Lixada Taza de Agua de Acero Inoxidable con Asas Plegables y Tapa

La Guía para comprar el mejor Lixada Taza de Agua de Acero Inoxidable con Asas Plegables y Tapa para Acampar Senderismo mochilero al Aire Libre, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Lixada Taza de Agua de Acero Inoxidable con Asas Plegables y Tapa para Acampar Senderismo mochilero al Aire Libre
  • 【Durable】La taza de acero inoxidable está hecha de resistente a la corrosión y duradera, que es muy adecuada para acampar al aire libre.
  • 【Marca de Escala】La marca de clasificación en onzas y mililitros es fácil de usar y conveniente para controlar la dosis.
  • 【Plegable】El diseño de asa plegable es conveniente para su uso y almacenamiento.
  • 【Con Tapa】Utilice una tapa para evitar la pérdida de calor. Los bordes redondeados son fáciles de limpiar y más seguros de usar.
  • 【Bolsa de Almacenamiento】Incluye una bolsa con un cordón de material de malla, que es conveniente para llevar con usted.
Más Vendido 1
Kuizhiren1 Taza de acero inoxidable, para acampar al aire libre, senderismo, acero inoxidable, café, té, taza, oficina, escuela, regalo
  • Características: resistente al óxido, aislado, portátil, duradero
  • El aislamiento de doble pared mantiene el té o el café caliente mientras elimina la necesidad de platillo o posavasos.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad que es duradero y resistente al óxido.
  • Duradero, fácil de limpiar: construcción robusta y de alta calidad que es útil para el uso diario. Las tazas son ecológicas. Las tazas de acero inoxidable se pueden reutilizar para siempre.
  • Multiuso versátil: uso para café, té y sopas calientes. También se puede utilizar para vino, cerveza, agua, bebidas frías. Se puede utilizar durante viajes, actividades deportivas. También se puede utilizar para tazas de niños para leche, agua.
Más Vendido 2
Termo Cafe 350ml/500ml, Botella Térmica Agua Acero Inoxidable con Aislamiento al Vacío, Reutilizable Copa de Café, Vaso Taza Té Regalos a Prueba de Derrames sin BPA
  • ♻ 【ACERO INOXIDABLE DE GRADO ALIMENTARIO】 Interior de acero inoxidable 304 de primera calidad. Durable y ligero. Fácil de lavar para evitar el crecimiento de bacterias, lo que hace que el agua no tenga olor y sea saludable. Un buen ajuste delgado para la mano cuando se usa o se transporta (ya que no tiene asa).
  • ♻ 【MANTENGA FRÍA / CALIENTE LA DEGUSTACIÓN DE AGUA FRESCA】 Tecnología de vacío de doble pared. El aislamiento aísla su contenido del mundo exterior, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Mantiene las bebidas frías / calientes hasta 6 horas. puede disfrutar de su café, té, vino, jugo bastante bien.
  • ☕ 【CONVENIENTE BEBIDO Y LLENADO】 Una amplia abertura permite un llenado rápido sin derrames, fácil de limpiar y facilita la adición de cubitos de hielo. La pequeña abertura de la tapa se puede girar 180 ° para abrirla. Bloqueado firmemente para evitar fugas o derrames accidentales, lo que garantiza un consumo seguro.
  • ☕ 【A PRUEBA DE FUGAS Y DESBORDAMIENTO HERMÉTICO】 La tapa roscada con sello de goma proporciona un sello a prueba de fugas. Colocado en la mochila también seguro y sin fugas de agua. Se ajustaba perfectamente a la mayoría de los portavasos estándar para automóviles. La base de goma para evitar que su taza de café se deslice, se vuelque y se desgaste, también protege la superficie de la mesa.
  • ♻ 【ECO AMIGABLE Y SALUDABLE】 No tiene ese sabor a plástico. Buena alternativa para botellas de plástico. Salva Nuestro Planeta. Contribuya a la protección del medio ambiente y ahorre dinero con los materiales reciclables. Regalos de Navidad y cumpleaños idea para ustedes, amigos, familiares, compañeros de trabajo, mujeres y hombres que disfrutan de un estilo de vida saludable.
Más Vendido 3
Osportfun Tazas de Agua de Acero Inoxidable de 500 ml, Taza de Café de Viaje Juego de 6 Piezas, Vasos de Acero Inoxidable de Primera Calidad con 6 Pajitas de Botella de Agua Antifugas sin BPA.
  • 【Diseño seguro y ecológico】 -La taza está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, sin BPA. Calidad robusta, sin deformación, reutilizable, ligero. Diseño ergonómico, muy cómodo de sujetar con una mano.
  • 【Diseño antifugas】 -La tapa con un anillo de sellado de goma plástica. que puede sellar bien la taza después de cerrar la tapa para evitar que la bebida en la taza se derrame. Por lo tanto, nuestra taza de café resuelve el problema de que el café para llevar solo se puede sostener en la mano y no en la bolsa. También es compatible con la mayoría de los portavasos estándar para automóviles.
  • 【Diseño de moda】 -Una vida de calidad comienza con estas tazas de desayuno, que agregarán un toque de color brillante a tu vida. Este divertido y moderno diseño convierte tu taza en un elegante accesorio para decorar tu hogar. Por supuesto, también es perfecta para uso en la oficina, la funda de silicona protege tus manos de bebidas calientes o muy frías y tiene una función antideslizante que hace que sea más fácil de agarrar. La colorida funda de silicona facilita la identificación de su taza.
  • 【Fácil de llenar y limpiar】 -La taza tiene una gran abertura, lo que facilita el llenado y la limpieza de la taza, incluido el lavado de platos y el lavado de manos. Además, el paquete incluye 2 cepillos para tazas, la tapa también se puede desarmar en partes separadas para una fácil limpieza.
  • 【Perfecto para bebidas frías】 -Las tazas de viaje ayudan a mantener las bebidas congeladas por más tiempo y crean un mejor sabor. Perfecto para cualquier persona que ama todas las bebidas heladas, como cócteles, tequila, whisky, cerveza, ron, frío, leche, jugo, cóctel, té helado, limonada, café helado, etc. La taza se puede mantener fría durante aproximadamente 2 horas. O puedes beber refresco de cola mientras miras la televisión, ¡súper cómodo!
Más Vendido 4
Grsta Botella Termica, Termo Taza,600ml, Botella Agua Deporte, Botella Gimnasio, Botella Agua Pajita,sin BPA,Botella Agua de Acero Inoxidable,Termo Liquidos,Taza de Viaje,Botella Reutilizable-Te/Cafe
  • 💟BOTELLA AGUA 2021: Botella agua 100% libre de BPA y libre de Toxinas. Botella termica, 600ml, Grsta está fabricada con un cuerpo de botella de acero inoxidable de primera calidad y una tapa sin BPA, sin ftalatos, plomo u otro material tóxico para la botella de agua más segura que no sangra los productos químicos.Botella agua acero inoxidable.Botella agua niños colegio.Botella acero inoxidable.Botella agua termica.
  • 👫TERMO MANTENGA CALIENTE Y FRÍA: Grsta termo bebe liquido, tiene aislamiento de vacío de doble pared, mantiene el agua caliente hasta 12 horas y fría hasta 24 horas sin sudar ni condensación. Adecuado para té y café.Botella de agua.Botella termo.Botella agua deporte.Botella gimnasio.Botella bicicleta.Botella agua pajita. Botella agua acero inoxidable 0.6 L.
  • 💏BOTELLA TAPA Y PAJITA REEMPLAZABLES: Botella de agua de acero inoxidable + 2 pajitas + 2 tapas. 【Tapa de paja a prueba de fugas】Nota: el filtro debe usarse con la tapa o la tapa no se ajusta a la boca de la botella.Botella de agua.Botella agua sin bpa.Botella de agua deportiva.Botella agua gimnasio.Botella reutilizable.Botella agua colegio antigoteo. Botella agua niña.Botella gym.Botella deporte.
  • 👪BOTELLA TERMO LLÉVELO CON USTED Y REPONGA EL AGUA A TIEMPO: es perfecto para deportes, actividades al aire libre, viajes, ciclismo, jogging, yoga, camping, senderismo, hogar, cocina, escuela, adecuado para estudiantes, niños y ancianos, hombres y mujeres.Botella agua reutilizable.Botella para te.Botella metalica agua.Botellitas agua.Termo liquidos bebe.Botella de agua termica.Botellas termicas agua acero inoxidable.Botella agua pajita.Botella con pajita.
  • 🎁BOTELLA AGUA Grsta: El mejor regalo para empresa y familia. Estamos comprometidos con la creación de botellas de agua de alta calidad. Si tiene algún problema al usar nuestro producto, no dude en contactarnos, contamos con un equipo profesional de servicio al cliente para responder su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Más Vendido 5
Simple Modern Kids Classic Taza Termica para Niños Botella de Agua Aislada con Tapa Prueba de Salpicaduras y 2 Pajitas Reutilizables Termo de Metal de Acero inoxidable sin BPA Para Bebes Niños y Niñas
  • Aislamiento al vacío: el vaso clásico Simple Modern Kids de 12 oz tiene doble pared y aislamiento al vacío, lo que significa que la bebida de su hijo se mantendrá fría durante horas.
  • Apto para lavavajillas: el vaso, la tapa aislada con rosca interna y la pajita de silicona son aptos para lavavajillas para facilitar la limpieza.
  • Acero inoxidable 18/8 de primera calidad: esta taza está hecha de acero inoxidable 18/8 de alta calidad para uso alimentario y viene en una variedad de patrones divertidos para combinar con la personalidad de su hijo.
  • Se adapta a la mayoría de los portavasos: la forma de todos los vasos clásicos se adapta a la mayoría de los portavasos de tamaño normal.
  • Por qué Simple Modern: Nuestros principios fundamentales de Generosidad y Excelencia nos llevan a vender productos de calidad, asociarnos con otros y donar más del 10% de las ganancias.
Más Vendido 6
Gobesty Abridor de Huevos, Topper de Huevo, Huevos Pasados Por Agua con 6 Tazas De Hueveras y 1 Abridor de Acero Inoxidable de Huevos Accesorios de Cocina para Huevos hervidos Duros/Blandos
  • Material de seguridad: Huevera de diseño ornamentado distintivo, hecha de material PP de alta calidad, que es seguro y duradero y tiene una larga vida útil. Con una pared interior lisa, los residuos de alimentos no son fáciles de dejar y de limpiar. El juego de hueveras para abrir huevos viene con una tapa de huevo de acero inoxidable, que no tiene un olor peculiar y no es fácil de oxidar, lo que puede garantizar el sabor fresco y original de los huevos.
  • Abridor de huevos de acero inoxidable: El excelente diseño del juego de huevera es fácil de usar. Al usarlo, solo necesita sostener la taza superior con una mano, levantar el mango con la otra mano, rebotar y sostener la otra mano y luego soltar. La cáscara del huevo se romperá en unos segundos. Este completo set para los amantes de los huevos es de gran calidad.
  • Juego de 6 hueveras divertidas: Esta huevera tiene un fondo ancho y muestra la forma de patas de pollo, linda e interesante. Esto no solo puede proporcionar una buena estabilidad, sino que también puede aumentar su apetito. Este práctico juego de hueveras para abrir huevos es muy adecuado para huevos blandos y duros o huevos crudos, ofreciéndole a usted o a su familia un desayuno saludable.
  • El mejor regalo: Esta bonita y divertida huevera sorprenderá a tu familia y amigos, perfecta para regalos de cesta de Pascua, regalos de cumpleaños o cualquier ocasión. Tanto a niños como a adultos les encantarán estas extrañas hueveras.
  • Utensilios de cocina prácticos: Las hueveras son ideales para el hogar, restaurante, hotel, catering, guardería. No solo se puede usar para hacer huevos, pudines, pastelitos, sino también como una maceta pequeña u otros usos para satisfacer sus diversas necesidades.
Más Vendido 7
Taza Telescópica Retráctil, Taza Agua de acero inoxidable, portátil vasos de viaje plegables con tapas Llavero Taza Cerveza Taza Café reutilizable para supervivencia, senderismo, picnic (XL)
  • ☕Diseño único: las Taza plegable portátil de viaje con diseño de llavero se puede fijar en la hebilla de la mochila, lo que es conveniente para beber o beber café de manera fácil y compacta en cualquier momento sin agregar peso.
  • ☕ Ligero y portátil: El tamaño de la taza de acero inoxidable antes de doblar es de 7,3 × 6 cm y el tamaño después de doblar es de 6,5 × 3 cm. Esto taza plegable es muy adecuado para el uso diario.
  • ☕ Vaso multifuncional para beber: El copa plegable telescópica de acero inoxidable puede satisfacer las necesidades diarias de bebida. Se puede usar no solo como taza, sino también como taza de enjuague bucal, vaso de cerveza, etc.
  • ☕Ampliamente aplicable: la taza de café plegable es adecuada para actividades al aire libre como viajar, acampar, ir de excursión, pescar, etc. No ocupa el espacio de la mochila y se puede usar a tiempo para reponer agua cuando se corre.
  • ☕ Materiales de alta calidad: los cuencos plegables para acampar están hechos de acero inoxidable, resistentes y duraderos, suaves y no pegajosos, fáciles de limpiar, solo deben enjuagarse con agua corriente y pueden usarse durante mucho tiempo.
Más Vendido 8
Vaso Termico Café Termo Taza Termica Viaje Botella Acero Inoxidable Agua para Llevar Sin Bpa Thermos Frascos INOX Copa Termo Hermetico Té Cafe Caliente Taza Coche Bebida Hermetica 380ml
  • ❤Termo Cafe Bebida❤Guarda el calor durante 6 horas. Mantiene las bebidas calientes o frías durante horas(debe precalentarlas como todo el termo).
  • ❤Hermético Cierra❤boton de seguridad es totalmente hermético. No se derrama ni una gota. Se puede transportar tranquilamente en un bolsillo.
  • ❤Botella Acero Inoxidable 304❤ No altera el sabor de los líquidos. Buen diseño. Bpa gratis. El fondo de silicona antideslizante lo hace estable.
  • ❤Café se mantiene caliente durante todo el camino al trabajo.❤Perfecta para llevarla en el soporte del coche. bastante cómodo para beber con una sola mano. 380ml tamaño pequeño, ligero.
  • ❤Fácil de Limpiar❤La tapa superior se puede desmontar para poder limpiar correctamente el termo.(Contiene un gadget filtrado)
Más Vendido 9
SOUSLOW Tazas térmicas Botella de agua con aislamiento al vacío con pantalla inteligente de temperatura, a prueba de fugas, café de acero inoxidable, 500 ml (Negro)
  • 🍶【Protección al cliente】 Clientes de Souslow, le proporcionamos 30 días sin motivo para regresar, para que pueda estar seguro de comprar nuestros productos.
  • 🍶【Pantalla inteligente】 Se apaga automáticamente en 3-4 segundos, no es necesario cargar, se muestra al tacto, primero invierta la taza de agua para hacer contacto completo con el chip durante la prueba.
  • 🍶【Acero inoxidable 304】 Revestimiento de acero inoxidable 304, acero inoxidable 304 de alto vacío de doble capa, antibacteriano y resistente a la corrosión, conservación del calor a largo plazo y conservación del frío.
  • 🍶【Calidad superior】 Boca de taza redondeada de acero inoxidable 304 finamente pulido, fugas de té fino, recolección de calor y prevención de fugas, tapa de taza inteligente, pp grueso, base estable.
  • 🍶【Fácil de llevar】 Cuando hace ejercicio, viaja, conduce, trabaja, va a la escuela, nada, hace un picnic, esta taza de agua es su mejor opción.
Más Vendido 10
Newk Vasos de acero inoxidable, 10 onzas / 300 ml, taza de metal de doble pared, para barbacoa, hogar, oficina, fiesta, conducción, juego de 2 unidades
  • Irrompible: hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio que contribuye a las características irrompibles de la taza. Las tazas son ideales para vino, café, leche, agua helada, etc. Y son resistentes al óxido.
  • Gran diseño: la secadora es un diseño muy genial; no solo se puede utilizar para beber, sino también una excelente decoración cuando se pone en tu escritorio. El diseño ergonómico de la taza hace que sea muy fácil de sostener para los niños. Mientras tanto, la parte inferior es lisa pero antideslizante. El vaso de acero inoxidable es muy ligero; no sentirás ningún obstáculo adicional al sostenerlo.
  • Fácil de limpiar y almacenar: las tazas son apilables y son muy fáciles de almacenar y portátiles. Y las tazas son muy fáciles de limpiar después de beber. Apto para lavavajillas.
  • Saludables, seguras y respetuosas con el medio ambiente: nuestras tazas son respetuosas con el medio ambiente y completamente reciclables.
  • Tamaño: 8,4 cm (diámetro superior) x 9,7 cm (altura) x 6 cm (diámetro inferior) / 8,4 cm x 9,7 cm x 6 cm.
Más Vendido 11
Lixada Taza de Agua de Acero Inoxidable con Asas Plegables y Tapa para Acampar Senderismo mochilero al Aire Libre
  • 【Durable】La taza de acero inoxidable está hecha de resistente a la corrosión y duradera, que es muy adecuada para acampar al aire libre.
  • 【Marca de Escala】La marca de clasificación en onzas y mililitros es fácil de usar y conveniente para controlar la dosis.
  • 【Plegable】El diseño de asa plegable es conveniente para su uso y almacenamiento.
  • 【Con Tapa】Utilice una tapa para evitar la pérdida de calor. Los bordes redondeados son fáciles de limpiar y más seguros de usar.
  • 【Bolsa de Almacenamiento】Incluye una bolsa con un cordón de material de malla, que es conveniente para llevar con usted.
Más Vendido 12
3-Piezas Taza Plegable De Acero Inoxidable, Vaso Plegable Con Llavero, Taza De Agua Telescópica De Metal, Taza de metal para acampar, Adecuada Para Actividades Al Aire Libre y Uso Diario
  • 【Material superior】 Esta taza está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, fuerte, resistente al desgaste, resistente a las caídas, seguro y saludable, duradero y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de usar】 Después de abrir la tapa de la taza, gire la capa doblada en una dirección para extender la taza a la altura máxima, luego fije la forma de la taza, gírela hacia arriba y apriétela, simple y práctico.
  • 【Diseño plegable】 Esta taza tiene un diseño plegable y se puede plegar en un paquete muy compacto. Cada gatillo del panel los convierte en un tablero de almacenamiento delgado y plano en forma de placa, que es conveniente de llevar después de plegar.
  • 【Tamaño perfecto】 Esta taza está disponible en tamaños grande, mediano y pequeño, tres especificaciones de capacidad, suficiente espacio para uso personal, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Amplia gama de usos】 La taza plegable es adecuada para acampar, hacer senderismo, montañismo y otras actividades al aire libre. Es muy adecuado para actividades al aire libre y uso diario. Puede almacenar agua fría o caliente, té, jugo o bebidas carbonatadas.
Más Vendido 13
2 Piezas 500ml Vasos de Acero Inoxidable, Taza de Agua Camping, Par de Jarras de Cerveza, Reutilizables, Inastillables, Apilables, para Camping, Senderismo, Actividades al Aire Libre o en Interior
  • 【Material】 Nuestro juego de tazas de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable 304. Después de pulir, es cómodo y hermoso.
  • 【Taza de Pareja】 El cuerpo de la taza de acero inoxidable está impreso con los símbolos de género de hombre y mujer ♂♀, lo cual es muy adecuado como regalo para su pareja.
  • 【Diseño de Gran Diámetro】 Nuestro juego de tazas de acero inoxidable agranda la apertura de la taza. La abertura de la taza es redonda y enrollada para evitar cortes. El efecto es muy bueno.
  • 【Antideslizante】 La base de la taza para acampar tiene un diseño cóncavo-convexo, que previene eficazmente el deslizamiento y hace que el cuerpo de la taza sea más estable.
  • 【Ampliamente Utilizado】 La taza de camping se utiliza para beber cerveza, zumo, leche, café, chocolate caliente, etc. Es una herramienta indispensable para caminatas, campamentos y picnics.
Más Vendido 14
Homealexa Taza de Viaje, Frasco de Vacío 500ML, Termo Taza de Acero Inoxidable, Travel Mug Térmica de Doble Pared, Pantalla LED Táctil Inteligente con Temperatura. (Azul)
  • 【Seguro y Saludable】-La botella para beber a prueba de fugas está hecha de acero inoxidable apto para alimentos de grado 304 y la carcasa exterior está hecha de acero inoxidable 201 de alta calidad. esto dura para siempre y no contiene BPA.
  • 【Termo con Indicador de Temperatura】-Tocando la pantalla LED para ver fácilmente la temperatura interior de la tapa de la taza de viaje. Consejos: limpie o enjuague la tapa al limpiar, NO sumerja en agua. Cada vez que se presiona la tapa de la botella, la temperatura se muestra durante 3-4 segundos y luego cambia al modo de ahorro de energía invisible.
  • 【Taza Aislada al Vacío y Mantener Caliente o Fría】-El cierre hermético mantiene el contenido de manera confiable en el termo. Gracias al aislamiento al vacío de doble pared, sus bebidas se mantienen calientes o frías en la botella termo, sin importar qué tan caliente o frío esté afuera.
  • 【Amigable con El Medio Ambiente】-Uso seguro y sostenible. El equipo para todos aquellos a los que les gusta tener su bebida favorita donde quiera que vayan y al mismo tiempo quieren activamente evitar la contaminación ambiental.
  • 【Regalo Práctico】-Ya sea el compañero ideal de viaje, en casa, en la oficina o al aire libre . Sencillo y práctico, es el mejor regalo para amigos, familiares, hijos, hijos e hijas.
Más Vendido 15
3-Piezas Taza Plegable al Aire Libre, Vaso Portatil Plegable, Taza Plegable De Acero Inoxidable, para Viajes al Aire Libre Suministros para Acampar Taza Agua Taza Café Taza Cerveza
  • 【El paquete incluye】 3 vasos de viaje plegables de acero inoxidable.
  • 【Tamaño】 Capacidad de taza pequeña: 75 ml (2,6 OZ), capacidad de taza mediana: 150 ml (5,2 OZ), capacidad de taza grande: 250 ml (8,7 OZ)
  • 【Material】 La taza plegable de acero inoxidable está hecha de material de acero inoxidable, segura y saludable. No se rompe, es duradero y fácil de limpiar.
  • 【Diseño plegable】 Diseño plegable para ahorrar espacio, simplemente estírese y pliegue, lo cual es bueno para viajar, ir de excursión, acampar. Es creativo y práctico. Conveniente para llevar.
  • 【Aplicación】 Taza plegable para exteriores que se utiliza para acampar, viajar, hacer senderismo, actividades al aire libre, pescar, montañismo y otras actividades y conciertos al aire libre, etc. Ideal para actividades al aire libre y uso diario. Se puede utilizar para beber agua, cerveza o incluso café, etc.
Más Vendido 16
Malidily Vaso de Viaje de Acero Inoxidable con 2 Pajita y Tapa, Taza de Café, Termo Taza, Botella de Agua de Acero Inoxidable, Para Niños & Adultos, Deporte, Oficina, Yoga, Ciclismo (Blanco, 850ml)
  • 【Vaso De Viaje De Acero Inoxidable】: Nuestra taza de viaje aislada de alta calificación para una máxima retención de temperatura, Botella de acero inoxidable de doble pared, que puede mantener el líquido caliente durante 12 horas y la bebida fría durante hasta 12 horas. Incluso si la botella de agua está llena de agua helada, no habrá gotas de agua en la botella. Para contener café, té, café caliente, cubitos de hielo, batidos, agua helada, agua, batidos o batidos más espesos, etc.
  • 【MULTIPROPÓSITO】: Use su taza de viaje de café elegante y con estilo en la oficina, la escuela, el campamento, el gimnasio, los viajes, en el automóvil y más. Empaque su taza aislada a prueba de fugas y derrames en su automóvil sin preocuparse por derrames o fugas.
  • 【Gran Valor Para Accesorios Gratuitos】: 2 pajitas de acero inoxidable, un cepillo de limpieza para pajitas y 1 tapa a prueba de salpicaduras, Los vasos clásicos tienen doble pared y están aislados al vacío, Para mantener sus bebidas aisladas y protegidas por más tiempo, Y le encantará beber agua. Las tazas para sorber de gran capacidad son saludables y no tóxicas. Ligero, adecuado para la mayoría de portavasos.
  • 【Color Brillante Y Gran Volumen】: 30 oz de gran capacidad, varios colores para que elijas, con una apariencia hermosa. Los vasos de agua vienen en una variedad de colores, negro, azul claro, verde, morado, rosa, blanco y rojo.
  • 【SERVICIO DE SATISFACCIÓN】: Si tiene algún problema al usar nuestro producto, no dude en contactarnos, contamos con un equipo profesional de servicio al cliente para responder su correo electrónico dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por solucionar su problema y seguir mejorando la calidad de nuestro servicio.
Más Vendido 17
termo cafe, 450ml botella termica de acero inoxidable doble capa con tapa a prueba de fugas libre de BPA, botellas de acero inoxidable para agua fria o bebidas calientes. Taza de viaje (Rosa)
  • A PRUEBA DE FUGAS: evita derrames de líquidos gracias a su cierre hermético con botón de seguridad, los termos de acero inoxidable 450ml disponibles en cuatro colores (verde, negro, blanco, rosa) son tus nuevos compañeros para mantener la temperatura de tu agua fria, cafe caliente o té. Esta botella isotermica es segura, puesto que no contiene BPA.
  • DOBLE CAPA ACERO INOXIDABLE: taza termo cafe para llevar. Doble capa hecha de acero inoxidable 18/8. La mayoría de las botellas de termo están hechas completamente de acero inoxidable 201, nuestro thermo está hecho de acero inoxidable 304SS de alta calidad y duradero en su interior, una capa de aislamiento al vacío intermedia y una capa exterior de acero inoxidable 201SS.
  • MANTIENE EL CALOR Y EL FRÍO: Nuestra botella agua acero inoxidable con una capa de aislamiento al vacío de alta calidad para una máxima retención de temperatura, mantiene las bebidas calientes o heladas sin importar el calor o el frío que haga afuera.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: 100% sin fugas con diseño de apertura de un clic. Llena esta taza con café, té, agua fria, limonada, cerveza o tus bebidas favoritas que te permite disfrutar de la vida y el trabajo. Gracias al acero inoxidable 304SS de la más alta calidad mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas. El termo agua fria es también un gran regalo para amigos o familiares.
  • MEJOR SERVICIO: ¡Su satisfacción es nuestro objetivo! Soporte al cliente en línea 24h. GARANTÍA DE REEMPLAZO DEL 100% O REEMBOLSO durante el periodo de devolución..
Más Vendido 18
ONTA Termo Tazas, Botella de Agua Deportiva de Vacío Aislada, 17OZ/500ML Mantiene Frío 20 Horas, Caliente 12 Horas Botella de Agua de Acero Inoxidable y Termo a Prueba de Fugas Taza de Café de Viaje
  • 💦【CALIDAD SUPERIOR 】: Con nuestro exclusivo diseño, el material de alta calidad que destacamos entre la multitud, puede mantener los líquidos fríos 20 horas y calientes 12 horas.
  • 💦【USO DIARIO】: Diseñado con la idea de usar el producto todo el día y todos los días, Llevarlo a correr, pasear a los perros y cuando se va al gimnasio o mientras se conduce.
  • 💦【PRÁCTICO】: 17oz/500ml para adaptarse a cada necesidad y a cada persona y en estos colores vibrantes (rosa, marrón, azul)
  • 💦【MANTÉNLO LIMPIO】: Con una cubierta protectora en la boquilla para mantener su bebida fresca y limpia, sin polvo ni objetos extraños en la botella.
  • 💦【SIN FUGA SIN SUDOR】: con el diseño inteligente de acero inoxidable de doble aislamiento, su botella no goteará sudor ni tendrá fugas si se pone plana.
Más Vendido 19
ZZM Tapa de la Taza de la Cantina Militar, Botella de Agua de Acero Inoxidable portátil para Acampar al Aire Libre Mochila Taza de Agua Taza con Mango Plegable
  • Doble Wal: pared doble de vacío de acero inoxidable, mano de obra exquisita.
  • Juego de tapa y tapa de acero inoxidable.
  • La tapa de la taza a prueba de polvo para mantener el agua caliente y evitar el polvo al aire libre, ayuda a mantener el agua o los alimentos frescos.
  • Manijas plegables: manija en forma de mariposa con diseño de tapa de copa de cantina, brindan más ahorro de espacio. Fácil de sostener y usar.
  • Copa para bebidas de acero inoxidable: fácil de transportar, perfecta para acampar, hacer caminatas y cualquier otra aventura.
Más Vendido 20
CS COSDDI Tazas de viaje aisladas con tapa a prueba de fugas, tazas de café reutilizables, taza de café para coche, taza térmica de acero inoxidable para agua caliente y fría y té de 510 ml (rojo-A)
  • 【Mantiene el calor y el frío durante horas】La taza de viaje con aislamiento CS COSDDI para una máxima retención de temperatura, mantiene las bebidas calientes o heladas hasta 6 horas. Vierte café caliente o helado en tu taza de viaje de café y siéntete energizado durante el día.
  • Taza de café a prueba de fugas: una de las características más importantes de una taza de viaje es asegurarse de que no se filtre si se golpea o se almacena en una bolsa. Por suerte, el CS COSDDI viene con una tapa de rosca sin BPA a prueba de fugas que se puede asegurar firmemente. Esto junto con el sello de silicona significa que tu bebida estará asegurada herméticamente para minimizar la posibilidad de derrames.
  • Taza de café de acero inoxidable de doble capa: la taza de café aislada está hecha de acero inoxidable de alta calidad, es resistente y duradera, evita el crecimiento de bacterias y mantiene la bebida sin olor peculiar. La tapa desmontable hace que sea muy fácil para ti mantener tu nueva taza de viaje limpia e higiénica.
  • 【Capacidad perfecta】Capacidad de las tazas de viaje con hermosa forma y luz de pluma, trae una buena sensación de uso para ti, puedes disfrutar de tu café, té, vino y zumo muy bien. Adecuado para uso en interiores y exteriores, como coche, hogar, fiestas, viajes y tiempo de oficina.
  • Regalos y posventa: la taza de café de acero inoxidable ha sido cuidadosamente recubierta con polvo mate, que es de moda y atemporal. La taza de viaje aislada CS COSDDI también es un gran regalo para tu familia y amigos. Si encuentras algún problema en el momento de la compra o después de recibir el paquete, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo. Estaremos encantados de resolver tus problemas.
Nuevo
Andador multifunción 4 en 1 para Orinal, Silla Plegable para Adultos con Inodoro, con Ruedas, para Mujeres Embarazadas discapacitadas Mayores (A)
  • Portátil y regulable - Botones en las patas de la silla. Para ajustar la altura máxima (el rango de altura del asiento es de 85 a 95 cm / 33,46 a 37,4 pulgadas), se puede usar con la taza del inodoro para brindar una protección más segura a la familia.
  • Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable, no es fácil de oxidar y no es fácil de corroer. Capacidad de carga hasta 330 libras. Cada pata es una almohadilla de goma antideslizante que no deja marcas para un agarre firme. Aumenta la estabilidad. Placa de asiento resistente al agua ABS para una fácil limpieza.
  • Diseño ergonómico: cubo de dos asas para mantener el barril coordinado y evitar que se incline. Los reposabrazos antideslizantes y antideslizantes son prácticos y más seguros. La polea y la pata son intercambiables. Haz que viajar sea más fácil para ti.
  • Versátil: se puede usar como silla con inodoro, silla de ducha, riel de inodoro, andador, asiento de inodoro, silla, etc. Adecuado para mujeres embarazadas, pacientes postoperatorios, personas que hacen dieta, ancianos.
  • Fácil de montar y desmontar: silla con inodoro junto a la cama segura para bajar de peso, inodoro existente y fácil de plegar para un fácil almacenamiento. La taza del inodoro se puede quitar para limpiarla o usarla sola. La capacidad de plegar las herramientas facilita el almacenamiento y el viaje.
Nuevo
JISUAN Botellas de agua personalizadas duraderas Botellas de agua deportivas grandes con pegatinas divertidas Botellas de agua de plástico transparente portátiles Varios tamaños
  • Botella portátil con mango ergonómico distintivo: diseño humano, con una correa de muñeca portátil, diseño de agarre antideslizante y mango de elevación. Las asas resistentes pueden contener mucha agua, pero todavía tienen una sensación de buen tacto incluso cuando está llena, hace que sea más fácil de llevar a cualquier lugar, perfecto para en casa, entrenar en el gimnasio, viajes, actividades al aire libre como senderismo, etc.
  • Gran capacidad de 1000 ml: la botella de agua grande tiene capacidad para más de 1000 ml, lo que equivale a 4 o 5 tazas de agua recomendadas por científicos para los seres humanos diariamente, garantiza tu ingesta de agua durante todo el día sin tener que rellenarla con frecuencia.
  • Ligera y portátil: la tapa a prueba de derrames está construida con una junta de silicona y tapa de rosca duradera, la tapa a prueba de fugas sella firmemente la botella. Con un asa de transporte, esta botella de agua hace que sea más fácil llevarla a cualquier lugar en cualquier momento.
  • Material seguro: esta botella de notas está hecha de plástico de alta calidad de grado alimenticio, que es muy duradero y no se raya ni rompe fácilmente.
  • Utiliza una botella de agua hecha solo para ti. Libera nueva energía.
Nuevo
JISUAN Botellas de agua personalizadas duraderas Botellas de agua deportivas grandes con pegatinas divertidas Botellas de agua de plástico transparente portátiles Varios tamaños
  • Botella portátil con mango ergonómico distintivo: diseño humano, con una correa de muñeca portátil, diseño de agarre antideslizante y mango de elevación. Las asas resistentes pueden contener mucha agua, pero todavía tienen una sensación de buen tacto incluso cuando está llena, hace que sea más fácil de llevar a cualquier lugar, perfecto para en casa, entrenar en el gimnasio, viajes, actividades al aire libre como senderismo, etc.
  • Gran capacidad de 1000 ml: la botella de agua grande tiene capacidad para más de 1000 ml, lo que equivale a 4 o 5 tazas de agua recomendadas por científicos para los seres humanos diariamente, garantiza tu ingesta de agua durante todo el día sin tener que rellenarla con frecuencia.
  • Ligera y portátil: la tapa a prueba de derrames está construida con una junta de silicona y tapa de rosca duradera, la tapa a prueba de fugas sella firmemente la botella. Con un asa de transporte, esta botella de agua hace que sea más fácil llevarla a cualquier lugar en cualquier momento.
  • Material seguro: esta botella de notas está hecha de plástico de alta calidad de grado alimenticio, que es muy duradero y no se raya ni rompe fácilmente.
  • Utiliza una botella de agua hecha solo para ti. Libera nueva energía.
Nuevo
VAPOKF Cestas plegables de lavandería para taza de café, cestas de almacenamiento para baño, dormitorio, juguetes para el hogar, organizador de ropa, 60 L
  • ★Dimensiones: 19.3 x 11.8 x 15.9 pulgadas. Gran capacidad de 60 litros para ropa familiar o juguetes para niños, te proporciona la mejor ayuda de organización
  • ★ Asas de cuerda: dos asas reforzadas cosidas a cada lado, hacen que la bolsa de lavandería sea fácil de transportar hacia arriba y hacia abajo escaleras. Es una solución inteligente y elegante para mantener tu armario y dormitorio ordenados
  • ★Material impermeable: bien forrado en el interior, hecho de tela Oxford 300D, que es resistente al agua. Simplemente límpialo a mano con un paño húmedo para una limpieza rápida de la cesta
  • ★ Cesta plegable: la cesta se fija con soporte para mantener la forma de la cesta, los soportes se pueden extraer cuando están en uso
  • ★ Multiusos: una opción perfecta para el almacenamiento de tu dormitorio, organizador de lavandería, dormitorio, lavadero, baño y habitación de los niños. Satisface todas tus necesidades
Nuevo
VAPOKF Cestas plegables de punto de otoño para ropa sucia, cestas de lavandería para baño, dormitorio, juguetes para el hogar, organizador de ropa, 60 L
  • ★Dimensiones: 19.3 x 11.8 x 15.9 pulgadas. Gran capacidad de 60 litros para ropa familiar o juguetes para niños, te proporciona la mejor ayuda de organización
  • ★ Asas de cuerda: dos asas reforzadas cosidas a cada lado, hacen que la bolsa de lavandería sea fácil de transportar hacia arriba y hacia abajo escaleras. Es una solución inteligente y elegante para mantener tu armario y dormitorio ordenados
  • ★Material impermeable: bien forrado en el interior, hecho de tela Oxford 300D, que es resistente al agua. Simplemente límpialo a mano con un paño húmedo para una limpieza rápida de la cesta
  • ★ Cesta plegable: la cesta se fija con soporte para mantener la forma de la cesta, los soportes se pueden extraer cuando están en uso
  • ★ Multiusos: una opción perfecta para el almacenamiento de tu dormitorio, organizador de lavandería, dormitorio, lavadero, baño y habitación de los niños. Satisface todas tus necesidades
Nuevo
VAPOKF Cestas plegables para la colada, para el baño, el dormitorio, el hogar, juguetes, organizador de ropa, 60L
  • ★Dimensiones: 19.3 x 11.8 x 15.9 pulgadas. Gran capacidad de 60 litros para ropa familiar o juguetes para niños, te proporciona la mejor ayuda de organización
  • ★ Asas de cuerda: dos asas reforzadas cosidas a cada lado, hacen que la bolsa de lavandería sea fácil de transportar hacia arriba y hacia abajo escaleras. Es una solución inteligente y elegante para mantener tu armario y dormitorio ordenados
  • ★Material impermeable: bien forrado en el interior, hecho de tela Oxford 300D, que es resistente al agua. Simplemente límpialo a mano con un paño húmedo para una limpieza rápida de la cesta
  • ★ Cesta plegable: la cesta se fija con soporte para mantener la forma de la cesta, los soportes se pueden extraer cuando están en uso
  • ★ Multiusos: una opción perfecta para el almacenamiento de tu dormitorio, organizador de lavandería, dormitorio, lavadero, baño y habitación de los niños. Satisface todas tus necesidades
Nuevo
YUApeda Tazas de café de Acero Inoxidable Taza de café de Metal de 200 ml Tazas con Aislamiento inastillable con Asas Mantenga Las Bebidas Calientes o frías por más Tiempo
  • 【Muy alta calidad】: Hecho de cerámica de alta calidad, sin plomo y no tóxico. Apto para lavavajillas, microondas, horno y congelador. Para uso diario en todos los entornos, fácil de limpiar, duradero y liviano, empaquetado de forma segura para su envío.
  • 【Tamaño perfecto】: nuestras tazas tienen mucho espacio entre el asa y la pared de la taza para un fácil agarre. Haz que sea fácil disfrutar de una taza completa de café, chocolate caliente o té.
  • 【Usos versátiles】: las tazas de cerámica se pueden usar para café, leche, jugo, refrescos y jugos de vegetales u otros usos cotidianos. El atractivo visual lo convierte en una interesante adición a cualquier hogar, restaurante y oficina.
  • 【Regalo perfecto】: los patrones delicados crean un ambiente elegante y acogedor, lo que lo convierte en una adición única a cualquier fiesta de té o gabinete. Ya sea una boda, un cumpleaños, una reunión familiar u otra reunión, nuestro juego de té de porcelana es un regalo de lujo que le encantará.
  • 【100% Compromiso de Servicio】: Brindamos un servicio postventa a largo plazo para tazas de café. Respuesta por correo electrónico las 24 horas. Espero que tengas una buena experiencia de compra.
Nuevo
Olla para Acampar Taza de Agua de Acero Inoxidable Olla para Cocinar Al Aire Libre Olla para Acampar con Mango Desmontable Olla de Titanio de 1000 Ml para Acampar Al Aire Libre Senderismo Cocinar Picn
  • Diseño de ingeniería ergonómico: este diseño de maceta para acampar cuenta con 3 orificios de escape y puertos de rociado únicos. Es fácil de verter. Está equipado con una tapa y un asa. El diseño de engranaje largo puede proteger sus manos de quemaduras.
  • Resistencia al calor: la olla para acampar está hecha de acero inoxidable de alta calidad. Es resistente y duradero, no se oxida fácilmente, es resistente al calor y se puede utilizar durante mucho tiempo. La capacidad de 1000 ml se puede usar para té caliente, café o vino caliente.
  • Portátil: este paquete está perfectamente equipado con asas desmontables plegables, fácil de almacenar, ahorra espacio, muy portátil. Es un buen compañero para los entusiastas del camping.
  • Multiusos: esta olla de acero inoxidable se puede usar para hervir agua, sopa, ollas calientes pequeñas, etc. o acampar con fogata, que es muy adecuada para acampar al aire libre, hacer un picnic, viajar, hacer caminatas, etc.
  • El paquete incluye: El paquete incluye una olla para acampar, una tapa, un asa y un paquete de rejilla portátil, portátil y conveniente. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento.
Nuevo
LAOJIA Taza de Titanio de 450 ml con Asas Plegables, Taza de Agua Ligera para mochilero, Camping, Pesca
  • El material de titanio no deja olor ni sabor metálico.
  • Bordes redondeados para facilitar la limpieza.
  • La copa de titanio es súper ligera, fuerte y resistente a la corrosión.
  • Tapa superior y asas plegables para un uso cómodo.
  • El lazo de la tapa plegable evita que las manos se quemen.
Nuevo
LAOJIA 450ml / 550ml Taza de Agua de Titanio Liviana con Tapa Taza de café Taza Taza de té con Asas Plegables para Acampar Senderismo Mochilero Picnic
  • El titanio puro no deja olor ni sabor metálico a la bebida, saludable y confiable.
  • Las manijas de agarre plegables brindan un agarre firme.
  • Fabricado en titanio, ligero y resistente a la corrosión.
  • Bordes y esquinas redondeados lisos para facilitar la limpieza.
  • Viene con una bolsa de malla para un fácil almacenamiento y transporte.
Nuevo
Filtro Te para Taza Filtro Infusiones Colador de Té de Acero Inoxidable Infusor de Té con 100 Bolsas de Te para Tazas Café Ollas Teteras
  • 🍃 【Malla ultrafina】 Obtendrá 1 filtro te para taza y 100 bolsas de te, dos formas de preparar el té, tanto si está de viaje como si disfruta del placer del té en casa, la malla ultrafina encierra las partículas de té y lleva el aroma del té a la taza.
  • 🍃 【Asas dobles plegables】 La filtro infusiones tiene asas de diferente longitud en ambos lados, aptas para todo tipo de tazas de té, a la vez que es muy fácil de guardar y transportar, ya que el uso de las asas largas permite evitar las quemaduras por el vapor.
  • 🍃 【Calidad de seguridad】 la infusor de té está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, seguro y no tóxico, resistente a la alta temperatura y a la corrosión, más de 6000 agujeros de agua corriente, agujeros redondos tan finos como 0,5 mm, 1,8s para terminar de filtrar, la bolsa de té está hecha de tela no tejida de grado alimentario, ligera y fina permeable no fácil de romper.
  • 🍃 【Tapa estable】 la tapa se ajusta firmemente a la coladores de té, la fragancia del té no se derrama, y también sirve como base para el filtro de té, por lo que no tiene que preocuparse de mojar la mesa.
  • 🍃 【Servicio de satisfacción del 100%】 Satisfaga su prueba del nuevo producto, después de recibir el producto, si tiene algún problema con la calidad del producto, le proporcionaremos un servicio de devolución o un reembolso completo.
Nuevo
Cesta de colador Extensible - Cesta de colador sobre el Fregadero - Cesta de Drenaje, Lave Verduras y Frutas, Ayuda de Cocina Multifuncional para el hogar
  • Múltiples usos: la cesta de fregadero para fregaderos de cocina es versátil. Se puede utilizar para enjuagar verduras y frutas, escurrir pasta, descongelar alimentos congelados o como cesta para cubiertos para secar cubiertos, tazas y platos pequeños o como cesta en la encimera.
  • Diseño extensible: la cesta del colador sobre el fregadero es telescópica y móvil y se puede estirar libremente de 13,6 pulgadas a 17,7 pulgadas. Es adecuado para diferentes fregaderos y ofrece espacio para más alimentos y platos. Las dos asas se adaptan cómodamente a la mano.
  • Drenaje rápido: el diseño hueco, los orificios de drenaje distribuidos uniformemente en la parte inferior del escurridor de platos extraíble pueden drenar el agua rápida y fácilmente. Además, los agujeros son lo suficientemente pequeños para evitar que la comida se caiga.
  • Sin BPA: este escurridor ajustable está hecho de PP libre de BPA, para que puedas preparar comidas saludables para tu familia. También es extremadamente duradero, robusto y resistente al calor hasta 212 grados Fahrenheit.
  • Fácil de limpiar: puede limpiar este colador de cocina plegable en la parte superior del lavavajillas, es muy conveniente y fácil y nunca se oxidará. Puedes usarlo con confianza.
Nuevo
Accesorios para embarcaciones Acero inoxidable 316 taza plegable para soporte de bebidas para soporte de botella soporte de soporte de montaje automático automóvil marino marino camión de pesca RV mar
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Hecho de acero inoxidable 316, espejo pulido, anticorrosión, uso duradero y largo.
  • El diseño diminuto plegable, se aleja fácilmente sin usar cuando no está en uso, guarde el espacio de su automóvil, barco, yate
  • Ideal para la mayoría de los contenedores de bebidas de tamaño estándar, y también se adapta a la mayoría de los contenedores con asas.
  • Ajuste para barco / yate / camión / de automóvil / apartamento / RV, se instala fácilmente con tornillos de montaje incluidos
Nuevo
Lwieui Carrete de pesca Carrete de pesca 4.6:1 Relación de engranajes izquierda derecha intercambiable Mango plegable Metal Rocker Carrete de pesca (Color: Gris, Tamaño: AT9000)
  • Pescar peces grandes no es problema
  • Queremos que nuestros clientes estén felices. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Tamaño: AT8000, AT9000.
  • Material: metal de copa de alambre, balancín de metal completo.
  • Pesca en barco oceánico, pesca en roca oceánica, pesca en la playa del océano, lago, río, estanque de depósito,
Nuevo
Tebinzi Portavasos Reutilizable | Bolsa de café Plegable para Llevar - La Bolsa de Asas aislada Plegable de la Bebida del Viaje con la manija para la Entrega
  • ✧Multiusos: el portavasos funciona como un portavasos reutilizable, una bolsa de viaje para café, un portavasos de viaje y una bolsa de entrega de alimentos. ¡Perfecto para entrega de alimentos, compras de comestibles, días festivos, picnics, fiestas, reuniones familiares, barbacoas y más!
  • ✧Fácil de transportar: el diseño plegable le permite levantarlo y moverse rápidamente. Diseñado con un asa, el portabebidas es conveniente para que lo lleves donde quieras.
  • ✧Material duradero: el portavasos para bebidas hecho de tela Oxford es fácil de limpiar, duradero y fácil de mantener. Perfecto para envolver tu café o cerveza.
  • ✧Apto para: el portabebidas portátil se puede usar para guardar tazas de café de 12 a 24 oz, botellas de agua, botellas de leche y otras latas y botellas de cerveza. Es muy conveniente para su uso.
  • ✧Regalos ideales: esta bolsa de bebidas para llevar es un regalo pensativo para sus amigos, socios o familiares. Estarán felices de recibir un regalo tan elegante.
Nuevo
Portavasos ajustable de acero inoxidable 304, portavasos plegable con 4 tornillos de montaje para barco marino yate coche RV
  • 【Material del producto】 El portavasos plegable ajustable marino está hecho de acero inoxidable de alta calidad con superficie pulida, duradero, la longitud del producto es de aproximadamente 100 mm/3,9 ", la profundidad es de aproximadamente 20 mm/0,8", el ancho es de aproximadamente 95 mm/3,7 "
  • 【Función del producto】 El brazo del portavasos plegable en forma de bote puede mantener sus vasos en su lugar y en una posición estable, evitando que el recipiente se deslice y evitando que el agua se desborde, tratamiento de apertura especialmente diseñado, incluso los vasos con asas se pueden dejar fácilmente, fácil usar
  • 【Adecuado para】Soporte de bebidas plegable marino para varios tamaños de tazas, botellas, latas de hasta 88 mm de diámetro, adecuado para barcos, yates, automóviles, vehículos recreativos, etc.
  • 【Fácil de instalar】 El portavasos plegable ajustable está equipado con los tornillos de montaje necesarios para la instalación, mano de obra exquisita, tamaño pequeño, fácil de transportar y fácil de instalar
  • 【Servicio posventa de alta calidad】 Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda, estamos comprometidos a brindar a los clientes una experiencia de compra agradable y un servicio posventa satisfactorio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
LAOJIA Taza al Aire Libre de la Taza del Agua del Acero Inoxidable de la Taza de 750ml con Las manijas y la Tapa Plegables para Acampar Yendo de excursión mochileando
  • Manija de agarre plegable para un uso y almacenamiento conveniente.
  • La taza de acero inoxidable está fabricada para resistir a la corrosión y durabilidad.
  • Marcas de gradación en oz y ml para un uso fácil.
  • Con una tapa para evitar la pérdida de calor. Bordes redondos para facilitar la limpieza.
  • Incluye saco de material de malla con cordón.
Nuevo
Cyhamse 3 Pcs Portavasos Reutilizable para Bebidas - Bolsa de Asas Plegable - Bolsa portavasos, portabebidas para Entrega, Viajes, Oficina, Picnic, Playa
  • ▓Propósito múltiple: este portabebidas puede funcionar como un portabebidas reutilizable para entregas, viajes, llevar a la oficina, compras, picnic, playa, restaurante BYOB y otras actividades al aire libre. Es ideal para reunir a familias y amigos.
  • ▓Diseño del asa: diseñado con un asa, el portabebidas es conveniente para que lo lleve a donde quiera. El diseño plegable le permite recoger y moverse rápidamente.
  • ▓Material de alta calidad: el portavasos para bebidas está hecho de tela Oxford, que es fácil de limpiar, duradero y fácil de mantener. Perfecto para envolver tu café o cerveza.
  • ▓Apto para: el portabebidas portátil se puede usar para guardar tazas de café de 12 a 24 oz, botellas de agua, botellas de leche y otras latas y botellas de cerveza. Es muy conveniente para su uso.
  • ▓Regalos brillantes: este portavasos es muy adecuado para Navidad, cumpleaños, inauguración de la casa y también es un regalo perfecto para familiares y amigos que aman la naturaleza. Les encantará este regalo creativo y único.
Nuevo
HEMOTON Soporte Plegable para Botella de Agua Estante de Almacenamiento para Botella de Agua Soporte para Lata de Refresco Portabotellas
  • Portavasos plegable para bebidas: fabricado con materiales superiores, duradero y con una larga vida útil.
  • Contenedores para llevar: este estante de transporte es una herramienta muy práctica para que su casa le haga la vida más fácil, muy útil.
  • Portador de tazas de café: el portabotellas es liviano y compacto, fácil de usar y portátil para llevar.
  • Bolsa de asas para botellas de bebidas: diseño multifuncional y práctico, podría hacer muchos trabajos para usted, muy práctico.
  • Estante para latas de cerveza: diseño de manija, fácil de mover y extraer, le brinda una buena experiencia.
Nuevo
Olla de Titanio para Exteriores, Taza, ollas, vajilla, Taza de Camping, Taza de Agua para Picnic, Taza de café, té con Tapa, Olla de 750Ml
  • La taza de agua está hecha de material de titanio resistente a la corrosión, liviana, ideal para uso doméstico y al aire libre, como acampar, caminar, hacer mochileros, etc.
  • Construcción ligera de titanio.
  • Con tapa y asas plegables para un uso cómodo.
  • El titanio no imparte sabor ni olor a los alimentos o bebidas.
  • Bordes redondeados para un calor eficiente y fácil limpieza.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados