función de interruptor externo de encendido / apagado, que es una mejora con respecto al diseño anterior. No es necesario sumergir las baterías en el agua, lo que puede proteger y mejorar la vida útil de las baterías.
  • 【Diseño científico, fácil llevar】 Diseño científico y hermoso, fácil desmontaje, cargando y limpiando. Compacto, ligero y fácil de transportar Tronco, mochila o equipaje.
  • 【Batería de litio recargable de 2200 mAh charge Carga directa desde el puerto USB, adaptador de automóvil o computadora, computadora portátil a través del cable de carga USB de 5 V provisto. La carga completa permite hasta 45 minutos de uso continuo. La batería se puede conectar a la tubería de agua en lugar de tirarla al suelo de forma aleatoria.
  • 【Ducha portable de usos múltiples】 Conveniente para el ducha de interior / al aire libre, lavado del animal doméstico, lavando del coche, riego del jardín, viajando y acampando etc.
  • 【100% IMPERMEABLE】con cable de carga USB, manguera, cabezal de ducha, ventosa y accesorio de gancho con rociador de ducha resistente al agua, el mejor equipo para acampar que se pueda imaginar lave que puede usar como lavamanos para acampar, el uso perfecto para la carpa exterior para ducha .
Más Vendido 6
Zooma Ducha para exterior, ducha de camping, ducha móvil, conector de cabezal de ducha para camping, ducha de camping con bomba sumergible (0939-2 baterías, talla única)
  • Diseño de modo de alta y baja velocidad. También está equipado con una válvula de cierre para alcachofa de ducha, el flujo de agua se puede ajustar libremente. El flujo máximo de agua es de 4,5 l/min
  • La ducha eléctrica integrada de 2200 mAh batería de litio de 2200 mAh, asegúrate de trabajar durante más de 60 minutos. Ducha recargable, circuito de protección de batería integrado
  • La ducha eléctrica está diseñada con luz de advertencia de batería y luz de control de carga. La ducha eléctrica portátil gracias a la certificación IPX7 ROHS CE, segura y fiable
  • La ducha portátil se puede utilizar como ducha personal de interior/exterior. Se puede utilizar como ducha para lavar el coche; se puede utilizar como ducha para mascotas y se puede utilizar como ducha de agua para plantas
  • El aspecto de la ducha eléctrica es bonito y generoso. La ducha eléctrica es una ducha portátil. Su estructura compacta, peso ligero, fácil de transportar. La ducha eléctrica portátil incorpora un dispositivo de filtro. Si se utiliza en exteriores, se pueden filtrar las malas hierbas y las hojas en el agua
Más Vendido 7
koopsmate Bomba de ducha portátil para camping con baterías USB desmontables, cabezal de ducha portátil para exteriores, bomba de agua del cubo a un chorro constante y suave para camping, viajes
  • 【Batería reemplazable】 La batería está separada de la bomba, carga USB extraíble, sin necesidad de sumergir la batería en agua, puede proteger y mejorar la duración de la batería, el potente dispositivo se puede conectar fácilmente a un ordenador portátil, un adaptador de corriente o un coche, la batería puede proporcionar hasta 80 minutos de vida útil. La batería se añaden luces LED y las luces LED se pueden utilizar en la oscuridad alrededor de 20 horas.
  • Mejora la potente ducha de camping portátil: la ducha portátil ofrece una succión más fuerte y un flujo de ducha más estable. Interruptor de control de un solo botón, pulsa el botón para encender la bomba de ducha (flujo de agua alto de 4,5 l/min), pulsa de nuevo el botón para mantener el flujo de agua bajo 3,5 l/min, y luego pulsa para cerrar. Mantén pulsado durante 3 segundos para encender y apagar la luz LED, y simplemente ducha en la oscuridad.
  • 【Fácil de instalar y usar】Simplemente sumerge la bomba completamente en el cubo/cubo y enciende el motor, bombea el agua del cubo a un flujo uniforme de ducha y obtendrás una ducha suave. Úsalo para nadar en el mar, jugar en la playa o acampar.
  • Compacto y portátil: pesa solo 750 g, fácil de transportar y guardar en el equipaje, mochila o maletero, perfecto para exteriores, camping, senderismo, baño infantil, limpieza de mascotas, lavado de coches, riego de plantas, limpieza de ventanas y patios o arena de limpieza de playa
  • 【Solución perfecta】Si usted encuentra un problema durante el uso normal de la ducha, puede ponerse en contacto con nosotros. Estamos encantados de resolver el problema para usted y le daremos una solución satisfactoria. Es el accesorio perfecto para los campistas y excursionistas para ducharse y limpiar en el camino.
Más Vendido 8
Laserbeak Ducha Portátil Ducha de Camping Ducha Exterior,Batería Incorporada 4800mAh,Eléctrico Portátil Recargable Ducha,El Bombeo de Agua en la Corriente de la Ducha
  • 【El caudal del agua atasca ajustable】 El diseño inteligente de dos agua cae el botón de la conversión de los puestos, la presión de lavado perfecta. La mano portátil de múltiples usos ducha portátil también integrado en el sistema de filtración de agua.
  • 【Carga cómoda y segura】 La ducha eléctrica portable equipada con la carga de la batería y el circuito de la protección de la descarga, uso 5v carga del USB. Y luz indicadora de carga equipada. Certificación segura: IPX7, ROHS, FCC
  • 【Batería de litio de alta energía incorporada】 La ducha eléctrica portable incorpora la batería recargable 4800mAh, y científico equipado con la luz de indicador de la batería baja.
  • 【Diseño científico, fácil llevar】 Diseño científico y hermoso, fácil desmontaje, cargando y limpiando. Compacto, ligero y fácil de transportar Tronco, mochila o equipaje
  • 【Ducha portable de usos múltiples】 Conveniente para el ducha de interior / al aire libre, lavado del animal doméstico, lavando del coche, riego del jardín, viajando y acampando etc.
Más Vendido 9
LIEBMAYA Ducha Portátil para Exteriores, Ducha de Camping Bomba de Ducha Potenciada por Batería de 4400mAh USB Recargable para Campamentos Familiares al Aire Libre, Excursionismo y Viajes, IPX7
  • DUCHA PORTÁTIL PARA INTERIORES Y EXTERIORES - Transforma piletas o cubetas de agua en fuentes de agua instantáneas para duchas. El flujo de agua de 4 litros/minuto satisface varias necesidades de ducha. El cabezal de la ducha dispone de una simple velocidad de flujo de agua para una cómoda experiencia de baño. Es lo suficientemente delicado para ancianos, bebés y mascotas. La unidad impermeable incluye un interruptor de encendido/apagado de un solo toque.
  • POTENCIADO POR BATERÍA Y CARGA USB - Batería de litio recargable incorporada de 4400 mAh. Puede recargar la bomba en laptops, en coches con adaptador o una computadora mediante USB. Una carga completa permite hasta 1 hora de uso continuo; el cable USB de carga está incluido, una carga completa toma de 4 a 5 horas. Por favor asegúrese de cargarlo completamente antes del primer uso.
  • COPA DE SUCCIÓN Y SOPORTE DE GANCHO ESTILO S - El cabezal se pega de forma segura a cualquier superficie plana. El gancho extra estilo S le permite colgar el cabezal de forma segura. Apropiado para duchas interiores/exteriores, baños de mascotas, lavado de autos, regar su jardín, camping en la intemperie, excursionismo, viajes, playa, etc.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - Sistema pequeño y discreto que cabe fácilmente en equipaje, mochilas o en el maletero de su coche; Es un buen equipamiento para ducharse al acampar, excursionar, viajar en caravana, hacer canotaje, ir de pesca, cazar, salir de viaje e inclusive para regar plantas o lavar su automóvil. La unidad impermeable incluye un interruptor de encendido/apagado de un solo toque. Tiene protección impermeable IPX7, así que no necesitará una funda para protegerla.
  • FÁCIL DE ARMAR - Instálelo simplemente en 3 minutos: conecte los tubos a la bomba y el cabezal de la ducha, ponga el tubo de succión en la cubeta de agua, ¡presione el botón de encendido/apagado y prepárese para tomar una ducha!
Más Vendido 10
LIBERRWAY ducha de camping, uso en exteriores e interiores, ducha de camping con batería recargable, manguera de ducha de 1,8 m, ducha exterior con bomba para jardín, playa, camping, lavado de coches
  • 【Ducha portátil de agua fría/caliente】con un peso de aprox. 0,65 kg, la ducha móvil es fácil de instalar, cómoda de almacenar (con bolsa de almacenamiento) y se puede colocar directamente en el maletero del coche o en una mochila. La ducha de camping también se puede utilizar como una ducha de reserva si el calentador de casa no funciona para resolver una emergencia.
  • 【Uso exterior e interior】 la ducha de camping viene con ganchos y ventosas para una fácil suspensión y absorción, viene con un tubo de 1,8 m de largo para hacer que las duchas de pie estén libres de estrés. Junta tórica para evitar eficazmente la acumulación de agua. La ducha portátil de camping con bomba no solo se puede utilizar en camping, viajes, después de bañarse en el mar, en una tienda de campaña al aire libre, sino que también es muy adecuada como ducha de jardín y ducha para perros.
Más Vendido 11
Qbuds Bidet pulverizador de agua portátil recargable con batería recargable para camping, senderismo, viajes, (dos cabezales de ducha reemplazables)
  • Versión actualizada 2019: viene con 1 batería recargable USB desmontable de 2200 mAh, separada de la bomba. Función de interruptor de encendido/apagado externo, que es una mejora con respecto al diseño anterior. No hay necesidad de sumergir las baterías en agua, lo que puede proteger y mejorar la vida de las pilas.
  • Ducha portátil multiusos: opera a un consistente 0.9gpm, la ducha eléctrica portátil al aire libre ofrece un flujo suave y cómodo. Adecuado para ducharse en interiores y exteriores, camping, barbacoa, senderismo, viajes, baño de niños, limpieza de mascotas, lavado de coches, riego de plantas.
  • Fácil montaje y operación: simplemente sumerge completamente la bomba en tu cubo/tina de agua y enciende el motor, bombeará agua del cubo en un flujo de ducha suave y estable y obtendrás una ducha fluida.
  • Batería de litio recargable de 2200 mAh: carga directa desde el puerto USB, adaptador de coche o ordenador, portátil a través de cable de carga USB de 5 V incluido. La carga completa permite hasta 45 minutos de uso continuo. La batería se puede conectar a la tubería de agua en lugar de tirar al suelo al azar.
  • 100% resistente al agua: con cable de carga USB, manguera, cabezal de ducha, ventosa y gancho de fijación con pulverizador de ducha resistente al agua, el mejor equipo de camping que puedes pensar en lavarlo como fregaderos para camping, el uso perfecto para tiendas de ducha al aire libre o caravanas.
Más Vendido 12
LUOOV - Bomba de ducha portátil para acampada, con dos pilas USB desmontables, cabezal de ducha portátil para camping, senderismo, viajes, uso portátil, mejorada
  • Ducha compacta portátil para exterior: el kit consta de una potente bomba de ducha, cabezal de ducha delicado, con ventosa, gancho en S y manguera de 1,8 m y una batería recargable, lo que garantiza su movilidad y flexibilidad mientras la usas.
  • Versión actualizada: Viene con dos baterías recargables USB desmontables de 2200 mAh, separadas de la bomba. Función de interruptor externo de encendido/apagado, que es una mejora con respecto al diseño anterior. No es necesario sumergir las baterías en agua, lo que puede proteger y mejorar la vida de las pilas.
  • Duradero y potente: Proporcionamos dos pilas, una puede funcionar hasta 45 – 60 minutos con una carga completa, dos hasta 90 – 120 minutos, para un flujo de agua constante en la ducha. El flujo de agua es de hasta 4 l/min, ofrece una presión de agua ideal y potente para ayudar a hacer el baño más fácil.
  • Fácil de montar y operar: Sumerge completamente la bomba en tu cubo o bañera de agua y enciende el motor, bombeará agua del cubo con un flujo de ducha estable y suave para una agradable ducha.
  • LIGERA Y PORTÁTIL. La ducha es muy ligera y práctica, se puede guardar fácilmente en el equipaje, mochila o maletero, el diseño compacto impresionará a cualquier persona cuando vaya a un camping, es el mejor equipo de camping.
Más Vendido 13
LIEBMAYA Ducha Portátil Ducha de Camping Ducha Exterior, USB Recargable Batería de 4400mAh, Eléctrico Portátil Ducha para Familiares al Aire Libre Excursionismo y Viajes IPX7
  • DUCHA PORTÁTIL PARA INTERIORES Y EXTERIORES - Transforma piletas o cubetas de agua en fuentes de agua instantáneas para duchas. El flujo de agua de 4 litros/minuto satisface varias necesidades de ducha. El cabezal de la ducha dispone de una simple velocidad de flujo de agua para una cómoda experiencia de baño. Es lo suficientemente delicado para ancianos, bebés y mascotas.
  • POTENCIADO POR BATERÍA Y CARGA USB - Batería de litio recargable incorporada de 4400 mAh. Puede recargar la bomba en laptops, en coches con adaptador o una computadora mediante USB. Una carga completa permite hasta 1 hora de uso continuo; el cable USB de carga está incluido, una carga completa toma de 4 a 5 horas. Por favor asegúrese de cargarlo completamente antes del primer uso.
  • COPA DE SUCCIÓN Y SOPORTE DE GANCHO ESTILO S - El cabezal se pega de forma segura a cualquier superficie plana. El gancho extra estilo S le permite colgar el cabezal de forma segura. Apropiado para duchas interiores/exteriores, baños de mascotas, lavado de autos, regar su jardín, camping en la intemperie, excursionismo, viajes, playa, etc.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - Sistema pequeño y discreto que cabe fácilmente en equipaje, mochilas o en el maletero de su coche; Es un buen equipamiento para ducharse al acampar, excursionar, viajar en caravana, hacer canotaje, ir de pesca, cazar, salir de viaje e inclusive para regar plantas o lavar su automóvil. La unidad impermeable incluye un interruptor de encendido/apagado de un solo toque. Tiene protección impermeable IPX7, así que no necesitará una funda para protegerla.
  • FÁCIL DE ARMAR - Instálelo simplemente en 3 minutos: conecte los tubos a la bomba y el cabezal de la ducha, ponga el tubo de succión en la cubeta de agua, ¡presione el botón de encendido/apagado y prepárese para tomar una ducha!
Más Vendido 14
I3C Ducha de camping portátil, bomba de ducha de camping con baterías recargables USB desmontables, cabezal de ducha portátil al aire libre para camping, senderismo, viajes, Plástico
  • Ducha portátil al aire libre: compacta y portátil, con bolsa de almacenamiento con cremallera, conveniente para llevar y almacenar en equipaje, mochila o maletero de coche, perfecto para exteriores, camping, senderismo, baño de niños, limpieza de mascotas, lavado de coches, riego de plantas, limpieza de ventanas y patio trasero o lavar la arena en la playa.
  • Batería de ducha mejorada: la batería de 2ª generación puede solicitar la energía de la batería. Botón de interruptor de batería mejorado: el interruptor es más sensible. Recargable con laptop, adaptador de coche o computadora a través de USB; la carga completa permite hasta 45-60 minutos de uso continuo.
  • Fácil montaje y operación: simplemente sumerge completamente la bomba en tu cubo o bañera de agua y enciende el motor, bombeará agua del cubo en un flujo de ducha estable y suave y obtendrás una buena ducha fluida.
  • Notas: el producto funciona solo con agua dentro del rango de temperatura de 10 °C a 50 °C, solo carga este dispositivo con un adaptador de 5 V o menos. No lo cargues con un adaptador de más de 5 voltios
Más Vendido 15
AZXJC Ducha portátil, Carga USB IPX7 a Prueba de Agua, Ducha para Acampar al Aire Libre con luz LED y 2 Modos de Flujo, Bomba de Ducha alimentada por batería para Senderismo/mochilero, Viajes, Playa,
  • VERSIÓN ACTUALIZADA: nuestra bomba de ducha para acampar con manguera de 1,8 m de largo viene con 3 luces LED que hacen que sea más fácil y seguro tomar una ducha en una maravillosa noche de campamento.
  • DUCHA PORTÁTIL DURADERA Y POTENTE: proporcione 2 caudales para una experiencia de baño cómoda. Uno es de 3 l/min (0,8 gal/min) y el otro es de hasta 4 l/min (1 gal/min), bueno para personas mayores, bebés o mascotas para elegir su propia tasa de flujo cómoda.
  • CARGA USB CONVENIENTE: adopte baterías recargables USB de 4400 mAH, separadas de la bomba. No es necesario sumergir las baterías en agua, lo que puede proteger y mejorar la vida útil de las baterías. Difieren del diseño tradicional.
  • FUNCIONAMIENTO CON MANOS LIBRES: nuestra ducha de batería con una bomba de elevación de hasta 2,4 metros, puede manejar alturas de 0,5 m a 2,2 m. La ventosa y el gancho en S están incluidos, use la ventosa para adherirse de forma segura a cualquier superficie plana o use el gancho en S para colgarlo del árbol.
  • FÁCIL DE MONTAR Y ALMACENAR: conecte los tubos a la bomba y al cabezal de la ducha, deje caer el tubo de succión en el balde de agua, presione el botón de encendido/apagado, ¡listo para ducharse! Perfecto para acampar, caminar, bañar a los niños, limpiar mascotas, lavar autos, regar plantas, limpiar ventanas y limpiar el patio trasero.
Más Vendido 16
WADEO Ducha de Camping Batería Ducha de Camping al Aire Libre con Bomba Sumergible de 12V
  • 【Ducha de camping multiusos 】 Utiliza la ducha de camping WADEO y el cubo plegable impermeable para ofrecerte una experiencia de baño cómoda. Se puede utilizar para duchas personales, riego de plantas, limpieza de mascotas y lavado de coches. Viene con una manguera de ducha de 1,8 m para satisfacer sus necesidades.
  • Experiencia cómoda: este cabezal de ducha fluye con aprox. 2 litros por minuto y hasta 5-7 minutos de tiempo de ducha con 10 litros (2,5 galones) de agua. NOTA: Asegúrese de que el dispositivo esté apagado antes de cargarlo. De lo contrario, el dispositivo no se puede cargar correctamente o la batería se dañará.
  • 【Múltiples métodos de carga】 Debe utilizar un adaptador de 5 V 2 A para cargar la batería de la ducha a través de la interfaz USB y luego usarlo después de la carga completa. Hay tres formas de recargar: 1. Cargador de teléfono móvil; 2. Salida USB del portátil; 3. Salida USB del coche; Y funciona hasta 60 minutos con carga completa en modo continuo.
  • 【Fácil de usar】 La ducha portátil viene con una ventosa y un gancho, por lo que se adhiere de forma segura a cualquier superficie plana y se puede colgar de forma segura sobre la cabeza. (Por favor, lea las siguientes instrucciones antes de usarlo)
  • 【Lo que puede obtener】1 x bomba de ducha alimentada con baterías; 1 x cabezal de ducha; 1 x boquilla de ducha; 1 x cable USB; 1 x soporte; 1 x gancho; 1 x ventosa; 1 x manguera; 1 x cubo de agua plegable
Más Vendido 17
Ducha Portátil para Acampar, 2,5 L por Minuto, Bomba de Ducha para Campamento, Recargable por USB, Ducha para Exteriores con Cabezal de Ducha, Ducha Eléctrica Portátil para Senderismo, Limpieza
  • Recargable por USB: batería de litio de 2200MAH incorporada, cargada completamente en 3-5 horas, y la bomba puede continuar funcionando normalmente durante 20-45 minutos.
  • Ducha cómoda: la ducha exterior portátil ofrece un flujo suave y cómodo, un gran desplazamiento, 2,5 l/min, le brinda una experiencia de ducha diferente.
  • Portátil: fácil de transportar y adecuado para uso en exteriores, equipado con ventosa, gancho y funda para colgar, más conveniente y ahorra mano de obra.
  • Fácil operación: conecta la bomba y el cabezal de ducha. Sumerja completamente la bomba en agua y presione el interruptor de la batería para comenzar.
  • Amplia aplicación: adecuado para ducharse, acampar, hacer barbacoas, caminar, viajar, bañarse para niños, limpiar mascotas, lavar autos, regar plantas, etc.
Más Vendido 18
ACELIFE Ducha portátil de camping con batería para exteriores, con bomba de agua, baterías recargables de 2200 mAh, bomba de agua para senderismo, viajes, jardín, mascotas, limpieza de coche
  • 【Ducha de camping multifuncional】 La ducha eléctrica portátil para exteriores funciona con una velocidad constante de 2,5 l/min y ofrece una ducha suave y cómoda. Se puede utilizar continuamente durante 45-60 minutos después de una carga completa. Adecuado para uso interior y exterior, baño de niños, limpieza de mascotas, lavado de coches, riego de jardín, camping, senderismo, viajes, etc.
  • 【Ducha recargable con 2200 mAh】El juego de ducha de camping está equipado con una batería de litio recargable extraíble de 2200 mAh. Puedes conectar la batería a la tubería de agua sin sumergir la batería en agua, lo que permite proteger y prolongar la vida útil de la batería. Carga desde el puerto USB de 5 V suministrado en el puerto USB, el adaptador de coche, el ordenador o el portátil.
  • Interruptor de actualización: el interruptor Acelife del cabezal de ducha portátil se actualiza entre los cabezales de aspersión. Cuando el cabezal de pulverización se ajusta a 45 °, el agua fluye. Y cuando el cabezal de pulverización se ajusta a 90 °, el agua se detiene y es muy cómodo de usar.
  • 【 Ducha segura y portátil 】 Cumple con los requisitos de seguridad de la norma RoHS, EN 55014-1 y EN55014-2. La bomba impermeable y el sistema de filtro de agua garantizan un agua limpia. La ducha portátil pesa aproximadamente 0,68 kg, por lo que es compacta y fácil de transportar. El cabezal de ducha está diseñado ergonómicamente para proporcionar un agarre fácil y cómodo.
  • 【 Gancho y ventosa en S 】Con un gancho en S y una ventosa, puedes colgar esta ducha portátil de camping en cualquier lugar. La alcachofa de ducha se puede colocar con una ventosa en la pared exterior del vehículo o mediante un gancho doble con suspensión en la caravana, una rama, una correa, el coche, etc.
Más Vendido 19
LIBERRWAY Ducha de Camping con Bomba, Juego de Ducha de Camping con batería Recargable, Manguera de Ducha de 2 m para Exteriores, para jardín, Playa, Camping, Viajes, Lavado de Coche, Ducha móvil
  • Ducha portátil de camping de 12 V. Con un peso de aprox. 0,65 kg, la ducha de camping + es fácil de instalar, cómoda de almacenar (con bolsa de almacenamiento de red para proteger contra la humedad) y se puede guardar en el maletero o en una mochila. Es una excelente opción para los gadgets de camping. También se puede utilizar como una ducha de repuesto si el calentador de agua no funciona en casa(no calienta agua).
  • 【45min Nutzungszeit für mehrere Personen】 Der Campingdusche akku kann in nur 3.5 Stunden vollständig aufgeladen und 45 Minuten kontinuierunterbrochen verwendet werden, so dass mehrere Personen im Freien Duschschen können. La batería de ducha camping se carga a través del cable USB incluido. La versión actualizada de la batería tiene una luz LED que indica el nivel de carga de la batería.
  • Chorro de agua agradable y suave: emisión constante de 3 l/min, esta ducha de camping al aire libre convence por su bajo ruido y alto rendimiento. El haz es suficiente para liberar fácilmente incluso el cabello largo de la espuma. La bomba (80 mm) es lo suficientemente pequeña como para caber en un recipiente de cuello ancho. El jardín de ducha al aire libre viene con un filtro para hacer una ducha limpia.
  • 【Bomba y batería en uno, más fácil de usar】 Esta ducha de piscina LIBERRWAY para exteriores es diferente de otras ducha de camping portátil en que combina una bomba y una fuente de alimentación en un dispositivo, lo que no solo ahorra espacio, sino que también mejora la resistencia al agua. La ducha exterior camping tiene un diseño de encendido/apagado incorporado que se puede encender simplemente presionando el cabezal de ducha de camping.
  • Uso exterior e interior】 La ducha móvil camping viene con ganchos y ventosas para colgar fácilmente y usar adsorción, una manguera de 2 m para duchas sin estrés mientras está de pie. La ducha de camping de agua caliente no solo se puede utilizar para camping, viajes, después de bañarse en el mar, en tiendas de campaña al aire libre, sino que también es muy adecuada como ducha de jardín gardena y ducha para perros.
Más Vendido 20
Ducha portátil para exteriores, 2 modos, batería extraíble de 4400 mAh, con luz LED, bomba de ducha a batería, adecuada para senderismo, viajes/mochileros, camping, viajes, playa, mascotas, flores
  • 【Batería de litio de 4400 mAh mejorada】 Batería de litio de 4400 mAh, carga de la batería reemplazable, cable de datos USB, dispositivo potente que se puede conectar fácilmente al ordenador portátil, adaptador de corriente o salida USB del coche (salida USB de 5 V/1 A ~ 2 A), la batería proporciona hasta 80 minutos de trabajo. Batería de 5 luces LED que proporcionan iluminación. A diferencia de otras duchas con cables voluminosos, el ligero paquete de batería de nuestra ducha exterior portátil se puede empujar fácilmente en la bomba.
  • 【Ducha portátil de camping mejorada】 La ducha portátil autoaspirante ofrece una succión más fuerte y un chorro de ducha más estable. Interruptor de control de un botón, pulsa el botón para encender la bomba de ducha (el flujo de agua es alto, 4 l/min), pulsa de nuevo el botón para mantener el flujo de agua bajo, 3 l/min, y luego pulsa para apagar la ducha de almacenamiento.
  • Fácil instalación y manejo: conecta las mangueras a la bomba de ducha y al cabezal de ducha, deja que el tubo de aspiración caiga en el cubo de agua y pulsa el interruptor de alimentación para iniciar la ducha de camping. Bombea el agua del cubo a un suave chorro de ducha constante y obtendrás una ducha fluida. Ducha después de nadar en el mar, jugar en la playa o acampar.
  • 【 Multifunción de camping y al aire libre 】 IPX6 resistente al agua, duración de la batería hasta 80 minutos, adecuado para el uso diario al aire libre por una familia con 3-5 personas. Diseño inteligente de interruptor de nivel de agua de doble flujo (bajo nivel de agua 3 l/min; nivel de agua alto 4 l/min). Garantiza una perfecta presión de lavado. La ducha portátil de camping al aire libre es adecuada para exteriores, camping, limpieza de mascotas, lavado de coche y riego de plantas.
  • 【Solución perfecta】Si usted encuentra un problema durante el uso normal de la ducha, puede ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarle a resolver el problema y proporcionarle una solución satisfactoria. Es el accesorio perfecto para los campistas y excursionistas para ducharse y limpiar en el camino.
Nuevo
Aramox Ducha Portátil, DC3.7V USB Recargable Ducha Al Aire Libre Ducha de Camping Universal para RV Yacht Car
  • Aplicación: la ducha portátil es adecuada para ducharse, acampar, hacer barbacoas, caminar, viajar, bañarse para niños, limpiar mascotas, lavar autos, regar plantas, etc.
  • Ducha cómoda: la ducha exterior portátil ofrece un flujo suave y cómodo, un gran desplazamiento, 2,5 l/min, le brinda una experiencia de ducha diferente.
  • Recargable por USB: batería de litio de 2200MAH incorporada, cargada completamente en 3-5 horas, y la bomba puede continuar funcionando normalmente durante 20-45 minutos.
  • Fácil operación: conecta la bomba y el cabezal de ducha. Sumerja completamente la bomba en agua y presione el interruptor de la batería para comenzar.
  • Uso conveniente: equipado con ventosa, gancho y funda para colgar, fácil de transportar y adecuado para uso en exteriores.
Nuevo
Jufjsfy Bomba De Achique,12V - Bomba De Extracción De Agua Eléctrica Portátil Riego Agrícola Sumergible Inmerso
  • Material Esta cubierta está hecha de material de alta calidad, que es seguro y duradero para medio ambiente.
  • Aplicable a nuestros zapatos es uso del motor avanzado de 4600 rpm para satisfacer necesidades de la tubería de agua.  necesidades de cada familia ya no están preocupadas por su sequedad y podrán elevarse en la mesa del sótano en los días de lluvia o cualquier día.
  • Buen rendimiento La bomba es suave y funciona con alta eficiencia, buen rendimiento, bajo consumo de energía y larga vida útil.
  • uso puede usar bomba de agua eléctrica doméstica. La bomba de agua puede ser bomba de achique subacuática, un tacón alto, principalmente para limpiar agua del tanque de agua de la bomba, la bomba de agua de la lavadora, jardín / riego, jardín, la bomba de rocalla, la bomba de ducha sin la bomba de cultivo de suelo.
  • Fácil de usar, generalmente es alimentado por 12 V / 24 V, por lo que puede ser utilizado fácil y fácilmente por baterías de automóviles y baterías.
Nuevo
Cusstally 2X Bilge Bomba, Bomba De Liminación Eléctrica Portátil para Irrigación Eléctrica Sumergible Sumergible En Un Núcleo 12V
  • Material Esta funda está hecha de material de alta calidad, seguro para el medio ambiente y duradero.
  • Buen rendimiento La bomba es lisa y funciona con una alta eficiencia, buen rendimiento, bajo consumo eléctrico y larga vida útil.
  • La aplicación de un motor avanzado de 4600 / min para satisfacer las necesidades de la conducción es aplicable a nuestros zapatos. Las necesidades de cada familia ya no están preocupadas por tu sequía y podrán subir a la mesa del sótano en días lluviosos o todos los días.
  • El uso se puede utilizar como bomba eléctrica doméstica DC puede ser bomba de cuña submarina un talón alto principalmente para limpiar el depósito de la bomba, bomba de lavadora, jardín/riego, jardín, bomba de rocalla, bomba de ducha sin bomba de cultivo del suelo.
  • Fácil de usar, por lo general se alimenta con corriente continua de 12 V/24 V, que facilita su uso por baterías de coche y baterías.
Nuevo
AXOIN Fefelike Ducha de Camping, Ducha portátil al Aire Libre con batería Recargable, Bomba de Agua fría/Caliente para Viaje en Autocaravana, Ducha para Perros, Ducha de Emergencia en el hogar, ti
  • Ducha portátil para acampar: instale la ducha en una tienda de privacidad con un balde plegable de agua tibia, se enganchará perfectamente en el techo de la tienda para proporcionar una ducha personal cuando esté acampando o en un viaje en autocaravana.
  • Tan simple y efectivo: la batería se carga rápidamente a través de USB y tiene suficiente energía para tener una ducha encantadora de hasta 60 minutos. ¡NO LO CARGUE CON UN ADAPTADOR DE MÁS DE 5 VOLTIOS!
  • Práctica ducha de respaldo: nuestra ducha le permite tener una ducha caliente decente si tiene una caldera rota. El tubo de goma suave es lo suficientemente largo para colgarlo desde la altura de la cabeza con el gancho y el soporte suministrados, dirigiendo un flujo de agua razonable, adecuado para hogares sin ducha.
  • Ducha en cualquier lugar: operando a una velocidad constante de 4-5 L/min, la ducha eléctrica para acampar ofrece un chorro suave y cómodo. Dejó caer la bomba completamente sumergida y disfrutó de una ducha poderosa. ¡Asegúrese de insertar la junta tórica en la conexión de agua, o la ducha tendrá una fuga!
  • Ligera y portátil: la ducha para campamento pesa alrededor de 22,2 oz (0,6 kg), lo que la hace compacta y fácil de transportar. El cabezal de la ducha está diseñado ergonómicamente para un mango de fácil agarre y una ducha ideal para la comodidad. Dúchate fácil donde quieras. Regalo ideal para familiares, amigos en Navidad, cumpleaños, día del padre, día de la madre, día del niño, etc.
Nuevo
AXOIN Ducha portátil para Acampar, Ducha al Aire Libre Recargable por USB Bomba de Ajuste de 3 velocidades Agua del Cubo para Caminatas, Limpieza de Mascotas, Lavado de Autos, Picnic, Azul
  • DUCHAS REFRESCANTES SOBRE LA MARCHA: El cabezal de ducha de mano y el sistema de limpieza extraen agua de un balde u otra fuente y la transforman en un chorro similar a una ducha, perfecto para bañarse al aire libre, jardinería, paseos en bote, pesca, senderismo y más.
  • FLUJO SUAVE PARA COMODIDAD UNIVERSAL: Ajuste de 3 velocidades (1 velocidad 2 L/Min caudal, 2 velocidades 3 L/Min caudal, 3 velocidades 4 L/Min caudal) ofrece la presión ideal para adultos, niños, personas mayores, mascotas, Plantas y más, incluye cascada de lujo, cabezales de ducha mini bidé y manguera extra larga de 5.9 pies para facilitar el movimiento.
  • SOSTENGA A MANO O CUELGUE ALTO: el diseño ergonómico y duradero es perfecto para la operación manual, el juego también cuenta con soporte de ventosa y ganchos para colgar el cabezal de ducha de una ventana de vidrio, parabrisas de automóvil, árbol, poste, caravana y más.
  • BATERÍA RECARGABLE DE LARGA DURACIÓN: Potente batería de iones de litio de 4800 mah, proporciona un tiempo de funcionamiento de 45 a 60 minutos con una carga de 2,5 a 5 horas | Use el cable incluido para cargar a través de un automóvil, una computadora portátil, un cargador de teléfono o cualquier entrada USB.
  • CONVENIENTE COMPACTO LIGERO: El kit apto para viajes se almacena discretamente en una mochila, equipaje, baúl, caja de camión o espacio de carga para vehículos recreativos, fácil de llevar a la piscina, lago, playa, campamento, parque para perros, bote, muelle, portón trasero, eventos deportivos, Etc.
Nuevo
Bomba Sumergible Mini Bomba de 12V CC, 360LPH, 6,5 M, Bomba magnética Sumergible sin escobillas for Sistema de refrigeración de Fuente de circulación impulsada Bomba de achique para Barco (Size : 12V
  • La bomba de agua es una bomba de CC, el voltaje de CC debe ser para la fuente de alimentación de CC, por ejemplo, batería, con fuente de alimentación de CC, voltaje del transformador y dentro del rango de voltaje prescrito, solo se puede usar.
  • Está estrictamente prohibido en las impurezas líquidas y la permeabilidad es superior a las partículas de 0,35 MM, como el agua demasiado sucia para limpiar a tiempo la cámara de la bomba de las impurezas.
  • Se puede utilizar para el sistema de refrigeración por agua de la computadora, la fuente solar, la fuente de escritorio, las artesanías, la máquina de café, el dispensador de agua, la tetera, el vertido de vino, el cultivo sin suelo, la ducha, el baño.
  • La bomba se puede usar ampliamente en muestreo de aguas residuales, gran caudal de transferencia de líquido y bajo nivel de ruido para el lugar de trabajo; Acuario grande y supergrande, piscina pequeña y otros fines.
  • Servicio: Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
SIGOEC Bomba Sumergible 1 Pieza DC 12V/AC 36W 10m 400L/H Car Wash Bañera Fuente Bomba de Agua Sumergible Bomba de achique para Barco
  • Gran flujo, bajo nivel de ruido, alta elevación, alta velocidad, sin fugas y bajo nivel de ruido, menos de 40 dB en 0,5 m.
  • Bomba sumergible, esta bomba se utiliza principalmente para lavado, cambio de tanque, bomba de limpieza, riego de jardín/jardín, bomba de flujo de rocalla, bomba de ducha, bomba de cultivo sin suelo.
  • Esta bomba es una bomba de cepillo que se puede conectar a la fuente de alimentación del vehículo y puede funcionar con una batería de 12 V/220 V, que es fácil de mover.
  • La bomba se puede usar ampliamente en muestreo de aguas residuales, gran caudal de transferencia de líquido y bajo nivel de ruido para el lugar de trabajo; Acuario grande y supergrande, piscina pequeña y otros fines.
  • Servicio: Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
XIYINLI Ducha para Acampar al Aire Libre Bomba de Ducha eléctrica portátil a Prueba de Agua con Flujo de Agua de 2 Niveles para Acampar Senderismo Mochilero Viajes Playa Riego de Mascotas
  • Ducha portátil para exteriores, fácil de montar, perfecta para acampar, caminar, hacer mochileros, bañar mascotas, regar, etc.
  • Admite flujo de agua ajustable de dos niveles, cambio de una tecla, para satisfacer sus diferentes necesidades, fácil de operar.
  • Motor de cobre puro incorporado, fuerte efecto de absorción de agua, flujo de agua delicado y fuerte. Funcionamiento silencioso, no molestará a los demás.
  • Batería de gran capacidad incorporada de 4400 mAh, bajo consumo de energía y larga duración, con un indicador de encendido para recordarle que debe cargar a tiempo.
  • Hecho de ABS de alta calidad, fuerte, anticaída y resistente a altas temperaturas, no es fácil de envejecer. IPX6 resistente al agua, más seguro de usar.
Nuevo
Bomba de Vacío Eléctrica, Carga USB, Accesorios para Acampar Al Aire Libre, Capacidad de 1400mAh, Batería Portátil ABS, Reunión Al Aire Libre para Cama (Blanco)
  • Batería de 1400 mAh: esta bomba de aire eléctrica se puede cargar completamente en 2 horas, tiene una batería de alta eficiencia de 1400 mAh incorporada y la carga USB es más conveniente. Una vez que esté completamente cargado, puede llevarlo a cualquier parte.
  • Rendimiento estable: esta bomba de aire eléctrica profesional tiene suficiente potencia y la velocidad del viento es estable a 170 l/min. Puede alcanzar una presión de 3300 Pa.
  • Aplicaciones: se puede usar para colchones de aire, piscinas, sofás, camas de agua, botes, juguetes para la piscina, anillos de natación, etc. Las bombas eléctricas de colchón de aire se usan ampliamente en playas, campamentos y reuniones al aire libre.
  • Con luz: este campamento al aire libre está equipado con una luz que tiene 4 luces, luz baja, luz media, luz alta, intermitente. Puede satisfacer las necesidades de iluminación exterior.
  • Portátil: bomba de aire eléctrica que se puede dominar con una mano sin ocupar demasiado espacio en la mochila, y la bomba eléctrica recargable puede ahorrar espacio de almacenamiento.
Nuevo
SIGOEC Bomba Sumergible Bomba de Agua Sumergible DC 12V/AC 220V 36W 10m 400L/H Car Wash Bañera Fuente Bomba de achique para Barco
  • Esta bomba es una bomba de cepillo, con gran caudal, bajo nivel de ruido, alta elevación, alta velocidad y sin fugas.
  • Bomba sumergible, esta bomba se utiliza principalmente para lavado, cambio de tanque, bomba de limpieza, riego de jardín/jardín, bomba de flujo de rocalla, bomba de ducha, bomba de cultivo sin suelo.
  • Se puede conectar a la fuente de alimentación del vehículo, se puede utilizar una batería de 12 V/220 V, fácil de mover, bajo nivel de ruido, menos de 40 dB en 0,5 m.
  • La bomba se puede usar ampliamente en muestreo de aguas residuales, gran caudal de transferencia de líquido y bajo nivel de ruido para el lugar de trabajo; Acuario grande y supergrande, piscina pequeña y otros fines.
  • Servicio: Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados