Lixada Taza de Agua de Acero Inoxidable con Asas Plegables y Tapa

La Guía para comprar el mejor Lixada Taza de Agua de Acero Inoxidable con Asas Plegables y Tapa para Acampar Senderismo mochilero al Aire Libre, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Lixada Taza de Agua de Acero Inoxidable con Asas Plegables y Tapa para Acampar Senderismo mochilero al Aire Libre
  • 【Durable】La taza de acero inoxidable está hecha de resistente a la corrosión y duradera, que es muy adecuada para acampar al aire libre.
  • 【Marca de Escala】La marca de clasificación en onzas y mililitros es fácil de usar y conveniente para controlar la dosis.
  • 【Plegable】El diseño de asa plegable es conveniente para su uso y almacenamiento.
  • 【Con Tapa】Utilice una tapa para evitar la pérdida de calor. Los bordes redondeados son fáciles de limpiar y más seguros de usar.
  • 【Bolsa de Almacenamiento】Incluye una bolsa con un cordón de material de malla, que es conveniente para llevar con usted.
Más Vendido 1
Lixada Taza de Agua de Acero Inoxidable con Asas Plegables y Tapa para Acampar Senderismo mochilero al Aire Libre
  • 【Durable】La taza de acero inoxidable está hecha de resistente a la corrosión y duradera, que es muy adecuada para acampar al aire libre.
  • 【Marca de Escala】La marca de clasificación en onzas y mililitros es fácil de usar y conveniente para controlar la dosis.
  • 【Plegable】El diseño de asa plegable es conveniente para su uso y almacenamiento.
  • 【Con Tapa】Utilice una tapa para evitar la pérdida de calor. Los bordes redondeados son fáciles de limpiar y más seguros de usar.
  • 【Bolsa de Almacenamiento】Incluye una bolsa con un cordón de material de malla, que es conveniente para llevar con usted.
Más Vendido 2
CS COSDDI Tazas de viaje aisladas con tapa a prueba de fugas, tazas de café reutilizables, taza de café para coche, taza térmica de acero inoxidable para agua caliente y fría y té
  • Mantiene el calor y el frío durante horas: la taza de viaje aislada CS COSDDI para una máxima retención de temperatura, mantiene la bebida caliente o helada hasta 6 horas. Vierte café caliente o helado en tu taza de viaje de café y siéntete energizado durante el día.
  • Taza de café a prueba de fugas: una de las características más importantes para una taza de viaje es asegurarse de que no gotee si se golpea o se almacena en una bolsa. Por suerte, el CS COSDDI viene con una tapa de rosca a prueba de fugas sin BPA que se puede asegurar firmemente. Esto junto con el sello de silicona significa que tu bebida estará asegurada herméticamente para minimizar la posibilidad de derrames.
  • Taza de café de acero inoxidable de doble capa: la taza de café aislada está hecha de acero inoxidable de alta calidad, es resistente y duradera, y mantiene la bebida sin olor peculiar. La tapa desmontable hace que sea muy fácil para ti mantener tu nueva taza de viaje limpia e higiénica.
  • Capacidad perfecta: capacidad de las tazas de viaje con hermosa forma y luz de plumas, aporta una buena sensación de uso para ti, puedes disfrutar de tu café, té, vino y jugo muy bien. Adecuado para uso en interiores y exteriores, como coche, hogar, fiestas, viajes y tiempo de oficina.
  • Regalos y posventa: la taza de café de acero inoxidable ha sido cuidadosamente recubierta con polvo mate, que es moderna y atemporal. La taza de viaje aislada CS COSDDI también es un gran regalo para tu familia y amigos. Si encuentras algún problema en el momento de la compra o después de recibir el paquete, ponte en contacto con nosotros a tiempo. Estaremos encantados de resolver tus problemas.
Más Vendido 3
SEVERIN WK 3647 - Hervidor de agua de viaje, 0.5 L, 1.100 W, tensión conmutable 115/230 voltios, 2 tazas de plástico y 2 cucharas, Acero Inoxidable Cepillado, Negro
176 Opiniones
SEVERIN WK 3647 - Hervidor de agua de viaje, 0.5 L, 1.100 W, tensión conmutable 115/230 voltios, 2 tazas de plástico y 2 cucharas, Acero Inoxidable Cepillado, Negro
  • Adecuado para viajes de camping y viajes gracias a su voltaje conmutable de 115/230 voltios, ahorra espacio de almacenamiento y reduce el consumo de agua gracias a su capacidad de 0,5 l
  • Diseño moderno de acero inoxidable con indicador de nivel de agua, incluye filtro de cal extraíble y lavable
  • 100% libre de BPA para disfrutar de la salud
  • Práctico manejo con 1 mano gracias al mango de diseño agradable
Más Vendido 4
MOONBLUE Termo de cafe – Taza de viaje 500ML - Botella agua acero inoxidable con pantalla LED y batería reemplazable - Botella agua niños - Tazas térmicas.
  • INTELIGENTE: Su indicador mostrará la temperatura interior del líquido automáticamente tocando la pantalla LED. No tienes que tocar con los labios para comprobar la temperatura, evitando así quemaduras en la piel.
  • INNOVADOR: Su diseño permite que pueda conservar el calor líquido por encima de los 68 °C hasta por 6 horas, y refrigeración líquida por debajo de 5 °C hasta por 12 horas. Esto es más que otros termos similares en el mercado.
  • SEGURO: Posee una tapa impermeable con sellado hermético perfecto que evita derrames, y lo mejor es que lo puedes lavar y su pantalla no sufrirá ningún daño. Además, está fabricado con materiales de grado alimenticio y libres de BPA, como el acero inoxidable que no guarda olores y es altamente resistente a la corrosión.
  • UNICO CON PILA/BATERIA REEMPLAZABLE: No es necesario cargar y ahorra energía. El indicador LED se apagará automáticamente después de 3 o 4 segundos y durará hasta 80.000 toques sin cambiar la pila, en condiciones cotidianas de uso. PILA/BATERIA CR2032 Se cambia muy fácilmente.
  • ÚTIL: Transporta 480ML de tu bebida favorita para realizar tus actividades diarias. Coloca en su rejilla infusiones, tés de hojas sueltas o frutas para degustar una bebida rica y saludable ¡Hace que el té sepa mucho mejor!
  • GARANTIA TOTAL Si lo compras en nuestra tienda tenes garantia total por 1 año
RebajasMás Vendido 5
DIKEBAO 6 Pcs 350ML Vaso Acero Inoxidable Taza Acero Inoxidable Camping Vasos de Cerveza para Varios Bebida Cerveza Vino Cafe Bebida Frio para Casa/Camping/Viaje/Bar, Apilables y Fácil de Lavar 10*8cm
  • 👍【Vasos de Acero Inoxidable sin BPA】Nuestros vasos metalicos están hechos de material de acero inoxidable 304, son robusto y seguro, no contiene BPA y resistente a altas temperaturas. El interior está electropulido, y el exterior está cepillado para mantener una buena resistencia a la corrosión y una durabilidad a largo plazo. No tiene sabor, te da una bebida de sabor limpio cada vez.
  • 👍【350ML Gran Capacidad】Gran capacidad: 350ml, fáciles de lavar, se pueden reutilizar y se pueden meter en el lavavajillas. Muy útil para mantiener la bebida fresca más tiempo. perfectas para bebida frio y las bebidas calientes, como soda, vino, cerveza, zumo, café, batidos, agua con gas, té, sidra, leche y otras bebidas. Ideal para verano.
  • 👍【Suave Borde, Buen Acabado】Exquisita mano de obra, artesanía de cepillo externo, el pared es suave y fina, hermoso y de moda. La boca redondeada de la taza, el borde de la boca de la taza es cuidadosamente engrosada y rizada, hace que el uso sea cómodo y no daña tu boca.
  • 👍【Apilables & Ocupa Nada】Estas vasos acero inoxidable camping se pueden apilar, son fáciles de almacenar y no ocupan espacio. Tamaño: 10.3*8cm, ligero y portátil, fácil de transportar, Perfectos para ir de excursión, fiestas, camping, picnics, en la playa y otras actividades al aire libre o en interiores.
  • 👍【Para Niño/Bebe/Viaje/Camping/Bar】Recibirás 6 piezas vaso acero inoxidable 350 ml, muy adecuado para usar estos vasos para los niños (no los pueden romper). Reemplazo perfecto para tazas o botellas de vidrio voluminosas, tazas de plástico desechable de un solo uso. (es mejor que los plastico para evitar los plásticos y el Bisfenol-A.) Muy prácticos para viajes y fiestas, útiles para toda la familia.
Más Vendido 6
Grsta Botella Agua Acero Inoxidable,500ML, Botella Termica, Botella Agua Deporte,Botella Gimnasio,Termo Taza,Termo para Agua Fria,Termo Liquidos,Termo para Cafe,Botella Bicicleta,Gym,Colegio,Antigoteo
  • 💟BOTELLA NO TÓXICO ECOLÓGICO: Botella Termo 500ml, Botella agua niños sin bpa, libre de ftalatos, libre de toxinas, de grado alimenticio 304 (18/8) acero inoxidable. No tendrá fugas de productos químicos nocivos después de un uso prolongado. Botellas de acero Inoxidable para agua.Botella Termica.Botella agua NiñOs colegio.Botella de agua. Termo liquidos bebe.Botella termica niños.Botella agua niños colegio antigoteo.
  • 👫BOTELLA AGUA ACERO INOXIDABLE: Botella 100% a prueba de fugas. Botella de agua metálica de acero inoxidable portátil diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, preservación del calor y a prueba de fugas. Botella agua deporte.Botella acero inoxidable.Botella gimnasio.Botella de agua deportiva.
  • 💏BOTELLA DE AGUA FRÍA Y CALIENTE: Grsta botella está diseñada con doble aislamiento. Mantiene su bebida fría por hasta 24 horas, y caliente por hasta 12 horas. La botella de vacío puede contener café, batidos, agua helada, agua caliente, leche, etc. La botella de agua con aislamiento es un gran regalo para cualquier ocasión para familiares o amigos.Botella reutilizable.Botella agua termica.Botella agua acero inoxidable niños.Botellas termicas agua acero inoxidable.Botellitas agua.
  • 👪BOTELLA LLEVARLO A CUALQUIER PARTE: Grsta botella termica es perfecto para los deportes, actividades al aire libre Perfecto para interiores, cocina, fiestas, deportes, escalada, senderismo, camping, montar en bicicleta, uso al aire libre. para jóvenes, estudiante, niños y ancianos, hombres y mujeres.Botella agua niña.Botella bicicleta.Botella acero inoxidable 500ml.Botella agua reutilizable.Botella agua gimnasio.
  • 🎁Grsta BOTELLA AGUA PROMISE: El mejor regalo para empresa y familia. Las botellas vienen en una variedad de colores para cumplir con su selección personalizada. Todos nuestros productos están sujetos a una estricta inspección antes del envío. si tiene algún problema durante el uso, contáctenos lo antes posible. ¡Ofrecemos un servicio de calidad, 24 horas en línea para ayudarlo!
Más Vendido 7
HAUSHOF Botella de Agua 700 ml / 24 oz, Vaso Termico Café, Termo Taza Termica de doble pared, Vaso de Viaje de Acero Inoxidable, Mantiene 24 horas frías y 6 horas calientes, sin BPA
  • 【ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD】 → Todos los vasos HUASHOF son libres de BPA y de grado alimenticio, el acero inoxidable 18/8 de alta calidad garantiza la seguridad y resistencia a la corrosión, absorbe el olor y conserva el sabor.
  • 【AISLAMIENTO PREMIUM COBRE RECUBIERTO】→ El exterior de la pared interna, en el área sellada al vacío, se ha sumergido en cobre para mayor aislamiento. El cobre reduce la transferencia de temperatura y agrega aún más aislamiento a su contenedor. Esta tecnología mantiene la temperatura de su bebida caliente o fría durante horas, hasta 24 horas.
  • 【BOCA ANCHA Y GRAN CAPACIDAD】 → La boca ancha facilita la adición de agua o cubitos de hielo y facilita la limpieza. El pico para beber de flujo rápido y de gran capacidad satisface sus necesidades diarias.
  • 【TAPA A PRUEBA DE FUGAS】 → La botella de agua deportiva viene con una innovadora tapa abatible a prueba de fugas que permite beber o verter fácilmente con una sola mano. La tapa abatible con anillo de sellado garantiza que la botella de agua deportiva sea 100% a prueba de fugas cuando se invierte y se agita.
  • 【OCASIONES APLICABLES】 → Es adecuado para actividades en interiores y exteriores, se adapta a la mayoría de los portavasos. Puede guardarlo en el automóvil o en bicicleta cómodamente. El asa resistente hace que sea fácil de llevar a mano, ideal para caminatas, campamentos.
Más Vendido 8
Taza Telescópica Retráctil Al aire libre, Taza Agua de acero inoxidable, portátil vasos de viaje plegables con tapas Llavero, Taza Cerveza Taza Café reutilizable para senderismo, picnic (XL)
  • ☕ Materiales de alta calidad: Taza telescópica de viaje están hechos de acero inoxidable, resistentes y duraderos, suaves y no pegajosos, fáciles de limpiar, solo deben enjuagarse con agua corriente y pueden usarse durante mucho tiempo.
  • ☕Diseño único: 250ML taza de viaje plegable de acero inoxidable con diseño de llavero se puede fijar en la hebilla de la mochila, lo que es conveniente para beber o beber café de manera fácil y compacta en cualquier momento sin agregar peso.
  • ☕ Ligero y portátil: El tamaño de la vaso de agua portátil para viajes al aire libre antes de doblar es de 7,3 × 6 cm y el tamaño después de doblar es de 6,5 × 3 cm. Esto taza plegable es muy adecuado para el uso diario.
  • ☕ Vaso multifuncional para beber: Taza metálica plegable y apilable puede satisfacer las necesidades diarias de bebida. Se puede usar no solo como taza, sino también como taza de enjuague bucal, vaso de cerveza, etc.
  • ☕Ampliamente aplicable: Vaso de agua telescópico plegable es adecuada para actividades al aire libre como viajar, acampar, ir de excursión, pescar, etc. No ocupa el espacio de la mochila y se puede usar a tiempo para reponer agua cuando se corre.
Más Vendido 9
SLOSH Vaso Termico Café Termo Taza Termica Viaje Botella Acero Inoxidable Agua para Llevar Sin Bpa Thermos Frascos INOX Copa Hermetico Taza Coche Bebida
  • ❤Termo Cafe Bebida 380ml❤conservación del calor durante 6 horas, refrigeración durante 6 horas. Mantiene las bebidas calientes o frías durante horas(debe precalentarlas como todo el termo).
  • ❤ Acciaio inoxidable 304 Seguridad y Alta Calidad❤Botella Acero Inoxidable 304 y PP de calidad alimentaria. No altera el sabor de los líquidos. Buen diseño. Bpa gratis. El fondo de silicona antideslizante lo hace estable.
  • ❤Taza Viaje para Llevar Cómoda para Transporte❤Perfecta para llevarla en el soporte del coche. bastante cómodo para beber con una sola mano.
  • ❤Fácil de Limpiar❤La tapa superior se puede desmontar para poder limpiar correctamente el termo.
  • ❤ Moda❤Cuando llega el día festivo, se puede regalar a familiares y amigos. La amistad es considerada y puede ser usada diariamente, en hogares, oficinas, automóviles, viajes, restaurantes y otros lugares.
Más Vendido 10
Y·J&H Termo de Vacío de Doble Pared,Botella de Agua Acero Inoxidable sin BPA ,Botellas Frío/Caliente,Botellas Termica para Niños, Colegio, Oficina, Trekking - 650ml Negro
  • Capa interna de acero inoxidable: fabricada en acero inoxidable 304 de alta calidad sin BPA, sin ftalatos, sin toxinas. No causar daño a su salud. Una botella de agua deportiva respetuosa con el medio ambiente para mantenerlo hidratado de forma saludable, adecuado para niños y adultos. Combinado con su contenedor interno duradero, tiene un sello hermético que ayuda a evitar que se escape el calor.
  • Tecnología de aislamiento al vacío: diseño aislado de doble pared, con carcasa de acero inoxidable y contenedor interior irrompible. Garantizado para ser a prueba de fugas y duradero, maximizar a la temperatura adecuada mantener la temperatura de las bebidas y sopas. Se mantiene caliente durante 12 horas y frío durante 24 horas. Genial para viajar!
  • Diseño duradero y práctico: presenta un asa de transporte y una tapa aislante que se puede usar como una taza. Servirse una bebida es muy simple. Desenrosque la tapa aislada del matraz de vacío, luego levante el botón interno del tapón y vierta. Vierta su bebida en la taza pequeña incluida o beba directamente del matraz.
  • Ideal para bebidas frías también: ¡Caliéntate con una bebida caliente o sopa, donde quiera que estés! También es ideal para una bebida refrescante en un sofocante día de verano. Puede llenar agregar cubitos de hielo a las bebidas, mantener su bebida fría.
  • Mejor garantía: Se recomienda lavar a mano, totalmente garantizado contra defectos de fabricación. Todos los productos Y·J&H se prueban e inspeccionan completamente antes de que se los enviemos, puede estar seguro de comprarlos para usarlos. Nuestros productos están respaldados por una garantía completa de 1 año. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
Más Vendido 11
Simple Modern Kids Classic Taza Termica para Niños Botella de Agua Aislada con Tapa Prueba de Salpicaduras y 2 Pajitas Reutilizables Termo de Metal de Acero inoxidable sin BPA Para Bebes Niños y Niñas
  • Aislamiento al vacío: el vaso clásico Simple Modern Kids de 12 oz tiene doble pared y aislamiento al vacío, lo que significa que la bebida de su hijo se mantendrá fría durante horas.
  • Apto para lavavajillas: el vaso, la tapa aislada con rosca interna y la pajita de silicona son aptos para lavavajillas para facilitar la limpieza.
  • Acero inoxidable 18/8 de primera calidad: esta taza está hecha de acero inoxidable 18/8 de alta calidad para uso alimentario y viene en una variedad de patrones divertidos para combinar con la personalidad de su hijo.
  • Se adapta a la mayoría de los portavasos: la forma de todos los vasos clásicos se adapta a la mayoría de los portavasos de tamaño normal.
  • Por qué Simple Modern: Nuestros principios fundamentales de Generosidad y Excelencia nos llevan a vender productos de calidad, asociarnos con otros y donar más del 10% de las ganancias.
Más Vendido 12
Vaso Termico Café Termo Taza Termica Viaje Botella Acero Inoxidable Agua para Llevar Sin Bpa Thermos Frascos INOX Copa Termo Hermetico Té Cafe Caliente Taza Coche Bebida Hermetica 380ml
  • ❤Termo Cafe Bebida❤Guarda el calor durante 6 horas. Mantiene las bebidas calientes o frías durante horas(debe precalentarlas como todo el termo).
  • ❤Hermético Cierra❤boton de seguridad es totalmente hermético. No se derrama ni una gota. Se puede transportar tranquilamente en un bolsillo.
  • ❤Botella Acero Inoxidable 304❤ No altera el sabor de los líquidos. Buen diseño. Bpa gratis. El fondo de silicona antideslizante lo hace estable.
  • ❤Café se mantiene caliente durante todo el camino al trabajo.❤Perfecta para llevarla en el soporte del coche. bastante cómodo para beber con una sola mano. 380ml tamaño pequeño, ligero.
  • ❤Fácil de Limpiar❤La tapa superior se puede desmontar para poder limpiar correctamente el termo.(Contiene un gadget filtrado)
Más Vendido 13
Healter Frasco de vacío de viaje de 850 ml, botella termo de agua para café, taza de tapa incorporada, acero inoxidable, taza de té térmica, botellas deportivas, Verde
  • 【Mantiene tu bebida caliente durante más de 12 horas】 la botella de vacío Healter está hecha con un aislamiento superior, el aislamiento al vacío crea un espacio sin aire entre dos paredes, prácticamente eliminando el proceso de convección y el cambio de temperatura que mantiene los líquidos (sopa, café, té) bebidas calientes o frías hasta 24 horas. También está hecha con acero inoxidable 316 sin BPA, manteniendo su contenido seguro para consumir.
  • 【Duradera, fácil de usar, fácil de transportar, a prueba de fugas】 la botella de agua termo viene con una taza de café integrada simplemente atorníllala. La construcción superior de la línea y las juntas de goma mantienen esta botella a prueba de fugas. La estructura de acero inoxidable de doble capa es extremadamente resistente y no es fácil de romper debido a la protección de plástico duradera en la parte inferior del termo de café de viaje.
  • 【Gran capacidad】: la botella de agua termo tiene una capacidad de 850 ml, que puede satisfacer los requisitos de una familia, lo que la hace ideal para cualquier picnic, senderismo o viaje de camping. Te convertirás en la persona más popular en cualquier evento.
  • 【Fácil de limpiar y de sostener】El aspirador sanador está bien diseñado con un soporte integrado, no es necesario sostener la botella con la mano, solo un dedo es suficiente.
  • 【100% satisfacción y garantía de por vida】Cada termo de café que compras de Healter puede disfrutar de reemplazo dentro de 12 meses y garantía defectuosa del fabricante. Si tu café termo es un defecto del fabricante. Simplemente haz clic en obtener ayuda con el pedido bajo tu identificación de pedido. Nuestro equipo de servicio al cliente estaría encantado de ayudar a tu problema.
Más Vendido 14
termo cafe, 450ml botella termica de acero inoxidable doble capa con tapa a prueba de fugas libre de BPA, botellas de acero inoxidable para agua fria o bebidas calientes. Taza de viaje (Rosa)
  • A PRUEBA DE FUGAS: evita derrames de líquidos gracias a su cierre hermético con botón de seguridad, los termos de acero inoxidable 450ml disponibles en cuatro colores (verde, negro, blanco, rosa) son tus nuevos compañeros para mantener la temperatura de tu agua fria, cafe caliente o té. Esta botella isotermica es segura, puesto que no contiene BPA.
  • DOBLE CAPA ACERO INOXIDABLE: taza termo cafe para llevar. Doble capa hecha de acero inoxidable 18/8. La mayoría de las botellas de termo están hechas completamente de acero inoxidable 201, nuestro thermo está hecho de acero inoxidable 304SS de alta calidad y duradero en su interior, una capa de aislamiento al vacío intermedia y una capa exterior de acero inoxidable 201SS.
  • MANTIENE EL CALOR Y EL FRÍO: Nuestra botella agua acero inoxidable con una capa de aislamiento al vacío de alta calidad para una máxima retención de temperatura, mantiene las bebidas calientes o heladas sin importar el calor o el frío que haga afuera.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: 100% sin fugas con diseño de apertura de un clic. Llena esta taza con café, té, agua fria, limonada, cerveza o tus bebidas favoritas que te permite disfrutar de la vida y el trabajo. Gracias al acero inoxidable 304SS de la más alta calidad mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas. El termo agua fria es también un gran regalo para amigos o familiares.
  • MEJOR SERVICIO: ¡Su satisfacción es nuestro objetivo! Soporte al cliente en línea 24h. GARANTÍA DE REEMPLAZO DEL 100% O REEMBOLSO durante el periodo de devolución..
Más Vendido 15
flintronic 18/8 Botella de Agua de Acero inoxidable de 500 ml, Termo con Tapa de Temperatura LED, Termo de Café de Acero Inoxidable para Oficina, Viajes-Rosa degradado
  • 🎁 【MATERIAL SALUDABLE】: (Tamaño del producto: 6,5 cm * 6,5 cm * 23,3 cm) La pared interior de acero inoxidable está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, la exterior está hecha de acero inoxidable 201 de alta calidad. no contiene BPA.
  • 🎁 【PANTALLA LED IMPERMEABLE】: Pantalla LED resistente al agua que se puede sumergir por completo en el agua. Simplemente toque suavemente la pantalla LED y la temperatura del líquido se mostrará en la pantalla. No es necesario probar la temperatura con la boca, es el mejor ayudante para recordarle cuántos grados de agua.
  • 🎁 【MANTENGA CALIENTE Y FRÍO LARGO PLAZO】: La aspiradora de taza y tazón puede bloquear la transferencia de calor. Nuestros productos retienen el calor líquido hasta 12 horas por encima de 42 ° C y el enfriamiento líquido hasta 5 horas por debajo de 10 ° C. Esto es más largo que otras botellas de vacío. También se incluye un filtro con acero inoxidable 304 de alta calidad, que podría evitar el consumo de té, fruta, etc.
  • 🎁 【GARANTÍA】: La vida útil de la cubierta es de más de 1 año, si la pantalla táctil de la cubierta de la taza del producto falla dentro de un año, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo, ¡resolveremos activamente el problema por usted!
  • 🎁 【APLICACIONES AMPLIAS】: Con tecnología avanzada de vacío de doble pared, esta taza es elegante y duradera. Ya sea que esté al aire libre o en casa, en la oficina o de compras, esta botella de vacío es su mejor opción. También es el mejor regalo para la familia y la persona que le importa. Es simple y práctico, al igual que usted es especial en otros ojos de la gente.
Más Vendido 16
KIMISS 950ML 24V Caldera del acero inoxidable del coche Hervidor de agua de eléctrica en el coche -- Hervidores de bebida de viaje Taza de café de viaje Botella de agua(24V)
186 Opiniones
KIMISS 950ML 24V Caldera del acero inoxidable del coche Hervidor de agua de eléctrica en el coche -- Hervidores de bebida de viaje Taza de café de viaje Botella de agua(24V)
  • 【Capacidad de 950 ml y coche universal de 24 V】: Taza de coche eléctrico de 950 ml de capacidad, muy adecuada para viajar con la familia, un buen frasco de vacío eléctrico, adecuado para viajes de campamento para mantener el café caliente. Fuente de alimentación del enchufe del encendedor de CC 24V, vehículo de fuente de alimentación universal de 24V, le permite beber agua caliente en la carretera.
  • 【Material de seguridad no tóxico y cubierta de caldera sellada】: La taza calefactora del automóvil está diseñada con material de PP de acero inoxidable 304 de primera calidad y de calidad alimentaria, que es seguro beber el agua hervida. Tapa de caldera sellada hecha con gel de silicona de alta calidad, seguro y no tóxico, buen sellado para mantener el agua caliente y garantiza que la bebida no se derrame.
  • 【Ins Aislamiento al vacío y doble capa】: termo eléctrico interior y exterior con tecnología de aislamiento al vacío, aislamiento doble capa al vacío para mantener las bebidas calientes al máximo, buen efecto de aislamiento para evitar quemaduras. El calentador de taza de café para automóvil se adapta a la mayoría de los portavasos, ideal para viajes.
  • 【Con luz indicadora y uso fácil】: El disipador de tazas de café para automóvil diseñado con luz indicadora puede comprender el estado de funcionamiento de la taza eléctrica. Fácil de usar, solo vierta la taza con agua y luego conéctela al automóvil con una fuente de alimentación de 24 V con el cable del encendedor de cigarrillos.
  • 【Lo que obtendrá】: ¡Respaldamos a todos ellos con una garantía de producto del 100% y prometemos brindarle lo mejor en atención al cliente! Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
Más Vendido 17
2 Piezas Plegable Recorrido Que Dobla la Taza de Café, Copa Telescópico Acero Inoxidable, Taza de Viaje Plegable, para Viajes al Aire Libre Suministros para Acampar Taza Agua
  • Materiales para la salud: Esta taza plegable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, no se romperá, es segura y saludable, duradera, fácil de limpiar y tiene una larga vida útil y es reutilizable.
  • Diseño plegable: La taza tiene un diseño plegable, lo que ahorra mucho espacio y es conveniente para viajes, creativo y práctico. Cabe bien en su bolsillo, bolso, mochila, maleta.
  • Cómodo de llevar: Viene con una hebilla para facilitar su transporte. Puede disfrutar fácilmente de café, té con leche, vino, etc., un compañero de viaje ideal. Ideal para caminatas al aire libre, campamentos, viajes y eventos deportivos.
  • Aplicación de uso: La taza plegable es adecuada para acampar, hacer senderismo, montañismo y otras actividades al aire libre. Esta taza de agua plegable es imprescindible para el viajero ocupado.
  • El paquete incluye: 2 vasos de viaje plegables de acero inoxidable. El pequeño volumen plegable y el peso ligero hicieron que ambos se usaran para el hogar y al aire libre.
Más Vendido 18
3-Piezas Taza Plegable De Acero Inoxidable, Vaso Plegable Con Llavero, Taza De Agua Telescópica De Metal, Taza de metal para acampar, Adecuada Para Actividades Al Aire Libre y Uso Diario
  • 【Material superior】 Esta taza está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, fuerte, resistente al desgaste, resistente a las caídas, seguro y saludable, duradero y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de usar】 Después de abrir la tapa de la taza, gire la capa doblada en una dirección para extender la taza a la altura máxima, luego fije la forma de la taza, gírela hacia arriba y apriétela, simple y práctico.
  • 【Diseño plegable】 Esta taza tiene un diseño plegable y se puede plegar en un paquete muy compacto. Cada gatillo del panel los convierte en un tablero de almacenamiento delgado y plano en forma de placa, que es conveniente de llevar después de plegar.
  • 【Tamaño perfecto】 Esta taza está disponible en tamaños grande, mediano y pequeño, tres especificaciones de capacidad, suficiente espacio para uso personal, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Amplia gama de usos】 La taza plegable es adecuada para acampar, hacer senderismo, montañismo y otras actividades al aire libre. Es muy adecuado para actividades al aire libre y uso diario. Puede almacenar agua fría o caliente, té, jugo o bebidas carbonatadas.
Más Vendido 19
Botella de Agua con Forma de Conejo Lindo, Taza Termo de Acero Inoxidable de Dibujos Animados Jugo de Fruta Botella de Agua de Plástico Botella de Agua Ni?os Vaso Termo(Rosa + verde)
  • 【Material】Esta taza termo está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, libre de BPA, segura y saludable de usar e inofensiva para el cuerpo humano. Uso resistente, a prueba de óxido y a largo plazo.
  • 【Conservación del calor】Esta taza aislada al vacío de acero inoxidable tiene una función de conservación del calor. Para 100 100 de agua caliente, la taza termo puede mantener más de 35 ℃ durante 12 horas en verano y 6 horas en invierno.
  • 【Tapa】La tapa de esta taza aislada al vacío es a prueba de fugas y puede mantener la boca de la taza de agua limpia e higiénica. La tapa de la botella está diseñada en forma de orejas de conejo, que es muy única y linda.
  • 【Use】Esta linda taza aislada al vacío es pequeña y fácil de transportar, adecuada para usar en la oficina, la familia, la escuela y los viajes. La linda forma de dibujos animados de conejo y los hermosos colores son un buen regalo para los niños.
  • 【Opcional】La bonita botella de agua caliente es fácil de desmontar para limpiarla. La almohadilla de silicona en la parte inferior puede reducir el ruido y resistir las caídas. Hay 2 colores para que elijas, rosa y verde, morado y azul.
Más Vendido 20
Greatangle Taza de café de té de Agua de Acero Inoxidable al Aire Libre Taza con Mango de mosquetón de Bloqueo automático para Acampar, Senderismo, Escalada, portátil Plateado
  • 🌈 Diseño de asa de mosquetón con bloqueo automático, fácil de llevar.
  • 🌈 Mango mosquetón cómodo adecuado para viajar y escalar.
  • 🌈 Acero inoxidable de doble pared, más resistente.
  • 🌈 El diseño de superficie lisa hace que la taza de camping no se lastime la mano por accidente.
  • 🌈 Es un gran regalo personalizado para ti y tus amigos.
Nuevo
XIKEMADI Bolsa de asas extragrande, grandes y plegables con asa larga, bolsas de almacenamiento de tela Oxford para almacenamiento, compras, playa, Rosa, Forro de poliéster
  • Gran tamaño que puede llevar más cosas: gran capacidad. Nuestra bolsa reutilizable es de gran capacidad. La dimensión de la bolsa grande es de aproximadamente 22 x 11 x 13 pulgadas, proporciona un amplio espacio de compras y almacenamiento de hasta 14 galones de volumen. Se mantienen abiertos cuando están llenos y son muy fáciles de cargar y descargar. Perfecto para ahorrar espacio, ropa para dormir, mudanzas, camping y mucho más.
  • Diseñado para compras: esta bolsa de utilidad está diseñada para compras de comestibles. Una tabla de polipropileno móvil está diseñada en la parte inferior, que no se pliega después de colocar los artículos, y será más firme. Los paneles de polipropileno integrados están diseñados en dos lados para hacer que la estructura de toda la bolsa de compras sea más estable. La capacidad de carga de toda la bolsa de compras reutilizable se aumenta, por lo que es más duradera para comestibles, compras, equipaje, picnics y almacenamiento.
  • Bolsa plegable: esta bolsa extra grande se puede plegar y almacenar cuando no está en uso, sin ocupar demasiado espacio. También diseñamos varios bolsillos pequeños en esta gran bolsa de utilidad: bolsillo interior de malla y bolsillo frontal, puedes poner algunos pequeños artículos diarios como teléfonos celulares, llaves, tarjetas, etc. y dos bolsillos laterales de malla: puedes poner tazas de agua, pantuflas, etc. Diseño de apertura grande sin cremallera, amplio espacio para que puedas poner artículos rápida y fácilmente.
  • Bolsillo exterior: incluye un bolsillo exterior integrado en la parte delantera de la bolsa. Accede rápidamente a tu teléfono, cartera, pasaporte, cosméticos u otros objetos pequeños sin tener que cavar a través de toda la bolsa
  • Reutilizable y ecológica: evita que innumerables bolsas de plástico terminen en un vertedero mediante el uso de esta bolsa reutilizable. Simplemente limpia con un paño limpio y húmedo. Seguirá luciendo y oliendo como nuevo.
Nuevo
REMYS Bandejas de desayuno para cama Placa de cerámica creativa Placa de bola de masa Placa de vinagre Placa occidental Placa de sushi (color: 3)
  • Este pequeño desayuno como mesa de dibujo, libros de lectura, surf con tableta, etc.
  • Fácil de transportar
  • Bandeja de desayuno con puede transportar fácilmente alimentos en interiores y exteriores.
  • Mantenimiento de la bandeja de desayuno: es fácil de limpiar y secar a fondo con agua.
Nuevo
REMYS Bandejas de desayuno para cama, bandeja de servir de madera, convenientes con tapete de cerámica duradero, plato de postre, accesorio de vajilla para desayuno, té y café
  • Este pequeño desayuno como mesa de dibujo, libros de lectura, surf con tableta, etc.
  • ✔Material: el plato de cena está hecho de madera, que es resistente y duradero para su uso.
  • ✔Características: el plato de cena es más resistente a la corrosión, no es fácil de moldear, fácil de limpiar, fácil de almacenar.
  • ✔Usos: el plato de cena es perfecto para servir té, café, aperitivos, agua, bebidas y cualquier comida.
  • ✔Aplicación: el plato de cena se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores para cocina, comedor, desayuno.
Nuevo
REMYS Bandejas de desayuno para cama Palet de madera Bandejas de almacenamiento rectangulares Hotel Postre Cena Té Comida Vajilla Bandeja de servicio Herramienta de cocina para el hogar (Color: S)
  • Este pequeño desayuno como mesa de dibujo, libros de lectura, surf con tableta, etc.
  • ✔Hecho de material de madera quemada, duradero y ecológico.
  • ✔ La base de la bandeja se ha mantenido deliberadamente lisa para que sea fácil transportar tazas, latas y botellas sin volcarlas.
  • ✔ Ideal para servir té, café, aperitivos, agua, bebidas y cualquier comida.
  • ✔ Bandeja de madera para cocina, comedor, desayuno y vajilla.
Nuevo
TZS First Austria Cafetera turca con mango plegable, 800 W
  • Eficaz + RÁPIDO: polvo de moka y agua - Más no es necesario. Esta cafetera es maravillosamente sencilla de usar, se adapta de forma segura a la mano y prepara deliciosos mocas en poco tiempo.
  • DISEÑO FUNCIONAL: las partículas suspendidas de los posos de café le dan al café turco una consistencia más espesa, un placer especial. Y no lo olvides: la felicidad está en la decocción.
  • Cómoda y sencilla: la construcción está bien pensada y da mucha alegría en la vida cotidiana. La estación base giratoria de 360 grados permite el ajuste inalámbrico de la jarra de 0,3 litros desde todos los lados y, por lo tanto, también es ideal para zurdos.
  • Función innovadora: gracias al cuerpo de acero inoxidable sólido, el café no entra en contacto con el plástico y es higiénico fácil de limpiar.
  • Contenido del envío: 1 cafetera de TZS First Austria.
Nuevo
BESTonZON Cuencos De Vino Tradicionales Coreanos 2 Uds Makgeolli Cuenco De Acero Inoxidable De Sopa De Camping Cuenco De Comida De Arroz Portátil con Escala para Senderismo Viaje
  • de metal para acampar Los tazones para acampar están hechos de de acero inoxidable, confiable y resistente para un uso prolongado. cuencos de acero inoxidable cuencos para acampar aire cuencos para servir alimentos con escala
  • Cuencos tradicionales coreanos ligeros y con mango plegable, portátiles para camping, senderismo, mochileros, picnic y uso diario.
  • 🍚Cuencos de exterior para servir con bordes lisos, sin bordes ásperos, seguros de usar y no dañan las ni .
  • 🍚tazas de espresso para acampar este un tazón multifuncional para acampar, puede servir una taza de café, una taza de agua, un tazón de arroz,
  • Contenedor de comida para viajes de senderismo, estos cuencos portátiles están diseñados con un diseño de , lo te da una gran comodidad para sostenerlo.
Nuevo
Ollas Taza de café Taza de camping de acero Utensilios de cocina de agua Picnic Senderismo con asas de bebidas Tapa plegable Olla de acero inoxidable Mango de respaldo de té de pesca Portátil for herv
  • TAZA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE-- Con tapa para pérdida de calor.Bordes redondeados para facilitar la limpieza.
  • EQUIPO DE CAMPING: el material de acero inoxidable de primera calidad está diseñado para brindar resistencia y durabilidad.
  • ACCESORIOS DE CAMPAMENTO AL AIRE LIBRE: una taza de multi, puede ser para café, cerveza, bebida,
  • TAZA DE ACERO INOXIDABLE PARA EXTERIORES: nuestra taza de agua viene con una tapa ventilada para dejar escapar el vapor o filtrar el líquido.
  • Utensilios de cocina de titanio para acampar: sus bordes redondos están diseñados para una fácil limpieza y no es fácil ocultar la suciedad.
Nuevo
Ollas Utensilios de cocina for té, café, plegables for sartén y asas plateadas, taza for bebidas de picnic con respaldo, tapa for exteriores, pesca, mango duradero for olla, acero, agua, senderismo, t
  • TAZAS DE METAL DE CAMPFIRE: taza de agua para acampar de acero inoxidable La taza de agua está hecha de material de acero inoxidable de primera calidad, que es práctico.
  • TAZA DE ACERO INOXIDABLE AL AIRE LIBRE: sus bordes redondos están diseñados para una fácil limpieza y no es fácil ocultar la suciedad.
  • TAZA DE AGUA DE CAMPING DE ACERO INOXIDABLE: taza de acero inoxidable para exteriores Será su gran compañero al aire libre, sin importar si va de campamento, de excursión, de escalada, de caza o simplemente de picnic.
  • VASO PARA BEBER DE ACERO INOXIDABLE: hecho de acero inoxidable de primera calidad para alimentos, este vaso para agua es seguro y duradero.
  • TAZA DE CAFÉ PARA CAMPING: diseñamos el mango para brindar la máxima comodidad y estabilidad mientras está en la estufa.
Nuevo
POYSPRING Silla de pesca, Multi-uso durable plegable taburete de jardín con almacenamiento desmontable bolsa de asas portátil silla asiento con herramientas conjunto organizador para la pesca
  • 【Estabilidad y cómoda silla de campamento】Estructura de acero unida con recubrimiento en polvo impermeable extremadamente duradero y de alta calidad, proporciona un gran apoyo para tu espalda. Patas acolchadas antideslizantes que aseguran que tu asiento sea más seguro y estable.
  • Alta calidad y durabilidad: la superficie del asiento grande adopta doble revestimiento de PVC con tela Oxford, resistente al agua, transpirable, duradera y cómoda para sentarse.
  • Diseño de soporte de tubo de acero reforzado, fijado con remache, tiene una fuerte capacidad de carga.
  • Almacenamiento adecuado: la elegante silla plegable ofrece un amplio espacio de almacenamiento con muchos bolsillos. 2 bolsillos exteriores son adecuados para almacenar tazas de té, botellas de agua, teléfono celular y otras pertenencias.
  • Regalo ideal para hombres al aire libre: si es un entusiasta del aire libre a los que le gusta la pesca, la caza, el camping, el senderismo, esta mochila plegable será perfecta como regalo para él en Navidad, Día del Padre o cualquier otra fiesta importante
Nuevo
Luxshiny Tetera Silbante Para Estufa Teteras De Acero Inoxidable Tetera Silbante Para Estufas Eléctricas De Gas Agua Para Hervir Rápidamente Plegable Tacto (Alrededor De 2L)
  • Whistling stovetop tea kettle tetera de acero inoxidable agua para hervir café hervidor de agua olla para estufas eléctricas de gas, silver 2l
  • Whistling stovetop tea kettle acero inoxidable agua hervidor de agua tetera de agua con silbato fuerte para estufas eléctricas de inducción de gas.
  • Cuando el agua está hirviendo, envía automáticamente alarma el silbato de un tren, pero el sonido no áspero. de calidad superior adoptado, le servirá durante muchos años.
  • Con asas cómodas, fáciles de sostener y transportar. y rendimiento de bajo y costo.
  • Hervidor de agua de acero inoxidable hervidor de agua de fondo plano hervidor de agua de inducción hervidor de agua (alrededor de 2l). está listo para preparar té, café, avena, sopa instantánea o cualquier otra bebida en muy poco tiempo.
Nuevo
BILIPLE Olla de camping de acero inoxidable 2 en 1 taza taza de camping con 2 cuencos pequeños, juego de utensilios de cocina portátil, mango plegable, senderismo, picnic
  • Diseño 2 en 1: la tapa de esta olla de camping también se puede utilizar como sartén. Con esta olla de camping tendrás una olla colgante y una sartén, lo cual es muy práctico y asequible
  • Mango plegable: el mango de la estufa se puede plegar en un tamaño más pequeño, ahorrando espacio y fácil de almacenar. Funciona bien en una estufa o sobre fogatas.
  • Fácil de transportar: fácil de llevar: bolsa de malla con cordón para un transporte cómodo. El mango plegable ahorra espacio, se apilan ollas entre sí para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Práctico juego de cubiertos: olla de camping de acero inoxidable adecuada para freír y cocinar todos los alimentos. Puede usar un hervidor eléctrico para cocinar agua y fideos instantáneos o preparar sopas y otros platos que le gusten. Disfruta de cocinar con familiares y amigos en todas partes.
  • Ideal para viajar: si eres un entusiasta del picnic al aire libre, no te pierdas esta cubertería de acero inoxidable. Este juego de utensilios de cocina es un regalo ideal y cómodo para tus amigos para hacer senderismo, camping, excursiones, etc.
Nuevo
PYNQ Copa de Titanio Ultraligero Taza PortáTil Al Aire Libre Taza de Agua para Picnic de Camping con Manejar Plegable 450 Ml
  • Hecho de material de titanio, liviano y duradero, perfecto para uso doméstico y al aire libre camping, senderismo, picnic y mochilero.
  • Características: El titanio no imparte ni olor a los alimentos o bebidas.
  • Con tapa y asas plegables para un uso conveniente
Nuevo
ERYUE 5PCS Hervidor de Acero Inoxidable con 2 Tazas 2 tazones Asas Plegables Tapa Gran Capacidad Té portátil Café Agua Olla para cocinar Senderismo Picnic al Aire Libre
  • 5-PIECE SET: Combined of a stainless steel kettle, 2 cups and 2 bowls, this outdoors cookware set is very convenient for cooking at outdoors.
  • CONVENIENT TO CARRY: The handles of the kettle and the cups can be folded, so you can stack all the kettles, cups and bowls together to save space. It is very convenient to carry these kettle, cups and bowls at outdoors.
  • HIGH QUALITY: Made from 304 stainless steel, this kettle set is very sturdy and durable for daily use. It is also fall resistant, rust-proof and anti-corrosion. Perfect cookware for outdoors.
  • EASY TO CLEAN: The inside of the kettle is polished, so it is very easy to clean it after using. Just put some washing detergent into the water to clean the kettle, cups and bowls.
  • LARGE CAPACITY: The kettle is designed with large capacity of 750ml and there is scale value at the inside of the kettle, so you can decide how much water you want to boil. The kettle can be used to bolid water, make tea or coffee, cook food and so on. Perfect for all kinds of outdoors activities, such as hiking, camping, picnic etc.
Nuevo
Whisverse Juego de tazas y tazas de camping 304 de acero inoxidable al aire libre utensilios de cocina con tapa ventilada para mochileros, picnic, senderismo
  • Potencia de cocina: los utensilios de cocina de camping son fáciles de usar, será de gran ayuda, ya sea para preparar desayuno, almuerzo y cena con amigos o para ir a picnics románticos o excursiones con alojamiento.
  • Acero inoxidable, olla grande: 1000 ml / 33,8 fl.oz, olla pequeña: 700 ml / 23,6 fl.oz. Longitud de la manija: 3,1 pulgadas/80 mm. Tapa con anilla y drenaje de agua.
  • Asas plegables resistentes al calor: las asas térmicamente aisladas protegen tus dedos del calor; el diseño antideslizante proporciona un agarre firme y cómodo en tus manos.
  • Compacto y portátil: este utensilio de cocina de camping es compacto y ahorra espacio. Se incluye una bolsa de malla de nailon para embalar todos ordenadamente para facilitar su transporte. Está diseñado para que pueda empacarse pequeño y ocupar poco espacio, por lo que apenas sentirá el peso de la mochila en su espalda.
  • Perfecto para la cocina al aire libre: el utensilio de cocina de camping está equipado con todos los utensilios de cocina esenciales y ofrece una solución perfecta para cocinar agua y cocinar al aire libre. Este juego es perfecto para camping, mochileros, senderismo y mucho más.
Nuevo
VOANZO Soporte de taza de equipaje portátil para bebidas tazas de café, accesorios de caja de carrito de viaje
  • Material: hecho de tela de poliéster de alta calidad, que es fuerte y resistente al desgaste, y duradero, no se deforma fácilmente y es fácil de limpiar
  • Fácil de usar: simplemente coloca el soporte de bebidas de equipaje a través de las asas de tu equipaje y libera tus manos.
  • Diseño plegable: este portavasos para maleta se puede plegar fácilmente y se puede poner fácilmente en un bolso, fácil de llevar
  • Tamaño: una longitud del producto de aproximadamente 20 cm, la altura de aproximadamente 18 cm, ancho de boca de la taza de aproximadamente 8 cm, puede acomodar la mayoría de tazas de agua
  • El paquete incluye: 1 portavasos de viaje para equipaje
Nuevo
LIANAI kfh Cafetera Esmalte Hervidor de agua Tetera Nacional Esmalte Tetera Taza Hervidor Esmalte Olla Cafetera
  • Hecho de materiales sólidos, resistente a arañazos y corrosión. Se puede utilizar para todas las encimeras, hornos o encendido directo.
  • ■La cubierta está equipada con agujeros de ventilación. Siempre puedes insertar un termómetro para medir la temperatura del agua.
  • ■También se puede utilizar para ventilar vapor.
  • ■Una tetera de gran capacidad puede satisfacer a toda la familia hirviendo agua una vez.
  • ■Equipado con asas y cubiertas. El mango es muy cómodo y puede evitar quemaduras.
Nuevo
LIANAI Kfh Cafetera de acero inoxidable de 600 ml, superficie brillante, resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar, calentador de mantequilla, herramienta de cocina
  • Hecho de materiales sólidos, resistente a arañazos y corrosión. Se puede utilizar para todas las encimeras, hornos o encendido directo.
  • La tetera de cuello de cisne utiliza materiales 18/8 de grado alimenticio y artesanía de acero inoxidable para garantizar que sea resistente al óxido y a la corrosión. Es adecuada para restaurantes, cafeterías, oficinas y cocinas.
  • Estas teteras de acero inoxidable 18/10 cuentan con asas huecas y pomos de tapa que permanecen frescos al tacto cuando sirves té, para añadir a sus características fáciles de usar, las boquillas de vertido perfectas de estas teteras ayudarán a dispensar té en tu taza sin derrames.
  • Simplemente añade bolsas de té o té. Vierte lentamente en agua caliente y deja que se prepare a la fuerza deseada. Sirve y disfruta
  • La tetera está hecha de acero inoxidable 18/10 duradero con un acabado pulido para maximizar la retención de calor y proporcionar un toque de clase a tu cocina.
Nuevo
Bolsa de almuerzo con aislamiento para mujeres y hombres, para adultos, reutilizable, para el trabajo, picnic, escuela o viajes
  • Bolsa de almuerzo de tortuga: hecha de poliéster 600D, forro impermeable y cremalleras resistentes. Gran aislamiento y congelado con bolsa de hielo saberá mejor y fresco durante más tiempo. Esta bolsa de almuerzo se puede utilizar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa variada, adecuada para todos los grupos de edad.
  • Mayor capacidad: 10 x 6,5 x 22,6 cm. Esta bolsa de almuerzo se ve pequeña pero con gran capacidad, puede adaptarse perfectamente a tus aperitivos, sándwiches, frutas, ensaladas, botella de agua, lonchera y contenedores de almuerzo de la mayoría de tamaños.
  • Material de alta calidad: tela de alta calidad que hace que esta lonchera sea duradera, resistente y fácil de limpiar. Ligero, duradero, reutilizable y plegable, es fácil de limpiar con un paño húmedo para un fácil uso diario.
  • Diseño de moda: siempre nos centramos en los detalles y nuestro objetivo es crear fiambreras de alta calidad para todas las edades. Hermoso diseño de tortuga con delicada artesanía, la bolsa de almuerzo se ve elegante, atractiva, linda y elegante.
  • Uso versátil: la bolsa de almuerzo compacta puede ser de bolso para mujeres, hombres, adultos, niños y niñas, opción de regalo perfecta para el trabajo, la universidad y el aire libre. Bolsa de almuerzo con correa, también se puede utilizar como una bolsa cruzada en viajes diarios.
Nuevo
Bolsa de almuerzo para mujeres y hombres, con aislamiento para adultos, reutilizable, para el trabajo, picnic, escuela o viajes
  • Lonchera de astronauta: hecha de poliéster 600D, forro impermeable y cremalleras resistentes. Gran aislamiento y congelado con bolsa de hielo que sabe mejor y fresco durante más tiempo. Esta bolsa de almuerzo se puede utilizar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa variada, adecuada para todos los grupos de edad.
  • Gran capacidad: 10 x 6,5 x 22,6 cm. Esta bolsa de almuerzo se ve pequeña pero con gran capacidad, puede adaptarse perfectamente a tus aperitivos, sándwiches, frutas, ensaladas, botella de agua, lonchera y recipientes de almuerzo de la mayoría de tamaños.
  • Material de alta calidad: tela de alta calidad que hace que esta fiambrera sea duradera, resistente y fácil de limpiar. Ligero, duradero, reutilizable y plegable, es fácil de limpiar con un paño húmedo para un uso diario fácil.
  • Diseño de moda: siempre nos centramos en los detalles y nuestro objetivo es crear fiambreras de alta calidad para todas las edades. Hermoso diseño de astronauta con delicada artesanía, la bolsa de almuerzo se ve elegante, atractiva, linda y elegante.
  • Uso versátil: la bolsa de almuerzo compacta y bonita puede ser una bolsa de mano para mujeres, hombres, adultos, niños y niñas, opción de regalo perfecta para el trabajo, la universidad y al aire libre. Bolsa de almuerzo con correa, también se puede utilizar como una bolsa cruzada en viajes diarios.
Nuevo
POYSPRING Bandeja, Bandeja de Servicio para joyería Juego de Monedas con Llave de Madera Ovalada Bandeja de Taza de Postre Natural, Plato de Queso de Madera pequeño
  • ✔【Multifuncional】 Es una bandeja desayuno grande multifuncional que puede mejorar su espacio de múltiples maneras.
  • ✔MATERIAL: La bandeja de madera para servir está hecha de madera de haya, madera maciza sin pintura al óleo.
  • ✔ Protección del medio ambiente, use un paño seco para limpiarlo, no lo lave con agua.
  • ✔ FUNCIÓN MÚLTIPLE: El plato de madera es muy hermoso para servir café, una taza caliente y un pastel pequeño, también es perfecto para guardar monedas sueltas, llaves, joyas, bolígrafos, etc.
  • ✔ Esta bandeja de almacenamiento es una gran adición a cualquier lugar de la casa, brindando un hermoso contacto natural, perfecto para el baño, la cómoda, la entrada y el escritorio.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados