LORYERGO Soporte Elevador Ergonómico para Portátil

Guía para elegir y comprar el mejor LORYERGO Soporte para Portátil – Soporte Elevador Ergonómico para Escritorio, Soporte para Portátil Compatible con la Mayoría de los Portátiles de 10-17, Plata

En este artículo hemos hecho una recopilación para ti del top de los mejores productos que puedes encontrar en el mercado online. Con nuestra comparativa podrás elegir los precios más económicos y baratos, que mejor se adapten a tu bolsillo. También encontrarás productos de calidad a un precio más elevado. En la siguiente clasificación te damos muchas ideas para que puedas elegir LORYERGO Soporte para Portátil – Soporte Elevador Ergonómico para Escritorio, Soporte para Portátil Compatible con la Mayoría de los Portátiles de 10-17, Plata al mejor precio y de las mejores marcas, viendo todas sus características y opciones de compra.

 

Catálogo de LORYERGO Soporte Elevador Ergonómico para Portátil más vendidos

 

LORYERGO Soporte para Portátil - Soporte Elevador Ergonómico para Escritorio, Soporte para Portátil Compatible con la Mayoría de los Portátiles de 10-17", Plata
  • Mejor ergonomía: este soporte para portátil eleva fácilmente tu portátil a un nivel más alto. Puede ayudar a aliviar problemas relacionados con la postura como la tensión muscular, o la incomodidad del cuello y los hombros mientras trabajas. El teclado también se puede colocar en un ángulo más ergonómico para escribir.
  • Disipación de calor: mantener tu portátil fresco es la clave para prolongar su vida útil. El uso de un soporte para comdora portátil elevará tu laptop de una superficie plana, lo que permite que el aire natural enfríe continuamente tu laptop y evitará que se sobrecaliente.
  • Se adapta a portátiles de 10 a 15.6 pulgadas. Este elevador universal para comdora funciona con todos los portátiles con un tamaño de entre 10 y 15.6 pulgadas. Es compatible con MacBook, MacBook Pro/Air, Asus, Sony, Dell, HP, Toshiba, Lenovo y más. Además, este elevador para portátil puede soportar 4 kg.
  • Reduce el desorden: el uso de un soporte para portátil no solo es una solución para mejorar la eficiencia de trabajo, sino también una manera de organizar tu mesa. Si levantas tu portátil de la mesa, tendrás espacio de almacenamiento adicional para guardar tu teclado y mouse cuando no esté en uso.
  • Construido para durar: este soporte para portátil está hecho de una placa de metal que es lo suficientemente resistente como para durar mucho tiempo y mantener un aspecto elegante. Con una conexión de , es fácil de instalar en cuestión de minutos. Borde antideslizante y diseño de almohadilla antideslizante que mantiene el portátil estable cuando está en uso.

 

Otros productos similares a LORYERGO Soporte Elevador Ergonómico para Portátil

 

RebajasMás Vendido 1
LORYERGO Soporte para Portátil - Soporte Elevador Ergonómico para Escritorio, Soporte para Portátil Compatible con la Mayoría de los Portátiles de 10-17", Gris Espacial
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el soporte para computadora portátil eleva su computadora portátil de 6 "a la altura perfecta de los ojos y evita que se incline sobre la pantalla. Mantenga una buena postura de trabajo y evite forzar el cuello, los hombros y la espalda en su trabajo diario.
  • Disipación del Calor - El soporte para portátiles con diseño de parte trasera abierta ofrece la mejor ventilación y flujo de aire necesario para enfriar su portátil o su portátil gaming y evitar que se sobrecaliente. Los materiales metálicos también ayudan a disipar el calor.
  • Estabilidad y Protección - Este elevador de portátil está hecho de aleación de metal de primera calidad, es robusto, soporta hasta 8,8lbs (4kg); La goma del soporte se adhiere con firmeza, asegurando que su portátil se mantenga estable en el soporte y evitando cualquier arañazo.
  • Amplia Compatibilidad - Este soporte para portátiles es adecuado para tamaños de 10 a 17 pulgadas como MacBook Air, MacBook Pro, Lenovo ThinkPad, Dell, HP, ASUS, Samsung Lenovo Acer Sony Asus XPS, Chromebook, y muchos otros.
  • Instalación Sencilla - Fácil de instalar en un solo paso, utiliza tornillos en lugar de hebillas, práctico y duradero. (Nota: La altura no es ajustable)
RebajasMás Vendido 2
LORYERGO 11-17.3" Soporte Portatil Mesa Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil Height Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible (Plata)
  • 【Ajuste de altura sin escalas】Gracias a su construcción estable, el soporte para portátiles es ajustable en altura y ángulo por medio de bisagras dobles con llave Allen. Puede elevar la altura de la pantalla del ordenador portátil de 4cm a 14cm para cumplir con el nivel de los ojos, el uso con teclados inalámbricos para una mejor postura.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con todos los portátiles de 11 a 17,3 pulgadas. El soporte de portátil Sliver está diseñado para ser simple y elegante. La ranura de almacenamiento de diseño único en el panel inferior hace un espacio de retención para los accesorios como el teclado inalámbrico, teléfono móvil, ratón inalámbrico etc, se ajusta a su hogar y la oficina perfectamente.
  • 【Compañero óptimo para los ordenadores portátiles】El diseño hueco de ventilación puede ventilar bien el calor generado por los portátiles. Con almohadillas de silicona y ganchos de protección en el soporte del portátil para protegerlo de arañazos y deslizamientos, apreciamos su portátil tanto como usted.
  • 【Construcción sólida】Está hecho de metal de calidad, pesado estable y robusto, soporta hasta 8 kg pero no se preocupa de que se tambalee. Se ve limpio y delicado, fácil de limpiar, a prueba de óxido y arañazos.
  • 【Multifuncional y práctico】Multifuncional en muchas ocasiones como la oficina, sala de reuniones, biblioteca, cafetería, casa de cocina para sostener los ordenadores portátiles, tabletas, proyectores, menú, libros de música, revistas, etc. Un excelente regalo útil para sus amigos y familiares.
RebajasMás Vendido 3
LORYERGO 11-17.3" Soporte Portatil Mesa Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil Height Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible (Gris)
  • 【Diseño Ergonómico】El soporte para computadora portátil está diseñado para elevar la pantalla de la computadora portátil de 4 cm a 14 cm. El ángulo de la bisagra se puede ajustar con una llave hexagonal para una mejor ergonomía de 0° a 50°.
  • 【Antideslizante y refrigerante】Hay 4 almohadillas antideslizantes y 2 ganchos antideslizantes en la superficie del soporte del ordenador portátil para asegurar que su ordenador portátil sea estable en el soporte y evitar cualquier rasguño. En comparación con colocarlo directamente en el escritorio, el diseño de 2 agujeros de ventilación puede proporcionar más flujo de aire para enfriar el portátil, mejorar el efecto de disipación de calor sin tener que utilizar un ventilador adicional.
  • 【Plegable y ligero】Este soporte para portátil pesa 0,8 kg. Y el diseño plegable ahorra espacio. Además, tiene una placa de almacenamiento para guardar el teclado inalámbrico, el teléfono, el ratón inalámbrico, etc, se adapta perfectamente a su hogar y oficina.
  • 【Construcción sólida】Soporte de portátil hecho de Metal ligero pero duradero, este soporte permite soportar un peso máximo de 8KG, perfecto para portátiles de 11-17.3 pulgadas, estabilidad y adaptabilidad.
  • 【Compañero óptimo para los ordenadores portátiles】Trabajar desde casa ha sido un reto, pero esto está demostrando ser un gran complemento para la oficina y ¡volveremos a la oficina "real" cuando las cosas se reanuden! Una posición optimizada para el portátil permite trabajar de forma mucho más cómoda y aumenta la productividad en un 25% en comparación con una mala colocación.
RebajasMás Vendido 4
LORYERGO Monitor Soporte Madera Elevador con Longitud y Ángulos Ajustables 2 Ranuras funcionales adicionales Organizador de Escritorio PC Ordenador portátil Impresora
  • 【Estructura Sólida y Estable】El soporte de doble monitor se ve elegante y novedoso, y puede levantar 3 monitores para trabajar, medias y juegos al mismo tiempo. Nuestro soporte de doble monitor está hecho de panel MDF de primera calidad con acabado blíster de alta calidad, que puede resistir eficientemente la corrupción del agua y proporciona una superficie resistente a arañazos y huellas dactilares. El proceso meticuloso y la superficie plana también satisfarán tu estricta demanda de calidad.
  • 【Organizador de Escritorio Eficaz】Debajo del soporte del monitor de escritorio, hay tres espacios de almacenamiento para organizar los suministros y accesorios de oficina, como archivos de oficina, teclado, ratón, tazas, dispositivos de juego y otros suministros diarios. Deshazte de un escritorio desordenado, ayúdate a trabajar productivamente en un ambiente de trabajo ordenado.
  • 【Altura Ajustable y Ergonómica】El ángulo de visión personalizado ajustable diseñado de acuerdo con la altura de visualización ergonómica puede elevar o girar la pantalla a la mejor altura de visualización. No es necesario agacharse para ver la pantalla, manteniendo la comodidad y consiguiendo más relajación
  • 【Ranuras Multifuncionales Adicionales】Diseño único de la ranura para teléfonos celulares, tabletas, bolígrafos, clips y otros suministros de oficina. Sorprendentemente, tiene un manejo de cables. No te preocupes por el desorden de tus cables. Nuestro soporte de doble monitor te ofrece una vida más conveniente en el hogar y en la oficina.
  • 【Fácil de Montar】En 3 minutos, puedes obtener un soporte de doble monitor. Sólo tienes que utilizar tornillos para ensamblar los estantes de la base juntos e instalar las 2 partes laterales en la parte central. La parte inferior del soporte dual para monitor puede evitar el deslizamiento mientras protege la mesa de arañazos.
Más Vendido 5
LORYERGO Soporte de Monitor con 3 alturas ajustables Monitor Elevador Mesa con organizador para almacenamiento, para monitor de PC ordenador portátil impresora de oficina alivia el dolor de cuello
  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
RebajasMás Vendido 6
BONTEC Soporte para Monitor de Ergonómico (L368 x W231mm), Elevador Monitor de Metal de Calidad, Soporte Monitor con Tres Niveles de Altura Ajustable, Capacidad hasta 20 kg (Paquete de 2)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Nuestro levantador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustable (10-12-14cm), le permite mantener la pantalla en altura cómoda a línea visual y mejora la postura efectivamente a fin de alivia la tensión de los ojos e impide el dolor de espalta & cuello cuando usted está trabajando. Solo presionar el botón en la pierna y elevar la plataforma para ajustar el nivel de altura.
  • USO MULTÍPLE & ESTABLE BASTANTE: El soporte para monitor con diseño único y duradero (capacidad de sostener: 20kg máximo), y 4 pies de goma antideslizantes añadidos, este producto es estable y se puede utilizar por vida. Nuestro soporte de monitor le ofrece a usted un escritorio ordenado en casa/ oficina/ sala de estar/ dormitorio, perfectamente servido de soporte de escritorio, soporte de ordenador portátil, soporte de monitor PS4 o soporte de computadora de sobremesa.
  • VENTILADO & AHORRO DE ESPACIO : Nuestro soporte de monitor hecho de acero pulverizado con una plataforma perforada de malla (368 * 231 mm) para que el aire circule mejor. Una ranura para guardar bolígrafos, un concentrador para gestión de cables y un teclado deslizante que ahorra espacio debajo mantienen el escritorio limpio y ordenado.
  • SÚPER FÁCIL DE ARMARSE: Nuestros elevador monitor viene con 1 plataforma y 4 pata. Instalación completa en 1 minuto, atornillar 4 patas en la plataforma y todo listo. No se necesitan herramientas.
  • BUENA IDEA DE REGALO: El soporte monitor podría ser un regalo ideal para trabajadores de computadora. Usted estará impresionado por la comodidad y mejoras en tema de eficiencia en trabajo. La satisfacción de usted orienta BONTEC a perseguir la calidad superior con precio mejor. Llegada con envases de calidad.
Más Vendido 7
LORYERGO Soporte para Monitor con Plataforma ventilada de 14,5 Pulgadas, Soporte para portátil, Soporte para Monitor de computador con Ranura para Guardar el teléfono y la Tableta
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Eleva tu monitor a un nivel más cómodo para los ojos con este soporte elevador. Con una longitud de 14,5", una profundidad de 9,2" y una altura de 3,9", las dimensiones del soporte son adecuadas para una gran variedad de portátiles y monitores.
  • MEJORA EL ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Guarda un teclado o un ratón debajo del soporte para tener un espacio de trabajo más organizado. Puede apilar dos unidades para obtener un sistema de estantes escalonado. Las patas tienen almohadillas antideslizantes para proteger las superficies de arañazos.
  • VENTILACIONES DISEÑADAS PARA LA DISIPACIÓN DEL CALOR: La plataforma metálica cuenta con orificios de ventilación para facilitar el flujo de aire y la disipación del calor. Permitir el flujo de aire a su portátil o dispositivos puede ayudar a prevenir el sobrecalentamiento y maximizar el rendimiento.
  • SOPORTE TODO EN UNO: La ranura para dispositivos de la plataforma principal se puede utilizar para mostrar un teléfono o una tableta para mantener su dispositivo personal cerca. No es necesario invertir en un soporte separado para el teléfono o la tableta gracias a esta función adicional.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD DE DISPOSITIVOS: El soporte es compatible con múltiples dispositivos, incluyendo computadores portátiles, monitores, pequeñas impresoras, consolas de juegos y más. La robusta estructura metálica está diseñada para soportar con seguridad hasta 44 libras.
Más Vendido 8
LORYERGO LEMS03-Soporte para Monitor de 3 Alturas Ajustables para Ordenador portátil con Plataforma de Metal ventilado, Soporte para Ordenador portátil, Torre de PC, Soporte para Ordenador portátil
  • ALTURA AJUSTABLE: Este soporte de monitor es ajustable en altura gracias a sus 3 ajustes, que incluyen 3,9, 4,7 y 5,5 pulgadas. Ajusta fácilmente la altura con los botones de las patas del soporte. El resistente soporte puede aguantar hasta 44 libras.
  • PLATAFORMA VENTILADA: El soporte metálico está ventilado para mejorar el flujo de aire y ayudar a mantener tu dispositivo más fresco y evitar el sobrecalentamiento. Organiza tu escritorio y libera espacio guardando objetos debajo de la base de 14,5" x 9".
  • HUECO PARA ALMACENAR DISPOSITIVOS: La plataforma de este soporte para monitor de ordenador cuenta con una ranura para dispositivos que permite guardar un smartphone, una tableta o un bolígrafo. Mantén tu dispositivo inteligente a la vista en tu escritorio para conseguir la máxima productividad y comodidad.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Eleva tu pantalla a una altura más ergonómica con este soporte de monitor ajustable. Acercar la pantalla al nivel de los ojos puede ayudarte a reducir las molestias en el cuello y los ojos causadas por largas horas frente a la pantalla.
  • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: El soporte de escritorio ajustable es súper fácil de montar, en sólo unos minutos. Ten tu soporte montado en un momento, simplemente atornillando las patas ajustables en los pernos integrados debajo de la plataforma.
Más Vendido 9
Soporte Portatil Mesa,Soporte Ordenador Portátil Plegable Ventilado con 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6 (Blanco)
  • 【Protección y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El soporte TOVARIN TV-P1 paraportátil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【 Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Compatibilidad】 El soporte de TOVARIN para ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo
RebajasMás Vendido 10
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
RebajasMás Vendido 11
Onlyelax Soporte Ordenador Portátil Mesa Aluminio Plegable, Atril Laptop Stand Elevador Portatil de Ángulos Ajustables y Silicona Antideslizante para 8-17.3'' Macbook Pro Air, DELL, HP, Lenovo
  • [Diseño ergonómico]: este soporte portátil para portátil se puede ajustar a diferentes alturas para satisfacer mejor las necesidades de los clientes de diferentes tamaños, mientras que alivia eficazmente el cuello y la espalda y alivia las molestias oculares.
  • [Ventilación y refrigeración]: este soporte para portátil tiene un ángulo orientado hacia adelante y un diseño abierto para garantizar una mejor ventilación y refrigeración de su ordenador portátil y mantener el rendimiento de su computadora
  • [Plegable]: el soporte para portátil pesa solo 340 gramos y se pliega fácilmente hasta 27,94 x 9,14 x 3,3 cm y se puede guardar en una pequeña bolsa de tela en una mochila/bolsa que se puede llevar fácilmente a la oficina, a casa y al exterior.
  • [Protección completa]: este soporte ajustable para portátil de aleación de aluminio de alta calidad cuenta con un diseño único de doble triángulo para mayor estabilidad y grandes almohadillas de silicona antideslizantes en la parte inferior y superior del soporte que mantienen su portátil estable y protegen su dispositivo de arañazos y resbalones.
  • [Compatibilidad completa]: el soporte para portátil se puede ajustar tanto en ancho como en altura. Hay 4 diferentes alturas que se pueden ajustar, y también el ancho se puede ajustar según sea necesario. Por lo tanto, nuestros soportes no solo admiten portátiles de 8 a 17,3 pulgadas, sino también diferentes escenarios de uso, como teléfonos móviles y tabletas.
RebajasMás Vendido 12
BONTEC Soporte para Monitor de Ergonómico (L368 x W231mm), Elevador Monitor de Metal de Calidad, Soporte Monitor con Tres Niveles de Altura Ajustable, Capacidad hasta 20 kg
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Nuestro levantador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustable (10-12-14cm), le permite mantener la pantalla en altura cómoda a línea visual y mejora la postura efectivamente a fin de alivia la tensión de los ojos e impide el dolor de espalta & cuello cuando usted está trabajando. Solo presionar el botón en la pierna y elevar la plataforma para ajustar el nivel de altura.
  • USO MULTÍPLE & ESTABLE BASTANTE: El soporte para monitor con diseño único y duradero (capacidad de sostener: 20kg máximo), y 4 pies de goma antideslizantes añadidos, este producto es estable y se puede utilizar por vida. Nuestro soporte de monitor le ofrece a usted un escritorio ordenado en casa/ oficina/ sala de estar/ dormitorio, perfectamente servido de soporte de escritorio, soporte de ordenador portátil, soporte de monitor PS4 o soporte de computadora de sobremesa.
  • VENTILADO & AHORRO DE ESPACIO : Nuestro soporte de monitor hecho de acero pulverizado con una plataforma perforada de malla (368 * 231 mm) para que el aire circule mejor. Una ranura para guardar bolígrafos, un concentrador para gestión de cables y un teclado deslizante que ahorra espacio debajo mantienen el escritorio limpio y ordenado.
  • SÚPER FÁCIL DE ARMARSE: Nuestros elevador monitor viene con 1 plataforma y 4 pata. Instalación completa en 1 minuto, atornillar 4 patas en la plataforma y todo listo. No se necesitan herramientas.
  • BUENA IDEA DE REGALO: El soporte monitor podría ser un regalo ideal para trabajadores de computadora. Usted estará impresionado por la comodidad y mejoras en tema de eficiencia en trabajo. La satisfacción de usted orienta BONTEC a perseguir la calidad superior con precio mejor. Llegada con envases de calidad.
RebajasMás Vendido 13
Elevador de Soporte para Monitor HUANUO en 3 Alturas Ergonómicas Ajustables con Plataforma de Orificios ventilados para Monitor, Ordenador Portátil, Impresora (2 Paquetes)
  • Evita el diseño de sobrecalentamiento – Nuestro soporte para monitor dual fue hecho por acero recubierto con orificios de ventilamiento que proporcionan una gran función de disipación de calor, la plataforma agujero de malla perforada de este soporte monitor mesa aumenta el flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento cuando el dispositivo funciona en una condición de alta temperatura. Efectivamente hace que tu computadora portátil o monitor se enfríe por debajo mediante el elevador monitor.
  • Material robusto y tamaño adecuado - El soporte pantalla ordenador mesa abarca 37x 23.6x9. 1cm/11.9cm / 13.9cm (L x W x Altura), nuestro soporte de monitor de ordenador sostiene hasta 20kg/pieza. Diseñado en material de metal resistente negro en el escritorio de regazo de computadora portátil, lo hace alto en dureza y resistente a la suciedad.
  • Diseño ergonómico - De acuerdo con tu necesidad de visualización ergonómica, nuestro soporte de escritorio del monitor se puede ajustar en 3 alturas(9.1cm/11.9cm/13.9cm), puedes poner tu computadora portátil o monitor en nuestro soporte monitor mesa, una excelente visualización se muestra a tu lado, reduciendo eficazmente los dolores de cuello y espalda.
  • Gran escritorio con Ahorro de Espacio - Hay espacio debajo del soporte monitor mesa, lo que significa que no sólo puedes sostener tu ordenador portátil o monitor de forma estable, sino que también proporciona la función de almacenamiento. La plataforma plana del elevador de ordenador portátil puede sostener sin problema monitores, cuadernos, impresoras o libros y carpeta de documentos. La base debajo del soporte elevador también puede almacenar otro tipo de cosas.
  • Soporte para monitor fáciles de montar - Un diseño atento en el soporte doble pantalla significa que no necesitas preocuparte por el montaje difícil, hay una instalación súper fácil para el soporte pantalla, todo lo que necesita hacer es usar tornillos incluidos que se fijan en 4 patas al plataforma del soporte del monitor con almacenamiento. Con una instalación simple y multifunción, nuestro soporte ordenador sobremesa es conveniente y práctico para la vida diaria.
Más Vendido 14
Soporte de Portátil,Tokmali Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable y Ajustable Soporte Ordenadores para Todos Los Portátiles11-17Pulgadas MacBook/Ordenadores Portátiles/Notebook/DELL/Lenovo
  • 💻 【Flexible y ajustable】 El soporte para laptop está hecho de aluminio robusto (soporta hasta a 6 kg). Puede aumentarlo o disminuirlo según sea necesario. Mantiene su computadora grande y estable, ahorra espacio en el escritorio y mantiene todo en orden.
  • 💻 【Alta estabilidad】 Soporte para laptop Ajustable 4 cojines de silicona antideslizantes en la parte inferior pueden evitar que el soporte se deslice y los ganchos protectores aseguran que la computadora no se deslice desde el soporte, lo que permite un uso más estable.
  • 💻【Diseño Ergonómico】Soporte para portátil del diseño en forma de Z es adecuado para escribir, lo que mejora la postura sentada y alivia el dolor muscular causado por la posición sentada prolongada. Y puede ofrecer una altura de visualización cómoda (la altura de visualización se puede ajustar de 0 ° a 90 °).
  • 💻 【Material de diseño de ventilación】 Soporte de portátil ajustable del material de aleación de aluminio puede reducir efectivamente la temperatura de la computadora. La esquina frontal y el diseño abierto proporcionan buena ventilación y buena circulación de aire para evitar que la computadora se sobrecaliente.
  • 💻 【Ampliamente compatible】 Este soporte para laptop ajustable es adecuado para todas las tabletas y laptops de 10-17 pulgadas (como MacBook / MacBook Air / Macbook Pro / Notebook / Dell / HP / ASUS / Lenovo / Acer y otras laptops), Se puede utilizar en oficinas, salas de conferencias, bibliotecas, cocinas y salas de reproducción de música, es un gran regalo práctico para sus amigos y familiares.
RebajasMás Vendido 15
Rfiver Soporte Monitor Madera Elevador Escritorio para Portatil Pantalla Ordenador PC Monitores con Soporte para Teléfono & Tableta y Gestión de Cables | Negro W425 x D235 x H100 MAX 30KG
  • ▶CONSTRUCCIÓN RESISTENTE Y DURADERA - Este soporte para monitor está fabricada con el panel MDF negro y mate de 12 mm de espesor con acabado de chorro de arena. Dimensión: 42,5 x 23,5 x 10 (H) cm.
  • ▶DISEÑO DE LA ERGONOMÍA - Este elevador monitor puede levantar la pantalla al nivel de los ojos para evitar la tensión y el daño al cuello y la espalda de las personas quienes trabajan mucho tiempo ante el ordenador.
  • ▶LA RANURA - Este soporte para pantalla hay un ranura para poner su móvil o tableta. También hay uno gestion de cables al lado.
  • ▶DETALLES DE PRODUCTO - Este soporte de ordenador portatil usa el diseño de esquinas redondeadas seguras, bordes lisos y pies antideslizantes.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR - Se puede montar en 5 minutos y sin necesidad de herramientas adicionales.
RebajasMás Vendido 16
BONTEC Elevador Monitor de Madera para Monitor, Soporte para Monitor Escritorio de 1 Nivel con Gestión de Cables para Ordenador, Portátil, iMac, PC, Negro (W420 x D235 x H104mm)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro elevador monitor (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este soporte pantalla ordenador de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Soporte monitor de Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: El soporte monitor escritorio con 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: Un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte pantalla ordenador de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
Más Vendido 17
LORYERGO Escritorio para monitor con ventilación y ranura para teléfono con patas de tubo cuadrado LEMS15-E …
  • SOPORTE DE MONITOR TODO EN UNO: Este soporte de monitor cuenta con una larga abertura de almacenamiento para dispositivos en la base para guardar el teléfono, la tablet o los accesorios. Las esquinas redondeadas de la plataforma ayudan a evitar golpes y daños en el soporte durante su uso.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este soporte de monitor mide 14,5 x 9,25 x 4 pulgadas, perfecto para un portátil, un monitor, una impresora pequeña o un ordenador. Libera espacio en tu escritorio al guardar el teclado o los consumibles debajo de la plataforma.
  • FUERTE Y ESTABLE: El elevador para portátiles aguanta una capacidad de peso de 44 libras gracias a los bastidores metálicos rectangulares de las patas, que proporcionan una mayor estabilidad. Otros soportes con patas rectas pueden tambalearse o doblarse bajo una presión similar.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La altura de 10 cm del elevador de ordenador es ideal para ayudarte a elevar la pantalla más cerca del nivel de los ojos y conseguir más comodidad. El metal ventilado está diseñado para disipar el calor y permitir un mejor movimiento del aire.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Se incluyen instrucciones y una llave inglesa para un montaje rápido y sencillo. Sólo tienes que fijar los bastidores de las patas a los pernos premontados de la plataforma metálica ventilada, y luego fijarlos con tuercas y arandelas.
RebajasMás Vendido 18
BONTEC Soporte para Monitor con Ranura para Gestión de Cables, Elevador Monitor con Plataforma de Malla, Soporte Monitor con Soporte para Bolígrafo, Capacidad hasta 25 kg (Blanco)
  • Diseño Ergonómico: Nuestro elevador de monitor le permite mantener su pantalla a una altura cómoda al nivel de los ojos, mejorando efectivamente la postura para aliviar la fatiga visual y previniendo el dolor de espalda y cuello mientras trabaja.
  • Uso Múltiple y Extremadamente Estable: Nuestro soporte para monitor estable y duradero disfruta de una larga vida útil con un diseño romano único (capacidad máxima de sujeción de 25 kg) y 4 patas de goma antideslizantes de 8 mm de altura mejoradas que pueden evitar arañazos y garantizar la estabilidad del monitor. Nuestro soporte para monitor se puede aplicar a una variedad de ubicación, perfecto para usar como soporte de escritorio, soporte para computadora, portátil, monitor.
  • Ventilado y Que Ahorra Espacio: Nuestro soporte monitor está hecho de acero con revestimiento eléctrico con una plataforma de orificios de malla perforada (368 * 231 mm) para un mejor flujo de aire. 2 ranuras para almacenamiento de bolígrafos y 3 orificios para cables para administración de cables mantienen su escritorio limpio y ordenado.
  • Súper Fácil de Montar: Nuestros soportes para computadora vienen con 1 plataforma de agujero de malla y 4 patas. La unidad se instala completamente en 1 minuto, simplemente atornillando las 4 patas en la plataforma y listo. No necesita herramientas.
  • Una Gran Idea de Regalo: Este elevador de monitor sería un regalo ideal para los usuarios de computadoras, quedarás impresionado por la comodidad adicional y la mejora en la eficiencia del trabajo.
RebajasMás Vendido 19
Kensington 60112 Soporte Ergonómico Refrigerador para Portátiles (12":17") Windows y Mac tales como Dell, Toshiba, HP, Samsung, MacBook, Lenovo con Sistemas SecureFit y SmartFit, Gris
  • Sistema SmartFit de Kensington: Le permite establecer la altura ergonómica e idónea mediante la tabla de ajuste codificada por colores, Con un ángulo de inclinación de hasta 50 grados para que pueda realizar un ajuste rápido en dos pasos sencillos
  • Los insertos acolchados ofrecen estabilidad sin deslizamientos para cualquier portátil de 12" a 17" manteniendo los dispositivos en su sitio mientras usted trabaja, Compatible con cualquier portátil, ultrabook, notebook y Chromebook de 12":17"
  • Aumenta el flujo de aire para mantener refrigerado el portátil, Al levantar el portátil del escritorio, disipa la acumulación de calor y mantiene el portátil refrigerado, aliviando el desgaste de la batería y los componentes internos
  • El Easy Riser es ligero pero resistente, idóneo para trabajadores que están continuamente en movimiento, viajeros habituales y espacios de colaboración, Está diseñado para plegarse completamente de forma que ocupa muy poco espacio
  • Debe utilizarse con un teclado y un ratón externos (se venden por separado), Kensington dispone de una amplia gama de teclados y ratones, incluyendo sets con ambos (K75230UK)
Más Vendido 20
Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes
19.865 Opiniones
Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes
  • Altura ajustable hasta 12,37 cm (en incrementos de 3,5 cm y 1,6 cm)
  • Soporta hasta 20 kg
  • 27,94 x 40,9 x 12,4 cm / 11 x 16,1 x 4,9 pulgadas
  • Soporte de monitor con patas apilables estilo columna para elegir su altura
  • Los pies antideslizantes ayudan a mantener el soporte en su lugar

 

Como y donde comprar LORYERGO Soporte Elevador Ergonómico para Portátil

Antes de realizar tu elección, tienes que comparar precios, calidades y modelos de lo que quieres comprar. Tienes que mirar bien las ofertas y los cupones descuentos que puedes encontrar en revistas o a través de internet.

Si quieres realizar tu compra en una tienda física, puedes ir a una tienda de barrio o a un Gran Centro Comercial, entre los que puedes encontrar Carrefour, Lidl, Mercadona, H&M, Zara, Erosky, Primark…

Si decides hacer tu compra online, hay muchas webs que se dedican a la venta de productos. Una de las más fiables y en la que puedes confiar es Amazon, donde tendrás un envío seguro, un buen plazo de entrega y una garantía de devolución si el producto no es lo que esperabas. Tienes otras opciones bastante populares como pueden ser Ebay, Aliexpress, Wish, Wallapop, etc.

 

Ofertas y descuentos de LORYERGO Soporte Elevador Ergonómico para Portátil

 

RebajasMás Vendido 1
LORYERGO Soporte para Portátil - Soporte Elevador Ergonómico para Escritorio, Soporte para Portátil Compatible con la Mayoría de los Portátiles de 10-17", Gris Espacial
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el soporte para computadora portátil eleva su computadora portátil de 6 "a la altura perfecta de los ojos y evita que se incline sobre la pantalla. Mantenga una buena postura de trabajo y evite forzar el cuello, los hombros y la espalda en su trabajo diario.
  • Disipación del Calor - El soporte para portátiles con diseño de parte trasera abierta ofrece la mejor ventilación y flujo de aire necesario para enfriar su portátil o su portátil gaming y evitar que se sobrecaliente. Los materiales metálicos también ayudan a disipar el calor.
  • Estabilidad y Protección - Este elevador de portátil está hecho de aleación de metal de primera calidad, es robusto, soporta hasta 8,8lbs (4kg); La goma del soporte se adhiere con firmeza, asegurando que su portátil se mantenga estable en el soporte y evitando cualquier arañazo.
  • Amplia Compatibilidad - Este soporte para portátiles es adecuado para tamaños de 10 a 17 pulgadas como MacBook Air, MacBook Pro, Lenovo ThinkPad, Dell, HP, ASUS, Samsung Lenovo Acer Sony Asus XPS, Chromebook, y muchos otros.
  • Instalación Sencilla - Fácil de instalar en un solo paso, utiliza tornillos en lugar de hebillas, práctico y duradero. (Nota: La altura no es ajustable)
RebajasMás Vendido 2
LORYERGO 11-17.3" Soporte Portatil Mesa Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil Height Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible (Plata)
  • 【Ajuste de altura sin escalas】Gracias a su construcción estable, el soporte para portátiles es ajustable en altura y ángulo por medio de bisagras dobles con llave Allen. Puede elevar la altura de la pantalla del ordenador portátil de 4cm a 14cm para cumplir con el nivel de los ojos, el uso con teclados inalámbricos para una mejor postura.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con todos los portátiles de 11 a 17,3 pulgadas. El soporte de portátil Sliver está diseñado para ser simple y elegante. La ranura de almacenamiento de diseño único en el panel inferior hace un espacio de retención para los accesorios como el teclado inalámbrico, teléfono móvil, ratón inalámbrico etc, se ajusta a su hogar y la oficina perfectamente.
  • 【Compañero óptimo para los ordenadores portátiles】El diseño hueco de ventilación puede ventilar bien el calor generado por los portátiles. Con almohadillas de silicona y ganchos de protección en el soporte del portátil para protegerlo de arañazos y deslizamientos, apreciamos su portátil tanto como usted.
  • 【Construcción sólida】Está hecho de metal de calidad, pesado estable y robusto, soporta hasta 8 kg pero no se preocupa de que se tambalee. Se ve limpio y delicado, fácil de limpiar, a prueba de óxido y arañazos.
  • 【Multifuncional y práctico】Multifuncional en muchas ocasiones como la oficina, sala de reuniones, biblioteca, cafetería, casa de cocina para sostener los ordenadores portátiles, tabletas, proyectores, menú, libros de música, revistas, etc. Un excelente regalo útil para sus amigos y familiares.
RebajasMás Vendido 3
LORYERGO 11-17.3" Soporte Portatil Mesa Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil Height Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible (Gris)
  • 【Diseño Ergonómico】El soporte para computadora portátil está diseñado para elevar la pantalla de la computadora portátil de 4 cm a 14 cm. El ángulo de la bisagra se puede ajustar con una llave hexagonal para una mejor ergonomía de 0° a 50°.
  • 【Antideslizante y refrigerante】Hay 4 almohadillas antideslizantes y 2 ganchos antideslizantes en la superficie del soporte del ordenador portátil para asegurar que su ordenador portátil sea estable en el soporte y evitar cualquier rasguño. En comparación con colocarlo directamente en el escritorio, el diseño de 2 agujeros de ventilación puede proporcionar más flujo de aire para enfriar el portátil, mejorar el efecto de disipación de calor sin tener que utilizar un ventilador adicional.
  • 【Plegable y ligero】Este soporte para portátil pesa 0,8 kg. Y el diseño plegable ahorra espacio. Además, tiene una placa de almacenamiento para guardar el teclado inalámbrico, el teléfono, el ratón inalámbrico, etc, se adapta perfectamente a su hogar y oficina.
  • 【Construcción sólida】Soporte de portátil hecho de Metal ligero pero duradero, este soporte permite soportar un peso máximo de 8KG, perfecto para portátiles de 11-17.3 pulgadas, estabilidad y adaptabilidad.
  • 【Compañero óptimo para los ordenadores portátiles】Trabajar desde casa ha sido un reto, pero esto está demostrando ser un gran complemento para la oficina y ¡volveremos a la oficina "real" cuando las cosas se reanuden! Una posición optimizada para el portátil permite trabajar de forma mucho más cómoda y aumenta la productividad en un 25% en comparación con una mala colocación.
RebajasMás Vendido 4
LORYERGO Monitor Soporte Madera Elevador con Longitud y Ángulos Ajustables 2 Ranuras funcionales adicionales Organizador de Escritorio PC Ordenador portátil Impresora
  • 【Estructura Sólida y Estable】El soporte de doble monitor se ve elegante y novedoso, y puede levantar 3 monitores para trabajar, medias y juegos al mismo tiempo. Nuestro soporte de doble monitor está hecho de panel MDF de primera calidad con acabado blíster de alta calidad, que puede resistir eficientemente la corrupción del agua y proporciona una superficie resistente a arañazos y huellas dactilares. El proceso meticuloso y la superficie plana también satisfarán tu estricta demanda de calidad.
  • 【Organizador de Escritorio Eficaz】Debajo del soporte del monitor de escritorio, hay tres espacios de almacenamiento para organizar los suministros y accesorios de oficina, como archivos de oficina, teclado, ratón, tazas, dispositivos de juego y otros suministros diarios. Deshazte de un escritorio desordenado, ayúdate a trabajar productivamente en un ambiente de trabajo ordenado.
  • 【Altura Ajustable y Ergonómica】El ángulo de visión personalizado ajustable diseñado de acuerdo con la altura de visualización ergonómica puede elevar o girar la pantalla a la mejor altura de visualización. No es necesario agacharse para ver la pantalla, manteniendo la comodidad y consiguiendo más relajación
  • 【Ranuras Multifuncionales Adicionales】Diseño único de la ranura para teléfonos celulares, tabletas, bolígrafos, clips y otros suministros de oficina. Sorprendentemente, tiene un manejo de cables. No te preocupes por el desorden de tus cables. Nuestro soporte de doble monitor te ofrece una vida más conveniente en el hogar y en la oficina.
  • 【Fácil de Montar】En 3 minutos, puedes obtener un soporte de doble monitor. Sólo tienes que utilizar tornillos para ensamblar los estantes de la base juntos e instalar las 2 partes laterales en la parte central. La parte inferior del soporte dual para monitor puede evitar el deslizamiento mientras protege la mesa de arañazos.
RebajasMás Vendido 5
BONTEC Soporte para Monitor de Ergonómico (L368 x W231mm), Elevador Monitor de Metal de Calidad, Soporte Monitor con Tres Niveles de Altura Ajustable, Capacidad hasta 20 kg (Paquete de 2)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Nuestro levantador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustable (10-12-14cm), le permite mantener la pantalla en altura cómoda a línea visual y mejora la postura efectivamente a fin de alivia la tensión de los ojos e impide el dolor de espalta & cuello cuando usted está trabajando. Solo presionar el botón en la pierna y elevar la plataforma para ajustar el nivel de altura.
  • USO MULTÍPLE & ESTABLE BASTANTE: El soporte para monitor con diseño único y duradero (capacidad de sostener: 20kg máximo), y 4 pies de goma antideslizantes añadidos, este producto es estable y se puede utilizar por vida. Nuestro soporte de monitor le ofrece a usted un escritorio ordenado en casa/ oficina/ sala de estar/ dormitorio, perfectamente servido de soporte de escritorio, soporte de ordenador portátil, soporte de monitor PS4 o soporte de computadora de sobremesa.
  • VENTILADO & AHORRO DE ESPACIO : Nuestro soporte de monitor hecho de acero pulverizado con una plataforma perforada de malla (368 * 231 mm) para que el aire circule mejor. Una ranura para guardar bolígrafos, un concentrador para gestión de cables y un teclado deslizante que ahorra espacio debajo mantienen el escritorio limpio y ordenado.
  • SÚPER FÁCIL DE ARMARSE: Nuestros elevador monitor viene con 1 plataforma y 4 pata. Instalación completa en 1 minuto, atornillar 4 patas en la plataforma y todo listo. No se necesitan herramientas.
  • BUENA IDEA DE REGALO: El soporte monitor podría ser un regalo ideal para trabajadores de computadora. Usted estará impresionado por la comodidad y mejoras en tema de eficiencia en trabajo. La satisfacción de usted orienta BONTEC a perseguir la calidad superior con precio mejor. Llegada con envases de calidad.
RebajasMás Vendido 6
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
RebajasMás Vendido 7
Onlyelax Soporte Ordenador Portátil Mesa Aluminio Plegable, Atril Laptop Stand Elevador Portatil de Ángulos Ajustables y Silicona Antideslizante para 8-17.3'' Macbook Pro Air, DELL, HP, Lenovo
  • [Diseño ergonómico]: este soporte portátil para portátil se puede ajustar a diferentes alturas para satisfacer mejor las necesidades de los clientes de diferentes tamaños, mientras que alivia eficazmente el cuello y la espalda y alivia las molestias oculares.
  • [Ventilación y refrigeración]: este soporte para portátil tiene un ángulo orientado hacia adelante y un diseño abierto para garantizar una mejor ventilación y refrigeración de su ordenador portátil y mantener el rendimiento de su computadora
  • [Plegable]: el soporte para portátil pesa solo 340 gramos y se pliega fácilmente hasta 27,94 x 9,14 x 3,3 cm y se puede guardar en una pequeña bolsa de tela en una mochila/bolsa que se puede llevar fácilmente a la oficina, a casa y al exterior.
  • [Protección completa]: este soporte ajustable para portátil de aleación de aluminio de alta calidad cuenta con un diseño único de doble triángulo para mayor estabilidad y grandes almohadillas de silicona antideslizantes en la parte inferior y superior del soporte que mantienen su portátil estable y protegen su dispositivo de arañazos y resbalones.
  • [Compatibilidad completa]: el soporte para portátil se puede ajustar tanto en ancho como en altura. Hay 4 diferentes alturas que se pueden ajustar, y también el ancho se puede ajustar según sea necesario. Por lo tanto, nuestros soportes no solo admiten portátiles de 8 a 17,3 pulgadas, sino también diferentes escenarios de uso, como teléfonos móviles y tabletas.
RebajasMás Vendido 8
BONTEC Soporte para Monitor de Ergonómico (L368 x W231mm), Elevador Monitor de Metal de Calidad, Soporte Monitor con Tres Niveles de Altura Ajustable, Capacidad hasta 20 kg
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Nuestro levantador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustable (10-12-14cm), le permite mantener la pantalla en altura cómoda a línea visual y mejora la postura efectivamente a fin de alivia la tensión de los ojos e impide el dolor de espalta & cuello cuando usted está trabajando. Solo presionar el botón en la pierna y elevar la plataforma para ajustar el nivel de altura.
  • USO MULTÍPLE & ESTABLE BASTANTE: El soporte para monitor con diseño único y duradero (capacidad de sostener: 20kg máximo), y 4 pies de goma antideslizantes añadidos, este producto es estable y se puede utilizar por vida. Nuestro soporte de monitor le ofrece a usted un escritorio ordenado en casa/ oficina/ sala de estar/ dormitorio, perfectamente servido de soporte de escritorio, soporte de ordenador portátil, soporte de monitor PS4 o soporte de computadora de sobremesa.
  • VENTILADO & AHORRO DE ESPACIO : Nuestro soporte de monitor hecho de acero pulverizado con una plataforma perforada de malla (368 * 231 mm) para que el aire circule mejor. Una ranura para guardar bolígrafos, un concentrador para gestión de cables y un teclado deslizante que ahorra espacio debajo mantienen el escritorio limpio y ordenado.
  • SÚPER FÁCIL DE ARMARSE: Nuestros elevador monitor viene con 1 plataforma y 4 pata. Instalación completa en 1 minuto, atornillar 4 patas en la plataforma y todo listo. No se necesitan herramientas.
  • BUENA IDEA DE REGALO: El soporte monitor podría ser un regalo ideal para trabajadores de computadora. Usted estará impresionado por la comodidad y mejoras en tema de eficiencia en trabajo. La satisfacción de usted orienta BONTEC a perseguir la calidad superior con precio mejor. Llegada con envases de calidad.
RebajasMás Vendido 9
Elevador de Soporte para Monitor HUANUO en 3 Alturas Ergonómicas Ajustables con Plataforma de Orificios ventilados para Monitor, Ordenador Portátil, Impresora (2 Paquetes)
  • Evita el diseño de sobrecalentamiento – Nuestro soporte para monitor dual fue hecho por acero recubierto con orificios de ventilamiento que proporcionan una gran función de disipación de calor, la plataforma agujero de malla perforada de este soporte monitor mesa aumenta el flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento cuando el dispositivo funciona en una condición de alta temperatura. Efectivamente hace que tu computadora portátil o monitor se enfríe por debajo mediante el elevador monitor.
  • Material robusto y tamaño adecuado - El soporte pantalla ordenador mesa abarca 37x 23.6x9. 1cm/11.9cm / 13.9cm (L x W x Altura), nuestro soporte de monitor de ordenador sostiene hasta 20kg/pieza. Diseñado en material de metal resistente negro en el escritorio de regazo de computadora portátil, lo hace alto en dureza y resistente a la suciedad.
  • Diseño ergonómico - De acuerdo con tu necesidad de visualización ergonómica, nuestro soporte de escritorio del monitor se puede ajustar en 3 alturas(9.1cm/11.9cm/13.9cm), puedes poner tu computadora portátil o monitor en nuestro soporte monitor mesa, una excelente visualización se muestra a tu lado, reduciendo eficazmente los dolores de cuello y espalda.
  • Gran escritorio con Ahorro de Espacio - Hay espacio debajo del soporte monitor mesa, lo que significa que no sólo puedes sostener tu ordenador portátil o monitor de forma estable, sino que también proporciona la función de almacenamiento. La plataforma plana del elevador de ordenador portátil puede sostener sin problema monitores, cuadernos, impresoras o libros y carpeta de documentos. La base debajo del soporte elevador también puede almacenar otro tipo de cosas.
  • Soporte para monitor fáciles de montar - Un diseño atento en el soporte doble pantalla significa que no necesitas preocuparte por el montaje difícil, hay una instalación súper fácil para el soporte pantalla, todo lo que necesita hacer es usar tornillos incluidos que se fijan en 4 patas al plataforma del soporte del monitor con almacenamiento. Con una instalación simple y multifunción, nuestro soporte ordenador sobremesa es conveniente y práctico para la vida diaria.
RebajasMás Vendido 10
Rfiver Soporte Monitor Madera Elevador Escritorio para Portatil Pantalla Ordenador PC Monitores con Soporte para Teléfono & Tableta y Gestión de Cables | Negro W425 x D235 x H100 MAX 30KG
  • ▶CONSTRUCCIÓN RESISTENTE Y DURADERA - Este soporte para monitor está fabricada con el panel MDF negro y mate de 12 mm de espesor con acabado de chorro de arena. Dimensión: 42,5 x 23,5 x 10 (H) cm.
  • ▶DISEÑO DE LA ERGONOMÍA - Este elevador monitor puede levantar la pantalla al nivel de los ojos para evitar la tensión y el daño al cuello y la espalda de las personas quienes trabajan mucho tiempo ante el ordenador.
  • ▶LA RANURA - Este soporte para pantalla hay un ranura para poner su móvil o tableta. También hay uno gestion de cables al lado.
  • ▶DETALLES DE PRODUCTO - Este soporte de ordenador portatil usa el diseño de esquinas redondeadas seguras, bordes lisos y pies antideslizantes.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR - Se puede montar en 5 minutos y sin necesidad de herramientas adicionales.

 

Últimas novedades en Soporte Elevador Ergonómico para Portátil

 

Nuevo
Soporte de madera para monitor de escritorio, 2 niveles, moderno, televisor LCD, portátil, estante elevador, plataforma elevadora
  • Diseño simple: el cuerpo negro del soporte de monitor es hermoso y elegante, muy adecuado para la oficina o el hogar. El soporte de monitor simple puede adaptarse a cualquier estilo de espacio
  • 【Materiales de alta calidad y duraderos】Nuestro soporte de monitor tiene una estructura de MDF resistente, una fuerte capacidad de carga, es resistente y duradero, y tiene una larga vida útil.
  • Cuida de tu salud: levanta la pantalla de tu ordenador, la pantalla de TV, el iMac o el portátil y mantén la pantalla a nivel de los ojos. Inconscientemente endereza la espalda, lo que alivia el dolor de cuello y espalda.
  • Ahorra más espacio: la ranura inferior proporciona espacio para teléfonos móviles y bolígrafos, clips de papel, grapas y otros pequeños artículos diarios. Proporciona espacio adicional para guardar cuadernos, notas, etc. para que puedas mantener tu oficina limpia y organizada.
  • Cómodo y práctico: este soporte de monitor con cajón es simple y fácil de montar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver y servirte.
Nuevo
Rurbeder Mesa plegable al aire libre - Mesa redonda plegable ultraligera pequeña | Mesa levantable portátil con bolsillo de red, suministros de equipo de viaje autónomo para acampar
  • Ajuste de segunda marcha: debido a que la mesa de camping portátil adopta un diseño retráctil y ajuste de dos velocidades, puedes ajustar la altura adecuada de acuerdo a tus propias necesidades.
  • Excelente material: la mesa de camping plegable pequeña tiene una estructura uniforme, buena estabilidad y sin olor peculiar porque está hecha de aleación de aluminio, y la mesa está hecha de ABS.
  • Estructura sólida: debido a que nuestra mesa redonda tiene 3 pies plegables y el triángulo tiene estabilidad, por lo que incluso si el suelo no está completamente nivelado, puede garantizar que tu mesa sea fuerte y estable.
  • Llevar convenientemente: la mesa de picnic plegable es fácil de almacenar y transportar, lo que hace que su uso sea más cómodo porque se puede instalar y desmontar rápidamente con su propia bolsa de almacenamiento.
  • Buena elección: esta mesa de camping al aire libre será la mejor y perfecta opción para tus actividades al aire libre, es mejor para tus alimentos, bebidas y otros equipos al aire libre.
Nuevo
XTYPE Plegable para portátil con soporte antideslizante para ordenador portátil, soporte ajustable, ángulo portátil, elevador, color blanco
  • ☃ Se puede ajustar a un ángulo cómodo y de altura según tus necesidades reales.
  • ☃ Ergonómicamente diseñado para facilitar la visualización y tiping, reducir el cuello, el hombro y el pan espinal.
  • ☃ Diseño plegable portátil, fácil de llevar.
  • ☃ Utiliza almohadillas de silicona antideslizantes para evitar cualquier riesgo de arañazos y colocación estable de tu equipo.
Nuevo
XTYPE Soporte para ordenador portátil de aluminio ventilador de refrigeración portátil radiador de elevación para soporte para tableta, soporte para portátil, accesorios para portátiles (color: A)
  • Para evitar que el portátil se raye y colocar el portátil de forma segura.
  • Los exclusivos puertos de ventilación térmica proporcionan flujo de aire a tu equipo.
  • La altura del soporte es ajustable para obtener la mejor posición de visualización y se puede instalar fácilmente sin herramientas
  • Es una buena manera de evitar que el valioso portátil se sobrecaliente, facilitar la carga, ahorrar espacio y mantener el escritorio limpio y ordenado.
  • Evita que te agaches en la pantalla para una mejor ergonomía, minimizar la fatiga del cuello, reparar la postura y decir adiós al dolor de cuello.
Nuevo
XTYPE Soporte portátil de aleación de aluminio ajustable para ordenador portátil Soporte plegable Soporte de enfriamiento de elevación Antideslizante (color : A)
  • Para lograr el nivel de visión perfecto, para que puedas corregir la postura, reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga ocular.
  • Hace que trabajar en casa, en la oficina o al aire libre sea muy cómodo.
  • Puede absorber y liberar eficazmente el calor, mantener el equipo fresco y evitar colisiones.
  • Se puede plegar en un tipo ultrafino, fácil de llevar.
  • Duradero y protector, para evitar arañazos y deslizamientos, y el borde acabado no dañará las manos.
Nuevo
XTYPE Aluminio soporte plegable para escritorio Riser Mute Cooling Fan Adjustable Notebook Stand for Computer Tablet (Color: A)
  • ✔ El soporte transparente para ordenador es muy duradero y transparente, combina perfectamente con tu decoración del hogar y cualquier color de la mesa.
  • ✔ El elevador de ordenador transparente se puede ajustar a la altura ideal y ángulo para ayudar a la relieve, el hombro, la parte trasera y los ojos.
  • ✔ Improve tiping, watching tv and sitting posture.
  • ✔ Mantén tu ordenador portátil fresco es la llave para extender tu vida.
  • ✔ El diseño hollow puede mejorar la ventilación y el flujo de aire y evitar que el portátil se sobrecaliente.
Nuevo
XTYPE Soporte de aluminio para portátil Ventilador de refrigeración portátil Radiador de elevación para soporte de tableta Soporte para computadora portátil Accesorios para portátil (color : B)
  • Para evitar que el portátil sufra posibles arañazos, y coloca el portátil firmemente.
  • Los puertos de ventilación térmica únicos proporcionan flujo de aire a tu equipo.
  • La altura del soporte es ajustable para obtener la mejor posición para que lo veas, y se puede instalar fácilmente sin herramientas
  • Es una buena manera de evitar que el valioso portátil se caliente, facilitar la carga, ahorrar espacio y mantener el escritorio limpio y ordenado.
  • Evita que te pongas en cuclillas en la pantalla para una mejor ergonomía, minimiza la fatiga del cuello, repara la postura y despídete del dolor de cuello.
Nuevo
Mesa plegable multifuncional de bambú para ordenador portátil Soporte elevable para ordenador portátil Adecuado para el desayuno del ordenador, el estudio, la lectura y la escritura(Large)
  • Esta mesa elevadora plegable puede ajustar el panel del escritorio para adaptarse a su posición, puede operar su computadora en una posición relajada y en su ángulo preferido para aliviar los dolores de hombro y la fatiga en el banco de trabajo.
  • Con un tope antideslizante para evitar que su computadora portátil se caiga, un pequeño cajón para almacenamiento y una ranura para una taza, este escritorio de bambú para computadora portátil tiene mucho espacio para que disfrute de su libro, Internet, computadora portátil y desayuno en la cama o en ¡el sofá!
  • Este soporte para computadora portátil de bambú está exquisitamente hecho, es respetuoso con el medio ambiente, seguro, resistente y duradero, perfecto para el hogar o la oficina, soporte para computadora portátil para cama, mesa para cama para niños, mini escritorio, mesa para sofá para computadora portátil, mesa de pie para trabajo de oficina.
  • Este escritorio portátil para computadora portátil se puede usar para colocar su computadora portátil en su cama o sofá, lo que le brinda mucha comodidad para su vida, con suficiente espacio para colocar su computadora portátil, almohadillas, libros, mouse, teléfono inteligente, desayuno, etc. en el escritorio.
  • El diseño de este botón de mesita de noche portátil le permite ajustar las patas y las esquinas resistentes a los impactos evitan que sus manos se rayen. Tipo plegable, peso ligero, fácil de transportar, simple y cómodo de usar, después de su uso, puede doblar esta bandeja de cama para computadora portátil en un tamaño compacto y guardarla en el sofá o debajo de la cama.
Nuevo
Mesa plegable multifuncional de bambú para ordenador portátil Soporte elevable para ordenador portátil Adecuado para el desayuno del ordenador, el estudio, la lectura y la escritura(Medium)
  • Esta mesa elevadora plegable puede ajustar el panel del escritorio para adaptarse a su posición, puede operar su computadora en una posición relajada y en su ángulo preferido para aliviar los dolores de hombro y la fatiga en el banco de trabajo.
  • Con un tope antideslizante para evitar que su computadora portátil se caiga, un pequeño cajón para almacenamiento y una ranura para una taza, este escritorio de bambú para computadora portátil tiene mucho espacio para que disfrute de su libro, Internet, computadora portátil y desayuno en la cama o en ¡el sofá!
  • Este soporte para computadora portátil de bambú está exquisitamente hecho, es respetuoso con el medio ambiente, seguro, resistente y duradero, perfecto para el hogar o la oficina, soporte para computadora portátil para cama, mesa para cama para niños, mini escritorio, mesa para sofá para computadora portátil, mesa de pie para trabajo de oficina.
  • Este escritorio portátil para computadora portátil se puede usar para colocar su computadora portátil en su cama o sofá, lo que le brinda mucha comodidad para su vida, con suficiente espacio para colocar su computadora portátil, almohadillas, libros, mouse, teléfono inteligente, desayuno, etc. en el escritorio.
  • El diseño de este botón de mesita de noche portátil le permite ajustar las patas y las esquinas resistentes a los impactos evitan que sus manos se rayen. Tipo plegable, peso ligero, fácil de transportar, simple y cómodo de usar, después de su uso, puede doblar esta bandeja de cama para computadora portátil en un tamaño compacto y guardarla en el sofá o debajo de la cama.
Nuevo
Escritorio de bambú para ordenador portátil Mesa de sofá plegable con cajones de almacenamiento y agujeros de radiación de calor de uso doméstico para navegar, leer, escribir y comer
  • Este escritorio para computadora portátil está hecho de bambú de alta calidad con excelente artesanía, natural, respetuoso con el medio ambiente, seguro, resistente y duradero, más fuerte que los soportes de plástico, el escritorio especialmente construido puede soportar cargas pesadas sin desgaste ni deformación.
  • Esta mesa plegable se puede usar para sostener su computadora portátil o en la cama o el sofá, hay suficiente espacio para que disfrute de libros, internet, computadora portátil y desayuno en la cama o en el sofá, adecuada para estudiantes, personas que trabajan de pie o necesita una cama de recuperación después de la cirugía.
  • Esta mesa elevadora plegable tiene esquinas resistentes a los impactos para evitar rayones y botones diseñados para ajustar las patas a diferentes alturas, brindándole una mejor experiencia visual.
  • Su panel superior de mesa de ajuste le permite leer, estudiar o trabajar cómodamente y es muy práctico para usar no solo como mesa para computadora portátil, sino también como bandeja de TV, mesa de servicio para pacientes/niños, mesa para computadora portátil, mesa de lectura, escritorio, estantería, escritorio para niños, soporte para tabletas, bandeja de desayuno, mesa para colorear, mesa de trabajo para la cama, piso, sofá, sillón reclinable, automóvil y cuando viaja.
  • Esta mesa bandeja de cama con un tope antideslizante evita que las computadoras portátiles se caigan con facilidad, también tiene un pequeño cajón para guardar artículos como bolígrafos, notas o teléfonos celulares sin preocuparse de que el cajón se deslice, y una ranura para una taza, haciendo ¡Es un gran regalo para su familia o amigos!
Nuevo
Soporte plegable de bambú para mesa de ordenador portátil, soporte pequeño de ajuste para ordenador portátil, bandeja para servir el desayuno para surfear, leer, escribir y comer(sin ventilador)
  • Esta bandeja de cama de bambú multifuncional viene con un panel de escritorio de ajuste de elevación que se puede ajustar para adaptarse a sus necesidades, brindando una mejor experiencia de visualización y permitiéndole leer con mayor comodidad.
  • Con un tope antideslizante para evitar que su computadora portátil se caiga fácilmente, un pequeño cajón para almacenamiento y una ranura para una taza, este escritorio para computadora portátil siempre tiene suficiente espacio para que disfrute de su libro, Internet, computadora portátil y desayuno en la cama. o en el sofá.
  • Este escritorio para computadora portátil está hecho de bambú de alta calidad, mano de obra exquisita, respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero, más fuerte que los soportes de plástico, el escritorio especialmente construido puede soportar cargas pesadas, no se desgastará ni deformará, puede estar seguro de uso a largo plazo.
  • Esta bandeja de cama para computadora portátil se puede usar para colocar su computadora portátil o ponerla en la cama o el sofá, también se puede usar como bandeja de mesa de comedor de TV, escritorio de cama para pacientes/niños, escritorio vertical para trabajadores de oficina, bandeja de libros lectores, escritura para niños escritorio, etc
  • Las esquinas de esta mesa parachoques están pulidas a mano sin rebabas para evitar que se rayen las manos. El diseño del botón le permite ajustar las patas de la mesa, lo que es perfecto para estudiantes, personas que trabajan de pie o necesitan recuperarse de la cama después de una cirugía, por lo que es una opción de regalo perfecta para su familia o amigos.
Nuevo
JK Bag, Peach Heart Jk Uniforme, Corazón forma de corazón ventana japonesa bolso de la escuela, para Lolita Comic DIY Cosplay
  • Adecuado para muchas ocasiones: esta bolsa es muy adecuada para la escuela, el trabajo, el gimnasio, deportes, viajes, equipaje, viajes de negocios, senderismo, camping o juegos de rol, fiestas temáticas, exposiciones de animación, etc.
  • 【Bolso duradero】: este bolso está hecho de piel sintética de alta calidad. El bolso adopta exquisitas costuras aerodinámicas, que es duradero, fácil de limpiar.
  • 【Capacidad para muchas cosas】: la bolsa de anime para niñas puede contener un pequeño ordenador portátil, carpeta, revistas, libros, ropa, etc. Adecuado para la vida cotidiana, la vida de vuelta a la escuela, compras y viajes.
  • No es fácil de romper. Puedes poner algunos pines, broches, insignias, llaveros, postales o fotos en la zona transparente o bolsa sin preocuparte por dañarlo.
  • 【El regalo perfecto】: este bolso de mujer también es el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, para novias, hijas y madres.
Nuevo
lencyotool Elevador de acrílico para computadora, Soporte para Teclado acrílico 2D de Escritorio, Soporte de Monitor Transparente 2D para el hogar, la Oficina, la Escuela y los Negocios
  • ⊙Material de alta calidad: hecho de material acrílico de alta calidad, nuestro estante acrílico de escritorio es duradero, grueso, resistente, suave, anticorrosión y no se oxida fácilmente.
  • ⊙Construcción robusta: el soporte acrílico para computadora está diseñado con una construcción ergonómica y resistente, por lo que le permite soportar con confianza una variedad de dispositivos de hasta 50 libras.
  • ⊙Ahorro de espacio: minimice el desorden y ahorre su valioso espacio en el escritorio con nuestro elevador de acrílico para computadora, lo que significa más espacio debajo para su teclado y mouse de tamaño completo.
  • ⊙Plataforma transparente: el soporte acrílico para monitor de computadora utiliza una plataforma transparente y material acrílico finamente pulido, que puede complementar cualquier decoración en su hogar u oficina.
  • ⊙Ocasiones aplicables: ya sea en casa o en la oficina, nuestro soporte de acrílico transparente para monitor es muy portátil y tiene múltiples aplicaciones. Se puede usar como un elegante soporte para PC, soporte para TV y soporte para computadora portátil.
Nuevo
Gidenfly Soporte para computadora portátil para Escritorio,Elevador de computadora Ajustable de 150° con dispersión de Calor | Tenedor de elevación Desmontable del Ordenador portátil del Juego
  • ℴ[Soporte elevador para computadora portátil] El soporte para computadora portátil para escritorio adopta un diseño de elevación y viene con espacio de almacenamiento de doble capa, adecuado para computadoras portátiles, tabletas, monitores y teclados pequeños, etc.
  • ℴ[Disipación de calor rápida] Al poder evitar que la computadora portátil se vea afectada por la alta temperatura, Laptop Riser tiene un buen rendimiento de disipación de calor, lo que mejora su experiencia de usuario.
  • ℴ[Soporte ajustable para computadora portátil] Equipado con silicona suave antideslizante para proteger su computadora portátil contra rasguños, el soporte para computadora se puede ajustar en múltiples ángulos (150), satisfaciendo sus diversas necesidades.
  • ℴ[Potencia de rodamiento] Con una estructura sólida y una capacidad de carga de más de 10 kg, el soporte ajustable para computadora portátil es resistente al desgaste y resistente, hecho de acero al carbono de calidad.
  • ℴ[Aplicación variable] Al poder hacer su vida más conveniente, el soporte de refrigeración para computadora portátil es adecuado para varios tamaños de computadoras portátiles, compatible con computadoras de 12 a 18 pulgadas.
Nuevo
Ecoticfate Asientos de coche para perros, asientos elevadores desmontables para cachorros, asientos de seguridad de viaje, cama de perro con cojín suave para coche, lavable y portátil
  • Material cómodo: el elevador de asiento de coche para perros está hecho de tecnología de laminación de PVC impermeable, ligero y cómodo, diseño bien ventilado para un flujo de aire óptimo.
  • Seguridad de conducción y comodidad: estos asientos de coche para perros están diseñados para conducir. Integrado para proteger la seguridad de tu mascota, conduciendo sin preocuparte de que tu mascota te moleste.
  • Mantener en orden: bolsillos laterales dobles integrados en los asientos de coche para perros pequeños que te proporcionan espacio de almacenamiento adicional, puedes poner el perro necesita aperitivos, juguetes, etc. en el interior.
  • Cómodo de instalar: el asiento elevador para perro con cinturones de seguridad en la parte inferior se puede fijar a los enchufes en los asientos traseros para fijar este asiento de coche para perro. Hay bolsas de almacenamiento en ambos lados para guardar las necesidades diarias de las mascotas.
  • Adecuado para mascotas pequeñas: el asiento elevador para perros con cinturones de seguridad puede acomodar fácilmente perros de tamaño pequeño, como pomerania, perro salchicha, mini caniche, pug y corgi galés Pembroke. Adecuado para casi todo tipo de vehículos, coches, camiones, SUV, etc.
Nuevo
HMTOHL Soporte for Monitor de computadora Abrazadera Escritorio Estante de TV Elevadores Brazo de Madera de 2 Niveles Organizador de Almacenamiento de Escritorio
  • 1. Multifuncional, puede admitir monitores / pantallas de PC, computadoras portátiles, impresoras, máquinas de fax, elevadores de pantalla de computadora, soportes para monitores de TV, estantes para teclado, etc.
  • 2. El soporte para computadora portátil también es un gran accesorio de escritorio para mejorar la organización visual de su escritorio.
  • 3. Eleva la pantalla para mejorar la visibilidad y reduce el dolor de cuello y espalda
  • 4. Adecuado para cualquier lugar del hogar, como sala de estudio, oficina, sala de estar, dormitorio
  • 5. Fácil de montar
Nuevo
Silla de Ruedas Liviana Sillas de Ruedas eléctricas Plegables para Adultos Motores duales de energía 500w Silla de Ruedas portátil de batería Dual con batería de Litio 6a para Adultos Transferenci
  • Controlador de mano izquierda y derecha opcional】 La silla de ruedas eléctrica con controlador de mano derecha se envía de forma predeterminada cuando se envía, si necesita ajustarse a la mano izquierda, contáctenos al realizar un pedido.
  • Control inteligente de 360°: silla de ruedas liviana Joystick universal inteligente impermeable de 360°, se puede detener la operación con una sola mano, se pueden usar las manos izquierda y derecha, esta silla de ruedas eléctrica se puede operar en césped, grava o nieve
  • Resorte de doble choque: el cráneo eléctrico hinchado con doble choque no se desliza, la rueda antivuelco y el neumático resistente a las puñaladas lo mantienen seguro, estable y cómodo, con cinturón de seguridad ajustable
  • Diseño de motor dual: silla de transporte con motores duales, baja tasa de fallas, larga vida útil, velocidad de arranque rápida y fuerte capacidad de escalada cargando de 3 a 6 horas, la batería de litio de 24 V 6 Ah se puede renovar 12 KM
  • Ligero y fácil de plegar: esta silla de ruedas se pliega fácilmente en 3 segundos, es muy compacta y ordenada después de plegarse. Se puede colocar fácilmente en la cajuela de la mayoría de los vehículos
Nuevo
Silla de Ruedas Liviana Sillas de Ruedas eléctricas Plegables para Adultos Motores duales de energía 500w Silla de Ruedas portátil de batería Dual con batería de Litio 6a para Adultos Transferenci
  • Controlador de mano izquierda y derecha opcional】 La silla de ruedas eléctrica con controlador de mano derecha se envía de forma predeterminada cuando se envía, si necesita ajustarse a la mano izquierda, contáctenos al realizar un pedido.
  • Control inteligente de 360°: silla de ruedas liviana Joystick universal inteligente impermeable de 360°, se puede detener la operación con una sola mano, se pueden usar las manos izquierda y derecha, esta silla de ruedas eléctrica se puede operar en césped, grava o nieve
  • Resorte de doble choque: el cráneo eléctrico hinchado con doble choque no se desliza, la rueda antivuelco y el neumático resistente a las puñaladas lo mantienen seguro, estable y cómodo, con cinturón de seguridad ajustable
  • Diseño de motor dual: silla de transporte con motores duales, baja tasa de fallas, larga vida útil, velocidad de arranque rápida y fuerte capacidad de escalada cargando de 3 a 6 horas, la batería de litio de 24 V 6 Ah se puede renovar 12 KM
  • Ligero y fácil de plegar: esta silla de ruedas se pliega fácilmente en 3 segundos, es muy compacta y ordenada después de plegarse. Se puede colocar fácilmente en la cajuela de la mayoría de los vehículos
Nuevo
Mesa de Pintura para el hogar, Escritorio para Ordenador portátil, elevación móvil, Plegable, Escritorio Simple, Mesa de Pintura, mesas de Dibujo
  • Este escritorio es para artistas, ingenieros, artesanos, arquitectos, aficionados, se utiliza como mesa de trabajo de arte, etc.
  • Nuestra mesa de dibujo le permite mantenerse inspirado y organizado con facilidad.
  • Ideal para todo, desde dibujar, escribir y pintar hasta dibujar arquitectura o diseño gráfico, es la solución ideal sea cual sea su oficio, afición o profesión artística.
  • Nuestros escritorios de arte están destinados a ser la pieza central de cualquier estudio, perfectos para todas las formas de artes y oficios y trabajos de diseño profesional.
  • Al ajustar la superficie de la mesa al ángulo deseado, puede trabajar con mayor libertad y comodidad.
Nuevo
MEDCOK Reposapiés Ajustable para Debajo del Escritorio en el Trabajo, Soporte ergonómico para reposapiés Que Mejora la Postura y la circulación, Elevador de pies de Escritorio mecedor Negro
  • Reposapiés ergonómico debajo del escritorio: Medición de la superficie del área del pie grande.Ideal para personas de baja estatura cuyos pies a menudo cuelgan de sus sillas.Facilita el asiento activo que mantiene las piernas en movimiento y la sangre en movimiento.Ayudarle a mantenerse cómodo.
  • Robusto, duradero y resistente: marcos de material PP más gruesos de primera clase, parte inferior de nervaduras de construcción fuerte, resistente y duradero, resiste el uso sostenido.La carga máxima puede ser de hasta 120 libras, segura y confiable.
  • Fácil de montar: muy fácil de montar y sin necesidad de otras herramientas.Simplemente monte las 2 ruedas de desplazamiento.1. Identifique el orden de las piernas hacia adelante y hacia atrás de acuerdo con la posición de la hebilla y la flecha.2. Las ruedas de desplazamiento izquierda y derecha están claramente marcadas.
  • Amplia aplicación: el diseño liviano y portátil permite un soporte ergonómico donde quiera que vaya.Ayuda a corregir la postura al sentarse y mejorar la eficiencia en el trabajo.Ideal tanto para adultos como para niños cuando trabajan y estudian, en casa y en la oficina, debajo del reposapiés del escritorio.
  • Adecuado para escenarios múltiples: un reposapiés perfecto para debajo del escritorio en el trabajo debe tener una altura ajustable para varios escritorios, también puede usar un reposapiés de escritorio para que los niños toquen el piano y el kit de batería, o será un reposapiés de computadora debajo del escritorio cuando jugar juegos de computadora y ver series de televisión, etc.

 

Opiniones de los clientes que compran LORYERGO Soporte Elevador Ergonómico para Portátil

Como la opinión de los compradores siempre es muy importante, hemos hecho una pequeña recopilación de lo que piensan la personas que han comprado estos productos.

No te olvides antes de hacer tu compra de leer bien los comentarios de los clientes, así podrás hacerte una idea de si estás escogiendo el producto adecuado y si se adapta a tus necesidades.

Para ver las opiniones de la gente que compra LORYERGO Soporte Elevador Ergonómico para Portátil, puedes pinchar en el que más te guste y podrás leer todos los comentarios que han dejado, juntos con más características y respuestas a las preguntas de los consumidores.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

 

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados