Lifewit Nevera Portatil Bolsa

La Guía para comprar el mejor Lifewit 40L Nevera Portatil Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Isotermica con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Gris, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Lifewit 40L Nevera Portatil Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Isotermica con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Gris
  • Material De Alta Calidad - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Multiusos - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • Bolsillos Exteriores - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • Fácil De Transportar - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Gran Capacidad - Las dimensiones son 40x38x27cm. La capacidad máxima es de 40 Litros.
Más Vendido 1
B.PRIME Classic Bolsa Nevera de 20l I 36 x 26 x 22 cm I Bolsa Aislante I Nevera para Picnic y Camping I Bolsa isotérmica para el Aire Libre I Viajes I Compra I Coche I Deportes
  • INCREÍBLEMENTE ESPACIOSA: Con una capacidad de 20 litros y una altura suficiente para colocar botellas de agua, su tamaño resulta perfecto para una escapada con toda la familia.
  • REFRIGERACIÓN DURADERA: Al contrario que muchas bolsas térmicas sencillas del mercado, lleva un material altamente aislante de PEVA de 6 mm de grosor. Peso total: únicamente 400 g.
  • DISEÑO B.PRIME: Chic como una bolsa de deportes, robusta para cualquier actividad de exteriores. Con una correa para el hombro y tres bolsillos exteriores. Disponible en distintos colores. La superficie de tejido de poliéster es lavable a 75° máximo.
  • PRODUCTO DE DESARROLLO, CALIDAD Y SERVICIO ALEMÁN: B.PRIME es una marca de calidad alemana. La ventaja para usted: su calidad y funcionalidad han sido ampliamente probadas.
  • GARANTÍA: ¿Insatisfecho? Puede devolver la bolsa térmica B.PRIME hasta 30 días después de la compra y le reintegramos inmediatamente el importe total.
Más Vendido 2
Bolsa Térmica10L Bolsa Comida Trabajo Bolsa Portatil Almuerzo Hombre y Mujer Alimentos Oficina Escuela Acampar PicnicTrabajo Porta PlayaHermética Comida Nevera Viaje para Nevera Portatil Pequeña
  • ✅【Bolsa térmica y bolsa refrigeradora】para guardar lo esencial que una familia necesita para un picnic sin complicaciones. Es ideal para hacer barbacoas, acampar, hacer senderismo.
  • ✅【Materiales premium】el exterior de la bolsa más fresca está hecho de tela Oxford resistente al agua y repelente a la suciedad. El revestimiento interior está hecho de película de PEVA y tiene una capa de aislamiento de alta calidad hecha de material PEVA de 6 mm de espesor.
  • ✅【Portabilidad】la pequeña bolsa más fría se pliega para un fácil almacenamiento. Desarrollado con un asa acolchada y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples opciones de transporte.
  • ✅【Bolsillos exteriores】amplia apertura para facilitar la carga y descarga. 2 bolsillos laterales de malla para guardar botellas y paraguas. La bolsa más fresca también tiene un bolsillo frontal profundo para servilletas, llaves, teléfonos celulares y otros artículos pequeños.
  • ✅【Medidas de especificación】La capacidad máxima de las bolsas frigoríficas es de 10L. Las dimensiones totales son 28x17x22 cm.
RebajasMás Vendido 3
Skevic Bolsa Térmica Porta Alimentos - Nevera Termica para Llevar Comida - Bolsa Almuerzo, Bolsa Isotermica, Bolsa Comida Trabajo Playa Picnic Camping Nevera Portatil Pequeña con Aislamiento Termico
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos Skevic está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y alcochada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia termica.
  • GRAN CAPACIDAD - La Bolsa Termica Skevic de gran capacidad tiene unas dimensiones de 26x28x20 cm. Su tamaño grande mejorado le permitirá almacenar toda la comida, bebidas, fruta. Además, podrá almacenar utensilios de cocina como tenedores, cuchillos y cucharas con total libertad.
  • CÓMODO Y PORTATIL - La fiambrera termica Skevic tiene una correa para el hombro ajustable y desmontable que hace que se pueda llevar con la mano como si fuera un maletín o colgado como una bolsa. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
  • ☑️GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
Más Vendido 4
Bolsa Térmica Porta Alimentos Infantil. Nevera Pequeña para Merienda y Almuerzo, para Cole y oficina. Mantiene la Comida Fría o Caliente. Impermeable. Incluye 3 mini acumuladores de frio (Perezosos)
  • ISOTERMICA e IMPERMEABLE: Gracias a la capa interior aislante, según las diferentes temperaturas, mantiene el frío o el calor durante horas,. Tu almuerzo en las mejores condiciones. La bolsa porta alimentos está confeccionada con tejido impermeable, suave al tacto, antiarrugas y resistente al desgaste.
  • TAMAÑO PERFECTO: 22,5*20,5*12 cm. 5,5 Litros de capacidad. es perfecta para que los niños disfruten de un almuerzo saludable. Gran capacidad para herméticos, tuppers, fruta, botella agua térmica, etc. Se pliega fácilmente cuando no está en uso y apenas ocupa espacio. Incluye 2 mini acumuladores de frío.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Si se ensucia, se limpia fácilmente con un paño húmedo o enjuagando la bolsa directamente con agua y un poco de jabón. Tanto el interior como el exterior son impermeables y quedará como nueva. No se recomienda lavar con agua caliente, ni en lavadora. No usar secadora
  • DISEÑOS DIVERTIDOS: Los diseños tan divertidos gustan mucho a los niños y sirven también para mayores, para llevar la comida al trabajo, como lunch box, lunch bag, lonchera, para picnic, como nevera de playa, nevera pequeña portátil para oficina, playa, camping, excursiones.
  • DETALLES CUIDADOS: De PVC impermeable en el exterior y película de PEVA en el forro interior (muy fácil de limpiar), además de forro de 5 mm para garantizar un excelente aislamiento térmico. Está muy bien confeccionada, la cremallera es resistente y las terminaciones la hacen muy recomendable para el uso diario
Más Vendido 5
E-MANIS 12L Bolsas Térmicas Portatil Almuerzo Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje Para Adultos y Niños (Negro)
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más Vendido 6
SKILEC Bolsa Termica Porta Alimentos - Nevera Termica para llevar Comida Nevera Portatil Pequeña - Bolsa Comida Trabajo Camping Playa - Bolsa Almuerzo, Bolsa Isotermica con Aislamiento Termico (Negro)
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos SKILEC está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y acolchada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia térmica.
  • TAMAÑO IDEAL - Su tamaño más reducido que el de otras bolsas térmicas hace que quepa en la mochila o bolsa de trabajo.
  • CÓMODO Y PORTÁTIL- La bolsa dispone de una abertura amplia para llenar y retirar fácilmente. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
  • ☑️GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
RebajasMás Vendido 7
Bolsa Termica Porta Alimentos 10L Bolsa Comida Trabajo Prueba de Fugas Bolsa de Almuerzo Impermeable Lunch Tote Bag Isotermica Nevera Portatil Pequeña para Mujer Niños Oficina Colegio (Negro)
  • 【100% a prueba de fugas】Forro de PEVA apto para uso alimentario que adopta tecnología de termosellado que mantiene los alimentos fríos/calientes/frescos durante horas y evita que el líquido se escape de la bolsa del almuerzo. Si su salsa se derrama dentro, simplemente limpie con un paño húmedo y estará como nuevo
  • 【Gran capacidad】Dimensión: 28 × 13 × 28 cm. El peso del producto es aprox. 230 g, 10 L. Su tamaño adecuado hace que tengas suficiente espacio para poner tu almuerzo, merienda y algo más tanto en verano como en invierno
  • 【Materiales de alta calidad】El material exterior de la bolsa porta alimentos es poliéster 900D impermeable, el material interior es una forro de PEVA, doble tela de PVC y espuma EPE espesada. El 5 capasaislamiento mantiene las cosas calientes o frías durante mucho tiempo durante varias horas sin un olor peculiar. Hecho de materiales libres de BPA, no es tóxico y es seguro para su comida
  • 【Ligero y portátil】Con asa acolchada para llevarla cómodamente y sin esfuerzo. Puede también la bolsa termica como bolso de mano. La bolsa térmica de Aosbos es sencilla pero moderna, adecuada para la oficina, la escuela, el picnic, el deporte, etc
  • 【Garantía sin preocupaciones】Somos responsables de nuestros productos y clientes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, la resolveremos dentro de las 24 horas. Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda
RebajasMás Vendido 8
PAPILLON Nevera Bolsa Termica 38 litros Azul Trolley
  • Nevera bolsa termica con ruedas y asas de transporte.
  • Capacidad: 38 litros. Peso: 2.2 Kg. Color: azul. Peso máximo de transporte admitido: 6 Kg. Exterior fabricado en nylon, interior en peva.
  • Con bolsillo exterior con cremallera y una apertura tipo bolsillo en la parte superior, que evita abrir la nevera al completo, y mantener la temperatura del interior mas tiempo.
  • Con asa telescopica extensible para transportarla facilmente gracias a sus practicas ruedas.
  • Incluye asas de transporte en la parte superior para llevarla comodamente. Ideal para playa, piscina camping, etc.
Más Vendido 9
bomoe IceBreezer KT43 45 litros Nevera portátil - Bolsa térmica Comida y Bebida Función de refrigeración 16 horas - Nevera Coche - Bolsa Porta Alimentos isotérmica
  • NEVERA PORTÁTIL PLEGABLE PARA LAS AFUERAS - La bolsa térmica Icebreezer de la marca bomoe es el compañero perfecto para su viaje, picnic, festival u otra actividad al aire libre. Con la nevera podrás mantener tus bebidas y alimentos frescos durante muchas horas. La bolsa se pliega fácilmente para que el espacio de almacenamiento sea mínimo.
  • BOLSA NEVERA CON CORREA DE TRANSPORTE ACOLCHADA - La nevera tiene una correa de transporte ajustable y acolchada, así como dos asas laterales. Esto hace que el transporte de la bolsa térmica sea extremadamente cómodo. Gracias a la parte inferior repelente al agua, la bolsa también puede colocarse en superficies húmedas sin ningún problema.
  • CON ÁREA DE COLOCACIÓN Y A PRUEBA DE FUGAS - La bolsa de picnic tiene un área de colocación integrada con bordes en la tapa en la que puede colocar sus vasos, botellas o tazas, por ejemplo. Una placa inferior extraíble en el interior de la nevera refuerza la estabilidad. La bolsa también es a prueba de fugas y fácil de limpiar gracias al material que repele la suciedad.
  • BOLSA DE FRÍO CON COMPARTIMENTOS ADICIONALES Y TAPA - La bolsa de picnic está diseñada con un bolsillo exterior y tres compartimentos para guardar sus objetos personales. Tanto el bolsillo exterior como el compartimento principal se abren y cierran con una cremallera. Con la tapa abatible adicional, puede acceder al contenido de la bolsa sin tener que abrir toda la tapa.
  • LÁMINA INTERIOR IMPERMEABLE Y PESO LIGERO - En el interior de la bolsa nevera hay una lámina impermeable extraíble. Esto también permite que sus bebidas se mantengan frías hasta 16 horas. La nevera ligera es perfecta para ir de excursión con poco equipaje.
Más Vendido 10
Coleman 2000036076 Nevera Rígida, Unisex Adulto, Azul, 4 L
  • Capacidad Litros: 4 L Peso del producto: 0, 7 kg Material de aislamiento: Poliuretano PU, funda exterior material del forro interior: Polietileno de alta densidad,HDPE
  • Capacidad de conservación: 1 Día Dimensiones interiores cm: 22 x 16 x 13 Dimensiones exteriores cm: 27 x 20 x 18
  • La caja es adecuada para almacenar 6 latas pequeñas
Nuevo
Lifewit Bolsa de Almuerzo Grande para 12 latas (8.5L), Lonchera Isotérmica, Mochila Nevera de Tejido Suave, para Adultos, Hombre, Mujer, Negro
  • Con aislamiento térmico: Esta bolsa de almuerzo está fabricada con un material aislante que puede mantener la comida y las bebidas frías o calientes durante más de 5 horas. Además, el forro interior es de lámina PEVA apta para uso alimentario, por lo que puedes guardar la comida directamente en la bolsa sin preocuparte. La espuma EPE de 6 mm integrada ofrece una protección excelente a tus recipientes, alimentos y bebidas.
  • Gran capacidad: Dimensiones - 25.4cm ( 10" ) × 17cm ( 6.7") × 20.3 ( 8"). La capacidad máxima de esta lonchera para adultos es de 8.5L, y es lo suficientemente espaciosa como para almacenar 12 latas de refresco (330ml), o tu almuerzo, como sándwiches, ensaladas, aperitivos, bebidas, frutas, etc. Es idónea para llevarla a la oficina, al trabajo, de picnic, a la playa o de viaje.
  • Impermeable y hermética: El exterior de esta bolsa de almuerzo para hombre está confeccionado con tejido Oxford 600D resistente al agua y a la suciedad, lo que le confiere gran resistencia, impermeabilidad y facilidad de limpieza. Incluso cuando está llena de agua y hielo, mantiene bien las frutas y las bebidas, y no gotea en absoluto.
  • Material resistente: El forro de la bolsa isotérmica para almuerzo está compuesto por una lámina de PEVA resistente a la suciedad y al desgaste, la cual no se derretirá con facilidad si la lonchera contiene alimentos calientes. Para evitar roturas, incorpora cremalleras resistentes de alta calidad. Es una mochila isotérmica perfecta para guardar la comida para la oficina o para un picnic.
  • Cómoda y portátil: La tapadera de esta bolsa de almuerzo refrigerada puede abrirse por completo gracias a sus robustas cremalleras bidireccionales, por lo que puedes introducir y sacar de la bolsa el recipiente del almuerzo en posición vertical. Así se evita que los líquidos se salgan del contenedor. Las asas reforzadas y la correa para el hombro te permiten transportarla fácilmente. Además, los bolsillos extra delanteros y laterales pueden guardar objetos pequeños, como llaves y auriculares.
Nuevo
INSMEER 25L Bolsa térmica Grande Plegable con Aislamiento para el Almuerzo, tamaño Grande para Camping/Exterior/Picnic, Color Negro
  • Bolsa nevera plegable con excelente aislamiento: espuma EPE extra gruesa de 8 mm con 4 capas de tela para garantizar una larga vida útil y un aislamiento perfecto de la temperatura. La bolsa de refrigeración utiliza una membrana impermeable de PEVA para ser 100% a prueba de fugas y mantener los alimentos frescos/fríos/calientes.
  • Bolsa de refrigeración grande para exteriores de alta calidad con 4 bolsillos: 1: bolsillo de malla con cremallera en la tapa para guardar vajillas, 2: bolsillo de malla izquierdo para guardar bebidas, botellas o paraguas. 3: Bolsa de tela derecha para servilletas, 4: bolsillo frontal profundo para llaves u otros objetos pequeños. Cremallera de actualización para uso a largo plazo y un abrebotellas de acero inoxidable para un fácil acceso.
  • Portátil y plegable: la bolsa de enfriamiento plegable cuenta con un asa acolchada y una correa para el hombro desmontable que ofrece múltiples opciones de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede plegar fácilmente para guardarlo en el coche, equipaje o en casa.
  • Uso múltiple: el diseño de tamaño moderado permite el uso de la nevera térmica para todas y todas las ocasiones: adultos, mujeres, hombres, niños, familia personal. Puedes traer lo que necesitas para un almuerzo al aire libre, viajes, picnic de playa, camping, fiesta de barbacoa, eventos deportivos, eventos musicales, reunión.
  • ¿Por qué elegir INSMEER: ofrecemos reemplazo gratuito o reembolso completo de la prensa de gel para cualquier problema de calidad. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Amazon, ofrecemos 180 días de servicio postventa y un equipo profesional postventa. Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un servicio al cliente efectivo.
Nuevo
Keplin 16L Bolsas Térmicas - Bolsa Nevera Grande y Suave, Portátil e Impermeable, Bolsa de Almuerzo Aislada y Bolsa de Picnic, Nevera contra Fugas con Correa para la Playa, Acampar o Trabajar
  • Materiales de primera clase: La superficie de la bolsa isotérmica Keplin es altamente resistente al agua y a la suciedad. Con una esponja, cualquier mancha de bebidas, alimentos o salsa se limpia fácilmente, siendo la bolsa de picnic, nevera de camping, nevera de playa o nevera portátil para el jardín. La superficie interior de la bolsa térmica porta alimentos está hecha de PEVA que mantiene una temperatura constante y estable para los alimentos, lo que garantiza que siga teniendo un gran sabor
  • Enorme capacidad: La bolsa porta alimentos aislada satisface bien sus necesidades gracias a su amplia capacidad térmica. ¡Elija entre una nevera de tamaño 16L o 27L y tome todos los bocadillos, alimentos y alcohol que usted, su familia y amigos quieren! Mantenga los alimentos calientes o las bebidas frescas muy fácilmente, asegurándose de tener todos los artículos imprescindibles para caminatas, picnics, barbacoas, cubiertos, platos, etc. con el espacio de almacenamiento adicional
  • Bolsillos externos: Hemos puesto en la bolsa de comida de gran capacidad un gran bolsillo frontal y 2 bolsas de malla lateral para llevar latas adicionales, botellas y otras necesidades (paraguas, medicamentos, etc.) Esto traerá más organización y una mejor higiene, ya que permite que los alimentos y los accesorios se almacenen por separado. Nuestra mochila térmica porta alimentos aislada es el acompañamiento perfecto para sus vacaciones de verano
  • Ligero para llevar: Para facilitar el transporte de su gran bolsa isotérmica porta alimentos, la bolsa térmica para el almuerzo está equipada con un asa acolchada y una correa de hombro desmontable. Lleve esta bolsa térmica en múltiples estilos, lo que sea más cómodo y sin esfuerzo para usted. Además, el diseño de apertura amplia, pero a prueba de fugas, permite un fácil acceso a sus refrescos durante el transporte, en caso de que quiera picar algo en el camino
  • Plegar después de su uso: Nuestra bolsa reutilizable para nevera de tela para picnic está diseñada teniendo en cuenta la portabilidad y la compacidad. Una vez que haya terminado y su bolsa isotérmica grande esté vacía, se pliega fácilmente, lo que le permite llevarla más fácilmente después de disfrutar de su comida. Esto también minimiza la cantidad de espacio de almacenamiento necesario para almacenar estas bolsas de almuerzo y bolsas de picnic
Nuevo
HOMESPON Bolsa de almuerzo con aislamiento de gran capacidad y material resistente al agua, portátil para mujeres y hombres, estudiantes, oficina, picnic (puntos negros)
  • 【Buena calidad】 Fuerte aislamiento. Espuma de EPE engrosada + papel de aluminio mantendrá sus alimentos calientes/fríos/frescos, impermeables, fáciles de limpiar y sin BPA. 6 colores de moda para adultos y niños.
  • Gran capacidad: 29,3 cm x 19 cm x 22 cm (largo x ancho x alto). Con bolsillos delanteros y traseros en los que se pueden guardar grandes cantidades de alimentos. Incluso puedes empacar alimentos durante todo el día, así como cubiertos, llaves, tarjetas, cartera y teléfono móvil. Es adecuado para el trabajo, al aire libre y uso diario.
  • Segura y portátil: esta bolsa de almuerzo es segura para la mitad de la vida, 100% no tóxica, resistente a la humedad, resistente al desgaste y a la corrosión. El tejido mate 600D de alta calidad y la fuerte cremallera se pueden plegar muchas veces para que puedas un uso duradero.
  • Reutilizable y multifuncional: estas bolsas reutilizables ofrecen una solución atractiva y ligera para muchas necesidades de almacenamiento. Perfecto como bolsa de la compra, bolso escolar, almuerzo para guardar trajes de baño mojados, biberones y alimentos o simplemente como bolso.
  • 【Garantía de 90 días】 A partir de la fecha de compra, ofrecemos a cada cliente una garantía de 90 días. Su satisfacción del 100% es nuestra máxima prioridad, póngase en contacto con nosotros si hay algún problema.
Nuevo
Bolsa de aislamiento de tela Oxford portátil, bolsa de almuerzo de picnic, nevera portátil con paneles de aislamiento, barbacoa, camping(paquete de 2)
  • ✌EMBALAJE DE CALIDAD: lleve su almuerzo, barbacoa, festivales, picnics o viajes a cualquier lugar sin preocuparse de que se rompa su bolso. Tus bolsos para mujer y hombre resisten el desgaste ya que los fabricamos con cremalleras de primera calidad y tela Oxford 600D.
  • ✌Material: hecho de material de alta calidad con aislamiento térmico de lámina de aluminio de tela Oxford, buena calidad y duradero, color de impresión brillante, impresión clara, no se desvanece fácilmente
  • ✌Características: la bolsa de aislamiento es un tipo de bolsa con alto aislamiento térmico y efecto de temperatura constante. Tiene la función de calentar en invierno y refrescar en verano. Es más frío, cálido y fresco y fácil de llevar. Es adecuado para conducir, salidas de vacaciones, picnics familiares.
  • ✌Durable: la tela Oxford es resistente y duradera, no se rompe fácilmente cuando se sostienen objetos pesados ​​como bebidas. La capacidad de 6L/8L puede satisfacer las necesidades de transporte y bolsas de repuesto para picnic.
  • ✌También diseñado para días lluviosos: el exterior es de tela Oxford 600D, por lo que esta bolsa térmica es resistente al agua y a los olores para evitar que los recipientes para llevar empapados en los días lluviosos y los olores a humedad. Para limpiarlo, simplemente límpielo con un paño húmedo o toallitas de limpieza higiénicas, y déjelo secar al aire para mantenerlo como nuevo.
Nuevo
Teklemon Bolsa de Picnic 10L Bolsa de Enfriamiento Plegable, Bolsa Aislada con Cremallera Portátil, Bolsa Térmica para Picnic con Correa Ajustable, para Picnic, Playa, Camping, Barbacoa
  • 。◕‿◕。Bolsa Térmica Aislada : Robusto forro térmico del compartimiento del refrigerador hecho de papel de aluminio de alta calidad, bolsa de almuerzo con aislamiento particularmente bueno, ayuda a mantener frescos sus alimentos y bebidas. La tela Oxford impermeable brinda protección externa.
  • 。◕‿◕。Gran Capacidad : El tamaño de la bolsa de picnic es de 10.62 x 7.08 x 9.05 pulgadas (27 x 18 x 23 cm) y la capacidad es de 10 L, espacio suficiente para recipientes para ensaladas, frutas, sándwiches, bebidas o incluso alimentos para bebés.
  • 。◕‿◕。Conveniente y Portátil : Bolsa de picnic plegable con compartimento principal grande y cremallera unidireccional, además de dos bolsillos laterales de malla, asa conveniente y correa ajustable para el hombro. Puede ajustar la correa para el hombro según lo necesite, fácil de llevar.
  • 。◕‿◕。Bolsillos Adicionales para Usar : Paquete de hielo con compartimento principal grande y cremallera de 1 dirección y 2 bolsillos laterales de malla para más almacenamiento. Bolsillos extra pequeños para dulces, servilletas, llaves y otros artículos pequeños.
  • 。◕‿◕。Compañero Perfecto : Teklemonbolsa de picnic es perfecta para viajes de negocios, trabajo de oficina, automóvil, viajes al aire libre, caminatas, campamentos, picnic, playa, pesca o necesidades diarias en el hogar.
RebajasNuevo
QINGLOU Mochila Nevera Isotermica, Bolsa de Picnic, Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa de Compra para Picnic, La Playa, Almuerzo, Barbacoa - Mochila Grande (Negro)
  • 【Materiales de alta calidad】:El exterior de la bolsa más fresca está hecho de tela Oxford 1680D que es impermeable, resistente a las manchas y de alta densidad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de láminas de PEVA y está relleno de espuma EPE de 8 mm de espesor para una alta resistencia al calor.
  • 【Bolsillos multifunción】:la correa para el hombro trae un abrebotellas para que pueda abrir las bebidas en cualquier momento. El bolsillo lateral le permite guardar su teléfono móvil, llaves y otros objetos pequeños. La mochila también tiene bolsillos laterales de malla para botellas de agua o paraguas.
  • 【Cubierta a prueba de fugas】:actualizada con la estructura de costura tradicional con tecnología de presión caliente para conectar la cubierta perfectamente y garantizar una excelente resistencia al agua. Evita el drenaje de líquidos provocado por baches en la carretera y que contaminan tu coche.
  • 【Capacidad de carga】:Diseñado con asas acolchadas y correas para los hombros, el uso de espuma de nido de abeja para expandir y engrosar las correas de los hombros, brinda comodidad para llevar muchos artículos, reduce la fatiga y libera sus manos, lo hace más relajado al caminar.
  • 【Duradero y resistente al agua】:tela duradera, cremallera de alta calidad y mochila térmica impermeable es un gran socio para picnics, viajes de carretera/playa, senderismo, camping, viajes de día, pesca y parque temático. Moda, esta elegante mochila también puede ser una mochila normal para el trabajo, viajes de negocios y viajes familiares.
  • 【❤Mejor servicio】:Si tiene alguna otra pregunta durante el proceso de compra o después de recibir su paquete, por favor, póngase en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas y le daremos una solución adecuada.
Nuevo
INSMEER 16L Bolsa Termica Porta Alimentos, Bolsa Comida Trabajo de 2 Capas para Hombres, Mujeres, Trabajo y Niños, Bolsa de Almuerzo Prueba de fugas para picnic playa cámping Viaje (Gris)
  • Tamaño:29x20x26 cm
  • Gran Capacidad: la bolsa de almuerzo INSMEER mide: 29x20x26 cm, con una capacidad total de 16L. Tamaño perfecto para adaptarse a su casillero escolar o debajo de su escritorio de oficina. La cubierta superior es perfecta para almacenar frutas y bocadillos. Bolsillo frontal y lateral extra para tus pertenencias personales. Las salas de almacenamiento separadas son ideales para frutas frágiles o bocadillos, para evitar que su pesada lonchera los aplaste.
  • Prueba de fugas de 24 horas: nuestra bolsa comida trabajo es 100% impermeable, la tela interior utiliza material PEVA de fácil limpieza, que bajo el proceso de prensado en caliente puede garantizar 100% impermeable. Cada bolsa antes de la fábrica había pasado por 24 horas de prueba de fugas. Cualquier problema de fuga, ofrecemos un reemplazo 100% gratuito.
  • Aislamiento de 8 Horas: esta fiambrera para trabajo adopta espuma aislante de 8 mm de espesor, con 2 telas adicionales para bloquear la espuma que mantienen la espuma en posición permanente, lo que garantiza un rendimiento de aislamiento perfecto. Normalmente se puede mantener frío durante 8 horas, con bolsa de hielo durante 12 horas. La mejor bolsa de almuerzo para bloquear el frío, mantener la frescura de tu comida.
  • Cremallera Duradera y Bandolera Conectable: alta calidad y durabilidad son nuestra ventaja. Fiambrera INSMEER con todos los materiales mejorados, la tela Oxford 600D es duradera y resistente, todas las cremalleras de tamaño 5# para garantizar una cremallera suave. Almohadilla de hombro extra gruesa para proporcionar una sensación cómoda de transporte. El gancho de metal puede soportar más carga, es fácil de quitar y sujetar.
  • Garantía de por vida: con la garantía del producto de por vida, puede comprar la bolsa de almuerzo de INSMEER con confianza. Cualquier problema de calidad, ofrecemos reemplazo y reembolso gratuitos. Nuestra bolsa de almuerzo es perfecta para que hombres, mujeres o niños de la escuela carguen todos sus amores, con nuestra bolsa para disfrutar de alimentos frescos y saludables.
Nuevo
Tradineur - Nevera portátil rígida con asa, Polipropileno, Porta Alimentos y Bebidas para Playa, Acampada (Azul y Blanco, 24 litros, 38,5 x 40 x 23,5 cm)
  • Capacidad: 24 litros, Estructura rígida de polipropileno resistente, Mantiene el frío hasta un máximo de 9 horas, Medidas totales aproximadas: 38,5 x 40 x 23,5 cm (alto x largo x ancho), Ideal para llevar bebidas y comida a la playa, camping, etc
Nuevo
NEWHEY 30L Mochila Nevera Impermeable Mochila de Refrigeración Bolsa Térmica Aislada Grandes Alimentos Mochilas de Picnic Almuerzo Ligera Acampar Barbacoa Senderismo Negro
  • 【Material Premium】:El exterior de mochila nevera está hecho de tela Oxford 1680D impermeable y resistente al polvo de alta densidad, que es duradera, resistente al agua y fácil de limpiar, protegiendo bolsa rasguños o grietas. El revestimiento interior está hecho de PEVA de calidad alimentaria y está relleno de espuma EPE 8mm. Bolsa de picnic tiene una buena retención de calor mantener la comida fría o caliente, le permite disfrutar deliciosa comida en cualquier momento y lugar.
  • 【Diseño Conveniente】:Esta mochila de picnic también está diseñada con una almohadilla de aislamiento separada para separar los alimentos fríos y calientes. Las tiras reflectantes te ayudan a encontrar tu mochila rápidamente por la noche o en lugares oscuros. Hay un abrebotellas en las correas de los hombros y un bolsillo antirrobo en la parte posterior de la mochila para artículos esenciales como el teléfono o las llaves.
  • 【Capacidad Extra Grande--30L】:Puede transportar alimentos para 3-5 personas; Dimensiones: 13" x 7.5" x 17" / 33 cm x 19 cm x 43 cm (largo x ancho x alto); Peso: 1 kg, mochila nevera de 30L perfecta para actividades al aire libre, viajes familiares, campamentos, parrilladas y fiestas en la playa, para que puedas llevar todo contigo.
  • 【Múltiples Bolsillos】: Un bolsillo principal grande para acceder fácilmente a los alimentos. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar vino, bebida, botella o paraguas. Además, hay un bolsillo de malla en la tapa de la mochila nevera para toallas de papel y 2 bolsillos frontales para ipad, banco de energía, cable de datos o platos.
  • 【Portátil】:NEWHEY mochila nevera diseñada para acampar y viajar. Las asas acolchadas y las correas para los hombros (que se pueden ajustar a sus necesidades) se adaptan a diferentes estilos de transporte, y la espalda acolchada y transpirable proporciona la máxima comodidad y buena ventilación. Es imprescindible para viajes al aire libre, podrás pasar un agradable día en familia o con amigos.
Nuevo
Genérico Bolsa nevera 15L para llevar comida y bebida con dos acumuladores de frio. Bolsa termica porta alimentos. Nevera portatil. Nevera playa. Bolsa para comida trabajo. Bolso de almuerzo. (Azul)
  • UTILIDADES: esta bolsa térmica porta alimentos es ideal para acampar, ir de picnic, a la playa, de excursión, barbacoas, ir al colegio, a trabajar, etc. Apta para bebidas, cubitos de hielo, refrescos comida caliente y fria, tuppers etc. Esta fiambrera termica es ideal para trabajadores de oficina y estudiantes. Además, incluye dos acumuladores de frío perfectos para mantener la comida y bebida fría durante horas. Estos dos enfriadores portatiles también pueden utilizarse con otros productos.
  • PORTABILIDAD Y DISEÑO: Estas bolsas térmicas tienen correa ajustable y se doblan fácilmente lo que hace que sea mas sencillo de transportar y guardar. Esta dividida en dos compartimentos que permiten almacenar alimentos calientes y fríos por separado Además cuenta con un bolsillo frontal perfecto para guardar servilletas, cubiertos, etc. Diseño fácil de usar y que no ocupa mucho espacio.
  • VERSATILIDAD Y FACILIDAD DE LIMPIEZA: Esta lunch box de forro de aluminio de primera calidad nos brinda una gran resistencia térmica para que los alimentos se conserven a la temperatura deseada. Esta nevera portatil puede ser utilizada para almacenar la leche para bebe, las fiambreras comida trabajo, el menaje camping. Facil de limpiar debido al material de su interior, basta con pasar una balleta.
  • MATERIAL ECOLOGICO: la bolsa isotermica esta fabricada con material RPET, un material laminado termoformable y fabricado íntegramente con materiales que han sido reciclados. El material de esta mochila nevera se caracteriza por su gran dureza. Ideal para estar en contacto con alimentos debido a sus características de no toxicidad.
  • GARANTIA: Si la bolsa termica porta alimentos, llega dañada o con algún defecto, hay total libertad de devolución y se realizará el rembolso de dicha cantidad.
RebajasNuevo
Bolsa Térmica Porta Alimentos, 5L, Bolsa Portátil, Nevera Portátil Pequeña, Bolsa Isotérmica, Bolsa Comida Trabajo, Bolsa Almuerzo, Picnic, Playa, Viaje Medidas 24x17 Cm, Gris
  • ❄️ [Bolsa Térmica] Nuestra bolsa posee un aislamiento que ofrece una gran función para poder mantener el frío/calor de los alimentos y bebidas. Incluye 3 capas de aislamiento: la capa exterior es de tela Oxford de alta densidad, la capa interior es de papel aluminio y la capa intermedia es de espuma EPE 8mm. Alta durabilidad e impermeabilización perfecta
  • 🧪 [Capacidad de 5L] Se puede introducir aproximadamente 5 latas de Coca Cola, varios tenedores o cucharas, algún taper de comida y en la parte de fuera contamos con un compartimento ideal para meter servilletas o pañuelos.
  • 🔓[Cremallera] Al poseer cremallera podrás estar más seguro del sellado de la bolsa, ya que reduce efectivamente la pérdida de frío/calor. Disfruta de un almuerzo caliente, frutas frescas en verano o en invierno. Ecológico y seguridad alimentaria.
  • 💼 [Práctica y Compacta] Diseñado con una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples formas de transporte y permite un transporte sin esfuerzo.Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas y un bolsillo delantero profundo para guardar dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • 🧼 [Diseño moderno y fácil de limpiar] Una solución perfecta para ir a la playa, hacer un picnic, una barbacoa o incluso para un viaje. Si tus bebidas se derraman en el interior, simplemente tienes que limpiarlo con un paño húmedo y estará como nuevo.
Nuevo
DAUSROOB 50 CAN Bolsa de almuerzo con aislamiento y plegable, grande, 32 L, a prueba de fugas, bolsa portátil para camping, compras, barbacoa, actividades familiares al aire libre (gris)
  • Enfriador multiusos: Mide 15.7 x 11.0 x 11.4 pulgadas (largo x ancho x alto), pesa 1.7 libras, tiene capacidad para 50 latas (330 ml). Perfecto para barcos, playa, portón trasero, senderismo, camping, pesca, compras o barbacoas. Dondequiera que vayas, los enfriadores de lados suaves DAUSROOB siempre serán tu compañero mientras exploras tu próxima aventura.
  • Tiempo de enfriamiento más largo: Material de aislamiento PEVA de alta calidad y cremallera hermética para atrapar el aire frío y mantener bajas temperaturas dentro de tu refrigerador, mantendrá la comida o las bebidas frías y frescas hasta 12 horas.
  • Alta calidad y utilidad: Cuenta con un poliéster 600D resistente al agua, para que pueda soportar los rigores de los rayos UV y el desgarro; dos bolsillos laterales tienen el tamaño perfecto para utensilios o pequeños esenciales; un bolsillo frontal grande con 2 cremalleras.
  • Diseño detallado: El forro de sellado soldado con calor mantiene los refrigeradores de lados suaves 100% libres de fugas; la tapa superior de velcro ofrece un fácil acceso al contenido; la forma rectangular permite que se ajuste fácilmente a tu coche o kit de campamento; el abridor de botellas está incluido; gran capacidad de 32 L para uso familiar.
  • Fácil de transportar: La correa de hombro extraíble viene con una almohadilla duradera para un transporte más cómodo y las asas dobles aseguran una fácil portabilidad. El enfriador ligero y duradero es perfecto para pícnics familiares y grupales. Se puede plegar y unir las correas cuando no lo estés utilizando y quieres guardarlo.
Nuevo
Vogshow Mochila Nevera Isotermica 30L Grande Nevera Mochila Termica Impermeable Prueba de Fugas Bolsa Térmica para Camping, Familia al Aire Libre, Barbacoa, Compras, Viajes, Pesca y Playa
  • 【Apertura amplia y gran capacidad】 El tamaño de mochila nevera picnic es de 11.4 "x 7.5" x 16.9 "pulgadas. La capacidad de 30 L, que es lo suficientemente grande como para contener 40 latas de bebida de 330 ml. Te dará suficiente espacio para empacar todo lo que quieras. Como sándwiches, bento, frutas y carne cruda, etc. Su parte superior se puede abrir hasta 11.4 "l * 7.48" w, puede poner y sacar el almuerzo u otros alimentos que desee de manera fácil y rápida.
  • 【A prueba de fugas y aislada】 La mochila más fresca está hecha de tela Oxford 1680D resistente al desgaste y a la suciedad en el exterior y material grueso de aislamiento de alta densidad y forro de PEVA mejorado a prueba de fugas en el interior, lo que lo hace antifugas, también es Respetuoso con el medio ambiente y fácil de limpiar, duradero, mantiene la cerveza fresca o la comida deliciosa de 4 a 6 horas, combinado con bolsas de hielo, el efecto será más prolongado.
  • 【Sofisticado y Versátil】La correa suave para el hombro tiene un abridor de botellas de cerveza y un bolsillo con cremallera para artículos pequeños. Hay un par de correas ajustables con hebilla en el bolsillo delantero de la mochila, puede fijar firmemente su tapete de picnic o manta. El fondo adornado con cuero hace que la mochila sea más moderna, y le permite colocarla en cualquier lugar, simplemente límpiela con cuidado para eliminar las manchas de arena o agua adheridas al fondo.
  • 【Múltiples usos】 La bolsa de mochila portátil no solo se puede usar como bolsa de picnic, sino que también se puede usar en mochilas de camping, mochilas de senderismo, mochilas de pesca, barbacoas y bolsas de uso diario, etc. Puede ser un excelente regalo para bodas, Navidad, San Valentín y cumpleaños. Vogshow calienta los corazones de usted y su familia y amigos. (No incluye la vajilla de la imagen)
  • 【Más detalles】Tiene un bolsillo aislado con cremallera en la parte superior de la bolsa de picnic, 1 bolsillo lateral para vino tinto y 1 bolsillo frontal para vajilla de camping. Con correas de hombro ergonómicamente ajustables y transpirables con clip de pecho antideslizante, que distribuyen el peso razonablemente a todas las partes del cuerpo, reducen la presión sobre los hombros y la espalda y aseguran el equilibrio al caminar.
RebajasNuevo
12,7L Bolsa de Enfriamiento,Bolsa de Picnic,bolsa aislada con cremallera, bolsa termica almuerzo, Almuerzo Nevera Portatil,Correa Ajustable Bolso para Picnics, para Playa Picnic,Camping,Barbacoa, Azul
  • 🍱【Material duradero】la bolsa de hielo para picnic está hecha de tela repelente al agua y tela Oxford catiónica, que es duradera y fácil de limpiar. La capa interior está hecha de película de aluminio. Si la sopa gotea, se puede limpiar fácilmente con una toalla de papel. Ambos materiales respetuosos con el medio ambiente pueden mejorar el efecto de enfriamiento / aislamiento térmico. Su comida puede permanecer caliente o fresca durante mucho tiempo.
  • 🍱【Gran Capacidad】 El tamaño de la bolsa más fresca de 29*20*22 cm,, capacidad de aproximadamente 12,7L, satisface las necesidades básicas de la familia. ​como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic. Es ideal para almacenar los alimentos, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • 🍱【Bolsillos Externos】 La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga.HaLa bolsa más fresca tiene 1 bolsillo lateral, puedes llevar paraguas, especias, dulces, servilletas, llaves y otros artículos pequeños.
  • 🍱【Portabilidad】 Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • 🍱【Amplia gama de usos】este producto es adecuado como bolsa de almuerzo, picnic y almacenamiento de alimentos, y se puede utilizar como bolsa de compras reutilizable. Es muy adecuado para viajes de negocios, oficinas de negocios, automóviles, viajes al aire libre, caminatas, campamentos, fiestas, picnic, playa, pesca o uso familiar diario. El diseño elegante lo hace adecuado para muchas ocasiones.
Nuevo
Bolsa Nevera grande plegable 20L con 2 cajas de refrigeración,Bolsa de Enfriamiento Isotérmica Grande con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Almuerzo Nevera Portatil para Picnics,Fiestas,Camping,Playa
  • 【Bolsa nevera y caja de hielo de gran capacidad: recibirás una bolsa de compras plegable de 20 litros de hielo gris con aislamiento térmico y 2 pequeñas cajas de hielo de plástico para ayudarte a resolver los problemas cuando acampar, hacer senderismo, barbacoas, compras y bebidas de hielo en verano.
  • 【Dimensiones del producto】 La capacidad máxima de la bolsa refrigeradora es de 20 L. Las dimensiones totales de la nevera son de 15,3 x 13,3 x 22 pulgadas / 39 x 34 x 56 cm y las dimensiones de la caja de hielo son de 400 ml/16 x 9 x 9 cm.
  • 【Material Premium】 La bolsa de picnic gris de la bolsa de suministro está hecha de tela de poliéster resistente para mantener los objetos almacenados secos y limpios, el forro interior de la bolsa aislante está hecho de película PEVA de grado alimenticio y está relleno con espuma EPE para una excelente resistencia al calor. La bandeja de plástico para hielo está hecha de material de HDPE y la deformación es baja después de la congelación.
  • Bolsa de picnic versátil: PEVA Premium ofrece una excelente resistencia al calor para mantener los alimentos frescos, fríos o calientes. Lo suficientemente grande para un picnic familiar.
  • 【Bolsa de picnic con diseño portátil y plegable】 Nuestra bolsa térmica está equipada con asas acolchadas que se envuelven alrededor del suelo para una larga vida útil. La bolsa de picnic también se pliega en plano, perfecta para ahorrar valioso espacio en tu coche, tienda, hogar u oficina. Se puede limpiar fácilmente con una toalla de papel húmeda.
Nuevo
Bolsa térmica Grande con Aislamiento de 30l Bolsa térmica Plegable para pícnic Bolsa térmica Impermeable para el Almuerzo para Acampar en la Playa Barbacoa Trabajo Compras Gris 30L
  • ➤ BLOQUEA LA TEMPERATURA ---- Esta bolsa más fresca tiene 3 capas de aislamiento. La capa exterior es de tela Oxford de alta densidad 600D (impermeable, duradera y resistente a la suciedad); la capa interior es EVA ecológica (grado alimenticio, baja conductividad térmica); la capa intermedia es de espuma EPE de 8 mm (aislamiento, prevención de colisiones, amortiguación).
  • ➤ CREMALLERA IMPERMEABLE ---- La cremallera impermeable mejora el sellado y reduce eficazmente la pérdida de energía. Trabajamos arduamente para que disfrute de bebidas frías, frutas frescas y comida caliente. El uso de una cremallera impermeable de alta calidad puede minimizar la posibilidad de que se rompa la cremallera.
  • ➤ FORRO A PRUEBA DE FUGAS ---- el forro sin costuras hecho por la tecnología de prensado en caliente proporciona una función a prueba de fugas y un mejor sellado, mejora enormemente el efecto de aislamiento. Puede verter el hielo o poner alimentos y bebidas congelados cómodamente.
  • ➤ GRAN CAPACIDAD Y PLEGABLE ---- tamaño L37x27x30cm/L14.6x10.6WxH11.8 pulgadas, gran capacidad 30L/8gal/6.6bal/40can, Bolsa adecuada para el almuerzo de picnic familiar, como sándwich, ensalada, refrigerios, bebidas y frutas ... Se puede plegar en L14.6x10.6WxH1.5 pulgadas, ahorrando un 80% de espacio de almacenamiento.
  • ➤ PORTÁTIL Y MULTIPROPÓSITO ---- Adoptando materiales de grado alimenticio de alta calidad, portador de alimentos seguro. Con asas y bandolera regulable, es un cómodo bolso de hombro o de mano. Gran bolsa térmica adecuada para llevar el almuerzo, como sándwiches, ensaladas, refrigerios, bebidas (congeladas/calientes) frutas y verduras... para picnic, campamento, viaje a la playa, babecues, trabajo o escuela, compras, automóvil...
Nuevo
achilles Bolsa Shopper con función de refrigeración, Bolsa de Tiempo Libre con Compartimentos para Botellas, Nevera portátil, Bolsa de la Compra, Azul/Blanco, 55x25x32cm
  • MULTITALENTO: Esta bolsa de ocio de alta calidad no debe faltar en ningún hogar. Es versátil y ofrece suficiente espacio, ya sea para ir de compras, al gimnasio, a la playa o al trabajo. ¡Con su elegante diseño, llama la atención!
  • COMPAÑERO CON ESTILO: ese algo especial se caracteriza por las correas de colores contrastantes que recorren toda la bolsa de playa y se fusionan con las asas de transporte. El color moderno de las correas se refleja junto a la etiqueta de Aquiles en el bolsillo interior y los bolsillos interiores de malla cosida, en los que se pueden guardar bebidas o bolsas frías de forma ordenada. También son llamativas las costuras prolijamente terminadas que se extienden por toda la bolsa térmica.
  • FUNCIÓN DE REFRIGERACIÓN: El interior de la bolsa térmica parece estéril y limpio gracias al revestimiento plateado. La facilidad de limpieza se combina con el aislamiento ideal gracias a un inserto de espuma aislante de alta calidad, que mantiene la forma de la bolsa de ocio y asegura un buen aislamiento y mantiene la comida fresca. La bolsa de ocio se puede cerrar con una cremallera, por lo que la temperatura interior se mantiene el mayor tiempo posible de la temperatura exterior.
  • Con un volumen de 40 litros, la espaciosa bolsa de playa es un verdadero ahorro de espacio. Tiene unas dimensiones de aproximadamente 55 x 25 x 32 cm (largo x ancho x alto) y tiene asas de transporte suficientemente largas que permiten llevarlo al hombro. Las asas de colores contrastantes, que evitan que las correas corten las palmas de las manos al transportar cargas pesadas, garantizan una mayor comodidad de transporte. Hay un compartimento adicional para artículos importantes.
  • CUIDADO FÁCIL: nuestra bolsa de compras está hecha de 100% poliéster y, por lo tanto, es súper resistente y repelente al agua. Si es necesario lavar, la tienda se puede limpiar a mano y luego colgar para que se seque.
RebajasNuevo
Gran bolsa térmica Sleekspace para comida caliente o fría. Bolsa aislante plegable para delivery, entrega de comida, picnic, bolsa de congelación, funda para pizzas grandes, mochila para riders
  • 🍕 Bolsa térmica de reparto de alimentos: Recogida, transporte o entrega, que todo se mantenga frío o caliente mientras vas de un sitio a otro. La bolsa térmica aislante Sleekspace mide 23 (largo) x 15 (alto) x 14 (ancho)" [58 x 38 x 35 cm], aislada con EPE Pearl Cotton recubierto de aluminio aislante. Tiene capacidad para hasta 12 kilos (26 libras).
  • 🍗 ¡Una bolsa grande para todo! Sí, esta gran bolsa térmica para transportar comida tiene hueco para ¡hasta 7 pizzas! También es una bolsa térmica genial para ir de picnic con la familia... Y una bolsa aislante grande para la comida congelada. ¿Y además de la compra? ¡Una bolsa térmica de frío para las fiestas! ¿Con qué la vas a llenar?
  • 🍔 Llévala sin esfuerzo: Sus largas asas (arriba y a los lados) hacen que esta tote bag térmica sea muy fácil de llevar, los paneles desmontables de su interior mantienen las cosas estables y los bolsillos laterales son geniales para servilletas y demás. Su cremallera es resistente y permite abrir y cerrar esta bolsa de transporte de comida con facilidad y además... ¡se puede plegar para almacenarla!
  • 🍳 También para los días de lluvia: El exterior es de 600D Oxford Poliéster, así que esta bolsa de frío/calor resiste al agua y a los olores, para evitar que un día de lluvia estropee su contenido y el mal olor. Para limpiarla, solo tienes que pasarle un trapo húmedo o usar toallitas de limpieza y secar al aire, ¡quedará como nueva!
  • 🍟 ¿También necesitas una bolsa de comida extra grande? Tanto si tienes que recoger varias bolsas de pizza calientes para repartirlas, si buscas una bolsa de catering reutilizable o un bolso de transporte térmico de 15 pulgadas / 38 cm para tu compra familiar o necesitas una bolsa con muuuucha capacidad para tus repartos de delivery, prueba la bolsa de reparto Sleekspace XL en tu próxima carrera.
Nuevo
Vinsani Bolsa térmica de 40 l de gran capacidad aislada bolsa de almacenamiento plegable a prueba de fugas y portátil, adecuada para picnic, camping, playa, coche, actividades de viaje al aire libre
  • Construcción premium: el exterior de nuestra bolsa térmica está hecho de tela Oxford 1680D resistente al agua, que mantiene el contenido seco y limpio. Para un excelente aislamiento, el forro interior se compone de lámina de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm.
  • Gran capacidad: es excelente para camping, senderismo, barbacoas, la playa y otras actividades al aire libre, ya que es lo suficientemente grande como para contener todas las necesidades para un picnic familiar mientras sigue siendo compacto.
  • Forro a prueba de fugas: el forro sin costuras creado con técnica de prensado en caliente proporciona una función a prueba de fugas y un sellado óptimo, mejorando significativamente el efecto aislante. Puedes verter fácilmente hielo o poner alimentos y bebidas congelados.
  • Bien diseñado: bolsa térmica bien diseñada, ya que esta bolsa cuenta con una amplia apertura para facilitar la carga y descarga, tiene bolsillos laterales para guardar aperitivos, dulces, servilletas y otros objetos pequeños. Una doble cremallera, que mejora el sellado y disminuye la pérdida de energía, y un abridor de botellas.
  • Portabilidad: tiene un asa acolchada y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples formas de transporte y permite el transporte sin esfuerzo de cosas pesadas. También se puede plegar para un almacenamiento cómodo.

 


Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados